Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

indigo_rs escribió:Tendremos todos los juegos tanto en formato físico como digital

Otra confirmación por parte de Microsoft en relación con su One y las funciones de red tiene que ver con la copia en la nube de los juegos. Al instalar los mismos en la consola, se realizará una copia del mismo en la nube para que podamos acceder a él desde cualquier consola y en cualquier momento. Para conseguirlo, el día del lanzamiento de los juegos estará disponible tanto la versión física como la digital.



El tema de jugar a esos juegos de la Nube.... sera por streaming o descargandolos en la consola a la que nos conectemos, ya que tanto una cosa como la otra la veo cuanto menos exagerada.


PD: Riwer, conociendo a microsoft y como trabaja lo de el trapicheo online creo que deberas olvidarlo muy a mi pesar.
Perdón, ¿Cuáles son las ventajas de tener que hacer el chequeo de internet cada 24 horas y no cada 15 días por ejemplo? ¿Y no cada nunca por ejemplo? Yo no sé las veo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ignacio_ina escribió:Perdón, ¿Cuáles son las ventajas de tener que hacer el chequeo de internet cada 24 horas y no cada 15 días por ejemplo? ¿Y no cada nunca por ejemplo? Yo no sé las veo.


Una de ellas que no necesitas discos y que puedas usar el contenido donde quieras.
Ivaneitor escribió:Entro al foro, veo 100 paginas de mensajes nuevas, ¿Que ha pasado? Veo que siguen con lo del downgrade, luego que se confirma que era fake, bueno, menos mal, algo bueno.

Luego leo que efectivamente la ONE requiere conexion a internet para funcionar, aunque sea offline y al menos cada 24h.

Se confirma lo malo, lo chungo, al final la consola te obliga atener acceso a internet, es decir, a pagar a un tercero para usarla, ya sea por movil, por adsl o por la wifi del vecino. Terrorifico.

Luego leo que también se confirma que se va a limitar la segunda mano. Da igual como lo pinten y adornen con cuentas para familiares y amigos de 30 dias, el caso es que van a controlar a quién le dejas, vendes o prestas los juegos, cosa que ahora no pasa. Otra noticia horrible, de lo peor que se podía esperar.

Sigo leyendo y veo a gente diciendo "ZAS EN TODA LA BOCA a los Sonyers"??? Comor? Que? Hay gente que le parece bien esto?

Me trago las 100 páginas del foro, lo que me lleva casi una hora, y efectivamente, veo que hay gente que le parece bien y que incluso lo defiende, y que además acaba sus mensajes con una de las frases más más lamentables que he leído nunca: "Y esperad que en la PS4 va a ser igual o peor".

Pierdo la esperanza en este foro, mandame a mi cueva, llamadme troll, baneadme, insultad si queréis, pero esto es la mayor MIERDA que he visto en mi vida, un puto atraco, es como si les das permiso a violarte por comprar su consola y defender estas medidas es...mirad mejor no os digo nada porque sólo me salen insultos y no quiero perder la educación.

Que pena de empresa, que manera de joder una gran consola como es la 360, y que decepción de foro, que cantidad de mierda me acabo de tragar. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


solo te voy a decir una cosa...
Pensaba que yo era el unico que se habia dado cuenta [ginyo]
La compra entre varios sigue como ahora,como mucho entre 2,uno haciendo uso de la consola y otro haciendo uso del perfil,en esto no a cambiado nada,no se que pirulas hos montais ppr que yo solo leo lo de 10 personas o perfiles diferentes pero para la misma consola donde se compro el juego
chorizito escribió:
indigo_rs escribió:Tendremos todos los juegos tanto en formato físico como digital

Otra confirmación por parte de Microsoft en relación con su One y las funciones de red tiene que ver con la copia en la nube de los juegos. Al instalar los mismos en la consola, se realizará una copia del mismo en la nube para que podamos acceder a él desde cualquier consola y en cualquier momento. Para conseguirlo, el día del lanzamiento de los juegos estará disponible tanto la versión física como la digital.



El tema de jugar a esos juegos de la Nube.... sera por streaming o descargandolos en la consola a la que nos conectemos, ya que tanto una cosa como la otra la veo cuanto menos exagerada.


PD: Riwer, conociendo a microsoft y como trabaja lo de el trapicheo online creo que deberas olvidarlo muy a mi pesar.


Con trapicheo no me refiero a "trampas".

Me refiero precisamente a las opciones confirmadas:
- Intercambio de Juegos
- 10 usarios con permiso a usar tu biblioteca:

Ejemplo de 2 "trapicheos" posibles:

1- Acceder a una lista publica de intercambio de juegos. (seria acojonante y no veo porque no, que si no es en xbox live sera en paginas webs)

2- Tu y un colega de otra parte del mundo comprais un juego a medias de lanzamiento. El que lo compra añade al otro en la lista de amigos permitidos a usar el titulo.
Como cada uno es de una parte del mundo, uno esta despierto cuando el otro duerme y viceversa. Conclusion: Ambos tienen casi completa disponibilidad del juego a mitad de precio.


