Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Julian92ESP escribió:
Umbasa escribió:A ver... que tengo un dia flojo, pero no voy a cambiar mi reserva ni de broma y menos para comprarme una PS4 llevo abatallando desde que se anuncio la consola y a una semana y media no me voy a rendir.
Pero vamos, que si cambiara de idea, cosa que no voy a hacer porque el 22 la consola esta en casa lo que me compraria seria un PC gamer que moviera todo en ultra, claro que eso tambien es mas caro.

Yo hace unas semanas atrás estaba = que tu, pero tras ver battlefield 4 en one se me fueron todos los males xD

[plas]
Hidekibcn escribió:Una VPS no tiene porque ser peor, pero algunos hablan sin saber, evidentemente puede rendir igual que uno no virtual, pero nunca mas (siendo iguales), el caso es que, que máquina es? Cuanto servidor monta cada uno para dividir recursos? Todo esto no se sabe y algunos se piensan que dicha "tecnología" solo la tiene Microsoft y no. Un servidor dedicado puede ser tan o mejor que uno de microsoft y viceversa.

Vamos a ver, a mi me hablan de servidor dedicado y espero por lo menos un Xeon E5 con 16 GB. de RAM, un VPS como los de Microsoft puede que alojen un servidor de un juego con 1 GHz, y 512 MB. de RAM y que nos acordemos de ellos cada vez que jugamos online.

Espero que no sea así, y que aprovechen para crear y destruir maquinas en tiempo real, ajustando el servidor de la partida a la localización de los jugadores (Que no nos pongamos a jugar 4 españoles y el host esté en USA vamos)

Básicamente a lo que me refiero es a que 300.000 servidores según MS pueden ser 50.000 reales.
Hidekibcn escribió:Una VPS no tiene porque ser peor, pero algunos hablan sin saber, evidentemente puede rendir igual que uno no virtual, pero nunca mas (siendo iguales), el caso es que, que máquina es? Cuanto servidor monta cada uno para dividir recursos? Todo esto no se sabe y algunos se piensan que dicha "tecnología" solo la tiene Microsoft y no. Un servidor dedicado puede ser tan o mejor que uno de microsoft y viceversa.

http://bitelia.com/2011/10/microsoft-tiene-los-servidores-mas-rapidos-de-la-nube

[beer]

Y segun la entrevista de Hobby con el de micro, son 300.000 de inicio segun el, y que se iran ampliando con el tiempo.
VictorM escribió:

http://bitelia.com/2011/10/microsoft-tiene-los-servidores-mas-rapidos-de-la-nube

[beer]

Que no. QUe ese tipo de fuentes solo son fiables si critican a MS
Solo pongo este mensaje, porque estreno firma.... :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: XD XD XD XD XD :) :) :) :) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Es dia 22 ya? No? Buenas noches.
Todos tranquilos con 1080 xd, ya se dijo que el problema de que no estén mas juegos en 1080 era por que hubo muchos líos con los kits de desarrollo y en casos como dead rising 3 o ryse eran juegos diseñados para la 360 pero en unos meses a lo sumo algún año los juegos ya serán todos 1080.
Lego Marvel retrasado en Xbox One

Warner Bros has confirmed a delay to the Xbox One version of LEGO Marvel Super Heroes.

The game had been scheduled to be a launch title on Xbox One. It’s still coming out on all other formats on November 15th, apart from on PS4 in Europe where it will arrive on November 29th alongside the hardware.

“LEGO Marvel Super Heroes is coming to next-gen consoles, but the game will not be releasing on the Xbox One console on November 22nd,” Warner confirmed to MCV.

“We will provide a release date for LEGO Marvel Super Heroes on Xbox One as soon as possible.”

En resumen, el juego iba a salir de lanzamiento con la consola pero se ha retrasado para la One, no asi en el resto de plataformas en las que se habia confirmado el juego.
Y que lo sacaran a la venta en Xbox One tan pronto como les sea posible.

