Nuhar escribió:JASGon escribió:dicanio1 escribió:Si algún día no tienes internet,usas el 3G del móvil un segundo y ya esta a jugar sin internet..
Algunos buscando los 3 pies al gato..es más si te conectas a la 3 de la tarde te detectara,y si a las 4 te quedas sin internet podrás seguir jugando sin internet hasta las 3 de la tarde del día siguiente...
Pinta lo como quieres no es nada dramático,todo lo contrario..
La ps4 tendrá DRM como la Xone...
¿Pero qué dices? Si hay alguien aquí buscándole los tres pies al gato eres tú, que tienes que ponerte a conectarte con el móvil y no se qué más. O sea que al precio de la consola le tenemos que sumar el del Live y el precio mensual de la tarifa de datos para tener una consola que haga funciones tan básicas como la de jugar a la campaña de cualquier juego. Ojo que lo del móvil lo dices tú, no yo eh.
Por dios, esto es un grandísimo defecto y un desplante a los usuarios brutal y tu lo defiendes. Jajaja, es de risa en serio.
Y para rematar y guiado por tu fanboyismo extremo dices que la PS4 tendrá DRM... (y no me refiero lo de la segunda mano, si no a lo del internet)
Luego sois vosotros los que no queréis que se hable de PS4 y sois los primeros en hablar de ella para inventaros cosas, cuando no hay ni un solo rumor que apunte a una conexión necesaria por parte de PS4, si no todo lo contrario, afirmaciones por parte de ejecutivos de Sony de que no tienen plan de hacerlo.
Y que no se te olvide de comprar la television, pagar la red electrica, el seguro del hogar, agua, hipoteca,....
Buah chaval!
Menos mal que voy a desconectarme del hilo durante una horas...
PD Rumor sobre PS4 de Thuway.
30€ al año cuota básica e incluye Online, chat de grupo y streaming
60€ al año la cuota basica mas Psn+ con ofertas.
100€ al año Gaikai.
indigo_rs escribió:Yo no me alegro de que nadie tenga que pagar, pero si ese rumor se confirma me satisface ver que toda la mierda que han metido los sonyers por el online de Xbox les va a caer a ellos.
Natsu escribió:La diferéncia entre Steam y Xbox One, que es a lo que hay gente que se aferra para defender semejantes atrocidades son.
1.- Steam no obliga a validar la cuenta cada 24h, una vez validada la licencia, para lo que sí hace falta conexión, puedes jugar hasta que te mueras offline ( o hasta que se corrompa el archivo de validación por apagar mal Windows ) Algo por lo que estaría dispuesto a pasar.
2.- Los precios, y sobran explicaciones en este aspecto.
Ahora viene dicanio u otro a volver a decirme que sólo crítico a Xbox.
dicanio1 escribió:flipadin1 escribió:Pero no aseguraban que el juego online seguiria siendo gratis??
el juego online sigue siendo gratis. aqui te dejo la traduccion completa del rumor. la traduccion la ha hecho el forero True_Player en el hilo de ps4. no sueltes puyitas interesadas. cualquiera os toma en serio a ti y a dicanio vamos.
Según los rumores, PlayStation 4 contará con funciones de pago que se incluirán dentro del llamado PlayStation World, un servicio premium que funcionará por niveles y en donde los usuarios pueden elegir.
El sistema se denomina como "Paywall" (muro de pago) en el que los jugadores pagaran diferentes precios según lo que deseen. Sin embargo, no está claro si las funciones básicas se encuentran también dentro del muro de pago, pero la mayor partes de las características en línea estarán incluidas en los niveles. En el caso del juego en línea, el sistema de partidas en red sería totalmente gratuito, como ocurre en PlayStation 3.
Algunos baremos podrían dividir así las características de PlayStation World:
A-Juego en línea, chat in-game y streaming por 30 € al año.
B-Todo lo anteriormente dicho junto con PlayStation Plus por 60 € al año.
