Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

I XoW I Pyros escribió:Entrar a discutir sobre CoD vs battlefield, ps4 vs XOne etc es perder el tiempo porque ninguno va a llevar la razón al final y encima si es por culpa de meristation... (famosa por su imparcialidad).
Lo mejor que podemos pedir es que nucelar nos coloque algún Gif para disfrutar y a pensar que quedan 9 dias y unas horas para tenerla.

Imagen
Muy buenas, que poquito nos queda ya, solo una pregunta, se sabe a que hora levantan el embargo de las reviews? Es que estoy deseando ver los analisis para que se haga más amena la espera.
pues en principio creo que ya están autorizados e imagino que a lo largo del día las veremos todas.
Un saludo.
Es exactamente el mismo concepto, salvo que en vez de abrir los puertos 80 y 443 abren otro para usar sockets.

No obstante, que sean VPS o no es irrelevante. De hecho en este caso es una ventaja puesto que en tiempo real puede crearse un servidor lo más cerca posible de los jugadores para reducir ping.

Además, que no sean servidores físicos tiene otra ventaja, y es que dichos servidores no van a reutilizarse para otros juegos cuando estos dejen de jugarse, con lo cual nunca se cerrarán servidores dedicados a determinado juego.
yabajo escribió:+1000 yo pienso igual para el aňo que viene sobre estas fechas sera el momento de ver si la one vale o no la pena , estabamos acostumbrados a la superioridad de la 360 en multis y en el fondo hay que decir que que los desarrolladores ya llevaban casi un aňo trabajando con ella cuando salio la play 3 " si no me falla la memoria" , de todas maneras donde yo creo se van ha ver las diferencias es en el online , a favor de la one y no por la nube , creo que en el online micro le saca mucha ventaja a sonny

Creo que te pasas un poco con decir "si merece o no la pena", ¿merecer la pena porque los multis tengan algo menos de resolución? (y aún con mejores texturas para compensar en XOne, pero aunque no fuera así). Vamos por un cambio casi imperceptible de calidad de imagen, y obviando TODOS los otros factores de la XOne.
Omaigod está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues yo espero con ansia las reviews de Assasins 4 en la next gen (si existe no la he visto), de Ryse y de Dead Rising 3.

Si podéis, poned la nota y también link a la review, que me interesa.

Muchas gracias.
NucelarGen escribió:
I XoW I Pyros escribió:Entrar a discutir sobre CoD vs battlefield, ps4 vs XOne etc es perder el tiempo porque ninguno va a llevar la razón al final y encima si es por culpa de meristation... (famosa por su imparcialidad).
Lo mejor que podemos pedir es que nucelar nos coloque algún Gif para disfrutar y a pensar que quedan 9 dias y unas horas para tenerla.

Imagen

Los veo y subo.

Imagen

Una pregunta así tonta, ¿el mando de XBO se podía conectar mediante un microUSB al pc o han sido alucinaciones mías?
Yo lo que digo es lo siguiente ,por que ahora los analisis de Ps4 y Xbox one son diferentes y con Ps3 y la 360 no. Por que no diferenciaban la jugabilidad de una y otra ,por que yo e jugado a casi todos los COD en las dos versiones y habia una diferencia abismal en jugabilidad entre las dos versiones.

Pero claro ahora si hay diferencias "por que no te callas"
Doomed Avatar escribió:
NucelarGen escribió:

Imagen

Los veo y subo.

Imagen

jajajaj no empecemos que no respondo [+risas]

darksch

No me puedes negar, que lo primero que buscamos es eso, los gráficos (texturas, etc..) es lo primero que nos llama la atención , es mas , la primera frase que decimos es;

Joder!! como se ve !! Luego si eso no pita, decimos que es lo menos importante y no creo que sea así
Buenas, he visto en el hilo de PS4 que hay ya stands montados para probarla... ¿de la xbox no hay nada parecido? Yo la tengo reservada y tal, pero no estaria mal poder probarla antes, y no entiendo como una compañia las pone y otra no...
FoxFurius escribió:Buenas, he visto en el hilo de PS4 que hay ya stands montados para probarla... ¿de la xbox no hay nada parecido? Yo la tengo reservada y tal, pero no estaria mal poder probarla antes, y no entiendo como una compañia las pone y otra no...

No hijo, aquí en Sevilla no hay ná de ná, desgraciadamente y eso es malo para la estabilidad emocional de la peña. Lo digo en serio [+risas]
Avance de Zoo Tycoon

Zoo Tycoon es modesto en sus pretensiones y parece encantado con ese papel de actor secundario en el catálogo de lanzamiento de Xbox One, pero podría ser una de esas agradables sorpresas que llegan de tapadillo, escondidas entre el bullicio de los grandes nombres."

