Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Adama escribió:hay que quedarse con lo positivo y fijo que mas de uno me dara la razon. Nos vamos a ahorrar muuucha pasta.

Pues si.
Veo que se revalorizaran los juegos de xbox360 y la consola. [rtfm]
La one ni con un palo y como la competencia haga lo mismo me quedo como estoy.
Chifrinillo escribió:
Adama escribió:hay que quedarse con lo positivo y fijo que mas de uno me dara la razon. Nos vamos a ahorrar muuucha pasta.

¿Por que nos vamos a ahorrar muuucha pasta?

porque muchos no la vamos a comprar
Ferdopa escribió:Jur...

Si y también que 2 personas pueden estar jugando a la misma vez al juego.

No.

Eso es fruto de una mala traducción de la palabra inglesa "any" que algunos han traducido como si fuera "one".

Lo que dice MS es que cualquiera de tus autorizados puede acceder a tu galería de juegos en cualquier momento.

Un saludo.

Sea como fuere si esto funciona con diferentes consolas y vas a poder tener 10 amigos para compartir juegos aunque no sea a la misma vez sería un chollo lo pongas con las palabras que lo pongas a no ser que se limite por cada consola.
Chifrinillo escribió:

Pues porque esto se lo va a comprar su PM. SI yo con la X360 me he comprado como 150 juegos, fijate lo que me voy a ahorrar con esta que me voy a comprar 0.
jegj escribió:
Chifrinillo escribió:

porque muchos no la vamos a comprar

Jaja XD
hibaridelanube escribió:"El juego offline no sería posible después de estos tiempos establecidos hasta que se restablezca la conexión, pero podrás seguir viendo películas o ver la televisión".

jajajajajajajajja esta consola ni aposta podría haber salido tan mierda, en serio ya ni me molesto en ver la conferencia de este mojon de consola, si ps4 al fina tira por lo mismo, PC rules

Eeee que no pasa na que si no tienes internet, que siempre podras ver la TV en tu TV ajjajajajajajaja, enorme vaya trolls.

cuando vean la peña encabritada o que bajan las ventas lo arreglan con un update...¡¡¡

muuuuuuuchos caereis...¡¡¡

pillais pepinos galaxy4,iphones etc...aqui caeis y eso va a misa...¡¡¡
(mensaje borrado)
Qwertydhf escribió:
alstrike escribió:
Qwertydhf escribió:Madre mia... Es increible los visonarios que hay en este foro [carcajad] [carcajad]

Menos mal que de aquí no salió Steve Jobs y muchos otros, si no hoy aún estaríamos comiendo con las manos y limpiándonos el culo con piedras.

Espero que Sony y Ms hagan lo que hay que hacer y no se dejen amedrentar por usuarios que no ven más allá de un palmo...

Lástima que muchos de vosotros sigáis con vuestro nokia 3200 y jugando al Snake... La de cosas que os estáis perdiendo... ¬_¬ ¬_¬

Anda mira otro al que le señalan la luna y mira el dedo...

Supongo que tu no tendrás ninguna tablet, smartphone, wifi, microondas, lavadora, etc... [carcajad] [carcajad]

No te preocupes, algún día lo entenderás.

Por cierto, hay TV que ya no son en blanco y negro, tienen colores!!! [carcajad] [carcajad]

"Más vale estar callado y parecer idiota que abrir la boca y confirmarlo"

A mí lo de la conexión cada 24h no me afecta pero aún así me parece una gilipollez, pero defender una política que desprovee a los consumidores de sus derechos más básicos en cuanto a propiedad privada se refiere es cuanto menos hilarante.

Menos mal que en EU tenemos una legislación que pone trabas a estas prácticas, o al menos sí que hay sentencias favorables a los consumidores.

P.D. Tengo todas esas cosas que comentas, pero se ve que no das para más.
Yo lo de las 24h no lo veo para tanto, eso si, si lo complementan con un telefono gratuito en plan contestador robotico q metes un codigo q genere tu consola y te devuelva un codigo para que puedas seguir jugando.

¿que te han regalado juegos etc tal? pues q te ponga "tienes nuevos productos, se instalaran en la proxima consexion a internet"

Creo q con ese servicio para casos extremos se solucionaria al 99.999999999 el problema.
Qwertydhf escribió:Supongo que tu no tendrás ninguna tablet, smartphone, wifi, microondas, lavadora, etc... [carcajad] [carcajad]

No te preocupes, algún día lo entenderás.

