Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Video Cuenta atrás para Xbox One, 10.000 tiendas de 13 países abrirán por la noche

Corrijo, abrirán de madrugada.

Versión Pedantes Edition ;)
10.000 tiendas en 13 países. Hay lista oficial?
yo espero que game abra a las 00:00 .
En su momento dije que pasaba de ir a esa hora pero... puff prefiero hacer cola a esa hora que por la mañana xD
Grinch escribió:yo espero que game abra a las 00:00 .
En su momento dije que pasaba de ir a esa hora pero... puff prefiero hacer cola a esa hora que por la mañana xD

jajajajaja menuda locura llevamos xDDD

Yo me tendré que esperar a por la mañana mi carrefour no abre por la noche [enfado1] pero bueno a primera hora estaré allí no vaya a ser que se lié xD
Grinch escribió:Lo que podemos decir ya me parece es que el reecalador de la one es una autentica maravilla. Algunos decian que era humo.. pues mira la nube y el reecalador mas reales que nunca :P

La verdad prefiero que como dije se vea de maravilla con 720 ( o lo que sea) .
Ademas por lo que he leido en one no hay caidas de framerate ( guay xD) Aunque como ya digo si mi ojo no lo ve me daria igual que las hubiera :P

@soyun : EDITADO: para evitar nombrar a la otra : Pues si tu amigo se fija solo en los "numeritos" que no lea los analisis que se vuelve :P

Si el tema es que su tele no es full hd! Es lo que me ha hecho gracia, que el tío todo el día hablando de 1080p, 1080p...y su tele es hd ready, es decir, que no llega a 1080p, ya puede conectarle una consola a 4k, que su tele no da para más. Eso es lo que me ha hecho reflexionar, ¿cuánta gente habrá así? hablando de 1080p y con una tele que no dé para 1080p.
soyun escribió:Tengo un amigo, muy fan de CoD (qué le vamos a hacer, cada cual tiene sus gustos), que cambió su reserva de One a PS4 por los famosos 1080p. No quiero entrar en el debate de si es razón suficiente para decidirte por una consola u otra (quizá si solo vas a jugar a eso, no es descabellado elegir la plataforma en la que ese juego en concreto se vea mejor), mi sorpresa ha venido al ver que su tele no es full HD, sino HD ready. Lo cual me ha hecho pensar, ¿cuántos habrá así?.

Hay mucho manipulado, que ha leído lo justito y la maquinaria sony ha hecho el resto. Disfrutará a 1080 de caídas de fps y cambios de host XD
soyun escribió:
Grinch escribió:Lo que podemos decir ya me parece es que el reecalador de la one es una autentica maravilla. Algunos decian que era humo.. pues mira la nube y el reecalador mas reales que nunca :P

La verdad prefiero que como dije se vea de maravilla con 720 ( o lo que sea) .
Ademas por lo que he leido en one no hay caidas de framerate ( guay xD) Aunque como ya digo si mi ojo no lo ve me daria igual que las hubiera :P

@soyun : EDITADO: para evitar nombrar a la otra : Pues si tu amigo se fija solo en los "numeritos" que no lea los analisis que se vuelve :P

Si el tema es que su tele no es full hd! Es lo que me ha hecho gracia, que el tío todo el día hablando de 1080p, 1080p...y su tele es hd ready, es decir, que no llega a 1080p, ya puede conectarle una consola a 4k, que su tele no da para más. Eso es lo que me ha hecho reflexionar, ¿cuánta gente habrá así? hablando de 1080p y con una tele que no dé para 1080p.

xD

Loco, una consola de 400 pavos, mas lo que valga el COD... y no tiene ya no para una TV, sino un monitor full HD de 120 euretes que va a ver los juegos pa cagarse....
a ver si alguien me aclara , si encargas la xboxone en el game por online cuando se supone que las mandan a casa por que si es asi y las mandan el mismo viernes no se tendria hasta el lunes no , otra cosa no hay ninguna tienda ya que tenga el juego del ryse incluidos
thenemesix escribió:Comentar que en meristation dicen que la versión de Battlefield luce igual de bien que en su homonima de la competencia.

A ver si aprendeis ya a no llorar algunos por los 720 pixeles, o a fardar de competencia, que parece que os importa mas que la diversión del juego en si. Que por cierto la versión de One creo que tiene comandos de voz y gracias a kinect y el intercambio ultrarapido de tareas podré darle a la campaña entre los interminables anuncios de antena 3.

Pero eso no se tiene en cuenta...

Pero claro que decepción que la otra va a mas megapisis y la mia vale 100 euros mas...

Pero que mierda de consola vais a comprar cuando la mia de la competencia es mas grande y mas larga..

