Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Gau escribió:
|_HeLL_| escribió:Analicemos el email de gamestop. Disclaimer: no soy fanboy y no me gusta el DRM, pero no todo es tan draconiano como algunos lo quieren ver.

Imagen

Te compras el juego físico o digital, y tienes al momento el juego en el disco duro de tu consola y en la nube por si quieres jugar en otra Xbox. Claro que con el disco te instalas el juego más rápido que si tienes que descargarlo de Internet, por lo que si vas a casa de un amigo, mejor si te llevas el disco. En general me parece un paso lógico y necesario en esta next-gen.

Imagen

Se acabó la necesidad de disco físico dentro del lector para jugar y que ese sea el método de comprobación antipirateria. Accedes a todos tus juegos desde cualquier Xbox en la que inicies sesión. Lo bueno para los piratas: no van a impedir que un amigo que se ha cansado del juego me deje iniciar sesión en mi casa con su cuenta y juegue a su juego, mientras que él no esté en su casa logueado también, claro.

Para mucha gente, si el juego le gusta lo acabará comprando. Aparte de lo de no poder iniciar sesión con la misma cuenta en dos consolas conectadas a internet al mismo tiempo (una con comprobación 24h y otra 1h, de esto diría que viene el motivo), otros handicaps para el "listo" es que no le gustará jugar con el perfil de otro por los logros, el chat con amigos, y todas las funciones del live, y que obviamente no podrá estar la sesión iniciada en dos consolas a la vez. Pero aún así representa una mejora para la mayoría de usuarios, siempre que no entremos en lo de no me puedo llevar la consola al pueblo y no quiero hacer tethering con el movil, no quiero internet en casa, etc.

Imagen

Dentro de tu casa puede jugar a tu juego quien le de la gana, no sólo hablamos de jugar con tu perfil si no también con el de cualquier amigo. Esto es porque se vincula la licencia a tu consola como propietario.

Imagen

Esto es lo mas interesante de todo. Estoy casi seguro que no va a haber ningún tipo de comprobación de si fulanito es realmente familia tuya. Porque entonces que pasaría, ¿que tu cuñado no es tu familia? ¿tu primo segundo que tienes más relación que tu hermano no es familia? Es una manera de llamar a un grupo de 10 individuos. Y me resulta muy interesante que cualquiera de los 10 tengan los mismos derechos que tú sobre tu librería de juegos. Y dice textualmente que se puede jugar simultáneamente: "You can always play your games, and any one of your family members can be playing from your shared library at a given time. ¿una bajada de pantalones de MS debido a las críticas recibidas? seguramente, pero para ellos es menos malo esto que las pérdidas por piratería de ahora. Tengo unos cuantos amigos con cientos de juegos piratas y ninguno comprado, y estoy seguro que esta medida es justo lo que necesitan para interesarse por pagar por juegos.

Imagen

No van a cobrar un porcentaje por vender juegos usados en disco, aunque supongo que dependerá de cada tienda llevarse una comisión. No creo que vaya a ser tan malo, podrás venderle el juego a otro forero sin intermediarios, teniendo en cuenta la naturaleza de la licencia es normal que esa venta tenga que quedar registrada en internet para que se sepa que ha cambiado de manos.

Imagen

Puedes regalar un juego físico a un amigo y no se cobra nada por ello, como requisito lo de los 30 días mínimo y sólo se puede regalar una vez. Supongo que estos requisitos son para que el juego no rule entre 100 personas, no? Y ojo, que está hablando de los juegos físicos. Los que hayas comprado digitales no dice nada, probablemente igual que Steam, que no se pueden vender.

En general me parece todo bastante bien pensado. ¿Qué es lo que no me gusta? lo de que ya no compres un juego si no una licencia, y cuando desaparezca Xbox Live te quedas sin juegos. Pero siendo francos, ¿es realista pensar que Microsoft vaya a dejar tirados a millones de consumidores dentro de 5-8 años cuando finalice la gen? no, porque una cosa es que las productoras dejen de hacer juegos para XBOne en favor a XBTwo o lo que sea, y otra muy distinta pensar que MS va a apagar el live para los viejos. ¿Acaso pensáis que el live para 360 va a acabar de aquí a poco y MS va a dejar tirados a sus millones de usuarios que juegan online?

