Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

(mensaje borrado)
jusilus escribió:
tatto117 escribió:la salida del audio en HD (no recuerdo bien el nombre del cable) del Xbox ONE se puede conectar a un pc ?

Creo que te refieres a la SPDIF. La salida digital, ¿no? Puedes conectarla a un pc si este tiene entrada SPDIF in. La tarjeta Sound Blaster Z, por ejemplo, si tiene.

Matización, que yo sepa por óptico solo se puede alcanzar dts, para audios en HD (True HD, Dts HD MA).
NucelarGen escribió:
por cierto,que puntuaciones creéis que recibirán los juegos:

DR3
Ryse
Forza 5

por parte de la prensa española ?

Pues vamos a jugar a hacer la porra....
DR3 = le daran un 7. Pondran que es un juego que no dista mucho de los de esta generacion y que no aporta nada nuevo.
Ryse = 8. Pondran que muy vistoso pero con mecanicas repetitivas, campaña corta y multiplayer prescindible.
Forza 5 = 9 Todo les gustara, pero el tema de acortar el numero de circuitos y coches le bajara un punto.
Ojo¡¡¡ esto es lo que pienso yo que pondran en los medios españoles. Mi opinion no es exactamente esta.
P.D. Nucelar, si acierto ¿que gano? ejejejje
Brugge09 escribió:
aldeanovitano escribió:¿para que querrá la xbox one una fuente de 230 w, el doble que la.potentísima ps4?.

A saber, pero igual es de 230w para tener más margen que con la 360 y que suene menos. No estaría nada mal porque de 3 Slims que he tenido hacía más ruido la fuente que la consola. :-|

El kinect es en parte la culpa, o el gran culpable creo yo..
Neverus escribió:Dejad el offtopic de los códigos, que luego pasa lo que pasa

[rtfm]
gominio está baneado por "Game Over"
Ryse 9 forza 9 dr3 7
Medios Españoles

Ryse 8
Forza 8,5
Dead Rising 7

Medios Europeos-estadounidenses ..medo punto más...

Eso sí, Killzone en Hobby Consolas por lo menos un 9 jejeje
pues he comprado la hobby consolas de este mes y vamos, hablan muy bien de los juegos de one, no dicen ninguna barbaridad, la info esta actualizada, y dan un librito pequeño exclusivo de xbox one, me han gustado las impresiones
Mi apuesta:

Ryse 8'5
Forza 9
Dead Rising 7'5
oscar_fv escribió:pues he comprado la hobby consolas de este mes y vamos, hablan muy bien de los juegos de one, no dicen ninguna barbaridad, la info esta actualizada, y dan un librito pequeño exclusivo de xbox one, me han gustado las impresiones

Creo que desde hace 3 meses a esta parte...las piniones sobre Xbox One, son más postivas..ahora toca mejorarla aún más con buen online y buenos juegos
Ryse: 8 raspado
Forza: 8'5
Dead Rising: 7'5

En medios españoles obviamente.
borelus escribió:
oscar_fv escribió:pues he comprado la hobby consolas de este mes y vamos, hablan muy bien de los juegos de one, no dicen ninguna barbaridad, la info esta actualizada, y dan un librito pequeño exclusivo de xbox one, me han gustado las impresiones

Creo que desde hace 3 meses a esta parte...las piniones sobre Xbox One, son más postivas..ahora toca mejorarla aún más con buen online y buenos juegos

yo la compre esperando leer alguna escachiza la verdad y me ha sorprendido
viendo que la mayoria coincide, mas o menos, en las notas de los juegos, se nota facilmente que España es un pais con una "costumbre PS" y lo digo porque los medios, por mucho que digan que son imparciales, conscientemente o no tiran mas por la PS.
Aun seran capaces de criticar hasta el dashboard de la X1... en fin.
UN DIA MENOS ¡¡¡
gominio está baneado por "Game Over"
chopy360 escribió:viendo que la mayoria coincide, mas o menos, en las notas de los juegos, se nota facilmente que España es un pais con una "costumbre PS" y lo digo porque los medios, por mucho que digan que son imparciales, conscientemente o no tiran mas por la PS.
Aun seran capaces de criticar hasta el dashboard de la X1... en fin.
UN DIA MENOS ¡¡¡

Y que tiene que ver la play con las notas?
Dead rising : 8
Ryse : 8'5
Forza 5 : 9
Umbasa escribió:Ryse: 8 raspado
Forza: 8'5
Dead Rising: 7'5

En medios españoles obviamente.