Por cierto, hay TV que ya no son en blanco y negro, tienen colores!!! [carcajad] [carcajad]

Efectivamente Qwertydhf tengo todas y cada una de las cosas que nombras y que casualidad, cuando no tengo conexion en todas esas cosas no se transforman en un pisapapeles siguen haciendo su funcion principal, Xbox no justo cuando no tienes internet no puedes jugar a una consola de videojuegos....... [comor?]
Menos mal que iban a escuchas las criticas de la peña jajaja.

Yo solo pienso en que se les caiga la red mas de 24 horas y no pueda jugar ni dios. La cantidad de demandas que le van a caer en USA por esto puede ser loleante.

O es que van a meter en el acuerdo de licencia algo como "Usted reconoce que Juan puede funcionar o no en cualquier momento". [qmparto]

Es increible el asco que le he cogido a M$ en 10 minutos joder.

alstrike, de veras, no te enfrasques con determinadas opiniones proque lo mismo es el hijo de la ejecutiva de M$ (porque esto no lo han ideado los técnicos, esto son decisiones de la lacra de yupies que invaden las compañías que hasta hace poco estaban en manos de los que las fundaron).

Es como la musica, se creen que la gente se va a dejar la misma pasta en un disco virtual que en uno vinilo o cd. Luego hablan de crisis.
Chifrinillo escribió:Yo lo de las 24h no lo veo para tanto, eso si, si lo complementan con un telefono gratuito en plan contestador robotico q metes un codigo q genere tu consola y te devuelva un codigo para que puedas seguir jugando.

¿que te han regalado juegos etc tal? pues q te ponga "tienes nuevos productos, se instalaran en la proxima consexion a internet"

Creo q con ese servicio para casos extremos se solucionaria al 99.999999999 el problema.

Pero por dios, como no lo ves para tanto, tu hoy en dia tienes trabajo y te puedes pagar la conexion a internet todos los meses, dentro de unos meses te quedas sin empleo y tienes que prescindir de ciertos lujos, pero al cortar el servicio de internet, te ves con que ahora tienes un pisapapeles en vez de una consola.

Resulta que ahora el que no puede pagarse internet tampoco tiene derecho a tener una consola, y es solo un ejemplo, pensar un momento lo que estais diciendo por favor.
SCREAM25 escribió:

No.

Eso es fruto de una mala traducción de la palabra inglesa "any" que algunos han traducido como si fuera "one".

Lo que dice MS es que cualquiera de tus autorizados puede acceder a tu galería de juegos en cualquier momento.

Un saludo.

Sea como fuere si esto funciona con diferentes consolas y vas a poder tener 10 amigos para compartir juegos aunque no sea a la misma vez sería un chollo lo pongas con las palabras que lo pongas a no ser que se limite por cada consola.

Si quieres cuatro juegos, lo arreglais entre 4 amigos, cada uno compra uno y los 4 jugais a los 4 "siendo familia".
Si no se puede a la vez, juegas al que este libre d elos 4 (puesto que si 3 amigos estan jugando, habra uno libre) y listo.

De todas formas yo sigo pensando que si se podra a la vez.

El texto es este:

Give your family access to your entire games library anytime, anywhere: Xbox One will enable new forms of access for families. Up to ten members of your family can log in and play from your shared games library on any Xbox One. Just like today, a family member can play your copy of Forza Motorsport at a friend’s house. Only now, they will see not just Forza, but all of your shared games. You can always play your games, and any one of your family members can be playing from your shared library at a given time.

Ni dice si se podra a la vez ni especifica que no sea posible. El sistema que pongan para comprar si un juego esta en uso o no puede ser muy problematico.
Echar al que este jugando e iniciar tu el juego? Que te salga un error diciendo que el juego esta en uso?

Eso daria para reclamaciones y quejas masivas via soporte de xbox. Por timos/estafas, "secuestro de juegos" etc etc.

Yo pienso que sera como en PS3. Que al principio eran 5 o 6 los que podian usar a la vez contenido digital comprado, y que mas adelante lo rebajaron a 2 o 3. (y sigue siendo posibel comprar a medias y jugar de diferentes cuentas PSN al mismo tiempo a dicho contenido).

