Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Eberxy escribió:
capitanmichels escribió:Yo siendo jugador exclusivo de la 360, siempre he tenido claro que el salto de generación sería con Xbox, pero cuando presentaron la consola y todo lo que se montó me hizo replantearme el cambio de marca y he esperado hasta última hora para reservar la consola y eso ha hecho que me haya perdido las ofertas de Microsoft y he tenido que reservar la que lleva el cod ghost. Pero me han enviado un correo desde Microsoft que si doy de alta la consola antes de una fecha de enero con mi gamertag me regalan el FIFA 14. También he reservado el forza y el batlefield y en Navidad me pienso pillar el ryse. Creo que en mi decisión final a tenido mucho el sistema del Live que tiene Microsoft, el mando de Xbox que me gusta mucho más los exclusivos y que al final los múltis una vez estés jugando no vas a estar contando si tiene 60 imágenes por segundo o si tiene 45. Que sí que cuando mejor se vea mejor pero creo que no es todo. Yo tengo un buen pc pero la jugabilidad que me da la consola no me la da el pc. Yo el juego que más disfrute y era una mierda gráfica fue el rainbow six las Vegas, porque para mi fue el Online con el que descubrí la Xbox 360. Yo os ánimo a que no os dejéis llevar por todo lo que saldrá a partir de ahora ya que este fin de semana algunos fuisteis a la feria de Madrid y hablasteis maravillas de la consola probándola por vosotros mismos. Así que mi elección es clara: xbox one.

¿Como que te han enviado un correo de MS? ¿Donde as reservado la Xbox one para que sepan cual es tu correo y poder regalarte el fifa? [boing]

Me enviAron un correo al email que tengo asociado a mi cuenta del Live.
Este es el enlace que me enviaron

http://www.xbox.com/es-es/fifa14-exclus ... 0521101707
Una pregunta gente, se me a acabado el live de 360, puedo usar el live de la 360 en la ONE? es decir, en la ONE podre seguir teniendo mi gamertag? esta asociado a cada consola? no se si me explico.
Mirar lo que le ha llegado hoy a Hobbyconsolas, vamos no me digáis que no se puede adelantar el lanzamiento? ainsss que asco de espera [+risas]

Imagen
jusilus escribió:Joder, me voy a andar un rato y Scream me pisa las noticias XD

"Middle-Earth: Shadow Of Mordor - El nuevo juego de Monolith para One y 360"

http://www.somosxbox.com/juegos-xbox-36 ... -one-y-360

Dios, me encanta.. soy un gran fan de las películas del Hobbit y El señor de los anillos [plas]

Además es exclusivo no? [babas]
Olvidado rey Gudú escribió:Una pregunta gente, se me a acabado el live de 360, puedo usar el live de la 360 en la ONE? es decir, en la ONE podre seguir teniendo mi gamertag? esta asociado a cada consola? no se si me explico.

Sí.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SCREAM25 escribió:Mirar lo que le ha llegado hoy a Hobbyconsolas, vamos no me digáis que no se puede adelantar el lanzamiento? ainsss que asco de espera [+risas]

Imagen

Muéstrame más [carcajad]

a ver si nos hacen un puto juego como dios manda... mira que el tema da para lo que quieran....
CarlosY2J escribió:

Dios, me encanta.. soy un gran fan de las películas del Hobbit y El señor de los anillos [plas]

sale en ps3 ps4 x360 xOne.. vamos todas menos wiiU [+risas]

edito: en pc tambien sale
indigo_rs escribió:
SCREAM25 escribió:Mirar lo que le ha llegado hoy a Hobbyconsolas, vamos no me digáis que no se puede adelantar el lanzamiento? ainsss que asco de espera [+risas]

Imagen

Muéstrame más [carcajad]

Imagen

Esta es la siguiente imagen que va a tener la redacción de hobby consolas jajajaja :P
CarlosY2J escribió:

Es multiplataforma, y le tengo ganas... espero que sea sandbox porque necesitamos un sandbox de nuestra querida tierra media XD el argumento tiene buena pinta

