OGA_1080 escribió:Yo de verdad no me puedo creer que no les moleste eso de la conexión cada 24 hrs, yo SOLO por eso pienso que esta consola es una real mierda, y si ps4 lo impone también será una real mierda y punto, no puede ser que un usuario legal y legítimo de un producto tenga que depender de UN SERVICIO EXTERNO AL DEL EQUIPO COMPRADO para que la consolita funcione, hay tantos escenarios en los que te puedes quedar sin internet que ya me imagino los litros y litros de tinta virtual que se derramara por no poder jugar a la consola y los juegos por los que has pagado por que tu conexión presente una falla.
De verdad que es increíble el auto convencimiento y lo ciegos que están muchos al aceptar una medida como esta, por consumidores como ustedes es que esta industria esta faltando el respeto sus consumidores.
Dutch escribió:Unas cosillas...
Algunos decis que si no hay internet no pasa nada, que con el movil te conectas... pero lo que no pensais es que los moviles de hoy dia efectivamente dejan crear una red wifi, si, pero que yo sepa no se pueden abrir puertos. ¿Acaso se puede jugar online con la xbox 360 usando el movil?. NO. Por la sencilla razon de que la consola requiere abrir unos puertos que se abren en el router y en un movil no se pueden abrir puertos asi que no podras hacer nada con el movil porque estan pensados para compartir la conexion y que puedas navegar, pero nada mas.
Y los que decis que todo el mundo tiene internet y tal... pues si, casi todo el mundo pero y si te quedas en paro y lo tienes que dar de baja??? entonces que? no puedes jugar??. Me parece horrible.
Y una pregunta ahora... ¿como juego en casa de un amigo con mi juego si lo he comprado en edicion digital, es decir, no tengo el disco? Su consola se lo descargará? 40 gb que puede ocupar un juego en bluray? Tardaria dias en bajar....
Respecto a lo de que M$ no cobre por la segunda mano... algunos se alegran de que al final no se cobre pero es que han dicho que las desarrolladoras seran las que decidan, es decir, que SI o SI tendremos que pagar porque no creo que ninguna vaya a dejar de lado ese trozo del pastel y no vayan a cobrar. Todas lo haran.
Y que pasa con los alquileres? van a joder a los game y demas asi ¿no?. Estas tiendas van a perder mucho dinero que estan ganando con los alquileres.
Por ultimo, alguien ha pensado en que pasa si quiero hacer una party en casa de unos colegas via red local? todos tendremos que conectarla antes porque como alguno lleve un dia sin conectarla, adios a la party.
Saludos.
indigo_rs escribió:mattt escribió:Esque es inadmisible lo de las 24 horas y alos que dicen que por el mvl desde fuera de casa, alguien sabe los daros que sincronizara, y si ese dia hay actualizacion de 500 mb? Y si de normal sincroniza 150 mb? Y si estas be vacaciones un mes?
Yo creo que las actualizaciones grandes seguiran viniendo con los juegos, no creo que usen una conexión movil para bajar grandes cantidades de datos.
Dutch escribió:
Respecto a lo de que M$ no cobre por la segunda mano... algunos se alegran de que al final no se cobre pero es que han dicho que las desarrolladoras seran las que decidan, es decir, que SI o SI tendremos que pagar porque no creo que ninguna vaya a dejar de lado ese trozo del pastel y no vayan a cobrar. Todas lo haran.
chorizito escribió:indigo_rs escribió:mattt escribió:Esque es inadmisible lo de las 24 horas y alos que dicen que por el mvl desde fuera de casa, alguien sabe los daros que sincronizara, y si ese dia hay actualizacion de 500 mb? Y si de normal sincroniza 150 mb? Y si estas be vacaciones un mes?
Yo creo que las actualizaciones grandes seguiran viniendo con los juegos, no creo que usen una conexión movil para bajar grandes cantidades de datos.
La cuestion indigo_rs es que microsoft no esta pensando en conexiones moviles esta pensando en tenerte todo el dia conectado sea como sea, ahora con este sistema se acabaron las actualizaciones en disco..... para que si cada 24 hora comprueba que hay una actualizacion y como no te puedes saltar esa comprobacion pues te la descargas ya sea por ADSL o por 3G.
soyun escribió:Dutch escribió:
Independientemente de que cobren o no (que yo también creo que todas lo harán), lo jodido es que sólo le puedes pasar el juego a alguien que lleve 30 días en tu lista de amigos! ¿me puede decir alguien cómo hacemos eso? imagínate en un foro de compraventa, cuando llegas a un acuerdo con alguien y al final le dices "ok agrégame y dentro de 30 días lo llevamos a cabo" y que haya consumidores que defiendan esto...así nos va.