Menudos jugones de palo hay por aquí...

Amén XD
Los game de logroño fijo que no abren porque están en centros comerciales, y me dijo un compi que tengo ahí que tendrían que pagar las horas extras del guarda de seguridad o no se que líos y que en Logroño no iba a haber apertura a media noche T.T

QUE MIERDA!!!!!
soyun escribió:Tengo un amigo, muy fan de CoD (qué le vamos a hacer, cada cual tiene sus gustos), que cambió su reserva de One a PS4 por los famosos 1080p. No quiero entrar en el debate de si es razón suficiente para decidirte por una consola u otra (quizá si solo vas a jugar a eso, no es descabellado elegir la plataforma en la que ese juego en concreto se vea mejor), mi sorpresa ha venido al ver que su tele no es full HD, sino HD ready. Lo cual me ha hecho pensar, ¿cuántos habrá así?.

Jajajajajajajajaja vaya tela con tu amigo! Lo siento, no podía evitarlo.
Que gracia me hace todo esto,mucha gente rajando de MS por que mira estos algo tienen que esconder que embargan sus juegos hasta tal dia y ahora hay otros que lo sacan 2 dias antes que su consola pero oye aqui no pasa nada,cuanta hipocresia,rajamos si es ms pero si eso lo hace otra como se esta haciendo no pasa nada
soyun escribió:Si el tema es que su tele no es full hd! Es lo que me ha hecho gracia, que el tío todo el día hablando de 1080p, 1080p...y su tele es hd ready, es decir, que no llega a 1080p, ya puede conectarle una consola a 4k, que su tele no da para más. Eso es lo que me ha hecho reflexionar, ¿cuánta gente habrá así? hablando de 1080p y con una tele que no dé para 1080p.

Y todos los que hablan de 4k??? Esto si que es gracioso...
darksch escribió:
Dark escribió:Puede ser que ya se esten vendiendo juegos en algunas tiendas sin estar la consola a la venta?
Por ejemplo COD:Ghost para Xbox One.

Se que es una tonteria, pillar un juego ya si no vas a poder usarlo hasta el 22, pero esa manera prematura de poner juegos a la venta ya, lo veo ilogico no se.

Ilógica no es sencillamente de locos. Si ya está todo el material en las tiendas por qué no se pone ya a la venta, con las chorradas de las formas y plazos y fechas y tonterías.

Buenas

Lo de respetar los plazos y fechas de lanzamiento es simplemente para evitar que ninguna tienda o gran almacen parta con cierta ventaja sobre sus competidores. Simplemente es por eso.

Sobre que el ghost este en las tiendas ya, es raro aunque si no recuerdo mal la fecha que da activision a las tiendas para ponerlo a la venta es el dia 15 de noviembre
La campaña del battlefield dura 6 horas? [ayay]
jose juan escribió:
Liabilities escribió:Buenas!! Tengo unas dudas de la xbox one ¿Como funciona lo del xbox live ? Mi hermano tiene 12 meses de live en la 360 ¿se puede pasar a la xbox one? ¿si yo me creo un nuevo perfil tengo que pagar los 12 mese o con la cuenta de mi hermano no hace falta?

Esos 12 meses valen en one tambien,y si tu te quieres hacer un perfil haztelo en la consola de tu hermano que esos 12 meses tambien valdran para ti

¿Este tema (que el Gold valga para todas las cuentas de una consola) ya está confirmado? ¿Será desde el Day One? ¿Aunque tengas Gold de antes y la cuenta Silver que quieres que abarque también existiera desde la 360?
Licen escribió:La campaña del battlefield dura 6 horas? [ayay]

Depende, a mi menos
yoink escribió:
darksch escribió:
Dark escribió:Puede ser que ya se esten vendiendo juegos en algunas tiendas sin estar la consola a la venta?
Por ejemplo COD:Ghost para Xbox One.

Se que es una tonteria, pillar un juego ya si no vas a poder usarlo hasta el 22, pero esa manera prematura de poner juegos a la venta ya, lo veo ilogico no se.

Ilógica no es sencillamente de locos. Si ya está todo el material en las tiendas por qué no se pone ya a la venta, con las chorradas de las formas y plazos y fechas y tonterías.

pues por que no estara en todas las tiendas de españa y no seria justo que los de madrid/barcelona lo puedan tener y los de otras ciudades no.

A mi ya me ha llegado de Fnac el Skylanders para One. Ya he puesto fotos por ahi.
Bueno, pues ya tengo mi ONE reservada y pagada! Yeeaaah!
Talent Not Found escribió:
jose juan escribió:
Liabilities escribió:Buenas!! Tengo unas dudas de la xbox one ¿Como funciona lo del xbox live ? Mi hermano tiene 12 meses de live en la 360 ¿se puede pasar a la xbox one? ¿si yo me creo un nuevo perfil tengo que pagar los 12 mese o con la cuenta de mi hermano no hace falta?