C-Streaming Gaikai por 100$ al año.
El precio del sistema PlayStation 4 podría ser de 429$ el de gama baja, mientras que habrá una segunda versión de 529$ con cámara HD, un mejor acabado físico de la consola y otros detalles que no tiene la otra versión más básica.
Natsu escribió:La diferéncia entre Steam y Xbox One, que es a lo que hay gente que se aferra para defender semejantes atrocidades son.
1.- Steam no obliga a validar la cuenta cada 24h, una vez validada la licencia, para lo que sí hace falta conexión, puedes jugar hasta que te mueras offline ( o hasta que se corrompa el archivo de validación por apagar mal Windows ) Algo por lo que estaría dispuesto a pasar.
Natsu escribió:indigo_rs escribió:Yo no me alegro de que nadie tenga que pagar, pero si ese rumor se confirma me satisface ver que toda la mierda que han metido los sonyers por el online de Xbox les va a caer a ellos.
Cometes un error pensando que todos los que echan mierda sobre el online de Xbox One son sonyers, reflexiona.
dicanio1 escribió:A las conclusiones que llegamos...
DRM para las 2 consolas,pero serán las desarrolladoras las que podrán ponerlo..
internet de pago para las 2 consolas--este zassssca después de meses de decir que no puede ser antológico.. ..
y el tercer punto polémico,el internet,de momento Xone una vez cada 24h....Sony no a dicho nada ,esto huele..
Al final va a resultar que las 2 consolas van a ser iguales..
indigo_rs escribió:Natsu escribió:indigo_rs escribió:Yo no me alegro de que nadie tenga que pagar, pero si ese rumor se confirma me satisface ver que toda la mierda que han metido los sonyers por el online de Xbox les va a caer a ellos.
Cometes un error pensando que todos los que echan mierda sobre el online de Xbox One son sonyers, reflexiona.
Como yo hay mucha gente en este foro a la que se nos ha humillado y tratándonos continuamente por tontos a los que pagamos el Live. Por esa gente es por la que me alegro.
internet de pago para las 2 consolas--este zassssca después de meses de decir que no puede ser antológico.. ..
y el tercer punto polémico,el internet,de momento Xone una vez cada 24h....Sony no a dicho nada ,esto huele..
Rebunloided escribió:Yo lo siento mucho por tus amigos, pero si me quedo en el paro creeme que lo último que haré será preocuparme por mi colección de videojuegos.
Antes me preocupa poder pagar la casa y comer, y la última mierda en que perderé el tiempo es en jugar videojuegos, antes me pateo España buscando trabajo.
Diles a tus amigos pintores/soldadores, sin acritud, que aprovechen para estudiar.
Y no lo digo de malas, pero es que estas cosas me parecen excusas tontas. Si no tiene curro, piensa comprarse la PS4 al menos? Tócate los pies.
AguilaRoja2012 escribió:indigo_rs escribió:Natsu escribió:Cometes un error pensando que todos los que echan mierda sobre el online de Xbox One son sonyers, reflexiona.
Como yo hay mucha gente en este foro a la que se nos ha humillado y tratándonos continuamente por tontos a los que pagamos el Live. Por esa gente es por la que me alegro.
Lo tuyo macho es de traca,pero de traca.
flipadin1 escribió:dicanio1 escribió:flipadin1 escribió:Pero no aseguraban que el juego online seguiria siendo gratis??
el juego online sigue siendo gratis. aqui te dejo la traduccion completa del rumor. la traduccion la ha hecho el forero True_Player en el hilo de ps4. no sueltes puyitas interesadas. cualquiera os toma en serio a ti y a dicanio vamos.
Según los rumores, PlayStation 4 contará con funciones de pago que se incluirán dentro del llamado PlayStation World, un servicio premium que funcionará por niveles y en donde los usuarios pueden elegir.
