Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Esperando la salida de la consola y la semana despues con vacaciones XD XD XD .

PD: Esta wapo lo del skydrive.
La semana que viene sale la consola.

Si lo dices asi parece que queda menos.
ImagenImagenImagen

It’s almost time. There are just 11 days to go before Xbox One’s worldwide launch on Nov. 22, and all the wheels at Xbox HQ are in motion.

Phil Spencer, Corporate Vice President, Microsoft Studios, previously shared with IGN that games in Xbox One’s launch lineup, including “Dead Rising 3,” “Forza Motorsport 5,” “Ryse: Son of Rome” and “Zoo Tycoon” have finished development. Today, we’re excited to announce that they’ve also officially gone gold, and are currently being published, packaged and shipped to retailers at this very moment.

Check out the photographs below of Xbox One games as they’re being carefully prepared to make their journey to gamers all around the world in time for launch, and be sure to stay tuned to Xbox Wire for all the latest Xbox One news.

http://news.xbox.com/2013/11/games-gold

Imagen

Imagen
WILL_2 escribió:
jusilus escribió:Estoy viendo que en la competencia y 360 tenemos Diablo 3 y Warframe, pero en la One no. Esto tiene pinta de ser una prueba más que obvia del retraso de los kits de desarrollo.

Para matar el tiempo: "El por qué de XBOX One Son más de 20 exclusividades"

http://soloxboxone.com/2013/11/el-por-q ... conocidas/

Warframe NO sale en 360, el que sale en 360 ( y no sale en PS4 y por el momento tampoco en One ) es Warface, de Cryteck ;)

Warframe saldra para one, ya lo comentaros los desarrolladores que despues de lo de la autopublicacion serian estupidos no llevar su producto a Xbox one con la comunidad tan grande de jugadores que tiene xbox... lo mismo con Warface ( el de crytek ), por ahora solo lo llevan a 360 por que hasta hace muy poco tiempo no se sabia nada del modelo de negocio de MS con el tema de los F2P...

con respecto a Diablo 3, blizzard ya comento cuando saco Diablo 3 en PS360 que actualmente solo tenian 1 diablo 3 para la nextgen en desarrollo ( el de PS4, sin contar el de PC ), pero no por que no quieran llevar el Diablo 3 ( mas la expansion ) a ONE, esto es por que no tenian los devkits finales y tampoco tienen el equipo suficiente para portear 2 juegos al mismo tiempo, quieren terminar primero 1 ( la de PS4 ) y luego ponerse con la otra ( la de ONE ), con Diablo 3 paso exactamente lo mismo, primero se anuncio para PS3 y a los pocos meses se anuncio la de 360... yo por esto no me preocuparia...

Perdón, me he colado, entre que van de lo mismo y se llaman igual me he hecho la picha un lío. Sorry.
jusilus escribió:
WILL_2 escribió:
jusilus escribió:Estoy viendo que en la competencia y 360 tenemos Diablo 3 y Warframe, pero en la One no. Esto tiene pinta de ser una prueba más que obvia del retraso de los kits de desarrollo.

Para matar el tiempo: "El por qué de XBOX One Son más de 20 exclusividades"

http://soloxboxone.com/2013/11/el-por-q ... conocidas/

Warframe NO sale en 360, el que sale en 360 ( y no sale en PS4 y por el momento tampoco en One ) es Warface, de Cryteck ;)

Warframe saldra para one, ya lo comentaros los desarrolladores que despues de lo de la autopublicacion serian estupidos no llevar su producto a Xbox one con la comunidad tan grande de jugadores que tiene xbox... lo mismo con Warface ( el de crytek ), por ahora solo lo llevan a 360 por que hasta hace muy poco tiempo no se sabia nada del modelo de negocio de MS con el tema de los F2P...

con respecto a Diablo 3, blizzard ya comento cuando saco Diablo 3 en PS360 que actualmente solo tenian 1 diablo 3 para la nextgen en desarrollo ( el de PS4, sin contar el de PC ), pero no por que no quieran llevar el Diablo 3 ( mas la expansion ) a ONE, esto es por que no tenian los devkits finales y tampoco tienen el equipo suficiente para portear 2 juegos al mismo tiempo, quieren terminar primero 1 ( la de PS4 ) y luego ponerse con la otra ( la de ONE ), con Diablo 3 paso exactamente lo mismo, primero se anuncio para PS3 y a los pocos meses se anuncio la de 360... yo por esto no me preocuparia...

