NeCLaRT escribió:Xsato7 escribió:Actualmente hay aproximadamente 120 millones de consols de sobremesa actuales no conectadas. CUATRO GATOS!
Di Canio, te estas luciendo chaval.
No se de donde te sacas ese dato, a todas luces erroneo, pero la cuestion es consolas sin capacidad de ser conectadas.
pvq escribió:No dudo que a ti te fallara pero no a todo el mundo, porque tengo logros online del dia 14 y 15
sitanglo escribió:De veia venir esto de la conexion cada 24h etc etc esto es igual que steam y nadie se queja yo es que no entiendo a que viene tanta critica. Que os quede claro que todas estas "medidas" son para evitar la PIRATERIA. Punto pelota. No hay mas.
markkinos escribió:Si dejais a mi entender la semejante discusion absurda de si dejo de funcionar el live 1, 2 o 500 y os centrais en la Xone y la politica publicada por microsoft, seria beneficioso para todos.
AguilaRoja2012 escribió:indigo_rs escribió:alvarions escribió:Venga enserio ahora nos creeremos que las desarrolladoras solo decidirán en la consola de MS no.
Resulta que en la xbox podrán decidir y en la ps4 por su cara bonita no van a imponer nada.
Saludos.
A ps4 no la tocan porque es sagrada
`Sony ya ha confirmado que habrà dmr en sus juegos de segunda mano`,como no lo hay en wiiu.Pero vamos también deciais alguno de vosotros que sony iba a cobrar si o si por el juego online.Deberíamos alegrarnos de que nintendo y sony no sigan esta política antiusuario de ms.
alvarions escribió:Te soy sincero, pasar por el aro nos guste o no.
Lo que digo:
PC: DRM + Segundamano inexistente.
ONE: Verificación online y segundamno a disposición de las thirds.
PS4: Posible sistema de verificación y segundamano a las thirds.
No hay más.
Saludos.
Xsato7 escribió:NeCLaRT escribió:Xsato7 escribió:Actualmente hay aproximadamente 120 millones de consols de sobremesa actuales no conectadas. CUATRO GATOS!
No se de donde te sacas ese dato, a todas luces erroneo, pero la cuestion es consolas sin capacidad de ser conectadas.
Mensajes atras he puesto el link, son los datos extrapolados a dia de hoy, logicamente puede ser 110 o 125, los datos no son exactos, la realidad es que mas de 100 millones de consolas actuales (Wii, 360, ps3) no estan conecatdas, lo que dista del 1% de Dicanio.
Xsato7 escribió:dicanio1 escribió:el internet no va a quitar ventas..cuatro contadas...
los juegos mas jugados,dia tras dia...
WOW,COD BATTELFIELD,Y ALGUN MMO MAS.....curioso todos son juegos online..
la gran mayoría de gamers juegan online y tienen internet...gracias a dios que los foros no representan ni el 1% de los gamers..
Actualmente hay aproximadamente 120 millones de consols de sobremesa actuales no conectadas. CUATRO GATOS!
si claro...mejor dicho 120 millones de consolas conectadas...,ya solo en Xbox hay 48 millones con gol..y hay unas 150 millones de consolas vendidas entre ps3 y xbox360...a si que dejar de intentar vender algo que es innegable la mayoría la tienen conectada a internet aunque jueguen a un juego offline....
pero repito coges el móvil pones el 3g unos segundos y a jugar sin internet
playerps3 escribió:Ahora ya sabemos porque no sacan casi juegos third para la WiiU, porque la WiiU no tiene DRM.
paxama escribió:sitanglo escribió:De veia venir esto de la conexion cada 24h etc etc esto es igual que steam y nadie se queja yo es que no entiendo a que viene tanta critica. Que os quede claro que todas estas "medidas" son para evitar la PIRATERIA. Punto pelota. No hay mas.
Hazme caso ke si alguien te va a salvar de estas medidas será la scene
Saludos
Xsato7 escribió:Mensajes atras he puesto el link, son los datos extrapolados a dia de hoy, logicamente puede ser 110 o 125, los datos no son exactos, la realidad es que mas de 100 millones de consolas actuales (Wii, 360, ps3) no estan conecatdas, lo que dista del 1% de Dicanio.
nono343 escribió:alvarions escribió:Te soy sincero, pasar por el aro nos guste o no.
Lo que digo:
No hay más.
Saludos.
Bueno con el que nos queda no me referia a esto pero te contesto igualmente xD
PC: yo tengo cuenta en steam y puedo jugar perfectamente a mis juegos offline sin ningun problema y ahora creo que estan adaptando sus politicas para permitir la venta de segunda mano
ONE: lo que tu dices
PS4: posible sistema de verificacion? hay alguna noticia de esto? y con lo de segunda mano a las thirds estoy de acuerdo porque no creo que en una vayan a permitir unas cosas y en otra no
alvarions escribió:Te soy sincero, pasar por el aro nos guste o no.
