Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

VJMorenoC escribió:Que grande es este juego

Imagen

Grande!!

Ya queda menos... se nos van a pasar en un soplido estos 11 días :)

salu2
Joder, se va uno a dormir y se encuentra mil comentarios XD. Según las últimas noticias los 500 megas no son la actualización final. Faltan más cosas. Supuestamente, el día 22 tocará descargar 1.6 GB. A eso habrá que sumarle los juegos digitales que se compren y actualizaciones de cada juegos (en el caso del físico... y en el digital no lo sé). Respecto a los servidores y su capacidad, esperemos que Microsoft lo tenga previsto (yo compré windows 8 cuando salió, lo descargué en dos ordenadores y nunca hubo problema).
Estoy echando calculos de los gastos de la consola, ¿para pillar el live de la One vale con pillar una suscripcion de la 360 del live?
Lion_omega escribió:Estoy echando calculos de los gastos de la consola, ¿para pillar el live de la One vale con pillar una suscripcion de la 360 del live?

En teoría si,y si te metes en la página del corte inglés tienen de oferta 12 meses mas 1 gratis.

Salu2.
El Ryse es muy bruto graficamente, y la verdad que tiene cantidad de movimientos y combos.La unica pega que le encuentro, es que me hubiese gustado que cuando pisa por la arena mojada por lo menos deje alguna huella.

Os dejo un video relacionado con forza
https://www.youtube.com/watch?v=KCftQRqWHvk&
X1 DRM Issues Still A Threat? X1 User Reports Not Being Able To Access System Settings After Ban

http://gamersyndrome.com/2013/news/xbox ... after-ban/
NucelarGen escribió:X1 DRM Issues Still A Threat? X1 User Reports Not Being Able To Access System Settings After Ban

No entiendo nada, ¿que dice que en una consola baneada no se puede jugar al cod offline?
La semana que viene estamos jugando en XboxOne!!! Hay alguien que no tenga ganas? Venga que ya esta aquí la nextgen!!!
Saludos! ;-)
Buenos días a todos. Después de estar los 3 días en la feria tengo mucho que comentar por aquí. Me he levantado a las 7 de la mañana con 38.5 de fiebre y no puedo ahora mismo comentarios todo ni hacer hoy el video que tenía pensado porque mi cuerpo no me deja.
Pero en resumidas cuentas vengo de Madrid con el hype por las nubes y con una seguridad tremenda del potencial de la consola.
Seguramente habréis visto de mi "web" debajo de mi nick algún video de "gameplay", y ya os digo yo que aunque no se vean perfectos 100% son una pasada todos los juegos que he probado.
Cuando tenga tiempo intentare comentar en ps4 también su parte, pero siendo opinión mía 100% el mando de la Xbox esta por encima de todo.
-más precisión ( en el bf4 y Cod ) es hasta fácil matar seas "manco" o no. Aparte del Ping 0 el mando lo he notado muy muy fácil de posicionar bien para apuntar/disparar.
- los gatillos vibradores por ejemplo para el forza son orgásmicos.
- peso, posición y tamaño ( estaba preocupado porque no tengo las manos chicas ) es una pasada.
De la consola que decir, los juegos se veían de escándalo y de todo lo probado ( ya sabéis cuales son la leche gráficamente ) me han gustado todos.
El que más me ha sorprendido ha sido Cod ghost, estuve jugando en 360 antes de subir y al verlo en la ONE me he quedado de piedra, se ve muy muy bien.
Del resto, el ryse es un juegazo y encima complicado hacerlo todo bien.
El DR3 es a mi gusto divertido y era la versión del E3, dicho por los del stand de Microsoft así que en algunos momentos se veía la caída de frames de la que se ha hablado. Me ha gustado mucho también.
El BF4 es una pasada, es el que más hemos jugado ( ganamos un torneo y todo ) y se ve de lujo. Va a ser casi el primer juego que le meta mucha caña el día 22N.
Bueno seguiré comentando todo lo que he visto y además responderé preguntas más tarde si querréis hacerlas.

Perdón por las faltas que pudiera haber pero esto en el movil y con dolor de cabeza.
Si queréis ver vídeos a la derecha podéis pinchar en mi web.
Un abrazo para todos :)
Lion_omega escribió:
NucelarGen escribió:X1 DRM Issues Still A Threat? X1 User Reports Not Being Able To Access System Settings After Ban

No entiendo nada, ¿que dice que en una consola baneada no se puede jugar al cod offline?

