Los packs de lanzamiento de Xbox One en Game Reino Unido
Value Pack – £469.99
Consola Xbox One Day One Edition con FIFA 14 o Forza Motorsport 5
Un juego adicional a elegir entre: Ryse Son of Rome, Forza Motorsport 5, Dead Rising 3, Battlefield 4, Need For Speed Rivals, FIFA 14, Madden NFL 25 or NBA 2K14
Movie Pack – £499.99
Dos películas Blu-ray a elegir entre: Pacific Rim, Wolverine, Despicable Me 2, Alan Partridge: Alpha Papa, Man of Steel, Kick-Ass 2
GAMEware Starter Pack, que incluye el Play & Charge Kit, cable HDMI y Kinect Wall Mount & Clip
Premium Pack – £509.99
Consola Xbox One Day One Edition console con FIFA 14 o Forza Motorsport 5
Un juego adicional a elegir entre: Ryse Son of Rome, Forza Motorsport 5, Dead Rising 3, Battlefield 4, Need For Speed Rivals, FIFA 14, Madden NFL 25 or NBA 2K14
Una película Blu-ray a elegir entre: Pacific Rim, Wolverine, Despicable Me 2, Alan Partridge: Alpha Papa, Man of Steel, Kick-Ass 2
12 meses de membresía de Xbox Live Gold
Epic Pack – £549.99
Un juego adicional a elegir entre Ryse Son of Rome, Forza Motorsport 5, Dead Rising 3, Battlefield 4, Need For Speed Rivals, FIFA 14, Madden NFL 25 or NBA 2K14
3 películas Blu-ray a elegir entre: Pacific Rim, Wolverine, Despicable Me 2, Alan Partridge: Alpha Papa, Man of Steel, Kick-Ass 2
GAMEware Starter Pack, que incluye Play & Charge Kit, cable HDMI y Kinect Wall Mount & Clip
Otras ventajas para el día de lanzamiento de Xbox One:
Fighter Within y LEGO Marvel Super Heroes a mitad de precio.
Call of Duty Ghosts por £40 (gratis si traes la versión para de la actual generación)
£10 de descuento en Forza Motorsport 5, Dead Rising 3, Ryse Son of Rome, FIFA 14, Battlefield 4, Need For Speed: Rivals, NBA 2K14, Madden NFL 25, y en las suscripciones de 12 de meses de Xbox LIVE.
Pacific Rim, Wolverine, Despicable Me 2, Alan Partridge: Alpha Papa, Man of Steel, and Kick-Ass 2, en edición Blu-ray a £12.99 cada una.