Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Nuhar escribió:
JASGon escribió:
dicanio1 escribió:Si algún día no tienes internet,usas el 3G del móvil un segundo y ya esta a jugar sin internet..

Algunos buscando los 3 pies al gato..es más si te conectas a la 3 de la tarde te detectara,y si a las 4 te quedas sin internet podrás seguir jugando sin internet hasta las 3 de la tarde del día siguiente...

Pinta lo como quieres no es nada dramático,todo lo contrario..


La ps4 tendrá DRM como la Xone...


¿Pero qué dices? Si hay alguien aquí buscándole los tres pies al gato eres tú, que tienes que ponerte a conectarte con el móvil y no se qué más. O sea que al precio de la consola le tenemos que sumar el del Live y el precio mensual de la tarifa de datos para tener una consola que haga funciones tan básicas como la de jugar a la campaña de cualquier juego. Ojo que lo del móvil lo dices tú, no yo eh.

Por dios, esto es un grandísimo defecto y un desplante a los usuarios brutal y tu lo defiendes. Jajaja, es de risa en serio.

Y para rematar y guiado por tu fanboyismo extremo dices que la PS4 tendrá DRM... (y no me refiero lo de la segunda mano, si no a lo del internet)
Luego sois vosotros los que no queréis que se hable de PS4 y sois los primeros en hablar de ella para inventaros cosas, cuando no hay ni un solo rumor que apunte a una conexión necesaria por parte de PS4, si no todo lo contrario, afirmaciones por parte de ejecutivos de Sony de que no tienen plan de hacerlo.


Y que no se te olvide de comprar la television, pagar la red electrica, el seguro del hogar, agua, hipoteca,....

Buah chaval!

Menos mal que voy a desconectarme del hilo durante una horas...

PD Rumor sobre PS4 de Thuway.
30€ al año cuota básica e incluye Online, chat de grupo y streaming
60€ al año la cuota basica mas Psn+ con ofertas.
100€ al año Gaikai.


Pero vamos a ver, ¿a qué viene que me vengas con que si ha salido un rumor de que PS4 va a tener online de pago? Es que no lo entiendo, qué tendrá que ver con lo que yo he puesto. Me estáis dando la razón con lo del fanboyismo, en vez de querer que cualquier otra empresa saque una consola sin medidas antiusuario para poder disfrutar de ella, queréis que la saque con las mismas que ONE o peores solo para decir que la vuestra es mejor... de escándalo desde luego...

Yo en ningún momento he posteado para defender a PS4 o para hacerla quedar mejor que ONE, no me caso con nadie por dios, creo que tengo la madurez suficiente como para saber que ninguna de estas dos grandísimas multinacionales me va regalar nada, yo he posteado para intentar abriros los ojos a muchos, que parece que tenéis una venda o que os pagan para defender lo indefendible. Si la PS4 acaba teniendo online de pago lo criticaré igualmente y probablemente me quede sin catar esta generación, pero eso aún está por ver, solo es un rumor y es el primero que ha salido sobre esto, yo os hablo de hechos, de cosas verídicas...

Y si piensas que una tarifa de datos en el móvil es tan común como cualquiera de las otras cosas que nombras (tarifa de luz, agua, hipoteca...) estás muuyy equivocado.
indigo_rs escribió:Yo no me alegro de que nadie tenga que pagar, pero si ese rumor se confirma me satisface ver que toda la mierda que han metido los sonyers por el online de Xbox les va a caer a ellos.


Cometes un error pensando que todos los que echan mierda sobre el online de Xbox One son sonyers, reflexiona.
Natsu escribió:La diferéncia entre Steam y Xbox One, que es a lo que hay gente que se aferra para defender semejantes atrocidades son.

1.- Steam no obliga a validar la cuenta cada 24h, una vez validada la licencia, para lo que sí hace falta conexión, puedes jugar hasta que te mueras offline ( o hasta que se corrompa el archivo de validación por apagar mal Windows XD ) Algo por lo que estaría dispuesto a pasar.

2.- Los precios, y sobran explicaciones en este aspecto.

Ahora viene dicanio u otro a volver a decirme que sólo crítico a Xbox. [poraki]

En steam hay juegos que directamente tienen la locura de la conexion permanente absoluta, para sus modos onffline y lo que sea, y no son juegos cualquiera. Y ahora cuando MS lance su propuesta veremos que hacen esas mismas editoras en steam, dudo que algo diferente francamente.
Los precios los comparamos cuando se acabe la venta fisica en xbox, mientras tanto es imposible. Cuando acabe no hay motivo para que no sean identicos.
A las conclusiones que llegamos...

DRM para las 2 consolas,pero serán las desarrolladoras las que podrán ponerlo..

internet de pago para las 2 consolas--este zassssca después de meses de decir que no puede ser antológico.. [+risas] ..

y el tercer punto polémico,el internet,de momento Xone una vez cada 24h....Sony no a dicho nada [+risas] ,esto huele..


Al final va a resultar que las 2 consolas van a ser iguales..
dicanio1 escribió:
flipadin1 escribió:Pero no aseguraban que el juego online seguiria siendo gratis?? [carcajad]



el juego online sigue siendo gratis. aqui te dejo la traduccion completa del rumor. la traduccion la ha hecho el forero True_Player en el hilo de ps4. no sueltes puyitas interesadas. cualquiera os toma en serio a ti y a dicanio vamos.

Según los rumores, PlayStation 4 contará con funciones de pago que se incluirán dentro del llamado PlayStation World, un servicio premium que funcionará por niveles y en donde los usuarios pueden elegir.

El sistema se denomina como "Paywall" (muro de pago) en el que los jugadores pagaran diferentes precios según lo que deseen. Sin embargo, no está claro si las funciones básicas se encuentran también dentro del muro de pago, pero la mayor partes de las características en línea estarán incluidas en los niveles. En el caso del juego en línea, el sistema de partidas en red sería totalmente gratuito, como ocurre en PlayStation 3.

