Adama escribió:hay que quedarse con lo positivo y fijo que mas de uno me dara la razon. Nos vamos a ahorrar muuucha pasta.
Chifrinillo escribió:Adama escribió:hay que quedarse con lo positivo y fijo que mas de uno me dara la razon. Nos vamos a ahorrar muuucha pasta.
¿Por que nos vamos a ahorrar muuucha pasta?
Ferdopa escribió:Jur...
Si y también que 2 personas pueden estar jugando a la misma vez al juego.
No.
Eso es fruto de una mala traducción de la palabra inglesa "any" que algunos han traducido como si fuera "one".
Lo que dice MS es que cualquiera de tus autorizados puede acceder a tu galería de juegos en cualquier momento.
Un saludo.
Chifrinillo escribió:Adama escribió:hay que quedarse con lo positivo y fijo que mas de uno me dara la razon. Nos vamos a ahorrar muuucha pasta.
jegj escribió:Chifrinillo escribió:Adama escribió:hay que quedarse con lo positivo y fijo que mas de uno me dara la razon. Nos vamos a ahorrar muuucha pasta.
porque muchos no la vamos a comprar
hibaridelanube escribió:"El juego offline no sería posible después de estos tiempos establecidos hasta que se restablezca la conexión, pero podrás seguir viendo películas o ver la televisión".
jajajajajajajajja esta consola ni aposta podría haber salido tan mierda, en serio ya ni me molesto en ver la conferencia de este mojon de consola, si ps4 al fina tira por lo mismo, PC rules
Eeee que no pasa na que si no tienes internet, que siempre podras ver la TV en tu TV ajjajajajajajaja, enorme vaya trolls.
Qwertydhf escribió:alstrike escribió:Qwertydhf escribió:Madre mia... Es increible los visonarios que hay en este foro
Menos mal que de aquí no salió Steve Jobs y muchos otros, si no hoy aún estaríamos comiendo con las manos y limpiándonos el culo con piedras.
Espero que Sony y Ms hagan lo que hay que hacer y no se dejen amedrentar por usuarios que no ven más allá de un palmo...
Lástima que muchos de vosotros sigáis con vuestro nokia 3200 y jugando al Snake... La de cosas que os estáis perdiendo...
Anda mira otro al que le señalan la luna y mira el dedo...
Supongo que tu no tendrás ninguna tablet, smartphone, wifi, microondas, lavadora, etc...
No te preocupes, algún día lo entenderás.
Por cierto, hay TV que ya no son en blanco y negro, tienen colores!!!
Qwertydhf escribió:Supongo que tu no tendrás ninguna tablet, smartphone, wifi, microondas, lavadora, etc...
No te preocupes, algún día lo entenderás.
Por cierto, hay TV que ya no son en blanco y negro, tienen colores!!!
Chifrinillo escribió:Yo lo de las 24h no lo veo para tanto, eso si, si lo complementan con un telefono gratuito en plan contestador robotico q metes un codigo q genere tu consola y te devuelva un codigo para que puedas seguir jugando.
¿que te han regalado juegos etc tal? pues q te ponga "tienes nuevos productos, se instalaran en la proxima consexion a internet"
Creo q con ese servicio para casos extremos se solucionaria al 99.999999999 el problema.
SCREAM25 escribió:Ferdopa escribió:Jur...
No.
Eso es fruto de una mala traducción de la palabra inglesa "any" que algunos han traducido como si fuera "one".
Lo que dice MS es que cualquiera de tus autorizados puede acceder a tu galería de juegos en cualquier momento.
Un saludo.
Sea como fuere si esto funciona con diferentes consolas y vas a poder tener 10 amigos para compartir juegos aunque no sea a la misma vez sería un chollo lo pongas con las palabras que lo pongas a no ser que se limite por cada consola.
