Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Jur...

Bienvenida la verificación 24h a cambio de poder compartir mis juegos entre mis amigos

Sin olvidar que en consola ajena a la instalación original la "comprobación" es cada hora. la licencia es del usuario que la instale primero, el resto son "autorizados".


poder vender las licencias sin pagar pluse

Lo único confirmado es que no se pagaran "comisiones" a Microsoft en los juegos editados por Microsoft.

Sin embargo no hay que olvidar que:

- Según la información oficial, las Third Parties podrán hacerlo si quieren.

- Según la información oficial, habrá que hacerlo en "tiendas autorizadas". ¿Cobrarán las tiendas por usar ese servicio?

Un saludo.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
dicanio1 escribió:
Salteador Neo escribió:Leyendo el blog de Major Nelson, querría escribiros unas deducciones que saco de todo esto.

Resulta que MN comenta que, a grandes rasgos:
- Tu compras un juego y 10 amigos pueden jugarlo desde sus xbox sin pagar (no simultáneamente obvio).
- Cualquier persona con su perfíl puede jugar a cualquier juego tuyo en tu xbox.
- Puedes regalar cualquier juego a cualquier amigo (mínimo 30 días de amistad), ese juego no podrá regalarse otra vez.

Creo que todos estamos de acuerdo en que esto, sobre todo lo del grupo FAMILIAR, es un bombazo y que ya estamos todos recopilando amigos para formar un grupo de 10 bastante majo y jugar mucho gastando poco. Y lo de regalar tampoco está nada mal, compro un juego, me lo termino y lo regalo, me sale al 50% si lo compras a pachas con otro.


Ahora bien, esto a las third partys sobre todo no le haría mucha gracia en un principio, sobre todo por el grupo FAMILIAR que restaría ventas casi seguro de juegos por el hecho de poderse compartir, sobre todo los juegos basados en el modo historia (aunque seguramente de ahora en adelante los modos cooperativo afloren por todos lados).

Otro problema sería la picaresca, en plan: "Ok, yo te presto un juego mediante el grupo familiar, pero como no podemos jugarlo a la vez, y no queremos esperar a que uno se lo pase entero (por ejemplo Oblivion que es largo de cojones), tu juégalo y yo me desconecto de intenet, asi MS no tendrá forma de saber si lo estamos jugando a la vez o no"

También estaremos de acuerdo en que los dos párrafos anteriores se pueden dar y hay que buscarles solución de alguna manera.

El segundo párrafo ya sabemos la solución, verificación cada 24 horas, asi que si no te conectas para que yo compruebe las licencias y los préstamos no vas a poder seguir jugando (aunque esto último no lo tengo aún muy bien leído y no sé si funciona así).

La solución al otro problema sería también compensando a las compañías por el dinero que no generen con el préstamo y regalo de licencias entre usuarios, y ahí puede entrar como contraprestación por parte de microsoft la erradicación total de la piratería en XBOX ONE, osea, la verificación cada 24 horas y el hablado DRM.

Vamos que si lo que expongo aquí es lo que realmente se está conciendo en Microsoft os digo una cosa:

Bienvenida la verificación 24h a cambio de poder compartir mis juegos entre mis amigos, poder vender las licencias sin pagar pluses e incluso poder regalar mis juegos.



Esto es un PUNTAZO...


Eso es una puta gilipollez, porque ahora mismo puedes hacer lo mismo con el formato físico. Aunque te parezca mentira podéis comprar entre 2-3 amigos el juego, terminarlo y pasarlo al siguiente, o vendérselo a otro directamente.
Marumba escribió:
El derecho al pataleo, si no te gusta simplemente no nos leas. Yo tengo que aguantar que algunos defendáis esta basura de políticas contra el usuario.


Relájate tranquilo, de momento has entrado con mal pie en el tema de los exclusivos por lo tanto ..........

Sigo dudando de tus intenciones verdaderas. [ginyo]

Saludos.
Lo de los famosos 15 jeugos anunciados, yo entendi que eran todos first party y 8 de ellos eran nuevas IP. No creo que Tital (Respawn) y Ryse (Cryteck) cuenten en esa lista.

indigo_rs escribió:A los que les guste guardar el disco original impecable e impoluto van a tener suerte porque solo lo necesitaran para instalar [carcajad]


El unico pero que le veo a eso es que el disco duro se llenara bastante rapido. Teniendo el espacio de un Bluray los desarrolladores no se mataran a comprimir datos para que ocupe lo menos posible. Salvo en juego de deportes y de ese tipo, no me extrañaria una media de 20-25 gb por juego y a ese ritmo un disco duro de 500 gb no tardaria mucho en llenarse. Habra que ir borrando juegos viejos a medida que compres nuevos.

No se quien era pero decir que este sistema de segunda mano es mejor que el que tenemos ahora, joder, es para encerrarlo y tirar la llave.
Yo creo que hay que hacer un FAQ de todo esto porque algunos tenemos un cacao en la cabeza de la ostia, todo lo que leo para mí de esta consola es malo y veo gente que se alegra por no sé que de sistema familiar.

No me está quedando del todo claro, tengo que conectarme cada 24h, podría asumirlo de momento, y si voy a jugar en otra consola entonces será cada 1h?

Y que pasa si vendo mi juego en una tienda? Cuando la persona que lo juegue en su casa vaya a instalarlo le dirá que tiene que comprobarlo cada 1h porque yo lo tengo en mi consola principal instalado donde no necesito el disco para jugar.

Es que todo son dudas, no lo veo claro.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
alvarions escribió:
Marumba escribió:
El derecho al pataleo, si no te gusta simplemente no nos leas. Yo tengo que aguantar que algunos defendáis esta basura de políticas contra el usuario.


Relájate tranquilo, de momento has entrado con mal pie en el tema de los exclusivos por lo tanto ..........

Sigo dudando de tus intenciones verdaderas. [ginyo]

Saludos.


Veremos a ver si he entrado mal en el tema de exclusivos, a ver si TitanFall se cuenta o no como exclusiva de Microsoft. Si presentan 15 exclusivos de verdad y no lo cuentan perfecto, pero eso está por ver.

Y oye, ¿verdaderas intenciones? Meterme con esta política basura de Microsoft.
YEYIxic escribió:
_MaRu_EoL_ escribió:Con esta politica Microsoft ya da por hecho que todos tenemos en nuestras casas Internet o conexion de banda ancha


Y TV con HDMI!

Hombre el hdmi te proporciona valor para ti, cierto es que sin el no podrás jugar, pero si lo haces, lo haces con una mejor calidad y donde quieras, pero pero Internet para jugar offline no te proporciona nada y además no te permite jugar donde quieras...
gynion escribió:
Franky_el_Punky escribió:Los padres que le compren esta consola a sus hijos van a terminar mal de la olla:
NIÑO: mamá, la consola dice que tiene que tener internet
MADRE: joder! bueno, habrá que ponerlo
se va internet
NIÑO: mamá llama a la operadora, la consola dice que hace mas de 24h que no estoy coectado...
mamá llama!! mamá llama!!!!
MADRE: AGGGGG!!!! ya voy!!! puta consola!!
el niño le deja un juego a un amigo, y luego a otro... y como nadie tiene ni puta idea (por que Microsoft no lo ha explicado) de que pasa a prestarlo por 2ª vez, lo mismo ese juego deja de ir en tu propia cuenta...
NIÑO: mamá el juego no me funciona, la consola dice que tengo que pagar 40 € para activarlo de nuevo
MADRE: ¿pero que coño? ¿que cojones has echo niño?...
el padre y la madre se disponen a ver una pelicula romantica en su flamante todo en uno mientras el niño duerme.
MADRE: cariño el armatoste ese de la cámara me pone nerviosa, ¿lo puedes desconectar?
PADRE: la consola dice que nanai de la china, que se puede "desactivar" pero no desconectar...
MADRE: ¡¡¡¿pero que coño?!!!