En él encarnaremos a Talion, un aventurero solitario que fue asesinado junto a su familia la noche en la que Sauron y sus ejércitos volvían a Mordor. Resucitado por un Espíritu de Vengaza y dotado con habilidades del más allá, tendremos que acompañarle en su viaje hacia el corazón de Mordor para destruir a sus asesinos.
Imagen
Imagen

Capi America escribió:Pues si por software se puede hacer porque no lo incluyen deser el principio? Es que macho hay cosas que no me extraña que luego hayan criticas. Joder mete 3D de inicio que cuesta 0. Es que de verdad no entiendo muchas cosas y no se con que fin quitan opciones, es que de verdad...

No sé si lo que voy a decir es una chorrada pero como usuario de Linux en la mayoría de distribuciones antes no se incluía soporte para reproducir MP3 por tema de que la licencia impedía distribuir un S.O. con ese soporte "per sé" pero luego de los mismos servidores de la distribución te lo podías descargar.

Es decir, no estoy seguro de que sea un caso parecido pero las patentes y licencias son muy retorcidas e igual hay algún tipo de problema/licencia/patente que se vulnera si por defecto ofreces soporte 3D y por raro que parezca no se produce la misma vulneración si lo ofreces como descarga.
Check Out The Xbox One Controller Unboxed and Examined on Video; Comes with 2 Days of Xbox Live Gold

http://www.youtube.com/watch?v=6K27SvaoU1o

http://www.dualshockers.com/2013/11/12/ ... live-gold/

Joer me voy a cenar y la lían parda. Baneos, gif s......

Imagen
Xbox One Call of Duty Offers Better Framerate than PS4, Say Reviewers

http://kotaku.com/xbox-one-call-of-duty ... 1463163114

Imagen
Me acaban de expulsar del foro de ps4... no se lo que he dicho pero en fin
SCREAM25 escribió:Ibrahimovic será el embajador de Xbox One en Francia [+risas]

Imagen

https://twitter.com/Ibra_official/statu ... 52/photo/1

Ya se veía venir..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Que no lo borren los mods que no estoy metiendome con nadie, gracias de antemano. [bye]
Habría que ver cuantos de aquí tienen televisores 3D. Es una tecnología que no ha hecho mella en el mercado (normal, por otro lado, el precio de las pelis es un robo). Es normal que Microsoft no lo tenga como prioridad. Según la demanda que haya lo pondrán en un futuro (o ya lo tendrán planeado así).
jose_10 escribió:
CarlosY2J escribió:

Es multiplataforma, y le tengo ganas... espero que sea sandbox porque necesitamos un sandbox de nuestra querida tierra media XD el argumento tiene buena pinta

En él encarnaremos a Talion, un aventurero solitario que fue asesinado junto a su familia la noche en la que Sauron y sus ejércitos volvían a Mordor. Resucitado por un Espíritu de Vengaza y dotado con habilidades del más allá, tendremos que acompañarle en su viaje hacia el corazón de Mordor para destruir a sus asesinos.
Imagen
Imagen

Me autocito: En el proyecto están colaborando Peter Jackson y los artistas de Weta Workshop, algo que asegura que los detalles estarán totalmente cuidados. XD
oscar_fv escribió:Me acaban de expulsar del foro de ps4... no se lo que he dicho pero en fin

A ti? que raro... bueno, pues siempre te quedará el multi y este hilo... por ahora [sati]
Está quedando claro que una de las joyas de la corona de Xbox One es el escalador que lleva, madre de dios lo que está consiguiendo.
Nuhar escribió:
oscar_fv escribió:Me acaban de expulsar del foro de ps4... no se lo que he dicho pero en fin

A ti? que raro... bueno, pues siempre te quedará el multi y este hilo... por ahora [sati]

Es raro,Oscar suele preguntar cosas,no es ni hater ni flamea...estaran caldeados nose.Sera el framerate de Ghost?
xaviejt escribió:
Nuhar escribió:

Es raro,Oscar suele preguntar cosas,no es ni hater ni flamea...estaran caldeados nose.Sera el framerate de Ghost?

