Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Es que esto es restringir la segunda mano, no del todo pero casi. La consola no es mala como consola y tendra buenos juegos pero joder, es que se han pasado con estas cosas, no han reculado despues de todo lo visto en las reacciones de la gente.
La segunda mano me la trae floja y el always on también, no tengo pueblo, no como la mayoría de este foro que parece que todos se van a las fiestas de su pueblo a jugar a la consola en vez de estar de fiesta.

Habrá que ver los beneficios de los que hablan de estar conectados siempre.
Imagen


He encontrado este post de bkilian, un insider que ha trabajado en el audio de XBOne que explica porqué es altamente improbable que se llegara a saber si había problemas en los yields:

As to CBOAT, from his previous posts, he's an industry insider, probably at EA. I call bull on him knowing anything about XB1 yields. Yield info would not even have been widely shared in the xbox org, someone from outside it would not be hearing anything about it. Heck, I was working on a low level hardware component, and I would not even be able to tell you the process of that component, never mind the yields.



Traduzco: CBOAT por lo que se puede entrever en sus anteriores filtraciones, es un insider de la industria, probablemente de EA. No me creo que sepa algo sobre los yields de XB1. La información de los yields no es algo que se comparta abiertamente en el la organización xbox, por lo que alguien de fuera no puede haber oido nada sobre esto. Ni siquiera yo que estaba trabajando en un componente de hardware de bajo nivel podía saber nada sobre el proceso de ese componente, mucho menos de los yields.
URTYK escribió:Habrá que ver los beneficios de los que hablan de estar conectados siempre.


El beneficio de tener que registrar en tu cuenta un juego nuevo metiendo un codigo para poder jugar,y pagando si el codigo ya esta usado.

Todo ventajas hoygan
Jur...

Según la noticia de portada durante las primeras semanas/meses de lanzamiento no se podrá prestar ni alquilar juegos. Sí se podrá regalarlos.

Así que quienes se hagan con la consola en el lanzamiento tendrán que tener algo de paciencia.

Un saludo.
Barcelo Cola escribió:
Gau escribió:Halaaaaaa como te pasas 400 millones xD


Yusif Mehdi, el vicepresidente sénior de la división de entretenimiento de Microsoft, ha asegurado que la nueva generación de consolas tiene potencial para vender mil millones de máquinas, siempre que consiga ser algo más que una consola.

Mehdi explica que Microsoft espera vender otros 25 millones de Xbox 360 para conseguir vender los 100 millones de su consola actual. Asegura que no son planes financieros concretos, pero que son cifras a las que apuntan desde la compañía de aquí a cinco años.

Así apoya su teoría para el futuro, que es que la nueva generación de consolas, no sólo Xbox One, podrían, en conjunto, superar los mil millones de consolas vendidas.

"Cada generación, como probablemente has escuchado, ha crecido aproximadamente en un 30 por ciento", argumenta, "así que si esta generación lleva unos 300 millones de unidades, la mayoría de expertos de la industria creen que la nueva generación pasará de los 400 millones. Esto es si es una consola para jugar, y durante la próxima década".

"Creo que podemos ir más allá de una consola para jugar, es nuestro objetivo, y así podemos pasar de los 400 millones hasta potencialmente los mil millones de unidades [combinadas en la nueva generación]. Así es como vemos la oportunidad de Xbox según avanzamos", concluye.


Decias ?

F: http://www.vandal.net/noticia/135063811 ... -consolas/

Mira que ya habia visto estas declaraciones, pero es que no consigo asimilarlas :D, me parecen una burrada espantosa :)
URTYK escribió:La segunda mano me la trae floja y el always on también, no tengo pueblo, no como la mayoría de este foro que parece que todos se van a las fiestas de su pueblo a jugar a la consola en vez de estar de fiesta.

Habrá que ver los beneficios de los que hablan de estar conectados siempre.


Solo un apunte, no es que todos nos vayamos al pueblo de vacaciones a jugar, es que muchos viven en el pueblo o ciudades pequeñas entre 30000 o 50000 habitantes, creo que toda esa gente tiene derecho a decir que lo de conexión cada 24horas es un problema para ellos porque las conexiones en zonas mar rurales no es como de las ciudades mas grandes que tienen ono a 100 o 50 megas.
Por aqui te falla la conexión de telefonica e igual te tardan una semana o algo mas en solucionarte el problema porque lo e visto yo mismo.
El internet que ofrece el ayuntamiento del pueblo donde vivo y es un pueblo de 5000 habitantes, es de 8 megas y va por wifi a todo el pueblo, cuando lo contratas te ponen en el tejado una antena que recoge la señal, pues si el principal del pueblo se rompe un sabado por la mañana, hasta el lunes no lo arreglan y esta todo el pueblo sin internet todo el fin de semana. En el pueblo donde viven mis padres exactamente lo mismo.
No todo son las ciudades grandes y ono a 100 megas. Y si hablamos de fuera de España y te vas a paises donde la conexión es peor o simplemente no hay casi ya es para apagar y vamonos.
gominio está baneado por "Game Over"
A ver.. la cuestion no es ni pueblos ni nada, si yo que sé, se jode el internet durante 3 o 4 dias.. que de vez en cuando me pasa, que cojones hago con la xbox one? de adorno?
sinceramente , me parece una patada en los webos a la libertad del consumidor , si ps4 opta por las mismas medidas tan radicales , probablemente no compre ninguna :(
Ferdopa escribió:Jur...

