Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Sobre los problemas del calentamiento y downgrades varios ya han dicho que es falso
Sin duda alguna los mas perjudicados en todo este tema van a ser los pueblos jejeje XD
esilvan escribió: Solo digital.



Y si no tienes internet?
Por favor chavales, llevamos ya 100 paginas de internet bueno, malo o regular. Ya lo ha explicado ms y es lo hay, para bioen o para mal.

A falta de 3 dias, intentemos reconducir le hilo hacia el e3 y dejamos ya a un lado el tema de la politica. Ms ha dicho su punto de vista, el que quiere que lo compro y el que no, pues no.
Jonystilo escribió:
esilvan escribió: Solo digital.



Y si no tienes internet?




Cagaste
Jonystilo escribió:
esilvan escribió: Solo digital.



Y si no tienes internet?


URTYK escribió:La gente que va a los pueblos a jugar a la consola?

Está diseñada para tener internet, el que no tenga que no se la compre y listo, donde está el problema?
La cosa está complicada, una piensa... ¿y cuando termine el Live de One? por que en el caso de la actual 360 o en el caso de la Xbox original (con la que ya ha pasado) podemos seguir jugando sin problemas, pero ¿y con la One? por que por ahora y a falta de una explicación en profundidad se acabó el tema de coleccionar consolas viejunas. [snif]
Ferdopa escribió:Jur...

Habrá a quien le parezca bien el sistema de "validación" de los juegos al instalarlos y a quien no.

Supongo que la gente que esté acostumbrada a Steam y a Origin le dará igual, pero es un paso al que muchos usuarios se niegan (y no sin argumentos) a dar.

Pero que durante las primeras semanas va a ser un caos es casi una realidad.

Lo comentaba de madrugada: nosotros, que en teoría estamos al día de estas historias, mira como estamos. Imaginaos en el lanzamiento gente de Carrefour, de Game y de otras tiendas los problemas que van a tener cuando empiecen a surgir los temas de instalación, de licencias, de que dos niños no pueden prestarse juegos de manera tradicional, lo de Kinect, de compradores que no tengan internet...

La campaña explicativa de MS va a tener que ser brutal.

Y ojo, si esto lo llega a hacer (o lo hacer) cualquier otra compañía creo que las reacciones serían las mismas.

Un saludo.


Los padres que le compren esta consola a sus hijos van a terminar mal de la olla:
NIÑO: mamá, la consola dice que tiene que tener internet
MADRE: joder! bueno, habrá que ponerlo
se va internet
NIÑO: mamá llama a la operadora, la consola dice que hace mas de 24h que no estoy coectado...
mamá llama!! mamá llama!!!!
MADRE: AGGGGG!!!! ya voy!!! puta consola!!
el niño le deja un juego a un amigo, y luego a otro... y como nadie tiene ni puta idea (por que Microsoft no lo ha explicado) de que pasa a prestarlo por 2ª vez, lo mismo ese juego deja de ir en tu propia cuenta...
NIÑO: mamá el juego no me funciona, la consola dice que tengo que pagar 40 € para activarlo de nuevo
MADRE: ¿pero que coño? ¿que cojones has echo niño?...
el padre y la madre se disponen a ver una pelicula romantica en su flamante todo en uno mientras el niño duerme.
MADRE: cariño el armatoste ese de la cámara me pone nerviosa, ¿lo puedes desconectar?
PADRE: la consola dice que nanai de la china, que se puede "desactivar" pero no desconectar...
MADRE: ¡¡¡¿pero que coño?!!!
Smartglass para confirmar la conexion con el movil y la one , y asi tener hecha la comprobación automática?
kolombo escribió:La cosa está complicada, una piensa... ¿y cuando termine el Live de One? por que en el caso de la actual 360 o en el caso de la Xbox original (con la que ya ha pasado) podemos seguir jugando sin problemas, pero ¿y con la One? por que por ahora y a falta de una explicación en profundidad se acabó el tema de coleccionar consolas viejunas. [snif]


Tan fácil como meter un update a la consola quitando el check in de internet y ya está.

Eso lo harán cuando pasemos a la siguiente gen.
kolombo escribió:La cosa está complicada, una piensa... ¿y cuando termine el Live de One? por que en el caso de la actual 360 o en el caso de la Xbox original (con la que ya ha pasado) podemos seguir jugando sin problemas, pero ¿y con la One? por que por ahora y a falta de una explicación en profundidad se acabó el tema de coleccionar consolas viejunas. [snif]


De todo lo que se ha dicho, para mi lo peor con diferencia. Es el punto decisivo para echarme para atras a la hora de comprar la consola.
Me refiero que si no tienes internet, como compras los juegos digitalmente? Es menos grave lo que han hecho ahora, no obstante, yo me bajo del carro. Ojalá lo los usuarios les obliguen a replantearse muchas cosas.

