Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

A todos los decepcionados de hoy...

De verdad, si después de tener:
- servidores dedicados en TODOS los juegos
- el mejor juego gráficamente de la next gen (Ryse, según IGN)
- el mejor juego de conducción (Forza)
- el mejor juego del E3 (Titanfall)
- El mejor juego de lucha
- un dashboard que te permite intercambiar entre aplicaciones y con un cojón y medio de estas
- Kinect
- El mejor mando de consola
- ...

Si después de eso, ves este vídeo:

http://youtu.be/lspjyu31Joo

Y crees que no vas a disfrutar de, por ejemplo, este juego de la manera que te lo enseño...porque tiene distintos megapixeles, o porque X revista dice...

...Si de verdad notas una diferencia REAL y que te pueda amargar la experiencia de juego...

...como consejo de amigo lo siento, ni este es tu hilo, ni esta es tu consola.

Para todo lo demás (y los demás)... XBOX ONE.
thenemesix escribió:A todos los decepcionados de hoy...

- un dashboard que te permite intercambiar entre aplicaciones y con un cojón y medio de estas
- Kinect
- ...

Y crees que no vas a disfrutar de, por ejemplo, este juego de la manera que te lo enseño...porque tiene distintos megapixeles, o porque X revista dice...

...Si de verdad notas una diferencia REAL y que te pueda amargar la experiencia de juego...

Yo hasta media tarde estaba de bajon pero la verdad es que ya estoy animado otra vez y Xbox One forever xD

- Kinect
- ...

JEJEJEJ mas razon que iker casillas ( Un santo ) [ginyo]

- Kinect
- ...

que razon tienes amigo. Yo no tengo ninguna duda de que xbox one es mi consola.
Yo es que lo de las aristas con el personal ya no lo entiendo, a lo mejor entran en modo line-scan o algo así porque vamos. Por más que se insista y acertadamente que lo importante es la calidad de imagen (y no con cuantos píxeles lo has conseguido), nada, la gente erre que erre con los píxeles. Si tienes más píxeles pero tu forma de renderizar texturas las difumina más o les saca peor calidad, pues el global final es lo mismo caray.

Pues nada, a ponerse el emulador de Nintendo64 a 1080p y a gozar.
NucelarGen escribió:Imagen Imagen

Una juana Con RYSE :o

XDDDDDDDD
¿Alguien es tan amable de resumirme cuál ha sido la decepción de hoy?

Gracias de antesierra.
una pregunta para los que teneis telefonica adsl, tengo los puertos de xbox live abiertos pero creo que solo los puedo enlazar a una ip....entonces no se si ponerle la misma ip a la 360 y a one o no se si se puede hacer de otra forma...de todos a la 360 la conectare simplemente por actualizar el perfil cuando me vaya haciendo logros de varios juegos que tengo aun por pasar...
Scopata escribió:¿Alguien es tan amable de resumirme cuál ha sido la decepción de hoy?

Gracias de antesierra.

Pues dead rising 3 y su bajante de frames , [ginyo]
Scopata escribió:¿Alguien es tan amable de resumirme cuál ha sido la decepción de hoy?

Gracias de antesierra.

JAJAJAJA QUE ME MEO JODER.
Thirteen escribió:una pregunta para los que teneis telefonica adsl, tengo los puertos de xbox live abiertos pero creo que solo los puedo enlazar a una ip....entonces no se si ponerle la misma ip a la 360 y a one o no se si se puede hacer de otra forma...de todos a la 360 la conectare simplemente por actualizar el perfil cuando me vaya haciendo logros de varios juegos que tengo aun por pasar...

Si ambos utilizan los mismos puertos pues no puedes mapear mismo puerto de origen y de destino a distintas IPs.

magico11 escribió:

Gracias de antesierra.

Pues dead rising 3 y su bajante de frames , [ginyo]

Joder, nos decepcionamos por nada...
Call of Duty: Ghosts (Xbox One) Review | Hardcore Gamer

4/5

http://www.hardcoregamer.com/2013/11/12 ... one/61727/
COD: Ghost comparativa Xbox One VS PS4.

http://www.youtube.com/watch?v=Te2sVNPcU3M

Fijaos en la cara del personaje en el minuto 1:15 y decidme donde se ve mejor.

Lo unico que saco es que la version de PS4 tiene como mejor color, pero vamos eso se configura en la pantalla y ya esta ¿No? xD
Pues yo que quereis que os diga, la reserve hace meses pensando en quizas, hasta hace dos dias decia que no la iba a comprar porque tengo un pc nuevo que me lo mueve todo y demás...