Yo pienso que se vendera asi como muy atractivo para vender consolas, y con el tiempo bajaran la cantidad a 5 o incluso menos alegando que la gente se aprovechaba del sistema (porque lo van/vamos a hacer si es posible xd)

Y si no es posible jugar al mismo tiempo, me remito al primer ejemplo y esta muy bien tambien. (y podrias comprar a medias con un colega del otro lado del mundo, donde el jugue en las 12 horas que tu no y viceversa, lo que ya daria como minimo posibilidad a comprar cualquier juego a mitad de precio xd)

grindhouse escribió:
Chifrinillo escribió:Yo lo de las 24h no lo veo para tanto, eso si, si lo complementan con un telefono gratuito en plan contestador robotico q metes un codigo q genere tu consola y te devuelva un codigo para que puedas seguir jugando.

Pero por dios, como no lo ves para tanto, tu hoy en dia tienes trabajo y te puedes pagar la conexion a internet todos los meses, dentro de unos meses te quedas sin empleo y tienes que prescindir de ciertos lujos, pero al cortar el servicio de internet, te ves con que ahora tienes un pisapapeles en vez de una consola.

Resulta que ahora el que no puede pagarse internet tampoco tiene derecho a tener una consola, y es solo un ejemplo, pensar un momento lo que estais diciendo por favor.

Que narices? si te falta el dinero vendes las consolas.
En que mundo vives? quieres irte debajo de un puente sin internet, pero eh, con la consola no?

Y por cierto, no necesitas tener internet. Haces la validacion con el movil y punto.
Esto de la Xbox One parece una broma. Yo no me la iba a pillar casi seguro pero desde la conferencia no han habido más que cagadas, ni una cosa buena, ¿no?
Rebunloided escribió:
chivirap escribió:en mi opinion esta consola esta diseñado para que la compren los subnorma.... con esta consola esta pensada para el veneficio de las compañias y menos para nosotros, lo peor de todo es que si vende esta consola, su sucera cobrara hasta por encenderla, y aun asi la compran.

Tu forma de escribir, con esas faltas, sí que es de subnormal.

lo cito, de nuevo, moderadores, para editar y borrar mis mensajes si? y a este que insulta y que aveis visto ya por que estaba citado ya en un mensaje que aveis borrado no lo borrais no? esta reportado y sigue aveis tardado segundos en editar mi mensaje, y a este nada no? o lo borrais o no paro.
Tengo la sensacion de que no tratan como si fueramos yonkis y que vamos a tragar con todo.

Esta vez estas muy equivocada Microsoft [bye]
chivirap escribió:
Rebunloided escribió:
chivirap escribió:en mi opinion esta consola esta diseñado para que la compren los subnorma.... con esta consola esta pensada para el veneficio de las compañias y menos para nosotros, lo peor de todo es que si vende esta consola, su sucera cobrara hasta por encenderla, y aun asi la compran.

lo cito, de nuevo, moderadores, para editar y borrar mis mensajes si? y a este que insulta y que aveis visto ya por que estaba citado ya en un mensaje que aveis borrado no lo borrais no? esta reportado y sigue aveis tardado segundos en editar mi mensaje, y a este nada no? o lo borrais o no paro.

Chivirap para escribir así estate mejor con las manos quietas.
chivirap escribió:
Rebunloided escribió:

Tenéis los 2 una infracción y empezastes tú primero llamando a todo el que se fuese a comprar la consola subnormal. He editado tú mensaje pk también te lo iban a reportar y te ibas a llevar una nueva infracción. No entréis en descalificaciones personales, podéis dar vuestra opinión sin necesidad de estar faltando el respeto en cada post.
SCREAM25 escribió:

No.

Un saludo.

A mi me parece una chapuza si no puedes jugar al mismo tiempo que quieres que te diga.
A ver como se ponen de acuerdo esas 10 personas para no coincidir a la vez.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
chorizito escribió:
Rebunloided escribió:
Y a mi me gustaría que mi coche no tuviera el 90% de las cosas conectadas a una centralita que si peta, adios coche. Pero fíjate que ha evolucionado así.

Y me gustaría poder dejarle el móvil a mi hermano, pero como es de otra compañía no puedo porque viene restringido hasta que acabe mi permanencia, como pasaba antes. Pero fíjate que ha evolucionado así.

Y hoy día millones de usuarios usan Steam y Origin, todo digital y el préstamo de juegos de PC originales por estas plataformas son un descojone, pero fíjate que ha evolucionado así.

