Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Buenas gente.

"Así es como muere la libertad: Con un estruendoso aplauso."

Star Wars- Ep. III - La Venganza de los Sith


Un saludo.
Riwer escribió:
Evidentemente siendo silver podras hacer el chequeo.....

Tal vez sera que estoy acostumbrado a comprar software, pero a mi no me molesta.


Dales tiempo a lo del silver y veras... bueno, lo mismo a los silver les chequea cada 6 horas, o cada 15 min. vete a saber.

Yo también estoy acostumbrado a comprar Software, del que te dan una clave y puedes activar tantas veces como necesites por ejemplo.. o del que compras licencias de uso anuales y tienes derecho a nuevas versiones que surjan.

Acaso quieres decirme que ves normal que por ejemplo ahora si quisiera poner en la X360 el PGR3 me dijera eso de "Funciones de CLoud no disponibles", y me mande a la pantalla de inicio.. o a ver un partido en la XboxTV?.

Podian incluir sistemas antipirateria de verdad, pero no, lo que quieren es explotar a los usuarios legitimos de toda la vida sablandolos mas y mas.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
dicanio1 escribió:
Mr.Threepwood escribió:Bueno chicos... a pesar de no escribir mucho aquí, sí que os he estado siguiendo con atención durante un buen puñado de días (meses, diría).

Ha sido bonito, pero las últimas confirmaciones de hoy superan mi tope de tolerancia a los abusos empresariales. Y el pensamiento es tan común en hilos generales que empiezo a pensar que en este hilo las voces que hablan a favor de la última "consola" de Microsoft son en realidad palmeros a sueldo. Quizás me equivoco... o quizás no. En cualquier caso, os deseo mucha suerte y que disfrutéis en cantidad de vuestra futura consola.

Me mudo de hilo, aunque todavía no sé si al de PS4 o al de PC. Ya queda poco para que Sony mueva ficha... a ver qué sucede finalmente.

Un abrazo a todos.


Pues a ninguno de los 2...el DRM lo llevan 2 dos..y el internet cada 24 horas de momento Sony no a dicho nada,que con eso Sony ya lo a dicho todo..


Estás onfire. [tadoramo]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Desveladas las nuevas características del mando de Xbox One

http://www.gamerzona.com/2013/06/07/desveladas-nuevas-caracteristicas-del-mando-de-xbox-one/

Imagen
Ferdopa escribió:Jur...

Yo lo que estoy esperando a ver son las reacciones de las tiendas especializadas y grandes superficies.

Un saludo.


En ese sentido, ¿No hubo movimientos en su día con PSP Go?
Yo debo haberlo entendido todo mal porque veo a gente diciendo que "sera la compañia (EA, Ubi, etc) quien decida si el juego lleva DRM o no". Eso no es asi, la consola tiene DRM por defecto, vamos, que TODOS los juegos llevan DRM (lo de la licencia y el chequeo de 24 horas) y lo unico que queda a elecion de la compañia es que te cobren una tasa extra por usar un juego de segunda mano.

Y eso de prestar juegos a amigos, ahi falta letra pequeña por un tubo, alguien se cree que yo compre un juego nuevo, el Forza 5 por ej, se lo prete a un amigo (uno de esos 10) para que el tambien lo descargue o instale en la consola, y despues podamos decir: hoy juego yo y por la noche te paso la licencia para que al dia siguiente puedas jugar tu y me la vuelvas a pasar al final del dia para poder jugar yo, y asi, dia si dia no, nos vamos pasando el juego. Eso no se lo cree nadie.
alvarions escribió:
Dutch escribió:
chorizito escribió:Dicanio macho, no hay mas ciego que quien no quiere ver, creo que estoy llevando una discusion moderada y educada contigo para que te cierres en banda, si reconozco que el DRM de sony lo deja en manos de las desarrolladoras pero quiero que comprendas que el DRM que tiene micro no es igual, viene por defecto en la consola mientras que en sony no, no digo que sea mejor o peor digo que son diferentes.


Pero el resultado final va a ser el mismo, no?. Unos juegos lo llevaran y otros no. MS no obliga a poner el drm en los juegos y sony tampoco.

Asi que los juegos que lo lleven, lo llevaran en ambas consolas.

Saludos.



Por fin se empiezan a ver las cosas, la única diferencia de momento es que sony no te obliga a revisar licencias cada 24 horas.

Saludos.

El tema de las 24 es por la NUBE tan famosa,ya lo a dicho MS,si no fuera por eso la ONE no llevaria eso,por eso play no llevara eso pero si va a llevar el tema dmr por que las compañias querran ponerlo y mas de las que pensais
Adama escribió:Cada vez que justificais el tema este con las licencias del software me entran ganas de llorar la verdad.

todo gira a que ya no hablan de vender juegos sino licencias, punto. el resto es simplemente la infraestructura para esto.

Si este modelo funciona, en un par de años no existiran los juegos en soporte fisico. Obviamente todos a 9.95€ y con ofertas made in M$ & Others.

Y a todo esto.... es que se va a tener que pagar la cuota para que verifique esto via XboxLive no??? [plas] [qmparto]



Al Major Nelson le tienen que haber dejado el Twitter y demas elegante jojojo "Estamos tomando nota de las inquietudes de los usuarios" [qmparto] [plas] traducido "Hasta las bolas todabia no, pero la punta y de golpe, descarao!"

Lo mismo en este E3 vemos por primera vez manifas ya veras [qmparto]



Deja de trolear ya..si no te gusta lo que lees pues ya sabes.....no os notando,no te la vas a comprar pues deja ya de entrar a decir encima cosas que no son..
Es cierto que si quiero regalarle a un amigo un juego de XONE tiene que darme 20 euros?Es información oficial?

Saludos!
por Polyteres hace 3 minutos

Buenas gente.

"Así es como muere la libertad: Con un estruendoso aplauso."

Star Wars- Ep. III - La Venganza de los Sith

Un saludo.


pa solta esta tontada mejor ahoratela y mas con esa foto
xbox one es la chuck norris de las consolas...se dice que ya ejecuta juegos de ps5...¡¡¡ [looco] [looco] [looco]
Space Monkey escribió:Penoso, nos quieren imponer medidas draconianas para que no compremos de segunda mano y conexiones obligatorias (ridículo).

Por suerte estas medidas sólo las defienden 4 fanboys que además se alegran de que Sony pretenda hacer lo mismo. Hay gente que es muuuuuy tonta.

