Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

esilvan escribió:No entiendo el motivo de estas decisiones...... Es decir, si quieren fuera la segunda mano y demás....no era mas fácil decir, señores esto se acabo. Solo digital. Compras en el bazar, te bajas tus cosas y juegas cuando y donde quieres.

Pero este engendro de sistema en el cual te va a decir Ms cuando vas a dejar de jugar a tus juegos ? No gracias, señores de Ms metan se sus one por el culo



Voy a citar todo, porque creo que no lo he hecho bien.

Me refiero, que dependes de una conexión a internet, que no supone un problema para la mayoria, pero (en este caso) le restringes al usuario un articulo que ha adquirido.

Un saludo
AguilaRoja2012 escribió:Se està gestando una buena:

Ms-editoras vs jugadores-prensa


Todos unidos contra estas medidas:PODEMOS


Los mundos de piruleta. Sin editoras, ejem, las que ponen la pasta por adelantando para que salga un juego AAA después de tres-cuatro años, olvidaros de jugar. Punto.
Battlefield 4 multiplayer demo at E3 2013 to have 64 players [360º] Espero que sea en consolas

http://www.youtube.com/watch?v=5burXKb_ ... r_embedded
Jur...

Sería fantástico que el lunes explicaran (o mejor sería que hicieran una demostración) de cómo crear una cuenta, cómo funcionan las licencias, los derechos y limitaciones de los autorizados, etc.

Con un video demostrativo y ejemplos prácticos ahorrarían muchas dudas.

Un saludo.
Y asi es como los fanaticos que se mofaban de quienes veian lo de ''o chequeas una vez al dia online o no juegas'' quedan retratados, y a su vez, el ZAS EN LA BOCA se lo llevan ellos. Asi va el pais. :Ð :Ð :Ð
Me voy a comprar un pueblo y ponerle internet para que vayáis de vacaciones a jugar a la consola.

Os pondré teles LED que supongo que son de tubo las que tenéis por allí.
NeCLaRT escribió:Mas vale que no sea asi, porque si las editoras estan en ello con todas las consecuencias, esto se ha acabado.


Es que si se empeñan, no habrá otra, pero también depende de los beneficios que obtengan con esto; la gente puede seguir jugando, pero igual reducen su consumo o se inclinan hacía el PC u otras plataformas; a unas malas malísimas digo.

No se puede obviar el descontento general que hay con esto, y eso siempre es negativo, aunque algunos lo asuman con normalidad y desde las compañías nos traten de obligar a tragar por ambos lados (ps4+one).
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Give your family access to your entire games library anytime, anywhere: Xbox One will enable new forms of access for families. Up to ten members of your family can log in and play from your shared games library on any Xbox One. Just like today, a family member can play your copy of Forza Motorsport at a friend’s house. Only now, they will see not just Forza, but all of your shared games. You can always play your games, and any one of your family members can be playing from your shared library at a given time.

any Xbox One

any

any

Any traducido es un adjetivo, significa cualquiera.

Explicado para gente que necesite enterarse del asunto, y para "haters"
NucelarGen escribió:Battlefield 4 multiplayer demo at E3 2013 to have 64 players [360º] Espero que sea en consolas

http://www.youtube.com/watch?v=5burXKb_ ... r_embedded

Pc seguro,pero no te digo que durante el E3 lo veamos en one
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que anuncien el PGR 5 YA!!!

Imagen
Jonystilo escribió:
Voy a citar todo, porque creo que no lo he hecho bien.

Me refiero, que dependes de una conexión a internet, que no supone un problema para la mayoria, pero (en este caso) le restringes al usuario un articulo que ha adquirido.

Un saludo


Error: deberías decir una licencia de uso. Cualquier otro término hace prender la chispa de la duda [sonrisa]
Ferdopa escribió:Jur...

Sería fantástico que el lunes explicaran (o mejor sería que hicieran una demostración) de cómo crear una cuenta, cómo funcionan las licencias, los derechos y limitaciones de los autorizados, etc.

Con un video demostrativo y ejemplos prácticos ahorrarían muchas dudas.

Un saludo.


Y explicar a cada uno que entra lo mismo una y otra vez? como hoy? Prefiero que sea sorpresa la verdad jjajaja
daymaster escribió:
Zippo escribió:A mi todo esto me recuerda a la historia de 2005, para que finalmente ambas consolas sean practicamente iguales a la hora de jugar y diferenciandose con los First propios...

