Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Dead Rising

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Luego ….soy malo
He probado todos los juegos de lanzamiento next-gen y para mí el más divertido es Dead Rising 3. El problema es que va a 720p y 30fps, así que estoy pensando en cancelarlo y comprar el Forza, no me gustan los coches ni nada, pero es que va a 1080p y 60fps. ¿Qué me aconsejáis?
Pues eso.
soyun escribió:He probado todos los juegos de lanzamiento next-gen y para mí el más divertido es Dead Rising 3. El problema es que va a 720p y 30fps, así que estoy pensando en cancelarlo y comprar el Forza, no me gustan los coches ni nada, pero es que va a 1080p y 60fps. ¿Qué me aconsejáis?
Pues eso.

Ni una cosa ni otra, te aconsejo un PC de 3.000€ y una pantalla 4k, así podrás poner los juegos a 4k de resolución y a 60fps (quizás no todos, pero muchos) [oki]
Darkcaptain escribió:
soyun escribió:He probado todos los juegos de lanzamiento next-gen y para mí el más divertido es Dead Rising 3. El problema es que va a 720p y 30fps, así que estoy pensando en cancelarlo y comprar el Forza, no me gustan los coches ni nada, pero es que va a 1080p y 60fps. ¿Qué me aconsejáis?
Pues eso.

Ni una cosa ni otra, te aconsejo un PC de 3.000€ y una pantalla 4k, así podrás poner los juegos a 4k de resolución y a 60fps (quizás no todos, pero muchos) [oki]

jajajaja ponle un poco mas. Minimo 4000
NucelarGen escribió:Dead Rising

Imagen

Amos no me jodas, HYPE over 9000
Neverus escribió:

Imagen

¿Qué hace Son Gokuh ahí?
Pues eso.

Y si no te gustan los coches, ¿porque te planteas siquiera comprar Forza? No lo entiendo.
gente no se si lo sabreis, aqui teneis un concurso que hace amazon por si os interesa regalan una one.
http://www.amazon.es/gp/socialmedia/promotions/es-sweeps-november-2013
jusilus escribió:
Neverus escribió:

Imagen

¿Qué hace Son Gokuh ahí?

Mas bien blanca de street fighter XD
djmaldoc escribió:
Pues eso.

Y si no te gustan los coches, ¿porque te planteas siquiera comprar Forza? No lo entiendo.

Tu sabes tio, por que minecraft a 1080p se mea visualmente en todo lo visto en ryse
Neverus escribió:

Imagen

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
VDF_Demon escribió:
djmaldoc escribió:
Pues eso.

Tu sabes tio, por que minecraft a 1080p se mea visualmente en todo lo visto en ryse

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
VDF_Demon escribió:
djmaldoc escribió:
Pues eso.

xDD yo es que no entiendo ese tipo de compras. A mi el Futbol ni fu ni fa, y lo primero que voy a hacer cuando tenga la One es poner a vender el Fifa 14, porque no me interesa ni lo mas mínimo, aunque tuviese gráficos mejores que la vida real. Ojala hubiese podido elegir otro, pero es lo que hay.
Para ver el dead rising 3 1080 y 60, cogete una go pro te vas a una dicoteca de ibiza y la sensacion es como la del dead rising 3, con banda sonora incluida.eso si los dlc van aparte
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Imagen

sorry por el off topic XD EPIC GIF X10000000
PC 4K que debería bastar de sobra:

http://www.pccomponentes.com/pccly/5eA9Fc4a

Más la pantalla 4K que cada uno se busque.
Chavales ya tengo pagada el 70% de mi xbox one, he tenido que sacrificar mi Wii U por el tema del embrague, pero al menos ya puedo coger mi xone!!!!!!!!!!! 10 dias chicos!!!!!!
Estoy tan, tan decepcionado hoy... que vengo de pagar entera mi Xbox One en GAME :D

Me parece un poco ridículo esta agonía "tech" que le ha entrado a la gente. Ahora resulta que un producto como COD, que no sólo es que sea intergeneracional, sino que hasta en PC rinde fatal, es la vara de medir la potencia de One/PS4... Para mi es como si usáramos el PES 2011 para hacer lo propio esta gen. En la comparativa de IGN, COD se ve bastante mejor en PS4, para mi al menos, pero luego en BF4 por ejemplo, me gustaba más como lucía en One. Luego estaran casos como Nba2k14 que iran a 1080p y 60 fps en ambas.