Otra más...
NTDXO escribió:
fablo54 escribió:
hadock0 escribió:Skylanders: Swap Force es nativo 1080p en Xbox One
http://www.oxm.co.uk/65968/skylanders-s ... eneral-RSS
Los peques, los unicos que no protestan por las chorra-resoluciones, van a disfrutarlo a 1080p XD XD XD XD XD XD XD

Ale, mis dos hijos acaban de triunfar!!!
Y el padre, que se joda!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] (bueno, no tanto, con Forza, me vale)

Cuidado, que para el día de lanzamiento no está confirmado que estará Skylanders para One!

Eso que dices, pensaba yo, y me acaba de llegar el aviso de correos de que Fnac me lo ha mandado hoy. Acojonado estoy. Fijo que me mandan el de la 360, [mamaaaaa] [mamaaaaa] En un par de días salgo de dudas.
http://www.xatakawindows.com/xbox/xbox-no-tocar-deshacerse-de-la-consola-podria-ser-el-mayor-de-los

Xbox: "no tocar", deshacerse de la consola podría ser el mayor de los errores

Interesante artículo
Yo siendo jugador exclusivo de la 360, siempre he tenido claro que el salto de generación sería con Xbox, pero cuando presentaron la consola y todo lo que se montó me hizo replantearme el cambio de marca y he esperado hasta última hora para reservar la consola y eso ha hecho que me haya perdido las ofertas de Microsoft y he tenido que reservar la que lleva el cod ghost. Pero me han enviado un correo desde Microsoft que si doy de alta la consola antes de una fecha de enero con mi gamertag me regalan el FIFA 14. También he reservado el forza y el batlefield y en Navidad me pienso pillar el ryse. Creo que en mi decisión final a tenido mucho el sistema del Live que tiene Microsoft, el mando de Xbox que me gusta mucho más los exclusivos y que al final los múltis una vez estés jugando no vas a estar contando si tiene 60 imágenes por segundo o si tiene 45. Que sí que cuando mejor se vea mejor pero creo que no es todo. Yo tengo un buen pc pero la jugabilidad que me da la consola no me la da el pc. Yo el juego que más disfrute y era una mierda gráfica fue el rainbow six las Vegas, porque para mi fue el Online con el que descubrí la Xbox 360. Yo os ánimo a que no os dejéis llevar por todo lo que saldrá a partir de ahora ya que este fin de semana algunos fuisteis a la feria de Madrid y hablasteis maravillas de la consola probándola por vosotros mismos. Así que mi elección es clara: xbox one.
Larga vida a xbox despues de tanta espera no nos podemos venir abajo vamos jod....... vamooooos chavales que la xbox lo va a partir y lo dice uno que ha jugado al titanfall.
La de tonterias que hay que ver a lo largo del dia,,,,no os dais cuenta???yevamos como 200 paginas repletas de tonterias,,de resoluciones,texturas,que si ahora no la compro por 4 payasos que se dedican a trolear,,,ya e decidido solo leer los mensajes que hay algun link interesante xq vamos os estais luciendo en estos ultimos 3 dias,,,
capitanmichels escribió:Yo siendo jugador exclusivo de la 360, siempre he tenido claro que el salto de generación sería con Xbox, pero cuando presentaron la consola y todo lo que se montó me hizo replantearme el cambio de marca y he esperado hasta última hora para reservar la consola y eso ha hecho que me haya perdido las ofertas de Microsoft y he tenido que reservar la que lleva el cod ghost. Pero me han enviado un correo desde Microsoft que si doy de alta la consola antes de una fecha de enero con mi gamertag me regalan el FIFA 14. También he reservado el forza y el batlefield y en Navidad me pienso pillar el ryse. Creo que en mi decisión final a tenido mucho el sistema del Live que tiene Microsoft, el mando de Xbox que me gusta mucho más los exclusivos y que al final los múltis una vez estés jugando no vas a estar contando si tiene 60 imágenes por segundo o si tiene 45. Que sí que cuando mejor se vea mejor pero creo que no es todo. Yo tengo un buen pc pero la jugabilidad que me da la consola no me la da el pc. Yo el juego que más disfrute y era una mierda gráfica fue el rainbow six las Vegas, porque para mi fue el Online con el que descubrí la Xbox 360. Yo os ánimo a que no os dejéis llevar por todo lo que saldrá a partir de ahora ya que este fin de semana algunos fuisteis a la feria de Madrid y hablasteis maravillas de la consola probándola por vosotros mismos. Así que mi elección es clara: xbox one.

