Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

OGA_1080 escribió:Yo de verdad no me puedo creer que no les moleste eso de la conexión cada 24 hrs, yo SOLO por eso pienso que esta consola es una real mierda, y si ps4 lo impone también será una real mierda y punto, no puede ser que un usuario legal y legítimo de un producto tenga que depender de UN SERVICIO EXTERNO AL DEL EQUIPO COMPRADO para que la consolita funcione, hay tantos escenarios en los que te puedes quedar sin internet que ya me imagino los litros y litros de tinta virtual que se derramara por no poder jugar a la consola y los juegos por los que has pagado por que tu conexión presente una falla.

De verdad que es increíble el auto convencimiento y lo ciegos que están muchos al aceptar una medida como esta, por consumidores como ustedes es que esta industria esta faltando el respeto sus consumidores.


Espero que no tengas lavadora, secadora, nevera porque todas dependen de un servicio externo. LA CORRIENTE.

Espero que no tengas cocina a gas porque como no funcione el suministro de tu empresa estás jodido.

Y así con cientos de cosas que dependen de un servicio externo.

Bienvenido al mundo real.


Y a mi la medida no me gusta. No la comparto. Pero la entiendo. Y entiendo por el camino por el que quieren tirar, y no por ello tengo que empezar a decir chorradas.
Dutch Estoy cansado de jugar en mi xbox360 por wifi, y jamas he abierto un puerto para ello en la router.
Y si microsoft ha confirmado esto, no hay que rallarse por ello, ya explicaran como.
Que son capaces de hacerte una aplicacion para windows phone, android, symbian e ios para validar tu conexion.

=====

Una duda existencial que me acaba de surgir:

- Tienes posibilidad de compartir juegos con 10 personas.

Hasta aqui un hecho confirmado.

Pregunta: ¿Puedes pasado el tiempo dar de baja uno de esos 10 registrados a ti?

Motivos: Tu mejor amigo se ha acostado con tu chica, ahora le odias y no le dejas jugar a tus juegos.

Motivo real: "Te presto un juego añadiendote a la lista de jugadores permitidos. Como te lo presto no lo voy a jugar yo para que tengas total disponibilidad de el. Cuando "me lo devuelvas" te borro de la lista.
Con esto tambien me paso por el forro la necesidad de 30 dias para poder regalar un juego, o incluso podria regalar el mismo juego las veces que quisiera añadiendo y elminando gente de mi lista de 10 como tope".

El motivo me parece una excusa suficientemente convincente para que se pueda borrar gente de la lista de familia.
Pero el motivo real hace todavia mayor el chollo que se intuye xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dutch escribió:Unas cosillas...

Algunos decis que si no hay internet no pasa nada, que con el movil te conectas... pero lo que no pensais es que los moviles de hoy dia efectivamente dejan crear una red wifi, si, pero que yo sepa no se pueden abrir puertos. ¿Acaso se puede jugar online con la xbox 360 usando el movil?. NO. Por la sencilla razon de que la consola requiere abrir unos puertos que se abren en el router y en un movil no se pueden abrir puertos asi que no podras hacer nada con el movil porque estan pensados para compartir la conexion y que puedas navegar, pero nada mas.

Y los que decis que todo el mundo tiene internet y tal... pues si, casi todo el mundo pero y si te quedas en paro y lo tienes que dar de baja??? entonces que? no puedes jugar??. Me parece horrible.

Y una pregunta ahora... ¿como juego en casa de un amigo con mi juego si lo he comprado en edicion digital, es decir, no tengo el disco? Su consola se lo descargará? 40 gb que puede ocupar un juego en bluray? Tardaria dias en bajar....

Respecto a lo de que M$ no cobre por la segunda mano... algunos se alegran de que al final no se cobre pero es que han dicho que las desarrolladoras seran las que decidan, es decir, que SI o SI tendremos que pagar porque no creo que ninguna vaya a dejar de lado ese trozo del pastel y no vayan a cobrar. Todas lo haran.

Y que pasa con los alquileres? van a joder a los game y demas asi ¿no?. Estas tiendas van a perder mucho dinero que estan ganando con los alquileres.

Por ultimo, alguien ha pensado en que pasa si quiero hacer una party en casa de unos colegas via red local? todos tendremos que conectarla antes porque como alguno lleve un dia sin conectarla, adios a la party.

Saludos.


Pero no necesitas jugar online, el móvil vale perfectamente para conectarse cada 24h. los posibles juegso que ocupen 40GB serán una clara minoria, la mayoria de los juegos no superan los 10GB, incluso los Crysis que tienen graficazos apenas superan los 5.
indigo_rs escribió:
mattt escribió:Esque es inadmisible lo de las 24 horas y alos que dicen que por el mvl desde fuera de casa, alguien sabe los daros que sincronizara, y si ese dia hay actualizacion de 500 mb? Y si de normal sincroniza 150 mb? Y si estas be vacaciones un mes?


Yo creo que las actualizaciones grandes seguiran viniendo con los juegos, no creo que usen una conexión movil para bajar grandes cantidades de datos.



La cuestion indigo_rs es que microsoft no esta pensando en conexiones moviles esta pensando en tenerte todo el dia conectado sea como sea, ahora con este sistema se acabaron las actualizaciones en disco..... para que si cada 24 hora comprueba que hay una actualizacion y como no te puedes saltar esa comprobacion pues te la descargas ya sea por ADSL o por 3G.
Dutch escribió:
Respecto a lo de que M$ no cobre por la segunda mano... algunos se alegran de que al final no se cobre pero es que han dicho que las desarrolladoras seran las que decidan, es decir, que SI o SI tendremos que pagar porque no creo que ninguna vaya a dejar de lado ese trozo del pastel y no vayan a cobrar. Todas lo haran.

Independientemente de que cobren o no (que yo también creo que todas lo harán), lo jodido es que sólo le puedes pasar el juego a alguien que lleve 30 días en tu lista de amigos! ¿me puede decir alguien cómo hacemos eso? imagínate en un foro de compraventa, cuando llegas a un acuerdo con alguien y al final le dices "ok agrégame y dentro de 30 días lo llevamos a cabo" [qmparto] y que haya consumidores que defiendan esto...así nos va.
chorizito escribió:
indigo_rs escribió:
mattt escribió:Esque es inadmisible lo de las 24 horas y alos que dicen que por el mvl desde fuera de casa, alguien sabe los daros que sincronizara, y si ese dia hay actualizacion de 500 mb? Y si de normal sincroniza 150 mb? Y si estas be vacaciones un mes?


Yo creo que las actualizaciones grandes seguiran viniendo con los juegos, no creo que usen una conexión movil para bajar grandes cantidades de datos.