De acuerdo en que el futuro es el formato digital. Yo de hecho lo prefiero al físico. Pero no con estas condiciones. Steam no es el modelo a seguir. Steam tiene cosas buenas (precios, ofertas) y cosas malísimas (segunda mano, dificultad para compartir juegos).



Si steam no es el modelo a seguir, ¿CUAL ES?

Proponme tu modelo a seguir y hablamos.

Saludos.
Oye y que pasa si un grupo de colegas tenemos un local donde estamos siempre y tenemos la xboxone pero no tenemos internet,no podremos jugar a ella??.......pues nada ellos lo quieren asi y asi lo tendran,una pena que con lo bien que a ido la 360 se cargen todo de un plumazo....
Newcoric escribió:Es cierto que si quiero regalarle a un amigo un juego de XONE tiene que darme 20 euros?Es información oficial?

Saludos!



Lo realmente oficial es lo siguiente:

http://majornelson.com/2013/06/06/detai ... -features/

Ten paciencia al leerlo y acompáñalo de algo que te ayude a digerirlo. [carcajad]

Un saludo!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alvarions escribió:
Space Monkey escribió:Penoso, nos quieren imponer medidas draconianas para que no compremos de segunda mano y conexiones obligatorias (ridículo).

Por suerte estas medidas sólo las defienden 4 fanboys que además se alegran de que Sony pretenda hacer lo mismo. Hay gente que es muuuuuy tonta.

De acuerdo en que el futuro es el formato digital. Yo de hecho lo prefiero al físico. Pero no con estas condiciones. Steam no es el modelo a seguir. Steam tiene cosas buenas (precios, ofertas) y cosas malísimas (segunda mano, dificultad para compartir juegos).



Si steam no es el modelo a seguir, ¿CUAL ES?

Proponme tu modelo a seguir y hablamos.

Saludos.


[plas] [plas]
Jur...

¿No hubo movimientos en su día con PSP Go?

Sí.

Hubo tiendas que se negaron a vender la consola. Al no vender juegos el aparato no les aporta beneficios. Las tiendas eran meras herramientas para Sony y las desarrolladoras.

Y por supuesto no querían ser únicamente dispensadoras de vales de compra en la Store (para quien los quisiera, ya que con la cuenta online y una tarjeta los comprabas).

Ya no sólo es un tema de juegos, sino tener que tratar con la gente todas las dudas y problemas que les puede generar a los neófitos los nuevas sistemas de licencia, instalación, autorización, internet obligatorio, cuentas, etc.

Un saludo.
Space Monkey escribió:Penoso, nos quieren imponer medidas draconianas para que no compremos de segunda mano y conexiones obligatorias (ridículo).

Por suerte estas medidas sólo las defienden 4 fanboys que además se alegran de que Sony pretenda hacer lo mismo. Hay gente que es muuuuuy tonta.

De acuerdo en que el futuro es el formato digital. Yo de hecho lo prefiero al físico. Pero no con estas condiciones. Steam no es el modelo a seguir. Steam tiene cosas buenas (precios, ofertas) y cosas malísimas (segunda mano, dificultad para compartir juegos).



Pretenda no,Sony hace lo mismo,y lo del internet a saber porque no an dicho nada todavía...

No es cuestión de fanboy...a mi estas medidas me dan igual y es respetable,lo que es de fanboy es entrar a quejarte de algo que también tiene Sony,y se intentar hacer ver que sólo Xbox llevara..
Chifrinillo escribió:
junajo escribió:Primero nos la colaron con los DLCs, pases de temporada, etc. Ahora nos cuelan el DRM, conexiones 24h, anti venta de 2ªmano, etc.

Y mientras que sigamos tragando irán a más. Si les sale bien esto a Microsoft y a Sony no quiero ni imaginar lo que nos harán en la próxima generación.

Yo lo que tengo claro es que esta generación no me voy a quedar sin jugar, ,así que el dinero que se podría haber ido a estas consolas lo destinaré a seguir comprando juego de esta generación y de las anteriores. Personalmente a mí me produce la misma satisfacción jugar a un Day of Tentacle en PC, un mario 3 de NES que un Halo/God of War en consolas nuevas. Así que iré ampliando mi catalogo de clásicas y si algun juego no exclusivo me gusta mucho, lo jugaré en PC si está. Sino no pasará nada.


Pero por que te la colaron con los DLCS? yo he comprado algunos como mapas de HALO y poco mas pero NADIE ME LA HA COLADO, LO HICE POR QUE QUISE.

pd: Tambien compre la expansion de los moteros de GTA4 y me gusto mucho.


Yo no he comprado ni un DLC. Ni uno.

Y una cosa puede ser una expansión del juego, que podría llegar a comprender su venta, pero como DLCs nos han vendido personajes, mapas, ropa para personajes y mil mierdas más.

Y sí, nos la colaron porque es la manera de seguir sacándonos los cuartos una vez vendido el juego. Anda que no ha habido casos de DLCs que ya se encontraban dentro del disco y se activaban al pasar por caja. Si eso no es tener cara dura..

Antes en los juegos de lucha para conseguir jugar con determinados personajes te tenias que pasar el juego. Ahora directamente tienes que pagar por ellos si quieres jugar con él, con el agravante de que la mayoría de veces dicho personaje ya venia incluido en el propio disco del juego.

Otro ejemplo, los juegos de carreras. Muchos nuevos mapas, recorridos y nuevos coches y tal. Eso antes venían directamente todos en el juego. Ahora nos han hecho creer que es necesario esos DLCs para disfrutar de esos mapas, cuando antes simplemente venían ya implementados. Es más, antes se iban desbloqueando conforme te pasabas el juego, ahora sólo se desbloquea pagando.

Os han hecho creer que son necesarios esos DLCs. Comparando con otro sistema de ocio parecido, es como si vas al cine, pagas por la película pero si quieres ver el final tienes que pagar otro poco más. Resulta que te han vendido un entretenimiento sin terminar y estas de acuerdo en pagar más para tenerlo completo.

Os guste o no, un % muy grande de los DLCs no son más que sacacuartos. Exceptuando las expansiones, el resto me parece que podía venir directamente en el disco.. que teniendo en cuenta los 70€ que vale el juego creo que es suficiente.

Me reafirmo en mi mensaje. Miedo me da, que en esta generación nos estamos dejando que nos den por el culo, a saber que cojones tienen pensado hacer con nosotros en las próximas generaciones.
asi esta ahora mismo el hilo

Imagen

son chops sanos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IMPLOSION escribió:xbox one es la chuck norris de las consolas...se dice que ya ejecuta juegos de ps5...¡¡¡ [looco] [looco] [looco]


De ps5 no se pero a lo mejor de salida los ejecuta al nivel de PC no a nivel de ps3 [poraki]
Adama escribió:
Riwer escribió:
Evidentemente siendo silver podras hacer el chequeo.....