XD

Pero será muy raro ver a un niño pedir una "consola" como la One; no la veo nada atractiva para un niño.


Bueno tú no la ves atractiva para un niño, pero el niño puede pensar otra cosa XD y ya sabes que se guian por las modas, si venimos de la moda de call of duty y ahora con la publicidad microsoft está metiendole en la cabeza a las masas: xbox one, el sitio ideal para jugar a call of duty!... pues ya veremos... solo espero que por un montón de borregos no se salgán con la suya de tratar al ususario como una mierda [+furioso] si nos manifistamos en contra ya lo quitaran, si caemos a sus pies, la siguiente que nos metan será todavía más gorda [buuuaaaa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tmac_1 escribió:Lo de los famosos 15 jeugos anunciados, yo entendi que eran todos first party y 8 de ellos eran nuevas IP. No creo que Tital (Respawn) y Ryse (Cryteck) cuenten en esa lista.

indigo_rs escribió:A los que les guste guardar el disco original impecable e impoluto van a tener suerte porque solo lo necesitaran para instalar [carcajad]


El unico pero que le veo a eso es que el disco duro se llenara bastante rapido. Teniendo el espacio de un Bluray los desarrolladores no se mataran a comprimir datos para que ocupe lo menos posible. Salvo en juego de deportes y de ese tipo, no me extrañaria una media de 20-25 gb por juego y a ese ritmo un disco duro de 500 gb no tardaria mucho en llenarse. Habra que ir borrando juegos viejos a medida que compres nuevos.

No se quien era pero decir que este sistema de segunda mano es mejor que el que tenemos ahora, joder, es para encerrarlo y tirar la llave.


De verdad crees que juegos con graficazos como Battlefield 4 o Crysis 3 ocupan tanto? La media serán unos 15GB, no más, con la potencia de la Next Gen no es necesario cargar el BluRay de videos, se puede mover todo en tiempo real.
Marumba escribió:
alvarions escribió:
Marumba escribió:
El derecho al pataleo, si no te gusta simplemente no nos leas. Yo tengo que aguantar que algunos defendáis esta basura de políticas contra el usuario.


Relájate tranquilo, de momento has entrado con mal pie en el tema de los exclusivos por lo tanto ..........

Sigo dudando de tus intenciones verdaderas. [ginyo]

Saludos.


Veremos a ver si he entrado mal en el tema de exclusivos, a ver si TitanFall se cuenta o no como exclusiva de Microsoft. Si presentan 15 exclusivos de verdad y no lo cuentan perfecto, pero eso está por ver.

Y oye, ¿verdaderas intenciones? Meterme con esta política basura de Microsoft.


Si tuviera tiempo te busco el twitt oficial del vicepresidente de MS pero como que no.

Me parece perfecto que te metas con la política de MS pero cuidar las formas. [ginyo]

Saludos.
Jur...

Y que pasa si vendo mi juego en una tienda? Cuando la persona que lo juegue en su casa vaya a instalarlo le dirá que tiene que comprobarlo cada 1h porque yo lo tengo en mi consola principal instalado donde no necesito el disco para jugar.

El tema de las tiendas me da la impresión que será un servicio de nueva licencia.

El sistema desactivará la licencia original y le dará una nueva al comprador.

O bien se hará con los propios empleados de la tienda (poco propable por lo sensible de los datos personales) o bien con una máquina en la que tendrás que teclear tu cuenta/datos de licencia para que el sistema la desactive/desvincule de tu cuenta de usuario.

Un saludo.
dicanio1 escribió:Si algún día no tienes internet,usas el 3G del móvil un segundo y ya esta a jugar sin internet..

Algunos buscando los 3 pies al gato..es más si te conectas a la 3 de la tarde te detectara,y si a las 4 te quedas sin internet podrás seguir jugando sin internet hasta las 3 de la tarde del día siguiente...

Pinta lo como quieres no es nada dramático,todo lo contrario..


La ps4 tendrá DRM como la Xone...


¿Pero qué dices? Si hay alguien aquí buscándole los tres pies al gato eres tú, que tienes que ponerte a conectarte con el móvil y no se qué más. O sea que al precio de la consola le tenemos que sumar el del Live y el precio mensual de la tarifa de datos para tener una consola que haga funciones tan básicas como la de jugar a la campaña de cualquier juego. Ojo que lo del móvil lo dices tú, no yo eh.

Por dios, esto es un grandísimo defecto y un desplante a los usuarios brutal y tu lo defiendes. Jajaja, es de risa en serio.

Y para rematar y guiado por tu fanboyismo extremo dices que la PS4 tendrá DRM... (y no me refiero lo de la segunda mano, si no a lo del internet)
Luego sois vosotros los que no queréis que se hable de PS4 y sois los primeros en hablar de ella para inventaros cosas, cuando no hay ni un solo rumor que apunte a una conexión necesaria por parte de PS4, si no todo lo contrario, afirmaciones por parte de ejecutivos de Sony de que no tienen plan de hacerlo.
indigo_rs escribió:De verdad crees que juegos con graficazos como Battlefield 4 o Crysis 3 ocupan tanto? La media serán unos 15GB, no más, con la potencia de la Next Gen no es necesario cargar el BluRay de videos, se puede mover todo en tiempo real.


Coño Indigo, de 15 a los 20 que digo yo tampoco hay mucha diferencia XD . Puede ser que viendo lo que ocupan los exclusivos de PS3 (de 30 gb para arriba) haya exagerado un poco pero una media de 20 gb, los habra que ocupen 10 por los que ocupen 30 gb (el MGS de turno) no lo veo descabellado.
JASGon escribió:
dicanio1 escribió:Si algún día no tienes internet,usas el 3G del móvil un segundo y ya esta a jugar sin internet..

Algunos buscando los 3 pies al gato..es más si te conectas a la 3 de la tarde te detectara,y si a las 4 te quedas sin internet podrás seguir jugando sin internet hasta las 3 de la tarde del día siguiente...

Pinta lo como quieres no es nada dramático,todo lo contrario..


La ps4 tendrá DRM como la Xone...


¿Pero qué dices? Si hay alguien aquí buscándole los tres pies al gato eres tú, que tienes que ponerte a conectarte con el móvil y no se qué más. O sea que al precio de la consola le tenemos que sumar el del Live y el precio mensual de la tarifa de datos para tener una consola que haga funciones tan básicas como la de jugar a la campaña de cualquier juego. Ojo que lo del móvil lo dices tú, no yo eh.