Lo mismo por aquí. Me decepcionó bastante todo lo que rodeó la LAMENTABLE presentación de Xbox One, aderezado con maquinaria de desinformación, sí, pero que no hizo otra cosa que plantearme por primera vez pasarme a la competencia.

Al final y tras decidir que quería darme el capricho de una "next-gen" decidí ser continuista por el servicio Live, el mando, el SAT de M$, etc.
Lo bueno de Microsoft (para ellos) es que en 12 años han conseguido, primero, poner a Sony contra la pared. Ahora, nintendo ya veremos como se salvan de esta (no sé yo si la wii u llegará a las ventas de la GC). 3 fabricantes son muchos y, a este paso, sólo quedará Microsoft porque es quien puede perder dinero, tranquilamente.
capitanmichels escribió:Yo siendo jugador exclusivo de la 360, siempre he tenido claro que el salto de generación sería con Xbox, pero cuando presentaron la consola y todo lo que se montó me hizo replantearme el cambio de marca y he esperado hasta última hora para reservar la consola y eso ha hecho que me haya perdido las ofertas de Microsoft y he tenido que reservar la que lleva el cod ghost. Pero me han enviado un correo desde Microsoft que si doy de alta la consola antes de una fecha de enero con mi gamertag me regalan el FIFA 14. También he reservado el forza y el batlefield y en Navidad me pienso pillar el ryse. Creo que en mi decisión final a tenido mucho el sistema del Live que tiene Microsoft, el mando de Xbox que me gusta mucho más los exclusivos y que al final los múltis una vez estés jugando no vas a estar contando si tiene 60 imágenes por segundo o si tiene 45. Que sí que cuando mejor se vea mejor pero creo que no es todo. Yo tengo un buen pc pero la jugabilidad que me da la consola no me la da el pc. Yo el juego que más disfrute y era una mierda gráfica fue el rainbow six las Vegas, porque para mi fue el Online con el que descubrí la Xbox 360. Yo os ánimo a que no os dejéis llevar por todo lo que saldrá a partir de ahora ya que este fin de semana algunos fuisteis a la feria de Madrid y hablasteis maravillas de la consola probándola por vosotros mismos. Así que mi elección es clara: xbox one.

Hay aquellos maravillosos años con el Rainbow six las vegas ni gráficos ni stiiiiias matar ,matar ,campear un poco y matar.
Me siento identificado contigo y mi decisión a sido igual que la tuya mando ,amigos y online.
jusilus escribió:Lo bueno de Microsoft (para ellos) es que en 12 años han conseguido, primero, poner a Sony contra la pared. Ahora, nintendo ya veremos como se salvan de esta (no sé yo si la wii u llegará a las ventas de la GC). 3 fabricantes son muchos y, a este paso, sólo quedará Microsoft porque es quien puede perder dinero, tranquilamente.

No sé cómo andará Sony, pero creo que Nintendo es más solvente que M$ en el terreno de los videojuegos. Se puede permitir batacazos sin problemas.

Lo que a mí me gusta de Microsoft es que gracias a esta marca que no me gusta ni ver, puedo jugar a una videoconsola que de verdad me gusta.
Señores, yo no puedo más, o llega ya el 22 o me da un yuyu [mad]
A mis 36 tacos recién cumplidos y esperando el juguete como el día de reyes con 5 años...igual el 21 por la noche dejo zapatos, leche y galletas...

