Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Todavía me pregunto qué tiene que ver la resolución con el detalle.
El texto de nucelar es el extracto de 3 reviews (análisis). En el primer y el tercero dice que son casi iguales, mientras que en el segundo poner la de one a parir, pero el framerate es mejor. La verdad, es un poco raro como pueden cambiar tanto de opinión unas y otra.

Stylish, a resolución más alta mejor aprecias el detalle XD. Pero, ojo, ambas van a la misma resolución, sólo que una nativa y otra reescalada. Yo quiero verlo por mi mismo, sin fanboyismos ni mariconadas. De todos modos, hablas del peor juego que ha salido en años (técnicamente hablando). No entiendo como en IW dicen que han currado muchísimo y que aprovechan las máquinas al 100%. Me pregunta cuanto aprovecha Ryse la One, entonces (el BF4 que le da mil patadas al cod)
Stylish escribió:Todavía me pregunto qué tiene que ver la resolución con el detalle.

Al parecer en COD Ghost si se nota un poco la diferencia, pero en cambio en battlefield 4 en Xbox One tiene mejores texturas, mejor iluminacion, entre otras cosas.
Prefiero eso a 900p, cada cual que lo vea como quiera.
jusilus escribió:El texto de nucelar es el extracto de 3 reviews (análisis). En el primer y el tercero dice que son casi iguales, mientras que en el segundo poner la de one a parir, pero el framerate es mejor. La verdad, es un poco raro como pueden cambiar tanto de opinión unas y otra.

Porque están untadas hasta las trancas.
Grinch escribió:
VictorM escribió:
Hidekibcn escribió:Una VPS no tiene porque ser peor, pero algunos hablan sin saber, evidentemente puede rendir igual que uno no virtual, pero nunca mas (siendo iguales), el caso es que, que máquina es? Cuanto servidor monta cada uno para dividir recursos? Todo esto no se sabe y algunos se piensan que dicha "tecnología" solo la tiene Microsoft y no. Un servidor dedicado puede ser tan o mejor que uno de microsoft y viceversa.

http://bitelia.com/2011/10/microsoft-tiene-los-servidores-mas-rapidos-de-la-nube

[beer]

Que no. QUe ese tipo de fuentes solo son fiables si critican a MS

No, ese tipo de información es cierta pero con matices, servidores si, 300.000 también, todos para cod? [ginyo] Además en que momento digo que no sean buenos? Solo digo que habrá que ver cuando funcione en un escenario "real", no en almacenamiento de datos en la nube, donde además el acceso es inapreciable. Tu ponme un servidor e la nasa en Singapur y ponme uno "decente" en España a ver cual me da mejor resultado.

Sin embargo, hay varias cosas que tenemos que tener en cuenta en este estudio relacionadas con la ubicación desde donde realizamos el análisis, hasta en qué escenario de exigencia ponemos al servidor. Por ejemplo, también Azure tuvo un mal rendimiento cuando se estudió sus servidores ubicados en Singapur, que tuvieron un tiempo de respuesta que superó ampliamente los diez segundos.

Estamos en España, ya se sabe que lo más cercano estará a 3000km, veremos que tal y sobretodo, de que tareas se encarga cada servidor. [ginyo]

Grinch escribió:ue no. QUe ese tipo de fuentes solo son fiables si critican a MS

Que raro, tu haciendo control damage y llorando?
jusilus escribió:El texto de nucelar es el extracto de 3 reviews (análisis). En el primer y el tercero dice que son casi iguales, mientras que en el segundo poner la de one a parir, pero el framerate es mejor. La verdad, es un poco raro como pueden cambiar tanto de opinión unas y otra.

Yo te lo digo, la pasta manda, depende quién unte así lo analizo
Umbasa escribió:
Stylish escribió:Todavía me pregunto qué tiene que ver la resolución con el detalle.

Al parecer en COD Ghost si se nota un poco la diferencia, pero en cambio en battlefield 4 en Xbox One tiene mejores texturas, mejor iluminacion, entre otras cosas.
Prefiero eso a 900p, cada cual que lo vea como quiera.

Se notará por lo que sea, pero resolución != detalle.