Si viendolo asi, yo lo veo bien, ahora espero que MS matice estos puntos, sobre todo lo de la family.
SouthPole escribió:
Salteador Neo escribió:
daymaster escribió:
Ademas lo de las 10 personas son 10 familiares con diferentes cuentas en la misma consola.

Pero qué tonterías dices tronco? Otra vez con lo mismo? Eso no es así y punto, cómo las cosas que dices en el post anterior.

Yo desconozco como es pero me gustaría que alguien pusiera información veraz y con enlaces de esto.

Unos dicen que si, otros que no, pero no veo enlaces.

Llevas toda la tarde por aqui y se te a pasado por alto esto:

Voy con retraso en el spoiler esta explicado, que te sirva o no no es nuestro problema.

|_HeLL_| escribió:Analicemos el email de gamestop. Disclaimer: no soy fanboy y no me gusta el DRM, pero no todo es tan draconiano como algunos lo quieren ver.

Imagen

Te compras el juego físico o digital, y tienes al momento el juego en el disco duro de tu consola y en la nube por si quieres jugar en otra Xbox. Claro que con el disco te instalas el juego más rápido que si tienes que descargarlo de Internet, por lo que si vas a casa de un amigo, mejor si te llevas el disco. En general me parece un paso lógico y necesario en esta next-gen.

Imagen

Se acabó la necesidad de disco físico dentro del lector para jugar y que ese sea el método de comprobación antipirateria. Accedes a todos tus juegos desde cualquier Xbox en la que inicies sesión. Lo bueno para los piratas: no van a impedir que un amigo que se ha cansado del juego me deje iniciar sesión en mi casa con su cuenta y juegue a su juego, mientras que él no esté en su casa logueado también, claro.

Para mucha gente, si el juego le gusta lo acabará comprando. Aparte de lo de no poder iniciar sesión con la misma cuenta en dos consolas conectadas a internet al mismo tiempo (una con comprobación 24h y otra 1h, de esto diría que viene el motivo), otros handicaps para el "listo" es que no le gustará jugar con el perfil de otro por los logros, el chat con amigos, y todas las funciones del live, y que obviamente no podrá estar la sesión iniciada en dos consolas a la vez. Pero aún así representa una mejora para la mayoría de usuarios, siempre que no entremos en lo de no me puedo llevar la consola al pueblo y no quiero hacer tethering con el movil, no quiero internet en casa, etc.

Imagen

Dentro de tu casa puede jugar a tu juego quien le de la gana, no sólo hablamos de jugar con tu perfil si no también con el de cualquier amigo. Esto es porque se vincula la licencia a tu consola como propietario.

Imagen

Esto es lo mas interesante de todo. Estoy casi seguro que no va a haber ningún tipo de comprobación de si fulanito es realmente familia tuya. Porque entonces que pasaría, ¿que tu cuñado no es tu familia? ¿tu primo segundo que tienes más relación que tu hermano no es familia? Es una manera de llamar a un grupo de 10 individuos. Y me resulta muy interesante que cualquiera de los 10 tengan los mismos derechos que tú sobre tu librería de juegos. Y dice textualmente que se puede jugar simultáneamente: "You can always play your games, and any one of your family members can be playing from your shared library at a given time. ¿una bajada de pantalones de MS debido a las críticas recibidas? seguramente, pero para ellos es menos malo esto que las pérdidas por piratería de ahora. Tengo unos cuantos amigos con cientos de juegos piratas y ninguno comprado, y estoy seguro que esta medida es justo lo que necesitan para interesarse por pagar por juegos.

