I XoW I Pyros escribió:Entrar a discutir sobre CoD vs battlefield, ps4 vs XOne etc es perder el tiempo porque ninguno va a llevar la razón al final y encima si es por culpa de meristation... (famosa por su imparcialidad).
Lo mejor que podemos pedir es que nucelar nos coloque algún Gif para disfrutar y a pensar que quedan 9 dias y unas horas para tenerla.
yabajo escribió:+1000 yo pienso igual para el aňo que viene sobre estas fechas sera el momento de ver si la one vale o no la pena , estabamos acostumbrados a la superioridad de la 360 en multis y en el fondo hay que decir que que los desarrolladores ya llevaban casi un aňo trabajando con ella cuando salio la play 3 " si no me falla la memoria" , de todas maneras donde yo creo se van ha ver las diferencias es en el online , a favor de la one y no por la nube , creo que en el online micro le saca mucha ventaja a sonny
NucelarGen escribió:I XoW I Pyros escribió:Entrar a discutir sobre CoD vs battlefield, ps4 vs XOne etc es perder el tiempo porque ninguno va a llevar la razón al final y encima si es por culpa de meristation... (famosa por su imparcialidad).
Lo mejor que podemos pedir es que nucelar nos coloque algún Gif para disfrutar y a pensar que quedan 9 dias y unas horas para tenerla.
Doomed Avatar escribió:NucelarGen escribió:I XoW I Pyros escribió:Entrar a discutir sobre CoD vs battlefield, ps4 vs XOne etc es perder el tiempo porque ninguno va a llevar la razón al final y encima si es por culpa de meristation... (famosa por su imparcialidad).
Los veo y subo.
jajajaj no empecemos que no respondo
darksch
No me puedes negar, que lo primero que buscamos es eso, los gráficos (texturas, etc..) es lo primero que nos llama la atención , es mas , la primera frase que decimos es;
Joder!! como se ve !! Luego si eso no pita, decimos que es lo menos importante y no creo que sea así
FoxFurius escribió:Buenas, he visto en el hilo de PS4 que hay ya stands montados para probarla... ¿de la xbox no hay nada parecido? Yo la tengo reservada y tal, pero no estaria mal poder probarla antes, y no entiendo como una compañia las pone y otra no...
Con todo el ruido mediático girando alrededor de Forza Motorsport 5, Ryse: Son of Rome y Dead Rising 3 es fácil - e incluso comprensible - que otros títulos del catálogo de lanzamiento de Xbox One queden relegados a un segundo plano o incluso pasen totalmente desapercibidos. Es una situación que está afectando a Killer Instinct, un juego de lucha muchísimo más interesante de lo que aparenta a simple vista, y a otros juegos como Zoo Tycoon, alejados por temática del público entusiasta y los géneros más masivos.
Para Frontier Developments (el estudio británico fundado en 1994 por David Braben, el creador del mítico Elite), Zoo Tycoon parece un paso evolutivo tremendamente lógico, combinando las lecciones aprendidas durante el desarrollo de Disneyland Adventures respecto a la representación virtual de un parque de atracciones con la detallada recreación gráfica de los animales de Kinectimals. A todo eso se suma una capa adicional de simulación de gestión, similar en intenciones a la de clásicos como Theme Park o el propio Zoo Tycoon publicado hace una década bajo la batuta de la tristemente desaparecida Blue Fang Games.
Esa dualidad le permite apelar tanto a los adultos como a los más pequeños de la casa, algo que no hace casi ninguno de los juegos anunciados hasta ahora para Xbox One. Para unos el principal atractivo estará en administrar el zoo, seleccionando la emplazamiento de los animales y vigilando su salud y confort, gestionando la viabilidad económica del recinto o contratando cuidadores. Para los otros, la gracia estará en interactuar vía Kinect con los animales en los numerosos minijuegos desperdigados por el parque, por ejemplo limpiando a los elefantes con una manguera o jugando al escondite con un mono.