Por dios, esto es un grandísimo defecto y un desplante a los usuarios brutal y tu lo defiendes. Jajaja, es de risa en serio.

Y para rematar y guiado por tu fanboyismo extremo dices que la PS4 tendrá DRM... (y no me refiero lo de la segunda mano, si no a lo del internet)
Luego sois vosotros los que no queréis que se hable de PS4 y sois los primeros en hablar de ella para inventaros cosas, cuando no hay ni un solo rumor que apunte a una conexión necesaria por parte de PS4, si no todo lo contrario, afirmaciones por parte de ejecutivos de Sony de que no tienen plan de hacerlo.


Y que no se te olvide de comprar la television, pagar la red electrica, el seguro del hogar, agua, hipoteca,....

Buah chaval!

Menos mal que voy a desconectarme del hilo durante una horas...

PD Rumor sobre PS4 de Thuway.
30€ al año cuota básica e incluye Online, chat de grupo y streaming
60€ al año la cuota basica mas Psn+ con ofertas.
100€ al año Gaikai.
¿De verdad creéis que vais a poder comprar un juego entre 10 y jugar sin restricción alguna?
Ferdopa escribió:Jur...

Bienvenida la verificación 24h a cambio de poder compartir mis juegos entre mis amigos

Sin olvidar que en consola ajena a la instalación original la "comprobación" es cada hora. la licencia es del usuario que la instale primero, el resto son "autorizados".


poder vender las licencias sin pagar pluse

Lo único confirmado es que no se pagaran "comisiones" a Microsoft en los juegos editados por Microsoft.

Sin embargo no hay que olvidar que:

- Según la información oficial, las Third Parties podrán hacerlo si quieren.

- Según la información oficial, habrá que hacerlo en "tiendas autorizadas". ¿Cobrarán las tiendas por usar ese servicio?

Un saludo.


Lo lógico desde el punto de vista de un negocio:

1) Third Parties:

- Que bloqueen durante unos meses la venta de segunda mano de los títulos recién lanzados.

- Que si luego desbloquean la venta, que fijen precios de venta fijos de cada título usado según escalas temporales.

- Que simplemente, bloqueen la reventa de gran porción de sus títulos, pues siempre les será más interesante que se compren nuevos y si es posible 100% en digital.

2) Tienda autorizada:

- Las tarifas del servicio se trasladarán al cliente final, o bien simplemente se comprarán los juegos usados a precio algo más bajo para descontar ya la tarifa.

- Si el precio de venta está fijado por el sistema, el negocio como siempre estará en comprarlo lo más barato posible. El problema ese si la Third Party ha fijado un precio de venta de segunda mano casi igual a lo que valga "nuevo" o en "digital 100%" (de ser Third Party, lo lógico es que le interese que el comprador lo compre "nuevo" antes que "usado" por poca rebaja que le suponga al comprador).


Vamos, que si Microsoft deja vía libre a las Third Parties, la reventa debería estar sentenciada, más en una consola que requiere sí o sí internet: es mejor para una Third que siempre se le compre el producto nuevo (y según pase el tiempo, ya irá rebajando ella el precio en la tienda digital según las escalas que pueda fijar Microsoft).
xufeitor escribió:¿De verdad creéis que vais a poder comprar un juego entre 10 y jugar sin restricción alguna?


¿De verdad has tenido la ps3 y nunca has comprado un juego entre 5 en sus buenos tiempos ?

Lo mismo, porque no nos lo tenemos que creer?

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tmac_1 escribió:
indigo_rs escribió:De verdad crees que juegos con graficazos como Battlefield 4 o Crysis 3 ocupan tanto? La media serán unos 15GB, no más, con la potencia de la Next Gen no es necesario cargar el BluRay de videos, se puede mover todo en tiempo real.


Coño Indigo, de 15 a los 20 que digo yo tampoco hay mucha diferencia XD . Puede ser que viendo lo que ocupan los exclusivos de PS3 (de 30 gb para arriba) haya exagerado un poco pero una media de 20 gb, los habra que ocupen 10 por los que ocupen 30 gb (el MGS de turno) no lo veo descabellado.


También te aseguro que los habrá de bastante menos de 10GB. En los gigas no está la calidad ni la duración de un juego, véase Skyrim.
xufeitor escribió:¿De verdad creéis que vais a poder comprar un juego entre 10 y jugar sin restricción alguna?


Casi me toca editar, iba a escribir eso ahora mismo.

Yo de momento me bajo de la generación, eso si, hasta el lunes. Como vea un E3 apoteósico quizá cambie de opinión.

Un saludo
Venga poco mas de 180 paginas de aqui al lunes y llegamos a las 1000 [poraki] Ainsss, cuantas ganas de discutir...
Thango escribió:Yo creo que hay que hacer un FAQ de todo esto porque algunos tenemos un cacao en la cabeza de la ostia, todo lo que leo para mí de esta consola es malo y veo gente que se alegra por no sé que de sistema familiar.

No me está quedando del todo claro, tengo que conectarme cada 24h, podría asumirlo de momento, y si voy a jugar en otra consola entonces será cada 1h?

Y que pasa si vendo mi juego en una tienda? Cuando la persona que lo juegue en su casa vaya a instalarlo le dirá que tiene que comprobarlo cada 1h porque yo lo tengo en mi consola principal instalado donde no necesito el disco para jugar.

Es que todo son dudas, no lo veo claro.

Creo que dijeron que había que pagar para, diremos, liberar ese juego y que fuera accesible de nuevo para quien lo compre. Ese dinero iría para la desarrolladora del juego, no para Microsoft (a no ser que Microsoft sea también la desarrolladora, claro). Lo que pasa es que eso obviamente encarecería considerablemente el precio de los juegos de segunda mano (y más si se confirma lo que se rumeorea que va a haber que pagar: 35£) y si ya están caros, pues ahora lo estarán aún más, y no merecerá la pena. Y claro, la esperanza feliz de que crujan la consola y le saquen algo para que se salte esa injusta protección es muy utópica, porque con una máquina que chequea vete a saber qué cada 24 horas, pues como que tirado no va a ser.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nuhar escribió:
JASGon escribió:
dicanio1 escribió:Si algún día no tienes internet,usas el 3G del móvil un segundo y ya esta a jugar sin internet..

Algunos buscando los 3 pies al gato..es más si te conectas a la 3 de la tarde te detectara,y si a las 4 te quedas sin internet podrás seguir jugando sin internet hasta las 3 de la tarde del día siguiente...

Pinta lo como quieres no es nada dramático,todo lo contrario..


La ps4 tendrá DRM como la Xone...


¿Pero qué dices? Si hay alguien aquí buscándole los tres pies al gato eres tú, que tienes que ponerte a conectarte con el móvil y no se qué más. O sea que al precio de la consola le tenemos que sumar el del Live y el precio mensual de la tarifa de datos para tener una consola que haga funciones tan básicas como la de jugar a la campaña de cualquier juego. Ojo que lo del móvil lo dices tú, no yo eh.

Por dios, esto es un grandísimo defecto y un desplante a los usuarios brutal y tu lo defiendes. Jajaja, es de risa en serio.

