Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

santos47 escribió:yo he pedido fiesta 22 y 23, pero 24 trabajo.... :-|

Yo trabajo el 21 por la noche, hasta las 5 de la mañana. Luego libro 22, 23 y 24, hasta el 25 a las 22h no entro a trabajar [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . Lo único que jode es ir el 22 por la mañana sin dormir a por la consola jeje
bartletrules escribió:Hombre, faltar al trabajo por jugar es de subnormales, y más con la que está cayendo (hablo de faltar injustificadamente, claro. El que se pida días libres, pues a disfrutar de la One).

Respecto a dos cosas que he leído en distintos posts:

- El modelo digital podría permitir la reventa de juegos usados si les diese la gana, de hecho creo que Steam ya anda probando algo parecido. Por tanto, a medio plazo yo creo que ese argumento a favor del físico terminará desapareciendo.

- Igualmente, pasarse al modelo digital no implica necesariamente que en el futuro las máquinas sean retrocompatibles. Así tenemos, si no me equivoco, que ni la PS4 respetará los contenidos de PSN procedentes de PS3. Otra cosa es que claro, cuando más se logre descargar en la nube de tareas de ejecución, etc etc será siempre más fácil emular por software la retrocompatibilidad (la emulación por hardware yo creo que sólo Nintendo la mantiene)

Me parece que la frasecita de "faltar al trabajo por jugar es de subnormales" ha sobrado.

Yo he pedido el día 22 libre para ello (el cual me lo restarán por otro lado), y ha sido porque lo he visto conveniente y me merece la pena.

Hay que vigilar un pelín a veces y no soltar insultos así porque si.

En cuanto al punto uno que dices lo que quería hacer Microsoft ya incluía el revender juegos digitales.
Strife 117 escribió:
bartletrules escribió:Hombre, faltar al trabajo por jugar es de subnormales, y más con la que está cayendo (hablo de faltar injustificadamente, claro. El que se pida días libres, pues a disfrutar de la One).

- El modelo digital podría permitir la reventa de juegos usados si les diese la gana, de hecho creo que Steam ya anda probando algo parecido. Por tanto, a medio plazo yo creo que ese argumento a favor del físico terminará desapareciendo.

- Igualmente, pasarse al modelo digital no implica necesariamente que en el futuro las máquinas sean retrocompatibles. Así tenemos, si no me equivoco, que ni la PS4 respetará los contenidos de PSN procedentes de PS3. Otra cosa es que claro, cuando más se logre descargar en la nube de tareas de ejecución, etc etc será siempre más fácil emular por software la retrocompatibilidad (la emulación por hardware yo creo que sólo Nintendo la mantiene)

Me parece que la frasecita de "faltar al trabajo por jugar es de subnormales" ha sobrado.

Yo he pedido el día 22 libre para ello (el cual me lo restarán por otro lado), y ha sido porque lo he visto conveniente y me merece la pena.

Bueno hombre, creo que se ha entendido lo que ha dicho. Una cosa es pedir días que te pertenecen o simplemente pedirlo perdiendo el día y otra muy distinta es hacerse el enfermo o inventarse enfermedades del niño pequeño xD xD. Yo lo he entendido perfectamente vaya.
No os pongáis así por esas chorradas, hay gente que tendrá la ilusión de un niño y hay gente que tendrá la cabeza mas fría.

Pero a las 10 de la mañana hay que estar en el Game con la tarjeta hucha para tirársela a la cara arramplar con todo lo que se pueda con las manos y a casa a conectarlo descargar el parche y hablar por live/Skype.
PoderGorrino escribió:
Strife 117 escribió:

Bueno hombre, creo que se ha entendido lo que ha dicho. Una cosa es pedir días que te pertenecen o simplemente pedirlo perdiendo el día y otra muy distinta es hacerse el enfermo o inventarse enfermedades del niño pequeño xD xD. Yo lo he entendido perfectamente vaya.

Si lo dice refiriéndose al que falta al curro alegando enfermedad y tal, si estoy de acuerdo, una cosa es hacer la coña de hacerse el enfermo y otra llevarlo a acabo.

PD: Es Domingo noche y estoy algo espeso. :P
a las nueve y media voy a buscar la one.... la dejare sin abrir en casa y cuando plegue a las 23 y este mi parienta, violo la one delante de ella [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo ese dia curro de 10 a 17 horas,y puede que pida dia libre ese dia y el sabado simplemente por que tengo 3 dias que todos los años me da mi empresa de dias de libre disposicion y aun no e pedido los mios este año,a si ya vere si los pillo ya o los dejo para el mes que viene con los puentes que hay y navidad
Puskax escribió:Yo e pilllado fiesta desde el 22 hasta el 2 de diciembre, para ir a primera hora a comprarla y viciarme a ella todo lo que pueda, aunque la novia ya me reclamara seguro jajaja

Yo del 21( por si la adelantan) hasta el 27. Y creía que era mucho. Ya veo que me superas jejejej. Saludos.
EL tema de la retrocompatibilidad no tiene nada que ver con que sea soporte físico o digital, es por la arquitectura, tanto PS3 como X360 usaban una arquitectura muy diferente a lo "standard", ahora tanto PS4 como One usan una arquitectura mas similar al PC y es posible que de aquí a 7-8 años en la próxima next-gen se siga usando esta arquitectura, por lo tanto el tema de la retrocompatibilidad será bastante mas sencillo que ahora.