Un saludo.
Jonystilo escribió:
esilvan escribió: Solo digital.



Y si no tienes internet?


Si no tienes internet tendrás que imaginarte que estas jugando, como ahora estas imaginando que estas escribiendo en un foro
Joder como disfrutais los sonyers viniendo aquí a trolear.

Pero si sois vosotros los iluminados que empezasteis a pagar por el alquiler de juegos en el PSN PLUS.

Y Steam, sobre todo Steam Origin etc...

Si, dentro de veinte años posiblemente no se podrá jugar online a ONE.

Ni a World of Warcraft, ni a League of Legends, ni a Farmville.

Si valve quiebra todos tus juegos de Steam se te van, si quereis podeis postear lo de alquiler de juegos y el usuario y corporaciones y polladas en los foros de Steam también.

Origin.

Y luego resulta que EA tenía algo así con el pase online y con una actualización ya no hace falta. Como sabes lo que pasará dentro de veinte años?
jose juan escribió:Sobre los problemas del calentamiento y downgrades varios ya han dicho que es falso


Muchas gracias por aclararlo.

Por otra parte, lo que si me parece que hará mucho daño a la consola, más que el tema de inernet, es lo de prestar juegos. Un juego sólo s epodrá prestar una vez (transferir licencia) a una persona que esté en tu lista de amigos, desde al menos, un mes. Pero esto, sólo se podrá hacer una única vez.

¿De verdad Microsoft piensa que puteando a la gente de esta manera y dejando definitivamente de lado a todas las personas que no tienen inernet va a triunfar?

Respecto a la persona que está en el foro despreciando a los que no tienen internet, bueno, sólo decirle que es un impresentable, así de claro.
keevviiiinn escribió:Smartglass para confirmar la conexion con el movil y la one , y asi tener hecha la comprobación automática?

Podia ser una opcion muy viable
Franky_el_Punky escribió:Los padres que le compren esta consola a sus hijos van a terminar mal de la olla:
NIÑO: mamá, la consola dice que tiene que tener internet
MADRE: joder! bueno, habrá que ponerlo
se va internet
NIÑO: mamá llama a la operadora, la consola dice que hace mas de 24h que no estoy coectado...
mamá llama!! mamá llama!!!!
MADRE: AGGGGG!!!! ya voy!!! puta consola!!
el niño le deja un juego a un amigo, y luego a otro... y como nadie tiene ni puta idea (por que Microsoft no lo ha explicado) de que pasa a prestarlo por 2ª vez, lo mismo ese juego deja de ir en tu propia cuenta...
NIÑO: mamá el juego no me funciona, la consola dice que tengo que pagar 40 € para activarlo de nuevo
MADRE: ¿pero que coño? ¿que cojones has echo niño?...
el padre y la madre se disponen a ver una pelicula romantica en su flamante todo en uno mientras el niño duerme.
MADRE: cariño el armatoste ese de la cámara me pone nerviosa, ¿lo puedes desconectar?
PADRE: la consola dice que nanai de la china, que se puede "desactivar" pero no desconectar...
MADRE: ¡¡¡¿pero que coño?!!!


XD

Pero será muy raro ver a un niño pedir una "consola" como la One; no la veo nada atractiva para un niño.
URTYK escribió:
kolombo escribió:La cosa está complicada, una piensa... ¿y cuando termine el Live de One? por que en el caso de la actual 360 o en el caso de la Xbox original (con la que ya ha pasado) podemos seguir jugando sin problemas, pero ¿y con la One? por que por ahora y a falta de una explicación en profundidad se acabó el tema de coleccionar consolas viejunas. [snif]


Tan fácil como meter un update a la consola quitando el check in de internet y ya está.

Eso lo harán cuando pasemos a la siguiente gen.


Esperemos que lo hagan.
Franky_el_Punky escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Habrá a quien le parezca bien el sistema de "validación" de los juegos al instalarlos y a quien no.

Supongo que la gente que esté acostumbrada a Steam y a Origin le dará igual, pero es un paso al que muchos usuarios se niegan (y no sin argumentos) a dar.

Pero que durante las primeras semanas va a ser un caos es casi una realidad.

Lo comentaba de madrugada: nosotros, que en teoría estamos al día de estas historias, mira como estamos. Imaginaos en el lanzamiento gente de Carrefour, de Game y de otras tiendas los problemas que van a tener cuando empiecen a surgir los temas de instalación, de licencias, de que dos niños no pueden prestarse juegos de manera tradicional, lo de Kinect, de compradores que no tengan internet...

La campaña explicativa de MS va a tener que ser brutal.

Y ojo, si esto lo llega a hacer (o lo hacer) cualquier otra compañía creo que las reacciones serían las mismas.

Un saludo.