Lo que digo:
No hay más.
Saludos.
magnikos escribió:y para los que juguemos OFFLINE SIEMPRE??
los que no la conectaran NUNCA a internet?? O.o
jose juan escribió:playerps3 escribió:Ahora ya sabemos porque no sacan casi juegos third para la WiiU, porque la WiiU no tiene DRM.
Algo que ya se olia meses atras,ahora crees que ps4 no tendra DMR de compañias externas a ellos,ahora EA por ejemplo sacara 2 juegos con diferentes cosas,pues lo dudo
Veo alguno comprando solo juegos exclusivos de sony por que casi todo lo demas la dara asco
Xsato7 escribió:Copio un mensaje de Herebus en Meri, que de esto el chico sabe algo:
Los que dicen que no les afecta simplemente pensad por un momento no que se os caiga la conexión a vosotros .... imaginad por un momento que la conexión se les cae a ellos .... 8O 8O
¿Podeis si quiera haceros una idea del trafico extra que supondría tener que comprobar sistemáticamente cada 24horas tooodas las consolas que ellos pretenden vender?
Y no solo las consolas sino que es la consola, la cuenta, y el contenido de dicha cuenta ... 8O 8O
Ahora me explico lo de los 300.000 servidores, no es por la nube ni por leches en vinagre ...
¿Sabeis lo que es eso?, ¿sabeis el trafico que puede suponer eso?, y al que habría que sumar ademas el trafico de acceso a la tienda, chats on-line, streaming, mensajes, etc, etc ...
Pues si os cuenta imaginarlo, no os quiero contar lo que puede costar diseñarlo, montarlo, administrarlo y mantenerlo ...
¿Visteis lo que le paso a EA con SimCity?
Pues ... , viendo todo eso imaginad por un momento lo que le puede pasar a ese sistema y tus sesiones de juegos si el sistema se cae no solo de tu lado sino del suyo .... 8O 8O
¿Que pasa con los mantenimientos de los servidores? Si te dejan sin poder acceder a la tienda a comprar algo unas horas no hay problema, pero ¿que pasa si cuando le toca a la consola conectarse a internet para comprobar todo, resulta que estan los servidores e mantenimiento?, ¿te quedas sin jugar?. Y si para que eso no pase tienen que poner servidores redundantes para esas ocasiones, si quieren que funcione bien ¿os dais cuenta de lo que puede suponer eso en cuanto a gasto?
Haceros a la idea XBOX LIVE GOLD sí o sí.
Y claro de lo que pasará a largo plazo en 7,8 años cuando salga la siguiente consola (si es que llega salir alguna consola y no va todo por GaiKAI u OnLive), y descontinuen XBOX One, pues a saber también ... 8O
Y para el que quiera conectarse por el móvil y su conexión de datos 3G ... , ¿cuantos datos consumirá dicha autentificación?, porque las conexiones de datos por movil no son tarifas planas con un precio fijo y con un volumen ilimitado de datos. Normalmente varian entre 512MB y 1GB para todo el mes .... , asi que repito, esta claro que no creo que consuma muchos datos, lo más probable es que sea enviar un código y recibir una respuesta, pero es que ya puestos y metidos en harina vaya usted a saber ... , que lo mismo te encuentras que la dichosa autentificacion consume ya un pico ...
De verdad que entre esto, lo de la 2ª mano, y el tema del hardware no sé quien coño esta al frente de XBOX ahora mismo pero de verdad, de verdad de la buena, que es para mandarlos a todos al paro ....
Los editores pueden aceptar o no la reventa de juegos y pueden especificar términos de comercialización o cuotas de transferencia con los establecimientos. Microsoft no recibe ninguna compensación por esto. Además, los editores pueden permitirte regalar juegos a tus amigos. Prestar o alquilar juegos no será posible de lanzamiento, aunque estamos explorando las posibilidades con nuestros socios.
ZxspectruM escribió:paxama escribió:sitanglo escribió:De veia venir esto de la conexion cada 24h etc etc esto es igual que steam y nadie se queja yo es que no entiendo a que viene tanta critica. Que os quede claro que todas estas "medidas" son para evitar la PIRATERIA. Punto pelota. No hay mas.
Hazme caso ke si alguien te va a salvar de estas medidas será la scene
Saludos
Err, la scene será lo que sea pero no puede hacer milagros.
Ejemplo tomando las horas como tiempo de juego efectivo.
La versión offline del juego durará 4-5 horas.
La versión online durará 24 horas.