Me gusta la interfaz de la ONE y sus usos vocales, teniendo en cuenta que tendrá una vida de unos 7 añitos, veo mas que factible que se le hable a la consola para utilizarla, o acaso en pleno año 2020 tendremos tecnología punta pero seguimos levantándonos a encender/apagar los electrodomesticos?? Yo creo que el control vocal es la evolucion del mando a distancia de toda la vida, y para el PC pienso igual, va siendo hora de implementar cambios... la gente raja de windows 8 porque es el unico SO en 20 años que se empieza a desmarcar de lo que acostumbramos a ver.. (hablando de windows claro XD)

con una diferencia,en el 2005 era Sony la que decia que eran los mejores. Ahora son las desarrolladoras,tanto internas como externas.

Los matizes son importantes.

Ahora que lo lei veo que di a entender que hablaba de PS3 y para nada, pero es exactamente como lo has dicho tu, yo me referia con el 2005 que 8 años despues ambas consolas son "identicas" en el producto final siendo tan diferentes en arquitectura... en esta gen el claro ganador va a ser el PC, que va a ver unos cuantos buenos ports para la hucha!!



Pero nada,nos queda muy poquito para que sepamos todo,o casi
mosotron escribió:
YEYIxic escribió:Lococycle es juego de lanzamiento para Xbox one!

http://twistedpixelgames.com/lococycle-will-be-an-xbox-one-launch-title/


Este forza y Ryse creo que van 3 de 15?


Quantum break y el de RARE ya tenemos 5. :-)
URTYK escribió:Me voy a comprar un pueblo y ponerle internet para que vayáis de vacaciones a jugar a la consola.

Os pondré teles LED que supongo que son de tubo las que tenéis por allí.

Sera el pueblo del futuro, creo que en USA ya hay unos cuantos pueblos asi y otro par en Japon, pero en España no he visto que exista nada parecido [jaja]
mosotron escribió:
YEYIxic escribió:Lococycle es juego de lanzamiento para Xbox one!

http://twistedpixelgames.com/lococycle-will-be-an-xbox-one-launch-title/


Este forza y Ryse creo que van 3 de 15?


No. Este sale también para 360, y ya dijo el otro día Phil Spencer que las exclusividades no eran solo de MS en general (por el juego de Respawn, que también saldra en 360) sino de One en particular.
NucelarGen escribió:http://myxboxlive.com/gaming/gamestop-leaks-huge-xbox-one-used-game-news-to-power-up-rewards-members/

Microsoft, GameStop Reveal HUGE Xbox One Used Game News

Esto se comento como un rumor y se a hecho verdadero,gamestop sera una de las tiendas que vendera juegos usados de one
BILBOKOA escribió:
Franky_el_Punky escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Habrá a quien le parezca bien el sistema de "validación" de los juegos al instalarlos y a quien no.

Supongo que la gente que esté acostumbrada a Steam y a Origin le dará igual, pero es un paso al que muchos usuarios se niegan (y no sin argumentos) a dar.

Pero que durante las primeras semanas va a ser un caos es casi una realidad.

Lo comentaba de madrugada: nosotros, que en teoría estamos al día de estas historias, mira como estamos. Imaginaos en el lanzamiento gente de Carrefour, de Game y de otras tiendas los problemas que van a tener cuando empiecen a surgir los temas de instalación, de licencias, de que dos niños no pueden prestarse juegos de manera tradicional, lo de Kinect, de compradores que no tengan internet...

La campaña explicativa de MS va a tener que ser brutal.

Y ojo, si esto lo llega a hacer (o lo hacer) cualquier otra compañía creo que las reacciones serían las mismas.

Un saludo.


Los padres que le compren esta consola a sus hijos van a terminar mal de la olla:
NIÑO: mamá, la consola dice que tiene que tener internet
MADRE: joder! bueno, habrá que ponerlo
se va internet
NIÑO: mamá llama a la operadora, la consola dice que hace mas de 24h que no estoy coectado...
mamá llama!! mamá llama!!!!
MADRE: AGGGGG!!!! ya voy!!! puta consola!!
el niño le deja un juego a un amigo, y luego a otro... y como nadie tiene ni puta idea (por que Microsoft no lo ha explicado) de que pasa a prestarlo por 2ª vez, lo mismo ese juego deja de ir en tu propia cuenta...
NIÑO: mamá el juego no me funciona, la consola dice que tengo que pagar 40 € para activarlo de nuevo
MADRE: ¿pero que coño? ¿que cojones has echo niño?...
el padre y la madre se disponen a ver una pelicula romantica en su flamante todo en uno mientras el niño duerme.
MADRE: cariño el armatoste ese de la cámara me pone nerviosa, ¿lo puedes desconectar?
PADRE: la consola dice que nanai de la china, que se puede "desactivar" pero no desconectar...
MADRE: ¡¡¡¿pero que coño?!!!