Según la noticia de portada durante las primeras semanas/meses de lanzamiento no se podrá prestar ni alquilar juegos. Sí se podrá regalarlos.

Así que quienes se hagan con la consola en el lanzamiento tendrán que tener algo de paciencia.

Un saludo.


En serio... modera el hilo de PS4 por que vamos, ver a un moderador fanático de sony solo copiando las noticias malas y viniendo aquí a dar clases. Pero de verdad alguien se cree, que importa dejar o regalar juegos durante el primer mes cuando te acabas de comprar un hardware así. En fin.... [noop]
Qué poca verguenza tienen estos de Microsoft...
Siempre online cada 24 horas para poder jugar offline...
[poraki] [poraki] Bye bye Xbox Juan [poraki] [poraki]
Gau escribió:
Barcelo Cola escribió:
Gau escribió:Halaaaaaa como te pasas 400 millones xD


Yusif Mehdi, el vicepresidente sénior de la división de entretenimiento de Microsoft, ha asegurado que la nueva generación de consolas tiene potencial para vender mil millones de máquinas, siempre que consiga ser algo más que una consola.

Mehdi explica que Microsoft espera vender otros 25 millones de Xbox 360 para conseguir vender los 100 millones de su consola actual. Asegura que no son planes financieros concretos, pero que son cifras a las que apuntan desde la compañía de aquí a cinco años.

Así apoya su teoría para el futuro, que es que la nueva generación de consolas, no sólo Xbox One, podrían, en conjunto, superar los mil millones de consolas vendidas.

"Cada generación, como probablemente has escuchado, ha crecido aproximadamente en un 30 por ciento", argumenta, "así que si esta generación lleva unos 300 millones de unidades, la mayoría de expertos de la industria creen que la nueva generación pasará de los 400 millones. Esto es si es una consola para jugar, y durante la próxima década".

"Creo que podemos ir más allá de una consola para jugar, es nuestro objetivo, y así podemos pasar de los 400 millones hasta potencialmente los mil millones de unidades [combinadas en la nueva generación]. Así es como vemos la oportunidad de Xbox según avanzamos", concluye.


Decias ?

F: http://www.vandal.net/noticia/135063811 ... -consolas/

Mira que ya habia visto estas declaraciones, pero es que no consigo asimilarlas :D, me parecen una burrada espantosa :)


mil millones de consolas ???????????????????????????

Imagen
dicanio1 escribió:conclusión se an llenado 500 paginas sobre la segunda mano...100 paginas sobre lo del internet cada 24h..y como se a desmontado que Microsoft cobraría por vender el juego,no prohíbe la segunda mano y va a hacer lo mismo que sony....pues lo realmente importante ya noes la segunda mano si no lo del internet 10 segunditos cada 24horas....


bravo ¬_¬ ¬_¬

Eh... No.
Se han llenado con 100 mensajes sobre el online y otros 100 de gente rebatiendo que ps4 tqmbien tendra la 2a mano
depues 50 diciendo que el online tambien estara y otras 50 que son suposiciones o esta desmentido.
Y despues 25 tuyos tergiversando lo que ha pasado en el hilo xd.
La mayoria de quejas van por el online. Lo de la 2a mano se tiene asumido que en sony sera igual. Aunque me parece destacable el abandono de ea. Si sony fuera lista haria caso a cuando la gente le dijo no al drm. Ea y alguna mas acabaria cediendo si vieran triunfar ps4 y fracasar x1. Pero hay qie hacerse a la idea que no sera asi...

Volviendo al mensaje. Que quieras desvirtuar la realidad para contentarte que a x1 se le esta metiendo mierda gratuita es otro tema
Si es que el problema real es que ya no juegas cuando tu quieres, es cuando ellos quieren. Si no conectas la consola a internet no juegas, la tienes que conectar a internet para que ellos vean que haces todo al dedo como ellos lo han impuesto, mi pregunta es, ¿que pasara cuando se conecte la consola y vean alguna irregularidad que se salga de los planes de microsoft? se queda bloqueada la consola? no puedes usar ese juego que vayas a poner?
Yo se que hubo robos de perfiles en la 360, supongo que a los que le robaron el perfil pudieron seguir jugando offline por lo menos al modo historia, que pasaria si te robaran el perfil en esta? Ya no podrias jugar hasta que se solucionara el problema.
En esto del robo del perfil no se muy bien como va, pero supongo que mientras se soluciona te quedarias sin jugar tambien, es que son todo problemas.
Nunca algo que has pagado integramente y que se supone que es tuyo va a dar tantos problemas como esta consola que se supone que solo deberia de ser para jugar y pasar un buen rato.
Por buscarle algo positivo a la noticia, me alegra que se pueda configurar Kinect:

El usuario tendrá el control de cuando Kinect está On, Off o en Pausa. Se podrá apagar totalmente Kinect o configurarlo para que solo responda a "Xbox On" cuando el sistema está apagado e incluso se podrá desactivar esta opción.