Esos 12 meses valen en one tambien,y si tu te quieres hacer un perfil haztelo en la consola de tu hermano que esos 12 meses tambien valdran para ti

¿Este tema (que el Gold valga para todas las cuentas de una consola) ya está confirmado? ¿Será desde el Day One? ¿Aunque tengas Gold de antes y la cuenta Silver que quieres que abarque también existiera desde la 360?

Esta confirmadisimo,y no hace falta sera day one,es para todas,y si tu cuenta es silvers metes tu gamertag en una cuenta y consola que tenga gold y a partir de ese dia tu cuenta sera gold en esa consola
Licen escribió:

No lo sientas, si es normal xD. Y como ha dicho otro compañero, la gente que habla de 4k...me gustaría saber cuántos tienen una tele que soporte 4k xD.
angeliko escribió:
Licen escribió:

A cuantos fps debe ir en PS4 con el cod a 720p? Yo creo que sí sólo va a jugar a ese juego y poco más, y la mayoría multis, ha hecho bien, ese dinero que se ahorra.

Hombre, si solo va a jugar al COD yo compraría también la más barata...
NucelarGen escribió:

Depende, a mi menos

la campaña siempre suele ser cortita, ya depende del nivel que te lo pases...por cierto el juego es como cod que no suele tener logros multijugador??
A cuantos fps debe ir en PS4 con el cod a 720p? Yo creo que sí sólo va a jugar a ese juego y poco más, y la mayoría multis, ha hecho bien, ese dinero que se ahorra.

Pues no cambiaría mucho, ya que dudo mucho que esté limitado por GPU. Y si es para jugar online pues precisamente la ha cagado, en XOne tendría servidores dedicados en TODOS los juegos.
ya estamos con las mierdas de que en algunas ciudades la venderan el jueves por la noche y el resto el viernes?? espero que no sea asi, y que la suelten el jueves o el viernes para todo el mundo.
NucelarGen escribió:

Depende, a mi menos

Con Nanotraje no vale Nucelar..... [carcajad]
Nuhar escribió:
soyun escribió:Si el tema es que su tele no es full hd! Es lo que me ha hecho gracia, que el tío todo el día hablando de 1080p, 1080p...y su tele es hd ready, es decir, que no llega a 1080p, ya puede conectarle una consola a 4k, que su tele no da para más. Eso es lo que me ha hecho reflexionar, ¿cuánta gente habrá así? hablando de 1080p y con una tele que no dé para 1080p.

os suena de algo el SSAA?

no es ningun filtro anti aliasing por mucho que haya gente que asi lo crea , aunque tambien sirve para eso
fraku escribió:
NucelarGen escribió:

Depende, a mi menos

Con Nanotraje no vale Nucelar..... [carcajad]

Más pillao XD. La IA es mu mala
La campaña del Battlefield 4 es para lucir musculo gráfico jeje
Imagen

IGN España ya tiene Xbox.

Va, que os queda una semana.
cabrones xDDDDDDD
Enzymek7 escribió:
Nuhar escribió:

no es ningun filtro anti aliasing por mucho que haya gente que asi lo crea , aunque tambien sirve para eso

Imagino que querias decir el SSAO.
Tengo una pregunta que ronda mi cabeza durante días, ¿sera posible desde internet explorer ver series de Series.ly?
Neverus escribió:Tengo una pregunta que ronda mi cabeza durante días, ¿sera posible desde internet explorer ver series de Series.ly?

Esa es una pregunta interesante, o partidos desde rojadirecta.me... Seria todo un detalle..

Por cierto, en Xtralife ya han cambiado la fecha de lanzamiento (ponia el 23) y la han puesto para el 21 [plas] [plas]
Neverus escribió:Tengo una pregunta que ronda mi cabeza durante días, ¿sera posible desde internet explorer ver series de Series.ly?

Utilizan players html5? Si funcionan con Flash, no. De momento no hay noticias de una versión de Flash Player para IE en Xbox One
Recluta_Patoso escribió:
Enzymek7 escribió:
Nuhar escribió:

Imagino que querias decir el SSAO.

NO , digo el SSAA = Super Sampling sirve como anti-aliasing tambien , pero lo que hace es mejorar mucho la claridad y nitidez de la imagen

ejemplo:

resolución de la pantalla a 1920x1080p con una resolución interna nativa a 4K..
DarkneN escribió:

Esa es una pregunta interesante, o partidos desde rojadirecta.me... Seria todo un detalle..