Animales que, todo sea dicho de paso, son francamente realistas. Los creadores del juego admiten que su principal objetivo era conseguir "los animales más bonitos que se han hecho nunca en un juego", y la verdad es que creo que no exageran lo más mínimo. En serio: ya sea por las animaciones o por el espectacular pelaje que cubre su piel (¡pelo nextgen!), estas agradables bestias virtuales sorprenden por su autenticidad y están varios peldaños por encima de lo visto hasta ahora en juegos similares. No voy a decir que Zoo Tycoon es un exponente gráfico como Forza o Ryse, desde luego, pero sí un título visualmente atractivo que dejará a muchos niños - y no tan niños - con la boca abierta.
Interactuar mediante el sensor Kinect con esos animales resultará genial para los críos, pero el componente de gestión es lo que a mi personalmente me hizo sentir un poco como si fuese Benjamin Mee (el protagonista de We Bought a Zoo, una muy recomendable película de Cameron Crowe), dándome libertad casi absoluta para crear el zoo de mis sueños en una enorme extensión de terreno. Con un ritmo relajado y usando el gamepad para controlar la cámara y navegar por los menús, Zoo Tycoon se convierte en un entretenido ejercicio de microadministración en el que puedes realizar manualmente montones de tareas o bien delegarlas a los cuidadores; el juego permite que te involucres tanto como desees, pero no necesariamente te obliga a estar pendiente de los aspectos más mundanos, e incluso tiene un modo sin límite de dinero para hacer las cosas todavía más llevaderas. Eso está bien, aunque falta por ver si la profundidad de esta simulación es lo suficientemente grande como para mantener tu atención durante un buen periodo de tiempo o si sus limitaciones empiezan a mostrarse demasiado pronto.
Como no podía ser de otra forma al tratarse de un título first-party, Frontier también ha implementado unas cuantas características que aprovechen la nube y las funciones online de Xbox Live. Para empezar tienes la opción de administrar el zoo en modo cooperativo con hasta tres amigos, repartiendo tareas para que cada uno las haga desde su consola. O puedes subir tu zoo a la nube para que otros usuarios lo visiten y contribuyan a su mantenimiento. Más adelante incluso se añadirán retos para toda la comunidad con un trasfondo benéfico y educativo, aunque de momento los detalles de esta iniciativa son escasos.
Zoo Tycoon es modesto en sus pretensiones y parece encantado con ese papel de actor secundario en el catálogo de lanzamiento de Xbox One, pero podría ser una de esas agradables sorpresas que llegan de tapadillo, escondidas entre el bullicio de los grandes nombres. La mecánica que evoca al Kinectimals de Xbox 360 parece estar bien resuelta, así que la gran duda está en si la gestión del zoo será lo suficientemente profunda o se habrá simplificado en exceso en aras de hacer el juego más accesible. ¿La respuesta? El próximo 22 de noviembre.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _7Yj5mBXxE
Doomed Avatar escribió:FoxFurius escribió:Buenas, he visto en el hilo de PS4 que hay ya stands montados para probarla... ¿de la xbox no hay nada parecido? Yo la tengo reservada y tal, pero no estaria mal poder probarla antes, y no entiendo como una compañia las pone y otra no...
No hijo, aquí en Sevilla no hay ná de ná, desgraciadamente y eso es malo para la estabilidad emocional de la peña. Lo digo en serio
Anaky escribió:NucelarGen escribió:
Joder que bueno, y sin tocarse.
NucelarGen escribió:maveovi escribió:NosferatuX escribió:Me la pela infinito lo que piensen los niños, meristation se supone que es un medio profesional.
Cuando vives de la publicidad es muy dificil ser objetivo...
no lo que pasa es que no nos gusta o no sabemos aceptar las criticas negativas. Que se ve peor en One? Esto acaba de empezar y por el COD no me preocuparía si fuese Forza pues podríamos quejarnos, pero un COD …..no se, no lo veo.
Os preocupáis demasiado de lo que se dice. Todos los multis que salen ahora son ports y si por alguna razón están mejor en ps4 pues no veo el problema. Si dentro de un par de años sigue igual, pues ya será otra cosa
Tenemos mas razón para quejarnos en Pc que ahí , si que es penoso
AlexVkas escribió:Pregunta que lanzo al aire.