¿Como que te han enviado un correo de MS? ¿Donde as reservado la Xbox one para que sepan cual es tu correo y poder regalarte el fifa? [boing]
Umbasa escribió:Lego Marvel retrasado en Xbox One

Warner Bros has confirmed a delay to the Xbox One version of LEGO Marvel Super Heroes.

The game had been scheduled to be a launch title on Xbox One. It’s still coming out on all other formats on November 15th, apart from on PS4 in Europe where it will arrive on November 29th alongside the hardware.

“LEGO Marvel Super Heroes is coming to next-gen consoles, but the game will not be releasing on the Xbox One console on November 22nd,” Warner confirmed to MCV.

“We will provide a release date for LEGO Marvel Super Heroes on Xbox One as soon as possible.”

En resumen, el juego iba a salir de lanzamiento con la consola pero se ha retrasado para la One, no asi en el resto de plataformas en las que se habia confirmado el juego.
Y que lo sacaran a la venta en Xbox One tan pronto como les sea posible.

Otra más...

Menos mal que lo compré para la 360. Estuve dudando si hacerlo para la One y parece que acerté...

Por cierto, juegazo, independientemente de la plataforma elegida.
zzizou escribió:Señores, yo no puedo más, o llega ya el 22 o me da un yuyu [mad]
A mis 36 tacos recién cumplidos y esperando el juguete como el día de reyes con 5 años...igual el 21 por la noche dejo zapatos, leche y galletas...

jajajajaja asi estamos mas de uno xD
Xbox One Review - Call of Duty: Ghosts and Battlefield 4

http://www.videogamer.com/xboxone/call_ ... eld_4.html

Polygon COD: Ghosts Review update: (XBONE better version)
http://www.polygon.com/2013/11/5/505264 ... sts-review

Imagen

El gif no es mio y no es para empezar ninguna guerra
NucelarGen escribió: Xbox One Review - Call of Duty: Ghosts and Battlefield 4

Polygon COD: Ghosts Review update: (XBONE better version)

Imagen

El gif no es mio y no es para empezar ninguna guerra

Previsible . Ese 720 vs 1080p hara bajar muchas notas. Pero bueno . Que cada uno lo disfrute en su consola :P
Se que el Google traductor es una mierda, pero recomiendo leer antes de decir nada
Como bien dicen en Xatakawindows todas las compañías pierden el mismo o incluso más dinero que M$. Cierto que Nintendo ha ganado vendiendo hardware desde el día 1 porque sus Wii son técnicamente baratas de construir pero la ABSURDA guerra de quién palma más pasta es ridícula.

Poner en el mercado un dispositivo que dure 8 años y no se quede obsoleto es caro por lo que tienes dos opciones:

1.- Lo vendes a precio de coste + un sobreprecio y ganas dinero por hardware pero seguramente no vendes un carajo.
2.- Pierdes pasta de salida y más pasta aún luego pero te posicionas en el mercado del entretenimiento y te haces un nombre.

Cualquier "visionario" o CEO de M$ con dos dedos de frente optaría por la segunda opción pero, claro, una empresa se debe a sus accionistas y estos no están dispuestos a no ganar dinero así que ya veremos lo que hace el patán de Elop.

XBOX One ahora es una opción, incluso en un país Sonyer como España. Tirar ese duro trabajo y todos esos millones perdidos por la borda es un error que ve cualquiera.
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
Sacado de polygon:

While the Xbox One version of Call of Duty: Ghosts has been confirmed by Activision to run at a lower resolution than its PS4 counterpart (720p upscaled to 1080p native, respectively), that numerical difference is less meaningful than you might imagine.

The two versions look nearly identical. Viewing the Xbox One release next to the PS4 , I had difficulty telling them apart. It's possible that the PS4 version looked somewhat sharper, but that may have just been my imagination after confirming the hard resolution difference. The next-gen releases of Call of Duty: Ghosts are so close together that gun to my head, I'd have no confidence in being able to discern which version was which — at least, while the two are standing still.