Imagen

No van a cobrar un porcentaje por vender juegos usados en disco, aunque supongo que dependerá de cada tienda llevarse una comisión. No creo que vaya a ser tan malo, podrás venderle el juego a otro forero sin intermediarios, teniendo en cuenta la naturaleza de la licencia es normal que esa venta tenga que quedar registrada en internet para que se sepa que ha cambiado de manos.

Imagen

Puedes regalar un juego físico a un amigo y no se cobra nada por ello, como requisito lo de los 30 días mínimo y sólo se puede regalar una vez. Supongo que estos requisitos son para que el juego no rule entre 100 personas, no? Y ojo, que está hablando de los juegos físicos. Los que hayas comprado digitales no dice nada, probablemente igual que Steam, que no se pueden vender.

En general me parece todo bastante bien pensado. ¿Qué es lo que no me gusta? lo de que ya no compres un juego si no una licencia, y cuando desaparezca Xbox Live te quedas sin juegos. Pero siendo francos, ¿es realista pensar que Microsoft vaya a dejar tirados a millones de consumidores dentro de 5-8 años cuando finalice la gen? no, porque una cosa es que las productoras dejen de hacer juegos para XBOne en favor a XBTwo o lo que sea, y otra muy distinta pensar que MS va a apagar el live para los viejos. ¿Acaso pensáis que el live para 360 va a acabar de aquí a poco y MS va a dejar tirados a sus millones de usuarios que juegan online?

EDIT: La info es oficial la e visto yo ya que entrado en el link el problema es que si en media hora esto avanza 60 paginas como comprenderás es casi imposible encontrarlo.
Riwer escribió:
Enlace. (pagina oficial de xbox one)

http://news.xbox.com/2013/06/license

Give your family access to your entire games library anytime, anywhere: Xbox One will enable new forms of access for families. Up to ten members of your family can log in and play from your shared games library on any Xbox One. Just like today, a family member can play your copy of Forza Motorsport at a friend’s house. Only now, they will see not just Forza, but all of your shared games. You can always play your games, and any one of your family members can be playing from your shared library at a given time.

En cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier xbox one.

Perfecto.

En efecto Salteador Neo estaba en lo cierto y parece algo interesante. Pero en mi caso poco me afecta.

Gracias!

edit_ alviarions.

Eso que has posteado lo he leído, pero me gusta verlo de primera mano en la fuente y con su link.

Hay mucho fake estos dias.
nevermind escribió:Ya han confirmado el pollón que nos quieren meter, ahora a esperar al E3 a ver cuanta vaselina van a usar. Muy buenos juegos tienen que enseñar para convencerme.

insinuas que dejarias q te metiesen un "pollón" a cambio de algo ?

[boing]
Soy el único al que eso de prestarse juegos con la gente del live le parece una idea estupenda?
¿podrias por favor , explicarme por que todo aquel que no le gusta la juani es sonyer?
¿no puede ser de nintendo? o ¿Xboxer disgustado? o ¿nada de eso y gustarle todas las plataformas?.

Por que la gente no coincida contigo en el aspecto X no significa que tengas que etiquetarla o despreciar sus comentarios(siempre y cuando no sean troleadas ofensivas), creo que de las opiniones de todos aprendemos algo.

Un saludo ppl [bye]

PD: Creo que , hace falta tiempo para que todo se aclare y esperemos que sea en el E3.

Aqui se respeta la opinion de todos, habra los que les da igual,les guste o no les guste, loq eu no se permite es que se mienta o engañe.

Yo por mi parte ahora mismo puse una informacion equivocada en dos matizes, una la de qu emicro no dejo claro que ellos en sus juegos no pondran ninguna alimitacion de segunda mano, el compañero ya me explico y lo corregi.

Y otra lo de los 10 familiares con diferentes cuentas en la misma consola, otro compañero lo a dicho,e buscado bien la informacion y es verdad que no tiene porque ser en la misma consola (esto habra que ver como es,porque alomejor piden algun tipo de pago tipo online pass).

Y ya esta,se asume las cosas y ya esta, pero cuando entra un fanboy a decir que sony va a hacer todo igual,esta mntiendo y engañando, porque? pues no lo se, quizas para autoconvenserce.