Give your family access to your entire games library anytime, anywhere: Xbox One will enable new forms of access for families. Up to ten members of your family can log in and play from your shared games library on any Xbox One. Just like today, a family member can play your copy of Forza Motorsport at a friend’s house. Only now, they will see not just Forza, but all of your shared games. You can always play your games, and any one of your family members can be playing from your shared library at a given time.
grindhouse escribió:Chifrinillo escribió:Yo lo de las 24h no lo veo para tanto, eso si, si lo complementan con un telefono gratuito en plan contestador robotico q metes un codigo q genere tu consola y te devuelva un codigo para que puedas seguir jugando.
¿que te han regalado juegos etc tal? pues q te ponga "tienes nuevos productos, se instalaran en la proxima consexion a internet"
Creo q con ese servicio para casos extremos se solucionaria al 99.999999999 el problema.
Pero por dios, como no lo ves para tanto, tu hoy en dia tienes trabajo y te puedes pagar la conexion a internet todos los meses, dentro de unos meses te quedas sin empleo y tienes que prescindir de ciertos lujos, pero al cortar el servicio de internet, te ves con que ahora tienes un pisapapeles en vez de una consola.
Resulta que ahora el que no puede pagarse internet tampoco tiene derecho a tener una consola, y es solo un ejemplo, pensar un momento lo que estais diciendo por favor.
Rebunloided escribió:chivirap escribió:en mi opinion esta consola esta diseñado para que la compren los subnorma.... con esta consola esta pensada para el veneficio de las compañias y menos para nosotros, lo peor de todo es que si vende esta consola, su sucera cobrara hasta por encenderla, y aun asi la compran.
Tu forma de escribir, con esas faltas, sí que es de subnormal.
chivirap escribió:Rebunloided escribió:chivirap escribió:en mi opinion esta consola esta diseñado para que la compren los subnorma.... con esta consola esta pensada para el veneficio de las compañias y menos para nosotros, lo peor de todo es que si vende esta consola, su sucera cobrara hasta por encenderla, y aun asi la compran.
lo cito, de nuevo, moderadores, para editar y borrar mis mensajes si? y a este que insulta y que aveis visto ya por que estaba citado ya en un mensaje que aveis borrado no lo borrais no? esta reportado y sigue aveis tardado segundos en editar mi mensaje, y a este nada no? o lo borrais o no paro.
chivirap escribió:Rebunloided escribió:chivirap escribió:en mi opinion esta consola esta diseñado para que la compren los subnorma.... con esta consola esta pensada para el veneficio de las compañias y menos para nosotros, lo peor de todo es que si vende esta consola, su sucera cobrara hasta por encenderla, y aun asi la compran.
lo cito, de nuevo, moderadores, para editar y borrar mis mensajes si? y a este que insulta y que aveis visto ya por que estaba citado ya en un mensaje que aveis borrado no lo borrais no? esta reportado y sigue aveis tardado segundos en editar mi mensaje, y a este nada no? o lo borrais o no paro.
SCREAM25 escribió:Ferdopa escribió:Jur...
No.
Un saludo.
Sea como fuere si esto funciona con diferentes consolas y vas a poder tener 10 amigos para compartir juegos aunque no sea a la misma vez sería un chollo lo pongas con las palabras que lo pongas a no ser que se limite por cada consola.
chorizito escribió:Rebunloided escribió:
Y a mi me gustaría que mi coche no tuviera el 90% de las cosas conectadas a una centralita que si peta, adios coche. Pero fíjate que ha evolucionado así.
Y me gustaría poder dejarle el móvil a mi hermano, pero como es de otra compañía no puedo porque viene restringido hasta que acabe mi permanencia, como pasaba antes. Pero fíjate que ha evolucionado así.
Y hoy día millones de usuarios usan Steam y Origin, todo digital y el préstamo de juegos de PC originales por estas plataformas son un descojone, pero fíjate que ha evolucionado así.
Yo ya digo que a mi lo del check online y el DRM me la soplan mucho, y yo que soy el consumidor real de videojuegos (no los niñatos que alquilan y compran 1 juego al año) soy su comprador potencial y su objetivo, y esto evoluciona porque yo soy el que pone internet en casa y compra muchos juegos al año.
