Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

fuji escribió:
GameSkizzo escribió:offtopicazo

luego llegan los baneos a este hilo.....

offtopic? a caso no se lo hizo a xbox one? en ningún momento estoy nombrando a la otra, simplemente digo lo curioso que resulta que cuando pasa en MS... madre mía arde troya... ahora que pasa en el otro lado... la panacéa.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para los que dicen que casi no hay cambio generacional [carcajad] .

Imagen

Imagen
cuando me recomendais cambiar le gamertag ahora en la 360 o en la one?
GameSkizzo escribió:Curioso chicos... ahora la competencia también va a grabar y monitorizar lo que se haga en su consola al igual que xbox one... y la gente está diciendo "mejor, más seguridad para todos" y lindezas de ese tipo.

Acabo de confirmar que la gente tiene una doble moral y fe ciega que roza lo absurdo.

http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/sony-puede-grabar-y-monitorizar-tu-actividad-en-playstation-network/44672/1932028#comment-wrapper

con que me graba? mientras no compre la camara me puedo sacar el cipote igualmente no?
BioKiller23 escribió:cuando me recomendais cambiar le gamertag ahora en la 360 o en la one?

En la one porque hubo un bug en los nuevos dashboard en el que podías perder tu email, así que mejor espera

@manoteras

Anda que no hay formas de monitorizar datos y sacar en todo momento que estás haciendo... no sólo es grabar.
indigo_rs escribió:Para los que dicen que casi no hay cambio generacional [carcajad] .

Imagen

Imagen

Increible que ganas de catar el Bf4, hombre en según que juegos habrá muy poca caso de FIFA 14 y los demás deportivos de EA y en este caso o NBA 2K14 es un cambio muy bruto.
Vuelvo a preguntar si alguien sabe donde hay que llamar para que te ayuden a recuperar tu cuenta si no te acuerdas de la contraseña.
indigo_rs escribió:Para los que dicen que casi no hay cambio generacional [carcajad] .

Imagen

Imagen

Los efectos que consigue la next gen van a ser increibles! [tadoramo]

Imagen

Imagen

Joder pero eso será dependiendo el juego.YO en la madrid games week probé el Assasins creed y el multijugador del BT4 en ps4 ( es de suponer que en XO serán iguales) y me dejaron muy muy frío..... aunque claro a saber que estado de desarrollo tenían las demostraciones esas
defensivepepe escribió:Vuelvo a preguntar si alguien sabe donde hay que llamar para que te ayuden a recuperar tu cuenta si no te acuerdas de la contraseña.

Yo llamé a atención al cliente de xbox y me hicieron unas preguntas y si las contestas bien te la envian al correo... sino...
Doomed Avatar escribió:
GameSkizzo escribió:Curioso chicos... ahora la competencia también va a grabar y monitorizar lo que se haga en su consola al igual que xbox one... y la gente está diciendo "mejor, más seguridad para todos" y lindezas de ese tipo.

Acabo de confirmar que la gente tiene una doble moral y fe ciega que roza lo absurdo.

http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/sony-puede-grabar-y-monitorizar-tu-actividad-en-playstation-network/44672/1932028#comment-wrapper

Santificados sean los Ori!

Acabas de ganarte un logro, Mckay ^_^
GameSkizzo escribió:
BioKiller23 escribió:cuando me recomendais cambiar le gamertag ahora en la 360 o en la one?

En la one porque hubo un bug en los nuevos dashboard en el que podías perder tu email, así que mejor espera

enserio? no se lei hace tiempo qie posiblemente podrias cambiarlo una vez gratis al pasarlo de 360 a la one, pero tampoco lo creo.. no se
Pues precisamente el FIFA 14 de One es razonablemente distinto al de 360.
GameSkizzo escribió:

@manoteras

Anda que no hay formas de monitorizar datos y sacar en todo momento que estás haciendo... no sólo es grabar.

pero tambien se puede hacer desde la web creo, lo de cambiar el gamertag ¿?
Buff, menudo sacrificio he tenido que hacer para poder pillarme la One. Se me acabó el contrato en noviembre (super oportunos ellos) y peligraba bastante la reserva de la consola. He tenido que sacrificar el RDR y algunos juegos más (como el BF3 que ya lo tengo en PC) pero he conseguido sacar 70 eurillos para la consola y el Ryse. Qué llegue ya el 22 "por dio" que todavía pueden pasar más cosas (una multa ahora sería como clavar la tapa del ataúd) >_<.
falque escribió:

Imagen

Imagen

Joder pero eso será dependiendo el juego.YO en la madrid games week probé el Assasins creed y el multijugador del BT4 en ps4 ( es de suponer que en XO serán iguales) y me dejaron muy muy frío..... aunque claro a saber que estado de desarrollo tenían las demostraciones esas

Esas son capturas a 1080p de la campaña, reflejan la calidad exacta que sale de la consola, independientemente de la pantalla que se utilice.