son flames segun la moderacion, no se, supongo que algun mensaje fue cargado de reportes, siempre lo digo, cabalgar entre los dos hilos es dificil
Estoy viendo el vídeo del Dragon Age que hapuesto nucelar esta tarde y, honestamente, no llega ni a la suela de los zapatos al ryse (no hay más que mirar armaduras y rasgos de los pj's... como los ojos). Eso sí, me gusta un RPG así XD
jusilus escribió:Habría que ver cuantos de aquí tienen televisores 3D. Es una tecnología que no ha hecho mella en el mercado (normal, por otro lado, el precio de las pelis es un robo). Es normal que Microsoft no lo tenga como prioridad. Según la demanda que haya lo pondrán en un futuro (o ya lo tendrán planeado así).

yo poseo un tv 3D para peliculas y juegos en 3d de consola y pc y lo disfruto mucho , pero que la consola no tenga el 3d de salida me daria lo mismo , mis peliculas estan todas en un hd sin necesidad de discos y solo me hace falta mi tv o pc para reproducirlas

pd : yo creo que a la gran malloria le dara igual lo del 3d , ademas lo pondran mas adelante seguro
oscar_fv escribió:son flames segun la moderacion, no se, supongo que algun mensaje fue cargado de reportes, siempre lo digo, cabalgar entre los dos hilos es dificil

Si gustas pon un hilo en Feedback haber por que coño fue...
jusilus escribió:Estoy viendo el vídeo del Dragon Age que hapuesto nucelar esta tarde y, honestamente, no llega ni a la suela de los zapatos al ryse (no hay más que mirar armaduras y rasgos de los pj's... como los ojos). Eso sí, me gusta un RPG así XD

a mi me gustaria un skyrim normal, no uno online jeje con graficazos

Si gustas pon un hilo en Feedback haber por que coño fue...

ya lo puse, no se, escribo tanto y a veces me ponen tanto de los nervios que nunca se sabe, yo a veces no me doy cuenta

En este hilo también te echaron jeje

Te tienen manía bienvenido al club de convictos.

Ponlo en feedback que de flames ninguno.
A mi también me banearon oscar , yo lo sabia solo me defendía de ataques a cascoporro pero bueno así es esto .
alvarions escribió:

En este hilo también te echaron jeje

Te tienen manía bienvenido al club de convictos.

Ponlo en feedback que de flames ninguno.

bua en este hilo fue de traca, para una vez que no leo las paginas de atras, me banean por citar un mensaje donde se nombraba ps4, moló mucho, pero solo 24 horas, alli son 15 dias jaja
sephirot21 escribió:No se si es offtopic pero acabo de ver este video comparando las versiones de CoD en ambas consolas.
https://www.youtube.com/watch?v=1htWT9eWJ_k

La cosa es que vaya castaña de graficos en ambas consolas, vaya tela de que manera se tocan las hue..s estos de infinity.

La virgen, los colores de la one dan un poco de lastima. El azul parece verde [mad]

Vaya lucida se a pegao IW.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GAIZKO LSK escribió:
sephirot21 escribió:No se si es offtopic pero acabo de ver este video comparando las versiones de CoD en ambas consolas.

La cosa es que vaya castaña de graficos en ambas consolas, vaya tela de que manera se tocan las hue..s estos de infinity.

La virgen, los colores de la one dan un poco de lastima. El azul parece verde [mad]

No se si es más realista que el agua del mar se vea verdosa, pero los colores en ps4 son mucho más atractivos.
Minecraft en 4K se mea en Ryse y los Sonyers lo saben...
Imagen

Imagen

Hombre, los lanzamientos no los hacen escalonados porque sí. Hay que tener preparados los servidores del Live, las actualizaciones y todo para que si falla sea, lo menos. Que aunque no lo parezca, eso lleva un tiempo y bastante trabajo para que este todo "afinadito" para del dia H.
indigo_rs escribió:
GAIZKO LSK escribió:

No se si es más realista que el agua del mar se vea verdosa, pero los colores en ps4 son mucho más atractivos.

