esilvan escribió:No entiendo el motivo de estas decisiones...... Es decir, si quieren fuera la segunda mano y demás....no era mas fácil decir, señores esto se acabo. Solo digital. Compras en el bazar, te bajas tus cosas y juegas cuando y donde quieres.
Pero este engendro de sistema en el cual te va a decir Ms cuando vas a dejar de jugar a tus juegos ? No gracias, señores de Ms metan se sus one por el culo
AguilaRoja2012 escribió:Se està gestando una buena:
Ms-editoras vs jugadores-prensa
Todos unidos contra estas medidas:PODEMOS
NeCLaRT escribió:Mas vale que no sea asi, porque si las editoras estan en ello con todas las consecuencias, esto se ha acabado.
NucelarGen escribió:Battlefield 4 multiplayer demo at E3 2013 to have 64 players Espero que sea en consolas
http://www.youtube.com/watch?v=5burXKb_ ... r_embedded
Jonystilo escribió:
Voy a citar todo, porque creo que no lo he hecho bien.
Me refiero, que dependes de una conexión a internet, que no supone un problema para la mayoria, pero (en este caso) le restringes al usuario un articulo que ha adquirido.
Un saludo
Ferdopa escribió:Jur...
Sería fantástico que el lunes explicaran (o mejor sería que hicieran una demostración) de cómo crear una cuenta, cómo funcionan las licencias, los derechos y limitaciones de los autorizados, etc.
Con un video demostrativo y ejemplos prácticos ahorrarían muchas dudas.
Un saludo.
daymaster escribió:Zippo escribió:A mi todo esto me recuerda a la historia de 2005, para que finalmente ambas consolas sean practicamente iguales a la hora de jugar y diferenciandose con los First propios...
Me gusta la interfaz de la ONE y sus usos vocales, teniendo en cuenta que tendrá una vida de unos 7 añitos, veo mas que factible que se le hable a la consola para utilizarla, o acaso en pleno año 2020 tendremos tecnología punta pero seguimos levantándonos a encender/apagar los electrodomesticos?? Yo creo que el control vocal es la evolucion del mando a distancia de toda la vida, y para el PC pienso igual, va siendo hora de implementar cambios... la gente raja de windows 8 porque es el unico SO en 20 años que se empieza a desmarcar de lo que acostumbramos a ver.. (hablando de windows claro )
con una diferencia,en el 2005 era Sony la que decia que eran los mejores. Ahora son las desarrolladoras,tanto internas como externas.
Los matizes son importantes.
Ahora que lo lei veo que di a entender que hablaba de PS3 y para nada, pero es exactamente como lo has dicho tu, yo me referia con el 2005 que 8 años despues ambas consolas son "identicas" en el producto final siendo tan diferentes en arquitectura... en esta gen el claro ganador va a ser el PC, que va a ver unos cuantos buenos ports para la hucha!!
Pero nada,nos queda muy poquito para que sepamos todo,o casi
mosotron escribió:YEYIxic escribió:Lococycle es juego de lanzamiento para Xbox one!
http://twistedpixelgames.com/lococycle-will-be-an-xbox-one-launch-title/
Este forza y Ryse creo que van 3 de 15?
URTYK escribió:Me voy a comprar un pueblo y ponerle internet para que vayáis de vacaciones a jugar a la consola.
Os pondré teles LED que supongo que son de tubo las que tenéis por allí.
mosotron escribió:YEYIxic escribió:Lococycle es juego de lanzamiento para Xbox one!
NucelarGen escribió:http://myxboxlive.com/gaming/gamestop-leaks-huge-xbox-one-used-game-news-to-power-up-rewards-members/
Microsoft, GameStop Reveal HUGE Xbox One Used Game News
BILBOKOA escribió:Franky_el_Punky escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Habrá a quien le parezca bien el sistema de "validación" de los juegos al instalarlos y a quien no.
Supongo que la gente que esté acostumbrada a Steam y a Origin le dará igual, pero es un paso al que muchos usuarios se niegan (y no sin argumentos) a dar.
Pero que durante las primeras semanas va a ser un caos es casi una realidad.
