Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

pvq escribió:Vamos todos a comprar WiiU. CORRED INSENSATOS!


Hombre, no creo que se vayan a quedar sin stock [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pvq escribió:Vamos todos a comprar WiiU. CORRED INSENSATOS!


Tiene Forza 5? }:/

Imagen
Yo es que no tendre tiempo en pensar en estas chorradas cuando este jugando online al battlefield 4.
indigo_rs escribió:
pvq escribió:Vamos todos a comprar WiiU. CORRED INSENSATOS!


Tiene Forza 5? }:/



Tiene el Mario Kart.
Me encanta la nueva función, puedes jugar con gente en tu misma casa. antes si venia un amigo a casa no le podías enseñar un juego. Dios te bendiga Microsoft
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nuhar escribió:
indigo_rs escribió:
pvq escribió:Vamos todos a comprar WiiU. CORRED INSENSATOS!


Tiene Forza 5? }:/

Imagen


Tiene el Mario Kart.


[qmparto] [plas]
Riwer escribió:
pvq escribió:Vamos todos a comprar WiiU. CORRED INSENSATOS!


Hombre, no creo que se vayan a quedar sin stock [qmparto]


Era un poco en plan coña, pero seguro que ahora le suben las ventas a nintendo.
pvq escribió:
Riwer escribió:
pvq escribió:Vamos todos a comprar WiiU. CORRED INSENSATOS!


Hombre, no creo que se vayan a quedar sin stock [qmparto]


Era un poco en plan coña, pero seguro que ahora le suben las ventas a nintendo.


Si, si yo tambien estaba de broma xd.
De hecho ya ha ocurrido, habia noticia de que se disparaban las ventas de WiiU tras la presentacion de xbox one el dia 21 xd



JhOnNY_HD escribió:Me encanta la nueva función, puedes jugar con gente en tu misma casa. antes si venia un amigo a casa no le podías enseñar un juego. Dios te bendiga Microsoft


En serio, porque no leeis al menos las ultimas paginas antes de burlarse de lo que no es?

http://news.xbox.com/2013/06/license

• Access your entire games library from any Xbox One—no discs required:
• Share access to your games with everyone inside your home:
• Give your family access to your entire games library anytime, anywhere:
• Trade-in and resell your disc-based games:

Hay varias funciones interesantes nuevas.
pvq escribió:Vamos todos a comprar WiiU. CORRED INSENSATOS!


Yo en un futuro me querría hacer con una. Un verano ahorro para cada una de las consolas y arreglado, ahora lo que hay que pensar es quien es la afortunada que entrara en casa primero [+risas]
Yo lo que espero tambien es que sony exponga sus cartas como las expone ms, que deje ya de jugar con ventaja, que si que le esta viniendo de lujo, pero la gente tampoco es tonta.
Todos estos temas de la segunda mano, estoy "casi convencido" que han sido impuestos por las desarrolladoras como moneda de cambio por exclusividades en DLCs, asi como por desarrollo de nuevas IPs exclusivas.

Ha habido movimientos previos a todo este lio, que han pasado casi desapercibidos, como la eliminacion del pase online por parte de EA, que a mi me confirman que esto ya esta hablado y arreglado con Sony + Microsoft. Por eso se eliminan los codigos, ya que vendran insertos en el disco, y el DRM de turno ejecutara lo que las compañias quieran que haga. Me sorprenderia que Sony se desmarque diciendo que ellos permitiran la libre transaccion de los juegos, ya que aunque seria un golpe de efecto gordisimo contra M$, a la larga podrian perder el apoyo de ciertas desarolladoras; y hoy Sony es lo que es, gracias a esas mismas desarrolladoras, ya que su consola y su servicio online no estan a la altura.

Otra cosa distinta es el requisito de conectarse al menos una vez cada 24h, esta ya es una decision unilateral por parte de M$, si bien es salvable con una conexion movil, ya que no creo que tampoco tenga que generar un trafico de datos exagerado (incluso con 1,5 Mbps parece que se solucionaria). Creo que quien se pueda permitir comprar una consola de 600 pavos, puede disponer de internet de una forma u otra. Lo veo mas como una molestia añadida, que ahora no existe, que como un impedimento irresoluble.

A mi personalmente, ninguna de las medidas me parece molesta y decisiva para inclinar la balanza, mi perfil es muy habitual entre los compradores de consolas: gamer que tiene una conexion de internet en su casa (en mi caso ONO), cuyas averias son muy poco frecuentes, y que preferentemente juega online con un clan o grupo de amigos, a juegos multijugador de disparos, carreras o deportivos (lease Fifa, Call of Duty, Batlefield, etc). Ademas no suelo comprar juegos de segunda mano, y me limito a adquirir (salvo con ps3 que coleccioné juegos que ahora vendere - error que no volvere a cometer-) los dos o tres titulos que estoy seguro le sacare jugo a lo largo del año. Titulos por otro lado que cuando quiera ir a venderlos, me daran tan poco a cambio, que preferire regalarselos a cualquiera. Valoro que el servicio de servidores online sea eficaz, fiable y robusto y lo mas IMPORTANTE, que excluya a hackers en aquellos juegos en los que me los puedo encontrar, y si me aseguran todo eso, no me importaria pagar. Por lo tanto, a un amplio espectro de jugadores todas estas cosas les dan igual, porque no les va a causar ninguna molestia, e incluso veran ventajas como que no haya gente aprovechada jodiendo partidas multijugador.