Después de ver videos, opciones de la consola, kinect y los videos de hobbye consolas,,, Me la voy a comprar si o si, tanto que hasta he convencido a la novia... :D.
Umbasa escribió:COD: Ghost comparativa Xbox One VS PS4.

Lo unico que saco es que la version de PS4 tiene como mejor color, pero vamos eso se configura en la pantalla y ya esta ¿No? xD

La puse en multi para no '' liarla'' menos mal que no e sido yo
kakuso escribió:Yo he reservado una xbox one, aunque mas que una next-gen ed una lost-gen.ninguna termina de convencer.empiezo:
Octilus:wue voy a decir si la gente no ha querido una tele 3D por tener que llevar gafas, utopico total
Ouya:idea buena, resultado malo.falta desarolladores con titulos buenos.para eso conecto el movil a la tele.
Ps4 y xbox one:las jefas del marketing, nada estan bueno como lo que aparentan ser.ni de palbdurarran 8 años.
Steam box:esta verde, concepto esta muy bien e interesante, pero eso de medio consola medio ordenador nose yo, y el coste del producto se podria disparar
RESUMEN
GENERACION PERDIDA

Yo te lo explico:

Octilus está mal escrito.

Ouya es una idea fantástica. Un móvil con un tegra 3 para adelante no es barato. Ouya te daba algo por 99 euros que te permitía jugar bien y reproducir pelis mkv a 1080p. Sólo de imaginar los mismos juegos de megadrive, super nintendo y neogeo a 720 me hace palmas todo. Pero, claro, si no se programan mal vamos. De todo smodos, el otro día anunciaban que tenían 500 juegos/apps ya.

Ps4 y Xbox One: la primera no la mento porque es más de lo mismo y en 2-3 el pc se habrá distanciando mucho. One, en cambio, ha procurado añadir cosas que no encuentras en otros sitios, así que si el pc la supera en mucho siempre habrá motivo para jugar con ella.

Steam box: el mayor timo de lo que llevamos de siglo. Cogen un SO que ya existe, le dicen a otros que se gasten el dinero en fabricar ordenadores que, sino venden, se los comen. No gastan un duro en exclusivas (ni han anunciado suyas propias) ni en ningún hardware especial. El mando, no lo he probado, es algo pendiente, pero es de calle que por lo que cuesta fabricarlo y la cantidad de pc's en el mundo no cerrarán por ello. Si una empresa no se compromente con su producto (como si hacen nintendo, sony y microsoft) la gente no te va a responder. Y, se pongan como se pongan, linux es incómodo de usar para el que sólo quiere jugar).

En resumen, después de ver lo que se está ofreciendo ahora sé que, dentro de 5 años, seguiré con One por el Online, mando, la nube, Xbox Live y, sobretodo, smartglass y Kinect. Después de ver el D4 es impresionante lo que se puede llegar a hacer ahora: juegos de aventura, aventuras gráficas, juegos de estrategia, etc. Es como el mando de la wii, pero con la mano. Está de puta madre.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió: Call of Duty: Ghosts (Xbox One) Review | Hardcore Gamer

4/5

http://www.hardcoregamer.com/2013/11/12 ... one/61727/

Ahí pone 4.5/5
NucelarGen escribió:La puse en multi para no '' liarla'' menos mal que no e sido yo

Pues muy mal. Si no la lias tu es fiable

xDDDDDDDDDDD
jajajaja, vamos a aumentar la paranoia:

http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/ ... atomy.html

Kinect puede detectar nuestras pililas.

‘I’ve learned one thing in 31 years of masculinity, it’s that nobody ever wants to see my placket-racket flopping around in the living room,’

Imagen

Esto tiene que ser broma no? Será un medio tipo "el mundo today" o algo así... de todas maneras me he reido

La verdad que las dos se ven horrorosamente y mucho diente de sierra.
Scopata escribió:
Thirteen escribió:una pregunta para los que teneis telefonica adsl, tengo los puertos de xbox live abiertos pero creo que solo los puedo enlazar a una ip....entonces no se si ponerle la misma ip a la 360 y a one o no se si se puede hacer de otra forma...de todos a la 360 la conectare simplemente por actualizar el perfil cuando me vaya haciendo logros de varios juegos que tengo aun por pasar...

