Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

tatto117 escribió:sera que darán soporte para los hdd externos?

Hay que recordar este punto. En lanzamiento no se permitirá usar discos duros usb externos, se prevee que se permita mediante una actualización que no sabemos cuando saldrá.

Tb hay que recordar que cuando esto llegue, los usb 2.0 permitiran almacenar juegos, pero solo los 3.0 permitiran ejecutar juegos.

P.D. Yo ya tengo uno de 500 Gb preparadito, jeje
Darkcaptain escribió:
VJMorenoC escribió:Tenemos 500 GB. Acabo de ver que en PS4, el HD de 500 Gb se queda en 400 por el SO. ¿Cuanto espacio nos quedará en One? Miedo me da de que queden libres menos de los que pensamos.

No se sabe, al menos yo lo desconozco y lo hemos estado comentando hace unas horas.

Se supone que se debería de saber.. ya que hay muchas Xbox One sueltas por ahí, a todo esto, como ya hemos dicho, 500GB = 465GB reales, al menos 20 GB se los queda el S.O. y su apps etc.. así que si vienen 440GB libres ya nos podemos dar un canto en los dientes xD

Lo raro es que no se haya dicho ya...

<OFFTOPIC>

Ambos valores son reales, y dependen de como el sistema operativo interprete los múltiplos de Byte....

Windows asume los multiplos del byte en base a los prefijos binarios

1 KIBIbyte (KiB) = 1024 bytes
1 MEBIbyte (MiB) = 1024 KiB
1 GIBIbyte (GiB) = 1024 MiB
1 TEBIbyte (TiB) = 1024 GiB

Los fabricantes de Discos Duros, al igual que Mac OS X y algunas distros linux usan por el contrario el Sistema Internacional.

1 KILObyte (KB) = 1000 bytes
1 MEGAbyte (MB) = 1000 KB
1 GIGAbyte (GB) = 1000 MB
1 TERAbyte (TB) = 1000 GB

En la Xbox ONE tendremos un disco de 500 GB (500000000000 bytes), pero al estar basado en un sistema windows que lee en Prefijo Binario, nos reportara una capacidad de 465,66 GiB (500000000000 bytes)

a modo de ejemplo os dejo algunas capacidades comunes de disco duros en GB (Fabricante) y (GiB) Windows para que comprobeis por vosotros mismos

1 TB = 1000000000000 bytes = 931,32 GiB
500 GB = 500000000000 bytes = 465,66 GiB
320 GB = 320000000000 bytes = 298,02 GiB
250 GB = 250000000000 bytes = 232,83 GiB

</OFFTOPIC>
Y por esto de Nacho Ortiz debemos estar nerviosos o q??? jaja
nadie hablando por aquí?? a ver si espabilamos coño que antes de tener la consola tenemos que llegar a 8500 paginas. vamos xboxerrssssssssssssssssssssssss [360º]
¿Con qué apps sale la consola?

Edit: vale, ya he encontrado la lista.
Venga vamos que ya queda nada, a ver si se adelantara el lanzamiento y la disfrutamos todos antes.
No había visto este video del dash de la consola, dura unos 12 min pero se muestra muy bien como va a ser el nuevo dashboard de la One.

http://www.youtube.com/watch?v=xhe6jV-APwM#t=115
kova escribió:http://soloxboxone.com/2013/11/los-5-motivos-de-la-revista-forbes-para-comprar-xbox-one/

Lectura recomendada para los indecisos de ayer. Que poco nos queda ya.
bibisine escribió:

Hay que recordar este punto. En lanzamiento no se permitirá usar discos duros usb externos, se prevee que se permita mediante una actualización que no sabemos cuando saldrá.

Tb hay que recordar que cuando esto llegue, los usb 2.0 permitiran almacenar juegos, pero solo los 3.0 permitiran ejecutar juegos.

osea que tengo que cambiar mi disco duro por lo que veo, pues vaya faena, porque si puedo almacenarlos peor no puedo ejecutarlos... no se de que me sirve, para eso que se queden en sus discos

edito: igual me compro este, estan muy bien los WD, que decis? por este precio los hay de mas capacidad? que no vayan a la corriente por favor, el que tengo hay que enchufarlo y es un coñazo.