Llevo con la Xbox One reservada desde que se abrieron las reservas, estoy segurísimo de que es mi consola, pero salen noticias que me preocupan, la verdad.
¿Hasta qué punto debemos preocuparnos por los 720p de nuestros juegos? Confío en Microsoft pero, ¿por qué los juegos de XONE no llegan a los 1080p para nuestra consola y sí para la otra?
Gracias por vuestras respuestas.
HEAVEN escribió:Chavales una pregunta,¿para el mando de la one se podrán usar pilas recargables AA?porque estoy por pillar cargador más pilas enerloop pero leo por ahí como que está integrada las pilas en el mando o yo que sé...o si es como el de la 360 que se quitaba la tapa...gracias!
xtroder escribió:O Dae_soo escribió:A ver si nos enteramos de una santa vez que los servers en la one son los servidores dedicados de la nube de MI-CRO-SOFT , para las demás versiones es Activision el que se curra el sistema ése de servidores híbridos.A lo mejor meristation cuando anunciaron "servidores dedicados para todos los juegos multiplataforma en la One" no lo puso, no se enteró y ahora no lo saben
Ojo, que los servidores "dedicados" de la nube de Microsoft son VPS.
NucelarGen escribió:NO MIRAR
mj23 escribió:oscar_fv escribió:Por cierto, entre la One y el nuevo disco de extremoduro... no se como voy a hacer para no acabar sin uñas
Bua yo también estoy con el nuevo disco hasta el 19N nada, pero vamos, casi lo llevamos puesto todo.
Que ganas de todo, buff la espera va a ser muuuuy larga.
Saludos.
NucelarGen escribió:Avance de Zoo Tycoon
Zoo Tycoon es modesto en sus pretensiones y parece encantado con ese papel de actor secundario en el catálogo de lanzamiento de Xbox One, pero podría ser una de esas agradables sorpresas que llegan de tapadillo, escondidas entre el bullicio de los grandes nombres."Con todo el ruido mediático girando alrededor de Forza Motorsport 5, Ryse: Son of Rome y Dead Rising 3 es fácil - e incluso comprensible - que otros títulos del catálogo de lanzamiento de Xbox One queden relegados a un segundo plano o incluso pasen totalmente desapercibidos. Es una situación que está afectando a Killer Instinct, un juego de lucha muchísimo más interesante de lo que aparenta a simple vista, y a otros juegos como Zoo Tycoon, alejados por temática del público entusiasta y los géneros más masivos.
Para Frontier Developments (el estudio británico fundado en 1994 por David Braben, el creador del mítico Elite), Zoo Tycoon parece un paso evolutivo tremendamente lógico, combinando las lecciones aprendidas durante el desarrollo de Disneyland Adventures respecto a la representación virtual de un parque de atracciones con la detallada recreación gráfica de los animales de Kinectimals. A todo eso se suma una capa adicional de simulación de gestión, similar en intenciones a la de clásicos como Theme Park o el propio Zoo Tycoon publicado hace una década bajo la batuta de la tristemente desaparecida Blue Fang Games.
Esa dualidad le permite apelar tanto a los adultos como a los más pequeños de la casa, algo que no hace casi ninguno de los juegos anunciados hasta ahora para Xbox One. Para unos el principal atractivo estará en administrar el zoo, seleccionando la emplazamiento de los animales y vigilando su salud y confort, gestionando la viabilidad económica del recinto o contratando cuidadores. Para los otros, la gracia estará en interactuar vía Kinect con los animales en los numerosos minijuegos desperdigados por el parque, por ejemplo limpiando a los elefantes con una manguera o jugando al escondite con un mono.
