jusilus escribió:diegoobiwan escribió:Buenas, al final lo del embargo de las review era mentira no?, estamos a 13 y ninguna de los exclusivos, vaya decepción, esperaremos.
Pero si esta semana hemos tenido reviews de Ryse, Forza 5 y DR3. ¿Donde has estado?
jusilus escribió:Tenéis 200 páginas de este foro con enlaces a las reviews. Podéis buscarlas vosotros por diferentes webs como hardgame, meristation, vandal, vidaextra, somosxbox, *************, anaitgames, akihabarablues, etc. Es más, podéis buscar en google páginas webs de este tipo. Currad un poco, leñe
DR3: http://www.vidaextra.com/analisis/dead- ... r-contacto
elhopillo escribió:jusilus escribió:Tenéis 200 páginas de este foro con enlaces a las reviews. Podéis buscarlas vosotros por diferentes webs como hardgame, meristation, vandal, vidaextra, somosxbox, *************, anaitgames, akihabarablues, etc. Es más, podéis buscar en google páginas webs de este tipo. Currad un poco, leñe
DR3: http://www.vidaextra.com/analisis/dead- ... r-contacto
Eso no es una review, es un avance.
fablo54 escribió:Esta noche, Penello, ha respondido unas cuantas preguntas en tweeter:
Sobre el adaptador para los headsets solo ha dicho "post launch".
Sobre los Gb de instalacion de los juegos en digital o en dosco ha dicho que "deberian ser iguales".
Sobre los discos duros externos, lo mismo que sobre los adaptadores: "post launch".
Ha vuelto a confirmar que todos los juegos se tienen que instalar en el disco duro.
Snap funciona con ediciones digitales y de disco de los juegos.
No hay limite en el numero de followers que puedas tener.
Y por otro lado, Majornelson ha colgado una foto de caja comparando con caja de 360:
https://twitter.com/majornelson/status/ ... 6458366977
http://www.whosay.com/status/larry/7768 ... de=DAU7cjE
Un saludo.
morfy escribió:Abren un media market al lado de mi casa y lo inauguran justo el dia 21. Dios ha querido que me deje los cuartos con la One allí. Ya estoy diseñando una tirolina que vaya de mi balcón al media market. Ya os contaré que tal.
jusilus escribió:diegoobiwan escribió:Buenas, al final lo del embargo de las review era mentira no?, estamos a 13 y ninguna de los exclusivos, vaya decepción, esperaremos.
Pero si esta semana hemos tenido reviews de Ryse, Forza 5 y DR3. ¿Donde has estado?
Westwood escribió:elhopillo escribió:Eso no es una review, es un avance.
Pedazo de epic fail
Si hay análisis de los exclusivos yo no las he encontrado. Lo único que hay es el Digital Foundry VS DR3, que se centra en el rendimiento y no comenta mucho del juego.
"One thing is Halo 5 trailer on launch week. My source seen it on his debug box. It will be the first time anyone gets to see real tiled resource's and cloud compute working together. 1080p/60 fps. also don't think for a second titanfall is 720p. All second wave games 1080p30 or 60fps. Ok I can't hold this in anymore. What I've been told is there are differences between the beta kits and final retail units and even between retail units. The reason is in order for me to make manufacturing deadlines there was several driver updates for custom gpu and modified memory allocation. This is the reason there is such a huge amount of discrepancies between hands on previews. The actual software is all over the place. One of the big surprise's coming is a real universal driver for retail hardware. Devs have coded games to run on retail units with final "loose term" drivers.
The display planes, memory management, offloading optimizations as well as other things will at launch for a few titles and others within weeks.
What people don't realize is the final builds aren't really it. The way the cloud, OS and all boxes having hard drives, developers can give you a new build later on. look for more then a couple gaming sites to be in shock on or after launch day when they break the seal. "
VJMorenoC escribió:Los 1080p y 60Fps en Xbox One.. Til's Resources y cloud computing"One thing is Halo 5 trailer on launch week. My source seen it on his debug box. It will be the first time anyone gets to see real tiled resource's and cloud compute working together. 1080p/60 fps. also don't think for a second titanfall is 720p. All second wave games 1080p30 or 60fps. Ok I can't hold this in anymore. What I've been told is there are differences between the beta kits and final retail units and even between retail units. The reason is in order for me to make manufacturing deadlines there was several driver updates for custom gpu and modified memory allocation. This is the reason there is such a huge amount of discrepancies between hands on previews. The actual software is all over the place. One of the big surprise's coming is a real universal driver for retail hardware. Devs have coded games to run on retail units with final "loose term" drivers.