El sistema se denomina como "Paywall" (muro de pago) en el que los jugadores pagaran diferentes precios según lo que deseen. Sin embargo, no está claro si las funciones básicas se encuentran también dentro del muro de pago, pero la mayor partes de las características en línea estarán incluidas en los niveles. En el caso del juego en línea, el sistema de partidas en red sería totalmente gratuito, como ocurre en PlayStation 3.
Algunos baremos podrían dividir así las características de PlayStation World:
A-Juego en línea, chat in-game y streaming por 30 € al año.
B-Todo lo anteriormente dicho junto con PlayStation Plus por 60 € al año.
C-Streaming Gaikai por 100$ al año.
El precio del sistema PlayStation 4 podría ser de 429$ el de gama baja, mientras que habrá una segunda versión de 529$ con cámara HD, un mejor acabado físico de la consola y otros detalles que no tiene la otra versión más básica.
Juego en línea...vamos que hay que pagar 30 euros para jugar en línea,es decir online...
Conclusión internet de pago..
PD ..yo por 35 euros tengo los points para pagar un año de internet,que además es mejor que el de ps3..a los juegos me remito..
flipadin1 escribió:dicanio1 escribió:A las conclusiones que llegamos...
En el caso del juego en línea, el sistema de partidas en red sería totalmente gratuito, como ocurre en PlayStation 3. te pongo yo la frase que parece que no la encuentras.
NeCLaRT escribió:Natsu escribió:La diferéncia entre Steam y Xbox One, que es a lo que hay gente que se aferra para defender semejantes atrocidades son.
En steam hay juegos que directamente tienen la locura de la conexion permanente absoluta, para sus modos onffline y lo que sea, y no son juegos cualquiera. Y ahora cuando MS lance su propuesta veremos que hacen esas mismas editoras en steam, dudo que algo diferente francamente.
Los precios los comparamos cuando se acabe la venta fisica en xbox, mientras tanto es imposible. Cuando acabe no hay motivo para que no sean identicos.
comance escribió:Rebunloided escribió:Yo lo siento mucho por tus amigos, pero si me quedo en el paro creeme que lo último que haré será preocuparme por mi colección de videojuegos.
Antes me preocupa poder pagar la casa y comer, y la última mierda en que perderé el tiempo es en jugar videojuegos, antes me pateo España buscando trabajo.
Diles a tus amigos pintores/soldadores, sin acritud, que aprovechen para estudiar.
Y no lo digo de malas, pero es que estas cosas me parecen excusas tontas. Si no tiene curro, piensa comprarse la PS4 al menos? Tócate los pies.
A lo mejor me gano un baneo con esto , pero eres gilipollas
meliman07 escribió:dicanio1 escribió:A las conclusiones que llegamos...
Eres un fanboy de mil cojones tío. Si al final querrás consola con conexión a internet, capado de segunda mano y encima que MS te unte con vaselina y te meta 599€ por el conducto anal. SONY ya dijo que permitiría la segunda mano y que se podría jugar offline. Lo que pasa es que muchos son tontos para no entenderlo
comance escribió:Rebunloided escribió:Yo lo siento mucho por tus amigos, pero si me quedo en el paro creeme que lo último que haré será preocuparme por mi colección de videojuegos.
A lo mejor me gano un baneo con esto , pero eres un poco gilipollas
48 millones de usuarios miembros de Xbox Live, el resto está en el pueblo.
reberes escribió:Sabiendo que la consola tiene que estar "siempre conectada", el live sera gratis? Pregunto. Porque a ver si ademas de obligar a conectarla para que poder jugar, te obligan indirectamente a pagar por poder usarla...
Porque pregunto, mantendrán el modelo silver? Que restricciones conllevará a esta consola que depende de internet?
A ver que aclaran en sobre este punto.
Luego otro tema que ya se ha comentado es que te venden una licencia. En x1 tener juegos es parecido al modelo propuesto por PSN+.
Tu en PSN+ pagas una cuota mensual o anual y te dan la licencia de x juegos gratis cada mes. Si tu no renuevas el servicio esos juegos ya no son tuyos.
