Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

(mensaje borrado)
Lib está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Alguien sabe como está el tema en One?

"A 500GB PlayStation 4 Will Give You About 400GB of Storage"

No sé cuanto se comerá el SO y demás bichería.
Jonystilo escribió:
Denzel escribió:
Jonystilo escribió:Si, en tema rejugable estoy de acuerdo, ambos son juegazos, la verdad... Lo consultaré con la almohada y mañana decidiré, pero bueno, balanza inclinada para el Dead Rising 3 ya que al nano le chifla la temática zombie.

Un saludo y gracias.

Yo he dudado mucho... pero al final me he decidido por Ryse por el tema online (coliseo) por la historia, el tipo de gameplay, y porque... la verdad, porque en cuanto me aburra lo cambiaré por un Dead Rising 3, que seguro que candidatos habrá XD

Yo pienso lo contrario, creo que habrán Ryse seminuevos a punta pala, gente que se pase la historia y no le tire el online (creo yo ), ambos son muy muy buenos juegos a priori, tengo nueve días para decidirlo, jaja.

Un saludo.

Si te gustan (o mejor dicho, "atraen" ya que muchos usuarios no hemos podido probar ningún juego) Ryse, DR3, Forza5 etc... está claro que DR3 es posiblemente mas largo y mas rejugable, lo mismo de Forza (por su online etc..)

Es también bastante probable que con los meses veamos Ryse a punta pala en las estanterías, ya que a un falta de probar el Online no es su punto fuerte (como si puede serlo el FM5 o BF4 por ejemplo) .. mas que nada por que en GAME las primeras ofertas de Xbox One venían con Ryse o Forza 5, por lo tanto de estos 2 encontraremos bastantes en GAME y por los Foros (en EOL posiblemente también) aunque al ser juegos muy recientes y "next-gen" puede que su precio no "decaiga" demasiado.

Yo lo tengo claro, Ryse caerá si o si por que me viene con la oferta de GAME (y me atrae mas que los juegos de coches, es decir, Forza5, aunque no le hago ningún asco a este último, para nada) pero DR3 quiero probarlo si o si, posiblemente lo pille si alguna vez acabo vendiendo el Ryse, lo veo baratillo o incluso lo pille Digital, que para algo he pillado bastantes puntos ^^ (MSPoints).

La verdad es que si de algo podemos estar preocupados, es por la gran cantidad de calidad que tenemos en cuanto a los videojuegos y queremos jugarlos a todos xD, pero con BF4 + FIFA + Ryse (estos 2 últimos "Gratis") voy bien servido.. o eso espero :)
jusilus escribió:¿Alguien sabe como está el tema en One?

100Gb no está mal. El Windows 7 y compañía serán unos 20 Gb.
Llevo 10 páginas leyendo flameos y trolleos...

...de verdad no os dais cuenta que las dos son muy buenas consolas y sobre todo que no os representan ni os pagan por desprestigiar a la competencia??

Hablad de la one joder que es increible y respetad a gente que se va a comprar ps4.

Porque haya capullos en el hilo de ps4 no significa que aqui haya que dar el mismo ejemplo...
Lo cierto es que me sorpende que desaparezcan tantos gigas. A ver, un disco duro de 500 gigas, cuna vez formateado no sé si se queda en 480, pero es mucho bajón. Veremos a ver que pasa con nuestra "ONEderful" consola.
Lib escribió:
erikoptero escribió:Tiene bajones de frames de la ostia, mira el enlace que pongo, igualmente me importa poco, yo lo jugue y lo vi bien, que sobre el papel en algun momento baje a 15fps o 20fps no me importa

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... 3-xbox-one

Si estas acostumbrado a consola te dara igual pero 15fps es injugable.

Pues ahora fijandome en el video, de 20fps no baja, no sé porque he dicho 15 xD

Si en la demo que jugué también iba entre 20-30fps bienvenido, jugué de lujo.

La verdad es que me parece muchísimo, a ver en One.
fomare24 escribió:Aqui el comentario inteligente del YOUTUBER este de palo ALEXELCAPO

Imagen

y a continuacion

Imagen

estoy ya un poquito hasta los cojones del desprestigio este. que ganas de que salga la ONE y repartir zascas a tutiplen.

¿Ahora se ha hecho popular este? [qmparto] Este era uno de esos sonyers empedernidos de zonaforo (EvilAFM o algo así), así que no me extraña nada de el.
La generación de los frammerates, pixeles y resoluciones. Y ninguno tenemos ni puta idea XD

Estoy dubitativo sobre si con la 360 esto era igual... El caso es que me la pillé sin leer foros y tan tranquilo, oiga :D
defensivepepe escribió:

100Gb no está mal. El Windows 7 y compañía serán unos 20 Gb.

Windows 8 PRO ronda los 12GB instalados en un PC, digo ronda por que hace mil y un años que no uso Windows xD

Aun así la versión de "Windows" que usará Xbox One, aunque se base en su mismo Kernel y demás no tiene por que ocupar lo mismo, muchas chorradas, drivers, apps, cosas de redes etc.. no vendrán en One, aunque en este caso vendrán otras tipo de apps como Canales de TV, Skype, Upload etc.. etc..

Hay que pensar que 500GB de HDD en realidad se quedarán en unos 465GB reales (465GiB), le restamos el S.O. y quizás algo de espacio reservado que se puede quedar el S.O. para cache, temporales, actualizaciones etc.. y quizás, algo de "memoria virtual" (?) y lo mismo nos quedan unos 440.

Lo raro es que no se haya filtrado ya en cuanto espacio se queda la One, si teoricamente ya hay muchos que ya la tienen.

Editado: para corregir un dato.
GoitxoCv escribió:
fomare24 escribió:Aqui el comentario inteligente del YOUTUBER este de palo ALEXELCAPO

Imagen

y a continuacion

Imagen

estoy ya un poquito hasta los cojones del desprestigio este. que ganas de que salga la ONE y repartir zascas a tutiplen.

Yo lo que estoy es hasta los cojones de tíos como este, que le dan de comer una manada de críos, esto va a sustituir a los engendros de mujeres hombres y viceversa. Lo triste es que si quieres saber novedades de primera mano tienes que seguir a alguno de ellos, y pocos son los que informan y respetan.

A mi lo que diga este me la trae...venga que ya queda menos :D

Jajajaja pero si el Alex ese no es nadie, jajajajaja. Que dañó ha hecho Twitter y los egocentrismos de más de uno. Anormales como ese abundan mucho.
Scopata escribió:La generación de los frammerates, pixeles y resoluciones. Y ninguno tenemos ni puta idea XD

Estoy dubitativo sobre si con la 360 esto era igual... El caso es que me la pillé sin leer foros y tan tranquilo, oiga :D

Sinceramente a mi de resoluciones ni pajolera, pero el tema del framerate si que me "molesta" bastante a la hora de jugar a un juego. 30 fps para este juego está muy bien, siempre y cuando sean estables. Que tiene pequeñas bajadas puntuales, pues me molestaría un poco siempre y cuando me afecte a la jugabilidad. No obstante pinta muy bien.

Un saludo.
Scopata escribió:La generación de los frammerates, pixeles y resoluciones. Y ninguno tenemos ni puta idea XD

Habla por ti shur [toctoc] [toctoc]
jusilus escribió:Lo cierto es que me sorpende que desaparezcan tantos gigas. A ver, un disco duro de 500 gigas, cuna vez formateado no sé si se queda en 480, pero es mucho bajón. Veremos a ver que pasa con nuestra "ONEderful" consola.

Un disco de 500Gb se queda en 465GB si aplicamos el "1000 vs 1024". Al menos esa es la conclusión a la que han llegado en GAF con las fotos que ha colgado uno que la tiene con 3 juegos instalados y tal.
goma2 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yo ya he puesto mi opinion en el hilo de ps4 ,me parece que la fabricacion acelerada explotando a miles de chinos es igual a un producto ,leno de problemas,si no tiempo al tiempo,Xbox es la caja numero 1,no hay duda
alstrike escribió:
jusilus escribió:Lo cierto es que me sorpende que desaparezcan tantos gigas. A ver, un disco duro de 500 gigas, cuna vez formateado no sé si se queda en 480, pero es mucho bajón. Veremos a ver que pasa con nuestra "ONEderful" consola.

Un disco de 500Gb se queda en 465GB si aplicamos el "1000 vs 1024". Al menos esa es la conclusión a la que han llegado en GAF con las fotos que ha colgado uno que la tiene con 3 juegos instalados y tal.

Justo ahora mismo había editado mi post, así es, un HDD 500GB son realmente 465GB.
alstrike escribió:Un disco de 500Gb se queda en 465GB si aplicamos el "1000 vs 1024". Al menos esa es la conclusión a la que han llegado en GAF con las fotos que ha colgado uno que la tiene con 3 juegos instalados y tal.

Pera que miro. El SSD de 120 GB se me queda en 111GB y el de 1 TB se me queda en 931. Pues sí, sobre los 465 irá. El de ps4 se quedaba con 408... bueno, será el SO, apps, caché y mierdas varias.
jusilus escribió:
alstrike escribió:Un disco de 500Gb se queda en 465GB si aplicamos el "1000 vs 1024". Al menos esa es la conclusión a la que han llegado en GAF con las fotos que ha colgado uno que la tiene con 3 juegos instalados y tal.

Pera que miro. El SSD de 120 GB se me queda en 111GB y el de 1 TB se me queda en 931. Pues sí, sobre los 465 irá. El de ps4 se quedaba con 408... bueno, será el SO, apps, caché y mierdas varias.

Te paso link de multiplataforma.

hilo_debate-hablemos-de-la-next-gen_1809561_s22750#p1734235505
goma2 escribió:yo ya he puesto mi opinion en el hilo de ps4 ,me parece que la fabricacion acelerada explotando a miles de chinos es igual a un producto ,leno de problemas,si no tiempo al tiempo,Xbox es la caja numero 1,no hay duda

a mi me parece mas solida xbox one
Lib escribió:
erikoptero escribió:Tiene bajones de frames de la ostia, mira el enlace que pongo, igualmente me importa poco, yo lo jugue y lo vi bien, que sobre el papel en algun momento baje a 15fps o 20fps no me importa

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... 3-xbox-one

Si estas acostumbrado a consola te dara igual pero 15fps es injugable.

Pero tampoco veo bajones tan exagerados como los que comentais, de 22 fps no baja, y con las hostia de zombies en pantalla.
(mensaje borrado)
a parte no es que estemos jugando siempre a 15, simplemente hay un par de bajones
Lib escribió:15 o 20 es injugable, 30 es lo minimo de lo minimo, siendo next gen me parece un cachondeo en vez de poner tantos zombies deberian haber optimizado mejor el juego, es un juegazo pero es injugable.

Lo comparto, es injugable.

Deseando que llegue el 22 para que sea jugable [poraki]
2 mensajes y poniendo a parir un exclusivo... interesante [+furioso]
Yo, porque voy a por COD y ahí se dice que de 60 no baja... Que si llega a hacerlo me pasaba a PS4 directamente.

Que se vea a 720 bueno, es reescalado y tal, y viendo videos tiene un pase. Pero que nos pongamos en 30fps y con bajones? Ufff...
En cuanto al tema DR3, que me estoy planteando pillar (soy fan del 1 y del 2), la verdad es que sí que le falta pulido... no sólo los bajones, hay mucho tirón e incluso popping... para ser un título a 720p @ 30fps debería dar más de sí... (y no me cabe duda de que la juana puede).

Da la sensación de que es un port port, rápido y mal hecho de 360 a One, mucha iluminación, mejorado de texturas, pero a nivel de rendimiento queda bastante pobre. Al principio he visto el vídeo, sólo un trozo y no me he percatado mucho, aunque marcaba 15, cuando lleva una especie de lanzallamas, pero como el combo que hace es muy bruto, no se notan los paroncillos, en cambio en el principio del vídeo se nota mucho más.

Es un buen juego que se quedará corto por la cabezonería de que fuese para One directamente, en vez de sacarlo para las dos tranquilamente y con más tiempo... pero bueno. Probablemente lo vayan puliendo con updates.
Eso no lo sabemos hasta que no probemos la versión final, yo no he visto un bajón dramático en el vídeo como para que sea injugable. Igual luego me equivoco y jugando se resiente de la leche, pero según dijeron iría bastante sólido a 30.

Un saludo.
Creo que "hemos perdido" a misterX [+risas] [+risas] [+risas]

Mirad su última entrada, se le ha ido la olla!!! XD XD
Yo tengo un amigo que es PC Gamer de toda la vida, y fue a la feria esta de Madrid, y me dijo que lo que vio de Xbox One le gusto mucho, que se nota el cambio, le pregunte sobre todo por el DR3 y me dijo que se veía muy bien, y que no tenia parones ni nada extraño, asi que me fio de su opinión.

Pero también soy de los que opina que unos cuantos zombies menos no hubiera pasado nada para ganar en fps.
Lib escribió:Del 2:40 al 3:00 baja a 15fps.

15 o 20 es injugable, 30 es lo minimo de lo minimo, siendo next gen me parece un cachondeo en vez de poner tantos zombies deberian haber optimizado mejor el juego, es un juegazo pero es injugable.

Llamar injugable a eso.. entonces la de millones de personas que están jugando a GTA V en PS3 o X360 que es? por que GTA V va casi siempre por debajo de los 30 fps.. mientras que DR3 solo tiene bajones "puntuales", que si, que alcanza los 15 o 20, pero son solo por momentos, otros juegos están el 90 % del juego por debajo de 30 y la gente los disfruta igual.

Eso no quita que, el juego debería de estar mejor optimizado, sea por las razones que sea (falta de tiempo, controladores de la gráfica sin optimizar, kits de desarrollo etc..) aun así y como ya se ha dicho muchas veces, habrá que probar el juego cuando salga al mercado, ya que en cada Build que se ha ido probando el rendimiento del juego ha mejorado mucho, quien nos dice a nosotros que el día 22 no hay una actualización que mejore todavía un pelín mas el rendimiento.

Y paro ya de hablar de frames y demás, que no me suelo meter en este mundillo.
yo ya no me fio de nadie la verdad, pero bueno, veremos como sale
goma2 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
va bien el dead rising ,dejaros de chorradas
tremendo, es dejar de entrar un tiempo, volver a mirar el foro y troleadas varias :D me encanta!!!
[amor] [amor] [amor]
Realmente es injugable!!! Por eso no se mueve del sitio.

Imagen
pros escribió:Imagen

En serio?? jajaja, no me jodas. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pros escribió:Realmente es injugable!!! Por eso no se mueve del sitio.

Imagen

Y por cosas como estas se vendrá a mi casa el primer dia
Bueno sera la segunda vez que escribo aqui leo mucho pero no me mola escribir jeje pero esque ya no aguanto mas,joder tengo 24 años y sigo jugando a mi megadrive a mi psx a mi dreamcast y me la suda los fps los 1080 y todo me gusta poder disfrutar de un forza de un killzone me da igual la consola porque soy jugador de videojuegos leñe :) dejaos de tantos rollos y los que son cerraos de mente pues mira peor pa ellos que se perderan juegazos porque yo que tengo todas las consolas sin distincion de marcas disfrutare de "LOS JUEGOS" no de graficos en fin ya hay niños ratas hasta por las discusiones de consolas lo que cambia el panorama saludos y nos vemos el 22 :p :p

Gametarg XONE:Irrako
Señores, segun la app del countdown para el dia 22, faltan 8 dias, 23 hrs y 59 minutos.
YA HEMOS ENTRADO EN LA CIFRA DE LOS 8 DIAS!!!!!
9 DÍASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Neverus escribió:
pros escribió:Realmente es injugable!!! Por eso no se mueve del sitio.

Imagen

Y por cosas como estas se vendrá a mi casa el primer dia

ya te digo ejje
Un usuario con dos mensajes en contra de un exclusivo XBOX ONE.

Lib, no?
Lib...
Lib.. :-?

Hombre amigo! No serás Libanes, que a su vez ya era un clon de otro usuario baneado?
papatuelo escribió:Un usuario con dos mensajes en contra de un exclusivo XBOX ONE.

Lib, no?
Lib...
Lib.. :-?

Hombre amigo! No serás Libanes, que a su vez ya era un clon de otro usuario baneado?

Seguro
Ya queda menos..... Un día más. Me voy al sobre.
Hasta mañana
acabo de ver el video del Dead Rising sobre el framerate y la verdad que o tengo la vista jodida...o si no es por la linea verde ni me percato de que existe alguna caida.
Con todo lo que mueve el juego,mapeado,zombis,etc...me parece que lo han dejado muy bien y lo mas importante de todo nos asegura DIVERSION.

Hace unos años que deje de fiarme de las reviews de medios "especializados",todo depende de quien le decore (publi)la web.Suelo conincidir bastante en cuanto a gustos con un canal de youtube que se llama creo,sensession ,ma parece un tio campechano y que le da la nota que se merece a cada juego.
Me fio mas de los comentarios de los foreros de eol que de cualquier medio,cualquier usuario de esta web y de otras muchas,se ha dejado las pelas en el juego y es un "hobby",con lo cual tenemos una opinion mas imparcial sobre el juego,aunque ya sabemos que el hype muchas veces nos juega malas pasadas.
Un ejemplo mismo de esto me paso con el AC3,soy un fan acerrimo de esta saga,me encanta el mundo AC y lo jugue con tantas ganas y habia leido tantos comentarios buenos,que siempre que leia uno malo no lo hacia caso o directamente no queria creer lo que se comentaba.Luego al cabo de 1 semana de comprarlo ,lo deje,el protagonista no tenia carisma,era un titere.El juego lucia realmente bien,pero la historia no me engancho y la jugabilidad solo me recordaba a otras entregas, nada nuevo..aun asi despues de unos meses me lo acabe en casa de un colega.

Con eso quiero decir,que esta de muy bien tener opiniones de webs y cia. pero para mi lo que mas vale es lo que me transmite al juego cuando: lo tengo en mi consola , lo juego con mi mando y en mi tele.
Cada persona es un mundo y lo que para mi son juegazos como el Dante Inferno o el Mirror edge,para otros jugadores les puede parecer aburridos y malos.

Ya nos queda menos para dar el salto!!

salu2
para rascadas de fps, las que pegaba y pega el GTA4 tanto el PS3 como el X360, y todo el mundo era feliz jugandolo, yo incluido...
(mensaje borrado)
f5inet escribió:para rascadas de fps, las que pegaba y pega el GTA4 tanto el PS3 como el X360, y todo el mundo era feliz jugandolo, yo incluido...

Como el Shadow en PS2 nada. Y ojo solo salia un tio, un caballo y un coloso.......

Y si llegaba a 20fps de maximo un milagro y fijate una joya del videojuego.
Lib escribió:
jusilus escribió:2 mensajes y poniendo a parir un exclusivo... interesante [+furioso]

Si eso me dices en que momento lo pongo a parir.

Yo no estoy diciendo que sea una mierda, a mi me encanta ya lo he dicho pero 20fps no, estoy en medio de una orgia zombie y parece que Microsoft a puesto el Emule.

Por ejemplo en este preciso momento
Lib escribió:
jusilus escribió:2 mensajes y poniendo a parir un exclusivo... interesante [+furioso]

Si eso me dices en que momento lo pongo a parir.

Yo no estoy diciendo que sea una mierda, a mi me encanta ya lo he dicho pero 20fps no, estoy en medio de una orgia zombie y parece que Microsoft a puesto el Emule.

Si no es troll esa última frase que baje ahona y lo vea xD
Lib es libanes. Clon de usuario.
143083 respuestas