Que un crío apenas consumidor no tenga inet en este país tan subdesarrollado en ese tema, se la sopla a cualquier compañía de videojuegos.
Hoy día resulta que los juegos más demandados son aquellos con funcionalidades online, MMO y mundos persistentes.
Meteos en la cabeza que el futuro es ese.
Yo ya digo que me precoupa el poder prestarle un juego a mi hermano que le guste poco y quiera verlo, pero si dan 10 licencias familiares/online ya tengo solucionado el problema.
Gracias por las explicaciones.
Por si acaso a quedado en el olvido
-Efectivamente los coches tienen centralita y si peta se jode el coche pero lo puedes vender sin restricciones.
-Efectivamente si te lo compras con permanencia es por que quieres pero existen moviles libres que se los puedes dejar a cualquiera y se pueden comprar o vender sin restricciones.
-Los precios del Steam en muchos casos son muy bajos y por eso la gente pasa por el aro.
-No se de que pais hablas aqui hay muchos paises que comentan en estos foros.
-Si efectivamente MMO y mundos persistentes sin posibilidad de offline de ahi que necesiten estar conectados. Habla con Blizzard en el caso de diablo 3 o con EA en el caso de SIM CITY si la gente esta contenta.
Yo me meto en la cabeza eso pero si es asi ya les pueden dar por culo tanto a uno como a otro.
pabloc escribió:SCREAM25 escribió:Ferdopa escribió:Jur...
No.
Un saludo.
A mi me parece una chapuza si no puedes jugar al mismo tiempo que quieres que te diga.
A ver como se ponen de acuerdo esas 10 personas para no coincidir a la vez.
SCREAM25 escribió:Tenéis los 2 una infracción y empezastes tú primero llamando a todo el que se fuese a comprar la consola subnormal. He editado tú mensaje pk también te lo iban a reportar y te ibas a llevar una nueva infracción. No entréis en descalificaciones personales, podéis dar vuestra opinión sin necesidad de estar faltando el respeto en cada post.
Xbox One will enable new forms of access for families. Up to ten members of your family can log in and play from your shared games library on any Xbox One. Just like today, a family member can play your copy of Forza Motorsport at a friend’s house. Only now, they will see not just Forza, but all of your shared games. You can always play your games, and any one of your family members can be playing from your shared library at a given time.
Rebunloided escribió:chorizito escribió:Rebunloided escribió:
Y a mi me gustaría que mi coche no tuviera el 90% de las cosas conectadas a una centralita que si peta, adios coche. Pero fíjate que ha evolucionado así.
Y me gustaría poder dejarle el móvil a mi hermano, pero como es de otra compañía no puedo porque viene restringido hasta que acabe mi permanencia, como pasaba antes. Pero fíjate que ha evolucionado así.
Y hoy día millones de usuarios usan Steam y Origin, todo digital y el préstamo de juegos de PC originales por estas plataformas son un descojone, pero fíjate que ha evolucionado así.
Yo ya digo que a mi lo del check online y el DRM me la soplan mucho, y yo que soy el consumidor real de videojuegos (no los niñatos que alquilan y compran 1 juego al año) soy su comprador potencial y su objetivo, y esto evoluciona porque yo soy el que pone internet en casa y compra muchos juegos al año.
Que un crío apenas consumidor no tenga inet en este país tan subdesarrollado en ese tema, se la sopla a cualquier compañía de videojuegos.
Hoy día resulta que los juegos más demandados son aquellos con funcionalidades online, MMO y mundos persistentes.
Meteos en la cabeza que el futuro es ese.
Yo ya digo que me precoupa el poder prestarle un juego a mi hermano que le guste poco y quiera verlo, pero si dan 10 licencias familiares/online ya tengo solucionado el problema.
Gracias por las explicaciones.
Por si acaso a quedado en el olvido
-Efectivamente los coches tienen centralita y si peta se jode el coche pero lo puedes vender sin restricciones.
