Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

magico11 escribió:A mi también me banearon oscar , yo lo sabia solo me defendía de ataques a cascoporro pero bueno así es esto .

Faltar a Yoshida por Twitter también es defenderte de ataques a cascoporro?

https://twitter.com/Elgranmago11/status ... 8097986560

Imagen

EDIT: Veo que chiquiza ahora anda por aquí, va de foro en foro como si fuera cerrando bares XD (no es que sea una cosa mala)
DAVIT UGL escribió:que raro es ver que no hay ningun pack de la xbox one con el battelfield 4 incluido , como la del duty , ya no creo que pongan ese pack a pocos dias de salir la consola

Joder ya podia ser, lo cambiaba por el mio del COD sin pensarlo. Pero ambos sabemos que eso no va a pasar xDD
djber escribió:Por favor mirar la pagina 4648 del hilo de la innombrable... jajajajajajaja he flipado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

acabo de verlo jajaja pero bueno me interesa poco la verdad xD
alstrike escribió:EDIT: Veo que chiquiza ahora anda por aquí, va de foro en foro como si fuera cerrando bares XD (no es que sea una cosa mala)

Hola, si, a ver que tal este XD
alstrike escribió:
magico11 escribió:A mi también me banearon oscar , yo lo sabia solo me defendía de ataques a cascoporro pero bueno así es esto .

Imagen

EDIT: Veo que chiquiza ahora anda por aquí, va de foro en foro como si fuera cerrando bares XD (no es que sea una cosa mala)

ni que fuera tu padre el tal yoshida... [ayay]
Aquí tenéis patas de goma? Es para una cosa...

Imagen

Menos mal que el viernes voy al Leroy Merlín [snif]

EDIT: @ dj ber

No es que sea mi padre o deje de serlo, lo que me parece lamentable es que vaya de digno por aquí y se líe a flamear por doquier. Lo más cachondo es lo de "tendré las 2 en casa" XD
me encantaria ser redactor de cualquier revista
Thirteen escribió:
djber escribió:Por favor mirar la pagina 4648 del hilo de la innombrable... jajajajajajaja he flipado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pasa link, palazo ir patras xD
alstrike escribió:Aquí tenéis patas de goma? Es para una cosa...

Imagen

Menos mal que el viernes voy al Leroy Merlín [snif]

EDIT: @ dj ber

No es que sea mi padre o deje de serlo, lo que me parece lamentable es que vaya de digno por aquí y se líe a flamear por doquier. Lo más cachondo es lo de "tendré las 2 en casa" XD

Flameo en el hilo de ps4, y creo que ya tiene su ban de 15 dias por ello, eso si no me creo que se vaya a comprar la coja.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

CP3 escribió:
Thirteen escribió:

Pasa link, palazo ir patras xD
mira el spoiler que ha posteado alstrike
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
SCREAM25 escribió:Ibrahimovic será el embajador de Xbox One en Francia [+risas]

Imagen

https://twitter.com/Ibra_official/statu ... 52/photo/1

Grande Zlatan!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bueno, si me animo entro a trollear al otro barrio, este es el parche que va a sacar sony para paliar el desiquilibrio de la consola

Imagen
alstrike escribió:

Imagen

Eso no tiene que ver nada con eol , es mi twiter y falto al japo ese que me cae mal .
djber escribió:
alstrike escribió:

Imagen

ni que fuera tu padre el tal yoshida... [ayay]

Que grande chiquiza [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
en fin viendo el percal entro mas tarde.. si me meto al hilo de ONE es para no ver mierdas de la PS4.. estoy de la ps4 asta los cojones. NO la quiero ni regalada.

[noop] [noop] [noop]

me la suda que este coja.. que arda.. que tenga mas Pixeles.. ala a tomar por culo ya
podremos exigir en la tienda que abran la consola delante nuestra para asegurarnos de estas cosas?
javitorrente escribió:Bueno, si me animo entro a trollear al otro barrio, este es el parche que va a sacar sony para paliar el desiquilibrio de la consola

Imagen

[qmparto] [qmparto] lol
oscar_fv escribió:podremos exigir en la tienda que abran la consola delante nuestra para asegurarnos de estas cosas?

