Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

http://www.youtube.com/watch?v=Yxb3k9rptcM

Nuevo vídeo de Xbox Snap :D

(Creo que no estaba puesto, creo)
Todo el que ha probado DR3 coincide en lo sorprendente que es ver tanta concentracion de zombie y lo fluido que se mueve todo siempre, imagino que en el juego final sera aun mas fluido. Si hay algun bajon parece que va a ser algo que se note con un medidor de frames que analice cada segundo, pero no parece que vaya ser algo que moleste al jugar. Y hablo de la sensación de todo el que probo la beta sin leer nada, que ahora es muy fácil hablar.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Cual es el motivo para que en otro sub foro hayan 4 mod y aquí solo 3 ?
Me hace gracia que en su dia se quitase a scream de ser mod, por que le gustase mas una consola que la otra , que tiene ferdopa que no tenga scream , por que cuando estaba scream el hilo estaba muy limpio .
Y diles algo, que encima te amenazan a ti desde la moderacion.
Editado por ahona. Razón: Quote
¿Amenazar?
Desde moderación no se amenza, solo se advierte de las posibles consecuencias.

Lo que no se es como aun seguís así después de los avisos que se dan.
keevviiiinn escribió:Cual es el motivo para que en otro sub foro hayan 4 mod y aquí solo 3 ?

Que aquí seamos mas civilizados ?

Ayer dije porque también me estoy mirando la Ps4 ( la one seguro) y me mola el PULSe y se me echo al cuello un personaje porque decía que era absurdo qu el Headset mas importante de Sony no fuera compatible y mierdecillas de Turtle Beach si, y me dij oque no tenia ni idea y que si y bueno lo de siempre espectáculo patético .

Igual que el subforo de Ps3 que dices algo que rompe el esquema y se rompe todo.

Dicho esto, en el vídeo de eurogamer no se si estoy perdiendo mi ojo bonico o algo, pero no noto nada cuando baja el framerate no creo que sea por culpa de youtube porque youtube tira de 30 para abajo. El segundo video de DR3 esta eliminado no entiendo porque.
Yo e sido baneado un mes del de ps4 , por defenderme y al que me insulto , cosa que yo no hice una semana de ban [Alaa!]
Mirar esta página que acaba de poner Marc Whitten, para elegir algunos de los gamerpics que llegarán a One al parecer https://madebyyou.xboxone.com
EDIT: Es un concurso en el que se podrán enviar gamerpics hechas por nosotros mismos y elegiran 100, además de que entrarán en la galeria de gamerpics les daran un mando conmemorativo a cada uno
elbuscador lo de mas civilizados no me sirve , esta pagina cada dia da mas asco , que en su dia echasen a scream para poner a ahona , y ahora en el otro sub foro haya otro mod mas , se podría haber añadido ahona a los mods sin tener que quitar a scream de la moderación , la verdad que esta pagina no pasa un dia que no me sorprende.
(mensaje borrado)
Lib está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ataliano escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Yxb3k9rptcM

Nuevo vídeo de Xbox Snap :D

(Creo que no estaba puesto, creo)

Y por estas cosas me voy a comprar la Xbox, es increible lo fluida que va la interfaz y las aplicaciones en 2º plano [tadoramo]
La solución es fácil a quien no le guste eol:

Carretera y manta.

Fácil y sencillo.

El mejor hilo múlti plataforma no se como me lo e podido perder XD
Un dia menos..joder que ganas ya jaja que ilusion me va a dar abrir la caja [angelito], que nos digan frikis y todo lo que quieran por jugar a videojuegos y gastarnos 500 pabos en una consola pero yo los difruto mas que comprarme tabaco o mil vicios mas!
magico11 escribió:Yo e sido baneado un mes del de ps4 , por defenderme y al que me insulto , cosa que yo no hice una semana de ban [Alaa!]

Es normal en eol.
Sigo este hilo casi desde sus comienzos y hay que reconocer que hoy estais muy revolucionados.

Y digo yo: el video ese del framerate de DR3, ¿se esta haciendo sobre el juego Gold o desde una beta temprana?

Lo pregunto desde el desconocimiento, ya que veo que esta gente tan maja y sin animo de mierdear hacen estos análisis tan chulos.

Ya queda menos.
alvarions escribió:La solución es fácil a quien no le guste eol:

Carretera y manta.

Fácil y sencillo.

Que pasa que no se puede ayudar a mejorar una pagina web o que ?
Que ganas con decir carretera y manta ?

Yo flipo.
A mi me da miedo postear en otros hilos que no sea este. Uncharted territory como dicen a este lado del Atlántico...
A mi me han borrado un mensaje alegando faltas de respeto solo por poner el GIF que pone uno en el foro de PS4 (lógicamente a él no le han dicho ni mu)

viewtopic.php?f=201&t=1864860&p=1734236893#p1734236893
REYSHARK escribió:Sigo este hilo casi desde sus comienzos y hay que reconocer que hoy estais muy revolucionados.

