Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Joder con la prima del hulk, que fuerza tiene para levantar casi 4 teraflops
Cuenta con otro euro de mi parte, por tu contribución al foro ;)
Pero donde los estáis poniendo........., no veo ni uno XD

Gracias! Sea verdad o no gracias

Puedo esperar, mi mujer todavía me atrae bastante XD
NucelarGen escribió:Pero donde los estáis poniendo........., no veo ni uno XD

Gracias! Sea verdad o no gracias

Puedo esperar, mi mujer todavía me atrae bastante XD

mas bien la jefa a dicho "te la regalare yo con tu dinero, la otra en las proximas navidades si te portas bien y cumples todos los sabados." [carcajad]
Una parte de mi se lamentó mucho cuando conoci la noticia de que Nucelar, por razones de peso, no podia acceder a la nueva generacion de maquinas en su lanzamiento, asi que yo tambien me apunto a lo de la ONG de "ayuda a Nucelar a conseguir su ONE", pero formalizadlo en firme, siempre y cuando no contravenga ninguna normativa del foro. Me cae bien este tio, y por dedicacion no será, asi que, menos palabreria y que empiecen a moverse los "ebros". Voy con 5€ si me decis donde enviarlos [oki]
Oye, nos ponemos en plan Microsoft y le regalamos una Xbox One a Nucelar por su fidelidad? xD
Nucelar, con lo que has aportado y las risas que me he hechado en el curro en días larguísimos con los gif que ponías (en ocasiones) no me queda mas remedio que brindarte mi euro. No es de boquilla, eh?

Un saludo
RheinFire escribió:Una parte de mi se lamentó mucho cuando conoci la noticia de que Nucelar, por razones de peso, no podia acceder a la nueva generacion de maquinas en su lanzamiento, asi que yo tambien me apunto a lo de la ONG de "ayuda a Nucelar a conseguir su ONE", pero formalizadlo en firme, siempre y cuando no contravenga ninguna normativa del foro. Me cae bien este tio, y por dedicacion no será, asi que, menos palabreria y que empiecen a moverse los "ebros". Voy con 5€ si me decis donde enviarlos [oki]

Nada nada, ni un duro, que seguro que se compra la otra [sonrisa]
Simpre que sea por una buena causa se puede hacer [angelito]
RheinFire escribió:Una parte de mi se lamentó mucho cuando conoci la noticia de que Nucelar, por razones de peso, no podia acceder a la nueva generacion de maquinas en su lanzamiento, asi que yo tambien me apunto a lo de la ONG de "ayuda a Nucelar a conseguir su ONE", pero formalizadlo en firme, siempre y cuando no contravenga ninguna normativa del foro. Me cae bien este tio, y por dedicacion no será, asi que, menos palabreria y que empiecen a moverse los "ebros". Voy con 5€ si me decis donde enviarlos [oki]

Por razones de "PESO" le vamos a ayudar?¿?¿.. coño que adelgaze!!!
[+risas] [+risas]

+1, yo también me apunto a la iniciativa. Realmente Nucelar "ha vendido" consolas con tanta info, gifs, vídeos, etc.

Un saludo.
Jajajaja más o menos. La cosa, es que aquí donde vivo hay una tienda (soy amigo de el dueño) y el mamón esta cada dos por tres mandándome mensajes : la semana que viene me traen una, la vas a querer? Con el Forza 5 y Ryse Eeeeeeeeeeeeeeeeeh

Y así cada día [mad]

Cuando llegue sacaré unas fotos de todo lo que pueda
atlasFTW escribió:Oye, nos ponemos en plan Microsoft y le regalamos una Xbox One a Nucelar por su fidelidad? xD

que se la regale EOL que le hace tener mas visitas.. XD xDD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
No jodas nucelar no te puedes pillar la One?

Bueno, paciencia que hay cosas peores!

Ya la pillarás!
Se habrá dicho mil veces, ¿que son esas dos sombras rojas del mando, a los lados del boton guia?.
kolombo escribió:

Nada nada, ni un duro, que seguro que se compra la otra [sonrisa]

[carcajad] [carcajad]
aldeanovitano escribió:Se habrá dicho mil veces, ¿que son esas dos sombras rojas del mando, a los lados del boton guia?.

Infrarrojos, para que Kinect pueda saber donde esta el mando y quien lo tiene. No te preocupes, porque solo se ven con el flash o el ojo biónico xD
Estaba viendo lo del chat por Kinect y a decir verdad no les faltaba razón, para según que cosas es más natural que el headset. Por ejemplo, cuando juegas en grupo en la misma casa cuando uno habla que yo sepa se entera todo el mundo, es decir la voz resuena en la habitación y no en un auricular. Es posible que para ciertos juegos (shooter en general) pues sí veo más normal usar un headset, o para jugar por la noche y no "molestar" (que se aguanten), pero en realidad llevamos toda la vida jugando a multijugador comunicándonos de esa manera, charla para todos.

