Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Nuestra experiencia fue mejor en PS4 dice Vandal ¿a que se refiere al MULTIJUGADOR, tal vez?, pagina Sonyer al igual que Meristation.
d3vid escribió:
Raksha escribió:
Capi America escribió:ANALISIS BATTLEFIELD 4 NEXTGEN POR VANDAL:

http://www.vandal.net/analisis/ps4/battlefield-4/20562

9.1

Te me has adelantado

Resumen del análisis:
"A simple vista, y sin entrar en números infinitos, nuestra experiencia fue mejor en PS4."
Imagen

sisi, yo también leí eso y dejé de leer.

hace falta meter mierda a la otra en un analisis en principio imparcial porque es para las 2 versiones?

Mi no entender...
|_HeLL_| escribió:Te equivocas mucho conmigo. Lee todo lo que he publicado en este hilo desde principios de año estudiando las filtraciones de VGLeaks. He sido el primero en explicar largo y tendido en detalle el funcionamiento de las optimizaciones de Microsoft y en defender la arquitectura.

Y es que la arquitectura está muy bien, el hardware de sonido es excepcional, los Data Move Engines con compresión al vuelo, el Tiling, la ESRAM tiene muchas más funciones para el programador que la EDRAM de 360... pero yo con eso no me he metido.

De hecho parte de esa arquitectura mejorada le hará luchar de cerca con PS4 excepto en resolución. Pero por mucha optimización que haya tiene un límite. Y es que la potencia es superada por una AMD 7790 de PC, que cuesta 100 euros. Y esta consola vale 500. Y la caja es considerablemente más grande que una PS4, y que conste que no vengo aquí a hacer flamewar de consolas.

Si Microsoft hubiera sacado esta misma arquitectura con un potencia un poco más decente sería la ostia. Y si costara 400, hasta podría vender más que PS4.

Pero es que tú no puedes hablar de una consola y elegir una cosa y quitar otras, sobretodo tal y como ha sido diseñada la consola. Es lo mismo que ha hecho Apple los últimos años. Yo tengo un ipad 2 que le da mil patadas a las otras tablets android que tengo (Asus Transformer Prime y Asus transformer Aio). Tiene la mitad de ram y es más antigua (y según nvidia su chip era mucho más potente). ¿Porqué? Porque Apple crea una simbiosis entre su SO y su hardware. Y lo que hace lo hace muy bien. Con la One es igual.
Tú dices haber leído mucho, pero eso no sirve si no lo procesas bien. Yo he leído todo lo que he visto en webs y cualquier lado y está claro que tenemos opiniones muy distintas.

Respecto al compañero que dice que lo de la progresión de 360 no vale porque los multis.. bla bla bla. Vamos a ver, ¿como coño no va a valer lo de la progresión? Coge el Project gotham 3, el ridge racer 6 y ponlos al lado del forza 4 o el forza horizon. Haz eso con la One. Por supuesto que los juegos llegarán a 1080p, tranquilamente. ¿Qué quieres que se vean mejor que en la ps4? Bueno, eso ya depende del desarrollador. Si quiere optimizar la versión de One al máximo lo conseguirá, sino quiere está claro que no. Pasó con ps3 al principio.

Pero, vuelvo a repetir, para tener los mejores gráficos, sin pelea y duda alguna, tengo mi pc. Ahora, en ningún otro lado, aparte de la one, puedo usar kinect, smartglass, sus exclusivos, servers dedicados y todo lo demás que ofrece. Todo eso AHORA, si necesidad de historias de potencia ni leches varias. PAra la potencia tengo Ryse y Forza 5 que aún estoy esperando ver algo mejor en la competencia .
Jajaja que bueno. En fin, es lo que hay

Hace poco vandal puso en un pedestal a Ryse y todos contentos. Ahora ya no

XD
Hola, se sabe que demos habra disponibles el dia de salida?,si van a poner la del nba2k,forza5,dead rising ,etc...

Gracias

Saludos
¿Quien quiere una One blanca edición limitada baratita, baratita.....?

¿Y de paso ayudar a los veteranos de guerra estadounidenses?