Yo ya digo que a mi lo del check online y el DRM me la soplan mucho, y yo que soy el consumidor real de videojuegos (no los niñatos que alquilan y compran 1 juego al año) soy su comprador potencial y su objetivo, y esto evoluciona porque yo soy el que pone internet en casa y compra muchos juegos al año.

Que un crío apenas consumidor no tenga inet en este país tan subdesarrollado en ese tema, se la sopla a cualquier compañía de videojuegos.

Hoy día resulta que los juegos más demandados son aquellos con funcionalidades online, MMO y mundos persistentes.

Meteos en la cabeza que el futuro es ese.

Yo ya digo que me precoupa el poder prestarle un juego a mi hermano que le guste poco y quiera verlo, pero si dan 10 licencias familiares/online ya tengo solucionado el problema.

Gracias por las explicaciones.

Por si acaso a quedado en el olvido

-Efectivamente los coches tienen centralita y si peta se jode el coche pero lo puedes vender sin restricciones.

-Efectivamente si te lo compras con permanencia es por que quieres pero existen moviles libres que se los puedes dejar a cualquiera y se pueden comprar o vender sin restricciones.

-Los precios del Steam en muchos casos son muy bajos y por eso la gente pasa por el aro.

-No se de que pais hablas aqui hay muchos paises que comentan en estos foros.

-Si efectivamente MMO y mundos persistentes sin posibilidad de offline de ahi que necesiten estar conectados. Habla con Blizzard en el caso de diablo 3 o con EA en el caso de SIM CITY si la gente esta contenta.

Yo me meto en la cabeza eso pero si es asi ya les pueden dar por culo tanto a uno como a otro.

Para vender un coche debo pagar el conocido impuesto de transmisiones patrimoniales para poder traspasar la titularidad del mismo.

Lo de los móviles te doy la razón, siempre y cuando cambies la SIM.

No sabemos los precios digitales.

El Diablo III fue el juego de pc que más rapido ha vendido en la historia, y el más vendido el año de su salida.
Jur...

En mi opinión todo esto es muy sencillo: hay unas condiciones de uso que habrá que asumir si se quiere la consola.

Habrá gente que le de igual y a otra que no. A partir de ahí que cada cual tome sus decisiones, al igual que hay gente que le encantan las plataformas Steam/Origin y a otros no.

Con XboxOne las condicuiones son radicalmente diferentes a lo que hasta ahora (veremos si otras compañías siguen el ejemplo) ha sido el uso y condiciones de uso tradicional en las consolas.

Nosotros, por lo de pronto, sabemos lo que hay y podremos decidir en base a esos datos.

Uno de los problemas, en mi opinión, es que mucha gente (me temo) no sabrá esos requerimientos hasta que tenga la consola en casa y puede que se sienta, como poco, desorientada.

Por eso va a ser fundamental que MS explique lo mejor posible y de manera generalizada (publicidad, marketing) en qué consiste el enfoque al usuario de Xbox One.

Sino me temo que las tiendas y dependientes no van a dar abasto a la hora de tener que hablar, contestar y resolver dudas y problemas con sus clientes estas Navidades.

Un saludo.
pabloc escribió:
SCREAM25 escribió:

No.

Un saludo.

A mi me parece una chapuza si no puedes jugar al mismo tiempo que quieres que te diga.
A ver como se ponen de acuerdo esas 10 personas para no coincidir a la vez.

Yo me pondría deacuerdo con una persona más si a caso, lógicamente no con 10 porke sería una locura. Pero si esto se puede hacer dsd cualquier consola te ahorras ya de entrada la mitad de lo que te cueste un juego y si es un amigo o conocido te puedes poner rápidamente deacuerdo con él/ella. Incluso con 3 si me apuras pero más ya empieza a ser un caos. Son más opciones que dan y yo no veo que sea algo malo.
SCREAM25 escribió:Tenéis los 2 una infracción y empezastes tú primero llamando a todo el que se fuese a comprar la consola subnormal. He editado tú mensaje pk también te lo iban a reportar y te ibas a llevar una nueva infracción. No entréis en descalificaciones personales, podéis dar vuestra opinión sin necesidad de estar faltando el respeto en cada post.

yo no he llamado a nadie subnormal e dicho que es mi opinion y es lo que pienso por como a tratado microsoft a la gente, lee lo que digo al principio, y lo seguire pensando, pero su mensaje lo quiero borrado o editado como el mio.
Xbox One will enable new forms of access for families. Up to ten members of your family can log in and play from your shared games library on any Xbox One. Just like today, a family member can play your copy of Forza Motorsport at a friend’s house. Only now, they will see not just Forza, but all of your shared games. You can always play your games, and any one of your family members can be playing from your shared library at a given time.

