eserolo escribió:Meristation dice q Cod es peor en ONE.http://www.meristation.com/xbox-one/cal ... go/1865743
eserolo escribió:Meristation dice q Cod es peor en ONE.http://www.meristation.com/xbox-one/cal ... go/1865743
AlexVkas escribió:Pregunta que lanzo al aire.
Llevo con la Xbox One reservada desde que se abrieron las reservas, estoy segurísimo de que es mi consola, pero salen noticias que me preocupan, la verdad.
¿Hasta qué punto debemos preocuparnos por los 720p de nuestros juegos? Confío en Microsoft pero, ¿por qué los juegos de XONE no llegan a los 1080p para nuestra consola y sí para la otra?
Gracias por vuestras respuestas.
Llevo con la Xbox One reservada desde que se abrieron las reservas, estoy segurísimo de que es mi consola, pero salen noticias que me preocupan, la verdad.
¿Hasta qué punto debemos preocuparnos por los 720p de nuestros juegos? Confío en Microsoft pero, ¿por qué los juegos de XONE no llegan a los 1080p para nuestra consola y sí para la otra?
romrom escribió:eserolo escribió:Meristation dice q Cod es peor en ONE.http://www.meristation.com/xbox-one/cal ... go/1865743
Bah tranki, meristation = sonyer
NucelarGen escribió:eserolo escribió:Meristation dice q Cod es peor en ONE.http://www.meristation.com/xbox-one/cal ... go/1865743
Pero peor en que? Los gráficos?
*no puedo acceder a la web con el móvil
O Dae_soo escribió:eserolo escribió:Meristation dice q Cod es peor en ONE.http://www.meristation.com/xbox-one/cal ... go/1865743
Ni voy a entrar a leerlo
Para sus lectores espero que pongan que la única consola con servidores dedicados de verdad es la One, ya que quien estamos jugando al de la 360 estamos comprobando que éso de los "servidores híbridos" acaba siendo partidas con host como toda la vida. Y 360,PS3,y PS4 iban a tener el mismo sistema online.
Pues nada, peor en la One
NucelarGen escribió:eserolo escribió:Meristation dice q Cod es peor en ONE.http://www.meristation.com/xbox-one/cal ... go/1865743
O Dae_soo escribió:eserolo escribió:Meristation dice q Cod es peor en ONE.http://www.meristation.com/xbox-one/cal ... go/1865743
Ni voy a entrar a leerlo
Para sus lectores espero que pongan que la única consola con servidores dedicados de verdad es la One, ya que quien estamos jugando al de la 360 estamos comprobando que éso de los "servidores híbridos" acaba siendo partidas con host como toda la vida. Y 360,PS3,y PS4 iban a tener el mismo sistema online.
I XoW I Pyros escribió:AlexVkas escribió:Pregunta que lanzo al aire.
A mi tambien me está preocupando. Eso, y lo de la posible venta de xbox por parte de microsoft dependiendo del nuevo jefazo.
I XoW I Pyros escribió:AlexVkas escribió:Pregunta que lanzo al aire.
A mi tambien me está preocupando. Eso, y lo de la posible venta de xbox por parte de microsoft dependiendo del nuevo jefazo.
hsaoud escribió:Vamos a ver... que Ghosts se ve peor en One y punto. ¿Por qué?, pues porque IW se ha tocado las narices con este juego y no ha hecho las adaptaciones necesarias a su game engine, porque saben de antemano, que aunque hagan una mierda, iremos todos a comprarla en manada... como siempre.
En Xbox One Ghosts va a 720p, así que si en Meristation dicen que se ve claramente peor, me lo creo. Ni soniers, ni leches, es que están las cosas así y ya está. También dicen claramente que no aprovecha la potencia de la máquina (mientras un sonier habría dicho: claro, como la one es un -50% que ps4, es normal)
Si no han hablado sobre los servers dedicados, será porque para hacerlo con propiedad tendremos que esperar a que estemos todos jugando en el live, sino, ¿qué sentido tiene evaluar el matchmaking en una LAN, o en el Live con 100 usuarios conectados (si es que hubieran vips conectados al live de la One, claro)?