Y para rematar y guiado por tu fanboyismo extremo dices que la PS4 tendrá DRM... (y no me refiero lo de la segunda mano, si no a lo del internet)
Luego sois vosotros los que no queréis que se hable de PS4 y sois los primeros en hablar de ella para inventaros cosas, cuando no hay ni un solo rumor que apunte a una conexión necesaria por parte de PS4, si no todo lo contrario, afirmaciones por parte de ejecutivos de Sony de que no tienen plan de hacerlo.


Y que no se te olvide de comprar la television, pagar la red electrica, el seguro del hogar, agua, hipoteca,....

Buah chaval!

Menos mal que voy a desconectarme del hilo durante una horas...

PD Rumor sobre PS4 de Thuway.
30€ al año cuota básica e incluye Online, chat de grupo y streaming
60€ al año la cuota basica mas Psn+ con ofertas.
100€ al año Gaikai.


Pero no aseguraban que el juego online seguiria siendo gratis?? [carcajad]
xufeitor escribió:¿De verdad creéis que vais a poder comprar un juego entre 10 y jugar sin restricción alguna?


He leído, a falta de más clarificación, que sólo pueden usar como máximo esto a la vez dos personas al mismo tiempo: el propietario y un familiar de los 10 que tenga en la lista.

Luego, hay que ver qué tipo de filtro o control establecerá Microsoft para asegurarse que los 10 que se pongan en la lista sean efectivamente familiares: no será algo sin control, porque entonces en el comunicado no hubieran especificado lo de familiares.
Jur...

He leído, a falta de más clarificación, que sólo pueden usar como máximo esto a la vez dos personas al mismo tiempo: el propietario y un familiar de los 10 que tenga en la lista.

Fue una traducción erronea. MS no ha dicho en ningún caso que dos usuarios, bien el licenciatario original o un usuario autorizado, puedan utilizar una misma licencia a la vez.

Un saludo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
dicanio1 escribió:Si algún día no tienes internet,usas el 3G del móvil un segundo y ya esta a jugar sin internet..

Algunos buscando los 3 pies al gato..es más si te conectas a la 3 de la tarde te detectara,y si a las 4 te quedas sin internet podrás seguir jugando sin internet hasta las 3 de la tarde del día siguiente...

Pinta lo como quieres no es nada dramático,todo lo contrario..


La ps4 tendrá DRM como la Xone...

No me cuentes rollos, no me interesan. Si pago por algo, quiero jugarlo cuando y donde me de la realisima gana, ni 3g ni nada, eso son tonterias.
Y que PS4 lo vaya a hacer (o no) me da igual, cuando lo haga, si lo hace, entrare al hilo a poner mis impresiones nefastas.
Es una verguenza.

Pues en el mundo real resulta que los fabricantes diseñan cosas con sus requisitos y funcionalidades deseados, no los impones tu. Vete acostumbrando porque es con todo en este mundo.
alvarions escribió:
xufeitor escribió:¿De verdad creéis que vais a poder comprar un juego entre 10 y jugar sin restricción alguna?


¿De verdad has tenido la ps3 y nunca has comprado un juego entre 5 en sus buenos tiempos ?

Lo mismo, porque no nos lo tenemos que creer?

Saludos.


Por el mismo motivo que ahora solo puedes hacerlo entre 2.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dicanio1 escribió:
AguilaRoja2012 escribió:
dicanio1 escribió:Y esta todo claro....los que ya no quieran la Xone ni se la vayan a comprar porque no cerráis la puerta al salir

Queremos hablar de la E3,de los juegos y de las posibilidades de la Xone.

Ya sabemos que es una mierda y que la ps4 aunque sea igual en casi todo y año mejor en todo es totalmente distinto..

Dejarnos en paz,iros a los hilos que os interesan,porque coño seguís discutiendo y repitiendo lo mismo...

No os gusta,perfecto...a otros si nos gusta,dejarnos hablar de la E3,juegos,ect...y dejar de ensuciar el hilo...




Gracias



Porque esa obsesión en decir que ps4 es igual en casi todo cuando eso no es verdad.Ni ps4 ni wiiu:

-Capan la segunda mano...no capan la segunda mano

-Meten drm en los juegos...como la ps4 son las compañías que lo harán

-Cobran por el juego online.....como an hecho siempre..y an vendido más que ps3

-Te obligan a tener si o si una càmara conectada a la supuesta consola..no,la puedes apagar

-Requieren conexión a internet para poder jugar..si,pero una vez cada 24,cosa que Sony no a aclarado

Ps4 y Wiiu por suerte para los usuarios no se parecen en nada a xboxOne.



Sony se parece en todo menos en en lo del online,y veremos cuando lo aclare Sony...que puede que al final se parezcan en todo..

Igualmente todo esto ya lo sabes y sólo entras a calentar a la gente y a trolear...a si que haré lo que tengo que hacer cuando uno sólo entra a flamear y trolear..



Pero si sony ya ha confirmado que ni dmr,ni conexión cada 24 horas,ni càmara obligatoria,ni juego online de pago... En serio ,un poco de objetividad.


Posd:me he partido con lo de cobran online y vuestra respuesta de lo han hecho siempre,que risas.
NeCLaRT escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
dicanio1 escribió:Si algún día no tienes internet,usas el 3G del móvil un segundo y ya esta a jugar sin internet..

Algunos buscando los 3 pies al gato..es más si te conectas a la 3 de la tarde te detectara,y si a las 4 te quedas sin internet podrás seguir jugando sin internet hasta las 3 de la tarde del día siguiente...

Pinta lo como quieres no es nada dramático,todo lo contrario..


La ps4 tendrá DRM como la Xone...

No me cuentes rollos, no me interesan. Si pago por algo, quiero jugarlo cuando y donde me de la realisima gana, ni 3g ni nada, eso son tonterias.
Y que PS4 lo vaya a hacer (o no) me da igual, cuando lo haga, si lo hace, entrare al hilo a poner mis impresiones nefastas.
Es una verguenza.

Pues en el mundo real resulta que los fabricantes diseñan cosas con sus requisitos y funcionalidades deseados, no los impones tu. Vete acostumbrando porque es con todo en este mundo.


Eso no es del todo cierto. Podría imponer sus características pagando un diseño exclusivo. Lo malo es que estamos hablando de máquinas que cuestan millones en I+D, años en desarrollar y que se deben vender masivamente para recuperar la inversión.
Yo dejo una pregunta en el aire.

Todos los que defendéis la conexión cada 24h, o que decis que no os importa...¿Estáis seguros al 100% que durante los 5 próximos años vais a tener ADSL en casa o al menos una conexión de datos en el móvil?

Yo hace unos años hubiera dicho que sí seguro. Pero tengo dos amigos, que coincide que los dos tienen la PS3, que han tenido problemas personales que les han hecho quedarse sin conexión, y han tenido problemas con la consola.