Aun asi, entiendo que haya gente enfadada, y lo respeto, aunque no lo comparta.

A mi si que me tiraria para atras ver que van a tener una kaka de catalogo o que ciertas ips pasasen a ser exclusivas de sony, por lo que dar mas vueltas a estas historias y escribir otras 50 paginas de lo mismo, no aportan nada en este hilo.
indigo_rs escribió:Imagen


jajaja gracias indigo por variar un poco el hilo.
Y para tener una maquina de la pasada generacion sin drm no necesito irme a wiiu, ya tengo dos, para las que sale todo.

Si adquiero wiiu es por los titulos de nintendo, no tiene nada que ver con esto, ni por titulos, ni por generacion, ni por capacidad, ni por nada, su rival es 360/PS3.
Para mi la clave de la GENERACIÓN serán los precios de las licencias digitales. Si sacan buenos precios del formato digital se ventilarían en un gran porcentaje la necesidad de segunda mano.

Además, llevan SIGLOS comiendonos la cabeza de que los precios tan elevados son por todo tipos de gastos como la distribución y demás. Acogiéndonos a este formato, los gastos se reducen una barbaridad y debería verse reflejado en el precio final de la licencia.
Giltor escribió:Yo tengo una duda... Si en un futuro alguien "modifica" su Xbox One y lo terminan baneando (como a la mayoria en esta generación) eso significaría que ya no podría conectarse nunca con esa consola lo cual implica que tampoco podría hacer esa comprobación cada 24 horas... Vamos que su consola dejaría de ser una consola a pasar a ser un reproductor multimedia muy caro. ¿Me equivoco?


Te equivocas porque se saltaran la comprobación online sin ningún problema como esta pasando con los juegos que tienen drm en pc.

Saludos.
Nuhar escribió:
indigo_rs escribió:
pvq escribió:Vamos todos a comprar WiiU. CORRED INSENSATOS!


Tiene Forza 5? }:/



Tiene el Mario Kart.


Imagen

[+risas]
Kinect no espiará pero el gobierno si }:/ :

El Gobierno americano tendría acceso a los servidores de Microsoft, Google, Apple y otros

noticia_el-gobierno-americano-tendria-acceso-a-los-servidores-de-microsoft-google-apple-y-otros_22001
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chaomino escribió:Para mi la clave de la GENERACIÓN serán los precios de las licencias digitales. Si sacan buenos precios del formato digital se ventilarían en un gran porcentaje la necesidad de segunda mano.

Además, llevan SIGLOS comiendonos la cabeza de que los precios tan elevados son por todo tipos de gastos como la distribución y demás. Acogiéndonos a este formato, los gastos se reducen una barbaridad y debería verse reflejado en el precio final de la licencia.


+1 Mas que juegos ahora se venden licencias y deberia tener una repercusión en el precio.
NeCLaRT escribió:Yo lo que espero tambien es que sony exponga sus cartas como las expone ms, que deje ya de jugar con ventaja, que si que le esta viniendo de lujo, pero la gente tampoco es tonta.


Es un poquito hipócrita creer que Sony no tendrá medidas parecidas porque como se ha dicho son las thrids las que imponen estas medidas en sus juegos, es de tontos (si, alguno hay) creer que por arte de magia estas thirds solo se van a cebar con Microsoft. Aun encima que Sony si ha incorporado pase online en sus juegos cosa que Microsoft no, a ver si en el E3 o en alguna rueda de prensa posterior Sony también aclara sus intenciones.
el problema no radica en que haya gente enfadada o no es en la cantidad de consolas que dejaran de vender(que serán muchas seguramente) y por ende el dinero que dejaran de ganar
Chaomino escribió:Para mi la clave de la GENERACIÓN serán los precios de las licencias digitales. Si sacan buenos precios del formato digital se ventilarían en un gran porcentaje la necesidad de segunda mano.

Además, llevan SIGLOS comiendonos la cabeza de que los precios tan elevados son por todo tipos de gastos como la distribución y demás. Acogiéndonos a este formato, los gastos se reducen una barbaridad y debería verse reflejado en el precio final de la licencia.


Tu has visto los precios de los juegos de X360 que te puedes descargar??. Porque algunos que ves en el hipercor a 9.95 (Hipercor ojo!). En el live siguen a sus 60€.

Se han cargado de golpe y porrazo lo bonito de tener juegos originales. Ahora es Juan, mañana sera Sony y asi todas, por mi que les den. Porque lo que no van a hacer es ponerlos a 19.95€.

