d3vid escribió:Raksha escribió:Capi America escribió:ANALISIS BATTLEFIELD 4 NEXTGEN POR VANDAL:
http://www.vandal.net/analisis/ps4/battlefield-4/20562
9.1
Te me has adelantado
Resumen del análisis:
"A simple vista, y sin entrar en números infinitos, nuestra experiencia fue mejor en PS4."
|_HeLL_| escribió:Te equivocas mucho conmigo. Lee todo lo que he publicado en este hilo desde principios de año estudiando las filtraciones de VGLeaks. He sido el primero en explicar largo y tendido en detalle el funcionamiento de las optimizaciones de Microsoft y en defender la arquitectura.
Y es que la arquitectura está muy bien, el hardware de sonido es excepcional, los Data Move Engines con compresión al vuelo, el Tiling, la ESRAM tiene muchas más funciones para el programador que la EDRAM de 360... pero yo con eso no me he metido.
De hecho parte de esa arquitectura mejorada le hará luchar de cerca con PS4 excepto en resolución. Pero por mucha optimización que haya tiene un límite. Y es que la potencia es superada por una AMD 7790 de PC, que cuesta 100 euros. Y esta consola vale 500. Y la caja es considerablemente más grande que una PS4, y que conste que no vengo aquí a hacer flamewar de consolas.
Si Microsoft hubiera sacado esta misma arquitectura con un potencia un poco más decente sería la ostia. Y si costara 400, hasta podría vender más que PS4.
darksch escribió:bloodoffaith escribió:jusilus escribió:tema meristation y cod: hacer una review cuando no puedes probar el juego completo (con su online, comprobar la calidad de este, de los servidores en horas punta, etc.) me parece una gilipollez. Dicho esto, una vez lo hacen, ellos dicen (supuestamente) lo que ven. Si te lo cree.. bien. Si no te lo cree... juzga por ti mismo con videos a 1080p de la misma escena, en casa de amigos, en tu casa, etc. Yo, por mi parte, me la trae muy floja. Si quiero gráficos tengo un PC Gamer ultra (desde donde escribo esto) y no compro una consola nueva.
Segundo punto. Críticas negativas no existen. Una crítica es constructiva. Se señalan los puntos débiles para que se mejoren. Lo que se conoce como crítica negativa es sólo ganas de dar por culo. También agradecería que, cuando alguien opine sobre algo (por ejemplo, multis) deje claro que se ven peor AHORA (todos sabemos los motivos). Si dentro de 3 años siguen siendo inferiores a la competencia (que siempre será inferior a un pc), ya hablaremos. No confundamos a todo el que entre cuando no sabemos a cuanto podrá llegar la One en 6 años (pongamos como ejemplo la progresión de la 360).
CITO:" 16 ROPs y 768 shaders en una consola next-gen son de risa para lo que se esperaba. Es cierto que las consolas van limitadas por la cantidad de Watios y el precio final, pero esta vez Microsoft ha sido demasiado conservadora, está claro que ha sido por miedo a las luces rojas de 360, que les costaron miles de millones. "
O tú no tienes ni idea delo que hablas, que por lo que veo es muy probable. Esto se ha hablado en las 7000 y pico páginas que llevamos (y tú sólo repites la misma cantinela). Microsoft ha hecho como Apple: ¡¡optimizar, optimizar, optimizar!! (aquí cito al maestro Ballmer con Developers, Developers, Developers... ). Ps4 es lo fácil, coger un pc de gama media y meterlo en una cajita junto con la fuente de alimentación. Microsoft ha optado por coger todo lo que hace una consola y separarlo en procesadores dedicados y truquejos varios para que todo vaya fluido. Lógicamente, esto es mucho más difícil de manejar (para un desarrollador que recibió unos kits dos meses antes de sacar el juego) que una consola cuyo port directo del pc ya le queda bien.
Creo que la progresión de 360 no es el mejor ejemplo, ya que los multi antes eran mejores en 360 y en los últimos años se fueron igualando. Esto fue porque 360 estaba por delante en algunos puntos y PS3 en otros.
En este caso, ONE es inferior en todos los aspectos de Hardware y por eso la diferencia se nota desde el primer día.
Si el día de mañana los multis se igualan sera a costa de penalizar a PS4.
