Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

manoteras escribió:
keevviiiinn escribió:
manoteras escribió:yo es que soy muy guapo. me voy a tener que duchar y peinar todos los dias para ponerme a jugar con la xbox.

Muy guapo no se pero flipado lo eres un rato xd
No te compres móviles con cámaras frontales ni traseras , que veran tu polla la del anonimato !

estas a la que saltas colega el sentido del humor te lo has comido con la bolsa de doritos?

Hombre viendo los 3 comentarios que has hecho manoteras , pensaba que era troleo del bueno , si era humor del duro , mis disculpas estoy espeso xd
DavodWorld escribió:10 días chavales, 10 días nada más.

Yo nada mas pensar los examenes que tengo antes del 22, me deprimo [buuuaaaa]

xbox tour.JPG (75.07 KB)

Xbox Tour Dublin

xbox tour.JPG (75.07 KB)

Xbox Tour Dublin

Buenas a todos,

Os leo desde la primera pagina de este hilo. Pero esto queria compartilos con vosotros.

Como casi todos aqui ya tengo la Xone reservada con el BF4 y el DR3, y aunque solo queda menos de 2 semanas para el lanzamiento, este sabado la prodre probar con mis propias manos durante 4 horas. Vivo en Dublin y adjunto la invitacion que me ha confirmado Microsoft.

Prometo hacer una review y daros mi feedback de la consola,mando, juegos...

Saludos [360º]
Met_Roid_HxCx escribió:
xbox tour.JPG
xbox tour.JPG

Buenas a todos,

Os leo desde la primera pagina de este hilo. Pero esto queria compartilos con vosotros.

Como casi todos aqui ya tengo la Xone reservada con el BF4 y el DR3, y aunque solo queda menos de 2 semanas para el lanzamiento, este sabado la prodre probar con mis propias manos durante 4 horas. Vivo en Dublin y adjunto la invitacion que me ha confirmado Microsoft.

Prometo hacer una review y daros mi feedback de la consola,mando, juegos...

Saludos [360º]

Seguro que disfrutas de la experiencia.
Esperamos tu review :)
Met_Roid_HxCx escribió:..........

Gracias [oki] esperando esa INFO
No hay ningún evento en Sevilla para poder probar la consola T_T?. Podrían haber ampliado un poco más el tour, que algunos nos comemos las uñas una barbaridad.
cfull está baneado por "SPAMMER"
Doomed Avatar escribió:No hay ningún evento en Sevilla para poder probar la consola T_T?. Podrían haber ampliado un poco más el tour, que algunos nos comemos las uñas una barbaridad.

jajajjaja señoress cuando toqueis hueso parar XD que no vais a poder jugar a la ONE sin dedos!!! [qmparto]
goma2 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
han cerrado el hilo de ps4
cfull escribió:Xbox One no reproducirá 3D de serie.

http://zonaxbox.info/xbox-one-no-tendra-funcion-blu-ray-en-3d/

Esto me jode bastante!! Espero que lo pongan pronto, porque me tocara ver las pelis 3d en mi ps3
Jonnyperez escribió:
cfull escribió:Xbox One no reproducirá 3D de serie.

http://zonaxbox.info/xbox-one-no-tendra-funcion-blu-ray-en-3d/

Esto me jode bastante!! Espero que lo pongan pronto, porque me tocara ver las pelis 3d en mi ps3

si no va de salida, imagino y espero que lo pongan de las primeras actualizaciones...
Por que se ha cerrado el hilo de PS4? :-? :-?
goma2 escribió:han cerrado el hilo de ps4

justo cuando me entraba la vena defensiva a microsoft jaaj

Por cierto, lo del 3d es una jugarreta pero bueno, yo nunca usaria una consola para ver peliculas, soy de los que las usa solo para jugar, las pobres ya cascan solo usandolas para jugar, como para darles mas caña
Ya no queda nada chavales y llevo esperandola meses aunque es verdad y me jode reconocerlo mi interes por la consola ha bajado y no me mola un pelo,espero que cuando la tenga el 22 la estrene y no me decepcione.
Es tanto el hype que llevo... que voy a hacer algo que no he hecho nunca en los 11 años que llevo registrado... ponerme una firma. La One lo ha conseguido :P (perdón el *offtopic*)