Y tengo mis serias dudas de que Sony no lo haga, porque las distribuidoras de todo el mundo van a exigir que se haga lo mismo en la PS4 y sino mas de una no editara sus juegos ahi.

Ahora si me esperaria para el E3 que hagan algo en plan EA exclusivo en Juan y demas chorradas.
Chaomino escribió:Para mi la clave de la GENERACIÓN serán los precios de las licencias digitales. Si sacan buenos precios del formato digital se ventilarían en un gran porcentaje la necesidad de segunda mano.

Además, llevan SIGLOS comiendonos la cabeza de que los precios tan elevados son por todo tipos de gastos como la distribución y demás. Acogiéndonos a este formato, los gastos se reducen una barbaridad y debería verse reflejado en el precio final de la licencia.

Xacto, MS me da la impresión de que quiere transformar xboxlive in Steam. Ahora bien, luego iwal nos sorprenden y todabia es más caro que ahora xD, de estos cualquier cosa :P.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Adama escribió:
Chaomino escribió:Para mi la clave de la GENERACIÓN serán los precios de las licencias digitales. Si sacan buenos precios del formato digital se ventilarían en un gran porcentaje la necesidad de segunda mano.

Además, llevan SIGLOS comiendonos la cabeza de que los precios tan elevados son por todo tipos de gastos como la distribución y demás. Acogiéndonos a este formato, los gastos se reducen una barbaridad y debería verse reflejado en el precio final de la licencia.


Tu has visto los precios de los juegos de X360 que te puedes descargar??. Porque algunos que ves en el hipercor a 9.95 (Hipercor ojo!). En el live siguen a sus 60€.

Se han cargado de golpe y porrazo lo bonito de tener juegos originales. Ahora es Juan, mañana sera Sony y asi todas, por mi que les den. Porque lo que no van a hacer es ponerlos a 19.95€.

Y tengo mis serias dudas de que Sony no lo haga, porque las distribuidoras de todo el mundo van a exigir que se haga lo mismo en la PS4 y sino mas de una no editara sus juegos ahi.

Ahora si me esperaria para el E3 que hagan algo en plan EA exclusivo en Juan y demas chorradas.


Hay precios desorbitados, pero frecuentemenet salen ofertas del tipo Max Payne 3 o La Noire por 4,9e, como la de hace unos meses y esas son gangas.
chorizito escribió:
dicanio1 escribió:Veo a gente que no entra nunca,y lo único que hace es soltar mierda...que no la vais a comprar? Perfecto...pues irs al hilo deps4.....ahora supongo que tampoco compraréis la ps4,porque si no esto tiene nombre..

Y los dejo aquí.....las 2 consolas son iguales,menos en lo de tener que estar conectado unos segundos cada 24h...algo muy grabe porque nadie tiene internet [+risas] ....entonces si son iguales supongo que os pasaréis al PC,no?...coño pero si el pc es igual.. [+risas]

Microsoft ha ofrecido nuevos detalles sobre el uso de juegos de segunda mano en Xbox One. La compañía de Redmond ha confirmado que la posibilidad de vender y comprar juegos de segunda mano dependerá, directamente, de las editoras de videojuegos. De esta manera iguala la situación que SONY había puesto sobre la mesa con PlayStation 4, que no incorporará un DRM propio para bloquear la reproducción de juegos usados, si no que esta opción dependerá enteramente de las productoras.

Éstas podrán elegir si permitir o no la compra-venta de sus juegos asociándose al programa que se establecerá en "tiendas seleccionadas". Serán, en este caso, firmas como Electronic Arts, Ubisoft o Activision las que decidan si se permite comercializar con sus juegos usados.


http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1871227

entiendo que a algunos les parezca mal,porque de verdad piensan así....pero la mayoría de los que entran aquí a criticar la ,consola y an estado quejándose de la segundamano resulta que ps4 también es igual pero esa si se la van a comprar....se os ve a la legua que os importa bien poco la Xone,y que os compraréis la ps4 aunque valga 800 euros,ect


Dicanio1 es muy sencillo:


1.- SONY NO TE OBLIGA al DRM
2.- MICROSOFT SI


por eso no se quejan



Que no as entendido de ...

De esta manera iguala la situación que SONY había puesto sobre la mesa con PlayStation 4, que no incorporará un DRM propio para bloquear la reproducción de juegos usados, si no que esta opción dependerá enteramente de las productoras.