La emulación por Software es muy pero que muy duro... tener un equipo grande y meterle horas y horas para emular los juegos y conseguir que funcionen igual que en el Hardware original es jodio..

Y la emulación por Hardware pues trae también sus contras, subir el precio de la consola debido a que aparte del "Hardware next-gen" también tienes que meter el "Hardware actual gen", eso requiere posiblemente mayor tamaño (de la consola), mayores temperaturas y quebraderos de cabeza, que los "chips" - para que así se entienda- sean compatibles entre ellos y demás, es como meter "2 consolas en una", esto no haría falta si la arquitectura fueran similares...

He intentado ser lo menos "técnico" posible para que se entienda xD

PD: Pues a mi me han despedido del curro, por que han visto que se acercaba el 22 de Noviembre y me han dicho que no trabaja igual de bien, que "Mi cabeza estaba en las nubes" [poraki] ( para que luego digan que la Nube es un invento de MS y no existe :P), ahora en serio, me terminó el contrato hace 10 días... así que el 22, a esperar al repartidor y estar pendiente (todo el día esperando a que me piquen al timbre! xD)
Joder que PUTO HYPE TENGO OSTIAAS¡¡¡¡

Tengo ganas ya de jugar al Ryse y ver su historia, de hacer los torneos del Fifa... pfffff¡¡¡¡¡¡¡

Me esta subiendo el Hype por horas... almenos ya empezamos la cuenta atras desde 10 dias, madreia que eterno.. me voy a dormir que sino estoy viendo todos los post hasta que no haya nadie despierto y tengo clase¡ XD

Me pensaré si ese dia ire a clase... a no ser que tenga examen creo que no ire [+risas]
Pues yo no se si pillarme vacaciones....total los viernes salgo a las 3 y lo mismo me da ir a las 10 que a las 4 .... Me da cosa gastar un día en eso....

Lo cual no significa que no lo vaya a hacer, aun me lo estoy pensando xd
va chabales que la semana que viene la tenemos en casa XD
SERGIO9 escribió:va chabales que la semana que viene la tenemos en casa XD
Que game te escuche. (que va a ser que no XD )
Yo de mientras me entretengo mirando los videos que ha subido un tal scott, en este por ejemplo se ve como se enciende cuando se dice lo de Xbox On http://youtu.be/ykAnPtMLkrQ
Esto es rapidez y lo demás son tonterias...
10 días y 23 horas y media, vamooooos [+furioso]
Yo iré redactando un justificante para el insti... XD
Joer que impaciencia no? la pena es que no se retrasa la XBO y la ps4 un mes o dos.

[poraki]
Lo que hay que leer, uno que piensa en coger vacaciones para tenerla 8 horas antes, otro que falta a clase...surrealista.
jjuioij escribió:
Puskax escribió:Yo e pilllado fiesta desde el 22 hasta el 2 de diciembre, para ir a primera hora a comprarla y viciarme a ella todo lo que pueda, aunque la novia ya me reclamara seguro jajaja

Yo del 21( por si la adelantan) hasta el 27. Y creía que era mucho. Ya veo que me superas jejejej. Saludos.

Eran los dias que me quedaban por coger, y como en diciembre no nos dejan por el excesivo curro. Pues dije me los guardo hasta la salida de la one, y la verdad que estoy deseando que llegue el 22.
Korsakoff escribió:Lo que hay que leer, uno que piensa en coger vacaciones para tenerla 8 horas antes, otro que falta a clase...surrealista.

Te ha faltado la de...con la de paro que hay en este país, o algo por el estilo [careto?]
SERGIO9 escribió:va cha*V*ales que la semana que viene la tenemos en casa XD

Qué gran verdad, ya son mas de las 00:00, y por tanto es lunes de nueva semana....

¡¡¡¡¡¡SEÑORES, LA SEMANA QUE VIENE TENEMOS LA ONE!!!!!
djber escribió:

Va ser que game y los demás, si.. Tiene razón. La semana que viene la tendremos, ya que hoy es lunes ya.
Korsakoff escribió:Lo que hay que leer, uno que piensa en coger vacaciones para tenerla 8 horas antes, otro que falta a clase...surrealista.

