dicanio1 escribió:Salteador Neo escribió:Leyendo el blog de Major Nelson, querría escribiros unas deducciones que saco de todo esto.
Resulta que MN comenta que, a grandes rasgos:
- Tu compras un juego y 10 amigos pueden jugarlo desde sus xbox sin pagar (no simultáneamente obvio).
- Cualquier persona con su perfíl puede jugar a cualquier juego tuyo en tu xbox.
- Puedes regalar cualquier juego a cualquier amigo (mínimo 30 días de amistad), ese juego no podrá regalarse otra vez.
Creo que todos estamos de acuerdo en que esto, sobre todo lo del grupo FAMILIAR, es un bombazo y que ya estamos todos recopilando amigos para formar un grupo de 10 bastante majo y jugar mucho gastando poco. Y lo de regalar tampoco está nada mal, compro un juego, me lo termino y lo regalo, me sale al 50% si lo compras a pachas con otro.
Ahora bien, esto a las third partys sobre todo no le haría mucha gracia en un principio, sobre todo por el grupo FAMILIAR que restaría ventas casi seguro de juegos por el hecho de poderse compartir, sobre todo los juegos basados en el modo historia (aunque seguramente de ahora en adelante los modos cooperativo afloren por todos lados).
Otro problema sería la picaresca, en plan: "Ok, yo te presto un juego mediante el grupo familiar, pero como no podemos jugarlo a la vez, y no queremos esperar a que uno se lo pase entero (por ejemplo Oblivion que es largo de cojones), tu juégalo y yo me desconecto de intenet, asi MS no tendrá forma de saber si lo estamos jugando a la vez o no"
También estaremos de acuerdo en que los dos párrafos anteriores se pueden dar y hay que buscarles solución de alguna manera.
El segundo párrafo ya sabemos la solución, verificación cada 24 horas, asi que si no te conectas para que yo compruebe las licencias y los préstamos no vas a poder seguir jugando (aunque esto último no lo tengo aún muy bien leído y no sé si funciona así).
La solución al otro problema sería también compensando a las compañías por el dinero que no generen con el préstamo y regalo de licencias entre usuarios, y ahí puede entrar como contraprestación por parte de microsoft la erradicación total de la piratería en XBOX ONE, osea, la verificación cada 24 horas y el hablado DRM.
Vamos que si lo que expongo aquí es lo que realmente se está conciendo en Microsoft os digo una cosa:
Bienvenida la verificación 24h a cambio de poder compartir mis juegos entre mis amigos, poder vender las licencias sin pagar pluses e incluso poder regalar mis juegos.
Esto es un PUNTAZO...
Marumba escribió:
El derecho al pataleo, si no te gusta simplemente no nos leas. Yo tengo que aguantar que algunos defendáis esta basura de políticas contra el usuario.
indigo_rs escribió:A los que les guste guardar el disco original impecable e impoluto van a tener suerte porque solo lo necesitaran para instalar
alvarions escribió:Marumba escribió:
El derecho al pataleo, si no te gusta simplemente no nos leas. Yo tengo que aguantar que algunos defendáis esta basura de políticas contra el usuario.
Relájate tranquilo, de momento has entrado con mal pie en el tema de los exclusivos por lo tanto ..........
Sigo dudando de tus intenciones verdaderas.
Saludos.
YEYIxic escribió:_MaRu_EoL_ escribió:Con esta politica Microsoft ya da por hecho que todos tenemos en nuestras casas Internet o conexion de banda ancha
Y TV con HDMI!
gynion escribió:Franky_el_Punky escribió:Los padres que le compren esta consola a sus hijos van a terminar mal de la olla:NIÑO: mamá, la consola dice que tiene que tener internet
MADRE: joder! bueno, habrá que ponerlo
se va internet
NIÑO: mamá llama a la operadora, la consola dice que hace mas de 24h que no estoy coectado...
mamá llama!! mamá llama!!!!