Algunos baremos podrían dividir así las características de PlayStation World:

A-Juego en línea, chat in-game y streaming por 30 € al año.
B-Todo lo anteriormente dicho junto con PlayStation Plus por 60 € al año.
C-Streaming Gaikai por 100$ al año.

El precio del sistema PlayStation 4 podría ser de 429$ el de gama baja, mientras que habrá una segunda versión de 529$ con cámara HD, un mejor acabado físico de la consola y otros detalles que no tiene la otra versión más básica.






Juego en línea...vamos que hay que pagar 30 euros para jugar en línea,es decir online...

Conclusión internet de pago.. [+risas]


PD ..yo por 35 euros tengo los points para pagar un año de internet,que además es mejor que el de ps3..a los juegos me remito..[/quote]


lee dos lineas mas arriba de lo que has resaltado por favor
Natsu escribió:La diferéncia entre Steam y Xbox One, que es a lo que hay gente que se aferra para defender semejantes atrocidades son.

1.- Steam no obliga a validar la cuenta cada 24h, una vez validada la licencia, para lo que sí hace falta conexión, puedes jugar hasta que te mueras offline ( o hasta que se corrompa el archivo de validación por apagar mal Windows XD ) Algo por lo que estaría dispuesto a pasar.

2.- Los precios, y sobran explicaciones en este aspecto.

Ahora viene dicanio u otro a volver a decirme que sólo crítico a Xbox. [poraki]


Pásame el enlace con los precios de las licencias de disfrute de los juegos. Ya que veo que dices sin ninguna duda y sin explicaciones que sabes los precios de antemano. Precios digitales. Nada de precios de bluray o con cajas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Natsu escribió:
indigo_rs escribió:Yo no me alegro de que nadie tenga que pagar, pero si ese rumor se confirma me satisface ver que toda la mierda que han metido los sonyers por el online de Xbox les va a caer a ellos.


Cometes un error pensando que todos los que echan mierda sobre el online de Xbox One son sonyers, reflexiona.


Como yo hay mucha gente en este foro a la que se nos ha humillado y tratándonos continuamente por tontos a los que pagamos el Live. Por esa gente es por la que me alegro.
dicanio1 escribió:A las conclusiones que llegamos...

DRM para las 2 consolas,pero serán las desarrolladoras las que podrán ponerlo..

internet de pago para las 2 consolas--este zassssca después de meses de decir que no puede ser antológico.. [+risas] ..

y el tercer punto polémico,el internet,de momento Xone una vez cada 24h....Sony no a dicho nada [+risas] ,esto huele..


Al final va a resultar que las 2 consolas van a ser iguales..



En el caso del juego en línea, el sistema de partidas en red sería totalmente gratuito, como ocurre en PlayStation 3. te pongo yo la frase que parece que no la encuentras.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
indigo_rs escribió:
Natsu escribió:
indigo_rs escribió:Yo no me alegro de que nadie tenga que pagar, pero si ese rumor se confirma me satisface ver que toda la mierda que han metido los sonyers por el online de Xbox les va a caer a ellos.


Cometes un error pensando que todos los que echan mierda sobre el online de Xbox One son sonyers, reflexiona.


Como yo hay mucha gente en este foro a la que se nos ha humillado y tratándonos continuamente por tontos a los que pagamos el Live. Por esa gente es por la que me alegro.



Lo tuyo macho es de traca,pero de traca.
dicanio1 escribió:A las conclusiones que llegamos...

DRM para las 2 consolas,pero serán las desarrolladoras las que podrán ponerlo..

internet de pago para las 2 consolas--este zassssca después de meses de decir que no puede ser antológico.. [+risas] ..

y el tercer punto polémico,el internet,de momento Xone una vez cada 24h....Sony no a dicho nada [+risas] ,esto huele..


Al final va a resultar que las 2 consolas van a ser iguales..


Eres un fanboy de mil cojones tío. Si al final querrás consola con conexión a internet, capado de segunda mano y encima que MS te unte con vaselina y te meta 599€ por el conducto anal. SONY ya dijo que permitiría la segunda mano y que se podría jugar offline. Lo que pasa es que muchos son tontos para no entenderlo
Rebunloided escribió:Yo lo siento mucho por tus amigos, pero si me quedo en el paro creeme que lo último que haré será preocuparme por mi colección de videojuegos.

Antes me preocupa poder pagar la casa y comer, y la última mierda en que perderé el tiempo es en jugar videojuegos, antes me pateo España buscando trabajo.

Diles a tus amigos pintores/soldadores, sin acritud, que aprovechen para estudiar.

Y no lo digo de malas, pero es que estas cosas me parecen excusas tontas. Si no tiene curro, piensa comprarse la PS4 al menos? Tócate los pies.


A lo mejor me gano un baneo con esto , pero eres un poco gilipollas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AguilaRoja2012 escribió:
indigo_rs escribió:
Natsu escribió:Cometes un error pensando que todos los que echan mierda sobre el online de Xbox One son sonyers, reflexiona.


Como yo hay mucha gente en este foro a la que se nos ha humillado y tratándonos continuamente por tontos a los que pagamos el Live. Por esa gente es por la que me alegro.



Lo tuyo macho es de traca,pero de traca.


Lo que va ser de traca es que se confirme el rumor.
flipadin1 escribió:
dicanio1 escribió:
flipadin1 escribió:Pero no aseguraban que el juego online seguiria siendo gratis?? [carcajad]



el juego online sigue siendo gratis. aqui te dejo la traduccion completa del rumor. la traduccion la ha hecho el forero True_Player en el hilo de ps4. no sueltes puyitas interesadas. cualquiera os toma en serio a ti y a dicanio vamos.