Estáis siendo generosos,no son juegos 100% next gen,el único que sorprende un poco es ryse,los demás,psa...Para mi lo único destacable hasta ahora es KI y probablemnte por la escasez de juegos de lucha decentes desde hace tiempo. Ese si que me vende la consola. Lo demás es medias tintas. Ojo,es mi opinión,pero veo casi todos estos juegos como en su día vi oblivion,kameo o pgr3 entre otros.
Hace tiempo que dejé de guiarme por las notas de medios españoles sinceramente...

He podido probar Ryse, Forza 5 y Dead Rising 3, e independientemente de las notas que les den, los tres me han convencido para comprarlos :)

salu2
chopy360 escribió:
NucelarGen escribió:
por cierto,que puntuaciones creéis que recibirán los juegos:

DR3
Ryse
Forza 5

por parte de la prensa española ?

Pues vamos a jugar a hacer la porra....
DR3 = le daran un 7. Pondran que es un juego que no dista mucho de los de esta generacion y que no aporta nada nuevo.
Ryse = 8. Pondran que muy vistoso pero con mecanicas repetitivas, campaña corta y multiplayer prescindible.
Forza 5 = 9 Todo les gustara, pero el tema de acortar el numero de circuitos y coches le bajara un punto.
Ojo¡¡¡ esto es lo que pienso yo que pondran en los medios españoles. Mi opinion no es exactamente esta.
P.D. Nucelar, si acierto ¿que gano? ejejejje

Yo pienso que en los medios españoles, salvo alguna excepción, se meteran tanto con xbox one, para vender más ps3, que por fin se olvidarán de wiiu y nintendo podrá dominar el mundo. [sonrisa] [sonrisa]
Bromas a parte, creo que en muchos de los medios españoles son muy poco objetivos, y hacen un analisis medio decentes cuándo no les queda más remedio. En la mayoría dejan en mal lugar a la mínima a xbox one o a wiiu, dando impresiones desacertadas y falsas. Por lo que a mi respecta durante el primer año solo voy a hacer caso a lo que se hable en éstos foros de xbox one principalmente.

Un saludo
Dead Rising: 7
Ryse: 8,5
Forza: 9
KI: 9,5
Yo estoy seguro que ninguno de los 3 de los que estáis hablando bajará del 8
oscar_fv escribió:
CP3 escribió:Alguien sabe si venden mandos NO OFICIALES con cable?

Esque no me quiero gastar 50 euros en otro mando, si hay alguno de otra marca con cable por 25-30 perfecto.

puestos a gastar 30, ahorra un poco y comprate uno oficial...

Con esos 20 euros ya tengo el carga y juega para el mando inalambrico XD

añlguien sabe de un mando con cable mas barato?
franklyn3 escribió:12 diaaaaaaaas!!! [sonrisa] [looco] [360º]

10+1
Que da mala suerte.
Hace unos días dí mis motivos por los que dudaba seriamente de One como alternativa Nextgen

Imagen

se une a la lista de posibles :)

ésto es una buena noticia
JuanjoAuditore está baneado por "clon de usuario baneado"
Que dice el twit?
Un saludo
JuanjoAuditore escribió:Que dice el twit?
Un saludo

básicamente que si pueden confirmar si la política del DRM / conexión cada 24 horas volverá

a lo que responden que no , definitivamente

edito: se reconfirma más bien , porque hace unos días declararon que " no descartaban volver a implantar el tema de todo en digital"

la gente se echó a temblar , otra vez
JuanjoAuditore escribió:Que dice el twit?
Un saludo