Eso es trapichear xd Que por definicion es:

1. intr. Comerciar al menudeo.
2. intr. coloq. Ingeniarse, buscar trazas, no siempre lícitas, para el logro de algún objeto.
indigo_rs escribió:
makiki escribió:buenas de nuevo vuelvo a preguntar porque no ha quedado claro igual no se sabe , haber entonces mi novia y yo vamos a poder jugar Halo 5 , Battlefield 4 con una sola copia??? si descargo con mi gametarg una licencia en la consola de mi novia ella tendra la licencia y yo tambien?? ( como ahora en 360 vamos)


Si, los juegso se pueden prestar y dar entre los miembros de la lista de amigos, pero si se lo das tu obviamente lo vas a perder, para eso se necesita el chequeo cada 24h para comprobar quien está usando los juegos y si se lo has prestado a alguien.


a ok parecia demasiado bueno es decir que mi pareja y yo no vamos a poder jugar al mismo tiempo al mismo juego con consolas diferentes y con una sola licencia
Riwer escribió:Con trapicheo no me refiero a "trampas".

Me refiero precisamente a las opciones confirmadas:
- Intercambio de Juegos
- 10 usarios con permiso a usar tu biblioteca:

Ejemplo de 2 "trapicheos" posibles:

1- Acceder a una lista publica de intercambio de juegos. (seria acojonante y no veo porque no, que si no es en xbox live sera en paginas webs)

2- Tu y un colega de otra parte del mundo comprais un juego a medias de lanzamiento. El que lo compra añade al otro en la lista de amigos permitidos a usar el titulo.
Como cada uno es de una parte del mundo, uno esta despierto cuando el otro duerme y viceversa. Conclusion: Ambos tienen casi completa disponibilidad del juego a mitad de precio.


Eso es trapichear xd Que por definicion es:

1. intr. Comerciar al menudeo.
2. intr. coloq. Ingeniarse, buscar trazas, no siempre lícitas, para el logro de algún objeto.



Ya ya si entiendo el concepto de trapicheo lo que no entiendo es que creas que microsoft te va a dejar que te salgas con la tuya, vamos que como he dicho antes, 1 juego 10 personas en la misma consola, 1 juego por consola, asi que fin de trapicheos
Ahí os doy toda la razón, la única forma de comprobar que has vendido un juego y que no aparezca en dos consolas simultáneamente es la de una revisión periódica de licencias. Lo que no quita que pudieran dar la opción de registrar un juego, y poder jugarlo offline mientras no quisieras regalarlo o venderlo (para que otra persona lo activase tendrías que conectarte de nuevo y "traspasar la licencia" para indicar que ya no era tuyo). Este sistema requeriría una única conexión obligatoria antes de jugar por primera vez a un juego y otra al venderlo.

Por cierto, ahora que Kiefer Sutherland está en boca de todo el mundo por lo del doblaje de Sake (que creo que es una trolleada más de Kojima)... Podrían hacer una nueva temporada de 24, en la que Bauer tuviera que recorrer medio mundo para volver a conectar su Xbox One antes de 24h. [qmparto] Sé que es malo, pero tenía que contarlo. XD
chorizito escribió:Ya ya si entiendo el concepto de trapicheo lo que no entiendo es que creas que microsoft te va a dejar que te salgas con la tuya, vamos que como he dicho antes, 1 juego 10 personas en la misma consola, 1 juego por consola, asi que fin de trapicheos



No pero esque eso no es asi.
En una consola "en al misma consola", lo pueden usar sin limite de cuentas. Y online 10 permitidos:

http://news.xbox.com/2013/06/license


Give your family access to your entire games library anytime, anywhere: Xbox One will enable new forms of access for families. Up to ten members of your family can log in and play from your shared games library on any Xbox One. Just like today, a family member can play your copy of Forza Motorsport at a friend’s house. Only now, they will see not just Forza, but all of your shared games. You can always play your games, and any one of your family members can be playing from your shared library at a given time.
Veo a gente que no entra nunca,y lo único que hace es soltar mierda...que no la vais a comprar? Perfecto...pues irs al hilo deps4.....ahora supongo que tampoco compraréis la ps4,porque si no esto tiene nombre..

Y los dejo aquí.....las 2 consolas son iguales,menos en lo de tener que estar conectado unos segundos cada 24h...algo muy grabe porque nadie tiene internet [+risas] ....entonces si son iguales supongo que os pasaréis al PC,no?...coño pero si el pc es igual.. [+risas]

Microsoft ha ofrecido nuevos detalles sobre el uso de juegos de segunda mano en Xbox One. La compañía de Redmond ha confirmado que la posibilidad de vender y comprar juegos de segunda mano dependerá, directamente, de las editoras de videojuegos. De esta manera iguala la situación que SONY había puesto sobre la mesa con PlayStation 4, que no incorporará un DRM propio para bloquear la reproducción de juegos usados, si no que esta opción dependerá enteramente de las productoras.

Éstas podrán elegir si permitir o no la compra-venta de sus juegos asociándose al programa que se establecerá en "tiendas seleccionadas". Serán, en este caso, firmas como Electronic Arts, Ubisoft o Activision las que decidan si se permite comercializar con sus juegos usados.


http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1871227

entiendo que a algunos les parezca mal,porque de verdad piensan así....pero la mayoría de los que entran aquí a criticar la ,consola y an estado quejándose de la segundamano resulta que ps4 también es igual pero esa si se la van a comprar....se os ve a la legua que os importa bien poco la Xone,y que os compraréis la ps4 aunque valga 800 euros,ect
Me e leído las 50 paginas del tirón y en todos ponía lo mismo.
Soy un crack, me voy al hilo de ps4 que aquí cansa.

