Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

(mensaje borrado)
ciberfoxx escribió:
Guilendur escribió:
carlonio24 escribió:He probado todos los juegos de lanzamiento next-gen y para mí el más divertido es Dead Rising 3. El problema es que va a 720p y 30fps, así que estoy pensando en cancelarlo y comprar el Forza, no me gustan los coches ni nada, pero es que va a 1080p y 60fps. ¿Qué me aconsejáis?
Pues eso.

Dices q has tenido ya la suerte de probar todos, y q el más te ha gustado jugar es el DR3 y aun dudas???
Qué importa como se vea, de todas formas se va a ver genial. Lo importane es disfrutar del juego y lo q te aporte.
Será q no hay peña pillada al LOL o al Minecraft...

O al DOTA 2 como yo... pedazo de juego,solo llevo 505 horas de juego [fumando]

Toda esta mierda del 1080p o 720p, me hizo darme cuenta hace poco, que el portatil que tengo(i7,8gb ram,una grafica que me permite poner bf3 en ultra sin problemas) la resolución maxima de pantalla es... 1366*768. Yo flipando en colores,se me caia la baba y ni siquiera es 1080p!

Esto de las resoluciones es como las mujeres, puedes ver a una que esta muy buena,que tenga sus 20 añitos y con esa minifalda se te caiga la baba y tengo un culo que para que, pero la que realmente me pone es mi mujer.
Pues lo mismo pasa con la "otra" y la one. Puede que la otra aparentemente por fuera pueda ser mas atractiva, que de salida muestre mas pixeles, pero a mi la que me pone es la One.

El problema es que tu portátil tendrá 19 pulgadas. Cuando lo pongas en una de 40" para arriba me cuentas lo de la resolución. A ver, de 720p a 1080p se nota, y mucho, los que tenemos pc lo sabemos. También hay que sopesar muchas más cosas técnicas, no sólo la resolución, como por ejemplo: filtrado anisotrópico, antialiasing, profundidad de campo, framerate, calidad de las texturas, motionblur, y un largo etc.
Yo sinceramente no creo que la ONE sea muy inferior a la ps4. Sencillamente esta teniendo una arrancada más problemática.
Garfielxbox0ne escribió:http://subefotos.com/ver/?305a6c15e7f48720bf24619d2dfd117do.png#codigos
http://subefotos.com/ver/?741594b8d06aa ... ng#codigos

Porfavor subir estas fotos.(aun no puedo)
Quien no vea diferencia de luz y texturas que valla a comprarse unas chin-chin

Las fotos no se, pero el que las ha hecho se merece un titulo de master en paint!
Grinch escribió:Asi ven la one los de ps4

Imagen
Asi creen que se ve la ps4

Imagen
Cuando en realidad no llega a esto

Imagen

Bueno he corregido un par de detalles que estaban mal xD

Jajajajajajajajaja mejoro muuucho con esos cambios!! GRANDE!!!
Garfielxbox0ne escribió:http://subefotos.com/ver/?305a6c15e7f48720bf24619d2dfd117do.png#codigos

Imagen
Imagen

Viva el paint XD

Pasa mi amigo que si ves el vídeo, veras que esa cinemática ocurre en dos posiciones distintas del mapa... cercanas si, pero diferentes debido a que se activan al llegar a cierto punto del mapa dentro de un gameplay y uno de ellos iba mas a la izquierda que el otro
Ubisoft anuncia que Rayman Legends llegará a PS4 y Xbox One

http://www.eurogamer.es/articles/2013-1 ... y-xbox-one
Mbustosb escribió:Hola,he probado ambas consolas y tengo decidido la one,la reserve hace una semana con el cod ya que los otros packs estaban agotados,en el game de mostoles,ayer me toco volver y ya que estaba pregunte si a las 00h iban ha abrir,me comentaron que en este game en principio no,ya que es dentro del carrefour y no podrian abrir,pero aun no lo saben.

Las dos estan guapas,pero la xbox es la xbox,dejaros de resoluciones y de pijadas,aun no han salido y queda mucho camino,todo mejorara logicamente.

Pues eso,con ganas de que llege el dia.