Puedes estar tranquilo. En lo que respecta a España, esas situaciones se van a dar poco, porque aquí los niños (y no tan niños) se van a por la PS4 de cabeza. Por desgracia, el batacazo que le espera a ONE en España va a ser monumental.

La gente no está ni quiere más complicaciones y problemas a los que ya tienen en su vida diaria... y los padres menos. No van a pagar un dineral para terminar mal de la cabeza con tanta letra peqña, tanto condicionante, tanta resitrcción y tanta mierda.

En un enlace que han puesto, la propia revista Forbes dice que Microsoft se dispara en su propio pie. Por algo será. Como poseedor de una XBOX 360, encantado con ella, me gustaría ver triunfar a ONE, pero va a ser que no. En España, el desastre está ASEGURADO.


A todo el mundo interesa que tanto Ms como Sony e incluso Nintendo triunfen con sus consolas. Cuan de inquietante sería el monopolio en el mundo gamer. Qué precios deberíamos pagar por juegos, consola y servicios si solo hubiese habido una marca dominante. Gracias a Ms y su xbox360 tenemos hoy un mercado muy abierto y competitivo con productos de muchísima calidad que rivaliza con los productos de calidad que también ofrece Sony.
Yo espero que Ms con su consola rectifique y no ponga ningún tipo de restricciones a la segunda mano, el online sea gratis y sobretodo que elimine la necesitad de estar conectado para jugar. Todas estas imposiciones joden al gamer y les beneficia a ellos. No compremos productos que nos jodan y si Sony toma medidas parecidas que le jodan también.
Y esta todo claro....los que ya no quieran la Xone ni se la vayan a comprar porque no cerráis la puerta al salir

Queremos hablar de la E3,de los juegos y de las posibilidades de la Xone.

Ya sabemos que es una mierda y que la ps4 aunque sea igual en casi todo o a lo mejor al final sea igual en todo,será distinto...ya lo sabemos Sony mea colonia

Dejarnos en paz,iros a los hilos que os interesan,porque coño seguís discutiendo y repitiendo lo mismo...

No os gusta,perfecto...a otros si nos gusta,dejarnos hablar de la E3,juegos,ect...y dejar de ensuciar el hilo...




Gracias
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
mosotron escribió:
YEYIxic escribió:Lococycle es juego de lanzamiento para Xbox one!

http://twistedpixelgames.com/lococycle-will-be-an-xbox-one-launch-title/


Este forza y Ryse creo que van 3 de 15?


Súmale Quantum Break, TitanFall y el nuevo de Harmonix con Disney, ya van 6 de 15.
jose juan escribió:
NucelarGen escribió:http://myxboxlive.com/gaming/gamestop-leaks-huge-xbox-one-used-game-news-to-power-up-rewards-members/

Microsoft, GameStop Reveal HUGE Xbox One Used Game News

Esto se comento como un rumor y se a hecho verdadero,gamestop sera una de las tiendas que vendera juegos usados de one


A pero no le tenían que hacer el boicot a la JUAN estas tiendas, ahora resulta que se han aliado con las compañías. BRUTAL [qmparto]
ubn escribió:
mosotron escribió:
YEYIxic escribió:Lococycle es juego de lanzamiento para Xbox one!

http://twistedpixelgames.com/lococycle-will-be-an-xbox-one-launch-title/


Este forza y Ryse creo que van 3 de 15?


No. Este sale también para 360, y ya dijo el otro día Phil Spencer que las exclusividades no eran solo de MS en general (por el juego de Respawn, que también saldra en 360) sino de One en particular.


Ah! Pensaba que había dado el salto a one. Entonces es cierto, no cuenta.
mor4les escribió:
Salteador Neo escribió:
Franky_el_Punky escribió:
NO, estás equivocado, lo de las 10 licencias para FAMILIARES es que en la consola podras tener un máximo de 10 perfiles y que lo que compre uno de esos 10 perfiles te los dejaran jugar en los otros nueve, lo de los FAMILIARES es por que se refieren a la gente que vive contigo en tu casa y usa tu misma consola, lo siento... yo también le quería buscar algún pro.... pero solo veo contras. De prestar juegos han dicho que prodrás solo prestarlo a una persona, pero no han explicado que pasaría al ponerlo en una tercera consola... miedo me da... supongo que habrá que validar el juego de nuevo, 40 pavos o asi al canto... que guay es todo!! [risita]


Yo debo ser un inútil leyendo porque no lo entiendo, palabras de Nelson:

Give your family access to your entire games library anytime, anywhere: Xbox One will enable new forms of access for families. Up to ten members of your family can log in and play from your shared games library on any Xbox One. Just like today, a family member can play your copy of Forza Motorsport at a friend’s house. Only now, they will see not just Forza, but all of your shared games. You can always play your games, and any one of your family members can be playing from your shared library at a given time.

