jusilus escribió:yoink escribió:por lo que veo se responde mas a trolls y sonyers que a alguien que pregunta algo normal, lo vuelvo a preguntar:
la xbox one para hacer una conexion local entre dos consolas solo hace falta un cable ethernet? no tendran opcion de conectarse de forma inlambrica no? eso seria mucho pedir no?
Me he revisado todos los posts y no lo he leído. Pero, esto que llamas local, ¿qué es? Porqué hoy en día todo va a través de un switch o router. Lógicamente, como tú te conectes al router a la xbox se la suda.
EDITO: estoy recordando esto del local que dices tú de hace un carro de años (20, tranquilamente) cuando el quake con glide. ¿En 360 se juega conectando dos consola una directa a la otra o va por router?
jusilus escribió:Contando que la Xbox One está muy enfocada al online no sé yo si seguirán conservando eso, pero sería lógico pensar que sí. Nunca he jugado en cooperativo y lo cierto es que me molaría mucho. A ver si con la One pillo gente en el online para ello.
Scopata escribió:XBOX One no soportará juego en red LOCAL.
yoink escribió:Scopata escribió:XBOX One no soportará juego en red LOCAL.
PUFFF lo que yo decia, cada vez se creen que todos somos forever alones y no tenemos amigos de carne y hueso y todo es online....la play4 si tendra esta opcion¿¿
yoink escribió:Scopata escribió:XBOX One no soportará juego en red LOCAL.
PUFFF lo que yo decia, cada vez se creen que todos somos forever alones y no tenemos amigos de carne y hueso y todo es online....la play4 si tendra esta opcion¿¿
jusilus escribió:Hell, es muy simple, te voy a poner en situación. Yo programo, pero para nada hago juegos. Supongamos que tú curras (en IW no, que te respeto ) en DICE mismo. Estás haciendo un juego brutal en PC y lo muestras en las ferias en calidad ultra. Ya has puesto el listón altísimo. Luego, te llegan dos meses antes de la salida del juego los kits para trabajar en One. ¿Que haces? Nada. No puedes empezar a cambiar la forma en que el juego funciona porque no saldrá a tiempo. Lo único que puedes coger es a algún ingeniero de la one, la documentación y decir: a ver, tenemos x días hasta el 22 de noviembre. ¿Como arreglamos esto? Ahí es cuando toca escoger que se hace y que no. Una vez dejas de banda unas cosas y te centras en otras falta ver como lo consigues y si el resultado es el esperado. Algunas cosas se conseguirán y otras no y las que se consiguen igual quedan como querías o igual no. Aquí podríamos poner a Capcom como ejemplo. Es cierto que Microsoft ayudó, pero no puedes cambiar en meses todo un juego a una nueva arquitectura.
Pongamos como ejemplo, ahora, a Turn 10. Según comentaron en una entrevista empezaron con el motor del Forza 5 hace 3 años. Lo que esta gente debió hacer, según creo yo, fue empezar de cero algo con arquitectura de pc y empezaron con el rediseño de circuitos y coches. Con todo eso por adelantado, a la hora de trabajar con la máquina, tuvieron más tiempo. Aparte, estos y Ryse han sido los conejillos de india para los kits, así que es norma que se entregaran tan tarde.
En resumen, el problema es el de siempre, se han juntado el hambre y las ganas de comer y nos hemos comido los ports rápidos y sin optimizar (lo mismo que pasó con ps2 y ps3). Siempre es igual. No veo a nadie, hoy en día, poniendo a parir la ps3 ni por multis ni por exclusivos.
jusilus escribió:yoink escribió:Scopata escribió:XBOX One no soportará juego en red LOCAL.
PUFFF lo que yo decia, cada vez se creen que todos somos forever alones y no tenemos amigos de carne y hueso y todo es online....la play4 si tendra esta opcion¿¿
Lo siento, pero no lo entiendo. Puedes jugar con amigos en casa, pero conectando las dos consolas a interenet con tu adsl. Yo con 3 megas he jugado dos personas al wow, al counter, he descargado con jdownloader limitando a 200ks y jugando online, etc. A veces os obcecáis en cosas y parece queno queráis que la tecnología avance.