Jo, vaya pujas.....

http://www.ebay.com/itm/Microsoft-White ... 1319426735?
[rtfm] Solo falta que el próximo análisis diga algo así como: "A pesar de que a simple vista pueda parecer igual o con algún aspecto mejor en la plataforma de Microsoft, cuando le damos la vuelta a la caja del juego en PS4 y leemos 1080p, nos damos cuenta de que realmente se ve mejor en la consola de Sony" [qmparto] [qmparto]
darksch escribió:
bloodoffaith escribió:
jusilus escribió:tema meristation y cod: hacer una review cuando no puedes probar el juego completo (con su online, comprobar la calidad de este, de los servidores en horas punta, etc.) me parece una gilipollez. Dicho esto, una vez lo hacen, ellos dicen (supuestamente) lo que ven. Si te lo cree.. bien. Si no te lo cree... juzga por ti mismo con videos a 1080p de la misma escena, en casa de amigos, en tu casa, etc. Yo, por mi parte, me la trae muy floja. Si quiero gráficos tengo un PC Gamer ultra (desde donde escribo esto) y no compro una consola nueva.
Segundo punto. Críticas negativas no existen. Una crítica es constructiva. Se señalan los puntos débiles para que se mejoren. Lo que se conoce como crítica negativa es sólo ganas de dar por culo. También agradecería que, cuando alguien opine sobre algo (por ejemplo, multis) deje claro que se ven peor AHORA (todos sabemos los motivos). Si dentro de 3 años siguen siendo inferiores a la competencia (que siempre será inferior a un pc), ya hablaremos. No confundamos a todo el que entre cuando no sabemos a cuanto podrá llegar la One en 6 años (pongamos como ejemplo la progresión de la 360).

CITO:" 16 ROPs y 768 shaders en una consola next-gen son de risa para lo que se esperaba. Es cierto que las consolas van limitadas por la cantidad de Watios y el precio final, pero esta vez Microsoft ha sido demasiado conservadora, está claro que ha sido por miedo a las luces rojas de 360, que les costaron miles de millones. "

O tú no tienes ni idea delo que hablas, que por lo que veo es muy probable. Esto se ha hablado en las 7000 y pico páginas que llevamos (y tú sólo repites la misma cantinela). Microsoft ha hecho como Apple: ¡¡optimizar, optimizar, optimizar!! (aquí cito al maestro Ballmer con Developers, Developers, Developers... XD). Ps4 es lo fácil, coger un pc de gama media y meterlo en una cajita junto con la fuente de alimentación. Microsoft ha optado por coger todo lo que hace una consola y separarlo en procesadores dedicados y truquejos varios para que todo vaya fluido. Lógicamente, esto es mucho más difícil de manejar (para un desarrollador que recibió unos kits dos meses antes de sacar el juego) que una consola cuyo port directo del pc ya le queda bien.

Creo que la progresión de 360 no es el mejor ejemplo, ya que los multi antes eran mejores en 360 y en los últimos años se fueron igualando. Esto fue porque 360 estaba por delante en algunos puntos y PS3 en otros.

En este caso, ONE es inferior en todos los aspectos de Hardware y por eso la diferencia se nota desde el primer día.

Si el día de mañana los multis se igualan sera a costa de penalizar a PS4.

Buf buf buf, para el carro. Que manía tenemos con reducir una máquina a la GPU, como si hiciera todo. Te listo los aspectos en los que XOne es superior:

- Sonido: SHAPE.
- Red: compresión de datos.
- CPU: a mayor velocidad y encima más descargada de procesos.
- Multi-ejecución: le he dado este nombre raro para que se entienda, cuenta con la ventaja de buses a RAM dedicados para cada componente.
- Otros coprocesadores: aquí meto todo el resto, como por ejemplo el de rescalado y superposición (una vez usado este el HUD sale gratis).

Que los juegos actuales estén pensados para tirar más de GPU no implica ni que cuando se usen todos los coprocesadores dedicados a gráficos no se quede en nada, ni que cuando los juegos evolucionen no empiecen a tirar más de otras cosas y en PS4 se queden sin CPU antes (cuello de botella no por GPU). XOne se diseñó con la idea de "equilibrado" en mente, para evitar todo cuello de botella. Además de contar en XOne con calidad Ultra permanente en el sonido.

Hay que ver lo que hace una "fotito". No reduzcamos las máquinas a tan poca cosa. Yo desde la hot chips ya sabía perfectamente como era cada máquina, y me quedo con la arquitectura de XOne.

Y lo de "penalizar", sí claro y tú te crees las chorradas de los maletines, madre mía.