Por cierto, en Xtralife ya han cambiado la fecha de lanzamiento (ponia el 23) y la han puesto para el 21 [plas] [plas]

Yo veo desde mi smart tv los partidos de futbol de rojadirecta y los blogs depotivos, y se ve perfecto desde el internet explorer que viene instalado.
Yo no veo mal que vayan vendiendo los juegos antes del lanzamiento, si los hicieran con los day one (habría que cambiarles el nombre a day -9) los pillaría y asi me ahorraria el día de lanzamiento ir a un sitio para los juegos y a otra tienda a por la XONE.
Quiero buenas reseñas el dia de lanzamiento e!

En mi caso caera primero PS4 ya que esta reservada, pero en navidades cae ONE :D
[quote="Licen"][quote="thenemesix"]Comentar que en meristation dicen que la versión de Battlefield luce igual de bien que en su homonima de la competencia.

A ver si aprendeis ya a no llorar algunos por los 720 pixeles, o a fardar de competencia, que parece que os importa mas que la diversión del juego en si. Que por cierto la versión de One creo que tiene comandos de voz y gracias a kinect y el intercambio ultrarapido de tareas podré darle a la campaña entre los interminables anuncios de antena 3.

Pero eso no se tiene en cuenta...

Pero claro que decepción que la otra va a mas megapisis y la mia vale 100 euros mas...

Pero que mierda de consola vais a comprar cuando la mia de la competencia es mas grande y mas larga..

Cuanta razón hermano

El cod de ps4 es una reverenda castaña, bajadas lamentables de fps y un lag en el multijugador, que estropea por completo la jugabilidad, y lo gracioso que presumían de 1080p [carcajad] que no sirve para nada, porque los de polygon no han notado nada de diferencia, osea la mejor versión de xbox y como bien dices, la peña 1080p 1080p y no tienen ni idea de lo que es, cuando la jugabilidad que es lo importante como el uso de kinect que se le da a la versión de xbox, osea chicos, que esos 100 euros de más, es porque nuestra xbox, lo vale, y ahí están las diferencias, una experiencia de juego superior.
No se si es viejo o nuevo
Pero QUANTUM BREAK

http://youtu.be/OvyKR80phSY
HYPEEEEE!!!!!
Yo espero que ezta gen le den mas caña los desarrolladores al smartglass y se pueda interactuar con el juego, no solo para personalizar y estadísticas, sino para influir en el juego directamente.ejem:racha controlada por alguien en la tablet, ayudar en un mapA alguien haciendo de dron espia, cambiar neumaticos y demas cosas algun compañero, nose cosas asi dara mas juego que los graficos digo yo
Jonnyperez escribió:No se si es viejo o nuevo
Pero QUANTUM BREAK

HYPEEEEE!!!!!

Mira la fecha del video xd
Jonnyperez escribió:No se si es viejo o nuevo
Pero QUANTUM BREAK

HYPEEEEE!!!!!

Tengo muchas esperanzas depositadas en este juego. Supongo que quedara un año hasta que vea la luz
Que eso que me han comentado de que en Gamestop puede que mañana ya la vendan? [+furioso]
kakuso escribió:Yo espero que ezta gen le den mas caña los desarrolladores al smartglass y se pueda interactuar con el juego, no solo para personalizar y estadísticas, sino para influir en el juego directamente.ejem:racha controlada por alguien en la tablet, ayudar en un mapA alguien haciendo de dron espia, cambiar neumaticos y demas cosas algun compañero, nose cosas asi dara mas juego que los graficos digo yo

La aplicación de Juegos de Windows Phone es un pasote. Dentro de esta aplicación Juegos está SmartGlass y en su conjunto es la leche. No es obligatorio para disfrutar de SmartGlass ya que está para todas las plataformas móviles estándar, pero oye si puedes probarlo en un Windows Phone hazlo.
NosferatuX escribió:Que eso que me han comentado de que en Gamestop puede que mañana ya la vendan? [+furioso]

se comenta que gamestop ya tiene los almacenes llenos de one, pero no creo que las saquen hasta el 22
elhopillo escribió:
NosferatuX escribió:Que eso que me han comentado de que en Gamestop puede que mañana ya la vendan? [+furioso]

se comenta que gamestop ya tiene los almacenes llenos de one, pero no creo que las saquen hasta el 22

Eso tiene mas sentido, vuelvo a mi estado normal.
Gamestop la puede vender que hasta el 22 Ms no abre los servers para consolas de venta publica.
Por cierto, tenemos comandos de voz el día de salida.

http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/meet-xbox-one

Pinchad en + del centro del Kinect y se lee:
La función de voz de Kinect no estará disponible el día del lanzamiento en Australia, Nueva Zelanda e Irlanda.
143083 respuestas