Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Mientras no paren de entrar a repetir todos los días lo mismo..yo sólo informo que la ps4 es igual en todo lo ya confirmado,y lo del internet cuando lo confirmen también..

Mira que hasta el último rumor el pago del online va a ser como en la Xone.. [+risas]
Marumba escribió:
SCREAM25 escribió:LocoCycle será título de lanzamiento en la plataforma digital de Xbox One y también saldrá en 360.

Lococycle será título de lanzamiento de forma exclusiva en la nueva plataforma digital de Xbox One. La nueva creación de Twisted Pixel, creadores del notable Ms. Splosion Man, traerá una historia de artes marciales al mando de una mortal motocicleta de combate.

Sus creadores comentan en una nota de prensa que el juego lucirá a una tasa de 60 fps y una resolución de 1080p. De igual manera, añaden que el título estará disponible de forma jugable en la inminente feria del E3.


Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=4gHRXK4smLc


Ya se va notando el poder de la nube, y eso que es un juego de lanzamiento.


Enserio cansas mucho.¿ Aún no te a reportado nadie porque seria un récord histórico del hilo?

Scream saca la escoba por favor que se vuelve infumable todo esto.
dicanio1 escribió:Brutal el mejor mensaje de todos...as buscado todo,mi pregunta es saber si tienes luz en tal agujero...

vigila que Sony aún no a dicho nada del internet....a ver si te llevas la ps4 y te pasa lo mismo.. [qmparto]

No ,lo digo porque la info negativa deps4 pasa al olvido..


Te recuerdo que SONY dijo que la PS4 no requiere de conexión a internet para funcionar.

Acabo de leer el artículo de Polygon y para ser pro-MS (reconocieron que cobran de MS) les han pegado un buen meneo con el tema del DRM.
alstrike escribió:
dicanio1 escribió:Brutal el mejor mensaje de todos...as buscado todo,mi pregunta es saber si tienes luz en tal agujero...

vigila que Sony aún no a dicho nada del internet....a ver si te llevas la ps4 y te pasa lo mismo.. [qmparto]

No ,lo digo porque la info negativa deps4 pasa al olvido..


Te recuerdo que SONY dijo que la PS4 no requiere de conexión a internet para funcionar.

Acabo de leer el artículo de Polygon y para ser pro-MS (reconocieron que cobran de MS) les han pegado un buen meneo con el tema del DRM.


¿Y como comprobara el tema de la segundamano por parte de las thirds.? Pregunto

Y como se que entiendes del tema porque ya llevas bastante tiempo en el hilo comentando datos técnicos quiero que me expliques como comprobara el tema de la segundamano que venga impuesta por las thirds.

Nada más.

Saludos.
alstrike escribió:
dicanio1 escribió:Brutal el mejor mensaje de todos...as buscado todo,mi pregunta es saber si tienes luz en tal agujero...

vigila que Sony aún no a dicho nada del internet....a ver si te llevas la ps4 y te pasa lo mismo.. [qmparto]

No ,lo digo porque la info negativa deps4 pasa al olvido..


Te recuerdo que SONY dijo que la PS4 no requiere de conexión a internet para funcionar.

Acabo de leer el artículo de Polygon y para ser pro-MS (reconocieron que cobran de MS) les han pegado un buen meneo con el tema del DRM.




No,luego decís que los demás no leen..o no cuentan todo..creo que es un problema que tenéis..

Sony dijo que no requerirá de conexión permanente...vamos que puede ser perfectamente como la de Xone...

Yo ya dije que lo del DRM sería igual el las 2,y a sido así...

y lo digo ahora lo del online,va a ser igual...laps4 necesitara estar conectado cada 24h y si no en unos días salimos de dudas..
Marumba escribió:
SCREAM25 escribió:LocoCycle será título de lanzamiento en la plataforma digital de Xbox One y también saldrá en 360.

Lococycle será título de lanzamiento de forma exclusiva en la nueva plataforma digital de Xbox One. La nueva creación de Twisted Pixel, creadores del notable Ms. Splosion Man, traerá una historia de artes marciales al mando de una mortal motocicleta de combate.

Sus creadores comentan en una nota de prensa que el juego lucirá a una tasa de 60 fps y una resolución de 1080p. De igual manera, añaden que el título estará disponible de forma jugable en la inminente feria del E3.


Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=4gHRXK4smLc


Ya se va notando el poder de la nube, y eso que es un juego de lanzamiento.


Y así niños, es como se trollea ein?

En la lección de mañana veremos un ejemplo práctico de baneo [666]
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
A trollear al otro hilo aquí no
dicanio1 escribió:
Salteador Neo escribió:Leyendo el blog de Major Nelson, querría escribiros unas deducciones que saco de todo esto.

Resulta que MN comenta que, a grandes rasgos:
- Tu compras un juego y 10 amigos pueden jugarlo desde sus xbox sin pagar (no simultáneamente obvio).
- Cualquier persona con su perfíl puede jugar a cualquier juego tuyo en tu xbox.
- Puedes regalar cualquier juego a cualquier amigo (mínimo 30 días de amistad), ese juego no podrá regalarse otra vez.