La comprobación del online no se podrá saltar con servidores pirata, partes de los juegos (aunque sea un jugador) tendrán que descargarse sí o sí, y variaran cada día/semana/etc. No será una simple comprobación. Tiempo al tiempo.
ZxspectruM escribió:jose juan escribió:playerps3 escribió:Ahora ya sabemos porque no sacan casi juegos third para la WiiU, porque la WiiU no tiene DRM.
Algo que ya se olia meses atras,ahora crees que ps4 no tendra DMR de compañias externas a ellos,ahora EA por ejemplo sacara 2 juegos con diferentes cosas,pues lo dudo
Veo alguno comprando solo juegos exclusivos de sony por que casi todo lo demas la dara asco
Cierto. Pero si los juegos exclusivos de Sony valen 60€. Y los de Microsoft 10€. De salida, digo. A lo mejor el asco ya es menos desagradable.
Si no es un suicidio.
alvarions escribió:nono343 escribió:twitter ardiendo con estas noticias y aqui la gente celebrandolo con zascas owneds y demas
interesante
Twitter arderá lo que quiera, pero en pc DRM e inexistencia de segundamano, XBOX ONE verificación online y los multiplataformas posible pago, Ps4 pago si quieren las third y POSIBLE verificación online.
Lo unico que salva es que en steam los juegos están más baratos.
Dime dónde encuentras las diferencias de que te quejaras.
Saludos.
ZxspectruM escribió:jose juan escribió:playerps3 escribió:Ahora ya sabemos porque no sacan casi juegos third para la WiiU, porque la WiiU no tiene DRM.
Cierto. Pero si los juegos exclusivos de Sony valen 60€. Y los de Microsoft 10€. De salida, digo. A lo mejor el asco ya es menos desagradable.
Si no es un suicidio.
dicanio1 escribió:
aquí e parado de leer....hoy en dia jugamos todos a juegos online...yo e jugado esta misma noche al battlefield3,y llevo años jugando a juegos muntijugador...y donde esta el problema,que pasa que hasta ahora no pasaba nada y ahora hay que pensar si se le cae el internet a otros?...sin comentarios...buscándole los 3 pies al gato se llama esto..
sitanglo escribió:Tened claro que la escene siempre y digo SIEMPRE. Van a ir por delante. Ya ocurrio con steam y su sistema de comprobaciones de half life 2 y sacaron un steam pirata sin comprobaciones. Esto va a ser igual
Que conste que no defiendo la pirateria, tengo min360 con todos los juegos originales. Pero tengo claro qe la scene mas tarde o mas temprano petara la consola.
sitanglo escribió:Opino lo mismo que lo ha comentado antes. Nadie se queja de tener un smartphone y tener que tener 3G todo el
Dia sino el 90% de las apps no van.
.
"Xbox One está diseñada para que puedas prestar o dar tus juegos sin tener que pagar ningún canon o cuota. Sin embargo, sólo podrás dar tus juegos a amigos que lleven más de 30 días entre tus contactos de Xbox y esta transferencia de juegos solo se podrá hacer una vez por título".
AguilaRoja2012 escribió:alvarions escribió:nono343 escribió:twitter ardiendo con estas noticias y aqui la gente celebrandolo con zascas owneds y demas
interesante
Twitter arderá lo que quiera, pero en pc DRM e inexistencia de segundamano, XBOX ONE verificación online y los multiplataformas posible pago, Ps4 pago si quieren las third y POSIBLE verificación online.
Lo unico que salva es que en steam los juegos están más baratos.
Dime dónde encuentras las diferencias de que te quejaras.
Saludos.
Recuerdo cuando pusieron el xboxlive gold en pc,la que se lió,de hecho ms al final se vió obligada a quitarlo.Se lió una parecida,a la que se està liando con xboxone.
flipadin1 escribió:yo lo que espero es que pongan bien grande en la caja "SI NO DISPONES DE CONEXION A INTERNET NO COMPRE ESTE APARATO". lo digo porque nosotros nos estamos enterando de esto. pero mucha gente compra la consola sin saber nada de estas cosas. os imaginais al tipico padre que regala la consola y que no tiene conexion. a las 24 horas veo al hombre indignado en la tienda a grito pelao. QUE ME HAS VENDIDO QUE ESTO NO FUNCIONA
indigo_rs escribió:"Xbox One está diseñada para que puedas prestar o dar tus juegos sin tener que pagar ningún canon o cuota. Sin embargo, sólo podrás dar tus juegos a amigos que lleven más de 30 días entre tus contactos de Xbox y esta transferencia de juegos solo se podrá hacer una vez por título".
dicanio1 escribió:aquí e parado de leer....hoy en dia jugamos todos a juegos online...yo e jugado esta misma noche al battlefield3,y llevo años jugando a juegos muntijugador...y donde esta el problema,que pasa que hasta ahora no pasaba nada y ahora hay que pensar si se le cae el internet a otros?...sin comentarios...buscándole los 3 pies al gato se llama esto..
dicanio1 escribió:Xsato7 escribió:dicanio1 escribió:el internet no va a quitar ventas..cuatro contadas...
la gran mayoría de gamers juegan online y tienen internet...gracias a dios que los foros no representan ni el 1% de los gamers..