Explicadme dónde pone ahí que tenga que ser en TU XBOX ONE, si no soy un lerdo en inglés ahí pone "Hasta 10 miembros de tu familia pueden loguearse y jugar a tus juegos compartidos en cualquier XBOX ONE"

En tu propia XBOX ONE, CUALQUIERA, sin límite de personas y sin que tu tengas que estar logueado, pueden jugar a tus juegos con sus perfiles.

Es un flamer, no tiene ni idea de ingles o su comprension lectora deja bastante que desear


pone miembros de tu familia.

ahora, que digas a la xbox mira tengo un hermano nuevo, y luego kinect le reconozca y diga , se parece a tu madre.
Pero que en realidad sea un amigo para comprar juegos a medias no se como será. Lo mas seguro es que si esta jugando alguien de "tufamilia" no puedas acceder al mismo juego, por el ejemplo que dicen de que se llevan tu forza. no se.
Yo veo raro raro que dejen jugar 10 cuentas cualquiera con una compra, pero raro raro. Algo habrá detras del tu familia.




raro
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
meliman07 escribió:
BILBOKOA escribió:
Franky_el_Punky escribió:Los padres que le compren esta consola a sus hijos van a terminar mal de la olla:
NIÑO: mamá, la consola dice que tiene que tener internet
MADRE: joder! bueno, habrá que ponerlo
se va internet
NIÑO: mamá llama a la operadora, la consola dice que hace mas de 24h que no estoy coectado...
mamá llama!! mamá llama!!!!
MADRE: AGGGGG!!!! ya voy!!! puta consola!!
el niño le deja un juego a un amigo, y luego a otro... y como nadie tiene ni puta idea (por que Microsoft no lo ha explicado) de que pasa a prestarlo por 2ª vez, lo mismo ese juego deja de ir en tu propia cuenta...
NIÑO: mamá el juego no me funciona, la consola dice que tengo que pagar 40 € para activarlo de nuevo
MADRE: ¿pero que coño? ¿que cojones has echo niño?...
el padre y la madre se disponen a ver una pelicula romantica en su flamante todo en uno mientras el niño duerme.
MADRE: cariño el armatoste ese de la cámara me pone nerviosa, ¿lo puedes desconectar?
PADRE: la consola dice que nanai de la china, que se puede "desactivar" pero no desconectar...
MADRE: ¡¡¡¿pero que coño?!!!


Puedes estar tranquilo. En lo que respecta a España, esas situaciones se van a dar poco, porque aquí los niños (y no tan niños) se van a por la PS4 de cabeza. Por desgracia, el batacazo que le espera a ONE en España va a ser monumental.

La gente no está ni quiere más complicaciones y problemas a los que ya tienen en su vida diaria... y los padres menos. No van a pagar un dineral para terminar mal de la cabeza con tanta letra peqña, tanto condicionante, tanta resitrcción y tanta mierda.

En un enlace que han puesto, la propia revista Forbes dice que Microsoft se dispara en su propio pie. Por algo será. Como poseedor de una XBOX 360, encantado con ella, me gustaría ver triunfar a ONE, pero va a ser que no. En España, el desastre está ASEGURADO.


A todo el mundo interesa que tanto Ms como Sony e incluso Nintendo triunfen con sus consolas. Cuan de inquietante sería el monopolio en el mundo gamer. Qué precios deberíamos pagar por juegos, consola y servicios si solo hubiese habido una marca dominante. Gracias a Ms y su xbox360 tenemos hoy un mercado muy abierto y competitivo con productos de muchísima calidad que rivaliza con los productos de calidad que también ofrece Sony.
Yo espero que Ms con su consola rectifique y no ponga ningún tipo de restricciones a la segunda mano, el online sea gratis y sobretodo que elimine la necesitad de estar conectado para jugar. Todas estas imposiciones joden al gamer y les beneficia a ellos. No compremos productos que nos jodan y si Sony toma medidas parecidas que le jodan también.


Y dale con que las restricciones a la segundamano las pone Microsoft .
Bueno vamos a ver, primero yo q soy padre no le compro una xbox one a mi hijo de 9 años. Porque el catalogo de juegos de esta consola no es para niños es mas bien para adultos. Me la comprare para mi. El ya tiene la xbox360 mia con sus legos y sus juegos deportivos y demas juegos adecuados a su edad (aparte de la wii y la 3ds)
Segundo q sea padre no quiere decir q sea gilipollas y no sepa de consolas e internet y si no fuera asi me informaria en la tienda o por otros medios.