Uno es pintor de brocha gorda, le bajó el volumen de trabajo y una de las primeras medidas de ahorro que tomó fue quitarse de la ADSL y pillarse un pincho 3G de esos. Su juego favorito era el skyrim, ya sabéis los problemas que tuvo el skyrim con los saves en la PS3, total que llegó un momento que lo tuvo que dejar porque le tardaba media hora en cargar una partida. Le dije que había un parche, pero él no se lo podía bajar, primero porque no sabía conectar la consola al pincho 3G, y segundo porque en su casa hay mala cobertura y para leer el correo tenía que acercar el portátil a la ventana. Total que le dije que se viniera a casa con la consola y la metíamos el parche. De eso hace un año mas o menos, no ha coincidido que viniera por mi casa, luego sigue sin poder jugar a su juego favorito.

El otro es soldador, se dedicaba a hacer forjados, por supuesto empresa quebrada y al paro y a pasarlas canutas para cobrar parte de la indemnización por el FOGASA, porque a la empresa le das la vuelta y no le cae un euro. Este chaval es muy muy bueno al BF3, de hecho le intentaron fichar varios clanes de competitivo. Estuvo unos meses en casa jugando después de quedarse en paro, su novia se hartó y se separaron, como el no tenía ingresos, acordaron que ella se quedaba con el piso, que por cierto estaba hipotecado en más de lo que se podía vender así que encima no vio un duro, al menos se libró de un buen marrón con la hipoteca. Se fue a vivir con su hermano, que es bastante mayor y no entiende ni de videojuegos ni de internés ni de esas cosas, en su casa una tele HDready y gracias. Se estuvo unos meses offline pero no pudo aguantar el mono así que se paga el una conexión en casa de su hermano, cosa que el hermano no acaba de entender. No le queda mucho tiempo de cobrar el paro y si no encuentra trabajo pronto tendrá que darse de baja, y lo tiene mal porque sabe que de lo suyo no va a volver a encontrar trabajo en 20 años, así que está haciendo cursos de todo lo que le ofrecen a ver si encuentra curro de algo.

Eso está pasando ahora en mi circulo de amigos y con una consola que no requiere ningún tipo de conexión a internet para jugar. Yo me imagino que me pasa una cosa de esas, que le puede pasar a CUALQUIERA según están las cosas, y que encima de quedarme sin trabajo o sin piso o sin pareja, me quedo sin jugar a la consola, y es que me entra la risa floja:

- Tio, que me he quedao sin curro/piso/pareja.
- Bueno, miralo por el lado bueno, tu curro/piso/pareja era una mierda y ahora tendrás mas tiempo para jugar a la consola.
- Mierda...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AguilaRoja2012 escribió:
dicanio1 escribió:
AguilaRoja2012 escribió:
Porque esa obsesión en decir que ps4 es igual en casi todo cuando eso no es verdad.Ni ps4 ni wiiu:

-Capan la segunda mano...no capan la segunda mano

-Meten drm en los juegos...como la ps4 son las compañías que lo harán

-Cobran por el juego online.....como an hecho siempre..y an vendido más que ps3

-Te obligan a tener si o si una càmara conectada a la supuesta consola..no,la puedes apagar

-Requieren conexión a internet para poder jugar..si,pero una vez cada 24,cosa que Sony no a aclarado

Ps4 y Wiiu por suerte para los usuarios no se parecen en nada a xboxOne.



Sony se parece en todo menos en en lo del online,y veremos cuando lo aclare Sony...que puede que al final se parezcan en todo..

Igualmente todo esto ya lo sabes y sólo entras a calentar a la gente y a trolear...a si que haré lo que tengo que hacer cuando uno sólo entra a flamear y trolear..



Pero si sony ya ha confirmado que ni dmr,ni conexión cada 24 horas,ni càmara obligatoria,ni juego online de pago... En serio ,un poco de objetividad.


Posd:me he partido con lo de cobran online y vuestra respuesta de lo han hecho siempre,que risas.


Como se confirmen algunos rumores puedes llevar un owned monumental
Pero no aseguraban que el juego online seguiria siendo gratis?? [carcajad][/quote]


el juego online sigue siendo gratis. aqui te dejo la traduccion completa del rumor. la traduccion la ha hecho el forero True_Player en el hilo de ps4. no sueltes puyitas interesadas. cualquiera os toma en serio a ti y a dicanio vamos.

Según los rumores, PlayStation 4 contará con funciones de pago que se incluirán dentro del llamado PlayStation World, un servicio premium que funcionará por niveles y en donde los usuarios pueden elegir.

El sistema se denomina como "Paywall" (muro de pago) en el que los jugadores pagaran diferentes precios según lo que deseen. Sin embargo, no está claro si las funciones básicas se encuentran también dentro del muro de pago, pero la mayor partes de las características en línea estarán incluidas en los niveles. En el caso del juego en línea, el sistema de partidas en red sería totalmente gratuito, como ocurre en PlayStation 3.

Algunos baremos podrían dividir así las características de PlayStation World:

A-Juego en línea, chat in-game y streaming por 30 € al año.
B-Todo lo anteriormente dicho junto con PlayStation Plus por 60 € al año.
C-Streaming Gaikai por 100$ al año.

El precio del sistema PlayStation 4 podría ser de 429$ el de gama baja, mientras que habrá una segunda versión de 529$ con cámara HD, un mejor acabado físico de la consola y otros detalles que no tiene la otra versión más básica.
flipadin1 escribió:Pero no aseguraban que el juego online seguiria siendo gratis?? [carcajad]



el juego online sigue siendo gratis. aqui te dejo la traduccion completa del rumor. la traduccion la ha hecho el forero True_Player en el hilo de ps4. no sueltes puyitas interesadas. cualquiera os toma en serio a ti y a dicanio vamos.

Según los rumores, PlayStation 4 contará con funciones de pago que se incluirán dentro del llamado PlayStation World, un servicio premium que funcionará por niveles y en donde los usuarios pueden elegir.

El sistema se denomina como "Paywall" (muro de pago) en el que los jugadores pagaran diferentes precios según lo que deseen. Sin embargo, no está claro si las funciones básicas se encuentran también dentro del muro de pago, pero la mayor partes de las características en línea estarán incluidas en los niveles. En el caso del juego en línea, el sistema de partidas en red sería totalmente gratuito, como ocurre en PlayStation 3.

Algunos baremos podrían dividir así las características de PlayStation World:

A-Juego en línea, chat in-game y streaming por 30 € al año.
B-Todo lo anteriormente dicho junto con PlayStation Plus por 60 € al año.
C-Streaming Gaikai por 100$ al año.

El precio del sistema PlayStation 4 podría ser de 429$ el de gama baja, mientras que habrá una segunda versión de 529$ con cámara HD, un mejor acabado físico de la consola y otros detalles que no tiene la otra versión más básica.[/quote]

UUfff, esta apunto de arder troya
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
flipadin1 escribió:el juego online sigue siendo gratis. aqui te dejo la traduccion completa del rumor. la traduccion la ha hecho el forero True_Player en el hilo de ps4. no sueltes puyitas interesadas. cualquiera os toma en serio a ti y a dicanio vamos.

Según los rumores, PlayStation 4 contará con funciones de pago que se incluirán dentro del llamado PlayStation World, un servicio premium que funcionará por niveles y en donde los usuarios pueden elegir.

El sistema se denomina como "Paywall" (muro de pago) en el que los jugadores pagaran diferentes precios según lo que deseen. Sin embargo, no está claro si las funciones básicas se encuentran también dentro del muro de pago, pero la mayor partes de las características en línea estarán incluidas en los niveles. En el caso del juego en línea, el sistema de partidas en red sería totalmente gratuito, como ocurre en PlayStation 3.