10 personas de "tu familia" pueden ver toda la biblioteca de juegos y jugarlos en cualquier consola.

Yo quiero saber si hay un Jefe de familia o cualquiera puede añadir cualquier juego. A mi este metodo me parece super bueno, en los juegos "estrella" se pueden comprar 4 copias para los 10 y te ahorras un paston, casi con total seguridad vas a poder jugar en un momento dado, a no ser que sean 10 personas que siempre tengan el mismo horario.

Teniendo una buena lista te puedes ahorrar muchisimo dinero. Si me garantizan que esto va a ser asi para siempre en todos los juegos me la venden de cabeza y eso que hasta hoy estaba muy reacio a comprarla.
Rebunloided escribió:
chorizito escribió:
Rebunloided escribió:
Y a mi me gustaría que mi coche no tuviera el 90% de las cosas conectadas a una centralita que si peta, adios coche. Pero fíjate que ha evolucionado así.

Y me gustaría poder dejarle el móvil a mi hermano, pero como es de otra compañía no puedo porque viene restringido hasta que acabe mi permanencia, como pasaba antes. Pero fíjate que ha evolucionado así.

Y hoy día millones de usuarios usan Steam y Origin, todo digital y el préstamo de juegos de PC originales por estas plataformas son un descojone, pero fíjate que ha evolucionado así.

Yo ya digo que a mi lo del check online y el DRM me la soplan mucho, y yo que soy el consumidor real de videojuegos (no los niñatos que alquilan y compran 1 juego al año) soy su comprador potencial y su objetivo, y esto evoluciona porque yo soy el que pone internet en casa y compra muchos juegos al año.

Que un crío apenas consumidor no tenga inet en este país tan subdesarrollado en ese tema, se la sopla a cualquier compañía de videojuegos.

Hoy día resulta que los juegos más demandados son aquellos con funcionalidades online, MMO y mundos persistentes.

Meteos en la cabeza que el futuro es ese.

Yo ya digo que me precoupa el poder prestarle un juego a mi hermano que le guste poco y quiera verlo, pero si dan 10 licencias familiares/online ya tengo solucionado el problema.

Gracias por las explicaciones.

Por si acaso a quedado en el olvido

-Efectivamente los coches tienen centralita y si peta se jode el coche pero lo puedes vender sin restricciones.

-Efectivamente si te lo compras con permanencia es por que quieres pero existen moviles libres que se los puedes dejar a cualquiera y se pueden comprar o vender sin restricciones.

-Los precios del Steam en muchos casos son muy bajos y por eso la gente pasa por el aro.

-No se de que pais hablas aqui hay muchos paises que comentan en estos foros.

-Si efectivamente MMO y mundos persistentes sin posibilidad de offline de ahi que necesiten estar conectados. Habla con Blizzard en el caso de diablo 3 o con EA en el caso de SIM CITY si la gente esta contenta.

Yo me meto en la cabeza eso pero si es asi ya les pueden dar por culo tanto a uno como a otro.

Para vender un coche debo pagar el conocido impuesto de transmisiones patrimoniales para poder traspasar la titularidad del mismo.

El Diablo III fue el juego de pc que más rapido ha vendido en la historia, y el más vendido el año de su salida.

Y el mas repudiado de la historia tambien pasate por los foros y veras, los precios digitales ya te los digo yo, seguramente 10€ menos que los fisicos si no estan al mismo precio..... y lo de los coches tienes razon pero los no hay nadie que te diga.... no lo puedes vender....... como si podran hacer las desarrolladoras.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
insumiso escribió:Para los que dicen que SONY hará lo mismo:

http://todops4.com/sony-confirma-que-no-van-a-exigir-drm-en-los-juegos-usados-en-la-ps4-como-microsoft/

Sin ánimo de ofender..., [beer] [beer] [beer]