The display planes, memory management, offloading optimizations as well as other things will at launch for a few titles and others within weeks.
What people don't realize is the final builds aren't really it. The way the cloud, OS and all boxes having hard drives, developers can give you a new build later on. look for more then a couple gaming sites to be in shock on or after launch day when they break the seal. "
"Una cosa es trailer de halo 5 en la semana de lanzamiento. Mi fuente ha visto la casilla de depuración. Será la primera vez que alguien llega a ver las Tile's resources y la computación en la nube trabajar juntos. 1080p/60 fps. También no creo que por un segundo Titanfall sea a 720p. Todos los juegos de segunda oleada serán 1080p30 o 60 fps. Ok no puedo aguantar esto más. Lo que me han dicho es que hay diferencias entre los kits beta y locales comerciales finales , e incluso entre las unidades de venta al por menor . La razón está en el orden de que para que yo haga los plazos de fabricación, había varias actualizaciones de controladores para custom gpu y la asignación de memoria modificada. Esta es la razón por la que hay una gran cantidad de discrepancias entre en las vistas previas. el software actual está por todos lados. una de las grandes sorpresa que está llegando es un controlador universal real para hardware menor. Devs han codificado juegos para ejecutarse en unidades de venta al por menor con el " plazo suelto " de controladores finales.
Los planos de visualización , gestión de memoria , optimizaciones de descarga , así como otras cosas, serán posibles en el lanzamiento de algunos títulos y otros dentro de semanas .
Lo que la gente no se da cuenta es que las compilaciones finales no son realmente finales. La forma de la nube , el sistema operativo y todas las cajas que tienen los discos duros , los desarrolladores pueden darle una nueva construcción en el futuro. buscar por más de un par de sitios el juego para hacer una descarga a partir del día del lanzamiento cuando rompan el sello. "(Esto lo dice porque se comenta que cada juego tendrá su propio SO y podrán ser modificadas muchas cosas del juego mediante actualizaciones posteriores si los desarrolladores lo estiman oportuno)
Sacado de un comentario de un insider en el último post de MisterXmedia
http://misterxmedia.livejournal.com/144 ... 1#t9027901
jopeec escribió:Buenas gente,
A pesar que tengo reservada la One, con fifa y ryse.
Sigo sin tener claro si esta es la consola de esta generación.
Quizás porque no tengo un conocimiento profuso de la materia y temas tan conocidos como la menor potencia me "asustan" por el hecho de que no quiero gastar casi 600€ en una consola que si realmente tiene menos potencial terminará siendo una caja de zapatos.
Vosotros que sabéis de esto, por qué debo mantenerme con Xbox y no pasarme al lado oscuro.
El principal atractivo que le veo al lado oscuro son los últimos títulos sacado para la edición anterior y que tiene una cuota de mercado mayor, por lo que los estudios optimizarán para ella.
gracias por los consejos!!!
jusilus escribió:Westwood escribió:elhopillo escribió:Eso no es una review, es un avance.
Pedazo de epic fail
Si hay análisis de los exclusivos yo no las he encontrado. Lo único que hay es el Digital Foundry VS DR3, que se centra en el rendimiento y no comenta mucho del juego.
Ellos lo tienen puesto como análisis. Además, ¿si una web no pone nota ya no es una review? Ahí te hablan del juego y de aspectos técnicos. ¿Qué más necesitas?
Quizás porque no tengo un conocimiento profuso de la materia y temas tan conocidos como la menor potencia me "asustan" por el hecho de que no quiero gastar casi 600€ en una consola que si realmente tiene menos potencial terminará siendo una caja de zapatos.
Vosotros que sabéis de esto, por qué debo mantenerme con Xbox y no pasarme al lado oscuro.
El principal atractivo que le veo al lado oscuro son los últimos títulos sacado para la edición anterior y que tiene una cuota de mercado mayor, por lo que los estudios optimizarán para ella.