Por otra parte,veo ridiculo las comparaciones,cada uno tiene sus gustos y preferencias,la experiencia que tengo con la 360 es lo que me hace continuar con Microsoft,ademas,siempre he pensado que el live de ps esta lleno de niñatos,meteos la ps por el culo.

saludos

Saludos

Hey yo tambien soy de mostoles y la e reservado en loranca espero que alli si que abran.

Un saludo.
Pues yo probe ambas en el MGW y la ps4 ni un probklema, la one, se me reinicio dos veces, a un amigo una, y a otro que tenia al lado en otra partida tambien
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"

Quien no vea diferencia de luz y texturas que valla a comprarse unas chin-chin.

Donde he puesto brillo,la luz del de ps4 parece de la gameboy no?

Los setos detras del tio dan pena en ps4,el brillo de los prismaticos ni rastro,el cuero del cinturon de los hombros distorsionado....

En xbox one mucho mejor

Ya se sabe compañero pero los "Carltons" estan motivados con sus "Peistachon" donde podrán mover ese gran juego de los cuentos del libro y ese del monito de mascota virtual a 1080p.... y contra esos juegazos no podemos competir
Grinch escribió:Asi ven la one los de ps4

Imagen
Asi creen que se ve la ps4

Imagen
Cuando en realidad no llega a esto

Imagen

Bueno he corregido un par de detalles que estaban mal xD

Gracias grinch lo e usado XD [ginyo]
Menudo día llevais.¿Dieron dia de libre posteo o que? Se de un moderador que cuando llleguesacara el latigo y con razón.
Una pregunta, llamadme tonto o lo que querais pero como es posible que un reproductor blu ray a estas alturas no reproduzca 3D? Y si dicen que quizás lo hace en un futuro, eso se puede actualizar via firmware?? Pensaba que no....

Yo creia que si un reproductor no soportaba 3D por mucho que lo actualices mas tarde no se puede...
(mensaje borrado)
saiko93 escribió:Pues yo probe ambas en el MGW y la ps4 ni un probklema, la one, se me reinicio dos veces, a un amigo una, y a otro que tenia al lado en otra partida tambien

Imagen
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
REYSHARK escribió:Menudo día llevais.¿Dieron dia de libre posteo o que? Se de un moderador que cuando llleguesacara el latigo y con razón.

Si, perfecto, pero que se saque el mismo látigo en todos los sitios y plataformas, no solo aquí ;)
_GiZzMo_ escribió:
REYSHARK escribió:Menudo día llevais.¿Dieron dia de libre posteo o que? Se de un moderador que cuando llleguesacara el latigo y con razón.

Si, perfecto, pero que se saque el mismo látigo en todos los sitios y plataformas, no solo aquí ;)

Exacto o es que por comprar una ONE , somos los tontos del pueblo ?
Capi America escribió:Una pregunta, llamadme tonto o lo que querais pero como es posible que un reproductor blu ray a estas alturas no reproduzca 3D? Y si dicen que quizás lo hace en un futuro, eso se puede actualizar via firmware?? Pensaba que no....

Yo creía que si un reproductor no soportaba 3D por mucho que lo actualices mas tarde no se puede...

Supongo que el problema de no reproducir 3D será algo de Software y no de Hardware.. por lo tanto con una actualización es posible que luego lo soporte (y seguro que lo soportará).

Piensa que por poner de ejemplo, hay grabadoras que no soportan un -soporte- disco físico en concreto y con un cambio de Firmware es capaz de reconocerlo e incluso escribirlo (grabarlo) así que no creo que haya problemas por ello.

Si no es así que alguien me corrija, ya que yo de BluRay NPI.. he tenido PS3 y jamás he reproducido peliculas, con la Xbox One será igual... soy mas de ficheros mkv (que reproduzco desde el PC, Portatil o desde la propia TV Smart TV)
JuanjoAuditore está baneado por "clon de usuario baneado"
saiko93 escribió:Pues yo probe ambas en el MGW y la ps4 ni un probklema, la one, se me reinicio dos veces, a un amigo una, y a otro que tenia al lado en otra partida tambien

Imagen
Imagen

he encontrado esta imagen por la red, era de un restaurante pero la he modificado (un poco chapuzas si XD , cosas de estar en el kurro), pero es algo bastante real de lo que hay hoy en dia por los foros!!

