Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

apartir de ahora no se venderan / regalaran juegos. Sino cuentas. Pensar en ello.

no se si he dicho una gilipollez [+risas]
Riwer escribió:No. Lo dice bien claro: 10 cuentas online que pueden acceder a tu biblioteca de juegos desde cualquier lugar en cualquier momento.

Que sea a la vez o no es otro tema.


Si lees lo que dice literalmente creo que sólo una persona aparte de ti tendrá acceso al mismo tiempo.

You can always play your games, and ANY ONE of your family members can be playing from your shared library AT A GIVEN TIME.
En cuanto a lo de las 24 horas de estar conectada al menos una vez, no pasa nada ya que siempre la tengo conectada. El problema es, como algunos han comentado, de si te llevas la consola al apartamento/torre/terreno/pueblo, que no lo es tanto si esa puntual conexión se hace con el móvil y una vez ha acabado la chapas. Entonces ya se puede jugar offline sin problema. Claro si te vas a un lugar donde no llega el 3G olvídate de llevarla...a no ser que te la lleves a la biblioteca del pueblo y la conectas allí XD

En cuanto a la segunda mano, no suelo comprar juegos de segunda mano, lo que sí a veces voy al Game a llevar alguno por el que me den algo y no me importe desprenderme. Si no repercute en eso, mejor. Espero.

Lo del Kinect no me mola. Sí o sí encendido aunque sea standby? Y sí se elige configurar sin comando voz o reconocimiento visual. Se debería poder tenerlo apagado pero no puede ser.

Esperando el E3 a ver que más cuentan y sobretodo ver gameplay in-game.
Riwer escribió:
chorizito escribió:Tan sencillo como que cuando tu compras un Producto ya sea fisico o digital es tuyo y solo tuyo, si ahora tratan de venderte un alquiler (asi es como lo veo yo) esease pagas 70 pavines bien ricos por una licencia y no puedes hacer con ella lo que quieras.... es una putada y por avaricia que no me vengan diciendo que es que la segunda mano.... la pirateria..... lo que deberian hacer las Desarrolladoras/distribuidoras es calcular bien y ver el beneficio que van a obtener, la segunda mano y el alquiler es totalmente licito y nada ilegal, por que por esa regla de 3 los alquileres de los coches les quitan ventas a las marcas de automoviles..... pues ahi lo dejo.


Un producto si, una licencia no.

Y steam es mas restrictivo en el tema de regalos y prestamos.
Si quieres poder dejar, intercambiar, o revender juegos de manera online, por huevos se tiene que verificar constantemente el origen del juego y esta "donde corresponde" tras los movimientos que haya sufrido.



Una licencia digital en españa es legal venderla como toda propiedad privada, creo recordar.

PD: si lo malo es que no quiero ni dejar,ni intercambiar, ni revender juegos de manera online, quiero el sistema de la anterior generacion que como mucho pass online y tirando, no es tan dificil de entender.
Sabeis lo que es el formato fisico no ?
No puede ser que este hablando de las licencias ?

Por otro lado veo a la gente muy descontenta y manda a toma rpor culo a microsoft , si no os interesa por que seguís entrando ?
A mi si no me interesa una cosa no entro a tocar los cojones y copiar la misma frase en cada post mio .
Ferdopa escribió:Jur...

Lo que no termino de entender es lo de la segunda mano, aunque solo le dejo juegos a mi hermano (que le tengo de amigo en el live obviamente), pero si alguien es tan amable de explicarmelo, mejor.

A partir de ahora no existe el concepto "juego", sino el concepto "licencia para jugar"

No es algo nuevo (los juegos nunca han sido nuestros, nos dan permiso para jugar/utilizar el software), pero nunca ha sido tan claro en el sector de las consolas.

MS (o Konami, Capcom, EA, etc) te vende una licencia para jugar a su juego bajo unas determinadas condiciones.

Con esa licencia tú puedes permitir que hasta 10 amigos puedan jugar a él (siempre que el editor del juego lo permita).

Para que lo entendais mejor, y de manera muy simplificada, es bastante parecido una cuenta de banco: hay titulares y autorizados. Los titulares son los "propietarios" del dinero, mientras que los autorizados pueden acceder a esa cuenta y "beneficiarse" de ese dinero... pero no es de ellos y el titular puede limitar las acciones de los autorizados 8que no puedan hacer transacciones, limitar las disposiciones de dinero al mes, etc).

En un principio (primeras semanas/meses) no podrás prestar tu licencia de uso.