Esa es la gente que solo sabe hablar de megapixeles y resoluciones. Lamentablemente tanto aquí como en la competencia (y sin ánimo de ofender creo que mas en la competencia, aunque también son mas), la gente parece que no le importan los juegos y están mas pendientes de tatuarse una marca y defenderla a capa y espada y criticar al enemigo.

Me considero gamer, y por encima de todo me encanta jugar. He tenido Xbox 360, PSP, Game Boy, Master System, PC, SPECTRUM, y siempre he sido feliz JUGANDO.

La gente anda paranóica perdida contando pixeles, y montándose películas de espionaje Jason Bourne (que por cierto, deberían saber que escriben desde pcs y móviles, con cookies y cámara, no se de que se acongojan ahora...), sólo con el único motivo de defender a capa y espada su inversión de 400 o 500 euros.

Yo personalmente, me alegra de haberme echo la cuenta en este foro, creo que hay muchos JUGONES como yo, que lo único que les importa es que se van a comprar un MEGACONSOLÓN con juegazos y funciones que ningún pc/consola tiene, así que sólo deseo que cuando tenga mi Ryse y Battlefield os agregue a todos vosotros para cortaros los miembros con mi espada, o luchar a tiro limpio en el campo de batalla...

Y el que me venga con espionaje, pixeles, lloros porque se va a gastar 500 euros en una consola obsoleta, burlas porque su consola de la competencia es infinitamente mejor... que sepáis que pienso que soys unos AMARGATIS!!! Es mas, yo veo todos los juegos (salvo GHOST, ajaja, ahí me tengo que retractar por no llorar) INCREIBLEMENTE BIEN!

Yo quiero mi xbox ONE, sé perfectamente porque la elijo, y tengo unas putas ganas de tenerla que no os lo imagináis...

...lo dicho, quien quiera unas buenas luchas romanas, que me agregue:
nemesixinc os esta esperando!
BioKiller23 escribió:
GameSkizzo escribió:

enserio? no se lei hace tiempo qie posiblemente podrias cambiarlo una vez gratis al pasarlo de 360 a la one, pero tampoco lo creo.. no se

Si sabes que es cuando te pases a la One, ¿como quieres cambiarlo en 360?
GameSkizzo escribió:
defensivepepe escribió:Vuelvo a preguntar si alguien sabe donde hay que llamar para que te ayuden a recuperar tu cuenta si no te acuerdas de la contraseña.

Yo llamé a atención al cliente de xbox y me hicieron unas preguntas y si las contestas bien te la envian al correo... sino...

Me acabó de meter en xbox.com y meto mi email y mi contraseña (la del email) y me entra pero ni sale mi gamertag (pone kindlyclock y un número largo) ni salen mis amigos ni mis juegos ni logros ni nada.

Alguien sabe algun sitio donde sea equivalente a meterlo en la consola (vamos, no tengo xbox 360 y quiero hacer la prueba por si tengo que ir llamado a microsoft)
thenemesix escribió:

Esa es la gente que solo sabe hablar de megapixeles y resoluciones. Lamentablemente tanto aquí como en la competencia (y sin ánimo de ofender creo que mas en la competencia, aunque también son mas), la gente parece que no le importan los juegos y están mas pendientes de tatuarse una marca y defenderla a capa y espada y criticar al enemigo.

Me considero gamer, y por encima de todo me encanta jugar. He tenido Xbox 360, PSP, Game Boy, Master System, PC, SPECTRUM, y siempre he sido feliz JUGANDO.

La gente anda paranóica perdida contando pixeles, y montándose películas de espionaje Jason Bourne (que por cierto, deberían saber que escriben desde pcs y móviles, con cookies y cámara, no se de que se acongojan ahora...), sólo con el único motivo de defender a capa y espada su inversión de 400 o 500 euros.