Le 2 son iguales..yo no me voy a andar con demagogia...a mi me da igual.PERO aquellos que an criticado que no se compran la consola Xone por lo de la segundamano y que se van con su querida ps4,su pongo que tampoco la comprarán ahora....yo si pensara como ellos no la compraría,pero yo desde el principio e dicho que me daba igual....
denis74 escribió:En cuanto a lo de las 24 horas de estar conectada al menos una vez, no pasa nada ya que siempre la tengo conectada. El problema es, como algunos han comentado, de si te llevas la consola al apartamento/torre/terreno/pueblo, que no lo es tanto si esa puntual conexión se hace con el móvil y una vez ha acabado la chapas. Entonces ya se puede jugar offline sin problema. Claro si te vas a un lugar donde no llega el 3G olvídate de llevarla...a no ser que te la lleves a la biblioteca del pueblo y la conectas allí XD

En cuanto a la segunda mano, no suelo comprar juegos de segunda mano, lo que sí a veces voy al Game a llevar alguno por el que me den algo y no me importe desprenderme. Si no repercute en eso, mejor. Espero.

Lo del Kinect no me mola. Sí o sí encendido aunque sea standby? Y sí se elige configurar sin comando voz o reconocimiento visual. Se debería poder tenerlo apagado pero no puede ser.

Esperando el E3 a ver que más cuentan y sobretodo ver gameplay in-game.

El kinect se puede pagar y puedes hacer todo con el mando,ya lo dijeron anoche
NeCLaRT escribió:Y para tener una maquina de la pasada generacion sin drm no necesito irme a wiiu, ya tengo dos, para las que sale todo.


Pero cada uno tiene sus gustos y necesidades.

A mi no me costaría nada respetar que haya gente que preferiera XONE a PS4 en el caso de que XONE sea finalmente más restrictiva y hostil con el usuario que PS4.

En ese caso, para mí sería un abuso todas esas medidas, y me inclinarían (si es que no lo estoy desde PS2) hacia la consola de Sony; pero oye, respeto y comprendo que haya gente que no lo vea como un abuso y considere que les vale la pena apostar por XONE por forzas o porque ese usuario siempre juega online y nunca offline.

Bueno, pues del mismo modo creo que es respetable el usuario que opta por WiiU, ya que se perderá muchas cosas con respecto a PS360 y PS4XONE, pero también disfrutará de juegos de Nintendo que igual le molan más, y en el tema del precio está clarisimo que Wii U será más asequible que PS4XONE.

Por tanto, argumentos puede haber para elegir cualquier consola sin vergüenza alguna; si no paráis de decir que juegos o sagas eternas como Forzas os pueden hacer decantaros por ONE, asumiendo sin pudor alguno estas restricciones, ¿Que de raro veis en que alguien sacrifique potencia en pos de grandes sagas de Nintendo, un menor precio y de una consola con 0 restricciones?
Riwer pues vale tienes razon,microsoft como buen samaritano nos dejara jugar con un juego a diez personas,segurísimo oye [qmparto],jugare por 6 o 7 euros de pm!!

Encima aunque esto es una cosa que deduzco yo por simple lógica por el tema de los chequeos online,un mismo juego/licencia no podrá estar ONLINE en mas de una consola al mismo tiempo

Logicamente sony tambien aplicara cosas en este sentido
Chaomino escribió:Para mi la clave de la GENERACIÓN serán los precios de las licencias digitales. Si sacan buenos precios del formato digital se ventilarían en un gran porcentaje la necesidad de segunda mano.

Además, llevan SIGLOS comiendonos la cabeza de que los precios tan elevados son por todo tipos de gastos como la distribución y demás. Acogiéndonos a este formato, los gastos se reducen una barbaridad y debería verse reflejado en el precio final de la licencia.


Me juego lo que sea a que no será asi. Valdran igual en fisico que en digital o como mucho 6€ menos... son asi de buitres.

Saludos.
Riwer escribió:



JhOnNY_HD escribió:Me encanta la nueva función, puedes jugar con gente en tu misma casa. antes si venia un amigo a casa no le podías enseñar un juego. Dios te bendiga Microsoft


En serio, porque no leeis al menos las ultimas paginas antes de burlarse de lo que no es?

http://news.xbox.com/2013/06/license

• Access your entire games library from any Xbox One—no discs required:
• Share access to your games with everyone inside your home:
• Give your family access to your entire games library anytime, anywhere:
• Trade-in and resell your disc-based games:

Hay varias funciones interesantes nuevas.


Se nota que no pillaste la ironía..................... te están diciendo como algo nuevo que en tu puta casa pueda jugar desde tu amigo hasta el cartero. Solo faltaría que bloqueara en tu puñetera casa que le cedas el mando a tu novia.

Que tenían pensando estoy jugando le dejo echarse una carrera al forza a mi amigo negro y sale un aviso paga por jugar y ya de paso escaner de retina por si tienes antecedente nigga
Adama escribió:
Chaomino escribió:Para mi la clave de la GENERACIÓN serán los precios de las licencias digitales. Si sacan buenos precios del formato digital se ventilarían en un gran porcentaje la necesidad de segunda mano.

Además, llevan SIGLOS comiendonos la cabeza de que los precios tan elevados son por todo tipos de gastos como la distribución y demás. Acogiéndonos a este formato, los gastos se reducen una barbaridad y debería verse reflejado en el precio final de la licencia.