Ahora, hay algo que me deja a cuadros ¬_¬ :

El propietario de la consola también tendrá el control sobre sus datos personales. Se podrá jugar usando aplicaciones que utilizan estos dados, tales como vídeos, fotos, imágenes, expresiones faciales o ritmo cardíaco, pero esta información no saldrá de la consola sin el permiso expreso del usuario.


¿En qué manera leerá nuestro ritmo cardiaco? ¿Si tengo un infarto avisará a una ambulancia?
roberto28live escribió:Por buscarle algo positivo a la noticia, me alegra que se pueda configurar Kinect:

El usuario tendrá el control de cuando Kinect está On, Off o en Pausa. Se podrá apagar totalmente Kinect o configurarlo para que solo responda a "Xbox On" cuando el sistema está apagado e incluso se podrá desactivar esta opción.


Ahora, hay algo que me deja a cuadros ¬_¬ :

El propietario de la consola también tendrá el control sobre sus datos personales. Se podrá jugar usando aplicaciones que utilizan estos dados, tales como vídeos, fotos, imágenes, expresiones faciales o ritmo cardíaco, pero esta información no saldrá de la consola sin el permiso expreso del usuario.


¿En qué manera leerá nuestro ritmo cardiaco? ¿Si tengo un infarto avisará a una ambulancia?


[carcajad] lo malo es que pone que sin el permiso del usuario la informacion no saldra de la consola, asi que si te da un infarto y no le dices "Xbox llama ambulancia" no se conectara para llamar a los servicios de ambulancia y moriras.
Como bien dices lo unico bueno de todo lo que han dicho es que el kinect lo puedes configurar. Lo malo es que te lo siguen vendiendo con la consola, hay bastante gente que de salida no le interesa comprarlo y otros que nunca. Eso encarece el precio de la consola de salida.
Pienso q muy mal lo tiene q hacer ps4 para no ser la vencedora de largo en esta generacion.
estos son los cambios respecto a 360 , ya me direis que cambio hay a mejor :-|

Imagen
...........................


Giantbomb: "EA, Activision y Ubisoft detras de DRM" quien si no... ni un juego de estas compañias usureras !!!!

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... StPJgWkN-U

http://zonaforo.meristation.com/giantbo ... 97003.html
roberto28live escribió:Por buscarle algo positivo a la noticia, me alegra que se pueda configurar Kinect:

El usuario tendrá el control de cuando Kinect está On, Off o en Pausa. Se podrá apagar totalmente Kinect o configurarlo para que solo responda a "Xbox On" cuando el sistema está apagado e incluso se podrá desactivar esta opción.


Ahora, hay algo que me deja a cuadros ¬_¬ :

El propietario de la consola también tendrá el control sobre sus datos personales. Se podrá jugar usando aplicaciones que utilizan estos dados, tales como vídeos, fotos, imágenes, expresiones faciales o ritmo cardíaco, pero esta información no saldrá de la consola sin el permiso expreso del usuario.


¿En qué manera leerá nuestro ritmo cardiaco? ¿Si tengo un infarto avisará a una ambulancia?


Hombre, lo de que solo responda a "Xbox On" implica que el micro esté siempre escuchando para reconocer ese comando. A mí no me importa que la cámara grave y/o escuche, que me pida permiso o que deje de pedirlo, lo que realmente me importa es que esa información no salga de mi consola. Y eso es algo que por mucho que digan que no va a ser así, siempre tendría ahí la duda. XD Es como las conversaciones telefónicas, que suponemos privadas (salvo intervención judicial), y lo de que en EEUU la NSA las ha estado registrando en virtud de la ley esa antiterrorista. :( Y no os equivoquéis, no digo que Microsoft vaya a actuar de mala fe con lo del Kinect, pero visto lo visto uno no se queda tranquilo... Y ojo, con la cámara de PS4 igual, mientras esté encendida.

Y lo del ritmo cardíaco lo leerá con la cámara de infrarojos, supongo.
Cada vez que dicen algo nuevo los de Microsoft sobre las Xbox One pierden 1.000.000 de posibles compradores. Un aparato que costara entorno a los 600 € sino tienes internet se va a convertir en un blueray con TDT, vamos esto es la crónica de una muerte anunciada (lo único bueno que le quedaba a Microsoft y se lo va a cargar, a prepararse para pantallazos azules en la Xbox one)
Me jode decirlo pero de momento Microsoft ha perdido un cliente. Esto no es una consola es un aparato que te permite alquilar juegos. Ni los juegos ni "el aparato" son tuyos. No los puedes usar cuando te de la gana y de aquí a X años si Microsoft decide matarla que pasa????