MADRE: AGGGGG!!!! ya voy!!! puta consola!!
el niño le deja un juego a un amigo, y luego a otro... y como nadie tiene ni puta idea (por que Microsoft no lo ha explicado) de que pasa a prestarlo por 2ª vez, lo mismo ese juego deja de ir en tu propia cuenta...
NIÑO: mamá el juego no me funciona, la consola dice que tengo que pagar 40 € para activarlo de nuevo
MADRE: ¿pero que coño? ¿que cojones has echo niño?...
el padre y la madre se disponen a ver una pelicula romantica en su flamante todo en uno mientras el niño duerme.
MADRE: cariño el armatoste ese de la cámara me pone nerviosa, ¿lo puedes desconectar?
PADRE: la consola dice que nanai de la china, que se puede "desactivar" pero no desconectar...
MADRE: ¡¡¡¿pero que coño?!!!
Pero será muy raro ver a un niño pedir una "consola" como la One; no la veo nada atractiva para un niño.
Tmac_1 escribió:Lo de los famosos 15 jeugos anunciados, yo entendi que eran todos first party y 8 de ellos eran nuevas IP. No creo que Tital (Respawn) y Ryse (Cryteck) cuenten en esa lista.indigo_rs escribió:A los que les guste guardar el disco original impecable e impoluto van a tener suerte porque solo lo necesitaran para instalar
El unico pero que le veo a eso es que el disco duro se llenara bastante rapido. Teniendo el espacio de un Bluray los desarrolladores no se mataran a comprimir datos para que ocupe lo menos posible. Salvo en juego de deportes y de ese tipo, no me extrañaria una media de 20-25 gb por juego y a ese ritmo un disco duro de 500 gb no tardaria mucho en llenarse. Habra que ir borrando juegos viejos a medida que compres nuevos.
No se quien era pero decir que este sistema de segunda mano es mejor que el que tenemos ahora, joder, es para encerrarlo y tirar la llave.
Marumba escribió:alvarions escribió:Marumba escribió:
Relájate tranquilo, de momento has entrado con mal pie en el tema de los exclusivos por lo tanto ..........
Sigo dudando de tus intenciones verdaderas.
Saludos.
Veremos a ver si he entrado mal en el tema de exclusivos, a ver si TitanFall se cuenta o no como exclusiva de Microsoft. Si presentan 15 exclusivos de verdad y no lo cuentan perfecto, pero eso está por ver.
Y oye, ¿verdaderas intenciones? Meterme con esta política basura de Microsoft.
dicanio1 escribió:Si algún día no tienes internet,usas el 3G del móvil un segundo y ya esta a jugar sin internet..
Algunos buscando los 3 pies al gato..es más si te conectas a la 3 de la tarde te detectara,y si a las 4 te quedas sin internet podrás seguir jugando sin internet hasta las 3 de la tarde del día siguiente...
Pinta lo como quieres no es nada dramático,todo lo contrario..
La ps4 tendrá DRM como la Xone...
indigo_rs escribió:De verdad crees que juegos con graficazos como Battlefield 4 o Crysis 3 ocupan tanto? La media serán unos 15GB, no más, con la potencia de la Next Gen no es necesario cargar el BluRay de videos, se puede mover todo en tiempo real.
JASGon escribió:dicanio1 escribió:Si algún día no tienes internet,usas el 3G del móvil un segundo y ya esta a jugar sin internet..
Algunos buscando los 3 pies al gato..es más si te conectas a la 3 de la tarde te detectara,y si a las 4 te quedas sin internet podrás seguir jugando sin internet hasta las 3 de la tarde del día siguiente...
¿Pero qué dices? Si hay alguien aquí buscándole los tres pies al gato eres tú, que tienes que ponerte a conectarte con el móvil y no se qué más. O sea que al precio de la consola le tenemos que sumar el del Live y el precio mensual de la tarifa de datos para tener una consola que haga funciones tan básicas como la de jugar a la campaña de cualquier juego. Ojo que lo del móvil lo dices tú, no yo eh.