Si ambos utilizan los mismos puertos pues no puedes mapear mismo puerto de origen y de destino a distintas IPs.

entonces que me recomiendas??
Señores! Otro por aqui con el dia 22 libre para ir a por mi juana...aunque el Domingo tengo que trabajarlo :( . ¿Alguno sabe si el MM de Asturias hace apertura especial?
La comparativa está clara. Ambas son una puta escoria.
Stylish escribió:La comparativa está clara. Ambas son una puta escoria.

Nunca mejor dicho XD

Quiero decir que a mi este juego, me da igual...de echo me parece cutrísimo...pero...

Yo en serio, si eso es la diferencia entre 720 megapixeles y 1024...

...si de eso se siente decepcionada la gente...

...esque yo soy raro, o rompetechos, porque no se decir cual es peor o mejor.
Hombre si esta claro que COD en todas las plataformas es basura xD
¿Y que pasa si pongo la comparacion en este hilo? Va contra las normas o algo? Lo pregunto en serio eh...
Por cierto, en el subforo de PS, durante todo el dia, se han puesto Gifs de One, pullitas a one, comparaciones, ni un solo mod dice algo, me parece normal, no es para tanto, aqui en cambio si hacemos eso a la minima nos hechan un broncaza, es por algun motivo en especial? :-|

Me gustaria tener aqui ese ambiente, aunque es imposible, porque aqui se monta cada vez que viene alguien de alli a buscar leña.

A eso iba Umbasa. Mejor que no. Que ya sabemos.

Parece que se ve más detallado en Xbox One pero los colores los veo mucho mejores en ps4.

El otro día se comentab algo. Poner las ips por dhcp y tirar de upnp. O poner la misma ip a ambas, pues no vas a jugar a la vez con ellas... en teoría XD (pero esto puede ocasionar problemas). De todos modos, lo del nat es, sobre todo, si creas partidas. Yo entraba en ellas con el zyxel te timo.
Kuraime18 escribió:

Creo que en esta comparativa PS4 gana, pero por Dios que mal se ven los 2

Pues vaya, nuevamente las texturas se ven mejor en XOne, fijaos en la escena en que entra en la estación espacial, en el segundo 50. Y el resto se ve igual, pero igual vamos, me parece que los nuevos SDK usan el rescalador de forma automática porque lo que se le saca a 720p no es normal.

Lo del color es lo de menos, eso dependerá de la calibración de color de cada salida de video, que siempre es algo diferente para cada aparato, nada que no puedas poner a tu gusto en tu pantalla.
Umbasa escribió:Hombre si esta claro que COD en todas las plataformas es basura xD
¿Y que pasa si pongo la comparacion en este hilo? Va contra las normas o algo? Lo pregunto en serio eh...

Por mi no hay problema. Yo he puesto comparaciones y no han hecho "gracia" . Solo era un consejo, nada mas
A ver si DF saca capturas de ambas versiones.
jusilus escribió:

El otro día se comentab algo. Poner las ips por dhcp y tirar de upnp. O poner la misma ip a ambas, pues no vas a jugar a la vez con ellas... en teoría XD (pero esto puede ocasionar problemas). De todos modos, lo del nat es, sobre todo, si creas partidas. Yo entraba en ellas con el zyxel te timo.

iré probando con la misma ip a ver porque no jugare a ambas a la vez jeje si no pues ya veré alguna otra opción si esta me falla.
MCVUK: Lego Marvel Delayed on Xbox One

Warner Bros has confirmed a delay to the Xbox One version of LEGO Marvel Super Heroes.

The game had been scheduled to be a launch title on Xbox One. It’s still coming out on all other formats on November 15th, apart from on PS4 in Europe where it will arrive on November 29th alongside the hardware.

“LEGO Marvel Super Heroes is coming to next-gen consoles, but the game will not be releasing on the Xbox One console on November 22nd,” Warner confirmed to MCV.

“We will provide a release date for LEGO Marvel Super Heroes on Xbox One as soon as possible.”

http://www.mcvuk.com/news/read/lego-mar ... ne/0124161
Una pregunta si os ponen un video sin deciros la calidad sabriais cual es? Por que yo flipo con la gente, es que va a 720, y no va a1080, pero ya sabe la gente cual es cada calidad sin compararlas.sere muy mao yo en esto de la calidad de imagen.
¿Todavía dándole vueltas al tema de las resoluciones? No lo entiendo. ¿Tanta importancia tienen los gráficos? Porque Gears of War Judgment o God of War Ascension tienen unos gráficos de la leche y me parecen una castaña de juego. ¿Debería ir al médico?.
Kuraime18 escribió:

Y esta es la muestra de que Infinity Ward se ha tocado los cojones a dos manos y seguirá vendiendo este juego como churros solo por llamarse Call of Duty.
Al compañero de los puertos, a ver si esto sirve. Creo recordar que los routers pueden trabajar con distintos puertos a la hora de recibir información de un dispositivo y a la hora de enviarlo a otro. Es decir, tu router recibiría de la 360 o One los paquetes por un puerto y, luego, lo enviarían por otro al servidor. Este, al recibir el paquete, ve la ip que lo envía y el puerto de destino (el del server) y el de origen (el de tu router). Cuando el server devuelve la información, en el paquete tienes su ip con su puerto de salida y la ip del router (la que te ha asignado timo) y su puerto de entrada (que puede ser cualquiera, pero se aconseja el siguiente o anterior al que debería ser). El router, al recibir el paquete, tiene apuntado que todo paquete que le llegue por ese puerto debe ir redirigido a la ip del dispositivo.
Si estoy equivocado que me corrija alguien y si no me he explicado bien, igual XD

EDITADO
kakuso escribió:Una pregunta si os ponen un video sin deciros la calidad sabriais cual es? Por que yo flipo con la gente, es que va a 720, y no va a1080, pero ya sabe la gente cual es cada calidad sin compararlas.sere muy mao yo en esto de la calidad de imagen.

Date cuenta que las dos reescalan a 1080 en caso de que fueran inferiores a esa resolucion, entonces en teles normales muy dificil apreciar la diferencia. Si te pones muy cerca lo mismo si, pero en la pantalla del PC complicao.
Chicos no volvais a lo del COD que si no ya sabeis, las comparativas tienen que ir a multi...al final vendra ahona dando avisos :p
Cuando meten la versión de ps3 ni me inmuto en algunas cosas hasta parece mejor que las dos next gen [sonrisa]

Es que tela y le cascan un 4.5/5 TELA
kakuso escribió:Una pregunta si os ponen un video sin deciros la calidad sabriais cual es? Por que yo flipo con la gente, es que va a 720, y no va a1080, pero ya sabe la gente cual es cada calidad sin compararlas.sere muy mao yo en esto de la calidad de imagen.

Yo en mi caso , no me importan los 720 pero si otros detalles relacionados con los gráficos

Fin
soyun escribió:¿Todavía dándole vueltas al tema de las resoluciones? No lo entiendo. ¿Tanta importancia tienen los gráficos? Porque Gears of War Judgment o God of War Ascension tienen unos gráficos de la leche y me parecen una castaña de juego. ¿Debería ir al médico?.

a la funerari, mala persona XD

Al compañero de las resoluciones. Se nota la diferencia de resolución cuando estás acostumbrado a la calidad ultra a 1080 o más en PC. De todos modos, una cosa es que lo notes y otra que moleste. A las 32 pulgadas yo lo diferencio (con 22 también XD), pero no me molesta. Tal vez con 46 pulgadas, pero antes debería ver como reescala la one, claro.

EDITO: ¿Alguie ha tenido algún problema con halo, gears of war, etc? Exacto. No nos comamos la olla y esperemos a ver si lo que jugaremos merece la pena o no.
alvarions escribió:La misma meristation que ha dicho que las versiones de Bf son casi idénticas y que el de la xone luce muy bien como el de ps4.

¿Tampoco lo creemos no?

Claro que no, si meri dice eso es que la versión de ONE se ve mucho mejor.
Según el video de IGN en las escenas en tierra la versión de One le da un repaso a la de ps4, empezando por el nivel de detalle de los personajes. (Ya han suprimido el video pero se masca la tragedia, se avecinan owneds XD )
Muy interesante escuchar a la gente de microsoft habalndo en los coloquios de hobby tontolas
Jajajaja que grande otro amiguete fanático de PS que se pasa a la One después de probarla en Madrid Week!! Por fin se ha convencido!!
¿habré tenido algo que ver con la cantidad de vídeos que le mandaba? [carcajad]

Creo que al final no se porque me da que cuando la gente vea que no se aprecia prácticamente en nada los multis y vean sobre todo los juegos y la interfaz de la ONE puede haber sorpresa en las ventas [oki]

[bye]
Yo lo de los periodistas especializados en videojuegos, los cuales estan detras de revistas de videojuegos, que a su vez promocionan esos productos previo pago fe las compañias no me deja dormir tranquilo
143083 respuestas