Luego te caiste de la cama y ....
Joer sigue contando,me he quedado con la duda de que pasó despues!
Oh god, Ubisoft sigue estirando al pobre Rayman Legends, bueno, a mi me mola la idea de lanzarlo en One, pero joer, como se nota que no recaudaron lo que querian.

http://blogdeunosgamers.blogspot.com.es ... a-ser.html

Un saludo!
Darkcaptain escribió:
Capi America escribió:Una pregunta, llamadme tonto o lo que querais pero como es posible que un reproductor blu ray a estas alturas no reproduzca 3D? Y si dicen que quizás lo hace en un futuro, eso se puede actualizar via firmware?? Pensaba que no....

Yo creía que si un reproductor no soportaba 3D por mucho que lo actualices mas tarde no se puede...

Supongo que el problema de no reproducir 3D será algo de Software y no de Hardware.. por lo tanto con una actualización es posible que luego lo soporte (y seguro que lo soportará).

Piensa que por poner de ejemplo, hay grabadoras que no soportan un -soporte- disco físico en concreto y con un cambio de Firmware es capaz de reconocerlo e incluso escribirlo (grabarlo) así que no creo que haya problemas por ello.

Si no es así que alguien me corrija, ya que yo de BluRay NPI.. he tenido PS3 y jamás he reproducido peliculas, con la Xbox One será igual... soy mas de ficheros mkv (que reproduzco desde el PC, Portatil o desde la propia TV Smart TV)

En este caso por lo que he visto la reproducción de las peliculas blu-ray es a través de un app, asi que supongo que es más tema de software que de hardware. En teoría el firmware si lo permitirá, pero igual no está optimizado del todo para el 3D
Roberdivx escribió:Oh god, Ubisoft sigue estirando al pobre Rayman Legends, bueno, a mi me mola la idea de lanzarlo en One, pero joer, como se nota que no recaudaron lo que querian.

Un saludo!

Para sacar eso que saquen el Splinter Cell Blacklits...
Un saludo
Roberdivx escribió:Oh god, Ubisoft sigue estirando al pobre Rayman Legends, bueno, a mi me mola la idea de lanzarlo en One, pero joer, como se nota que no recaudaron lo que querian.

Un saludo!

Pues yo no lo he pillao en la 360 porque estaba GTA V y venía en camino la One...

...pero con el Origins vaya viciada que tuve con mi novia.

Para mi cae fijo.
Lo unico en estos momentos que me puede bajar el hype con la ONE es el no tener suficiente dinero para comprarme todos los juegos. El resto de tontadas , gifs y bocachancladas me lo paso por donde ya sabéis.

Me bajaron el hype hace semanas con toda esa mierda de andar midiendesela y el CoD, pero ya no caigo en esa trampa.
No se si es offtopic pero acabo de ver este video comparando las versiones de CoD en ambas consolas.
https://www.youtube.com/watch?v=1htWT9eWJ_k

La cosa es que vaya castaña de graficos en ambas consolas, vaya tela de que manera se tocan las hue..s estos de infinity.
Pero no se suponia que habia que echarse unas risas con el gif ? que pasa que si yo lo "arreglo" ya no gusta.?

En fin. Disculpad por el offtopic . Cuando coja el pc lo borro y ya ta.
A mi me la pone como el garrote de un gigante anciano el Child of Light.
Darkcaptain escribió:

A eso me refiero, que no se si es posible...
Entonces como decís que funciona aquí la cosa. ¿Hay que dar 3 avisos todos los días y banear a varios usuarios para que os centréis en el topic, dejéis las comparaciones, el flame y las chorradas de gifs y viñetas?

Porque 2 días se aguanta y se hace, y 3 también, pero al 4º no.

Como sigáis así, ni avisos ni nada, baneos y se corta la tontería.

Vosotros veréis.
sephirot21 escribió:No se si es offtopic pero acabo de ver este video comparando las versiones de CoD en ambas consolas.
https://www.youtube.com/watch?v=1htWT9eWJ_k

La cosa es que vaya castaña de graficos en ambas consolas, vaya tela de que manera se tocan las hue..s estos de infinity.

Me gustan mas las texturas de XONE, pero la gama de color de PS4 me gusta mas

Es lo que tienen las bacanales, tu, tus amigos y los reinicios. Disfruta campeon! [bye]
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Capi America escribió:
Darkcaptain escribió:

A eso me refiero, que no se si es posible...