Con todo el ruido mediático girando alrededor de Forza Motorsport 5, Ryse: Son of Rome y Dead Rising 3 es fácil - e incluso comprensible - que otros títulos del catálogo de lanzamiento de Xbox One queden relegados a un segundo plano o incluso pasen totalmente desapercibidos. Es una situación que está afectando a Killer Instinct, un juego de lucha muchísimo más interesante de lo que aparenta a simple vista, y a otros juegos como Zoo Tycoon, alejados por temática del público entusiasta y los géneros más masivos.

Para Frontier Developments (el estudio británico fundado en 1994 por David Braben, el creador del mítico Elite), Zoo Tycoon parece un paso evolutivo tremendamente lógico, combinando las lecciones aprendidas durante el desarrollo de Disneyland Adventures respecto a la representación virtual de un parque de atracciones con la detallada recreación gráfica de los animales de Kinectimals. A todo eso se suma una capa adicional de simulación de gestión, similar en intenciones a la de clásicos como Theme Park o el propio Zoo Tycoon publicado hace una década bajo la batuta de la tristemente desaparecida Blue Fang Games.

Esa dualidad le permite apelar tanto a los adultos como a los más pequeños de la casa, algo que no hace casi ninguno de los juegos anunciados hasta ahora para Xbox One. Para unos el principal atractivo estará en administrar el zoo, seleccionando la emplazamiento de los animales y vigilando su salud y confort, gestionando la viabilidad económica del recinto o contratando cuidadores. Para los otros, la gracia estará en interactuar vía Kinect con los animales en los numerosos minijuegos desperdigados por el parque, por ejemplo limpiando a los elefantes con una manguera o jugando al escondite con un mono.

Animales que, todo sea dicho de paso, son francamente realistas. Los creadores del juego admiten que su principal objetivo era conseguir "los animales más bonitos que se han hecho nunca en un juego", y la verdad es que creo que no exageran lo más mínimo. En serio: ya sea por las animaciones o por el espectacular pelaje que cubre su piel (¡pelo nextgen!), estas agradables bestias virtuales sorprenden por su autenticidad y están varios peldaños por encima de lo visto hasta ahora en juegos similares. No voy a decir que Zoo Tycoon es un exponente gráfico como Forza o Ryse, desde luego, pero sí un título visualmente atractivo que dejará a muchos niños - y no tan niños - con la boca abierta.

Interactuar mediante el sensor Kinect con esos animales resultará genial para los críos, pero el componente de gestión es lo que a mi personalmente me hizo sentir un poco como si fuese Benjamin Mee (el protagonista de We Bought a Zoo, una muy recomendable película de Cameron Crowe), dándome libertad casi absoluta para crear el zoo de mis sueños en una enorme extensión de terreno. Con un ritmo relajado y usando el gamepad para controlar la cámara y navegar por los menús, Zoo Tycoon se convierte en un entretenido ejercicio de microadministración en el que puedes realizar manualmente montones de tareas o bien delegarlas a los cuidadores; el juego permite que te involucres tanto como desees, pero no necesariamente te obliga a estar pendiente de los aspectos más mundanos, e incluso tiene un modo sin límite de dinero para hacer las cosas todavía más llevaderas. Eso está bien, aunque falta por ver si la profundidad de esta simulación es lo suficientemente grande como para mantener tu atención durante un buen periodo de tiempo o si sus limitaciones empiezan a mostrarse demasiado pronto.

Imagen

Como no podía ser de otra forma al tratarse de un título first-party, Frontier también ha implementado unas cuantas características que aprovechen la nube y las funciones online de Xbox Live. Para empezar tienes la opción de administrar el zoo en modo cooperativo con hasta tres amigos, repartiendo tareas para que cada uno las haga desde su consola. O puedes subir tu zoo a la nube para que otros usuarios lo visiten y contribuyan a su mantenimiento. Más adelante incluso se añadirán retos para toda la comunidad con un trasfondo benéfico y educativo, aunque de momento los detalles de esta iniciativa son escasos.