Algunos baremos podrían dividir así las características de PlayStation World:

A-Juego en línea, chat in-game y streaming por 30 € al año.
B-Todo lo anteriormente dicho junto con PlayStation Plus por 60 € al año.
C-Streaming Gaikai por 100$ al año.

El precio del sistema PlayStation 4 podría ser de 429$ el de gama baja, mientras que habrá una segunda versión de 529$ con cámara HD, un mejor acabado físico de la consola y otros detalles que no tiene la otra versión más básica.


Ah claro, el juego online es gratis pero para el chat de voz hay que pagar 30e? [carcajad]

"es nuestra filosofia no cobrar por servicios" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ivaneitor escribió:Yo dejo una pregunta en el aire.

Todos los que defendéis la conexión cada 24h, o que decis que no os importa...¿Estáis seguros al 100% que durante los 5 próximos años vais a tener ADSL en casa o al menos una conexión de datos en el móvil?

Yo hace unos años hubiera dicho que sí seguro. Pero tengo dos amigos, que coincide que los dos tienen la PS3, que han tenido problemas personales que les han hecho quedarse sin conexión, y han tenido problemas con la consola.

Uno es pintor de brocha gorda, le bajó el volumen de trabajo y una de las primeras medidas de ahorro que tomó fue quitarse de la ADSL y pillarse un pincho 3G de esos. Su juego favorito era el skyrim, ya sabéis los problemas que tuvo el skyrim con los saves en la PS3, total que llegó un momento que lo tuvo que dejar porque le tardaba media hora en cargar una partida. Le dije que había un parche, pero él no se lo podía bajar, primero porque no sabía conectar la consola al pincho 3G, y segundo porque en su casa hay mala cobertura y para leer el correo tenía que acercar el portátil a la ventana. Total que le dije que se viniera a casa con la consola y la metíamos el parche. De eso hace un año mas o menos, no ha coincidido que viniera por mi casa, luego sigue sin poder jugar a su juego favorito.

El otro es soldador, se dedicaba a hacer forjados, por supuesto empresa quebrada y al paro y a pasarlas canutas para cobrar parte de la indemnización por el FOGASA, porque a la empresa le das la vuelta y no le cae un euro. Este chaval es muy muy bueno al BF3, de hecho le intentaron fichar varios clanes de competitivo. Estuvo unos meses en casa jugando después de quedarse en paro, su novia se hartó y se separaron, como el no tenía ingresos, acordaron que ella se quedaba con el piso, que por cierto estaba hipotecado en más de lo que se podía vender así que encima no vio un duro, al menos se libró de un buen marrón con la hipoteca. Se fue a vivir con su hermano, que es bastante mayor y no entiende ni de videojuegos ni de internés ni de esas cosas, en su casa una tele HDready y gracias. Se estuvo unos meses offline pero no pudo aguantar el mono así que se paga el una conexión en casa de su hermano, cosa que el hermano no acaba de entender. No le queda mucho tiempo de cobrar el paro y si no encuentra trabajo pronto tendrá que darse de baja, y lo tiene mal porque sabe que de lo suyo no va a volver a encontrar trabajo en 20 años, así que está haciendo cursos de todo lo que le ofrecen a ver si encuentra curro de algo.

Eso está pasando ahora en mi circulo de amigos y con una consola que no requiere ningún tipo de conexión a internet para jugar. Yo me imagino que me pasa una cosa de esas, que le puede pasar a CUALQUIERA según están las cosas, y que encima de quedarme sin trabajo o sin piso o sin pareja, me quedo sin jugar a la consola, y es que me entra la risa floja:

- Tio, que me he quedao sin curro/piso/pareja.
- Bueno, miralo por el lado bueno, tu curro/piso/pareja era una mierda y ahora tendrás mas tiempo para jugar a la consola.
- Mierda...


No nos engañemos. Jugar a videojuegos toda la vida ha sido un vicio de lujo y caro, comparándolo con la partida de mus, el chato de vino por las tardes, una pachanga de fútbol en la playa y algunas otras cosas más.

En mi opinión hay prioridades y prioridades. Jugar todo el día en la consola no es una de ellas cuando se está en el paro (no lo considero verdad absoluta, puedo estar equivocado y cada caso es un mundo, no tomes que digo esto por los ejemplos que has puesto).
A-Juego en línea, chat in-game y streaming por 30 € al año.
B-Todo lo anteriormente dicho junto con PlayStation Plus por 60 € al año.
C-Streaming Gaikai por 100$ al año.


pagar por jugar? pagar por chatear ingame?, ke camino van cogiendo juan y ps4
JASGon escribió:¿Pero qué dices? Si hay alguien aquí buscándole los tres pies al gato eres tú, que tienes que ponerte a conectarte con el móvil y no se qué más. O sea que al precio de la consola le tenemos que sumar el del Live y el precio mensual de la tarifa de datos para tener una consola que haga funciones tan básicas como la de jugar a la campaña de cualquier juego. Ojo que lo del móvil lo dices tú, no yo eh.

No te olvides de la tv, el cable, la factura de la luz, el sofa o silla, el alquiler o hipoteca...
Buenas gente. Con respecto a ese rumor...deberíais leer el post completo de Neogaf. Hay dos updates, donde en uno se desmiente q el online sea de pago (pagar por jugar) por otra fuente, y en el otro update el propio thunway dice q está equivocado q tenia información obsoleta y q le han dicho q el online seguirá siendo gratis.

Rumores en cualquier caso.

Un saludo.
ZxspectruM escribió:No nos engañemos. Jugar a videojuegos toda la vida ha sido un vicio de lujo y caro, comparándolo con la partida de mus, el chato de vino por las tardes, una pachanga de fútbol en la playa y algunas otras cosas más.

En mi opinión hay prioridades y prioridades. Jugar todo el día en la consola no es una de ellas cuando se está en el paro (no lo considero verdad absoluta, puedo estar equivocado y cada caso es un mundo, no tomes que digo esto por los ejemplos que has puesto).


Algunos parece que no viváis en España: como ya ha contado el compañero, hay personas que tenían trabajo, lo ha perdido y han recortado donde han podido, incluyendo internet si es necesario.

Si tienen la consola y juegos de cuando trabajaban, pues ¿no van a poder echar unas partidas con lo que ya tienen en casa? Anda ya.

Esto hasta ahora no importaba en el offline, pero con Xbox One será un problema.

Por no hablar si luego, como les pasa a gente que han perdido el trabajo o necesita el dinero por lo que sea, tienen que vender juegos, y resulta que los juegos la mayoría no los pueden vender porque la Third de turno ha bloqueado la venta.
si ke va a estar calentito el E3
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
indigo_rs escribió:
AguilaRoja2012 escribió:
dicanio1 escribió:
Porque esa obsesión en decir que ps4 es igual en casi todo cuando eso no es verdad.Ni ps4 ni wiiu:

-Capan la segunda mano...no capan la segunda mano

-Meten drm en los juegos...como la ps4 son las compañías que lo harán

-Cobran por el juego online.....como an hecho siempre..y an vendido más que ps3

-Te obligan a tener si o si una càmara conectada a la supuesta consola..no,la puedes apagar

-Requieren conexión a internet para poder jugar..si,pero una vez cada 24,cosa que Sony no a aclarado

Ps4 y Wiiu por suerte para los usuarios no se parecen en nada a xboxOne.



