Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xsato7 escribió:@Indigo


A ver no lleguemos al punto ridiculo de defender esto por favor, seran las que tu quieras pero es Microsft quien toma esta medida. Sin internet NO JUEGAS, no podras echar un partido al Fifa con los amigos, no podras terminarte tu juego de rol que no necesita conexion, no podras hacer nada aparte de ver la tele, esta medida crea un precedente muy peligroso, y por eso espero que la One se la pegue, igual que espero que la ps4 se la pegue si le da por incluir esta medida que claramente va en contra de los intereses del jugador, defenderlo es muy ridiculo por dios.


Yo no defiendo nada, pero ahora las desarrolladoras mandan.
Xsato7 escribió:@Indigo


A ver no lleguemos al punto ridiculo de defender esto por favor, seran las que tu quieras pero es Microsft quien toma esta medida. Sin internet NO JUEGAS, no podras echar un partido al Fifa con los amigos, no podras terminarte tu juego de rol que no necesita conexion, no podras hacer nada aparte de ver la tele, esta medida crea un precedente muy peligroso, y por eso espero que la One se la pegue, igual que espero que la ps4 se la pegue si le da por incluir esta medida que claramente va en contra de los intereses del jugador, defenderlo es muy ridiculo por dios.


Olvidate de ver un juego de rol que no necesite conexión, y el ejemplo del FIFA no me vale ya que los números son claros. De 10 personas que conozco que tienen el FIFA, 9 lo juegan online día sí y día también.
WGP Kakashii escribió:yo solo digo q os creeis q sony no lo va a hacer y a quedao bien clarito q los multi van a ir igual en las 2 en temas de 2 mano etc, otra cosa es el tema de estar conectao o no

Pues si sony hace lo mismo, pues les dara por culo....

Yo flipo con los owned, si se ha confirmado lo que se decia, mas o menos.

Esto parece madriditis, y culitis, aqui todo el rato nombrando a la ps4, y alli nombrando a la X1
indigo_rs escribió:El tema de internet es un poco anecdótico, quien no tiene hoy en dia conexión por lo menos en el móvil.

La mayoría de conexiones móviles tienen capados los puertos y no permiten conectarse ni a xbox live, ni psn ni steam, así que si esa es vuestra esperanza acabaréis muy mal.
Xsato7 escribió:@Indigo


A ver no lleguemos al punto ridiculo de defender esto por favor, seran las que tu quieras pero es Microsft quien toma esta medida. Sin internet NO JUEGAS, no podras echar un partido al Fifa con los amigos, no podras terminarte tu juego de rol que no necesita conexion, no podras hacer nada aparte de ver la tele, esta medida crea un precedente muy peligroso, y por eso espero que la One se la pegue, igual que espero que la ps4 se la pegue si le da por incluir esta medida que claramente va en contra de los intereses del jugador, defenderlo es muy ridiculo por dios.



Compañero si podrás...empecemos diciendo que me parece absurdo buscar casos extremos,la gran mayoría tiene internet,si por una casualidad 20 días al año uno se va e vacaciones al campo,pues no pasa nada,usas el 3G el móvil y ya esta...

a mi por ejemplo no e importa,yo cuando me voy de vacaciones voy a otras cosas no a jugar por dios... [+risas]
Las desarrolladoras con el tema de la segundamno y la piratería han explotado.Se veía venir.
Ahora queremos probar juegos ya!!!!!!!!
Se hace larga la espera hasta el E3.
se a confimao pero no del todo lo q decian y ahora se ve q con ps4 va a pasar lo mismo asi de claro, lo q ahora algunos les jodera q han vendio aqui a meter mierda y se van a encontrar con el mismo problema,punto y pelota
Cuantas veces he jugado sin internet a la 360 en 7 años???? NINGUNA.

Xbox one te espero a finales de año!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Johny27 escribió:
indigo_rs escribió:El tema de internet es un poco anecdótico, quien no tiene hoy en dia conexión por lo menos en el móvil.