Por lo que he visto en exclusivos de One, es lo suficientemente potente para mi, pero es que además a nivel de juegos, mando y servicio online es superior a la competencia, y estos factores son decisivos para mi.
fuji escribió:
Mas bien blanca de street fighter XD

Yo veo Son Gokuh hasta en las empanadillas XD

Xbox One... it's Onederful [360º]
VDF_Demon escribió:
djmaldoc escribió:
Pues eso.

Soy el unico que ha visto la fina ironia del texto o que? [chulito]
XBOX ONE para mi esta super enfocada a la competicion! MEJOR ONLINE! MEJOR MANDO! SHOOTERS COMO TITANFALL!....etc.

Shut up and take my MONEY!
Pues eso.

pues te aconsejo que compres el juego que mas te guste. Si no te gustan los de coches, por mucho que vaya a 1080 y y 60fps, no te gustará. Los juegos son para disfrutarlos y por eso me decanté por xbox one. El catalogo de ps4 es muy pobre comparado con el de one, en mi opinión. Por eso y por el mando, el stick izquierdo tan abajo no es nada ergonómico para el pulgar izquierdo y se me hace molesto el jugar con el
thenemesix escribió:A todos los decepcionados de hoy...

De verdad, si después de tener:
- servidores dedicados en TODOS los juegos
- el mejor juego gráficamente de la next gen (Ryse, según IGN)
- el mejor juego de conducción (Forza)
- el mejor juego del E3 (Titanfall)
- El mejor juego de lucha
- un dashboard que te permite intercambiar entre aplicaciones y con un cojón y medio de estas
- Kinect
- El mejor mando de consola
- ...

Si después de eso, ves este vídeo:

http://youtu.be/lspjyu31Joo

Y crees que no vas a disfrutar de, por ejemplo, este juego de la manera que te lo enseño...porque tiene distintos megapixeles, o porque X revista dice...

...Si de verdad notas una diferencia REAL y que te pueda amargar la experiencia de juego...

...como consejo de amigo lo siento, ni este es tu hilo, ni esta es tu consola.

Para todo lo demás (y los demás)... XBOX ONE.

Ole tu!!! Cuanta razón!!!
Que te fiche MS como comunicador por favor.... Les falta un poco de esto
indigo_rs escribió:
VDF_Demon escribió:Tu sabes tio, por que minecraft a 1080p se mea visualmente en todo lo visto en ryse

Imagen

y aun asi te atreves a compararlo...

Imagen

No ves la magnificencia del 1080p
Guilendur escribió:

- un dashboard que te permite intercambiar entre aplicaciones y con un cojón y medio de estas
- Kinect
- ...

Y crees que no vas a disfrutar de, por ejemplo, este juego de la manera que te lo enseño...porque tiene distintos megapixeles, o porque X revista dice...

...Si de verdad notas una diferencia REAL y que te pueda amargar la experiencia de juego...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] KEEP CALM AND
TITANFALL GOTY
carlonio24 escribió:He probado todos los juegos de lanzamiento next-gen y para mí el más divertido es Dead Rising 3. El problema es que va a 720p y 30fps, así que estoy pensando en cancelarlo y comprar el Forza, no me gustan los coches ni nada, pero es que va a 1080p y 60fps. ¿Qué me aconsejáis?
Pues eso.

Dices q has tenido ya la suerte de probar todos, y q el más te ha gustado jugar es el DR3 y aun dudas???
Qué importa como se vea, de todas formas se va a ver genial. Lo importane es disfrutar del juego y lo q te aporte.
Será q no hay peña pillada al LOL o al Minecraft...
Guilendur escribió:
carlonio24 escribió:He probado todos los juegos de lanzamiento next-gen y para mí el más divertido es Dead Rising 3. El problema es que va a 720p y 30fps, así que estoy pensando en cancelarlo y comprar el Forza, no me gustan los coches ni nada, pero es que va a 1080p y 60fps. ¿Qué me aconsejáis?
Pues eso.

Dices q has tenido ya la suerte de probar todos, y q el más te ha gustado jugar es el DR3 y aun dudas???
Qué importa como se vea, de todas formas se va a ver genial. Lo importane es disfrutar del juego y lo q te aporte.

Vaya quote nas raro. Yo no he escrito eso jajajaja. Yo le he contestado a su mensaje
VDF_Demon escribió:
indigo_rs escribió:
VDF_Demon escribió:Tu sabes tio, por que minecraft a 1080p se mea visualmente en todo lo visto en ryse

Imagen

y aun asi te atreves a compararlo...