Para esto que me vendan un aparato para jugar a juegos en la nube y punto, por lo menos de esa manera ya se que lo que estoy haciendo es alquilar un juego. No este engañabobos, pago 350 o 400 euros por un aparato que no va ser mío nunca y además compro juegos a entre 60 y 100 euros para que no los pueda jugar cuando me de la gana porque tampoco son mios. Para que me voy a comprar ahora una edición coleccionista, por ejemplo, si estoy comprando humo.

Esto no es una consola y si Sony hace lo mismo me salto las próximas generaciones hasta que vuelva la cordura. Ya me salte la generación PS2, GameCube, Xbox y creo que con esta voy hacer lo mismo

Saludos.
pues lo mismo q va a pasar en ps4 por mucho q digais q no, esto lo inponen las desarolladoras esta mas claro q el agua
Noooooo! Joder, se han pasao... suena todo fatal. :(

Por primera vez me empiezo a plantear pillarme la Ps4... nunca lo hubiera creido con lo contento que he estado (y estoy) con la primera xbox y sobretodo con la 360. Lo que me va a costar acostumbrarme al mando :(

A mi lo de la conexión permanente en principio no me afecta pero joderrr por ejemplo si me da por cambiar de proveedor de internet que estás unos días sin internet? me quedo sin poder juegar con la consolita? Mi idea no es moverla de mi casa... pero si me da la gana no podré hacerlo? }:/

Me parece una guarrada... Ps4 tiene pensado hacer algo parecido?
Yo era de los que decia que habia que esperar a ver que decia MS.....y vaya si ha hablado..

Lo que me pregunto es si SONY hara lo mismo con PS4..
A mi me da igual que se conecte cada 24 horas o cada 5 minutos, la consola va a estar enchufada de todas formas, lo que no me gusta es para qué es necesaria tenerla conectarda. También mi PC está 24h enchufado, pero me tocaría la moral que si desesnchufase mi pc de internet dejase de funcionar...

No me gusta la obligatoriedad y sobre todo no me gusta que habrá un día en que ya no se de soporte a xbox one, apaguen los servidores y yo me quedaré con un bonito pisapapeles y con cientos de juegos que no podré volver a jugar nunca y por los que habré pagado (con cosas como estas te entran ganas de piratear, jugar y cuando se acabe su soporte tirarla a tomar por culo). Tampoco me gusta que no pueda vender o comprar un juego de segundamano, pues no tengo juegos piratas, pero sí que tengo muchos de ellos comprado de segundamano.

Yo no compro ninguna consola que el día de mañana no pueda jugar a ella, ni compro una consola que me impida prestar a un amigo un juego. Me reenganché con el tema de las consolas con la primera xbox, he disfrutado desde casi la salida de xbox 360, pero esta vez que por ahora no cuenten conmigo. No me ata ninguna marca, compré xbox y con el tiempo me he hecho con dreamcast, gamecube y ps2 porque cada una tiene sus juegazos. También en esta generación compré primero xbox360, pero con el tiempo también ps3 y wii y también he disfrutado muchisimo de sus juegos. Pero lo que me gusta de estas consolas es que puedo comprar una dreamcast, una ps2, una gamecube o una xbox y puedo jugar con ella actualmente, y podré volver a jugar con ellas dentro de 10 años. Xbox One no me garantiza eso, cuando se apaguen los servidores se acabó el termino consola para xbox one, se convertirá en un simple tdt y reproductor. Aun sigo comprando y jugando con juegos de megadrive/supernintendo que en su momento no pude jugarlos. Eso se acabó con xbox one.

Al final como todo, una vez pirateada la consola, será más fácil jugar con ella pirateada que teniendola sin tocar. Esto es como el DRM de algunos juegos de PC, que dificultaban más jugar al que lo tenia original que al que lo tenia piratilla. O cuando te compras un dvd/bluray y al principio te tienes que tragar el puñetero anuncio de que la pirateria es delito y bla,bla,bla. Sin embargo si ripeo el dvd/bluray quito ese puñetero anuncio, por lo que al final se tragan la publicidad esa los que lo han comprado original.

Por mi parte a mí no me han vendido aun ninguna consola. Xbox one desde luego por las informaciones que tenemos no creo que la compre. Pero esque de ps4 no sabemos nada da nada (excepto que es supuestamente más potente, cosa que me la trae floja disfruto igual de un juego de wii que de uno de xbox360/ps3). Sony no ha dicho casi nada de su consola y conociendola al final puede ser algo muy parecido a xbox one.
Por mucho que no use ni segunda mano y pueda tener conectada a internet la consola , lo siento no paso por esto .

A ver que pasa con Sony , que a este paso iré a wiiU o tiraré de retro .
r_coello escribió:Yo era de los que decia que habia que esperar a ver que decia MS.....y vaya si ha hablado..

Lo que me pregunto es si SONY hara lo mismo con PS4..


Por supuesto que lo hará, la diferencia es que SONY no va a decir nada y hará lo que le salga de los webs, como ha hecho hasta ahora. ¿Por qué tendía que informar a sus futuros clientes si nunca lo ha hecho?
r_coello escribió:Yo era de los que decia que habia que esperar a ver que decia MS.....y vaya si ha hablado..