Lo comentaba de madrugada: nosotros, que en teoría estamos al día de estas historias, mira como estamos. Imaginaos en el lanzamiento gente de Carrefour, de Game y de otras tiendas los problemas que van a tener cuando empiecen a surgir los temas de instalación, de licencias, de que dos niños no pueden prestarse juegos de manera tradicional, lo de Kinect, de compradores que no tengan internet...
La campaña explicativa de MS va a tener que ser brutal.
Y ojo, si esto lo llega a hacer (o lo hacer) cualquier otra compañía creo que las reacciones serían las mismas.
Un saludo.
Los padres que le compren esta consola a sus hijos van a terminar mal de la olla:
NIÑO: mamá, la consola dice que tiene que tener internet
MADRE: joder! bueno, habrá que ponerlo
se va internet
NIÑO: mamá llama a la operadora, la consola dice que hace mas de 24h que no estoy coectado...
mamá llama!! mamá llama!!!!
MADRE: AGGGGG!!!! ya voy!!! puta consola!!
el niño le deja un juego a un amigo, y luego a otro... y como nadie tiene ni puta idea (por que Microsoft no lo ha explicado) de que pasa a prestarlo por 2ª vez, lo mismo ese juego deja de ir en tu propia cuenta...
NIÑO: mamá el juego no me funciona, la consola dice que tengo que pagar 40 € para activarlo de nuevo
MADRE: ¿pero que coño? ¿que cojones has echo niño?...
el padre y la madre se disponen a ver una pelicula romantica en su flamante todo en uno mientras el niño duerme.
MADRE: cariño el armatoste ese de la cámara me pone nerviosa, ¿lo puedes desconectar?
PADRE: la consola dice que nanai de la china, que se puede "desactivar" pero no desconectar...
MADRE: ¡¡¡¿pero que coño?!!!
Puedes estar tranquilo. En lo que respecta a España, esas situaciones se van a dar poco, porque aquí los niños (y no tan niños) se van a por la PS4 de cabeza. Por desgracia, el batacazo que le espera a ONE en España va a ser monumental.
La gente no está ni quiere más complicaciones y problemas a los que ya tienen en su vida diaria... y los padres menos. No van a pagar un dineral para terminar mal de la cabeza con tanta letra peqña, tanto condicionante, tanta resitrcción y tanta mierda.
En un enlace que han puesto, la propia revista Forbes dice que Microsoft se dispara en su propio pie. Por algo será. Como poseedor de una XBOX 360, encantado con ella, me gustaría ver triunfar a ONE, pero va a ser que no. En España, el desastre está ASEGURADO.
jose juan escribió:NucelarGen escribió:http://myxboxlive.com/gaming/gamestop-leaks-huge-xbox-one-used-game-news-to-power-up-rewards-members/
Esto se comento como un rumor y se a hecho verdadero,gamestop sera una de las tiendas que vendera juegos usados de one
ubn escribió:mosotron escribió:YEYIxic escribió:Lococycle es juego de lanzamiento para Xbox one!
No. Este sale también para 360, y ya dijo el otro día Phil Spencer que las exclusividades no eran solo de MS en general (por el juego de Respawn, que también saldra en 360) sino de One en particular.
mor4les escribió:Salteador Neo escribió:Franky_el_Punky escribió:
NO, estás equivocado, lo de las 10 licencias para FAMILIARES es que en la consola podras tener un máximo de 10 perfiles y que lo que compre uno de esos 10 perfiles te los dejaran jugar en los otros nueve, lo de los FAMILIARES es por que se refieren a la gente que vive contigo en tu casa y usa tu misma consola, lo siento... yo también le quería buscar algún pro.... pero solo veo contras. De prestar juegos han dicho que prodrás solo prestarlo a una persona, pero no han explicado que pasaría al ponerlo en una tercera consola... miedo me da... supongo que habrá que validar el juego de nuevo, 40 pavos o asi al canto... que guay es todo!!
