Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Westwood escribió:Sí, conozco esas páginas. Por favor, ¿puedes darme enlaces a análisis de forza, DR3 o Ryse?, el compañero es lo que andaba pidiendo (análisis de exclusivos) Yo no los veo y según tu en las últimas 200 páginas de este topic se han dado links a espuertas.

En eurogamer, cuando publican un análisis, arriba a la izquierda ponen "Review" y al lado las plataformas donde se ha probado ese juego. En lo que han publicado de DR3 pone "article", no es una review. No hace falta que les mande un mail para consultarles nada, sobra con saber leer.

Resumiendo, un compañero comenta que a ver si salen análisis de los exclusivos, tu te sobras diciendo que use la búsqueda, que se han dado a porrillos en las últimas 200 páginas (o algo así), para resultar que lo único que hay es un link de DF vs DR3, que nisiquiera es un análisis. Bravo.

Las páginas no las he puesto para ti, de la misma forma que todos los links que he ido poniendo no son para ti. Están ahí para quien quiera visitarlas. Estás relacionando una cosa con otra y no tiene nada que ver. A ver si ahora a todo link que ponga me vas a salir con: "no es una review". Trabajo vas a tener, pues llevo toda la semana. Además, que pesadito con eurogamer, ¿es que te pagan o que? De verdad eres como un disco rallado. Parece que sólo buscas crear enfrentamientos.
SHARParagon escribió:...

Joder tio, tu firma me puede. Sobretodo la cara de Stallone [qmparto] [qmparto] [qmparto]
magico11 escribió:
yo para que te hagas una idea entregue:

Xbox slim 250 gb + 3 mandos

46 juegos de 360 : algunos muy antiguos y otros recientes como fifa14 y gta 5

3 de psp

y 5 de ps3

y en game con la bonificacion son 673 euros sin ella 560 euros - [ginyo]

[flipa]

Bueno pos na…..seguiré con el euromillon
Buenas.

Comentaros un par de cosas que han llegado a mis oídos.

1.- Microsoft está preparando una fiesta el día 21 a las 20:00 (en lugar desconocido de Madrid) para festejar el lanzamiento de la consola. Si todo va bien, ahí estaré.

2.- Otro evento de Microsoft en Madrid para la próxima semana. Ni fecha ni hora ni lugar. Es bastante misterioso y se rumorea que pueda ser la apertura de la tienda oficial de Microsoft en Madrid, aunque sería extraño que no se supiera ya.

Pues eso, si me entero de algo más... o si podéis complementar los rumores / noticias y corregirme, pues adelante.

Un saludo.
Príapo_O escribió:Buenas.

1.- Microsoft está preparando una fiesta el día 21 a las 20:00 (en lugar desconocido de Madrid) para festejar el lanzamiento de la consola. Si todo va bien, ahí estaré.

2.- Otro evento de Microsoft en Madrid para la próxima semana. Ni fecha ni hora ni lugar. Es bastante misterioso y se rumorea que pueda ser la apertura de la tienda oficial de Microsoft en Madrid, aunque sería extraño que no se supiera ya.

Pues eso, si me entero de algo más... o si podéis complementar los rumores / noticias y corregirme, pues adelante.

Un saludo.

añado que en amazon. es esta sorteando una ONE ;)

Si es el evento allí que voy de cabezarrrr

saludos...
NucelarGen escribió:
magico11 escribió:
yo para que te hagas una idea entregue:

Xbox slim 250 gb + 3 mandos

46 juegos de 360 : algunos muy antiguos y otros recientes como fifa14 y gta 5

3 de psp

y 5 de ps3

y en game con la bonificacion son 673 euros sin ella 560 euros - [ginyo]

[flipa]

Bueno pos na…..seguiré con el euromillon

Mira si te queda cerca alguna tienda de la cadena CEX, en la web te pone lo que dan por cada cosa.
https://es.webuy.com/
20 GB la instalacion del Skylanders Swap Force...

Imagen

Un saludo.