Tal vez sera que estoy acostumbrado a comprar software, pero a mi no me molesta.


Dales tiempo a lo del silver y veras... bueno, lo mismo a los silver les chequea cada 6 horas, o cada 15 min. vete a saber.

Yo también estoy acostumbrado a comprar Software, del que te dan una clave y puedes activar tantas veces como necesites por ejemplo.. o del que compras licencias de uso anuales y tienes derecho a nuevas versiones que surjan.

Acaso quieres decirme que ves normal que por ejemplo ahora si quisiera poner en la X360 el PGR3 me dijera eso de "Funciones de CLoud no disponibles", y me mande a la pantalla de inicio.. o a ver un partido en la XboxTV?.

Podian incluir sistemas antipirateria de verdad, pero no, lo que quieren es explotar a los usuarios legitimos de toda la vida sablandolos mas y mas.


Si los silver tiene acceso a demos, trailers y contenido "opcional" como no van a tener opcion a un contenido basico y obligatorio como es el checkeo online?
De hecho no creo ni que se preocupe la consola en valorar que tipo de suscripcion tienes, simplemente comprobara licencias. (aunque no pongo la mano en el fuego, pero me parece de cajon).

Ya que lo que propones es que los usuarios gold por ejemplo tarden 2 segundos en hacer login, y los silver 20 "por ser silver".
Ese tipo de imposicion sin sentido lo veria al nivel de cambiar el tiempo entre silver y gold.

Que verifique cada dia no es por pirateria, es por comprobacion de licencias. Si te conectas desde una xbox one que no es la tuya, la comprobacion es cada hora.
Intuyes por que? Porque si un juego es accesible por cuentas ilimitadas en una consola, podrias verificar por la mañana, irte a casa de un colega, iniciar tu sesion en su casa y jugar online a un juego especifico.
En tu casa, un familiar se conecta e iniciar el mismo juego "porque tienen derecho todas las cuentas de la misma consola".
Vas a jugar con una copia como si tuvieras 2 a traves de internet?

Para evitar que se haga todos los dias, al cambiar de consola verifica cada hora.
Los tiempos y posibilidades de engaño tienen que estar ya muy pensadas antes de que Microsoft notificara de todo esto.
No es cuestion de meter una medida absurda y abusiba contra la pirateria, es cuestion de administrar de forma eficiente las licencias de todo el mundo.

Y ojo, aun con estas medidas puedes sacar provecho del ejemplo anterior.
Si veriricas por la mañana, te vas a casa de un colega y juegas todo el dia alli a un juego. Un familiar en tu casa puede quitar internet de tu consola (para evitar checks) y jugar todo el dia al mismo juego que estas jugando en casa de tu colega (pero no online claro).

Como tengas un vecino y los 2 tengais xbox one, puedes ya jugar de gratis a los juegos de single player con este metodo. (por lo que considero que 24h aun es generoso para el check).


Respecto a las keys no lo entiendo. Es lo mismo, puedes activarlas cuantas veces quieras. Cosa que equivale a iniciar sesion con tu cuenta de xbox live en otras consolas.
Si te refieres a reinstalar un software en otro PC, la licencia se te traspasa, no tienen permiso ambos PC a usar el mismo software (en muchos si, aunque no sea legal, pero en los que hacen validacion al arranque no) y xbox one es este segundo caso.
dicanio1 escribió:
Adama escribió:Cada vez que justificais el tema este con las licencias del software me entran ganas de llorar la verdad.

todo gira a que ya no hablan de vender juegos sino licencias, punto. el resto es simplemente la infraestructura para esto.

Si este modelo funciona, en un par de años no existiran los juegos en soporte fisico. Obviamente todos a 9.95€ y con ofertas made in M$ & Others.

Y a todo esto.... es que se va a tener que pagar la cuota para que verifique esto via XboxLive no??? [plas] [qmparto]



Al Major Nelson le tienen que haber dejado el Twitter y demas elegante jojojo "Estamos tomando nota de las inquietudes de los usuarios" [qmparto] [plas] traducido "Hasta las bolas todabia no, pero la punta y de golpe, descarao!"

Lo mismo en este E3 vemos por primera vez manifas ya veras [qmparto]



Deja de trolear ya..si no te gusta lo que lees pues ya sabes.....no os notando,no te la vas a comprar pues deja ya de entrar a decir encima cosas que no son..


trollear es lo tuyo. Yo doy una opinion de indignacion y si no te gusta me reportas o me ignoras. Que yo sepa se puede criticar y no se me ocurre mejor sitio que este. Pero siempre puedes crear un hilo de talibanes de la Juana y al que diga algo encontra que se le banee.

Ferdopa escribió:Jur...

¿No hubo movimientos en su día con PSP Go?

Sí.

Hubo tiendas que se negaron a vender la consola. Al no vender juegos el aparato no les aporta beneficios. Las tiendas eran meras herramientas para Sony y las desarrolladoras.

Y por supuesto no querían ser únicamente dispensadoras de vales de compra en la Store (para quien los quisiera, ya que con la cuenta online y una tarjeta los comprabas).

Ya no sólo es un tema de juegos, sino tener que tratar con la gente todas las dudas y problemas que les puede generar a los neófitos los nuevas sistemas de licencia, instalación, autorización, internet obligatorio, cuentas, etc.

Un saludo.


Es que van a tener que llevar a gente a todas las grandes superficies para explicar todo esto. No me quiero imaginar la que s epuede liar en las devoluciones de sitios como ElCorteIngles, Mediamarkt u otras cosas. No todo el mundo tiene por narices internet. Y hay muchos niños que llega el verano y se llevan la consola al pueblo de turno, etc.

No me extrañaria que grandes superficies no vendan esto.
De momento la Xbox y la ps4 están igual,a falta de saber si la ps4 tiene a no lo del internet cada 24h...que de momento Sony no a dicho nada,pero eso no se dice... [+risas]
@Ferdopa

Hola compañero,

Me gustaría preguntarte respecto a los temas de DRM y licencias, si se ha llegado a dar el caso de que ente un caso como este, de nueva implantación, alguna empresa haya reculado o ajustado el mismo para que no fuese tan "agresivo" con el usuario.

Un saludo.
alvarions escribió:
Space Monkey escribió:Penoso, nos quieren imponer medidas draconianas para que no compremos de segunda mano y conexiones obligatorias (ridículo).