La mayoría de conexiones móviles tienen capados los puertos y no permiten conectarse ni a xbox live, ni psn ni steam, así que si esa es vuestra esperanza acabaréis muy mal.


Yo por lo menos tengo un movil que permite compartir la conexión via Wifi con cualquier dispositivo, podria llevar la consola a cualquier punto donde haya cobertura movil y jugar todo el tiempo que quiera sin limites
Jur...

Yo solo sé una cosa: los responsables y dependientes de las tiendas (por lo menos en España) se van a volver locos.

Entre dudas de los clientes (si nosotros estamos así, imaginaos los padres y usuarios mas neófitos... van a alucinar), problemas a la hora de querer jugar/instalar, devoluciones por no tener internet (que alguna habrá), la segunda mano...

Paciencia y animo a todos los dependientes y servicio tecnico de MS (veremos si otras las siguen) estas Navidades.

Un saludo.
Opino lo mismo que lo ha comentado antes. Nadie se queja de tener un smartphone y tener que tener 3G todo el
Dia sino el 90% de las apps no van.

Por no hablar de steam que llevan años com esto implementado y todo el mundo pasa por el aro y no hay quejas ( he de decir que steam tiene un servicio cojonudo no falla nunca o casi nunca )

Que esperabais que las consolas no iban a tirar por este camino. Recordar que microsoft y sony y las desarrolladora s quieren ganar dinero.

Y repito: TODO ESTO ES POR LA PIRATERIA. PUNTO.
No se porque me da que esto es un pacto de caballeros entre las 2 compañias ms y sony,tal vez como nintendo no a pasado por el aro las desarrolladoras la dejan de lado.
Si antes tenia mis dudas sobre que consola comprarme, estoy esperando a la ps4 para ver que comentan y asi poder decantarme y que conste que tengo la 360
Lo de la conexión obligatoria en un vergüenza, y mas recordando lo maravillosos debuts de Diablo y SimCity con los servidores petados...

Es cierto que nadie sin internet se compraría una consola de este tipo pero...

Te quedas en paro, das de baja el ADSL y no puedes jugar.
Llega el finde y a tu proveedor de inernet tiene un fallo, no puedes jugar.
Los servidores de Microsoft reciben un ataque como los Sony,o un terremoto deja inutilizados parte de los servidores en algún lugar y el resto se saturan y te quedas sin jugar hasta que lo arreglen...
Eres un crio tu padre corta Internet y te quedas sin jugar.

Ojala la gente le hiciera boicot de compra a la consola los primeros meses y tuvieran que debilitar esta medida vía software...aun asi la gente habla mucho pero en cuanto salga un Halo en EEUU ventas masivas y esto se olvida...
WGP Kakashii escribió:se a confimao pero no del todo lo q decian y ahora se ve q con ps4 va a pasar lo mismo asi de claro, lo q ahora algunos les jodera q han vendio aqui a meter mierda y se van a encontrar con el mismo problema,punto y pelota


Supongo que ya lo tienen bastante claro porque si aún se creen que en el tema de la segundamno tendrán trato de favor de las third por ser sony van apañados.

Y cuidado con lo de las licencias que esta enfocado claramente contra la pirateria y me extrañaría que las dos no lo incluyeran.

Saludos.
Ferdopa escribió:Jur...

Yo solo sé una cosa: los responsables y dependientes de las tiendas (por lo menos en España) se van a volver locos.

Entre dudas de los clientes (si nosotros estamos así, imaginaos los padres y usuarios mas neófitos... van a alucinar), problemas a la hora de querer jugar/instalar, devoluciones por no tener internet (que alguna habrá), la segunda mano...

Paciencia y animo a todos los dependientes y servicio tecnico de MS (veremos si otras las siguen) estas Navidades.

Un saludo.