Yo no digo nada que luego la lío. Usar el traductor [+risas]
tzeeth escribió:Buenos días a todos. Después de estar los 3 días en la feria tengo mucho que comentar por aquí. Me he levantado a las 7 de la mañana con 38.5 de fiebre y no puedo ahora mismo comentarios todo ni hacer hoy el video que tenía pensado porque mi cuerpo no me deja.
Pero en resumidas cuentas vengo de Madrid con el hype por las nubes y con una seguridad tremenda del potencial de la consola.
Seguramente habréis visto de mi "web" debajo de mi nick algún video de "gameplay", y ya os digo yo que aunque no se vean perfectos 100% son una pasada todos los juegos que he probado.
Cuando tenga tiempo intentare comentar en ps4 también su parte, pero siendo opinión mía 100% el mando de la Xbox esta por encima de todo.
-más precisión ( en el bf4 y Cod ) es hasta fácil matar seas "manco" o no. Aparte del Ping 0 el mando lo he notado muy muy fácil de posicionar bien para apuntar/disparar.
- los gatillos vibradores por ejemplo para el forza son orgásmicos.
- peso, posición y tamaño ( estaba preocupado porque no tengo las manos chicas ) es una pasada.
De la consola que decir, los juegos se veían de escándalo y de todo lo probado ( ya sabéis cuales son la leche gráficamente ) me han gustado todos.
El que más me ha sorprendido ha sido Cod ghost, estuve jugando en 360 antes de subir y al verlo en la ONE me he quedado de piedra, se ve muy muy bien.
Del resto, el ryse es un juegazo y encima complicado hacerlo todo bien.
El DR3 es a mi gusto divertido y era la versión del E3, dicho por los del stand de Microsoft así que en algunos momentos se veía la caída de frames de la que se ha hablado. Me ha gustado mucho también.
El BF4 es una pasada, es el que más hemos jugado ( ganamos un torneo y todo ) y se ve de lujo. Va a ser casi el primer juego que le meta mucha caña el día 22N.
Bueno seguiré comentando todo lo que he visto y además responderé preguntas más tarde si querréis hacerlas.

Perdón por las faltas que pudiera haber pero esto en el movil y con dolor de cabeza.
Si queréis ver vídeos a la derecha podéis pinchar en mi web.
Un abrazo para todos :)

Paren los rotativos, ya tenemos titular, ¡XBOX ONE PROVOCA FIEBRE!

Gracias por compartir impresiones y a mejorar.

Un saludo

[babas]

Qué bien luce el jodio. Sin duda, lo más bruto, gráficamente hablando, de la nueva generación.
Tengo una duda con los mandos.

¿Van a ser rollo X360 con pilas y demás o rollo PS3 con batería recargable por USB?
ELECCIÓN DIGITAL
Forzimbras escribió:Una pregunta interesante (esto da hasta para encuesta):

¿Dónde/cómo tenéis pensado comprar los juegos?

1.- Tienda física.

2.- Descarga digital.

3.- Importación.

Pasen y elijan la suya XD

En mi caso yo me voy a pillar el Ryse en el GameStop porque de la reserva de la One y de la venta de los juegos de 360 me dieron lo equivalente en puntos a 25€ que metí en la reserva del juego, sumados al 20% de descuento que tiene el juego pues me sale por unos 27€

Así lo tengo para ir jugando a algo mientras se descarga el resto ya que yo he hecho una apuesta fuerte por lo digital comprando un buen puñado de tarjetas de 4100 puntos cuyo valor es de 50€ a 32€.

Suponiendo que el precio de los juegos sea de 70€, me pillaré además del Ryse en físico el Forza 5, el Dead Rising 3 y el Killer Instinct 3 la edición de 20€. A parte de estos tengo el FIFA 14 de regalo que también va en digital y el Kinect Sports Rivals Preseason que también descargaré.

Pese que en el bazar de Xbox obviamente yo vaya a pagar 70€ por los juegos, lo que realmente me va a costar a mi de bolsillo serán 44.8€ en el caso del Forza 5 y el DR3 y unos 12.8€ el KI3.

Son entre 15€-25€ de ahorro respecto a los precios de la tienda (el día de salida de los juegos), es decir 45€ frente a los 60€/70€ que puedan costar en tienda el ahorro me parece bastante considerable como para plantearme el cambio a lo digital.