Por otro lado, si vas a mirar una consola por su conexión local no sé si te compensa más un pc.
jusilus escribió:yoink escribió:Scopata escribió:XBOX One no soportará juego en red LOCAL.
PUFFF lo que yo decia, cada vez se creen que todos somos forever alones y no tenemos amigos de carne y hueso y todo es online....la play4 si tendra esta opcion¿¿
Lo siento, pero no lo entiendo. Puedes jugar con amigos en casa, pero conectando las dos consolas a interenet con tu adsl. Yo con 3 megas he jugado dos personas al wow, al counter, he descargado con jdownloader limitando a 200ks y jugando online, etc. A veces os obcecáis en cosas y parece queno queráis que la tecnología avance.
Por otro lado, si vas a mirar una consola por su conexión local no sé si te compensa más un pc.
AlexVkas escribió:I XoW I Pyros escribió:AlexVkas escribió:Pregunta que lanzo al aire.
Llevo con la Xbox One reservada desde que se abrieron las reservas, estoy segurísimo de que es mi consola, pero salen noticias que me preocupan, la verdad.
¿Hasta qué punto debemos preocuparnos por los 720p de nuestros juegos? Confío en Microsoft pero, ¿por qué los juegos de XONE no llegan a los 1080p para nuestra consola y sí para la otra?
Gracias por vuestras respuestas.
A mi tambien me está preocupando. Eso, y lo de la posible venta de xbox por parte de microsoft dependiendo del nuevo jefazo.
Eso también me preocupa aunque menos. Creo que al final ni lo vendería o saldrían compradores muy potentes.
NucelarGen escribió:Grinch escribió:@Nucelargen : es obvio que habra juegos que a las revistas le gusten mas que otros y versiones igual. Pero lo que a "MI PARECER" no puede hacer un supuesto analisis imparcial es decir : nos parece mejor tal version .
Y quedarse tan pancha. NO. Si estas haciendo un analisis DICES el por que te parece mejor . No lo afirmas como si nada y sigues.
Yo creo que eres un persona inteligente. Aunque argumenten nos seguirá sin gustar o diremos que no tiene no idea, seamos sinceros
|_HeLL_| escribió:Si, estoy de acuerdo contigo. Los títulos de lanzamiento nunca son una prueba fiable de los gráficos de la generación. Casi todos han tenido prisas de última hora, devkit verdes, etc. Encima muchos juegos son cross-gen, otros como Dead Rising 3 reconocen que los empezaron a hacer para la antigua generación y cambiaron los planes... estamos inundados de juegos que todavía se hacen con el flujo de trabajo de como se pensaba con las limitaciones de la anterior generación.
La verdadera comparativa se podrá o se debería poder hacer de finales de 2014 en adelante, con juegos pensados desde cero para exprimir toda la potencia: The Order, Cyberpunk 2077, el nuevo Halo...
jose juan escribió:NucelarGen escribió:
Vaya pasada la puñetera IA
NucelarGen escribió:Jajaja que bueno. En fin, es lo que hay
Hace poco vandal puso en un pedestal a Ryse y todos contentos. Ahora ya no
hadock0 escribió:Skylanders: Swap Force es nativo 1080p en Xbox One
http://www.oxm.co.uk/65968/skylanders-s ... eneral-RSS
Los peques, los unicos que no protestan por las chorra-resoluciones, van a disfrutarlo a 1080p
creeping escribió:En Digital Founfry han hecho un análisis de rendimiento de Dead Rising 3, y más allá de los 720p lo que me preocupa es que el framerate es una auténtica mierda. Hay bajadas constantes a 20, y en momentos puntuales llega a haber 16... Sinceramente, casi mejor que hubiesen quitado la mitad de los zombies, porque un framerate tan bajo afecta indudablemente a lo más importante, la jugabilidad.
Saludos.
fablo54 escribió:hadock0 escribió:Skylanders: Swap Force es nativo 1080p en Xbox One
http://www.oxm.co.uk/65968/skylanders-s ... eneral-RSS
Los peques, los unicos que no protestan por las chorra-resoluciones, van a disfrutarlo a 1080p
Ale, mis dos hijos acaban de triunfar!!!
