As to CBOAT, from his previous posts, he's an industry insider, probably at EA. I call bull on him knowing anything about XB1 yields. Yield info would not even have been widely shared in the xbox org, someone from outside it would not be hearing anything about it. Heck, I was working on a low level hardware component, and I would not even be able to tell you the process of that component, never mind the yields.
URTYK escribió:Habrá que ver los beneficios de los que hablan de estar conectados siempre.
Barcelo Cola escribió:Gau escribió:Halaaaaaa como te pasas 400 millones xDYusif Mehdi, el vicepresidente sénior de la división de entretenimiento de Microsoft, ha asegurado que la nueva generación de consolas tiene potencial para vender mil millones de máquinas, siempre que consiga ser algo más que una consola.
Mehdi explica que Microsoft espera vender otros 25 millones de Xbox 360 para conseguir vender los 100 millones de su consola actual. Asegura que no son planes financieros concretos, pero que son cifras a las que apuntan desde la compañía de aquí a cinco años.
Así apoya su teoría para el futuro, que es que la nueva generación de consolas, no sólo Xbox One, podrían, en conjunto, superar los mil millones de consolas vendidas.
"Cada generación, como probablemente has escuchado, ha crecido aproximadamente en un 30 por ciento", argumenta, "así que si esta generación lleva unos 300 millones de unidades, la mayoría de expertos de la industria creen que la nueva generación pasará de los 400 millones. Esto es si es una consola para jugar, y durante la próxima década".
"Creo que podemos ir más allá de una consola para jugar, es nuestro objetivo, y así podemos pasar de los 400 millones hasta potencialmente los mil millones de unidades [combinadas en la nueva generación]. Así es como vemos la oportunidad de Xbox según avanzamos", concluye.
Decias ?
F: http://www.vandal.net/noticia/135063811 ... -consolas/
URTYK escribió:La segunda mano me la trae floja y el always on también, no tengo pueblo, no como la mayoría de este foro que parece que todos se van a las fiestas de su pueblo a jugar a la consola en vez de estar de fiesta.
Habrá que ver los beneficios de los que hablan de estar conectados siempre.
Ferdopa escribió:Jur...
Según la noticia de portada durante las primeras semanas/meses de lanzamiento no se podrá prestar ni alquilar juegos. Sí se podrá regalarlos.
Así que quienes se hagan con la consola en el lanzamiento tendrán que tener algo de paciencia.
Un saludo.
Gau escribió:Barcelo Cola escribió:Gau escribió:Halaaaaaa como te pasas 400 millones xDYusif Mehdi, el vicepresidente sénior de la división de entretenimiento de Microsoft, ha asegurado que la nueva generación de consolas tiene potencial para vender mil millones de máquinas, siempre que consiga ser algo más que una consola.
Mehdi explica que Microsoft espera vender otros 25 millones de Xbox 360 para conseguir vender los 100 millones de su consola actual. Asegura que no son planes financieros concretos, pero que son cifras a las que apuntan desde la compañía de aquí a cinco años.
Así apoya su teoría para el futuro, que es que la nueva generación de consolas, no sólo Xbox One, podrían, en conjunto, superar los mil millones de consolas vendidas.
"Cada generación, como probablemente has escuchado, ha crecido aproximadamente en un 30 por ciento", argumenta, "así que si esta generación lleva unos 300 millones de unidades, la mayoría de expertos de la industria creen que la nueva generación pasará de los 400 millones. Esto es si es una consola para jugar, y durante la próxima década".
"Creo que podemos ir más allá de una consola para jugar, es nuestro objetivo, y así podemos pasar de los 400 millones hasta potencialmente los mil millones de unidades [combinadas en la nueva generación]. Así es como vemos la oportunidad de Xbox según avanzamos", concluye.
Decias ?
F: http://www.vandal.net/noticia/135063811 ... -consolas/
Mira que ya habia visto estas declaraciones, pero es que no consigo asimilarlas , me parecen una burrada espantosa
dicanio1 escribió:conclusión se an llenado 500 paginas sobre la segunda mano...100 paginas sobre lo del internet cada 24h..y como se a desmontado que Microsoft cobraría por vender el juego,no prohíbe la segunda mano y va a hacer lo mismo que sony....pues lo realmente importante ya noes la segunda mano si no lo del internet 10 segunditos cada 24horas....
bravo
El usuario tendrá el control de cuando Kinect está On, Off o en Pausa. Se podrá apagar totalmente Kinect o configurarlo para que solo responda a "Xbox On" cuando el sistema está apagado e incluso se podrá desactivar esta opción.