;)

Saludos.
chorizito escribió:
Riwer escribió:Con trapicheo no me refiero a "trampas".

Me refiero precisamente a las opciones confirmadas:
- Intercambio de Juegos
- 10 usarios con permiso a usar tu biblioteca:

Ejemplo de 2 "trapicheos" posibles:

1- Acceder a una lista publica de intercambio de juegos. (seria acojonante y no veo porque no, que si no es en xbox live sera en paginas webs)

2- Tu y un colega de otra parte del mundo comprais un juego a medias de lanzamiento. El que lo compra añade al otro en la lista de amigos permitidos a usar el titulo.
Como cada uno es de una parte del mundo, uno esta despierto cuando el otro duerme y viceversa. Conclusion: Ambos tienen casi completa disponibilidad del juego a mitad de precio.


Eso es trapichear xd Que por definicion es:

1. intr. Comerciar al menudeo.
2. intr. coloq. Ingeniarse, buscar trazas, no siempre lícitas, para el logro de algún objeto.



Ya ya si entiendo el concepto de trapicheo lo que no entiendo es que creas que microsoft te va a dejar que te salgas con la tuya, vamos que como he dicho antes, 1 juego 10 personas en la misma consola, 1 juego por consola, asi que fin de trapicheos


Yo pienso lo mismo. en la misma consola sin duda.
Riwer escribió:
chorizito escribió:Ya ya si entiendo el concepto de trapicheo lo que no entiendo es que creas que microsoft te va a dejar que te salgas con la tuya, vamos que como he dicho antes, 1 juego 10 personas en la misma consola, 1 juego por consola, asi que fin de trapicheos



No pero esque eso no es asi.
En una consola "en al misma consola", lo pueden usar sin limite de cuentas. Y online 10 permitidos:

http://news.xbox.com/2013/06/license


Give your family access to your entire games library anytime, anywhere: Xbox One will enable new forms of access for families. Up to ten members of your family can log in and play from your shared games library on any Xbox One. Just like today, a family member can play your copy of Forza Motorsport at a friend’s house. Only now, they will see not just Forza, but all of your shared games. You can always play your games, and any one of your family members can be playing from your shared library at a given time.



No se tio demasiado bonito para ser verdad, nadie da duros a 4 pesetas y ya sabemos que esto es un negocio, quien pensaria que MS dejaria de vender 9 juegos para que 10 personas disfruten con 1 solo juego??? de ahi me desconfianza


Para dicanio:

No es lo mismo por mucho que diga mierdastation el DRM de MS viene con la consola y el de sony de las desarrolladoras.
indigo_rs escribió:
Ignacio_ina escribió:Perdón, ¿Cuáles son las ventajas de tener que hacer el chequeo de internet cada 24 horas y no cada 15 días por ejemplo? ¿Y no cada nunca por ejemplo? Yo no sé las veo.


Una de ellas que no necesitas discos y que puedas usar el contenido donde quieras.


Te a faltado terminar la frase. Seria "no necesitas discos y que puedas usar el contenido donde quieras que tengas internet".
Asi si. Con lo buena que se ve la consola y esto de internet le va a quitar bastantes ventas por no decir muchas. Y otras tantas por lo de segunda mano que a mucha gente no le gusta.
gominio está baneado por "Game Over"
Lo que me parece bastante patético, penoso y triste es la gente que defiende sony o microsoft.. Como si las empresas fueran de ellos o ganaran algún tipo de %. Esta bien que te guste una más que otra, pero de ahi a insultar.. a difamar.. :-| .

Como ayer lo de" JJAJAJA zas en toda la boca SONYERS joderos bla bla bla.."
lamantabla
hay una cosa que me llama la atención...si a ps4 va a ser igual en lo de la segunda mano...porque no e visto en el hilo de ps4. A los mismos que entran aquí,criticando la ps4 y a Sony?


A qui desde ayer se a llenado de gente despotricando,pero en el hilo de su querida ps4 no e visto que estuvieran tan molestos con lo de la segunda mano y que la ps4 también usara..
Arlgrim está baneado por "Game Over"
comance escribió:
Ivaneitor escribió:Entro al foro, veo 100 paginas de mensajes nuevas, ¿Que ha pasado? Veo que siguen con lo del downgrade, luego que se confirma que era fake, bueno, menos mal, algo bueno.

Luego leo que efectivamente la ONE requiere conexion a internet para funcionar, aunque sea offline y al menos cada 24h.

Se confirma lo malo, lo chungo, al final la consola te obliga atener acceso a internet, es decir, a pagar a un tercero para usarla, ya sea por movil, por adsl o por la wifi del vecino. Terrorifico.

Luego leo que también se confirma que se va a limitar la segunda mano. Da igual como lo pinten y adornen con cuentas para familiares y amigos de 30 dias, el caso es que van a controlar a quién le dejas, vendes o prestas los juegos, cosa que ahora no pasa. Otra noticia horrible, de lo peor que se podía esperar.

