Jonystilo escribió:esilvan escribió: Solo digital.
Y si no tienes internet?
URTYK escribió:La gente que va a los pueblos a jugar a la consola?
Está diseñada para tener internet, el que no tenga que no se la compre y listo, donde está el problema?
Ferdopa escribió:Jur...
Habrá a quien le parezca bien el sistema de "validación" de los juegos al instalarlos y a quien no.
Supongo que la gente que esté acostumbrada a Steam y a Origin le dará igual, pero es un paso al que muchos usuarios se niegan (y no sin argumentos) a dar.
Pero que durante las primeras semanas va a ser un caos es casi una realidad.
Lo comentaba de madrugada: nosotros, que en teoría estamos al día de estas historias, mira como estamos. Imaginaos en el lanzamiento gente de Carrefour, de Game y de otras tiendas los problemas que van a tener cuando empiecen a surgir los temas de instalación, de licencias, de que dos niños no pueden prestarse juegos de manera tradicional, lo de Kinect, de compradores que no tengan internet...
La campaña explicativa de MS va a tener que ser brutal.
Y ojo, si esto lo llega a hacer (o lo hacer) cualquier otra compañía creo que las reacciones serían las mismas.
Un saludo.
kolombo escribió:La cosa está complicada, una piensa... ¿y cuando termine el Live de One? por que en el caso de la actual 360 o en el caso de la Xbox original (con la que ya ha pasado) podemos seguir jugando sin problemas, pero ¿y con la One? por que por ahora y a falta de una explicación en profundidad se acabó el tema de coleccionar consolas viejunas.
kolombo escribió:La cosa está complicada, una piensa... ¿y cuando termine el Live de One? por que en el caso de la actual 360 o en el caso de la Xbox original (con la que ya ha pasado) podemos seguir jugando sin problemas, pero ¿y con la One? por que por ahora y a falta de una explicación en profundidad se acabó el tema de coleccionar consolas viejunas.
Jonystilo escribió:esilvan escribió: Solo digital.
Y si no tienes internet?
jose juan escribió:Sobre los problemas del calentamiento y downgrades varios ya han dicho que es falso
keevviiiinn escribió:Smartglass para confirmar la conexion con el movil y la one , y asi tener hecha la comprobación automática?
Franky_el_Punky escribió:Los padres que le compren esta consola a sus hijos van a terminar mal de la olla:NIÑO: mamá, la consola dice que tiene que tener internet
MADRE: joder! bueno, habrá que ponerlo
se va internet
NIÑO: mamá llama a la operadora, la consola dice que hace mas de 24h que no estoy coectado...
mamá llama!! mamá llama!!!!
MADRE: AGGGGG!!!! ya voy!!! puta consola!!
el niño le deja un juego a un amigo, y luego a otro... y como nadie tiene ni puta idea (por que Microsoft no lo ha explicado) de que pasa a prestarlo por 2ª vez, lo mismo ese juego deja de ir en tu propia cuenta...
NIÑO: mamá el juego no me funciona, la consola dice que tengo que pagar 40 € para activarlo de nuevo
MADRE: ¿pero que coño? ¿que cojones has echo niño?...
el padre y la madre se disponen a ver una pelicula romantica en su flamante todo en uno mientras el niño duerme.
MADRE: cariño el armatoste ese de la cámara me pone nerviosa, ¿lo puedes desconectar?
PADRE: la consola dice que nanai de la china, que se puede "desactivar" pero no desconectar...
MADRE: ¡¡¡¿pero que coño?!!!
URTYK escribió:kolombo escribió:La cosa está complicada, una piensa... ¿y cuando termine el Live de One? por que en el caso de la actual 360 o en el caso de la Xbox original (con la que ya ha pasado) podemos seguir jugando sin problemas, pero ¿y con la One? por que por ahora y a falta de una explicación en profundidad se acabó el tema de coleccionar consolas viejunas.
Tan fácil como meter un update a la consola quitando el check in de internet y ya está.
Eso lo harán cuando pasemos a la siguiente gen.
Franky_el_Punky escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Habrá a quien le parezca bien el sistema de "validación" de los juegos al instalarlos y a quien no.