Los padres que le compren esta consola a sus hijos van a terminar mal de la olla:
NIÑO: mamá, la consola dice que tiene que tener internet
MADRE: joder! bueno, habrá que ponerlo
se va internet
NIÑO: mamá llama a la operadora, la consola dice que hace mas de 24h que no estoy coectado...
mamá llama!! mamá llama!!!!
MADRE: AGGGGG!!!! ya voy!!! puta consola!!
el niño le deja un juego a un amigo, y luego a otro... y como nadie tiene ni puta idea (por que Microsoft no lo ha explicado) de que pasa a prestarlo por 2ª vez, lo mismo ese juego deja de ir en tu propia cuenta...
NIÑO: mamá el juego no me funciona, la consola dice que tengo que pagar 40 € para activarlo de nuevo
MADRE: ¿pero que coño? ¿que cojones has echo niño?...
el padre y la madre se disponen a ver una pelicula romantica en su flamante todo en uno mientras el niño duerme.
MADRE: cariño el armatoste ese de la cámara me pone nerviosa, ¿lo puedes desconectar?
PADRE: la consola dice que nanai de la china, que se puede "desactivar" pero no desconectar...
MADRE: ¡¡¡¿pero que coño?!!!

-Hola Paco, ¿me prestas el nuevo Gears of War para echarme unos vicios?

-No puedo, Microsoft no me deja prestar los juegos.

-Venga no te inventes tonterías, ¿ya estás con las excusas para no prestármelo?

-Que no, lo digo en serio, sólo puedo regalártelo pero no prestártelo

-¿Te estás quedando conmigo? Que agarrao eres colega...

-Que no coño, que no puedo prestártelo

-Pues "regálamelo" y luego te lo vuelvo a "regalar" yo, so bromista.

-Yo puedo regalarlo pero tú a mí no, lo siento.

-Eres subnormal tío, menudas imbecilidades dices, con tal de no prestarme el juego. Me voy, por mi parte has perdido un amigo.

-Pero espera, ¿dónde vas? En fin...


Cómprate una XboxJuan, no tendrás ni consola ni amigos. XD
BILBOKOA escribió:Pero lo que queda ya CLARO a día de hoy, es que la persona que no tenga Internet en su casa NO puede/debe comprarla, porque NO podrá jugar.

Tranquilo que no creo que nadie sin internet tuviera intencion de comprarse una maquina de estas, no hace falta sufrir por ellos ni advertirles. Esto es una molestia para quien si la ibamos a comprar y si nos puede molestar en un momento dado, muy rara vez todo sea dicho.


Como alguien ha dicho ya, ms pretende un steam de consola, propio. Es lo que hay, a todos los fans del metodo, que en eol habian muchisimos hasta hace poco, les gustara, a los habituales de consolas nada.
URTYK escribió:
kolombo escribió:La cosa está complicada, una piensa... ¿y cuando termine el Live de One? por que en el caso de la actual 360 o en el caso de la Xbox original (con la que ya ha pasado) podemos seguir jugando sin problemas, pero ¿y con la One? por que por ahora y a falta de una explicación en profundidad se acabó el tema de coleccionar consolas viejunas. [snif]


Tan fácil como meter un update a la consola quitando el check in de internet y ya está.

Eso lo harán cuando pasemos a la siguiente gen.

Pues casi seguro,el dia que saquen su nueva consola eso lo quitaran,o es espero
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
[quote="Franky_el_Punky
Los padres que le compren esta consola a sus hijos van a terminar mal de la olla:
NIÑO: mamá, la consola dice que tiene que tener internet
MADRE: joder! bueno, habrá que ponerlo
se va internet
NIÑO: mamá llama a la operadora, la consola dice que hace mas de 24h que no estoy coectado...
mamá llama!! mamá llama!!!!
MADRE: AGGGGG!!!! ya voy!!! puta consola!!
el niño le deja un juego a un amigo, y luego a otro... y como nadie tiene ni puta idea (por que Microsoft no lo ha explicado) de que pasa a prestarlo por 2ª vez, lo mismo ese juego deja de ir en tu propia cuenta...
NIÑO: mamá el juego no me funciona, la consola dice que tengo que pagar 40 € para activarlo de nuevo
MADRE: ¿pero que coño? ¿que cojones has echo niño?...
el padre y la madre se disponen a ver una pelicula romantica en su flamante todo en uno mientras el niño duerme.
MADRE: cariño el armatoste ese de la cámara me pone nerviosa, ¿lo puedes desconectar?
PADRE: la consola dice que nanai de la china, que se puede "desactivar" pero no desconectar...
MADRE: ¡¡¡¿pero que coño?!!![/quote]

No te has enterado de nada.

Por cierto, mucha gente se mete con Kinect, pero entró en el libro Guinness de los records al ser el el producto electrónico que más rápido se vendió de la historia (en 2 meses).

Me imagino que intentabas ser gracioso, pero hay fallos en tu chiste. Para entenderlos deberías saber un poquito más sobre lo que estamos hablando.
jose juan escribió:
keevviiiinn escribió:Smartglass para confirmar la conexion con el movil y la one , y asi tener hecha la comprobación automática?

