GameSkizzo escribió:Curioso chicos... ahora la competencia también va a grabar y monitorizar lo que se haga en su consola al igual que xbox one... y la gente está diciendo "mejor, más seguridad para todos" y lindezas de ese tipo.
Acabo de confirmar que la gente tiene una doble moral y fe ciega que roza lo absurdo.
Esa es la gente que solo sabe hablar de megapixeles y resoluciones. Lamentablemente tanto aquí como en la competencia (y sin ánimo de ofender creo que mas en la competencia, aunque también son mas), la gente parece que no le importan los juegos y están mas pendientes de tatuarse una marca y defenderla a capa y espada y criticar al enemigo.
Me considero gamer, y por encima de todo me encanta jugar. He tenido Xbox 360, PSP, Game Boy, Master System, PC, SPECTRUM, y siempre he sido feliz JUGANDO.
La gente anda paranóica perdida contando pixeles, y montándose películas de espionaje Jason Bourne (que por cierto, deberían saber que escriben desde pcs y móviles, con cookies y cámara, no se de que se acongojan ahora...), sólo con el único motivo de defender a capa y espada su inversión de 400 o 500 euros.
Yo personalmente, me alegra de haberme echo la cuenta en este foro, creo que hay muchos JUGONES como yo, que lo único que les importa es que se van a comprar un MEGACONSOLÓN con juegazos y funciones que ningún pc/consola tiene, así que sólo deseo que cuando tenga mi Ryse y Battlefield os agregue a todos vosotros para cortaros los miembros con mi espada, o luchar a tiro limpio en el campo de batalla...
Y el que me venga con espionaje, pixeles, lloros porque se va a gastar 500 euros en una consola obsoleta, burlas porque su consola de la competencia es infinitamente mejor... que sepáis que pienso que soys unos AMARGATIS!!! Es mas, yo veo todos los juegos (salvo GHOST, ajaja, ahí me tengo que retractar por no llorar) INCREIBLEMENTE BIEN!
Yo quiero mi xbox ONE, sé perfectamente porque la elijo, y tengo unas putas ganas de tenerla que no os lo imagináis...
...lo dicho, quien quiera unas buenas luchas romanas, que me agregue:
nemesixinc os esta esperando!