-Efectivamente si te lo compras con permanencia es por que quieres pero existen moviles libres que se los puedes dejar a cualquiera y se pueden comprar o vender sin restricciones.
-Los precios del Steam en muchos casos son muy bajos y por eso la gente pasa por el aro.
-No se de que pais hablas aqui hay muchos paises que comentan en estos foros.
-Si efectivamente MMO y mundos persistentes sin posibilidad de offline de ahi que necesiten estar conectados. Habla con Blizzard en el caso de diablo 3 o con EA en el caso de SIM CITY si la gente esta contenta.
Yo me meto en la cabeza eso pero si es asi ya les pueden dar por culo tanto a uno como a otro.
Para vender un coche debo pagar el conocido impuesto de transmisiones patrimoniales para poder traspasar la titularidad del mismo.
Lo de los móviles te doy la razón, siempre y cuando cambies la SIM.
No sabemos los precios digitales.
El Diablo III fue el juego de pc que más rapido ha vendido en la historia, y el más vendido el año de su salida.
insumiso escribió:Para los que dicen que SONY hará lo mismo:
http://todops4.com/sony-confirma-que-no-van-a-exigir-drm-en-los-juegos-usados-en-la-ps4-como-microsoft/
Sin ánimo de ofender...,
http://todops4.com/sony-confirma-que-no-van-a-exigir-drm-en-los-juegos-usados-en-la-ps4-como-microsoft/
Sin ánimo de ofender...,
Sony no implementará ningún tipo de DRM o control para el mercado de la segunda mano. Eso sí, deja abierta la posibilidad de que las compañías terceras, puedan implementar dicho control en sus juegos. Y teniendo en cuenta cómo los editores de juegos se han estado quejado por los juegos usados, se cree que lo más probable es que la mayoría de ellos pondrán en práctica algún tipo de sistema que limitará las ventas y el uso de los juegos de segunda mano.
Ferdopa escribió:Jur...
En mi opinión todo esto es muy sencillo: hay unas condiciones de uso que habrá que asumir si se quiere la consola.
Habrá gente que le de igual y a otra que no. A partir de ahí que cada cual tome sus decisiones, al igual que hay gente que le encantan las plataformas Steam/Origin y a otros no.
Con XboxOne las condicuiones son radicalmente diferentes a lo que hasta ahora (veremos si otras compañías siguen el ejemplo) ha sido el uso y condiciones de uso tradicional en las consolas.
Nosotros, por lo de pronto, sabemos lo que hay y podremos decidir en base a esos datos.
Uno de los problemas, en mi opinión, es que mucha gente (me temo) no sabrá esos requerimientos hasta que tenga la consola en casa y puede que se sienta, como poco, desorientada.
Por eso va a ser fundamental que MS explique lo mejor posible y de manera generalizada (publicidad, marketing) en qué consiste el enfoque al usuario de Xbox One.
Sino me temo que las tiendas y dependientes no van a dar abasto a la hora de tener que hablar, contestar y resolver dudas y problemas con sus clientes estas Navidades.
Un saludo.
chivirap escribió:SCREAM25 escribió:Tenéis los 2 una infracción y empezastes tú primero llamando a todo el que se fuese a comprar la consola subnormal. He editado tú mensaje pk también te lo iban a reportar y te ibas a llevar una nueva infracción. No entréis en descalificaciones personales, podéis dar vuestra opinión sin necesidad de estar faltando el respeto en cada post.
yo no he llamado a nadie subnormal e dicho que es mi opinion y es lo que pienso por como a tratado microsoft a la gente, lee lo que digo al principio, y lo seguire pensando.
Rebunloided escribió:Para vender un coche debo pagar el conocido impuesto de transmisiones patrimoniales para poder traspasar la titularidad del mismo.
Lo de los móviles te doy la razón, siempre y cuando cambies la SIM.
No sabemos los precios digitales.