Riwer escribió:Dutch Estoy cansado de jugar en mi xbox360 por wifi, y jamas he abierto un juego para ello en la consola.
Y si microsoft ha confirmado esto, no hay que rallarse por ello, ya explicaran como.
Que son capaces de hacerte una aplicacion para windows phone, android, symbian e ios para validar tu conexion.
=====
Una duda existencial que me acaba de surgir:
- Tienes posibilidad de compartir juegos con 10 personas.
Hasta aqui un hecho confirmado.
Pregunta: ¿Puedes pasado el tiempo dar de baja uno de esos 10 registrados a ti?
Motivos: Tu mejor amigo se ha acostado con tu chica, ahora le odias y no le dejas jugar a tus juegos.
Motivo real: "Te presto un juego añadiendote a la lista de jugadores permitidos. Como te lo presto no lo voy a jugar yo para que tengas total disponibilidad de el. Cuando "me lo devuelvas" te borro de la lista.
Con esto tambien me paso por el forro la necesidad de 30 dias para poder regalar un juego, o incluso podria regalar el mismo juego las veces que quisiera añadiendo y elminando gente de mi lista de 10 como tope".
El motivo me parece una excusa suficientemente convincente para que se pueda borrar gente de la lista de familia.
Pero el motivo real hace todavia mayor el chollo que se intuye xD
grindhouse escribió:La chorrada es lo de la corriente ¿ese es el ultimo recurso que se os ocurre?
Ahora las cosas van a funcionar por arte de magia..., la diferencia es que LA CORRIENTE es necesaria para que cualquier aparato funcione por que es lo que le proporciona energia, es de cajon, INTERNET no es necesario para que cualquier aparato funcione, es un añadido, totalmente prescindible e independiente que ellos quieren OBLIGARTE a tener y usar.
Creo que ya llegamos a un punto que es imposible hacer razonar a ciertas personas, que nunca daran su brazo a torcer, no voy a tratar de convencer a nadie, que cada uno haga lo que quiera, pero no me intenteis vender la moto.
Algunos decis que si no hay internet no pasa nada, que con el movil te conectas... pero lo que no pensais es que los moviles de hoy dia efectivamente dejan crear una red wifi, si, pero que yo sepa no se pueden abrir puertos. ¿Acaso se puede jugar online con la xbox 360 usando el movil?. NO. Por la sencilla razon de que la consola requiere abrir unos puertos que se abren en el router y en un movil no se pueden abrir puertos asi que no podras hacer nada con el movil porque estan pensados para compartir la conexion y que puedas navegar, pero nada mas.
indigo_rs escribió:chivirap escribió:pues sigo pensando que esta consola esta diseñada para la gente subnorm... que quiere comprarla y pasar por el aro cuando la competencia no tiene estas tonterias.
Eso he leído, pero... ¿cómo sabe la consola del nuevo propietario si se lo he regalado o se lo he vendido?Riwer escribió:Lo de los 30 dias es para regalar un juego, no para revenderlo eh?
Nuhar escribió:Riwer escribió:Dutch Estoy cansado de jugar en mi xbox360 por wifi, y jamas he abierto un juego para ello en la consola.
Y si microsoft ha confirmado esto, no hay que rallarse por ello, ya explicaran como.
Que son capaces de hacerte una aplicacion para windows phone, android, symbian e ios para validar tu conexion.
=====
Motivos: Tu mejor amigo se ha acostado con tu chica, ahora le odias y no le dejas jugar a tus juegos.
Motivo real: "Te presto un juego añadiendote a la lista de jugadores permitidos. Como te lo presto no lo voy a jugar yo para que tengas total disponibilidad de el. Cuando "me lo devuelvas" te borro de la lista.
Con esto tambien me paso por el forro la necesidad de 30 dias para poder regalar un juego, o incluso podria regalar el mismo juego las veces que quisiera añadiendo y elminando gente de mi lista de 10 como tope".
El motivo me parece una excusa suficientemente convincente para que se pueda borrar gente de la lista de familia.
No se ni porque te molestas en contestar a cosas del online.
Lo otro que comentas es lo que me parece interesante. A ver que ocurre porque imaginate que uno vende la consola... ya le quieres quitar de amigo puesto que "ocupa un espacio".
Nuhar escribió:Riwer escribió:Dutch Estoy cansado de jugar en mi xbox360 por wifi, y jamas he abierto un juego para ello en la consola.
=====
No se ni porque te molestas en contestar a cosas del online.
