Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

No voy a ser defensor del pueblo de nadie,no hablo por mi pero el tema de conexion cada 24 horas les va a joder mucho las ventas,pero mucho,hay gente que no traga con eso y prefiero lo otro y es muy entendible,el tema de la segunda mano lo veo bastante bien,eso lo han podido cambiar casi seguro hablando con las compañias,pero el problema de las 24 es jodido quitarlo por que la consola esta programada para eso,a mi es un tema que me da igual por que siempre la tengo conectada,pero habra millones que no sea a si y esos no compraran ONE
El tiempo dira y quitara razones
Ferdopa escribió:Jur...

Ya puestos, lo de las 24 horas tiene un nombre muy claro: offline pass.

Un saludo.

P.D.: quiero royalties del termino, sino aviso a MS para restringir licencias :Ð


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de las 24 horas obligatorias, o 1 hora si está en otra consola, ya podrían haberlo quitado para el offline: si tarde o temprano una persona se conecta a internet, pues entonces que actualizara todo.

Total, sólo podría haber alguna duplicidad temporal de un juego funcionando en dos consolas (si uno vendiera el juego en una tienda autorizada, y luego no conectara su consola a internet para actualizar), y sólo duraría hasta que volviera a conectar y sólo por tanto para el juego offline: no perderían tampoco tanto, y todo hubiera parecido más "suave" para el consumidor.
Tranquilidad señores, creo que poneis el grito en el cielo a la minima.

En mi iphone, la mitad de las app usan internet para poder jugar y mas los que son online y nadie pone el grito en el cielo. Respecto a los dos puntos interesantes.

- El tema de la segunda mano, se lavan las manos y lo dejan en decision de la desarolladora, cosa que haran igual en ps4.
- El tema de la conexion, lo veo erronea, indicada de cara a la antipirateria me imagino, pero en 5 años siempre la he tenido conectada a internet en mi casa, y en caso de llevarla a otro lado, verifico a traves del movil y ya estoy un dia sin volverlo a verificar.

La primera me meto que a partir de ahora se ira en esa liena, y la segunda que no es agradable pero que no se acaba el mundo. asi que no pongais el grito en el cielo que tampoco lo veo tan grave.

salu2.
Yo no se como os alegráis de esto y tanto zasca, owned y chorradas. Hubiera preferido que se calentara la sram (o como se llame), que eso solo era cuestión de tiempo arreglarlo.
Esto de la conexión no beneficia a nadie, todo lo contrario, jode a muchísima gente. De verdad que no me entra en la cabeza que podáis estar de acuerdo con algo así.
Agaroth escribió:Si yo pudiera ir al E3 convencería a todo el mundo a no entrar en la conferencia de M$ como protesta por tanta mierda de restricciones. Que se jodan y ojalá nadie les publique nada sobre la conferencia.... Boicot!!! Aunque bueno, tambien estaría bien que nadie aplaudiera en toda la conferencia, ni aunque presentarán alguna joya esperadísima, a aguantar como toros!! (Seguro que pondrían aplausos y risas falsas por megafonía XDD

Yo iria y la liaria gorda, en plan abucheos por estrangularnal consumidor.
jota-ele256 escribió:
indigo_rs escribió:
RCDepor escribió:Lo de la conexión obligatoria en un vergüenza, y mas recordando lo maravillosos debuts de Diablo y SimCity con los servidores petados...

Es cierto que nadie sin internet se compraría una consola de este tipo pero...

Te quedas en paro, das de baja el ADSL y no puedes jugar.
Llega el finde y a tu proveedor de inernet tiene un fallo, no puedes jugar.
Los servidores de Microsoft reciben un ataque como los Sony,o un terremoto deja inutilizados parte de los servidores en algún lugar y el resto se saturan y te quedas sin jugar hasta que lo arreglen...
Eres un crio tu padre corta Internet y te quedas sin jugar.

Ojala la gente le hiciera boicot de compra a la consola los primeros meses y tuvieran que debilitar esta medida vía software...aun asi la gente habla mucho pero en cuanto salga un Halo en EEUU ventas masivas y esto se olvida...


No conozco averias de Internet que duren más de 24 h [carcajad]

Pues hace menos de 1 mes, hubo problemas con los servidores de xbox live, y estuvo 2-3 dias sin funcionar....2-3 dias que hubieras estado sin poder usar algo de tu propiedad por la que has pagado un pastizal....