Por dios, esto es un grandísimo defecto y un desplante a los usuarios brutal y tu lo defiendes. Jajaja, es de risa en serio.
Y para rematar y guiado por tu fanboyismo extremo dices que la PS4 tendrá DRM... (y no me refiero lo de la segunda mano, si no a lo del internet)
Luego sois vosotros los que no queréis que se hable de PS4 y sois los primeros en hablar de ella para inventaros cosas, cuando no hay ni un solo rumor que apunte a una conexión necesaria por parte de PS4, si no todo lo contrario, afirmaciones por parte de ejecutivos de Sony de que no tienen plan de hacerlo.
Ferdopa escribió:Jur...
Bienvenida la verificación 24h a cambio de poder compartir mis juegos entre mis amigos
Sin olvidar que en consola ajena a la instalación original la "comprobación" es cada hora. la licencia es del usuario que la instale primero, el resto son "autorizados".
poder vender las licencias sin pagar pluse
Lo único confirmado es que no se pagaran "comisiones" a Microsoft en los juegos editados por Microsoft.
Sin embargo no hay que olvidar que:
- Según la información oficial, las Third Parties podrán hacerlo si quieren.
- Según la información oficial, habrá que hacerlo en "tiendas autorizadas". ¿Cobrarán las tiendas por usar ese servicio?
Un saludo.
xufeitor escribió:¿De verdad creéis que vais a poder comprar un juego entre 10 y jugar sin restricción alguna?
Tmac_1 escribió:indigo_rs escribió:De verdad crees que juegos con graficazos como Battlefield 4 o Crysis 3 ocupan tanto? La media serán unos 15GB, no más, con la potencia de la Next Gen no es necesario cargar el BluRay de videos, se puede mover todo en tiempo real.
Coño Indigo, de 15 a los 20 que digo yo tampoco hay mucha diferencia . Puede ser que viendo lo que ocupan los exclusivos de PS3 (de 30 gb para arriba) haya exagerado un poco pero una media de 20 gb, los habra que ocupen 10 por los que ocupen 30 gb (el MGS de turno) no lo veo descabellado.
xufeitor escribió:¿De verdad creéis que vais a poder comprar un juego entre 10 y jugar sin restricción alguna?
Thango escribió:Yo creo que hay que hacer un FAQ de todo esto porque algunos tenemos un cacao en la cabeza de la ostia, todo lo que leo para mí de esta consola es malo y veo gente que se alegra por no sé que de sistema familiar.
No me está quedando del todo claro, tengo que conectarme cada 24h, podría asumirlo de momento, y si voy a jugar en otra consola entonces será cada 1h?
Y que pasa si vendo mi juego en una tienda? Cuando la persona que lo juegue en su casa vaya a instalarlo le dirá que tiene que comprobarlo cada 1h porque yo lo tengo en mi consola principal instalado donde no necesito el disco para jugar.
Es que todo son dudas, no lo veo claro.
Nuhar escribió:JASGon escribió:dicanio1 escribió:Si algún día no tienes internet,usas el 3G del móvil un segundo y ya esta a jugar sin internet..
¿Pero qué dices? Si hay alguien aquí buscándole los tres pies al gato eres tú, que tienes que ponerte a conectarte con el móvil y no se qué más. O sea que al precio de la consola le tenemos que sumar el del Live y el precio mensual de la tarifa de datos para tener una consola que haga funciones tan básicas como la de jugar a la campaña de cualquier juego. Ojo que lo del móvil lo dices tú, no yo eh.
Por dios, esto es un grandísimo defecto y un desplante a los usuarios brutal y tu lo defiendes. Jajaja, es de risa en serio.