Yo debo ser un inútil leyendo porque no lo entiendo, palabras de Nelson:
Give your family access to your entire games library anytime, anywhere: Xbox One will enable new forms of access for families. Up to ten members of your family can log in and play from your shared games library on any Xbox One. Just like today, a family member can play your copy of Forza Motorsport at a friend’s house. Only now, they will see not just Forza, but all of your shared games. You can always play your games, and any one of your family members can be playing from your shared library at a given time.
Explicadme dónde pone ahí que tenga que ser en TU XBOX ONE, si no soy un lerdo en inglés ahí pone "Hasta 10 miembros de tu familia pueden loguearse y jugar a tus juegos compartidos en cualquier XBOX ONE"
En tu propia XBOX ONE, CUALQUIERA, sin límite de personas y sin que tu tengas que estar logueado, pueden jugar a tus juegos con sus perfiles.
Es un flamer, no tiene ni idea de ingles o su comprension lectora deja bastante que desear
meliman07 escribió:BILBOKOA escribió:Franky_el_Punky escribió:Los padres que le compren esta consola a sus hijos van a terminar mal de la olla:
NIÑO: mamá, la consola dice que tiene que tener internet
MADRE: joder! bueno, habrá que ponerlo
se va internet
NIÑO: mamá llama a la operadora, la consola dice que hace mas de 24h que no estoy coectado...
mamá llama!! mamá llama!!!!
MADRE: AGGGGG!!!! ya voy!!! puta consola!!
el niño le deja un juego a un amigo, y luego a otro... y como nadie tiene ni puta idea (por que Microsoft no lo ha explicado) de que pasa a prestarlo por 2ª vez, lo mismo ese juego deja de ir en tu propia cuenta...
NIÑO: mamá el juego no me funciona, la consola dice que tengo que pagar 40 € para activarlo de nuevo
MADRE: ¿pero que coño? ¿que cojones has echo niño?...
el padre y la madre se disponen a ver una pelicula romantica en su flamante todo en uno mientras el niño duerme.
MADRE: cariño el armatoste ese de la cámara me pone nerviosa, ¿lo puedes desconectar?
PADRE: la consola dice que nanai de la china, que se puede "desactivar" pero no desconectar...
MADRE: ¡¡¡¿pero que coño?!!!
Puedes estar tranquilo. En lo que respecta a España, esas situaciones se van a dar poco, porque aquí los niños (y no tan niños) se van a por la PS4 de cabeza. Por desgracia, el batacazo que le espera a ONE en España va a ser monumental.
La gente no está ni quiere más complicaciones y problemas a los que ya tienen en su vida diaria... y los padres menos. No van a pagar un dineral para terminar mal de la cabeza con tanta letra peqña, tanto condicionante, tanta resitrcción y tanta mierda.
En un enlace que han puesto, la propia revista Forbes dice que Microsoft se dispara en su propio pie. Por algo será. Como poseedor de una XBOX 360, encantado con ella, me gustaría ver triunfar a ONE, pero va a ser que no. En España, el desastre está ASEGURADO.
A todo el mundo interesa que tanto Ms como Sony e incluso Nintendo triunfen con sus consolas. Cuan de inquietante sería el monopolio en el mundo gamer. Qué precios deberíamos pagar por juegos, consola y servicios si solo hubiese habido una marca dominante. Gracias a Ms y su xbox360 tenemos hoy un mercado muy abierto y competitivo con productos de muchísima calidad que rivaliza con los productos de calidad que también ofrece Sony.
Yo espero que Ms con su consola rectifique y no ponga ningún tipo de restricciones a la segunda mano, el online sea gratis y sobretodo que elimine la necesitad de estar conectado para jugar. Todas estas imposiciones joden al gamer y les beneficia a ellos. No compremos productos que nos jodan y si Sony toma medidas parecidas que le jodan también.
dicanio1 escribió:Y esta todo claro....los que ya no quieran la Xone ni se la vayan a comprar porque no cerráis la puerta al salir
Queremos hablar de la E3,de los juegos y de las posibilidades de la Xone.
Ya sabemos que es una mierda y que la ps4 aunque sea igual en casi todo o a lo mejor al final sea igual en todo,será distinto...ya lo sabemos Sony mea colonia
Dejarnos en paz,iros a los hilos que os interesan,porque coño seguís discutiendo y repitiendo lo mismo...