Perdón, me he colado, entre que van de lo mismo y se llaman igual me he hecho la picha un lío. Sorry.

nada hombre, solo lo digo por si alguien tiene la esperanza dever a los "ninjas del espacio" en 360, que sepa que no...

en one, SI, pero en 360 por suerte o por desgracia no los veremos XD
cfull está baneado por "SPAMMER"
Desbloquearemos logros por ver la TV en Xbox One

http://zonaxbox.info/desbloquearemos-logros-por-ver-la-tv-en-xbox-one/
NucelarGen escribió:
ImagenImagenImagen

It’s almost time. There are just 11 days to go before Xbox One’s worldwide launch on Nov. 22, and all the wheels at Xbox HQ are in motion.

Phil Spencer, Corporate Vice President, Microsoft Studios, previously shared with IGN that games in Xbox One’s launch lineup, including “Dead Rising 3,” “Forza Motorsport 5,” “Ryse: Son of Rome” and “Zoo Tycoon” have finished development. Today, we’re excited to announce that they’ve also officially gone gold, and are currently being published, packaged and shipped to retailers at this very moment.

Check out the photographs below of Xbox One games as they’re being carefully prepared to make their journey to gamers all around the world in time for launch, and be sure to stay tuned to Xbox Wire for all the latest Xbox One news.

http://news.xbox.com/2013/11/games-gold

Imagen

Imagen

Por que no lo adelantan? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
defensivepepe escribió:
ahona escribió:2º aviso.

O dejáis los offtopic y las faltas de respeto o empezamos con los bans.

Que empiecen los baneos...

Imagen
cfull escribió:Desbloquearemos logros por ver la TV en Xbox One

Jajaja seguro que uno de los logros es si te tragas una peli de sobremesa de antena 3 sim sobarte...
Una pregunta absurda gente... ¿Es posible que haya visto juegos de XboxOne a la venta? Es que esta mañana iba en coche y al pasar por un tienda en BCN me ha parecido ver carátulas de juegos de la XboxOne! Es producto de mi imaginación orgasmica? O algo que me habre fumado estaba en mal estado? [fumando]
Nuevo vídeo de Ryse: Son of Rome, esta vez nos muestra The Hunted Swamps.

Aún no está en YouTube, dejo el enlace a IGN.

http://uk.ign.com/videos/2013/11/11/ryse-developer-flythrough-the-haunted-swamps
rayuny escribió:Una pregunta absurda gente... ¿Es posible que haya visto juegos de XboxOne a la venta? Es que esta mañana iba en coche y al pasar por un tienda en BCN me ha parecido ver carátulas de juegos de la XboxOne! Es producto de mi imaginación orgasmica? O algo que me habre fumado estaba en mal estado? [fumando]

En todo caso sera muy bueno el material que fumaste... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso en que tienda de barcelona???
rayuny escribió:Una pregunta absurda gente... ¿Es posible que haya visto juegos de XboxOne a la venta? Es que esta mañana iba en coche y al pasar por un tienda en BCN me ha parecido ver carátulas de juegos de la XboxOne! Es producto de mi imaginación orgasmica? O algo que me habre fumado estaba en mal estado? [fumando]

Posiblemente ya haya juegos a la venta, sin ir más lejos, la fecha de salida del CoD es mañana dia 12, y el de Ps4 está a la venta desde el dia 5.

Sí, es posible. Algún que otro multi.
Strife 117 escribió:Nuevo vídeo de Ryse: Son of Rome, esta vez nos muestra The Hunted Swamps.

http://uk.ign.com/videos/2013/11/11/ryse-developer-flythrough-the-haunted-swamps

Ryse me la pone como el culo de un ciclista.

Es posible que no se hayan filtrado los logros de ningún juego a estas alturas?!

Ya hay juegos a la venta, pero la consola no!.
djber escribió:

En todo caso sera muy bueno el material que fumaste... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso en que tienda de barcelona???