Por suerte estas medidas sólo las defienden 4 fanboys que además se alegran de que Sony pretenda hacer lo mismo. Hay gente que es muuuuuy tonta.

De acuerdo en que el futuro es el formato digital. Yo de hecho lo prefiero al físico. Pero no con estas condiciones. Steam no es el modelo a seguir. Steam tiene cosas buenas (precios, ofertas) y cosas malísimas (segunda mano, dificultad para compartir juegos).



Si steam no es el modelo a seguir, ¿CUAL ES?

Proponme tu modelo a seguir y hablamos.

Saludos.


Pues por ejemplo se podría hacer algo así: cuando tu quieras vender un juego vas a tu perfil y das a una opción de desvincular el juego de tu cuenta. Al hacer eso se desinstala y te da un código que puedas vender a otro usuario que se descargará el juego y jugará con él. Es como sustituir el juego físico por una licencia digital pero si perder tus derechos por el camino.

Alternativas hay, y esto simplemente es algo que se le ocurre a cualquiera en 5 minutos. Y la conexión online para ciertas cosas claro que sería necesaria. Y ahí está la clave y parece que algunos no os dais cuenta: Microsoft IMPONE una conexión obligatoria, que no es NECESARIA y LIMITA el uso de la consola de forma INJUSTIFICADA.
Esto es muy simple. Las empresas nos impondran las medidas que nosotros, como consumidores, les permitamos.
Xbox y 360 han sido mis dos consolas preferidas de las dos ultimas generaciones, pero por esto no paso.
Espero que se peguen un buen porrazo en ventas y reculen en muchas de las medidas que pretenden tomar.
Pretenden vendernos una consola con todo lo malo de un PC pero sin lo bueno de este, con esto me refiero a potencia y precio de los juegos.
Pues yo no trago, y si por decir lo que pienso y defender mis convicciones me tachan de troll, pues adelante.
Lo mas flipante del tema es que luego la mayoria de la peña tragara con toda esta basura.

De momento la Xbox y la ps4 están igual,a falta de saber si la ps4 tiene a no lo del internet cada 24h...que de momento Sony no a dicho nada,pero eso no se dice... [+risas]


Y para querer defender lo indefendible mencionas la consola de la competencia, la cual a mi me importa un bledo lo que traiga o deje de traer. Aqui estamos hablando de lo que se ha confirmado que traera la One que es intolerable e injustificable lo mires por donde lo mires.
No, si ahora resultara que mal de muchos consuelo de tontos.
Adama escribió:
dicanio1 escribió:
Adama escribió:Cada vez que justificais el tema este con las licencias del software me entran ganas de llorar la verdad.

todo gira a que ya no hablan de vender juegos sino licencias, punto. el resto es simplemente la infraestructura para esto.

Si este modelo funciona, en un par de años no existiran los juegos en soporte fisico. Obviamente todos a 9.95€ y con ofertas made in M$ & Others.

Y a todo esto.... es que se va a tener que pagar la cuota para que verifique esto via XboxLive no??? [plas] [qmparto]



Al Major Nelson le tienen que haber dejado el Twitter y demas elegante jojojo "Estamos tomando nota de las inquietudes de los usuarios" [qmparto] [plas] traducido "Hasta las bolas todabia no, pero la punta y de golpe, descarao!"

Lo mismo en este E3 vemos por primera vez manifas ya veras [qmparto]



Deja de trolear ya..si no te gusta lo que lees pues ya sabes.....no os notando,no te la vas a comprar pues deja ya de entrar a decir encima cosas que no son..


trollear es lo tuyo. Yo doy una opinion de indignacion y si no te gusta me reportas o me ignoras. Que yo sepa se puede criticar y no se me ocurre mejor sitio que este. Pero siempre puedes crear un hilo de talibanes de la Juana y al que diga algo encontra que se le banee.

Ferdopa escribió:Jur...

¿No hubo movimientos en su día con PSP Go?

Sí.

Hubo tiendas que se negaron a vender la consola. Al no vender juegos el aparato no les aporta beneficios. Las tiendas eran meras herramientas para Sony y las desarrolladoras.

Y por supuesto no querían ser únicamente dispensadoras de vales de compra en la Store (para quien los quisiera, ya que con la cuenta online y una tarjeta los comprabas).

Ya no sólo es un tema de juegos, sino tener que tratar con la gente todas las dudas y problemas que les puede generar a los neófitos los nuevas sistemas de licencia, instalación, autorización, internet obligatorio, cuentas, etc.

Un saludo.


Es que van a tener que llevar a gente a todas las grandes superficies para explicar todo esto. No me quiero imaginar la que s epuede liar en las devoluciones de sitios como ElCorteIngles, Mediamarkt u otras cosas. No todo el mundo tiene por narices internet. Y hay muchos niños que llega el verano y se llevan la consola al pueblo de turno, etc.

No me extrañaria que grandes superficies no vendan esto.





Deja de invertir los términos....yo no troleo,estoy en el hilo de la consola que voy a comprar...

Tu sólo entras cuando sale una noticia,que es clara pero a la que intentáis dar la vuelta...

Una pregunta estas indignado?,entonces ya no te interesa la consola?

Pues porque pierdes el tiempo en una consola que no te interesa,,,es fácil la respuesta...

A mi el COD me interesaba,probé el btf y me gusto,me pase al btf y ya no entré más al hilo del COD ya que decidí que no iba a comprarlo...si entro al hilo de un juego que no me interesa,que crees que voy a hacer en ese hilo..
dicanio1 escribió:
Space Monkey escribió:Penoso, nos quieren imponer medidas draconianas para que no compremos de segunda mano y conexiones obligatorias (ridículo).

Por suerte estas medidas sólo las defienden 4 fanboys que además se alegran de que Sony pretenda hacer lo mismo. Hay gente que es muuuuuy tonta.

De acuerdo en que el futuro es el formato digital. Yo de hecho lo prefiero al físico. Pero no con estas condiciones. Steam no es el modelo a seguir. Steam tiene cosas buenas (precios, ofertas) y cosas malísimas (segunda mano, dificultad para compartir juegos).



Pretenda no,Sony hace lo mismo,y lo del internet a saber porque no an dicho nada todavía...

No es cuestión de fanboy...a mi estas medidas me dan igual y es respetable,lo que es de fanboy es entrar a quejarte de algo que también tiene Sony,y se intentar hacer ver que sólo Xbox llevara..