La cuestion indigo_rs es que microsoft no esta pensando en conexiones moviles esta pensando en tenerte todo el dia conectado sea como sea, ahora con este sistema se acabaron las actualizaciones en disco..... para que si cada 24 hora comprueba que hay una actualizacion y como no te puedes saltar esa comprobacion pues te la descargas ya sea por ADSL o por 3G.


Esto ultimo no lo creo.
Que un movil de "luz verde" a la consola es una cosa.

Pero dudo que el movil vaya a enviar ningun dato a la consola. En todo caso estara asociado a tu cuenta de live (por aplicacion, o conexion a la consola por wifi) y a traves de tu cuenta xbox live (que se autentifique a traves de movil si no tienes internet en la consola) verifique que tienes derecho a jugar.

Ahora bien, descargar datos es otro tema, porque si no pagas tarifa de datos grande en el movil, gastar unos kilobytes para una verificacion no pasa nada, pero que se ponga a descargar actualizaciones, y estas despues tengan que viajar "por wifi" de movil a consola es una locura.

Primero por el proceso, y segundo por el consumo de datos del movil.

soyun escribió:
Dutch escribió:
Respecto a lo de que M$ no cobre por la segunda mano... algunos se alegran de que al final no se cobre pero es que han dicho que las desarrolladoras seran las que decidan, es decir, que SI o SI tendremos que pagar porque no creo que ninguna vaya a dejar de lado ese trozo del pastel y no vayan a cobrar. Todas lo haran.

Independientemente de que cobren o no (que yo también creo que todas lo harán), lo jodido es que sólo le puedes pasar el juego a alguien que lleve 30 días en tu lista de amigos! ¿me puede decir alguien cómo hacemos eso? imagínate en un foro de compraventa, cuando llegas a un acuerdo con alguien y al final le dices "ok agrégame y dentro de 30 días lo llevamos a cabo" [qmparto] y que haya consumidores que defiendan esto...así nos va.


Lo de los 30 dias es para regalar un juego, no para revenderlo eh?
Riwer escribió:Dutch Estoy cansado de jugar en mi xbox360 por wifi, y jamas he abierto un juego para ello en la consola.
Y si microsoft ha confirmado esto, no hay que rallarse por ello, ya explicaran como.
Que son capaces de hacerte una aplicacion para windows phone, android, symbian e ios para validar tu conexion.

=====

Una duda existencial que me acaba de surgir:

- Tienes posibilidad de compartir juegos con 10 personas.

Hasta aqui un hecho confirmado.

Pregunta: ¿Puedes pasado el tiempo dar de baja uno de esos 10 registrados a ti?

Motivos: Tu mejor amigo se ha acostado con tu chica, ahora le odias y no le dejas jugar a tus juegos.

Motivo real: "Te presto un juego añadiendote a la lista de jugadores permitidos. Como te lo presto no lo voy a jugar yo para que tengas total disponibilidad de el. Cuando "me lo devuelvas" te borro de la lista.
Con esto tambien me paso por el forro la necesidad de 30 dias para poder regalar un juego, o incluso podria regalar el mismo juego las veces que quisiera añadiendo y elminando gente de mi lista de 10 como tope".

El motivo me parece una excusa suficientemente convincente para que se pueda borrar gente de la lista de familia.
Pero el motivo real hace todavia mayor el chollo que se intuye xD


No se ni porque te molestas en contestar a cosas del online.

Lo otro que comentas es lo que me parece interesante. A ver que ocurre porque imaginate que uno vende la consola... ya le quieres quitar de amigo puesto que "ocupa un espacio".
La chorrada es lo de la corriente ¿ese es el ultimo recurso que se os ocurre?

Ahora las cosas van a funcionar por arte de magia..., la diferencia es que LA CORRIENTE es necesaria para que cualquier aparato funcione por que es lo que le proporciona energia, es de cajon, INTERNET no es necesario para que cualquier aparato funcione, es un añadido, totalmente prescindible e independiente que ellos quieren OBLIGARTE a tener y usar.

Creo que ya llegamos a un punto que es imposible hacer razonar a ciertas personas, que nunca daran su brazo a torcer, no voy a tratar de convencer a nadie, que cada uno haga lo que quiera, pero no me intenteis vender la moto.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
grindhouse escribió:La chorrada es lo de la corriente ¿ese es el ultimo recurso que se os ocurre?

Ahora las cosas van a funcionar por arte de magia..., la diferencia es que LA CORRIENTE es necesaria para que cualquier aparato funcione por que es lo que le proporciona energia, es de cajon, INTERNET no es necesario para que cualquier aparato funcione, es un añadido, totalmente prescindible e independiente que ellos quieren OBLIGARTE a tener y usar.

Creo que ya llegamos a un punto que es imposible hacer razonar a ciertas personas, que nunca daran su brazo a torcer, no voy a tratar de convencer a nadie, que cada uno haga lo que quiera, pero no me intenteis vender la moto.


Solo te digo una cosa, para mi una consola sin acceso a internet no sirve para nada. Sin actualizaciones, sin novedades, sin amigos, sin juego online, sin nada...
Dutch escribió:Unas cosillas...

Algunos decis que si no hay internet no pasa nada, que con el movil te conectas... pero lo que no pensais es que los moviles de hoy dia efectivamente dejan crear una red wifi, si, pero que yo sepa no se pueden abrir puertos. ¿Acaso se puede jugar online con la xbox 360 usando el movil?. NO. Por la sencilla razon de que la consola requiere abrir unos puertos que se abren en el router y en un movil no se pueden abrir puertos asi que no podras hacer nada con el movil porque estan pensados para compartir la conexion y que puedas navegar, pero nada mas.


Hombre, pero es que si tienes que usar el movil para validar la conexion es porque no tienes internet en casa en ese momento... Entonces por que querrías jugar online?? Validas la conexión con el movil y sigues jugando offline sin problemas...

Dicho esto, me parece una guarrerida por parte de MS. Salvo que, como se ha dicho tenga beneficios economicos para el usuario legal. No me creo eso de que con una copia puedan jugar 10 personas, pero si es así o, el precio de los juegos en descarga es más bajo, a mi personalmente me la sopla tener que validar la conexión ;)
indigo_rs escribió:
chivirap escribió:pues sigo pensando que esta consola esta diseñada para la gente subnorm... que quiere comprarla y pasar por el aro cuando la competencia no tiene estas tonterias.