Animales que, todo sea dicho de paso, son francamente realistas. Los creadores del juego admiten que su principal objetivo era conseguir "los animales más bonitos que se han hecho nunca en un juego", y la verdad es que creo que no exageran lo más mínimo. En serio: ya sea por las animaciones o por el espectacular pelaje que cubre su piel (¡pelo nextgen!), estas agradables bestias virtuales sorprenden por su autenticidad y están varios peldaños por encima de lo visto hasta ahora en juegos similares. No voy a decir que Zoo Tycoon es un exponente gráfico como Forza o Ryse, desde luego, pero sí un título visualmente atractivo que dejará a muchos niños - y no tan niños - con la boca abierta.
Interactuar mediante el sensor Kinect con esos animales resultará genial para los críos, pero el componente de gestión es lo que a mi personalmente me hizo sentir un poco como si fuese Benjamin Mee (el protagonista de We Bought a Zoo, una muy recomendable película de Cameron Crowe), dándome libertad casi absoluta para crear el zoo de mis sueños en una enorme extensión de terreno. Con un ritmo relajado y usando el gamepad para controlar la cámara y navegar por los menús, Zoo Tycoon se convierte en un entretenido ejercicio de microadministración en el que puedes realizar manualmente montones de tareas o bien delegarlas a los cuidadores; el juego permite que te involucres tanto como desees, pero no necesariamente te obliga a estar pendiente de los aspectos más mundanos, e incluso tiene un modo sin límite de dinero para hacer las cosas todavía más llevaderas. Eso está bien, aunque falta por ver si la profundidad de esta simulación es lo suficientemente grande como para mantener tu atención durante un buen periodo de tiempo o si sus limitaciones empiezan a mostrarse demasiado pronto.
Como no podía ser de otra forma al tratarse de un título first-party, Frontier también ha implementado unas cuantas características que aprovechen la nube y las funciones online de Xbox Live. Para empezar tienes la opción de administrar el zoo en modo cooperativo con hasta tres amigos, repartiendo tareas para que cada uno las haga desde su consola. O puedes subir tu zoo a la nube para que otros usuarios lo visiten y contribuyan a su mantenimiento. Más adelante incluso se añadirán retos para toda la comunidad con un trasfondo benéfico y educativo, aunque de momento los detalles de esta iniciativa son escasos.
Zoo Tycoon es modesto en sus pretensiones y parece encantado con ese papel de actor secundario en el catálogo de lanzamiento de Xbox One, pero podría ser una de esas agradables sorpresas que llegan de tapadillo, escondidas entre el bullicio de los grandes nombres. La mecánica que evoca al Kinectimals de Xbox 360 parece estar bien resuelta, así que la gran duda está en si la gestión del zoo será lo suficientemente profunda o se habrá simplificado en exceso en aras de hacer el juego más accesible. ¿La respuesta? El próximo 22 de noviembre.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _7Yj5mBXxE
jusilus escribió:tema meristation y cod: hacer una review cuando no puedes probar el juego completo (con su online, comprobar la calidad de este, de los servidores en horas punta, etc.) me parece una gilipollez. Dicho esto, una vez lo hacen, ellos dicen (supuestamente) lo que ven. Si te lo cree.. bien. Si no te lo cree... juzga por ti mismo con videos a 1080p de la misma escena, en casa de amigos, en tu casa, etc. Yo, por mi parte, me la trae muy floja. Si quiero gráficos tengo un PC Gamer ultra (desde donde escribo esto) y no compro una consola nueva.
Segundo punto. Críticas negativas no existen. Una crítica es constructiva. Se señalan los puntos débiles para que se mejoren. Lo que se conoce como crítica negativa es sólo ganas de dar por culo. También agradecería que, cuando alguien opine sobre algo (por ejemplo, multis) deje claro que se ven peor AHORA (todos sabemos los motivos). Si dentro de 3 años siguen siendo inferiores a la competencia (que siempre será inferior a un pc), ya hablaremos. No confundamos a todo el que entre cuando no sabemos a cuanto podrá llegar la One en 6 años (pongamos como ejemplo la progresión de la 360).