Trabajo en GAME y demás si habrá, si esto lo hace MS para que se contrate personal para responder a las dudas XD
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
ZxspectruM escribió:
Xsato7 escribió:@Indigo


A ver no lleguemos al punto ridiculo de defender esto por favor, seran las que tu quieras pero es Microsft quien toma esta medida. Sin internet NO JUEGAS, no podras echar un partido al Fifa con los amigos, no podras terminarte tu juego de rol que no necesita conexion, no podras hacer nada aparte de ver la tele, esta medida crea un precedente muy peligroso, y por eso espero que la One se la pegue, igual que espero que la ps4 se la pegue si le da por incluir esta medida que claramente va en contra de los intereses del jugador, defenderlo es muy ridiculo por dios.


Olvidate de ver un juego de rol que no necesite conexión, y el ejemplo del FIFA no me vale ya que los números son claros. De 10 personas que conozco que tienen el FIFA, 9 lo juegan online día sí y día también.


Con One esta claro que me olvido xd. Para jugar Skyrim, The Witcher 2 etc... Necesita conexion? Sinceramente me parece una chorrada lo que has dicho... Obviamente, tus amigos imagino que no se llevaran la consola al pueblo, al apartamento de la playa, al local, donde no tienen internet y la intencion es echarse unos partidos entre amigos.

Indigo pues espero que sea asi, porque ya digo, defender esto es estar en contra del usuario, nosotros.

Edit: Veo que muchos lo defendeis, hasta donde llega el fanatismo [enfado1]
Coño que cojones a pasado aqui,vengo de currar y veo infinidad de paginas,y veo algo de la segunda mano a si por encima y demas cosas,algun resumen rapido?me estoy leyendo casi 50 paginas pero si alguien me lo resume luego las leo con mas calma
djber escribió:Cuantas veces he jugado sin internet a la 360 en 7 años???? NINGUNA.

Xbox one te espero a finales de año!!!


Tu y yo pero el 50% que no la tenga conectada que hace? Pues claramente no comprarla.
NeCLaRT escribió:
jota-ele256 escribió:Y por otro lado, de aqui a 10 años, cuando saquen la siguiente xbox, y cierren los servidores de one, tendras un pisapapeles, no se podra hacer como ahora, que si quieres enchufas la psx y te echas unos resident, o un mgs, jaja

Eso lo dices tu porque si, obviamente esos servidores ni los cerraran ni deberian ser diferentes a los de la nueva.

Ademas de que esa sera retrocompatible, tu libreria sera la misma, y el servidor de validacion de entrada al live tambien.

Claro, igual que ahora, que la libreria de 360 pasa a X1, no?? cuando no es asi....y espera, voy a sacar mi xbox 1 (la original) del armario para echar unos lives, ah no, que no se puede, porque ya cerraron lo servers hace tiempo...Aqui pasara lo mismo, cuando salga la proxima xbox, a los pocos años cerraran los servers de X1, igual que paso con la xbox1, y como pasara de aqui a 4-5 años con la 360...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RCDepor escribió:Lo de la conexión obligatoria en un vergüenza, y mas recordando lo maravillosos debuts de Diablo y SimCity con los servidores petados...

Es cierto que nadie sin internet se compraría una consola de este tipo pero...

Te quedas en paro, das de baja el ADSL y no puedes jugar.
Llega el finde y a tu proveedor de inernet tiene un fallo, no puedes jugar.
Los servidores de Microsoft reciben un ataque como los Sony,o un terremoto deja inutilizados parte de los servidores en algún lugar y el resto se saturan y te quedas sin jugar hasta que lo arreglen...
Eres un crio tu padre corta Internet y te quedas sin jugar.

Ojala la gente le hiciera boicot de compra a la consola los primeros meses y tuvieran que debilitar esta medida vía software...aun asi la gente habla mucho pero en cuanto salga un Halo en EEUU ventas masivas y esto se olvida...


No conozco averias de Internet que duren más de 24 h [carcajad]
jota-ele256 escribió:
WGP Kakashii escribió:yo solo digo q os creeis q sony no lo va a hacer y a quedao bien clarito q los multi van a ir igual en las 2 en temas de 2 mano etc, otra cosa es el tema de estar conectao o no

Pues si sony hace lo mismo, pues les dara por culo....

Yo flipo con los owned, si se ha confirmado lo que se decia, mas o menos.