El Diablo III fue el juego de pc que más rapido ha vendido en la historia, y el más vendido el año de su salida.
Sin ánimo de ofender...,
Riwer escribió:Por cierto, yo me la voy a comprar, tienes algo que decirme?
chivirap escribió:pues sigo pensando que esta consola esta diseñada para la gente subnorm... que quiere comprarla y pasar por el aro cuando la competencia no tiene estas tonterias.
chivirap escribió:pues sigo pensando que esta consola esta diseñada para la gente subnorm... que quiere comprarla y pasar por el aro cuando la competencia no tiene estas tonterias.
Riwer escribió:chivirap escribió:pues sigo pensando que esta consola esta diseñada para la gente subnorm... que quiere comprarla y pasar por el aro cuando la competencia no tiene estas tonterias.
Tan predecible como supuse xD (estas reportado de nuevo)
Tienes los dias contados en eol, que lo sepas.
Aunque anotare que es de muy ignorante hablar de medidas, de pasar por el aro sin saber de lo que estas hablando, pero todavia es mayor la ignorancia cuando hablas de lo que tiene o no la comptencia cuando todavia no se sabe xD
chorizito escribió:Riwer escribió:chivirap escribió:pues sigo pensando que esta consola esta diseñada para la gente subnorm... que quiere comprarla y pasar por el aro cuando la competencia no tiene estas tonterias.
Tan predecible como supuse xD (estas reportado de nuevo)
Tienes los dias contados en eol, que lo sepas.
Aunque anotare que es de muy ignorante hablar de medidas, de pasar por el aro sin saber de lo que estas hablando, pero todavia es mayor la ignorancia cuando hablas de lo que tiene o no la comptencia cuando todavia no se sabe xD
Una cosa es que no se sepan Riwer y otra cosa es no querer leer o contrastar noticias, ya dijeron que se podra jugar offline, que no requerira estar conectada a internet ni un poquito na mas y por ende no habra registro de licencias en juegos fisicos first party
Riwer escribió:
Creo que me he perdido.
Se puede jugar offline siempre y cuando hagas la validacion (via internet o movil 3G una vez al dia)
Pero esto se aplica a todo tipo de juegos, ya sean first, second, o third party.
El quien edite un juego tiene efecto en la segunda mano, no en la validacion online (todos se validan si o si, y todos se instalan si o si).
Aunque a esta informacion no le veo relacion con el post que me citas.
daymaster escribió:Como dijimos, bajada de pantalones de Microsoft, ahora falta que empujemos un poco más para que se quiten también los calzoncillos. Porque aun me parece inadmisible.
Conexión cada 24 horas? No gracias.
Conexión cada hora si juego con mi cuenta en otra consola? No gracias.
Prestar mi juego solo a dos personas y estas tienen que ser amigos del live? No gracias.
No cobrarán por la segunda mano pero para hacerlo solo se podrá en tiendas autorizadas?. Expliquenme eso.
chivirap escribió:
pues sigo pensando que esta consola esta diseñada para la gente subnorm... que quiere comprarla y pasar por el aro cuando la competencia no tiene estas tonterias.
SCREAM25 escribió:
Lo mismo que hace Msoft lo deja en manos de terceros.
chorizito escribió:Riwer escribió:
Creo que me he perdido.
Se puede jugar offline siempre y cuando hagas la validacion (via internet o movil 3G una vez al dia)
Pero esto se aplica a todo tipo de juegos, ya sean first, second, o third party.
El quien edite un juego tiene efecto en la segunda mano, no en la validacion online (todos se validan si o si, y todos se instalan si o si).
Aunque a esta informacion no le veo relacion con el post que me citas.
Me refiero a PS4, lo que he comentado ya lo confirmaron.
mattt escribió:Esque es inadmisible lo de las 24 horas y alos que dicen que por el mvl desde fuera de casa, alguien sabe los daros que sincronizara, y si ese dia hay actualizacion de 500 mb? Y si de normal sincroniza 150 mb? Y si estas be vacaciones un mes?