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =186101052
Que es lo que se supone que ha pasado con el DR3?
NeCLaRT escribió:Que es lo que se supone que ha pasado con el DR3?

Bajadas de frame, bastantes en un video de hoy en el que se veian, aunque he leido que es una build vieja. Esperemos a ver.
Y cual es la fuente? Contexto y demas.
NeCLaRT escribió:Y cual es la fuente? Contexto y demas.

Aqui lo tienes http://www.eurogamer.es/articles/digita ... 3-xbox-one

Sorry, que no recordaba donde lo vi XD
Yo ya las habia visto en video pero para quien no aqui lo tiene:
Asi son las cajas de los juegos de Xbox One:
http://www.youtube.com/watch?v=ZKR3LXiKK3k
La verdad que tener el disco en el lado de la portada se me va a hacer raro al principio :-|
oscar_fv escribió:
bibisine escribió:

osea que tengo que cambiar mi disco duro por lo que veo, pues vaya faena, porque si puedo almacenarlos peor no puedo ejecutarlos... no se de que me sirve, para eso que se queden en sus discos

edito: igual me compro este, estan muy bien los WD, que decis? por este precio los hay de mas capacidad? que no vayan a la corriente por favor, el que tengo hay que enchufarlo y es un coñazo.

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =186101052

Yo tengo este desde hace 1 año (que lo compré justo en esa Web) :

http://www.pccomponentes.com/toshiba_st ... b_3_0.html

Como verás, casi el mismo precio que el WD pero con el doble de capacidad, no necesita alimentación "externa", pesa muy poco y es muy ligero y por USB 3.0 es muy rápido.

Tienes a montones de este tipo ;) Sorry por el offtopic.

NeCLaRT: La fuente no se si viene de DF o Eurogamer aun así no hay que fiarse mucho, hasta que no se pruebe el día 22, no me fiaré yo mucho de las Builds que se hayan probado...

EDIT: Vale ya veo que la habéis puesto xD
Umbasa escribió:Yo ya las habia visto en video pero para quien no aqui lo tiene:
La verdad que tener el disco en el lado de la portada se me va a hacer raro al principio :-|

A nadie se le ha ocurrido algo tan sencillo como darle la vuelta a la portada?
Si los desarrolladores dijeron que seria estable a saber que versión analizaron los de DF seguro que es otra troleada más.
Y no será la última seguro. Respecto a lo de las cajas. La verdad que es raro que estén los discos en el lado contrario de toda la vida. Menudo ingeniero el que lo penso.
Como dijo el compañero, al que no le guste que de la vuelta a la portada y listo. Aunque igual la caja trae alguna serigrafía de xbox one por algún lado y luego queda al revés. Es un decir eh!!
djmaldoc escribió:
Umbasa escribió:Yo ya las habia visto en video pero para quien no aqui lo tiene:

A nadie se le ha ocurrido algo tan sencillo como darle la vuelta a la portada?

El logo de Xbox ONE quedará al revés.
En Mexico también hay afortunados que la tienen :p

Imagen

Imagen

Imagen
Me parto con todo lo del ddr3, el 22 viene para casa ayer puso el 2 en mi 360 para matar el gusanillo, no había jugado y es guapo el 3 verás.
Buenos dias....
El 22 a esta hora no habre pegado ni ojo....
El 23 tengo que pasar el dia fuera, en Sevilla. Miedo me da dejar la One en casa sola , con mi mujer y mi peque...estoy pensandome el llevar la fuente de alimentacion :(
SCREAM25 escribió:En Mexico también hay afortunados que la tienen :p

Imagen

Imagen

Imagen

Ver la foto me produce rabia!! [uzi] quiero la mia ya!!!

[babas]
hadock0 escribió:Buenos dias....
El 22 a esta hora no habre pegado ni ojo....
El 23 tengo que pasar el dia fuera, en Sevilla. Miedo me da dejar la One en casa sola , con mi mujer y mi peque...estoy pensandome en llevarme la fuente de alimentacion :(
Un día menos!!!