Según los rumores, PlayStation 4 contará con funciones de pago que se incluirán dentro del llamado PlayStation World, un servicio premium que funcionará por niveles y en donde los usuarios pueden elegir.

El sistema se denomina como "Paywall" (muro de pago) en el que los jugadores pagaran diferentes precios según lo que deseen. Sin embargo, no está claro si las funciones básicas se encuentran también dentro del muro de pago, pero la mayor partes de las características en línea estarán incluidas en los niveles. En el caso del juego en línea, el sistema de partidas en red sería totalmente gratuito, como ocurre en PlayStation 3.

Algunos baremos podrían dividir así las características de PlayStation World:

A-Juego en línea, chat in-game y streaming por 30 € al año.
B-Todo lo anteriormente dicho junto con PlayStation Plus por 60 € al año.
C-Streaming Gaikai por 100$ al año.

El precio del sistema PlayStation 4 podría ser de 429$ el de gama baja, mientras que habrá una segunda versión de 529$ con cámara HD, un mejor acabado físico de la consola y otros detalles que no tiene la otra versión más básica.






Juego en línea...vamos que hay que pagar 30 euros para jugar en línea,es decir online...

Conclusión internet de pago.. [+risas]


PD ..yo por 35 euros tengo los points para pagar un año de internet,que además es mejor que el de ps3..a los juegos me remito..



lee dos lineas mas arriba de lo que has resaltado por favor[/quote]

Disclaimer: This info was originally reported by Kotaku, Thuway has simply heard the same info. It may have changed since then, we can only hope.

Update 1
And Kagari says she has heard recently, opposing information
Originally Posted by Kagari: Basic online play is still free AFAIK.

Update 2
thuway recants his initial statements
Originally Posted by thuway: ----- thuway is stupid and speaks out of ignorance with old information.

Originally Posted by thuway: Everything I said has been shut down. I will edit the posts. Bird will shut up now.

Panic over?



http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=579625
flipadin1 escribió:
dicanio1 escribió:A las conclusiones que llegamos...

DRM para las 2 consolas,pero serán las desarrolladoras las que podrán ponerlo..

internet de pago para las 2 consolas--este zassssca después de meses de decir que no puede ser antológico.. [+risas] ..

y el tercer punto polémico,el internet,de momento Xone una vez cada 24h....Sony no a dicho nada [+risas] ,esto huele..


Al final va a resultar que las 2 consolas van a ser iguales..



En el caso del juego en línea, el sistema de partidas en red sería totalmente gratuito, como ocurre en PlayStation 3. te pongo yo la frase que parece que no la encuentras.


Dejale hombre, si él es feliz creyendose sus peliculas.
NeCLaRT escribió:
Natsu escribió:La diferéncia entre Steam y Xbox One, que es a lo que hay gente que se aferra para defender semejantes atrocidades son.

1.- Steam no obliga a validar la cuenta cada 24h, una vez validada la licencia, para lo que sí hace falta conexión, puedes jugar hasta que te mueras offline ( o hasta que se corrompa el archivo de validación por apagar mal Windows XD ) Algo por lo que estaría dispuesto a pasar.

2.- Los precios, y sobran explicaciones en este aspecto.

Ahora viene dicanio u otro a volver a decirme que sólo crítico a Xbox. [poraki]

En steam hay juegos que directamente tienen la locura de la conexion permanente absoluta, para sus modos onffline y lo que sea, y no son juegos cualquiera. Y ahora cuando MS lance su propuesta veremos que hacen esas mismas editoras en steam, dudo que algo diferente francamente.
Los precios los comparamos cuando se acabe la venta fisica en xbox, mientras tanto es imposible. Cuando acabe no hay motivo para que no sean identicos.


Sí lo hay; es imposible que sean idénticos:

- El fabricante de la consola durante bastante tiempo asume fuertes pérdidas en el hardware, márketing, exclusivas, etc., que las tiene que compensar con los royalties de los juegos, venta de periféricos, etc. .

- El fabricante de la consola asume un riesgo económico enorme en el caso de fracasar. Por tanto, y como siempre, a más riesgo por pura lógica de negocio siempre va a buscar el máximo retorno.

- El fabricante de consola puede fijar escalas de precios para todas las compañías editoras, políticas obligatorias para todas, etc. .

- Una consola como Xbox One va a ser muy difícil de piratear, diría que casi imposible.


Por contra, en Steam:

- No se necesita hardware "subvencionado" y Valve por tanto no tiene que "cargar" a los juegos tanto como un fabricante de consola (quien asume fuertes pérdidas económicas y fuertes riesgos).

- En Steam hay fuerte competencia de precios entre las editoras, compañías y usuarios que venden sus juegos a través de la plataforma.

- Si los precios de Steam no fueran bajos, en el mundo del PC hay muchísimas alternativas, legales unas (GOG y otras, juegos gratis o comprados directamente al desarrollador y sin DRM, etc.), ilegales o alegales otras (piratería según países).

- Y mucho más que me dejo en el tintero.

- ¡Ah! Y aún hoy se puede jugar online a juegos que salieron el el año de matusalén, mientras que en consola, cuando el fabricante o las editoras cierran los servidores, adiós.
comance escribió:
Rebunloided escribió:Yo lo siento mucho por tus amigos, pero si me quedo en el paro creeme que lo último que haré será preocuparme por mi colección de videojuegos.

Antes me preocupa poder pagar la casa y comer, y la última mierda en que perderé el tiempo es en jugar videojuegos, antes me pateo España buscando trabajo.

Diles a tus amigos pintores/soldadores, sin acritud, que aprovechen para estudiar.

Y no lo digo de malas, pero es que estas cosas me parecen excusas tontas. Si no tiene curro, piensa comprarse la PS4 al menos? Tócate los pies.