Esto parece madriditis, y culitis, aqui todo el rato nombrando a la ps4, y alli nombrando a la X1


Depende. En mi opinión el detalle va a ser los precios.

Antes Microsoft no controlaba la distribución y venta de los juegos. Ahora todos los juegos obligatoriamente pasan y se deben vender por XBOX LIVE sí o sí.

Si todos los juegos Microsoft, por ejemplo los 13 exclusivos (pongamos que haya cuatro buenos) valen 10€ cada uno. Ahora sí tendría que valer la argumentación que leo cada dos por tres sobre que en Steam no hace falta la segunda mano porque los juegos valen dos perras.
indigo_rs escribió:Yo no defiendo nada, pero ahora las desarrolladoras mandan.


Tienes toda la razón; pero conmigo, no van a mandar. No compro esto, y ellos se lo coman.

Por otra parte, cuando dentro de unos años cierren los servidores para la One, adiós jugar a lo comprado al no funcionar ya la verificación... supongo que es lo que buscan, para o que uno compre la nueva consola de la casa y traspasar la librería antigua (si es que lo permiten), o se queda sin nada.
Johny27 escribió:
indigo_rs escribió:El tema de internet es un poco anecdótico, quien no tiene hoy en dia conexión por lo menos en el móvil.

La mayoría de conexiones móviles tienen capados los puertos y no permiten conectarse ni a xbox live, ni psn ni steam, así que si esa es vuestra esperanza acabaréis muy mal.


Sera el tuyo, con el mio ningún problema hacer thearing para el pc, consola y lo que haga falta.

Imaginate tu que se me gastaron todos los datos por una mierda de actualización en segundo plano de MS. [+furioso]

Saludos.
kolombo escribió:anticris81 creo que ya estás rozando el trolleo.

pero como se puede defender esas medidas, es una sin razon, ni aqui en usa la quieren, os consolais diciendo la ps4 tambien, y no se ha confirmado nada, eso si que es ser troll, y si ps4 lo hace pues por mi le pueden dar por culo a las dos, y juego en el pc y se acabo, yo no trago, y mira que aqui en usa pagan por toda la mierda que existe, y a micro las encuestas se les estan poniendo muy jodidas.
Lo unico que espero de todo esto, es que los precios de los juegos digitales sean como en steam y otros. Entonces las cosas cambiarian muchisimo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jose juan escribió:Coño que cojones a pasado aqui,vengo de currar y veo infinidad de paginas,y veo algo de la segunda mano a si por encima y demas cosas,algun resumen rapido?me estoy leyendo casi 50 paginas pero si alguien me lo resume luego las leo con mas calma


La segundamano depende de las limitaciones que pongan las desarrolladoras, no se necesitan discos, todos los juegos también estaran en formato digital.
Para jugar es necesario conectarla una vez cada 24h por lo menos.
anticris81 escribió:
kolombo escribió:anticris81 creo que ya estás rozando el trolleo.

pero como se puede defender esas medidas, es una sin razon, ni aqui en usa la quieren, os consolais diciendo la ps4 tambien, y no se ha confirmado nada, eso si que es ser troll, y si ps4 lo hace pues por mi le pueden dar por culo a las dos, y juego en el pc y se acabo, yo no trago, y mira que aqui en usa pagan por toda la mierda que existe, y a micro las encuestas se les estan poniendo muy jodidas.


En serio lee, se a confirmado que las thirds también decidirán en ps4. Lo único que no se ha dicho es si implementar sistema antipirateria pero bueno a tu rollo.

Saludos.
Xsato7 escribió:
Con One esta claro que me olvido xd. Para jugar Skyrim, The Witcher 2 etc... Necesita conexion? Sinceramente me parece una chorrada lo que has dicho... Obviamente, tus amigos imagino que no se llevaran la consola al pueblo, al apartamento de la playa, al local, donde no tienen internet y la intencion es echarse unos partidos entre amigos.

Indigo pues espero que sea asi, porque ya digo, defender esto es estar en contra del usuario, nosotros.