VELOCIDAD DE DESCARGA EN XBOX ONE

Otra cosa que quería comentar es el tema de la velocidad a la que descargaremos todos el día del lanzamiento, yo no sé vosotros pero cuando yo descargo cosas con la consola nunca me va a la misma velocidad que descargo con el PC, es decir nunca llega al máximo de la velocidad de descarga y aunque no tengo forma de medirlo es algo que noto.

La cuestión es que gracias al tío que empezó a revelar datos, diciendo su velocidad de conexión y lo que tardó en descargar las cosas, sumado a que como decís los servidores estarán petados ... haciendo una simple regla de tres sale que la velocidad de descarga en Xbox One será un 50% de nuestra velocidad de descarga real.

En mi caso que tengo 30Mb de Jazztel cuando descargo con el JDonwloader mi velocidad real máxima de descarga son unos 3MB/S-3.2MB/S por lo que el 50% sería redondeando a la baja 1,5MB/S

Por ejemplo un juego de 36GB que son 36864MB/1.5MB-segundo yo tardaría unos 24576 segundos en descargarlos que son 409 minutos que serían casi 7 horas.

Si luego la consola descarga a más velocidad en plan 70%, 80%, 90'% o incluso llegara a aprovechar al máximo el ancho de banda que tenga cada uno pues mejor que mejor, pero viendo lo que tardó el tio ese en descargar las cosas y con su velocidad de 60 y pico MB/s yo prefiero ponerme en el peor de los escenarios y si luego tarda la mitad de tiempo

Actualizazión de la consola: 1.6GB

FIFA 14: 8GB

Forza 5: 31GB

Dead Rising 3: 35GB

KI 3: ¿?

Kinect Sports Rivals Preseasons: ¿?

Total a falta de saber los dos últimos: 75.6GB que en tiempo descargando suponiendo una velocidad del 50% de mi velocidad tardaría para desgargalos unas ... 14,3 horas para tenerlo todo
AlexVkas escribió:Tengo una duda con los mandos.

¿Van a ser rollo X360 con pilas y demás o rollo PS3 con batería recargable por USB?

Las dos cosas supongo.
REYSHARK escribió:El Ryse es muy bruto graficamente, y la verdad que tiene cantidad de movimientos y combos.La unica pega que le encuentro, es que me hubiese gustado que cuando pisa por la arena mojada por lo menos deje alguna huella.

Os dejo un video relacionado con forza
https://www.youtube.com/watch?v=KCftQRqWHvk&

Pues yo juraria que si marca las huellas en la arena/ barro pero suavemente. Se van borrando y a medida que pisa vuelve a salir. Por lo menos en la primera lucha.
Los mandos van igual que el de 360 o a pilas o a baterias que se quitan( son pilas recargables en realidad).
Vamos que no es como los de ps3/ps4.
Y el live de 12 meses valen los códigos que usábamos para la 360.
GROCKEVOR escribió:

[babas]

Qué bien luce el jodio. Sin duda, lo más bruto, gráficamente hablando, de la nueva generación.

mis respetos, pero en mi opinion el 2k 14 está por encima, me parece una salvajada la diferencia entre actual y next gen en ese juego
AlexVkas escribió:Tengo una duda con los mandos.

Que yo sepa, los mandos vienen con pilas de serie...Pero como siempre, puedes adquirir el típico carga y juega, para no hacer uso de las pilas...
perez333 escribió:
GROCKEVOR escribió:

[babas]

mis respetos, pero en mi opinion el 2k 14 está por encima, me parece una salvajada la diferencia entre actual y next gen en ese juego

Pero como vas a comparar un juego de baloncesto con el ryse xD lo que mueve un juego comparado con el otro. Los escenarios que tiene , la cantidad de personajes con una cancha en espacio cerrado,etc... Vamos que no hay posibilidad de comparar. Ya si lo quieres hacer pues lo haces con el fifa .
No es gran cosa que no supiéramos al 99.99% pero....

https://twitter.com/albertpenello/statu ... 2892426240

Penello ha confirmado hace unas horas que vale cualquier cable microusb para conectar físicamente el pad a la consola.

