Julian92ESP escribió:Umbasa escribió:A ver... que tengo un dia flojo, pero no voy a cambiar mi reserva ni de broma y menos para comprarme una PS4 llevo abatallando desde que se anuncio la consola y a una semana y media no me voy a rendir.
Pero vamos, que si cambiara de idea, cosa que no voy a hacer porque el 22 la consola esta en casa lo que me compraria seria un PC gamer que moviera todo en ultra, claro que eso tambien es mas caro.
Yo hace unas semanas atrás estaba = que tu, pero tras ver battlefield 4 en one se me fueron todos los males xD
Hidekibcn escribió:Una VPS no tiene porque ser peor, pero algunos hablan sin saber, evidentemente puede rendir igual que uno no virtual, pero nunca mas (siendo iguales), el caso es que, que máquina es? Cuanto servidor monta cada uno para dividir recursos? Todo esto no se sabe y algunos se piensan que dicha "tecnología" solo la tiene Microsoft y no. Un servidor dedicado puede ser tan o mejor que uno de microsoft y viceversa.
Hidekibcn escribió:Una VPS no tiene porque ser peor, pero algunos hablan sin saber, evidentemente puede rendir igual que uno no virtual, pero nunca mas (siendo iguales), el caso es que, que máquina es? Cuanto servidor monta cada uno para dividir recursos? Todo esto no se sabe y algunos se piensan que dicha "tecnología" solo la tiene Microsoft y no. Un servidor dedicado puede ser tan o mejor que uno de microsoft y viceversa.
VictorM escribió:Hidekibcn escribió:Una VPS no tiene porque ser peor, pero algunos hablan sin saber, evidentemente puede rendir igual que uno no virtual, pero nunca mas (siendo iguales), el caso es que, que máquina es? Cuanto servidor monta cada uno para dividir recursos? Todo esto no se sabe y algunos se piensan que dicha "tecnología" solo la tiene Microsoft y no. Un servidor dedicado puede ser tan o mejor que uno de microsoft y viceversa.
http://bitelia.com/2011/10/microsoft-tiene-los-servidores-mas-rapidos-de-la-nube
Warner Bros has confirmed a delay to the Xbox One version of LEGO Marvel Super Heroes.
The game had been scheduled to be a launch title on Xbox One. It’s still coming out on all other formats on November 15th, apart from on PS4 in Europe where it will arrive on November 29th alongside the hardware.
“LEGO Marvel Super Heroes is coming to next-gen consoles, but the game will not be releasing on the Xbox One console on November 22nd,” Warner confirmed to MCV.
“We will provide a release date for LEGO Marvel Super Heroes on Xbox One as soon as possible.”
NTDXO escribió:fablo54 escribió:hadock0 escribió:Skylanders: Swap Force es nativo 1080p en Xbox One
http://www.oxm.co.uk/65968/skylanders-s ... eneral-RSS
Los peques, los unicos que no protestan por las chorra-resoluciones, van a disfrutarlo a 1080p
Ale, mis dos hijos acaban de triunfar!!!
Y el padre, que se joda!!! (bueno, no tanto, con Forza, me vale)
Cuidado, que para el día de lanzamiento no está confirmado que estará Skylanders para One!