A lo mejor me gano un baneo con esto , pero eres gilipollas


Fixed
48 millones de usuarios miembros de Xbox Live, el resto está en el pueblo.
meliman07 escribió:
dicanio1 escribió:A las conclusiones que llegamos...

DRM para las 2 consolas,pero serán las desarrolladoras las que podrán ponerlo..

internet de pago para las 2 consolas--este zassssca después de meses de decir que no puede ser antológico.. [+risas] ..

y el tercer punto polémico,el internet,de momento Xone una vez cada 24h....Sony no a dicho nada [+risas] ,esto huele..


Al final va a resultar que las 2 consolas van a ser iguales..


Eres un fanboy de mil cojones tío. Si al final querrás consola con conexión a internet, capado de segunda mano y encima que MS te unte con vaselina y te meta 599€ por el conducto anal. SONY ya dijo que permitiría la segunda mano y que se podría jugar offline. Lo que pasa es que muchos son tontos para no entenderlo



No pero de momento..ojito a esto..


El precio del sistema PlayStation 4 podría ser de 429$ el de gama baja, mientras que habrá una segunda versión de 529$ con cámara HD, un mejor acabado físico de la consola y otros detalles que no tiene la otra versión más básica.


Estos de Sony son unos cracks...para decir que ellos no meten el kinect obligatoria,te dicen quieres una CONSOLA DE MEJOR CALIDAD,MEJOR APARTADO FÍSICO..pues 529 euros,que no pues te compras la de platico sin kinect por 429.. ¬_¬

Había visto más capacidad de disco duro...PERO UNA CONSOLA DE PEOR CALIDAD?...y espera que estos acaban de empezar, [+risas]
comance escribió:
Rebunloided escribió:Yo lo siento mucho por tus amigos, pero si me quedo en el paro creeme que lo último que haré será preocuparme por mi colección de videojuegos.

Antes me preocupa poder pagar la casa y comer, y la última mierda en que perderé el tiempo es en jugar videojuegos, antes me pateo España buscando trabajo.

Diles a tus amigos pintores/soldadores, sin acritud, que aprovechen para estudiar.

Y no lo digo de malas, pero es que estas cosas me parecen excusas tontas. Si no tiene curro, piensa comprarse la PS4 al menos? Tócate los pies.


A lo mejor me gano un baneo con esto , pero eres un poco gilipollas


Que respuesta mas lamentable Rebunboloided, te has lucido.
Soy de los que siempre se han comprado una consola de next-gen el dia de salida, y hablo desde los tiempo de megadrive, pero esta vez la verdad que con los rumores que salen, la noticias confirmadas, las noticias dadas a medias y de mas artimañas para maquillar lo que quieren y van hacer ambas consolas (aunque de momento solo micro),me han quitado las ganas, esa cosilla de "consola nueva XD ", estirare todo lo que pueda mi x360 y mi ps3, y esperare a ver como avanza el tema, por que se esta perdiendo la esencia de videoconsola, es mi opinion.

Y acabando, creo que se tendria que meter otra empresa en este mundillo, les hace falta competencia, a ver si valve al final va a dar el campanazo...
salu2
Sabiendo que la consola tiene que estar "siempre conectada", el live sera gratis? Pregunto. Porque a ver si ademas de obligar a conectarla para que poder jugar, te obligan indirectamente a pagar por poder usarla...
Porque pregunto, mantendrán el modelo silver? Que restricciones conllevará a esta consola que depende de internet?

A ver que aclaran en sobre este punto.

Luego otro tema que ya se ha comentado es que te venden una licencia. En x1 tener juegos es parecido al modelo propuesto por PSN+.
Tu en PSN+ pagas una cuota mensual o anual y te dan la licencia de x juegos gratis cada mes. Si tu no renuevas el servicio esos juegos ya no son tuyos.
En x1 te dan la licencia de un juego (Como ha dicho alguno el disco es para no descargar). Si no conectas la consola esos juegos tecnicamente tampoco son tuyos (Es llevarlo al extremo pero realmente es asi).

Una sobremesa completamente digital y dependiente de la compañia.

Bfff a mi me surgen muchisimas dudas con todo lo que han confirmado. Y realmente dan bastante miedo.
Puede que en la practica no nos afecte porque ya actuamos de la forma que proponen. Pero es por decision propia, no por imposicion suya. Eso es lo que esta cambiando y la gente no deberia verlo bien aunque no le vaya a afectar... Porque ahora es esto, pero en el futuro puede ser algo que si toque los cojones a un gran numero. Y entonces sera o aceptarlo u olvidarse de este mundillo.

ESto tambien ira para Sony si acaban haciendo exactamente lo mismo.
dicanio1 escribió:A las conclusiones que llegamos...

DRM para las 2 consolas,pero serán las desarrolladoras las que podrán ponerlo..

internet de pago para las 2 consolas--este zassssca después de meses de decir que no puede ser antológico.. [+risas] ..

y el tercer punto polémico,el internet,de momento Xone una vez cada 24h....Sony no a dicho nada [+risas] ,esto huele..


Al final va a resultar que las 2 consolas van a ser iguales..


Mal de muchos...

48 millones de usuarios miembros de Xbox Live, el resto está en el pueblo.



Esta gente cuenta como miembros de Xboxlive todo aquel que haya creado la cuenta en XBolive, independientemente de que lo hiciera el 5 de Diciembre de 2005 y no se haya vuelto a conectar o el que desde ese día la ha tenido conectada siempre.

Pensar que hay 45 millones de usuarios activos, y con activos quiero decir frecuentes en Xbox live es un iluso, sin tener en cuenta la gente que tiene multiples cuentas.

Mira yo tengo la mia, más 4 más para los diferentes territorios más otras 3 que creé para aprovecharme de ofertas en total tengo 8 cuentas esto ellos lo cuentan como 8 usuarios cuando la realidad es que de esas cuentas la única que se conecta de vez en cuando es la mia y por cierto, no soy Gold.