Un saludo.
lo de las entregas anticipadas de xbox one en EEUU no seria para ponerlo en portada???hay videos, comentarios, datos...no es una noticia como para ponerla en portada y la gente se entere sin tener que entrar en el hilo??? a no coño que no es nada que tire mierda encima de la one, no compensa ponerlo en portada.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
fablo54 escribió:No es gran cosa que no supiéramos al 99.99% pero....

Penello ha confirmado hace unas horas que vale cualquier cable microusb para conectar físicamente el pad a la consola.

Un saludo.

¿Eso significa que se puede conectar el de 360?
¡Buenos días!

Dios, ya se puede decir que la proxima semana tenemos la One en casa... [plas] [plas] [plas] [plas]

Un saludo.

eso quiere decir que con el tipico cable de las camaras,podemos jugar con cable ?'??
GoitxoCv escribió:

Un saludo.

¿Eso significa que se puede conectar el de 360?

El de X360 no tiene micro usb y no es compatible con One.

JCR escribió:

Un saludo.

eso quiere decir que con el tipico cable de las camaras,podemos jugar con cable ?'??

Probablemente sí. Inclusive para cargar el kit de carga y juega con otro cable que no sea el original.
Lion_omega escribió:

http://www.gamepur.com/news/12707-cod-g ... x-art.html
Todo el mundo dice que se quieren pillar una PS4, el argumento mas utilizado es, " tengo la PS3, asi que voy a por una PS4" ¿PERDONA? ¿tienes alguna idea de videojuegos?. Xbox One es mas cara, pero solamente por el Kniect y por el catalogo exclusivo de juegos le pega mil patadas a la PS4, donde el handicap del pago online ya no existe. Esos 100€ de más, creo que están mas que justificados, por eso después de mucho meditar y ser un poseedor de una PS3, me decanto por la Xbox.
ichiro escribió:Todo el mundo dice que se quieren pillar una PS4, el argumento mas utilizado es, " tengo la PS3, asi que voy a por una PS4" ¿PERDONA? ¿tienes alguna idea de videojuegos?. Xbox One es mas cara, pero solamente por el Kniect y por el catalogo exclusivo de juegos le pega mil patadas a la PS4, donde el handicap del pago online ya no existe. Esos 100€ de más, creo que están mas que justificados, por eso después de mucho meditar y ser un poseedor de una PS3, me decanto por la Xbox.

Yo se de un chaval que se pilla ps4 porque tiene ps3 y vita con lo cual asi le sale bien el tema del plus. Y todo esto pese a que le mola mas el catalogo inicial de one.

Es comprensible.
ichiro escribió:Todo el mundo dice que se quieren pillar una PS4, el argumento mas utilizado es, " tengo la PS3, asi que voy a por una PS4" ¿PERDONA? ¿tienes alguna idea de videojuegos?. Xbox One es mas cara, pero solamente por el Kniect y por el catalogo exclusivo de juegos le pega mil patadas a la PS4, donde el handicap del pago online ya no existe. Esos 100€ de más, creo que están mas que justificados, por eso después de mucho meditar y ser un poseedor de una PS3, me decanto por la Xbox.

eso es mas correcto aqui

hilo_debate-hablemos-de-la-next-gen_1809561_s21990

:)

Con esto te desacreditas un poco... Qué más da el motivo por el que cada uno se pille la consola que quiera??

Yo he sido toda la vida de ps, aunque dos de mis juegos favoritos de la "pasada" gen son lost odyssey y alan wake.... y en esta generación me voy de cabeza a por la one... el motivo... los juegos iniciales, y que creo (puedo estar equivocado) que microsoft apuesta muy fuerte por los inicios de su consola... aunque le tengo un poco de pánico al mando (para mi los juegos de lucha son vitales, y el mando de xbox nunca me fue cómodo para esto!! [+risas] )

P.D: Decir que los 100€ de más están justificados por el kinect, te contestarán (y puede que con razón) que ellos no quieren kinect para nada.

Edito: Y bigotin tiene razón!
Bueno, mañana acaba el embargo de juegos de ONE y empezaremos a ver análisis.
elhopillo escribió:Bueno, mañana acaba el embargo de juegos de ONE y empezaremos a ver análisis.