Actualmente hay aproximadamente 120 millones de consols de sobremesa actuales no conectadas. CUATRO GATOS!
si claro...mejor dicho 120 millones de consolas conectadas...,ya solo en Xbox hay 48 millones con gol..y hay unas 150 millones de consolas vendidas entre ps3 y xbox360...a si que dejar de intentar vender algo que es innegable la mayoría la tienen conectada a internet aunque jueguen a un juego offline....
litos001 escribió:indigo_rs escribió:"Xbox One está diseñada para que puedas prestar o dar tus juegos sin tener que pagar ningún canon o cuota. Sin embargo, sólo podrás dar tus juegos a amigos que lleven más de 30 días entre tus contactos de Xbox y esta transferencia de juegos solo se podrá hacer una vez por título".
Eso de donde ha salido???
No le encuentro ningún sentido. Osea que yo no puedo vender un juego en un game si no tengo al dependiente agregado en mi lista de amigos'??
Va a ser que no.
dicanio1 escribió:no entiendo porque no van al hilo de ps4 aquí y en otros foros a quejarse,que serán las desarrolladoras las que impongan el DRM,y que sony se lava las manos...no eso no importa,es mejor despotricar de la xone..
litos001 escribió:indigo_rs escribió:"Xbox One está diseñada para que puedas prestar o dar tus juegos sin tener que pagar ningún canon o cuota. Sin embargo, sólo podrás dar tus juegos a amigos que lleven más de 30 días entre tus contactos de Xbox y esta transferencia de juegos solo se podrá hacer una vez por título".
No le encuentro ningún sentido. Osea que yo no puedo vender un juego en un game si no tengo al dependiente agregado en mi lista de amigos'??
Va a ser que no.
dicanio1 escribió:el internet no va a quitar ventas..cuatro contadas...
djber escribió:si sacan el fifa 14 con segundamano se lo comprara todo el mundo, si sacan un battlefield 4 con segunda mano se lo comprara todo el mundo, si sacan un call con segunda mano se lo comprara todo el mundo, si sacan un metal gear ground zeroes con segunda mano se lo comprara todo el mundo,,, no se por que tanto alboroto
Xsato7 escribió:dicanio1 escribió:Xsato7 escribió:el internet no va a quitar ventas..cuatro contadas...
Xsato7 escribió:djber escribió:si sacan el fifa 14 con segundamano se lo comprara todo el mundo, si sacan un battlefield 4 con segunda mano se lo comprara todo el mundo, si sacan un call con segunda mano se lo comprara todo el mundo, si sacan un metal gear ground zeroes con segunda mano se lo comprara todo el mundo,,, no se por que tanto alboroto
Claro, pero probablemente se lo compraran en ps4, que no les obliga a estar conectados online y que ademas les ofrecera mejores graficos.
De todas formas, segun tu, como estos juegos nos gustan debeos pasar por el aro sea lo que sea no? Es decir si ahora hay que pagar 5 euros por cada partida tu lo harias? Nos estan quitando derechos y personajes como tu lo justificais y lo que es peor algunos los celebrais, es ridiculo.
ZxspectruM escribió:litos001 escribió:<quote nick="indigo_rs"/>
Va a ser que no.
Prestar o dar. Nada de vender. ¿Cómo llevas el juego al game si solo tienes la copia digital en el disco duro? ¿Llevas la consola allí?
litos001 escribió:El tema de la conexión se puede criticar desde el punto de vista de que quieras llevarte la consola a un sitio donde no tengas internet, o la gente que no tenga conexión por lo que sea o que no quiera conectarla.
Pero criticar porque se pueda caer.... Vaya tela. Además que si se cae puedes seguir jugando a juegos offline y tienes 24 largas horas para jugar hasta aburrirte.
•You can use other inputs to control your games, TV and entertainment experiences: While it’s faster to find what you’re looking for using your voice and gesture commands with Kinect, you can use a controller, your remote controls or your smart devices instead. And you can use all of these devices when Kinect is paused.
We’ll have more information available as we get closer to product availability later this year.
litos001 escribió:ZxspectruM escribió:Prestar o dar. Nada de vender. ¿Cómo llevas el juego al game si solo tienes la copia digital en el disco duro? ¿Llevas la consola allí?
Coño, me quedo en las mismas. Como van a saber ellos si tu lo has vendido, lo has prestado o se lo has regalado a alguien??