Y lo del hackeo a psn, que dejo de ir como un mes?? y si pasa con el live?? pues 1 mes que estaras sin poder jugar


Eso es totalmente falso, te lo digo yo que conecto todos los jodidos días.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Johny27 escribió:
indigo_rs escribió:
Johny27 escribió:La mayoría de conexiones móviles tienen capados los puertos y no permiten conectarse ni a xbox live, ni psn ni steam, así que si esa es vuestra esperanza acabaréis muy mal.


Yo por lo menos tengo un movil que permite compartir la conexión via Wifi con cualquier dispositivo, podria llevar la consola a cualquier punto donde haya cobertura movil y jugar todo el tiempo que quiera sin limites

Puedes compartirla, pero no te conectará, dará error porque la conexión móvil normalmente no permite el acceso a esos servicios. Lo sé, lo he probado con varias compañías y una mierda para mi. Igual alguna concreta sí deja, pero la mayoría no.


Como que no lo he probado ya [carcajad] , mi movil crea una red wifi que puede aprovechar cualquier dispositivo.
Madre mia la gente como se altera por el "always online' solo hace un puto chequeo de 5 segundos cada 24 h.

Sony implementara lo mismo segurisimo.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
ZxspectruM escribió:
Xsato7 escribió:
Con One esta claro que me olvido xd. Para jugar Skyrim, The Witcher 2 etc... Necesita conexion? Sinceramente me parece una chorrada lo que has dicho... Obviamente, tus amigos imagino que no se llevaran la consola al pueblo, al apartamento de la playa, al local, donde no tienen internet y la intencion es echarse unos partidos entre amigos.

Indigo pues espero que sea asi, porque ya digo, defender esto es estar en contra del usuario, nosotros.

Edit: Veo que muchos lo defendeis, hasta donde llega el fanatismo [enfado1]


Yo no lo defiendo ni lo dejo de defender. Yo solo veo números. Me estas poniendo juegos existentes. Yo te aseguro casi fijo, que el 100% de los juegos de rol que salgan para las nuevas consolas tendrán que conectarse sí o sí.


El 90% de la gente que conozco que tiene consola, y son muchos, con PS3 y XBOX 360, TODOS, repito TODOS, la tienen conectada a internet las 24 horas del día. Es el punto que a mí más me patina pero que va a dar menos problemas porque ya está asumido.


Pues para no defenderlo poco se nota. Como ya te he dicho los de One seguro, pero desde cuando los juegos de rol ha necesitado multijugador? Estan convirtiendo una opcion en una obligacion...

Bueno tu conoces a la gente que conoces, la realidad es esta:

http://www.techspot.com/espanol/noticia ... x-360.html

Si esos datos los pasamos a las cifras actuales nos salen 'solo' casi 120 MILLONES de uduarios de una consola de sobremesa sin conexion a internet...


Repito por segunda vez, es muy freak que algunos esten celebrando las noticias de hoy, lo de hoy no es para que nadie lo celebre ni los de ps4 ni los de One ni nadie, es una medida que va contra todos, si ponemos el culete en pompa cada vez que nos quieren dar, vamos a terminar con una polla saliendo por la boca :(
Ferdopa escribió:Jur...

Buena noticia el tema de préstamo de juegos a los amigos.

Lo que si parece confirmada es la obligatoriedad de internet para tener la consola, e instalar/autorizar el uso del juego.

Al igual que el control de MS será total a la hora de saber quien tiene un juego, a quien se lo presta, el traspaso de permiso de uso, etc.


Queda por saber si habrá dos versiones diferentes de los juegos según se use o no la nube, su banda juegos que obligatoriamente necesiten siempre estar conectadis a la hora de jugar, etc.



Se pueden compartir juegos hasta con 10 cuentas, que pueden jugar cuando sea y donde sea. Hasta 10 miembros de "tu familia" podrán loguearse y jugar con sus cuentas en cualquier consola a cualquiera de tus juegos compartidos.

yo pillo el cod ghost y mi amigo alex el a.creed b.flag...ok

si ambos lo pillamos en digital el me pasa su juego desde granada(yo vivo en palma)a mi consola y yo le paso el mio a el ...?

de valvula me referia...¡¡¡¡
AguilaRoja2012 escribió:
indigo_rs escribió:
Xsato7 escribió:@Indigo


A ver no lleguemos al punto ridiculo de defender esto por favor, seran las que tu quieras pero es Microsft quien toma esta medida. Sin internet NO JUEGAS, no podras echar un partido al Fifa con los amigos, no podras terminarte tu juego de rol que no necesita conexion, no podras hacer nada aparte de ver la tele, esta medida crea un precedente muy peligroso, y por eso espero que la One se la pegue, igual que espero que la ps4 se la pegue si le da por incluir esta medida que claramente va en contra de los intereses del jugador, defenderlo es muy ridiculo por dios.


Yo no defiendo nada, pero ahora las desarrolladoras mandan.



Las mismas desarrolladoras que no han obligado a sony a poner conexión permanente,ni dmr,ni juego online de pago.Es verdad mandan ellas.



las mismas que tiene permiso de sony para meter el DRM EN SUS JUEGOS,,,

yo si el internet va a ser aun mejor,gracias a sus 300.00 servidores pago encantado los 35 euros al año..me gasto en una noche de fiesta o en una cena mas dinero..asiq ue una vez al año no pasa nada..

viendo que tu entras aquí porque te parece lamentable,no por otras cosas [sonrisa] ,te aconsejo que te pases al pc ya...los juegos de ps4 llevaran DRM SI LAS DESARROLLADORAS QUIEREN,te guste o no...sony lo que a dicho que ELLOS no lo impondrá que es muy diferente..

y espero que no juegues a juegos online porque en los próximos años los juegos online van a ser mas grandes,y van a necesitar mejores servicios..a ver si los juegos en la ps4 son insufribles gracias a los nulos servidores que tienen...
markkinos escribió:Tranquilidad señores, creo que poneis el grito en el cielo a la minima.

En mi iphone, la mitad de las app usan internet para poder jugar y mas los que son online y nadie pone el grito en el cielo. Respecto a los dos puntos interesantes.

- El tema de la segunda mano, se lavan las manos y lo dejan en decision de la desarolladora, cosa que haran igual en ps4.
- El tema de la conexion, lo veo erronea, indicada de cara a la antipirateria me imagino, pero en 5 años siempre la he tenido conectada a internet en mi casa, y en caso de llevarla a otro lado, verifico a traves del movil y ya estoy un dia sin volverlo a verificar.

La primera me meto que a partir de ahora se ira en esa liena, y la segunda que no es agradable pero que no se acaba el mundo. asi que no pongais el grito en el cielo que tampoco lo veo tan grave.

salu2.


Lo erróneo de todo esto, es que se conecta todo para restringir qué puede hacer un consumidor con el producto que ha comprado (por eso OBLIGAN a la conexión).

Está claro que para jugar online uno se va a conectar a internet, pero no es por eso por lo que obligan a conectarse, sino para controlar qué se hace y qué se puede hacer con el producto, y qué no, hasta cuándo, etc. .

Y obviamente, de paso presumiblemente para recopilar información que puedan usar para publicidad y otros fines.

¿Pagar X euros por juego para que al final Gran Hermano decida? Pues no.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
djber escribió:Madre mia la gente como se altera por el "always online' solo hace un puto chequeo de 5 segundos cada 24 h.

Sony implementara lo mismo segurisimo.



Sony ya ha negado varias veces que vaya a implementar esta medida, no se que necesidad tienes de mentir descaradamente, pero viendo tus ultimos mensajes pareces mas un comercial que otra cosa...
que no se pueda jugar despues de 24h sin conexion es una brutalidad ....... quien este defendiendo esto o esta trabajando para microsoft o es lelo ....

Pa la proxima generacion analisis de sangre cada 24 horas ... total si ya vamos al medico pa eso...


que argumentos TAN pateticos
na si la cuestion es quejarse, bueno yo esperare ak e3 a ver q juegos muestan las 2 y listo, el tema de internet y 2 mano no me afectara la verdad ya q la tengo siempre online y 2 mano no suelo comprar, pero sigo diciendo lo mismo os pensais q esto lo impone microsoft y no es asi con sony os pasara igual, ale uno q se va a dormir mañana a mirar q perlas soltais jeje
Creí que esperarían otra generación, pero no.

Dentro de dos/tres años olvidaros de los juegos offline. Tiempo al tiempo.

Y si sacan versiones offline de un juego van a estar recortadísimas en todo (fases, duración, IA, etc. ) comparadas con la versión VIP, la online.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xsato7 escribió:
djber escribió:Madre mia la gente como se altera por el "always online' solo hace un puto chequeo de 5 segundos cada 24 h.

Sony implementara lo mismo segurisimo.



Sony ya ha negado varias veces que vaya a implementar esta medida, no se que necesidad tienes de mentir descaradamente, pero viendo tus ultimos mensajes pareces mas un comercial que otra cosa...