Esto está ya chupado!

ratataaaa
Umbasa escribió:Imagen

Pq le sube la vida? Ufff pinta brutal el ki. Pena que no lo pude probar en el salón del manga
sanjito escribió:

Pq le sube la vida? Ufff pinta brutal el ki. Pena que no lo pude probar en el salón del manga

La barra amarilla parece ser una barra de furia y la roja de vida. Si te fijas el que está pegando le baja la barra amarilla mientras la que está recibiendo la paliza le sube. Directamente la que recibe no tiene ni barra de vida, supongo que será porque está en modo entrenamiento y será como un dummie [+risas]

Un saludo!
ZaRMaN escribió:
sanjito escribió:

La barra amarilla parece ser una barra de furia y la roja de vida. Si te fijas el que está pegando le baja la barra amarilla mientras la que está recibiendo la paliza le sube. Directamente la que recibe no tiene ni barra de vida, supongo que será porque está en modo entrenamiento y será como un dummie [+risas]

Un saludo!

Osti tienes razón, como no le veía la barra de vida. Pero aún así es extraño, no se como va el modo entrenamiento de este juego pero en la mayoría se suele ver la barra de vida. Y aquí falta una y otro la tiene a la mitad
SemiOff-Topic (perdon al mod) En Game o Gamestop cuando vendes juegos te dan la pasta en metalico o en tarjetas para gastar en su propia tienda. Tengo un monton de juegos y quiero liquidar la mayoria sin romperme la cabeza de envios y tal aunque le saque menos dinero. Es que nunca he vendido juegos en tienda.

Saludos y gracias.
ZaRMaN escribió:
sanjito escribió:

Un saludo!

La que recibe no tiene ni barra de vida porque el ejecutor no ha terminado el combo, una vez que fallas o el rival cae al suelo por muerte se acabo el combo, o al menos asi creo que funciona tras los videos que he visto :) JUEGAZO

SemiOff-Topic (perdon al mod) En Game o Gamestop cuando vendes juegos te dan la pasta en metalico o en tarjetas para gastar en su propia tienda. Tengo un monton de juegos y quiero liquidar la mayoria sin romperme la cabeza de envios y tal aunque le saque menos dinero. Es que nunca he vendido juegos en tienda.

@Caronte cuando llevas tus juegos, consolas y demas a una tienda tienes dos opciones. O venderlo todo a cambio de dinero en efectivo o por "vales" con cierta cantidad de dinero para gastar en tienda, normalmente cuando vendes tus cosas a cambio de un vale te dan un pequeño porcentaje mas de dinero a que lo hicieras a cambio de metalico, saludos.
Capi America escribió:Una pregunta, llamadme tonto o lo que querais pero como es posible que un reproductor blu ray a estas alturas no reproduzca 3D? Y si dicen que quizás lo hace en un futuro, eso se puede actualizar via firmware?? Pensaba que no....

Yo creia que si un reproductor no soportaba 3D por mucho que lo actualices mas tarde no se puede...

Sí se pueden mi Philips BDP7500 no lo hacía en un principio y con una actualización ya se le metió. Por firmware se pueden hacer muchas cosas, y más aún en un aparato tan genérico. El 3D en realidad lo único que necesita es reproducir a 48 fps y enviar la señal oportuna al TV, eso se puede hacer a través del software sin ningún problema.

Por cierto, los gifs esos me han encantado, no hay que tomárselo a pecho, hay que verlo como el chiste que es.

Strife 117 escribió:Está quedando claro que una de las joyas de la corona de Xbox One es el escalador que lleva, madre de dios lo que está consiguiendo.

Y su calidad de texturas, ahora no me cabe duda que el sampleado de texturas es superior en XOne. Es decir, a misma resolución se obtiene mejor calidad de imagen en XOne, para eso se diseñó. Con lo cual más les vale a los otros que no se hagan muchos juegos a 1080p en XOne o si no se lía parda.

La virgen, los colores de la one dan un poco de lastima. El azul parece verde [mad]
No se si es más realista que el agua del mar se vea verdosa, pero los colores en ps4 son mucho más atractivos.