O mis hermanos mismamente, crearon sus cuentas para aprovechar el mes de live que te dan gratis, y no han vuelto a conectarse online desde entonces.
Pues yo no me alegro por ninguna de las 2 partes. Es una mierda lo que están haciendo, pagar por todas la chorradas que se les ocurra..... Gentuza, sabiendo lo mal que están las cosas ..., supongo que mas de alguno pensara ; pues no te la compres si no puedes o cualquier estupidez, pero no es así.

" ya no somos dueños ni de lo que pagamos" lo he leído en algún lado [360º]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
reberes escribió:Sabiendo que la consola tiene que estar "siempre conectada", el live sera gratis? Pregunto. Porque a ver si ademas de obligar a conectarla para que poder jugar, te obligan indirectamente a pagar por poder usarla...
Porque pregunto, mantendrán el modelo silver? Que restricciones conllevará a esta consola que depende de internet?

A ver que aclaran en sobre este punto.

Luego otro tema que ya se ha comentado es que te venden una licencia. En x1 tener juegos es parecido al modelo propuesto por PSN+.
Tu en PSN+ pagas una cuota mensual o anual y te dan la licencia de x juegos gratis cada mes. Si tu no renuevas el servicio esos juegos ya no son tuyos.
En x1 te dan la licencia de un juego (Como ha dicho alguno el disco es para no descargar). Si no conectas la consola esos juegos tecnicamente tampoco son tuyos (Es llevarlo al extremo pero realmente es asi).

Una sobremesa completamente digital y dependiente de la compañia.

Bfff a mi me surgen muchisimas dudas con todo lo que han confirmado. Y realmente dan bastante miedo.
Puede que en la practica no nos afecte porque ya actuamos de la forma que proponen. Pero es por decision propia, no por imposicion suya. Eso es lo que esta cambiando y la gente no deberia verlo bien aunque no le vaya a afectar... Porque ahora es esto, pero en el futuro puede ser algo que si toque los cojones a un gran numero. Y entonces sera o aceptarlo u olvidarse de este mundillo.

ESto tambien ira para Sony si acaban haciendo exactamente lo mismo.


Que yo sepa no te obligan a jugar online, solo conectarla a Internet cada 24 horas y para eso no necesitas Live Gold.
Yo flipo con la gente que mata por una marca....nunca llegare a comprenderlo a menos que le pagasen...la de tonterias que se leen en este hilo son bestiales!
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Christian Troy escribió:
flipadin1 escribió:
dicanio1 escribió:A las conclusiones que llegamos...

DRM para las 2 consolas,pero serán las desarrolladoras las que podrán ponerlo..

internet de pago para las 2 consolas--este zassssca después de meses de decir que no puede ser antológico.. [+risas] ..

y el tercer punto polémico,el internet,de momento Xone una vez cada 24h....Sony no a dicho nada [+risas] ,esto huele..


Al final va a resultar que las 2 consolas van a ser iguales..



En el caso del juego en línea, el sistema de partidas en red sería totalmente gratuito, como ocurre en PlayStation 3. te pongo yo la frase que parece que no la encuentras.


Dejale hombre, si él es feliz creyendose sus peliculas.


Es triste ver a algunos usuarios deseando de que sony se suba al carro de drm,capada de segunda mano,pago de juego online... Por suerte tanto sony como nintendo no van por esa linea,pero desgraciadamente algún usuario si,muy triste.
indigo_rs escribió:Que yo sepa no te obligan a jugar online, solo conectarla a Internet cada 24 horas y para eso no necesitas Live Gold.


Pero por eso digo despues lo del modelo silver. Ya veremos si sigue igual.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Ivaneitor escribió:
comance escribió:
Rebunloided escribió:Yo lo siento mucho por tus amigos, pero si me quedo en el paro creeme que lo último que haré será preocuparme por mi colección de videojuegos.

Antes me preocupa poder pagar la casa y comer, y la última mierda en que perderé el tiempo es en jugar videojuegos, antes me pateo España buscando trabajo.

Diles a tus amigos pintores/soldadores, sin acritud, que aprovechen para estudiar.

Y no lo digo de malas, pero es que estas cosas me parecen excusas tontas. Si no tiene curro, piensa comprarse la PS4 al menos? Tócate los pies.


A lo mejor me gano un baneo con esto , pero eres un poco gilipollas


Tranquilo que yo me llevo el ban contigo, es MUY gilipollas


Veo que os molesta que la gente adulta de verdad tenga preocupaciones mayores.

Madurad, vosotros y vuestros amigos, y dejad de insultar por las bravas.

Y volved al hilo de PS4, a la próxima pienso pediros moderación tranquilamente. Los problemas personales a "Offtopic".
URTYK escribió:48 millones de usuarios miembros de Xbox Live, el resto está en el pueblo.


¿De esos cuántos son Gold? Porque a finales de 2010 Microsoft declaró que sólo el 50% de los usuarios totales de Live que declararon entonces (25 millones) pagaban por el Gold (12,5 millones de esos 25):

http://www.gamesindustry.biz/articles/2 ... -year-ever


También aún contando 48 millones contando Gold y Silver, hay unos 30 millones de consolas por ahí que ni siquiera se habrían conectado al Live: esto es un 38-39% de consolas.

Contando a Silvers+No conectados nunca, diría que Microsoft tiene mucho trabajo por delante para triunfar a nivel mundial con esta consolas y estas políticas.
Ivaneitor escribió:
comance escribió:
Rebunloided escribió:Yo lo siento mucho por tus amigos, pero si me quedo en el paro creeme que lo último que haré será preocuparme por mi colección de videojuegos.

Antes me preocupa poder pagar la casa y comer, y la última mierda en que perderé el tiempo es en jugar videojuegos, antes me pateo España buscando trabajo.

