Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Stylish escribió:
VictorM escribió:
Stylish escribió:La computación en la nube lo único que puede generar es IA, son datos muy pequeños pero muy pesados de calcular.

Al ser dato pesado de calcular, bien podría liberar al sistema de un 20-25 por ciento de carga, liberando esos recursos para cualquier otra cosa.

¿Problema? Si se usa la nube de la mejor forma posible, o juegas estando conectado o no juegas. Esto quiere decir que hoy por hoy ningún juego usa la nube en condiciones.

Es que la nube, estaba pensada para el always online...la idea era ambiciosa pero todo se fue a la mierda. Yo entiendo a la gente, pero yo con los 100 megas que tengo aqui la XBOX ONE tal y como fue pensada de inicio era como me gustaba.

Nunca existió tal "siempre online", salvo el requerimiento de conectarte cada 24 horas a internet para actualizar las licencias.

Lástima que de tanto repetir el mismo mantra una y otra vez, la realidad no consiguió evitar una historia estúpida que contar.

El always online, estaba pensado, por como iba a responder el publico, intentaron minimizarlo con del checking de 24 horas, y yo creo que estaba de puta madre, podias hasta usar la wifi del movil, con el 3g para comprobarlo, y no era mas que un check de pocos datos.

Yo digo que la mayoria de la gente que se quejo de eso era gente que nunca se iba a comprar la xbox one, al menos es lo que pienso.

La culpa? Microsoft, que explico todo fatal.
Seguro que lo habéis puesto ya, pero el post de Alfabetajuega es para mear y no echar gota. Es el de la nube y los 1080p de Forza 5

Aquí el de Alfabeta juega: http://www.alfabetajuega.com/noticia/al ... be-n-30996

Aquí el original: http://m.oxm.co.uk/65749/forza-5-wouldn ... nes-cloud/

Traducido de aquella manera para inducir confusión.
Perdonad se sabe si leerá videos de 10 bits la maquina?
VJMorenoC escribió:Seguro que lo habéis puesto ya, pero el post de Alfabetajuega es para mear y no echar gota. Es el de la nube y los 1080p de Forza 5

Aquí el de Alfabeta juega: http://www.alfabetajuega.com/noticia/al ... be-n-30996

Aquí el original: http://m.oxm.co.uk/65749/forza-5-wouldn ... nes-cloud/

Traducido de aquella manera para inducir confusión.

Penoso!!! Que asco de redactores!, esto es malinformar a la gente. Curioso que la mala informacion siempre sea del mismo lado!!
Alfabetajuega recibe soporte (o recibía) de Microsoft. Nos hemos tirado toda la generación con material suyo en la dashboard.
aldeanovitano escribió:Cosas que me sorprenden:

La fuente de poder de xbox one da unos 230 w. ¿No es mucho w para 1,3 tf?.

Sus juegos mas potentes dead reasing 3 y ryse empezaron de otro modo uno para 360 y el otro para kinect. Dieron un giro cuando ya llevaban un tiempo en desarrollo.

La motherboard de xbox one parece de lejos mas compleja que la innombrable.

El silencio casi absoluto ante los ataques de falta de potencia y los extraños nda de micro con amd.

¿Os acosdais de la demo de UE4 en ps4, donde está la de One?.

Creo que la one es una auténtica caja de sorpresas.

Pues con todo el provecho que le sacaron a la 360, con actualizaciones anuales etc etc etc, la ONE tiene un hardware más completo, blu ray, kinect, entrada HDMI, reproduce video en 4K, algo que los vecinos no dan por echó todavía

Yo con que me sorprenda como la 360, voy bien me gustan los cambios, una de las cosas por las cuales no aguanté el ps3 es que nunca cambiaron su interfaz y su demorado encender, aunque esto es harina de otro costal
byporla escribió:ULTIMA HORA

El asteroide Apofis impactara sobre España
El dia 21 de noviembre 2013 a las 23:59 horas.

Pero a 1080p y 60fps?

Un saludo.
Wrathfull escribió:

Pero a 1080p y 60fps?

Un saludo.

No sabemos, pero seguro que será un 50% más potente.
Wrathfull escribió:

Pero a 1080p y 60fps?

Un saludo.

