Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

A saber si el día 22 también hay actualización con mejoras en DR3.
No lo matizan del todo, dicen que "la build que estamos probando", nunca aclaran que sea la version gold, aunque a estas alturas deberia.

Pero vamos, que la gente es libre de dejar pasar el que sea posiblemente el juego de lanzamiento mas divertido (o con mas papeletas para ello) porque en un video de 3 minutos se ven caidas de framerate xD
NosferatuX escribió:No lo matizan del todo, dicen que "la build que estamos probando", nunca aclaran que sea la version gold, aunque a estas alturas deberia.

Pero vamos, que la gente es libre de dejar pasar el que sea posiblemente el juego de lanzamiento mas divertido (o con mas papeletas para ello) porque en un video de 3 minutos se ven caidas de framerate xD

Es decir no es la version final por que si no lo dirian a los 4 vientos
Me deja un poco frío el Dragon Age (o lo que se ve de él xD)
NucelarGen escribió:Dragon Age: Inquisition – 30 Minutes Of Gameplay Footage Leaked

http://www.youtube.com/watch?v=f8xJMWRI-cA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Joder con el Dragon Age. Un gran cambio, pues aunque DA nunca es de aprovechar precisamente el hardware (cosa que creo que a nadie le importa en este juego), ahora tiene pinta mucho más "seria", no se lo veo todo como mucho más inmersivo al haber cuidado mucho más los escenarios, ya que en DA lo que tenemos son polígonos planos texturados y así así, casi en plan NWN. Ahora ves las piedras de los muros, la vegetación...me inspira mucho jugar a un DA con esa pinta.

Eso sí es versión PC, en consola olvídate de cámara aérea para los combates, lo cual no estaría mal porque es mucho más táctico en ciertas situaciones. ¿Qué tiene de malo usar un cursor con el pad?, se ha hecho mucho.
darksch escribió:
NucelarGen escribió:Dragon Age: Inquisition – 30 Minutes Of Gameplay Footage Leaked

http://www.youtube.com/watch?v=f8xJMWRI-cA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Joder con el Dragon Age. Un gran cambio, pues aunque DA nunca es de aprovechar precisamente el hardware (cosa que creo que a nadie le importa en este juego), ahora tiene pinta mucho más "seria", no se lo veo todo como mucho más inmersivo al haber cuidado mucho más los escenarios, ya que en DA lo que tenemos son polígonos planos texturados y así así, casi en plan NWN. Ahora ves las piedras de los muros, la vegetación...me inspira mucho jugar a un DA con esa pinta.

Eso sí es versión PC, en consola olvídate de cámara aérea para los combates, lo cual no estaría mal porque es mucho más táctico en ciertas situaciones. ¿Qué tiene de malo usar un cursor con el pad?, se ha hecho mucho.

Me encanta

Imagen
¿Un cursor con el pad? ¿Como el ratón? Se puede emular con kinect o smartglass. Ya le sacarán partido.
os rayais con lo de D3 yo lo probe y va de lujazo! ya version gold sera la crema! y al minimo fallo ya se solucionara.

^^ que poca fe
jose juan escribió:Imagen
Esto en madrid

en el MM de rivas la puerta del ALMACEN es gigante con la publicidad de ONE! jejeje.

ya se va decorando la city! mola mola
fomare24 escribió:
Esto en madrid

en el MM de rivas la puerta del ALMACEN es gigante con la publicidad de ONE! jejeje.

Y no sabrás por un casual si abrirán el día antes en ese MM ;)
Las palomas están ahí por el hype que tienen...
fomare24 escribió:
Esto en madrid

Ojo que las palomas estan con XONE, ummm esta noticia promete lio seguro.
Aqui en Sevilla en el MM santa justa me han dicho que el stand para probar las consolas se montaran en dia de salida de cada una...

Un salu2
Omaigod escribió:Buenas,

Soy consumidor de Battlefield, y tras la MGW debo decir que note cierta "aceleración" en el último juego de esta saga, seguramente influenciado por COD. No digo que sea algo malo, simplemente que los shooters están perdiendo su identidad para parecerse a este último. En parte lo entiendo, porque es un super ventas (a la gente le da igual la resolución y los servidores, sólo quieren jugar a este juego), pero es triste que por culpa de las alabanzas que se ha llevado esta saga en todas sus entregas (algunas bastante peores que Ghost), el resto de juegos se dejen influenciar por COD y quieran parecerse, en parte, a él.