Podia ser una opcion muy viable


La opción más viable es esta más lo que salio hace unos días que podrías controlar todos los contenidos de tu xbox desde tus dispositivos móviles seguro que una alternativa sera esta.

Saludos.
mosotron escribió:Joder como disfrutais los sonyers viniendo aquí a trolear.

Pero si sois vosotros los iluminados que empezasteis a pagar por el alquiler de juegos en el PSN PLUS.

Y Steam, sobre todo Steam Origin etc...

Si, dentro de veinte años posiblemente no se podrá jugar online a ONE.

Ni a World of Warcraft, ni a League of Legends, ni a Farmville.

Si valve quiebra todos tus juegos de Steam se te van, si quereis podeis postear lo de alquiler de juegos y el usuario y corporaciones y polladas en los foros de Steam también.

Origin.

Y luego resulta que EA tenía algo así con el pase online y con una actualización ya no hace falta. Como sabes lo que pasará dentro de veinte años?

Yo sólo te digo que o te vuelves a conectar dentro de 24 horas o no juegas. XD
esilvan escribió:
Jonystilo escribió:
esilvan escribió: Solo digital.



Y si no tienes internet?


Si no tienes internet tendrás que imaginarte que estas jugando, como ahora estas imaginando que estas escribiendo en un foro


Exacto, [chulito]

A ver chavales!

todo el que no tenga internet que se marche del foro que está molestando joder!
! ratataaaa
esosoy escribió:
Rebunloided escribió:A mi lo del check de la consola (que hasta puedo hacerlo con el movil), y el DRM (que ya pasa en esta generacion en consolas y PC) me la pelan.

Lo que no termino de entender es lo de la segunda mano, aunque solo le dejo juegos a mi hermano (que le tengo de amigo en el live obviamente), pero si alguien es tan amable de explicarmelo, mejor.

Yo lo que quiero ver es el E3, los juegos y el precio. Pero agradeceré que alguien me explique lo de prestar juegos.

Gracias.


Supuestamente, tu hermano por ser de tu familia (que luego eso lo haremos entre colegas, que lo se yo) le podras dar una de las 10 licencias de familia que tienes, y podrá jugar sin problema en su consola


NO, estás equivocado, lo de las 10 licencias para FAMILIARES es que en la consola podras tener un máximo de 10 perfiles y que lo que compre uno de esos 10 perfiles te los dejaran jugar en los otros nueve, lo de los FAMILIARES es por que se refieren a la gente que vive contigo en tu casa y usa tu misma consola, lo siento... yo también le quería buscar algún pro.... pero solo veo contras. De prestar juegos han dicho que prodrás solo prestarlo a una persona, pero no han explicado que pasaría al ponerlo en una tercera consola... miedo me da... supongo que habrá que validar el juego de nuevo, 40 pavos o asi al canto... que guay es todo!! [risita]
paco_man escribió:
Franky_el_Punky escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Habrá a quien le parezca bien el sistema de "validación" de los juegos al instalarlos y a quien no.

Supongo que la gente que esté acostumbrada a Steam y a Origin le dará igual, pero es un paso al que muchos usuarios se niegan (y no sin argumentos) a dar.

Pero que durante las primeras semanas va a ser un caos es casi una realidad.

Lo comentaba de madrugada: nosotros, que en teoría estamos al día de estas historias, mira como estamos. Imaginaos en el lanzamiento gente de Carrefour, de Game y de otras tiendas los problemas que van a tener cuando empiecen a surgir los temas de instalación, de licencias, de que dos niños no pueden prestarse juegos de manera tradicional, lo de Kinect, de compradores que no tengan internet...

La campaña explicativa de MS va a tener que ser brutal.

Y ojo, si esto lo llega a hacer (o lo hacer) cualquier otra compañía creo que las reacciones serían las mismas.

Un saludo.


Los padres que le compren esta consola a sus hijos van a terminar mal de la olla:
NIÑO: mamá, la consola dice que tiene que tener internet
MADRE: joder! bueno, habrá que ponerlo
se va internet
NIÑO: mamá llama a la operadora, la consola dice que hace mas de 24h que no estoy coectado...
mamá llama!! mamá llama!!!!
MADRE: AGGGGG!!!! ya voy!!! puta consola!!
el niño le deja un juego a un amigo, y luego a otro... y como nadie tiene ni puta idea (por que Microsoft no lo ha explicado) de que pasa a prestarlo por 2ª vez, lo mismo ese juego deja de ir en tu propia cuenta...
NIÑO: mamá el juego no me funciona, la consola dice que tengo que pagar 40 € para activarlo de nuevo
MADRE: ¿pero que coño? ¿que cojones has echo niño?...
el padre y la madre se disponen a ver una pelicula romantica en su flamante todo en uno mientras el niño duerme.
MADRE: cariño el armatoste ese de la cámara me pone nerviosa, ¿lo puedes desconectar?
PADRE: la consola dice que nanai de la china, que se puede "desactivar" pero no desconectar...
MADRE: ¡¡¡¿pero que coño?!!!