Y para rematar y guiado por tu fanboyismo extremo dices que la PS4 tendrá DRM... (y no me refiero lo de la segunda mano, si no a lo del internet)
Luego sois vosotros los que no queréis que se hable de PS4 y sois los primeros en hablar de ella para inventaros cosas, cuando no hay ni un solo rumor que apunte a una conexión necesaria por parte de PS4, si no todo lo contrario, afirmaciones por parte de ejecutivos de Sony de que no tienen plan de hacerlo.
Y que no se te olvide de comprar la television, pagar la red electrica, el seguro del hogar, agua, hipoteca,....
Buah chaval!
Menos mal que voy a desconectarme del hilo durante una horas...
PD Rumor sobre PS4 de Thuway.
30€ al año cuota básica e incluye Online, chat de grupo y streaming
60€ al año la cuota basica mas Psn+ con ofertas.
100€ al año Gaikai.
eRiKaXPiReNCe escribió:dicanio1 escribió:Si algún día no tienes internet,usas el 3G del móvil un segundo y ya esta a jugar sin internet..
No me cuentes rollos, no me interesan. Si pago por algo, quiero jugarlo cuando y donde me de la realisima gana, ni 3g ni nada, eso son tonterias.
Y que PS4 lo vaya a hacer (o no) me da igual, cuando lo haga, si lo hace, entrare al hilo a poner mis impresiones nefastas.
Es una verguenza.
alvarions escribió:xufeitor escribió:¿De verdad creéis que vais a poder comprar un juego entre 10 y jugar sin restricción alguna?
¿De verdad has tenido la ps3 y nunca has comprado un juego entre 5 en sus buenos tiempos ?
Lo mismo, porque no nos lo tenemos que creer?
Saludos.
dicanio1 escribió:AguilaRoja2012 escribió:dicanio1 escribió:Y esta todo claro....los que ya no quieran la Xone ni se la vayan a comprar porque no cerráis la puerta al salir
Queremos hablar de la E3,de los juegos y de las posibilidades de la Xone.
Ya sabemos que es una mierda y que la ps4 aunque sea igual en casi todo y año mejor en todo es totalmente distinto..
Dejarnos en paz,iros a los hilos que os interesan,porque coño seguís discutiendo y repitiendo lo mismo...
No os gusta,perfecto...a otros si nos gusta,dejarnos hablar de la E3,juegos,ect...y dejar de ensuciar el hilo...
Gracias
Porque esa obsesión en decir que ps4 es igual en casi todo cuando eso no es verdad.Ni ps4 ni wiiu:
-Capan la segunda mano...no capan la segunda mano
-Meten drm en los juegos...como la ps4 son las compañías que lo harán
-Cobran por el juego online.....como an hecho siempre..y an vendido más que ps3
-Te obligan a tener si o si una càmara conectada a la supuesta consola..no,la puedes apagar
-Requieren conexión a internet para poder jugar..si,pero una vez cada 24,cosa que Sony no a aclarado
Ps4 y Wiiu por suerte para los usuarios no se parecen en nada a xboxOne.
Sony se parece en todo menos en en lo del online,y veremos cuando lo aclare Sony...que puede que al final se parezcan en todo..
Igualmente todo esto ya lo sabes y sólo entras a calentar a la gente y a trolear...a si que haré lo que tengo que hacer cuando uno sólo entra a flamear y trolear..
NeCLaRT escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:dicanio1 escribió:Si algún día no tienes internet,usas el 3G del móvil un segundo y ya esta a jugar sin internet..
No me cuentes rollos, no me interesan. Si pago por algo, quiero jugarlo cuando y donde me de la realisima gana, ni 3g ni nada, eso son tonterias.
Y que PS4 lo vaya a hacer (o no) me da igual, cuando lo haga, si lo hace, entrare al hilo a poner mis impresiones nefastas.
Es una verguenza.
Pues en el mundo real resulta que los fabricantes diseñan cosas con sus requisitos y funcionalidades deseados, no los impones tu. Vete acostumbrando porque es con todo en este mundo.