Yo el mojón del Ghosts me lo pillo por dos motivos: 1. Mis amigos se lo pillan y quiero jugar con ellos, y 2. En realidad es un shooter sencillo de jugar y muy rápido. Por supuesto también tendré el Battlefield 4, que es en el que tengo depositadas mayores esperanzas...
hsaoud escribió:Vamos a ver... que Ghosts se ve peor en One y punto. ¿Por qué?, pues porque IW se ha tocado las narices con este juego y no ha hecho las adaptaciones necesarias a su game engine, porque saben de antemano, que aunque hagan una mierda, iremos todos a comprarla en manada... como siempre.
En Xbox One Ghosts va a 720p, así que si en Meristation dicen que se ve claramente peor, me lo creo. Ni soniers, ni leches, es que están las cosas así y ya está. También dicen claramente que no aprovecha la potencia de la máquina (mientras un sonier habría dicho: claro, como la one es un -50% que ps4, es normal)
Si no han hablado sobre los servers dedicados, será porque para hacerlo con propiedad tendremos que esperar a que estemos todos jugando en el live, sino, ¿qué sentido tiene evaluar el matchmaking en una LAN, o en el Live con 100 usuarios conectados (si es que hubieran vips conectados al live de la One, claro)?
Yo el mojón del Ghosts me lo pillo por dos motivos: 1. Mis amigos se lo pillan y quiero jugar con ellos, y 2. En realidad es un shooter sencillo de jugar y muy rápido. Por supuesto también tendré el Battlefield 4, que es en el que tengo depositadas mayores esperanzas...
Westwood escribió:O Dae_soo escribió:eserolo escribió:Meristation dice q Cod es peor en ONE.http://www.meristation.com/xbox-one/cal ... go/1865743
Ni voy a entrar a leerlo
Obviamente, eso no lo comentan. Con hablar del tema de la resolución tienen bastante. Total, si COD es un juego al que nadie juega online, para que van a entretenerse en hablar de servidores dedicados y mejoras de la experiencia online en ONE.
hsaoud escribió:Si no han hablado sobre los servers dedicados, será porque para hacerlo con propiedad tendremos que esperar a que estemos todos jugando en el live, sino, ¿qué sentido tiene evaluar el matchmaking en una LAN, o en el Live con 100 usuarios conectados (si es que hubieran vips conectados al live de la One, claro)?
ManolilloPitón escribió:Westwood escribió:
Obviamente, eso no lo comentan. Con hablar del tema de la resolución tienen bastante. Total, si COD es un juego al que nadie juega online, para que van a entretenerse en hablar de servidores dedicados y mejoras de la experiencia online en ONE.
La versión de ps4 està confirmada com servidores dedicados.De todas formas por mucho que ps4 sea màs potente lo que hay ahí es una falta de trabajo clara.A nivel gràfico para un usuario media la diferencia entre ps4 y xboxone en los multis va a ser imperceptible y a nivel exclusivos ni por asomo espereis una diferencia generacional.
Fale escribió:NucelarGen escribió:eserolo escribió:Meristation dice q Cod es peor en ONE.http://www.meristation.com/xbox-one/cal ... go/1865743
Dice esto...
"La versión de Xbox One está por debajo visualmente, se aprecia en inferior nitidez o carga de texturas y reflejos lumínicos, se ve peor."
Ataliano escribió:Para mi el shooter idea para consola es COD, principalmente por que es acción rápida y le pega más al uso del mando. Battlefield siempre ha sido un título mucho más estratégico, para mí se sitúa entre COD -> Battlefield -> Arma (a nivel de simuladores de guerra), siendo BF un híbrido entre un simulador más real (pausa, estratégia, coordinación, equipo) y un shooter más "arcade" tipo COD, pero para mí se balancea más hacia el lado de Arma que no de COD, por ello me sorprende tanta gente alabándolo cuando para mí no se parece mucho al otro, ni me parece una alternativa, me parece un título muy diferente. Otra cosa y ahí estamos deacuerdo es que COD ya no innova, pero hamijos, no os engañéis, el año que viene con BF5 (probablemente) me contáis cúanta innovación hay. Si queréis podéis empezar ya entre BF3 y 4, porque además de las iluminaciónes, mejor motor de destrucción y cosas que deberían haber sido del 3 y han retrasado vilmente para el 4 (como el modo comandante), no veo mucha novedad, de hecho ni me resulta atractivo ya que al haberlo hecho con el mismo look que el 3, aun me da más la sensación de repetición.