Imagen

te van a dar 2 medallas


una por tonto y otra por si se te pierde

CAMPEON
Por lo que he leido, el juego de Respawn usará los servidores de M$ para calcular físicas e IA en la nube, es decir, que si no la tienes conectada mientras juegas a ese juego, no funcionará??? requerirán muchos juegos de conexión permanente??? A ver que dicen en el E3...
Riwer escribió:Lo de los 30 dias es para regalar un juego, no para revenderlo eh?
Eso he leído, pero... ¿cómo sabe la consola del nuevo propietario si se lo he regalado o se lo he vendido?
Nuhar escribió:
Riwer escribió:Dutch Estoy cansado de jugar en mi xbox360 por wifi, y jamas he abierto un juego para ello en la consola.
Y si microsoft ha confirmado esto, no hay que rallarse por ello, ya explicaran como.
Que son capaces de hacerte una aplicacion para windows phone, android, symbian e ios para validar tu conexion.

=====

Una duda existencial que me acaba de surgir:

- Tienes posibilidad de compartir juegos con 10 personas.

Hasta aqui un hecho confirmado.

Pregunta: ¿Puedes pasado el tiempo dar de baja uno de esos 10 registrados a ti?

Motivos: Tu mejor amigo se ha acostado con tu chica, ahora le odias y no le dejas jugar a tus juegos.

Motivo real: "Te presto un juego añadiendote a la lista de jugadores permitidos. Como te lo presto no lo voy a jugar yo para que tengas total disponibilidad de el. Cuando "me lo devuelvas" te borro de la lista.
Con esto tambien me paso por el forro la necesidad de 30 dias para poder regalar un juego, o incluso podria regalar el mismo juego las veces que quisiera añadiendo y elminando gente de mi lista de 10 como tope".

El motivo me parece una excusa suficientemente convincente para que se pueda borrar gente de la lista de familia.
Pero el motivo real hace todavia mayor el chollo que se intuye xD


No se ni porque te molestas en contestar a cosas del online.

Lo otro que comentas es lo que me parece interesante. A ver que ocurre porque imaginate que uno vende la consola... ya le quieres quitar de amigo puesto que "ocupa un espacio".


Claro. Pero es que puede vender la consola, o puede morirse, o puedes odiarle a muerte.
De ahi que la excusa sea suficientemente convincente como para que se convierta en un hecho.

Aunque supongo que lo dices especificamente con vender la consola, ya que dejaria de conectarse con su cuenta xbox live, y realmente seria "un tapon" en tu lista de compartidos.
Pero bueno, si se muere pasa lo mismo [+risas]
Nuhar escribió:
Riwer escribió:Dutch Estoy cansado de jugar en mi xbox360 por wifi, y jamas he abierto un juego para ello en la consola.
Y si microsoft ha confirmado esto, no hay que rallarse por ello, ya explicaran como.
Que son capaces de hacerte una aplicacion para windows phone, android, symbian e ios para validar tu conexion.

=====

Una duda existencial que me acaba de surgir:

- Tienes posibilidad de compartir juegos con 10 personas.

Hasta aqui un hecho confirmado.

Pregunta: ¿Puedes pasado el tiempo dar de baja uno de esos 10 registrados a ti?

Motivos: Tu mejor amigo se ha acostado con tu chica, ahora le odias y no le dejas jugar a tus juegos.

Motivo real: "Te presto un juego añadiendote a la lista de jugadores permitidos. Como te lo presto no lo voy a jugar yo para que tengas total disponibilidad de el. Cuando "me lo devuelvas" te borro de la lista.
Con esto tambien me paso por el forro la necesidad de 30 dias para poder regalar un juego, o incluso podria regalar el mismo juego las veces que quisiera añadiendo y elminando gente de mi lista de 10 como tope".

El motivo me parece una excusa suficientemente convincente para que se pueda borrar gente de la lista de familia.
Pero el motivo real hace todavia mayor el chollo que se intuye xD


No se ni porque te molestas en contestar a cosas del online.

Lo otro que comentas es lo que me parece interesante. A ver que ocurre porque imaginate que uno vende la consola... ya le quieres quitar de amigo puesto que "ocupa un espacio".


pero ese motivo solo lo podrias decir una sola vez.

bueno no tiene porqué pero en microsoft dirán.. ya está el cornudo dando por saco, en este mes van 3 :O [carcajad]
Agaroth escribió:Por lo que he leido, el juego de Respawn usará los servidores de M$ para calcular físicas e IA en la nube, es decir, que si no la tienes conectada mientras juegas a ese juego, no funcionará??? requerirán muchos juegos de conexión permanente??? A ver que dicen en el E3...


Vamos a ver si ya lo han explicado, si no conectas la consola a internet para la comprobacion solo y digo SOLO podras ver pelis y ver la tele, por ende y mas con juegos unicamente de caracter multijugador o de computacion en la nube solo se podra jugar estando constantemente conectado a internet.
SCREAM25 escribió:
insumiso escribió:Para los que dicen que SONY hará lo mismo:



http://todops4.com/sony-confirma-que-no-van-a-exigir-drm-en-los-juegos-usados-en-la-ps4-como-microsoft/


Sin ánimo de ofender..., [beer] [beer] [beer]


Sony no implementará ningún tipo de DRM o control para el mercado de la segunda mano. Eso sí, deja abierta la posibilidad de que las compañías terceras, puedan implementar dicho control en sus juegos. Y teniendo en cuenta cómo los editores de juegos se han estado quejado por los juegos usados, se cree que lo más probable es que la mayoría de ellos pondrán en práctica algún tipo de sistema que limitará las ventas y el uso de los juegos de segunda mano.


Lo mismo que hace Msoft lo deja en manos de terceros.


no es lo mismo , micro ya te obliga hacer un check al dia , en sony solo lo haran las compañias que quieran hacerlo.

te van a dar 2 medallas


una por tonto y otra por si se te pierde


te juro que casi me meo [qmparto] [qmparto] [plas]
soyun escribió:
Riwer escribió:Lo de los 30 dias es para regalar un juego, no para revenderlo eh?
Eso he leído, pero... ¿cómo sabe la consola del nuevo propietario si se lo he regalado o se lo he vendido?



Existe un metodo de reventa en xbox live para ello.

Para que vas a regalar un juego si lo puedes vender?

La medida de los 30 dias es para evitar timos, no que conozcas un "tio guay que quiere ser tu amigo" le regales en seguida un juego porque te venda el mundo en tu mano, y luego se esfume.

Si le tienes 30 dias en tu lista abras quien es, o de primeras frenara este tipo de timos en cierta medida.

Si quieres revender usas el sistema de revevnta, y si quieres intercambiar el de intercambio. No tiene mas.

(y como hayan listas publicas de intercambios de juegos, puede ser un pasote epico)
Jur...

Lo otro que comentas es lo que me parece interesante. A ver que ocurre porque imaginate que uno vende la consola... ya le quieres quitar de amigo puesto que "ocupa un espacio".

La consola, los discos, etc ahora dan igual.

Lo importante es tu cuenta de usuario, tus licencias y la verificación (cada 24 horas en tu consola habitual y cada hora si juegas "en otra consola").