AguilaRoja2012 escribió:dicanio1 escribió:AguilaRoja2012 escribió:
Porque esa obsesión en decir que ps4 es igual en casi todo cuando eso no es verdad.Ni ps4 ni wiiu:
-Te obligan a tener si o si una càmara conectada a la supuesta consola..no,la puedes apagar
-Requieren conexión a internet para poder jugar..si,pero una vez cada 24,cosa que Sony no a aclarado
Sony se parece en todo menos en en lo del online,y veremos cuando lo aclare Sony...que puede que al final se parezcan en todo..
Igualmente todo esto ya lo sabes y sólo entras a calentar a la gente y a trolear...a si que haré lo que tengo que hacer cuando uno sólo entra a flamear y trolear..
Pero si sony ya ha confirmado que ni dmr,ni conexión cada 24 horas,ni càmara obligatoria,ni juego online de pago... En serio ,un poco de objetividad.
Posd:me he partido con lo de cobran online y vuestra respuesta de lo han hecho siempre,que risas.
flipadin1 escribió:Pero no aseguraban que el juego online seguiria siendo gratis??
flipadin1 escribió:el juego online sigue siendo gratis. aqui te dejo la traduccion completa del rumor. la traduccion la ha hecho el forero True_Player en el hilo de ps4. no sueltes puyitas interesadas. cualquiera os toma en serio a ti y a dicanio vamos.
Según los rumores, PlayStation 4 contará con funciones de pago que se incluirán dentro del llamado PlayStation World, un servicio premium que funcionará por niveles y en donde los usuarios pueden elegir.
El sistema se denomina como "Paywall" (muro de pago) en el que los jugadores pagaran diferentes precios según lo que deseen. Sin embargo, no está claro si las funciones básicas se encuentran también dentro del muro de pago, pero la mayor partes de las características en línea estarán incluidas en los niveles. En el caso del juego en línea, el sistema de partidas en red sería totalmente gratuito, como ocurre en PlayStation 3.
Algunos baremos podrían dividir así las características de PlayStation World:
A-Juego en línea, chat in-game y streaming por 30 € al año.
B-Todo lo anteriormente dicho junto con PlayStation Plus por 60 € al año.
C-Streaming Gaikai por 100$ al año.
El precio del sistema PlayStation 4 podría ser de 429$ el de gama baja, mientras que habrá una segunda versión de 529$ con cámara HD, un mejor acabado físico de la consola y otros detalles que no tiene la otra versión más básica.
Ivaneitor escribió:Yo dejo una pregunta en el aire.
Todos los que defendéis la conexión cada 24h, o que decis que no os importa...¿Estáis seguros al 100% que durante los 5 próximos años vais a tener ADSL en casa o al menos una conexión de datos en el móvil?
Yo hace unos años hubiera dicho que sí seguro. Pero tengo dos amigos, que coincide que los dos tienen la PS3, que han tenido problemas personales que les han hecho quedarse sin conexión, y han tenido problemas con la consola.
Uno es pintor de brocha gorda, le bajó el volumen de trabajo y una de las primeras medidas de ahorro que tomó fue quitarse de la ADSL y pillarse un pincho 3G de esos. Su juego favorito era el skyrim, ya sabéis los problemas que tuvo el skyrim con los saves en la PS3, total que llegó un momento que lo tuvo que dejar porque le tardaba media hora en cargar una partida. Le dije que había un parche, pero él no se lo podía bajar, primero porque no sabía conectar la consola al pincho 3G, y segundo porque en su casa hay mala cobertura y para leer el correo tenía que acercar el portátil a la ventana. Total que le dije que se viniera a casa con la consola y la metíamos el parche. De eso hace un año mas o menos, no ha coincidido que viniera por mi casa, luego sigue sin poder jugar a su juego favorito.