Zoo Tycoon es modesto en sus pretensiones y parece encantado con ese papel de actor secundario en el catálogo de lanzamiento de Xbox One, pero podría ser una de esas agradables sorpresas que llegan de tapadillo, escondidas entre el bullicio de los grandes nombres. La mecánica que evoca al Kinectimals de Xbox 360 parece estar bien resuelta, así que la gran duda está en si la gestión del zoo será lo suficientemente profunda o se habrá simplificado en exceso en aras de hacer el juego más accesible. ¿La respuesta? El próximo 22 de noviembre.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _7Yj5mBXxE
Doomed Avatar escribió:
FoxFurius escribió:Buenas, he visto en el hilo de PS4 que hay ya stands montados para probarla... ¿de la xbox no hay nada parecido? Yo la tengo reservada y tal, pero no estaria mal poder probarla antes, y no entiendo como una compañia las pone y otra no...

No hijo, aquí en Sevilla no hay ná de ná, desgraciadamente y eso es malo para la estabilidad emocional de la peña. Lo digo en serio [+risas]

Pues ya te digo, mañana por la mañana iba a pasarme por el fnac o el gamestop a probar ps4, pero esperaba encontrar tmbien un stand de xbox... (coñe, estos de M$ encima dando la razon a lo de ''españa es de plei'')
NucelarGen escribió:Imagen

Joder que bueno, y sin tocarse.
Anaky escribió:
NucelarGen escribió:
Imagen

Joder que bueno, y sin tocarse.

Xbox One cloud processing gives Forza 5 600% more AI capability, says dev

http://www.vg247.com/2013/08/01/xbox-on ... -says-dev/
NucelarGen escribió:
maveovi escribió:
NosferatuX escribió:Me la pela infinito lo que piensen los niños, meristation se supone que es un medio profesional.

Cuando vives de la publicidad es muy dificil ser objetivo...

no lo que pasa es que no nos gusta o no sabemos aceptar las criticas negativas. Que se ve peor en One? Esto acaba de empezar y por el COD no me preocuparía si fuese Forza pues podríamos quejarnos, pero un COD …..no se, no lo veo.

Os preocupáis demasiado de lo que se dice. Todos los multis que salen ahora son ports y si por alguna razón están mejor en ps4 pues no veo el problema. Si dentro de un par de años sigue igual, pues ya será otra cosa

Tenemos mas razón para quejarnos en Pc que ahí , si que es penoso

No es una cuestion de aceptar las criticas, si te fijas, ni me he molestado en entrar en los temas tecnicos porque no lo se, y tampoco es que me importe mucho.
Hablo de opiniones contrastadas, de muchas, frente a la opinion de un redactor que no entiendo como llega a la conclusion contraria que los demas.

Yo no he jugado ghost, pero si el BO2 y su online es bastante irrisorio.
AlexVkas escribió:Pregunta que lanzo al aire.

Llevo con la Xbox One reservada desde que se abrieron las reservas, estoy segurísimo de que es mi consola, pero salen noticias que me preocupan, la verdad.

¿Hasta qué punto debemos preocuparnos por los 720p de nuestros juegos? Confío en Microsoft pero, ¿por qué los juegos de XONE no llegan a los 1080p para nuestra consola y sí para la otra?

Gracias por vuestras respuestas.

Para mi que haya juegos a 720p reescalado a 1080p en una nueva generación de consolas de 2013 es imperdonable. En el E3 dijeron que BF4 iría a 1080p y 60fps y me siento engañado. 16 ROPs y 768 shaders en una consola next-gen son de risa para lo que se esperaba. Es cierto que las consolas van limitadas por la cantidad de Watios y el precio final, pero esta vez Microsoft ha sido demasiado conservadora, está claro que ha sido por miedo a las luces rojas de 360, que les costaron miles de millones. No es que la PS4 sea un monstruo, pero al menos tiene la potencia que se espera para un tamaño de caja tan pequeño, y sobretodo para el precio que cuesta.

El resultado son juegos en X1 con más dientes de sierra y menor nitidez, aunque habrá bastante gente que por el tamaño de la tele y la distancia a la que tiene no le parecerá que haya mucha diferencia. Es más, el método de antialiasing de multisampling (conocido como MSAA) para X1 no existirá, ya que no compensa la cantidad de recursos que consume respecto a otros métodos como el FXAA o el SMAA. Espero y deseo que sigan mejorando los nuevos métodos para quitar bordes de sierra, ya que ayudarán bastante a compensar la carencia de fuerza bruta de la consola.

La responsabilidad la tiene más Microsoft que los desarrolladores de juegos que no han alcanzado más resolución, no tanto por haber creado una consola más lenta si no por ser más difícil de programar que PS4, y porque las herramientas de desarrollo de X1 están muy, muy verdes.