Lo que me pregunto es si SONY hara lo mismo con PS4..


Claro que a hablado MS, ahora ya sabemos que le importa mas, si el bolsillo o los jugadores. Porque todo esta mierda no beneficia para nada al jugador legal, todo restricciones. Sobre Sony mucho me temo que tambien hara lo mismo, si no fuera a llevarlo y mas con lo que han dicho ya oficial los de MS, ya habrian salido a la palestra para decir claramente que su consola no lleva esto o lo otro y dar el golpe definitivo, si no dicen nada antes del E3 es que tambien lo lleva casi seguro salvo sorpresa, esto es mas una cosa impuesta por las desarrolladoras para combatir la pirateria, pero que formas joder, para eso que no saquen mas videojuegos y ya.
junajo escribió:A mi me da igual que se conecte cada 24 horas o cada 5 minutos, la consola va a estar enchufada de todas formas, lo que no me gusta es para qué es necesaria tenerla conectarda. También mi PC está 24h enchufado, pero me tocaría la moral que si desesnchufase mi pc de internet dejase de funcionar...

No me gusta la obligatoriedad y sobre todo no me gusta que habrá un día en que ya no se de soporte a xbox one, apaguen los servidores y yo me quedaré con un bonito pisapapeles y con cientos de juegos que no podré volver a jugar nunca y por los que habré pagado (con cosas como estas te entran ganas de piratear, jugar y cuando se acabe su soporte tirarla a tomar por culo). Tampoco me gusta que no pueda vender o comprar un juego de segundamano, pues no tengo juegos piratas, pero sí que tengo muchos de ellos comprado de segundamano.

Yo no compro ninguna consola que el día de mañana no pueda jugar a ella, ni compro una consola que me impida prestar a un amigo un juego. Me reenganché con el tema de las consolas con la primera xbox, he disfrutado desde casi la salida de xbox 360, pero esta vez que por ahora no cuenten conmigo. No me ata ninguna marca, compré xbox y con el tiempo me he hecho con dreamcast, gamecube y ps2 porque cada una tiene sus juegazos. También en esta generación compré primero xbox360, pero con el tiempo también ps3 y wii y también he disfrutado muchisimo de sus juegos. Pero lo que me gusta de estas consolas es que puedo comprar una dreamcast, una ps2, una gamecube o una xbox y puedo jugar con ella actualmente, y podré volver a jugar con ellas dentro de 10 años. Xbox One no me garantiza eso, cuando se apaguen los servidores se acabó el termino consola para xbox one, se convertirá en un simple tdt y reproductor. Aun sigo comprando y jugando con juegos de megadrive/supernintendo que en su momento no pude jugarlos. Eso se acabó con xbox one.

Al final como todo, una vez pirateada la consola, será más fácil jugar con ella pirateada que teniendola sin tocar. Esto es como el DRM de algunos juegos de PC, que dificultaban más jugar al que lo tenia original que al que lo tenia piratilla. O cuando te compras un dvd/bluray y al principio te tienes que tragar el puñetero anuncio de que la pirateria es delito y bla,bla,bla. Sin embargo si ripeo el dvd/bluray quito ese puñetero anuncio, por lo que al final se tragan la publicidad esa los que lo han comprado original.

Por mi parte a mí no me han vendido aun ninguna consola. Xbox one desde luego por las informaciones que tenemos no creo que la compre. Pero esque de ps4 no sabemos nada da nada (excepto que es supuestamente más potente, cosa que me la trae floja disfruto igual de un juego de wii que de uno de xbox360/ps3). Sony no ha dicho casi nada de su consola y conociendola al final puede ser algo muy parecido a xbox one.


Completamente de acuerdo, a mi la segunda mano me da igual pero entiendo las quejas. Pero para que te vas a gastar dinero en una consola y juegos que nunca van a ser tuyos????? Me parece que me quedan unos cuantos años de disfrutar de la 360 e iré desempaquetando la Dremcast nuevecita que tengo guardada en mi armario, que esta si que funciona aunque Sega se fuera a la mier....

Saludos.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Lo del DRM a mi me suda la polla porque ambas lo van a tener, qué coño, ya existe en la actual generación.

Yo es que en el caso de que no me pillara XboxOne, que por lo que veo va a depender del precio, tiraría de PC, porque de PS3 sólo me gusta God of War (y The Last of us :) ).

Puta encrucijada estoy viviendo en este tema.
¿ que pasa si dejas de jugar una semana a la consola y vuelves a jugar? Es decir al conectarte tras un largo periodo de tiempo ¿habra algún tipo de restriccion?
Barcelo Cola escribió:
URTYK escribió:Habrá que ver los beneficios de los que hablan de estar conectados siempre.


El beneficio de tener que registrar en tu cuenta un juego nuevo metiendo un codigo para poder jugar,y pagando si el codigo ya esta usado.

Todo ventajas hoygan


Está claro que no viste mi mensaje anterior, me da igual la 2ª mano y estar siempre conectado...
gominio está baneado por "Game Over"
URTYK escribió:
Barcelo Cola escribió:
URTYK escribió:Habrá que ver los beneficios de los que hablan de estar conectados siempre.