La faena para tus "autorizados" vendrá si tú no te conectas a tu cuenta para verificar tus licencias de uso.

Si el licenciado no tiene autorización para jugar, los autorizados tampoco (es de cajón).

Un saludo.
indigo_rs escribió:
grindhouse escribió:La chorrada es lo de la corriente ¿ese es el ultimo recurso que se os ocurre?

Ahora las cosas van a funcionar por arte de magia..., la diferencia es que LA CORRIENTE es necesaria para que cualquier aparato funcione por que es lo que le proporciona energia, es de cajon, INTERNET no es necesario para que cualquier aparato funcione, es un añadido, totalmente prescindible e independiente que ellos quieren OBLIGARTE a tener y usar.

Creo que ya llegamos a un punto que es imposible hacer razonar a ciertas personas, que nunca daran su brazo a torcer, no voy a tratar de convencer a nadie, que cada uno haga lo que quiera, pero no me intenteis vender la moto.


Solo te digo una cosa, para mi una consola sin acceso a internet no sirve para nada. Sin actualizaciones, sin novedades, sin amigos, sin juego online, sin nada...


pero supongo que con internet cuando te apetezca conectarte y usar esas funciones no? no que te obliguen a conectarte para poder seguir jugando offline.De todas formas una consola sin internet de toda la vida a servido para jugar a videjuegos, que en mi opinion es para lo que sirve una consola.El resto de funciones son añadidos y un añadido no deberia ser una imposicion/obligacion.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ApoLo escribió:
indigo_rs escribió:
grindhouse escribió:La chorrada es lo de la corriente ¿ese es el ultimo recurso que se os ocurre?

Ahora las cosas van a funcionar por arte de magia..., la diferencia es que LA CORRIENTE es necesaria para que cualquier aparato funcione por que es lo que le proporciona energia, es de cajon, INTERNET no es necesario para que cualquier aparato funcione, es un añadido, totalmente prescindible e independiente que ellos quieren OBLIGARTE a tener y usar.

Creo que ya llegamos a un punto que es imposible hacer razonar a ciertas personas, que nunca daran su brazo a torcer, no voy a tratar de convencer a nadie, que cada uno haga lo que quiera, pero no me intenteis vender la moto.


Solo te digo una cosa, para mi una consola sin acceso a internet no sirve para nada. Sin actualizaciones, sin novedades, sin amigos, sin juego online, sin nada...


pero supongo que con internet cuando te apetezca conectarte y usar esas funciones no? no que te obliguen a conectarte para poder seguir jugando offline.De todas formas una consola sin internet de toda la vida a servido para jugar a videjuegos, que en mi opinion es para lo que sirve una consola.El resto de funciones son añadidos y un añadido no deberia ser una imposicion/obligacion.


Claro cada uno tiene su opinión, pero yo no quiero una consola sin acceso a internet. En los 6 años que llevo con la 360 jamás la he desconectado de la red.
Alguien que sepa más que me corrija, pero creo que en Europa no es legal poner restricciones a la segunda mano. Según las leyes de la Unión Europea:
"An author of software cannot oppose the resale of his 'used' licences. The exclusive right of distribution covered by a license is exhausted on its first sale."
grindhouse escribió:La chorrada es lo de la corriente ¿ese es el ultimo recurso que se os ocurre?

Ahora las cosas van a funcionar por arte de magia..., la diferencia es que LA CORRIENTE es necesaria para que cualquier aparato funcione por que es lo que le proporciona energia, es de cajon, INTERNET no es necesario para que cualquier aparato funcione, es un añadido, totalmente prescindible e independiente que ellos quieren OBLIGARTE a tener y usar.

Creo que ya llegamos a un punto que es imposible hacer razonar a ciertas personas, que nunca daran su brazo a torcer, no voy a tratar de convencer a nadie, que cada uno haga lo que quiera, pero no me intenteis vender la moto.


No buscamos recursos, simplemente las cosas evolucionan y ya esta.

Cuando salio STEAM le costo muchismo arrancar ya que todos queriamos tener "fisicamente" lo que comprabamos. Hoy en dia Steam es una gozada y vemos que funciona muy bien.

Lo que estan haciendo con ONE aun es pronto para saber si es bueno o no.

Hoy en dia vemos como cierran compañias de juegos muy amenudo xq hacer un juego es carisimo y como no triunfe "te lo has gastado todo y no has recuperado lo suficiente" y cierras y que hacen??
Pues resident 6, resident 7, call of 20, batlle 4.....

Por otro lado tenemos los indies q hacen lo que quieren y a veces salen maravillas x "2 duros"

Esto lo llevan pidiendo las grandes compañias mucho tiempo, Microsoft las ha escuchado y "se la esta jugando".

A mi si esto sirve para que las compañias arriesguen mas y saquen nuevos juegos y de generos mas variopintos pues.. GENIAL!!
indigo_rs escribió:
Claro cada uno tiene su opinión, pero yo no quiero una consola sin acceso a internet. En los 6 años que llevo con la 360 jamás la he desconectado de la red.



Si te comprendo indigo la cuestion es que sea cuando tu quieras no cuando te lo impongan.
Bien, lo cierto es que me pasa como a todos los del foro: tengo internet y no me afecta de momento que mi máquina esté conectada...

Sin embargo, creo que este punto lo deberían modificar sí o sí. Cuando cambié de casa a un bloque nuevo, en una zona de nueva construcción, me llevé mi xbox360 conmigo y OPS! No había adsl en la finca. Tuve que esperar 3 meses a que me dieran una linea adsl, 3 meses en los que que pasé campañas en todas las dificultades o jugué en local a pantalla partida con mi mujer o un amigo al Gears, etc.

Esto le puede pasar a cualquiera: un cambio de domicilio, un cambio de compañía o llevar tu consola de vacaciones (yo estuve esta semana santa en una casa rural, en donde quedamos todos los colegas que pudimos ir del live desde 2006 y, claro, no había conexión, pero lo pasamos igual de bien y jugamos lo que quisimos).

Asimismo, hay miles de escenarios posibles en los que podemos quedarnos, por causa de fuerza mayor, sin conexión.

El consumidor quiere una buena máquina, con buenos juegos y que le dure sus 5 o 6 años. Yo en 6 años he cambiado de trabajo, de ciudad y de casa varias veces, y mi consola funcionando hasta que alquilaba o compraba un piso para quedarme y le ponía adsl. Cierto que la validación se podrá hacer vía 3g, pero a priori me parece un error.

Por otro lado, coincido con los compañeros que apuntan la gran ventaja de poder prestar y compartir HASTA CON 10 amigos de tu lista un mismo juego, el amplio abanico de posibilidades del steam, etc. Ahora bien, repito, aunque no me afecta (de momento, que en 3 años ni idea de si seguiré donde estoy o no), creo que mantener esta política quitará ventas de mucha gente que sé que tiene consola y no la ha conectado en su vida.