Creo que todos estamos de acuerdo en que esto, sobre todo lo del grupo FAMILIAR, es un bombazo y que ya estamos todos recopilando amigos para formar un grupo de 10 bastante majo y jugar mucho gastando poco. Y lo de regalar tampoco está nada mal, compro un juego, me lo termino y lo regalo, me sale al 50% si lo compras a pachas con otro.


Ahora bien, esto a las third partys sobre todo no le haría mucha gracia en un principio, sobre todo por el grupo FAMILIAR que restaría ventas casi seguro de juegos por el hecho de poderse compartir, sobre todo los juegos basados en el modo historia (aunque seguramente de ahora en adelante los modos cooperativo afloren por todos lados).

Otro problema sería la picaresca, en plan: "Ok, yo te presto un juego mediante el grupo familiar, pero como no podemos jugarlo a la vez, y no queremos esperar a que uno se lo pase entero (por ejemplo Oblivion que es largo de cojones), tu juégalo y yo me desconecto de intenet, asi MS no tendrá forma de saber si lo estamos jugando a la vez o no"

También estaremos de acuerdo en que los dos párrafos anteriores se pueden dar y hay que buscarles solución de alguna manera.

El segundo párrafo ya sabemos la solución, verificación cada 24 horas, asi que si no te conectas para que yo compruebe las licencias y los préstamos no vas a poder seguir jugando (aunque esto último no lo tengo aún muy bien leído y no sé si funciona así).

La solución al otro problema sería también compensando a las compañías por el dinero que no generen con el préstamo y regalo de licencias entre usuarios, y ahí puede entrar como contraprestación por parte de microsoft la erradicación total de la piratería en XBOX ONE, osea, la verificación cada 24 horas y el hablado DRM.

Vamos que si lo que expongo aquí es lo que realmente se está conciendo en Microsoft os digo una cosa:

Bienvenida la verificación 24h a cambio de poder compartir mis juegos entre mis amigos, poder vender las licencias sin pagar pluses e incluso poder regalar mis juegos.



Esto es un PUNTAZO...

Hay que ser muy iluso para creer que Microsoft va a dejar hacer esto...
Alguno se va a llevar una buena sorpresa cuando compre la consola.
alstrike escribió:
dicanio1 escribió:Brutal el mejor mensaje de todos...as buscado todo,mi pregunta es saber si tienes luz en tal agujero...

vigila que Sony aún no a dicho nada del internet....a ver si te llevas la ps4 y te pasa lo mismo.. [qmparto]

No ,lo digo porque la info negativa deps4 pasa al olvido..


Te recuerdo que SONY dijo que la PS4 no requiere de conexión a internet para funcionar.

Acabo de leer el artículo de Polygon y para ser pro-MS (reconocieron que cobran de MS) les han pegado un buen meneo con el tema del DRM.


Existen dos realidad verdadeeas, la verdadera y la de @dicanio1
daymaster escribió:Hombre, si sony sigue igual que esta generacion sin limitar la venta o el préstamo de los juegos puede dar una pasaba brutal a Micro.

Otra cosa es que Micro haya dicho... Vale, limitamos la venta y préstamo de juegos... Pero por contrapartida quiero que los juegos nuevos nunca superen los 39 euros en mi consola ya que vais a dejar de perder dinero con la segunda mano, alquiler etc.

Si fuera asi creo que Micro puede reventar el mercado y tener un exitazo brutal, habrá que ver como se desarrollan los acontecimientos.


Ésto es lo que comenté unas páginas atrás, sería lógico, pero dudo que se aplique una bajada de precios. Todo ésto (precios, conectividad cada 24h, segunda mano limitada...) irá en función de las ventas de One. Si son buenas ventas, a pasar por el aro, si no lo son, no tardarán ni medio año en sacar un update para eliminar la mayoría de estos temas.

Ahora toca esperar al E3 para ver qué nos enseñan. Lo malo es que no creo que hablen de precios ni aclaren temas como la segunda mano y lo de los "10 familiares". Todo quedará explicado muy genéricamente y por encima.
A trollear a otra parte!! XD. No se las ganas que tenéis algunos de ganaros un ban, no lo entiendo.......
Marumba escribió:
alvarions escribió:
Scream saca la escoba por favor que se vuelve infumable todo esto.


Repórtame tú hombre, no seas tímido. Claro que se está volviendo todo infumable, el poder de la nube nos rodea.
No, no me canso.


Tengo que decir que, a pesar de que estas troleando. Eso ha sido muy ingenioso [qmparto]
Marumba escribió:
alvarions escribió:
Scream saca la escoba por favor que se vuelve infumable todo esto.


Repórtame tú hombre, no seas tímido. Claro que se está volviendo todo infumable, el poder de la nube nos rodea.
No, no me canso.


Tranquilo todo se andara estate tranquilo.

No tardaras mucho en caer por cansino y repetitivo.

Suerte tienes que el sistema de reports no sea automático como en otros foros.