Edit: Veo que muchos lo defendeis, hasta donde llega el fanatismo [enfado1]


Yo no lo defiendo ni lo dejo de defender. Yo solo veo números. Me estas poniendo juegos existentes. Yo te aseguro casi fijo, que el 100% de los juegos de rol que salgan para las nuevas consolas tendrán que conectarse sí o sí.

El 90% de la gente que conozco que tiene consola, y son muchos, con PS3 y XBOX 360, TODOS, repito TODOS, la tienen conectada a internet las 24 horas del día. Es el punto que a mí más me patina pero que va a dar menos problemas porque ya está asumido.
sitanglo escribió:Lo unico que espero de todo esto, es que los precios de los juegos digitales sean como en steam y otros. Entonces las cosas cambiarian muchisimo


olvídate, nunca. Una y otra vez se ha dicho, ni MS ni Sony se pueden cagar al retail, si no quien diablos vendería las consolas en primer lugar lol?

Esta movida no tiene sentido en consolas.
sitanglo escribió:Lo unico que espero de todo esto, es que los precios de los juegos digitales sean como en steam y otros. Entonces las cosas cambiarian muchisimo


Este es el quit de la cuestión OJala que se replanteen los precios.

Saludos.
alvarions escribió:
Johny27 escribió:
indigo_rs escribió:El tema de internet es un poco anecdótico, quien no tiene hoy en dia conexión por lo menos en el móvil.

La mayoría de conexiones móviles tienen capados los puertos y no permiten conectarse ni a xbox live, ni psn ni steam, así que si esa es vuestra esperanza acabaréis muy mal.


Sera el tuyo, con el mio ningún problema hacer thearing para el pc, consola y lo que haga falta.

Imaginate tu que se me gastaron todos los datos por una mierda de actualización en segundo plano de MS. [+furioso]

Saludos.


Pues imagínate cada 24 horas conectarse desde el móvil, y que la consola empiece a enviar y recibir datos como loca: videos para la UI, propaganda, descargas dejadas a medias... en dos días, tarifa de datos petada XD .
Jur...

Ya puestos, lo de las 24 horas tiene un nombre muy claro: offline pass.

Un saludo.

P.D.: quiero royalties del termino, sino aviso a MS para restringir licencias :Ð
indigo_rs escribió:
jose juan escribió:Coño que cojones a pasado aqui,vengo de currar y veo infinidad de paginas,y veo algo de la segunda mano a si por encima y demas cosas,algun resumen rapido?me estoy leyendo casi 50 paginas pero si alguien me lo resume luego las leo con mas calma


La segundamano depende de las limitaciones que pongan las desarrolladoras.
Para jugar es necesario conectarla una vez cada 24h por lo menos.

Por favor que alguien me explique esto,aqui hay fiesta y en merimierda se estan cagando en MS por lo mismo que aqui,y si es merimierda pero o han falseado la noticia o yo que se
http://zonaforo.meristation.com/oficial ... 96936.html
Alguien a si rapido me lo explica,mirar los comentarios que vais a alucinar
josemayuste escribió:es que ya una consola no tiene sentido , la gente jugaba consolas porque eran menos restrictivas que los PC´s
ahora ya lo dudo mucho

en fin ... que la fe humana no tiene límites

No, la gente juega en consolas porque son un sistema cerrado optimizado, con un rendimiento/coste infinitamente superior, y nulas complicaciones. Nada mas.
RCDepor escribió:Lo de la conexión obligatoria en un vergüenza, y mas recordando lo maravillosos debuts de Diablo y SimCity con los servidores petados...

Es cierto que nadie sin internet se compraría una consola de este tipo pero...