Es ciertamente triste ver como medios profesionales que han dado buenas notas a otras entregas de la saga COD que no se las merecían, desprecien ahora un juego que, si te das un paseo por los foros, ves gente que lo pone como el mejor COD online hasta la fecha, y es este último.

La moda ahora es meterse con este juego, el cual pienso pillarme, porque me dejo guiar por mis gustos y por la gente, más que por una prensa, al menos en este país, que ya ha pasado a ser más un programa de telecirco que un medio a tener en cuenta.

Los perros viejos, estamos viendo como una industria como la del videojuego, al masificarse, se parece mucho a la del cine, donde obras que a los ojos del 90% de la población son "puta mierda" (con perdón) son la creme de la creme para unos pocos "entendidos", y como se critican obras que realmente merecen la pena tras el desembolso. Y como se ha masificado, va por modas, y la moda ahora es decir que COD:Ghost es una mierda, pero, ¿sabéis qué? Me la pela esta moda, yo quiero jugarlo ya.

Un consejo, probar este juego en PC y flipar con su asombrosa optimización. Me cago en tu puta madre Infinity Ward.

Saludos y perdonad mi lenguaje.

Si te refieres a COD: Ghost espero que estes de broma porque aparte de estar muy mal optimizado para PC el juego es una castaña a nivel gráfico e innovativo y no llevo jugando a los videojuegos 5 años y COD y Battlefield no son los primeros shooters con los que me tropiezo.
COD: Ghost es el peor juego de la saga, mucho pero que el Black Ops 1 que ya era malo el jodio.
Y decir que en PC esta mejor optimizado... solo mirate este video:
http://www.youtube.com/watch?v=UASU4XoOjNw#t=456
Sabe alguien si pondrán la xbox one para provar en algún sitio ante de su salida como por ejemplo an echo con play 4 en el Corte Inglés???
NucelarGen escribió:New Xbox One UI videos: Snap and Your Xbox One

http://www.youtube.com/watch?v=Yxb3k9rptcM

http://www.youtube.com/watch?v=SwoFF2LIFMY

La experiencia Xbox One tiene que ser una pasada.

Snap me parece sublime.
Me acoste con tu hermana gemela y la experoencia fue mejor, pero trankila cariño que no dire por que. xDDD
Teftos escribió:

Snap me parece sublime.

He visto eso y no me entero de casi nada.

Es un sistema para hacer Stream mientras juegas o... ¡¡Que alguien me lo explique!! :(
Bueno chavales,uno más que se va a pillar la One. He seguido el hilo casi diariamente y me lo he pensado mucho,pero mucho,hasta que me he dado cuenta de que siempre entraba a éste hilo y no al de la otra consola. Ahora con la decisión tomada se ma va a hacer más larga la espera,jeje
franph escribió:Bueno chavales,uno más que se va a pillar la One. He seguido el hilo casi diariamente y me lo he pensado mucho,pero mucho,hasta que me he dado cuenta de que siempre entraba a éste hilo y no al de la otra consola. Ahora con la decisión tomada se ma va a hacer más larga la espera,jeje

Bienvenido al lado verde XD . Y de espera larga nada, que la semana que viene la tienes [chulito]
djber escribió:
franph escribió:Bueno chavales,uno más que se va a pillar la One. He seguido el hilo casi diariamente y me lo he pensado mucho,pero mucho,hasta que me he dado cuenta de que siempre entraba a éste hilo y no al de la otra consola. Ahora con la decisión tomada se ma va a hacer más larga la espera,jeje

Bienvenido al lado verde XD . Y de espera larga nada, que la semana que viene la tienes [chulito]

Pues a mi se me van a hacer eternos estos 10 dias
Teftos escribió:

Snap me parece sublime.

Brutal!!! Next gen no es solo graficos, es innovacion, y ahi One le da un repaso a las demas.

podrian ser 17 dias en vez de 10... welcome :)

Toma, para los recién llegados !! XD

http://www.youtube.com/watch?v=sEaNYevUugc
Jonnyperez escribió:
Teftos escribió:

Snap me parece sublime.

Brutal!!! Next gen no es solo graficos, es innovacion, y ahi One le da un repaso a las demas.

De estas cosas la prensa "profesional" de este pais no habla. Es una autentica pasada todas las tareas que puede realizar la xbox one en segundo plano.
Kastellanos escribió:
Teftos escribió:

Snap me parece sublime.