Imagen
dicanio1 escribió:Mientras no paren de entrar a repetir todos los días lo mismo..yo sólo informo que la ps4 es igual en todo lo ya confirmado,y lo del internet cuando lo confirmen también..

Mira que hasta el último rumor el pago del online va a ser como en la Xone.. [+risas]


Si entendieras el funcionamiento de un foro mejoraría un poco el tema.

En este hilo se trata la Xbox One, con lo positivo y lo negativo de la misma. Casualmente, las noticias que salen, a muchos nos causan malestar, debido a que llevamos años jugando con la 360 y no vemos que piensen en nosotros.

Por lo tanto nos ajustamos a comentar, criticar y debatir, temas que nos parecen importantes.

Deja de sacar noticias de PS4 o de OUYA, no vienen al caso, no es su hilo y no crean más que discusiones.

Luego también te rogaría que aprendieses a escribir. Hazlo aunque sea por respeto a la comunidad.

Denotas tener poca edad y te empeñas en demostrarlo continuamente.

No te lo diría si la gente no te quotease, pero aun teniéndote ignorado veo tus post y me sangran los ojos.

Gracias.
A mi lo que realmente me jode es, que en el E3 me van a calentar el morro y me la acabaré pillando...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jonystilo escribió:A mi lo que realmente me jode es, que en el E3 me van a calentar el morro y me la acabaré pillando...


Yo ya no tengo que esperar al E3, ya me calentaron con el Forza 5 [carcajad]
indigo_rs escribió:
Jonystilo escribió:A mi lo que realmente me jode es, que en el E3 me van a calentar el morro y me la acabaré pillando...


Yo ya no tengo que esperar al E3, ya me calentaron con el Forza 5 [carcajad]


Ya ves, tengo ganas de conectar el fanatec (si dan soporte, claro...)

Un saludo
dicanio1 escribió:
alstrike escribió:
dicanio1 escribió:Brutal el mejor mensaje de todos...as buscado todo,mi pregunta es saber si tienes luz en tal agujero...

vigila que Sony aún no a dicho nada del internet....a ver si te llevas la ps4 y te pasa lo mismo.. [qmparto]

No ,lo digo porque la info negativa deps4 pasa al olvido..


Te recuerdo que SONY dijo que la PS4 no requiere de conexión a internet para funcionar.

Acabo de leer el artículo de Polygon y para ser pro-MS (reconocieron que cobran de MS) les han pegado un buen meneo con el tema del DRM.


No,luego decís que los demás no leen..o no cuentan todo..creo que es un problema que tenéis..

Sony dijo que no requerirá de conexión permanente...vamos que puede ser perfectamente como la de Xone...

Yo ya dije que lo del DRM sería igual el las 2,y a sido así...

y lo digo ahora lo del online,va a ser igual...laps4 necesitara estar conectado cada 24h y si no en unos días salimos de dudas..


Deja de decir gilipolleces hombre, que ya está bien.

http://kotaku.com/5985874/ps4-will-not- ... connection
tu con el forza 5 tienes un orgasmo q te dura ya dias jaja
Bueno hacemos un recopilatorio para que algunos dejen ya de entrar a decir cosas que no son,y así podemos seguir con el hilo...

DRM

Sony y Microsoft van a hacer lo mismo,dejarán a las compañías decidir si implementar lo en sus juegos.....

Internet obligatorio..

Ninguna de los 2 usarán esa medida,Xone será necesario cada 24 horas estar conectado aunque sea unos segundos....Sony no a confirmado nada,sólo que no será permanente,vamos que puede ser como el de Xone..


rumores.....ahora mismo que Sony cobraría por el live 30 euros,y 60 con el plus ese..

Vamos que Sony o rectifica o será como la Xone,y espero que lo haga ya que mucha gente sonyers ya an dicho que la Xone no la comprarían,por estos temas,aunque siendo sonyers es normal,pero si lo lleva la ps4 puede ser un caos..



Ahora podemos seguir con el hilo...ya esta todo claro..
WGP Kakashii escribió:tu con el forza 5 tienes un orgasmo q te dura ya dias jaja


Pos tu ya verás cuando presenten el PGR5... todavía conozco unos cuantos que están con el orgasmo del PGR4 [+risas]
dicanio1 escribió:
mosotron escribió:
manel55 escribió:A mi lo de la conexion a internet cada 24h me parece una guarrada. En mi caso, hay fines de semana que me llevo la consola a una casa en el monte donde no hay telefono, con la xbox one, en esta situacion no me dejara jugar el fin de semana... Tambien podria ser que por tethering desde el movil conectar la consola solo para dicha comprobacion, pero no se si sera posible.

Tenia la intencion de pillarme la xbox one de salida y la PS3 al cabo de un par de años, pero visto lo visto me parece que hare al contrario
.



Grandísimo comentario felicidades



[qmparto] [qmparto]

Brutal el mejor mensaje de todos...as buscado todo,mi pregunta es saber si tienes luz en tal agujero...

vigila que Sony aún no a dicho nada del internet....a ver si te llevas la ps4 y te pasa lo mismo.. [qmparto]

No ,lo digo porque la info negativa deps4 pasa al olvido..