Vamos a ver los colores es según venga calibrado el color de la salida, pero luego tú lo pones a tu gusto en tu TV. Eso da exactamente lo mismo.
Omaigod está baneado por "Clon de usuario baneado"
Impresiones de vidaextra de Dead Rising 3

http://www.vidaextra.com/analisis/dead-rising-3-primer-contacto

Yo tenía un poco de miedo a la hora de ponerme a los mandos con este trabajo de Capcom Vancouver por eso mismo, por lo mucho que me gusta la saga y por las malas noticias que le rodeaban vistas estos últimos meses, sobre todo en lo relativo a los frames por segundo. Pero lo cierto es que el juego, en esta versión, va bastante fluído.

En definitiva, lo que hemos probado nos ha gustado. Cierto es que podría pecar de poco original si le quitamos lo de los vehículos combo, pero sigue siendo rematadamente divertido como los anteriores. Y para algunos eso es más que suficiente. Estoy deseando estrenarlo con Xbox One.

Aconsejo leerlo entero, porque merece la pena.

Este juego va a ser la bomba.
SCREAM25 escribió:Nuevo Video -Opciones de Personalización- Xbox One: http://www.youtube.com/watch?v=oG0ptLNK ... e=youtu.be

He visto que segun pasa la chica, el kinect la reconoce y la saluda "Hi Emily".
Entonces, te creas una cuenta con nombre "pepe" y luego ya te logueas con tu cuenta del live o como va? o la chica se llama Emily en el live?
Buenas, al final lo del embargo de las review era mentira no?, estamos a 13 y ninguna de los exclusivos, vaya decepción, esperaremos.
Lion_omega escribió:
SCREAM25 escribió:Nuevo Video -Opciones de Personalización- Xbox One: http://www.youtube.com/watch?v=oG0ptLNK ... e=youtu.be

He visto que segun pasa la chica, el kinect la reconoce y la saluda "Hi Emily".
Entonces, te creas una cuenta con nombre "pepe" y luego ya te logueas con tu cuenta del live o como va? o la chica se llama Emily en el live?

Supongo que alomejor cuando la consola detecta personas nuevas aunque estes logueado con tu cuenta te preguntara en algun momento el nombre del resto de las personas o en alguna opcion de tu cuenta poder agregar a otra persona que viva en tu casa o algo asi, pero vamos ni idea como va el tema!.
Dentro de 6 minutos, 9 días justos y clavaos para recoger mi ONE. Qué ganas por Diosssss!!!!!!
Omaigod escribió:Impresiones de vidaextra de Dead Rising 3

http://www.vidaextra.com/analisis/dead-rising-3-primer-contacto

Yo tenía un poco de miedo a la hora de ponerme a los mandos con este trabajo de Capcom Vancouver por eso mismo, por lo mucho que me gusta la saga y por las malas noticias que le rodeaban vistas estos últimos meses, sobre todo en lo relativo a los frames por segundo. Pero lo cierto es que el juego, en esta versión, va bastante fluído.

En definitiva, lo que hemos probado nos ha gustado. Cierto es que podría pecar de poco original si le quitamos lo de los vehículos combo, pero sigue siendo rematadamente divertido como los anteriores. Y para algunos eso es más que suficiente. Estoy deseando estrenarlo con Xbox One.

Aconsejo leerlo entero, porque merece la pena.

Este juego va a ser la bomba.

Referente a este juego, lo interesante por encima de fps y demas, es si se parece mas al Dead Rising 1 o al 2.

Por cierto, ayer estube mirando los video s de la primera hora de Ryse, y no tengo dudas de que sera un juegazo de cuidado. Los combos y el modo de lucha es rematadamente parecido a los batman.
laleshe escribió:Dentro de 6 minutos, 9 días justos y clavaos para recoger mi ONE. Qué ganas por Diosssss!!!!!!

Yo tengo la cuenta atras como tu, segun la apertura de los centros en mi caso el Media Markt xD
Solo que tengo que esperar una hora más por vivir en Canarias [+risas]
laleshe escribió:Dentro de 6 minutos, 9 días justos y clavaos para recoger mi ONE. Qué ganas por Diosssss!!!!!!

En estos momentos, son las 1000 hrs, ya estaremos todos en GAME / Gamestop / ECI,... en el mostrador con el ticket reserva en la mano, la tarjeta de credito en la otra, y el corazon a 200 por hora.....
Omaigod está baneado por "Clon de usuario baneado"
Molonator69 escribió:
Referente a este juego, lo interesante por encima de fps y demas, es si se parece mas al Dead Rising 1 o al 2.