Diles a tus amigos pintores/soldadores, sin acritud, que aprovechen para estudiar.

Y no lo digo de malas, pero es que estas cosas me parecen excusas tontas. Si no tiene curro, piensa comprarse la PS4 al menos? Tócate los pies.


A lo mejor me gano un baneo con esto , pero eres un poco gilipollas


Tranquilo que yo me llevo el ban contigo, es MUY gilipollas


El último recurso de la panda de trolls sonyers de hoy.

Que daño ha hecho el comunicado de microsoft.

Una lástima que en xbox haya el mismo drm que en ps4. El que quieran las editoras.
Y que haya segunda mano sin cobrar tasa como en ps4.
Y que haya online de pago como en ps4.
Porque jugar online será de pago.
No me jodas si todo lo que han sacado en ps3 se lo han metido al plus, hasta el Cambiar la hora o actualizaciones de sistema automáticas.
Jaja

Veremos como os cambia el discurso en tres días .
"Me parece bien porque Sony necesita dinero y hay que arrimar el hombro que han tenido que vender edificios..."
dicanio1 escribió:
meliman07 escribió:
dicanio1 escribió:A las conclusiones que llegamos...

DRM para las 2 consolas,pero serán las desarrolladoras las que podrán ponerlo..

internet de pago para las 2 consolas--este zassssca después de meses de decir que no puede ser antológico.. [+risas] ..

y el tercer punto polémico,el internet,de momento Xone una vez cada 24h....Sony no a dicho nada [+risas] ,esto huele..


Al final va a resultar que las 2 consolas van a ser iguales..


Eres un fanboy de mil cojones tío. Si al final querrás consola con conexión a internet, capado de segunda mano y encima que MS te unte con vaselina y te meta 599€ por el conducto anal. SONY ya dijo que permitiría la segunda mano y que se podría jugar offline. Lo que pasa es que muchos son tontos para no entenderlo



No pero de momento..ojito a esto..


El precio del sistema PlayStation 4 podría ser de 429$ el de gama baja, mientras que habrá una segunda versión de 529$ con cámara HD, un mejor acabado físico de la consola y otros detalles que no tiene la otra versión más básica.


Estos de Sony son unos cracks...para decir que ellos no meten el kinect obligatoria,te dicen quieres una CONSOLA DE MEJOR CALIDAD,MEJOR APARTADO FÍSICO..pues 529 euros,que no pues te compras la de platico sin kinect por 429.. ¬_¬

Había visto más capacidad de disco duro...PERO UNA CONSOLA DE PEOR CALIDAD?...y espera que estos acaban de empezar, [+risas]


Desde cuando te guías por los rumores tío...??? Tu crees que sacarán dos sistemas con calidades distintas??? No seas tan fanboy que pareces untado por MS
D@rth escribió:Yo flipo con la gente que mata por una marca....nunca llegare a comprenderlo a menos que le pagasen...la de tonterias que se leen en este hilo son bestiales!


Calla sonyer.

[carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AguilaRoja2012 escribió:
Christian Troy escribió:
flipadin1 escribió: En el caso del juego en línea, el sistema de partidas en red sería totalmente gratuito, como ocurre en PlayStation 3. te pongo yo la frase que parece que no la encuentras.


Dejale hombre, si él es feliz creyendose sus peliculas.


Es triste ver a algunos usuarios deseando de que sony se suba al carro de drm,capada de segunda mano,pago de juego online... Por suerte tanto sony como nintendo no van por esa linea,pero desgraciadamente algún usuario si,muy triste.


Muy triste es entrar al hilo de Xbox continuamente para decir que Sony lo hace todo mejor.
A mi lo que lleve o no la de Sony,me da igual sinceramente...pero después de aguantar troleadas diarias de los mismos,insultos a compañeros,es más en la página anterior tienes a 2 que se decidan a insultar a alguien que entra normalmente a este hilo...supongo que será por las últimas noticias del pago del online en la ps4,vamos busco alguna justificación para el insulto,aunque no lo haya..

Pues lo dicho,sólo por lo que a habido que aguantar,no me alegro pero me descojono de que el DRM sea igual en las 2 consolas,y que haya un rumor que ahora habrá que pagar por el online...y para rematar si quieres una consola de calidad en los materiales 529 y de propina el kinect.. [+risas]
Eso de calidad de materiales es una mala traduccion seguro.


"better finishing" veo, puede ser varias cosas
dicanio1 escribió:A mi lo que lleve o no la de Sony,me da igual sinceramente...pero después de aguantar troleadas diarias de los mismos,insultos a compañeros,es más en la página anterior tienes a 2 que se decidan a insultar a alguien que entra normalmente a este hilo...supongo que será por las últimas noticias del pago del online en la ps4,vamos busco alguna justificación para el insulto,aunque no lo haya..

Pues lo dicho,sólo por lo que a habido que aguantar,no me alegro pero me descojono de que el DRM sea igual en las 2 consolas,y que haya un rumor que ahora habrá que pagar por el online...y para rematar si quieres una consola de calidad en los materiales 529 y de propina el kinect.. [+risas]


No se puede ser más obtuso... ZzzZZ ZzzZZ
Rebunloided.
Estoy casado , tengo 2 hijos , soy soldador y seguro que sin tener estudios gano mas dinero que tu.
No me intentes dar clases de madurez.
NeCLaRT escribió:Eso de calidad de materiales es una mala traduccion seguro.


Lo de que la APU se calentaba no habia lugar a mala traducción no? xDDD

Natsu escribió:
Mal de muchos...

48 millones de usuarios miembros de Xbox Live, el resto está en el pueblo.



Esta gente cuenta como miembros de Xboxlive todo aquel que haya creado la cuenta en XBolive, independientemente de que lo hiciera el 5 de Diciembre de 2005 y no se haya vuelto a conectar o el que desde ese día la ha tenido conectada siempre.