La misma que ha sido la primera en patentar un sistema antisegundamano?? [carcajad]
para lo que no lo sabeis, en toda usa no hay un servicio de internet acojonate, si te vas a las grandes ciudades si pero para de contar, USA es enorme, mirar un ejemplo, yo para ir desde lo mas al sur de los cayos de florida a alabama, me tiro 16h de coche, no toda la gente vive en las grades ciudades, tu te sales de los 6 grandes estados y eso esta lleno de hillbillys, o gente que no les llega bien el internet, mil cosas, por eso hay tantas protestas por aqui, aparte que los juegos nuevos a los 3 meses bajan un monton, mira el black ops 2 nuevo esta 39 dolares y usado lo he visto a 20, pasalo a euros,,, aqui estan medidas hacen mucho pero mucho dano.
Pero esto de estar conectado cada 24 horas, solo es si juegas a un juego que tienes instalado en el disco duro y no metes el disco no? si metes el bluray en la xbox one, no es necesario estar conectado 24 horas para que te valide el juego no? nose yo no lo veo tan mal si es asi como digo, porque si os jode que cuando os llevais la xbox one al pueblo sin internet, no cuesta nada llevarse los juegos como siempre habeis hecho con la 360 o ps3 ¿no?
jota-ele256 escribió:Claro, igual que ahora, que la libreria de 360 pasa a X1, no?? cuando no es asi....y espera, voy a sacar mi xbox 1 (la original) del armario para echar unos lives, ah no, que no se puede, porque ya cerraron lo servers hace tiempo...Aqui pasara lo mismo, cuando salga la proxima xbox, a los pocos años cerraran los servers de X1, igual que paso con la xbox1, y como pasara de aqui a 4-5 años con la 360...

No vale la pena discutir algo tan absurdo, creo que directamente es algo que por ley no pueden hacer, pero vamos que autentificaras en los mismos servidores para ambas maquinas. No tiene ningun coste ni ningun sentido eliminarlo, y las denuncias que les caerian serian infinitas. X1 y 360 evidentemente no tienen nada que ver con esto ni con este nuevo. Y tu estas hablando de servidores de juego, no de identificacion de cuenta, tu puedes acceder a tu cuenta de xbox1 en 360 y en one.
el internet no va a quitar ventas..cuatro contadas...

los juegos mas jugados,dia tras dia...

WOW,COD BATTELFIELD,Y ALGUN MMO MAS.....curioso todos son juegos online..

la gran mayoría de gamers juegan online y tienen internet...gracias a dios que los foros no representan ni el 1% de los gamers..
twitter ardiendo con estas noticias y aqui la gente celebrandolo con zascas owneds y demas

interesante ¬_¬
SamxFisher escribió:Pero esto de estar conectado cada 24 horas, solo es si juegas a un juego que tienes instalado en el disco duro y no metes el disco no? si metes el bluray en la xbox one, no es necesario estar conectado 24 horas para que te valide el juego no? nose yo no lo veo tan mal si es asi como digo, porque si os jode que cuando os llevais la xbox one al pueblo sin internet, no cuesta nada llevarse los juegos como siempre habeis hecho con la 360 o ps3 ¿no?


No. Habla de juegos "en general". Sin separar físicos/descarga.
lo de la conexión 24 horas es una putada, yo por pega me toca estar meses fuera en pueblos donde arriendo pieza sin internet y no podre jugar, x cel, de esperar que tenga señal 3g si no te jodes con la señal edge.

lo de la segunda mano, muy mal. si YO compro un juego de segunda mano, al completarlo ya no me sirve para nada?? no lo puedo vender ni regalar?? solo lo podría utilizar de posavasos??

eso en una tienda que haga cambios, eso en chile será 1 tienda y en Santiago pffff ¬_¬
y para comprar usados por internet, el vendedor debo agregarlo a la lista de amigo y esperar 30 días para poder jugarlo???

pura mierda!!!! esperar que con PS4 no pase lo mismo (lo dudo por el tema de las desarrolladoras)
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
indigo_rs escribió:
Xsato7 escribió:
djber escribió:Madre mia la gente como se altera por el "always online' solo hace un puto chequeo de 5 segundos cada 24 h.

Sony implementara lo mismo segurisimo.



Sony ya ha negado varias veces que vaya a implementar esta medida, no se que necesidad tienes de mentir descaradamente, pero viendo tus ultimos mensajes pareces mas un comercial que otra cosa...