El otro es soldador, se dedicaba a hacer forjados, por supuesto empresa quebrada y al paro y a pasarlas canutas para cobrar parte de la indemnización por el FOGASA, porque a la empresa le das la vuelta y no le cae un euro. Este chaval es muy muy bueno al BF3, de hecho le intentaron fichar varios clanes de competitivo. Estuvo unos meses en casa jugando después de quedarse en paro, su novia se hartó y se separaron, como el no tenía ingresos, acordaron que ella se quedaba con el piso, que por cierto estaba hipotecado en más de lo que se podía vender así que encima no vio un duro, al menos se libró de un buen marrón con la hipoteca. Se fue a vivir con su hermano, que es bastante mayor y no entiende ni de videojuegos ni de internés ni de esas cosas, en su casa una tele HDready y gracias. Se estuvo unos meses offline pero no pudo aguantar el mono así que se paga el una conexión en casa de su hermano, cosa que el hermano no acaba de entender. No le queda mucho tiempo de cobrar el paro y si no encuentra trabajo pronto tendrá que darse de baja, y lo tiene mal porque sabe que de lo suyo no va a volver a encontrar trabajo en 20 años, así que está haciendo cursos de todo lo que le ofrecen a ver si encuentra curro de algo.
Eso está pasando ahora en mi circulo de amigos y con una consola que no requiere ningún tipo de conexión a internet para jugar. Yo me imagino que me pasa una cosa de esas, que le puede pasar a CUALQUIERA según están las cosas, y que encima de quedarme sin trabajo o sin piso o sin pareja, me quedo sin jugar a la consola, y es que me entra la risa floja:
- Tio, que me he quedao sin curro/piso/pareja.
- Bueno, miralo por el lado bueno, tu curro/piso/pareja era una mierda y ahora tendrás mas tiempo para jugar a la consola.
- Mierda...
JASGon escribió:¿Pero qué dices? Si hay alguien aquí buscándole los tres pies al gato eres tú, que tienes que ponerte a conectarte con el móvil y no se qué más. O sea que al precio de la consola le tenemos que sumar el del Live y el precio mensual de la tarifa de datos para tener una consola que haga funciones tan básicas como la de jugar a la campaña de cualquier juego. Ojo que lo del móvil lo dices tú, no yo eh.
ZxspectruM escribió:No nos engañemos. Jugar a videojuegos toda la vida ha sido un vicio de lujo y caro, comparándolo con la partida de mus, el chato de vino por las tardes, una pachanga de fútbol en la playa y algunas otras cosas más.
En mi opinión hay prioridades y prioridades. Jugar todo el día en la consola no es una de ellas cuando se está en el paro (no lo considero verdad absoluta, puedo estar equivocado y cada caso es un mundo, no tomes que digo esto por los ejemplos que has puesto).
indigo_rs escribió:AguilaRoja2012 escribió:dicanio1 escribió:
Pero si sony ya ha confirmado que ni dmr,ni conexión cada 24 horas,ni càmara obligatoria,ni juego online de pago... En serio ,un poco de objetividad.
Posd:me he partido con lo de cobran online y vuestra respuesta de lo han hecho siempre,que risas.
Tmac_1 escribió:indigo_rs escribió:De verdad crees que juegos con graficazos como Battlefield 4 o Crysis 3 ocupan tanto? La media serán unos 15GB, no más, con la potencia de la Next Gen no es necesario cargar el BluRay de videos, se puede mover todo en tiempo real.
Coño Indigo, de 15 a los 20 que digo yo tampoco hay mucha diferencia . Puede ser que viendo lo que ocupan los exclusivos de PS3 (de 30 gb para arriba) haya exagerado un poco pero una media de 20 gb, los habra que ocupen 10 por los que ocupen 30 gb (el MGS de turno) no lo veo descabellado.
indigo_rs escribió:flipadin1 escribió:el juego online sigue siendo gratis. aqui te dejo la traduccion completa del rumor. la traduccion la ha hecho el forero True_Player en el hilo de ps4. no sueltes puyitas interesadas. cualquiera os toma en serio a ti y a dicanio vamos.
