Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

X dios!! Que poquito keaaaa
X dios!! Que poquito keaaaa
Darkcaptain escribió:
SERGIO9 escribió:El ghost lo venden antes? es que alguien me dijo que mañana estaba a la venta ya y es para ir a pillarlo..es que tengo la one en una tienda y el cod en otra y no quiero dar dos viajes que habra ganas de enchegarla..jaja

Se supone que si, pero lo mejor es llamar a la tienda... para asegurarse que ya les ha llegado, pero en principio algunos juegos empiezan a llegar a partir de mañana.

10 Days Left!

En la web del game pone que sale mañana y a mi los del gamestop me enviaron un correo diciendome también que el de la ONE sale el 12, supongo que será cierto ya que el de PS4 ya esta a la venta, aparte de que si mañana esta yo también iré a buscarlo [carcajad]
De la mano de GameStop os dejo un vídeo Q&A de Albert Penello sobre Xbox One. Segunda mano, juegos, multiplayer, privacidad, y más respuestas.

Sorry, está en inglés, a ver si lo suben subtitulado o algo.

http://www.youtube.com/watch?v=rOYsAXxjTkQ
10 días gente. Que putas ganas de tenerla ya!!!!
10 días para flipar como enanos!!!!

Imagen
Creo que van a ser los diez días mas largos de mi vida...La culpa es vuestra, que con tanto video y noticias tengo el hype por las nubes... XD
Pues yo empiezo a estar mas tranquilo, entre que se que llega la semana que viene, que no puedo hacer nada por tenerla antes del 22 y si pasara algo y la tuvierse antes del 22 no iba a poder jugar porque me banearian al actualizar y no tendria el online disponible hasta su fecha oficial de salida asi que...
De todas formas que este calmado no quiere decir que no la quiera ya de ya de ya de ya... xD
Yo estoy tranquilo pero cuento los dias.... EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS¡¡

10!
IGN le ha dado al FIFA 14 un 9.1, el video está en Youtube.
Umbasa escribió:Pues yo empiezo a estar mas tranquilo, entre que se que llega la semana que viene, que no puedo hacer nada por tenerla antes del 22 y si pasara algo y la tuvierse antes del 22 no iba a poder jugar porque me banearian al actualizar y no tendria el online disponible hasta su fecha oficial de salida asi que...
De todas formas que este calmado no quiere decir que no la quiera ya de ya de ya de ya... xD

Eso eso, a ver quien tiene los huevos de conectarla antes del 22 jajajaja

Me imagino que a partir del dia 19 o 20 ya levantaran lo de banear la consola, una cosa es 2 o 3 días antes y otra la del tio este que la tenía 15 dias antes...

Ahora, no seré yo quien se la juegue jajaja
Hola compañeros! que poquito queda!!! [sonrisa]
Me podeis decir una pagina "majilla" de mspoints?, por cierto regalan el eurosport para la 360 durante un mes pero es compatible con la one, esta en el bazar!!!
Stylish escribió:IGN le ha dado al FIFA 14 un 9.1, el video está en Youtube.

http://m.youtube.com/watch?v=gXRKPgWaue4

Saludoss
Me lo acaban de pasar por Tw. Viene al dedo para resumir estos meses pre-One
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=8fcgMNAbowE

[Contenido musical verbenero xDD]
Radixx escribió:
Stylish escribió:IGN le ha dado al FIFA 14 un 9.1, el video está en Youtube.

http://m.youtube.com/watch?v=gXRKPgWaue4

Saludoss

Quizás el Hilo correcto sería el de FIFA14 pero.. el cesped no lo veis demasiado "soso"? quizás es por la "hora" que han elegido, o el estadio etc.. pero no hay sombras, iluminación etc.. mientras el partido se está jugando (sombras de los jugadores si) no se si me explico bien...
aldeanovitano escribió:Cosas que me sorprenden:

La fuente de poder de xbox one da unos 230 w. ¿No es mucho w para 1,3 tf?.

Sus juegos mas potentes dead reasing 3 y ryse empezaron de otro modo uno para 360 y el otro para kinect. Dieron un giro cuando ya llevaban un tiempo en desarrollo.

La motherboard de xbox one parece de lejos mas compleja que la innombrable.

El silencio casi absoluto ante los ataques de falta de potencia y los extraños nda de micro con amd.