El propietario de la consola también tendrá el control sobre sus datos personales. Se podrá jugar usando aplicaciones que utilizan estos dados, tales como vídeos, fotos, imágenes, expresiones faciales o ritmo cardíaco, pero esta información no saldrá de la consola sin el permiso expreso del usuario.
roberto28live escribió:Por buscarle algo positivo a la noticia, me alegra que se pueda configurar Kinect:El usuario tendrá el control de cuando Kinect está On, Off o en Pausa. Se podrá apagar totalmente Kinect o configurarlo para que solo responda a "Xbox On" cuando el sistema está apagado e incluso se podrá desactivar esta opción.
Ahora, hay algo que me deja a cuadros :El propietario de la consola también tendrá el control sobre sus datos personales. Se podrá jugar usando aplicaciones que utilizan estos dados, tales como vídeos, fotos, imágenes, expresiones faciales o ritmo cardíaco, pero esta información no saldrá de la consola sin el permiso expreso del usuario.
¿En qué manera leerá nuestro ritmo cardiaco? ¿Si tengo un infarto avisará a una ambulancia?
roberto28live escribió:Por buscarle algo positivo a la noticia, me alegra que se pueda configurar Kinect:El usuario tendrá el control de cuando Kinect está On, Off o en Pausa. Se podrá apagar totalmente Kinect o configurarlo para que solo responda a "Xbox On" cuando el sistema está apagado e incluso se podrá desactivar esta opción.
Ahora, hay algo que me deja a cuadros :El propietario de la consola también tendrá el control sobre sus datos personales. Se podrá jugar usando aplicaciones que utilizan estos dados, tales como vídeos, fotos, imágenes, expresiones faciales o ritmo cardíaco, pero esta información no saldrá de la consola sin el permiso expreso del usuario.
¿En qué manera leerá nuestro ritmo cardiaco? ¿Si tengo un infarto avisará a una ambulancia?
r_coello escribió:Yo era de los que decia que habia que esperar a ver que decia MS.....y vaya si ha hablado..
Lo que me pregunto es si SONY hara lo mismo con PS4..
r_coello escribió:Yo era de los que decia que habia que esperar a ver que decia MS.....y vaya si ha hablado..
Lo que me pregunto es si SONY hara lo mismo con PS4..
junajo escribió:A mi me da igual que se conecte cada 24 horas o cada 5 minutos, la consola va a estar enchufada de todas formas, lo que no me gusta es para qué es necesaria tenerla conectarda. También mi PC está 24h enchufado, pero me tocaría la moral que si desesnchufase mi pc de internet dejase de funcionar...
No me gusta la obligatoriedad y sobre todo no me gusta que habrá un día en que ya no se de soporte a xbox one, apaguen los servidores y yo me quedaré con un bonito pisapapeles y con cientos de juegos que no podré volver a jugar nunca y por los que habré pagado (con cosas como estas te entran ganas de piratear, jugar y cuando se acabe su soporte tirarla a tomar por culo). Tampoco me gusta que no pueda vender o comprar un juego de segundamano, pues no tengo juegos piratas, pero sí que tengo muchos de ellos comprado de segundamano.
Yo no compro ninguna consola que el día de mañana no pueda jugar a ella, ni compro una consola que me impida prestar a un amigo un juego. Me reenganché con el tema de las consolas con la primera xbox, he disfrutado desde casi la salida de xbox 360, pero esta vez que por ahora no cuenten conmigo. No me ata ninguna marca, compré xbox y con el tiempo me he hecho con dreamcast, gamecube y ps2 porque cada una tiene sus juegazos. También en esta generación compré primero xbox360, pero con el tiempo también ps3 y wii y también he disfrutado muchisimo de sus juegos. Pero lo que me gusta de estas consolas es que puedo comprar una dreamcast, una ps2, una gamecube o una xbox y puedo jugar con ella actualmente, y podré volver a jugar con ellas dentro de 10 años. Xbox One no me garantiza eso, cuando se apaguen los servidores se acabó el termino consola para xbox one, se convertirá en un simple tdt y reproductor. Aun sigo comprando y jugando con juegos de megadrive/supernintendo que en su momento no pude jugarlos. Eso se acabó con xbox one.
Al final como todo, una vez pirateada la consola, será más fácil jugar con ella pirateada que teniendola sin tocar. Esto es como el DRM de algunos juegos de PC, que dificultaban más jugar al que lo tenia original que al que lo tenia piratilla. O cuando te compras un dvd/bluray y al principio te tienes que tragar el puñetero anuncio de que la pirateria es delito y bla,bla,bla. Sin embargo si ripeo el dvd/bluray quito ese puñetero anuncio, por lo que al final se tragan la publicidad esa los que lo han comprado original.
Por mi parte a mí no me han vendido aun ninguna consola. Xbox one desde luego por las informaciones que tenemos no creo que la compre. Pero esque de ps4 no sabemos nada da nada (excepto que es supuestamente más potente, cosa que me la trae floja disfruto igual de un juego de wii que de uno de xbox360/ps3). Sony no ha dicho casi nada de su consola y conociendola al final puede ser algo muy parecido a xbox one.