The Xbox One release's framerate was far more noticeable. As mentioned in the initial review, Call of Duty: Ghosts suffers from consistent framerate drops on the PS4, especially during multiplayer when action got especially hectic. The Xbox One version suffered no such drops, maintaining a steady 60 frames per second throughout.

For a multiplayer shooter, framerate consistency is paramount. Given its relative visual parity with the PS4 release, Call of Duty: Ghosts is a more playable, slightly superior (albeit disappointing) game on Xbox One.

Le da más nota a one 7 que a ps4 6,5, el gif de arriba es falso amigo nucelar.

Saludos!

PDT: El quote viene a decir que la diferencia ente 720 y 1080 en este juego a penas es apreciable, de hecho dice que lucen idénticas, y que encima es más estable la versión de one que la de ps4..
NucelarGen escribió:Se que el Google traductor es una mierda, pero recomiendo leer antes de decir nada

Na no puedo leerla con el movil ( es un coñazo ) yo he visto el resultado final .

Pero el gif esta mal entonces no ? . segun veo en one es 7 y 6.5 en la ps4 no ? o lo he visto mal ( que tambien es posible)
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:Se que el Google traductor es una mierda, pero recomiendo leer antes de decir nada

Na no puedo leerla con el movil ( es un coñazo ) yo he visto el resultado final .

Pero el gif esta mal entonces no ? . segun veo en one es 7 y 6.5 en la ps4 no ? o lo he visto mal ( que tambien es posible)

No amigo no, lo has visto perfecto, el gif esta mal.
6.5
360
6.5
PS3
6.5
PS4
7.0
xbox uno
¡NUEVO
PreOoZ escribió:No sé cómo andará Sony, pero creo que Nintendo es más solvente que M$ en el terreno de los videojuegos. Se puede permitir batacazos sin problemas.

Lo que a mí me gusta de Microsoft es que gracias a esta marca que no me gusta ni ver, puedo jugar a una videoconsola que de verdad me gusta.

Ninendo regaló dinero a espuertas a los accionistas, pagas a directivos, etc. Luego, a la 3DS le costó empezar a vender hasta que llegó la rebaja (menos dinero que entra). El lanzamiento de la wii u ha sido muy inferior a lo que esperaban. Todo esto, aunque no lo parezca, son millones y millones que van despareciendo. Ahora han tenido que contratar más gente porque se han dado cuenta que no son capaces de programar juegos en HD y/o subcontratar fuera de la empresa. El problema de Nintendo son los que tienen el poder. Esta gente son dinosaurios. Como las discográficas españolas en los tiempos de hombres g. Y como no cambien no ves otra consola de sobremesa de esta empresa.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por mi como si le dan un 9 a One y un 5 a ps4, la nota se la voi a poner yo cuando lo juegue y cuando vea las capturas en HD. La versión de 360 es muy superior a la de ps3 y le siguen dando la misma nota.
SparCactusS escribió:
Grinch escribió:

No amigo no, lo has visto perfecto, el gif esta mal.

Pero……si lose . Por eso lo he puesto… He dicho leer primero por eso
Todas las versiones tienen un 6.5 menos la de One que tiene un 7. Básicamente dice que las dos se ven igual, pero en One no hay caídas de cuadros.

¿Nueva victoria del reescalador?
Sacado de la review de Polygon:
The Xbox One release's framerate was far more noticeable. As mentioned in the initial review, Call of Duty: Ghosts suffers from consistent framerate drops on the PS4, especially during multiplayer when action got especially hectic. The Xbox One version suffered no such drops, maintaining a steady 60 frames per second throughout.

Viene a decir que el framerate en Xbox One es mas confortable. Que en PS4 sufre caidas de frames especialmente durante el multijugador cuando la accion es mas desenfrenada. Que en la version de Xbox One esto no sucede y mantiene unos 60fps estables en todo momento.

Traducido a mi manera, que aun asi es mejor que el Google Translate xD
yo desde que sali de la gamesweek no doy credito a la CONSOLAZA q1ue es la ONE y probe la Ps4!.