-Hola Paco, ¿me prestas el nuevo Gears of War para echarme unos vicios?

-No puedo, Microsoft no me deja prestar los juegos.

-Venga no te inventes tonterías, ¿ya estás con las excusas para no prestármelo?

-Que no, lo digo en serio, sólo puedo regalártelo pero no prestártelo

-¿Te estás quedando conmigo? Que agarrao eres colega...

-Que no coño, que no puedo prestártelo

-Pues "regálamelo" y luego te lo vuelvo a "regalar" yo, so bromista.

-Yo puedo regalarlo pero tú a mí no, lo siento.

-Eres subnormal tío, menudas imbecilidades dices, con tal de no prestarme el juego. Me voy, por mi parte has perdido un amigo.

-Pero espera, ¿dónde vas? En fin...


Cómprate una XboxJuan, no tendrás ni consola ni amigos. XD


Imagen
Buffff, otros 15 dias hasta que recuperemos la normalidad del hilo.

Encima la gente no se entera de nada y venga a repetir lo de prestar, y dale y dale....

En serio, cansa ya.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
La gente que entra aquí a soltar sus comentarios flamers, ¿se piensa que el mercado español le importa a alguien?

Es que sois la risa. "Uhhhh yo no me la compro porque es restrictiva que pide internet" dice un niño que paga un producto Apple y postea en un foro...

Lo digo otra vez, en el mundo entero crece Apple y Windows Phone, y en España bajan ambos y crece Android. Si, somos el mercado de referencia seguro.
Me voy a comprar un pueblo y ponerle internet para que vayáis de vacaciones a jugar a la consola.

Os pondré teles LED que supongo que son de tubo las que tenéis por allí.
paco_man escribió:-Hola Paco, ¿me prestas el nuevo Gears of War para echarme unos vicios?
-No puedo, Microsoft no me deja prestar los juegos.
-Venga no te inventes tonterías, ¿ya estás con las excusas para no prestármelo?
-Que no, lo digo en serio, sólo puedo regalártelo pero no prestártelo
-¿Te estás quedando conmigo? Que agarrao eres colega...
-Que no coño, que no puedo prestártelo
-Pues "regálamelo" y luego te lo vuelvo a "regalar" yo, so bromista.
-Yo puedo regalarlo pero tú a mí no, lo siento.
-Eres subnormal tío, menudas imbecilidades dices, con tal de no prestarme el juego. Me voy, por mi parte has perdido un amigo.
-Pero espera, ¿dónde vas? En fin...

Cómprate una XboxJuan, no tendrás ni consola ni amigos. XD


Para qué cojones quiero un amigo de esos?.
kolombo escribió:La cosa está complicada, una piensa... ¿y cuando termine el Live de One? por que en el caso de la actual 360 o en el caso de la Xbox original (con la que ya ha pasado) podemos seguir jugando sin problemas, pero ¿y con la One? por que por ahora y a falta de una explicación en profundidad se acabó el tema de coleccionar consolas viejunas. [snif]

En la one no cambia nada mientras MS no quiebre o abandone el sector. Probablemente no haya mas generaciones (cloud), pero si las hay la haran compatible y con la misma validacion de cuenta evidentemente.
Lo de quitar el chequeo en la ultima actualizacion es una opcion, pero ni es necesario ni creo que se haga.

Jonystilo escribió:Y si no tienes internet?

Si no tienes internet probablemente ni sepas lo que es una xbox. Insisto esto no es un problema de los que viven aislados de la tecnologia en reconditos parajes, es un problema de la gente normal que no quiere que le pongan molestias o restricciones.
NeCLaRT escribió:
BILBOKOA escribió:Pero lo que queda ya CLARO a día de hoy, es que la persona que no tenga Internet en su casa NO puede/debe comprarla, porque NO podrá jugar.

Tranquilo que no creo que nadie sin internet tuviera intencion de comprarse una maquina de estas, no hace falta sufrir por ellos ni advertirles. Esto es una molestia para quien si la ibamos a comprar y si nos puede molestar en un momento dado, muy rara vez todo sea dicho.


Como alguien ha dicho ya, ms pretende un steam de consola, propio. Es lo que hay, a todos los fans del metodo, que en eol habian muchisimos hasta hace poco, les gustara, a los habituales de consolas nada.


Equilicua. El quiz van a ser los precios. Si el Fifa Next-Gen vale 15€ en la XBOX ONE ya que está totalmente controlado por EA y Microsoft o el Fifa Next-gen de Sony vale 60€. Que se puedan poner a esos precios se puede porque les interesa a EA que se venda en una y no en otra aunque solo sea para que la gente se acostumbre al meollo. En una compras una licencia, en otra compras el soporte. Este es el punto que puede hacer caer sí o no la balanza. No creo que Microsoft se quiera suicidar ella sola, algo de respaldo tiene en la caída, seguro, estas cosas no se hacen de un día para otro.