En cualquier caso, teniendo conexión, yo le veo más ventajas que inconvenientes y no es algo que me haga no comprarla (los juegos y la calidad gráfica sí).
Ferdopa escribió:Jur...

Lo otro que comentas es lo que me parece interesante. A ver que ocurre porque imaginate que uno vende la consola... ya le quieres quitar de amigo puesto que "ocupa un espacio".

La consola, los discos, etc ahora dan igual.

Lo importante es tu cuenta de usuario, tus licencias y la verificación (cada 24 horas en tu consola habitual y cada hora si juegas "en otra consola").

La faena para tus "autorizados" vendrá si tú no te conectas a tu cuenta para verificar tus licencias de uso.

Si el licenciado no tiene autorización para jugar, los autorizados tampoco (es de cajón).

Un saludo.


No le has entendido:

Lo otro que comentas es lo que me parece interesante. A ver que ocurre porque imaginate que uno vende la consola... ya le quieres quitar de amigo puesto que "ocupa un espacio".


El pregunta que, si tu agregas a un colega a la lista de esos 10 con quien compartir jeugos, y este amigo vende su consola, este amigo no va a usar nunca tu biblioteca de juegos, por lo tanto ese hueco esta desaprovechado, y lo normal es que quisieras eliminarle de tu lista de 10, puesto que al tener limite te esta gastando un hueco.

Se podra eliminar gente de la lista? no se podra?



soyun escribió:Alguien que sepa más que me corrija, pero creo que en Europa no es legal poner restricciones a la segunda mano. Según las leyes de la Unión Europea:
"An author of software cannot oppose the resale of his 'used' licences. The exclusive right of distribution covered by a license is exhausted on its first sale."


Condiciones de licencia.
Si los juegos de xbox one se clasifican como licencias de un sistema si que pueden legalmente.
Lo que me hace flipar es que haya gente que esté buscando excusas para no criticar a MS por ésto. Es que es de fanboy radical ya vamos.
soyun escribió:Alguien que sepa más que me corrija, pero creo que en Europa no es legal poner restricciones a la segunda mano. Según las leyes de la Unión Europea:
"An author of software cannot oppose the resale of his 'used' licences. The exclusive right of distribution covered by a license is exhausted on its first sale."


Pues seria un punto, anque esta grande empresa se pasa estas cosas por debajo de.....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chorizito escribió:
indigo_rs escribió:
Claro cada uno tiene su opinión, pero yo no quiero una consola sin acceso a internet. En los 6 años que llevo con la 360 jamás la he desconectado de la red.



Si te comprendo indigo la cuestion es que sea cuando tu quieras no cuando te lo impongan.


Pero me da igual que me impongan o no, es como si me imponen tener que poner el cinturón para subir a un coche, aunque no me lo impusieran lo iba poner igual, ya que prefiero conservar mi seguridad. En mi caso me da igual que lo impongan o no.
Chifrinillo escribió:
grindhouse escribió:La chorrada es lo de la corriente ¿ese es el ultimo recurso que se os ocurre?

Ahora las cosas van a funcionar por arte de magia..., la diferencia es que LA CORRIENTE es necesaria para que cualquier aparato funcione por que es lo que le proporciona energia, es de cajon, INTERNET no es necesario para que cualquier aparato funcione, es un añadido, totalmente prescindible e independiente que ellos quieren OBLIGARTE a tener y usar.

Creo que ya llegamos a un punto que es imposible hacer razonar a ciertas personas, que nunca daran su brazo a torcer, no voy a tratar de convencer a nadie, que cada uno haga lo que quiera, pero no me intenteis vender la moto.


No buscamos recursos, simplemente las cosas evolucionan y ya esta.

Cuando salio STEAM le costo muchismo arrancar ya que todos queriamos tener "fisicamente" lo que comprabamos. Hoy en dia Steam es una gozada y vemos que funciona muy bien.

Lo que estan haciendo con ONE aun es pronto para saber si es bueno o no.

Hoy en dia vemos como cierran compañias de juegos muy amenudo xq hacer un juego es carisimo y como no triunfe "te lo has gastado todo y no has recuperado lo suficiente" y cierras y que hacen??
Pues resident 6, resident 7, call of 20, batlle 4.....

Por otro lado tenemos los indies q hacen lo que quieren y a veces salen maravillas x "2 duros"

Esto lo llevan pidiendo las grandes compañias mucho tiempo, Microsoft las ha escuchado y "se la esta jugando".

A mi si esto sirve para que las compañias arriesguen mas y saquen nuevos juegos y de generos mas variopintos pues.. GENIAL!!



Lo que yo pienso es que esto se hace para llenarse mas los bolsillos, si crees que gracias a esto van a mejorar los juegos, creo que estas muy equivocado.
Jur...

Se podra eliminar gente de la lista? no se podra?

Doy por hecho que sí. El sietma de "amigos" supongo que será el mismo que en PS, Xbox Live, facebook, Twitter y demás: añades o borras amigos a tus intereses según te convenga.

De esos "amigos" (1, 10, 100 o 400) a diez como máximo los autorizas a usar tu licencia de juego. Al igual que los puedes borrar de tu lista de amigos nada te impediría sacarles los privilegios de acceso a tus licencias.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Segun un desarrollador de EA(ex-empleado de Microsoft) los Benchmarks de las nuevas consolas en audio y video son entre 8 y 10 veces superiores a los de la generación actual.

http://www.redusers.com/noticias/desde-ea-creen-que-la-xbox-one-y-la-ps4-superan-a-cualquier-pc/
indigo_rs escribió:
Dutch escribió:Unas cosillas...

Algunos decis que si no hay internet no pasa nada, que con el movil te conectas... pero lo que no pensais es que los moviles de hoy dia efectivamente dejan crear una red wifi, si, pero que yo sepa no se pueden abrir puertos. ¿Acaso se puede jugar online con la xbox 360 usando el movil?. NO. Por la sencilla razon de que la consola requiere abrir unos puertos que se abren en el router y en un movil no se pueden abrir puertos asi que no podras hacer nada con el movil porque estan pensados para compartir la conexion y que puedas navegar, pero nada mas.

Y los que decis que todo el mundo tiene internet y tal... pues si, casi todo el mundo pero y si te quedas en paro y lo tienes que dar de baja??? entonces que? no puedes jugar??. Me parece horrible.

Y una pregunta ahora... ¿como juego en casa de un amigo con mi juego si lo he comprado en edicion digital, es decir, no tengo el disco? Su consola se lo descargará? 40 gb que puede ocupar un juego en bluray? Tardaria dias en bajar....