Un saludo.

osea...¿nos cambiamos juegos "pami pa siempre entre consolas con limitaciones?

sujeto 1.... cod ghost

sujeto 2......pgr5

sujeto 1 da licencia al 2 y el 2 al 1

asi que los 2 sujetos tienen ya de valvula 3l ghost y el pgr5?

limitado a 10 personas---¿serian juegos full tal cual?


d3w
¿En que se diferencia lo de las 10 cuentas para poder acceder a tu biblioteca y dejar el juego a un amigo que tengas de hace 30 días como mínimo? Quitando que en la primera opción puede acceder a cualquier juego lo veo igual.
a los que no les afecta el check ni lo de la segunda mano , ni el alquiler , os hago una pregunta.

que beneficio sacais con todas esas limitaciones que os van a imponer? vale que no os afecte , pero ya que recortan esos derechos , algun beneficio tendria que haber no?
xxDeadlockxx escribió:¿En que se diferencia lo de las 10 cuentas para poder acceder a tu biblioteca y dejar el juego a un amigo que tengas de hace 30 días como mínimo? Quitando que en la primera opción puede acceder a cualquier juego lo veo igual.



amigos de 30 dias...¡¡¡

los de xbox360 que tenemos desde los principios de los tiempos se incluyen?
Lógicamente me refiero desde hace 30 días agregado a tu lista de amigos en la consola. Por cierto tengo casi seguro de que Sony va a hacer exactamente igual por imposición de las compañías.

Salu2.
Pues por lo de las 24 horas NO PASO, bye bye xbox
Es que si eso de las 10 cuentas es así, con asociar en ella a 10 personas del Live y encima si dicen que 2 pueden jugar a la misma vez sería un chollo. Pero lo más seguro es que se limite a cada consola y cuenta con lo que esto no funcionaría con gente de fuera por decirlo de alguna forma.

Por cierto también lei en la noticia que estan pensando en poner un alquiler tipo digital en el bazar, no quiere decir que nunca en la vida podamos alquilar ningún juego pero será al precio que ellos pongan eso si..........
Ferdopa escribió:Jur...


Ahora 10 licencias para repartir???

Alguien me explica en que ha quedado todo definitivamente?? Como va el tema de las licencias y la segunda mano?? No se supone que lo habían dejado a cargo de las desarrolladoras???



Licencia sólo hay una. Luego podrás autorizar hasta 10 de tus agregados (amigos, familiares, conocidos) a que accedan a tu lista de juegos para jugar.

Es el equivalente (más o menos) a "prestar" el juego.

En resumen: la licencia es tuya, pero puedes "prestar" su uso hasta a 10 amigos (en el mejor de los casos). Eso no significa que puedan jugar a la vez o que haya otras restricciones de acceso a esos autorizados.

Un saludo.


Gracias Ferdopa. Al menos yo lo veo como algo positivo. Y esto sería que pueden acceder y jugar a mis juegos (si yo le cedo la licencia) sin tener que tener el juego físico??
Jur...

asi que los 2 sujetos tienen ya de valvula 3l ghost y el pgr5?

Cuando das tu licencia tú ya no la tienes. Si has dado tu licencia de uso del PGR 5 tú ya no la tienes.

Licencia de juego sólo hay una. Autorizados a utilizar esa licencia (con o sin restricciones) puede haber unos cuantos.

Creo que lo importante es empezar a asimilar los nuevos conceptos en los que nos vamos a mover a partir de ahora.



Y esto sería que pueden acceder y jugar a mis juegos (si yo le cedo la licencia) sin tener que tener el juego físico??

La licencia no la cedes. Es tuya. Autorizas a determinadas personas a usar esa licencia de juego. Luiego habrá que ver las condiciones y requerimientos para que esos autorizados puedan estar autorizados (y por lo tanto instalar el juego).

No es necesario el juego físico para instalarlo, ni siquiera para el que compre el juego físico.

Un saludo.
xxDeadlockxx escribió:Lógicamente me refiero desde hace 30 días agregado a tu lista de amigos en la consola. Por cierto tengo casi seguro de que Sony va a hacer exactamente igual por imposición de las compañías.

Salu2.


pero lo de sony tiene solucion , juego que cuente con DRM o check online , se queda en la estanteria , ya tienes mas opciones , pero con xbox pasas por el aro si o si.
juan19 escribió:a los que no les afecta el check ni lo de la segunda mano , ni el alquiler , os hago una pregunta.

que beneficio sacais con todas esas limitaciones que os van a imponer? vale que no os afecte , pero ya que recortan esos derechos , algun beneficio tendria que haber no?


Que beneficio había que en el primer Monkey Island tuvieras que estar girando unas ruletas para empezar a jugar?

Beneficio? Ninguno, se supone que lo hacen para evitar la pirateria y al ganar dinero seguir sacando juegos. SE SUPONE....

Que puede ser molesto? si, estamos de acuerdo. Pero ni por asomo tanto como la gente se queja sobretodo cuando luego estan todos conectados para jugar al cod online o al torneo de fifa.