De los que patentaron por primera vez un sistema antisegundamano? [qmparto]
A mi el tema de la conexion cada 24h o los de los juegos de segunda mano no me afecta directamente, aunque entiendo que para muchos va a ser un putada. El tema es que va a pasar con esos juegos una vez pase el ciclo de vida de Xbox one, si los servidores no siguen funcionando por cualquier circubstancia, se pierde la posibilidad de que puedas volver a jugar con ellos al no poder hacer la conexion.

http://todops4.com/sony-confirma-que-no-van-a-exigir-drm-en-los-juegos-usados-en-la-ps4-como-microsoft/

Sony no implementará ningún tipo de DRM o control para el mercado de la segunda mano. Eso sí, deja abierta la posibilidad de que las compañías terceras, puedan implementar dicho control en sus juegos. Y teniendo en cuenta cómo los editores de juegos se han estado quejado por los juegos usados, se cree que lo más probable es que la mayoría de ellos pondrán en práctica algún tipo de sistema que limitará las ventas y el uso de los juegos de segunda mano.

Lo mismo que hace Msoft lo deja en manos de terceros.

En mi opinión todo esto es muy sencillo: hay unas condiciones de uso que habrá que asumir si se quiere la consola.

Habrá gente que le de igual y a otra que no. A partir de ahí que cada cual tome sus decisiones, al igual que hay gente que le encantan las plataformas Steam/Origin y a otros no.

Con XboxOne las condicuiones son radicalmente diferentes a lo que hasta ahora (veremos si otras compañías siguen el ejemplo) ha sido el uso y condiciones de uso tradicional en las consolas.

Nosotros, por lo de pronto, sabemos lo que hay y podremos decidir en base a esos datos.

Uno de los problemas, en mi opinión, es que mucha gente (me temo) no sabrá esos requerimientos hasta que tenga la consola en casa y puede que se sienta, como poco, desorientada.

Por eso va a ser fundamental que MS explique lo mejor posible y de manera generalizada (publicidad, marketing) en qué consiste el enfoque al usuario de Xbox One.

Sino me temo que las tiendas y dependientes no van a dar abasto a la hora de tener que hablar, contestar y resolver dudas y problemas con sus clientes estas Navidades.

Un saludo.

Totalmente cierto.
Y una pregunta. Siempre empiezas con "Jur...", para quitar hierro al asunto? xd

chivirap escribió:
SCREAM25 escribió:Tenéis los 2 una infracción y empezastes tú primero llamando a todo el que se fuese a comprar la consola subnormal. He editado tú mensaje pk también te lo iban a reportar y te ibas a llevar una nueva infracción. No entréis en descalificaciones personales, podéis dar vuestra opinión sin necesidad de estar faltando el respeto en cada post.

yo no he llamado a nadie subnormal e dicho que es mi opinion y es lo que pienso por como a tratado microsoft a la gente, lee lo que digo al principio, y lo seguire pensando.

Pues en mi opinion tu eres un....
Te crees que te puedes escudar en el hecho de la opinion para insultar a todo un colectivo? pues no te quedan primaveras que madurar ni nada... xD
Ya ni hablar de amanazar a los moderadores/staff con el "o no paro".

Por cierto, yo me la voy a comprar, tienes algo que decirme?

Rebunloided escribió:Para vender un coche debo pagar el conocido impuesto de transmisiones patrimoniales para poder traspasar la titularidad del mismo.

Y para mas inri, diablo 3 en consolas tendra modo offline xD
Como dijimos, bajada de pantalones de Microsoft, ahora falta que empujemos un poco más para que se quiten también los calzoncillos. Porque aun me parece inadmisible.

Conexión cada 24 horas? No gracias.
Conexión cada hora si juego con mi cuenta en otra consola? No gracias.
Prestar mi juego solo a dos personas y estas tienen que ser amigos del live? No gracias.

No cobrarán por la segunda mano pero para hacerlo solo se podrá en tiendas autorizadas?. Expliquenme eso.

"En los juegos de PS4"
Y como microsoft, que tampoco cobra ninguna tasa ni pone impedimento en que revendas un juego.

Lo que hagan las thirds es otro tema, que por cierto, estas citando una noticia del 3 de junio, cuando se han dado ayer las explicaciones de la segunda mano.
Noticias basadas en rumores sobre ps4 y veneis a echar mierda sin fundamento en el hilo de xbox one?