La misma que ha sido la primera en patentar un sistema antisegundamano?? [carcajad]



Primero estamos hablando del always online. Segundo, no se si eso es verdad, pero patentar y utilizar es difereente, tambien Microsoft patento un sistema, el el cual Kinect deteectaba los usuarios que habia en la sala para pagar mas por una pelicula o un juego o no permitir usarlo, y dudo que lo utilizen nunca, o eso espero.
pvq escribió:
jota-ele256 escribió:Pues hace menos de 1 mes, hubo problemas con los servidores de xbox live, y estuvo 2-3 dias sin funcionar....2-3 dias que hubieras estado sin poder usar algo de tu propiedad por la que has pagado un pastizal....

Y lo del hackeo a psn, que dejo de ir como un mes?? y si pasa con el live?? pues 1 mes que estaras sin poder jugar


Eso es totalmente falso, te lo digo yo que conecto todos los jodidos días.

No se porque pierdo el tiempo con algunos....me da que tienes memoria para lo que te interesa, me vas a decir a mi si me iba o no....

hilo_hilo-de-caidas-de-xbox-live_1818397_s280

El 13 y 14 no me iba a mi....y ahi gente que ni le iba el 15....y me acuerdo perfectamente, porque estaba apuntado a un campeonato del f1 en este foro, y teniamos carrera el 16, y el finde no pudimos practicar en el online....
nono343 escribió:twitter ardiendo con estas noticias y aqui la gente celebrandolo con zascas owneds y demas

interesante ¬_¬



twtters es un nido de trolls y haters...no es nada nuevo..las barbaridades que se llegan a leer en las redes sociales no tienen nombre..asi que poner a twtter como ejemplo..ejemmmm
SamxFisher escribió:Pero esto de estar conectado cada 24 horas, solo es si juegas a un juego que tienes instalado en el disco duro y no metes el disco no? si metes el bluray en la xbox one, no es necesario estar conectado 24 horas para que te valide el juego no? nose yo no lo veo tan mal si es asi como digo, porque si os jode que cuando os llevais la xbox one al pueblo sin internet, no cuesta nada llevarse los juegos como siempre habeis hecho con la 360 o ps3 ¿no?



No, con juego fisico o virtual, necesitras internet cada 24h para chequear tus juegos. Si la tienes desconectada mas de 24h, no podras jugar offline, bien sean en formato fisico o virtual. Por lo menos puedes chequearlo via movil, pero aun asi me parece una gran cagada, ya que tienen ocho mil maneras de saber si tienes el juego pirateado o estas haciendo movidas que no se ajustan a la legalidad.

Esperemos en el ultimo parrafo, que algunas d elas medidas las pueden cambiar y mas viendo que sony no adoptara dicha absurded de medida.
SamxFisher escribió:Pero esto de estar conectado cada 24 horas, solo es si juegas a un juego que tienes instalado en el disco duro y no metes el disco no? si metes el bluray en la xbox one, no es necesario estar conectado 24 horas para que te valide el juego no? nose yo no lo veo tan mal si es asi como digo, porque si os jode que cuando os llevais la xbox one al pueblo sin internet, no cuesta nada llevarse los juegos como siempre habeis hecho con la 360 o ps3 ¿no?


eso es lo que yo pienso/creo, que si tienes el disco metido dentro de la consola, dara igual, pero al menos de momento, no está tan especificado. (ya podrian haber aprovechado el comunicado para explicarlo bien con pelos y señales)

simplemente dicen, necesitas conectarte cada 24 horas maximo para poder jugar
Madre mía que acabo de llegar a casa y me entero de todo el percarl!!!

Resumen: Conexión cada 24 horas y M$ se lava las manos en el tema de la segunda mano.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jota-ele256 escribió:
pvq escribió:
jota-ele256 escribió:Pues hace menos de 1 mes, hubo problemas con los servidores de xbox live, y estuvo 2-3 dias sin funcionar....2-3 dias que hubieras estado sin poder usar algo de tu propiedad por la que has pagado un pastizal....

Y lo del hackeo a psn, que dejo de ir como un mes?? y si pasa con el live?? pues 1 mes que estaras sin poder jugar


Eso es totalmente falso, te lo digo yo que conecto todos los jodidos días.

No se porque pierdo el tiempo con algunos....me da que tienes memoria para lo que te interesa, me vas a decir a mi si me iba o no....

hilo_hilo-de-caidas-de-xbox-live_1818397_s280

El 13 y 14 no me iba a mi....y ahi gente que ni le iba el 15....y me acuerdo perfectamente, porque estaba apuntado a un campeonato del f1 en este foro, y teniamos carrera el 16, y el finde no pudimos practicar en el online....