Te quedas en paro, das de baja el ADSL y no puedes jugar. USAS EL 3G DEL MOVIL UNOS SEGUNDOS Y A JUGAR SIN INTERNET
Llega el finde y a tu proveedor de inernet tiene un fallo, no puedes jugar.LO MISMO
Los servidores de Microsoft reciben un ataque como los Sony,o un terremoto deja inutilizados parte de los servidores en algún lugar y el resto se saturan y te quedas sin jugar hasta que lo arreglen...SIN COMENTARIOS [+risas]
Eres un crio tu padre corta Internet y te quedas sin jugar.PUES DA IGUAL QUE TENGAS INTERNET O NO...NO PODRAS JUGAR IGUALMENTE

Ojala la gente le hiciera boicot de compra a la consola los primeros meses y tuvieran que debilitar esta medida vía software...aun asi la gente habla mucho pero en cuanto salga un Halo en EEUU ventas masivas y esto se olvida...




IMPRESIONANTE.... [sonrisa]
indigo_rs escribió:
RCDepor escribió:Lo de la conexión obligatoria en un vergüenza, y mas recordando lo maravillosos debuts de Diablo y SimCity con los servidores petados...

Es cierto que nadie sin internet se compraría una consola de este tipo pero...

Te quedas en paro, das de baja el ADSL y no puedes jugar.
Llega el finde y a tu proveedor de inernet tiene un fallo, no puedes jugar.
Los servidores de Microsoft reciben un ataque como los Sony,o un terremoto deja inutilizados parte de los servidores en algún lugar y el resto se saturan y te quedas sin jugar hasta que lo arreglen...
Eres un crio tu padre corta Internet y te quedas sin jugar.

Ojala la gente le hiciera boicot de compra a la consola los primeros meses y tuvieran que debilitar esta medida vía software...aun asi la gente habla mucho pero en cuanto salga un Halo en EEUU ventas masivas y esto se olvida...


No conozco averias de Internet que duren más de 24 h [carcajad]

Pues hace menos de 1 mes, hubo problemas con los servidores de xbox live, y estuvo 2-3 dias sin funcionar....2-3 dias que hubieras estado sin poder usar algo de tu propiedad por la que has pagado un pastizal....

Y lo del hackeo a psn, que dejo de ir como un mes?? y si pasa con el live?? pues 1 mes que estaras sin poder jugar
J.Hunt escribió:
sitanglo escribió:Lo unico que espero de todo esto, es que los precios de los juegos digitales sean como en steam y otros. Entonces las cosas cambiarian muchisimo


olvídate, nunca. Una y otra vez se ha dicho, ni MS ni Sony se pueden cagar al retail, si no quien diablos vendería las consolas en primer lugar lol?

Esta movida no tiene sentido en consolas.


Pues entonces tendremos que pasar por el aro TODOS no me creo que saquen un fifa con licencias y movidas para xbox one y que ps4 tenga su juego VIP sin "restricciones"

Yo no estoy de ningun bando, soy usuario de 360 porque el live me funciona de maravilla porque tuve ps3 y el cod era injugable. Pero vamos problablemente pille la one por tema del live, a mi personalmebte las limitaciones no me afectan.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que los amigos o miembros de la familia si podrán usar nuestros juegos sin limitación(si están en nuestra lista).
J.Hunt escribió:
sitanglo escribió:Lo unico que espero de todo esto, es que los precios de los juegos digitales sean como en steam y otros. Entonces las cosas cambiarian muchisimo


olvídate, nunca. Una y otra vez se ha dicho, ni MS ni Sony se pueden cagar al retail, si no quien diablos vendería las consolas en primer lugar lol?

Esta movida no tiene sentido en consolas.



Cualquier tienda de electrodomésticos.

Microsoft va a intentar hacer desaparecer el juego en formato físico en esta generación. Pero porque ahora si controla la distribución de todos los juegos que salgan para XBOX ONE. Todos. Y si controlas la distribución, controlas el precio. También podrían ponerlos el triple de caros que la PS4. No creo que vayan por ese camino lo tiros.
jose juan escribió:Por favor que alguien me explique esto,aqui hay fiesta y en merimierda se estan cagando en MS por lo mismo que aqui,y si es merimierda pero o han falseado la noticia o yo que se
http://zonaforo.meristation.com/oficial ... 96936.html
Alguien a si rapido me lo explica,mirar los comentarios que vais a alucinar