Tu has visto los precios de los juegos de X360 que te puedes descargar??. Porque algunos que ves en el hipercor a 9.95 (Hipercor ojo!). En el live siguen a sus 60€.


También ocurre al revés, en el Live hay juegos a 19.95€ o 9.95€ que en los cajones de segunda mano del Game siguen a 50 pavos [+risas]
Que aun penséis algunos que vais a poder jugar varios a la vez con una copia tiene delito xDDD...como si MS fuera tonta xDDD
dicanio1 escribió:
chorizito escribió:
dicanio1 escribió:Veo a gente que no entra nunca,y lo único que hace es soltar mierda...que no la vais a comprar? Perfecto...pues irs al hilo deps4.....ahora supongo que tampoco compraréis la ps4,porque si no esto tiene nombre..

Y los dejo aquí.....las 2 consolas son iguales,menos en lo de tener que estar conectado unos segundos cada 24h...algo muy grabe porque nadie tiene internet [+risas] ....entonces si son iguales supongo que os pasaréis al PC,no?...coño pero si el pc es igual.. [+risas]

Microsoft ha ofrecido nuevos detalles sobre el uso de juegos de segunda mano en Xbox One. La compañía de Redmond ha confirmado que la posibilidad de vender y comprar juegos de segunda mano dependerá, directamente, de las editoras de videojuegos. De esta manera iguala la situación que SONY había puesto sobre la mesa con PlayStation 4, que no incorporará un DRM propio para bloquear la reproducción de juegos usados, si no que esta opción dependerá enteramente de las productoras.

Éstas podrán elegir si permitir o no la compra-venta de sus juegos asociándose al programa que se establecerá en "tiendas seleccionadas". Serán, en este caso, firmas como Electronic Arts, Ubisoft o Activision las que decidan si se permite comercializar con sus juegos usados.


http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1871227

entiendo que a algunos les parezca mal,porque de verdad piensan así....pero la mayoría de los que entran aquí a criticar la ,consola y an estado quejándose de la segundamano resulta que ps4 también es igual pero esa si se la van a comprar....se os ve a la legua que os importa bien poco la Xone,y que os compraréis la ps4 aunque valga 800 euros,ect


Dicanio1 es muy sencillo:


1.- SONY NO TE OBLIGA al DRM
2.- MICROSOFT SI


por eso no se quejan



Que no as entendido de ...

De esta manera iguala la situación que SONY había puesto sobre la mesa con PlayStation 4, que no incorporará un DRM propio para bloquear la reproducción de juegos usados, si no que esta opción dependerá enteramente de las productoras.


Le 2 son iguales..yo no me voy a andar con demagogia...a mi me da igual.PERO aquellos que an criticado que no se compran la consola Xone por lo de la segundamano y que se van con su querida ps4,su pongo que tampoco la comprarán ahora....yo si pensara como ellos no la compraría,pero yo desde el principio e dicho que me daba igual....



Y dale la burra al trigo, no es igual dicanio Sony NO OBLIGAa conectarte a internet y MS SI asi que no es lo mismo por mucho que te convenzas de ello.
Bueno pues por lo menos hay 2 páginas que tienen los santos cojones de dar la cara:

NOWGamer: Xbox One: It's For Publishers, Not For You (Xbox One es para distribuidoras, no para ti)

http://www.nowgamer.com/features/195510 ... r_you.html

y

Eurogamer: Microsoft kills game ownership and expects us to smile (MS mata la propiedad de los juegos y espera que sonriamos)

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... s-to-smile
victor0183 escribió:Bueno después de conocer estas historias,creo que ha llegado el momento de hablar de juegos!!!
Que ganas de E3.

Hasta el lunes ya tenemos de que hablar,puede ser muy largo estos 3 dias [sonrisa]
D@rth escribió:Que aun penséis algunos que vais a poder jugar varios a la vez con una copia tiene delito xDDD...como si MS fuera tonta xDDD


Yo lo he puesto varias veces en el hilo que pienso que será por usuario y consola única, de hay que 10 familiares tuyos puedan jugarlo pero en tú consola no desde otra que este en la China. Pero bueno ya se verá en que queda todo si fuese de la otra forma de puta madre XD.
Adama escribió:
Chaomino escribió:Para mi la clave de la GENERACIÓN serán los precios de las licencias digitales. Si sacan buenos precios del formato digital se ventilarían en un gran porcentaje la necesidad de segunda mano.

Además, llevan SIGLOS comiendonos la cabeza de que los precios tan elevados son por todo tipos de gastos como la distribución y demás. Acogiéndonos a este formato, los gastos se reducen una barbaridad y debería verse reflejado en el precio final de la licencia.


Tu has visto los precios de los juegos de X360 que te puedes descargar??. Porque algunos que ves en el hipercor a 9.95 (Hipercor ojo!). En el live siguen a sus 60€.

Se han cargado de golpe y porrazo lo bonito de tener juegos originales. Ahora es Juan, mañana sera Sony y asi todas, por mi que les den. Porque lo que no van a hacer es ponerlos a 19.95€.