capitanmichels escribió:Yo siendo jugador exclusivo de la 360, siempre he tenido claro que el salto de generación sería con Xbox, pero cuando presentaron la consola y todo lo que se montó me hizo replantearme el cambio de marca y he esperado hasta última hora para reservar la consola y eso ha hecho que me haya perdido las ofertas de Microsoft y he tenido que reservar la que lleva el cod ghost. Pero me han enviado un correo desde Microsoft que si doy de alta la consola antes de una fecha de enero con mi gamertag me regalan el FIFA 14. También he reservado el forza y el batlefield y en Navidad me pienso pillar el ryse. Creo que en mi decisión final a tenido mucho el sistema del Live que tiene Microsoft, el mando de Xbox que me gusta mucho más los exclusivos y que al final los múltis una vez estés jugando no vas a estar contando si tiene 60 imágenes por segundo o si tiene 45. Que sí que cuando mejor se vea mejor pero creo que no es todo. Yo tengo un buen pc pero la jugabilidad que me da la consola no me la da el pc. Yo el juego que más disfrute y era una mierda gráfica fue el rainbow six las Vegas, porque para mi fue el Online con el que descubrí la Xbox 360. Yo os ánimo a que no os dejéis llevar por todo lo que saldrá a partir de ahora ya que este fin de semana algunos fuisteis a la feria de Madrid y hablasteis maravillas de la consola probándola por vosotros mismos. Así que mi elección es clara: xbox one.
capitanmichels escribió:Yo siendo jugador exclusivo de la 360, siempre he tenido claro que el salto de generación sería con Xbox, pero cuando presentaron la consola y todo lo que se montó me hizo replantearme el cambio de marca y he esperado hasta última hora para reservar la consola y eso ha hecho que me haya perdido las ofertas de Microsoft y he tenido que reservar la que lleva el cod ghost. Pero me han enviado un correo desde Microsoft que si doy de alta la consola antes de una fecha de enero con mi gamertag me regalan el FIFA 14. También he reservado el forza y el batlefield y en Navidad me pienso pillar el ryse. Creo que en mi decisión final a tenido mucho el sistema del Live que tiene Microsoft, el mando de Xbox que me gusta mucho más los exclusivos y que al final los múltis una vez estés jugando no vas a estar contando si tiene 60 imágenes por segundo o si tiene 45. Que sí que cuando mejor se vea mejor pero creo que no es todo. Yo tengo un buen pc pero la jugabilidad que me da la consola no me la da el pc. Yo el juego que más disfrute y era una mierda gráfica fue el rainbow six las Vegas, porque para mi fue el Online con el que descubrí la Xbox 360. Yo os ánimo a que no os dejéis llevar por todo lo que saldrá a partir de ahora ya que este fin de semana algunos fuisteis a la feria de Madrid y hablasteis maravillas de la consola probándola por vosotros mismos. Así que mi elección es clara: xbox one.
jusilus escribió:Lo bueno de Microsoft (para ellos) es que en 12 años han conseguido, primero, poner a Sony contra la pared. Ahora, nintendo ya veremos como se salvan de esta (no sé yo si la wii u llegará a las ventas de la GC). 3 fabricantes son muchos y, a este paso, sólo quedará Microsoft porque es quien puede perder dinero, tranquilamente.
capitanmichels escribió:Yo siendo jugador exclusivo de la 360, siempre he tenido claro que el salto de generación sería con Xbox, pero cuando presentaron la consola y todo lo que se montó me hizo replantearme el cambio de marca y he esperado hasta última hora para reservar la consola y eso ha hecho que me haya perdido las ofertas de Microsoft y he tenido que reservar la que lleva el cod ghost. Pero me han enviado un correo desde Microsoft que si doy de alta la consola antes de una fecha de enero con mi gamertag me regalan el FIFA 14. También he reservado el forza y el batlefield y en Navidad me pienso pillar el ryse. Creo que en mi decisión final a tenido mucho el sistema del Live que tiene Microsoft, el mando de Xbox que me gusta mucho más los exclusivos y que al final los múltis una vez estés jugando no vas a estar contando si tiene 60 imágenes por segundo o si tiene 45. Que sí que cuando mejor se vea mejor pero creo que no es todo. Yo tengo un buen pc pero la jugabilidad que me da la consola no me la da el pc. Yo el juego que más disfrute y era una mierda gráfica fue el rainbow six las Vegas, porque para mi fue el Online con el que descubrí la Xbox 360. Yo os ánimo a que no os dejéis llevar por todo lo que saldrá a partir de ahora ya que este fin de semana algunos fuisteis a la feria de Madrid y hablasteis maravillas de la consola probándola por vosotros mismos. Así que mi elección es clara: xbox one.