CITO:" 16 ROPs y 768 shaders en una consola next-gen son de risa para lo que se esperaba. Es cierto que las consolas van limitadas por la cantidad de Watios y el precio final, pero esta vez Microsoft ha sido demasiado conservadora, está claro que ha sido por miedo a las luces rojas de 360, que les costaron miles de millones. "
O tú no tienes ni idea delo que hablas, que por lo que veo es muy probable. Esto se ha hablado en las 7000 y pico páginas que llevamos (y tú sólo repites la misma cantinela). Microsoft ha hecho como Apple: ¡¡optimizar, optimizar, optimizar!! (aquí cito al maestro Ballmer con Developers, Developers, Developers... ). Ps4 es lo fácil, coger un pc de gama media y meterlo en una cajita junto con la fuente de alimentación. Microsoft ha optado por coger todo lo que hace una consola y separarlo en procesadores dedicados y truquejos varios para que todo vaya fluido. Lógicamente, esto es mucho más difícil de manejar (para un desarrollador que recibió unos kits dos meses antes de sacar el juego) que una consola cuyo port directo del pc ya le queda bien.
bloodoffaith escribió:jusilus escribió:tema meristation y cod: hacer una review cuando no puedes probar el juego completo (con su online, comprobar la calidad de este, de los servidores en horas punta, etc.) me parece una gilipollez. Dicho esto, una vez lo hacen, ellos dicen (supuestamente) lo que ven. Si te lo cree.. bien. Si no te lo cree... juzga por ti mismo con videos a 1080p de la misma escena, en casa de amigos, en tu casa, etc. Yo, por mi parte, me la trae muy floja. Si quiero gráficos tengo un PC Gamer ultra (desde donde escribo esto) y no compro una consola nueva.
Segundo punto. Críticas negativas no existen. Una crítica es constructiva. Se señalan los puntos débiles para que se mejoren. Lo que se conoce como crítica negativa es sólo ganas de dar por culo. También agradecería que, cuando alguien opine sobre algo (por ejemplo, multis) deje claro que se ven peor AHORA (todos sabemos los motivos). Si dentro de 3 años siguen siendo inferiores a la competencia (que siempre será inferior a un pc), ya hablaremos. No confundamos a todo el que entre cuando no sabemos a cuanto podrá llegar la One en 6 años (pongamos como ejemplo la progresión de la 360).
CITO:" 16 ROPs y 768 shaders en una consola next-gen son de risa para lo que se esperaba. Es cierto que las consolas van limitadas por la cantidad de Watios y el precio final, pero esta vez Microsoft ha sido demasiado conservadora, está claro que ha sido por miedo a las luces rojas de 360, que les costaron miles de millones. "
O tú no tienes ni idea delo que hablas, que por lo que veo es muy probable. Esto se ha hablado en las 7000 y pico páginas que llevamos (y tú sólo repites la misma cantinela). Microsoft ha hecho como Apple: ¡¡optimizar, optimizar, optimizar!! (aquí cito al maestro Ballmer con Developers, Developers, Developers... ). Ps4 es lo fácil, coger un pc de gama media y meterlo en una cajita junto con la fuente de alimentación. Microsoft ha optado por coger todo lo que hace una consola y separarlo en procesadores dedicados y truquejos varios para que todo vaya fluido. Lógicamente, esto es mucho más difícil de manejar (para un desarrollador que recibió unos kits dos meses antes de sacar el juego) que una consola cuyo port directo del pc ya le queda bien.
Creo que la progresión de 360 no es el mejor ejemplo, ya que los multi antes eran mejores en 360 y en los últimos años se fueron igualando. Esto fue porque 360 estaba por delante en algunos puntos y PS3 en otros.
En este caso, ONE es inferior en todos los aspectos de Hardware y por eso la diferencia se nota desde el primer día.