Y tengo mis serias dudas de que Sony no lo haga, porque las distribuidoras de todo el mundo van a exigir que se haga lo mismo en la PS4 y sino mas de una no editara sus juegos ahi.

Ahora si me esperaria para el E3 que hagan algo en plan EA exclusivo en Juan y demas chorradas.


Yo creo que con estas medidas querrán cambiar precisamente eso. Habrá que esperar a que esté todo funcionando para verlo pero no sería nada descabellado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alstrike escribió:Bueno pues por lo menos hay 2 páginas que tienen los santos cojones de dar la cara:

NOWGamer: Xbox One: It's For Publishers, Not For You (Xbox One es para distribuidoras, no para ti)

http://www.nowgamer.com/features/195510 ... r_you.html

y

Eurogamer: Microsoft kills game ownership and expects us to smile (MS mata la propiedad de los juegos y espera que sonriamos)

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... s-to-smile


Y? piensas que las distribuidoras solo impondrán medidas en Xbox? [qmparto]
Adama escribió:hay que quedarse con lo positivo y fijo que mas de uno me dara la razon. Nos vamos a ahorrar muuucha pasta.

Yo solo que el juego digital no valga como el fisico,quiero algo como steam no como ahora
indigo_rs escribió:
alstrike escribió:Bueno pues por lo menos hay 2 páginas que tienen los santos cojones de dar la cara:

NOWGamer: Xbox One: It's For Publishers, Not For You (Xbox One es para distribuidoras, no para ti)

http://www.nowgamer.com/features/195510 ... r_you.html

y

Eurogamer: Microsoft kills game ownership and expects us to smile (MS mata la propiedad de los juegos y espera que sonriamos)

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... s-to-smile


Y? piensas que las distribuidoras solo impondrán medidas en Xbox? [qmparto]


Algunos piensan que repitiendo esto una y otra vez a PS4 no la van a tocar, cuando ya han dicho ellos mismos en declaraciones y se puede leer en noticias que también lo dejará en manos de las distribuidoras. Pero bueno eso no lo quieren ver pk no interesa.
chorizito escribió:
dicanio1 escribió:
chorizito escribió:Veo a gente que no entra nunca,y lo único que hace es soltar mierda...que no la vais a comprar? Perfecto...pues irs al hilo deps4.....ahora supongo que tampoco compraréis la ps4,porque si no esto tiene nombre..

Y los dejo aquí.....las 2 consolas son iguales,menos en lo de tener que estar conectado unos segundos cada 24h...algo muy grabe porque nadie tiene internet [+risas] ....entonces si son iguales supongo que os pasaréis al PC,no?...coño pero si el pc es igual.. [+risas]

Microsoft ha ofrecido nuevos detalles sobre el uso de juegos de segunda mano en Xbox One. La compañía de Redmond ha confirmado que la posibilidad de vender y comprar juegos de segunda mano dependerá, directamente, de las editoras de videojuegos. De esta manera iguala la situación que SONY había puesto sobre la mesa con PlayStation 4, que no incorporará un DRM propio para bloquear la reproducción de juegos usados, si no que esta opción dependerá enteramente de las productoras.

Éstas podrán elegir si permitir o no la compra-venta de sus juegos asociándose al programa que se establecerá en "tiendas seleccionadas". Serán, en este caso, firmas como Electronic Arts, Ubisoft o Activision las que decidan si se permite comercializar con sus juegos usados.


http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1871227

entiendo que a algunos les parezca mal,porque de verdad piensan así....pero la mayoría de los que entran aquí a criticar la ,consola y an estado quejándose de la segundamano resulta que ps4 también es igual pero esa si se la van a comprar....se os ve a la legua que os importa bien poco la Xone,y que os compraréis la ps4 aunque valga 800 euros,ect


Dicanio1 es muy sencillo:


1.- SONY NO TE OBLIGA al DRM
2.- MICROSOFT SI


por eso no se quejan



Que no as entendido de ...

De esta manera iguala la situación que SONY había puesto sobre la mesa con PlayStation 4, que no incorporará un DRM propio para bloquear la reproducción de juegos usados, si no que esta opción dependerá enteramente de las productoras.


Le 2 son iguales..yo no me voy a andar con demagogia...a mi me da igual.PERO aquellos que an criticado que no se compran la consola Xone por lo de la segundamano y que se van con su querida ps4,su pongo que tampoco la comprarán ahora....yo si pensara como ellos no la compraría,pero yo desde el principio e dicho que me daba igual....



Y dale la burra al trigo, no es igual dicanio Sony NO OBLIGAa conectarte a internet y MS SI asi que no es lo mismo por mucho que te convenzas de ello.[/quote]






estas cambiando de tema....estamos hablando de la segunda mano no de internet,no intentéis desviar el tema....la Xone y ps4 son iguales en el tema del DRM...