Aquí tienes: http://www.dekazeta.net/news/view-427-a ... ermanente/
alvarions escribió:
anticris81 escribió:
kolombo escribió:anticris81 creo que ya estás rozando el trolleo.

pero como se puede defender esas medidas, es una sin razon, ni aqui en usa la quieren, os consolais diciendo la ps4 tambien, y no se ha confirmado nada, eso si que es ser troll, y si ps4 lo hace pues por mi le pueden dar por culo a las dos, y juego en el pc y se acabo, yo no trago, y mira que aqui en usa pagan por toda la mierda que existe, y a micro las encuestas se les estan poniendo muy jodidas.


En serio lee, se a confirmado que las thirds también decidirán en ps4. Lo único que no se ha dicho es si implementar sistema antipirateria pero bueno a tu rollo.

Saludos.

pero si ps3 ya tenia el online pass en algunos juegos, si es esa medida, que la pongan, y no compro sus juegos, pero en one es que el sistema lo ha puesto micro, a mi parecer hay diferencia
Ferdopa escribió:Jur...

Ya puestos, lo de las 24 horas tiene un nombre muy claro: offline pass.

Un saludo.

P.D.: quiero royalties del termino, sino aviso a MS para restringir licencias :Ð



Por eso han quitado el online pass [jaja]

Que listas que son las desarrolladoras. [uzi]
Guay, menudo aparato con fecha de caducidad impuesta por la compañia.

Que yo sepa mis antiguas consolas seguian funcionando hasta que petaran, aunque la compañia hubiera dejado de dar soporte.

Lo siento chavales, pero consola no la quiero ni regalada. Ya que ya de por si no la poseemos, sino que pagamos por una licencia de uso que expira cuando a ellos le de la gana. Y cuando eso ocurra tendremos unos bonitos e inutiles disco en Bluray.

Las consolas han muerto. Que yo sepa mi xbox original sigue funcionando sin live. Y la xbox juan no tendra la misma suerte.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jota-ele256 escribió:
indigo_rs escribió:
RCDepor escribió:Lo de la conexión obligatoria en un vergüenza, y mas recordando lo maravillosos debuts de Diablo y SimCity con los servidores petados...

Es cierto que nadie sin internet se compraría una consola de este tipo pero...

Te quedas en paro, das de baja el ADSL y no puedes jugar.
Llega el finde y a tu proveedor de inernet tiene un fallo, no puedes jugar.
Los servidores de Microsoft reciben un ataque como los Sony,o un terremoto deja inutilizados parte de los servidores en algún lugar y el resto se saturan y te quedas sin jugar hasta que lo arreglen...
Eres un crio tu padre corta Internet y te quedas sin jugar.

Ojala la gente le hiciera boicot de compra a la consola los primeros meses y tuvieran que debilitar esta medida vía software...aun asi la gente habla mucho pero en cuanto salga un Halo en EEUU ventas masivas y esto se olvida...


No conozco averias de Internet que duren más de 24 h [carcajad]

Pues hace menos de 1 mes, hubo problemas con los servidores de xbox live, y estuvo 2-3 dias sin funcionar....2-3 dias que hubieras estado sin poder usar algo de tu propiedad por la que has pagado un pastizal....

Y lo del hackeo a psn, que dejo de ir como un mes?? y si pasa con el live?? pues 1 mes que estaras sin poder jugar


2-3 dias no ha estado, como mucho unas horas(yo me conecto todos los dias). Ahora no eres propietario de los juegos solo tienes licencias(con las ventajas y los inconvenientes).
Si yo pudiera ir al E3 convencería a todo el mundo a no entrar en la conferencia de M$ como protesta por tanta mierda de restricciones. Que se jodan y ojalá nadie les publique nada sobre la conferencia.... Boicot!!! Aunque bueno, tambien estaría bien que nadie aplaudiera en toda la conferencia, ni aunque presentarán alguna joya esperadísima, a aguantar como toros!! (Seguro que pondrían aplausos y risas falsas por megafonía XDD
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
indigo_rs escribió:
Xsato7 escribió:@Indigo


A ver no lleguemos al punto ridiculo de defender esto por favor, seran las que tu quieras pero es Microsft quien toma esta medida. Sin internet NO JUEGAS, no podras echar un partido al Fifa con los amigos, no podras terminarte tu juego de rol que no necesita conexion, no podras hacer nada aparte de ver la tele, esta medida crea un precedente muy peligroso, y por eso espero que la One se la pegue, igual que espero que la ps4 se la pegue si le da por incluir esta medida que claramente va en contra de los intereses del jugador, defenderlo es muy ridiculo por dios.