+1. La clara ganadora en juegos multiplataforma en esta generación ha sido xbox. Si ps3 se sigue vendiendo tanto aquí en España es por el desconocimiento de esos padres que le quieren comprar una consola a sus hijos y le compran una play station porque siempre ha sido la que ha estado (ojo, no estoy diciendo que ps3 sea mala ni mucho menos, sólo digo que xbox no ha vendido tanto en España porque no es tan conocida)
Pongo el ejemplo de mi tío, nunca le ha llamado todos estos temas y a su hijo le compró una play station, por qué? Porque siempre relacionan videojuegos con Playstation.
No se si me habéis entendido [+risas]
NucelarGen escribió:Jajaja que bueno. En fin, es lo que hay

XD

El hecho es que lo dicen y se quedan tan anchos, sin argumentar ni nada.

Un LOREAL, porque yo lo valgo...
oscar_fv escribió:
mj23 escribió:
oscar_fv escribió:Por cierto, entre la One y el nuevo disco de extremoduro... no se como voy a hacer para no acabar sin uñas

Bua yo también estoy con el nuevo disco hasta el 19N nada, pero vamos, casi lo llevamos puesto todo.

Que ganas de todo, buff la espera va a ser muuuuy larga.

Saludos.

Te cito porque veo que te interesaba. El disco se adelantó a este viernes, y bueno, no te recomiendo que lo compres, no está demasiado bien

Muchas gracias Oscar, lo tengo ya y si, no vale mucho (por no decir nada) pero bueno.

Saludos.
@Nucelargen : es obvio que habra juegos que a las revistas le gusten mas que otros y versiones igual. Pero lo que a "MI PARECER" no puede hacer un supuesto analisis imparcial es decir : nos parece mejor tal version .
Y quedarse tan pancha. NO. Si estas haciendo un analisis DICES el por que te parece mejor . No lo afirmas como si nada y sigues.
Pongo esto no para incendiar o para dar por saco, sino porque es un indicativo de lo que debería haber empezado hace años y no ha pasado hasta ahora:

"Amazon acaba de lanzar Amazon PlayStation Network, un nuevo espacio desde donde la compañía vende códigos de juegos y DLCs para PS4, PS3 y PS Vita."

http://www.vidaextra.com/ps4/amazon-lan ... on-network

La razón por la que lo pongo, aunque sea de la competencia, es que es posible que esto acabe llegando a Microsoft. Si todo debe ser digital llegará un punto en que Sony y Microsoft tengan el monopolio y todos sabemos que Europa no lo permite. Por lo tanto, se debe permitir a otras empresas participar del negocio. Como es el caso de Amazon ahora, todo lo que hemos ido viendo de códigos de juegos de 360, puntos Microsoft, live, etc. Veremos cuanto tardan en salir otras y, sobretodo, para One.

Otra cosilla que ya puse ayer: "Microsoft muestra SkyDrive en Xbox One"

http://www.vandal.net/noticia/135064459 ... -xbox-one/

Muy bien, sabemos que hay fotos, ¿pero se podrán reproducir videos y música de nuestra cuenta? ¿Descargarlos en la propia consola? A ver que dicen.

Gameplay de Need for Speed Rivals en XBOX One

http://soloxboxone.com/2013/11/gameplay ... -xbox-one/
Volvemos a lo mismo yo adoro la xbox one pero por favor no todos los analisis pueden estar comprados a mi me jode y no sabeis cuanto escuchar esas palabras de vandal por que el battlefield es uno de los que pillare de salida en one,pero nos duela o no creo que nos vamos a comer el port malo.

Un saludo y mas jodido que yo pocos ya aviso.

Pd:Una cosa que si me parece fatal es que no digan por que les parece mejor.
Capi America escribió:

XD

Si eso es lo que pasa. En realidad y de manera objetiva lo que tenemos son versiones similares, una con más resolución y la otra con mejores texturas, pero que en PS4 incluye un par de efectos más que no están por el momento en XOne, ya que dijeron que los meterían con el parche del día 1. Si hubieran dicho eso pues sí puede entenderse que la experiencia sea algo mejor en PS4.