Es más, a diferencia de Steam puede pasar que para la XBOX vendan las licencias de los juegos en las estanterías como los Microsoft Points. Tarjetita con código y juego validado. ¿Coste de almacenamiento, logística, impresión de discos, serigrafiado....? Nulo.

Solo he conocido un cambio de este calibre. Fue una distribuidora, española, ERBE y reventó el mercado europeo. Simplemente bajó el precio hasta el 35% de su valor y dijo o estas conmigo o estas contra mí. Ganó la batalla pero luego les quemaron el negocio (literal).
Rebunloided escribió:La gente que entra aquí a soltar sus comentarios flamers, ¿se piensa que el mercado español le importa a alguien?

Es que sois la risa. "Uhhhh yo no me la compro porque es restrictiva que pide internet" dice un niño que paga un producto Apple y postea en un foro...

Lo digo otra vez, en el mundo entero crece Apple y Windows Phone, y en España bajan ambos y crece Android. Si, somos el mercado de referencia seguro.


Te recuerdo que las protestas y quejas no son solo de España, y que la UE ya le ha metido mano a MS por varios asuntos.
Franky_el_Punky escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Habrá a quien le parezca bien el sistema de "validación" de los juegos al instalarlos y a quien no.

Supongo que la gente que esté acostumbrada a Steam y a Origin le dará igual, pero es un paso al que muchos usuarios se niegan (y no sin argumentos) a dar.

Pero que durante las primeras semanas va a ser un caos es casi una realidad.

Lo comentaba de madrugada: nosotros, que en teoría estamos al día de estas historias, mira como estamos. Imaginaos en el lanzamiento gente de Carrefour, de Game y de otras tiendas los problemas que van a tener cuando empiecen a surgir los temas de instalación, de licencias, de que dos niños no pueden prestarse juegos de manera tradicional, lo de Kinect, de compradores que no tengan internet...

La campaña explicativa de MS va a tener que ser brutal.

Y ojo, si esto lo llega a hacer (o lo hacer) cualquier otra compañía creo que las reacciones serían las mismas.

Un saludo.


Los padres que le compren esta consola a sus hijos van a terminar mal de la olla:
NIÑO: mamá, la consola dice que tiene que tener internet
MADRE: joder! bueno, habrá que ponerlo
se va internet
NIÑO: mamá llama a la operadora, la consola dice que hace mas de 24h que no estoy coectado...
mamá llama!! mamá llama!!!!
MADRE: AGGGGG!!!! ya voy!!! puta consola!!
el niño le deja un juego a un amigo, y luego a otro... y como nadie tiene ni puta idea (por que Microsoft no lo ha explicado) de que pasa a prestarlo por 2ª vez, lo mismo ese juego deja de ir en tu propia cuenta...
NIÑO: mamá el juego no me funciona, la consola dice que tengo que pagar 40 € para activarlo de nuevo
MADRE: ¿pero que coño? ¿que cojones has echo niño?...
el padre y la madre se disponen a ver una pelicula romantica en su flamante todo en uno mientras el niño duerme.
MADRE: cariño el armatoste ese de la cámara me pone nerviosa, ¿lo puedes desconectar?
PADRE: la consola dice que nanai de la china, que se puede "desactivar" pero no desconectar...
MADRE: ¡¡¡¿pero que coño?!!!


Puedes estar tranquilo. En lo que respecta a España, esas situaciones se van a dar poco, porque aquí los niños (y no tan niños) se van a por la PS4 de cabeza. Por desgracia, el batacazo que le espera a ONE en España va a ser monumental.

La gente no está ni quiere más complicaciones y problemas a los que ya tienen en su vida diaria... y los padres menos. No van a pagar un dineral para terminar mal de la cabeza con tanta letra peqña, tanto condicionante, tanta resitrcción y tanta mierda.

En un enlace que han puesto, la propia revista Forbes dice que Microsoft se dispara en su propio pie. Por algo será. Como poseedor de una XBOX 360, encantado con ella, me gustaría ver triunfar a ONE, pero va a ser que no. En España, el desastre está ASEGURADO.
mosotron escribió:Joder como disfrutais los sonyers viniendo aquí a trolear.

Pero si sois vosotros los iluminados que empezasteis a pagar por el alquiler de juegos en el PSN PLUS.

Y Steam, sobre todo Steam Origin etc...

Si, dentro de veinte años posiblemente no se podrá jugar online a ONE.

Ni a World of Warcraft, ni a League of Legends, ni a Farmville.

Si valve quiebra todos tus juegos de Steam se te van, si quereis podeis postear lo de alquiler de juegos y el usuario y corporaciones y polladas en los foros de Steam también.