¿Os acosdais de la demo de UE4 en ps4, donde está la de One?.

Creo que la one es una auténtica caja de sorpresas.

Si de verdad tuviera mas potencia la hubieran mostrado en el E3 o poco despues.

A una consola no le vas a subir la potencia telepaticamente como es el caso de la nube.

Ahora hay que mirar los juegos que es lo que cuenta.
darlex escribió:Si de verdad tuviera mas potencia la hubieran mostrado en el E3 o poco despues.
Decir "soy la consola mas potente no sirve de nada. hay que demostrar lo que tienes y lo esta haciendo

A una consola no le vas a subir la potencia telepaticamente como es el caso de la nube.
te equivocas . Si puede ayudar bastante la nube aunque muchos aun lo negueis

Ahora hay que mirar los juegos que es lo que cuenta
eso por suerte lo vemos ya
.
VDF_Demon escribió:Imagen

Que poquito queda chavalees, los dias van pasando y estamos ya a 12 [360º] XD
9 dias dice el otro, alaaaa, tu debes de vivir en el miercoles y yo en martes aun xD
La computación en la nube lo único que puede generar es IA, son datos muy pequeños pero muy pesados de calcular.

Al ser dato pesado de calcular, bien podría liberar al sistema de un 20-25 por ciento de carga, liberando esos recursos para cualquier otra cosa.

¿Problema? Si se usa la nube de la mejor forma posible, o juegas estando conectado o no juegas. Esto quiere decir que hoy por hoy ningún juego usa la nube en condiciones.
Por que decis 9 dias? Al menos creo que en mi caso quedan 10 días, hasta el 22 de Noviembre.

Hoy estamos ya a 12, aún sin contar que faltarian horas para que abrieran las tiendas, 12 mas 9 da el dia 21 y no el 22.
Nuhar escribió:Por que decis 9 dias? Al menos creo que en mi caso quedan 10 días, hasta el 22 de Noviembre.

Hoy estamos ya a 12, aún sin contar que faltarian horas para que abrieran las tiendas, 12 mas 9 da el dia 21 y no el 22.

No sabran contar xD
Grinch escribió:
darlex escribió:Si de verdad tuviera mas potencia la hubieran mostrado en el E3 o poco despues.
Decir "soy la consola mas potente no sirve de nada. hay que demostrar lo que tienes y lo esta haciendo

te equivocas . Si puede ayudar bastante la nube aunque muchos aun lo negueis

Ahora hay que mirar los juegos que es lo que cuenta
eso por suerte lo vemos ya
.

Pues eso si de verdad tiene mas potencia que la demuestren y lo de la nube ya ves que no o es que ya lo han hecho y lo maximo que han sacado son los juegos que ya han enseñado.

Es que no me cuadra que haya tantos juegos a 720p.
Stylish escribió:La computación en la nube lo único que puede generar es IA, son datos muy pequeños pero muy pesados de calcular.

Al ser dato pesado de calcular, bien podría liberar al sistema de un 20-25 por ciento de carga, liberando esos recursos para cualquier otra cosa.

¿Problema? Si se usa la nube de la mejor forma posible, o juegas estando conectado o no juegas. Esto quiere decir que hoy por hoy ningún juego usa la nube en condiciones.

Es que la nube, estaba pensada para el always online...la idea era ambiciosa pero todo se fue a la mierda. Yo entiendo a la gente, pero yo con los 100 megas que tengo aqui la XBOX ONE tal y como fue pensada de inicio era como me gustaba.
Umbasa escribió:
Nuhar escribió:Por que decis 9 dias? Al menos creo que en mi caso quedan 10 días, hasta el 22 de Noviembre.

No sabran contar xD

Jajaja, cuando quede 1 dia lo que quedaran seran 24 horas... por eso lo pone asi.
Saludos!
Vamooooos que ya estamos en el top 10. Sólo 10 días!!! [looco]
VictorM escribió:
Stylish escribió:La computación en la nube lo único que puede generar es IA, son datos muy pequeños pero muy pesados de calcular.

Es que la nube, estaba pensada para el always online...la idea era ambiciosa pero todo se fue a la mierda. Yo entiendo a la gente, pero yo con los 100 megas que tengo aqui la XBOX ONE tal y como fue pensada de inicio era como me gustaba.