Imagen

No ves la magnificencia del 1080p

Obviamente el Minecraft se ve mejor porque está a 1080p nativos XD
Guilendur escribió:
Pues eso.

me quiero pensar que lo ha dicho de broma, porque a mi sinceramente, perderse un juego que le encanta por la puñetera resolucion es patetico.
A mi la resolucion me la pela, tambien probe One, y mis ganas del dia 22 van en aumento dia a dia!!!!, basta de chorradas de numeros y a disfrutar de los juegos, que son lo importante!!
xtroder escribió:
Hidekibcn escribió:Una VPS no tiene porque ser peor, pero algunos hablan sin saber, evidentemente puede rendir igual que uno no virtual, pero nunca mas (siendo iguales), el caso es que, que máquina es? Cuanto servidor monta cada uno para dividir recursos? Todo esto no se sabe y algunos se piensan que dicha "tecnología" solo la tiene Microsoft y no. Un servidor dedicado puede ser tan o mejor que uno de microsoft y viceversa.

Vamos a ver, a mi me hablan de servidor dedicado y espero por lo menos un Xeon E5 con 16 GB. de RAM, un VPS como los de Microsoft puede que alojen un servidor de un juego con 1 GHz, y 512 MB. de RAM y que nos acordemos de ellos cada vez que jugamos online.

Espero que no sea así, y que aprovechen para crear y destruir maquinas en tiempo real, ajustando el servidor de la partida a la localización de los jugadores (Que no nos pongamos a jugar 4 españoles y el host esté en USA vamos)

Básicamente a lo que me refiero es a que 300.000 servidores según MS pueden ser 50.000 reales.

La obsesión por saber si son servidores físicos o virtuales carece de importancia, no tiene sentido.
El propio concepto de servicios de PaaS (nube) implica la virtualización, de manera que se garantice la escalabilidad necesaria en cada momento para cada cliente.
Como ya comenté, se puede escalar verticalmente (más recursos asignados al servidor virtual) u horizontalmente (más servidores virtuales)
En la práctica se escala horizontalmente.
El límite a asignar a un servidor virtual en Azure es 28Gb/4 cores (RAM/CPU) o 56Gb/8 cores
No se como va el tema de moderacion pero por menos de esto este hilo ya estaria cerrado :

Xbox ONE
Imagen

PS4
Imagen

WiiU
Imagen[/quote]

y el de ps4 esta quotado hasta la saciedad .......... [comor?] [enfado1] [bad] [+furioso]
magico11 escribió:No se como va el tema de moderacion pero por menos de esto este hilo ya estaria cerrado :

Xbox ONE
Imagen

PS4
Imagen

WiiU
Imagen

y el de ps4 esta quotado hasta la saciedad .......... [comor?] [enfado1] [bad] [+furioso][/quote]

Dios es buenisimo! :p :p sin entrar en comparaciones ehhhhhh [carcajad]
Guilendur escribió:
Pues eso.

O al DOTA 2 como yo... pedazo de juego,solo llevo 505 horas de juego [fumando]

Toda esta mierda del 1080p o 720p, me hizo darme cuenta hace poco, que el portatil que tengo(i7,8gb ram,una grafica que me permite poner bf3 en ultra sin problemas) la resolución maxima de pantalla es... 1366*768. Yo flipando en colores,se me caia la baba y ni siquiera es 1080p!

Esto de las resoluciones es como las mujeres, puedes ver a una que esta muy buena,que tenga sus 20 añitos y con esa minifalda se te caiga la baba y tengo un culo que para que, pero la que realmente me pone es mi mujer.
Pues lo mismo pasa con la "otra" y la one. Puede que la otra aparentemente por fuera pueda ser mas atractiva, que de salida muestre mas pixeles, pero a mi la que me pone es la One.
Es gif es muy bueno. El problema que tiene es que se lo creen.
pues a mi no me hace ni puta gracia el gif y empiezo a estar asta la punta del rabo de estas mierdas...
magico11 escribió:No se como va el tema de moderacion pero por menos de esto este hilo ya estaria cerrado :

Xbox ONE
Imagen

PS4
Imagen

WiiU
Imagen

y el de ps4 esta quotado hasta la saciedad .......... [comor?] [enfado1] [bad] [+furioso][/quote]

Jajajajajajajaja Dioooosss no puedo parar de reir, jajajajaja
Con todos mis respetos, esos que se rasgan las vestiduras con el gif de marras deberían de hacérselo mirar, en fin...
Grande chiquitooooooooo [plas] [plas] [plas]
fomare24 escribió:pues a mi no me hace ni puta gracia el gif y empiezo a estar asta la punta del rabo de estas mierdas...