Y el padre, que se joda!!! (bueno, no tanto, con Forza, me vale)
Raistlin2891 escribió:NucelarGen escribió:Grinch escribió:@Nucelargen : es obvio que habra juegos que a las revistas le gusten mas que otros y versiones igual. Pero lo que a "MI PARECER" no puede hacer un supuesto analisis imparcial es decir : nos parece mejor tal version .
Y quedarse tan pancha. NO. Si estas haciendo un analisis DICES el por que te parece mejor . No lo afirmas como si nada y sigues.
Yo creo que eres un persona inteligente. Aunque argumenten nos seguirá sin gustar o diremos que no tiene no idea, seamos sinceros
Depende de la persona. A mi me interesa la argumentación porque no tengo ni idea. Y para ser justos, llevamos leyendo frases así a favor de xbox 360 en comparativas de juego multi casi toda la generación. Del tipo, "a niveles generales nos quedamos con la version de 360". Yo creo que es lo que quieren decir cuando ponen eso, también ponen que one tiene mejor postprocesado, y q? Si es verdad pues es verdad, eso no quiere decir que la diferencia sea abismal. También ponen "sin entrar a comparar en infinitos puntos".
Yo lo interpreto como que cada una tiene sus pros y sus contras pero que se quedan con la versión de ps4, que va, y cito textualmente, "un punto por delante". Bien, donde esta el problema?
jusilus escribió:Con the order y halo será difícil porque son exclusivos. Es como comparar forza 5 y driveclub. De todos modos, dará gusto verlos. Me inclino más a comparar BF5, por ejemplo.
Yonki, lamento lo de la conexión. Ahí sí que te han jodido. Lo de la ps4 pregúntalo en el foro o en twitter a algún representante de sony.
Capi America escribió:Mi pregunta es, como analizará Vandal Forza 5 si no existe versión de PS4 para poder decir que a simple vista se ve mejor?
jose juan escribió:NucelarGen escribió:
Vaya pasada la puñetera IA
Pada escribió:el tema de la IA del forza 5 solo funciona cuando estas conectado a internet? o descarga los drivatars a tu consola y despues los utiliza tengas o no internet? alguien sabe algo con mas detalle de como funciona este sistema?
jusilus escribió:Pada escribió:el tema de la IA del forza 5 solo funciona cuando estas conectado a internet? o descarga los drivatars a tu consola y despues los utiliza tengas o no internet? alguien sabe algo con mas detalle de como funciona este sistema?
Se explicó varias veces. La nube lo que hace es de caché, por decirlo de alguna manera, entre usuarios. Tú juegas y la consola manda a la nube tu forma de jugar, partidas, etc. Esta crea un drivatar con esas características y lo deja dispuesto para bajar y que tus amigos se enfrenten a él y al de otros amigos. IA adaptable a la forma de jugar humana. Como la forma de jugar de cada persona será diferente (bueno, no la de todos, pero sí muchos ), siempre habrán IAs diversas.
Lo bueno es que este concepto no es único de Forza o, incluso, de los juegos de coches.
jusilus escribió:Pada escribió:el tema de la IA del forza 5 solo funciona cuando estas conectado a internet? o descarga los drivatars a tu consola y despues los utiliza tengas o no internet? alguien sabe algo con mas detalle de como funciona este sistema?
Se explicó varias veces. La nube lo que hace es de caché, por decirlo de alguna manera, entre usuarios. Tú juegas y la consola manda a la nube tu forma de jugar, partidas, etc. Esta crea un drivatar con esas características y lo deja dispuesto para bajar y que tus amigos se enfrenten a él y al de otros amigos. IA adaptable a la forma de jugar humana. Como la forma de jugar de cada persona será diferente (bueno, no la de todos, pero sí muchos ), siempre habrán IAs diversas.
Lo bueno es que este concepto no es único de Forza o, incluso, de los juegos de coches.