Uno puede echarle la culpa a Infinity Ward por usar esa mierda de motor de Quake 3 ultravitaminado, y es verdad que su juego se ve mucho peor que Ryse y bastante peor que BF4 por mencionar un par, aunque sabemos que Activision está trabajando en un motor nuevo hace tiempo. La diferencia es que estudios como Crytek (Ryse) y Turn 10 (Forza 5) que obtienen más resolución ya que llevan más tiempo colaborando estrechamente con Microsoft y seguramente tienen devkits desde antes.

La parte positiva es que al menos el resto del juego sea exactamente igual en X1 y PS4 en juegos multiplataforma, al menos por lo que hemos visto hasta ahora.

Yo creo que en los próximos años nos podemos acostumbrar a 720p-900p, aunque es posible que la PS4 tampoco pueda dar 1080p en todos, sobretodo en los que quieren 60fps. Ya veis que el Battlefield 4 funciona a 720p en X1 y a 900p en PS4. Los juegos next-gen dependen de cálculos por píxel, y cuantos más píxels en pantalla. Aunque lo de la computación en la nube para tareas asíncronas le salga bien a Microsoft, los juegos podrían ser igualmente a resoluciones sub-fullhd, ya que la consola va justita en ROPs.
tema meristation y cod: hacer una review cuando no puedes probar el juego completo (con su online, comprobar la calidad de este, de los servidores en horas punta, etc.) me parece una gilipollez. Dicho esto, una vez lo hacen, ellos dicen (supuestamente) lo que ven. Si te lo cree.. bien. Si no te lo cree... juzga por ti mismo con videos a 1080p de la misma escena, en casa de amigos, en tu casa, etc. Yo, por mi parte, me la trae muy floja. Si quiero gráficos tengo un PC Gamer ultra (desde donde escribo esto) y no compro una consola nueva.
Segundo punto. Críticas negativas no existen. Una crítica es constructiva. Se señalan los puntos débiles para que se mejoren. Lo que se conoce como crítica negativa es sólo ganas de dar por culo. También agradecería que, cuando alguien opine sobre algo (por ejemplo, multis) deje claro que se ven peor AHORA (todos sabemos los motivos). Si dentro de 3 años siguen siendo inferiores a la competencia (que siempre será inferior a un pc), ya hablaremos. No confundamos a todo el que entre cuando no sabemos a cuanto podrá llegar la One en 6 años (pongamos como ejemplo la progresión de la 360).

CITO:" 16 ROPs y 768 shaders en una consola next-gen son de risa para lo que se esperaba. Es cierto que las consolas van limitadas por la cantidad de Watios y el precio final, pero esta vez Microsoft ha sido demasiado conservadora, está claro que ha sido por miedo a las luces rojas de 360, que les costaron miles de millones. "

O tú no tienes ni idea delo que hablas, que por lo que veo es muy probable. Esto se ha hablado en las 7000 y pico páginas que llevamos (y tú sólo repites la misma cantinela). Microsoft ha hecho como Apple: ¡¡optimizar, optimizar, optimizar!! (aquí cito al maestro Ballmer con Developers, Developers, Developers... XD). Ps4 es lo fácil, coger un pc de gama media y meterlo en una cajita junto con la fuente de alimentación. Microsoft ha optado por coger todo lo que hace una consola y separarlo en procesadores dedicados y truquejos varios para que todo vaya fluido. Lógicamente, esto es mucho más difícil de manejar (para un desarrollador que recibió unos kits dos meses antes de sacar el juego) que una consola cuyo port directo del pc ya le queda bien.
Bueno chicos, ahora sí que empieza realmente la cuenta atrás...

10

días
Bueno se esta hablando mucho, que es posible que la "otra" se adelante al 22 , espero que no sobre todo por las colas al recogerlas [mad]
Yo te doy la razón, en 360 el juego sigue adoleciendo de los mismos problemas online, he jugado a todos los COD y no he notado diferencia.
Si es que la hay, es tan pequeña que da risa.

Como he dicho, siguen las muertes falsas, ves la repetición y no tiene nada que ver.
Tengo 100 mb de fibra.

Por mi parte, se acabó COD por ahora. El año que vien ya veremos.

B4 calentando motores en amazon, para venirse a casa.
Chavales una pregunta,¿para el mando de la one se podrán usar pilas recargables AA?porque estoy por pillar cargador más pilas enerloop pero leo por ahí como que está integrada las pilas en el mando o yo que sé...o si es como el de la 360 que se quitaba la tapa...gracias!
HEAVEN escribió:Chavales una pregunta,¿para el mando de la one se podrán usar pilas recargables AA?porque estoy por pillar cargador más pilas enerloop pero leo por ahí como que está integrada las pilas en el mando o yo que sé...o si es como el de la 360 que se quitaba la tapa...gracias!