Umbasa escribió:Lego Marvel retrasado en Xbox OneWarner Bros has confirmed a delay to the Xbox One version of LEGO Marvel Super Heroes.
The game had been scheduled to be a launch title on Xbox One. It’s still coming out on all other formats on November 15th, apart from on PS4 in Europe where it will arrive on November 29th alongside the hardware.
“LEGO Marvel Super Heroes is coming to next-gen consoles, but the game will not be releasing on the Xbox One console on November 22nd,” Warner confirmed to MCV.
“We will provide a release date for LEGO Marvel Super Heroes on Xbox One as soon as possible.”
En resumen, el juego iba a salir de lanzamiento con la consola pero se ha retrasado para la One, no asi en el resto de plataformas en las que se habia confirmado el juego.
Y que lo sacaran a la venta en Xbox One tan pronto como les sea posible.
Otra más...
zzizou escribió:Señores, yo no puedo más, o llega ya el 22 o me da un yuyu
A mis 36 tacos recién cumplidos y esperando el juguete como el día de reyes con 5 años...igual el 21 por la noche dejo zapatos, leche y galletas...
NucelarGen escribió: Xbox One Review - Call of Duty: Ghosts and Battlefield 4
http://www.videogamer.com/xboxone/call_ ... eld_4.html
Polygon COD: Ghosts Review update: (XBONE better version)
http://www.polygon.com/2013/11/5/505264 ... sts-review
El gif no es mio y no es para empezar ninguna guerra
While the Xbox One version of Call of Duty: Ghosts has been confirmed by Activision to run at a lower resolution than its PS4 counterpart (720p upscaled to 1080p native, respectively), that numerical difference is less meaningful than you might imagine.
The two versions look nearly identical. Viewing the Xbox One release next to the PS4 , I had difficulty telling them apart. It's possible that the PS4 version looked somewhat sharper, but that may have just been my imagination after confirming the hard resolution difference. The next-gen releases of Call of Duty: Ghosts are so close together that gun to my head, I'd have no confidence in being able to discern which version was which — at least, while the two are standing still.
The Xbox One release's framerate was far more noticeable. As mentioned in the initial review, Call of Duty: Ghosts suffers from consistent framerate drops on the PS4, especially during multiplayer when action got especially hectic. The Xbox One version suffered no such drops, maintaining a steady 60 frames per second throughout.
For a multiplayer shooter, framerate consistency is paramount. Given its relative visual parity with the PS4 release, Call of Duty: Ghosts is a more playable, slightly superior (albeit disappointing) game on Xbox One.
NucelarGen escribió:Se que el Google traductor es una mierda, pero recomiendo leer antes de decir nada
Grinch escribió:NucelarGen escribió:Se que el Google traductor es una mierda, pero recomiendo leer antes de decir nada
Na no puedo leerla con el movil ( es un coñazo ) yo he visto el resultado final .
Pero el gif esta mal entonces no ? . segun veo en one es 7 y 6.5 en la ps4 no ? o lo he visto mal ( que tambien es posible)
PreOoZ escribió:No sé cómo andará Sony, pero creo que Nintendo es más solvente que M$ en el terreno de los videojuegos. Se puede permitir batacazos sin problemas.
Lo que a mí me gusta de Microsoft es que gracias a esta marca que no me gusta ni ver, puedo jugar a una videoconsola que de verdad me gusta.
SparCactusS escribió:Grinch escribió:NucelarGen escribió:Se que el Google traductor es una mierda, pero recomiendo leer antes de decir nada
Na no puedo leerla con el movil ( es un coñazo ) yo he visto el resultado final .
Pero el gif esta mal entonces no ? . segun veo en one es 7 y 6.5 en la ps4 no ? o lo he visto mal ( que tambien es posible)
No amigo no, lo has visto perfecto, el gif esta mal.