Yo personalmente, me alegra de haberme echo la cuenta en este foro, creo que hay muchos JUGONES como yo, que lo único que les importa es que se van a comprar un MEGACONSOLÓN con juegazos y funciones que ningún pc/consola tiene, así que sólo deseo que cuando tenga mi Ryse y Battlefield os agregue a todos vosotros para cortaros los miembros con mi espada, o luchar a tiro limpio en el campo de batalla...

Y el que me venga con espionaje, pixeles, lloros porque se va a gastar 500 euros en una consola obsoleta, burlas porque su consola de la competencia es infinitamente mejor... que sepáis que pienso que soys unos AMARGATIS!!! Es mas, yo veo todos los juegos (salvo GHOST, ajaja, ahí me tengo que retractar por no llorar) INCREIBLEMENTE BIEN!

Yo quiero mi xbox ONE, sé perfectamente porque la elijo, y tengo unas putas ganas de tenerla que no os lo imagináis...

...lo dicho, quien quiera unas buenas luchas romanas, que me agregue:
nemesixinc os esta esperando!

+1
defensivepepe escribió:
GameSkizzo escribió:

Me acabó de meter en xbox.com y meto mi email y mi contraseña (la del email) y me entra pero ni sale mi gamertag (pone kindlyclock y un número largo) ni salen mis amigos ni mis juegos ni logros ni nada.

Alguien sabe algun sitio donde sea equivalente a meterlo en la consola (vamos, no tengo xbox 360 y quiero hacer la prueba por si tengo que ir llamado a microsoft)

En xbox.com debería salir tu gamertag, lo mejor es que les llames a ellos como dice el amigo forero.
defensivepepe escribió:
GameSkizzo escribió:

estas seguro de que solo tienes un correo ?

porque lo que describes tiene pinta de cuando te metes en xbox por primera vez, con un correo que no ha estado asociado antes, y te ponen un gamertag aleatorio del tipo que describes: un par de palabras en ingles seguido de numeros.

no será que tu cuenta xbox es con otro correo ?????
GameSkizzo escribió:

@manoteras

mientras no me compre la cam mi polla seguira en el anonimato

@thenemesix toda la razon.

despues de la gamesweek si tuviera que pillarme una seria XBOXONE la ps4 no tiene un puto juego decente. a no ser que te gusten mucho los shoters

forza ryse y deadrising se mean en el catalogo de ps4

eso si, al cesar lo que es del cesar: bf4 mejor en ps4 y killzone se ve brutisimo.

Si tuviera que pillar una a dia de hoy seria xbox
manoteras escribió:
GameSkizzo escribió:

@manoteras

De verdad crees que se van interesar en grabaros? ami sinceramente me la suda, me la trae floja que me graven si les parece interesante mi gepeto jugando pues que disfruten.
Puskax escribió:
manoteras escribió:
GameSkizzo escribió:

@manoteras

De verdad crees que se van interesar en grabaros? ami sinceramente me la suda, me la trae floja que me graven si les parece interesante mi gepeto jugando pues que disfruten.

+1
yo es que soy muy guapo. me voy a tener que duchar y peinar todos los dias para ponerme a jugar con la xbox.
Es que Sony tela. Os acordais dle video en plan mofa en el E3 de como era la segunda mano en PS4?.

ME apuesto algo a que en el hilo de PS4 no se esta montnado ni la 1/10 parte de la que se lio aqui (aunque obviamente no es lo mismo, pero si el fin).
La consola funciona con el desconectado asi que ya no hay excusas
manoteras escribió:yo es que soy muy guapo. me voy a tener que duchar y peinar todos los dias para ponerme a jugar con la xbox.

Muy guapo no se pero flipado lo eres un rato xd
No te compres móviles con cámaras frontales ni traseras , que veran tu polla la del anonimato !
Puskax escribió:De verdad crees que se van interesar en grabaros? ami sinceramente me la suda, me la trae floja que me graven si les parece interesante mi gepeto jugando pues que disfruten.

La gente llora y se emparanoia porque le espíen en su casa y luego cuelga sus fotos mas lamentables en Facebook...
Un resumen rapido de lo que es skydrive?
setien escribió:Un resumen rapido de lo que es skydrive?

Google es tu amigo.

Creo que es como icloud, para tus archivos en la nube.
Ahora ya va siendo hora de postear algo, que desde el chat de la presentación de ATI no he vuelto a escribir nada. (aquella vez en el chat)

yo por mas que veo y diga la gente sigo viendo juegazos y la ansia me esta podiendo [sonrisa]

yo la tengo reservada desde el 5 de agosto en el game, así que me toca un FIFA + Ryse o Forza y la verdad que no se por cual decantarme de los 2, aparte caerá también el Assassin's Creed IV.