Cada uno se coge sus dias libres para lo que le de la gana, tal vez ati no te haga tanta ilusion y te lo haga otra cosa que ami me pueda parecer una tonteria... El ombligo de uno mismo no es el centro del mundo. ;)
¡Venga gente, que la semana que viene tenemos 500€ menos en el bolsillo (algunos tendremos menos aún, ya que caerá la consola con más cosas [carcajad] )
Joder!!! A mi me pilla de viaje y hasta el lunes 25 al mediodia no puedo recogerla en el Corte Ingles de Ferrol...... [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Forzimbras escribió:¡Venga gente, que la semana que viene tenemos 500€ menos en el bolsillo (algunos tendremos menos aún, ya que caerá la consola con más cosas [carcajad] )

ya ves jajajajjaa ya queda menos!!! un ultimo esfuerzo!!
Licen escribió:

Te ha faltado la de...con la de paro que hay en este país, o algo por el estilo [careto?]

No es por cuestiones económicas, y lo de las vacaciones pues mira, es un derecho y cada uno las invierte como quiere pero ¿redactar un justificante para el instituto? Amos no me jodas...
gabmaster73 escribió:Joder!!! A mi me pilla de viaje y hasta el lunes 25 al mediodia no puedo recogerla en el Corte Ingles de Ferrol...... [mamaaaaa] [buuuaaaa]

A ver si quedas sin... :O
jjuioij escribió:
djber escribió:

Va ser que game y los demás, si.. Tiene razón. La semana que viene la tendremos, ya que hoy es lunes ya.

hostia es verdad [burla3] [angelito] ya que da menos [chulito]
Yo no me fio un pelo y por si acaso salta la liebre antes de tiempo, he completado el pago de ps4 y xbox one este fin de semana XD. Así me ahorro pagar tarde si no estoy por aqui o que se demore por comprobaciones XD. Ya esta todo pagao menos los juegos de amazon.
Korsakoff escribió:
Licen escribió:

No es por cuestiones económicas, y lo de las vacaciones pues mira, es un derecho y cada uno las invierte como quiere pero ¿redactar un justificante para el instituto? Amos no me jodas...

Son jóvenes y alocados, no todos los días sale una One, mejor eso que hacer pellas para hacerse canutos xD
Puskax escribió:

Cada uno se coge sus dias libres para lo que le de la gana, tal vez ati no te haga tanta ilusion y te lo haga otra cosa que ami me pueda parecer una tonteria... El ombligo de uno mismo no es el centro del mundo. ;)

Es el chaval del instituto lo que mas me impacto, con tus vacaciones haces lo que quieras por supuesto. Yo es cuando menos toco la consola...
Licen escribió:
gabmaster73 escribió:Joder!!! A mi me pilla de viaje y hasta el lunes 25 al mediodia no puedo recogerla en el Corte Ingles de Ferrol...... [mamaaaaa] [buuuaaaa]

No fastidies tio :O que la tengo reservada desde hace meses. Te imaginas..... [+furioso]
Una pregunta interesante (esto da hasta para encuesta):

¿Dónde/cómo tenéis pensado comprar los juegos?

1.- Tienda física.

2.- Descarga digital.

3.- Importación.

Pasen y elijan la suya XD
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
Licen escribió:

O los típicos "this is spain", "así va el país", "cómo no nos van a robar los políticos"... Demagogia barata!

Otro más que se une y se pegará una panzada a jugar tremenda [uzi] [uzi]
Forzimbras escribió:Una pregunta interesante (esto da hasta para encuesta):

1.- Tienda física.

2.- Descarga digital.

3.- Importación.

Yo con mi coleccionismo a tope siempre en fisico, en unos grandes almacenes.
[quote="Forzimbras"]¡Venga gente, que la semana que viene tenemos 500€ menos en el bolsillo (algunos tendremos menos aún, ya que caerá la consola con más cosas [carcajad] )[/quote]
Yo desde la semana pasada que los tengo de menos ya que ya la deje pagada con los 3 day one.
El carga y juega con el zoo tycon para mi niña y tengo para 4 juegos con los puntos que pille por el verano.
Respecto a los días de permiso. Hombre ya somos casi todos mayores para saber lo que tenemos que hacer pienso yo. Yo por suerte elijo mis días de descanso al mes.

1.- Tienda física.

2.- Descarga digital.