Si, si el asteroide pasa por la nube, si esta despejado ira a una velocidad de 790p a 30 fps y llegara mas tarde el 22.
De lo que mas ganas tengo es de jugar al Battlefield 4 xD
(mensaje borrado)
Dead Rising 3 Gameplay (Todos los vídeos del último tráiler interactivo)

http://www.youtube.com/watch?v=TvRRvIoHuXU
diego5r escribió:Dead Rising 3 Gameplay (Todos los vídeos del último tráiler interactivo)

He tenido que parar de verlo....menudo HYPE.
VictorM escribió:
diego5r escribió:Dead Rising 3 Gameplay (Todos los vídeos del último tráiler interactivo)

Uffffff tienes razón menudo HYPE me acaba de entrar a mi también, y ahora tengo que intentar dormir.... [babas]
goma2 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
fraku escribió:
VictorM escribió:

Uffffff tienes razón menudo HYPE me acaba de entrar a mi también, y ahora tengo que intentar dormir.... [babas]

o mismo me a pasado a mi,por cierto hoy sacaban el embargo de los multis de one,ysupongo que tambien se empezaran a ver si las ps4 tienenalgun fail de sobrecalentamiento ,bueno semana movidita,para semana trankilita ya de salida,no queda nada.. [fumando]

BRUTAL... madre mia, recomiendo verlo enterito, va de menos a mas..

Eso si, la música que sale en el juego, es del propio juego, no? como por ejemplo cuando "monta/fabrica" armas o encuentra algún traje, es brutal... no tenía pensado pillarlo pero, puede que sea uno de los que caiga después de unas semanas.
¿32 minutos desde el ultimo comentario?, venga gente que ya no queda nada.Buenos dias! [360º] [360º]

Imagen
fablo54 escribió:
hadock0 escribió:Me autocito: ¿Como puedo crear otra 3 cuentas del Live? ¿He de hacerlo a traves de la mia una vez este dentro? ¿Ha de hacerse solo con la consola?

Desde la web de xbox, iniciar sesión, y en la siguiente página, abajo te dice: "¿No dispones de una cuenta Microsoft? Regístrate ahora"

Ahí das de alta, una a una, las 3 cuentas, te enviará mail de confirmación a cada una. Después de cada alta, lógicamente te tienes que deslogear de la cuenta, para dar de alta otra.

Si en la fecha de nacimiento pones menores de edad, te pedirá logear con la cuenta del tutor para autorizar, y establecer el control parental.

Desde ahí, tus hijos ya pueden empezar a trastear con el editor de avatares y esas cosas.

Posteriormente, si desde la cuenta de tus hijos quieres cambiar la privacidad y comunicación, no te deja, te pide logear con la cuenta del tutor.

Un saludo.

Muchas gracias!!!!!

Al ataquerrrrrrr..... :p

Muchas gracias por el vídeo [beer]

^^
Darkcaptain escribió:

BRUTAL... madre mia, recomiendo verlo enterito, va de menos a mas..

Eso si, la música que sale en el juego, es del propio juego, no? como por ejemplo cuando "monta/fabrica" armas o encuentra algún traje, es brutal... no tenía pensado pillarlo pero, puede que sea uno de los que caiga después de unas semanas.

He visto solo 3 minutos!! No quiero verlo todo porque quiero descubrir por mi mismo como machacar zombis XD!!! Pero algo si han conseguido esos 3 minutos!

Hype por las nubes!!!!!!!
9 dias y 2 horas para ir al ECI a por la Juana!!!
[fumando]
SCREAM25 escribió:Imagen

El icono del mando se ilumina o es un efecto de la cámara?
defensivepepe escribió:
SCREAM25 escribió:Imagen

El icono del mando se ilumina o es un efecto de la cámara?

Se ilumina! Cuando esta encendido esta iluminado
Me acabo de enterar ahora.
defensivepepe escribió:Me acabo de enterar ahora.

Es como el logo de la consola.
GameSkizzo escribió:bua zagales, vacaciones confirmadas y en Telepizza (es donde curro) regalan una xbox, 4 bf4 y 4 fifa14 a los que participen en un concurso de sacarse una foto jugona con una pizza... dios... estaría de puta madre que me tocase xD

Enhorabuena por las vacaciones, supongo que a tiempo para la llegada de la One... y gracias por adelantarnos ese sorteo... habrá que empezar a sacarse fotos jejejeje
lo siento pero si sale el 22 queda aun 10 días y 2 horas
Ayer hablando con un amigo que se quiere pillar psr estaba enseñandome la interfaz de ps4, le puse el video de la de xbox+kinect y se le quedo esta cara:
[flipa]

Seguidamente le puse el video de comparacion de battlefield (aclarar que a el se la sudan los megapixeles etc...) y objetivamente me dijo que la One se veia mejor.