Y esta semana tiene que haber también una conferencia de AMD y a ver si microsoft suelta algo mas concreto de las especificaciones de la X1.
gominio está baneado por "Game Over"

Eso es ahora... Luego casi seguro que cambie ( vease ps3)..
12 dias y contando.....

todavia existe gente coherente,sin menospreciar a la gente que compre otra consola que no sea esta,este hombre acaba de dar un planteamiento centrandose en lo que dice,y sin ser fanboy.....de echo viene de sony......como yo
mini_one escribió:12 dias y contando.....

no sumes días!!!
quedan 11 días XD
por la cara pisha,no le pongas un dia mas,en todo caso quitale jajajajajaja que ya esta bien de esperar creo yo
elhopillo escribió:

no sumes días!!!
quedan 11 días XD

Usted perdone !!!!!! :) :) :)
elhopillo escribió:

no sumes días!!!
quedan 11 días XD

Siempre puede ir sumando -1 dia xD
Hola compañeros ¡¡
Esta mañana estaba escuchando un podcast de videojuegos, y os lo dejo por aqui por si alguno quiere echarle un vistazo
http://www.ivoox.com/drm-podcast-madrid-games-week-polemica-audios-mp3_rf_2538354_1.html
2 cosas queria destacar...
1º.- Que tenemos que dar gracias a las personas encargadas del diseño de X1, ya que esta pensada para que no se caliente. El caso es que uno de los participantes del podcast, comenta que estubo en la MGW y que a los 5 minutos de ponerse a jugar a la PS4 la consola petó, por sobrecalientamiento. Pero no solo la suya, si no que petaron varias que tenia al lado. Es cierto que comenta que estaban en una vitrinas y ya sabemos que poner una consola en vitrinas cerradas es condenarla a muerte. Lo que me ha llamado la atencion no solo es que petaran varias consolas, sino que lo hicieron muy pronto, ya que comenta que eran las 9:30 de la mañana. Repito, el problema de esto, no es de las consolas, si no de la organizacion por cerrar las consolas, pero es un punto a mirar por la posible ubicacion de consolas, por parte de los usuarios. PS4 refrigera solo por detras (ademas de tener la fuente dentro, que es un plus de calor dentro de la consola) y X1 refrigera por todos los putos lados.
2º.- Comentan que hablaron con una persona del stand de MS, respecto al tema de los gatillos del mando. La gente de este podcast comenta, que no les gustaba que los gatillos LT/RT , porque ellos prefieren que los gatillos tengan el tacto como si fueran botones y los gatillos del mando de X1 les ofrecian recorrido y resistencia. La persona del stand les comento que los gatillos se pueden regular al gusto y puedes hacer que los gatillos tengan recorrido y resistencia, para jugar a juegos de carreras, o hacerlos tipo boton, para una respuesta mas inmediata, como si fuera un boton. ¿alguien sabe si esto es asi? Seria un puntazo, ya que para los juegos tipo FPS seria cojonudo.

P.D. Intentad no reiros con el comentario que dice uno, de que el GT6 es mejor que Forza 5, y que visualmente no tiene nada que envidiarle... criaturilla.

Perdón por el tocho ¡¡¡
Un dia menos.
Sobre las vitrinas, en el MGW las vitrinas donde estaban las X1 eran abiertas. No se si todas, pero si todas las que vi en fotos.
chopy360 escribió:Hola compañeros ¡¡
Esta mañana estaba escuchando un podcast de videojuegos, y os lo dejo por aqui por si alguno quiere echarle un vistazo
http://www.ivoox.com/drm-podcast-madrid-games-week-polemica-audios-mp3_rf_2538354_1.html
2 cosas queria destacar...
1º.- Que tenemos que dar gracias a las personas encargadas del diseño de X1, ya que esta pensada para que no se caliente. El caso es que uno de los participantes del podcast, comenta que estubo en la MGW y que a los 5 minutos de ponerse a jugar la consola petó, por sobrecalientamiento. Pero no solo la suya, si no que petaron varias que tenia al lado. Es cierto que comenta que estaban en una vitrinas y ya sabemos que poner una consola en vitrinas cerradas es condenarla a muerte. Lo que me ha llamado la atencion no solo es que petaran varias consolas, sino que lo hicieron muy pronto, ya que comenta que eran las 9:30 de la mañana. Repito, el problema de esto, no es de las consolas, si no de la organizacion por cerrar las consolas, pero es un punto a mirar por la posible ubicacion de consolas, por parte de los usuarios. PS4 refrigera solo por detras (ademas de tener la fuente dentro, que es un plus de calor dentro de la consola) y X1 refrigera por todos los putos lados.
2º.- Comentan que hablaron con una persona del stand de MS, respecto al tema de los gatillos del mando. La gente de este podcast comenta, que no les gustaba que los gatillos LT/RT , porque ellos prefieren que los gatillos tengan el tacto como si fueran botones y los gatillos del mando de X1 les ofrecian recorrido y resistencia. La persona del stand les comento que los gatillos se pueden regular al gusto y puedes hacer que los gatillos tengan recorrido y resistencia, para jugar a juegos de carreras, o hacerlos tipo boton, para una respuesta mas inmediata, como si fuera un boton. ¿alguien sabe si esto es asi? Seria un puntazo, ya que para los juegos tipo FPS seria cojonudo.