Coge una foto de 1000x1000 y súbele la resolución a 10.000x10.000. Enhorabuena, tienes una foto de 10.000 x 10.000 pero sin detalle.
No se si ya se ha puesto.

Análisis BF4 Xbox One Meri:

"En Xbox One la resolución se reduce sobre el resto de versiones next-gen, a 720p frente a los 900p de PlayStation 4. Éste es el único cambio gráfico destacable, casi imperceptible si no se está ante un televisor de pulgadas superiores a las 50. Tanto la sensación de amplitud en el horizonte, los 60 frames estables en todo momento, los acabados de personajes y texturas cuando se observan con detalle, animaciones, luz, físicas... mantienen el excelente nivel de PC o PS4. No hay desajustes ni distinciones marcadas en este aspecto. La nueva consola de Microsoft deja también muy atrás a 360 y es capaz de mover con soltura este mastodonte técnico, aún más espectacular en el singleplayer, claro."

Impresiona leer algo positivo de nuestra querida one...
Amigos una ayudita que me recomiendan battlefield 4 o call of duty ghost
PD:nunca jugue a battlefield siempre he sido de call of duty pero probando el ghost en la 360 me planteo cambiar xd gracias de antemano
No hagais mucho caso a las revistas, webs analisitas y etc...
Si de verdad quereis informacion e impresiones alquilad el juego o bajad la demo.

No busqueis mil justificaciones para comprar un juego en el consenso de opinion del 90% de webs que ojeeis, porque no van a ser nunca totalmente objetivos.
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
Tha Sniper escribió:No se si ya se ha puesto.

"En Xbox One la resolución se reduce sobre el resto de versiones next-gen, a 720p frente a los 900p de PlayStation 4. Éste es el único cambio gráfico destacable, casi imperceptible si no se está ante un televisor de pulgadas superiores a las 50. Tanto la sensación de amplitud en el horizonte, los 60 frames estables en todo momento, los acabados de personajes y texturas cuando se observan con detalle, animaciones, luz, físicas... mantienen el excelente nivel de PC o PS4. No hay desajustes ni distinciones marcadas en este aspecto. La nueva consola de Microsoft deja también muy atrás a 360 y es capaz de mover con soltura este mastodonte técnico, aún más espectacular en el singleplayer, claro."

Mi TV es 55 [buuuaaaa] lo comprare en ps4, esto me duele porque todos los colegas de battlefield van a Xbox one.. Tendré que buscar nuevos compañeros de patrulla o tragar si la diferencia en mi TV no es tan apreciable..

siiiiiiii
que un medio como meristation diga eso sobre BF4 en ONE, hace que mi hype se dispare por las nubes
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Son muy profesionales si [carcajad] . Ahora resulta que para apreciar 900p o 1080 hay que tener Tv de más de 50" [carcajad]. La calidad exacta que sale de la consola la reflejan las capturas a 1080p, independientemente de la pantalla que se utilice.

Me interesa más las impresiones y analisis de Battlefield que las del COD, ya que el juego del DICE será mi gran apuesta de lanzamiento asi que me alegra saber que esta a la altura. Y yo diria más, si buscas videos comparativos que no sean sacados de el de Digital Foundry te llevaras una gran sorpresa en favor de One.
Estamos en España, ya se sabe que lo más cercano estará a 3000km, veremos que tal y sobretodo, de que tareas se encarga cada servidor. [ginyo]

Creo que en Francia también cae alguno. Y en todo caso probad a hacer ping a google España y luego a Google UK y Alemania, a mí me da exactamente el mismo tiempo de respuesta. Mientras sea en Europa el tiempo de respuesta apenas cambia.

Mi TV es 55 [buuuaaaa] lo comprare en ps4, esto me duele porque todos los colegas de battlefield van a Xbox one.. Tendré que buscar nuevos compañeros de patrulla o tragar si la diferencia en mi TV no es tan apreciable..