Respecto a lo de que M$ no cobre por la segunda mano... algunos se alegran de que al final no se cobre pero es que han dicho que las desarrolladoras seran las que decidan, es decir, que SI o SI tendremos que pagar porque no creo que ninguna vaya a dejar de lado ese trozo del pastel y no vayan a cobrar. Todas lo haran.

Y que pasa con los alquileres? van a joder a los game y demas asi ¿no?. Estas tiendas van a perder mucho dinero que estan ganando con los alquileres.

Por ultimo, alguien ha pensado en que pasa si quiero hacer una party en casa de unos colegas via red local? todos tendremos que conectarla antes porque como alguno lleve un dia sin conectarla, adios a la party.

Saludos.


Pero no necesitas jugar online, el móvil vale perfectamente para conectarse cada 24h. los posibles juegso que ocupen 40GB serán una clara minoria, la mayoria de los juegos no superan los 10GB, incluso los Crysis que tienen graficazos apenas superan los 5.


Yo no he dicho que quisiera jugar online con la xbox one. lo que digo es que al no poder abrir puertos lo mismo ni es capaz de conectarse para hacer esas comprobaciones... Vamos, que no tengo claro que con un movil podamos hacerlo.

Saludos.
indigo_rs escribió:
chorizito escribió:
indigo_rs escribió:
Claro cada uno tiene su opinión, pero yo no quiero una consola sin acceso a internet. En los 6 años que llevo con la 360 jamás la he desconectado de la red.



Si te comprendo indigo la cuestion es que sea cuando tu quieras no cuando te lo impongan.


Pero me da igual que me impongan o no, es como si me imponen tener que poner el cinturón para subir a un coche, aunque no me lo impusieran lo iba poner igual, ya que prefiero conservar mi seguridad. En mi caso me da igual que lo impongan o no.

El día que te falle la conexión me lo cuentas.

Sois demasiado conformistas, no sé si es que os encanta tragar la porquería que os echen pero no entiendo cómo aceptáis estos abusos y además con ganas.
GABCACHUS1 escribió:https://twitter.com/xboxp3/status/342117372410359808

En juegos no huele bien la cosa tampoco...


Y que es? que en la gamescon no presentarán exclusivas ?
Dutch escribió:Unas cosillas...

Algunos decis que si no hay internet no pasa nada, que con el movil te conectas... pero lo que no pensais es que los moviles de hoy dia efectivamente dejan crear una red wifi, si, pero que yo sepa no se pueden abrir puertos. ¿Acaso se puede jugar online con la xbox 360 usando el movil?. NO. Por la sencilla razon de que la consola requiere abrir unos puertos que se abren en el router y en un movil no se pueden abrir puertos asi que no podras hacer nada con el movil porque estan pensados para compartir la conexion y que puedas navegar, pero nada mas.

Y los que decis que todo el mundo tiene internet y tal... pues si, casi todo el mundo pero y si te quedas en paro y lo tienes que dar de baja??? entonces que? no puedes jugar??. Me parece horrible.

Y una pregunta ahora... ¿como juego en casa de un amigo con mi juego si lo he comprado en edicion digital, es decir, no tengo el disco? Su consola se lo descargará? 40 gb que puede ocupar un juego en bluray? Tardaria dias en bajar....

Respecto a lo de que M$ no cobre por la segunda mano... algunos se alegran de que al final no se cobre pero es que han dicho que las desarrolladoras seran las que decidan, es decir, que SI o SI tendremos que pagar porque no creo que ninguna vaya a dejar de lado ese trozo del pastel y no vayan a cobrar. Todas lo haran.

Y que pasa con los alquileres? van a joder a los game y demas asi ¿no?. Estas tiendas van a perder mucho dinero que estan ganando con los alquileres.

Por ultimo, alguien ha pensado en que pasa si quiero hacer una party en casa de unos colegas via red local? todos tendremos que conectarla antes porque como alguno lleve un dia sin conectarla, adios a la party.

Saludos.

Buenas te voy a contestar sobre esto, ya que yo tengo que usar por obligación 3G.
Tengo un router que tiene conectado por usb un "pincho" 3G de Movistar. Juego con él y tengo NAT ABIERTA.
Juego también compartiendo la conexión desde móvil, he probado varios i3G,i4,i5 y Samsung Galaxy S2. Con todos ellos NAT MODERADA.
¿Se puede jugar? Claro que sí y sincroniza, actualiza y demás.
Problemas que me encuentro ( llevo varios años ya, así que sé de lo que hablo):
- Conexión no estable, lo mismo te va perfecto que te entra un lag del copón.
- Mayor de mis problemas, todo está limitado a x GB de descarga. En el móvil tengo 2GB y en el router 10GB, eso implica que actualizar algo supone un problema muy grande, sobre todo DLC de mapas e historias a xGB cada uno.

Con todo esto simplemente os quiero arrojar un poco de luz para aquellos que no lo habéis probado, y decir que no es lo mejor del mundo pero funciona para juegos, party y demás.
Un saludo a todos.
chorizito escribió:Lo que yo pienso es que esto se hace para llenarse mas los bolsillos, si crees que gracias a esto van a mejorar los juegos, creo que estas muy equivocado.


A ver si dinero ganan a espuertas, pero luego cierran muchas x algo sera no?

THQ, BIZARRE..

Yo no digo q si esto existiese hubiesen sobrevivido pero nadie puede decir lo contrario tampoco.
La verdad, lo de cada 24 horas es una putada. Ahora tendré que pedirle al vecino que no apague el wifi T.T
Ferdopa escribió:Jur...

Se podra eliminar gente de la lista? no se podra?

Doy por hecho que sí. El sietma de "amigos" supongo que será el mismo que en PS, Xbox Live, facebook, Twitter y demás: añades o borras amigos a tus intereses según te convenga.

De esos "amigos" (1, 10, 100 o 400) a diez como máximo los autorizas a usar tu licencia de juego. Al igual que los puedes borrar de tu lista de amigos nada te impediría sacarles los privilegios de acceso a tus licencias.

Un saludo.


Y ahi esta el problema que comentabamos antes.
Existe el modo "regalar" si esta 30 dias como amigo.

Si tu coges, añades a alguien a tu lista (un colega), asumiendo que no podeis jugar a la vez, le dices que tu no vas a volver a jugar a ese juego, y que lo use cuanto quiera.
(seria equivalente a regalarselo o prestarselo).
Contando que querias regalarle el juego al colega y no lo tuvieras en tu lista aun, le añades a la lista, ignoras el juego en tu biblioteca, y cuando te dice "te lo devuelvo, o te lo "re-regalo"" le borras de tu lista de 10.

Habras regalado o prestado juegos, con mas control incluso del que te ofrece el formato fisico, e ignorando la restriccion de 30 dias del modo original de regalar.