Que por cierto ,muchos decis que no nombremos consolas que no son Xbox one en ste hilo, y me parece muy bien y correcto,pero sois vosotros los primeros en nombrarla.

De los trolls no hablo porque eso es ajeno a mi,yo no voy por ahi.

PD: Repito, si micro llega a un acuerdo con las desrrolladoras al limitar el prestamo de jugos (a no familares, que a ver como saben ellos quien es familiar) alomejor es que tambien inpondra un tipo de compenzacion.............juegos as baratos? esto puede equilibrar la balanza.
daymaster escribió:
¿podrias por favor , explicarme por que todo aquel que no le gusta la juani es sonyer?
¿no puede ser de nintendo? o ¿Xboxer disgustado? o ¿nada de eso y gustarle todas las plataformas?.

Por que la gente no coincida contigo en el aspecto X no significa que tengas que etiquetarla o despreciar sus comentarios(siempre y cuando no sean troleadas ofensivas), creo que de las opiniones de todos aprendemos algo.

Un saludo ppl [bye]

PD: Creo que , hace falta tiempo para que todo se aclare y esperemos que sea en el E3.

Aqui se respeta la opinion de todos, habra los que les da igual,les guste o no les guste, loq eu no se permite es que se mienta o engañe.

Yo por mi parte ahora mismo puse una informacion equivocada en dos matizes, una la de qu emicro no dejo claro que ellos en sus juegos no pondran ninguna alimitacion de segunda mano, el compañero ya me explico y lo corregi.

Y otra lo de los 10 familiares con diferentes cuentas en la misma consola, otro compañero lo a dicho,e buscado bien la informacion y es verdad que no tiene porque ser en la misma consola (esto habra que ver como es,porque alomejor piden algun tipo de pago tipo online pass).

Y ya esta,se asume las cosas y ya esta, pero cuando entra un fanboy a decir que sony va a hacer todo igual,esta mntiendo y engañando, porque? pues no lo se, quizas para autoconvenserce.

Que por cierto ,muchos decis que no nombremos consolas que no son Xbox one en ste hilo, y me parece muy bien y correcto,pero sois vosotros los primeros en nombrarla.

De los trolls no hablo porque eso es ajeno a mi,yo no voy por ahi.

PD: Repito, si micro llega a un acuerdo con las desrrolladoras al limitar el prestamo de jugos (a no familares, que a ver como saben ellos quien es familiar) alomejor es que tambien inpondra un tipo de compenzacion.............juegos as baratos? esto puede equilibrar la balanza.

Ya me imagino poniendo el libro de familia delante del kinect para corroborar el parentesco

Un saludo
Robertto91 escribió:
nevermind escribió:Ya han confirmado el pollón que nos quieren meter, ahora a esperar al E3 a ver cuanta vaselina van a usar. Muy buenos juegos tienen que enseñar para convencerme.

insinuas que dejarias q te metiesen un "pollón" a cambio de algo ?

[boing]

Quería ser metafórico pero sí, si me das 1 millon de euros podemos hablarlo xD. Todos tenemos un precio por mal que suene o no nos guste admitirlo.
Patxo escribió:Soy el único al que eso de prestarse juegos con la gente del live le parece una idea estupenda?

Es un BOMBAZO, pero como es una muy buena noticia tendrá repercusión cero, ahora bien, mañana saldrá un forero random de cualquier foro diciendo que la Xbox One tienen un defecto en alguna parte de la placa de la que nadie sabía de su existencia y será trending topic mundial, y si no al tiempo.
Salteador Neo escribió:
Patxo escribió:Soy el único al que eso de prestarse juegos con la gente del live le parece una idea estupenda?

Es un BOMBAZO, pero como es una muy buena noticia tendrá repercusión cero, ahora bien, mañana saldrá un forero random de cualquier foro diciendo que la Xbox One tienen un defecto en alguna parte de la placa de la que nadie sabía de su existencia y será trending topic mundial, y si no al tiempo.