P.D. Intentad no reiros con el comentario que dice uno, de que el GT6 es mejor que Forza 5, y que visualmente no tiene nada que envidiarle... criaturilla.

Perdón por el tocho ¡¡¡
Un dia menos.

El tema de la ventilación ya lo comenté en varios posts... Chapó por Sony y meter todo ese pepino en un espacio tan pequeño, ahora, a ver cómo tira en espacios cerrados (mucha gente, mucha más de la que se imagina tiene su consola en ataúdes, que vienen siendo esos muebles de TV con espacios cerrados y pequeños para los aparatos (todavía no entiendo como los diseñadores no se fíjan en éstas cosas :( )). Xbox One es grande, pero si eso implica más seguridad, no tengo ninguna pega.

Y tema mando, primera notícia que tengo de que son regulables. En cualquier caso yo prefiero recorrido tanto en coches como en FPS, además, el recorrido en FPS aporta realismo, para mí es lo que le da gracia que sean gatillos y no botones, como uno de verdad (el gatillo de una pistola no es un botón, tiene recorrido y fuerza, cosa que emulará el nuevo mando con el force feedback si está bien implementado). Además, el ejemplo más claro es COD en X360 o PS3, mientras que en 360 se dispara con los gatillos (cosa natural, para eso están y por eso tienen ese nombre), en el dual shock 3 se dispara con el R1 y L1 (antinatural y deja de lado los "gatillos" de PS3 (que son horribles, malos, mal hechos y encima inversos en forma) (aunque conozco más de uno que a día de hoy me sigue defendiendo que es más normal disparar con el L1 R1 que con los LT RT de X360... yo sólo le digo que coja una pistola y el día que se asemeje a disparar con L1 R1 me llame).
chopy360 escribió:P.D. Intentad no reiros con el comentario que dice uno, de que el GT6 es mejor que Forza 5, y que visualmente no tiene nada que envidiarle... criaturilla.

Je,je.... Cada uno tiene sus gustos.
Él piensa que el GT6 es mejor, ¡Ole sus cojones!. Yo pienso que el Need for the Speed es un gustazo, ¡Ole los mios!.
Eso sí, luego hay que ser lógico y reconocer que el Forza supera a TODO. Que te guste más otro, vale, pero que es mejor, eso es ya cabezonería.
Nuevos rumores apuntan a que Assassin's Creed IV tampoco alcanzaría los 1080p en Xbox One

De momento no se asegura si ésta sería en realidad de 720p o de 900p. En la noticia comentan algo de Destiny pero este saldrá en Abril-Mayo, por esas fechas seguirán arrastrando el problema de no llegar a 1080p?

http://www.3djuegos.com/noticia/138234/ ... /no-1080p/
si eso se confirma empezaremos con las polemicas otra vez , 1080p , 720p , creo que seguire con la 360 y el pc 1 año o 2 y veremos como sigue la historia

pd : que mala espina me esta dando este tema de que tenga menos resolucion , si fuese esta la tonica en un futuro con todos los multi , la pelicula podria cambiar y mucho , no me creo que microsof hiciera una consola tan dificil de programar como para no sacar los 1080p
DAVIT UGL escribió:si eso se confirma empezaremos con las polemicas otra vez , 1080p , 720p

Pues tiene toda la pinta, además comentan sobre Destiny el cual en su Beta tampoco alcanzaría los 1080p y en el juego final veremos que pasa al final.

Hace unos días Destiny fue víctima de distintos datos aireados por beta testers para asegurar que la versión para la consola de Microsoft tampoco sería Full HD
La madre que os parió al final he caído como un niño pequeño caprichoso [sonrisa]

Consola con forza + ryse + mando adicional XD
143083 respuestas