Yo no defiendo nada, pero ahora las desarrolladoras mandan.



Las mismas desarrolladoras que no han obligado a sony a poner conexión permanente,ni dmr,ni juego online de pago.Es verdad mandan ellas.
indigo_rs escribió:
Johny27 escribió:
indigo_rs escribió:El tema de internet es un poco anecdótico, quien no tiene hoy en dia conexión por lo menos en el móvil.

La mayoría de conexiones móviles tienen capados los puertos y no permiten conectarse ni a xbox live, ni psn ni steam, así que si esa es vuestra esperanza acabaréis muy mal.


Yo por lo menos tengo un movil que permite compartir la conexión via Wifi con cualquier dispositivo, podria llevar la consola a cualquier punto donde haya cobertura movil y jugar todo el tiempo que quiera sin limites

Puedes compartirla, pero no te conectará, dará error porque la conexión móvil normalmente no permite el acceso a esos servicios. Lo sé, lo he probado con varias compañías y una mierda para mi. Igual alguna concreta sí deja, pero la mayoría no.
Tilux escribió:Guay, menudo aparato con fecha de caducidad impuesta por la compañia.

Que yo sepa mis antiguas consolas seguian funcionando hasta que petaran, aunque la compañia hubiera dejado de dar soporte.

Lo siento chavales, pero consola no la quiero ni regalada. Ya que ya de por si no la poseemos, sino que pagamos por una licencia de uso que expira cuando a ellos le de la gana. Y cuando eso ocurra tendremos unos bonitos e inutiles disco en Bluray.

Las consolas han muerto. Que yo sepa mi xbox original sigue funcionando sin live. Y la xbox juan no tendra la misma suerte.



PUES SOLO TE QUEDA EL PC...
Vamos a ver... tengo al 360 y creo que nunca la he conectado a internet... aparte de porque no me da la gana pagar por el online, porque no me gusta mucho jugar online, prefiero jugar offline.
Pero esque esta medida es la repera, yo a esta consola no esque no quiera jugar, es que no puedo!
1- Por el verano me voy a la playa y alli no tengo internet, consola muerta todo el verano por no poder conectarla, y no, no tengo internet en el movil.
2- El resto del año estoy estudiando en un piso de estudiantes por la universidad. Alli no tenemos internet, osea que me puedo despedir tambien de la consola... vamos que me compro un VHS para jugar los findes y gracias.

Y al igua que yo, hay muchisimos, pero muchisimos usuarios que no conectan la cosola o almenos no pueden disponer de conexion minimo cada 24 horas. Solo de mis amigos de aqui tambien estudiantes, conozco a 8 que se han traido la consola para jugar porque no tienen internet y almenos asi se entretienen, pues ale otros que tampoco se van a comprar la consola.

Y me parece bien quien quiera defenderlo aunque a mi no me guste, pero por favor, no me seais tan fanboys de M$ porque esto es una medida antipopular y que los que tanto la defendeis ahora pongo la mano en el fuego a que tardo o temprano os acabara jodiendo mas de una tarde de jugar por no poder conectaros.
A mi, y a otros, nos paso como 2 dias....y hubo gente que tuvo problemas mas tiempo, y otros menos tiempo....en cualquier caso, si pasa algo asi?? como que haya un hackeo o algo, y este el live 2 semanas sin rular??

Por otro lado, me puedes explicar los owneds, porque esta confirmandose todo lo que no queriamos que pasase...
143083 respuestas