Claro que se puede, de echo es lo que haremos muchos.
Sobre la tapa, se refieren a que ya no es un bulto anti-ergonomia en la parte trasera, ahora toda esa zona es lisa.
xtroder escribió:
O Dae_soo escribió:A ver si nos enteramos de una santa vez que los servers en la one son los servidores dedicados de la nube de MI-CRO-SOFT , para las demás versiones es Activision el que se curra el sistema ése de servidores híbridos.A lo mejor meristation cuando anunciaron "servidores dedicados para todos los juegos multiplataforma en la One" no lo puso, no se enteró y ahora no lo saben [ginyo]

Ojo, que los servidores "dedicados" de la nube de Microsoft son VPS.

Y qué? por ser virtuales son peores? rinden menos? toda máquina virtual funciona sobre un host y este host tiene que tener recursos hardware suficientes para poder ejecutar las vms guest, si una máquina virtual necesita 4gb para funcionar consumirá 4gb reales de la memoria ram física...
Si contar el "Balloon" que se pueda compartir entre las vms similares
NucelarGen escribió:NO MIRAR

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dios mío. 10 días para todo esto. Que hype más brutal. Ryse es una puta película...ufffff
Expando el artículo de Nucelar con fotico y video: Zoo tycoon

http://www.eurogamer.es/articles/avance ... n-xbox-one
mj23 escribió:
oscar_fv escribió:Por cierto, entre la One y el nuevo disco de extremoduro... no se como voy a hacer para no acabar sin uñas

Bua yo también estoy con el nuevo disco hasta el 19N nada, pero vamos, casi lo llevamos puesto todo.

Que ganas de todo, buff la espera va a ser muuuuy larga.

Saludos.

Te cito porque veo que te interesaba. El disco se adelantó a este viernes, y bueno, no te recomiendo que lo compres, no está demasiado bien
NucelarGen escribió:Avance de Zoo Tycoon

Zoo Tycoon es modesto en sus pretensiones y parece encantado con ese papel de actor secundario en el catálogo de lanzamiento de Xbox One, pero podría ser una de esas agradables sorpresas que llegan de tapadillo, escondidas entre el bullicio de los grandes nombres."

Con todo el ruido mediático girando alrededor de Forza Motorsport 5, Ryse: Son of Rome y Dead Rising 3 es fácil - e incluso comprensible - que otros títulos del catálogo de lanzamiento de Xbox One queden relegados a un segundo plano o incluso pasen totalmente desapercibidos. Es una situación que está afectando a Killer Instinct, un juego de lucha muchísimo más interesante de lo que aparenta a simple vista, y a otros juegos como Zoo Tycoon, alejados por temática del público entusiasta y los géneros más masivos.

Para Frontier Developments (el estudio británico fundado en 1994 por David Braben, el creador del mítico Elite), Zoo Tycoon parece un paso evolutivo tremendamente lógico, combinando las lecciones aprendidas durante el desarrollo de Disneyland Adventures respecto a la representación virtual de un parque de atracciones con la detallada recreación gráfica de los animales de Kinectimals. A todo eso se suma una capa adicional de simulación de gestión, similar en intenciones a la de clásicos como Theme Park o el propio Zoo Tycoon publicado hace una década bajo la batuta de la tristemente desaparecida Blue Fang Games.

Esa dualidad le permite apelar tanto a los adultos como a los más pequeños de la casa, algo que no hace casi ninguno de los juegos anunciados hasta ahora para Xbox One. Para unos el principal atractivo estará en administrar el zoo, seleccionando la emplazamiento de los animales y vigilando su salud y confort, gestionando la viabilidad económica del recinto o contratando cuidadores. Para los otros, la gracia estará en interactuar vía Kinect con los animales en los numerosos minijuegos desperdigados por el parque, por ejemplo limpiando a los elefantes con una manguera o jugando al escondite con un mono.

Animales que, todo sea dicho de paso, son francamente realistas. Los creadores del juego admiten que su principal objetivo era conseguir "los animales más bonitos que se han hecho nunca en un juego", y la verdad es que creo que no exageran lo más mínimo. En serio: ya sea por las animaciones o por el espectacular pelaje que cubre su piel (¡pelo nextgen!), estas agradables bestias virtuales sorprenden por su autenticidad y están varios peldaños por encima de lo visto hasta ahora en juegos similares. No voy a decir que Zoo Tycoon es un exponente gráfico como Forza o Ryse, desde luego, pero sí un título visualmente atractivo que dejará a muchos niños - y no tan niños - con la boca abierta.