Sigo leyendo y veo a gente diciendo "ZAS EN TODA LA BOCA a los Sonyers"??? Comor? Que? Hay gente que le parece bien esto?

Me trago las 100 páginas del foro, lo que me lleva casi una hora, y efectivamente, veo que hay gente que le parece bien y que incluso lo defiende, y que además acaba sus mensajes con una de las frases más más lamentables que he leído nunca: "Y esperad que en la PS4 va a ser igual o peor".

Pierdo la esperanza en este foro, mandame a mi cueva, llamadme troll, baneadme, insultad si queréis, pero esto es la mayor MIERDA que he visto en mi vida, un puto atraco, es como si les das permiso a violarte por comprar su consola y defender estas medidas es...mirad mejor no os digo nada porque sólo me salen insultos y no quiero perder la educación.

Que pena de empresa, que manera de joder una gran consola como es la 360, y que decepción de foro, que cantidad de mierda me acabo de tragar. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


solo te voy a decir una cosa...
Pensaba que yo era el unico que se habia dado cuenta [ginyo]


La movida es asi (te explico), soy un fanboy (y me da lo mismo de que marca, no va por este hilo es en general) y todo lo que se diga en contra de mi supermarca favorititititisima es pecado capital y hay que linchar a quien difunda semejantes blasfemias y los mas magico que contare con el apoyo de algun que otro mod(que tengo que comer mierda a palazos, pues la como , pero no doy mi brazo a torcer, encima estoy arropado por una comunidad de gente como yo y al que opina libremente le linchamos , ¿que mas quiero?).

ELOTROLEADO.net (que vomito) [plas].

Un saludo ppl [bye] y a digerir las cositas con dos cojones para bien o para mal.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solo quedan 3 dias!!!! [tadoramo]
alvarions escribió:Me e leído las 50 paginas del tirón y en todos ponía lo mismo.
Soy un crack, me voy al hilo de ps4 que aquí cansa.

;)

Saludos.


Es como un bucle infinito de Deja Vus xD y esperate a que llegue el pieza de turno que vuelve a postear la misma noticia que nos hemos hartado a leer como si fuera recién salida del horno...
ricardoyemorter escribió:
indigo_rs escribió:
Ignacio_ina escribió:Perdón, ¿Cuáles son las ventajas de tener que hacer el chequeo de internet cada 24 horas y no cada 15 días por ejemplo? ¿Y no cada nunca por ejemplo? Yo no sé las veo.


Una de ellas que no necesitas discos y que puedas usar el contenido donde quieras.


Te a faltado terminar la frase. Seria "no necesitas discos y que puedas usar el contenido donde quieras que tengas internet".
Asi si. Con lo buena que se ve la consola y esto de internet le va a quitar bastantes ventas por no decir muchas. Y otras tantas por lo de segunda mano que a mucha gente no le gusta.


que tengas internet o un movil con tarifa de datos y compartir su wifi con la consola...ya...que tampoco la gente tiene movil....claaaaaaro
Chifrinillo escribió:
Yo pienso lo mismo. en la misma consola sin duda.


Duda duda:

Riwer escribió:En una consola "en al misma consola", lo pueden usar sin limite de cuentas. Y online 10 permitidos:

http://news.xbox.com/2013/06/license


Give your family access to your entire games library anytime, anywhere: Xbox One will enable new forms of access for families. Up to ten members of your family can log in and play from your shared games library on any Xbox One. Just like today, a family member can play your copy of Forza Motorsport at a friend’s house. Only now, they will see not just Forza, but all of your shared games. You can always play your games, and any one of your family members can be playing from your shared library at a given time.



Si, parece muy bonito, pero que valoramos? la informacion que tenemos? rumores? lo que queremos creer?

Es como si nos dicen que xbox one va a tener 3Tflops, pero decimos publicamente que no la vamos a comprar porque solo funciona a 400gflops.... Pues como minimo lo unico cierto es la informacion oficial.
Que se confirmara o desmentira cuando salga a la venta.

Pero vamos, que esto acaba de ser puesto y el E3 es el lunes.
No se me pasa pro la cabeza pensar que sea mentira y esten intentando engañar a la gente.
Ostia, algunos tienen razón. El hilo avanza y avanza pero los comentarios no. Es un bucle infinito que solo se dice lo mismo una y otra vez. Dejar de repetiros tanto coño. xD

A ver si llega el E3 y al menos se puede hablar de juegos.
alguien me puede explicar lo de dejar juegos? por que lo que yo entiendo es absurdo...

según dicen si mi colega lleva 30 días siendo mi amigo, le puedo dejar el juego xxx, en disco, el se lo instala y mi licencia pasa mi consola (yo ya no podre jugar) a su consola, y cuando me lo devuelva habrá que volver a pasar la licencia a mi consola para que yo pueda jugar... hasta ahí lo entiendo... pero esa mierda de que solo se podar dejar 1 vez?!?!?

osea tengo amigo que les dejo juegos lo instalan juegan 10 minutos pillan otro juego con mas ganas me lo devuelven y cuando tienen tiempo se lo vuelvo a dejar alomejor 3 meses después... entonces ya no podrá jugar por que se lo deje antes?!?!?! lo veo muy absurdo eso.... y supongo que lo habré entendido mal.... por que sino...
Ivaneitor escribió:Entro al foro, veo 100 paginas de mensajes nuevas, ¿Que ha pasado? Veo que siguen con lo del downgrade, luego que se confirma que era fake, bueno, menos mal, algo bueno.