Origin.

Y luego resulta que EA tenía algo así con el pase online y con una actualización ya no hace falta. Como sabes lo que pasará dentro de veinte años?


Tu pagas obligatoriamente una cantidad anual para jugar online en tu consola, psn+ es opcional si te llama lo que ofrecen lo contratas si no, nadie te obliga, tu compras un juego en formato fisico, y juegas online o offline si te da la gana, pasan 20 años pones ese juego y puedes jugar offline, online evidentemente no pero almenos le das un uso a ese juego que compraste en su dia y que es TUYO.

El sistema de ms es un steam pero con opcion de juego fisico que al igual que si peta steam y todo lo que tengas se va a la mierda. como dices aqui tendras una caja de plastico con un br dentro que no vas a poder usar, ya que si el juego hace uso intensivo de la nube y dicha nube no existe ya me diras tu...

online esta muy bien si pero deberia ser una opcion no una imposicion, por que por el tema online juegos como cod apestan, campañas de 3 horas siendo generosos y todo online... pero si dentro de 10 años quiero jugar a ese modo campaña chustero almenos quiero poder hacerlo por que por algo me deje la pasta en su dia en un juego en formato fisico, no para tenerlo de adorno.
Pero a ver Xbox en si es un fracaso en españa, que me estáis container.

Desde cuando en espña no han arrollado las ventas de playstation.

Algunos os haceis unas pajas mentales de cuidado.

Ahora resulta que españa era un territorio Xboxer ¬_¬

Saludos.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Se està gestando una buena:

Ms-editoras vs jugadores-prensa


Todos unidos contra estas medidas:PODEMOS
Mas vale que no sea asi, porque si las editoras estan en ello con todas las consecuencias, esto se ha acabado.
Franky_el_Punky escribió:
esosoy escribió:
Rebunloided escribió:A mi lo del check de la consola (que hasta puedo hacerlo con el movil), y el DRM (que ya pasa en esta generacion en consolas y PC) me la pelan.

Lo que no termino de entender es lo de la segunda mano, aunque solo le dejo juegos a mi hermano (que le tengo de amigo en el live obviamente), pero si alguien es tan amable de explicarmelo, mejor.

Yo lo que quiero ver es el E3, los juegos y el precio. Pero agradeceré que alguien me explique lo de prestar juegos.

Gracias.


Supuestamente, tu hermano por ser de tu familia (que luego eso lo haremos entre colegas, que lo se yo) le podras dar una de las 10 licencias de familia que tienes, y podrá jugar sin problema en su consola


NO, estás equivocado, lo de las 10 licencias para FAMILIARES es que en la consola podras tener un máximo de 10 perfiles y que lo que compre uno de esos 10 perfiles te los dejaran jugar en los otros nueve, lo de los FAMILIARES es por que se refieren a la gente que vive contigo en tu casa y usa tu misma consola, lo siento... yo también le quería buscar algún pro.... pero solo veo contras. De prestar juegos han dicho que prodrás solo prestarlo a una persona, pero no han explicado que pasaría al ponerlo en una tercera consola... miedo me da... supongo que habrá que validar el juego de nuevo, 40 pavos o asi al canto... que guay es todo!! [risita]

Give your family access to your entire games library anytime, anywhere: Xbox One will enable new forms of access for families. Up to ten members of your family can log in and play from your shared games library on any Xbox One. Just like today, a family member can play your copy of Forza Motorsport at a friend’s house. Only now, they will see not just Forza, but all of your shared games. You can always play your games, and any one of your family members can be playing from your shared library at a given time.

Me puedes decir de ese texto de donde sacas tu razonamiento? Que yo sepa en ningun lado pone que tenga que ser en tu casa con tu consola y con perfiles que has creado en esa consola.
Para los fanboys: Al menos lo tendréis fácil el día del lanzamiento de la consola, no tendréis que esperar colas. [oki]

Y no os escandalicéis porque se critique este despropósito, aunque a vosotros no os haga daño nada, a otros usuarios sí nos hacen mucho daño estas medidas. Y por eso lo criticamos, estaría bueno que no pudiésemos hacerlo. [oki]
Franky_el_Punky escribió:
NO, estás equivocado, lo de las 10 licencias para FAMILIARES es que en la consola podras tener un máximo de 10 perfiles y que lo que compre uno de esos 10 perfiles te los dejaran jugar en los otros nueve, lo de los FAMILIARES es por que se refieren a la gente que vive contigo en tu casa y usa tu misma consola, lo siento... yo también le quería buscar algún pro.... pero solo veo contras. De prestar juegos han dicho que prodrás solo prestarlo a una persona, pero no han explicado que pasaría al ponerlo en una tercera consola... miedo me da... supongo que habrá que validar el juego de nuevo, 40 pavos o asi al canto... que guay es todo!! [risita]


Yo debo ser un inútil leyendo porque no lo entiendo, palabras de Nelson:

Give your family access to your entire games library anytime, anywhere: Xbox One will enable new forms of access for families. Up to ten members of your family can log in and play from your shared games library on any Xbox One. Just like today, a family member can play your copy of Forza Motorsport at a friend’s house. Only now, they will see not just Forza, but all of your shared games. You can always play your games, and any one of your family members can be playing from your shared library at a given time.