Las restricciones q han puesto no me afectan, y me atrae mucho el catalogo q va a traer asi q la comprare seguro.

Es sencillo te afectan las restricciones? No la compres.
Esto es como el q se quiere comprar un coche y no tiene para gasolina
dicanio1 escribió:Y esta todo claro....los que ya no quieran la Xone ni se la vayan a comprar porque no cerráis la puerta al salir

Queremos hablar de la E3,de los juegos y de las posibilidades de la Xone.

Ya sabemos que es una mierda y que la ps4 aunque sea igual en casi todo o a lo mejor al final sea igual en todo,será distinto...ya lo sabemos Sony mea colonia

Dejarnos en paz,iros a los hilos que os interesan,porque coño seguís discutiendo y repitiendo lo mismo...

No os gusta,perfecto...a otros si nos gusta,dejarnos hablar de la E3,juegos,ect...y dejar de ensuciar el hilo...


Habla mas alto, que no se te oye !! [carcajad] [carcajad]



Gracias
Marumba escribió:
mosotron escribió:
YEYIxic escribió:Lococycle es juego de lanzamiento para Xbox one!

http://twistedpixelgames.com/lococycle-will-be-an-xbox-one-launch-title/


Este forza y Ryse creo que van 3 de 15?


Súmale Quantum Break, TitanFall y el nuevo de Harmonix con Disney, ya van 6 de 15.


Harmonix con disney es Fantasia de Kinect 360.

5 de 15.
Marumba escribió:
mosotron escribió:
YEYIxic escribió:Lococycle es juego de lanzamiento para Xbox one!

http://twistedpixelgames.com/lococycle-will-be-an-xbox-one-launch-title/


Este forza y Ryse creo que van 3 de 15?


Súmale Quantum Break, TitanFall y el nuevo de Harmonix con Disney, ya van 6 de 15.


El concepto de que van a ser exclusivas unicamente de ONE lo llevas mal no.

Pero supongo que tampoco tiene credibilidad el vicepresidente de MS. [+risas]
Marumba escribió:
mosotron escribió:
YEYIxic escribió:Lococycle es juego de lanzamiento para Xbox one!

http://twistedpixelgames.com/lococycle-will-be-an-xbox-one-launch-title/


Este forza y Ryse creo que van 3 de 15?


Súmale Quantum Break, TitanFall y el nuevo de Harmonix con Disney, ya van 6 de 15.

Y sumamos que no tienes ni idea,aprendemos a leer o como va la cosas,titanfall y el de disney no son de estudios de ms ni financiados por ellos,punto y final
Yo creo que a lo mas que optamos haciendo presion es a que aumenten algo las 24h, y poco mas. Lo que hace MS en una situacion asi no lo hace por impulsos o sin pensar, lo tiene que tener todo atadisimo y controlado, con tiendas, editoras y developers.
URTYK escribió:Me voy a comprar un pueblo y ponerle internet para que vayáis de vacaciones a jugar a la consola.

Os pondré teles LED que supongo que son de tubo las que tenéis por allí.


Ponme internet 3mb en ponteareas sin ser por satelite y hablamos!! Es una putada, se entiende a que te refieres de que no vivivos en el pasado e internet es algo diario, pero aunque te parezca increible a dia de hoy aun hay muchas limitaciones en las zonas rurales, sobretodo si no estas en el nucleo y andas explayado por el extraradio!!

A mi me gusta el forza y solo por ese juego comprare la One pero me parece muy hardcore lo de el chek-in 24/7, porque por ejemplo, en casa de mi colega no podremos jugar, salvo claro está, sea un check ligero de pocos kbs y se pueda hacer con tethering..
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dicanio1 escribió:Y esta todo claro....los que ya no quieran la Xone ni se la vayan a comprar porque no cerráis la puerta al salir

Queremos hablar de la E3,de los juegos y de las posibilidades de la Xone.

Ya sabemos que es una mierda y que la ps4 aunque sea igual en casi todo y año mejor en todo es totalmente distinto..

Dejarnos en paz,iros a los hilos que os interesan,porque coño seguís discutiendo y repitiendo lo mismo...

No os gusta,perfecto...a otros si nos gusta,dejarnos hablar de la E3,juegos,ect...y dejar de ensuciar el hilo...




Gracias



Porque esa obsesión en decir que ps4 es igual en casi todo cuando eso no es verdad.Ni ps4 ni wiiu:

-Capan la segunda mano

-Meten drm en los juegos

-Cobran por el juego online

-Te obligan a tener si o si una càmara conectada a la supuesta consola

-Requieren conexión a internet para poder jugar

Ps4 y Wiiu por suerte para los usuarios no se parecen en nada a xboxOne.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
NucelarGen escribió:http://myxboxlive.com/gaming/gamestop-leaks-huge-xbox-one-used-game-news-to-power-up-rewards-members/

Microsoft, GameStop Reveal HUGE Xbox One Used Game News


Mi hermano que vive a 50km de mi casa podrá jugar a mi videoteca de XboxOne sin tener que ir a verle y dejarle un sólo disco.