Hombre yo creo que van a hacer algun evento seguro. Es posible que sea en Nuevos Ministerios o en Sol.
Habrá que rezar para que la vendan antes, aunque no creo.
Una duda que me asalta; me he pillado consola + cod descargable, y he visto que la instalación ocupa unos 40 GB, así que no quiero imaginar la descarga...
Tienen algún sistema en concreto, o me voy a tener que descargar una infinidad de GB por el juego en mi casa, una casa con conexión timofónica?
Saludos! :D
Yo no se que hacer, igual les llevare los juegos morralla y andando.
tengo:

Xbox 360 Fat 50 Gb (no me darán ni las gracias)
Xbox 360 Slim (con la que juego actualmente y no la pienso vender)
PS3 Slim 320 Gb + Move (CFW [fumando] )
A descargar GB tocan. Precisamente por las líneas lentas se siguen vendiendo juegos en disco físico, si no ya sería todo digital.
DEN3I escribió:Habrá que rezar para que la vendan antes, aunque no creo.
Una duda que me asalta; me he pillado consola + cod descargable, y he visto que la instalación ocupa unos 40 GB, así que no quiero imaginar la descarga...
Tienen algún sistema en concreto, o me voy a tener que descargar una infinidad de GB por el juego en mi casa, una casa con conexión timofónica?
Saludos! :D

Ojala la den un dia antes en game o dos, por pedir..

Cuando llevas descargado el 50% ya puedes jugar y seguir con la descarga en segundo plano, ventajas de la nube :)
jusilus escribió:...

Esto se ha desmadrado, te respondo por privado.
cuantos gamerpics dijeron que habria de salida?
Buenas!! Tengo unas dudas de la xbox one ¿Como funciona lo del xbox live ? Mi hermano tiene 12 meses de live en la 360 ¿se puede pasar a la xbox one? ¿si yo me creo un nuevo perfil tengo que pagar los 12 mese o con la cuenta de mi hermano no hace falta?
darksch escribió:A descargar GB tocan. Precisamente por las líneas lentas se siguen vendiendo juegos en disco físico, si no ya sería todo digital.

Y por gente que quiere tener los juegos bien guardados.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Imagen
Buenos días!

Pues nada, deciros que aquí otro que tiene la consola reservada desde hace meses y con unas ganas tremendas de que llegue el día 22. Hace tiempo que os leo pero no me había aventurado a postear, es mi primera vez, tratarme con delicadeza, por favor.
Sobre las últimas notícias sobre One, me gustaría decir que nunca he creído en conspiraciones ni nada de eso, pero es cierto, que cada vez tengo más dudas pq no había visto esta campaña de desprestigio hacía una marca o producto. Aunque también es cierto que muchos os quejais del baremo de censura que hay por aquí, pero después de ver lo que hay por otras páginas, esto parece "La casa de la pradera", almenos suelen cortar de raíz, oju...
Y respecto al tema de los gráficos, es normal que nos preocupemos, pero es pronto para aventurarse a dictaminar algo en concreto; imagino que mínimo hasta finales del próximo año no será hasta cuando se empiecen a ver las cosas más claras, si para entonces todo sigue igual quizás ya será momento de tirarse de los pelos; mientras mejor disfrutar de nuestra consola y por mucho 1080 que se diga, el inigualable es el juego de snowboard que salió en Nintendo 64.

Un saludo!!
Buenas!! Tengo unas dudas de la xbox one ¿Como funciona lo del xbox live ? Mi hermano tiene 12 meses de live en la 360 ¿se puede pasar a la xbox one? ¿si yo me creo un nuevo perfil tengo que pagar los 12 mese o con la cuenta de mi hermano no hace falta?

Si tienes cuenta GOLD en XBOX 360, tienes cuenta GOLD para XBOX ONE. Es lo mismo. No te preocupes.
defensivepepe escribió:

Un saludo.

Hombre yo creo que van a hacer algun evento seguro. Es posible que sea en Nuevos Ministerios o en Sol.

Creo que no me explicado bien.

- La fiesta del 21 es privada y de momento sólo para la prensa. Se asiste mediante invitación o acreditación. Espero acreditarme porque invitado no estoy, jeje.

- El segundo evento, por los rumores que corren (porque la información recibida por email es bastante misteriosa) parece ser que se trata también de algo privado para la prensa (o al menos quiere que la prensa esté implicada de primera mano). No se trataría de ningún tipo de promoción en mitad de Nuevos Ministerios o Puerta del Sol.

Hasta ahí puedo leer. Pero sigo indagando y si me entero de algo más, lo cuento.

Un saludo.
ojala saquen un juego para la one estilo super smash bros pufff rezo a los dioses.
Me acaba de llegar que puedo ir por el call of duty , e llamado y si ya lo venden pero sin consola .. indignante , bueno asido una conversacion pa partirte el culo . Ala ya puedo ir por el p ponerlo en la estanteria XD
Saludos ..
defensivepepe escribió:
darksch escribió:A descargar GB tocan. Precisamente por las líneas lentas se siguen vendiendo juegos en disco físico, si no ya sería todo digital.

Y por gente que quiere tener los juegos bien guardados.

