Marumba escribió:SCREAM25 escribió:LocoCycle será título de lanzamiento en la plataforma digital de Xbox One y también saldrá en 360.Lococycle será título de lanzamiento de forma exclusiva en la nueva plataforma digital de Xbox One. La nueva creación de Twisted Pixel, creadores del notable Ms. Splosion Man, traerá una historia de artes marciales al mando de una mortal motocicleta de combate.
Sus creadores comentan en una nota de prensa que el juego lucirá a una tasa de 60 fps y una resolución de 1080p. De igual manera, añaden que el título estará disponible de forma jugable en la inminente feria del E3.
Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=4gHRXK4smLc
Ya se va notando el poder de la nube, y eso que es un juego de lanzamiento.
dicanio1 escribió:Brutal el mejor mensaje de todos...as buscado todo,mi pregunta es saber si tienes luz en tal agujero...
vigila que Sony aún no a dicho nada del internet....a ver si te llevas la ps4 y te pasa lo mismo..
No ,lo digo porque la info negativa deps4 pasa al olvido..
alstrike escribió:dicanio1 escribió:Brutal el mejor mensaje de todos...as buscado todo,mi pregunta es saber si tienes luz en tal agujero...
vigila que Sony aún no a dicho nada del internet....a ver si te llevas la ps4 y te pasa lo mismo..
Te recuerdo que SONY dijo que la PS4 no requiere de conexión a internet para funcionar.
Acabo de leer el artículo de Polygon y para ser pro-MS (reconocieron que cobran de MS) les han pegado un buen meneo con el tema del DRM.
alstrike escribió:dicanio1 escribió:Brutal el mejor mensaje de todos...as buscado todo,mi pregunta es saber si tienes luz en tal agujero...
Te recuerdo que SONY dijo que la PS4 no requiere de conexión a internet para funcionar.
Acabo de leer el artículo de Polygon y para ser pro-MS (reconocieron que cobran de MS) les han pegado un buen meneo con el tema del DRM.
Marumba escribió:SCREAM25 escribió:LocoCycle será título de lanzamiento en la plataforma digital de Xbox One y también saldrá en 360.Lococycle será título de lanzamiento de forma exclusiva en la nueva plataforma digital de Xbox One. La nueva creación de Twisted Pixel, creadores del notable Ms. Splosion Man, traerá una historia de artes marciales al mando de una mortal motocicleta de combate.
Sus creadores comentan en una nota de prensa que el juego lucirá a una tasa de 60 fps y una resolución de 1080p. De igual manera, añaden que el título estará disponible de forma jugable en la inminente feria del E3.
Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=4gHRXK4smLc
Ya se va notando el poder de la nube, y eso que es un juego de lanzamiento.
dicanio1 escribió:Salteador Neo escribió:Leyendo el blog de Major Nelson, querría escribiros unas deducciones que saco de todo esto.
Resulta que MN comenta que, a grandes rasgos:
- Tu compras un juego y 10 amigos pueden jugarlo desde sus xbox sin pagar (no simultáneamente obvio).
- Cualquier persona con su perfíl puede jugar a cualquier juego tuyo en tu xbox.
- Puedes regalar cualquier juego a cualquier amigo (mínimo 30 días de amistad), ese juego no podrá regalarse otra vez.
Creo que todos estamos de acuerdo en que esto, sobre todo lo del grupo FAMILIAR, es un bombazo y que ya estamos todos recopilando amigos para formar un grupo de 10 bastante majo y jugar mucho gastando poco. Y lo de regalar tampoco está nada mal, compro un juego, me lo termino y lo regalo, me sale al 50% si lo compras a pachas con otro.
Ahora bien, esto a las third partys sobre todo no le haría mucha gracia en un principio, sobre todo por el grupo FAMILIAR que restaría ventas casi seguro de juegos por el hecho de poderse compartir, sobre todo los juegos basados en el modo historia (aunque seguramente de ahora en adelante los modos cooperativo afloren por todos lados).
Otro problema sería la picaresca, en plan: "Ok, yo te presto un juego mediante el grupo familiar, pero como no podemos jugarlo a la vez, y no queremos esperar a que uno se lo pase entero (por ejemplo Oblivion que es largo de cojones), tu juégalo y yo me desconecto de intenet, asi MS no tendrá forma de saber si lo estamos jugando a la vez o no"
También estaremos de acuerdo en que los dos párrafos anteriores se pueden dar y hay que buscarles solución de alguna manera.
El segundo párrafo ya sabemos la solución, verificación cada 24 horas, asi que si no te conectas para que yo compruebe las licencias y los préstamos no vas a poder seguir jugando (aunque esto último no lo tengo aún muy bien leído y no sé si funciona así).