Respecto al tema resolución/texturas, yo soy de los que se fija más en las texturas que en los dientes de sierra la verdad, no me obsesiono por 4 aristas de pantalla cuando las texturas ocupan el +80% de la pantalla. Me suele gustar más ver superficies bien detalladas que quitar alguna línea tosca.
Grinch escribió:@Nucelargen : es obvio que habra juegos que a las revistas le gusten mas que otros y versiones igual. Pero lo que a "MI PARECER" no puede hacer un supuesto analisis imparcial es decir : nos parece mejor tal version .
Y quedarse tan pancha. NO. Si estas haciendo un analisis DICES el por que te parece mejor . No lo afirmas como si nada y sigues.

Yo creo que eres un persona inteligente. Aunque argumenten nos seguirá sin gustar o diremos que no tiene no idea, seamos sinceros

XD

Pero acaso has leído lo que han puesto, están dando una opinión de mierda, no una valoración objetiva decir "A simple vista, y sin entrar en números infinitos, nuestra experiencia fue mejor en PS4." es algo más que subjetiva, porque por ejemplo para mí la experiencia de BF4 en ps4 fue una soberana mierda, debido a su mando ortopédico que pese a todas las buenas críticas que recibe es un jodido refrito basurero de su versión anterior en modo grande.

Dicen que la experiencia fue mejor en PS4 pero no dicen que motivos son los cuales que les hacen dar esa opinión, pues miren váyanse ustds. a la mierda señores de vandal.
Don Davile escribió:En una parada de autobus de Sevilla

Que guapo, como salga el de Ryse voy a por el de cabeza.

Saludos.
A ver, la qüestión es...

Si según los troles de Vandal, la versión de PS4 es mejor porque cojones le casacan la misms nota a las 2??

Coño pues ponle otra nota a la versión de One y di porque,

Facil no?
Deberiais ir al post del Dead Rising 3... Abstenerse sensibles, a mi la verdad es que me han amargado un huevo, nuevamente me han prometido todo y me han jodido, coño, para un juego que realmente me tenia hypeado
En Digital Founfry han hecho un análisis de rendimiento de Dead Rising 3, y más allá de los 720p lo que me preocupa es que el framerate es una auténtica mierda. Hay bajadas constantes a 20, y en momentos puntuales llega a haber 16... Sinceramente, casi mejor que hubiesen quitado la mitad de los zombies, porque un framerate tan bajo afecta indudablemente a lo más importante, la jugabilidad.

Saludos.
Tengo la One reservada desde Mayo, estoy deseando pillarla.
Pero Microsoft después de la 360 ha tenido en bandeja darle un golpe mortal a Sony en videoconsolas.
Simplemente con la misma potencia bruta y la misma especialización de componentes, o el mismo precio.
La habría destrozado.
NucelarGen escribió:
Grinch escribió:@Nucelargen : es obvio que habra juegos que a las revistas le gusten mas que otros y versiones igual. Pero lo que a "MI PARECER" no puede hacer un supuesto analisis imparcial es decir : nos parece mejor tal version .

Yo creo que eres un persona inteligente. Aunque argumenten nos seguirá sin gustar o diremos que no tiene no idea, seamos sinceros

Depende de la persona. A mi me interesa la argumentación porque no tengo ni idea. Y para ser justos, llevamos leyendo frases así a favor de xbox 360 en comparativas de juego multi casi toda la generación. Del tipo, "a niveles generales nos quedamos con la version de 360". Yo creo que es lo que quieren decir cuando ponen eso, también ponen que one tiene mejor postprocesado, y q? Si es verdad pues es verdad, eso no quiere decir que la diferencia sea abismal. También ponen "sin entrar a comparar en infinitos puntos".

Yo lo interpreto como que cada una tiene sus pros y sus contras pero que se quedan con la versión de ps4, que va, y cito textualmente, "un punto por delante". Bien, donde esta el problema?
NucelarGen escribió:

Hombre, a ver, todo depende de quien lo diga, la credibilidad y conocimientos que tenga,lo fanboy o pagado que esté, etc. Es decir, a mi me viene una web de estas españolas (o de fuera, pero con los mismos trolls) y me dice:

"BF4 Ps4 vs One: La experiencia en Ps4 es mejor." ¡Ojo, la experiencia! Ya no hablamos de resolución, sino de experiencia. Aquí es donde no me lo trago. En One puedo dar órdenes con kinect o jugar al modo comandante con mi tablet de 10 pulgadas o la de 18,3 (o mi móvil de 4,35). El mando, a mi PARECER^^, es mucho mejor el de One. En el online lo mismo (si no lo puedes probar no sé que leches haces haciendo un análisis). Puedo pasar del juego a skype o a otra cosa en menos de un segundo, etc. Sorry, pero no.
Ahora, si en la web me dicen: uno va a 900p o 1080p nativos y el otro a lo mismo en reescalado y explican que tal y pascual. Perfecto. Luego, ya veré yo con videos si lo que muestre en pantalla One me basta o me paso al PC en ultra.