En realidad están mejor guardados en los servidores replicados de M$, a prueba de accidentes, rallones e incluso incendios.
¿Cuándo son las bombas? ¿Por qué nadie habla de las bombas?
Stylish escribió:¿Cuándo son las bombas? ¿Por qué nadie habla de las bombas?

Por qué no hay ninguna bomba... Imagen

Por que no son de one. Son del embargo de ps4. En teoria hoy habra analisis de sus juegos

Si te refieres a lo que se comento ayer..."supuestamente" lo dirán por la noche....
A las 15:00 se muestra lo de PS4, es eso, no tiene nada que ver con la ONE, así que poco más que hablar del tema ya
Puede ser que ya se esten vendiendo juegos en algunas tiendas sin estar la consola a la venta?
Por ejemplo COD:Ghost para Xbox One.

Se que es una tonteria, pillar un juego ya si no vas a poder usarlo hasta el 22, pero esa manera prematura de poner juegos a la venta ya, lo veo ilogico no se.
http://www.meristation.com/xbox-one/bat ... 866310?p=4

Análisis BF4 XO.

Me parece que se flipan mucho con la nota, un 8,8... siendo como es... al 5 le ponen un 10 a éste paso...

Yo sigo diciendo más de lo mismo de Battlefield... creo que el 3 es su tope y a partir de ahí vamos a ver cambios más a COD (malo según mi punto de vista, ya que para eso ya está COD por muy repetitivo que sea) y probablemente a título por año (de momento van cada 2, yo creo que se reducirá si BF4 tiene éxito). El premium del 3 como funcionó lo meten en el 4 y poca gente ya se acuerda de las promesas del 3 tales como el modo commander, que mágicamente ha pasado al 4... cuando dijeron que sería para el 3. (Supongo que por tener alguna novedad más en el nuevo... porque mucha mucha diferencia, no le veo respecto al 3, a excepción de algunas mejoras gráficas y poco más).

Espero equivocarme como siempre digo, pero a mí BF4 no me llama, teniendo el 3 en PC con premium...

Dark escribió:Puede ser que ya se esten vendiendo juegos en algunas tiendas sin estar la consola a la venta?

Se que es una tonteria, pillar un juego ya si no vas a poder usarlo hasta el 22, pero esa manera prematura de poner juegos a la venta ya, lo veo ilogico no se.

Sep, COD ya está a la venta y creo que algunos títulos más. ¿Ilógico? totalmente... pero bueno, mira, hay quién sacia hype mirando las cajitas antes xD yo que se...
No es esta noche. El twit de Nacho Ortiz fue a la 1.46 de la tarde xD
A falta de leer el analisis 8.8 LA MISMA que en ps4 xD

¿han vuelto a hacer copypaste de los analisis ? . Ya ni se molestan en analizar las versiones. "analizan" una y copian y pegan para todos
Stylish escribió:No es esta noche. El twit de Nacho Ortiz fue a la 1.46 de la tarde xD

Ah, pensaba que fue por la noche! XD .....Sobre que algunos juegos estén en venta antes que la consola...A mí eso sí me ayuda a bajar el hype..Soy de los que se queda bastante tiempo mirando y trasteando las caratulas [qmparto]
A mi por una xbox360 arcade (reciclada) + 1 mando me dieron 56€ (con 15% de la reserva), teniendo en cuenta que me costo 120 nueva con un juego creo que no esta nada mal.
Nacho Ortiz se refiere a que hoy a las 14:00 se levanta el embargo de notas para los exclusivos de PS4... Vamos que en este hilo no tenemos que tratarlo, para eso esta multi plataforma...
Parece ser que al chico que han baneado lo han invitado al fiestón de lanzamiento de Xbox ONE que se celebrará en NY y LA

http://www.kitguru.net/desktop-pc/conso ... le-launch/
A mi lo que me cuente nacho ortiz me lo paso por... no tiene ni idea
Por cierto a mi ese 8,8 de BF4 me parace acertado, es un juegazo , y en consola es un next-gen en toda regla. Y al multi no la daria un 10 sino un 11, tengo unas ganas tremendas de probar ya ese 32 vs 32 con mi mando de xboxone! [tadoramo]
BILBOKOA escribió:

Si tienes cuenta GOLD en XBOX 360, tienes cuenta GOLD para XBOX ONE. Es lo mismo. No te preocupes.

Si pero puede tener en la One el gamertag suyo y el de su hermano y solo usando el suyo siempre tendrá el GOLD.