No os gusta,perfecto...a otros si nos gusta,dejarnos hablar de la E3,juegos,ect...y dejar de ensuciar el hilo...
Habla mas alto, que no se te oye !!
Gracias
Marumba escribió:mosotron escribió:YEYIxic escribió:Lococycle es juego de lanzamiento para Xbox one!
Súmale Quantum Break, TitanFall y el nuevo de Harmonix con Disney, ya van 6 de 15.
Marumba escribió:mosotron escribió:YEYIxic escribió:Lococycle es juego de lanzamiento para Xbox one!
Súmale Quantum Break, TitanFall y el nuevo de Harmonix con Disney, ya van 6 de 15.
URTYK escribió:Me voy a comprar un pueblo y ponerle internet para que vayáis de vacaciones a jugar a la consola.
Os pondré teles LED que supongo que son de tubo las que tenéis por allí.
dicanio1 escribió:Y esta todo claro....los que ya no quieran la Xone ni se la vayan a comprar porque no cerráis la puerta al salir
Ya sabemos que es una mierda y que la ps4 aunque sea igual en casi todo y año mejor en todo es totalmente distinto..
Dejarnos en paz,iros a los hilos que os interesan,porque coño seguís discutiendo y repitiendo lo mismo...
No os gusta,perfecto...a otros si nos gusta,dejarnos hablar de la E3,juegos,ect...y dejar de ensuciar el hilo...
Gracias
NucelarGen escribió:http://myxboxlive.com/gaming/gamestop-leaks-huge-xbox-one-used-game-news-to-power-up-rewards-members/
Ya sabemos que es una mierda y que la ps4 aunque sea igual en casi todo y año mejor en todo es totalmente distinto..
Gracias
NucelarGen escribió:dicanio1 escribió:Y esta todo claro....los que ya no quieran la Xone ni se la vayan a comprar porque no cerráis la puerta al salir
Ya sabemos que es una mierda y que la ps4 aunque sea igual en casi todo o a lo mejor al final sea igual en todo,será distinto...ya lo sabemos Sony mea colonia
Habla mas alto, que no se te oye !!
Gracias
mosotron escribió:
pone miembros de tu familia.
ahora, que digas a la xbox mira tengo un hermano nuevo, y luego kinect le reconozca y diga , se parece a tu madre.
Pero que en realidad sea un amigo para comprar juegos a medias no se como será. Lo mas seguro es que si esta jugando alguien de "tufamilia" no puedas acceder al mismo juego, por el ejemplo que dicen de que se llevan tu forza. no se.
Yo veo raro raro que dejen jugar 10 cuentas cualquiera con una compra, pero raro raro. Algo habrá detras del tu familia.
raro
mosotron escribió:mor4les escribió:Salteador Neo escribió:
Yo debo ser un inútil leyendo porque no lo entiendo, palabras de Nelson:
Give your family access to your entire games library anytime, anywhere: Xbox One will enable new forms of access for families. Up to ten members of your family can log in and play from your shared games library on any Xbox One. Just like today, a family member can play your copy of Forza Motorsport at a friend’s house. Only now, they will see not just Forza, but all of your shared games. You can always play your games, and any one of your family members can be playing from your shared library at a given time.
Explicadme dónde pone ahí que tenga que ser en TU XBOX ONE, si no soy un lerdo en inglés ahí pone "Hasta 10 miembros de tu familia pueden loguearse y jugar a tus juegos compartidos en cualquier XBOX ONE"
En tu propia XBOX ONE, CUALQUIERA, sin límite de personas y sin que tu tengas que estar logueado, pueden jugar a tus juegos con sus perfiles.
Es un flamer, no tiene ni idea de ingles o su comprension lectora deja bastante que desear
pone miembros de tu familia.
ahora, que digas a la xbox mira tengo un hermano nuevo, y luego kinect le reconozca y diga , se parece a tu madre.
Pero que en realidad sea un amigo para comprar juegos a medias no se como será. Lo mas seguro es que si esta jugando alguien de "tufamilia" no puedas acceder al mismo juego, por el ejemplo que dicen de que se llevan tu forza. no se.