Nunca existió tal "siempre online", salvo el requerimiento de conectarte cada 24 horas a internet para actualizar las licencias.

Lástima que de tanto repetir el mismo mantra una y otra vez, la realidad no consiguió evitar una historia estúpida que contar.
No os lieis xD

Quedan 9 días y 23 horas ( aprox. ) para el día 22 (a las 0:00)

Otra cosa es si cuentas a la hora que vais a ir a buscarla/comprarla o a la hora que abren las tiendas...

En mi caso quedan 10 días y 12-18 horas (depende del repartidor xD)
Yo creo que es el ansia por que llegue ya el 22 y las horas ya ni se cuentan, para que parezcan menos dias, jajajaja.
trane escribió:
Imagen
Imagen
Imagen

Estan listos!

jajajaja madreeeeeeeeeeee [mad]
Un par de preguntitas chavales: se sabe si Kinect vendrá con algún tipo de soporte para poder ponerlo encima de la TV plana, por ejemplo??
La segunda: se sabe qué puertos habrá que abrir para tener NAT abierta? serán los mismos que en la 360??

Quedan 10 días, pero yo por problemas económicos no podré tenerla hasta el día 1 de noviembre (y eso si no se presenta ningún incoveniente más que me deje sin ella de salida [buuuaaaa] [buuuaaaa] )
Bueno gente viendo que no queda ya nada.. Solo 10 dias!!

Como e dicho en ciertos mensajes soy totalemente nuevo en xbox ya que siempre e sido un "fanboy" de sony pero me considero un 'jugon' y por esto microsoft ha ganado la batalla.

Demomento no tengo gametarg ni si quiera cuenta de microsoft live asi que hasta el dia de la consola no tendre nada.

Estuve en varios clanes en PS3 jugando COD (el cual me niego a comprarlo) pero esta vez me decanto por battelfield 4 (todo un cambio radical) y junto a este me llega el FIFA 14.

Solo me interesa gente que quiera hecharse unas risas, pasar un buen rato disfrutando de la consola y un largo ETC, uno de los clanes que mas dejo huella fue Clan oZu el cual fui uno de los miembros desde practicamente su fundacion, me e llevado grandes amigos hasta el punto de pasar vacaciones compartiendo ratos veraniegos con ellos y simplemente busco algo parecido para la XBOX ONE.

Gente madura, que sepa pasarlo de puta madre y con la que pasar tardes y tardes jugando, pienso que al final de tanto juego se crean lazos y no solo es el jugar sino el poder desconectar con personas de las cuales no solamente hablar sobre el juego sino de mil temas mas, no me habrán aguantado a mi ni veces rayadas con la parienta o cosas por el estilo.

Asi que todo el que quiera y se acomode a mi modo de ver las cosas tiene la puerta abierta por privado a ir dejandome su gametarg y el día de la salida de la consola empezare a agregar a todo el mundo.

Y venga chavales que no queda nada ya!
The Answer Mike escribió:Un par de preguntitas chavales: se sabe si Kinect vendrá con algún tipo de soporte para poder ponerlo encima de la TV plana, por ejemplo??
La segunda: se sabe qué puertos habrá que abrir para tener NAT abierta? serán los mismos que en la 360??

Creo que no trae ningún soporte de serie...Pero muchos compañeros han puesto por aquí varios soportes para la TV a muy buen precio...
xPremoh escribió:
ShadowWish escribió:jajjajjajaj que vicio con el video XD

Imagen

ganas de matar zombis aumentando, aun me tocara llevar algún juego o la ps3 para sacarme algunos euros extras.

Una cosa... ¿Cómo te has puesto esa firma?

Saludos :D

la firma me la hizo el compañero Darkcaptain.

aquí tienes el hilo donde realizar alguna petición :)

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-taller-de-firmas-avatares-userbars-sobre-xbox-one_1916514
The Answer Mike escribió:Un par de preguntitas chavales: se sabe si Kinect vendrá con algún tipo de soporte para poder ponerlo encima de la TV plana, por ejemplo??

Quedan 10 días, pero yo por problemas económicos no podré tenerla hasta el día 1 de noviembre (y eso si no se presenta ningún incoveniente más que me deje sin ella de salida [buuuaaaa] [buuuaaaa] )

Viene sin soporte.