La duda es que pasa si quieren jugar los dos a la vez cada cual con la suya (con gamertags distintos, eso sí).
Dark escribió:Puede ser que ya se esten vendiendo juegos en algunas tiendas sin estar la consola a la venta?

Ilógica no es sencillamente de locos. Si ya está todo el material en las tiendas por qué no se pone ya a la venta, con las chorradas de las formas y plazos y fechas y tonterías.
darksch escribió:

Ilógica no es sencillamente de locos. Si ya está todo el material en las tiendas por qué no se pone ya a la venta, con las chorradas de las formas y plazos y fechas y tonterías.

pues por que no estara en todas las tiendas de españa y no seria justo que los de madrid/barcelona lo puedan tener y los de otras ciudades no.
Comentar que en meristation dicen que la versión de Battlefield luce igual de bien que en su homonima de la competencia.

A ver si aprendeis ya a no llorar algunos por los 720 pixeles, o a fardar de competencia, que parece que os importa mas que la diversión del juego en si. Que por cierto la versión de One creo que tiene comandos de voz y gracias a kinect y el intercambio ultrarapido de tareas podré darle a la campaña entre los interminables anuncios de antena 3.

Pero eso no se tiene en cuenta...

Pero claro que decepción que la otra va a mas megapisis y la mia vale 100 euros mas...

Pero que mierda de consola vais a comprar cuando la mia de la competencia es mas grande y mas larga..

Menudos jugones de palo hay por aquí...
Hombre la verdad que si pudiese recoger todo lo que tengo reservado , lo haría con gusto , para quitarme tikect de encima jejej [rtfm]
Sabeis cuanto da aprox. Gamestop por una xbox fat con hd 20 gb, dos mandos y fifa 13?
(Perdon por el offtopic)
Ya pero aqui no se habla de si esta o no en madrid o barcelona, aqui se habla de que ya la gente compre juegos para una consola que sale dentro de 9 dias, y ya le quieran hacer negocio anticipado.

No se, yo veo absurdo tener un juego en casa solo para mirar su caja. La unica logica que le veo es la de que estas tiendas se quieran quitar faena el dia de salida de la consola y hagan que la gente ya se lleve parte de estos productos.

Es como si yo que voy a comprar el carga y juega de Xone, me lo ponen a la venta hoy y diga, lo compro ya asi no tng que pararme a ello el 22.
¡Hagamos una ronda de noticias!

Imagen

La Inteligencia Artifical de Forza Motorsport 5 tiene 7 dificultades y no emulará a los tramposos.
http://www.vg247.com/2013/11/13/forza-5 ... reenawalt/

Imagen

Una Xbox One entre tiburones, parte de la ceremonia de celebración del lanzamiento
http://www.theverge.com/2013/11/13/5099 ... ch-parties

Imagen
Lego Marvel Super Heroes se retrasa, pero solo en Xbox One
http://www.polygon.com/2013/11/13/50990 ... n-xbox-one

Imagen
"Xbox One nos permite mejorar todo más y más y más..." dicen los desarrolladores del nuevo Need for Speed
http://www.oxm.co.uk/66016/xbox-one-all ... eneral-RSS

Imagen
Video Cuenta atrás para Xbox One, 10.000 tiendas de 13 países abrirán por la noche
http://www.youtube.com/watch?v=Oc-W9xECwmU
Tengo un amigo, muy fan de CoD (qué le vamos a hacer, cada cual tiene sus gustos), que cambió su reserva de One a PS4 por los famosos 1080p. No quiero entrar en el debate de si es razón suficiente para decidirte por una consola u otra (quizá si solo vas a jugar a eso, no es descabellado elegir la plataforma en la que ese juego en concreto se vea mejor), mi sorpresa ha venido al ver que su tele no es full HD, sino HD ready. Lo cual me ha hecho pensar, ¿cuántos habrá así?.
Lo que podemos decir ya me parece es que el reecalador de la one es una autentica maravilla. Algunos decian que era humo.. pues mira la nube y el reecalador mas reales que nunca :P

La verdad prefiero que como dije se vea de maravilla con 720 ( o lo que sea) .
Ademas por lo que he leido en one no hay caidas de framerate ( guay xD) Aunque como ya digo si mi ojo no lo ve me daria igual que las hubiera :P

@soyun : EDITADO: para evitar nombrar a la otra : Pues si tu amigo se fija solo en los "numeritos" que no lea los analisis que se vuelve :P
fenix_supremo escribió:Xbox One countdown

http://youtu.be/Oc-W9xECwmU

Se puede ver en directooo, no me lo pierrrdo...
143083 respuestas