Cojonudo, la verdad, era lo único que me faltaba por aclarar.
Espero que seais bueno y no escribais mucho,me voy a levantar un poco este pais y cuando llegue a ver cuantas paginas me habeis dejado xd
dicanio1 escribió:Y esta todo claro....los que ya no quieran la Xone ni se la vayan a comprar porque no cerráis la puerta al salir

Queremos hablar de la E3,de los juegos y de las posibilidades de la Xone.

Ya sabemos que es una mierda y que la ps4 aunque sea igual en casi todo y año mejor en todo es totalmente distinto..

Dejarnos en paz,iros a los hilos que os interesan,porque coño seguís discutiendo y repitiendo lo mismo...

No os gusta,perfecto...a otros si nos gusta,dejarnos hablar de la E3,juegos,ect...y dejar de ensuciar el hilo...




Gracias

Tomate una tila hijo, y no pongas mayusculas (o letra grande).
Y me quejare de la medida las veces que me den la gana, como ex futura compradora de la consola me siento defraudada, y como tal, lo hare ver. Y si no quieres, te puedes largar tu.
NucelarGen escribió:
dicanio1 escribió:Y esta todo claro....los que ya no quieran la Xone ni se la vayan a comprar porque no cerráis la puerta al salir

Queremos hablar de la E3,de los juegos y de las posibilidades de la Xone.

Ya sabemos que es una mierda y que la ps4 aunque sea igual en casi todo o a lo mejor al final sea igual en todo,será distinto...ya lo sabemos Sony mea colonia

Dejarnos en paz,iros a los hilos que os interesan,porque coño seguís discutiendo y repitiendo lo mismo...

No os gusta,perfecto...a otros si nos gusta,dejarnos hablar de la E3,juegos,ect...y dejar de ensuciar el hilo...


Habla mas alto, que no se te oye !! [carcajad] [carcajad]



Gracias

Deja de berrear que me dejas sordo
mosotron escribió:
pone miembros de tu familia.

ahora, que digas a la xbox mira tengo un hermano nuevo, y luego kinect le reconozca y diga , se parece a tu madre.
Pero que en realidad sea un amigo para comprar juegos a medias no se como será. Lo mas seguro es que si esta jugando alguien de "tufamilia" no puedas acceder al mismo juego, por el ejemplo que dicen de que se llevan tu forza. no se.
Yo veo raro raro que dejen jugar 10 cuentas cualquiera con una compra, pero raro raro. Algo habrá detras del tu familia.
raro


Lo que he dicho un par de veces pero que se pierde con tanta jaula abierta es que en Xbox 360 hay un Gold normal y un Gold Familiar, lo mismo te obligan a pagar cosas en pack familiar, puede que los juegos vengan en dos modalidades, pack unico y pack familiar.

No lo se, son suposiciones pero es que en este hilo no se puede comentar nada hoy.
mosotron escribió:
mor4les escribió:
Salteador Neo escribió:
Yo debo ser un inútil leyendo porque no lo entiendo, palabras de Nelson:

Give your family access to your entire games library anytime, anywhere: Xbox One will enable new forms of access for families. Up to ten members of your family can log in and play from your shared games library on any Xbox One. Just like today, a family member can play your copy of Forza Motorsport at a friend’s house. Only now, they will see not just Forza, but all of your shared games. You can always play your games, and any one of your family members can be playing from your shared library at a given time.

Explicadme dónde pone ahí que tenga que ser en TU XBOX ONE, si no soy un lerdo en inglés ahí pone "Hasta 10 miembros de tu familia pueden loguearse y jugar a tus juegos compartidos en cualquier XBOX ONE"

En tu propia XBOX ONE, CUALQUIERA, sin límite de personas y sin que tu tengas que estar logueado, pueden jugar a tus juegos con sus perfiles.

Es un flamer, no tiene ni idea de ingles o su comprension lectora deja bastante que desear


pone miembros de tu familia.

ahora, que digas a la xbox mira tengo un hermano nuevo, y luego kinect le reconozca y diga , se parece a tu madre.
Pero que en realidad sea un amigo para comprar juegos a medias no se como será. Lo mas seguro es que si esta jugando alguien de "tufamilia" no puedas acceder al mismo juego, por el ejemplo que dicen de que se llevan tu forza. no se.
Yo veo raro raro que dejen jugar 10 cuentas cualquiera con una compra, pero raro raro. Algo habrá detras del tu familia.




raro

Yo no digo que al final vaya a ser tan bonito como es si lees el texto en la web de xbox, pero lo que dice punky es completamente falso. De lo que dicen ahora a lo que pase cuando salga la consola pueden cambiar muchas cosas.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
5 de 15, bueno, sabemos que Rare tiene algo, y un nuevo Fable parece fácil de verlo.