Yo veo raro raro que dejen jugar 10 cuentas cualquiera con una compra, pero raro raro. Algo habrá detras del tu familia.
raro
alvarions escribió:jose juan escribió:NucelarGen escribió:http://myxboxlive.com/gaming/gamestop-leaks-huge-xbox-one-used-game-news-to-power-up-rewards-members/
Esto se comento como un rumor y se a hecho verdadero,gamestop sera una de las tiendas que vendera juegos usados de one
A pero no le tenían que hacer el boicot a la JUAN estas tiendas, ahora resulta que se han aliado con las compañías. BRUTAL
Riwer escribió:insumiso escribió:Para los que dicen que SONY hará lo mismo:
http://todops4.com/sony-confirma-que-no-van-a-exigir-drm-en-los-juegos-usados-en-la-ps4-como-microsoft/
Sin ánimo de ofender...,
"En los juegos de PS4"
Y como microsoft, que tampoco cobra ninguna tasa ni pone impedimento en que revendas un juego.
Lo que hagan las thirds es otro tema, que por cierto, estas citando una noticia del 3 de junio, cuando se han dado ayer las explicaciones de la segunda mano.
Noticias basadas en rumores sobre ps4 y veneis a echar mierda sin fundamento en el hilo de xbox one?
Si esque sois de lo que no hay xD
indigo_rs escribió:En el tema de las 24h harán un prueba y si ven que hay mucha gente que no tiene posibilidad de hacerlo pues trataran de flexibilizarlo de alguna forma.
Franky_el_Punky escribió:Riwer escribió:insumiso escribió:Para los que dicen que SONY hará lo mismo:
http://todops4.com/sony-confirma-que-no-van-a-exigir-drm-en-los-juegos-usados-en-la-ps4-como-microsoft/
Sin ánimo de ofender...,
"En los juegos de PS4"
Y como microsoft, que tampoco cobra ninguna tasa ni pone impedimento en que revendas un juego.
Lo que hagan las thirds es otro tema, que por cierto, estas citando una noticia del 3 de junio, cuando se han dado ayer las explicaciones de la segunda mano.
Noticias basadas en rumores sobre ps4 y veneis a echar mierda sin fundamento en el hilo de xbox one?
Tio, intento entenderte, pero me cuesta. ¿Si un negro superdotado llega a tu casa y te viola no te importará mientras le pase también a todos los demás?
jose juan escribió:Y sumamos que no tienes ni idea,aprendemos a leer o como va la cosas,titanfall y el de disney no son de estudios de ms ni financiados por ellos,punto y final
Gracias
eRiKaXPiReNCe escribió:indigo_rs escribió:En el tema de las 24h harán un prueba y si ven que hay mucha gente que no tiene posibilidad de hacerlo pues trataran de flexibilizarlo de alguna forma.
No tienen que flexibilizar nada, tienen que vetar la medida, y no hay mas.
AguilaRoja2012 escribió:dicanio1 escribió:Y esta todo claro....los que ya no quieran la Xone ni se la vayan a comprar porque no cerráis la puerta al salir
Gracias
Porque esa obsesión en decir que ps4 es igual en casi todo cuando eso no es verdad.Ni ps4 ni wiiu:
-Capan la segunda mano...no capan la segunda mano
-Meten drm en los juegos...como la ps4 son las compañías que lo harán
-Cobran por el juego online.....como an hecho siempre..y an vendido más que ps3
-Te obligan a tener si o si una càmara conectada a la supuesta consola..no,la puedes apagar
-Requieren conexión a internet para poder jugar..si,pero una vez cada 24,cosa que Sony no a aclarado
Ps4 y Wiiu por suerte para los usuarios no se parecen en nada a xboxOne.
Franky_el_Punky escribió:Riwer escribió:insumiso escribió:Para los que dicen que SONY hará lo mismo:
Sin ánimo de ofender...,
"En los juegos de PS4"
Tio, intento entenderte, pero me cuesta. ¿Si un negro superdotado llega a tu casa y te viola no te importará mientras le pase también a todos los demás?