A ver dicanio, llevo mucho tiempo leyendo el foro y ya no puedo estar sin decirlo.
Es muy cansino que cada defensa a ONE, la hagas comparando a SONY, en serio, me parece bien que te la vayas a comprar, sea como sea, porque eres un fan de la marca (como si fueras de una marca de ropa, equipo de futbol, etc.), algo que me parece muy respetable, pero de cada 10 mensajes que escribes en 7 u 8 haces una referencia a PS1, PS2, PS3, PS4, SONY.

Se está criticando que el DRM, sea obligatorio y cada uno lo puede defender a su manera, pero de que me sirve a mi, como excusa, que Sony, también lo llevara????, joder, si es criticable en una, también lo será en la otra.

Hasta lo que yo se, SONY, no llevara ningún DRM, y por ahora es mi elección, si luego resulta que si lo lleva, pues no me comprare ninguna de las dos, con la esperanza de que alguna de ellas, tuviera que quitarlo.

Que nadie se lo tome a mal, simplemente si queréis defender el DRM, hacerlo de otra manera, y os pongo ejemplos.
Tal vez, el DRM, suponga que los juegos sean más baratos (tipo steam)
El DRM, hará que siempre estés actualizado y con la consola a punto.
El DRM evitará la piratería y todos saldremos ganando.

A mi por ahora no me consiguen como cliente, si en un futuro me demuestran que el DRM, es la puta ostia, pues ya veremos.

Saludos y buen rollo
Space Monkey escribió:Pues por ejemplo se podría hacer algo así: cuando tu quieras vender un juego vas a tu perfil y das a una opción de desvincular el juego de tu cuenta. Al hacer eso se desinstala y te da un código que puedas vender a otro usuario que se descargará el juego y jugará con él. Es como sustituir el juego físico por una licencia digital pero si perder tus derechos por el camino.

Alternativas hay, y esto simplemente es algo que se le ocurre a cualquiera en 5 minutos. Y la conexión online para ciertas cosas claro que sería necesaria. Y ahí está la clave y parece que algunos no os dais cuenta: Microsoft IMPONE una conexión obligatoria, que no es NECESARIA y LIMITA el uso de la consola de forma INJUSTIFICADA.


Pero, teniendo la consola controlada mediante actualizaciones para permitir el online, a salvo de exploits y demás... ¿No les valdría con un simple serial por cada juego?

Lo digo para poder instalarlos en el HDD sin necesitar el disco cada vez que quieres jugar.
Pensando un poco el tema de la conexion cada 24h y aun sabiendo k me arriesgo a decir una estupidez...

Hoy en dia todos tenemos moviles con tarifa de datos, que podemos compartir y pensandolo y pensando y si Microsoft cuenta con eso y la consola se conecta un instante con nuestro telefono via wifi y chequea y listos?

Se acabaria el problema de mucha gente sin adsl o fibra....
Yo creo que muchas desarrolladoras van a pasar del tema del DRM. Y si hacen algo será incluir pases online o un sistema similar como hasta ahora.

yo veo el DRM como una medida más de piratería y no tanto como anti-segunda mano.
JOKeR BCN escribió:
dicanio1 escribió:
Space Monkey escribió:Penoso, nos quieren imponer medidas draconianas para que no compremos de segunda mano y conexiones obligatorias (ridículo).

Por suerte estas medidas sólo las defienden 4 fanboys que además se alegran de que Sony pretenda hacer lo mismo. Hay gente que es muuuuuy tonta.

De acuerdo en que el futuro es el formato digital. Yo de hecho lo prefiero al físico. Pero no con estas condiciones. Steam no es el modelo a seguir. Steam tiene cosas buenas (precios, ofertas) y cosas malísimas (segunda mano, dificultad para compartir juegos).



Pretenda no,Sony hace lo mismo,y lo del internet a saber porque no an dicho nada todavía...

No es cuestión de fanboy...a mi estas medidas me dan igual y es respetable,lo que es de fanboy es entrar a quejarte de algo que también tiene Sony,y se intentar hacer ver que sólo Xbox llevara..

A ver dicanio, llevo mucho tiempo leyendo el foro y ya no puedo estar sin decirlo.
Es muy cansino que cada defensa a ONE, la hagas comparando a SONY, en serio, me parece bien que te la vayas a comprar, sea como sea, porque eres un fan de la marca (como si fueras de una marca de ropa, equipo de futbol, etc.), algo que me parece muy respetable, pero de cada 10 mensajes que escribes en 7 u 8 haces una referencia a PS1, PS2, PS3, PS4, SONY.


Saludos y buen rollo


Los comentarios de algunos me recuerdan a aquellas batallas sega vs nintendo en el patio del colegio la diferencia es que en aquel momento eramos niños y defendiamos lo que teniamos o podiamos tener ya que el que tenia las dos consolas directamente era un afortunado de la ostia y lo defendiamos con uñas y dientes como si nos fuera la vida ya que teniamos que justificar que lo que teniamos era mejor y ahora tenemos ya una edad algunos aunque parece que el tiempo no pasa para unos cuantos.
Sigo sin entender si se podrá dejar juegos a la gente del live o no
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MeNpHoS escribió:Pensando un poco el tema de la conexion cada 24h y aun sabiendo k me arriesgo a decir una estupidez...

Hoy en dia todos tenemos moviles con tarifa de datos, que podemos compartir y pensandolo y pensando y si Microsoft cuenta con eso y la consola se conecta un instante con nuestro telefono via wifi y chequea y listos?

Se acabaria el problema de mucha gente sin adsl o fibra....


Asi es, es la opción que han confirmado para los que no tengan Internet en su zona. Y los que no tengan ni movil ni internet no podrán comprar esta consola para jugar, asi de claro.
litos001 escribió:Yo creo que muchas desarrolladoras van a pasar del tema del DRM. Y si hacen algo será incluir pases online o un sistema similar como hasta ahora.

yo veo el DRM como una medida más de piratería y no tanto como anti-segunda mano.


Pues yo lo veo totalmente contrario a ti. Y los datos estan ahi.
Ps1, Ps2, 360 y Wii, consolas todas ellas facilmente pirateables son las que mas juegos han vendido.
Estas medidas se deben si o si a acabar con la segunda mano, o al menos, a sacar tajada de ella.
Llamemos a las cosas por su nombre.
tonizar escribió:
litos001 escribió:Yo creo que muchas desarrolladoras van a pasar del tema del DRM. Y si hacen algo será incluir pases online o un sistema similar como hasta ahora.

yo veo el DRM como una medida más de piratería y no tanto como anti-segunda mano.