He visto eso y no me entero de casi nada.

Es un sistema para hacer Stream mientras juegas o... ¡¡Que alguien me lo explique!! :(

Según tengo entendido Snap es la posibilidad de estar haciendo varias cosas a la vez con la consola. Como muestran en el video por ejemplo jugar a un juego y a la vez estar viendo a la derecha tu twitter y las novedades que entran en él.

O jugar y hacer una conferencia por Skype, etc....
(mensaje borrado)
fomare24 escribió:os rayais con lo de D3 yo lo probe y va de lujazo! ya version gold sera la crema! y al minimo fallo ya se solucionara.

^^ que poca fe

Si no es rallarse . Lo que me jode es que las criticas tienen que ser aceptadas pero si lo defiendes ya directamente es un ataque.

Osea que si me gusta soy un fanboy y si no te gusta y lo criticas es que ve la verdad absoluta
NucelarGen escribió:

Toma, para los recién llegados !! XD

http://www.youtube.com/watch?v=sEaNYevUugc

Vaya hypeada de video. 10 10 10 10 10 10, aguanta Mori.....
Omaigod está baneado por "Clon de usuario baneado"
Umbasa escribió:
Omaigod escribió:Buenas,

Soy consumidor de Battlefield, y tras la MGW debo decir que note cierta "aceleración" en el último juego de esta saga, seguramente influenciado por COD. No digo que sea algo malo, simplemente que los shooters están perdiendo su identidad para parecerse a este último. En parte lo entiendo, porque es un super ventas (a la gente le da igual la resolución y los servidores, sólo quieren jugar a este juego), pero es triste que por culpa de las alabanzas que se ha llevado esta saga en todas sus entregas (algunas bastante peores que Ghost), el resto de juegos se dejen influenciar por COD y quieran parecerse, en parte, a él.

Es ciertamente triste ver como medios profesionales que han dado buenas notas a otras entregas de la saga COD que no se las merecían, desprecien ahora un juego que, si te das un paseo por los foros, ves gente que lo pone como el mejor COD online hasta la fecha, y es este último.

La moda ahora es meterse con este juego, el cual pienso pillarme, porque me dejo guiar por mis gustos y por la gente, más que por una prensa, al menos en este país, que ya ha pasado a ser más un programa de telecirco que un medio a tener en cuenta.

Los perros viejos, estamos viendo como una industria como la del videojuego, al masificarse, se parece mucho a la del cine, donde obras que a los ojos del 90% de la población son "puta mierda" (con perdón) son la creme de la creme para unos pocos "entendidos", y como se critican obras que realmente merecen la pena tras el desembolso. Y como se ha masificado, va por modas, y la moda ahora es decir que COD:Ghost es una mierda, pero, ¿sabéis qué? Me la pela esta moda, yo quiero jugarlo ya.

Un consejo, probar este juego en PC y flipar con su asombrosa optimización. Me cago en tu puta madre Infinity Ward.

Saludos y perdonad mi lenguaje.

Si te refieres a COD: Ghost espero que estes de broma porque aparte de estar muy mal optimizado para PC el juego es una castaña a nivel gráfico e innovativo y no llevo jugando a los videojuegos 5 años y COD y Battlefield no son los primeros shooters con los que me tropiezo.
COD: Ghost es el peor juego de la saga, mucho pero que el Black Ops 1 que ya era malo el jodio.
Y decir que en PC esta mejor optimizado... solo mirate este video:
http://www.youtube.com/watch?v=UASU4XoOjNw#t=456

Tenía que haberlo especificado, tienes razón, perdona. Estaba siendo irónico en ese punto en concreto, de ahí que me cagara en lo que me he cagado (con perdón).

Es que no sé qué ha hecho esta gente, pero se están llenando los bolsillos con facilidad y currando poco.
Vengo del Game de vender el COD y meterlo en la tarjeta reserva.
He estado un rato charlando con los dos dependientes, ya que estaba vacío, era la hora de comer y:

Los dos tenían la one reservada.
Estuvieron en una demostración que les hicieron y comentan que con el B4 fliparon en colores, que unos gráficos de la leche, unas físicas impresionantes, que cae seguro.

Con el FM5 se les ha iluminado la cara a los dos. Expectacular.

Con el mando lo que dice todo el mundo, que es flipante.

Lo que comenta todo el que la prueba.