The Xbox One release's framerate was far more noticeable. As mentioned in the initial review, Call of Duty: Ghosts suffers from consistent framerate drops on the PS4, especially during multiplayer when action got especially hectic. The Xbox One version suffered no such drops, maintaining a steady 60 frames per second throughout.
Umbasa escribió:Sacado de la review de Polygon:The Xbox One release's framerate was far more noticeable. As mentioned in the initial review, Call of Duty: Ghosts suffers from consistent framerate drops on the PS4, especially during multiplayer when action got especially hectic. The Xbox One version suffered no such drops, maintaining a steady 60 frames per second throughout.
Viene a decir que el framerate en Xbox One es mas confortable. Que en PS4 sufre caidas de frames especialmente durante el multijugador cuando la accion es mas desenfrenada. Que en la version de Xbox One esto no sucede y mantiene unos 60fps estables en todo momento.
Traducido a mi manera, que aun asi es mejor que el Google Translate xD
Grinch escribió:NucelarGen escribió:Se que el Google traductor es una mierda, pero recomiendo leer antes de decir nada
Na no puedo leerla con el movil ( es un coñazo ) yo he visto el resultado final .
Pero el gif esta mal entonces no ? . segun veo en one es 7 y 6.5 en la ps4 no ? o lo he visto mal ( que tambien es posible)
Umbasa escribió:Sacado de la review de Polygon:The Xbox One release's framerate was far more noticeable. As mentioned in the initial review, Call of Duty: Ghosts suffers from consistent framerate drops on the PS4, especially during multiplayer when action got especially hectic. The Xbox One version suffered no such drops, maintaining a steady 60 frames per second throughout.
Viene a decir que el framerate en Xbox One es mas confortable. Que en PS4 sufre caidas de frames especialmente durante el multijugador cuando la accion es mas desenfrenada. Que en la version de Xbox One esto no sucede y mantiene unos 60fps estables en todo momento.
Traducido a mi manera, que aun asi es mejor que el Google Translate xD
Scopata escribió:Grinch escribió:NucelarGen escribió:Se que el Google traductor es una mierda, pero recomiendo leer antes de decir nada
Na no puedo leerla con el movil ( es un coñazo ) yo he visto el resultado final .
Pero el gif esta mal entonces no ? . segun veo en one es 7 y 6.5 en la ps4 no ? o lo he visto mal ( que tambien es posible)
Os habéis colado y os han metido un GIF falso, compis.
http://imgur.com/82GK1Pb
EDITO: ya veo que os habéis adelantado...
yoink escribió:me preocupa y bastante el tema que comentan de la bajada de framerates en el dead rising, aunque viendo videos y demas me daba ya que pensar que con tanto zombi en pantalla por algun lado iba a cojear.
NucelarGen escribió:
COD Ghost XB1
http://www.ign.com/articles/2013/11/05/ ... sts-review
Character customization, maps, dynamic events, weapons, gametypes, and constant 60fps multiplayer framerates are ubiquitous across current- and next-gen platforms. The biggest variations between platforms falls upon visuals and player counts. On the current-gen versions Ghosts looks nearly identical, though I did encounter occasional framerate issues during the single-player campaign on PS3 and PS4, whereas my time with the Xbox One version was stable throughout.
...
When comparing the PS4 and Xbox One versions side-by-side, there’s little to no variation in textures and effects, but there is a discernible difference in resolution. While both are displayed at 1080p, the Xbox One version upscales the game from 720p resolution. In contrast, the PS4 version runs natively at 1080p, which makes character models, weapons, and environments look noticeably sharper and more detailed. The difference is especially apparent on larger-sized TVs, where pixel density weighs more heavily in picture quality.
It’s certainly going to be a sticking point for those who demand the highest fidelity experience, but the difference is harder to identify in absence of a side-by-side comparison.