PD: Hm.. cfull no he leido el artículo, pero el titular dice "Blu-Ray en 3D", no 3D en general. En teoría y siguiendo la línea de anteriores entregas AC IV debería llevar 3D, ¿sabeis si lo lleva?
oscar_fv escribió:
goma2 escribió:han cerrado el hilo de ps4

justo cuando me entraba la vena defensiva a microsoft jaaj

Por cierto, lo del 3d es una jugarreta pero bueno, yo nunca usaria una consola para ver peliculas, soy de los que las usa solo para jugar, las pobres ya cascan solo usandolas para jugar, como para darles mas caña

Bueno, entra sin 3d pero con 4K (aunque poca gente disponga de esa tecnología xd).
Las gallinas que entran por las que sales xD

PD: Sobre lo de el hilo de ps4 yo tampoco se nada, para una vez que pongo un mensaje defendiendo a Sony xd
yabajo escribió:
Antartic0 escribió:Siento el offtopic, si alguien sabe dónde está la info lo agradecería. Al final los MS points van a seguir funcionando en XBOX ONE?, es decir, aunque(como he oído) se canjean por dinero y aun parece interesante el cambio... se pueden comprar ahora y tenerlos guardados para después del DAY ONE?.

Gracias de antemano al que lo sepa o me redirija.

Salu2

hombre lo ideal es canjearlos cuanto primero mejor , el caso que tu expones si serian validos para la one

Hoy mismo he comprado unos cuantos MS Points (4200 + 2100 + 2100) y he canjeado los 3 hace un momento desde la X360, tengo un saldo bien majo para poder pillar 2 juegos digitales + la versión de Killer Instinct de 20€ (hace un par de meses compré otro de 4200 ya pensando en la One), algo mas de 150€ tengo en la cuenta (cuando en realidad me he gastado cerca de 100€) casi 50€ "extras".
Darkcaptain escribió:
yabajo escribió:
Antartic0 escribió:Siento el offtopic, si alguien sabe dónde está la info lo agradecería. Al final los MS points van a seguir funcionando en XBOX ONE?, es decir, aunque(como he oído) se canjean por dinero y aun parece interesante el cambio... se pueden comprar ahora y tenerlos guardados para después del DAY ONE?.

Salu2

hombre lo ideal es canjearlos cuanto primero mejor , el caso que tu expones si serian validos para la one

Hoy mismo he comprado unos cuantos MS Points (4200 + 2100 + 2100) y he canjeado los 3 hace un momento desde la X360, tengo un saldo bien majo para poder pillar 2 juegos digitales + la versión de Killer Instinct de 20€ (hace un par de meses compré otro de 4200 ya pensando en la One), algo mas de 150€ tengo en la cuenta (cuando en realidad me he gastado cerca de 100€) casi 50€ "extras".

100 te has gastado? En un garbeo rápido he visto los códigos de 4200 a 40€ y los de 2100 a 20€ (con cts.) serían más hacia los 80€ :S
¿Alguien me dice que es el SkyDrive y para que funciona? Graciaaaas
Umbasa escribió:¿Alguien me dice que es el SkyDrive y para que funciona? Graciaaaas

Es el sistema de alamcenamiento online de Microsoft, en Xbox One podras usarlo para ver fotos y videos que hayas subido
Umbasa escribió:¿Alguien me dice que es el SkyDrive y para que funciona? Graciaaaas

Yo tenía entendido que es una especie de disco duro virtual, algo así como Dropbox. Si estoy equivocado que me corrijan, que no me molesta ni nada.

Imagen
Alesann escribió:Ya no queda nada chavales y llevo esperandola meses aunque es verdad y me jode reconocerlo mi interes por la consola ha bajado y no me mola un pelo,espero que cuando la tenga el 22 la estrene y no me decepcione.

a mi me ha pasado igual, estoy mas ilusionado por ser consola nueva que por la propia consola en si ajaj
Doomed Avatar escribió:

Yo tenía entendido que es una especie de disco duro virtual, algo así como Dropbox. Si estoy equivocado que me corrijan, que no me molesta ni nada.

Has dado en el clavo xD
Si usais Gmail entenderéis esta referencia:

Skydrive es a Microsoft lo que Drive a Google. Es una solución de almacenamiento "en la nube" (como se le dice ahora..) Puedes tener tus archivos y contenido sincronizado y disponible en cualquier ordenador, tablet o smartphone con internet (y la aplicación correspondiente) y ahora también en Xbox One.
Darkcaptain escribió:Hoy mismo he comprado unos cuantos MS Points (4200 + 2100 + 2100) y he canjeado los 3 hace un momento desde la X360, tengo un saldo bien majo para poder pillar 2 juegos digitales + la versión de Killer Instinct de 20€ (hace un par de meses compré otro de 4200 ya pensando en la One), algo mas de 150€ tengo en la cuenta (cuando en realidad me he gastado cerca de 100€) casi 50€ "extras".