Pero píllalo en XOne, vamos a ver por 4 aristas que se te van a ver más dentadas...no lo entiendo cambiar por eso si ya tienes a jugadores localizados en XOne. Porque las texturas se ven algo mejor en XOne.
Hay que ver lo OBSESIONADA que está la gente con las aristas, yo la verdad ni me doy cuenta.
Hidekibcn escribió:No, ese tipo de información es cierta pero con matices, servidores si, 300.000 también, todos para cod? [ginyo] Además en que momento digo que no sean buenos? Solo digo que habrá que ver cuando funcione en un escenario "real", no en almacenamiento de datos en la nube, donde además el acceso es inapreciable. Tu ponme un servidor e la nasa en Singapur y ponme uno "decente" en España a ver cual me da mejor resultado.

Te doy un ejemplo actual, Battlefield 3, servidores en USA, ping bajo, si no se meten estadounidenses, la partida va genial, todos europeos, pero aun asi, los servidores estan todos en USA, y cuando entran americanos, muchas veces les damos pal pelo.

Tambien es cierto que yo tengo R 100 megas / 10 pero aun asi, esos servidores van bien estando a miles de kilometros.

Entiendo pues, los de XBOX ONE, estando mucho mas cerca, iran aun mejor, aunque supongo que en battlefield se usaran los propios de EA en usa, y estos nuevos solo se pondran para juegos que no tenian acceso a servidores. Como call of duty.

Los servidores de hoy en dia van bien, el problema son las conexiones españolas en general. Ese es el verdadero problema aqui.
Un saludo.
menudo hype llevamos todos xD
Anunciado Middle-earth: Shadow of Mordor

Warner Bros. ha anunciado Middle-earth: Shadow of Mordor, según ha desvelado la publicación Game Informer.

Tal y como su propio nombre indica, se tratará de un juego basado en El Señor de los Anillos y se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Será desarrollado por Monolith y nos situará en el periodo que transcurrió entre El Hobbit y El Señor de los Anillos.

En él encarnaremos a Talion, un aventurero solitario, en su viaje hacia el corazón de Mordor. La narrativa se adaptará a las decisiones que tomemos, de forma que la historia irá cambiando según lo que hagamos. Además, se ha añadido un nuevo sistema llamado Nemesis, gracias al cual todos nuestros enemigos podrán seguir haciéndose más fuertes e interactuar con el mundo del juego, siempre y cuando consigan sobrevivir a sus encuentros con nosotros y escapar.

Imagen
Joder cuanto menos queda , mas hype tengo , me la pela la ps4, el ghost y todas las pag detractoras .

yo con el live , el mega mando y lo que e visto de los juegos , me sobra para quererla YAAAAAAAAA
Esperando con ansias un buen juego de tennis, un alan wake y un kameo 2
NucelarGen escribió:MEGA GIF HYPE

Imagen

Vaya serruchos me lleva el forza. [+risas]

Muy buen juego para los amantes de las carreras. Impresionante.
Relax, Call of Duty: Ghosts Looks And Plays Great On Xbox One; I Actually Prefer It

http://www.gamerevolution.com/manifesto ... r-it-22533
Sé que esto no va a aquí, pero quiero despejaros un poco de tanto hype. Además, echo muchísimo de menos los juegos de pistola de sega ^_^

Plants vs. Zombies da el salto a las recreativas

http://www.eurogamer.es/articles/2013-1 ... ecreativas

Otra review del COD:

"After playing hours upon hours of both the Xbox One and PS4 versions of the game, I honestly could not tell the difference between the two. Granted, they weren't held up next to each other, so a side-by-side comparison might have changed that, but as far as this gamer could tell, the two are virtually indistinguishable."

Esto ya me toca las narices. A ver, o se ve igual o no se ve igual, pero no es normal que todo el mundo tenga un ojo distinto.
mañana me voy a vender la 360 con juegos y la ps3 a ver si en gamestop se lo curran y me puedo pillar la juana al final

decidido mañana voy
esta semana y la que viene manteneos firmes.. que van llegando con su verdad absoluta .