XBOX DE LEEEEJOS es para MI! la mejor consola NEXT GEN. pasando desde graficos, a interface, mando , y Si me gusta tmb esteticamente mas. llamarme lo que querais. pero ONE ES MI CONSOLA!

mi unico amigo que quedaba ya con la reserva de PS4 muy a mi pesar. ( Queria gorronearle los juegos de naughty dogs) se ha cambiado a ONE tras probar RYSE KI y DR3. asi que nada.. ONE asta en la SOPA :P
. NBA 2k14

IGN released the first XB1 review today:

http://www.ign.com/articles/2013/11/12/ ... one-review

Running 1080p resolution at a smooth 60 frames per second on both consoles establishes a gorgeous foundation, but it’s the attention to detail -- always a calling card of this series but dialed up an extra notch here -- that guarantees you rubbernecking roommates anytime you play it. The players -- and for the first time, coaches -- look convincingly realistic. More importantly, they move that way too.
Umbasa escribió:Sacado de la review de Polygon:

Viene a decir que el framerate en Xbox One es mas confortable. Que en PS4 sufre caidas de frames especialmente durante el multijugador cuando la accion es mas desenfrenada. Que en la version de Xbox One esto no sucede y mantiene unos 60fps estables en todo momento.

Pues espero despues de la que le ha caido a dead rising con los frames... no defiendan ahora esto.

( aunque lo dicho si mi ojo no lo ve a mi no me afecta xD)
Grinch escribió:

Os habéis colado y os han metido un GIF falso, compis.

http://imgur.com/82GK1Pb

EDITO: ya veo que os habéis adelantado...
me preocupa y bastante el tema que comentan de la bajada de framerates en el dead rising, aunque viendo videos y demas me daba ya que pensar que con tanto zombi en pantalla por algun lado iba a cojear.
Umbasa escribió:Sacado de la review de Polygon:

en fin y aun asi lo pondran en duda.. de todos modos ONE WINS.
Scopata escribió:
Grinch escribió:

Os habéis colado y os han metido un GIF falso, compis.

http://imgur.com/82GK1Pb

EDITO: ya veo que os habéis adelantado...

Nada que no hay manera.

COD Ghost XB1

http://www.ign.com/articles/2013/11/05/ ... sts-review

Character customization, maps, dynamic events, weapons, gametypes, and constant 60fps multiplayer framerates are ubiquitous across current- and next-gen platforms. The biggest variations between platforms falls upon visuals and player counts. On the current-gen versions Ghosts looks nearly identical, though I did encounter occasional framerate issues during the single-player campaign on PS3 and PS4, whereas my time with the Xbox One version was stable throughout.

...

When comparing the PS4 and Xbox One versions side-by-side, there’s little to no variation in textures and effects, but there is a discernible difference in resolution. While both are displayed at 1080p, the Xbox One version upscales the game from 720p resolution. In contrast, the PS4 version runs natively at 1080p, which makes character models, weapons, and environments look noticeably sharper and more detailed. The difference is especially apparent on larger-sized TVs, where pixel density weighs more heavily in picture quality.

It’s certainly going to be a sticking point for those who demand the highest fidelity experience, but the difference is harder to identify in absence of a side-by-side comparison.

Oddly, the Xbox One version makes no use of the haptic feedback motors built into the controller’s triggers, and the DualShock 4’s trackpad is used solely as a button to toggle the in-game scoreboard during multiplayer.

Much has already been made of the shortcomings of the Xbox One version of Ghosts, and so it will probably come as no surprise to hear that the Xbone version is lacking in the visual department. It's not just resolution that has suffered, however, although that in itself is fairly disappointing.

In the single-player game, at least, texture quality can range from average to very poor, and geometry itself can look clipped and badly aliased, giving the game a jaggy, muddy look that does nothing to tell you that your £429 investment was a good one. In some cases, elements of the world look barely textured at all, as is the case when the battle cruiser is seen at the end of the 'Fort Santa Monica Beachhead' mission. It was so bad that I navigated to the dashboard to ensure that the machine had been set up correctly. It had...

