VJMorenoC escribió:Que grande es este juego
Lion_omega escribió:Estoy echando calculos de los gastos de la consola, ¿para pillar el live de la One vale con pillar una suscripcion de la 360 del live?
NucelarGen escribió:X1 DRM Issues Still A Threat? X1 User Reports Not Being Able To Access System Settings After Ban
http://gamersyndrome.com/2013/news/xbox ... after-ban/
Lion_omega escribió:NucelarGen escribió:X1 DRM Issues Still A Threat? X1 User Reports Not Being Able To Access System Settings After Ban
No entiendo nada, ¿que dice que en una consola baneada no se puede jugar al cod offline?
tzeeth escribió:Buenos días a todos. Después de estar los 3 días en la feria tengo mucho que comentar por aquí. Me he levantado a las 7 de la mañana con 38.5 de fiebre y no puedo ahora mismo comentarios todo ni hacer hoy el video que tenía pensado porque mi cuerpo no me deja.
Pero en resumidas cuentas vengo de Madrid con el hype por las nubes y con una seguridad tremenda del potencial de la consola.
Seguramente habréis visto de mi "web" debajo de mi nick algún video de "gameplay", y ya os digo yo que aunque no se vean perfectos 100% son una pasada todos los juegos que he probado.
Cuando tenga tiempo intentare comentar en ps4 también su parte, pero siendo opinión mía 100% el mando de la Xbox esta por encima de todo.
-más precisión ( en el bf4 y Cod ) es hasta fácil matar seas "manco" o no. Aparte del Ping 0 el mando lo he notado muy muy fácil de posicionar bien para apuntar/disparar.
- los gatillos vibradores por ejemplo para el forza son orgásmicos.
- peso, posición y tamaño ( estaba preocupado porque no tengo las manos chicas ) es una pasada.
De la consola que decir, los juegos se veían de escándalo y de todo lo probado ( ya sabéis cuales son la leche gráficamente ) me han gustado todos.
El que más me ha sorprendido ha sido Cod ghost, estuve jugando en 360 antes de subir y al verlo en la ONE me he quedado de piedra, se ve muy muy bien.
Del resto, el ryse es un juegazo y encima complicado hacerlo todo bien.
El DR3 es a mi gusto divertido y era la versión del E3, dicho por los del stand de Microsoft así que en algunos momentos se veía la caída de frames de la que se ha hablado. Me ha gustado mucho también.
El BF4 es una pasada, es el que más hemos jugado ( ganamos un torneo y todo ) y se ve de lujo. Va a ser casi el primer juego que le meta mucha caña el día 22N.
Bueno seguiré comentando todo lo que he visto y además responderé preguntas más tarde si querréis hacerlas.
Perdón por las faltas que pudiera haber pero esto en el movil y con dolor de cabeza.
Si queréis ver vídeos a la derecha podéis pinchar en mi web.
Un abrazo para todos
Forzimbras escribió:Una pregunta interesante (esto da hasta para encuesta):
¿Dónde/cómo tenéis pensado comprar los juegos?
1.- Tienda física.
2.- Descarga digital.
3.- Importación.
Pasen y elijan la suya
AlexVkas escribió:Tengo una duda con los mandos.
¿Van a ser rollo X360 con pilas y demás o rollo PS3 con batería recargable por USB?
REYSHARK escribió:El Ryse es muy bruto graficamente, y la verdad que tiene cantidad de movimientos y combos.La unica pega que le encuentro, es que me hubiese gustado que cuando pisa por la arena mojada por lo menos deje alguna huella.
Os dejo un video relacionado con forza
https://www.youtube.com/watch?v=KCftQRqWHvk&
GROCKEVOR escribió:
Qué bien luce el jodio. Sin duda, lo más bruto, gráficamente hablando, de la nueva generación.
AlexVkas escribió:Tengo una duda con los mandos.
¿Van a ser rollo X360 con pilas y demás o rollo PS3 con batería recargable por USB?
perez333 escribió:GROCKEVOR escribió:
Qué bien luce el jodio. Sin duda, lo más bruto, gráficamente hablando, de la nueva generación.
mis respetos, pero en mi opinion el 2k 14 está por encima, me parece una salvajada la diferencia entre actual y next gen en ese juego
fablo54 escribió:No es gran cosa que no supiéramos al 99.99% pero....
https://twitter.com/albertpenello/statu ... 2892426240
Penello ha confirmado hace unas horas que vale cualquier cable microusb para conectar físicamente el pad a la consola.
Un saludo.
fablo54 escribió:No es gran cosa que no supiéramos al 99.99% pero....
Penello ha confirmado hace unas horas que vale cualquier cable microusb para conectar físicamente el pad a la consola.
Un saludo.