Imagen

Aguantad la tormenta

@nucelar . Mira a ver si pillas algun plan renove y lo mismo con ambas pillas buen descuento
NucelarGen escribió:mañana me voy a vender la 360 con juegos y la ps3 a ver si en gamestop se lo curran y me puedo pillar la juana al final

decidido mañana voy

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jusilus escribió:Sé que esto no va a aquí, pero quiero despejaros un poco de tanto hype. Además, echo muchísimo de menos los juegos de pistola de sega ^_^

Plants vs. Zombies da el salto a las recreativas

http://www.eurogamer.es/articles/2013-1 ... ecreativas

Otra review del COD:

"After playing hours upon hours of both the Xbox One and PS4 versions of the game, I honestly could not tell the difference between the two. Granted, they weren't held up next to each other, so a side-by-side comparison might have changed that, but as far as this gamer could tell, the two are virtually indistinguishable."

Esto ya me toca las narices. A ver, o se ve igual o no se ve igual, pero no es normal que todo el mundo tenga un ojo distinto.

Se tiene que ver mejor la versión ps4 ya que va a 1080p [carcajad] , se tiene que ver exactamente igual a la versión PC [carcajad]
NucelarGen escribió:mañana me voy a vender la 360 con juegos y la ps3 a ver si en gamestop se lo curran y me puedo pillar la juana al final

decidido mañana voy

Recuerda que aquí muchos apoyamos un crowfounding para ti XD

Los 5 motivos de la revista Forbes, para comprar XBOX One

http://soloxboxone.com/2013/11/los-5-mo ... -xbox-one/

decidido mañana voy

A ver si te dan bastante como para pillarte la One. Suerte mañana NucelarGen!!!!
Don Davile escribió:

decidido mañana voy

A ver si te dan bastante como para pillarte la One. Suerte mañana NucelarGen!!!!

LA tengo reservada ya hace Uff con 45 eurillos si se portan, pues seguro que cae

aunque tenga que vender mi caracol XD
Edito que esto va en multi.

Resumo, versiones de ONE, de COD y Battlefield 4....vamos a dejarlo muy buenas sin entrar a comparar, tan buenas que se llevan mejor nota en la ONE. [carcajad]

A esto le añadimos los exclusivos....y.

QUE FELIZ SOY CON MIS 720 y DIENTES DE SIERRA. (O eso dicen). [+risas]
osea... meristation llega y dice que la diferencia del CoD Ghost nextgen es grande... y llegan las revistas extranjeras y dicen que nanai de la china... felicidades una vez mas a meristation por su rigor informativo... despues de la review del batman arkham origins me espero cualquier cosa de esta gentuza...
Watch Dogs clip shows work-in-progress cutscene from the game

A short, work-on-progress clip for Watch Dogs featuring a cutscene starring Clara Lille, computer hacker and associate of Aiden Pearce, has been posted. It shows the scene through motion builder and in-engine side-by-side. Have a look below courtesy of AGB. Watch Dogs was originally announced for a November 19 release in the States, and a November 22 release across Europe on PC, PS3, PS4, Wii U and Xbox 360. The original release date for Xbox One was November 22 worldwide and on PlayStation 4 November 29 in Europe. It will now release on all formats in spring 2014.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ayFL_z7zjA
WILL_2 escribió:osea... meristation llega y dice que la diferencia del CoD Ghost nextgen es grande... y llegan las revistas extranjeras y dicen que nanai de la china... felicidades una vez mas a meristation por su rigor informativo... despues de la review del batman arkham origins me espero cualquier cosa de esta gentuza...

Que pasó con el Batman, si se puede preguntar?
a ver si alguien me hecha un cable ya no queda ninguna oferta en ninguna tienda online o fisica que regalen los juegos , quitando el forza no que es de descarga con la consola en el game
La misma meristation que ha dicho que las versiones de Bf son casi idénticas y que el de la xone luce muy bien como el de ps4.

¿Tampoco lo creemos no?
Tanta información acerca de diferencias técnicas y juegos realmente afectan a la percepción de lo que estás viendo.

Ejemplo: Veo ambas versiones, y si no noto un cambio grande, digo que COD es igual en 360 y en One.

Lo ve otro: Ostias, no son iguales. ¡La diferencia es grande!

Resultado: Uno dice una cosa y otro otra.
WILL_2 escribió:osea... meristation llega y dice que la diferencia del CoD Ghost nextgen es grande... y llegan las revistas extranjeras y dicen que nanai de la china... felicidades una vez mas a meristation por su rigor informativo... despues de la review del batman arkham origins me espero cualquier cosa de esta gentuza...