Multiplayer also looks demonstrably worse than in the PS4 version, with similar problems afflicting the look of the game. Mechanically it is identical, and at least the game ran stable enough to keep me blaming myself and not the frame rate for any kills I may have suffered. (Although I had no problems with the PS4 build, some users are reporting frame rate issues on Sony's machine.)

Still, whether through rushed/overstretched development or hardware problems (or a combination of both), Ghosts has ended up looking (far, in some cases) worse on Microsoft's machine than on its direct rival.

While the Xbox One version of Call of Duty: Ghosts has been confirmed by Activision to run at a lower resolution than its PS4 counterpart (720p upscaled to 1080p native, respectively), that numerical difference is less meaningful than you might imagine.

The two versions look nearly identical. Viewing the Xbox One release next to the PS4 , I had difficulty telling them apart. It's possible that the PS4 version looked somewhat sharper, but that may have just been my imagination after confirming the hard resolution difference. The next-gen releases of Call of Duty: Ghosts are so close together that gun to my head, I'd have no confidence in being able to discern which version was which — at least, while the two are standing still.

For a multiplayer shooter, framerate consistency is paramount. Given its relative visual parity with the PS4 release, Call of Duty: Ghosts is a more playable, slightly superior (albeit disappointing) game on Xbox One.
Esto es ley de tres en unas ganaremos y otra perderemos. Pero lo que es seguros que todos disfrutaremos los juegos/consolas que pillemos
yoink escribió:me preocupa y bastante el tema que comentan de la bajada de framerates en el dead rising, aunque viendo videos y demas me daba ya que pensar que con tanto zombi en pantalla por algun lado iba a cojear.

desde luego no sera en la DEMO que yo probe en Madrid Games Week! donde repito NI 1 CAIDA de frames y habia mas de 190 zombies! y no era ni version GOLD. pero bueno
Rayman coming to PS4/XB1 in February 2014

Imagen
Fijaro que a mi justo lo del cod me da igual lo que mas me duele es lo del battlefield eso si doy por hecho que la nota de vandal sobre todo habra repasado el individual y poco el multiplayer que es lo que mas me interesa.
NucelarGen escribió:
COD Ghost XB1

http://www.ign.com/articles/2013/11/05/ ... sts-review

Character customization, maps, dynamic events, weapons, gametypes, and constant 60fps multiplayer framerates are ubiquitous across current- and next-gen platforms. The biggest variations between platforms falls upon visuals and player counts. On the current-gen versions Ghosts looks nearly identical, though I did encounter occasional framerate issues during the single-player campaign on PS3 and PS4, whereas my time with the Xbox One version was stable throughout.

...

When comparing the PS4 and Xbox One versions side-by-side, there’s little to no variation in textures and effects, but there is a discernible difference in resolution. While both are displayed at 1080p, the Xbox One version upscales the game from 720p resolution. In contrast, the PS4 version runs natively at 1080p, which makes character models, weapons, and environments look noticeably sharper and more detailed. The difference is especially apparent on larger-sized TVs, where pixel density weighs more heavily in picture quality.

It’s certainly going to be a sticking point for those who demand the highest fidelity experience, but the difference is harder to identify in absence of a side-by-side comparison.

Oddly, the Xbox One version makes no use of the haptic feedback motors built into the controller’s triggers, and the DualShock 4’s trackpad is used solely as a button to toggle the in-game scoreboard during multiplayer.

Much has already been made of the shortcomings of the Xbox One version of Ghosts, and so it will probably come as no surprise to hear that the Xbone version is lacking in the visual department. It's not just resolution that has suffered, however, although that in itself is fairly disappointing.

In the single-player game, at least, texture quality can range from average to very poor, and geometry itself can look clipped and badly aliased, giving the game a jaggy, muddy look that does nothing to tell you that your £429 investment was a good one. In some cases, elements of the world look barely textured at all, as is the case when the battle cruiser is seen at the end of the 'Fort Santa Monica Beachhead' mission. It was so bad that I navigated to the dashboard to ensure that the machine had been set up correctly. It had...