El beneficio de tener que registrar en tu cuenta un juego nuevo metiendo un codigo para poder jugar,y pagando si el codigo ya esta usado.

Todo ventajas hoygan


Está claro que no viste mi mensaje anterior, me da igual la 2ª mano y estar siempre conectado...


Si estas 1 semana sin internet, veras como te seguira dando igual :DD
GABCACHUS1 escribió:¿ que pasa si dejas de jugar una semana a la consola y vuelves a jugar? Es decir al conectarte tras un largo periodo de tiempo ¿habra algún tipo de resticcion?


Te castigarán dejándote sin postre porque te has portado mal pero poco mas xD No creo que hagan nada mas allá de que se tengan que descargar actualizaciones que te hayas podido perder pero si me imagino que hará una sincronización de licencias... A saber, espero que no repercuta en nada
Bueno pues confirmado lo de las 24h y lo de la segunda mano es como dije hace tiempo cuando sony dijo que ELLA no pondria trabas, dejando entrever que las que las pondrian eran las distribuidoras/desarrolladoras....vamos, pase online en la mayoria de los juegos xD

Joer a los que preguntais constantemente que pasara si estoy una semana sin conectarla.....pues joer tan simple que cuando la conectes te pedira validacion online y punto, tan dificil es de comprender?
Yo como usuario multiplataforma estoy triste por que esta clase de noticias no nos benefician para nada a ninguno, solo nos complican mas y mas las cosas a personas que solo queremos jugar a videojuegos sin necesidad de redes sociales,skype o pollas en vinagre.

Al confirmar lo de las 24h se confirma la restriccion tambien de la segunda mano, por que todo parece que va ligado (un chequeo online anti pirateria y segunda mano parece ser)

Ahora bien en ps4 esta confirmado que no habra chequeo online, ya que sera una consola offline, entonces... no va poder bloquear la segunda mano no? como sabra la consola que estoy metiendo un juego de segundamano si no estoy online?
Madre mia, no parais xD (se nota que esta ahi el E3).

De anoche a las 2 de la mañana (hora española) a ahora ni las 10 30 paginas nuevas.... xD


miguefron escribió:
scorpio360 escribió:lo de estar conectado cada 24 horas a mucha gente no le gusta,pero ya critican por criticar cuando hoy en dia toda esa gente que critica porque una consola necesite conectar internet una vez cada 24,digo yo porque no os quejáis tb de que el móvil tiene que conectarse a internet para muchas de sus funciones es una opinión solo y sony ya veremos lo que hace.

La funcion principal de un movil es llamar, si no esta conectado a internet, el movil sigue llamando.
La función principal de una consola es jugar, si no estas conectado a internet, la consola ya no juega, pero si ve la tv, y reproduce dvd´s, lo que me lleva a pensar, que la función principal de esta consola no es jugar, sino la reproduccion multimedia.


La verdad es que es una interesante (y acertada) comparacion. Aunque realmente no la comparto por:

Tanto un movil como una consola necesitan energia electrica (solo que el movil puede almacenarla en la bateria).
Entonces el movil y la consola son dependientes de la electricidad.

Antes no era necesario tener internet en las consolas (tampoco en los moviles), pero cada dia es mas imprescindible tanto en moviles como en consolas.
En un movil no tienes whatsapp o no puedes jugar a ciertos juegos sin acceso a internet. Tampoco puedes usarlo sin bateria.

Una consola no puedes usarla en medio del monte si no tienes electricidad (o baterias elecrticas xd).
Hoy en dia (se pretendia antes, y se sigue pretendiendo) es que internet sea un derecho y un medio como lo es la luz y el agua. Asi que realmente no es de extrañar que el panorama de futuro este cada ves mas relacionado con internet.

Y al igual que puedes tener bateria en un movil (energia portable), puedes tener "internet portable". ya sea 3G,o ya sea conexion via satelite.

Que llega antes de que este suficientemente implementado/asentado internet? pues tambien. Pero a favor de esto pienso que, si en vez de negar apoyaramos el medio digital (no hablo de conexion obligatoria, sino de servicios exclusivamente online), internet no tendria mas remedio que evolucionar mas rapido (sobretodo en paises menos desarrollados).

A mi personalmente no me afecta, porque no voy a sacar mi consola de casa, y si lo hago "mi destino" tiene tambien internet. (y no digo que no empatice con los que tienen problema, pero pienso que de cara a futuro la solucion es expandir mas internet, y no evadir servicios online. Y por muy demagogico que parezca, no estoy justificando la conexion obligatoria, pero si entiendo la verificacion online diaria como unico medio de hacer posible toda la infraestructura de licencias de medios digitales que pretende implementar Microsoft con One.).
En 17 años que tengo internet nunca he estado más de 36h sin, y fue hace 12 años aproximadamente.