Pensar que hay 45 millones de usuarios activos, y con activos quiero decir frecuentes en Xbox live es un iluso, sin tener en cuenta la gente que tiene multiples cuentas.

Mira yo tengo la mia, más 4 más para los diferentes territorios más otras 3 que creé para aprovecharme de ofertas en total tengo 8 cuentas esto ellos lo cuentan como 8 usuarios cuando la realidad es que de esas cuentas la única que se conecta de vez en cuando es la mia y por cierto, no soy Gold.

O mis hermanos mismamente, crearon sus cuentas para aprovechar el mes de live que te dan gratis, y no han vuelto a conectarse online desde entonces.


Pues como os da igual el online vuestra consola ya no es XBOX One, será otra, llamese Ouya, PS4 o Wii U.

La consola está diseñada para tener internet, soy repetitivo si, pero al que no le guste pues que no la compre.

A partir de ahora ya no habrá XBOX por el mundo sin internet y todos los miembros serán usuarios activos en el consumo de contenido, no como ahora que hay un 35 o 40% de consolas que nunca han conectado a internet.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NeCLaRT escribió:Eso de calidad de materiales es una mala traduccion seguro.


Yo creo que se refieren al acabado de la consola, una vendrá pulida y brillante y la otra mate o algo asi para diferenciarlas.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
indigo_rs escribió:
AguilaRoja2012 escribió:
Christian Troy escribió: En el caso del juego en línea, el sistema de partidas en red sería totalmente gratuito, como ocurre en PlayStation 3. te pongo yo la frase que parece que no la encuentras.


Dejale hombre, si él es feliz creyendose sus peliculas.


Es triste ver a algunos usuarios deseando de que sony se suba al carro de drm,capada de segunda mano,pago de juego online... Por suerte tanto sony como nintendo no van por esa linea,pero desgraciadamente algún usuario si,muy triste.


Muy triste es entrar al hilo de Xbox continuamente para decir que Sony lo hace todo mejor.[/quote]


Pero que dices,tanto sony como nintendo no han adaoptado estas medidas que van en contra totalmente de los usuarios,no esque una sea mejor que otra,que esto es un asunto de derechos de los usuarios,no de si una marca es peor o mejor.
Analicemos el email de gamestop. Disclaimer: no soy fanboy y no me gusta el DRM, pero no todo es tan draconiano como algunos lo quieren ver.


Imagen

Te compras el juego físico o digital, y tienes al momento el juego en el disco duro de tu consola y en la nube por si quieres jugar en otra Xbox. Claro que con el disco te instalas el juego más rápido que si tienes que descargarlo de Internet, por lo que si vas a casa de un amigo, mejor si te llevas el disco. En general me parece un paso lógico y necesario en esta next-gen.


Imagen

Se acabó la necesidad de disco físico dentro del lector para jugar y que ese sea el método de comprobación antipirateria. Accedes a todos tus juegos desde cualquier Xbox en la que inicies sesión. Lo bueno para los piratas: no van a impedir que un amigo que se ha cansado del juego me deje iniciar sesión en mi casa con su cuenta y juegue a su juego, mientras que él no esté en su casa logueado también, claro.

Para mucha gente, si el juego le gusta lo acabará comprando. Aparte de lo de no poder iniciar sesión con la misma cuenta en dos consolas conectadas a internet al mismo tiempo (una con comprobación 24h y otra 1h, de esto diría que viene el motivo), otros handicaps para el "listo" es que no le gustará jugar con el perfil de otro por los logros, el chat con amigos, y todas las funciones del live, y que obviamente no podrá estar la sesión iniciada en dos consolas a la vez. Pero aún así representa una mejora para la mayoría de usuarios, siempre que no entremos en lo de no me puedo llevar la consola al pueblo y no quiero hacer tethering con el movil, no quiero internet en casa, etc.


Imagen

Dentro de tu casa puede jugar a tu juego quien le de la gana, no sólo hablamos de jugar con tu perfil si no también con el de cualquier amigo. Esto es porque se vincula la licencia a tu consola como propietario.


Imagen

Esto es lo mas interesante de todo. Estoy casi seguro que no va a haber ningún tipo de comprobación de si fulanito es realmente familia tuya. Porque entonces que pasaría, ¿que tu cuñado no es tu familia? ¿tu primo segundo que tienes más relación que tu hermano no es familia? Es una manera de llamar a un grupo de 10 individuos. Y me resulta muy interesante que cualquiera de los 10 tengan los mismos derechos que tú sobre tu librería de juegos. Y dice textualmente que se puede jugar simultáneamente: "You can always play your games, and any one of your family members can be playing from your shared library at a given time. ¿una bajada de pantalones de MS debido a las críticas recibidas? seguramente, pero para ellos es menos malo esto que las pérdidas por piratería de ahora. Tengo unos cuantos amigos con cientos de juegos piratas y ninguno comprado, y estoy seguro que esta medida es justo lo que necesitan para interesarse por pagar por juegos.


Imagen

No van a cobrar un porcentaje por vender juegos usados en disco, aunque supongo que dependerá de cada tienda llevarse una comisión. No creo que vaya a ser tan malo, podrás venderle el juego a otro forero sin intermediarios, teniendo en cuenta la naturaleza de la licencia es normal que esa venta tenga que quedar registrada en internet para que se sepa que ha cambiado de manos.


Imagen

Puedes regalar un juego físico a un amigo y no se cobra nada por ello, como requisito lo de los 30 días mínimo y sólo se puede regalar una vez. Supongo que estos requisitos son para que el juego no rule entre 100 personas, no? Y ojo, que está hablando de los juegos físicos. Los que hayas comprado digitales no dice nada, probablemente igual que Steam, que no se pueden vender.