Dicen que les da igual como se vea en la otra, que ellos por el live, el juego online y demás, lo tienen claro.
Lo mismo que opino yo.

ah y lo más importante, que se me olvidaba, nos hemos despedido con "nos vemos el viernes 22 a las 00h" con eso lo digo todo.

Aunque no tienen confirmación 100%
Omaigod está baneado por "Clon de usuario baneado"
Anaky escribió:Vengo del Game de vender el COD y meterlo en la tarjeta reserva.
He estado un rato charlando con los dos dependientes, ya que estaba vacío, era la hora de comer y:

Estuvieron en una demostración que les hicieron y comentan que con el B4 fliparon en colores, que unos gráficos de la leche, unas físicas impresionantes, que cae seguro.

Dicen que les da igual como se vea en la otra, que ellos por el live, el juego online y demás, lo tienen claro.
Lo mismo que opino yo.

Me decanté por la One exactamente por lo mismo.

En la MGW pude probar todos los juegos de One, y me encantaron, así que lo tuve fácil.

Lo mismo que opino yo.

ah y lo más importante, que se me olvidaba, nos hemos despedido con "nos vemos el viernes 22 a las 00h" con eso lo digo todo.

Yo al principio tenia pensado comprarme el cod ghosts, fue ver el battlefield 4 y reservarlo de cabeza para jugarlo el mismo dia de lanzamiento.
Estoy deseando ver a los nuevos en Battlefield que vienen del COD. Que de chapas voy a sacar, afilando mi cuchillo estoy... XD

Lo mismo que opino yo.

Solo los usuarios de Xbox One tendremos en la maquina a Miley Cyrus esclavizada reescalando y a el poder infinito de los cumulonimbos xD
PD: Va de coña, que alguno se pensará que quiero liarla xd
JuanjoAuditore está baneado por "clon de usuario baneado"
Filtado 30 minutos de gameplay de Dragon Age Inquisition http://youtu.be/f8xJMWRI-cA
Un saludo
Esto en madrid

Y esto en Cadiz

Imagen

Imagen

:) :) :)
hadock0 escribió:
Esto en madrid

Y esto en Cadiz

Imagen

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] sity ONE!
Me vais a tomar por loco pero las otras noches soñé con el Deadrising 3. Yo obviamente era el protagonista y es que era todo, todo como si fuera el juego, con su tercera persona, mogollon de zombies e incluso podía distinguir algunos dientes de sierra en los objetos mas lejanos.

Aquella noche debí cenar fuerte pero eh, si el juego es igual de bueno que mi sueño no preocuparos que se veía de lujo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JuanjoAuditore está baneado por "clon de usuario baneado"
fomare24 escribió:
hadock0 escribió:
Esto en madrid

Y esto en Cadiz

Imagen

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] sity ONE!

Hostia en Cadiz!! En la parada del bus de San Fernando!! Alli es donde me bajo yo ahora en unos 40 minutos jajaja
Un saludo
Raksha escribió:Me vais a tomar por loco pero las otras noches soñé con el Deadrising 3. Yo obviamente era el protagonista y es que era todo, todo como si fuera el juego, con su tercera persona, mogollon de zombies e incluso podía distinguir algunos dientes de sierra en los objetos mas lejanos.

Aquella noche debí cenar fuerte pero eh, si el juego es igual de bueno que mi sueño no preocuparos que se veía de lujo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tranquilo yo he soñado como 4 veces con la One ya y 2 veces me pasaban cosas malas al ir a comprarla [looco]
No se si esta dicho, pero para los que tengáis la reserva en Gamestop, a mi me ha llegado ahora mismo este mail.

http://subefotos.com/ver/?f87fcdeca36d7 ... c4ed2o.jpg
Umbasa escribió:
Raksha escribió:Me vais a tomar por loco pero las otras noches soñé con el Deadrising 3. Yo obviamente era el protagonista y es que era todo, todo como si fuera el juego, con su tercera persona, mogollon de zombies e incluso podía distinguir algunos dientes de sierra en los objetos mas lejanos.

Tranquilo yo he soñado como 4 veces con la One ya y 2 veces me pasaban cosas malas al ir a comprarla [looco]

Uf, eso ya es mas preocupante, esperemos que no sea una premonicion [mad]
El protagonista de dead rising te podrá llamar a tu movil

http://www.hobbyconsolas.com/videos/mad ... soft-59372

Recomiendo ver entero !!!!!
143083 respuestas