Supongo que la gente que esté acostumbrada a Steam y a Origin le dará igual, pero es un paso al que muchos usuarios se niegan (y no sin argumentos) a dar.
Lo comentaba de madrugada: nosotros, que en teoría estamos al día de estas historias, mira como estamos. Imaginaos en el lanzamiento gente de Carrefour, de Game y de otras tiendas los problemas que van a tener cuando empiecen a surgir los temas de instalación, de licencias, de que dos niños no pueden prestarse juegos de manera tradicional, lo de Kinect, de compradores que no tengan internet...
Y ojo, si esto lo llega a hacer (o lo hacer) cualquier otra compañía creo que las reacciones serían las mismas.
Un saludo.
Los padres que le compren esta consola a sus hijos van a terminar mal de la olla:
NIÑO: mamá, la consola dice que tiene que tener internet
se va internet
NIÑO: mamá llama a la operadora, la consola dice que hace mas de 24h que no estoy coectado...
el niño le deja un juego a un amigo, y luego a otro... y como nadie tiene ni puta idea (por que Microsoft no lo ha explicado) de que pasa a prestarlo por 2ª vez, lo mismo ese juego deja de ir en tu propia cuenta...
NIÑO: mamá el juego no me funciona, la consola dice que tengo que pagar 40 € para activarlo de nuevo
el padre y la madre se disponen a ver una pelicula romantica en su flamante todo en uno mientras el niño duerme.
MADRE: cariño el armatoste ese de la cámara me pone nerviosa, ¿lo puedes desconectar?
PADRE: la consola dice que nanai de la china, que se puede "desactivar" pero no desconectar...
BILBOKOA escribió:Pero lo que queda ya CLARO a día de hoy, es que la persona que no tenga Internet en su casa NO puede/debe comprarla, porque NO podrá jugar.
URTYK escribió:kolombo escribió:La cosa está complicada, una piensa... ¿y cuando termine el Live de One? por que en el caso de la actual 360 o en el caso de la Xbox original (con la que ya ha pasado) podemos seguir jugando sin problemas, pero ¿y con la One? por que por ahora y a falta de una explicación en profundidad se acabó el tema de coleccionar consolas viejunas.
Tan fácil como meter un update a la consola quitando el check in de internet y ya está.
Eso lo harán cuando pasemos a la siguiente gen.
jose juan escribió:keevviiiinn escribió:Smartglass para confirmar la conexion con el movil y la one , y asi tener hecha la comprobación automática?
Podia ser una opcion muy viable
mosotron escribió:Joder como disfrutais los sonyers viniendo aquí a trolear.
Pero si sois vosotros los iluminados que empezasteis a pagar por el alquiler de juegos en el PSN PLUS.
Y Steam, sobre todo Steam Origin etc...
Si, dentro de veinte años posiblemente no se podrá jugar online a ONE.
Ni a World of Warcraft, ni a League of Legends, ni a Farmville.
Si valve quiebra todos tus juegos de Steam se te van, si quereis podeis postear lo de alquiler de juegos y el usuario y corporaciones y polladas en los foros de Steam también.
Origin.
Y luego resulta que EA tenía algo así con el pase online y con una actualización ya no hace falta. Como sabes lo que pasará dentro de veinte años?
esilvan escribió:Jonystilo escribió:esilvan escribió: Solo digital.
Y si no tienes internet?
Si no tienes internet tendrás que imaginarte que estas jugando, como ahora estas imaginando que estas escribiendo en un foro
esosoy escribió:Rebunloided escribió:A mi lo del check de la consola (que hasta puedo hacerlo con el movil), y el DRM (que ya pasa en esta generacion en consolas y PC) me la pelan.
Lo que no termino de entender es lo de la segunda mano, aunque solo le dejo juegos a mi hermano (que le tengo de amigo en el live obviamente), pero si alguien es tan amable de explicarmelo, mejor.
Yo lo que quiero ver es el E3, los juegos y el precio. Pero agradeceré que alguien me explique lo de prestar juegos.
Gracias.