Multiplayer also looks demonstrably worse than in the PS4 version, with similar problems afflicting the look of the game. Mechanically it is identical, and at least the game ran stable enough to keep me blaming myself and not the frame rate for any kills I may have suffered. (Although I had no problems with the PS4 build, some users are reporting frame rate issues on Sony's machine.)

Still, whether through rushed/overstretched development or hardware problems (or a combination of both), Ghosts has ended up looking (far, in some cases) worse on Microsoft's machine than on its direct rival.

Aquí dice que la version de Ghost en PS4 al ser 1080p nativos tiene un mejor detalle en las armas y algunas cosas mas sobretodo en pantallas muy grandes donde la diferencia se nota.
Y que en Xbox One al ser 720p a 1080p reescalados esos detalles se notan menos.

Aunque a simple vista es muy dificil darse cuenta de ello.
Pero que aun asi (otra pagina concuerda en esto) la version de Xbox One tiene un mejor framerate que la de PS4 por lo que ya dije en el post anterior.

Para gustos colores. Más detalles casi inapreciables por tener 1080p nativos o mejor framerate.
Yo tengo claro lo que prefiero.
xtroder escribió:

Vamos a ver, a mi me hablan de servidor dedicado y espero por lo menos un Xeon E5 con 16 GB. de RAM, un VPS como los de Microsoft puede que alojen un servidor de un juego con 1 GHz, y 512 MB. de RAM y que nos acordemos de ellos cada vez que jugamos online.

Espero que no sea así, y que aprovechen para crear y destruir maquinas en tiempo real, ajustando el servidor de la partida a la localización de los jugadores (Que no nos pongamos a jugar 4 españoles y el host esté en USA vamos)

Básicamente a lo que me refiero es a que 300.000 servidores según MS pueden ser 50.000 reales.

ERROR, hoy en día TODOS los servidores SON VIRTUALES. Incluso el hosting donde se encuentra esta misma web (salvo que sea un equipo en la casa de un webmaster). Quien se piense que hoy en día un servidor es una maquinita en una habitación con su aire acondicionado...mal pensado.
Por servidor estándar se entiende uno que usa una CPU (1 núcleo del anfitrión) y luego ya la RAM pues dependerá del uso, pero de eso faltos no van a ir si es para juego online, eso usa nada o menos.

A ver si nos vamos acostumbrando ya, que cada servidor que diga Sony que pone en su PSN es en el mismo estándar de servidor virtual, que si Apple dice que su datacenter tiene 500 servidores es en esta misma índole, que si Google tiene tantos servidores es exactamente lo mismo.

¿Un servidor un Xeon con 16GB de RAM?, si claro. Y luego pasamos a saludar a Espinete.

Stylish escribió:Todas las versiones tienen un 6.5 menos la de One que tiene un 7. Básicamente dice que las dos se ven igual, pero en One no hay caídas de cuadros.

¿Nueva victoria del reescalador?

Pues para que las texturas a 720p se vean como en la otra a 1080p como ya se decía por ahí...vaya tela con las texturas de la XOne. Definitivamente la "densidad de pixel" de XOne es superior a las demás, ya no cabe (a mí ya no me cabía) ninguna duda al respecto.
Pareceis novios yendo al altar. Ahora os vais a rajar? Que falta semana y pico! Si os dijera yo por donde me paso los análisis de webs "especializadas"... xDD
Se ha puesto de moda analizar los juegos multiplataforma por separado para poner y recalcar la menor nota en las versiones de One o que esta pasando?

Cuando los multis de 360 y Ps3 se veian mejor en Xbox (Red dead, etc etc etc) no recuerdo haber visto que hicieron dos análisis aparte.
aqui supera la one a la ps4
6.5
360
6.5
PS3
6.5
PS4
7.0
xbox uno
¡NUEVO
143083 respuestas