La solución al otro problema sería también compensando a las compañías por el dinero que no generen con el préstamo y regalo de licencias entre usuarios, y ahí puede entrar como contraprestación por parte de microsoft la erradicación total de la piratería en XBOX ONE, osea, la verificación cada 24 horas y el hablado DRM.
Vamos que si lo que expongo aquí es lo que realmente se está conciendo en Microsoft os digo una cosa:
Bienvenida la verificación 24h a cambio de poder compartir mis juegos entre mis amigos, poder vender las licencias sin pagar pluses e incluso poder regalar mis juegos.
Esto es un PUNTAZO...
daymaster escribió:Hombre, si sony sigue igual que esta generacion sin limitar la venta o el préstamo de los juegos puede dar una pasaba brutal a Micro.
Otra cosa es que Micro haya dicho... Vale, limitamos la venta y préstamo de juegos... Pero por contrapartida quiero que los juegos nuevos nunca superen los 39 euros en mi consola ya que vais a dejar de perder dinero con la segunda mano, alquiler etc.
Si fuera asi creo que Micro puede reventar el mercado y tener un exitazo brutal, habrá que ver como se desarrollan los acontecimientos.
Marumba escribió:alvarions escribió:
Scream saca la escoba por favor que se vuelve infumable todo esto.
Repórtame tú hombre, no seas tímido. Claro que se está volviendo todo infumable, el poder de la nube nos rodea.
No, no me canso.
Marumba escribió:alvarions escribió:
Scream saca la escoba por favor que se vuelve infumable todo esto.
Repórtame tú hombre, no seas tímido. Claro que se está volviendo todo infumable, el poder de la nube nos rodea.
No, no me canso.
dicanio1 escribió:Mientras no paren de entrar a repetir todos los días lo mismo..yo sólo informo que la ps4 es igual en todo lo ya confirmado,y lo del internet cuando lo confirmen también..
Mira que hasta el último rumor el pago del online va a ser como en la Xone..
Jonystilo escribió:A mi lo que realmente me jode es, que en el E3 me van a calentar el morro y me la acabaré pillando...
indigo_rs escribió:Jonystilo escribió:A mi lo que realmente me jode es, que en el E3 me van a calentar el morro y me la acabaré pillando...
Yo ya no tengo que esperar al E3, ya me calentaron con el Forza 5
dicanio1 escribió:alstrike escribió:dicanio1 escribió:Brutal el mejor mensaje de todos...as buscado todo,mi pregunta es saber si tienes luz en tal agujero...
No,luego decís que los demás no leen..o no cuentan todo..creo que es un problema que tenéis..
Sony dijo que no requerirá de conexión permanente...vamos que puede ser perfectamente como la de Xone...
Yo ya dije que lo del DRM sería igual el las 2,y a sido así...
y lo digo ahora lo del online,va a ser igual...laps4 necesitara estar conectado cada 24h y si no en unos días salimos de dudas..
WGP Kakashii escribió:tu con el forza 5 tienes un orgasmo q te dura ya dias jaja
dicanio1 escribió:mosotron escribió:manel55 escribió:A mi lo de la conexion a internet cada 24h me parece una guarrada. En mi caso, hay fines de semana que me llevo la consola a una casa en el monte donde no hay telefono, con la xbox one, en esta situacion no me dejara jugar el fin de semana... Tambien podria ser que por tethering desde el movil conectar la consola solo para dicha comprobacion, pero no se si sera posible.
Tenia la intencion de pillarme la xbox one de salida y la PS3 al cabo de un par de años, pero visto lo visto me parece que hare al contrario.
Grandísimo comentario felicidades
Brutal el mejor mensaje de todos...as buscado todo,mi pregunta es saber si tienes luz en tal agujero...
dicanio1 escribió:Mientras no paren de entrar a repetir todos los días lo mismo..yo sólo informo que la ps4 es igual en todo lo ya confirmado,y lo del internet cuando lo confirmen también..
daymaster escribió:Vamos a ver chicos ,dejemos las cosas claras, esto va tanto para los que preguntan porque no lo entienden bien,como para los fanboys que intentan confundir como para los que no paran de responder lo mismo(no se van a enterar porque no quieren asi que no perdais mas tiempo).
Voy a hablar de cosas confirmadas osease..............OFICIALES. Para que quede clarito.
OFICIAL:
XBOX ONE-Internet OBLIGATORIO CADA 24H en el caso que jueges en tu consola con tu cuenta y INTERNET OBLIGATORIO CADA HORA si juegas "con tu cuenta" desde otra consola.