Interactuar mediante el sensor Kinect con esos animales resultará genial para los críos, pero el componente de gestión es lo que a mi personalmente me hizo sentir un poco como si fuese Benjamin Mee (el protagonista de We Bought a Zoo, una muy recomendable película de Cameron Crowe), dándome libertad casi absoluta para crear el zoo de mis sueños en una enorme extensión de terreno. Con un ritmo relajado y usando el gamepad para controlar la cámara y navegar por los menús, Zoo Tycoon se convierte en un entretenido ejercicio de microadministración en el que puedes realizar manualmente montones de tareas o bien delegarlas a los cuidadores; el juego permite que te involucres tanto como desees, pero no necesariamente te obliga a estar pendiente de los aspectos más mundanos, e incluso tiene un modo sin límite de dinero para hacer las cosas todavía más llevaderas. Eso está bien, aunque falta por ver si la profundidad de esta simulación es lo suficientemente grande como para mantener tu atención durante un buen periodo de tiempo o si sus limitaciones empiezan a mostrarse demasiado pronto.

Imagen

Como no podía ser de otra forma al tratarse de un título first-party, Frontier también ha implementado unas cuantas características que aprovechen la nube y las funciones online de Xbox Live. Para empezar tienes la opción de administrar el zoo en modo cooperativo con hasta tres amigos, repartiendo tareas para que cada uno las haga desde su consola. O puedes subir tu zoo a la nube para que otros usuarios lo visiten y contribuyan a su mantenimiento. Más adelante incluso se añadirán retos para toda la comunidad con un trasfondo benéfico y educativo, aunque de momento los detalles de esta iniciativa son escasos.

Zoo Tycoon es modesto en sus pretensiones y parece encantado con ese papel de actor secundario en el catálogo de lanzamiento de Xbox One, pero podría ser una de esas agradables sorpresas que llegan de tapadillo, escondidas entre el bullicio de los grandes nombres. La mecánica que evoca al Kinectimals de Xbox 360 parece estar bien resuelta, así que la gran duda está en si la gestión del zoo será lo suficientemente profunda o se habrá simplificado en exceso en aras de hacer el juego más accesible. ¿La respuesta? El próximo 22 de noviembre.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _7Yj5mBXxE

Yo lo pillo de salida, por el peque. Ya os contaré.

Por otro lado:

Madrid Games Week: Coloquio con Microsoft

http://www.hobbyconsolas.com/videos/mad ... soft-59372

Parece interesante, pero no lo puedo ver, estoy en el curro.... [+risas]
jusilus escribió:tema meristation y cod: hacer una review cuando no puedes probar el juego completo (con su online, comprobar la calidad de este, de los servidores en horas punta, etc.) me parece una gilipollez. Dicho esto, una vez lo hacen, ellos dicen (supuestamente) lo que ven. Si te lo cree.. bien. Si no te lo cree... juzga por ti mismo con videos a 1080p de la misma escena, en casa de amigos, en tu casa, etc. Yo, por mi parte, me la trae muy floja. Si quiero gráficos tengo un PC Gamer ultra (desde donde escribo esto) y no compro una consola nueva.
Segundo punto. Críticas negativas no existen. Una crítica es constructiva. Se señalan los puntos débiles para que se mejoren. Lo que se conoce como crítica negativa es sólo ganas de dar por culo. También agradecería que, cuando alguien opine sobre algo (por ejemplo, multis) deje claro que se ven peor AHORA (todos sabemos los motivos). Si dentro de 3 años siguen siendo inferiores a la competencia (que siempre será inferior a un pc), ya hablaremos. No confundamos a todo el que entre cuando no sabemos a cuanto podrá llegar la One en 6 años (pongamos como ejemplo la progresión de la 360).

CITO:" 16 ROPs y 768 shaders en una consola next-gen son de risa para lo que se esperaba. Es cierto que las consolas van limitadas por la cantidad de Watios y el precio final, pero esta vez Microsoft ha sido demasiado conservadora, está claro que ha sido por miedo a las luces rojas de 360, que les costaron miles de millones. "

O tú no tienes ni idea delo que hablas, que por lo que veo es muy probable. Esto se ha hablado en las 7000 y pico páginas que llevamos (y tú sólo repites la misma cantinela). Microsoft ha hecho como Apple: ¡¡optimizar, optimizar, optimizar!! (aquí cito al maestro Ballmer con Developers, Developers, Developers... XD). Ps4 es lo fácil, coger un pc de gama media y meterlo en una cajita junto con la fuente de alimentación. Microsoft ha optado por coger todo lo que hace una consola y separarlo en procesadores dedicados y truquejos varios para que todo vaya fluido. Lógicamente, esto es mucho más difícil de manejar (para un desarrollador que recibió unos kits dos meses antes de sacar el juego) que una consola cuyo port directo del pc ya le queda bien.