Por cierto, ayer estube mirando los video s de la primera hora de Ryse, y no tengo dudas de que sera un juegazo de cuidado. Los combos y el modo de lucha es rematadamente parecido a los batman.

Buenas.

Soy amante de juegos como DMC, God of War, Bayonnetta y Ninja Gaiden. Y pude probar varias veces el Ryse en la MGW.

Debo decir que el sistema de lucha no es nada sencillo (mucha gente moría fácilmente). Es una mezcla de varios (Batman, como bien has dicho, Assasins Creed, y hack & slash con golpe fuerte y débil), y añade cosas como las ejecuciones.

No es tan simple, yo que pude probarlo en varias partidas debo decir que hay que tener mucho cuidado con el timing a la hora de esquivar y cubrirte, y tener en cuenta que hay enemigos distintos (normales, que se cubren de tus ataques, que los esquivan, que hacen ataques imparables...). Vamos, que para mi gusto, es un juego que en máxima dificultad va a ser bastante exigente.

Una cosa que me llamó la atención, es que las ejecuciones también cambian según el escenario. En la arena, si había pinchos girando y ejecutabas a alguien cerca, el personaje le metía un rajazo y le daba un frontal para tirarlo a los pinchos, y cosas así. Muy bien logrado todo.

Ah, y aún jugando reamente bien, ejecuté a 14 de 46 enemigos que maté en las oleadas, así que lo de la jugabilidad basada en QTE...chorrada, es exigente para jugar a un buen nivel, y como he dicho, mucha gente que lo probaba moría en alguna oleada.

A mí desde luego me encantó, y va a ser un fijo de salida.
Esta noche, Penello, ha respondido unas cuantas preguntas en tweeter:

Sobre el adaptador para los headsets solo ha dicho "post launch".

Sobre los Gb de instalacion de los juegos en digital o en dosco ha dicho que "deberian ser iguales".

Sobre los discos duros externos, lo mismo que sobre los adaptadores: "post launch".

Ha vuelto a confirmar que todos los juegos se tienen que instalar en el disco duro.

Snap funciona con ediciones digitales y de disco de los juegos.

No hay limite en el numero de followers que puedas tener.

Y por otro lado, Majornelson ha colgado una foto de caja comparando con caja de 360:

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 6458366977

http://www.whosay.com/status/larry/7768 ... de=DAU7cjE

Un saludo.
fablo54 escribió:Esta noche, Penello, ha respondido unas cuantas preguntas en tweeter:

Sobre el adaptador para los headsets solo ha dicho "post launch".

Sobre los Gb de instalacion de los juegos en digital o en dosco ha dicho que "deberian ser iguales".

Sobre los discos duros externos, lo mismo que sobre los adaptadores: "post launch".

Ha vuelto a confirmar que todos los juegos se tienen que instalar en el disco duro.

Snap funciona con ediciones digitales y de disco de los juegos.

No hay limite en el numero de followers que puedas tener.

Y por otro lado, Majornelson ha colgado una foto de caja comparando con caja de 360:

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 6458366977

http://www.whosay.com/status/larry/7768 ... de=DAU7cjE

Un saludo.

Quiero ese llavero!!!
Ay, coño, ni había visto el llavero del otro post!!!! Jajajaja.
diegoobiwan escribió:Buenas, al final lo del embargo de las review era mentira no?, estamos a 13 y ninguna de los exclusivos, vaya decepción, esperaremos.

Pero si esta semana hemos tenido reviews de Ryse, Forza 5 y DR3. ¿Donde has estado?
jusilus escribió:
diegoobiwan escribió:Buenas, al final lo del embargo de las review era mentira no?, estamos a 13 y ninguna de los exclusivos, vaya decepción, esperaremos.

Pero si esta semana hemos tenido reviews de Ryse, Forza 5 y DR3. ¿Donde has estado?

Algún ocioso se podia currar unos enlaces a las distintas reviews...
jusilus escribió:

Y de FIFA 14 por IGN
SHARParagon escribió:
jusilus escribió:

Y de FIFA 14 por IGN

Yo he visto avances pero reviews creo que la del ghosts y poco mas.
143083 respuestas