Claro que es por software, eso con una actualización lo arreglan.
Jajajajaj que grande Ibra [tadoramo] [tadoramo]
Un saludo
Editado por ahona. Razón: Quote
Pues si por software se puede hacer porque no lo incluyen deser el principio? Es que macho hay cosas que no me extraña que luego hayan criticas. Joder mete 3D de inicio que cuesta 0. Es que de verdad no entiendo muchas cosas y no se con que fin quitan opciones, es que de verdad...
JuanjoAuditore escribió:

Un saludo!

Para sacar eso que saquen el Splinter Cell Blacklits...
Un saludo

Pues ya ves... aunque tengo ambos en Wii U xD, pero vamos, más se disfrutaria el splinter . Ahora me van a llover palos xD
Con videos de Youtube no se pueden sacar conclusiones, habria que ponerlos a los dos juntos en dos pantallas iguales de 42", aun asi el COD me interesa mas bien poco, si se quiere apreciar una calidad grafica habria que comparar B4.
Que buena. Me encanta Ibramaravilla.
VictorM escribió:Una pregunta, porque durante todo el dia de hoy, en el hilo de PS4, han puesto GIFS de One, han hablado de One y comparado de ONE y ni un solo aviso, y aqui a la minima tenemos un franco apuntando a la cabeza?.

La verdad es que no he visto los hilos anteriores, igual voy para atras y alucino con la que se ha armado pero vamos ....ahi lo dejo.

Victor, ahora mismo están haciendo limpieza en el hilo ps4. Siempre te leo quejándote de los moderadores de aquí y la manga ancha allí, ya te digo que te equivocas, allí también actúan. En cuanto a las puyas contra one, es innegable que existen, hoy mismo han sido constantes, pero también habrás de reconocer que el hilo one hoy ha sido un offtopicazo del copón. Nadie está exento de culpa, si los propios de cada hilo reportasen a sus "congéneres", otro gallo cantaría. ¿Cuántos reportais por offtopic a aquel habitual que habla mal de la ps4? ¿Cuántos al que viene aquí a hablar mal de la one? Pues eso, que se reporta al forastero pero no al propio, eso da lugar a que, como es norma habitual leer ambos hilos, siempre haya el listo que se cree más listo que ninguno y contesta el offtopic a destiempo.
ahona escribió:Entonces como decís que funciona aquí la cosa. ¿Hay que dar 3 avisos todos los días y banear a varios usuarios para que os centréis en el topic, dejéis las comparaciones, el flame y las chorradas de gifs y viñetas?

Porque 2 días se aguanta y se hace, y 3 también, pero al 4º no.

Como sigáis así, ni avisos ni nada, baneos y se corta la tontería.

Vosotros veréis.

Me parece que estáis siendo demasiado venebolos, yo como mucho un aviso, que aquí SE SUPONE que somos mayorcitos, aunque viendo la cantidad de troll y flamers, ya me hacen dudar sobre su edad...

Yo creia que si un reproductor no soportaba 3D por mucho que lo actualices mas tarde no se puede...

¿Cómo crees que se activo la reproducción el Blu-ray 3D en PS3? Pues mediante una actualización. La PS3 de primeras no reproducía Bñu-Ray 3D, sobre todo, porque no existían ni siquiera...
Joder, me voy a andar un rato y Scream me pisa las noticias XD

"Middle-Earth: Shadow Of Mordor - El nuevo juego de Monolith para One y 360"

http://www.somosxbox.com/juegos-xbox-36 ... -one-y-360
En el supuesto de que mañana adelantasen la innombrable en este foro, sería una buena noticia?

Microsoft daría veda a la venta de las xbox en cuanto lleguen??

O no tiene que ver el tocino con la velocidad??
SCREAM25 escribió:Ibrahimovic será el embajador de Xbox One en Francia [+risas]

Imagen

https://twitter.com/Ibra_official/statu ... 52/photo/1

Tras el GIF de antes pense q estabas de coña y te iba a sacar aqui el compi la KATANA jajaja
No sé si ya se ha dicho por aquí, pero esta mañana cuando iba para clase he visto muchas paradas de buses y kioscos con carteles publicitarios de la one, aquí dejo uno, esta toda Málaga llena jejeeje.
ImagenUploaded with ImageShack.com
143083 respuestas