Jaja [plas]

Que maestro un comentario único entre cientos! / No
Quería comprarse la xbox pero se comprará la ps4 por lo de la casa de campo!
dicanio1 escribió:Mientras no paren de entrar a repetir todos los días lo mismo..yo sólo informo que la ps4 es igual en todo lo ya confirmado,y lo del internet cuando lo confirmen también..

Mira que hasta el último rumor el pago del online va a ser como en la Xone.. [+risas]


Tío, te comprendo en lo que dices que toca los cojones que gente que no tiene interés alguno en esta consola entre a trolear.
Pero te estas poniendo a su mismo nivel, estas dando por supuesto que las politicas ps4 serán igual o peor... Cuando creo que te has pasado muchos días defendiendo que si no hay comunicado oficial no es real. Ahora te digo yo lo mismo, hasta que no haya comunicado oficial no hay nada real, por favor deja ya el tema.
Este hilo, como su cabecera indica, es el de Xbox one y es para hablar de esta consola. Y eso creo que va por todos.
Y no me interesa una mierda el resto, para saber información de ps4, consola que me interesa exactamente lo mismo que Xbox one, me voy al hilo correspondiente.
Entro en este hilo para saber información sobre esta consola y sólo veo que mierda hablando de ps4. Llevas un día que no paras de meter mierda con noticias de ps4... Y no me vale que me digas que que los del otro hilo vienen a trolear. No quieres que lo hagan? Predica con el ejemplo...
Que también te he visto troleando por allí.

Enserio, te lo digo desde el respeto, déjalo. Si algún comentario te molesta reportalo, es lo que yo hago. La moderación hará el resto. Es que ya no sirve ni meterte en ignorados porque tienes una guerra con mucha gente que no hace más que citarte...

Así da asco leer este hilo.
Vamos a ver chicos ,dejemos las cosas claras, esto va tanto para los que preguntan porque no lo entienden bien,como para los fanboys que intentan confundir como para los que no paran de responder lo mismo(no se van a enterar porque no quieren asi que no perdais mas tiempo).

Voy a hablar de cosas confirmadas osease..............OFICIALES. Para que quede clarito.

OFICIAL:

XBOX ONE-Internet OBLIGATORIO CADA 24H en el caso que jueges en tu consola con tu cuenta y INTERNET OBLIGATORIO CADA HORA si juegas "con tu cuenta" desde otra consola.

PS4-NINGUN TIPO DE CONEXION OBLIGATORIA INTERNET.

Esto es Oficial,,salvo cambios de ultima hora, pero todo lo dicho anteriormente es oficial,asi que los que estais empeñados en decir que sony tambien lo hara estais equivocados y engañando a la gente.


OFICIAL:

XBOX ONE-La consola NO RESTRINGIRA LA SEGUNDA MANO NATIVAMENTE Y TODO QUEDARA EN MANOS DE LAS DESARROLLADORAS.

PS4- SONY A DICHO EXACTAMENTE LO MISMO.

Repito,todo esto es ya oficial. Las dos comparten lo mismo .


OFICIAL:


XBOX ONE-LIMITADO EL PRESTAMO DE JUEGOS.

PS4-NO SE HAN PRONUNCIADO AL RESPECTO,toca esperar.


OFICIAL:

XBOX ONE-Por ahora no sera posible el alquiler de juegos.

PS4-por ahora no se han pronunciado al respecto.Toca esperar.




En definitiva,esto lo dejo para todos los que dicen que Sony hace igual , como ves estais quivocados y todos los datos aportads son oficiales, ya de rumores no hablo porque este post trada de aclarar las cosas oficiales.
lo que yo no se es porque os molestais en razonar con trollcanio1 ¬_¬
Varios tuits de @LidiaPitzalis, PR Manager de Microsoft España:

Puedes prestar tus juegos a hasta 10 familiares con la librería compartida. Puedes regalar cada juego 1 vez a un amigo de 1 mes.

Repito, podemos regalar los juegos a amigos de 1 mes de antigüedad. cada juego se puede regalar 1 vez. la segunda mano seguirá.

En cuanto a préstamos, podemos "prestar" todo nuestro catálogo de juegos a hasta 10 familiares. No sé aún cómo se "definen" los familiares.

¿Se entendió que se puede REGALAR un juego de #XboxOne, NO PRESTAR, una vez? El "give" ha creado confusión
daymaster escribió:Vamos a ver chicos ,dejemos las cosas claras, esto va tanto para los que preguntan porque no lo entienden bien,como para los fanboys que intentan confundir como para los que no paran de responder lo mismo(no se van a enterar porque no quieren asi que no perdais mas tiempo).

Voy a hablar de cosas confirmadas osease..............OFICIALES. Para que quede clarito.

OFICIAL:

XBOX ONE-Internet OBLIGATORIO CADA 24H en el caso que jueges en tu consola con tu cuenta y INTERNET OBLIGATORIO CADA HORA si juegas "con tu cuenta" desde otra consola.