Lo otro que comentas es lo que me parece interesante. A ver que ocurre porque imaginate que uno vende la consola... ya le quieres quitar de amigo puesto que "ocupa un espacio".
Agaroth escribió:Por lo que he leido, el juego de Respawn usará los servidores de M$ para calcular físicas e IA en la nube, es decir, que si no la tienes conectada mientras juegas a ese juego, no funcionará??? requerirán muchos juegos de conexión permanente??? A ver que dicen en el E3...
SCREAM25 escribió:insumiso escribió:Para los que dicen que SONY hará lo mismo:
http://todops4.com/sony-confirma-que-no-van-a-exigir-drm-en-los-juegos-usados-en-la-ps4-como-microsoft/
Sin ánimo de ofender...,Sony no implementará ningún tipo de DRM o control para el mercado de la segunda mano. Eso sí, deja abierta la posibilidad de que las compañías terceras, puedan implementar dicho control en sus juegos. Y teniendo en cuenta cómo los editores de juegos se han estado quejado por los juegos usados, se cree que lo más probable es que la mayoría de ellos pondrán en práctica algún tipo de sistema que limitará las ventas y el uso de los juegos de segunda mano.
Lo mismo que hace Msoft lo deja en manos de terceros.
te van a dar 2 medallas
una por tonto y otra por si se te pierde
soyun escribió:Eso he leído, pero... ¿cómo sabe la consola del nuevo propietario si se lo he regalado o se lo he vendido?Riwer escribió:Lo de los 30 dias es para regalar un juego, no para revenderlo eh?
indigo_rs escribió:grindhouse escribió:La chorrada es lo de la corriente ¿ese es el ultimo recurso que se os ocurre?
Ahora las cosas van a funcionar por arte de magia..., la diferencia es que LA CORRIENTE es necesaria para que cualquier aparato funcione por que es lo que le proporciona energia, es de cajon, INTERNET no es necesario para que cualquier aparato funcione, es un añadido, totalmente prescindible e independiente que ellos quieren OBLIGARTE a tener y usar.
Creo que ya llegamos a un punto que es imposible hacer razonar a ciertas personas, que nunca daran su brazo a torcer, no voy a tratar de convencer a nadie, que cada uno haga lo que quiera, pero no me intenteis vender la moto.
Solo te digo una cosa, para mi una consola sin acceso a internet no sirve para nada. Sin actualizaciones, sin novedades, sin amigos, sin juego online, sin nada...
ApoLo escribió:indigo_rs escribió:grindhouse escribió:La chorrada es lo de la corriente ¿ese es el ultimo recurso que se os ocurre?
Solo te digo una cosa, para mi una consola sin acceso a internet no sirve para nada. Sin actualizaciones, sin novedades, sin amigos, sin juego online, sin nada...
pero supongo que con internet cuando te apetezca conectarte y usar esas funciones no? no que te obliguen a conectarte para poder seguir jugando offline.De todas formas una consola sin internet de toda la vida a servido para jugar a videjuegos, que en mi opinion es para lo que sirve una consola.El resto de funciones son añadidos y un añadido no deberia ser una imposicion/obligacion.
grindhouse escribió:La chorrada es lo de la corriente ¿ese es el ultimo recurso que se os ocurre?
indigo_rs escribió:
Claro cada uno tiene su opinión, pero yo no quiero una consola sin acceso a internet. En los 6 años que llevo con la 360 jamás la he desconectado de la red.
Ferdopa escribió:Jur...
La consola, los discos, etc ahora dan igual.
Lo importante es tu cuenta de usuario, tus licencias y la verificación (cada 24 horas en tu consola habitual y cada hora si juegas "en otra consola").
La faena para tus "autorizados" vendrá si tú no te conectas a tu cuenta para verificar tus licencias de uso.
Si el licenciado no tiene autorización para jugar, los autorizados tampoco (es de cajón).
Un saludo.
soyun escribió:Alguien que sepa más que me corrija, pero creo que en Europa no es legal poner restricciones a la segunda mano. Según las leyes de la Unión Europea:
"An author of software cannot oppose the resale of his 'used' licences. The exclusive right of distribution covered by a license is exhausted on its first sale."
soyun escribió:Alguien que sepa más que me corrija, pero creo que en Europa no es legal poner restricciones a la segunda mano. Según las leyes de la Unión Europea:
"An author of software cannot oppose the resale of his 'used' licences. The exclusive right of distribution covered by a license is exhausted on its first sale."
chorizito escribió:indigo_rs escribió:
Claro cada uno tiene su opinión, pero yo no quiero una consola sin acceso a internet. En los 6 años que llevo con la 360 jamás la he desconectado de la red.