Y digo yo: el video ese del framerate de DR3, ¿se esta haciendo sobre el juego Gold o desde una beta temprana?

Lo pregunto desde el desconocimiento, ya que veo que esta gente tan maja y sin animo de mierdear hacen estos análisis tan chulos.

Ya queda menos.

Beta, en el mismo artículo dicen que en su build pueden activar o desactivar el Vsync xD
Este es el hilo de One, centraros en el topic.

Gracias.
Hola ahona, me presento. Soy Chiquiza. Un gusto tio.
keevviiiinn escribió:
alvarions escribió:La solución es fácil a quien no le guste eol:

Carretera y manta.

Fácil y sencillo.

Que pasa que no se puede ayudar a mejorar una pagina web o que ?
Que ganas con decir carretera y manta ?

Yo flipo.

Ayudar a que? todo esta desmadrado y todo esto lo hemos originado nosotros.

Si se cambiará la mentalidad no pasaria lo q esta pasando.

Si viene un clon y la suelta y vosotros seguis erre que erre con él es lo que tiene.

Y esto nunca cambiará ya que nadie quiere callarse.

La solución para mi muy facil: comentario incendario descarado no opiniones que no os gustan... BANEO de Subforo de consolas al completo. Gente que quotee y no sepa pasar del tema llenado 40 páginas con las mismas mierdas... BANEO y que aprendan.

Todos rectos y se acabaran las tonterías XD

Y si me toca a mi me es indiferente no seria la primera vez.
Joder, debo de ser de los pocos a los que les encanta la moderación de EOL. Es rápida, eficaz y rígida. Los spoilers/insultos son borrados casi al instante y se cortan los flammes de raíz. (Y opinaré lo mismo aunque me echen ahora por Off Topic xD).

En fin, volviendo al tema. ¿Habéis hablado de este tweet de Nacho Ortiz: https://twitter.com/nachoortiz/statuses ... 3651875840? Dicen en Meri que puede ser debido a que un importante juego Next-Gen mañana se la pega y las cosas apuntan a Knack/Ryse.
JoseVCF escribió:
REYSHARK escribió:Sigo este hilo casi desde sus comienzos y hay que reconocer que hoy estais muy revolucionados.

Ya queda menos.

Beta, en el mismo artículo dicen que en su build pueden activar o desactivar el Vsync xD

Nuevamente veo que la gente se fija más en los números que lo que vemos en pantalla. He visto el vídeo un par de veces, una pendiente del dato de los fps y otra sin mirarlo. Sin mirarlo no me he percatado casi nada de la caída de FPS. Esto es quejarse un poco ya de vicio. Es más, lejos de decepcionarme, me ha encantado el gameplay del vídeo, sobre todo el momento en el que con el camión arrolla a decenas de zombis. Sencillamente brutal
Yo solo se una cosa.

Este soy yo metiendo el dead rising 3 en la consola el dia 22.

Imagen
Talent Not Found escribió:En fin, volviendo al tema. ¿Habéis hablado de este tweet de Nacho Ortiz: https://twitter.com/nachoortiz/statuses ... 3651875840? Dicen en Meri que puede ser debido a que un importante juego Next-Gen mañana se la pega y las cosas apuntan a Knack/Ryse.

Con que se la pega, ¿se refieren en cuanto a notas o que no cumple las expectativas, verdad?...Hombre, Knack no me sorprendió nada cuando lo vi en videos. De ryse espero muchísimo a falta de probar su jugabilidad..(lo único que podría hacer que se la pegase bajo mi punto de vista)...
A que se refiere con que el juego se la pega?
Y porque tiene que ser un juego que se la pegue? igual es otro que triunfa o...una exclusiva nueva? ¬_¬
thelo escribió:
Talent Not Found escribió:En fin, volviendo al tema. ¿Habéis hablado de este tweet de Nacho Ortiz: https://twitter.com/nachoortiz/statuses ... 3651875840? Dicen en Meri que puede ser debido a que un importante juego Next-Gen mañana se la pega y las cosas apuntan a Knack/Ryse.

Con que se la pega, ¿se refieren en cuanto a notas o que no cumple las expectativas, verdad?...Hombre, Knack no me sorprendió nada cuando lo vi en videos. De ryse espero muchísimo a falta de probar su jugabilidad..(lo único que podría hacer que se la pegase bajo mi punto de vista)...

pongo spoilers proque es offtopic total.
yo pienso que tendra que ver con la nintendo direct de mañana.
thelo escribió:

Me refiero a que se la pega en notas. Pero vaya, que es un rumor. Y... vaya, que viene de Meri XD

VictorM escribió:Y porque tiene que ser un juego que se la pegue? igual es otro que triunfa o...una exclusiva nueva? ¬_¬

Nadie dice que no, simplemente es lo que más suena por allí, que van por las 12 páginas de tema.
abeliyo86 escribió:A que se refiere con que el juego se la pega?