A battlefield siempre he jugado en PC (más viendo el 3... me parecía injugable en consola debido a su mal port y a sus pésimos gráficos) y además, me resulta más fácil/atractivo ya que es un juego muy de equipos como decía y pausado, mucho más que COD.
trane escribió:romrom escribió:eserolo escribió:Meristation dice q Cod es peor en ONE.http://www.meristation.com/xbox-one/cal ... go/1865743
Bah tranki, meristation = sonyer
Pero vamos a ver. Ya no es el hecho que sean sonyer o no, es que el propio juego de ONE esta dejado de la versión de PS4 y PC, queréis escuchar lo que vosotros queráis. No os extraña que se haya embargado los review hasta hoy por algo sera.
Si algo no me gusta; Sonyer. Algo así como la derecha de este país; si no gusta, es la eta
O Dae_soo escribió:hsaoud escribió:Vamos a ver... que Ghosts se ve peor en One y punto. ¿Por qué?, pues porque IW se ha tocado las narices con este juego y no ha hecho las adaptaciones necesarias a su game engine, porque saben de antemano, que aunque hagan una mierda, iremos todos a comprarla en manada... como siempre.
NO.
Si no hablan de los servidores dedicados es porque es un punto claramente a favor de la One, ....y qué punto.
No necesitamos empezar a jugar online al Ghost en la One para saber y/o decir que la versión con las mejores conexiones no es ni la de 360,Ps3,Ps4 (híbridos) será peor que la de One (dedicados)
hsaoud escribió:[spoiler]O Dae_soo escribió:hsaoud escribió:Vamos a ver... que Ghosts se ve peor en One y punto. ¿Por qué?, pues porque IW se ha tocado las narices con este juego y no ha hecho las adaptaciones necesarias a su game engine, porque saben de antemano, que aunque hagan una mierda, iremos todos a comprarla en manada... como siempre.
NO.
Si no hablan de los servidores dedicados es porque es un punto claramente a favor de la One, ....y qué punto.
No necesitamos empezar a jugar online al Ghost en la One para saber y/o decir que la versión con las mejores conexiones no es ni la de 360,Ps3,Ps4 (híbridos) será peor que la de One (dedicados)
No te obceques tío. Es una review, por lo que tienen que basarse en las pruebas que ellos hayan hecho. Es imposible que hayan podido probar el live en condiciones, ¿así que para qué van a decir nada? Todos sabemos que en One vamos a tener servidores dedicados al 100%, no las basuras híbridas que están colando en otras plataformas, pero desde mi punto de vista ese comentario no tiene cabida en esa review.
En cuanto a que el COD es para consolas y el Battlefield para PC ... va a ser que no, hombre. En cuanto a que el Battlefield 4 se parece más al ARMA que al COD ... esto... em, tampoco. Battlefield 4 es el más COD de todos los BF (no cuento los Bad Company). Como diferencia, mapas de tamaño más variado, uso de vehículos masivo y mejor personalización (de todo) que en COD. Yo también he jugado a los COD's, BF's, ARMA y Operation Flashpoint.
ARMA es un simulador, que como simulador es perfecto, pero que como juego es un poco basura por lo que aburre.
Flashpoint sería el siguiente simulador con un toque "más arcade" que ARMA, empieza a ser más divertido, pero a mi me sigue aburriendo.
Battlefield lo encuentro entre el Flashpoint y el COD, estando más cerca del COD porque la acción es más frenética que en Flashpoint, siempre estás más cerca de tu pelotón, tiene mapas que son ratoneras, mapas híbridos y mapas para sniping. En los mapas de snipers, los tamaños son mucho mayores que en los COD's. El Levolution que han metido este año, y el modo comandante son 2 cambios lo suficientemente gordos como para decir que se lo han currado.