A mi no me gusta esta medida, pero no es un factor que implique no comprarme la consola, habrá a gente que si y es respetable no voy a tratar de convencer a nadie. Pero mas importante me parece la 2º mano porque tiro mucho de ella y el que me pongan a disposición la biblioteca de juegos con sus pases y dlcs de 10 amigos ... Me importa y mucho! con esto me han comprado asi de claro te lo digo. A falta de ver la calidad de los juegos.
juan19 escribió:
xxDeadlockxx escribió:Lógicamente me refiero desde hace 30 días agregado a tu lista de amigos en la consola. Por cierto tengo casi seguro de que Sony va a hacer exactamente igual por imposición de las compañías.

Salu2.


pero lo de sony tiene solucion , juego que cuente con DRM o check online , se queda en la estanteria , ya tienes mas opciones , pero con xbox pasas por el aro si o si.


Es lo mismo salvo por el chequeo las 24 horas, pk los juegos de Msoft no van a tener DRM ninguno pero los de las third depende de cada una vamos EA, Ubisoft y Activision casi seguro que ponen pegas sobre todo la primera en ambas consolas. Pues si se quedan en la estantería y que cambien de opinión si quieren XD
Yo no voy a tragar con todo esto, y yo no voy a comprar xbox One si es tal como se dice que es,tantas obligaciones, restricciones, control...yo no voy a pasar por ahi.

Estaba contentisimo con la xbox 360 y con mucha ilusuion en la nueva gen, pero es la propia microsoft la que me lo pone imposible para que yo adquiera su producto.

Me comprare en principio una ps4, y si a sony se le ocurre implementar medidas similares y aun se lo estan callando, pues ninguna, yo no voy a apoyar este modelo de negocio.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
juan19 escribió:a los que no les afecta el check ni lo de la segunda mano , ni el alquiler , os hago una pregunta.

que beneficio sacais con todas esas limitaciones que os van a imponer? vale que no os afecte , pero ya que recortan esos derechos , algun beneficio tendria que haber no?


chorizito escribió:
Riwer escribió:
chorizito escribió:Tan sencillo como que cuando tu compras un Producto ya sea fisico o digital es tuyo y solo tuyo, si ahora tratan de venderte un alquiler (asi es como lo veo yo) esease pagas 70 pavines bien ricos por una licencia y no puedes hacer con ella lo que quieras.... es una putada y por avaricia que no me vengan diciendo que es que la segunda mano.... la pirateria..... lo que deberian hacer las Desarrolladoras/distribuidoras es calcular bien y ver el beneficio que van a obtener, la segunda mano y el alquiler es totalmente licito y nada ilegal, por que por esa regla de 3 los alquileres de los coches les quitan ventas a las marcas de automoviles..... pues ahi lo dejo.


Un producto si, una licencia no.

Y steam es mas restrictivo en el tema de regalos y prestamos.
Si quieres poder dejar, intercambiar, o revender juegos de manera online, por huevos se tiene que verificar constantemente el origen del juego y esta "donde corresponde" tras los movimientos que haya sufrido.



Una licencia digital en españa es legal venderla como toda propiedad privada, creo recordar.

PD: si lo malo es que no quiero ni dejar,ni intercambiar, ni revender juegos de manera online, quiero el sistema de la anterior generacion que como mucho pass online y tirando, no es tan dificil de entender.


Y a mi me gustaría que mi coche no tuviera el 90% de las cosas conectadas a una centralita que si peta, adios coche. Pero fíjate que ha evolucionado así.

Y me gustaría poder dejarle el móvil a mi hermano, pero como es de otra compañía no puedo porque viene restringido hasta que acabe mi permanencia, como pasaba antes. Pero fíjate que ha evolucionado así.

Y hoy día millones de usuarios usan Steam y Origin, todo digital y el préstamo de juegos de PC originales por estas plataformas son un descojone, pero fíjate que ha evolucionado así.

Yo ya digo que a mi lo del check online y el DRM me la soplan mucho, y yo que soy el consumidor real de videojuegos (no los niñatos que alquilan y compran 1 juego al año) soy su comprador potencial y su objetivo, y esto evoluciona porque yo soy el que pone internet en casa y compra muchos juegos al año.

Que un crío apenas consumidor no tenga inet en este país tan subdesarrollado en ese tema, se la sopla a cualquier compañía de videojuegos.

Hoy día resulta que los juegos más demandados son aquellos con funcionalidades online, MMO y mundos persistentes.

Meteos en la cabeza que el futuro es ese.

Yo ya digo que me precoupa el poder prestarle un juego a mi hermano que le guste poco y quiera verlo, pero si dan 10 licencias familiares/online ya tengo solucionado el problema.

Gracias por las explicaciones.
SCREAM25 escribió:
juan19 escribió:
xxDeadlockxx escribió:Lógicamente me refiero desde hace 30 días agregado a tu lista de amigos en la consola. Por cierto tengo casi seguro de que Sony va a hacer exactamente igual por imposición de las compañías.

Salu2.


pero lo de sony tiene solucion , juego que cuente con DRM o check online , se queda en la estanteria , ya tienes mas opciones , pero con xbox pasas por el aro si o si.