Y repito a mi me da igual,el dilema esta,en aquellos que an entrado a decir,que por el bien del usuario no hay que comprar la Xone,por lo dela segunda mano,supongo que no se compraran tampoco la ps4....a no ser que en verdad dijeran eso sólo para entrar y hacer lo que todos sabemos...
indigo_rs escribió:
Y? piensas que las distribuidoras solo impondrán medidas en Xbox? [qmparto]


¿Cuantos directivos han ido rotando de EA a MS y viceversa en los últimos años? ¿Quien está facilitando más las cosas a EA y C&A?
D@rth escribió:Que aun penséis algunos que vais a poder jugar varios a la vez con una copia tiene delito xDDD...como si MS fuera tonta xDDD


Y aunque no se puede, el sistema actual de las 10 licencias mejora al pasado de "prestar el DVD".

Ahora yo puedo jugar a TODOS los juegos de mis amigos sin tener que pedirle el DVD y de manera inmediata.

Que está jugando el y yo no puedo en ese momento ? Tampoco podía antes si el no me dejaba el DVD y lo tenía el.

A mi este sistema me parece una mejora. Que se puede jugar a la vez ? PERFECTO. Que no ? Pues igualmente me ahorraré dinero en juegos con solo Offline o a los que no querría jugar al Multiplayer como Dead Rising, Max Payne y cosas así.
alstrike escribió:Bueno pues por lo menos hay 2 páginas que tienen los santos cojones de dar la cara:

NOWGamer: Xbox One: It's For Publishers, Not For You (Xbox One es para distribuidoras, no para ti)

http://www.nowgamer.com/features/195510 ... r_you.html

y

Eurogamer: Microsoft kills game ownership and expects us to smile (MS mata la propiedad de los juegos y espera que sonriamos)

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... s-to-smile


Menuda cara dan.. comen de la mano de Microsoft (y de Sony) y ponen lo que ellas quieren que pongan.

De hecho, poniendo eso le estan haciendo un favor a Microsoft.
Me quiero comprar la PS4 porque en principio es mejor y no requiere conexion a internet.
Me quiero comprar la XBOX ONE porque no me gustan las exclusivas de sony y si las de MS.

Vamos que estoy pillado por los huevos. A ver que hago oigan, me parece que de momento seguir con la xbox 360 al menos un tiempo despues de la salida de estas, a ver si microsoft se come un mojon y acaban quitando la obligacion de internet.

Independientemente de que el DRM sea opcional, al menos la Play no requiere conexion permanente, aunque claro si al final la distribuidora lo pide, hay que conectarse igualmente.

A la espera de acontecimientos.
alvarions escribió:Vuelvo del hilo de PS4 aún es peor en vez de quejarse de que tambien tienen la segundamno a mano de las thirds se quejan de MS.

Perfecto, y a continuar el bucle. Aquí solo nos recortan derechos a los usuarios de MS en el otro bando da igual ya que lo tienen asimilado.

Saludos.

PD: Me voy al hilo de Wiiu mi futura consola. [tadoramo]

Ya lo dijo yo el otro dia,que hay no hablan de lo suyo,se dedican a hablar de la competencia de poner gif de burla y demas chorradas
JhOnNY_HD escribió:
Riwer escribió:



JhOnNY_HD escribió:Me encanta la nueva función, puedes jugar con gente en tu misma casa. antes si venia un amigo a casa no le podías enseñar un juego. Dios te bendiga Microsoft


En serio, porque no leeis al menos las ultimas paginas antes de burlarse de lo que no es?

http://news.xbox.com/2013/06/license

• Access your entire games library from any Xbox One—no discs required:
• Share access to your games with everyone inside your home:
• Give your family access to your entire games library anytime, anywhere:
• Trade-in and resell your disc-based games:

Hay varias funciones interesantes nuevas.


Se nota que no pillaste la ironía..................... te están diciendo como algo nuevo que en tu puta casa pueda jugar desde tu amigo hasta el cartero. Solo faltaría que bloqueara en tu puñetera casa que le cedas el mando a tu novia.

Que tenían pensando estoy jugando le dejo echarse una carrera al forza a mi amigo negro y sale un aviso paga por jugar y ya de paso escaner de retina por si tienes antecedente nigga


No. Realmente no estan vendiendo nada como nuevo salvo el intercambio de juegos digital, la reventa digital, y el compartir tu biblioteca con 10 personas.

Supongo que la cuestion es quejarse porque es gratis.
Primero porque microsoft no habla, se mantiene en silencio.
Despues porque microsoft habla y die segun tu.... obviedades? Esto es precisamente para explicar el funcionamiento de licencias.
Si te quieren vender algo como impresionante lo haran en el E3.


chris76 escribió:Riwer pues vale tienes razon,microsoft como buen samaritano nos dejara jugar con un juego a diez personas,segurísimo oye [qmparto],jugare por 6 o 7 euros de pm!!