Explicadme dónde pone ahí que tenga que ser en TU XBOX ONE, si no soy un lerdo en inglés ahí pone "Hasta 10 miembros de tu familia pueden loguearse y jugar a tus juegos compartidos en cualquier XBOX ONE"

En tu propia XBOX ONE, CUALQUIERA, sin límite de personas y sin que tu tengas que estar logueado, pueden jugar a tus juegos con sus perfiles.
juan19 escribió:a los que no les afecta el check ni lo de la segunda mano , ni el alquiler , os hago una pregunta.

que beneficio sacais con todas esas limitaciones que os van a imponer? vale que no os afecte , pero ya que recortan esos derechos , algun beneficio tendria que haber no?


Y la gran pregunta es: si en una generación en la que nos han colado online de pago a la siguiente nos intentan colar estas mierdas, ¿que intentarían meternos en la siguiente? el que se consuele pensando que la culpa es de las editoras, o que sony hará lo mismo, o que steam es igual de puteante... claro, claro... quien no se consuela es por que no quiere, ¿no? pues yo no me conformo con tener los juegos que me gustan si a la vez me estan dando por el culo con un bate de beisbol...
Antes me pillo la Wii U o sigo con la PS vita
YEYIxic escribió:Lococycle es juego de lanzamiento para Xbox one!

http://twistedpixelgames.com/lococycle-will-be-an-xbox-one-launch-title/


Este forza y Ryse creo que van 3 de 15?
nightmare1982 escribió:poder hacerlo por que por algo me deje la pasta en su dia en un juego en formato fisico, no para tenerlo de adorno.

Pero ahora no estas comprando un juego físico. Estás comprando un soporte para una licencia que es distinto. Puede darse el caso que tengas en una tienda a X precio el blu-ray y en la misma a la mitad de precio de X la licencia.

Yo me lo voy a pensar mucho. La clave va a ser el precio. Y me jode porque me encantan los exclusivos.

Y entiendo las decisiones al 100%. Pero no creí que Microsoft tuviese las santas pelotas de sacarlo ya, para esta generación. Tiene que haber una contrapartida por parte de las distribuidoras y desarrolladoras para Microsoft. Alguna ventaja muy jugosa le tienen que dar. Y no hablo de lo de compartir los juegos y demás, que me parece un avance brutal.
ERBE...., que recuerdos, todavía conservo juegos suyos en 5 1/4. [+risas]
YEYIxic escribió:Lococycle es juego de lanzamiento para Xbox one!

http://twistedpixelgames.com/lococycle-will-be-an-xbox-one-launch-title/

Espero que sea arcade
Imagen

Mas esta compañia a hecho solo juegos arcade de 360 y yo creo que sera para ese modelo el juego
Salteador Neo escribió:
Franky_el_Punky escribió:
NO, estás equivocado, lo de las 10 licencias para FAMILIARES es que en la consola podras tener un máximo de 10 perfiles y que lo que compre uno de esos 10 perfiles te los dejaran jugar en los otros nueve, lo de los FAMILIARES es por que se refieren a la gente que vive contigo en tu casa y usa tu misma consola, lo siento... yo también le quería buscar algún pro.... pero solo veo contras. De prestar juegos han dicho que prodrás solo prestarlo a una persona, pero no han explicado que pasaría al ponerlo en una tercera consola... miedo me da... supongo que habrá que validar el juego de nuevo, 40 pavos o asi al canto... que guay es todo!! [risita]


Yo debo ser un inútil leyendo porque no lo entiendo, palabras de Nelson:

Give your family access to your entire games library anytime, anywhere: Xbox One will enable new forms of access for families. Up to ten members of your family can log in and play from your shared games library on any Xbox One. Just like today, a family member can play your copy of Forza Motorsport at a friend’s house. Only now, they will see not just Forza, but all of your shared games. You can always play your games, and any one of your family members can be playing from your shared library at a given time.

Explicadme dónde pone ahí que tenga que ser en TU XBOX ONE, si no soy un lerdo en inglés ahí pone "Hasta 10 miembros de tu familia pueden loguearse y jugar a tus juegos compartidos en cualquier XBOX ONE"

En tu propia XBOX ONE, CUALQUIERA, sin límite de personas y sin que tu tengas que estar logueado, pueden jugar a tus juegos con sus perfiles.

Es un flamer, no tiene ni idea de ingles o su comprension lectora deja bastante que desear
143083 respuestas