Hidekibcn escribió:No, ese tipo de información es cierta pero con matices, servidores si, 300.000 también, todos para cod?
Además en que momento digo que no sean buenos? Solo digo que habrá que ver cuando funcione en un escenario "real", no en almacenamiento de datos en la nube, donde además el acceso es inapreciable. Tu ponme un servidor e la nasa en Singapur y ponme uno "decente" en España a ver cual me da mejor resultado.
Te doy un ejemplo actual, Battlefield 3, servidores en USA, ping bajo, si no se meten estadounidenses, la partida va genial, todos europeos, pero aun asi, los servidores estan todos en USA, y cuando entran americanos, muchas veces les damos pal pelo.
Tambien es cierto que yo tengo R 100 megas / 10 pero aun asi, esos servidores van bien estando a miles de kilometros.
Entiendo pues, los de XBOX ONE, estando mucho mas cerca, iran aun mejor, aunque supongo que en battlefield se usaran los propios de EA en usa, y estos nuevos solo se pondran para juegos que no tenian acceso a servidores. Como call of duty.
Los servidores de hoy en dia van bien, el problema son las conexiones españolas en general. Ese es el verdadero problema aqui.
Un saludo.