Ahora los troleo yo !! XD

https://twitter.com/bylogeim/status/400290208999940096

la que me espera [hallow]
Pues a mi me ha hecho mucha gracias, jajajaja. Que grande el gif!!!

Ya va quedando menoscpara tener la ONE!!!
mcondat escribió:

Xbox ONE
Imagen

PS4
Imagen

WiiU
Imagen

y el de ps4 esta quotado hasta la saciedad .......... [comor?] [enfado1] [bad] [+furioso]

Jajajajajajajaja Dioooosss no puedo parar de reir, jajajajaja[/quote]

Me parto [qmparto] [qmparto] , pero vamos con lo que se ve en pantalla que es lo que importa [carcajad]

Imagen
LEGO Marvel Super Heroes se retrasa en One, no se han dado motivos aunque vamos yo por lo menos tampoco lo echare mucho de menos.........

http://www.3djuegos.com/noticia/138287/ ... ento/xone/
fomare24 escribió:pues a mi no me hace ni puta gracia el gif y empiezo a estar asta la punta del rabo de estas mierdas...

Cierto.
pues sinceramente el gif me parece una basura!. De verdad la gente no tiene nada mas que hacer que hacer estas chorradas a todas horas?

Lamentable que en ese hilo (acabo de pasarme y he leido varias paginas) no haya una moderacion decente. Aqui si hablas de ps4 te joden, alli hablas de One y ni una mosca vamos!!, la verdad es que cansa un poco este trato en general de todos los medios españoles en este caso y ya no hablo de los foros.

Los crios de los cojones y trolls fanboys que inundan los foros destruyen el buen rollo y el buen hacer de los foros. Acaso uno no puede elegir lo que quiera y dejar lo otro sin criticarlo por criticarlo. Patetico

PD: Soy xboxer pero siempre compro tambien la play, me gusta disfrutar de todos los juegos y la unica manera es teniendo todas las consolas. Pero me da asco el trato hacia One tanto de medios como de fanboys escozidos!!!
Más material para mantener el hype a raya un par de horas.

Extensa demostración del dashboard de XBOX One

http://soloxboxone.com/2013/11/extensa- ... -xbox-one/

Kinect y Kinect Sports Rivals, más que una evolución

http://soloxboxone.com/2013/11/kinect-y ... evolucion/

Gameplay de Child of Light nos enseña los combates

http://www.eurogamer.es/articles/2013-1 ... s-combates
Guilendur escribió:

- Kinect
- ...

Jajajaja, en realidad me da igual la marca, pero creo que esta GEN, y para mi uso que es:

- Juegazos
- Nuevas experiencias

de calle gana XBOX One.

Al final lo que quiero es pasármelo bien Y JUGAR o ENTRETENERME.
Como aun queda pa la ps4 se tienen q entreteber con algo pobres xd
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
El gif es muy grande hay que reconocerlo XD XD

Pero también hay que reconocer una cosas:

Que nostros no tenemos tiempo de hacer Gifs recopilando información sobre la cantidad de EXCLUSIVIDADES y GRANDES JUEGOS que se nos avecina ;)

Aleee seguir haciendo gifs, que vuestro Dashboard es el puto Gif del siglo 21 [tadoramo]
Pues no es por nada pero el gif de ps4 tiene ghosting y los otros no [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola,he probado ambas consolas y tengo decidido la one,la reserve hace una semana con el cod ya que los otros packs estaban agotados,en el game de mostoles,ayer me toco volver y ya que estaba pregunte si a las 00h iban ha abrir,me comentaron que en este game en principio no,ya que es dentro del carrefour y no podrian abrir,pero aun no lo saben.

Las dos estan guapas,pero la xbox es la xbox,dejaros de resoluciones y de pijadas,aun no han salido y queda mucho camino,todo mejorara logicamente.

Pues eso,con ganas de que llege el dia.

Por otra parte,veo ridiculo las comparaciones,cada uno tiene sus gustos y preferencias,la experiencia que tengo con la 360 es lo que me hace continuar con Microsoft,ademas,siempre he pensado que el live de ps esta lleno de niñatos,meteos la ps por el culo.

saludos

Saludos
143083 respuestas