WILL_2 escribió:jusilus escribió:Estoy viendo que en la competencia y 360 tenemos Diablo 3 y Warframe, pero en la One no. Esto tiene pinta de ser una prueba más que obvia del retraso de los kits de desarrollo.
Para matar el tiempo: "El por qué de XBOX One Son más de 20 exclusividades"
http://soloxboxone.com/2013/11/el-por-q ... conocidas/
Warframe NO sale en 360, el que sale en 360 ( y no sale en PS4 y por el momento tampoco en One ) es Warface, de Cryteck
Warframe saldra para one, ya lo comentaros los desarrolladores que despues de lo de la autopublicacion serian estupidos no llevar su producto a Xbox one con la comunidad tan grande de jugadores que tiene xbox... lo mismo con Warface ( el de crytek ), por ahora solo lo llevan a 360 por que hasta hace muy poco tiempo no se sabia nada del modelo de negocio de MS con el tema de los F2P...
con respecto a Diablo 3, blizzard ya comento cuando saco Diablo 3 en PS360 que actualmente solo tenian 1 diablo 3 para la nextgen en desarrollo ( el de PS4, sin contar el de PC ), pero no por que no quieran llevar el Diablo 3 ( mas la expansion ) a ONE, esto es por que no tenian los devkits finales y tampoco tienen el equipo suficiente para portear 2 juegos al mismo tiempo, quieren terminar primero 1 ( la de PS4 ) y luego ponerse con la otra ( la de ONE ), con Diablo 3 paso exactamente lo mismo, primero se anuncio para PS3 y a los pocos meses se anuncio la de 360... yo por esto no me preocuparia...