Según los rumores, PlayStation 4 contará con funciones de pago que se incluirán dentro del llamado PlayStation World, un servicio premium que funcionará por niveles y en donde los usuarios pueden elegir.
El sistema se denomina como "Paywall" (muro de pago) en el que los jugadores pagaran diferentes precios según lo que deseen. Sin embargo, no está claro si las funciones básicas se encuentran también dentro del muro de pago, pero la mayor partes de las características en línea estarán incluidas en los niveles. En el caso del juego en línea, el sistema de partidas en red sería totalmente gratuito, como ocurre en PlayStation 3.
Algunos baremos podrían dividir así las características de PlayStation World:
A-Juego en línea, chat in-game y streaming por 30 € al año.
B-Todo lo anteriormente dicho junto con PlayStation Plus por 60 € al año.
C-Streaming Gaikai por 100$ al año.
El precio del sistema PlayStation 4 podría ser de 429$ el de gama baja, mientras que habrá una segunda versión de 529$ con cámara HD, un mejor acabado físico de la consola y otros detalles que no tiene la otra versión más básica.
Ah claro, el juego online es gratis pero para el chat de voz hay que pagar 30e?
"es nuestra filosofia no cobrar por servicios"
flipadin1 escribió:Pero no aseguraban que el juego online seguiria siendo gratis??
Polyteres escribió:Buenas gente. Con respecto a ese rumor...deberíais leer el post completo de Neogaf. Hay dos updates, donde en uno se desmiente q el online sea de pago (pagar por jugar) por otra fuente, y en el otro update el propio thunway dice q está equivocado q tenia información obsoleta y q le han dicho q el online seguirá siendo gratis.
Rumores en cualquier caso.
Un saludo.
caren103 escribió:ZxspectruM escribió:No nos engañemos. Jugar a videojuegos toda la vida ha sido un vicio de lujo y caro, comparándolo con la partida de mus, el chato de vino por las tardes, una pachanga de fútbol en la playa y algunas otras cosas más.
En mi opinión hay prioridades y prioridades. Jugar todo el día en la consola no es una de ellas cuando se está en el paro (no lo considero verdad absoluta, puedo estar equivocado y cada caso es un mundo, no tomes que digo esto por los ejemplos que has puesto).
Algunos parece que no viváis en España: como ya ha contado el compañero, hay personas que tenían trabajo, lo ha perdido y han recortado donde han podido, incluyendo internet si es necesario.
Si tienen la consola y juegos de cuando trabajaban, pues ¿no van a poder echar unas partidas con lo que ya tienen en casa? Anda ya.
Esto hasta ahora no importaba en el offline, pero con Xbox One será un problema.
Por no hablar si luego, como les pasa a gente que han perdido el trabajo o necesita el dinero por lo que sea, tienen que vender juegos, y resulta que los juegos la mayoría no los pueden vender porque la Third de turno ha bloqueado la venta.
Ferdopa escribió:Jur...
- Si juegas al juego X en consola "ajena" a la instalación original hay que conectarse a internet cada hora. (1)
- Que no estés conectado a internet no significa que la consola guarde los datos de uso, conexión, juego al que jugaste, datos de la licencia del juego al que has jugado... y una vez conectado los mande al servidor. (2)
--------
Jur...
"Bienvenida la verificación 24h a cambio de poder compartir mis juegos entre mis amigos"
Sin olvidar que en consola ajena a la instalación original la "comprobación" es cada hora. la licencia es del usuario que la instale primero, el resto son "autorizados". (3)
"poder vender las licencias sin pagar pluses"
Lo único confirmado es que no se pagaran "comisiones" a Microsoft en los juegos editados por Microsoft. (4)
Sin embargo no hay que olvidar que:
- Según la información oficial, las Third Parties podrán hacerlo si quieren.
- Según la información oficial, habrá que hacerlo en "tiendas autorizadas". ¿Cobrarán las tiendas por usar ese servicio?
Un saludo.