Le preguntan si tienen pensado en poner alguna vez el DRM
Le contesta que definitivamente NO
josemayuste escribió:Hace unos días dí mis motivos por los que dudaba seriamente de One como alternativa nextgen

A mi me gustaria que regresara pero buena noticia para los demas :-)
Lo del DRM es un tema muy largo del que a estas alturas con la consola de en las puertas de nuestras tiendas no tiene mucho sentido discutirlo.
Pero esta claro que el futuro es el mercado digital, no hay mas que ver como triunfa Steam con sus precios y sus ofertas.
A mi me gusta el formato fisico por lo del coleccionismo y tal, pero si por perder eso me aseguras juegos nuevos en digital a 30-40€ y ofertas desde 10 a 20 o mucho mas baratas... pues adelante.
Jooooseph escribió:
josemayuste escribió:Hace unos días dí mis motivos por los que dudaba seriamente de One como alternativa nextgen

Hombre , ciertas cosas si las veía bien como el family sharing
pero el DRM y conexión cada 24 horas , eliminación de segunda mano como la conocemos ahora
y que toda venta/cambio , deba pasar por las manos de Microsoft , no , no lo veo , ni lo veía bien
Pues no se por qué pensais que le van a dar tan poca nota a dr3, me imagino que sois unos fans de los gráficos. Yo no me jugaría la cabeza a que ryse explota más la consola que dr, no os digo más.... jeje. Yo digo que ryse y dr3 van a tener un 8,5 y forza 9, atentos a ki que puede ser la sorpresa.
josemayuste escribió:
Jooooseph escribió:

pero el DRM y conexión cada 24 horas , eliminación de segunda mano como la conocemos ahora
y que toda venta/cambio , deba pasar por las manos de Microsoft , no , no lo veo , ni lo veía bien

Explícame una forma de implantar el Family Sharing sin el DRM.
josemayuste escribió:
Jooooseph escribió:

Te entiendo y respeto que a ti no te guste pero para mi no era ningun problema todo eso, la 360 siempre la he tenido conectada y el 80% de mis juegos son digitales, tampoco me voy de vacaciones a una isla en la mitad del oceano pacifico ni nada parecido
Sabéis si tengo 2 xboxone en mi casa pongo un FIFA digital en una cuenta y esa cuenta la pongo en la otra XboxOne ¿se puede hacer o algo parecido?
XxSaMu93xX escribió:Sabéis si tengo 2 xboxone en mi casa pongo un FIFA digital en una cuenta y esa cuenta la pongo en la otra XboxOne ¿se puede hacer o algo parecido?

Tu cuenta la puedes llevar a otra xbox y jugar en esa one a todos tus juegos
Sobre reviews mi apuesta sería la siguiente, igual muy optimista.....

Ryse - 9

Forza 5 - 9

Dead Rising 3 - 8

Killer Instinct - 7
Magnarock escribió:
josemayuste escribió:Hombre , ciertas cosas si las veía bien como el family sharing

Puess no soy ingeniero de telecomunicaciones o la rama que domine ése tema [+risas]

peeero , con autentificar tu copia digital y algo parecido al sistema de licencias que tenemos actualmente aprovechando los 300000 servidores en la nube

seguramente podrían haberle buscado una alternativa , sin pasar por DRM necesariamente

saludos.

Jooooseph escribió:"
Yo tampoco vivo en una isla desierta [carcajad] , pero me mola tener mi pequeña colección de juegos en formato físico , conservar las joyitas de la generación y eso , manías [+risas]
Grinch escribió:
Imagen

Anda que has buscado mucho, es la primera imagen que sale en google so perro [plas] ya queda menossssssss
Existe alguna persona que se compre un juego por las notas? me cuesta pensarlo :-P
josemayuste escribió:
Jooooseph escribió:
josemayuste escribió:Hombre , ciertas cosas si las veía bien como el family sharing

Puess no soy ingeniero de telecomunicaciones o la rama que domine ése tema [+risas]

peeero , con autentificar tu copia digital y algo parecido al sistema de licencias que tenemos actualmente aprovechando los 300000 servidores en la nube

seguramente podrían haberle buscado una alternativa , sin pasar por DRM necesariamente

saludos.