Tranquilo si te descuidas game y Mediamark te venden las consolas con las cajas abiertas XD.
javitorrente escribió:Bueno, si me animo entro a trollear al otro barrio, este es el parche que va a sacar sony para paliar el desiquilibrio de la consola

Imagen

[qmparto] [qmparto] jajajja buenisimo!!!!
ZaRMaN escribió:Que grande chiquiza [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Y ahora qué hice?
oscar_fv escribió:podremos exigir en la tienda que abran la consola delante nuestra para asegurarnos de estas cosas?

Me estais diciendo que lo de que este coja va en serio?

si
Página 4651, corred antes que me corten las pelotas jaja
jajajajjaja imagino que sera algo que esta de bajo pero bueno, yo me estoy partiendo el .... XD [plas]
defensivepepe escribió:

creo que si
No escarmentáis... luego abrís hilos en feedback preguntando el por qué de los baneos.

Todavía no hay reviews de los juegos exclusivos? En los hilos oficiales no dicen nada.

Estoy un poco indeciso en el tema juegos, tengo claro que forza5 se vendrá de salida, pero dudo entre Ryse y DR3...

De Ryse lo que me echa un poco para atrás es el tema duración, si bien es cierto que ocho horas para la historia no está del todo mal (seguro que para mi son algo más, porque en dificultad difícil tiene que ser algo jodido por lo que he leído.), luego está el online que puede llegar a entretenerme (o quizá no, gears of war no me acabó de enganchar del todo y pese a ser diferente no sé por qué los tengo un poco asociados.)

Por otro lado, Dead Rising 3, me gusta la temática zombie, sin embargo, el dos no me llegó a enganchar demasiado, y el uno pese a que lo acabé, no me terminó de gustar del todo (no digo que sean malos juegos ni muchísimo menos), por otra parte, viendo los vídeos tiene pinta de ser muy muy entretenido y el cooperativo promete unos ratos muy divertidos. No sé como andará de duración pero imagino que será más largo que Ryse.

Lo dicho... no sé que hacer, alguna sugerencia? Ambas temáticas me gustan.

Un saludo y gracias.
Festival de "Editado por el moderador" en el foro inombrable. Creo que el hype en ambos foros crece como la espuma

Volviendo al hilo, si enchufo unos sharkoon por optica podre usar a la vez el micro de kinect para juegos? Se sabe algo? El adaptador parece que hasta 2014 nada y no me apetece cambiar de cascos la verdad...
javitorrente escribió:Página 4651, corred antes que me corten las pelotas jaja

jajajajajjaja valla tela.... XD
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Madre mía...lo acabo de ver xD esperemos que eso no pase con la ONE.
no se lo que pasa en el hilo, paso de entrar ni desconectado, pero vamos, tampoco es como para alarmarse, el dia que compremos las consolas se pide abrirlas(gracias grinch por la aclaracion) y si estan mal pues se pide otra y asi hasta la buena
ilihanne escribió:Festival de "Editado por el moderador" en el foro inombrable. Creo que el hype en ambos foros crece como la espuma

Volviendo al hilo, si enchufo unos sharkoon por optica podre usar a la vez el micro de kinect para juegos? Se sabe algo? El adaptador parece que hasta 2014 nada y no me apetece cambiar de cascos la verdad...

Se supone que si, ya que los Cascos conectes como los conectes solo te van a dar audio, y el Micrófono podrás utilizar el del Kinect... aunque con la consola viene un Headset, lo mismo puedes hacerte algun apaño para ponerte los Sharkoon + Headset en la cabeza los 2 juntos xD

Yo es lo que mas o menos tengo pensado (Cascos + Headset), aunque Kinect lo tendré a menos de 2 metros.. veremos a ver como reconoce la voz (si es clara y "alta" y los demás me escuchan bien o tengo que gritar mucho).

Me estoy partiendo con lo de la .. ejem, nada.... pero no he querido decir nada que luego pasa lo que pasa, será que el Mod no ha avisado veces ya...
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
defensivepepe escribió:

Si, si, confirmado, es puta y coja XD XD
Jonystilo escribió:No escarmentáis... luego abrís hilos en feedback preguntando el por qué de los baneos.

Todavía no hay reviews de los juegos exclusivos? En los hilos oficiales no dicen nada.

Estoy un poco indeciso en el tema juegos, tengo claro que forza5 se vendrá de salida, pero dudo entre Ryse y DR3...

De Ryse lo que me echa un poco para atrás es el tema duración, si bien es cierto que ocho horas para la historia no está del todo mal (seguro que para mi son algo más, porque en dificultad difícil tiene que ser algo jodido por lo que he leído.), luego está el online que puede llegar a entretenerme (o quizá no, gears of war no me acabó de enganchar del todo y pese a ser diferente no sé por qué los tengo un poco asociados.)

Por otro lado, Dead Rising 3, me gusta la temática zombie, sin embargo, el dos no me llegó a enganchar demasiado, y el uno pese a que lo acabé, no me terminó de gustar del todo (no digo que sean malos juegos ni muchísimo menos), por otra parte, viendo los vídeos tiene pinta de ser muy muy entretenido y el cooperativo promete unos ratos muy divertidos. No sé como andará de duración pero imagino que será más largo que Ryse.

Un saludo y gracias.

¿Duda? Pff, DR3 de cojones. Juegazo y muy rejugable.
Aqui el comentario inteligente del YOUTUBER este de palo ALEXELCAPO

Imagen

y a continuacion

Imagen

estoy ya un poquito hasta los cojones del desprestigio este. que ganas de que salga la ONE y repartir zascas a tutiplen.
Vais bien, seguid así.
fomare24 escribió:Aqui el comentario inteligente del YOUTUBER este de palo ALEXELCAPO

Imagen

y a continuacion

Imagen

estoy ya un poquito hasta los cojones del desprestigio este. que ganas de que salga la ONE y repartir zascas a tutiplen.

El youtuber es el de foto?

No hase falta desir mas nada
alguien me explica por que tanto odio por xbox one? :O
Ahora presumiran de que la suya es coja, y la nuestra no.

Ale! Mas puntos a su favor [qmparto]
Darkcaptain escribió:
ilihanne escribió:Festival de "Editado por el moderador" en el foro inombrable. Creo que el hype en ambos foros crece como la espuma

Se supone que si, ya que los Cascos conectes como los conectes solo te van a dar audio, y el Micrófono podrás utilizar el del Kinect... aunque con la consola viene un Headset, lo mismo puedes hacerte algun apaño para ponerte los Sharkoon + Headset en la cabeza los 2 juntos xD

Yo es lo que mas o menos tengo pensado (Cascos + Headset), aunque Kinect lo tendré a menos de 2 metros.. veremos a ver como reconoce la voz (si es clara y "alta" y los demás me escuchan bien o tengo que gritar mucho).

Me estoy partiendo con lo de la .. ejem, nada.... pero no he querido decir nada que luego pasa lo que pasa, será que el Mod no ha avisado veces ya...

A mi tambien me ha costado no mencionarlo, jejeje

Gracias x el consejo, el headset tiene pinta de caber en el auricular, en 9 dias lo probamos [beer]

Al compi que mencionaba si Ryse o dead rising, yo creo que en tu situacion fliparia con ryse y cuando te lo pases lo cambias por DR3 que tiene pinta de muchas horas de diversion
fomare24 escribió:Aqui el comentario inteligente del YOUTUBER este de palo ALEXELCAPO

Imagen

y a continuacion

Imagen

Tiene bajones de frames de la ostia, mira el enlace que pongo, igualmente me importa poco, yo lo jugue y lo vi bien, que sobre el papel en algun momento baje a 15fps o 20fps no me importa

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... 3-xbox-one
daniyakira escribió:alguien me explica por que tanto odio por xbox one? :O

mejor mando, servidores dedicados? que se ve deputisima madre? que tiene exclusivo titanfall? (Opinion Personal)
Chiquiza escribió:
Jonystilo escribió:No escarmentáis... luego abrís hilos en feedback preguntando el por qué de los baneos.

Un saludo y gracias.

¿Duda? Pff, DR3 de cojones. Juegazo y muy rejugable.

Si, en tema rejugable estoy de acuerdo, ambos son juegazos, la verdad... Lo consultaré con la almohada y mañana decidiré, pero bueno, balanza inclinada para el Dead Rising 3 ya que al nano le chifla la temática zombie.

Un saludo y gracias.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"

Imagen

y a continuacion

Imagen

Yo lo que estoy es hasta los cojones de tíos como este, que le dan de comer una manada de críos, esto va a sustituir a los engendros de mujeres hombres y viceversa. Lo triste es que si quieres saber novedades de primera mano tienes que seguir a alguno de ellos, y pocos son los que informan y respetan.

A mi lo que diga este me la trae...venga que ya queda menos :D
Jonystilo escribió:Si, en tema rejugable estoy de acuerdo, ambos son juegazos, la verdad... Lo consultaré con la almohada y mañana decidiré, pero bueno, balanza inclinada para el Dead Rising 3 ya que al nano le chifla la temática zombie.

Un saludo y gracias.

Yo he dudado mucho... pero al final me he decidido por Ryse por el tema online (coliseo) por la historia, el tipo de gameplay, y porque... la verdad, porque en cuanto me aburra lo cambiaré por un Dead Rising 3, que seguro que candidatos habrá XD
Denzel escribió:
Jonystilo escribió:Si, en tema rejugable estoy de acuerdo, ambos son juegazos, la verdad... Lo consultaré con la almohada y mañana decidiré, pero bueno, balanza inclinada para el Dead Rising 3 ya que al nano le chifla la temática zombie.

Un saludo y gracias.

Yo he dudado mucho... pero al final me he decidido por Ryse por el tema online (coliseo) por la historia, el tipo de gameplay, y porque... la verdad, porque en cuanto me aburra lo cambiaré por un Dead Rising 3, que seguro que candidatos habrá XD

Yo pienso lo contrario, creo que habrán Ryse seminuevos a punta pala, gente que se pase la historia y no le tire el online (creo yo ), ambos son muy muy buenos juegos a priori, tengo nueve días para decidirlo, jaja.

Un saludo.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Vaya tela.

Entre estas historias y la mierda de SO que debe gastar veo que PS4 va a ser una consola igual de cutre que PS3.
Gente, dejad PS4 tranquila, no es el lugar y moderación no creo que tarde en saltar.

Aquí estamos para hablar de XBOX ONE ;)

Que ganas por dios de que llegue la semana que viene, vaya finde nos espera, veo foros vacíos todo el finde [carcajad] [carcajad] [carcajad]
erikoptero escribió:
Tiene bajones de frames de la ostia, mira el enlace que pongo, igualmente me importa poco, yo lo jugue y lo vi bien, que sobre el papel en algun momento baje a 15fps o 20fps no me importa

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... 3-xbox-one

Mirando el video se que me va a importar entre 0 y nada el framerate, divertido parece un rato
Pequeñísimo semi-offtopic...

Amazon.es escribió:¡Tenemos buenas noticias! La entrega de uno de tus productos en pre-venta ha sido adelantada a su fecha de su lanzamiento sin ningún coste adicional. Tu nueva fecha estimada de entrega es:

"Forza Motorsport 5 - Day One Edition"
Fecha estimada de entrega: 22 de noviembre de 2013

Yaaay! Hasta ahora los Day One (al menos forza) todavía ponían que se entregaban entre el 27 y 28 de nov. Acabo de recibir el mail ahora mismo
143083 respuestas
Archivado
Volver a General