Supuestamente, tu hermano por ser de tu familia (que luego eso lo haremos entre colegas, que lo se yo) le podras dar una de las 10 licencias de familia que tienes, y podrá jugar sin problema en su consola
paco_man escribió:Franky_el_Punky escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Un saludo.
Los padres que le compren esta consola a sus hijos van a terminar mal de la olla:
se va internet
-Hola Paco, ¿me prestas el nuevo Gears of War para echarme unos vicios?
-No puedo, Microsoft no me deja prestar los juegos.
-Venga no te inventes tonterías, ¿ya estás con las excusas para no prestármelo?
-Que no, lo digo en serio, sólo puedo regalártelo pero no prestártelo
-¿Te estás quedando conmigo? Que agarrao eres colega...
-Que no coño, que no puedo prestártelo
-Pues "regálamelo" y luego te lo vuelvo a "regalar" yo, so bromista.
-Yo puedo regalarlo pero tú a mí no, lo siento.
-Eres subnormal tío, menudas imbecilidades dices, con tal de no prestarme el juego. Me voy, por mi parte has perdido un amigo.
-Pero espera, ¿dónde vas? En fin...
Cómprate una XboxJuan, no tendrás ni consola ni amigos.
paco_man escribió:-Hola Paco, ¿me prestas el nuevo Gears of War para echarme unos vicios?
-No puedo, Microsoft no me deja prestar los juegos.
-Venga no te inventes tonterías, ¿ya estás con las excusas para no prestármelo?
-Que no, lo digo en serio, sólo puedo regalártelo pero no prestártelo
-¿Te estás quedando conmigo? Que agarrao eres colega...
-Que no coño, que no puedo prestártelo
-Pues "regálamelo" y luego te lo vuelvo a "regalar" yo, so bromista.
-Yo puedo regalarlo pero tú a mí no, lo siento.
-Eres subnormal tío, menudas imbecilidades dices, con tal de no prestarme el juego. Me voy, por mi parte has perdido un amigo.
-Pero espera, ¿dónde vas? En fin...
Cómprate una XboxJuan, no tendrás ni consola ni amigos.
Jonystilo escribió:Y si no tienes internet?
NeCLaRT escribió:BILBOKOA escribió:Pero lo que queda ya CLARO a día de hoy, es que la persona que no tenga Internet en su casa NO puede/debe comprarla, porque NO podrá jugar.
Tranquilo que no creo que nadie sin internet tuviera intencion de comprarse una maquina de estas, no hace falta sufrir por ellos ni advertirles. Esto es una molestia para quien si la ibamos a comprar y si nos puede molestar en un momento dado, muy rara vez todo sea dicho.
Como alguien ha dicho ya, ms pretende un steam de consola, propio. Es lo que hay, a todos los fans del metodo, que en eol habian muchisimos hasta hace poco, les gustara, a los habituales de consolas nada.
Rebunloided escribió:La gente que entra aquí a soltar sus comentarios flamers, ¿se piensa que el mercado español le importa a alguien?
Es que sois la risa. "Uhhhh yo no me la compro porque es restrictiva que pide internet" dice un niño que paga un producto Apple y postea en un foro...
Lo digo otra vez, en el mundo entero crece Apple y Windows Phone, y en España bajan ambos y crece Android. Si, somos el mercado de referencia seguro.
Franky_el_Punky escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Un saludo.
se va internet
mosotron escribió:Joder como disfrutais los sonyers viniendo aquí a trolear.
Pero si sois vosotros los iluminados que empezasteis a pagar por el alquiler de juegos en el PSN PLUS.
Y Steam, sobre todo Steam Origin etc...
Si, dentro de veinte años posiblemente no se podrá jugar online a ONE.
Ni a World of Warcraft, ni a League of Legends, ni a Farmville.
Si valve quiebra todos tus juegos de Steam se te van, si quereis podeis postear lo de alquiler de juegos y el usuario y corporaciones y polladas en los foros de Steam también.
Origin.
Y luego resulta que EA tenía algo así con el pase online y con una actualización ya no hace falta. Como sabes lo que pasará dentro de veinte años?
Franky_el_Punky escribió:esosoy escribió:Rebunloided escribió:A mi lo del check de la consola (que hasta puedo hacerlo con el movil), y el DRM (que ya pasa en esta generacion en consolas y PC) me la pelan.
Lo que no termino de entender es lo de la segunda mano, aunque solo le dejo juegos a mi hermano (que le tengo de amigo en el live obviamente), pero si alguien es tan amable de explicarmelo, mejor.
Yo lo que quiero ver es el E3, los juegos y el precio. Pero agradeceré que alguien me explique lo de prestar juegos.
Gracias.
Supuestamente, tu hermano por ser de tu familia (que luego eso lo haremos entre colegas, que lo se yo) le podras dar una de las 10 licencias de familia que tienes, y podrá jugar sin problema en su consola
NO, estás equivocado, lo de las 10 licencias para FAMILIARES es que en la consola podras tener un máximo de 10 perfiles y que lo que compre uno de esos 10 perfiles te los dejaran jugar en los otros nueve, lo de los FAMILIARES es por que se refieren a la gente que vive contigo en tu casa y usa tu misma consola, lo siento... yo también le quería buscar algún pro.... pero solo veo contras. De prestar juegos han dicho que prodrás solo prestarlo a una persona, pero no han explicado que pasaría al ponerlo en una tercera consola... miedo me da... supongo que habrá que validar el juego de nuevo, 40 pavos o asi al canto... que guay es todo!!
Give your family access to your entire games library anytime, anywhere: Xbox One will enable new forms of access for families. Up to ten members of your family can log in and play from your shared games library on any Xbox One. Just like today, a family member can play your copy of Forza Motorsport at a friend’s house. Only now, they will see not just Forza, but all of your shared games. You can always play your games, and any one of your family members can be playing from your shared library at a given time.
Franky_el_Punky escribió:
NO, estás equivocado, lo de las 10 licencias para FAMILIARES es que en la consola podras tener un máximo de 10 perfiles y que lo que compre uno de esos 10 perfiles te los dejaran jugar en los otros nueve, lo de los FAMILIARES es por que se refieren a la gente que vive contigo en tu casa y usa tu misma consola, lo siento... yo también le quería buscar algún pro.... pero solo veo contras. De prestar juegos han dicho que prodrás solo prestarlo a una persona, pero no han explicado que pasaría al ponerlo en una tercera consola... miedo me da... supongo que habrá que validar el juego de nuevo, 40 pavos o asi al canto... que guay es todo!!
juan19 escribió:a los que no les afecta el check ni lo de la segunda mano , ni el alquiler , os hago una pregunta.
que beneficio sacais con todas esas limitaciones que os van a imponer? vale que no os afecte , pero ya que recortan esos derechos , algun beneficio tendria que haber no?
YEYIxic escribió:Lococycle es juego de lanzamiento para Xbox one!
http://twistedpixelgames.com/lococycle-will-be-an-xbox-one-launch-title/
nightmare1982 escribió:poder hacerlo por que por algo me deje la pasta en su dia en un juego en formato fisico, no para tenerlo de adorno.
YEYIxic escribió:Lococycle es juego de lanzamiento para Xbox one!
http://twistedpixelgames.com/lococycle-will-be-an-xbox-one-launch-title/
Salteador Neo escribió:Franky_el_Punky escribió:
Yo debo ser un inútil leyendo porque no lo entiendo, palabras de Nelson:
Give your family access to your entire games library anytime, anywhere: Xbox One will enable new forms of access for families. Up to ten members of your family can log in and play from your shared games library on any Xbox One. Just like today, a family member can play your copy of Forza Motorsport at a friend’s house. Only now, they will see not just Forza, but all of your shared games. You can always play your games, and any one of your family members can be playing from your shared library at a given time.
Explicadme dónde pone ahí que tenga que ser en TU XBOX ONE, si no soy un lerdo en inglés ahí pone "Hasta 10 miembros de tu familia pueden loguearse y jugar a tus juegos compartidos en cualquier XBOX ONE"
En tu propia XBOX ONE, CUALQUIERA, sin límite de personas y sin que tu tengas que estar logueado, pueden jugar a tus juegos con sus perfiles.