Luego leo que efectivamente la ONE requiere conexion a internet para funcionar, aunque sea offline y al menos cada 24h.

Se confirma lo malo, lo chungo, al final la consola te obliga atener acceso a internet, es decir, a pagar a un tercero para usarla, ya sea por movil, por adsl o por la wifi del vecino. Terrorifico.

Luego leo que también se confirma que se va a limitar la segunda mano. Da igual como lo pinten y adornen con cuentas para familiares y amigos de 30 dias, el caso es que van a controlar a quién le dejas, vendes o prestas los juegos, cosa que ahora no pasa. Otra noticia horrible, de lo peor que se podía esperar.

Sigo leyendo y veo a gente diciendo "ZAS EN TODA LA BOCA a los Sonyers"??? Comor? Que? Hay gente que le parece bien esto?

Me trago las 100 páginas del foro, lo que me lleva casi una hora, y efectivamente, veo que hay gente que le parece bien y que incluso lo defiende, y que además acaba sus mensajes con una de las frases más más lamentables que he leído nunca: "Y esperad que en la PS4 va a ser igual o peor".

Pierdo la esperanza en este foro, mandame a mi cueva, llamadme troll, baneadme, insultad si queréis, pero esto es la mayor MIERDA que he visto en mi vida, un puto atraco, es como si les das permiso a violarte por comprar su consola y defender estas medidas es...mirad mejor no os digo nada porque sólo me salen insultos y no quiero perder la educación.

Que pena de empresa, que manera de joder una gran consola como es la 360, y que decepción de foro, que cantidad de mierda me acabo de tragar. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A mi tambien me parece subrealista...
Si esto implicara una politica de precios a lo Steam aun habría un resquicio positivo, pero yo no apostariani un centimo por ello...

Sobre como afecte a cada usuario... yo es que sigo sin verle el lado positivo a las medidas de MS porque esos supuestos trapicheos habra que verlos, no creo que MS imponga todas estas medidas para que despues comprando un juego lo puedan jugar 10 personas, pero bueno, despues no os quejeis si restringen mas esas medidas, meten mas dlcs o hacen lo que les salga de los huevos que total lo aceptareis con una sonrisa.

Por mi parte parte esperare al E3 o a que esten a la venta para ver si me compro una PS4 o tengo que pasarme al pc, quien sabe, igual en el E3 MS anuncia que gracias a estas medidas en vez de comprarme un juego por 30€ al mes de salir (importacion) lo puedo hacer por 10, pero repito que no apostaria un centimo...

Cierro al salir tranquilos.
dicanio1 escribió:Veo a gente que no entra nunca,y lo único que hace es soltar mierda...que no la vais a comprar? Perfecto...pues irs al hilo deps4.....ahora supongo que tampoco compraréis la ps4,porque si no esto tiene nombre..

Y los dejo aquí.....las 2 consolas son iguales,menos en lo de tener que estar conectado unos segundos cada 24h...algo muy grabe porque nadie tiene internet [+risas] ....entonces si son iguales supongo que os pasaréis al PC,no?...coño pero si el pc es igual.. [+risas]

Microsoft ha ofrecido nuevos detalles sobre el uso de juegos de segunda mano en Xbox One. La compañía de Redmond ha confirmado que la posibilidad de vender y comprar juegos de segunda mano dependerá, directamente, de las editoras de videojuegos. De esta manera iguala la situación que SONY había puesto sobre la mesa con PlayStation 4, que no incorporará un DRM propio para bloquear la reproducción de juegos usados, si no que esta opción dependerá enteramente de las productoras.

Éstas podrán elegir si permitir o no la compra-venta de sus juegos asociándose al programa que se establecerá en "tiendas seleccionadas". Serán, en este caso, firmas como Electronic Arts, Ubisoft o Activision las que decidan si se permite comercializar con sus juegos usados.


http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1871227

entiendo que a algunos les parezca mal,porque de verdad piensan así....pero la mayoría de los que entran aquí a criticar la ,consola y an estado quejándose de la segundamano resulta que ps4 también es igual pero esa si se la van a comprar....se os ve a la legua que os importa bien poco la Xone,y que os compraréis la ps4 aunque valga 800 euros,ect


Tienes razon, la PS4 seguro que tambien tendra mamonadas de estas, esto debe ser mas cosa de las desarrolladoras para combatir la pirateria o que para comprar de segunda mano compren nuevo. Si Sony no fuera a implementar cosas de estas ya lo habria dicho bien claro para darle el golpe final a microsoft y no dice nada, eso es porque la PS4 tambien llevara cosas asi, si no es internet casa 24 horas seguro que sera cada 48 horas o algo asi llevara seguro, esto estara pactado por ambas.
Al final solo podremos hacer varias cosas, o comprar la que mas nos guste y pasar por el aro de las dos o no comprar ninguna.
En PC ya dan bastante por culo con la activación online en casi todos los juegos. Se salvan los de FX (a excepcion de alguno).
Dejar de dar vueltas a lo mismo y pasar pagina ya macho