Y que me impide a mi llegar a la tienda alquilar un juego identificar el juego una vez instalado . devolver el juego y tener ya el juego en mi consola ademas de regalarlo o compartirlo ?
jose juan escribió:
XxSaMu93xX escribió:Sabéis si tengo 2 xboxone en mi casa pongo un FIFA digital en una cuenta y esa cuenta la pongo en la otra XboxOne ¿se puede hacer o algo parecido?

Por ejm yo tengo el FIFA en la cuenta que se llama Pepito en mi Xbox y en la otra Xbox pongo la cuenta pepito también y descargó el FIFA,si dejo las 2 encendidas y en mi Xbox quiero jugar al FIFA y juego con otra cuenta que no sea pepito ¿podré jugar yo con otro gamertag que no este asociada al FIFA?,nose si me explico bien xdd
SCREAM25 escribió:
Grinch escribió:
Imagen

Anda que has buscado mucho, es la primera imagen que sale en google so perro [plas] ya queda menossssssss

Es verdad... te compenso...
Imagen
XxSaMu93xX escribió:
jose juan escribió:

Por ejm yo tengo el FIFA en la cuenta que se llama Pepito en mi Xbox y en la otra Xbox pongo la cuenta pepito también y descargó el FIFA,si dejo las 2 encendidas y en mi Xbox quiero jugar al FIFA y juego con otra cuenta que no sea pepito ¿podré jugar yo con otro gamertag que no este asociada al FIFA?,nose si me explico bien xdd

El fifa solo lo puedes descargar en una consola,eso es lo primero si estamos hablando del que viene de regalo,es a si?o hablas de un juego fisico
Grinch escribió:Y que me impide a mi llegar a la tienda alquilar un juego identificar el juego una vez instalado . devolver el juego y tener ya el juego en mi consola ademas de regalarlo o compartirlo ?

Ufff , dejadme respirar XD

me lo impedían las condiciones que declaró en su momento MS
la desaparición del formato físico y entre tasas para MS y third partys

la rebaja por comprar segunda mano en tienda física era mínima
Jooooseph escribió:Existe alguna persona que se compre un juego por las notas? me cuesta pensarlo :-P

Mas de los que piensas
jose juan escribió:El fifa solo lo puedes descargar en una consola,eso es lo primero si estamos hablando del que viene de regalo,es a si?o hablas de un juego fisico

Lo que el quiere es UN pagar un juego y que con ese puedan jugar DOS consolas diferentes.
Grinch escribió:
jose juan escribió:El fifa solo lo puedes descargar en una consola,eso es lo primero si estamos hablando del que viene de regalo,es a si?o hablas de un juego fisico

Lo que el quiere es UN pagar un juego y que con ese puedan jugar DOS consolas diferentes.

Eso no se podra
dogboyz está baneado del subforo por "flamer"
jose juan escribió:
Jooooseph escribió:Existe alguna persona que se compre un juego por las notas? me cuesta pensarlo :-P

Mas de los que piensas

Yo por ejemplo...No todo el mundo tiene todo el tiempo del mundo para jugar a juegos...Si es un juego de conducción como Forza 5 me dan igual las notas,porque se lo que voy a encontrarme y me gusta...Hay juegos que nunca habría jugado si no hubieran tenido buenas notas en gamerankings...Como batman arkham city,nunca me gustaron este tipo de juegos,pero viendo las notas me di cuenta de que era un juegazo ¿por qué te crees que tuvo tanto exito?...De todos modos no os fieis de las notas,son juegos de lanzamiento y es normal que no les pongan un 9 al que estamos TAN acostumbrados...
jose juan escribió:
Grinch escribió:

Eso no se podra

Ya . xD pero te lo pregunta el :P no yo xD.

El lo que intentaba explicarte sutilmente es si podia hacer trampas pagando solo un juego y haciendo que su hermano/vecino/amigo beneficiarse tambien del juego al MISMO tiempo para jugar online
xD
143083 respuestas