Oddly, the Xbox One version makes no use of the haptic feedback motors built into the controller’s triggers, and the DualShock 4’s trackpad is used solely as a button to toggle the in-game scoreboard during multiplayer.
http://www.videogamer.com/xboxone/call_ ... eld_4.html
Much has already been made of the shortcomings of the Xbox One version of Ghosts, and so it will probably come as no surprise to hear that the Xbone version is lacking in the visual department. It's not just resolution that has suffered, however, although that in itself is fairly disappointing.
In the single-player game, at least, texture quality can range from average to very poor, and geometry itself can look clipped and badly aliased, giving the game a jaggy, muddy look that does nothing to tell you that your £429 investment was a good one. In some cases, elements of the world look barely textured at all, as is the case when the battle cruiser is seen at the end of the 'Fort Santa Monica Beachhead' mission. It was so bad that I navigated to the dashboard to ensure that the machine had been set up correctly. It had...
Multiplayer also looks demonstrably worse than in the PS4 version, with similar problems afflicting the look of the game. Mechanically it is identical, and at least the game ran stable enough to keep me blaming myself and not the frame rate for any kills I may have suffered. (Although I had no problems with the PS4 build, some users are reporting frame rate issues on Sony's machine.)
Still, whether through rushed/overstretched development or hardware problems (or a combination of both), Ghosts has ended up looking (far, in some cases) worse on Microsoft's machine than on its direct rival.
http://www.polygon.com/2013/11/5/505264 ... sts-review
While the Xbox One version of Call of Duty: Ghosts has been confirmed by Activision to run at a lower resolution than its PS4 counterpart (720p upscaled to 1080p native, respectively), that numerical difference is less meaningful than you might imagine.
The two versions look nearly identical. Viewing the Xbox One release next to the PS4 , I had difficulty telling them apart. It's possible that the PS4 version looked somewhat sharper, but that may have just been my imagination after confirming the hard resolution difference. The next-gen releases of Call of Duty: Ghosts are so close together that gun to my head, I'd have no confidence in being able to discern which version was which — at least, while the two are standing still.
The Xbox One release's framerate was far more noticeable. As mentioned in the initial review, Call of Duty: Ghosts suffers from consistent framerate drops on the PS4, especially during multiplayer when action got especially hectic. The Xbox One version suffered no such drops, maintaining a steady 60 frames per second throughout.
For a multiplayer shooter, framerate consistency is paramount. Given its relative visual parity with the PS4 release, Call of Duty: Ghosts is a more playable, slightly superior (albeit disappointing) game on Xbox One.
xtroder escribió:Hidekibcn escribió:Una VPS no tiene porque ser peor, pero algunos hablan sin saber, evidentemente puede rendir igual que uno no virtual, pero nunca mas (siendo iguales), el caso es que, que máquina es? Cuanto servidor monta cada uno para dividir recursos? Todo esto no se sabe y algunos se piensan que dicha "tecnología" solo la tiene Microsoft y no. Un servidor dedicado puede ser tan o mejor que uno de microsoft y viceversa.
Vamos a ver, a mi me hablan de servidor dedicado y espero por lo menos un Xeon E5 con 16 GB. de RAM, un VPS como los de Microsoft puede que alojen un servidor de un juego con 1 GHz, y 512 MB. de RAM y que nos acordemos de ellos cada vez que jugamos online.
Espero que no sea así, y que aprovechen para crear y destruir maquinas en tiempo real, ajustando el servidor de la partida a la localización de los jugadores (Que no nos pongamos a jugar 4 españoles y el host esté en USA vamos)
Básicamente a lo que me refiero es a que 300.000 servidores según MS pueden ser 50.000 reales.
Stylish escribió:Todas las versiones tienen un 6.5 menos la de One que tiene un 7. Básicamente dice que las dos se ven igual, pero en One no hay caídas de cuadros.
¿Nueva victoria del reescalador?