PS4-NINGUN TIPO DE CONEXION OBLIGATORIA INTERNET.

Esto es Oficial,,salvo cambios de ultima hora, pero todo lo dicho anteriormente es oficial,asi que los que estais empeñados en decir que sony tambien lo hara estais equivocados y engañando a la gente.


OFICIAL:

XBOX ONE-La consola NO RESTRINGIRA LA SEGUNDA MANO NATIVAMENTE Y TODO QUEDARA EN MANOS DE LAS DESARROLLADORAS.

PS4- SONY A DICHO EXACTAMENTE LO MISMO.

Repito,todo esto es ya oficial. Las dos comparten lo PERO CON MATIZES.Micro a dicho que la consola no lo requerira y que esta en manos de las desarrolladoras,pero no a dicho nada sobre que ellos no lo haran, Sony si a dejado claro que ELLOS no limitaran de ningun modo la segunda mano, por lo que deja claro que ni la consola ni ellos (juegos propios) tendran ningun tipo de limitacion de segunda mano,PRO TAMBIEN HAN DCHO QUE ESTAN ESTUDIANDO POSIBILIDADES,asi que aunque todo esto es oficial no es definitivo.


OFICIAL:


XBOX ONE-LIMITADO EL PRESTAMO DE JUEGOS.

PS4-NO SE HAN PRONUNCIADO AL RESPECTO,toca esperar.




En definitiva,esto lo dejo para todos los que dicen que Sony hace igual , como ves estais quivocados y todos los datos aportads son oficiales, ya de rumores no hablo porque este post trada de aclarar las cosas oficiales.


Como que no han dicho que ellos no lo harán? No leiste el comunicado? Decían que no impondran ninguna cuota ni nada del estilo que lo dejan en mano de las desarrolladoras lo demás te lo acabas de inventar pk si.

Se puede regalar el juego 1 vez y luego esta lo de compartir con 10 personas que lo tengo que ver eso con mis ojos.
dicanio1 escribió:Mientras no paren de entrar a repetir todos los días lo mismo..yo sólo informo que la ps4 es igual en todo lo ya confirmado,y lo del internet cuando lo confirmen también..

Mira que hasta el último rumor el pago del online va a ser como en la Xone.. [+risas]

Deja de trooear y pon fuentes de ke es igual ps4 en todo
nono343 escribió:lo que yo no se es porque os molestais en razonar con trollcanio1 ¬_¬



No,lo que y no entiendo es que haces en un hilo de una consola que no te vas a comprar y si la ps4..

Quien es el troll?


ahora mismo quitando lo del internet donde Sony se tiene que pronunciar,lo demás es igual...que no os gusta después del troleo durante meses pues no es culpa nuestra..quejaros a Sony..
nono343 escribió:lo que yo no se es porque os molestais en razonar con trollcanio1 ¬_¬


Nos gustan los retos difíciles.

Acaso no ves que crecimos con Megaman. Que es la vida sin retos? XD XD
Yo intento razonar con el porque esta interesado en Xbox one y estamos en ese hilo. Y creo que se puede debatir perfectamente sin mencionar ni una vez otra consola.
Esta en su derecho de debatir. Pero es que esto ya no es debatir. Es difamar y descalificar a lo que sea y a quien sea por intentar quedar por encima o llevar la razón.
Yo entro aquí a informarme de Xbox one.
Si entro y veo como esta el panorama pues le comento si puede dejar de hacerlo, como he hecho. Si no quiere o no le sale de los huevos... Pues nada, me buscare otro foro para ver información y debatir de Xbox one
SCREAM25 escribió:
daymaster escribió:Vamos a ver chicos ,dejemos las cosas claras, esto va tanto para los que preguntan porque no lo entienden bien,como para los fanboys que intentan confundir como para los que no paran de responder lo mismo(no se van a enterar porque no quieren asi que no perdais mas tiempo).

Voy a hablar de cosas confirmadas osease..............OFICIALES. Para que quede clarito.

OFICIAL:

XBOX ONE-Internet OBLIGATORIO CADA 24H en el caso que jueges en tu consola con tu cuenta y INTERNET OBLIGATORIO CADA HORA si juegas "con tu cuenta" desde otra consola.

PS4-NINGUN TIPO DE CONEXION OBLIGATORIA INTERNET.

Esto es Oficial,,salvo cambios de ultima hora, pero todo lo dicho anteriormente es oficial,asi que los que estais empeñados en decir que sony tambien lo hara estais equivocados y engañando a la gente.


OFICIAL:

XBOX ONE-La consola NO RESTRINGIRA LA SEGUNDA MANO NATIVAMENTE Y TODO QUEDARA EN MANOS DE LAS DESARROLLADORAS.

PS4- SONY A DICHO EXACTAMENTE LO MISMO.

Repito,todo esto es ya oficial. Las dos comparten lo PERO CON MATIZES.Micro a dicho que la consola no lo requerira y que esta en manos de las desarrolladoras,pero no a dicho nada sobre que ellos no lo haran, Sony si a dejado claro que ELLOS no limitaran de ningun modo la segunda mano, por lo que deja claro que ni la consola ni ellos (juegos propios) tendran ningun tipo de limitacion de segunda mano,PRO TAMBIEN HAN DCHO QUE ESTAN ESTUDIANDO POSIBILIDADES,asi que aunque todo esto es oficial no es definitivo.


