No escarmentáis... luego abrís hilos en feedback preguntando el por qué de los baneos.
Todavía no hay reviews de los juegos exclusivos? En los hilos oficiales no dicen nada.
Estoy un poco indeciso en el tema juegos, tengo claro que forza5 se vendrá de salida, pero dudo entre Ryse y DR3...
De Ryse lo que me echa un poco para atrás es el tema duración, si bien es cierto que ocho horas para la historia no está del todo mal (seguro que para mi son algo más, porque en dificultad difícil tiene que ser algo jodido por lo que he leído.), luego está el online que puede llegar a entretenerme (o quizá no, gears of war no me acabó de enganchar del todo y pese a ser diferente no sé por qué los tengo un poco asociados.)
Por otro lado, Dead Rising 3, me gusta la temática zombie, sin embargo, el dos no me llegó a enganchar demasiado, y el uno pese a que lo acabé, no me terminó de gustar del todo (no digo que sean malos juegos ni muchísimo menos), por otra parte, viendo los vídeos tiene pinta de ser muy muy entretenido y el cooperativo promete unos ratos muy divertidos. No sé como andará de duración pero imagino que será más largo que Ryse.
Lo dicho... no sé que hacer, alguna sugerencia? Ambas temáticas me gustan.
Un saludo y gracias.