Me acuerdo perfectamente pero eran cortes intermitentes, es decir que para hacer un simple chequeo te valdria igual.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
dicanio1 escribió:el internet no va a quitar ventas..cuatro contadas...

los juegos mas jugados,dia tras dia...

WOW,COD BATTELFIELD,Y ALGUN MMO MAS.....curioso todos son juegos online..

la gran mayoría de gamers juegan online y tienen internet...gracias a dios que los foros no representan ni el 1% de los gamers..



Actualmente hay aproximadamente 120 millones de consols de sobremesa actuales no conectadas. CUATRO GATOS!

Di Canio, te estas luciendo chaval.
Para los que no tengan internet microsoft explica que el chequeo se puede hacer con el internet del mvl.
nono343 escribió:twitter ardiendo con estas noticias y aqui la gente celebrandolo con zascas owneds y demas

interesante ¬_¬


Twitter arderá lo que quiera, pero en pc DRM e inexistencia de segundamano, XBOX ONE verificación online y los multiplataformas posible pago, Ps4 pago si quieren las third y POSIBLE verificación online.

Lo unico que salva es que en steam los juegos están más baratos.

Dime dónde encuentras las diferencias de que te quejaras.

Saludos.
NeCLaRT escribió:
jota-ele256 escribió:Claro, igual que ahora, que la libreria de 360 pasa a X1, no?? cuando no es asi....y espera, voy a sacar mi xbox 1 (la original) del armario para echar unos lives, ah no, que no se puede, porque ya cerraron lo servers hace tiempo...Aqui pasara lo mismo, cuando salga la proxima xbox, a los pocos años cerraran los servers de X1, igual que paso con la xbox1, y como pasara de aqui a 4-5 años con la 360...

No vale la pena discutir algo tan absurdo, creo que directamente es algo que por ley no pueden hacer, pero vamos que autentificaras en los mismos servidores para ambas maquinas. No tiene ningun coste ni ningun sentido eliminarlo, y las denuncias que les caerian serian infinitas. X1 y 360 evidentemente no tienen nada que ver con esto ni con este nuevo. Y tu estas hablando de servidores de juego, no de identificacion de cuenta, tu puedes acceder a tu cuenta de xbox1 en 360 y en one.

Pues no conozco ninguna ley, que lo prohiba....de hecho estoy convencido de que pasara asi, para obligar a la gente precisamente a comprar la proxima consola....

Pero vamos, que si tu crees que de aqui a 20 años seguira funcionando la one, pues muy bien, yo estoy convencido de que no....

Es que de verdad, no encuentro nada positivo la conexion cada 24 horas....
dicanio1 escribió:
nono343 escribió:twitter ardiendo con estas noticias y aqui la gente celebrandolo con zascas owneds y demas

interesante ¬_¬



twtters es un nido de trolls y haters...no es nada nuevo..las barbaridades que se llegan a leer en las redes sociales no tienen nombre..asi que poner a twtter como ejemplo..ejemmmm

entonces que yo me aclare. Neogaf es un nido de trolls y haters, meristation lo mismo, las redes sociales igual, este foro igual

que nos queda?
alvarions escribió:
indigo_rs escribió:
alvarions escribió:Venga enserio ahora nos creeremos que las desarrolladoras solo decidirán en la consola de MS no.

Resulta que en la xbox podrán decidir y en la ps4 por su cara bonita no van a imponer nada. [qmparto]

Saludos.


A ps4 no la tocan porque es sagrada [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es que en serio es de traca, las desaroladoras según los imparciales del foro actuaran en MS pero en cambio cuando hablen con sony dirán no tranquilos vosotros teneis el pase vip y no os palicaremos las politicas.

JAJA Me rio, ahora si que si.

Saludos.

2 preguntas:
Tanto decir que la medida antisegundamano y el always on es una imposicion de las desarrolladoras,me podeis poner la fuente?
Si el vicepresidente de sony ha dicho ke ps4 puede funcionar SIEMPRE offline me podeis explicar como van a verificar la licencia de los juegos?
Sony lo tiene a huevo seguir on el pass online y listo
Saludos
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Copio un mensaje de Herebus en Meri, que de esto el chico sabe algo:


Los que dicen que no les afecta simplemente pensad por un momento no que se os caiga la conexión a vosotros .... imaginad por un momento que la conexión se les cae a ellos .... 8O 8O

¿Podeis si quiera haceros una idea del trafico extra que supondría tener que comprobar sistemáticamente cada 24horas tooodas las consolas que ellos pretenden vender?