En el meripodcast minuto 1:35:35 suelta que es un juego que otros no han jugado y que si lo hubiesen hecho llorarían.
Llorarian de que de emocion o de la pena que hace?

Gears en Ps4 XD
thelo escribió:

¿No se refiere a esto?

"estoy jugando al COD en 360 y HAY host, cosa que en One NO pasará. Y Ps4,Ps3 y 360 comparten tipo de conexión(híbrido)"
(mensaje borrado)
Lib está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tenemos 500 GB. Acabo de ver que en PS4, el HD de 500 Gb se queda en 400 por el SO. ¿Cuanto espacio nos quedará en One? Miedo me da de que queden libres menos de los que pensamos.
alvarions escribió:Llorarian de que de emocion o de la pena que hace?

Gears en Ps4 XD

Ufff eso duele eh no me jodas. [carcajad]
Talent Not Found escribió:Joder, debo de ser de los pocos a los que les encanta la moderación de EOL. Es rápida, eficaz y rígida. Los spoilers/insultos son borrados casi al instante y se cortan los flammes de raíz. (Y opinaré lo mismo aunque me echen ahora por Off Topic xD).

En fin, volviendo al tema. ¿Habéis hablado de este tweet de Nacho Ortiz: https://twitter.com/nachoortiz/statuses ... 3651875840? Dicen en Meri que puede ser debido a que un importante juego Next-Gen mañana se la pega y las cosas apuntan a Knack/Ryse.

He podido jugar la demo entera del Knack en una PS4 en un Gamestop.... No me extrañaria naaaaaaaaaaaaaaada, que ponga al knack como titulo ridiculo... pero nada...
VJMorenoC escribió:Tenemos 500 GB. Acabo de ver que en PS4, el HD de 500 Gb se queda en 400 por el SO. ¿Cuanto espacio nos quedará en One? Miedo me da de que queden libres menos de los que pensamos.

pues mas o menos como ps4 me temo...las 500gb limpias no van a ser... [decaio]
Thirteen escribió:
VJMorenoC escribió:Tenemos 500 GB. Acabo de ver que en PS4, el HD de 500 Gb se queda en 400 por el SO. ¿Cuanto espacio nos quedará en One? Miedo me da de que queden libres menos de los que pensamos.

Gracias a que One admite almacenamiento externo [+risas]
VJMorenoC escribió:Gracias a que One admite almacenamiento externo [+risas]

La verdad es es un punto a favor ya que no tenemos que ir cambiando discos duros. Solo conectandolos
VJMorenoC escribió:
Thirteen escribió:

Gracias a que One admite almacenamiento externo [+risas]

esta claro xD yo espero que sean unas 470gb [reojillo]
Hay noticias sobre el tema de compartir juegos con amigos de xboxlive?

No se sabe, al menos yo lo desconozco y lo hemos estado comentando hace unas horas.

Se supone que se debería de saber.. ya que hay muchas Xbox One sueltas por ahí, a todo esto, como ya hemos dicho, 500GB = 465GB reales, al menos 20 GB se los queda el S.O. y su apps etc.. así que si vienen 440GB libres ya nos podemos dar un canto en los dientes xD

Lo raro es que no se haya dicho ya...
Darkcaptain escribió:

No se sabe, al menos yo lo desconozco y lo hemos estado comentando hace unas horas.

Se supone que se debería de saber.. ya que hay muchas Xbox One sueltas por ahí, a todo esto, como ya hemos dicho, 500GB = 465GB reales, al menos 20 GB se los queda el S.O. y su apps etc.. así que si vienen 440GB libres ya nos podemos dar un canto en los dientes xD

¡¡Gracias!! Sorry si no lo he visto. Me he puesto a mirar páginas atrás y solo he visto peleas xDDD. Bueno, si se come 20-40 Gb está bastante bien, pero claro, al ver que la otra se traga 100 gb te quedas pensativo. Sea como sea, es lo que hemos dicho, se pincha más adelante cuando estemos casi sin espacio un HD de 1Tb y a rular =P
Grinch escribió:
VJMorenoC escribió:Gracias a que One admite almacenamiento externo [+risas]

La verdad es es un punto a favor ya que no tenemos que ir cambiando discos duros. Solo conectandolos

Tambien nos podrian haber dado la opcion de poder cambiar el interno , por ejemplo para poner un disco sshd por ejemplo , para tener una carga en menor tiempo y demas XD.
yo ya tengo preparado un dd de 500gb usb 3.0 limpios para one xD
Imagen

Quien se curra el gif para que en la cabeza del zombie ponga ps4???? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo vendí un Western Digitial de 2 TB externo ahora me arrepiento [tomaaa], menos mal que no estan muy caros.
Darkcaptain escribió:

sera que darán soporte para los hdd externos?
143083 respuestas