COD es el "shooter perfecto" para ponerlo 10 minutos mientras tu "parienta" se arregla para salir, y te da tiempo a jugar 1 o 2 partidas y pasarlo teta. Creo que es el único shooter que permite una acción tan rápida. Tiene las mecánicas de juego más sencillas de todos, y eso es lo que creo que lo hace tan adictivo.
Es absurdo "hacer una guerra" entre COD y BF para ver cuál es mejor que el otro, cuál se venderá más y todo ese rollo. Mi punto de vista es: compra aquel con el que más te diviertas, que en mi caso es Ghosts (en parte xq mis amigos estarán ahí), pero un juego en consolas como BF4 no hemos visto antes, y creo que sería un error no jugarlo (por eso lo pillo también)
NucelarGen escribió:Gracias. Bueno, yo la conclusión que saco es que la ps4 acepta mejor los ports. Yo creo que la verdad estará en los exclusivos y dentro de un año o más podremos analizar los multiplataformas, ahora no tiene sentido decir cual es mejor
Mi opinión
oscar_fv escribió:Pero vosotros creeis que a la mayoria de los niños que compran call of duty les importa si juegan en dedicados o con host?
Ataliano escribió:hsaoud escribió:
No te obceques tío. Es una review, por lo que tienen que basarse en las pruebas que ellos hayan hecho. Es imposible que hayan podido probar el live en condiciones, ¿así que para qué van a decir nada? Todos sabemos que en One vamos a tener servidores dedicados al 100%, no las basuras híbridas que están colando en otras plataformas, pero desde mi punto de vista ese comentario no tiene cabida en esa review.
En cuanto a que el COD es para consolas y el Battlefield para PC ... va a ser que no, hombre. En cuanto a que el Battlefield 4 se parece más al ARMA que al COD ... esto... em, tampoco. Battlefield 4 es el más COD de todos los BF (no cuento los Bad Company). Como diferencia, mapas de tamaño más variado, uso de vehículos masivo y mejor personalización (de todo) que en COD. Yo también he jugado a los COD's, BF's, ARMA y Operation Flashpoint.
ARMA es un simulador, que como simulador es perfecto, pero que como juego es un poco basura por lo que aburre.
Flashpoint sería el siguiente simulador con un toque "más arcade" que ARMA, empieza a ser más divertido, pero a mi me sigue aburriendo.
Battlefield lo encuentro entre el Flashpoint y el COD, estando más cerca del COD porque la acción es más frenética que en Flashpoint, siempre estás más cerca de tu pelotón, tiene mapas que son ratoneras, mapas híbridos y mapas para sniping. En los mapas de snipers, los tamaños son mucho mayores que en los COD's. El Levolution que han metido este año, y el modo comandante son 2 cambios lo suficientemente gordos como para decir que se lo han currado.
COD es el "shooter perfecto" para ponerlo 10 minutos mientras tu "parienta" se arregla para salir, y te da tiempo a jugar 1 o 2 partidas y pasarlo teta. Creo que es el único shooter que permite una acción tan rápida. Tiene las mecánicas de juego más sencillas de todos, y eso es lo que creo que lo hace tan adictivo.
Es absurdo "hacer una guerra" entre COD y BF para ver cuál es mejor que el otro, cuál se venderá más y todo ese rollo. Mi punto de vista es: compra aquel con el que más te diviertas, que en mi caso es Ghosts (en parte xq mis amigos estarán ahí), pero un juego en consolas como BF4 no hemos visto antes, y creo que sería un error no jugarlo (por eso lo pillo también)
Hombre, es evidente que no se parece a Arma, me refería más en sentido de que requiere más coordinación y es más divertido con amigos, COD puedes jugar sólo y pasártelo teta, en BF también, pero al menos, es diferente.
Luego fíjate lo que dices, BF4 es el más COD que ha habido, de eso me quejo y eso es precísamente lo que no quería. Me gustaba Battlefield tal como era y lo que veo es que por culpa del maldito COD y sus ventas éstos se quieren apuntar al carro. Precísamente por eso no me voy a comprar ni BF4 ni Ghosts (en 360 lo tengo, únicamente), ni PC ni consola. Si quiero jugar jugaré al 3 o al bad company 2 que son los que más me gustan en PC (el 2 el que más, pero ese ya duele jugarlo a veces por los gráficos xD).