Si esque sois de lo que no hay xD
pues sigo pensando que esta consola esta diseñada para la gente subnorm... que quiere comprarla y pasar por el aro cuando la competencia no tiene estas tonterias.
alstrike escribió:Ojo a esto que es ORO PURO [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=cn_NoMjuFLc

Este no es, el bibliotecario de Blade ?

Imagen
Riwer escribió:Por cierto, yo me la voy a comprar, tienes algo que decirme?

chivirap escribió:pues sigo pensando que esta consola esta diseñada para la gente subnorm... que quiere comprarla y pasar por el aro cuando la competencia no tiene estas tonterias.

Tan predecible como supuse xD (estas reportado de nuevo)
Tienes los dias contados en eol, que lo sepas.

Aunque anotare que es de muy ignorante hablar de medidas, de pasar por el aro sin saber de lo que estas hablando, pero todavia es mayor la ignorancia cuando hablas de lo que tiene o no la comptencia cuando todavia no se sabe xD
chivirap escribió:pues sigo pensando que esta consola esta diseñada para la gente subnorm... que quiere comprarla y pasar por el aro cuando la competencia no tiene estas tonterias.

Imagen
Riwer escribió:

Aunque anotare que es de muy ignorante hablar de medidas, de pasar por el aro sin saber de lo que estas hablando, pero todavia es mayor la ignorancia cuando hablas de lo que tiene o no la comptencia cuando todavia no se sabe xD

Una cosa es que no se sepan Riwer y otra cosa es no querer leer o contrastar noticias, ya dijeron que se podra jugar offline, que no requerira estar conectada a internet ni un poquito na mas y por ende no habra registro de licencias en juegos fisicos first party

pero aun sigues aqui????

seguro que eres de los que tienen un iphone, si si de esos que no tienen ninguna restriccion [bye]
chorizito escribió:
Riwer escribió:

Una cosa es que no se sepan Riwer y otra cosa es no querer leer o contrastar noticias, ya dijeron que se podra jugar offline, que no requerira estar conectada a internet ni un poquito na mas y por ende no habra registro de licencias en juegos fisicos first party

Creo que me he perdido.
Se puede jugar offline siempre y cuando hagas la validacion (via internet o movil 3G una vez al dia)
Pero esto se aplica a todo tipo de juegos, ya sean first, second, o third party.

El quien edite un juego tiene efecto en la segunda mano, no en la validacion online (todos se validan si o si, y todos se instalan si o si).

Aunque a esta informacion no le veo relacion con el post que me citas.
Riwer escribió:
Creo que me he perdido.
Se puede jugar offline siempre y cuando hagas la validacion (via internet o movil 3G una vez al dia)
Pero esto se aplica a todo tipo de juegos, ya sean first, second, o third party.

El quien edite un juego tiene efecto en la segunda mano, no en la validacion online (todos se validan si o si, y todos se instalan si o si).

Me refiero a PS4, lo que he comentado ya lo confirmaron.
daymaster escribió:Como dijimos, bajada de pantalones de Microsoft, ahora falta que empujemos un poco más para que se quiten también los calzoncillos. Porque aun me parece inadmisible.

Conexión cada 24 horas? No gracias.
Conexión cada hora si juego con mi cuenta en otra consola? No gracias.
Prestar mi juego solo a dos personas y estas tienen que ser amigos del live? No gracias.

No cobrarán por la segunda mano pero para hacerlo solo se podrá en tiendas autorizadas?. Expliquenme eso.

¿Bajada de pantalones? todo lo contrario amigo. Independientemente de que cobren o no (que dependerá de la editora del juego), el receptor de tu juego debe llevar 30 días en tu lista de amigos (telita para hacer esto), y sólo se puede traspasar el juego una vez, el receptor ya no podrá traspasarlo. Ah, y el alquiler también se lo cargan. Bajada de pantalones la de algunos que siguen defendiendo a Microsoft después de esto.
chivirap escribió:
pues sigo pensando que esta consola esta diseñada para la gente subnorm... que quiere comprarla y pasar por el aro cuando la competencia no tiene estas tonterias.

pos de momento sere sub como tu dices y tan feliz amigo, las 2 se vendran pa casita
Lo de validar un juego con la conexión del móvil me parece graciosísimo. [qmparto]
Super fácil y cómodo oiga.