La consola donde se realiza la compra pueden jugar hasta un maximo de 10 perfiles diferentes

En el resto de consolas solo el perfil que realizo la compra

Vamos es lo mismo que ahora con limite de 10 personas en la consola principal,no entiendo como alguien puede pensar que microsfot se chupa el dedo y un mismo juego lo pueden jugar 10 personas y en 10 consolas diferentes,venga por fabor....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
jorgeandmanson escribió:alguien me puede explicar lo de dejar juegos? por que lo que yo entiendo es absurdo...

según dicen si mi colega lleva 30 días siendo mi amigo, le puedo dejar el juego xxx, en disco, el se lo instala y mi licencia pasa mi consola (yo ya no podre jugar) a su consola, y cuando me lo devuelva habrá que volver a pasar la licencia a mi consola para que yo pueda jugar... hasta ahí lo entiendo... pero esa mierda de que solo se podar dejar 1 vez?!?!?

osea tengo amigo que les dejo juegos lo instalan juegan 10 minutos pillan otro juego con mas ganas me lo devuelven y cuando tienen tiempo se lo vuelvo a dejar alomejor 3 meses después... entonces ya no podrá jugar por que se lo deje antes?!?!?! lo veo muy absurdo eso.... y supongo que lo habré entendido mal.... por que sino...


Nada de eso.

lo de os 30 dias es para regalar. Si tu quieres regalar a alguien, debe ser amigo tuyo al menos 30 dias. (supongo que para evitar que desconocidos "seduzcan" a sus victimas para que les regalen juegos y desparecer).

No se ha mencionado ninguna restriccion en el mteodo de permitir acceso ni en el intercambio de juegos.

Si tu quieres dejarle un juego a un amigo, lo agregas a tu lista de 10 permitidos y que juegue hasta reventar. Fin.


jcdr Pongamos que es cierto lo que dices (aunque solo sean suposiciones personales). Si cambian las condiciones y dejan de gustarme, pues cojo y vendo xbox one. fin.
Ahora bien, entrar y ponerse a despotricar sobre cosas que desmiente informacion oficial... alegando que igual cambia en el futuro... hace sospechar sobre el usuario que postea xd.


chris76 escribió:Dejar de dar vueltas a lo mismo y pasar pagina ya macho

La consola donde se realiza la compra pueden jugar hasta un maximo de 10 perfiles diferentes

En el resto de consolas solo el perfil que realizo la compra

Vamos es lo mismo que ahora con limite de 10 personas en la consola principal,no entiendo como alguien puede pensar que microsfot se chupa el dedo y un mismo juego lo pueden jugar 10 personas y en 10 consolas diferentes,venga por fabor....


Otro. que no joder, que eso no es asi:

Riwer escribió:En una consola "en al misma consola", lo pueden usar sin limite de cuentas. Y online 10 permitidos:

http://news.xbox.com/2013/06/license


Give your family access to your entire games library anytime, anywhere: Xbox One will enable new forms of access for families. Up to ten members of your family can log in and play from your shared games library on any Xbox One. Just like today, a family member can play your copy of Forza Motorsport at a friend’s house. Only now, they will see not just Forza, but all of your shared games. You can always play your games, and any one of your family members can be playing from your shared library at a given time.
Vuelvo del hilo de PS4 aún es peor en vez de quejarse de que tambien tienen la segundamno a mano de las thirds se quejan de MS.

Perfecto, y a continuar el bucle. Aquí solo nos recortan derechos a los usuarios de MS en el otro bando da igual ya que lo tienen asimilado.

Saludos.

PD: Me voy al hilo de Wiiu mi futura consola. [tadoramo]
Sabeis que se podria hacer para darles un poco por el ojal a los de microsoft y su conexion 24horas? buscar los twitters de crackers como los que burlaron la seguridad de iphone, ps3, xbox 360, etc y contarles la situacion, y pedirles que se preparen a eliminar la funcion esa, a ver si son capaces, y a ver como se lo toma microsoft xD
"Y esperad que en la PS4 va a ser igual o peor".



Opino como tú, me parece una frase lamentable, aunque es más lamentable por el trasfondo que porque alguien la diga pretendiendo defender a Microsoft (que también es lamentable).

Este tipo de políticas son la tendencia de la industria de los videojuegos. Somos los usuarios los que tenemos la responsabilidad de no comprar un producto si no estamos conformes.

Tanto Sony, Microsoft como las productoras de videojuegos quieren lo mismo, ganar mucho dinero. MS ha tenido la mala suerte de que se la cuestione a ella primero por estas políticas. Sony ha tenido la oportunidad de permanecer callada (con el beneplácito de los medios de comunicación afines) viendo qué ocurre con lo de MS y ha encontrado un filón para jactarse de no hacer lo mismo.

Pero la pregunta es... aunque Sony ahora esté diciendo que nunca se ha planteado DRM (mentira) ¿va a evitar Sony en su consola que las productoras impongan sus políticas? es decir, ¿va a evitar que un juego single player necesite online para arrancarlo? ¿va a evitar que Diablo 3 de PS3 se tenga que jugar online como en PC? Y por otra parte, ¿quiere evitarlo o sólo es demagogia?
dicanio1 escribió:Veo a gente que no entra nunca,y lo único que hace es soltar mierda...que no la vais a comprar? Perfecto...pues irs al hilo deps4.....ahora supongo que tampoco compraréis la ps4,porque si no esto tiene nombre..