Yo por ejemplo no me veo jugando a un beat'em up (tengo en mente el D&D para jugarlo online) o juego tipo de toda la vida con un headset puesto todo el rato, la verdad, me resulta incómodo estar con el cacharro ahí pegado todo el rato. Y jugarlo con charlas por los altavoces, pues es como he jugado siempre a este tipo de juegos, con la única diferencia de que el otro jugador no estará a mi lado, sino al otro lado de la línea.

Y Skype en realidad ya lo uso así, en el portátil con el micrófono incorporado y los altavoces.
aldeanovitano escribió:Se habrá dicho mil veces, ¿que son esas dos sombras rojas del mando, a los lados del boton guia?.

Es un efecto de la cámara, en realidad no se ven, al igual que los infrarrojos de Kinect.
Nucelar te has lucido,,,,vaya mierda de comparacion has hecho no es por nada,,,la version de one se ve mucho mejor,,parece mentira que venga de ti esta comparacion,,muy mala informacion de esta comparacion ME REFIERO A LAS IMAGENES DE COD
LuiyiXboxOne escribió:Nucelar te has lucido,,,,vaya mierda de comparacion has hecho no es por nada,,,la version de one se ve mucho mejor,,parece mentira que venga de ti esta comparacion,,muy mala informacion de esta comparacion ME REFIERO A LAS IMAGENES DE COD

Yo esperaré a ver capturas en HD, es imposible que la versión de One se vea tan difuminada.
LuiyiXboxOne escribió:Nucelar te has lucido,,,,vaya mierda de comparacion has hecho no es por nada,,,la version de one se ve mucho mejor,,parece mentira que venga de ti esta comparacion,,muy mala informacion de esta comparacion ME REFIERO A LAS IMAGENES DE COD

En tres líneas comparación, comparación y comparación...
¬_¬ [+risas]
indigo_rs escribió:

Yo esperaré a ver capturas en HD, es imposible que la versión de One se vea tan difuminada.

Exacto,,esa comparacion esta mal hecha,,deberiais pasaros x el hilo del ghost hay comparaciones muy buenas,,y se ve mucho mejor en one,,muy mala comparacion nucelar pero mala
NucelarGen escribió:Imagen
oleeeeeeeeeeeeeeeeeee
bueno los que quieran dar dinero a NUCELAR que me contacten por privado, os dare un numero de cuenta para ingresarlo!! [idea] [idea] [666]
Alguno dirá que la caja de ps4 tiene que ser más grande por la potencia descomunal de ps4
NucelarGen escribió:Imagen

La de la pley es un 50% más pesada
borelus escribió:No jodas nucelar no te puedes pillar la One?

Ya la pillarás!

Si, eso es cierto …

Imagen

LuiyiXboxOne

La comparación no es mía [360º]
Pues no me entra en la cabeza que teniendo la fuente de alimentación DENTRO sea más grande la caja. Debe ser por la potencia, si, que es descomunal...
Por cierto, yo reservé la one con el ghost (en el game)
Mis amigos han dejado de hablarme y mi mujer me mira con recelo.... (piensa que me estoy volviendo gay, y no es asi, os lo juro ).
No me gusta el cod, es más lo odio. Pero no se lo creen...
Probándola ayer....la espera se va a hacer más larga jajajaja
NucelarGen escribió:

Ya la pillarás!

LuiyiXboxOne

Es malisima la comparacion,,te la podias haber ahorrado,,xq sabes perfectame que es un fake de algun sonyer,, yo te doi 5 centimos pa tu one por la troleada que as copiao jaja
¿La caja DAY ONE es diferente no? porque entre que la normal es toda verde y la de PS4, que parece la de un reproductor bluray panasonic que tengo, no veas que feas son XD
LuiyiXboxOne escribió:
NucelarGen escribió:

Ya la pillarás!

LuiyiXboxOne

Es malisima la comparacion,,te la podias haber ahorrado,,xq sabes perfectame que es un fake de algun sonyer,, yo te doi 5 centimos pa tu one por la troleada que as copiao jaja

Imagen

Hasta mañana !
t3nDeR escribió:¿La caja DAY ONE es diferente no? porque entre que la normal es toda verde y la de PS4, que parece la de un reproductor bluray panasonic que tengo, no veas que feas son XD

Creo que la caja day one es negra xD
Venga, nucelar, pues no hay formas de conseguir los 500 boniatos.
Vamos, como si no hubiera viejos sacando dinero de los cajeros, no te jode... Ja ja ja

NU CE LAR..... LA PALABRA ES NUU-CEE-LAR... XD
Jonnyperez escribió:Venga Nucelar, yo pongo un euro para tu One XD XD , si consigues 499 personas mas que lo hagan, el dia 22 para casita!!! [qmparto]

Dado que te lo has currado un huevo con las noticias yo puedo poner hasta 20.
LanzaTM escribió:Una duda compañeros. Tengo entendido que podremos conectar nuestras 360s a la One vía hdmi para jugar a los juegos de 360 con nuestro perfil en la.otra consola. Mi pregunta es, eso es así? Hay noticia oficial de que se va a poder hacer? Me interesa esa opción de cara al futuro, puede estar muy interesante.