Pues yo lo veo totalmente contrario a ti. Y los datos estan ahi.
Ps1, Ps2, 360 y Wii, consolas todas ellas facilmente pirateables son las que mas juegos han vendido.
Estas medidas se deben si o si a acabar con la segunda mano, o al menos, a sacar tajada de ella.
Llamemos a las cosas por su nombre.



Hay que recordad que para muchas distribuidoras la segunda mano está al nivel de la piratería, si no más.
Pero tanto compráis de segunda mano?

Yo creo que en 5 años de 360 nunca he comprado un juego de segunda mano.

Pillo cambiazos de MM o vendo juegos para financiar otros nuevos pero comprar lo que se dice comprar segunda mano,nunca
JOKeR BCN escribió:
dicanio1 escribió:
Space Monkey escribió:Penoso, nos quieren imponer medidas draconianas para que no compremos de segunda mano y conexiones obligatorias (ridículo).

Por suerte estas medidas sólo las defienden 4 fanboys que además se alegran de que Sony pretenda hacer lo mismo. Hay gente que es muuuuuy tonta.

De acuerdo en que el futuro es el formato digital. Yo de hecho lo prefiero al físico. Pero no con estas condiciones. Steam no es el modelo a seguir. Steam tiene cosas buenas (precios, ofertas) y cosas malísimas (segunda mano, dificultad para compartir juegos).



Pretenda no,Sony hace lo mismo,y lo del internet a saber porque no an dicho nada todavía...

No es cuestión de fanboy...a mi estas medidas me dan igual y es respetable,lo que es de fanboy es entrar a quejarte de algo que también tiene Sony,y se intentar hacer ver que sólo Xbox llevara..

A ver dicanio, llevo mucho tiempo leyendo el foro y ya no puedo estar sin decirlo.
Es muy cansino que cada defensa a ONE, la hagas comparando a SONY, en serio, me parece bien que te la vayas a comprar, sea como sea, porque eres un fan de la marca (como si fueras de una marca de ropa, equipo de futbol, etc.), algo que me parece muy respetable, pero de cada 10 mensajes que escribes en 7 u 8 haces una referencia a PS1, PS2, PS3, PS4, SONY.

Se está criticando que el DRM, sea obligatorio y cada uno lo puede defender a su manera, pero de que me sirve a mi, como excusa, que Sony, también lo llevara????, joder, si es criticable en una, también lo será en la otra.

Hasta lo que yo se, SONY, no llevara ningún DRM, y por ahora es mi elección, si luego resulta que si lo lleva, pues no me comprare ninguna de las dos, con la esperanza de que alguna de ellas, tuviera que quitarlo.

Que nadie se lo tome a mal, simplemente si queréis defender el DRM, hacerlo de otra manera, y os pongo ejemplos.
Tal vez, el DRM, suponga que los juegos sean más baratos (tipo steam)
El DRM, hará que siempre estés actualizado y con la consola a punto.
El DRM evitará la piratería y todos saldremos ganando.

A mi por ahora no me consiguen como cliente, si en un futuro me demuestran que el DRM, es la puta ostia, pues ya veremos.

Saludos y buen rollo



Gracias por contestar así..y dar tus opiniones con sentido y dando tu parecer ,y no como muchos que hacen aquí y se les ve el plumero..

Sobre qué la ps4 no tendrá DRM,lo que tendrá es lo mismo que Xone,es así y es innegable..

"De esta manera iguala la situación que SONY había puesto sobre la mesa con PlayStation 4, que no incorporará un DRM propio para bloquear la reproducción de juegos usados, si no que esta opción dependerá enteramente de las productoras."


-http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/ultima-hora-xbox-one-y-la-segunda-mano/45366/1871227


Sobre qué pongo siempre a la ps4 para compararla,tienes razón pero lo hag porque aquí todos los días entran algunos a meter mierda,así de claro..

A mi que la ps4. Lleve o no DRM,ect me da igual pero si lo lleva y encima tenemos q aguantar a unos que entran a lo que entran,pues yo lo único que hago es decir que no es así...

que no tendría que hacerlo,pues si...pero es uq los que entran aquí les importa nada la Xone,sólo entran para flamear...que menos que la gente que nos lee pero que no postea,pueda estar informado. Que no se tenga que creer lo qe dicen estas personas,,,porque si nadie pusiera otros puntos de vista,muchos se creerían las mentiras que sean llegado a decir,como lo del calentamiento de la eSRAM ,ect,ect...
Riwer escribió:Respecto a las keys no lo entiendo. Es lo mismo, puedes activarlas cuantas veces quieras. Cosa que equivale a iniciar sesion con tu cuenta de xbox live en otras consolas.
Si te refieres a reinstalar un software en otro PC, la licencia se te traspasa, no tienen permiso ambos PC a usar el mismo software (en muchos si, aunque no sea legal, pero en los que hacen validacion al arranque no) y xbox one es este segundo caso.


Lo del silver lo decia en plan ironia. Me imagino que todabia M$ no entrara por ahi, pero ya no se que decir.

Yo me quedo conque hasta ahora tu tenias tu copia y podias jugarla donde quisieras (cualquier consola) y como quisieras (con internet o sin internet). Ahora no es asi, solo con tu perfil SIEMPRE activado y en caso de ser un juego con ejecucion en la cloud, el dia que esa ejecucion no este en la cloud, pues tendras un bonito pisapapeles. Ya el resto gira entorno a lo anterior, es decir, no compras un juego, sino que se compra una licencia de uso durante un tiempo.

SouthPole escribió:@Ferdopa

Hola compañero,

Me gustaría preguntarte respecto a los temas de DRM y licencias, si se ha llegado a dar el caso de que ente un caso como este, de nueva implantación, alguna empresa haya reculado o ajustado el mismo para que no fuese tan "agresivo" con el usuario.

Un saludo.


Juraria que UbiSoft regulo en muchos jeugos tras ver que daba mas problemas a los usuarios legitimos que otra cosa.


dicanio1 escribió:
Deja de invertir los términos....yo no troleo,estoy en el hilo de la consola que voy a comprar...

Tu sólo entras cuando sale una noticia,que es clara pero a la que intentáis dar la vuelta...

Una pregunta estas indignado?,entonces ya no te interesa la consola?

Pues porque pierdes el tiempo en una consola que no te interesa,,,es fácil la respuesta...

A mi el COD me interesaba,probé el btf y me gusto,me pase al btf y ya no entré más al hilo del COD ya que decidí que no iba a comprarlo...si entro al hilo de un juego que no me interesa,que crees que voy a hacer en ese hilo..