Sony se parece en todo menos en en lo del online,y veremos cuando lo aclare Sony...que puede que al final se parezcan en todo..

Igualmente todo esto ya lo sabes y sólo entras a calentar a la gente y a trolear...a si que haré lo que tengo que hacer cuando uno sólo entra a flamear y trolear..



Pero si sony ya ha confirmado que ni dmr,ni conexión cada 24 horas,ni càmara obligatoria,ni juego online de pago... En serio ,un poco de objetividad.


Posd:me he partido con lo de cobran online y vuestra respuesta de lo han hecho siempre,que risas.


Como se confirmen algunos rumores puedes llevar un owned monumental[/quote]


Pero que rumores si todo lo que he dicho ya ha sido confirmado por sony.En serio...
Tmac_1 escribió:
indigo_rs escribió:De verdad crees que juegos con graficazos como Battlefield 4 o Crysis 3 ocupan tanto? La media serán unos 15GB, no más, con la potencia de la Next Gen no es necesario cargar el BluRay de videos, se puede mover todo en tiempo real.


Coño Indigo, de 15 a los 20 que digo yo tampoco hay mucha diferencia XD . Puede ser que viendo lo que ocupan los exclusivos de PS3 (de 30 gb para arriba) haya exagerado un poco pero una media de 20 gb, los habra que ocupen 10 por los que ocupen 30 gb (el MGS de turno) no lo veo descabellado.


Eso es verdad, ahora con la poténcia extra en principio no haría falta meter videos HD con graficos inengine mejorados que no mueve la consola ni jarta vino como pasa con ps3, de ahí sus juegos exclusivos con supergráficos de 30gb, de los cuales 20 son videos HD y 5 el doblaje a 17 idiomas XD

Pero viendo la presentación de ps4, van a seguir haciendo lo mismo, por que el que crea que esto

Imagen

o esto

Imagen



Lo está moviendo la consola, es un iluso.

Cuando lo único ingame era esto

Imagen


Y da más pena que gloria.


Así que los juegos seguirán ocupando una barbaridad y nos seguirán engañando con videos subidos de vueltas sobre lo que realmente ves jugando, pero es sí cuando se analicen sus gráficos 7 de cada 10 imágenes serán de esos vídeos :o

Bueno y ahora una reflexión...

En cuanto a la segunda mano en ps4, me juego mi tercera pierna a que van a ir por el mismo derrotero que MS, no en vano, la decisión de "escuchar el feedback de los usuarios" por parte de EA, estaba claro que tenía gato encerrado, además de su reciente odio hacia Nintendo la cual no ha pasado por el aro) , por lo que doy por hecho que ambas compañías han llegado a un acuerdo comercial con las distribuidoras en este aspecto.

Lo importante es que Sony no imponga conexiones absurdas e innecesarias para poder jugar en la consola, si obvian esto último van a recibir tantos o más palos que MS, por callarse como putas.

Nadie lo tiene en consideración pero Xbox One es la primera consola de sobremesa en ser 100% digital, no te están vendiendo el juego, te están vendiendo una licencia de uso, el disco es simplemente un contenedor para ahorrarte el tiempo de descarga, una vez instalado y validado, puedes tirar el disco si quieres a la basura, ya que queda ligado a tu cuenta, y en formato digital, y para la venta de segunda mano o darlo a un amigo de la lista no hace falta el disco para nada, se transfiere la licencia y punto. De hecho ya han dicho que la consola no lee del disco del juego cuando estás jugando en ningún momento, sólo lo usa para instalar los datos.

Me parece mentira que nadie haya caído en esto, han sabido adornarlo para que no lo parezca pero Xbox One es una consola 100% de contenido digital.

Estoy seguro que si desde un principio la hubieran vendido como lo que es le habrían caído menos palos, aunque hay cosas que ni con esas, son imperdonables, se han querido adelantar al Steambox (alguna vez existió?) al Apple TV y toda esa morralla pero se van a dar la hostia del siglo, o eso espero, para que así recapaciten.

La diferéncia entre Steam y Xbox One, que es a lo que hay gente que se aferra para defender semejantes atrocidades son.

1.- Steam no obliga a validar la cuenta cada 24h, una vez validada la licencia, para lo que sí hace falta conexión, puedes jugar hasta que te mueras offline ( o hasta que se corrompa el archivo de validación por apagar mal Windows XD ) Algo por lo que estaría dispuesto a pasar.

2.- Los precios, y sobran explicaciones en este aspecto.

Ahora viene dicanio u otro a volver a decirme que sólo crítico a Xbox. [poraki]
indigo_rs escribió:
flipadin1 escribió:el juego online sigue siendo gratis. aqui te dejo la traduccion completa del rumor. la traduccion la ha hecho el forero True_Player en el hilo de ps4. no sueltes puyitas interesadas. cualquiera os toma en serio a ti y a dicanio vamos.

Según los rumores, PlayStation 4 contará con funciones de pago que se incluirán dentro del llamado PlayStation World, un servicio premium que funcionará por niveles y en donde los usuarios pueden elegir.

El sistema se denomina como "Paywall" (muro de pago) en el que los jugadores pagaran diferentes precios según lo que deseen. Sin embargo, no está claro si las funciones básicas se encuentran también dentro del muro de pago, pero la mayor partes de las características en línea estarán incluidas en los niveles. En el caso del juego en línea, el sistema de partidas en red sería totalmente gratuito, como ocurre en PlayStation 3.

Algunos baremos podrían dividir así las características de PlayStation World:

A-Juego en línea, chat in-game y streaming por 30 € al año.
B-Todo lo anteriormente dicho junto con PlayStation Plus por 60 € al año.
C-Streaming Gaikai por 100$ al año.

El precio del sistema PlayStation 4 podría ser de 429$ el de gama baja, mientras que habrá una segunda versión de 529$ con cámara HD, un mejor acabado físico de la consola y otros detalles que no tiene la otra versión más básica.


Ah claro, el juego online es gratis pero para el chat de voz hay que pagar 30e? [carcajad]

"es nuestra filosofia no cobrar por servicios" [qmparto] [qmparto] [qmparto]



hombre cuando os he oido defender el online de pago a ti y a dicanio diciendo que el chat de voz era la gran diferencia con el network es normal que sony se haya animado a cobrarlo al oiros. ademas solo son 30 euros que vuestra cuota oficial son 60. no me vengas con los codigos que conseguimos por internet de 30 y piko ehhh. en fin en tu linea puyitas sin fundamento y sin base- [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
flipadin1 escribió:Pero no aseguraban que el juego online seguiria siendo gratis?? [carcajad]



el juego online sigue siendo gratis. aqui te dejo la traduccion completa del rumor. la traduccion la ha hecho el forero True_Player en el hilo de ps4. no sueltes puyitas interesadas. cualquiera os toma en serio a ti y a dicanio vamos.