Dentro de X años quien nos asegura que el sistema de validación sigue funcionando?
Esque es inadmisible lo de las 24 horas y alos que dicen que por el mvl desde fuera de casa, alguien sabe los daros que sincronizara, y si ese dia hay actualizacion de 500 mb? Y si de normal sincroniza 150 mb? Y si estas be vacaciones un mes?
SCREAM25 escribió:
Lo mismo que hace Msoft lo deja en manos de terceros.

NO, Micro pone este sistema de "control" de sus juegos y de la segunda mano por defecto en la consola, lo que queda a criterio de las compañias es si habra que pagar una tasa por jugar a un juego de segunda mano, pero no el sistema en si.
Por lo que ha dicho hasta AHORA Sony, quedara a eleccion de las compañias que utilicen ese control de la segunda mano, pero la consola no tendra este sistema por defecto. El matiz es importante, en ONE todos los jeugos tendran este sistema, en PS4 solo los juegos que quieran las compañias. Repito, que esto es dando por ciertas las ultimas declaraciones de Sony, si luego cambian pues habra que decirlo.
chorizito escribió:
Riwer escribió:
Creo que me he perdido.

Me refiero a PS4, lo que he comentado ya lo confirmaron.

Vale, ahora si te he entendido. De todas formas, ya estas especificando "los first". Si la consola implemente sistema que permita a las second meter drm y controlar la segunda mano no le convierte en "un sistema sin estas tonterias".

Y fuera de ese tema, la unica diferencia es que xbox one en los first tiene si o si validacion online cada 24, porque no hay mas remedio para controlar prestamos, usos asociados (de las 10 cuentas) si es regalado, si tienes derecho a usarlo sin tener el disco en el lector, etc etc

Ventajas de eso: todo lo que te ofrece "la relacion digital" de licencia.
Desventaja: conexion permanente en casa o movil (conexion diaria para la consola)

A mi simplemente me pesa mucho mas lo bueno que lo malo, porque lo malo lo tengo totalmente suplido (tengo internet).

Que respecto al tema de la validacion, en la noticia de portada esta plagado de trolls diciendo que cuando pierdas unos dias la conexion se reiran.
Llevo 10 años con ono y jamas he estado 24 sin internet, pero vaya, si un dia se alinean los astros y ocurre, validare con el movil xd.
mattt escribió:Esque es inadmisible lo de las 24 horas y alos que dicen que por el mvl desde fuera de casa, alguien sabe los daros que sincronizara, y si ese dia hay actualizacion de 500 mb? Y si de normal sincroniza 150 mb? Y si estas be vacaciones un mes?

Yo creo que las actualizaciones grandes seguiran viniendo con los juegos, no creo que usen una conexión movil para bajar grandes cantidades de datos.
Unas cosillas...

Algunos decis que si no hay internet no pasa nada, que con el movil te conectas... pero lo que no pensais es que los moviles de hoy dia efectivamente dejan crear una red wifi, si, pero que yo sepa no se pueden abrir puertos. ¿Acaso se puede jugar online con la xbox 360 usando el movil?. NO. Por la sencilla razon de que la consola requiere abrir unos puertos que se abren en el router y en un movil no se pueden abrir puertos asi que no podras hacer nada con el movil porque estan pensados para compartir la conexion y que puedas navegar, pero nada mas.

Y los que decis que todo el mundo tiene internet y tal... pues si, casi todo el mundo pero y si te quedas en paro y lo tienes que dar de baja??? entonces que? no puedes jugar??. Me parece horrible.

Y una pregunta ahora... ¿como juego en casa de un amigo con mi juego si lo he comprado en edicion digital, es decir, no tengo el disco? Su consola se lo descargará? 40 gb que puede ocupar un juego en bluray? Tardaria dias en bajar....

Respecto a lo de que M$ no cobre por la segunda mano... algunos se alegran de que al final no se cobre pero es que han dicho que las desarrolladoras seran las que decidan, es decir, que SI o SI tendremos que pagar porque no creo que ninguna vaya a dejar de lado ese trozo del pastel y no vayan a cobrar. Todas lo haran.

Y que pasa con los alquileres? van a joder a los game y demas asi ¿no?. Estas tiendas van a perder mucho dinero que estan ganando con los alquileres.

Por ultimo, alguien ha pensado en que pasa si quiero hacer una party en casa de unos colegas via red local? todos tendremos que conectarla antes porque como alguno lleve un dia sin conectarla, adios a la party.

Saludos.
143083 respuestas