Omaigod escribió:Buenas,
Soy consumidor de Battlefield, y tras la MGW debo decir que note cierta "aceleración" en el último juego de esta saga, seguramente influenciado por COD. No digo que sea algo malo, simplemente que los shooters están perdiendo su identidad para parecerse a este último. En parte lo entiendo, porque es un super ventas (a la gente le da igual la resolución y los servidores, sólo quieren jugar a este juego), pero es triste que por culpa de las alabanzas que se ha llevado esta saga en todas sus entregas (algunas bastante peores que Ghost), el resto de juegos se dejen influenciar por COD y quieran parecerse, en parte, a él.
Es ciertamente triste ver como medios profesionales que han dado buenas notas a otras entregas de la saga COD que no se las merecían, desprecien ahora un juego que, si te das un paseo por los foros, ves gente que lo pone como el mejor COD online hasta la fecha, y es este último.
La moda ahora es meterse con este juego, el cual pienso pillarme, porque me dejo guiar por mis gustos y por la gente, más que por una prensa, al menos en este país, que ya ha pasado a ser más un programa de telecirco que un medio a tener en cuenta.
Los perros viejos, estamos viendo como una industria como la del videojuego, al masificarse, se parece mucho a la del cine, donde obras que a los ojos del 90% de la población son "puta mierda" (con perdón) son la creme de la creme para unos pocos "entendidos", y como se critican obras que realmente merecen la pena tras el desembolso. Y como se ha masificado, va por modas, y la moda ahora es decir que COD:Ghost es una mierda, pero, ¿sabéis qué? Me la pela esta moda, yo quiero jugarlo ya.
Un consejo, probar este juego en PC y flipar con su asombrosa optimización. Me cago en tu puta madre Infinity Ward.
Saludos y perdonad mi lenguaje.
Si te refieres a COD: Ghost espero que estes de broma porque aparte de estar muy mal optimizado para PC el juego es una castaña a nivel gráfico e innovativo y no llevo jugando a los videojuegos 5 años y COD y Battlefield no son los primeros shooters con los que me tropiezo.
COD: Ghost es el peor juego de la saga, mucho pero que el Black Ops 1 que ya era malo el jodio.
Y decir que en PC esta mejor optimizado... solo mirate este video: