acabo de ver el video del Dead Rising sobre el framerate y la verdad que o tengo la vista jodida...o si no es por la linea verde ni me percato de que existe alguna caida.
Con todo lo que mueve el juego,mapeado,zombis,etc...me parece que lo han dejado muy bien y lo mas importante de todo nos asegura DIVERSION.
Hace unos años que deje de fiarme de las reviews de medios "especializados",todo depende de quien le decore (publi)la web.Suelo conincidir bastante en cuanto a gustos con un canal de youtube que se llama creo,sensession ,ma parece un tio campechano y que le da la nota que se merece a cada juego.
Me fio mas de los comentarios de los foreros de eol que de cualquier medio,cualquier usuario de esta web y de otras muchas,se ha dejado las pelas en el juego y es un "hobby",con lo cual tenemos una opinion mas imparcial sobre el juego,aunque ya sabemos que el hype muchas veces nos juega malas pasadas.
Un ejemplo mismo de esto me paso con el AC3,soy un fan acerrimo de esta saga,me encanta el mundo AC y lo jugue con tantas ganas y habia leido tantos comentarios buenos,que siempre que leia uno malo no lo hacia caso o directamente no queria creer lo que se comentaba.Luego al cabo de 1 semana de comprarlo ,lo deje,el protagonista no tenia carisma,era un titere.El juego lucia realmente bien,pero la historia no me engancho y la jugabilidad solo me recordaba a otras entregas, nada nuevo..aun asi despues de unos meses me lo acabe en casa de un colega.
Con eso quiero decir,que esta de muy bien tener opiniones de webs y cia. pero para mi lo que mas vale es lo que me transmite al juego cuando: lo tengo en mi consola , lo juego con mi mando y en mi tele.
Cada persona es un mundo y lo que para mi son juegazos como el Dante Inferno o el Mirror edge,para otros jugadores les puede parecer aburridos y malos.
Ya nos queda menos para dar el salto!!
salu2