Buf buf buf, para el carro. Que manía tenemos con reducir una máquina a la GPU, como si hiciera todo. Te listo los aspectos en los que XOne es superior:
- Sonido: SHAPE.
- Red: compresión de datos.
- CPU: a mayor velocidad y encima más descargada de procesos.
- Multi-ejecución: le he dado este nombre raro para que se entienda, cuenta con la ventaja de buses a RAM dedicados para cada componente.
- Otros coprocesadores: aquí meto todo el resto, como por ejemplo el de rescalado y superposición (una vez usado este el HUD sale gratis).
Que los juegos actuales estén pensados para tirar más de GPU no implica ni que cuando se usen todos los coprocesadores dedicados a gráficos no se quede en nada, ni que cuando los juegos evolucionen no empiecen a tirar más de otras cosas y en PS4 se queden sin CPU antes (cuello de botella no por GPU). XOne se diseñó con la idea de "equilibrado" en mente, para evitar todo cuello de botella. Además de contar en XOne con calidad Ultra permanente en el sonido.
Hay que ver lo que hace una "fotito". No reduzcamos las máquinas a tan poca cosa. Yo desde la hot chips ya sabía perfectamente como era cada máquina, y me quedo con la arquitectura de XOne.
Y lo de "penalizar", sí claro y tú te crees las chorradas de los maletines, madre mía.
NucelarGen escribió:Jajaja que bueno. En fin, es lo que hay
Hace poco vandal puso en un pedestal a Ryse y todos contentos. Ahora ya no
oscar_fv escribió:mj23 escribió:oscar_fv escribió:Por cierto, entre la One y el nuevo disco de extremoduro... no se como voy a hacer para no acabar sin uñas
Bua yo también estoy con el nuevo disco hasta el 19N nada, pero vamos, casi lo llevamos puesto todo.
Que ganas de todo, buff la espera va a ser muuuuy larga.
Saludos.
Te cito porque veo que te interesaba. El disco se adelantó a este viernes, y bueno, no te recomiendo que lo compres, no está demasiado bien
Capi America escribió:NucelarGen escribió:Jajaja que bueno. En fin, es lo que hay
El hecho es que lo dicen y se quedan tan anchos, sin argumentar ni nada.
Un LOREAL, porque yo lo valgo...
Grinch escribió:@Nucelargen : es obvio que habra juegos que a las revistas le gusten mas que otros y versiones igual. Pero lo que a "MI PARECER" no puede hacer un supuesto analisis imparcial es decir : nos parece mejor tal version .
Y quedarse tan pancha. NO. Si estas haciendo un analisis DICES el por que te parece mejor . No lo afirmas como si nada y sigues.
NucelarGen escribió:Jajaja que bueno. En fin, es lo que hay
Don Davile escribió:En una parada de autobus de Sevilla
NucelarGen escribió:Grinch escribió:@Nucelargen : es obvio que habra juegos que a las revistas le gusten mas que otros y versiones igual. Pero lo que a "MI PARECER" no puede hacer un supuesto analisis imparcial es decir : nos parece mejor tal version .
Y quedarse tan pancha. NO. Si estas haciendo un analisis DICES el por que te parece mejor . No lo afirmas como si nada y sigues.
Yo creo que eres un persona inteligente. Aunque argumenten nos seguirá sin gustar o diremos que no tiene no idea, seamos sinceros
NucelarGen escribió:Grinch escribió:@Nucelargen : es obvio que habra juegos que a las revistas le gusten mas que otros y versiones igual. Pero lo que a "MI PARECER" no puede hacer un supuesto analisis imparcial es decir : nos parece mejor tal version .
Yo creo que eres un persona inteligente. Aunque argumenten nos seguirá sin gustar o diremos que no tiene no idea, seamos sinceros
jusilus escribió:Pero es que tú no puedes hablar de una consola y elegir una cosa y quitar otras, sobretodo tal y como ha sido diseñada la consola. Es lo mismo que ha hecho Apple los últimos años. Yo tengo un ipad 2 que le da mil patadas a las otras tablets android que tengo (Asus Transformer Prime y Asus transformer Aio). Tiene la mitad de ram y es más antigua (y según nvidia su chip era mucho más potente). ¿Porqué? Porque Apple crea una simbiosis entre su SO y su hardware. Y lo que hace lo hace muy bien. Con la One es igual.