Es lo mismo salvo por el chequeo las 24 horas, pk los juegos de Msoft no van a tener DRM ninguno pero los de las third depende de cada una vamos EA, Ubisoft y Activision casi seguro que ponen pegas sobre todo la primera en ambas consolas. Pues si se quedan en la estantería y que cambien de opinión si quieren XD



SCREAM yo no pienso que sea lo mismo, con los juegos de sony first party podras comprar vender ect ect como antaño, en Xbox no y la diferencia radica en el check online.


Rebunloided escribió:
Y a mi me gustaría que mi coche no tuviera el 90% de las cosas conectadas a una centralita que si peta, adios coche. Pero fíjate que ha evolucionado así.

Y me gustaría poder dejarle el móvil a mi hermano, pero como es de otra compañía no puedo porque viene restringido hasta que acabe mi permanencia, como pasaba antes. Pero fíjate que ha evolucionado así.

Y hoy día millones de usuarios usan Steam y Origin, todo digital y el préstamo de juegos de PC originales por estas plataformas son un descojone, pero fíjate que ha evolucionado así.

Yo ya digo que a mi lo del check online y el DRM me la soplan mucho, y yo que soy el consumidor real de videojuegos (no los niñatos que alquilan y compran 1 juego al año) soy su comprador potencial y su objetivo, y esto evoluciona porque yo soy el que pone internet en casa y compra muchos juegos al año.

Que un crío apenas consumidor no tenga inet en este país tan subdesarrollado en ese tema, se la sopla a cualquier compañía de videojuegos.

Hoy día resulta que los juegos más demandados son aquellos con funcionalidades online, MMO y mundos persistentes.

Meteos en la cabeza que el futuro es ese.

Yo ya digo que me precoupa el poder prestarle un juego a mi hermano que le guste poco y quiera verlo, pero si dan 10 licencias familiares/online ya tengo solucionado el problema.

Gracias por las explicaciones.



En respuesta a Rebunloided:


-Efectivamente los coches tienen centralita y si peta se jode el coche pero lo puedes vender sin restricciones.

-Efectivamente si te lo compras con permanencia es por que quieres pero existen moviles libres que se los puedes dejar a cualquiera y se pueden comprar o vender sin restricciones.

-Los precios del Steam en muchos casos son muy bajos y por eso la gente pasa por el aro.

-No se de que pais hablas aqui hay muchos paises que comentan en estos foros.

-Si efectivamente MMO y mundos persistentes sin posibilidad de offline de ahi que necesiten estar conectados. Habla con Blizzard en el caso de diablo 3 o con EA en el caso de SIM CITY si la gente esta contenta.


Yo me meto en la cabeza eso pero si es asi ya les pueden dar por culo tanto a uno como a otro.
Sólo encuentro sentido a todas estas medidas en el caso de que las descargas digitales sean más baratas que los precios actuales. Si fuera así, por mí encantado. Pero la verdad es que lo dudo mucho...
Buenas, antes de nada, dejo los enlaces oficiales de los bombazos de hoy:
Mando:
http://news.xbox.com/2013/06/xbox-one-c ... er-feature
Dispositivo conectado:
http://news.xbox.com/2013/06/connected
Licencias de juegos:
http://news.xbox.com/2013/06/license
Privacidad (kinect):
http://news.xbox.com/2013/06/privacy

Por partes:
Mando bien, ya tenía buena pinta. De lo nuevo que sale ahí, lo de que se mejore la calidad del headset que le puedes conectar, suena bien. Los headset para conectar al mando son sencillos y baratos. Lo de tener zonas reflectantes y LEDs para localizar el mando, pché, pos vale. Lo de que entre en modo stand-by cuando dejas el mando o estas viendo una película, buena idea.

Dispositivo conectado: lo de que pasadas 24 horas no puedas jugar hasta que restablezcas la conexión, pero que puedes seguir viendo la tele o viendo peliculas en DVD/BluRay me ha matado.
Al hilo de lo que decía Ferdopa, en cada conexión de esas comprueba el estado de la licencia de tus juegos, segunda parte de la frase, después del and:
While a persistent connection is not required, Xbox One is designed to verify if system, application or game updates are needed and to see if you have acquired new games, or resold, traded in, or given your game to a friend

Hablan bien del WiFi y sus dos antenas, pero ya parece claro que no va a tener bluetooth, no creo que fuera algo tan costoso y hubiera sido una buena forma de aprovechar auriculares bluetooh.
También comentan el " low-powered, connected state", en stand-by se sigue conectando y puede ponerse a bajar parches, actualizaciones, etc. Según para quien, pueden ser buena o mala idea, espero que se pueda configurar.
Tampoco lo comentan pero espero (y creo que será así) que casi todos los juegos tengan una descarga /instalación progresiva. Instalas el núcleo del juego y los primeros niveles y mientras vas jugando a eso se va instalando el resto en segundo plano.