Si te comprendo indigo la cuestion es que sea cuando tu quieras no cuando te lo impongan.
Chifrinillo escribió:grindhouse escribió:La chorrada es lo de la corriente ¿ese es el ultimo recurso que se os ocurre?
No buscamos recursos, simplemente las cosas evolucionan y ya esta.
Cuando salio STEAM le costo muchismo arrancar ya que todos queriamos tener "fisicamente" lo que comprabamos. Hoy en dia Steam es una gozada y vemos que funciona muy bien.
Lo que estan haciendo con ONE aun es pronto para saber si es bueno o no.
Hoy en dia vemos como cierran compañias de juegos muy amenudo xq hacer un juego es carisimo y como no triunfe "te lo has gastado todo y no has recuperado lo suficiente" y cierras y que hacen??
Pues resident 6, resident 7, call of 20, batlle 4.....
Por otro lado tenemos los indies q hacen lo que quieren y a veces salen maravillas x "2 duros"
Esto lo llevan pidiendo las grandes compañias mucho tiempo, Microsoft las ha escuchado y "se la esta jugando".
A mi si esto sirve para que las compañias arriesguen mas y saquen nuevos juegos y de generos mas variopintos pues.. GENIAL!!
indigo_rs escribió:Dutch escribió:Unas cosillas...
Y los que decis que todo el mundo tiene internet y tal... pues si, casi todo el mundo pero y si te quedas en paro y lo tienes que dar de baja??? entonces que? no puedes jugar??. Me parece horrible.
Y una pregunta ahora... ¿como juego en casa de un amigo con mi juego si lo he comprado en edicion digital, es decir, no tengo el disco? Su consola se lo descargará? 40 gb que puede ocupar un juego en bluray? Tardaria dias en bajar....
Y que pasa con los alquileres? van a joder a los game y demas asi ¿no?. Estas tiendas van a perder mucho dinero que estan ganando con los alquileres.
Por ultimo, alguien ha pensado en que pasa si quiero hacer una party en casa de unos colegas via red local? todos tendremos que conectarla antes porque como alguno lleve un dia sin conectarla, adios a la party.
Saludos.
Pero no necesitas jugar online, el móvil vale perfectamente para conectarse cada 24h. los posibles juegso que ocupen 40GB serán una clara minoria, la mayoria de los juegos no superan los 10GB, incluso los Crysis que tienen graficazos apenas superan los 5.
indigo_rs escribió:chorizito escribió:indigo_rs escribió:
Si te comprendo indigo la cuestion es que sea cuando tu quieras no cuando te lo impongan.
Pero me da igual que me impongan o no, es como si me imponen tener que poner el cinturón para subir a un coche, aunque no me lo impusieran lo iba poner igual, ya que prefiero conservar mi seguridad. En mi caso me da igual que lo impongan o no.
GABCACHUS1 escribió:https://twitter.com/xboxp3/status/342117372410359808
En juegos no huele bien la cosa tampoco...
Saludos.
chorizito escribió:Lo que yo pienso es que esto se hace para llenarse mas los bolsillos, si crees que gracias a esto van a mejorar los juegos, creo que estas muy equivocado.
Ferdopa escribió:Jur...
Se podra eliminar gente de la lista? no se podra?
Doy por hecho que sí. El sietma de "amigos" supongo que será el mismo que en PS, Xbox Live, facebook, Twitter y demás: añades o borras amigos a tus intereses según te convenga.
De esos "amigos" (1, 10, 100 o 400) a diez como máximo los autorizas a usar tu licencia de juego. Al igual que los puedes borrar de tu lista de amigos nada te impediría sacarles los privilegios de acceso a tus licencias.
Un saludo.
Con todo esto simplemente os quiero arrojar un poco de luz para aquellos que no lo habéis probado, y decir que no es lo mejor del mundo pero funciona para juegos, party y demás.
tzeeth escribió:Dutch escribió:Unas cosillas...
Saludos.
Buenas te voy a contestar sobre esto, ya que yo tengo que usar por obligación 3G.
Tengo un router que tiene conectado por usb un "pincho" 3G de Movistar. Juego con él y tengo NAT ABIERTA.
Juego también compartiendo la conexión desde móvil, he probado varios i3G,i4,i5 y Samsung Galaxy S2. Con todos ellos NAT MODERADA.
¿Se puede jugar? Claro que sí y sincroniza, actualiza y demás.
Problemas que me encuentro ( llevo varios años ya, así que sé de lo que hablo):
- Conexión no estable, lo mismo te va perfecto que te entra un lag del copón.