Y no solo las consolas sino que es la consola, la cuenta, y el contenido de dicha cuenta ... 8O 8O

Ahora me explico lo de los 300.000 servidores, no es por la nube ni por leches en vinagre ...

¿Sabeis lo que es eso?, ¿sabeis el trafico que puede suponer eso?, y al que habría que sumar ademas el trafico de acceso a la tienda, chats on-line, streaming, mensajes, etc, etc ...

Pues si os cuenta imaginarlo, no os quiero contar lo que puede costar diseñarlo, montarlo, administrarlo y mantenerlo ...

¿Visteis lo que le paso a EA con SimCity?

Pues ... , viendo todo eso imaginad por un momento lo que le puede pasar a ese sistema y tus sesiones de juegos si el sistema se cae no solo de tu lado sino del suyo .... 8O 8O

¿Que pasa con los mantenimientos de los servidores? Si te dejan sin poder acceder a la tienda a comprar algo unas horas no hay problema, pero ¿que pasa si cuando le toca a la consola conectarse a internet para comprobar todo, resulta que estan los servidores e mantenimiento?, ¿te quedas sin jugar?. Y si para que eso no pase tienen que poner servidores redundantes para esas ocasiones, si quieren que funcione bien ¿os dais cuenta de lo que puede suponer eso en cuanto a gasto?

Haceros a la idea XBOX LIVE GOLD sí o sí.

Y claro de lo que pasará a largo plazo en 7,8 años cuando salga la siguiente consola (si es que llega salir alguna consola y no va todo por GaiKAI u OnLive), y descontinuen XBOX One, pues a saber también ... 8O

Y para el que quiera conectarse por el móvil y su conexión de datos 3G ... , ¿cuantos datos consumirá dicha autentificación?, porque las conexiones de datos por movil no son tarifas planas con un precio fijo y con un volumen ilimitado de datos. Normalmente varian entre 512MB y 1GB para todo el mes .... , asi que repito, esta claro que no creo que consuma muchos datos, lo más probable es que sea enviar un código y recibir una respuesta, pero es que ya puestos y metidos en harina vaya usted a saber ... , que lo mismo te encuentras que la dichosa autentificacion consume ya un pico ...

De verdad que entre esto, lo de la 2ª mano, y el tema del hardware no sé quien coño esta al frente de XBOX ahora mismo pero de verdad, de verdad de la buena, que es para mandarlos a todos al paro ....
litos001 escribió:Madre mía que acabo de llegar a casa y me entero de todo el percarl!!!

Resumen: Conexión cada 24 horas y M$ se lava las manos en el tema de la segunda mano.


+1

Eso es un resumen y lo demas tonterias xD.
litos001 escribió:Madre mía que acabo de llegar a casa y me entero de todo el percarl!!!

Resumen: Conexión cada 24 horas y M$ se lava las manos en el tema de la segunda mano.



jode la segunda mano x internet, ebay foros etc.


esta buena xD

Imagen
La gente defendiendo esto, y se consuelan y auto-convencen diciendo que la competencia va a hacer lo mismo. Que cosa tan patética con perdón. [qmparto] Es triste ser un fanboy. Y ahora en esta Next-gen será más triste aún. [plas]

Eso sí, de mi dinero no van a ver ni un euro. [inlove]

Yo quiero mi consola y mi juego para follármelos cuando quiera, esta gente quiere "alquilarme" un juego de 70 euros... Conmigo que no cuenten. [jaja]

Si Sony hace lo mismo, le van a dar igual. Soy capaz de comprarme la WiiU, y eso que no me gusta. Ahora comprendo porque la mayoría de desarrolladoras le están dando la espalda a Nintendo... AHORA ME CUADRA TODO. :-|
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
markkinos escribió:
litos001 escribió:Madre mía que acabo de llegar a casa y me entero de todo el percarl!!!

Resumen: Conexión cada 24 horas y M$ se lava las manos en el tema de la segunda mano.


+1

Eso es un resumen y lo demas tonterias xD.


+10000000
Xsato7 escribió:Actualmente hay aproximadamente 120 millones de consols de sobremesa actuales no conectadas. CUATRO GATOS!

Di Canio, te estas luciendo chaval.

No se de donde te sacas ese dato, a todas luces erroneo, pero la cuestion es consolas sin capacidad de ser conectadas.
Microsoft ya dijo que hoy en día prácticamente todo el mundo tenía internet, y razón no le falta. España es caso aparte.