Creo que la progresión de 360 no es el mejor ejemplo, ya que los multi antes eran mejores en 360 y en los últimos años se fueron igualando. Esto fue porque 360 estaba por delante en algunos puntos y PS3 en otros.

En este caso, ONE es inferior en todos los aspectos de Hardware y por eso la diferencia se nota desde el primer día.

Si el día de mañana los multis se igualan sera a costa de penalizar a PS4.
Bueno señores empieza la cuenta atrás en Sevilla ya hay publicidad en las paradas de bus de la la onE y forza
bloodoffaith escribió:
jusilus escribió:tema meristation y cod: hacer una review cuando no puedes probar el juego completo (con su online, comprobar la calidad de este, de los servidores en horas punta, etc.) me parece una gilipollez. Dicho esto, una vez lo hacen, ellos dicen (supuestamente) lo que ven. Si te lo cree.. bien. Si no te lo cree... juzga por ti mismo con videos a 1080p de la misma escena, en casa de amigos, en tu casa, etc. Yo, por mi parte, me la trae muy floja. Si quiero gráficos tengo un PC Gamer ultra (desde donde escribo esto) y no compro una consola nueva.

Creo que la progresión de 360 no es el mejor ejemplo, ya que los multi antes eran mejores en 360 y en los últimos años se fueron igualando. Esto fue porque 360 estaba por delante en algunos puntos y PS3 en otros.

En este caso, ONE es inferior en todos los aspectos de Hardware y por eso la diferencia se nota desde el primer día.

no me gustaria que pasase eso, si una maquina es mejor y se puede exprimir mas, lo justo es que se explote mas, sino no les merece la pena buscar potencia.

Por cierto, el kinect sports cuando sale? se que no me interesaba nada pero a mi novia si, de salida no estará no?
eserolo escribió:Bueno señores empieza la cuenta atrás en Sevilla ya hay publicidad en las paradas de bus de la la onE y forza

Y del Ryse... lo he visto en la parada de autobús del Carrefour de Sevilla Este.
hsaoud escribió:
eserolo escribió:Bueno señores empieza la cuenta atrás en Sevilla ya hay publicidad en las paradas de bus de la la onE y forza

Y del Ryse... lo he visto en la parada de autobús del Carrefour de Sevilla Este.

Unas fotillos hombre, con el movil.... Para ponerlas aquí y subier el hype... :cool:
hsaoud escribió:

Unas fotillos no estarían mal :D
Al final la actualización del primer día son 1,6 GB nada de 500 MB. Primero se hace una descarga de 300MB y luego una de 1.3GB.
jusilus escribió:O tú no tienes ni idea delo que hablas, que por lo que veo es muy probable. Esto se ha hablado en las 7000 y pico páginas que llevamos (y tú sólo repites la misma cantinela). Microsoft ha hecho como Apple: ¡¡optimizar, optimizar, optimizar!! (aquí cito al maestro Ballmer con Developers, Developers, Developers... XD). Ps4 es lo fácil, coger un pc de gama media y meterlo en una cajita junto con la fuente de alimentación. Microsoft ha optado por coger todo lo que hace una consola y separarlo en procesadores dedicados y truquejos varios para que todo vaya fluido. Lógicamente, esto es mucho más difícil de manejar (para un desarrollador que recibió unos kits dos meses antes de sacar el juego) que una consola cuyo port directo del pc ya le queda bien.

Te equivocas mucho conmigo. Lee todo lo que he publicado en este hilo desde principios de año estudiando las filtraciones de VGLeaks. He sido el primero en explicar largo y tendido en detalle el funcionamiento de las optimizaciones de Microsoft y en defender la arquitectura.

Y es que la arquitectura está muy bien, el hardware de sonido es excepcional, los Data Move Engines con compresión al vuelo, el Tiling, la ESRAM tiene muchas más funciones para el programador que la EDRAM de 360... pero yo con eso no me he metido.

De hecho parte de esa arquitectura mejorada le hará luchar de cerca con PS4 excepto en resolución. Pero por mucha optimización que haya tiene un límite. Y es que la potencia es superada por una AMD 7790 de PC, que cuesta 100 euros. Y esta consola vale 500. Y la caja es considerablemente más grande que una PS4, y que conste que no vengo aquí a hacer flamewar de consolas.