Mucho mas, o por lo menos eso parece en la campaña. En el multi los 2 se ven mas o menos igual. Cuando lo tenga en mi casa ya comentare si lo que se ve en ese video es real.

Imagen

me contaron que este encargó un ferrari y al transportista que se lo entregó le dió 5 euros por la (jartá)de chupar kilometros para llevarle su puto cochecito.
que raro es ver que no hay ningun pack de la xbox one con el battelfield 4 incluido , como la del duty , ya no creo que pongan ese pack a pocos dias de salir la consola
IMPLOSION escribió:

Imagen

me contaron que este encargó un ferrari y al transportista que se lo entregó le dió 5 euros por la (jartá)de chupar kilometros para llevarle su puto cochecito.

Las propinas no se esperan, tendria que estar agradecido el camionero de que le haya pagado el cafe para dos dias
ZxspectruM escribió:

Imagen

Hombre, los lanzamientos no los hacen escalonados porque sí. Hay que tener preparados los servidores del Live, las actualizaciones y todo para que si falla sea, lo menos. Que aunque no lo parezca, eso lleva un tiempo y bastante trabajo para que este todo "afinadito" para del dia H.

Y que tiene que ver HobbyConsolas? A ellos les llega antes porque son prensa, no las han comprado, se las ha enviado la division de marketing de Microsoft.
Black_snake escribió:
magico11 escribió:No se como va el tema de moderacion pero por menos de esto este hilo ya estaria cerrado :

Xbox ONE
Imagen

PS4
Imagen

WiiU
Imagen

y el de ps4 esta quotado hasta la saciedad .......... [comor?] [enfado1] [bad] [+furioso]

Dios es buenisimo! :p :p sin entrar en comparaciones ehhhhhh [carcajad][/quote]
Sin duda alguna me quedo con el señor de la wii
jusilus escribió:Estoy viendo el vídeo del Dragon Age que hapuesto nucelar esta tarde y, honestamente, no llega ni a la suela de los zapatos al ryse (no hay más que mirar armaduras y rasgos de los pj's... como los ojos). Eso sí, me gusta un RPG así XD

Hombre, tampoco creo que pretenda ser un Ryse, es un juego bastante diferente, aún así, para ser de los primeros juegos que salgan luce bastante bien, sobretodo en efectos de fuego.

Un saludo.
venga gente!! aguantar que ya va quedando poco!!!
IMPLOSION escribió:

Imagen

Y.. aquí en España quien es el embajador de Xbox one seguro que algún directivo de vandal o de meristation. [ginyo]
clc2031 escribió:
IMPLOSION escribió:

Imagen

Y.. aquí en España quien es el embajador de Xbox one seguro que algún directivo de vandal o de meristation. [ginyo]

Jajajaja [carcajad]

PD: crack ibra
Vandal tiene directivos?

Lo unico que has hecho a sido postear, por eso te han expulsado, es ley de vida en ese subforo.
eserolo escribió:
Black_snake escribió:
magico11 escribió:No se como va el tema de moderacion pero por menos de esto este hilo ya estaria cerrado :

Xbox ONE
Imagen

PS4
Imagen

WiiU
Imagen

y el de ps4 esta quotado hasta la saciedad .......... [comor?] [enfado1] [bad] [+furioso]

Dios es buenisimo! :p :p sin entrar en comparaciones ehhhhhh [carcajad]

Sin duda alguna me quedo con el señor de la wii[/quote]

hahahah que bueno xD si haceis el carlton de XboxOne en pequeñito me lo pongo en la firma xd
clc2031 escribió:
IMPLOSION escribió:

Imagen

pero un millonario que le de 5 euros(aunque no se debe esperar propina?

es humillante..¡¡¡
Por favor mirar la pagina 4648 del hilo de la innombrable... jajajajajajaja he flipado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pululo por EOL y ante la salida a la venta de ambas consolas a corto plazo, el factor trolleo esta ya muy muy calentito.
143083 respuestas