Según los rumores, PlayStation 4 contará con funciones de pago que se incluirán dentro del llamado PlayStation World, un servicio premium que funcionará por niveles y en donde los usuarios pueden elegir.

El sistema se denomina como "Paywall" (muro de pago) en el que los jugadores pagaran diferentes precios según lo que deseen. Sin embargo, no está claro si las funciones básicas se encuentran también dentro del muro de pago, pero la mayor partes de las características en línea estarán incluidas en los niveles. En el caso del juego en línea, el sistema de partidas en red sería totalmente gratuito, como ocurre en PlayStation 3.

Algunos baremos podrían dividir así las características de PlayStation World:

A-Juego en línea, chat in-game y streaming por 30 € al año.
B-Todo lo anteriormente dicho junto con PlayStation Plus por 60 € al año.
C-Streaming Gaikai por 100$ al año.

El precio del sistema PlayStation 4 podría ser de 429$ el de gama baja, mientras que habrá una segunda versión de 529$ con cámara HD, un mejor acabado físico de la consola y otros detalles que no tiene la otra versión más básica.[/quote]





Juego en línea...vamos que hay que pagar 30 euros para jugar en línea,es decir online...

Conclusión internet de pago.. [+risas]


PD ..yo por 35 euros tengo los points para pagar un año de internet,que además es mejor que el de ps3..a los juegos me remito..
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo lo siento mucho por tus amigos, pero si me quedo en el paro creeme que lo último que haré será preocuparme por mi colección de videojuegos.

Antes me preocupa poder pagar la casa y comer, y la última mierda en que perderé el tiempo es en jugar videojuegos, antes me pateo España buscando trabajo.

Diles a tus amigos pintores/soldadores, sin acritud, que aprovechen para estudiar.

Y no lo digo de malas, pero es que estas cosas me parecen excusas tontas. Si no tiene curro, piensa comprarse la PS4 al menos? Tócate los pies.
Y por favor no hagais ahora con ps4 lo que se lleva haciendo con xbox medio año, eso son rumores sin mas.
Polyteres escribió:Buenas gente. Con respecto a ese rumor...deberíais leer el post completo de Neogaf. Hay dos updates, donde en uno se desmiente q el online sea de pago (pagar por jugar) por otra fuente, y en el otro update el propio thunway dice q está equivocado q tenia información obsoleta y q le han dicho q el online seguirá siendo gratis.

Rumores en cualquier caso.

Un saludo.

Tranquilo que eso ya no interesa en este post [qmparto] [qmparto] [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no me alegro de que nadie tenga que pagar, pero si ese rumor se confirma me satisface ver que toda la mierda que han metido los sonyers por el online de Xbox les va a caer a ellos.
caren103 escribió:
ZxspectruM escribió:No nos engañemos. Jugar a videojuegos toda la vida ha sido un vicio de lujo y caro, comparándolo con la partida de mus, el chato de vino por las tardes, una pachanga de fútbol en la playa y algunas otras cosas más.

En mi opinión hay prioridades y prioridades. Jugar todo el día en la consola no es una de ellas cuando se está en el paro (no lo considero verdad absoluta, puedo estar equivocado y cada caso es un mundo, no tomes que digo esto por los ejemplos que has puesto).


Algunos parece que no viváis en España: como ya ha contado el compañero, hay personas que tenían trabajo, lo ha perdido y han recortado donde han podido, incluyendo internet si es necesario.

Si tienen la consola y juegos de cuando trabajaban, pues ¿no van a poder echar unas partidas con lo que ya tienen en casa? Anda ya.

Esto hasta ahora no importaba en el offline, pero con Xbox One será un problema.
Por no hablar si luego, como les pasa a gente que han perdido el trabajo o necesita el dinero por lo que sea, tienen que vender juegos, y resulta que los juegos la mayoría no los pueden vender porque la Third de turno ha bloqueado la venta.


Hombre, he vivido en España cuando solo podías comprar un videojuego al año y ni eso. Cuando una consola valía un ojo de la cara.
Cuando el precio de un ordenador personal PC compatible eran más de tres sueldos. Cuando una televisión valían otro sueldo.

Repito. No he juzgado a nadie. En el ejemplo claramente explica que el problema viene POR EL ONLINE. No tenía internet en casa y dedica parte del dinero del paro a pagar el internet para jugar ONLINE. ONLINE. ONLINE. Que offline no le divierte ni le sirve ni para tacos de escopeta.
Ferdopa escribió:Jur...

- Si juegas al juego X en consola "ajena" a la instalación original hay que conectarse a internet cada hora. (1)

- Que no estés conectado a internet no significa que la consola guarde los datos de uso, conexión, juego al que jugaste, datos de la licencia del juego al que has jugado... y una vez conectado los mande al servidor. (2)

--------

Jur...

"Bienvenida la verificación 24h a cambio de poder compartir mis juegos entre mis amigos"

Sin olvidar que en consola ajena a la instalación original la "comprobación" es cada hora. la licencia es del usuario que la instale primero, el resto son "autorizados". (3)

"poder vender las licencias sin pagar pluses"

Lo único confirmado es que no se pagaran "comisiones" a Microsoft en los juegos editados por Microsoft. (4)

Sin embargo no hay que olvidar que:

- Según la información oficial, las Third Parties podrán hacerlo si quieren.

- Según la información oficial, habrá que hacerlo en "tiendas autorizadas". ¿Cobrarán las tiendas por usar ese servicio?

Un saludo.


Por partes que me has contestado en dos páginas distintas del hilo y me estaba liando xD

(1), (3): Esto no lo sabía, ya había dicho que no sabía cómo funcionaba exactamente la verificación 24h, alguna fuente dónde leerlo? De todos modos reafirma lo que digo, compartir juegos con los amigos a cambio de verificación aunque sea cada minuto, lo firmo.

(2): Ya sé que el log que puede generar la xbox one offline puede ser con parámetros infinitos y enviarlos una vez te conectes, pero eso no cambia que de mientras podrías jugar. Ahora, que luego te manden un aviso a casa como que has incumplido las normas ya no te lo niego.

(4): Yo cuando hablo de esto con los amigos les pregunto: Vamos a ver, cuando tu vendes un juego, indirectamente ya le estás metiendo un canon al comprador, ya que le metes en el precio los gastos de envío, osea que al final el canon del intercambio se lo queda Correos (por ejemplo), y hablamos de 5 eurillos certificado independientemente de por cuanto vendas el juego. Y ya si lo haces en Game es peor aún, tu lo vendes por 18€ y ellos lo revenden por 40€... Si yo pudiera vender mis licencias, por ejemplo a 30 euros y me cobraran 5 de canon, al final es mejor que lo que tenemos ahora, ya que:

- Es 100% seguro ya que no te puede estafar el vendedor (MS hace de intermediario seguro).
- El juego llega al destino el 100% de las veces (ya no se pierde por el camino).
- No tienes ni que salir del salón de tu casa para hacerlo (comodidad).
- Te llega en el mismo instante que aceptas el intercambio (inmediatez).

Es que yo le veo todo ventajas, excepto que no tendrás un disco óptico metido en una caja de plástico con una bonita portada...
143083 respuestas