Pada escribió:si, ya se en que consiste el sistema ... lo que me referia era mas bien si se habia detallado mejor como iba a funcionar y si tiene requisitos como estar "siempre conectado" o por el contrario simplemente si el forza 5 detecta q tienes internet pues actualiza los drivatars o descarga nuevos sin tu enterarte y ya esta, tambien saber si despues los utilizara igual aunque estes desconectado... si requerira esa funcion que te conectes de vez en cuando a internet para actualizarlos y si no lo haces pues no puedes usarlos... etc
mas que nada es por pura curiosidad.... yo no me voy a pillar el forza pero me parece bastante interesante la idea... una pena que no lo pusiesen en el fifa.
NucelarGen escribió:Dragon Age: Inquisition – 30 Minutes Of Gameplay Footage Leaked
http://www.youtube.com/watch?v=f8xJMWRI-cA
jusilus escribió:
Kogoll, esta mañana se hablaba del tema "conexión local".
jusilus escribió:Pada escribió:si, ya se en que consiste el sistema ... lo que me referia era mas bien si se habia detallado mejor como iba a funcionar y si tiene requisitos como estar "siempre conectado" o por el contrario simplemente si el forza 5 detecta q tienes internet pues actualiza los drivatars o descarga nuevos sin tu enterarte y ya esta, tambien saber si despues los utilizara igual aunque estes desconectado... si requerira esa funcion que te conectes de vez en cuando a internet para actualizarlos y si no lo haces pues no puedes usarlos... etc
mas que nada es por pura curiosidad.... yo no me voy a pillar el forza pero me parece bastante interesante la idea... una pena que no lo pusiesen en el fifa.
Hombre, los drivatars serán actualizaciones. Las descargas y, luego, el juego hace uso de ellas. Supongo que cada x tiempo irán publicando avisos o los pillará de amigos con el juego. Eso sí, si no conectas nunca la consola a internet es de calle que no bajarás nada. Hay que tener en mente que estamos en el 2013 y las consolas están pensadas en la conectividad y compartir experiencias. Si la tienes en casa, por norma general, la tendrás conectada (conozco a gente que sólo enciende el router para cosas especiales, pero son casos muy extremos). Si no tienes adsl en ese momento usa el móvil de punto wifi y a ver que pide para descargar (pero siendo IA no creo que pida mucho).
Kogoll, esta mañana se hablaba del tema "conexión local".
Bajando Dragon Age ^_^
kogoll escribió:jusilus escribió:
Kogoll, esta mañana se hablaba del tema "conexión local".
Sí, por eso lo pregunto ahora. Pero es que no ha habido "conclusiones", simplemente se recuerda, pero no se confirma, por eso preguntaba.
Gracias y un saludo.
jose juan escribió:creeping escribió:En Digital Founfry han hecho un análisis de rendimiento de Dead Rising 3, y más allá de los 720p lo que me preocupa es que el framerate es una auténtica mierda. Hay bajadas constantes a 20, y en momentos puntuales llega a haber 16... Sinceramente, casi mejor que hubiesen quitado la mitad de los zombies, porque un framerate tan bajo afecta indudablemente a lo más importante, la jugabilidad.
Saludos.
Pon aqui en enlace y a ver si dicen que si es la version final o no
jusilus escribió:kogoll escribió:jusilus escribió:
Kogoll, esta mañana se hablaba del tema "conexión local".
Sí, por eso lo pregunto ahora. Pero es que no ha habido "conclusiones", simplemente se recuerda, pero no se confirma, por eso preguntaba.
Gracias y un saludo.
Un compañero ha confirmado que en One no hay local.
NosferatuX escribió:jose juan escribió:creeping escribió:En Digital Founfry han hecho un análisis de rendimiento de Dead Rising 3, y más allá de los 720p lo que me preocupa es que el framerate es una auténtica mierda. Hay bajadas constantes a 20, y en momentos puntuales llega a haber 16... Sinceramente, casi mejor que hubiesen quitado la mitad de los zombies, porque un framerate tan bajo afecta indudablemente a lo más importante, la jugabilidad.
Saludos.
Pon aqui en enlace y a ver si dicen que si es la version final o no
Tambien dicen en Digital Foundry que la build respecto a la del E3 es mucho mejor y que los fallos son circunstanciales, pero eso se omite magicamente de los foros xDDD