Encima aunque esto es una cosa que deduzco yo por simple lógica por el tema de los chequeos online,un mismo juego/licencia no podrá estar ONLINE en mas de una consola al mismo tiempo

Logicamente sony tambien aplicara cosas en este sentido


Quien ha dicho a la vez?
Cuando una de las 10 asociadas este jugando a un juego las demas probablemente no puedan jugar a dicho juego.

Eso que tiene que ver?
Simplemente por agregar a alguien a la lista le dejas jugar a todos tus juegos bajo tu control y sin esperar 30 dias ni nada.


SCREAM25 escribió:
D@rth escribió:Que aun penséis algunos que vais a poder jugar varios a la vez con una copia tiene delito xDDD...como si MS fuera tonta xDDD


Yo lo he puesto varias veces en el hilo que pienso que será por usuario y consola única, de hay que 10 familiares tuyos puedan jugarlo pero en tú consola no desde otra que este en la China. Pero bueno ya se verá en que queda todo si fuese de la otra forma de puta madre XD.



Lo dice claro, "en cualquier momento, en cualquier lugar":

http://news.xbox.com/2013/06/license

Por enesima vez:

• Give your family access to your entire games library anytime, anywhere: Xbox One will enable new forms of access for families. Up to ten members of your family can log in and play from your shared games library on any Xbox One. Just like today, a family member can play your copy of Forza Motorsport at a friend’s house. Only now, they will see not just Forza, but all of your shared games. You can always play your games, and any one of your family members can be playing from your shared library at a given time.

Pero eh? la burra pa vosotros. Vosotros lo que decis sin ninguna base es verdad, y Microsoft con su informacion oficial esta mintiendo y es lo que vosotros decis.
Ale, ya esta.
Chaomino escribió:
D@rth escribió:Que aun penséis algunos que vais a poder jugar varios a la vez con una copia tiene delito xDDD...como si MS fuera tonta xDDD


Y aunque no se puede, el sistema actual de las 10 licencias mejora al pasado de "prestar el DVD".

Ahora yo puedo jugar a TODOS los juegos de mis amigos sin tener que pedirle el DVD y de manera inmediata.

Que está jugando el y yo no puedo en ese momento ? Tampoco podía antes si el no me dejaba el DVD y lo tenía el.

A mi este sistema me parece una mejora. Que se puede jugar a la vez ? PERFECTO. Que no ? Pues igualmente me ahorraré dinero en juegos con solo Offline o a los que no querría jugar al Multiplayer como Dead Rising, Max Payne y cosas así.




Exactamente esto es cojonudo,pero eso no lo quieren ver algunos....que coño,si no quieren ni ver que la ps4 tendrá DRM si las compañías lo ponen en sus juegos.. [+risas]

Lo de la segunda mano es mejor en la Xone,ya que es lo mismo que la ps4 PERO EN LA XONE PODREMOS HACER LO QUE TU AS COMENTADO...
Riwer escribió:
Lo dice claro, "en cualquier momento, en cualquier lugar":

http://news.xbox.com/2013/06/license

Por enesima vez:

• Give your family access to your entire games library anytime, anywhere: Xbox One will enable new forms of access for families. Up to ten members of your family can log in and play from your shared games library on any Xbox One. Just like today, a family member can play your copy of Forza Motorsport at a friend’s house. Only now, they will see not just Forza, but all of your shared games. You can always play your games, and any one of your family members can be playing from your shared library at a given time.

Pero eh? la burra pa vosotros. Vosotros lo que decis sin ninguna base es verdad, y Microsoft con su informacion oficial esta mintiendo y es lo que vosotros decis.
Ale, ya esta.


Ok ya me quedo claro, yo tenía dudas todavía porke sonaba demasiado bien para ser verdad jeje. Si es así es un triunfo entonces, la verdad.

[bye]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gynion escribió:
indigo_rs escribió:
Y? piensas que las distribuidoras solo impondrán medidas en Xbox? [qmparto]


¿Cuantos directivos han ido rotando de EA a MS y viceversa en los últimos años? ¿Quien está facilitando más las cosas a EA y C&A?


Tu sigue pensando que solo aplicaran restricciones en Xbox [carcajad]
Pues nada...despues de la noticia de hoy CAGADA DE MICROSOFT!!!!!!CAGADA MUY GRANDE.....
Es una pena por que la xbox360 me a dado y seguira dando muchas horas de vicio pero lo de conectarse OBLIGATORIAMENTE cada 24 horas es lo peor que pueden hacer......
Sony tiene la "sarten por el mango" si no obliga conexion a internet y con ello la gente como yo volvera a la PlayStation mientras Micrososft puede perder TODO el terreno ganado con la xbox360....

Luego que pasa si se me cae la conexion???que pasa si cambio de operador y estoy 3 dias sin internet??no puedo jugar a MI consola???CA-GA-DA!!!!

Me esperare a ver el E3 pero como Sony no me pida nada de esto ayi que me vuelvo como en su dia tuve la Play 1 y 2....
143083 respuestas