Estar indignado es porque ME INTERESA. Que no entiendes de esto. Me importa tres cojones que a la PS4 le metan lo que le de la real gana. No me interesa y punto. Me interesan los Halos, los Forzas, los PGR, los GoW y los que pudieran sacar.

Criticar, y criticar duramente no es trollear a ver si lo entendemos de una puñetera vez. Que si solo quereis ver piropos crear un hilo de fanaticos y fuera, este es para hablar de la consola de M$ dentro de unos niveles de educacion por supuesto.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Características detalladas del nuevo mando: Microsoft ha rechazado más de 200 prototipos de mando antes de llegar al modelo definitivo.

Imagen

Cuatro motores de vibración - Cuenta con cuatro motores de vibración: uno pequeño detrás de cada gatillo, que ofrece retroalimentación háptica precisa a las yemas de los dedos, y uno más grande en cada agarre con un retumbe más potente.

Mayor Calidad de Audio para el Headset - La velocidad de transferencia de datos entre el controlador y la consola se ha mejorado, permitiendo una mayor fidelidad de los auriculares. En el chat de juego a través de Xbox Live será más claro para discernir quién habla.

Thumbsticks Mejorados - Los joysticks se han construído para la precisión y comodidad, son más pequeños y tienen una textura estriada para un mejor agarre. Los sticks requieren un 25% menos de fuerza para moverse, lo que permite ajustar su objetivo en un shooter en primera persona o ejecutar un barrido semicírculo fácilmente. También utiliza una electrónica avanzada que reduce la zona muerta del joystick en el centro.

Nuevo diseño del D-Pad - El nuevo diseño está pensado para ofrecer más precisión y respuesta táctil para los juegos. Se proporciona información precisa sobre movimientos cardinales, movimientos amplios y combinaciones.

Botones - Los botones A, B, X e Y están más abajo en el mando, con una separación más estricta, por lo que la transición entre cada uno más suave. Un nuevo proceso de fabricación de tres pasos da a estos botones una apariencia de más alta calidad, y el tamaño y la ubicación del botón de Xbox también ha cambiado. Los botones del menú son más accesibles.

Conectividad sin fisuras - Cada controlador utiliza una combinación de tecnología reflectante invisible y LEDs para enviar una señal de infrarrojos modelada a la consola y al sensor Kinect. Esto hace que el emparejamiento de los dispositivos se ejecute sin problemas, y permite a Kinect asociar el controlador con el que se sostiene. Esto introduce nuevas experiencias con el jugador, ya que en una pantalla dividida puede intercambiar posiciones con respecto al televisor si los usuarios cambian de asiento en el sofá.

Bajo consumo de batería - Si estás viendo una película o necesitas alejarte de la TV, el controlador entra en un estado de bajo consumo que conserva la batería. Cuando necesites reconectar, estará listo para su uso sin necesidad de resincronizar con la consola.

Pensado para el Comfort - El diseño del controlador ha sido cuidado hasta el mínimo detalle para ofrecer el ajuste más cómodo a las manos de los usuarios, y se puso a prueba extensamente por un grupo de edad más amplio que nunca antes para asegurarse de que está optimizado para el mayor número posible de personas. De acuerdo a la investigación del equipo, mejora el rendimiento del juego y permite una mayor comodidad durante períodos más largos de tiempo.

Bumpers y Gatillos en ángulo - Los disparadores y los bumpers están diseñados para dar rendimiento y comodidad. Su forma permite un ajuste natural para los dedos, y las acciones requieren únicamente un suave tirón. Apretarlo repetidamente es más fácil y más preciso.

Cavidad interna para baterías - El compartimento de la batería que alberga baterías AA está integrado en el interior del controlador, lo que da a los dedos más espacio para el agarre en la parte inferior. El controlador es a la vez enchufado por cable y puede ser inalámbrica o conectado Xbox One con un cable mini USB. La conexión cambia automáticamente entre un sistema y otro para preservar la vida de la batería.
Seguro que este post mio pasara de largo por que esto no interesa pero aqui lo dejo,sacado del foro de vandal
12:30 PM ET – 2 PM – XBOX: A NEW GENERATION OF GAMES REVEALED
Live from the Galen Center, Xbox's Don Mattrick and Phil Spencer take the wraps over more than a dozen new game announcements for the Xbox One. See the world premiere of RYSE: SON OF ROME from CryTek, the first live gameplay of FORZA 5, plus many more surprises from Microsoft Studios and third party publishers across this 90 minute showcase.
indigo_rs escribió:Desveladas las nuevas características del mando de Xbox One

http://www.gamerzona.com/2013/06/07/desveladas-nuevas-caracteristicas-del-mando-de-xbox-one/

Imagen


Veo los sticks más juntos y los cuernos más angulados. [idea]
Jur...

Me gustaría preguntarte respecto a los temas de DRM y licencias, si se ha llegado a dar el caso de que ente un caso como este, de nueva implantación, alguna empresa haya reculado o ajustado el mismo para que no fuese tan "agresivo" con el usuario.

El problema es que el DRM de Xbox One tiene unas características únicas que (creo) no tienen ingún otro DRM/servicio online del mercado.

MS ha intentado crear un Steam pero enfocado a usuarios de consolas.

Los usuarios de consolas alquilan muchísimos más juegos que los usuarios de PC (hablo de PC porque es la plataforma de juego con Steam/Origin que más parecida es Xbox One en requerimientos online), intercambian y se prestan muchísimo más que un usuario de PC y compran/venden de segunda mano muchísimos más juegos que un usuario de PC.

En un PC suele jugar una sola persona; en una consola pueden jugar incluso a la vez varias personas.

Estoy de acuerdo en que básicamente la idea de Xbox One con el tema de licencias y valoraciones es controlar la piratería... pero eso conlleva directamente un control total de quien, cuando, como y donde utiiza el juego.

No sé contestar a tu pregunta sobre Xbox One y si pueden bajar el nivel de DRM... pero me temo que si tienen que saber por las manos por las que pasa la licencia para saber si se hace uso lícito o permitido de ella la solución es complicada.

Un saludo.
Adama escribió:
Riwer escribió:Respecto a las keys no lo entiendo. Es lo mismo, puedes activarlas cuantas veces quieras. Cosa que equivale a iniciar sesion con tu cuenta de xbox live en otras consolas.
Si te refieres a reinstalar un software en otro PC, la licencia se te traspasa, no tienen permiso ambos PC a usar el mismo software (en muchos si, aunque no sea legal, pero en los que hacen validacion al arranque no) y xbox one es este segundo caso.