3.- Importación.

yo pillo 2 juegos en game, 2 en xtralife, 2 en amazon y otros 2 en digital.... no se que respuesta darte [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo debo ser de los pocos que se jodera y no la disfrutara hasta el 24 cawento [buuuaaaa]

El dia 22 kurro de 12:00 a 20:30, cuando llegue a casa, me cambiare de ropa y al cine a ver "En Llamas (Los juegos del Hambre 2), que mi novia quiere ir ese dia, cualquiera le dice que no, me esconde la One, jajajaja (aunque la peli a mi me encanta y la voy a ver con gusto, pero joder, One en casita [mad] ).
EL dia 23 kurro de 8 de la mañana hasta las 8:00 de la mañana del domingo, 24 horitas XD , asi que llegare a casa, dormire un rato, me despertare y no parare!!! [qmparto] [qmparto]
gabmaster73 escribió:
Licen escribió:

No fastidies tio :O que la tengo reservada desde hace meses. Te imaginas..... [+furioso]

Era bromilla buen hombre XD Siendo el corte inglés seguro que te la guardan, me firía menos en ese aspecto de carrefour,medimarkt y algún otro.
jjuioij escribió:
Forzimbras escribió:¡Venga gente, que la semana que viene tenemos 500€ menos en el bolsillo (algunos tendremos menos aún, ya que caerá la consola con más cosas [carcajad] )

Yo desde la semana pasada que los tengo de menos ya que ya la deje pagada con los 3 day one.
El carga y juega con el zoo tycon para mi niña y tengo para 4 juegos con los puntos que pille por el verano.
Respecto a los días de permiso. Hombre ya somos casi todos mayores para saber lo que tenemos que hacer pienso yo. Yo por suerte elijo mis días de descanso al mes.
500 eurillos menos y otros 400 menos para hacerme con la PS4, esta generacion no pude disfrutar de la PS3 y no me pasara con la 4. Mis ahorros al limbo.... XD
Jonnyperez escribió:yo debo ser de los pocos que se jodera y no la disfrutara hasta el 24 cawento [buuuaaaa]

El dia 22 kurro de 12:00 a 20:30, cuando llegue a casa, me cambiare de ropa y al cine a ver "En Llamas (Los juegos del Hambre 2), que mi novia quiere ir ese dia, cualquiera le dice que no, me esconde la One, jajajaja (aunque la peli a mi me encanta y la voy a ver con gusto, pero joder, One en casita [mad] ).
EL dia 23 kurro de 8 de la mañana hasta las 8:00 de la mañana del domingo, 24 horitas XD , asi que llegare a casa, dormire un rato, me despertare y no parare!!! [qmparto] [qmparto]
hay un forero que se la compraran y no podrá abrirla hasta el 25 de diciembre. Sientete afortunado.
gabmaster73 escribió:

1.- Tienda física.

2.- Descarga digital.

3.- Importación.

Yo con mi coleccionismo a tope siempre en fisico, en unos grandes almacenes.

Yo de importación casi todo supongo, luego lo típico: ofertas puntuales, C/V EOL y segunda mano del game... Ahora con lo de region free tenemos más posibilidades que nunca, además al ser blueray será común que metan todos los idiomas en todas las versiones, aunque como siempre habrá excepciones para obligarnos a comprar en nuestro país...
djber escribió:

Hombre la semana que viene la tienes si o si,estamos a lunes por hora y hemos empezado nueva semana

1.- Tienda física.

2.- Descarga digital.

3.- Importación.

principalmente como en 360 de importación, pero también caerá alguno digital y alguno en tienda fisica pero en menor medida.

Yo no,este mes no pago ni un euro,lo pagare en 10 meses que duele menos,por que en mi caso no seran solo 500 euros,seran entre eso y algun juego 700

1.- Tienda física.

2.- Descarga digital.

3.- Importación.

Esta generación toca hacer el cambio, todo en descarga digital.
jose juan escribió:
djber escribió:

Hombre la semana que viene la tienes si o si,estamos a lunes por hora y hemos empezado nueva semana

yo ya quería quitar días jajajajajajajaja, es que he empezado mi rotativo del curro el sábado y ya no se ni en que días estoy.

1.- Tienda física.

2.- Descarga digital.

3.- Importación.

Yo los primeros aqui,los demas casi todos importacion
Yo estoy al igual que varios de vosotros, que prácticamente siempre he tirado de importación, principalmente de Zavvi y de Amazon PERO, desde que han aprobado la nueva ley que aprueba impuestos a las exportaciones en UK, están todas las novedades prácticamente al mismo precio que aquí, así que...he visto que aún quedan en Asia, como Play-Asia, donde ya he localizado varias novedades de One a unos 44€ pero claro, está el inconveniente del tiempo que tarda (que fijo que no baja de las 2-3 semanas en recibirse) y la amenaza de las aduanas, que como te pillen los juegos fijo que te crujen vivo con el 21% del importe + gastos de gestión. Cualquiera se la juega... (de hecho no he comprado nunca en Play-Asia y es el miedo que me da, pero si no me lanzaba de lleno y me pedía desde ya el BF4 y el Assassins Creed IV).
143083 respuestas