No es mejor una que la otra cada una tiene sus características y exclusivos, pero si os digo que pasad de datos técnicos y fijaros en los juegos y y funcionalidades, vais a ser mas felices.

PD: hoy soñe que ya tenia ni Oneeee
Eso de soñar que ya la tienes es típico.
Foty1980 escribió:lo siento pero si sale el 22 queda aun 10 días y 2 horas

Lencour escribió:9 días 21 h 22 min

Por mi cuenta serian 9 dias, 15 horas, 13 mins y 10 sg XD

Saludos.
Yo ayer fui a por mi Samsung UE46f6400... todo el mundo sabe que no se puede estrenar consola sin estrenar tele, para mi ya es tradición!! :D :D

Muchas muchas ganas chicos, dentro de nada estamos matando zombies y romanos, ánimo!!
Recta final chavales... finaaaaaal... buenos dias y un beso jiji
Que lento va el tema de las reviews.

Solo tenemos dos. A ver si antes de este finde se saben las del Forza, Ryse y Dead Rising 3.
defensivepepe escribió:Que lento va el tema de las reviews.

Solo tenemos dos. A ver si antes de este finde se saben las del Forza, Ryse y Dead Rising 3.

Cuales de momento? Vi nba2k14 8.9 no???

Se podría abrir un hilo de recopilación de reviews oficiales... A ver si alguien se anima
sanjito escribió:
defensivepepe escribió:Que lento va el tema de las reviews.

Cuales de momento? Vi nba2k14 8.9 no???

Se podría abrir un hilo de recopilación de reviews oficiales... A ver si alguien se anima

Y 9,1 el FIFA 14.
donde salen estas reviews???
vamos no me jodas un 8.9 el nba2k14 y 9.1 el fifa....Por lo que todo el mundo ha comentado no tiene que ver con la realidad...veremos...
Foty1980 escribió:donde salen estas reviews???

Estaban en links por el hilo.
Llegar a trabajar y encontarte con tu jefa, que te mire y te diga:
"Leí tu email de que quieres cogerte el dia 22.......... en principio no debería haber problema, cógelo"
¡¡A hacer cola para comprarla desde primera hora!!
Jo no soy de postear porque me gusta mas leer y tal pero tengo el hype por las nubes la leche lo malo que a diferencia de otros sitios aqui en plasencia dudo mucho que abran por la noche algo que me gustaria probar al menos una vez lo de hacer cola con los colegas y con el ansia viva xdd
I XoW I Pyros escribió:Llegar a trabajar y encontarte con tu jefa, que te mire y te diga:
"Leí tu email de que quieres cogerte el dia 22.......... en principio no debería haber problema, cógelo"

lo mio ha sido semenjante pero distinto... mi jefe ha entrado hoy a la oficina diciendo en voz alta: "xbox one! xbox one! xbox one!" xDD
Esperaba poder leer esta mañana ya los analisis. A seguir esperando toca
The_Devil escribió:
I XoW I Pyros escribió:Llegar a trabajar y encontarte con tu jefa, que te mire y te diga:

lo mio ha sido semenjante pero distinto... mi jefe ha entrado hoy a la oficina diciendo en voz alta: "xbox one! xbox one! xbox one!" xDD

Yo estoy esperando que me lo confirmen.....jajajajaja

Por cierto, veo cierta noticia bastante negativa de la "competencia" que no se hacen eco por el subforo correspondiente.....a ver si eso ayuda a que no nos vengan a tocar las narices por un tiempo....
The_Devil escribió:

Eso es demasiado hardcore [qmparto]
eserolo escribió:Meristation dice q Cod es peor en ONE.http://www.meristation.com/xbox-one/cal ... go/1865743

pues demosle un pin y pista... xD que lo disfruten ^^ dont feed the trolls
eserolo escribió:Meristation dice q Cod es peor en ONE.http://www.meristation.com/xbox-one/cal ... go/1865743

Bah tranki, meristation = sonyer
143083 respuestas