Edit: y otra cosa, como podremos hacer "upgrade" a juegos como Battlefield 4 por 10€? Tengo el de 360 y no viene código para el bazar de One.

Para el battlefield solo es de forma fisica en tiendas como GAME...llevas tu juego de x360 y por 14.99 te llevas la version fisica del de xbox one. Eso si...UNIDADES LIMITADAS. En la web de battlefield hay mas info.
Si se hace lo de Nucelar yo con mucho tambien colaboro
Gamespot prueba Xbox One y dice estas cositas
- Después de ver y usar la versión final del sistema, dice que ahora todo cobra sentido después del desastre de presentación de Xbox One en Mayo. Le han vendido el concepto.
- No es que los juegos no sean importantes, de hecho están ahí.
- Quizás no vamos a ver los mejores juegos en el lanzamiento (supongo que se refiere a lo de las resoluciones y tal), pero lo que veremos en Xbox One no lo veremos en otra consola parte.
- Le impresionaron las capacidades multimedia, el como puedes pasar de estar viendo la TV a recibir una videollamada o entrar a un juego, todo de forma bien integrada.
- Durante una prueba de una llamada en Skype, el video fué excepcionalmente nítido
- Le mola lo de que Kinect "te siga" cuando estás en una videollamada.
- Dice que aunque todo esto fué lo que causó repudio en el reveal, a la larga le dará ventaja como producto
- Comenta que la TV la usamos para dos cosas, para jugar y para ver la tv, que gracias a Kinect, lo segundo mejora pues se "personaliza" la experiencia pues Kinect siempre sabe quién está controlando la consola y le presenta la información adecuada
- Incluso, gracias a Kinect y su IR-Blaster no hay necesidad ya de tener mandos a distancia, para nada
- Dice que no es solo "el ver TV", es el hacer el ver tv algo mas "inteligente" y acercarlo mas a hecho de jugar con videojuegos, pues se integra con eso (recibir notificaciones cuando se ve TV, poder estar con los amigos del Live mientras se ve TV, poder esperar un matchmaking mientras se ve TV, etc).
- Al final, dice que para nada Microsoft se ha alejado de su audiencia hardcore, si acaso lo que está haciendo MS es agregar valor a la expericencia de juego al integrar el jugar junto con todo eso que hacemos cuando no jugamos.
- Al final, está bastante contento con lo que Microsoft está intentando.
- Mejor aun: No están dando "pasos tímidos". El día uno, Microsoft no va a ofrecer solo una nueva consola de juegos, sino que también va a ofrecer una nueva experiencia en la sala de estar.

http://www.somosxbox.com/foros/139127-g ... n9ySfns8mk
xBacix escribió:Si se hace lo de Nucelar yo con mucho tambien colaboro

Os lo agradezco mucho pero no.
Todos tenemos o podemos tener un percance y que nos haga falta hasta el último céntimo. Guárdalos, como decía mi pobre padre: el bolsillo del pobre se llena muy rápido, pero se vacía antes

Un saludo y gracias

Hoy toca estar con la familia, mañana más
Ayer probé la consola en MGW. Si tenía algún tipo de dudas todas se han disipado. A excepción de Dead Rising 3 pude probar el resto de juegos. Qué pasada! Se me va a hacer eterna la espera hasta el día 22.
Imagen
jusilus escribió:
Jonnyperez escribió:Venga Nucelar, yo pongo un euro para tu One XD XD , si consigues 499 personas mas que lo hagan, el dia 22 para casita!!! [qmparto]

Dado que te lo has currado un huevo con las noticias yo puedo poner hasta 20.

Pues vamos con ello que esto empieza a tomar forma. Es politicamente aceptable mover este tipo de transacciones sin animo de lucro a traves del foro?? Creo que no deberiamos iniciar nada sin antes conocer este dato de primera mano. Si no hubiese problema, lo ideal y mas rapido seria enviarle MP a Nucelar y que el mismo os facilitase datos para hacerle la transfe. Yo creo que con el buen rollo que hay por aqui y aportando quien pueda lo que cada uno pueda, la tiene para el 22 sobradamente. A falta de confirmarlo, esto se mueve [oki]
Eso si, las donaciones, secretas, y lo unico que tendria que hacer Nucelar es decir cuando a alcanzado el cupo seleccionado, no vayamos a pagarle tambien el BMW X6 para ir a por la maquina [qmparto]
estos putos que tienen la consola antes de tiempo deberian denunciarlos por exhibicionismo jaja
Imagen
oscar_fv escribió:estos putos que tienen la consola antes de tiempo deberian denunciarlos por exhibicionismo jaja

YA los han baneados a todos, hasta el dia 22
Washis escribió:
oscar_fv escribió:estos putos que tienen la consola antes de tiempo deberian denunciarlos por exhibicionismo jaja

YA los han baneados a todos, hasta el dia 22

jaja pobres, ellos emocionados y los joden, empresas malas jj
143083 respuestas