Esto contando que realmente se puedan borrar de la lista de 10 permitidos.
Con todo esto simplemente os quiero arrojar un poco de luz para aquellos que no lo habéis probado, y decir que no es lo mejor del mundo pero funciona para juegos, party y demás.


No es una verdad absoluta, depende de la compañía que tengas en el móvil. Con una puede que lo consigas, con otras no.
buenas de nuevo vuelvo a preguntar porque no ha quedado claro igual no se sabe , haber entonces mi novia y yo vamos a poder jugar Halo 5 , Battlefield 4 con una sola copia??? si descargo con mi gametarg una licencia en la consola de mi novia ella tendra la licencia y yo tambien?? ( como ahora en 360 vamos)
Entro al foro, veo 100 paginas de mensajes nuevas, ¿Que ha pasado? Veo que siguen con lo del downgrade, luego que se confirma que era fake, bueno, menos mal, algo bueno.

Luego leo que efectivamente la ONE requiere conexion a internet para funcionar, aunque sea offline y al menos cada 24h.

Se confirma lo malo, lo chungo, al final la consola te obliga atener acceso a internet, es decir, a pagar a un tercero para usarla, ya sea por movil, por adsl o por la wifi del vecino. Terrorifico.

Luego leo que también se confirma que se va a limitar la segunda mano. Da igual como lo pinten y adornen con cuentas para familiares y amigos de 30 dias, el caso es que van a controlar a quién le dejas, vendes o prestas los juegos, cosa que ahora no pasa. Otra noticia horrible, de lo peor que se podía esperar.

Sigo leyendo y veo a gente diciendo "ZAS EN TODA LA BOCA a los Sonyers"??? Comor? Que? Hay gente que le parece bien esto?

Me trago las 100 páginas del foro, lo que me lleva casi una hora, y efectivamente, veo que hay gente que le parece bien y que incluso lo defiende, y que además acaba sus mensajes con una de las frases más más lamentables que he leído nunca: "Y esperad que en la PS4 va a ser igual o peor".

Pierdo la esperanza en este foro, mandame a mi cueva, llamadme troll, baneadme, insultad si queréis, pero esto es la mayor MIERDA que he visto en mi vida, un puto atraco, es como si les das permiso a violarte por comprar su consola y defender estas medidas es...mirad mejor no os digo nada porque sólo me salen insultos y no quiero perder la educación.

Que pena de empresa, que manera de joder una gran consola como es la 360, y que decepción de foro, que cantidad de mierda me acabo de tragar. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
tzeeth escribió:
Dutch escribió:Unas cosillas...

Algunos decis que si no hay internet no pasa nada, que con el movil te conectas... pero lo que no pensais es que los moviles de hoy dia efectivamente dejan crear una red wifi, si, pero que yo sepa no se pueden abrir puertos. ¿Acaso se puede jugar online con la xbox 360 usando el movil?. NO. Por la sencilla razon de que la consola requiere abrir unos puertos que se abren en el router y en un movil no se pueden abrir puertos asi que no podras hacer nada con el movil porque estan pensados para compartir la conexion y que puedas navegar, pero nada mas.

Y los que decis que todo el mundo tiene internet y tal... pues si, casi todo el mundo pero y si te quedas en paro y lo tienes que dar de baja??? entonces que? no puedes jugar??. Me parece horrible.

Y una pregunta ahora... ¿como juego en casa de un amigo con mi juego si lo he comprado en edicion digital, es decir, no tengo el disco? Su consola se lo descargará? 40 gb que puede ocupar un juego en bluray? Tardaria dias en bajar....

Respecto a lo de que M$ no cobre por la segunda mano... algunos se alegran de que al final no se cobre pero es que han dicho que las desarrolladoras seran las que decidan, es decir, que SI o SI tendremos que pagar porque no creo que ninguna vaya a dejar de lado ese trozo del pastel y no vayan a cobrar. Todas lo haran.

Y que pasa con los alquileres? van a joder a los game y demas asi ¿no?. Estas tiendas van a perder mucho dinero que estan ganando con los alquileres.

Por ultimo, alguien ha pensado en que pasa si quiero hacer una party en casa de unos colegas via red local? todos tendremos que conectarla antes porque como alguno lleve un dia sin conectarla, adios a la party.

Saludos.

Buenas te voy a contestar sobre esto, ya que yo tengo que usar por obligación 3G.
Tengo un router que tiene conectado por usb un "pincho" 3G de Movistar. Juego con él y tengo NAT ABIERTA.
Juego también compartiendo la conexión desde móvil, he probado varios i3G,i4,i5 y Samsung Galaxy S2. Con todos ellos NAT MODERADA.
¿Se puede jugar? Claro que sí y sincroniza, actualiza y demás.
Problemas que me encuentro ( llevo varios años ya, así que sé de lo que hablo):
- Conexión no estable, lo mismo te va perfecto que te entra un lag del copón.
- Mayor de mis problemas, todo está limitado a x GB de descarga. En el móvil tengo 2GB y en el router 10GB, eso implica que actualizar algo supone un problema muy grande, sobre todo DLC de mapas e historias a xGB cada uno.

Con todo esto simplemente os quiero arrojar un poco de luz para aquellos que no lo habéis probado, y decir que no es lo mejor del mundo pero funciona para juegos, party y demás.
Un saludo a todos.


Johny27 escribió:
Con todo esto simplemente os quiero arrojar un poco de luz para aquellos que no lo habéis probado, y decir que no es lo mejor del mundo pero funciona para juegos, party y demás.


No es una verdad absoluta, depende de la compañía que tengas en el móvil. Con una puede que lo consigas, con otras no.


Es que es eso, a lo mejor con unas se puede y otras no. Si se puede pues mira, por un lado se puede paliar este tema porq si alguien por motivos economicos tiene que dar de baja la adsl de su casa, y ya por eso no va a poder jugar...

La verdad es que he sido de xobx de siempre. Tuve la playstation original pero la 2 ni la 3. Y ahora mismo, m$ no me ha vendido aun su consola y no me importa cambiar a ps4 si no tiene tantas trabas. Pero esta por ver que hace sony.

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
makiki escribió:buenas de nuevo vuelvo a preguntar porque no ha quedado claro igual no se sabe , haber entonces mi novia y yo vamos a poder jugar Halo 5 , Battlefield 4 con una sola copia??? si descargo con mi gametarg una licencia en la consola de mi novia ella tendra la licencia y yo tambien?? ( como ahora en 360 vamos)


Si, los juegso se pueden prestar y dar entre los miembros de la lista de amigos, pero si se lo das tu obviamente lo vas a perder, para eso se necesita el chequeo cada 24h para comprobar quien está usando los juegos y si se lo has prestado a alguien.
De todas formas lo genial, sería que la XBOX ONE tuviera 3g integrado al estilo KINDLE que funciona en todo el mundo (si hay cobertura) independientemente de la compañia telefónica y tal, q aunq no sirviese para jugar o descargar juegos si valiese al menos para hacer el checkeo.