A cuanto esta el cambio que hace microsoft por una tarjeta de 4200??

Salu2
kanera escribió:
Darkcaptain escribió:Hoy mismo he comprado unos cuantos MS Points (4200 + 2100 + 2100) y he canjeado los 3 hace un momento desde la X360, tengo un saldo bien majo para poder pillar 2 juegos digitales + la versión de Killer Instinct de 20€ (hace un par de meses compré otro de 4200 ya pensando en la One), algo mas de 150€ tengo en la cuenta (cuando en realidad me he gastado cerca de 100€) casi 50€ "extras".

Salu2

creo 59 €
Darkcaptain escribió:
yabajo escribió:

Salu2

¿Puedes pasarme la web por privado? Voy a ver si compro 200 € en tarjeta.
La firma de Forzimbras me ha sorprendio... ¿al final One también permite HDD externos? Tenía entendido que no.
Talent Not Found escribió:La firma de Forzimbras me ha sorprendio... ¿al final One también permite HDD externos? Tenía entendido que no.

En el lanzamiento no, posteriormente si.
viento polar escribió:
kanera escribió:

Salu2

creo 59 €

50 euros y un pico en céntimos, ;)
atlasFTW escribió:

Es el sistema de alamcenamiento online de Microsoft, en Xbox One podras usarlo para ver fotos y videos que hayas subido

Es lo que me imaginaba entonces, pero no estaba muy seguro :)
viento polar escribió:
kanera escribió:

Salu2

creo 59 €

Al cambio son 50,40€
buenas noches chicos. No os he podido leer desde ayer por la tarde. Alguien me podria decir alguna cosa revelenta y/o video que me haya perdido?? Muchas gracias.
atlasFTW escribió:
Talent Not Found escribió:La firma de Forzimbras me ha sorprendio... ¿al final One también permite HDD externos? Tenía entendido que no.

Genial! Era un tema que me preocupaba un poquillo. Por cierto, las reviews de esta noche/madrugada, ¿también serán de exclusivos?
viento polar escribió:
kanera escribió:

Salu2

creo 59 €

No. 4200 puntos son 50,40e. Yo pille puntos en julio /agosto y los pille por 32 asi que me gane 18,40 cada tarjeta. Compre 5 o 6.
Talent Not Found escribió:
atlasFTW escribió:

Genial! Era un tema que me preocupaba un poquillo. Por cierto, las reviews de esta noche/madrugada, ¿también serán de exclusivos?

a que hora son estas reviews maldita sea??!! jaja
Mañana por la mañana los analisis y yo sin internet hasta la tarde...ya podrian salir en 40 min ^^
claro se supone que en 40 minutos acaba el embargo.. pero eso no significa que en 40 minutos veamos reviews
Denzel escribió:100 te has gastado? En un garbeo rápido he visto los códigos de 4200 a 40€ y los de 2100 a 20€ (con cts.) serían más hacia los 80€ :S

Y cada vez irán subiendo de precio por que no hay Stock.. me han costado creo que 35€ los de 4200, pero cuando lo compré hace 2 meses me costó incluso menos, creo que 32€.

En resumen, que me he dejado unos 100€ (33-34€ de media por cada 4200 puntos y tengo 3 = 99-100€) y mi saldo ahora es de 151€

Para ti y "jusilus" Hay un Hilo de EOL especifico para ello (Live y MS Points) igualmente os paso la Web, pero creo que se han agotado.. mas que nada por que en vez de enviarme 2 de 4200, me han enviado varios de 2100 (respetando el precio, eso si).

Aqui está la Wiki:

wiki/Ofertas_de_Microsoft_Live_Gold_y_Microsoft_Points

Y aquí el Hilo oficial:

hilo_h-o-ofertas-de-microsoft-live-gold-y-microsoft-points_1865687

En mi caso esta vez lo pillé por Hispasolutions, aunque otras veces también he comprado mucho en Kaiser.

Sorry por el offtopic, pero está bien saberlo para aquellos que van a comprar juegos digitales y se pueden ahorrar un buen dinero.
Cosas que me sorprenden:

La fuente de poder de xbox one da unos 230 w. ¿No es mucho w para 1,3 tf?.