GoitxoCv escribió:fablo54 escribió:No es gran cosa que no supiéramos al 99.99% pero....
Un saludo.
¿Eso significa que se puede conectar el de 360?
JCR escribió:fablo54 escribió:No es gran cosa que no supiéramos al 99.99% pero....
Un saludo.
eso quiere decir que con el tipico cable de las camaras,podemos jugar con cable ?'??
Lion_omega escribió:NucelarGen escribió:X1 DRM Issues Still A Threat? X1 User Reports Not Being Able To Access System Settings After Ban
No entiendo nada, ¿que dice que en una consola baneada no se puede jugar al cod offline?
ichiro escribió:Todo el mundo dice que se quieren pillar una PS4, el argumento mas utilizado es, " tengo la PS3, asi que voy a por una PS4" ¿PERDONA? ¿tienes alguna idea de videojuegos?. Xbox One es mas cara, pero solamente por el Kniect y por el catalogo exclusivo de juegos le pega mil patadas a la PS4, donde el handicap del pago online ya no existe. Esos 100€ de más, creo que están mas que justificados, por eso después de mucho meditar y ser un poseedor de una PS3, me decanto por la Xbox.
ichiro escribió:Todo el mundo dice que se quieren pillar una PS4, el argumento mas utilizado es, " tengo la PS3, asi que voy a por una PS4" ¿PERDONA? ¿tienes alguna idea de videojuegos?. Xbox One es mas cara, pero solamente por el Kniect y por el catalogo exclusivo de juegos le pega mil patadas a la PS4, donde el handicap del pago online ya no existe. Esos 100€ de más, creo que están mas que justificados, por eso después de mucho meditar y ser un poseedor de una PS3, me decanto por la Xbox.
elhopillo escribió:Bueno, mañana acaba el embargo de juegos de ONE y empezaremos a ver análisis.
elhopillo escribió:mini_one escribió:12 dias y contando.....
no sumes días!!!
quedan 11 días
elhopillo escribió:mini_one escribió:12 dias y contando.....
no sumes días!!!
quedan 11 días
chopy360 escribió:Hola compañeros ¡¡
Esta mañana estaba escuchando un podcast de videojuegos, y os lo dejo por aqui por si alguno quiere echarle un vistazo
http://www.ivoox.com/drm-podcast-madrid-games-week-polemica-audios-mp3_rf_2538354_1.html
2 cosas queria destacar...
1º.- Que tenemos que dar gracias a las personas encargadas del diseño de X1, ya que esta pensada para que no se caliente. El caso es que uno de los participantes del podcast, comenta que estubo en la MGW y que a los 5 minutos de ponerse a jugar la consola petó, por sobrecalientamiento. Pero no solo la suya, si no que petaron varias que tenia al lado. Es cierto que comenta que estaban en una vitrinas y ya sabemos que poner una consola en vitrinas cerradas es condenarla a muerte. Lo que me ha llamado la atencion no solo es que petaran varias consolas, sino que lo hicieron muy pronto, ya que comenta que eran las 9:30 de la mañana. Repito, el problema de esto, no es de las consolas, si no de la organizacion por cerrar las consolas, pero es un punto a mirar por la posible ubicacion de consolas, por parte de los usuarios. PS4 refrigera solo por detras (ademas de tener la fuente dentro, que es un plus de calor dentro de la consola) y X1 refrigera por todos los putos lados.
2º.- Comentan que hablaron con una persona del stand de MS, respecto al tema de los gatillos del mando. La gente de este podcast comenta, que no les gustaba que los gatillos LT/RT , porque ellos prefieren que los gatillos tengan el tacto como si fueran botones y los gatillos del mando de X1 les ofrecian recorrido y resistencia. La persona del stand les comento que los gatillos se pueden regular al gusto y puedes hacer que los gatillos tengan recorrido y resistencia, para jugar a juegos de carreras, o hacerlos tipo boton, para una respuesta mas inmediata, como si fuera un boton. ¿alguien sabe si esto es asi? Seria un puntazo, ya que para los juegos tipo FPS seria cojonudo.
P.D. Intentad no reiros con el comentario que dice uno, de que el GT6 es mejor que Forza 5, y que visualmente no tiene nada que envidiarle... criaturilla.
Perdón por el tocho ¡¡¡
Un dia menos.
chopy360 escribió:P.D. Intentad no reiros con el comentario que dice uno, de que el GT6 es mejor que Forza 5, y que visualmente no tiene nada que envidiarle... criaturilla.
DAVIT UGL escribió:si eso se confirma empezaremos con las polemicas otra vez , 1080p , 720p
Hace unos días Destiny fue víctima de distintos datos aireados por beta testers para asegurar que la versión para la consola de Microsoft tampoco sería Full HD