Por q si te vas de vacas fuera de tu pais, si q puede ser mas jodido, jeje.
Nuhar escribió:
Xbox One will enable new forms of access for families. Up to ten members of your family can log in and play from your shared games library on any Xbox One. Just like today, a family member can play your copy of Forza Motorsport at a friend’s house. Only now, they will see not just Forza, but all of your shared games. You can always play your games, and any one of your family members can be playing from your shared library at a given time.


10 personas de "tu familia" pueden ver toda la biblioteca de juegos y jugarlos en cualquier consola.

Yo quiero saber si hay un Jefe de familia o cualquiera puede añadir cualquier juego. A mi este metodo me parece super bueno, en los juegos "estrella" se pueden comprar 4 copias para los 10 y te ahorras un paston, casi con total seguridad vas a poder jugar en un momento dado, a no ser que sean 10 personas que siempre tengan el mismo horario.

Teniendo una buena lista te puedes ahorrar muchisimo dinero. Si me garantizan que esto va a ser asi para siempre en todos los juegos me la venden de cabeza y eso que hasta hoy estaba muy reacio a comprarla.


Eso lo interpreto como que puedes autorizar a 10 familiares y/o amigos a que usen tu cuenta (lista de juegos lo interpreto como cuenta) en su consola, pero solo puede estar activada en una consola simultáneamente. Esto viene bien para que mientras estás en el centro educativo/trabajo tu hermano/primo/amigo le de vidilla a tus juegos, o para cuando estés de vacaciones.
indigo_rs escribió:Pero no necesitas jugar online, el móvil vale perfectamente para conectarse cada 24h. los posibles juegso que ocupen 40GB serán una clara minoria, la mayoria de los juegos no superan los 10GB, incluso los Crysis que tienen graficazos apenas superan los 5.


Si bueno, y luego juegas gratis al TERA Online con gráficos con los que podría la Wii y son 28 gigas. Ten en cuenta que según el juego, unos devs dejan los contenidos comprimidos al máximo y otros no.

A partir de ahora los juegos multiplataforma ya no van a tener de limitación 8gb del dvd de doble capa de la 360 (o más bien aquellos devs que preferían no usar varios discos), y como normal general los juegos tendrán texturas de más resolución y más variadas, lo que se traducirá en mayor espacio.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tendremos todos los juegos tanto en formato físico como digital

Otra confirmación por parte de Microsoft en relación con su One y las funciones de red tiene que ver con la copia en la nube de los juegos. Al instalar los mismos en la consola, se realizará una copia del mismo en la nube para que podamos acceder a él desde cualquier consola y en cualquier momento. Para conseguirlo, el día del lanzamiento de los juegos estará disponible tanto la versión física como la digital.
Ivaneitor escribió:Entro al foro, veo 100 paginas de mensajes nuevas, ¿Que ha pasado? Veo que siguen con lo del downgrade, luego que se confirma que era fake, bueno, menos mal, algo bueno.

Luego leo que efectivamente la ONE requiere conexion a internet para funcionar, aunque sea offline y al menos cada 24h.

Se confirma lo malo, lo chungo, al final la consola te obliga atener acceso a internet, es decir, a pagar a un tercero para usarla, ya sea por movil, por adsl o por la wifi del vecino. Terrorifico.

Luego leo que también se confirma que se va a limitar la segunda mano. Da igual como lo pinten y adornen con cuentas para familiares y amigos de 30 dias, el caso es que van a controlar a quién le dejas, vendes o prestas los juegos, cosa que ahora no pasa. Otra noticia horrible, de lo peor que se podía esperar.

Sigo leyendo y veo a gente diciendo "ZAS EN TODA LA BOCA a los Sonyers"??? Comor? Que? Hay gente que le parece bien esto?

Me trago las 100 páginas del foro, lo que me lleva casi una hora, y efectivamente, veo que hay gente que le parece bien y que incluso lo defiende, y que además acaba sus mensajes con una de las frases más más lamentables que he leído nunca: "Y esperad que en la PS4 va a ser igual o peor".

Pierdo la esperanza en este foro, mandame a mi cueva, llamadme troll, baneadme, insultad si queréis, pero esto es la mayor MIERDA que he visto en mi vida, un puto atraco, es como si les das permiso a violarte por comprar su consola y defender estas medidas es...mirad mejor no os digo nada porque sólo me salen insultos y no quiero perder la educación.

Que pena de empresa, que manera de joder una gran consola como es la 360, y que decepción de foro, que cantidad de mierda me acabo de tragar. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Simpelmente a cada uno le afecta de una manera.

A los que no nos afecta, pues no da igual y miramos lo que ganamos (trapicheo online con los juegos).
A los que os molesta pues normal que os quejeis. Yo no voy a decir que es genial que te obligue a tener conexion a internet, pero si comprendo que si los juegos ya no son "fisicos", sino que el formato fisico es el medio para convertir el juego en un juego "de xbox one", es necesario que se compruebe su estado constantemente.

No es cuesiton de espiar que haces, es cuestion de que si tu prestas un juego, lo haces via online. (si se lo dejas fisicamente, tendra que estar en tu lista de 10 amigos a los que les permites jugar al juego, y se ahorra el descargarlo). Pero la existencia de los juegos como tal es en la red de microsoft y no en formato fisico.

Para espiar lo que hacemos? no, para evitar destrozos como seria instalar un solo juego en 1.000 xbox one. Hay que verificar que dicho juego solo tiene un propietario (o 1 propietario que cede permiso de uso a 10 usuarios).

Validar que si intercambias un juego el dueño del juego es otra cuenta de xbox live y no tu. Lo mismo para regalarlo. Lo mismo para revenderlo, etc etc.

Es necesaria si o si una validacion online que verifique la legalidad de la "transaccion" y del "estado actual" de un juego.
Ya que tras pasar transacciones, el disco fisico deja de tener importancia nula.
Si un juego se verifica como tuyo (ya sea que te lo han regalado por ejemplo en xbox live), y no lo tienes instalado, podras descargartelo gratis puesto que tienes derecho como propietario.

Como vas a contorlar dicha infraestructura sin verificaciones constantes?

No es cuestion de defender, o de criticar. O de ser fanboy o hater. Sino lo que te he dicho al principio, valorar que quieres y como te afecta.

Yo, que en 10 años no he estado jamas 24 horas sin internet, evidentemente solo puedo ver todas las ventajas del "trapicheo online".
143083 respuestas