Que cabron, jajaja! [pos eso] Al pasar por saimaya me ha parecido verlo, pero iba por el carril taxi a tope y una tía dándome la brasa, así que no estoy seguro del todo! Parezco un jodido niñato de cinco años esperando a los reyes magos!!! Y tengo 37! Preocupante... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Exacto amigo.

De echo, en el Fnac de CC Nueva Condomina de Murcia está el Call Of Duty: Ghost para PS4 y Xbox One. Cogí ambas cajas y...

La caja de PS4 es más o menos de la misma estatura que las de PS3, solamente que azules.

Y las de Xbox One son super finas, menos de la mitad que las actuales y más o menos un poco más altas que las actuales cajas de PS3.
Mirad lo que pone en el palé de la derecha... "Material pesado". No me extraña, si los palés están cargados de Zombies!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Kastellanos escribió:

Exacto amigo.

De echo, en el Fnac de CC Nueva Condomina de Murcia está el Call Of Duty: Ghost para PS4 y Xbox One. Cogí ambas cajas y...

La caja de PS4 es más o menos de la misma estatura que las de PS3, solamente que azules.

Y las de Xbox One son super finas, menos de la mitad que las actuales y más o menos un poco más altas que las actuales cajas de PS3.

Gracias tío, pensaba que tenía demencia o algo parecido! Más que nada es que tengo algún juego pagado, además de la consola pero no me han avisado para recoger nada! Aunque tampoco sirve de nada, pero por la ilusión que todo lo puede....

PD. Seguiré fumando [fumando]
Strife 117 escribió:Nuevo vídeo de Ryse: Son of Rome, esta vez nos muestra The Hunted Swamps.

Se que ya van varios asi, pero que esto no va mejor en el post de Ryse en el subforo juegos?

hilo_ryse-son-of-rome_1628829

Es por que a mi me da por que estos son un poco spoilers, yo por lo general no quiero ver mas info de algun juego asi, por que luego le compro y como que da por ver lo visto. y bueno el sentido del subforo y el tema

Besos
rayuny escribió:Que cabron, jajaja! [pos eso] Al pasar por saimaya me ha parecido verlo, pero iba por el carril taxi a tope y una tía dándome la brasa, así que no estoy seguro del todo! Parezco un jodido niñato de cinco años esperando a los reyes magos!!! Y tengo 37! Preocupante... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Preocupante?? eso me parece la hostia, ese punto de jugón a mi me encanta y espero que no se pierda nunca.

Saludos.
El 22 cumplo 47 tacos y lo que me preocupa es no tener el puntazo este jajaja

Saludos!
Bugui escribió:El 22 cumplo 47 tacos y lo que me preocupa es no tener el puntazo este jajaja

Saludos!

Vaya regalazo de cumpleaños, ¿eh? :)
Me banearon hace 15 días...
...alguien me resume las últimas 1000 páginas?

Imagen
joder no me quedan uñas...
O Dae_soo escribió:Me banearon hace 15 días...

Imagen

Bienvenido de nuevo camarada, ya eres oficialmente otro más del club de los ex-convictos del hilo [carcajad]
por O Dae_soo hace 1 minuto

Me banearon hace 15 días...

pues lo de siempre 720p vs 1080p vs 900p, etc etc , quien la tiene mas larga etcetc etc
defensivepepe escribió:
ahona escribió:2º aviso.

O dejáis los offtopic y las faltas de respeto o empezamos con los bans.

Que empiecen los baneos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

mmmm

no hay ganas xD

Paso palabra

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
joder, ¿es normal tanto hilo de censo de compradores de xbox one? me veo abriendo uno "censo de usuarios xbox one de mi bloque" a este paso.
fuji escribió:joder es normal tanto hilo de censo de compradores de xbox one? me veo abriendo uno "censo de usuarios xbox one de mi bloque" a este paso.

Yo voy a abrir un censo de la gente que compro one y su nombre empieza por M y contiene al menos una U
xD

Imagen

Y entrar como invitado y leer no porque...