Sus juegos mas potentes dead reasing 3 y ryse empezaron de otro modo uno para 360 y el otro para kinect. Dieron un giro cuando ya llevaban un tiempo en desarrollo.

La motherboard de xbox one parece de lejos mas compleja que la innombrable.

El silencio casi absoluto ante los ataques de falta de potencia y los extraños nda de micro con amd.

¿Os acosdais de la demo de UE4 en ps4, donde está la de One?.

Creo que la one es una auténtica caja de sorpresas.
atlasFTW escribió:

Si de todos multis y exclusivos, me esperaré por si alguna web lo cuelga a las 12 o la 1.
SCREAM25 escribió:
atlasFTW escribió:En el lanzamiento no, posteriormente si.

Si de todos multis y exclusivos, me esperaré por si alguna web lo cuelga a las 12 o la 1.

Genial! x2 [360º] [360º]

Pillo sitio. Yo también estaré atento para ver si sale alguna en un rato...
ShadowWish escribió:jajjajjajaj que vicio con el video XD

Imagen

ganas de matar zombis aumentando, aun me tocara llevar algún juego o la ps3 para sacarme algunos euros extras.

Una cosa... ¿Cómo te has puesto esa firma?

Saludos :D
aldeanovitano escribió:Cosas que me sorprenden:

La fuente de poder de xbox one da unos 230 w. ¿No es mucho w para 1,3 tf?.

Sus juegos mas potentes dead reasing 3 y ryse empezaron de otro modo uno para 360 y el otro para kinect. Dieron un giro cuando ya llevaban un tiempo en desarrollo.

La motherboard de xbox one parece de lejos mas compleja que la innombrable.

El silencio casi absoluto ante los ataques de falta de potencia y los extraños nda de micro con amd.

¿Os acosdais de la demo de UE4 en ps4, donde está la de One?.

Creo que la one es una auténtica caja de sorpresas.

No veo tanta sorpresa, son 230 w para toda la consola y no parece mucho.

Posiblemente DR3 pudiera estar siendo desarrollado para ps360, microsoft pone pasta, aumentan resolución, zombies y exclusiva nextgen.

El famoso Cell tambien mas complejo, y al final para sacarle rendimiento telita...asi que complejo no significa mejor ni poer.

Es verdad que microsoft calla sobre la potencia, pero ellos no venden potencia, si no un centro de entretenimiento completo, la mayor parte de los usuarios no van a saber que consolas son mas potentes...

Y sobre la demo de UE4, si la ps4 se parece mas a un PC quizás era mas fácil de mostrar en ella con mas rendimiento que el la compleja Xbox One que aun tienen que pillarle mas el tranquillo...
El ghost lo venden antes? es que alguien me dijo que mañana estaba a la venta ya y es para ir a pillarlo..es que tengo la one en una tienda y el cod en otra y no quiero dar dos viajes el 22 que habra ganas de encenderla..jaja
hadock0 escribió:Me autocito: ¿Como puedo crear otra 3 cuentas del Live? ¿He de hacerlo a traves de la mia una vez este dentro? ¿Ha de hacerse solo con la consola?

Desde la web de xbox, iniciar sesión, y en la siguiente página, abajo te dice: "¿No dispones de una cuenta Microsoft? Regístrate ahora"

Ahí das de alta, una a una, las 3 cuentas, te enviará mail de confirmación a cada una. Después de cada alta, lógicamente te tienes que deslogear de la cuenta, para dar de alta otra.

Si en la fecha de nacimiento pones menores de edad, te pedirá logear con la cuenta del tutor para autorizar, y establecer el control parental.

Desde ahí, tus hijos ya pueden empezar a trastear con el editor de avatares y esas cosas.

Posteriormente, si desde la cuenta de tus hijos quieres cambiar la privacidad y comunicación, no te deja, te pide logear con la cuenta del tutor.

Un saludo.
SERGIO9 escribió:El ghost lo venden antes? es que alguien me dijo que mañana estaba a la venta ya y es para ir a pillarlo..es que tengo la one en una tienda y el cod en otra y no quiero dar dos viajes que habra ganas de enchegarla..jaja

Se supone que si, pero lo mejor es llamar a la tienda... para asegurarse que ya les ha llegado, pero en principio algunos juegos empiezan a llegar a partir de mañana.

10 Days Left!
Carnaza en tres minutos?
Carnaza en tres minutos?
143083 respuestas