Si el día de mañana los multis se igualan sera a costa de penalizar a PS4.
eserolo escribió:Bueno señores empieza la cuenta atrás en Sevilla ya hay publicidad en las paradas de bus de la la onE y forza
hsaoud escribió:eserolo escribió:Bueno señores empieza la cuenta atrás en Sevilla ya hay publicidad en las paradas de bus de la la onE y forza
Y del Ryse... lo he visto en la parada de autobús del Carrefour de Sevilla Este.
hsaoud escribió:eserolo escribió:Bueno señores empieza la cuenta atrás en Sevilla ya hay publicidad en las paradas de bus de la la onE y forza
Y del Ryse... lo he visto en la parada de autobús del Carrefour de Sevilla Este.
jusilus escribió:O tú no tienes ni idea delo que hablas, que por lo que veo es muy probable. Esto se ha hablado en las 7000 y pico páginas que llevamos (y tú sólo repites la misma cantinela). Microsoft ha hecho como Apple: ¡¡optimizar, optimizar, optimizar!! (aquí cito al maestro Ballmer con Developers, Developers, Developers... ). Ps4 es lo fácil, coger un pc de gama media y meterlo en una cajita junto con la fuente de alimentación. Microsoft ha optado por coger todo lo que hace una consola y separarlo en procesadores dedicados y truquejos varios para que todo vaya fluido. Lógicamente, esto es mucho más difícil de manejar (para un desarrollador que recibió unos kits dos meses antes de sacar el juego) que una consola cuyo port directo del pc ya le queda bien.
hadock0 escribió:hsaoud escribió:eserolo escribió:Bueno señores empieza la cuenta atrás en Sevilla ya hay publicidad en las paradas de bus de la la onE y forza
Unas fotillos hombre, con el movil.... Para ponerlas aquí y subier el hype...
bloodoffaith escribió:jusilus escribió:tema meristation y cod: hacer una review cuando no puedes probar el juego completo (con su online, comprobar la calidad de este, de los servidores en horas punta, etc.) me parece una gilipollez. Dicho esto, una vez lo hacen, ellos dicen (supuestamente) lo que ven. Si te lo cree.. bien. Si no te lo cree... juzga por ti mismo con videos a 1080p de la misma escena, en casa de amigos, en tu casa, etc. Yo, por mi parte, me la trae muy floja. Si quiero gráficos tengo un PC Gamer ultra (desde donde escribo esto) y no compro una consola nueva.
Creo que la progresión de 360 no es el mejor ejemplo, ya que los multi antes eran mejores en 360 y en los últimos años se fueron igualando. Esto fue porque 360 estaba por delante en algunos puntos y PS3 en otros.
En este caso, ONE es inferior en todos los aspectos de Hardware y por eso la diferencia se nota desde el primer día.
Si el día de mañana los multis se igualan sera a costa de penalizar a PS4.
SCREAM25 escribió:Al final la actualización del primer día son 1,6 GB nada de 500 MB. Primero se hace una descarga de 300MB y luego una de 1.3GB.
oscar_fv escribió:
Por cierto, el kinect sports cuando sale? se que no me interesaba nada pero a mi novia si, de salida no estará no?
Capi America escribió:SCREAM25 escribió:Al final la actualización del primer día son 1,6 GB nada de 500 MB. Primero se hace una descarga de 300MB y luego una de 1.3GB.
link pleaseeee
SCREAM25 escribió:Capi America escribió:SCREAM25 escribió:Al final la actualización del primer día son 1,6 GB nada de 500 MB. Primero se hace una descarga de 300MB y luego una de 1.3GB.
link pleaseeee
Aquí sale como spam, tienes que quitar el guion de comunidad y xbox lo juntas y ya entras. http://www.comunidad-xbox.com/la-actual ... sara-16gb/
Capi America escribió:ANALISIS BATTLEFIELD 4 NEXTGEN POR VANDAL:
http://www.vandal.net/analisis/ps4/battlefield-4/20562
9.1
Capi America escribió:
gracias! y entonces lo de los 500 MB de done salió? del tio que la recibió antes?
pues a ver si el cabron se inventó la mitad de la cosas xD
Porque yo eso de 8 GB el Fifa cuando se dijo que rondaria los 30 sigo sin creermelo
Raksha escribió:Capi America escribió:ANALISIS BATTLEFIELD 4 NEXTGEN POR VANDAL:
http://www.vandal.net/analisis/ps4/battlefield-4/20562
9.1
Te me has adelantado