OFICIAL:


XBOX ONE-LIMITADO EL PRESTAMO DE JUEGOS.

PS4-NO SE HAN PRONUNCIADO AL RESPECTO,toca esperar.




En definitiva,esto lo dejo para todos los que dicen que Sony hace igual , como ves estais quivocados y todos los datos aportads son oficiales, ya de rumores no hablo porque este post trada de aclarar las cosas oficiales.


Como que no han dicho que ellos no lo harán? No leiste el comunicado? Decían que no impondran ninguna cuota ni nada del estilo que lo dejan en mano de las desarrolladoras lo demás te lo acabas de inventar pk si.

Se puede regalar el juego 1 vez y luego esta lo de compartir con 10 personas que lo tengo que ver eso con mis ojos.

Justo lo que e dicho....limitar el prestamo de juegos,no e entrado en detalles. dime en que miento de todo lo dicho.

Ademas lo de las 10 personas son 10 familiares con diferentes cuentas en la misma consola.
SouthPole escribió:
nono343 escribió:lo que yo no se es porque os molestais en razonar con trollcanio1 ¬_¬


Nos gustan los retos difíciles.

Acaso no ves que crecimos con Megaman. Que es la vida sin retos? XD XD

[qmparto]

yo aun asi prefiero el boton de ignorar [rtfm]
nono343 escribió:
yo aun asi prefiero el boton de ignorar [rtfm]


El problema es que con tanto quote, sigue siendo la reina del baile y sale en todos los fregados.

Lo cual no es solucionable de una manera normal.
daymaster escribió:Justo lo que e dicho....limitar el prestamo de juegos,no e entrado en detalles. dime en que miento de todo lo dicho.

Ademas lo de las 10 personas son 10 familiares con diferentes cuentas en la misma consola.


No he dicho que mientas, si no que es añadido que Msoft no ha dejado claro si impondrá medidas a sus juegos cuando en el comunicado de ayer pone bien claro que no impondrá ninguna cuota a sus juegos que lo dejarán en mano de las desarrolladoras y tú en tu post lo dejas en duda diciendo que Msoft no lo ha dejado claro pero que Sony si. Solo eso es lo que he visto raro en tu post..
Yo tmb pensaba en comprarmela, pero no negare que es esta consola viene con la pegatina de timazo en todo lo alto de su caja.

El que pase por ahi: http://news.xbox.com/2013/06/connected solo le kedara embellecerse el culo porque la vaselina ya te viene con la consola de serie.

Y no hay mas ciego que el que no kiere ver.
SCREAM25 escribió:
daymaster escribió:Justo lo que e dicho....limitar el prestamo de juegos,no e entrado en detalles. dime en que miento de todo lo dicho.

Ademas lo de las 10 personas son 10 familiares con diferentes cuentas en la misma consola.


No he dicho que mientas, si no que es añadido que Msoft no ha dejado claro si impondrá medidas a sus juegos cuando en el comunicado de ayer pone bien claro que no impondrá ninguna cuota a sus juegos que lo dejarán en mano de las desarrolladoras y tú en tu post lo dejas en duda diciendo que Msoft no lo ha dejado claro pero que Sony si. Solo eso es lo que he visto raro en tu post..

A vale,mil perdones entonces

Yo lo que habia leido sobre el comunicado es que no impondran ninguna cuota o limitacion nativamente desde la consola,osea que la consola nativamente no va a tener ninguna cosa de la que hablabamos estas semanas.Sony dijo oficialmente que ni la consola ni ellos,por eso lo decia pero Si me dices que fue en general vale,lo acepto.
daymaster escribió:A vale,mil perdones entonces,es que pusiste "en todo lo demas mientes".

Yo lo que habia leido sobre el comunicado es que no impondran ninguna cuota o limitacion nativamente desde la consola,osea que la consola nativamente no va a tener ninguna cosa de la que hablabamos estas semanas. Si me dices que fue en general vale,lo acepto.


Me exprese mal, ninguna de las 2 nativamente tienen ningún tipo de DRM y lo dejan en manos de las third. Pero es absurdo reirse de una cuando la otra pasará igual en ese sentido, aquí estamos todos en el mismo saco y nos afectará por igual. Con no comprar los juegos que tengan esas medidas ya se lo tendrían que replantear.

