Yo sigo con la reserva y lo cierto es que tengo muchas ganas de pillarla con el Forza 5 y el Battlefield 4, pero a ratos me pasa un poco igual...
Que si se suenan campanas de una posible-futura venta de la división Xbox, los temas técnicos, las reculadas, el Kinect que aun no se que uso le daré... hay motivos para la duda.
Pero igual es cierto que estoy hasta los huevos de la actual gen, y que la alternativa con PS4, aunque parece buena opción, no me apetece. Ni el pad me gusta más que el de One, ni tiene juego de conducción de salida, ni Killzone me llama nada...
Y luego está pillar un PC, pero solo de pensarlo me entra urticaria con configuraciones, crearte uno a medida, que sea silencioso para el salón, potente y no muy caro...
En fin, que a pesar de todas las pegas y motivos para desconfiar (que los hay), sigo adelante por que los juegos para mi son lo primero. Forza5 (gratis) basicamente con esa nueva función de los gatillos, BF4 que aun con menos resolución lo disfrutaré al máximo y un Fifa 14 que me venderá un compañero foril por 15€.
Veremos que tal Kinect 2.0 (me huele a coge polvo con poco uso...) y si realmente se hace util y atractiva esa interfaz tan rapida, dinamica y multiproceso (que buena parte de máquina se come...)
También es cierto que el paso lo doy ya por que me dan 400€ por los juegos de 360 que tengo, pero sino ni de coña daba el salto, ni a esta ni posiblemente a ninguna otra.
El tiempo dirá, ya está ahi mismo el día de tenerla en casa y poder dejar que estar pendiente de opiniones de terceros, pudiendo juzgar y disfrutar en primera persona.
salu2