El nuevo PGR, queda por ver si es de One o 360, o ambas.
alvarions escribió:
jose juan escribió:
NucelarGen escribió:http://myxboxlive.com/gaming/gamestop-leaks-huge-xbox-one-used-game-news-to-power-up-rewards-members/

Microsoft, GameStop Reveal HUGE Xbox One Used Game News

Esto se comento como un rumor y se a hecho verdadero,gamestop sera una de las tiendas que vendera juegos usados de one


A pero no le tenían que hacer el boicot a la JUAN estas tiendas, ahora resulta que se han aliado con las compañías. BRUTAL [qmparto]


No sería muy difícil:

Local: No voy a vender juegos de la XBOX ONE.
Distribuidora: Ok. Pero tampoco nuevos de PS3, PS4, PC y punto. No te los voy a vender, o si te los vendo a precio que me salga del higo.
Local: Me da igual, yo sigo con la segunda mano.
Distribuidora: Ok. Es que resulta que los juegos de XBOX ONE van a ser igual o más baratos que los que vendes tu usados. Ah, y los de XBOX 360 y PS3 nuevos van a igualarte el precio a los usados tuyos que solo tienen una semana a los poseedores de una XBOXONE/PS4.
Local: errrr.....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En el tema de las 24h harán un prueba y si ven que hay mucha gente que no tiene posibilidad de hacerlo pues trataran de flexibilizarlo de alguna forma.
Riwer escribió:
insumiso escribió:Para los que dicen que SONY hará lo mismo:



http://todops4.com/sony-confirma-que-no-van-a-exigir-drm-en-los-juegos-usados-en-la-ps4-como-microsoft/


Sin ánimo de ofender..., [beer] [beer] [beer]


"En los juegos de PS4"
Y como microsoft, que tampoco cobra ninguna tasa ni pone impedimento en que revendas un juego.

Lo que hagan las thirds es otro tema, que por cierto, estas citando una noticia del 3 de junio, cuando se han dado ayer las explicaciones de la segunda mano.
Noticias basadas en rumores sobre ps4 y veneis a echar mierda sin fundamento en el hilo de xbox one?

Si esque sois de lo que no hay xD


Tio, intento entenderte, pero me cuesta. ¿Si un negro superdotado llega a tu casa y te viola no te importará mientras le pase también a todos los demás?
indigo_rs escribió:En el tema de las 24h harán un prueba y si ven que hay mucha gente que no tiene posibilidad de hacerlo pues trataran de flexibilizarlo de alguna forma.

No tienen que flexibilizar nada, tienen que vetar la medida, y no hay mas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Franky_el_Punky escribió:
Riwer escribió:
insumiso escribió:Para los que dicen que SONY hará lo mismo:



http://todops4.com/sony-confirma-que-no-van-a-exigir-drm-en-los-juegos-usados-en-la-ps4-como-microsoft/


Sin ánimo de ofender..., [beer] [beer] [beer]


"En los juegos de PS4"
Y como microsoft, que tampoco cobra ninguna tasa ni pone impedimento en que revendas un juego.

Lo que hagan las thirds es otro tema, que por cierto, estas citando una noticia del 3 de junio, cuando se han dado ayer las explicaciones de la segunda mano.
Noticias basadas en rumores sobre ps4 y veneis a echar mierda sin fundamento en el hilo de xbox one?

Si esque sois de lo que no hay xD


Tio, intento entenderte, pero me cuesta. ¿Si un negro superdotado llega a tu casa y te viola no te importará mientras le pase también a todos los demás?


Imagen
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
jose juan escribió:Y sumamos que no tienes ni idea,aprendemos a leer o como va la cosas,titanfall y el de disney no son de estudios de ms ni financiados por ellos,punto y final


Vale hombre, pero no me pegues. ¿Cómo dices que van las acciones de Microsoft?

¿Nos apostamos algo a que TitanFall cuenta como exclusiva pagada por Microsoft? ¿O de verdad te crees que es un exclusivo por el que no han tenido que pagar?
dicanio1 escribió:Y esta todo claro....los que ya no quieran la Xone ni se la vayan a comprar porque no cerráis la puerta al salir

Queremos hablar de la E3,de los juegos y de las posibilidades de la Xone.