Por cierto, a los que tengáis dudas no tenéis más que esperar al 22 por la noche que tendréis el twitch ese (o como se llame) lleno de videos de One. Ahí veremos que tal se ve y se juega todo. Yo por otro lado, no tengo problema en subir videos, fotos, etc. de cualquier juego para que la gente vea si le compensa comprar el juego o, incluso, la consola. El problema es que la gente cree que la competencia le va a dar lo que un pc en ultra y no es así (aunque sea más fácil de programar).
jusilus escribió:Pero es que tú no puedes hablar de una consola y elegir una cosa y quitar otras, sobretodo tal y como ha sido diseñada la consola. Es lo mismo que ha hecho Apple los últimos años. Yo tengo un ipad 2 que le da mil patadas a las otras tablets android que tengo (Asus Transformer Prime y Asus transformer Aio). Tiene la mitad de ram y es más antigua (y según nvidia su chip era mucho más potente). ¿Porqué? Porque Apple crea una simbiosis entre su SO y su hardware. Y lo que hace lo hace muy bien. Con la One es igual.
Tú dices haber leído mucho, pero eso no sirve si no lo procesas bien. Yo he leído todo lo que he visto en webs y cualquier lado y está claro que tenemos opiniones muy distintas.

Estoy de acuerdo contigo que las especificaciones sobre el papel no lo son todo. Precisamente mi enfado viene de las últimas semanas cuando, después de defender tanto tiempo la Xbox One, resulta que el resultado final, que los juegos no se ven tan bien como me hubiera gustado por culpa de la inferior resolución, y algunos flaquean en suavidad de movimiento.

Mira el análisis de hoy de Dead Rising 3 de X1. http://www.eurogamer.net/articles/digit ... d-rising-3 Funciona a 720p, 30fps, y flaquea a 25fps e incluso menos. Escenarios mucho más grandes, el triple de zombies, pero la resolución y aliasing de imagen final deja que desear, y de eso se encarga la GPU.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mirad las capturas de la galería, pero a tamaño real, no en pequeño dentro de una ventana o del foro que disimula el aliasing.
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
Capi America escribió:

XD

O porque si lo dicen y lo argumentan van salir 10000 a poner dos fotos diciendo "pues en one se ve mejor", sin contar que a la mayoría los datos puramente técnicos nos la pelan..

Por el momento es obvio que a nivel gráfico en los juegos multiplataforma la one está un pasito por detrás, sobre todo en papel, en lo visual lo han clavado porque a penas se nota esa diferencia. Incluso algunos momentos parecen más bonitos en one.

También hay que tener en cuenta que un juego hoy en día no es mejor por verse un poco mejor, hay otros factores muy importantes, el online por ejemplo. De qué me vale ver un árbol más en COD si me matan pasando el árbol y la repetición me dice que aún no había llegado a dicho árbol?(LAG)

Prefiero mil veces 720P o 900P, optimizados, se nota el salto en cualquier juego que analices(COD, battlefield, forza, Ryse [amor]), a 1080P e infraestructura sin evolución. Porque a día de hoy sigo sin conocer infraestructura online de la ps4, sólo se que han dado un salto en hardware, en one se lo que abarca el salto(interfaz, multitarea, servidores, TV)

Tengo reservadas las dos, tendré las dos de lanzamiento, así evitamos la crítica fácil de fanboy.

Saludos!

Pdt: Perdón si me cuela algo, estoy desde el móvil.
Perdonar no quería generalizar. Supongo que siempre hay gente objetiva, la lengua me pierde.