- Mayor de mis problemas, todo está limitado a x GB de descarga. En el móvil tengo 2GB y en el router 10GB, eso implica que actualizar algo supone un problema muy grande, sobre todo DLC de mapas e historias a xGB cada uno.
Con todo esto simplemente os quiero arrojar un poco de luz para aquellos que no lo habéis probado, y decir que no es lo mejor del mundo pero funciona para juegos, party y demás.
Un saludo a todos.
Johny27 escribió:Con todo esto simplemente os quiero arrojar un poco de luz para aquellos que no lo habéis probado, y decir que no es lo mejor del mundo pero funciona para juegos, party y demás.
No es una verdad absoluta, depende de la compañía que tengas en el móvil. Con una puede que lo consigas, con otras no.
makiki escribió:buenas de nuevo vuelvo a preguntar porque no ha quedado claro igual no se sabe , haber entonces mi novia y yo vamos a poder jugar Halo 5 , Battlefield 4 con una sola copia??? si descargo con mi gametarg una licencia en la consola de mi novia ella tendra la licencia y yo tambien?? ( como ahora en 360 vamos)
Nuhar escribió:Xbox One will enable new forms of access for families. Up to ten members of your family can log in and play from your shared games library on any Xbox One. Just like today, a family member can play your copy of Forza Motorsport at a friend’s house. Only now, they will see not just Forza, but all of your shared games. You can always play your games, and any one of your family members can be playing from your shared library at a given time.
10 personas de "tu familia" pueden ver toda la biblioteca de juegos y jugarlos en cualquier consola.
Yo quiero saber si hay un Jefe de familia o cualquiera puede añadir cualquier juego. A mi este metodo me parece super bueno, en los juegos "estrella" se pueden comprar 4 copias para los 10 y te ahorras un paston, casi con total seguridad vas a poder jugar en un momento dado, a no ser que sean 10 personas que siempre tengan el mismo horario.
Teniendo una buena lista te puedes ahorrar muchisimo dinero. Si me garantizan que esto va a ser asi para siempre en todos los juegos me la venden de cabeza y eso que hasta hoy estaba muy reacio a comprarla.
indigo_rs escribió:Pero no necesitas jugar online, el móvil vale perfectamente para conectarse cada 24h. los posibles juegso que ocupen 40GB serán una clara minoria, la mayoria de los juegos no superan los 10GB, incluso los Crysis que tienen graficazos apenas superan los 5.
Otra confirmación por parte de Microsoft en relación con su One y las funciones de red tiene que ver con la copia en la nube de los juegos. Al instalar los mismos en la consola, se realizará una copia del mismo en la nube para que podamos acceder a él desde cualquier consola y en cualquier momento. Para conseguirlo, el día del lanzamiento de los juegos estará disponible tanto la versión física como la digital.
Ivaneitor escribió:Entro al foro, veo 100 paginas de mensajes nuevas, ¿Que ha pasado? Veo que siguen con lo del downgrade, luego que se confirma que era fake, bueno, menos mal, algo bueno.
Luego leo que efectivamente la ONE requiere conexion a internet para funcionar, aunque sea offline y al menos cada 24h.
Se confirma lo malo, lo chungo, al final la consola te obliga atener acceso a internet, es decir, a pagar a un tercero para usarla, ya sea por movil, por adsl o por la wifi del vecino. Terrorifico.
Luego leo que también se confirma que se va a limitar la segunda mano. Da igual como lo pinten y adornen con cuentas para familiares y amigos de 30 dias, el caso es que van a controlar a quién le dejas, vendes o prestas los juegos, cosa que ahora no pasa. Otra noticia horrible, de lo peor que se podía esperar.
Sigo leyendo y veo a gente diciendo "ZAS EN TODA LA BOCA a los Sonyers"??? Comor? Que? Hay gente que le parece bien esto?
Me trago las 100 páginas del foro, lo que me lleva casi una hora, y efectivamente, veo que hay gente que le parece bien y que incluso lo defiende, y que además acaba sus mensajes con una de las frases más más lamentables que he leído nunca: "Y esperad que en la PS4 va a ser igual o peor".
Pierdo la esperanza en este foro, mandame a mi cueva, llamadme troll, baneadme, insultad si queréis, pero esto es la mayor MIERDA que he visto en mi vida, un puto atraco, es como si les das permiso a violarte por comprar su consola y defender estas medidas es...mirad mejor no os digo nada porque sólo me salen insultos y no quiero perder la educación.
Que pena de empresa, que manera de joder una gran consola como es la 360, y que decepción de foro, que cantidad de mierda me acabo de tragar.