En x1 te dan la licencia de un juego (Como ha dicho alguno el disco es para no descargar). Si no conectas la consola esos juegos tecnicamente tampoco son tuyos (Es llevarlo al extremo pero realmente es asi).
Una sobremesa completamente digital y dependiente de la compañia.
Bfff a mi me surgen muchisimas dudas con todo lo que han confirmado. Y realmente dan bastante miedo.
Puede que en la practica no nos afecte porque ya actuamos de la forma que proponen. Pero es por decision propia, no por imposicion suya. Eso es lo que esta cambiando y la gente no deberia verlo bien aunque no le vaya a afectar... Porque ahora es esto, pero en el futuro puede ser algo que si toque los cojones a un gran numero. Y entonces sera o aceptarlo u olvidarse de este mundillo.
ESto tambien ira para Sony si acaban haciendo exactamente lo mismo.
Christian Troy escribió:flipadin1 escribió:dicanio1 escribió:A las conclusiones que llegamos...
En el caso del juego en línea, el sistema de partidas en red sería totalmente gratuito, como ocurre en PlayStation 3. te pongo yo la frase que parece que no la encuentras.
Dejale hombre, si él es feliz creyendose sus peliculas.
indigo_rs escribió:Que yo sepa no te obligan a jugar online, solo conectarla a Internet cada 24 horas y para eso no necesitas Live Gold.
Ivaneitor escribió:comance escribió:Rebunloided escribió:Yo lo siento mucho por tus amigos, pero si me quedo en el paro creeme que lo último que haré será preocuparme por mi colección de videojuegos.
Tranquilo que yo me llevo el ban contigo, es MUY gilipollas
URTYK escribió:48 millones de usuarios miembros de Xbox Live, el resto está en el pueblo.
Ivaneitor escribió:comance escribió:Rebunloided escribió:Yo lo siento mucho por tus amigos, pero si me quedo en el paro creeme que lo último que haré será preocuparme por mi colección de videojuegos.
Tranquilo que yo me llevo el ban contigo, es MUY gilipollas
dicanio1 escribió:meliman07 escribió:dicanio1 escribió:A las conclusiones que llegamos...
Eres un fanboy de mil cojones tío. Si al final querrás consola con conexión a internet, capado de segunda mano y encima que MS te unte con vaselina y te meta 599€ por el conducto anal. SONY ya dijo que permitiría la segunda mano y que se podría jugar offline. Lo que pasa es que muchos son tontos para no entenderlo
No pero de momento..ojito a esto..
Estos de Sony son unos cracks...para decir que ellos no meten el kinect obligatoria,te dicen quieres una CONSOLA DE MEJOR CALIDAD,MEJOR APARTADO FÍSICO..pues 529 euros,que no pues te compras la de platico sin kinect por 429..
Había visto más capacidad de disco duro...PERO UNA CONSOLA DE PEOR CALIDAD?...y espera que estos acaban de empezar,
D@rth escribió:Yo flipo con la gente que mata por una marca....nunca llegare a comprenderlo a menos que le pagasen...la de tonterias que se leen en este hilo son bestiales!
AguilaRoja2012 escribió:Christian Troy escribió:flipadin1 escribió: En el caso del juego en línea, el sistema de partidas en red sería totalmente gratuito, como ocurre en PlayStation 3. te pongo yo la frase que parece que no la encuentras.
Es triste ver a algunos usuarios deseando de que sony se suba al carro de drm,capada de segunda mano,pago de juego online... Por suerte tanto sony como nintendo no van por esa linea,pero desgraciadamente algún usuario si,muy triste.
dicanio1 escribió:A mi lo que lleve o no la de Sony,me da igual sinceramente...pero después de aguantar troleadas diarias de los mismos,insultos a compañeros,es más en la página anterior tienes a 2 que se decidan a insultar a alguien que entra normalmente a este hilo...supongo que será por las últimas noticias del pago del online en la ps4,vamos busco alguna justificación para el insulto,aunque no lo haya..