Ya sabemos que es una mierda y que la ps4 aunque sea igual en casi todo o a lo mejor al final sea igual en todo,será distinto...ya lo sabemos Sony mea colonia

Dejarnos en paz,iros a los hilos que os interesan,porque coño seguís discutiendo y repitiendo lo mismo...

No os gusta,perfecto...a otros si nos gusta,dejarnos hablar de la E3,juegos,ect...y dejar de ensuciar el hilo...




Gracias


Creo que se te está yendo in poco de las manos, este foro es para debatir y comentar, si a mi no me interesa la consola, me gusta ver lo que opina la gente, comparar opiniones y ver sus pros y sus contras para ver si me puede volver a despertar el interés.

Si quieres hablar del E3, hay un hilo correspondiente en el subforo de Xbox ONE.

No por quejarse y manifestar el malestar de lo que no nos gusta sobre una consola no te convierte en troll.

Creo que deberías relajarte porque veo que en un arrebato de estos te van a pegar un toque.

Te lo digo de buen rollo.

Un saludo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
indigo_rs escribió:En el tema de las 24h harán un prueba y si ven que hay mucha gente que no tiene posibilidad de hacerlo pues trataran de flexibilizarlo de alguna forma.

No tienen que flexibilizar nada, tienen que vetar la medida, y no hay mas.


Algo tienen detrás sí o sí. No te lanzas a la piscina a cambiar un modelo de negocio sin nada montado, firmado, sellado y cocido.

O no. Pero algo han tenido que dar las distribuidoras a cambio. Algo muy jugoso.
AguilaRoja2012 escribió:
dicanio1 escribió:Y esta todo claro....los que ya no quieran la Xone ni se la vayan a comprar porque no cerráis la puerta al salir

Queremos hablar de la E3,de los juegos y de las posibilidades de la Xone.

Ya sabemos que es una mierda y que la ps4 aunque sea igual en casi todo y año mejor en todo es totalmente distinto..

Dejarnos en paz,iros a los hilos que os interesan,porque coño seguís discutiendo y repitiendo lo mismo...

No os gusta,perfecto...a otros si nos gusta,dejarnos hablar de la E3,juegos,ect...y dejar de ensuciar el hilo...




Gracias



Porque esa obsesión en decir que ps4 es igual en casi todo cuando eso no es verdad.Ni ps4 ni wiiu:

-Capan la segunda mano...no capan la segunda mano

-Meten drm en los juegos...como la ps4 son las compañías que lo harán

-Cobran por el juego online.....como an hecho siempre..y an vendido más que ps3

-Te obligan a tener si o si una càmara conectada a la supuesta consola..no,la puedes apagar

-Requieren conexión a internet para poder jugar..si,pero una vez cada 24,cosa que Sony no a aclarado

Ps4 y Wiiu por suerte para los usuarios no se parecen en nada a xboxOne.



Sony se parece en todo menos en en lo del online,y veremos cuando lo aclare Sony...que puede que al final se parezcan en todo..

Igualmente todo esto ya lo sabes y sólo entras a calentar a la gente y a trolear...a si que haré lo que tengo que hacer cuando uno sólo entra a flamear y trolear..
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Franky_el_Punky escribió:
Riwer escribió:
insumiso escribió:Para los que dicen que SONY hará lo mismo:



http://todops4.com/sony-confirma-que-no-van-a-exigir-drm-en-los-juegos-usados-en-la-ps4-como-microsoft/


Sin ánimo de ofender..., [beer] [beer] [beer]


"En los juegos de PS4"
Y como microsoft, que tampoco cobra ninguna tasa ni pone impedimento en que revendas un juego.

Lo que hagan las thirds es otro tema, que por cierto, estas citando una noticia del 3 de junio, cuando se han dado ayer las explicaciones de la segunda mano.
Noticias basadas en rumores sobre ps4 y veneis a echar mierda sin fundamento en el hilo de xbox one?

Si esque sois de lo que no hay xD


Tio, intento entenderte, pero me cuesta. ¿Si un negro superdotado llega a tu casa y te viola no te importará mientras le pase también a todos los demás?


Lo que te está diciendo es que el DRM depende de las desarrolladoras, tanto en X1 como en PS4 (Sony confirmó que el DRM dependería de las desarrolladoras). Y ya se ha confirmado que MS no va a cobrar tasas de ningún tipo en cualquier cosa que tenga que ver con la 2ª mano.

Vamos, que están en las mismas. De hecho he leído esta mañana una noticia que decía que ahora mismo ambas compañías defienden con estas confirmadas medidas de MS las de Sony.

Si no te gusta, lo siento.
143083 respuestas