Han visto como se conecta la gente en esta gen con 360 y habrán sacado sus conclusiones, si no os gusta pasaros a otra consola o PC, no hay más, llorando aquí no hacéis nada más que ensuciar el hilo.
Ya me imagino la situación:
"Un sabado te dispones a jugar a Forza 5 ilusionado en desbloquera tal coche o ganar X carrera y te das cuenta que no tienes señal de internet, llamas a tu proveedor de internet y despues de la charla, desde alli no te pueden solucionar el problema, te dicen que esa misma tarde va el tecnico pero no aparece, vuelves a llamar y te dicen que ya el lunes..........todo el fin de semana sin jugar"
Mas de una vez pasara algo asi, porque ya lo e visto en casa de un amigo varias veces pero por lo menos podiamos jugar offline.
Ya esta confirmado la conexion cada 24h. Y el limite dd prestamos de un juego usado, esto ya es la repera, tengo claro que no la voy a comprar.

Me da mucha pena porque ese forza 5 pinta brutal y tengo todos los anteriores, esto no tiene nada positivo tal y como nos lo quieren hacer ver, solo espero que sony y nintendo no se suban a este carro, de momento nintendo no lo ha hecho.
Jur...

Habrá a quien le parezca bien el sistema de "validación" de los juegos al instalarlos y a quien no.

Supongo que la gente que esté acostumbrada a Steam y a Origin le dará igual, pero es un paso al que muchos usuarios se niegan (y no sin argumentos) a dar.

Pero que durante las primeras semanas va a ser un caos es casi una realidad.

Lo comentaba de madrugada: nosotros, que en teoría estamos al día de estas historias, mira como estamos. Imaginaos en el lanzamiento gente de Carrefour, de Game y de otras tiendas los problemas que van a tener cuando empiecen a surgir los temas de instalación, de licencias, de que dos niños no pueden prestarse juegos de manera tradicional, lo de Kinect, de compradores que no tengan internet...

La campaña explicativa de MS va a tener que ser brutal.

Y ojo, si esto lo llega a hacer (o lo hacer) cualquier otra compañía creo que las reacciones serían las mismas.

Un saludo.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
A mi lo del check de la consola (que hasta puedo hacerlo con el movil), y el DRM (que ya pasa en esta generacion en consolas y PC) me la pelan.

Lo que no termino de entender es lo de la segunda mano, aunque solo le dejo juegos a mi hermano (que le tengo de amigo en el live obviamente), pero si alguien es tan amable de explicarmelo, mejor.

Yo lo que quiero ver es el E3, los juegos y el precio. Pero agradeceré que alguien me explique lo de prestar juegos.

Gracias.
Rebunloided escribió:A mi lo del check de la consola (que hasta puedo hacerlo con el movil), y el DRM (que ya pasa en esta generacion en consolas y PC) me la pelan.

Lo que no termino de entender es lo de la segunda mano, aunque solo le dejo juegos a mi hermano (que le tengo de amigo en el live obviamente), pero si alguien es tan amable de explicarmelo, mejor.

Yo lo que quiero ver es el E3, los juegos y el precio. Pero agradeceré que alguien me explique lo de prestar juegos.

Gracias.



Dime que DRM para jugar offline hay en la actual generacion y te doy un pin, la gente se trata de autoconvencer de que sera igual que antes, pero eso no es asi.
Ferdopa escribió:Jur...

Habrá a quien le parezca bien el sistema de "validación" de los juegos al instalarlos y a quien no.

Supongo que la gente que esté acostumbrada a Steam y a Origin le dará igual, pero es un paso al que muchos usuarios se niegan (y no sin argumentos) a dar.

Pero que durante las primeras semanas va a ser un caos es casi una realidad.

Lo comentaba de madrugada: nosotros, que en teoría estamos al día de estas historias, mira como estamos. Imaginaos en el lanzamiento gente de Carrefour, de Game y de otras tiendas los problemas que van a tener cuando empiecen a surgir los temas de instalación, de licencias, de que dos niños no pueden prestarse juegos de manera tradicional, lo de Kinect, de compradores que no tengan internet...

La campaña explicativa de MS va a tener que ser brutal.

Y ojo, si esto lo llega a hacer (o lo hacer) cualquier otra compañía creo que las reacciones serían las mismas.

Un saludo.


Si y no. Si dijeramos que son abueletes intentando usar Windows aun. Pero hoy en dia los niños estas adictos al ipad y controlan sobre que es y como usar internet.

Evidentemente nosotros tenemos un punto de vista mucho mas informado que alguien que vaya de nuevas a comprar, y si, se tendran que currar el dejar muy claro por varios medios que es xbox one, que puedes hacer en xbox one, y que no puedes hacer en xbox one.

De todas formas (si es que no lo he soñado), la instlacion de juegos en xbox one es en segundo plano mientras juegas. Asi que eso no deberia ser un problema para nadie.
En todo caso una ventaja cuando descubran que pueden jugar sin cambiar fisicamente de juego.
Queria leer todos los mensajes pero de ayer a la tarde a hoy 60 paginas, me preguntaba que habria pasado y entonces he visto el articulo de portada.