En general me parece todo bastante bien pensado. ¿Qué es lo que no me gusta? lo de que ya no compres un juego si no una licencia, y cuando desaparezca Xbox Live te quedas sin juegos. Pero siendo francos, ¿es realista pensar que Microsoft vaya a dejar tirados a millones de consumidores dentro de 5-8 años cuando finalice la gen? no, porque una cosa es que las productoras dejen de hacer juegos para XBOne en favor a XBTwo o lo que sea, y otra muy distinta pensar que MS va a apagar el live para los viejos. ¿Acaso pensáis que el live para 360 va a acabar de aquí a poco y MS va a dejar tirados a sus millones de usuarios que juegan online?
NeCLaRT escribió:Eso de calidad de materiales es una mala traduccion seguro.



Seguramente,pero como a salido el rumor,se esta comentando,pero veo que esos que decían que los rumores están para comentarlos,parece que este rumor no vale nada..

Porcierto el rumor sale de esa página con un historial impecable neogaf o algo así...
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Ya veo a Apple y Samsung copiando a Microsoft, si no te conectas a sus Stores cada 24 horas no podrás realizar llamadas, pero tranquilo, que podrás seguir viendo vídeos y escuchando música.
GENIOS!
dicanio1 escribió:A mi lo que lleve o no la de Sony,me da igual sinceramente...pero después de aguantar troleadas diarias de los mismos,insultos a compañeros,es más en la página anterior tienes a 2 que se decidan a insultar a alguien que entra normalmente a este hilo...supongo que será por las últimas noticias del pago del online en la ps4,vamos busco alguna justificación para el insulto,aunque no lo haya..

Pues lo dicho,sólo por lo que a habido que aguantar,no me alegro pero me descojono de que el DRM sea igual en las 2 consolas,y que haya un rumor que ahora habrá que pagar por el online...y para rematar si quieres una consola de calidad en los materiales 529 y de propina el kinect.. [+risas]



En fin te retratas tu solo. Ya veo q lo q no te conviene no lees. Te pongo una frase tuya. Por más que repitas una mentira no se convierte en realidad. Pasa buena tarde y dedica un poco de tu tiempo a desarrollar tu inteligencia q visto lo visto no vas sobrado. Y no me reportes q no es un insulto es lo q demuestras con tus comentarios
dicanio1 escribió:A mi lo que lleve o no la de Sony,me da igual sinceramente...pero después de aguantar troleadas diarias de los mismos,insultos a compañeros,es más en la página anterior tienes a 2 que se decidan a insultar a alguien que entra normalmente a este hilo...supongo que será por las últimas noticias del pago del online en la ps4,vamos busco alguna justificación para el insulto,aunque no lo haya..

Pues lo dicho,sólo por lo que a habido que aguantar,no me alegro pero me descojono de que el DRM sea igual en las 2 consolas,y que haya un rumor que ahora habrá que pagar por el online...y para rematar si quieres una consola de calidad en los materiales 529 y de propina el kinect.. [+risas]

Hombre, teniendo en cuenta que del rumor has cogido lo que te interesa.....
Lo posteado en NeoGaf, que no deja de ser un rumor, deja bien claro que el juego online seguirá siendo gratuito. Si lees el mensaje completo en vez de coger lo que te interesa, claro.
lo de mejor calidad: la frase original de ese mismo rumor es:
"Price of the system should be $429 low end-- $529 (larger hd + camera + better finishing?)"
El finishing siempre lo he entendido como el acabado exterior, no a los materiales internos. No veo el problema en vender una versión, digamos pelada y otra con disco duro más grande, la cámara (lo que indicaría que esta no será obligatoria) y que tenga la pintura diferente (o alguna parte cromada o cualquier historia por el estilo).
Pero vamos, de todos modos no deja de ser otro rumor.
El famoso rumor por el que muchos os alegráis ya ha sido desmentido por el propio usuario que lo dijo, así que ya podéis cambiar de tema...

Fuente: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=579625
dicanio1 escribió:
NeCLaRT escribió:Eso de calidad de materiales es una mala traduccion seguro.



Seguramente,pero como a salido el rumor,se esta comentando,pero veo que esos que decían que los rumores están para comentarlos,parece que este rumor no vale nada..

Porcierto el rumor sale de esa página con un historial impecable neogaf o algo así...


Cálmate un poco que llevas toda la tarde diciendo sandeces.

Lo de los "acabados" a los que te refieres me imagino que harán referencia a un modelo con mayor HDD, cámara etc.
dicanio1 escribió:
NeCLaRT escribió:Eso de calidad de materiales es una mala traduccion seguro.



Seguramente,pero como a salido el rumor,se esta comentando,pero veo que esos que decían que los rumores están para comentarlos,parece que este rumor no vale nada..

Porcierto el rumor sale de esa página con un historial impecable neogaf o algo así...


También hay rumores que sitúan la PS4 a 399 € y la xbox a 499€. Eso coméntalo también criatura
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JASGon escribió:El famoso rumor por el que muchos os alegráis ya ha sido desmentido por el propio usuario que lo dijo, así que ya podéis cambiar de tema...

Fuente: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=579625


Pero ese usuario no era una persona seria y respetada en Neogaf? Gente que forma parte de la industria del videojuego [carcajad]
URTYK escribió:Pues como os da igual el online vuestra consola ya no es XBOX One, será otra, llamese Ouya, PS4 o Wii U.

La consola está diseñada para tener internet, soy repetitivo si, pero al que no le guste pues que no la compre.

A partir de ahora ya no habrá XBOX por el mundo sin internet y todos los miembros serán usuarios activos en el consumo de contenido, no como ahora que hay un 35 o 40% de consolas que nunca han conectado a internet.


A ti te dará igual porque solo piensas en x1.

Pero para los interesados en todas las consolas nos da miedo y asco que este modelo termine imponiendose en TODAS. De ahi las quejas.
143083 respuestas