Pues lo dicho,sólo por lo que a habido que aguantar,no me alegro pero me descojono de que el DRM sea igual en las 2 consolas,y que haya un rumor que ahora habrá que pagar por el online...y para rematar si quieres una consola de calidad en los materiales 529 y de propina el kinect..
NeCLaRT escribió:Eso de calidad de materiales es una mala traduccion seguro.
Natsu escribió:
Mal de muchos...48 millones de usuarios miembros de Xbox Live, el resto está en el pueblo.
Esta gente cuenta como miembros de Xboxlive todo aquel que haya creado la cuenta en XBolive, independientemente de que lo hiciera el 5 de Diciembre de 2005 y no se haya vuelto a conectar o el que desde ese día la ha tenido conectada siempre.
Pensar que hay 45 millones de usuarios activos, y con activos quiero decir frecuentes en Xbox live es un iluso, sin tener en cuenta la gente que tiene multiples cuentas.
Mira yo tengo la mia, más 4 más para los diferentes territorios más otras 3 que creé para aprovecharme de ofertas en total tengo 8 cuentas esto ellos lo cuentan como 8 usuarios cuando la realidad es que de esas cuentas la única que se conecta de vez en cuando es la mia y por cierto, no soy Gold.
O mis hermanos mismamente, crearon sus cuentas para aprovechar el mes de live que te dan gratis, y no han vuelto a conectarse online desde entonces.
indigo_rs escribió:AguilaRoja2012 escribió:Christian Troy escribió: En el caso del juego en línea, el sistema de partidas en red sería totalmente gratuito, como ocurre en PlayStation 3. te pongo yo la frase que parece que no la encuentras.
Es triste ver a algunos usuarios deseando de que sony se suba al carro de drm,capada de segunda mano,pago de juego online... Por suerte tanto sony como nintendo no van por esa linea,pero desgraciadamente algún usuario si,muy triste.
dicanio1 escribió:A mi lo que lleve o no la de Sony,me da igual sinceramente...pero después de aguantar troleadas diarias de los mismos,insultos a compañeros,es más en la página anterior tienes a 2 que se decidan a insultar a alguien que entra normalmente a este hilo...supongo que será por las últimas noticias del pago del online en la ps4,vamos busco alguna justificación para el insulto,aunque no lo haya..
Pues lo dicho,sólo por lo que a habido que aguantar,no me alegro pero me descojono de que el DRM sea igual en las 2 consolas,y que haya un rumor que ahora habrá que pagar por el online...y para rematar si quieres una consola de calidad en los materiales 529 y de propina el kinect..
dicanio1 escribió:NeCLaRT escribió:Eso de calidad de materiales es una mala traduccion seguro.
Seguramente,pero como a salido el rumor,se esta comentando,pero veo que esos que decían que los rumores están para comentarlos,parece que este rumor no vale nada..
Porcierto el rumor sale de esa página con un historial impecable neogaf o algo así...
dicanio1 escribió:NeCLaRT escribió:Eso de calidad de materiales es una mala traduccion seguro.
Seguramente,pero como a salido el rumor,se esta comentando,pero veo que esos que decían que los rumores están para comentarlos,parece que este rumor no vale nada..
Porcierto el rumor sale de esa página con un historial impecable neogaf o algo así...
JASGon escribió:El famoso rumor por el que muchos os alegráis ya ha sido desmentido por el propio usuario que lo dijo, así que ya podéis cambiar de tema...
Fuente: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=579625
URTYK escribió:Pues como os da igual el online vuestra consola ya no es XBOX One, será otra, llamese Ouya, PS4 o Wii U.
La consola está diseñada para tener internet, soy repetitivo si, pero al que no le guste pues que no la compre.
A partir de ahora ya no habrá XBOX por el mundo sin internet y todos los miembros serán usuarios activos en el consumo de contenido, no como ahora que hay un 35 o 40% de consolas que nunca han conectado a internet.