Estan vendidos al publico de su "ZonaForo".
Grinch escribió:esta semana y la que viene manteneos firmes.. que van llegando con su verdad absoluta .

Imagen

Aguantad la tormenta

@nucelar . Mira a ver si pillas algun plan renove y lo mismo con ambas pillas buen descuento

Ya te digo!!! hay que aguantar el chaparrón...
darlex escribió:
NucelarGen escribió:El protagonista de dead rising te podrá llamar a tu movil

http://www.hobbyconsolas.com/videos/mad ... soft-59372

Recomiendo ver entero !!!!!

Que insoportable la vieja y luego cuando el chaval lleva media hora preguntando, ella le hace una demostracion de como darle vida a un troll con tu voz y movimiento, verguenza ajena para el resto de la sala, la miran con una cara [qmparto]

Pues me he mirado los coloquios de hobby consolas de Ps4 y Xbox ONe y la verdad esque la P4 no me la han vendido de ninguna manera.
Stylish escribió:Tanta información acerca de diferencias técnicas y juegos realmente afectan a la percepción de lo que estás viendo.

Ejemplo: Veo ambas versiones, y si no noto un cambio grande, digo que COD es igual en 360 y en One.

Lo ve otro: Ostias, no son iguales. ¡La diferencia es grande!

Resultado: Uno dice una cosa y otro otra.

el duty nuevo es una mierda lo pongas en donde lo pongas menudo refrito que decepcion e tenido con el , me lo e pasado hoy en pc con todo en ultra y menuda caca se nota que esta ya desfasadisimo , nada que ver con el battelfield 4 eso es otro cantar

pd : a ver si alguien me hecha un cable ya no queda ninguna oferta en ninguna tienda online o fisica que regalen los juegos , quitando el forza no que es de descarga con la consola en el game
jusilus escribió:Vidaextra se enamora de DR3 y le hace el amor XD

http://www.vidaextra.com/analisis/dead- ... r-contacto

es que el juego esta increible!! xD
En serio, me hace gracia la gente que critica el D3 por graficos, estoy hypeadisimo con ese juego, es pura crema gamer.
Teftos escribió:

Que pasó con el Batman, si se puede preguntar?

pues basicamente en el texto dicen que es una mierda de juego (cuando NO es cierto) y luego le dan de nota un 8... el señor nacho ortiz se dedico a poner a parir el juego en su meripodcast... este tipo de cosas vienen mas por problemascon las distribuidoras que con la calidad del juego en si... vale que el batman AO es muy continuista respecto al Arkham city, pero de eso a que es una mierda... y luego tenemos notazas como la del ultimo PES que eso si que es una verguenza de juego...

decidido mañana voy

[tadoramo]

Yo en 1 semana ya he vendido mi PS3 y una de mis X360 (la otra X360 que tengo me la guardo, para lo poco que dan..) y ya sabes, si te falta algo, hacemos una recolecta [oki]

Sobre las comparaciones, dejaros ya de COD... Se está comparando COD que a mi forma de ver es uno de los juegos "menos next-gen" que hay, con un motor anticuado etc..
VictorM escribió:En serio, me hace gracia la gente que critica el D3 por graficos, estoy hypeadisimo con ese juego, es pura crema gamer.

ya te digo....cada vez que veo una imagen o un video me quedo flipado xD
Yo he reservado una xbox one, aunque mas que una next-gen ed una lost-gen.ninguna termina de convencer.empiezo:
Octilus:wue voy a decir si la gente no ha querido una tele 3D por tener que llevar gafas, utopico total
Ouya:idea buena, resultado malo.falta desarolladores con titulos buenos.para eso conecto el movil a la tele.
Ps4 y xbox one:las jefas del marketing, nada estan bueno como lo que aparentan ser.ni de palbdurarran 8 años.
Steam box:esta verde, concepto esta muy bien e interesante, pero eso de medio consola medio ordenador nose yo, y el coste del producto se podria disparar
RESUMEN
GENERACION PERDIDA
143083 respuestas