De los puertos aún nada,aunque si que es posible que sean los mismos.

Y tendrás problemas económicos,pero cabr** la tienes desde hace 11 días!!!
ciberfoxx escribió:

Viene sin soporte.

Cada vez que veo un video de dead rising me parto jaja va a molar mucho el primer dia
voy a hacer un pequeño aporte sobre el Call of duty Ghosts.

Lo estoy jugando en pc, no entrare en calidad grafica ni nada por el estilo, es mas, lo estoy jugando con calidad media en mi portatil. Solo hablare de su campaña. Quien normalmente disfruta de las campañas de los Call of Duty, yo soy uno de ellos, online no suelo jugar, soy de Battlefield, decir que la campaña es muy muy buena y la verdad es que estoy disfrutandola. EN especial me ha encantado la mision espacial, no se si habra mas, pero me gustaria que si. Me gustaria poder alquilarlo en One y jugarlo alli, comprarlo no, porque el dinero no da para tanto.

PD: sigo pensando que Infinity se ha tocado los cojones bastante en todas las versiones (graficamente y optimizando), pero esto no quita esto otro.

Perdon por el pequeño "Casi Offtopic", pero me ha parecido interesante decirlo.
ciberfoxx escribió:

Viene sin soporte.

Jajajaja ida de pinza, 1 de diciembre xd

Pues a ver donde cojones pongo tanto la One como kinect
Jonnyperez escribió:voy a hacer un pequeño aporte sobre el Call of duty Ghosts.

Lo estoy jugando en pc, no entrare en calidad grafica ni nada por el estilo, es mas, lo estoy jugando con calidad media en mi portatil. Solo hablare de su campaña. Quien normalmente disfruta de las campañas de los Call of Duty, yo soy uno de ellos, online no suelo jugar, soy de Battlefield, decir que la campaña es muy muy buena y la verdad es que estoy disfrutandola. EN especial me ha encantado la mision espacial, no se si habra mas, pero me gustaria que si. Me gustaria poder alquilarlo en One y jugarlo alli, comprarlo no, porque el dinero no da para tanto.

PD: sigo pensando que Infinity se ha tocado los cojones bastante en todas las versiones (graficamente y optimizando), pero esto no quita esto otro.

Perdon por el pequeño "Casi Offtopic", pero me ha parecido interesante decirlo.

Infinity Ward se toca los cojones porque sus juegos se van a vender igual, la gente los compra mas por su nombre que por otra cosa.
Menos mal que en unos meses sale Titanfall y pinta de acabar de hundir a COD.
Bueno ya he acabado de pagar la reserva que tenia en Xtralife [360º] [360º] [360º]

Y ademas me he pillado dos tarjetas de 4200 puntos por 36 euros cada una que son 100 euros que se añaden a mis 90 que tengo ya, total 190 eur en la cuenta. [360º] [360º] [360º]

Ahora toca esperar e intentar convencer a mi colega para que se pille la One, el otro dia le enseñe el video del forza que sale al final el coche ese de formula 1 y se quedo [mad]

Dice que no quiere ver nada porque como vea sabe que le va a gustar y se la va a comprar, y no quiere gastar, pero ya es tarde creo yo, siempre le saco el tema del video del forza y se le hace la boca agua [qmparto] [qmparto]
Al final que paso con esto?
Era el juego completo o que?
Get Killer Instinct and the exclusive Shadow Jago character FREE when you buy an #XboxLive 12 Month Gold Membership at participating GameStop, Walmart, Best Buy, Target, Amazon, Toys R Us, and Microsoft stores.
bua zagales, vacaciones confirmadas y en Telepizza (es donde curro) regalan una xbox, 4 bf4 y 4 fifa14 a los que participen en un concurso de sacarse una foto jugona con una pizza... dios... estaría de puta madre que me tocase xD
ULTIMA HORA

El asteroide Apofis impactara sobre España
El dia 21 de noviembre 2013 a las 23:59 horas.
byporla escribió:ULTIMA HORA

Color verdoso tiene no?
Nuevo video de la interfaz, Skydrive - Guide Tv - Explorer

http://youtu.be/7LjslJhL6EI

Que delicia!!! Encima va super fluida!! Y en este si que no es ningún montaje!

Imagen
GameSkizzo escribió:

Color verdoso tiene no?

Imagen
143083 respuestas