Voy a abrir un censo de los que la compramos en mi casa. Será corto XD

Imagen

las mismas historias de siempre, los primeros baneados de xbox one y que la competencia en vez de dejar las cosas claras de un principio como hizo microsoft pues esta empezando a soltar las perlas a 4 dias del lanzammiento. [qmparto] [qmparto]
cfull escribió:Desbloquearemos logros por ver la TV en Xbox One

por ver tele 5 mas de 1 minuto te dan un logro de 10 g. Si ves salvame 3 veces te dan uno de 150 g. El logro se llama: Que haces, insensato !
Stylish escribió:

Ryse me la pone como el culo de un ciclista.

Es posible que no se hayan filtrado los logros de ningún juego a estas alturas?!

También me llama la atención no saber nada de logros de los juegos de salida
Grinch escribió:
fuji escribió:joder es normal tanto hilo de censo de compradores de xbox one? me veo abriendo uno "censo de usuarios xbox one de mi bloque" a este paso.

Yo voy a abrir un censo de la gente que compro one y su nombre empieza por M y contiene al menos una U
xD

jusilus escribió:

Imagen

Y entrar como invitado y leer no porque...

Voy a abrir un censo de los que la compramos en mi casa. Será corto XD

No déis ideas anda XD

"censo de gente baneada hace 15 dias y que quiere saber que paso estos dias" XD
gominio está baneado por "Game Over"
jusilus escribió:SkyDrive coming to Xbox One

http://majornelson.com/

El campo de beisbol ese que es? una foto? Es que esos bordes negros.. O.o
La ironía en el foro veo que sigue por el mismo nivel de cuando me echaron [noop] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gominio escribió:

Es una foto a 14k.
gominio escribió:

Son normales los bordes negros, es una foto panoramica de mucha resolucion, para mostrarla entera al ser tan panoramica se ve así, incluso podria tener mas bordes negros si fuese mas larga, luego se acerca y explica que haciendo zoom se ve muy bien y te puedes mover n ella con mucha soltura y con todo lujo de detalle. Yo que trabajo con fotos panoramicas sacadas con el galaxy S4 lo veo bastante bien.
Skydrive te da almacenamiento ilimitado?? Esta confirmado por MS?
O Dae_soo escribió:La ironía en el foro veo que sigue por el mismo nivel de cuando me echaron [noop] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hace poco entro en la tienda un niño con su madre comentandole al niño que la "hironia" era una droga muy mala

xDDDDDDDDDDDDDDD
( es que me lo has recordado xD)
ilihanne escribió:Skydrive te da almacenamiento ilimitado?? Esta confirmado por MS?

¿Almacenamiento ilimitado? Me descuido un rato del foro y ya no estoy al día... [triston]
GameSkizzo escribió:Curioso chicos... ahora la competencia también va a grabar y monitorizar lo que se haga en su consola al igual que xbox one... y la gente está diciendo "mejor, más seguridad para todos" y lindezas de ese tipo.

Acabo de confirmar que la gente tiene una doble moral y fe ciega que roza lo absurdo.

http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/sony-puede-grabar-y-monitorizar-tu-actividad-en-playstation-network/44672/1932028#comment-wrapper

Santificados sean los Ori!
GameSkizzo escribió:offtopicazo

luego llegan los baneos a este hilo.....
GameSkizzo escribió:Curioso chicos... ahora la competencia también va a grabar y monitorizar lo que se haga en su consola al igual que xbox one... y la gente está diciendo "mejor, más seguridad para todos" y lindezas de ese tipo.

Acabo de confirmar que la gente tiene una doble moral y fe ciega que roza lo absurdo.

http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/sony-puede-grabar-y-monitorizar-tu-actividad-en-playstation-network/44672/1932028#comment-wrapper

Dejar las competéncias, rivalidades y bla blasidades... que quedan 11 días sólo :)

xPremoh escribió:
ilihanne escribió:Skydrive te da almacenamiento ilimitado?? Esta confirmado por MS?

¿Almacenamiento ilimitado? Me descuido un rato del foro y ya no estoy al día... [triston]

Yo tengo entendido que el almacenamiento es ilimitado para temas de game DVR pero dudo que sea para SkyDrive, si es así, de perlas pq también lo uso en el Windows Phone :P
143083 respuestas