Si Microsoft hubiera sacado esta misma arquitectura con un potencia un poco más decente sería la ostia. Y si costara 400, hasta podría vender más que PS4.
hadock0 escribió:
hsaoud escribió:

Unas fotillos hombre, con el movil.... Para ponerlas aquí y subier el hype... :cool:

XD se me hace complicado xq por ahí paso siempre en coche jeje. A ver qué puedo hacer, que dentro de un rato tengo que volver a pasar por ahí.
bloodoffaith escribió:

Buf buf buf, para el carro. Que manía tenemos con reducir una máquina a la GPU, como si hiciera todo. Te listo los aspectos en los que XOne es superior:

- Sonido: SHAPE.
- Red: compresión de datos.
- CPU: a mayor velocidad y encima más descargada de procesos.
- Multi-ejecución: le he dado este nombre raro para que se entienda, cuenta con la ventaja de buses a RAM dedicados para cada componente.
- Otros coprocesadores: aquí meto todo el resto, como por ejemplo el de rescalado y superposición (una vez usado este el HUD sale gratis).

Que los juegos actuales estén pensados para tirar más de GPU no implica ni que cuando se usen todos los coprocesadores dedicados a gráficos no se quede en nada, ni que cuando los juegos evolucionen no empiecen a tirar más de otras cosas y en PS4 se queden sin CPU antes (cuello de botella no por GPU). XOne se diseñó con la idea de "equilibrado" en mente, para evitar todo cuello de botella. Además de contar en XOne con calidad Ultra permanente en el sonido.

Hay que ver lo que hace una "fotito". No reduzcamos las máquinas a tan poca cosa. Yo desde la hot chips ya sabía perfectamente como era cada máquina, y me quedo con la arquitectura de XOne.

Y lo de "penalizar", sí claro y tú te crees las chorradas de los maletines, madre mía.
SCREAM25 escribió:Al final la actualización del primer día son 1,6 GB nada de 500 MB. Primero se hace una descarga de 300MB y luego una de 1.3GB.

link pleaseeee
oscar_fv escribió:
Por cierto, el kinect sports cuando sale? se que no me interesaba nada pero a mi novia si, de salida no estará no?

El primer día sale una demo con el modo de las motos de agua: http://majornelson.com/2013/10/28/kinec ... es-nov-22/
Capi America escribió:
SCREAM25 escribió:Al final la actualización del primer día son 1,6 GB nada de 500 MB. Primero se hace una descarga de 300MB y luego una de 1.3GB.

link pleaseeee

Aquí sale como spam, tienes que quitar el guion de comunidad y xbox lo juntas y ya entras. http://www.comunidad-xbox.com/la-actual ... sara-16gb/
SCREAM25 escribió:
Capi America escribió:

link pleaseeee

Aquí sale como spam, tienes que quitar el guion de comunidad y xbox lo juntas y ya entras. http://www.comunidad-xbox.com/la-actual ... sara-16gb/

gracias! y entonces lo de los 500 MB de done salió? del tio que la recibió antes?

pues a ver si el cabron se inventó la mitad de la cosas xD

Porque yo eso de 8 GB el Fifa cuando se dijo que rondaria los 30 sigo sin creermelo
una dudilla...alguien sabe si se podra y si es asi como se hara para conectar 2 xbox one en red para jugar en local ??
Capi America escribió:ANALISIS BATTLEFIELD 4 NEXTGEN POR VANDAL:

http://www.vandal.net/analisis/ps4/battlefield-4/20562

9.1

Te me has adelantado
Capi America escribió:
gracias! y entonces lo de los 500 MB de done salió? del tio que la recibió antes?

pues a ver si el cabron se inventó la mitad de la cosas xD

Porque yo eso de 8 GB el Fifa cuando se dijo que rondaria los 30 sigo sin creermelo

Lo explica en el link, te dejo el texto que lo explica:

Tras esta confirmación del afortunado propietario temprano de una Xbox ONE, un miembro de Reddit que ha demostrado tener un devkit de la consola ha afirmado que esa es una de las actualizaciones de la versión beta, pero que la actualización del 22 de Noviembre pesará 1.6 GB.
Raksha escribió:
Capi America escribió:ANALISIS BATTLEFIELD 4 NEXTGEN POR VANDAL:

http://www.vandal.net/analisis/ps4/battlefield-4/20562

9.1

Te me has adelantado

Resumen del análisis:
"A simple vista, y sin entrar en números infinitos, nuestra experiencia fue mejor en PS4."
Imagen
63 Game Screenshots de juegos de la proxima generación
(Xbox y PS4).

http://mashable.com/2013/11/12/next-gen ... feedburner
143083 respuestas
Archivado
Volver a General