Precísamente en parte me das la razón, BF se está volviendo un COD y para mí eso es un destrozar la saga... es una opinión personal sin más, evidentemente.
NosferatuX escribió:Me la pela infinito lo que piensen los niños, meristation se supone que es un medio profesional.
NosferatuX escribió:A mi lo que me sorprende es que digan que el multi es peor que el del Black Ops 2, yo no lo he probado, pero estoy leyendo a bastante gente que asegura que los maps son mejores, las rachas y armas estan mucho mas niveladas y encima hay que sumar los servidores dedicados, que solo por esto ultimo ya no deberia existir discusion alguna.
Pero hemos entrado en la corriente de criticar CoD Ghost, y a eso se suman hasta las webs, cuando hasta hace nada estaban en la corriente de alabarlo, si, incluso mediocridades como MW3.
oscar_fv escribió:Pero vosotros creeis que a la mayoria de los niños que compran call of duty les importa si juegan en dedicados o con host?
O Dae_soo escribió:NosferatuX escribió:A mi lo que me sorprende es que digan que el multi es peor que el del Black Ops 2, yo no lo he probado, pero estoy leyendo a bastante gente que asegura que los maps son mejores, las rachas y armas estan mucho mas niveladas y encima hay que sumar los servidores dedicados, que solo por esto ultimo ya no deberia existir discusion alguna.
Pero hemos entrado en la corriente de criticar CoD Ghost, y a eso se suman hasta las webs, cuando hasta hace nada estaban en la corriente de alabarlo, si, incluso mediocridades como MW3.
Sí, es el postureo gamer imperante hoy díaoscar_fv escribió:Pero vosotros creeis que a la mayoria de los niños que compran call of duty les importa si juegan en dedicados o con host?
A ellos no sé, a mí desde luego es lo que me ha hecho volver a la saga, ni me compré el MW3 ni el BO2.
El juego lo estoy jugando en 360 y está mucho más nivelado que los últimos COD a los que he jugado, y además ví el Ghost correr en One y luce genial.
Pero nada, a criticar la al Ghost en One que así "molas mazo,premoh"
NosferatuX escribió:oscar_fv escribió:Pero vosotros creeis que a la mayoria de los niños que compran call of duty les importa si juegan en dedicados o con host?
Me la pela infinito lo que piensen los niños, meristation se supone que es un medio profesional.
maveovi escribió:NosferatuX escribió:Me la pela infinito lo que piensen los niños, meristation se supone que es un medio profesional.
Cuando vives de la publicidad es muy dificil ser objetivo...
O Dae_soo escribió:A ver si nos enteramos de una santa vez que los servers en la one son los servidores dedicados de la nube de MI-CRO-SOFT , para las demás versiones es Activision el que se curra el sistema ése de servidores híbridos.A lo mejor meristation cuando anunciaron "servidores dedicados para todos los juegos multiplataforma en la One" no lo puso, no se enteró y ahora no lo saben
NucelarGen escribió:maveovi escribió:NosferatuX escribió:Me la pela infinito lo que piensen los niños, meristation se supone que es un medio profesional.
Cuando vives de la publicidad es muy dificil ser objetivo...
no lo que pasa es que no nos gusta o no sabemos aceptar las criticas negativas. Que se ve peor en One? Esto acaba de empezar y por el COD no me preocuparía si fuese Forza pues podríamos quejarnos, pero un COD …..no se, no lo veo.
Os preocupáis demasiado de lo que se dice. Todos los multis que salen ahora son ports y si por alguna razón están mejor en ps4 pues no veo el problema. Si dentro de un par de años sigue igual, pues ya será otra cosa
Tenemos mas razón para quejarnos en Pc que ahí , si que es penoso
xtroder escribió:O Dae_soo escribió:A ver si nos enteramos de una santa vez que los servers en la one son los servidores dedicados de la nube de MI-CRO-SOFT , para las demás versiones es Activision el que se curra el sistema ése de servidores híbridos.A lo mejor meristation cuando anunciaron "servidores dedicados para todos los juegos multiplataforma en la One" no lo puso, no se enteró y ahora no lo saben
Ojo, que los servidores "dedicados" de la nube de Microsoft son VPS.