Barcelo Cola escribió:URTYK escribió:Habrá que ver los beneficios de los que hablan de estar conectados siempre.
El beneficio de tener que registrar en tu cuenta un juego nuevo metiendo un codigo para poder jugar,y pagando si el codigo ya esta usado.
Todo ventajas hoygan
URTYK escribió:Barcelo Cola escribió:URTYK escribió:Habrá que ver los beneficios de los que hablan de estar conectados siempre.
El beneficio de tener que registrar en tu cuenta un juego nuevo metiendo un codigo para poder jugar,y pagando si el codigo ya esta usado.
Todo ventajas hoygan
Está claro que no viste mi mensaje anterior, me da igual la 2ª mano y estar siempre conectado...
GABCACHUS1 escribió:¿ que pasa si dejas de jugar una semana a la consola y vuelves a jugar? Es decir al conectarte tras un largo periodo de tiempo ¿habra algún tipo de resticcion?
miguefron escribió:scorpio360 escribió:lo de estar conectado cada 24 horas a mucha gente no le gusta,pero ya critican por criticar cuando hoy en dia toda esa gente que critica porque una consola necesite conectar internet una vez cada 24,digo yo porque no os quejáis tb de que el móvil tiene que conectarse a internet para muchas de sus funciones es una opinión solo y sony ya veremos lo que hace.
La funcion principal de un movil es llamar, si no esta conectado a internet, el movil sigue llamando.
La función principal de una consola es jugar, si no estas conectado a internet, la consola ya no juega, pero si ve la tv, y reproduce dvd´s, lo que me lleva a pensar, que la función principal de esta consola no es jugar, sino la reproduccion multimedia.
Rebunloided escribió:A mi lo del check de la consola (que hasta puedo hacerlo con el movil), y el DRM (que ya pasa en esta generacion en consolas y PC) me la pelan.
Lo que no termino de entender es lo de la segunda mano, aunque solo le dejo juegos a mi hermano (que le tengo de amigo en el live obviamente), pero si alguien es tan amable de explicarmelo, mejor.
Yo lo que quiero ver es el E3, los juegos y el precio. Pero agradeceré que alguien me explique lo de prestar juegos.
Gracias.
Habrá a quien le parezca bien el sistema de "validación" de los juegos al instalarlos y a quien no.
Supongo que la gente que esté acostumbrada a Steam y a Origin le dará igual, pero es un paso al que muchos usuarios se niegan (y no sin argumentos) a dar.
Pero que durante las primeras semanas va a ser un caos es casi una realidad.
Lo comentaba de madrugada: nosotros, que en teoría estamos al día de estas historias, mira como estamos. Imaginaos en el lanzamiento gente de Carrefour, de Game y de otras tiendas los problemas que van a tener cuando empiecen a surgir los temas de instalación, de licencias, de que dos niños no pueden prestarse juegos de manera tradicional, lo de Kinect, de compradores que no tengan internet...
La campaña explicativa de MS va a tener que ser brutal.
Y ojo, si esto lo llega a hacer (o lo hacer) cualquier otra compañía creo que las reacciones serían las mismas.
Un saludo.
chorizito escribió:Rebunloided escribió:A mi lo del check de la consola (que hasta puedo hacerlo con el movil), y el DRM (que ya pasa en esta generacion en consolas y PC) me la pelan.
Lo que no termino de entender es lo de la segunda mano, aunque solo le dejo juegos a mi hermano (que le tengo de amigo en el live obviamente), pero si alguien es tan amable de explicarmelo, mejor.
Yo lo que quiero ver es el E3, los juegos y el precio. Pero agradeceré que alguien me explique lo de prestar juegos.
Gracias.
Dime que DRM para jugar offline hay en la actual generacion y te doy un pin, la gente se trata de autoconvencer de que sera igual que antes, pero eso no es asi.
Rebunloided escribió:chorizito escribió:Rebunloided escribió:A mi lo del check de la consola (que hasta puedo hacerlo con el movil), y el DRM (que ya pasa en esta generacion en consolas y PC) me la pelan.
Gracias.
Dime que DRM para jugar offline hay en la actual generacion y te doy un pin, la gente se trata de autoconvencer de que sera igual que antes, pero eso no es asi.
Busca en Google y ya verás que actualmente el DRM lo usan compañías como MS, Sony, Valve...
Dame el pin, y yo te doy un azucarillo.
Con esa licencia tú puedes permitir que hasta 10 amigos puedan jugar a él (siempre que el editor del juego lo permita).
En un principio (primeras semanas/meses) no podrás prestar tu licencia de uso.
Un saludo.