Lo de 24 horas a mi no me molesta pk con las consolas ke tengo siempre estoy conectado, entiendo que para mucha gente sea una jodienda pero tampoco entiendo las reacciones extremas. A mi simplemente me tirán más los exclusivos de Xbox por eso aunque tiene cosas que no me acaban de gustar seguramente acabe pillándola. A ver que enseñan en el E3 [+risas]
Dark_pruko escribió:Yo intento razonar con el porque esta interesado en Xbox one y estamos en ese hilo. Y creo que se puede debatir perfectamente sin mencionar ni una vez otra consola.
Esta en su derecho de debatir. Pero es que esto ya no es debatir. Es difamar y descalificar a lo que sea y a quien sea por intentar quedar por encima o llevar la razón.
Yo entro aquí a informarme de Xbox one.
Si entro y veo como esta el panorama pues le comento si puede dejar de hacerlo, como he hecho. Si no quiere o no le sale de los huevos... Pues nada, me buscare otro foro para ver información y debatir de Xbox one



Hombre,lo curioso es que me digas eso a mi....y no a todos estos que entran a repetir lo mismo a todas horas... Es más estos mismos que están dando clases,antes de ayer y ayer,se pasaron todo el día con el tema del calentamiento de la eSRAM como si fuera cierto y era un simple rumor..

Asi que no es cuestión de razonar....yo seguiré desmintiendo a todo hater que entre,,

A ver si se cansan de aquí a la E3 y nos dejan en paz,y dejan que los que si VAMOS A COMPRAR LA CONSOLA disfrutemos...
daymaster escribió:
SCREAM25 escribió:
daymaster escribió:Vamos a ver chicos ,dejemos las cosas claras, esto va tanto para los que preguntan porque no lo entienden bien,como para los fanboys que intentan confundir como para los que no paran de responder lo mismo(no se van a enterar porque no quieren asi que no perdais mas tiempo).

Voy a hablar de cosas confirmadas osease..............OFICIALES. Para que quede clarito.

OFICIAL:

XBOX ONE-Internet OBLIGATORIO CADA 24H en el caso que jueges en tu consola con tu cuenta y INTERNET OBLIGATORIO CADA HORA si juegas "con tu cuenta" desde otra consola.

PS4-NINGUN TIPO DE CONEXION OBLIGATORIA INTERNET.

Esto es Oficial,,salvo cambios de ultima hora, pero todo lo dicho anteriormente es oficial,asi que los que estais empeñados en decir que sony tambien lo hara estais equivocados y engañando a la gente.


OFICIAL:

XBOX ONE-La consola NO RESTRINGIRA LA SEGUNDA MANO NATIVAMENTE Y TODO QUEDARA EN MANOS DE LAS DESARROLLADORAS.

PS4- SONY A DICHO EXACTAMENTE LO MISMO.

Repito,todo esto es ya oficial. Las dos comparten lo PERO CON MATIZES.Micro a dicho que la consola no lo requerira y que esta en manos de las desarrolladoras,pero no a dicho nada sobre que ellos no lo haran, Sony si a dejado claro que ELLOS no limitaran de ningun modo la segunda mano, por lo que deja claro que ni la consola ni ellos (juegos propios) tendran ningun tipo de limitacion de segunda mano,PRO TAMBIEN HAN DCHO QUE ESTAN ESTUDIANDO POSIBILIDADES,asi que aunque todo esto es oficial no es definitivo.


OFICIAL:


XBOX ONE-LIMITADO EL PRESTAMO DE JUEGOS.

PS4-NO SE HAN PRONUNCIADO AL RESPECTO,toca esperar.




En definitiva,esto lo dejo para todos los que dicen que Sony hace igual , como ves estais quivocados y todos los datos aportads son oficiales, ya de rumores no hablo porque este post trada de aclarar las cosas oficiales.


Como que no han dicho que ellos no lo harán? No leiste el comunicado? Decían que no impondran ninguna cuota ni nada del estilo que lo dejan en mano de las desarrolladoras lo demás te lo acabas de inventar pk si.

Se puede regalar el juego 1 vez y luego esta lo de compartir con 10 personas que lo tengo que ver eso con mis ojos.

Justo lo que e dicho....limitar el prestamo de juegos,no e entrado en detalles. dime en que miento de todo lo dicho.

Ademas lo de las 10 personas son 10 familiares con diferentes cuentas en la misma consola.

En la misma consola? No no, en cualquier consola.
vamos chicos llegad a las 1000 paginas
daymaster escribió:
Ademas lo de las 10 personas son 10 familiares con diferentes cuentas en la misma consola.


Edit
daymaster escribió:Justo lo que e dicho....limitar el prestamo de juegos,no e entrado en detalles. dime en que miento de todo lo dicho.

Ademas lo de las 10 personas son 10 familiares con diferentes cuentas en la misma consola.


Daymaster, esta confirmado por Microsoft que no. Que son 10 personas diferentes en otras consolas de cualquier parte del mundo.

En una misma consola no hay limite.
daymaster escribió:Vamos a ver chicos ,dejemos las cosas claras, esto va tanto para los que preguntan porque no lo entienden bien,como para los fanboys que intentan confundir como para los que no paran de responder lo mismo(no se van a enterar porque no quieren asi que no perdais mas tiempo).

Voy a hablar de cosas confirmadas osease..............OFICIALES. Para que quede clarito.

OFICIAL:

XBOX ONE-Internet OBLIGATORIO CADA 24H en el caso que jueges en tu consola con tu cuenta y INTERNET OBLIGATORIO CADA HORA si juegas "con tu cuenta" desde otra consola.