En cualquier caso, yo no veo nada bien esta medida porque si por lo que sea no me da la gana conectar la consola o no puedo, no tienen porqué obligarme a hacerlo.

Creo que con conectarla la primera vez que juegas a un juego y lo instalas debería ser suficiente. Las comprobaciones restantes sobran.


El tema de la segunda mano, es lo que me esperaba, y lo malo de esto que Sony no va a ser menos, porque ahora las que se encargan de permitirla o no van a ser las desarrolladoras y lo harán tanto para una consola como para la otra.
jota-ele256 escribió:
pvq escribió:
jota-ele256 escribió:Pues hace menos de 1 mes, hubo problemas con los servidores de xbox live, y estuvo 2-3 dias sin funcionar....2-3 dias que hubieras estado sin poder usar algo de tu propiedad por la que has pagado un pastizal....

Y lo del hackeo a psn, que dejo de ir como un mes?? y si pasa con el live?? pues 1 mes que estaras sin poder jugar


Eso es totalmente falso, te lo digo yo que conecto todos los jodidos días.

No se porque pierdo el tiempo con algunos....me da que tienes memoria para lo que te interesa, me vas a decir a mi si me iba o no....

hilo_hilo-de-caidas-de-xbox-live_1818397_s280

El 13 y 14 no me iba a mi....y ahi gente que ni le iba el 15....y me acuerdo perfectamente, porque estaba apuntado a un campeonato del f1 en este foro, y teniamos carrera el 16, y el finde no pudimos practicar en el online....


No dudo que a ti te fallara pero no a todo el mundo, porque tengo logros online del dia 14 y 15
indigo_rs escribió:
jota-ele256 escribió:
pvq escribió:No se porque pierdo el tiempo con algunos....me da que tienes memoria para lo que te interesa, me vas a decir a mi si me iba o no....

hilo_hilo-de-caidas-de-xbox-live_1818397_s280

El 13 y 14 no me iba a mi....y ahi gente que ni le iba el 15....y me acuerdo perfectamente, porque estaba apuntado a un campeonato del f1 en este foro, y teniamos carrera el 16, y el finde no pudimos practicar en el online....


Me acuerdo perfectamente pero eran cortes intermitentes, es decir que para hacer un simple chequeo te valdria igual.

A ti no te lo decia, indigo, era al compañero...que dice que es falso.

Y no, a mi no me conectaba, y a otros amigos si, y a otros no, era al azar....pero en cualquier cosa, a lo que me refiero es lo que me refiero....si por cualquier razon cayera el live, no se podria jugar....
Elanodelabernarda escribió:Lo gordo es que dicen que dejan abiertas estas políticas a futuras modificaciones, vamos que van a ver si la gente traga y si ven el descalabro en ventas pues a recular. Es muy grave todo esto.

Yo diria algo mas,a ver sony lo que haces para yo tocar algo mas o no
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jota-ele256 escribió:
indigo_rs escribió:
jota-ele256 escribió:Me acuerdo perfectamente pero eran cortes intermitentes, es decir que para hacer un simple chequeo te valdria igual.

A ti no te lo decia, indigo, era al compañero...que dice que es falso.

Y no, a mi no me conectaba, y a otros amigos si, y a otros no, era al azar....pero en cualquier cosa, a lo que me refiero es lo que me refiero....si por cualquier razon cayera el live, no se podria jugar....


Si cayera el Live durante mas de 24h tendrán que compensarlo de otra forma como ya han hecho por otras cosas, ya que eso no seria un problema del usuario.
Si dejais a mi entender la semejante discusion absurda de si dejo de funcionar el live 1, 2 o 500 y os centrais en la Xone y la politica publicada por microsoft, seria beneficioso para todos.
nono343 escribió:
dicanio1 escribió:
nono343 escribió:twitter ardiendo con estas noticias y aqui la gente celebrandolo con zascas owneds y demas

interesante ¬_¬



twtters es un nido de trolls y haters...no es nada nuevo..las barbaridades que se llegan a leer en las redes sociales no tienen nombre..asi que poner a twtter como ejemplo..ejemmmm

entonces que yo me aclare. Neogaf es un nido de trolls y haters, meristation lo mismo, las redes sociales igual, este foro igual

que nos queda?


Te soy sincero, pasar por el aro nos guste o no.

Lo que digo:

PC: DRM + Segundamano inexistente.

ONE: Verificación online y segundamno a disposición de las thirds.

PS4: Posible sistema de verificación y segundamano a las thirds.

No hay más.

Saludos.
143083 respuestas