Licencias: hablan bastante en concreto de los discos, en principio tiene cosas con buena pinta, como lo de los 10 "familiares", que no necesites llevarte el disco a casa de un amigo y que cualquiera puede jugar a los juegos que tengas en tu consola, independientemente de su perfil. Pero lo de que solo puedas regalar el juego una vez (se supone que a alguien que no es uno de esos 10 familiares) no me convence lo mas mínimo. Y lo de dejar el tema de la segunda mano en manos de las distribuidoras, menos. Sobre todo leyendo que Xbox one está diseñada para permitir esa venta en los establecimientos autorizados. Así que si la distibuidora quiere, se acabó el compra - venta directo entre particulares. Y viendo que lo deja a las distribuidoras estaría casi seguro que Sony va a ser similar, malas noticias para todos los usuarios.

Kinect: bien que le pongan opciones, hasta dejarla prácticamente apagada, una pena que no digan que se pueda desconectar (desenchufar). Y confirman lo que era obvio: que la Xbone se puede manejar solo con el mando si así lo quieres.

Pues la verdad, no acabo de entender mucho los owned, zascas y demás. Hay algunas buenas noticias, pero en general me deja un regustillo agridulce.
Madre mia... Es increible los visonarios que hay en este foro [carcajad] [carcajad]

Menos mal que de aquí no salió Steve Jobs y muchos otros, si no hoy aún estaríamos comiendo con las manos y limpiándonos el culo con piedras.

Espero que Sony y Ms hagan lo que hay que hacer y no se dejen amedrentar por usuarios que no ven más allá de un palmo...

Lástima que muchos de vosotros sigáis con vuestro nokia 3200 y jugando al Snake... La de cosas que os estáis perdiendo... ¬_¬ ¬_¬
Mas razón que un santo Rebunloided.
Yo no digo que que sean medidas buenas para el usuario ni mucho menos , pero la cosa es así es tan fácil como que no te guste no la compres , es que no hay mas discusión , y habrá gente como en mi caso , que son medidas que a lo mejor no parecen buenas , pero las aceptamos , como aceptamos en su día pagar por el live , es tan sencillo como eso nada mas.
Conmigo que no cuenten, esta es mi parada, yo me bajo.
Esperemos que la scene ponga a esta gente en su sitio.
"El juego offline no sería posible después de estos tiempos establecidos hasta que se restablezca la conexión, pero podrás seguir viendo películas o ver la televisión".


jajajajajajajajja esta consola ni aposta podría haber salido tan mierda, en serio ya ni me molesto en ver la conferencia de este mojon de consola, si ps4 al fina tira por lo mismo, PC rules

Eeee que no pasa na que si no tienes internet, que siempre podras ver la TV en tu TV ajjajajajajajaja, enorme vaya trolls.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Qwertydhf escribió:Madre mia... Es increible los visonarios que hay en este foro [carcajad] [carcajad]

Menos mal que de aquí no salió Steve Jobs y muchos otros, si no hoy aún estaríamos comiendo con las manos y limpiándonos el culo con piedras.

Espero que Sony y Ms hagan lo que hay que hacer y no se dejen amedrentar por usuarios que no ven más allá de un palmo...

Lástima que muchos de vosotros sigáis con vuestro nokia 3200 y jugando al Snake... La de cosas que os estáis perdiendo... ¬_¬ ¬_¬


En realidad lo que pasa es que aquí hay mucho piratilla.

No tienes más que ver las noticias de la flashcard de N3DS.
Qwertydhf escribió:Madre mia... Es increible los visonarios que hay en este foro [carcajad] [carcajad]

Menos mal que de aquí no salió Steve Jobs y muchos otros, si no hoy aún estaríamos comiendo con las manos y limpiándonos el culo con piedras.

Espero que Sony y Ms hagan lo que hay que hacer y no se dejen amedrentar por usuarios que no ven más allá de un palmo...

Lástima que muchos de vosotros sigáis con vuestro nokia 3200 y jugando al Snake... La de cosas que os estáis perdiendo... ¬_¬ ¬_¬


Anda mira otro al que le señalan la luna y mira el dedo...
Haber no e podido leer las 72 paginas anteriores y voy con mucha prisa porfavor podrias aclararme una cosa , bueno mi pareja y yo ambos con xbox 360 en casa en red local compartimos todas nuestars licencias evidentemente,( es decir ahora los dos estamos jugando a State of Decay alavez pagando solo una vez )y segun estas medidas ahora no tendre que comprar dos copias de battlefield 4 o de Halo 5 o del juego coop que sea sino solo una??

porque de ser asi para nosotros seria un pedazo de chollo ya que tenemos dos copias de todos los juegos coop y multis, bueno esque de ser asi la reservo ya

y otra cuestion rapido tengo un familiar fuera con el que comparto ciertos juegos podriamos hacer lo mismo??


saludos y muchas gracias
La actitud de algunos es de chiste.

