kakuso escribió:Yo he reservado una xbox one, aunque mas que una next-gen ed una lost-gen.ninguna termina de convencer.empiezo:
Octilus:wue voy a decir si la gente no ha querido una tele 3D por tener que llevar gafas, utopico total
Ouya:idea buena, resultado malo.falta desarolladores con titulos buenos.para eso conecto el movil a la tele.
Ps4 y xbox one:las jefas del marketing, nada estan bueno como lo que aparentan ser.ni de palbdurarran 8 años.
Steam box:esta verde, concepto esta muy bien e interesante, pero eso de medio consola medio ordenador nose yo, y el coste del producto se podria disparar
RESUMEN
GENERACION PERDIDA
Yo te lo explico:
Octilus está mal escrito.
Ouya es una idea fantástica. Un móvil con un tegra 3 para adelante no es barato. Ouya te daba algo por 99 euros que te permitía jugar bien y reproducir pelis mkv a 1080p. Sólo de imaginar los mismos juegos de megadrive, super nintendo y neogeo a 720 me hace palmas todo. Pero, claro, si no se programan mal vamos. De todo smodos, el otro día anunciaban que tenían 500 juegos/apps ya.
Ps4 y Xbox One: la primera no la mento porque es más de lo mismo y en 2-3 el pc se habrá distanciando mucho. One, en cambio, ha procurado añadir cosas que no encuentras en otros sitios, así que si el pc la supera en mucho siempre habrá motivo para jugar con ella.
Steam box: el mayor timo de lo que llevamos de siglo. Cogen un SO que ya existe, le dicen a otros que se gasten el dinero en fabricar ordenadores que, sino venden, se los comen. No gastan un duro en exclusivas (ni han anunciado suyas propias) ni en ningún hardware especial. El mando, no lo he probado, es algo pendiente, pero es de calle que por lo que cuesta fabricarlo y la cantidad de pc's en el mundo no cerrarán por ello. Si una empresa no se compromente con su producto (como si hacen nintendo, sony y microsoft) la gente no te va a responder. Y, se pongan como se pongan, linux es incómodo de usar para el que sólo quiere jugar).
En resumen, después de ver lo que se está ofreciendo ahora sé que, dentro de 5 años, seguiré con One por el Online, mando, la nube, Xbox Live y, sobretodo, smartglass y Kinect. Después de ver el D4 es impresionante lo que se puede llegar a hacer ahora: juegos de aventura, aventuras gráficas, juegos de estrategia, etc. Es como el mando de la wii, pero con la mano. Está de puta madre.