Del Ryse me atrae sus Graficos y su modo historia del FORZA pues la duración del juego aunque los juegos de carreras nunca han sido lo mio.

cual me recomendais y motivos.

PD El Killer Insting sera lo primero que ponga a descargar :P
keevviiiinn escribió:
manoteras escribió:yo es que soy muy guapo. me voy a tener que duchar y peinar todos los dias para ponerme a jugar con la xbox.

Muy guapo no se pero flipado lo eres un rato xd
No te compres móviles con cámaras frontales ni traseras , que veran tu polla la del anonimato !

estas a la que saltas colega el sentido del humor te lo has comido con la bolsa de doritos?
EDITO: No he dicho nada. Me habían mal informado. xD

la version microsoft de dropbox, google drive, etc.. almacenamiento en la nube
gominio está baneado por "Game Over"
hombre, si eres guapo no te hará falta ni peinarte, ni ducharte.. Yo lo soy, y sin hacerlo sigo siendolo :D xD
gominio escribió:hombre, si eres guapo no te hará falta ni peinarte, ni ducharte.. Yo lo soy, y sin hacerlo sigo siendolo :D xD

cuando compremos la xbox te reto!

vs de belleza.

ni titanfall ni pollas, vs de guapura
Puskax escribió:De verdad crees que se van interesar en grabaros? ami sinceramente me la suda, me la trae floja que me graven si les parece interesante mi gepeto jugando pues que disfruten.

+1, hay mucho acomplejado que cree que la NSA le va a grabar y va a vender sus datos como parte de una conspiración mundial.

Ni que fuera la cámara de Gran Hermano [carcajad]
thenemesix escribió:

La gente llora y se emparanoia porque le espíen en su casa y luego cuelga sus fotos mas lamentables en Facebook...

Jajaja

Pero si hay camaras en todos lados!

En moviles, en tablets, en portatiles, en televisores... En la calle, en el metro, etc!

Y teneis miedo de lo que grabe una camara que sirve para jugar... Sin mas... La gente se deja llevar por el sensacionalismo periodistico entre otras cosas.
litos001 escribió:Me acabo de enterar de la política de segunda mano de Sony. Y ahora qué??? Donde están ahora los trolls? Ya no aparecen? ummm

Imagen
Nuhar escribió:
thenemesix escribió:

Jajaja

En moviles, en tablets, en portatiles, en televisores... En la calle, en el metro, etc!

Y teneis miedo de lo que grabe una camara que sirve para jugar... Sin mas... La gente se deja llevar por el sensacionalismo periodistico entre otras cosas.

watchdog
ShadowWish escribió:Ahora ya va siendo hora de postear algo, que desde el chat de la presentación de ATI no he vuelto a escribir nada. (aquella vez en el chat)

yo por mas que veo y diga la gente sigo viendo juegazos y la ansia me esta podiendo [sonrisa]

yo la tengo reservada desde el 5 de agosto en el game, así que me toca un FIFA + Ryse o Forza y la verdad que no se por cual decantarme de los 2, aparte caerá también el Assassin's Creed IV.

Del Ryse me atrae sus Graficos y su modo historia del FORZA pues la duración del juego aunque los juegos de carreras nunca han sido lo mio.

cual me recomendais y motivos.

PD El Killer Insting sera lo primero que ponga a descargar :P

Crimson Dragon, es estilo panzer dragoon con otro nombre. A mi me tiene n'amorao [Alaa!]
comprar los compraría todos, pero este mes he tenido muchos gastos y con pagar la consola, el assassin´s y la letra del piso me conformo, ya caeran en diciembre :P

pero entre forza y ryse?
Lo de ilimitado lo vi hace tiempo, hoy no han mencionado nada

http://www.neowin.net/news/xbox-one-to- ... ud-storage

Si sirviera para fotos y videos la caña aunque se necesitaria un router gigabit para hacer streaming bueno a 1080p, no?
manoteras escribió:
Nuhar escribió:
Jajaja

watchdog

JAJAJAJA HE PENSADO LO MISMO!!!
ShadowWish escribió:comprar los compraría todos, pero este mes he tenido muchos gastos y con pagar la consola, el assassin´s y la letra del piso me conformo, ya caeran en diciembre :P

pero entre forza y ryse?

Ryse, te lo pasas, lo vendes y te pillas el forza ;)
143083 respuestas