Alistair_overeem escribió:-microsoft( no hay que dudar de ellos,)
jusilus escribió:Si alguien quiere ir mirando webs de fuera tiene para elegir:
http://www.ign.com/
http://www.computerandvideogames.com/
http://www.gamespot.com/
http://www.g4tv.com/
http://www.gametrailers.com/ (web de videos desde de los tiempos de maría cristina)
http://www.gamezone.com/
http://www.edge-online.com/
http://www.gamesradar.com/uk/
Westwood, aquí se han pedido análisis y yo he puesto uno que la web tilda como tal. Si no te gusta reclama a la web. Yo no soy quien para decirles que es un análisis y que no.
Denzel escribió:jopeec escribió:Buenas gente,
No DEBES hacer nada, símplemente puedes comprarte la máquina que te haga más feliz. ¿Tienes dudas? No compres nada hasta haber probado las dos, haber visto de cerca el catálogo de lanzamiento, etc. Ninguna de las dos consolas te va a decepcionar a la larga, pues cuentan con el apoyo de la mayoría de third parties, y tienen estudios propios y colaboradores (2nds) de muchísima calidad, de modo que siempre tendrás nuevos juegos, tanto para Xbox One como para "el lado oscuro", como lo llamas.
Yo solo te puedo decir QUÉ me ha convencido a mí de quedarme con Xbox One, además de haber tenido Xbox y Xbox 360 claro.
Yo he tenido muchas dudas, como muchos de vosotros, desde la mismísima presentación. Aunque me hacía "gracia" el hardware, la presentación centrada en el aspecto multimedia, que en España no oleremos ni de lejos tal y como está planteado en USA, me dejó friísimo y no me hizo ni pizca de gracia.
El E3 cambió mi perspectiva: Forza Motorsport 5, Dead Rising 3, Ryse, la promesa de un nuevo Halo, y otras muchas franquicias exclusivas de las consolas de Microsoft; la nube, el mejorado Xbox Live, la multitarea... Todo eso me llamó la atención muchísimo, pero a Kinect no le presté mayor atención. Todas las idas y venidas sobre el DRM y los juegos de segunda mano, sinceramente, no me preocupaban, porque a pesar de una explicación pésima por parte de Microsoft entendía lo que había debajo de todo el mamotreto de términos y jerga negativa.
Hasta ese momento estaba medio convencido; me gustaba más el catálogo exclusivo de Xbox One que el del otro sistema, sin entrar a valorar la extensión de cada uno. Lo que me terminó de convencer fue un video en particular, que me demostró que Kinect, que yo consideraba un simple "ardid" comercial para cazar incautos y no perder en la guerra del "Motion control", era realmente una herramienta con un potencial de futuro casi ilimitado. El vídeo en cuestión es ESTE:
http://www.youtube.com/watch?v=Hi5kMNfgDS4
Cada vez que una noticia negativa hace temblar mínimamente mi pulso, vuelvo a ver este video (y otras demos similares que hay por youtube) y todas mis dudas se disipan, totalmente, porque confío no en Microsoft, sino en la tecnología que han utilizado, ya sea un 5%, un 20% o un 50% "menos potente" que el sistema rival como se pretende insinuar desde que se anunciaron ambas consolas. No me importa, porque se que voy a tener un número importante de juegos triple A, y que voy a tener Kinect, que aunque no os lo querais creer, es una parte esencial de Xbox One, y lo probará con el tiempo. Las diferencias visuales entre ambas consolas, para mí, en este momento, no significan absolutamente nada después de ver de lo que son capaces de hacer los desarrolladores con Xbox 360, casi 8 años después de su lanzamiento.
¿Has visto el vídeo? ¿Sigues teniendo dudas? En ese caso quizás Xbox One no sea para tí
Design an Xbox One Gamerpic and be a part of Xbox history! Gamerpics play an important role in Xbox One – they make a statement, they represent a person, define a player and their style. Design your own Gamerpics for a chance to be part of the Xbox One Gamerpic Gallery.
100 winners will be selected by the Xbox team and Xbox Community and will have their art featured in the Gamerpic Gallery of Xbox One for players worldwide to select as their Xbox One Gamerpic. Winning designers will receive an Xbox One controller to commemorate their win.
Denzel escribió:jopeec escribió:Buenas gente,
No DEBES hacer nada, símplemente puedes comprarte la máquina que te haga más feliz. ¿Tienes dudas? No compres nada hasta haber probado las dos, haber visto de cerca el catálogo de lanzamiento, etc. Ninguna de las dos consolas te va a decepcionar a la larga, pues cuentan con el apoyo de la mayoría de third parties, y tienen estudios propios y colaboradores (2nds) de muchísima calidad, de modo que siempre tendrás nuevos juegos, tanto para Xbox One como para "el lado oscuro", como lo llamas.
