Molonator69 escribió:
Referente a este juego, lo interesante por encima de fps y demas, es si se parece mas al Dead Rising 1 o al 2.
Por cierto, ayer estube mirando los video s de la primera hora de Ryse, y no tengo dudas de que sera un juegazo de cuidado. Los combos y el modo de lucha es rematadamente parecido a los batman.
Buenas.
Soy amante de juegos como DMC, God of War, Bayonnetta y Ninja Gaiden. Y pude probar varias veces el Ryse en la MGW.
Debo decir que el sistema de lucha no es nada sencillo (mucha gente moría fácilmente). Es una mezcla de varios (Batman, como bien has dicho, Assasins Creed, y hack & slash con golpe fuerte y débil), y añade cosas como las ejecuciones.
No es tan simple, yo que pude probarlo en varias partidas debo decir que hay que tener mucho cuidado con el timing a la hora de esquivar y cubrirte, y tener en cuenta que hay enemigos distintos (normales, que se cubren de tus ataques, que los esquivan, que hacen ataques imparables...). Vamos, que para mi gusto, es un juego que en máxima dificultad va a ser bastante exigente.
Una cosa que me llamó la atención, es que las ejecuciones también cambian según el escenario. En la arena, si había pinchos girando y ejecutabas a alguien cerca, el personaje le metía un rajazo y le daba un frontal para tirarlo a los pinchos, y cosas así. Muy bien logrado todo.
Ah, y aún jugando reamente bien, ejecuté a 14 de 46 enemigos que maté en las oleadas, así que lo de la jugabilidad basada en QTE...chorrada, es exigente para jugar a un buen nivel, y como he dicho, mucha gente que lo probaba moría en alguna oleada.
A mí desde luego me encantó, y va a ser un fijo de salida.