Tú dices haber leído mucho, pero eso no sirve si no lo procesas bien. Yo he leído todo lo que he visto en webs y cualquier lado y está claro que tenemos opiniones muy distintas.
Capi America escribió:NucelarGen escribió:Jajaja que bueno. En fin, es lo que hay
El hecho es que lo dicen y se quedan tan anchos, sin argumentar ni nada.
Un LOREAL, porque yo lo valgo...
jusilus escribió:Gameplay de Need for Speed Rivals en XBOX One
http://soloxboxone.com/2013/11/gameplay ... -xbox-one/
jusilus escribió:Pongo esto no para incendiar o para dar por saco, sino porque es un indicativo de lo que debería haber empezado hace años y no ha pasado hasta ahora:
"Amazon acaba de lanzar Amazon PlayStation Network, un nuevo espacio desde donde la compañía vende códigos de juegos y DLCs para PS4, PS3 y PS Vita."
http://www.vidaextra.com/ps4/amazon-lan ... on-network
La razón por la que lo pongo, aunque sea de la competencia, es que es posible que esto acabe llegando a Microsoft. Si todo debe ser digital llegará un punto en que Sony y Microsoft tengan el monopolio y todos sabemos que Europa no lo permite. Por lo tanto, se debe permitir a otras empresas participar del negocio. Como es el caso de Amazon ahora, todo lo que hemos ido viendo de códigos de juegos de 360, puntos Microsoft, live, etc. Veremos cuanto tardan en salir otras y, sobretodo, para One.
Don Davile escribió:En una parada de autobus de Sevilla
Capi America escribió:Es como decir, a simple vista la Carbonero está mas buena que la Rubio cuando todos sabemos que es mentira xD
yoink escribió:por lo que veo se responde mas a trolls y sonyers que a alguien que pregunta algo normal, lo vuelvo a preguntar:
la xbox one para hacer una conexion local entre dos consolas solo hace falta un cable ethernet? no tendran opcion de conectarse de forma inlambrica no? eso seria mucho pedir no?
Capi America escribió:yoink escribió:por lo que veo se responde mas a trolls y sonyers que a alguien que pregunta algo normal, lo vuelvo a preguntar:
la xbox one para hacer una conexion local entre dos consolas solo hace falta un cable ethernet? no tendran opcion de conectarse de forma inlambrica no? eso seria mucho pedir no?
Quizás si nadie ha contestado es porque no lo sepamos, antes de decir que si se contesta a sonyers o a troles...
GoitxoCv escribió:Pues para mi Kinect ahora sí que va a dar mucho juego, pero es mi opinión, ya veremos.
yoink escribió:por lo que veo se responde mas a trolls y sonyers que a alguien que pregunta algo normal, lo vuelvo a preguntar:
KindapearHD escribió:GoitxoCv escribió:Pues para mi Kinect ahora sí que va a dar mucho juego, pero es mi opinión, ya veremos.
Pero un Pack sin él, igualando el precio a PS4 hubiera vendido mucho mas. Hay mucha gente que ni siquiera lo va a sacar de la caja hasta que no tenga una función realmente útil o necesaria
KindapearHD escribió:GoitxoCv escribió:Pues para mi Kinect ahora sí que va a dar mucho juego, pero es mi opinión, ya veremos.
Pero un Pack sin él, igualando el precio a PS4 hubiera vendido mucho mas. Hay mucha gente que ni siquiera lo va a sacar de la caja hasta que no tenga una función realmente útil o necesaria
Mori1983 escribió:KindapearHD escribió:GoitxoCv escribió:Pues para mi Kinect ahora sí que va a dar mucho juego, pero es mi opinión, ya veremos.
La gente lo sacará porque según tengo entendido la Xbox One no funcionará sin tenerlo conectado. ¿No?
Que conste que a mi no me importa xq me mola y lo conectaré igual
Mori1983 escribió:KindapearHD escribió:GoitxoCv escribió:Pues para mi Kinect ahora sí que va a dar mucho juego, pero es mi opinión, ya veremos.
La gente lo sacará porque según tengo entendido la Xbox One no funcionará sin tenerlo conectado. ¿No?
Que conste que a mi no me importa xq me mola y lo conectaré igual