Yo solo te puedo decir QUÉ me ha convencido a mí de quedarme con Xbox One, además de haber tenido Xbox y Xbox 360 claro.
Yo he tenido muchas dudas, como muchos de vosotros, desde la mismísima presentación. Aunque me hacía "gracia" el hardware, la presentación centrada en el aspecto multimedia, que en España no oleremos ni de lejos tal y como está planteado en USA, me dejó friísimo y no me hizo ni pizca de gracia.
El E3 cambió mi perspectiva: Forza Motorsport 5, Dead Rising 3, Ryse, la promesa de un nuevo Halo, y otras muchas franquicias exclusivas de las consolas de Microsoft; la nube, el mejorado Xbox Live, la multitarea... Todo eso me llamó la atención muchísimo, pero a Kinect no le presté mayor atención. Todas las idas y venidas sobre el DRM y los juegos de segunda mano, sinceramente, no me preocupaban, porque a pesar de una explicación pésima por parte de Microsoft entendía lo que había debajo de todo el mamotreto de términos y jerga negativa.
Hasta ese momento estaba medio convencido; me gustaba más el catálogo exclusivo de Xbox One que el del otro sistema, sin entrar a valorar la extensión de cada uno. Lo que me terminó de convencer fue un video en particular, que me demostró que Kinect, que yo consideraba un simple "ardid" comercial para cazar incautos y no perder en la guerra del "Motion control", era realmente una herramienta con un potencial de futuro casi ilimitado. El vídeo en cuestión es ESTE:
http://www.youtube.com/watch?v=Hi5kMNfgDS4
Cada vez que una noticia negativa hace temblar mínimamente mi pulso, vuelvo a ver este video (y otras demos similares que hay por youtube) y todas mis dudas se disipan, totalmente, porque confío no en Microsoft, sino en la tecnología que han utilizado, ya sea un 5%, un 20% o un 50% "menos potente" que el sistema rival como se pretende insinuar desde que se anunciaron ambas consolas. No me importa, porque se que voy a tener un número importante de juegos triple A, y que voy a tener Kinect, que aunque no os lo querais creer, es una parte esencial de Xbox One, y lo probará con el tiempo. Las diferencias visuales entre ambas consolas, para mí, en este momento, no significan absolutamente nada después de ver de lo que son capaces de hacer los desarrolladores con Xbox 360, casi 8 años después de su lanzamiento.
¿Has visto el vídeo? ¿Sigues teniendo dudas? En ese caso quizás Xbox One no sea para tí
Talent Not Found escribió:Los análisis de exclusivos salen a las 14:00 gente .
ROCKER escribió:Talent Not Found escribió:Los análisis de exclusivos salen a las 14:00 gente .
Fuente?
elhopillo escribió:Talent Not Found escribió:Los análisis de exclusivos salen a las 14:00 gente .
si te refieres a los de meristation, son de ps4.
NucelarGen escribió:Esta tarde se decide mi futuro …..,
xbox 360 (mando y kit de carga y caga)
5 juegos de xbox 360
5 de wii
2 de Wii U
me llegara ?
5 juegos de xbox 360
5 de wii
2 de Wii U
me llegara ?
magico11 escribió:NucelarGen escribió:Esta tarde se decide mi futuro …..,
5 juegos de xbox 360
5 de wii
2 de Wii U
me llegara ?
ni de coña nucelar , no llevabas también una ps3?
Raiben escribió:NucelarGen escribió:Esta tarde se decide mi futuro …..,
5 juegos de xbox 360
5 de wii
2 de Wii U
me llegara ?
No creo que te llegue , y si lo hace, sera por los pelos, espero equivocarme.
Suerte.
ROCKER escribió:Talent Not Found escribió:Los análisis de exclusivos salen a las 14:00 gente .
Fuente?
NucelarGen escribió:magico11 escribió:NucelarGen escribió:Esta tarde se decide mi futuro …..,
5 juegos de xbox 360
5 de wii
2 de Wii U
me llegara ?
ni de coña nucelar , no llevabas también una ps3?
La ps3 me la regalo mi mujer….,me sabe mal y ademas la tiene mi sobrino
y si no , la PS 4
La Wii U no la vendo ni de coña
5 juegos de xbox 360
5 de wii
2 de Wii U
me llegara ?