PS4-NINGUN TIPO DE CONEXION OBLIGATORIA INTERNET.
Esto es Oficial,,salvo cambios de ultima hora, pero todo lo dicho anteriormente es oficial,asi que los que estais empeñados en decir que sony tambien lo hara estais equivocados y engañando a la gente.
OFICIAL:
XBOX ONE-La consola NO RESTRINGIRA LA SEGUNDA MANO NATIVAMENTE Y TODO QUEDARA EN MANOS DE LAS DESARROLLADORAS.
PS4- SONY A DICHO EXACTAMENTE LO MISMO.
Repito,todo esto es ya oficial. Las dos comparten lo PERO CON MATIZES.Micro a dicho que la consola no lo requerira y que esta en manos de las desarrolladoras,pero no a dicho nada sobre que ellos no lo haran, Sony si a dejado claro que ELLOS no limitaran de ningun modo la segunda mano, por lo que deja claro que ni la consola ni ellos (juegos propios) tendran ningun tipo de limitacion de segunda mano,PRO TAMBIEN HAN DCHO QUE ESTAN ESTUDIANDO POSIBILIDADES,asi que aunque todo esto es oficial no es definitivo.
OFICIAL:
XBOX ONE-LIMITADO EL PRESTAMO DE JUEGOS.
PS4-NO SE HAN PRONUNCIADO AL RESPECTO,toca esperar.
En definitiva,esto lo dejo para todos los que dicen que Sony hace igual , como ves estais quivocados y todos los datos aportads son oficiales, ya de rumores no hablo porque este post trada de aclarar las cosas oficiales.
nono343 escribió:lo que yo no se es porque os molestais en razonar con trollcanio1
nono343 escribió:lo que yo no se es porque os molestais en razonar con trollcanio1
SCREAM25 escribió:daymaster escribió:Vamos a ver chicos ,dejemos las cosas claras, esto va tanto para los que preguntan porque no lo entienden bien,como para los fanboys que intentan confundir como para los que no paran de responder lo mismo(no se van a enterar porque no quieren asi que no perdais mas tiempo).
Voy a hablar de cosas confirmadas osease..............OFICIALES. Para que quede clarito.
OFICIAL:
XBOX ONE-Internet OBLIGATORIO CADA 24H en el caso que jueges en tu consola con tu cuenta y INTERNET OBLIGATORIO CADA HORA si juegas "con tu cuenta" desde otra consola.
Esto es Oficial,,salvo cambios de ultima hora, pero todo lo dicho anteriormente es oficial,asi que los que estais empeñados en decir que sony tambien lo hara estais equivocados y engañando a la gente.
OFICIAL:
XBOX ONE-La consola NO RESTRINGIRA LA SEGUNDA MANO NATIVAMENTE Y TODO QUEDARA EN MANOS DE LAS DESARROLLADORAS.
Repito,todo esto es ya oficial. Las dos comparten lo PERO CON MATIZES.Micro a dicho que la consola no lo requerira y que esta en manos de las desarrolladoras,pero no a dicho nada sobre que ellos no lo haran, Sony si a dejado claro que ELLOS no limitaran de ningun modo la segunda mano, por lo que deja claro que ni la consola ni ellos (juegos propios) tendran ningun tipo de limitacion de segunda mano,PRO TAMBIEN HAN DCHO QUE ESTAN ESTUDIANDO POSIBILIDADES,asi que aunque todo esto es oficial no es definitivo.
OFICIAL:
En definitiva,esto lo dejo para todos los que dicen que Sony hace igual , como ves estais quivocados y todos los datos aportads son oficiales, ya de rumores no hablo porque este post trada de aclarar las cosas oficiales.
Como que no han dicho que ellos no lo harán? No leiste el comunicado? Decían que no impondran ninguna cuota ni nada del estilo que lo dejan en mano de las desarrolladoras lo demás te lo acabas de inventar pk si.
Se puede regalar el juego 1 vez y luego esta lo de compartir con 10 personas que lo tengo que ver eso con mis ojos.
SouthPole escribió:nono343 escribió:lo que yo no se es porque os molestais en razonar con trollcanio1
Nos gustan los retos difíciles.
Acaso no ves que crecimos con Megaman. Que es la vida sin retos?
nono343 escribió:
yo aun asi prefiero el boton de ignorar
daymaster escribió:Justo lo que e dicho....limitar el prestamo de juegos,no e entrado en detalles. dime en que miento de todo lo dicho.
Ademas lo de las 10 personas son 10 familiares con diferentes cuentas en la misma consola.
SCREAM25 escribió:daymaster escribió:Justo lo que e dicho....limitar el prestamo de juegos,no e entrado en detalles. dime en que miento de todo lo dicho.