Y los dejo aquí.....las 2 consolas son iguales,menos en lo de tener que estar conectado unos segundos cada 24h...algo muy grabe porque nadie tiene internet [+risas] ....entonces si son iguales supongo que os pasaréis al PC,no?...coño pero si el pc es igual.. [+risas]

Microsoft ha ofrecido nuevos detalles sobre el uso de juegos de segunda mano en Xbox One. La compañía de Redmond ha confirmado que la posibilidad de vender y comprar juegos de segunda mano dependerá, directamente, de las editoras de videojuegos. De esta manera iguala la situación que SONY había puesto sobre la mesa con PlayStation 4, que no incorporará un DRM propio para bloquear la reproducción de juegos usados, si no que esta opción dependerá enteramente de las productoras.

Éstas podrán elegir si permitir o no la compra-venta de sus juegos asociándose al programa que se establecerá en "tiendas seleccionadas". Serán, en este caso, firmas como Electronic Arts, Ubisoft o Activision las que decidan si se permite comercializar con sus juegos usados.


http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1871227

entiendo que a algunos les parezca mal,porque de verdad piensan así....pero la mayoría de los que entran aquí a criticar la ,consola y an estado quejándose de la segundamano resulta que ps4 también es igual pero esa si se la van a comprar....se os ve a la legua que os importa bien poco la Xone,y que os compraréis la ps4 aunque valga 800 euros,ect


Dicanio1 es muy sencillo:


1.- SONY NO TE OBLIGA al DRM
2.- MICROSOFT SI


por eso no se quejan
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
dicanio1 escribió:hay una cosa que me llama la atención...si a ps4 va a ser igual en lo de la segunda mano...porque no e visto en el hilo de ps4. A los mismos que entran aquí,criticando la ps4 y a Sony?


A qui desde ayer se a llenado de gente despotricando,pero en el hilo de su querida ps4 no e visto que estuvieran tan molestos con lo de la segunda mano y que la ps4 también usara..



¿No deberíamos calmarnos todos, escribir bien y respetar las opiniones de cada uno?

Microsoft se ha pronuncionado con la segunda mano y Sony de una forma aun algo ambigua, ya se irán aclarando las cosas sobre quien impondrá la segunda mano y quien no pero hasta entonces dejad de escribir 200 páginas al día sobre lo mismo. De este hilo sobran muchas páginas, del de Ps4 no, creo que esa es la principal diferencia.

Lo dicho, tranquilos.
|_HeLL_| escribió: ¿va a evitar que Diablo 3 de PS3 se tenga que jugar online como en PC?


Eso si que se ha confirmado.
Diablo 3 tendra modo offline en consolas. Asi que no, no pedira online para jugar como en PC.
yo creo que Microsoft se esta equivocando y metiéndose un tiro en un pie.No cabe duda que la malloria de las cosas que están implementando como la conexion cada 24h van encauzadas para intentar erradicar el pirateo y se están equivocando porque pirateo va averlo igual con conexion o sin conexion y sino hay tienen sus sistemas operativos con conexion permanente que a los dos días de salir ya están pirateados
|_HeLL_| escribió:
"Y esperad que en la PS4 va a ser igual o peor".



Opino como tú, me parece una frase lamentable, aunque es más lamentable por el trasfondo que porque alguien la diga pretendiendo defender a Microsoft (que también es lamentable).

Este tipo de políticas son la tendencia de la industria de los videojuegos. Somos los usuarios los que tenemos la responsabilidad de no comprar un producto si no estamos conformes.

Tanto Sony, Microsoft como las productoras de videojuegos quieren lo mismo, ganar mucho dinero. MS ha tenido la mala suerte de que se la cuestione a ella primero por estas políticas. Sony ha tenido la oportunidad de permanecer callada (con el beneplácito de los medios de comunicación afines) viendo qué ocurre con lo de MS y ha encontrado un filón para jactarse de no hacer lo mismo.

Pero la pregunta es... aunque Sony ahora esté diciendo que nunca se ha planteado DRM (mentira) ¿va a evitar Sony en su consola que las productoras impongan sus políticas? es decir, ¿va a evitar que un juego single player necesite online para arrancarlo? ¿va a evitar que Diablo 3 de PS3 se tenga que jugar online como en PC? Y por otra parte, ¿quiere evitarlo o sólo es demagogia?