PS4-NINGUN TIPO DE CONEXION OBLIGATORIA INTERNET.

Esto es Oficial,,salvo cambios de ultima hora, pero todo lo dicho anteriormente es oficial,asi que los que estais empeñados en decir que sony tambien lo hara estais equivocados y engañando a la gente.


OFICIAL:

XBOX ONE-La consola NO RESTRINGIRA LA SEGUNDA MANO NATIVAMENTE Y TODO QUEDARA EN MANOS DE LAS DESARROLLADORAS.

PS4- SONY A DICHO EXACTAMENTE LO MISMO.

Repito,todo esto es ya oficial. Las dos comparten lo mismo .


OFICIAL:


XBOX ONE-LIMITADO EL PRESTAMO DE JUEGOS.

PS4-NO SE HAN PRONUNCIADO AL RESPECTO,toca esperar.


OFICIAL:

XBOX ONE-Por ahora no sera posible el alquiler de juegos.

PS4-por ahora no se han pronunciado al respecto.Toca esperar.




En definitiva,esto lo dejo para todos los que dicen que Sony hace igual , como ves estais quivocados y todos los datos aportads son oficiales, ya de rumores no hablo porque este post trada de aclarar las cosas oficiales.

Corregido el fallo de informacion por mi parte.

PD: Nadie se a reido,o porlomenos yo,como siempr e dicho...cualquier medida nos afecta a todos dircta o indirectamente.

Lo d eSony hace igual es una forma muy general de decirlo,porque no,no esta haciendo igual,solo un punto,el de la segunda mano.

Sobre internet dice ue no requerira ninguna conexion a internet obligatoria.

El resto aun no se han pronunciado.
Joer esto parece el hilo de el señor de los anillos......, esta mas la palabra troll, Xbox One jajajaja
Arlgrim está baneado por "Game Over"
dicanio1 escribió:Bueno hacemos un recopilatorio para que algunos dejen ya de entrar a decir cosas que no son,y así podemos seguir con el hilo...

DRM

Sony y Microsoft van a hacer lo mismo,dejarán a las compañías decidir si implementar lo en sus juegos.....

Internet obligatorio..

Ninguna de los 2 usarán esa medida,Xone será necesario cada 24 horas estar conectado aunque sea unos segundos....Sony no a confirmado nada,sólo que no será permanente,vamos que puede ser como el de Xone..


rumores.....ahora mismo que Sony cobraría por el live 30 euros,y 60 con el plus ese..

Vamos que Sony o rectifica o será como la Xone,y espero que lo haga ya que mucha gente sonyers ya an dicho que la Xone no la comprarían,por estos temas,aunque siendo sonyers es normal,pero si lo lleva la ps4 puede ser un caos..



Ahora podemos seguir con el hilo...ya esta todo claro..


¿podrias por favor , explicarme por que todo aquel que no le gusta la juani es sonyer?
¿no puede ser de nintendo? o ¿Xboxer disgustado? o ¿nada de eso y gustarle todas las plataformas?.

Por que la gente no coincida contigo en el aspecto X no significa que tengas que etiquetarla o despreciar sus comentarios(siempre y cuando no sean troleadas ofensivas), creo que de las opiniones de todos aprendemos algo.

Un saludo ppl [bye]

PD: Creo que hace falta tiempo para que todo se aclare y esperemos que sea en el E3.
Ya han confirmado el pollón que nos quieren meter, ahora a esperar al E3 a ver cuanta vaselina van a usar. Muy buenos juegos tienen que enseñar para convencerme.
Salteador Neo escribió:
daymaster escribió:
Ademas lo de las 10 personas son 10 familiares con diferentes cuentas en la misma consola.


Pero qué tonterías dices tronco? Otra vez con lo mismo? Eso no es así y punto, cómo las cosas que dices en el post anterior.


Yo desconozco como es pero me gustaría que alguien pusiera información veraz y con enlaces de esto.

Unos dicen que si, otros que no, pero no veo enlaces.
En el E3 por dioooooo hablemos solo de juegos [oki] [oki] [oki] [oki]
SouthPole escribió:
Salteador Neo escribió:
daymaster escribió:
Ademas lo de las 10 personas son 10 familiares con diferentes cuentas en la misma consola.


Pero qué tonterías dices tronco? Otra vez con lo mismo? Eso no es así y punto, cómo las cosas que dices en el post anterior.


Yo desconozco como es pero me gustaría que alguien pusiera información veraz y con enlaces de esto.

Unos dicen que si, otros que no, pero no veo enlaces.


Enlace. (pagina oficial de xbox one)

http://news.xbox.com/2013/06/license

Give your family access to your entire games library anytime, anywhere: Xbox One will enable new forms of access for families. Up to ten members of your family can log in and play from your shared games library on any Xbox One. Just like today, a family member can play your copy of Forza Motorsport at a friend’s house. Only now, they will see not just Forza, but all of your shared games. You can always play your games, and any one of your family members can be playing from your shared library at a given time.


En cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier xbox one.
143083 respuestas