Ademas lo de las 10 personas son 10 familiares con diferentes cuentas en la misma consola.
No he dicho que mientas, si no que es añadido que Msoft no ha dejado claro si impondrá medidas a sus juegos cuando en el comunicado de ayer pone bien claro que no impondrá ninguna cuota a sus juegos que lo dejarán en mano de las desarrolladoras y tú en tu post lo dejas en duda diciendo que Msoft no lo ha dejado claro pero que Sony si. Solo eso es lo que he visto raro en tu post..
daymaster escribió:A vale,mil perdones entonces,es que pusiste "en todo lo demas mientes".
Yo lo que habia leido sobre el comunicado es que no impondran ninguna cuota o limitacion nativamente desde la consola,osea que la consola nativamente no va a tener ninguna cosa de la que hablabamos estas semanas. Si me dices que fue en general vale,lo acepto.
Dark_pruko escribió:Yo intento razonar con el porque esta interesado en Xbox one y estamos en ese hilo. Y creo que se puede debatir perfectamente sin mencionar ni una vez otra consola.
Esta en su derecho de debatir. Pero es que esto ya no es debatir. Es difamar y descalificar a lo que sea y a quien sea por intentar quedar por encima o llevar la razón.
Yo entro aquí a informarme de Xbox one.
Si entro y veo como esta el panorama pues le comento si puede dejar de hacerlo, como he hecho. Si no quiere o no le sale de los huevos... Pues nada, me buscare otro foro para ver información y debatir de Xbox one
daymaster escribió:SCREAM25 escribió:daymaster escribió:Vamos a ver chicos ,dejemos las cosas claras, esto va tanto para los que preguntan porque no lo entienden bien,como para los fanboys que intentan confundir como para los que no paran de responder lo mismo(no se van a enterar porque no quieren asi que no perdais mas tiempo).
OFICIAL:
OFICIAL:
OFICIAL:
Como que no han dicho que ellos no lo harán? No leiste el comunicado? Decían que no impondran ninguna cuota ni nada del estilo que lo dejan en mano de las desarrolladoras lo demás te lo acabas de inventar pk si.
Se puede regalar el juego 1 vez y luego esta lo de compartir con 10 personas que lo tengo que ver eso con mis ojos.
Justo lo que e dicho....limitar el prestamo de juegos,no e entrado en detalles. dime en que miento de todo lo dicho.
daymaster escribió:
daymaster escribió:Justo lo que e dicho....limitar el prestamo de juegos,no e entrado en detalles. dime en que miento de todo lo dicho.
daymaster escribió:Vamos a ver chicos ,dejemos las cosas claras, esto va tanto para los que preguntan porque no lo entienden bien,como para los fanboys que intentan confundir como para los que no paran de responder lo mismo(no se van a enterar porque no quieren asi que no perdais mas tiempo).
OFICIAL:
OFICIAL:
Repito,todo esto es ya oficial. Las dos comparten lo mismo .
OFICIAL:
OFICIAL:
XBOX ONE-Por ahora no sera posible el alquiler de juegos.
PS4-por ahora no se han pronunciado al respecto.Toca esperar.
dicanio1 escribió:Bueno hacemos un recopilatorio para que algunos dejen ya de entrar a decir cosas que no son,y así podemos seguir con el hilo...
DRM
Sony y Microsoft van a hacer lo mismo,dejarán a las compañías decidir si implementar lo en sus juegos.....
Internet obligatorio..
Ninguna de los 2 usarán esa medida,Xone será necesario cada 24 horas estar conectado aunque sea unos segundos....Sony no a confirmado nada,sólo que no será permanente,vamos que puede ser como el de Xone..
rumores.....ahora mismo que Sony cobraría por el live 30 euros,y 60 con el plus ese..
Vamos que Sony o rectifica o será como la Xone,y espero que lo haga ya que mucha gente sonyers ya an dicho que la Xone no la comprarían,por estos temas,aunque siendo sonyers es normal,pero si lo lleva la ps4 puede ser un caos..
Ahora podemos seguir con el hilo...ya esta todo claro..
Salteador Neo escribió:daymaster escribió:
Pero qué tonterías dices tronco? Otra vez con lo mismo? Eso no es así y punto, cómo las cosas que dices en el post anterior.
SouthPole escribió:Salteador Neo escribió:daymaster escribió:
Pero qué tonterías dices tronco? Otra vez con lo mismo? Eso no es así y punto, cómo las cosas que dices en el post anterior.
Yo desconozco como es pero me gustaría que alguien pusiera información veraz y con enlaces de esto.
Unos dicen que si, otros que no, pero no veo enlaces.