No tengo la menor duda que por ser sony no les van a obligar a aplicar estas políticas. Es más harán diferentes versiones del mismo juego para que en una nos puedan joder y en la otra consola no. [ginyo]

Saludos.
cascarillas escribió:yo creo que Microsoft se esta equivocando y metiéndose un tiro en un pie.No cabe duda que la malloria de las cosas que están implementando como la conexion cada 24h van encauzadas para intentar erradicar el pirateo y se están equivocando porque pirateo va averlo igual con conexion o sin conexion y sino hay tienen sus sistemas operativos con conexion permanente que a los dos días de salir ya están pirateados



No es por el pirateo.... esta mas que explicado el motivo de la conexion 24h.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cascarillas escribió:yo creo que Microsoft se esta equivocando y metiéndose un tiro en un pie.No cabe duda que la malloria de las cosas que están implementando como la conexion cada 24h van encauzadas para intentar erradicar el pirateo y se están equivocando porque pirateo va averlo igual con conexion o sin conexion y sino hay tienen sus sistemas operativos con conexion permanente que a los dos días de salir ya están pirateados


Que el pirateo seguirá existiendo se da por descontado. El que hizo la ley hizo la trampa. Piensas que Microsoft no tiene sobre la mesa varias formas de saltarse todas estas normas y asi cazar a los infractores y banearles la consola?
Yo tengo una duda... Si en un futuro alguien "modifica" su Xbox One y lo terminan baneando (como a la mayoria en esta generación) eso significaría que ya no podría conectarse nunca con esa consola lo cual implica que tampoco podría hacer esa comprobación cada 24 horas... Vamos que su consola dejaría de ser una consola a pasar a ser un reproductor multimedia muy caro. ¿Me equivoco?
Giltor escribió:Yo tengo una duda... Si en un futuro alguien "modifica" su Xbox One y lo terminan baneando (como a la mayoria en esta generación) eso significaría que ya no podría conectarse nunca con esa consola lo cual implica que tampoco podría hacer esa comprobación cada 24 horas... Vamos que su consola dejaría de ser una consola a pasar a ser un reproductor multimedia muy caro. ¿Me equivoco?



No te equivocas en ningun termino, todo correcto.
PAGARIA POR VER ABUCHEOS EN la conferencia de microsof y que la mitad del elenco abandonase la conferencia pa asombro de los jefazos...¡¡¡

al dia siguiente ya le habrian dado la vuelta al 24 horas..¡¡
Ignacio_ina escribió:
dicanio1 escribió:hay una cosa que me llama la atención...si a ps4 va a ser igual en lo de la segunda mano...porque no e visto en el hilo de ps4. A los mismos que entran aquí,criticando la ps4 y a Sony?


A qui desde ayer se a llenado de gente despotricando,pero en el hilo de su querida ps4 no e visto que estuvieran tan molestos con lo de la segunda mano y que la ps4 también usara..



¿No deberíamos calmarnos todos, escribir bien y respetar las opiniones de cada uno?

Microsoft se ha pronuncionado con la segunda mano y Sony de una forma aun algo ambigua, ya se irán aclarando las cosas sobre quien impondrá la segunda mano y quien no pero hasta entonces dejad de escribir 200 páginas al día sobre lo mismo. De este hilo sobran muchas páginas, del de Ps4 no, creo que esa es la principal diferencia.

Lo dicho, tranquilos.


Marketing amigo, hay gente que piensa q Microsoft se ve perjudicada con todos los rumores malos etc y es justo al reves:

ELOTROLADO ==> HILO DE PS4 ==> 10591 MENSAJES
HILO DE ONE ==> 38979 MENSAJES

Y lo dicho, SONY calla mucho y Microsoft hablan de mas, dos estrategias de MARKETING.

Como MARKETING la ONE gana por goleada (aunque parezca al reves).
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solo faltaria que a los que pirateasen la consola les diesen un premio [qmparto] [qmparto]. Habrá baneos como ha habido siempre.
Giltor escribió:Yo tengo una duda... Si en un futuro alguien "modifica" su Xbox One y lo terminan baneando (como a la mayoria en esta generación) eso significaría que ya no podría conectarse nunca con esa consola lo cual implica que tampoco podría hacer esa comprobación cada 24 horas... Vamos que su consola dejaría de ser una consola a pasar a ser un reproductor multimedia muy caro. ¿Me equivoco?


Si se consigue "modificar" xbox one (que yo no dudo que acabara cayendo como todas). Simplemente tienen que cambiar la ruta/ip del servidor de verificacion o piratear la respuesta de la verificacion para que siempre responda como "todo en orden".

Ese detalle no tiene importancia para el pirateo. Al igual que siempre seran las caracteristicas de acceso a hardware y sodftware las que compliquen en mas o menos medida el pirateo.
Hydejg escribió:Por mucho que no use ni segunda mano y pueda tener conectada a internet la consola , lo siento no paso por esto .

A ver que pasa con Sony , que a este paso iré a wiiU o tiraré de retro .

Pero pensais lo que decis? Es como decir que como te han bajado el sueldo vas a renunciar a él y volverte un indigente, aclarando que la bajada no te afectaba pero que por ahi no pasas. No se lo cree nadie que la gente se va a perder todo por un detalle. A los pocos meses ya nadie se acordara de que eso esta ahi y se vera con normalidad, como en pc.
Mas de uno parece que no se quiere enterar. Hay mucha gente que no quiere o no puede tener tarifa de datos en el telefono, ni facebook ni twiter, ni po*** en vinagre. Solo queremos una VIDEOCONSOLA de VIDEOJUEGOS para JUGAR cuan nos salga de las bolas. Y esto a dia de hoy microsoft no lo ofrece, asi que saludos y bendiciones.
Vamos todos a comprar WiiU. CORRED INSENSATOS!
143083 respuestas