Disculpar
jusilus escribió:Gameplay de Need for Speed Rivals en XBOX One

http://soloxboxone.com/2013/11/gameplay ... -xbox-one/

Imagen
Es como decir, a simple vista la Carbonero está mas buena que la Rubio cuando todos sabemos que es mentira xD
Yo no se como seguís leyendo o mejor dicho, haciendo caso a las noticias que salen de un lado o de otro. Hoy en día están todas compradas para un lado o para el otro. Que vandal ddice que la experiencia es mejor en PS4? Pues perfecto. Me da exactamente igual. Que dice que Ghosts es muy superior e ONE, por ejemplo. Pues muy bien. Yo soy el consumidor y si no me compro algo de salida, me espero a leer las verdaderas noticias en los foros y no me guío por lo que dice una revista u otra.
Lo que no podemos hacer es criticar cuando se meten con nuestra máquina y alabar cuuando dicen algo positivo.

+1 al compañero que ha dicho por ahí detrás que la Microsoft ha tenido la oportunidad de desbancar a Sony igualando los precios, por ejemplo. Para mí el Kinect sobra. Por lo menos algún pack sin él para competir directamente con PS4.
Hell, es muy simple, te voy a poner en situación. Yo programo, pero para nada hago juegos. Supongamos que tú curras (en IW no, que te respeto XD) en DICE mismo. Estás haciendo un juego brutal en PC y lo muestras en las ferias en calidad ultra. Ya has puesto el listón altísimo. Luego, te llegan dos meses antes de la salida del juego los kits para trabajar en One. ¿Que haces? Nada. No puedes empezar a cambiar la forma en que el juego funciona porque no saldrá a tiempo. Lo único que puedes coger es a algún ingeniero de la one, la documentación y decir: a ver, tenemos x días hasta el 22 de noviembre. ¿Como arreglamos esto? Ahí es cuando toca escoger que se hace y que no. Una vez dejas de banda unas cosas y te centras en otras falta ver como lo consigues y si el resultado es el esperado. Algunas cosas se conseguirán y otras no y las que se consiguen igual quedan como querías o igual no. Aquí podríamos poner a Capcom como ejemplo. Es cierto que Microsoft ayudó, pero no puedes cambiar en meses todo un juego a una nueva arquitectura.
Pongamos como ejemplo, ahora, a Turn 10. Según comentaron en una entrevista empezaron con el motor del Forza 5 hace 3 años. Lo que esta gente debió hacer, según creo yo, fue empezar de cero algo con arquitectura de pc y empezaron con el rediseño de circuitos y coches. Con todo eso por adelantado, a la hora de trabajar con la máquina, tuvieron más tiempo. Aparte, estos y Ryse han sido los conejillos de india para los kits, así que es norma que se entregaran tan tarde.
En resumen, el problema es el de siempre, se han juntado el hambre y las ganas de comer y nos hemos comido los ports rápidos y sin optimizar (lo mismo que pasó con ps2 y ps3). Siempre es igual. No veo a nadie, hoy en día, poniendo a parir la ps3 ni por multis ni por exclusivos.
Creo que esto es lo más interesante que he leído desde hace mucho tiempo, la apertura de ventas de juegos a tiendas ajenas a sony y microsoft debería ser el inicio de precios interesantes y de ofertas entre diferentes tiendas, tal y como pasa en el pc. Si esta práctica se expande si podremos confirmar que la era digital a llegado a las consolas para quedarse. Este es el modelo que ha llevado a steam a triunfar y a que nadie se preocupe por vender juegos de segunda mano.
Una gran noticia, espero que pronto llegue a ONE.

jusilus escribió:Pongo esto no para incendiar o para dar por saco, sino porque es un indicativo de lo que debería haber empezado hace años y no ha pasado hasta ahora:

"Amazon acaba de lanzar Amazon PlayStation Network, un nuevo espacio desde donde la compañía vende códigos de juegos y DLCs para PS4, PS3 y PS Vita."

http://www.vidaextra.com/ps4/amazon-lan ... on-network

La razón por la que lo pongo, aunque sea de la competencia, es que es posible que esto acabe llegando a Microsoft. Si todo debe ser digital llegará un punto en que Sony y Microsoft tengan el monopolio y todos sabemos que Europa no lo permite. Por lo tanto, se debe permitir a otras empresas participar del negocio. Como es el caso de Amazon ahora, todo lo que hemos ido viendo de códigos de juegos de 360, puntos Microsoft, live, etc. Veremos cuanto tardan en salir otras y, sobretodo, para One.

GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Pues para mi Kinect ahora sí que va a dar mucho juego, pero es mi opinión, ya veremos.
Don Davile escribió:En una parada de autobus de Sevilla

ese es el mismo que visto yo pero en triana
por lo que veo se responde mas a trolls y sonyers que a alguien que pregunta algo normal, lo vuelvo a preguntar:

la xbox one para hacer una conexion local entre dos consolas solo hace falta un cable ethernet? no tendran opcion de conectarse de forma inlambrica no? eso seria mucho pedir no?
Capi America escribió:Es como decir, a simple vista la Carbonero está mas buena que la Rubio cuando todos sabemos que es mentira xD

En eso estamos de acuerdo. Me quedo con ;

Me
La
Fo

Imagen
yoink escribió:por lo que veo se responde mas a trolls y sonyers que a alguien que pregunta algo normal, lo vuelvo a preguntar:

la xbox one para hacer una conexion local entre dos consolas solo hace falta un cable ethernet? no tendran opcion de conectarse de forma inlambrica no? eso seria mucho pedir no?

Quizás si nadie ha contestado es porque no lo sepamos, antes de decir que si se contesta a sonyers o a troles...
Capi America escribió:
yoink escribió:por lo que veo se responde mas a trolls y sonyers que a alguien que pregunta algo normal, lo vuelvo a preguntar:

Quizás si nadie ha contestado es porque no lo sepamos, antes de decir que si se contesta a sonyers o a troles...

es la pura verdad, prima el salseo palomitero y criticas de nerds.
GoitxoCv escribió:Pues para mi Kinect ahora sí que va a dar mucho juego, pero es mi opinión, ya veremos.

Pero un Pack sin él, igualando el precio a PS4 hubiera vendido mucho mas. Hay mucha gente que ni siquiera lo va a sacar de la caja hasta que no tenga una función realmente útil o necesaria

Me he revisado todos los posts y no lo he leído. Pero, esto que llamas local, ¿qué es? Porqué hoy en día todo va a través de un switch o router. Lógicamente, como tú te conectes al router a la xbox se la suda.

EDITO: estoy recordando esto del local que dices tú de hace un carro de años (20, tranquilamente) cuando el quake con glide. ¿En 360 se juega conectando dos consola una directa a la otra o va por router?

Si lo supiera te contestaría. Yo te puedo decir con tu misma educación que te puedes esperar a tenerla y comprobarlo.
Vamos a ver... dos dispositivos con capacidades de red pueden conectarse entre sí con un simple cable y estando bien configurados (mismo rango de IPs).

Creo que se refiere a que en vez de ese cable se pueda utilizar WiFi y eso NO es posible puesto que una interfaz de red WiFi puede ser AP o Cliente pero no AP y Cliente a la vez.
A todo aquel que quiera preguntar en el foro o no se le responda sólo puedo recordarle que... Google es tu amigo XD

EDITO: ¿las consolas de ahora permiten juego local por router (ya sea wifi o cable)?
KindapearHD escribió:
GoitxoCv escribió:Pues para mi Kinect ahora sí que va a dar mucho juego, pero es mi opinión, ya veremos.

Pero un Pack sin él, igualando el precio a PS4 hubiera vendido mucho mas. Hay mucha gente que ni siquiera lo va a sacar de la caja hasta que no tenga una función realmente útil o necesaria

La gente lo sacará porque según tengo entendido la Xbox One no funcionará sin tenerlo conectado. ¿No?

Que conste que a mi no me importa xq me mola y lo conectaré igual :P
KindapearHD escribió:

Pues es necesatio conectarlo la primera vez cuando enciendas la consola así que como no lo saques de la caja vas a tener una bonita xbox one de adorno xD
Omaigod está baneado por "Clon de usuario baneado"

Hola.

Yo he jugado en LAN conectando dos 360 mediante un cable. No sé si hay otras formas porque a mi de esa forma me iba perfecto y estaban cerca ambas.
JuanjoAuditore está baneado por "clon de usuario baneado"
Mori1983 escribió:
KindapearHD escribió:

La gente lo sacará porque según tengo entendido la Xbox One no funcionará sin tenerlo conectado. ¿No?

Hace 1000 que dijeron que ya no es obligatorio tenerlo conectado.
Un saludo
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Pues yo conectaré el Kinect el primer día, y venga, a practiar un poco de inglés [carcajad]
Mori1983 escribió:
KindapearHD escribió:

No, no es necesario(mas allá de la primeraa vez). Que alguien me corrija si me equivoco. [+risas]
143083 respuestas