Lo del silver lo decia en plan ironia. Me imagino que todabia M$ no entrara por ahi, pero ya no se que decir.

Yo me quedo conque hasta ahora tu tenias tu copia y podias jugarla donde quisieras (cualquier consola) y como quisieras (con internet o sin internet). Ahora no es asi, solo con tu perfil SIEMPRE activado y en caso de ser un juego con ejecucion en la cloud, el dia que esa ejecucion no este en la cloud, pues tendras un bonito pisapapeles. Ya el resto gira entorno a lo anterior, es decir, no compras un juego, sino que se compra una licencia de uso durante un tiempo.

SouthPole escribió:@Ferdopa

Hola compañero,

Me gustaría preguntarte respecto a los temas de DRM y licencias, si se ha llegado a dar el caso de que ente un caso como este, de nueva implantación, alguna empresa haya reculado o ajustado el mismo para que no fuese tan "agresivo" con el usuario.

Un saludo.


Juraria que UbiSoft regulo en muchos jeugos tras ver que daba mas problemas a los usuarios legitimos que otra cosa.


dicanio1 escribió:
Deja de invertir los términos....yo no troleo,estoy en el hilo de la consola que voy a comprar...

Tu sólo entras cuando sale una noticia,que es clara pero a la que intentáis dar la vuelta...

Una pregunta estas indignado?,entonces ya no te interesa la consola?

Pues porque pierdes el tiempo en una consola que no te interesa,,,es fácil la respuesta...

A mi el COD me interesaba,probé el btf y me gusto,me pase al btf y ya no entré más al hilo del COD ya que decidí que no iba a comprarlo...si entro al hilo de un juego que no me interesa,que crees que voy a hacer en ese hilo..


Estar indignado es porque ME INTERESA. Que no entiendes de esto. Me importa tres cojones que a la PS4 le metan lo que le de la real gana. No me interesa y punto. Me interesan los Halos, los Forzas, los PGR, los GoW y los que pudieran sacar.

Criticar, y criticar duramente no es trollear a ver si lo entendemos de una puñetera vez. Que si solo quereis ver piropos crear un hilo de fanaticos y fuera, este es para hablar de la consola de M$ dentro de unos niveles de educacion por supuesto.



No voy a perder más el tiempo..que no cuela..

Juan19 y algunos más entran y critican..hay muchas maneras de criticar...

Que no cambias las palabras..

Y para de compararme con tigo....que yo me voy a comprar la consola que no voy con segundas como otros...que a mi me da igual si la ps4 es la ostia o una mierda...que si defiendo a la Xone es porque desde hace meses sin saber nada ,los de siempre an entrado despotricar sin saber nada de la Xone,y luego los lees en el hilo de ps4 y sin saber nada de ella,es decir lo mismo que la Xone,hacen todo lo contrario que en este hilo...y para colme luego entran aquí y dicen que sólo entran a comentar,claro exactamente igual que en el hilo de ps4...

Tanto te cuesta entenderlo...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jose juan escribió:Seguro que este post mio pasara de largo por que esto no interesa pero aqui lo dejo,sacado del foro de vandal
12:30 PM ET – 2 PM – XBOX: A NEW GENERATION OF GAMES REVEALED
Live from the Galen Center, Xbox's Don Mattrick and Phil Spencer take the wraps over more than a dozen new game announcements for the Xbox One. See the world premiere of RYSE: SON OF ROME from CryTek, the first live gameplay of FORZA 5, plus many more surprises from Microsoft Studios and third party publishers across this 90 minute showcase.


[tadoramo] [tadoramo]
Se va Mal la cosa. Los días atrás el tema de conversación eral los Tflops, Esram y pajas mentales, hoy Ms se hace famosa sola con la conexión cada 24 hrs y juegos de segunda mano. De el lunes en adelante la conversación sera referente a lo mierda que fueron los juegos en el E3. Apuesto eso

En resumen o acostumbrarse a esto, cambiarse a PS4 y su mando de mierda, no comprar nada.

Elijan.
jose juan escribió:Seguro que este post mio pasara de largo por que esto no interesa pero aqui lo dejo,sacado del foro de vandal
12:30 PM ET – 2 PM – XBOX: A NEW GENERATION OF GAMES REVEALED
Live from the Galen Center, Xbox's Don Mattrick and Phil Spencer take the wraps over more than a dozen new game announcements for the Xbox One. See the world premiere of RYSE: SON OF ROME from CryTek, the first live gameplay of FORZA 5, plus many more surprises from Microsoft Studios and third party publishers across this 90 minute showcase.


Perfecto a ver si podemos reconducir el hilo.

Imagen

Imagen


Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jor79 escribió:Se va Mal la cosa. Los días atrás el tema de conversación eral los Tflops, Esram y pajas mentales, hoy Ms se hace famosa sola con la conexión cada 24 hrs y juegos de segunda mano. De el lunes en adelante la conversación sera referente a lo mierda que fueron los juegos en el E3. Apuesto eso

En resumen o acostumbrarse a esto, cambiarse a PS4 y su mando de mierda, no comprar nada.

Elijan.


[qmparto] [qmparto]
indigo_rs escribió:
jose juan escribió:Seguro que este post mio pasara de largo por que esto no interesa pero aqui lo dejo,sacado del foro de vandal
12:30 PM ET – 2 PM – XBOX: A NEW GENERATION OF GAMES REVEALED
Live from the Galen Center, Xbox's Don Mattrick and Phil Spencer take the wraps over more than a dozen new game announcements for the Xbox One. See the world premiere of RYSE: SON OF ROME from CryTek, the first live gameplay of FORZA 5, plus many more surprises from Microsoft Studios and third party publishers across this 90 minute showcase.


[tadoramo] [tadoramo]



Ganitas de verlo en gameplay..
jor79 escribió:Se va Mal la cosa. Los días atrás el tema de conversación eral los Tflops, Esram y pajas mentales, hoy Ms se hace famosa sola con la conexión cada 24 hrs y juegos de segunda mano. De el lunes en adelante la conversación sera referente a lo mierda que fueron los juegos en el E3. Apuesto eso

En resumen o acostumbrarse a esto, cambiarse a PS4 y su mando de mierda, no comprar nada.

Elijan.



Llevo 5 generaciones de consolas a mis espaldas y siempre se filtraban cosas positivas y hype de la hostia, la gente se ilusionaba.

Con esta one y en menos medida PS4 son catastróficas todo peros todo restricciones.

Sora donald goffy y cia devolvedme la ilusión please
143083 respuestas