Ya no se si es que no entienden o no quieren entender, me da igual, cuando una cosa avanza pero a peor, y priva tus derechos, o crea medidas restrictivas, eso no es un avance logico y modernista, eso es una porqueria.

¿el futuro es ese?

Pues muy bien, yo me bajo del carro, pena que con gente como esta la consola si venda bastante y sigan con el modelo, si no la comprara casi nadie y se dieran un buen hostiazo ya recularian, pero asi nos va.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
makiki escribió:Haber no e podido leer las 72 paginas anteriores y voy con mucha prisa porfavor podrias aclararme una cosa , bueno mi pareja y yo ambos con xbox 360 en casa en red local compartimos todas nuestars licencias evidentemente,( es decir ahora los dos estamos jugando a State of Decay alavez pagando solo una vez )y segun estas medidas ahora no tendre que comprar dos copias de battlefield 4 o de Halo 5 o del juego coop que sea sino solo una??

porque de ser asi para nosotros seria un pedazo de chollo ya que tenemos dos copias de todos los juegos coop y multis, bueno esque de ser asi la reservo ya

y otra cuestion rapido tengo un familiar fuera con el que comparto ciertos juegos podriamos hacer lo mismo??


saludos y muchas gracias


Según he leído podrás compartir 10 licencias para que hagan uso de tu videoteca de juegos con su perfil.

No sé si a la vez o no, cosas que dudo, pero es como si les prestaras el juego sin necesidad de tener que llevarles el disco a casa.

Yo dudo que podáis jugar a la vez al mismo juego.

A mi me parece algo cojonudo, la verdad.
makiki escribió:Haber no e podido leer las 72 paginas anteriores y voy con mucha prisa porfavor podrias aclararme una cosa , bueno mi pareja y yo ambos con xbox 360 en casa en red local compartimos todas nuestars licencias evidentemente,( es decir ahora los dos estamos jugando a State of Decay alavez pagando solo una vez )y segun estas medidas ahora no tendre que comprar dos copias de battlefield 4 o de Halo 5 o del juego coop que sea sino solo una??

porque de ser asi para nosotros seria un pedazo de chollo ya que tenemos dos copias de todos los juegos coop y multis cuando salio borderland 2 por poner un ejemplo nos gastamos 120 pavos, bueno esque de ser asi la reservo ya

y otra cuestion rapido tengo un familiar fuera con el que comparto ciertos juegos podriamos hacer lo mismo??


saludos y muchas gracias
en mi opinion esta consola esta diseñado para que la compren los que quieran.... con esta consola esta pensada para el veneficio de las compañias y menos para nosotros, lo peor de todo es que si vende esta consola, su sucera cobrara hasta por encenderla, y aun asi la compran.

FIXED, no entréis en descalificaciones
(mensaje borrado)
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Rebunloided escribió:
Según he leído podrás compartir 10 licencias para que hagan uso de tu videoteca de juegos con su perfil.

No sé si a la vez o no, cosas que dudo, pero es como si les prestaras el juego sin necesidad de tener que llevarles el disco a casa.

Yo dudo que podáis jugar a la vez al mismo juego.

A mi me parece algo cojonudo, la verdad.


Si y también que 2 personas pueden estar jugando a la misma vez al juego.
Digo yo que cuando vayas a comprar la consola, en la caja pondra en GRANDE que hace falta internet cada 24h no? Porque me veo mas de un padre desinformado y luego se lleva el zas xD
grindhouse escribió:Yo no voy a tragar con todo esto, y yo no voy a comprar xbox One si es tal como se dice que es,tantas obligaciones, restricciones, control...yo no voy a pasar por ahi.

Estaba contentisimo con la xbox 360 y con mucha ilusuion en la nueva gen, pero es la propia microsoft la que me lo pone imposible para que yo adquiera su producto.

Me comprare en principio una ps4, y si a sony se le ocurre implementar medidas similares y aun se lo estan callando, pues ninguna, yo no voy a apoyar este modelo de negocio.

pienso igual.

si quieren modelo steam que lo copien de verdad, online gratis y ofertas en juegos de 1, 3, 5, 10 euros, por no hablar de free to play, en pc juegas a juegazos como tera totalmente gratis.

ni punto de comparación.
Bueno después de conocer estas historias,creo que ha llegado el momento de hablar de juegos!!!
Que ganas de E3.
alstrike escribió:
Qwertydhf escribió:Madre mia... Es increible los visonarios que hay en este foro [carcajad] [carcajad]

Menos mal que de aquí no salió Steve Jobs y muchos otros, si no hoy aún estaríamos comiendo con las manos y limpiándonos el culo con piedras.

Espero que Sony y Ms hagan lo que hay que hacer y no se dejen amedrentar por usuarios que no ven más allá de un palmo...

Lástima que muchos de vosotros sigáis con vuestro nokia 3200 y jugando al Snake... La de cosas que os estáis perdiendo... ¬_¬ ¬_¬


Anda mira otro al que le señalan la luna y mira el dedo...


Supongo que tu no tendrás ninguna tablet, smartphone, wifi, microondas, lavadora, etc... [carcajad] [carcajad]

No te preocupes, algún día lo entenderás.

Por cierto, hay TV que ya no son en blanco y negro, tienen colores!!! [carcajad] [carcajad]
que microondas tienes tu que requiere conexión a Internet?
Qwertydhf escribió:
alstrike escribió:
Qwertydhf escribió:Madre mia... Es increible los visonarios que hay en este foro [carcajad] [carcajad]

Menos mal que de aquí no salió Steve Jobs y muchos otros, si no hoy aún estaríamos comiendo con las manos y limpiándonos el culo con piedras.

Espero que Sony y Ms hagan lo que hay que hacer y no se dejen amedrentar por usuarios que no ven más allá de un palmo...

Lástima que muchos de vosotros sigáis con vuestro nokia 3200 y jugando al Snake... La de cosas que os estáis perdiendo... ¬_¬ ¬_¬


Anda mira otro al que le señalan la luna y mira el dedo...


Supongo que tu no tendrás ninguna tablet, smartphone, wifi, microondas, lavadora, etc... [carcajad] [carcajad]

No te preocupes, algún día lo entenderás.

Por cierto, hay TV que ya no son en blanco y negro, tienen colores!!! [carcajad] [carcajad]


ya me diras que innovacion trae capar la segunda mano , alquiler de juegos , check online , etc...
Si es una buena consola, me la refanfinfla xD. El móvil pasa 24h conectado y aunque no es una medida que me guste la obligatoriedad, porque eso no gusta a nadie. Quiero ver cómo es la p. videoconsola y sus juegos. No quiero ahora mismo otras cosas. Espero que esto sea lo peor de la consola porque como tenga peores cosas...

Pero bueno, que ya falta menos para el día 10 y para ver si esa obligatoriedad de conexión cada X horas se ve recompensada o es solo una estrategia para que las desarrolladoras coman dos panes más en vez de uno.
litos001 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...


Ahora 10 licencias para repartir???

Alguien me explica en que ha quedado todo definitivamente?? Como va el tema de las licencias y la segunda mano?? No se supone que lo habían dejado a cargo de las desarrolladoras???



Licencia sólo hay una. Luego podrás autorizar hasta 10 de tus agregados (amigos, familiares, conocidos) a que accedan a tu lista de juegos para jugar.

Es el equivalente (más o menos) a "prestar" el juego.

En resumen: la licencia es tuya, pero puedes "prestar" su uso hasta a 10 amigos (en el mejor de los casos). Eso no significa que puedan jugar a la vez o que haya otras restricciones de acceso a esos autorizados.

Un saludo.


Gracias Ferdopa. Al menos yo lo veo como algo positivo. Y esto sería que pueden acceder y jugar a mis juegos (si yo le cedo la licencia) sin tener que tener el juego físico??


Eso no termino de verlo claro, porque dudo mucho que puedas prestar un juego a 10 personas (ni aún con restricciones) cuando por otro lado dicen que para jugar a tus juegos en otra consola tienes que "transferir temporalmente" tu lista de juegos (loguearte) en la otra consola. Viendo lo que hay ahora mismo en consolas, yo creo que lo de 10 amigos/familiares se refiere a cuentas en una misma consola, no a 10 cuentas en distintas consolas. La única que permite hoy en día compartir una cuenta entre más de una consola a la vez (en dos) es Sony, y estoy seguro de que para PS4 se reducirá a una por consola.

Es todo tan ambiguo, y puede tener tantas interpretaciones, que creo que hasta que no esté Xbox One a la venta no nos vamos a enterar exactamente de como funciona todo esto. :-?
makiki escribió:Haber no e podido leer las 72 paginas anteriores y voy con mucha prisa porfavor podrias aclararme una cosa , bueno mi pareja y yo ambos con xbox 360 en casa en red local compartimos todas nuestars licencias evidentemente,( es decir ahora los dos estamos jugando a State of Decay alavez pagando solo una vez )y segun estas medidas ahora no tendre que comprar dos copias de battlefield 4 o de Halo 5 o del juego coop que sea sino solo una??

porque de ser asi para nosotros seria un pedazo de chollo ya que tenemos dos copias de todos los juegos coop y multis, bueno esque de ser asi la reservo ya

y otra cuestion rapido tengo un familiar fuera con el que comparto ciertos juegos podriamos hacer lo mismo??


saludos y muchas gracias


Sí confirmado: Podrás compartir la licencia con tu pareja y con tu familiar. Es decir ellos podrán jugar al juego que tú te has comprado sin que ellos se lo tengan que comprar.
No confirmado: que podáis jugar a la vez. En mi opinión, no creo que se vaya a poder, sería como dices, un chollo para los cooperativos y los multis. Diría que si la famosa nube detecta que hay dos "copias" de la misma licencia funcionando al mismo tiempo, lo más probable es que eche abajo una. Pero como ya te digo es mi opinión, habrá que esperar si confirman algo.
Una duda: hablan de poder jugar tu librería compartida, no acabo de ver muy claro es exactamente eso de librería compartida, es realmente todos tus juegos, solo algunos, podrán usar savegames diferentes?
Cito del artículo oficial, aupongo que la cuestión es cómo interpretes el "at a given time"
You can always play your games, and any one of your family members can be playing from your shared library at a given time.
Todo esto esta destinado a ganar mas dinero, asi que, tened por seguro que la mayoria de los juegos llevaran pase online y a pasar por caja....
Qwertydhf escribió:
alstrike escribió:
Qwertydhf escribió:Madre mia... Es increible los visonarios que hay en este foro [carcajad] [carcajad]

Menos mal que de aquí no salió Steve Jobs y muchos otros, si no hoy aún estaríamos comiendo con las manos y limpiándonos el culo con piedras.

Espero que Sony y Ms hagan lo que hay que hacer y no se dejen amedrentar por usuarios que no ven más allá de un palmo...

Lástima que muchos de vosotros sigáis con vuestro nokia 3200 y jugando al Snake... La de cosas que os estáis perdiendo... ¬_¬ ¬_¬


Anda mira otro al que le señalan la luna y mira el dedo...


Supongo que tu no tendrás ninguna tablet, smartphone, wifi, microondas, lavadora, etc... [carcajad] [carcajad]

No te preocupes, algún día lo entenderás.

Por cierto, hay TV que ya no son en blanco y negro, tienen colores!!! [carcajad] [carcajad]


Dejate de tablets y lavadoras, estas totalmente fuera de tema, y haciendo comparaciones que no tienen nada que ver y obviando lo que no te interesa.

Yo puedo tener un pc, un movil o una television y pueden tener acceso a internet si quieres, pero no me obligan a conectarme cada 24 horas para que funcionen.
hay que quedarse con lo positivo y fijo que mas de uno me dara la razon. Nos vamos a ahorrar muuucha pasta.
Jur...

Si y también que 2 personas pueden estar jugando a la misma vez al juego.

No.

Eso es fruto de una mala traducción de la palabra inglesa "any" que algunos han traducido como si fuera "one".

Lo que dice MS es que cualquiera de tus autorizados puede acceder a tu galería de juegos en cualquier momento.

Un saludo.
Rebunloided escribió:
Y a mi me gustaría que mi coche no tuviera el 90% de las cosas conectadas a una centralita que si peta, adios coche. Pero fíjate que ha evolucionado así.

Y me gustaría poder dejarle el móvil a mi hermano, pero como es de otra compañía no puedo porque viene restringido hasta que acabe mi permanencia, como pasaba antes. Pero fíjate que ha evolucionado así.

Y hoy día millones de usuarios usan Steam y Origin, todo digital y el préstamo de juegos de PC originales por estas plataformas son un descojone, pero fíjate que ha evolucionado así.

Yo ya digo que a mi lo del check online y el DRM me la soplan mucho, y yo que soy el consumidor real de videojuegos (no los niñatos que alquilan y compran 1 juego al año) soy su comprador potencial y su objetivo, y esto evoluciona porque yo soy el que pone internet en casa y compra muchos juegos al año.

Que un crío apenas consumidor no tenga inet en este país tan subdesarrollado en ese tema, se la sopla a cualquier compañía de videojuegos.

Hoy día resulta que los juegos más demandados son aquellos con funcionalidades online, MMO y mundos persistentes.

Meteos en la cabeza que el futuro es ese.

Yo ya digo que me precoupa el poder prestarle un juego a mi hermano que le guste poco y quiera verlo, pero si dan 10 licencias familiares/online ya tengo solucionado el problema.

Gracias por las explicaciones.



Por si acaso a quedado en el olvido

-Efectivamente los coches tienen centralita y si peta se jode el coche pero lo puedes vender sin restricciones.

-Efectivamente si te lo compras con permanencia es por que quieres pero existen moviles libres que se los puedes dejar a cualquiera y se pueden comprar o vender sin restricciones.

-Los precios del Steam en muchos casos son muy bajos y por eso la gente pasa por el aro.

-No se de que pais hablas aqui hay muchos paises que comentan en estos foros.

-Si efectivamente MMO y mundos persistentes sin posibilidad de offline de ahi que necesiten estar conectados. Habla con Blizzard en el caso de diablo 3 o con EA en el caso de SIM CITY si la gente esta contenta.


Yo me meto en la cabeza eso pero si es asi ya les pueden dar por culo tanto a uno como a otro.
Adama escribió:hay que quedarse con lo positivo y fijo que mas de uno me dara la razon. Nos vamos a ahorrar muuucha pasta.


¿Por que nos vamos a ahorrar muuucha pasta?
143083 respuestas