Personalmente lo de la conexión permanente me da igual mientras pueda usar mi movil para vereficarla, el 99,99% del tiempo tengo mi xbox 360 permanentemente conectada, como lo esta mi movil, mi ordenador, mi tele.... No lo veo para tanto la verdad, no es algo que vaya a echarme para atras en la compra.

Lo del kinect parece que esta bien, deja un monton de configuraciones así que guay.

Y dejo para el final el punto mas escabroso, han dejado para los editores la elección de la segunda mano, lo que es "bueno". Hoy en día ya tenemos pases online, estoy convencido que en ambas consolas habrá medidas nuevas (presente o futuro) para evitar que vendas los juegos, es algo que ya me esperaba ya que los editores deseen imponer el mercado digital.

Todavia necesito mas información sobre como funciona todo este tema pero sin duda lo que mas me molesta es lo de prestar el juego.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
chorizito escribió:
Rebunloided escribió:A mi lo del check de la consola (que hasta puedo hacerlo con el movil), y el DRM (que ya pasa en esta generacion en consolas y PC) me la pelan.

Lo que no termino de entender es lo de la segunda mano, aunque solo le dejo juegos a mi hermano (que le tengo de amigo en el live obviamente), pero si alguien es tan amable de explicarmelo, mejor.

Yo lo que quiero ver es el E3, los juegos y el precio. Pero agradeceré que alguien me explique lo de prestar juegos.

Gracias.



Dime que DRM para jugar offline hay en la actual generacion y te doy un pin, la gente se trata de autoconvencer de que sera igual que antes, pero eso no es asi.


Busca en Google y ya verás que actualmente el DRM lo usan compañías como MS, Sony, Valve...

Dame el pin, y yo te doy un azucarillo.
Jur...

Lo que no termino de entender es lo de la segunda mano, aunque solo le dejo juegos a mi hermano (que le tengo de amigo en el live obviamente), pero si alguien es tan amable de explicarmelo, mejor.

A partir de ahora no existe el concepto "juego", sino el concepto "licencia para jugar"

No es algo nuevo (los juegos nunca han sido nuestros, nos dan permiso para jugar/utilizar el software), pero nunca ha sido tan claro en el sector de las consolas.

MS (o Konami, Capcom, EA, etc) te vende una licencia para jugar a su juego bajo unas determinadas condiciones.

Con esa licencia tú puedes permitir que hasta 10 amigos puedan jugar a él (siempre que el editor del juego lo permita).

Para que lo entendais mejor, y de manera muy simplificada, es bastante parecido una cuenta de banco: hay titulares y autorizados. Los titulares son los "propietarios" del dinero, mientras que los autorizados pueden acceder a esa cuenta y "beneficiarse" de ese dinero... pero no es de ellos y el titular puede limitar las acciones de los autorizados 8que no puedan hacer transacciones, limitar las disposiciones de dinero al mes, etc).

En un principio (primeras semanas/meses) no podrás prestar tu licencia de uso.

Un saludo.
Rebunloided escribió:
chorizito escribió:
Rebunloided escribió:A mi lo del check de la consola (que hasta puedo hacerlo con el movil), y el DRM (que ya pasa en esta generacion en consolas y PC) me la pelan.

Lo que no termino de entender es lo de la segunda mano, aunque solo le dejo juegos a mi hermano (que le tengo de amigo en el live obviamente), pero si alguien es tan amable de explicarmelo, mejor.

Yo lo que quiero ver es el E3, los juegos y el precio. Pero agradeceré que alguien me explique lo de prestar juegos.

Gracias.



Dime que DRM para jugar offline hay en la actual generacion y te doy un pin, la gente se trata de autoconvencer de que sera igual que antes, pero eso no es asi.


Busca en Google y ya verás que actualmente el DRM lo usan compañías como MS, Sony, Valve...

Dame el pin, y yo te doy un azucarillo.



Que yo sepa NO existe DRM en la actual generacion que te impida jugar a juegos offline..... asi que devuelveme el pin y dime que juegos tiene DRM offline y no me digas que busque en google por que no hace falta todos los juegos que tienen modo single player no tienen DRM offline asi que el azucarillo para ti.

Cosa que cambiara MS en esta generacion DRM para todos como diria iniesta de mi vida :D
El problema grave no es que se tenga que conectar cada 24 horas, el problema es cuando dentro de unos años ya no tenga soporte y no se pueda rejugar tu colección de juegos. Acaban de conseguir que de momento la psx sea mi primera opción de compra, cosa que no me ha pasado en ninguna de las generaciones anteriores. Y si sony hace lo mismo, a finales de año me compro una segunda hd7950 y a tirar de PC.
Ferdopa escribió:Jur...

Con esa licencia tú puedes permitir que hasta 10 amigos puedan jugar a él (siempre que el editor del juego lo permita).

En un principio (primeras semanas/meses) no podrás prestar tu licencia de uso.

Un saludo.


Esto esta confirmado? es que ya he dicho que entre tanta pagina falta la informacion, se podría actualizar la portada o la primera pagina de este hilo con la info? para no preguntar 800 veces lo mismo.

Si esto es así entonces no tengo ningun problema.
143083 respuestas