Es una pena pero bueno esto dará mucho que hablar...me parece una idea muy muy buena
Salteador Neo escribió:

Para mi también es una noticia tremenda.

Todos tenemos un grupito de 8 o 10 amigos con los que jugamos más y tenemos más afinidad y el poder establecer un grupo con ellos es genial.

A lo mejor no se puede jugar a la vez al mismo título pero aun teniendo ese impedimento (que ya existía antes cuando dejabas el cartucho/CD/DVD), es genial para juegos que solo quieres disfrutar el offline tipo Dead Rising o juegos que pese a traer online no lo usas de lo malo que es tipo Max Payne.
Si alguno de por aquí leyera el hilo sin ver quien ha escrito los mensajes, creo que acabaría por ingnorarse a si mismo. [+risas]
Salteador Neo escribió:

Neo, debido a los mazazos continuos, quizás estamos algo escépticos respecto a las buenas nuevas...

A ver en que queda todo.

Lo que si es cierto, es que el Marketing para XBOX One esta siendo un tema mal llevado.
Salteador Neo escribió:

La idea es muy buena. la pena es que es con una unica persona, de todos modos eso se hacia ya no? un juego comprado en la tienda se podia instalar en un numero limitado de consolas mas no? osea que abrias tu cuenta.....descragabas el juego en otra consola y ya esta
daymaster escribió:
Salteador Neo escribió:

La idea es muy buena. la pena es que es con una unica persona, de todos modos eso se hacia ya no? un juego comprado en la tienda se podia instalar en un numero limitado de consolas mas no? osea que abrias tu cuenta.....descragabas el juego en otra consola y ya esta

Me parece que te confundes con los GoD y los ARCADES comprados con tu cuenta pero en la consola de un amigo.
SouthPole escribió:[

Me parece que te confundes con los GoD y los ARCADES comprados con tu cuenta pero en la consola de un amigo.

Exactamente.
alvarions escribió:

Exactamente.

Ves algo de eso era, de todas formas eso de las 10 personas no era unicamente con familiares? porque estais dando por hecho que es con cualquier amigo del live.
Chaomino escribió:
Salteador Neo escribió:

Todos tenemos un grupito de 8 o 10 amigos con los que jugamos más y tenemos más afinidad y el poder establecer un grupo con ellos es genial.

A lo mejor no se puede jugar a la vez al mismo título pero aun teniendo ese impedimento (que ya existía antes cuando dejabas el cartucho/CD/DVD), es genial para juegos que solo quieres disfrutar el offline tipo Dead Rising o juegos que pese a traer online no lo usas de lo malo que es tipo Max Payne.

Esto es lo que tiene que concretar. Amigos no es familia. A ver cómo queda el tema al final.
daymaster escribió:
alvarions escribió:

Exactamente.

Ves algo de eso era, de todas formas eso de las 10 personas no era unicamente con familiares? porque estais dando por hecho que es con cualquier amigo del live.

Parece ser que hay anunciada pero no desgranada una opción de préstamo a amigos del Live! ( QUE HAYAN ESTADO EN TU LISTA AL MENOS 30 DIAS ANTES DE QUE LO HAGAS ), pero tampoco se conoce en detalle todo.

Un saludo.
daymaster escribió:
alvarions escribió:

Exactamente.

No a ver lo que se podía hacer era comprar un juego/ DLC y jugar los dos al mismo tiempo, vamos lo mismo que la ps3 ya que si traspasabas licencias hasta con 2 personas podias compartir el contenido.

No, no era con familiares era con quien tu quisieras.

Sobre la nueva info ni idea de como lo harán yo te e explicado lo que tenemos ahora en X360, lo unico que s epodra hacer con quien tengas agregado más de 30 días, tienen que detallarlo un poco más.

Saludos.
Lo de prestárse los juegos con gente del live es una buena idea,pero tendrán que explicarlo bien,porque si para prestarlos hay que dejarles la cuenta,hombre [+risas] ..

No se yo como funcionara,porque se supone que si es un juego físico ,habría que prestar el cd en teoría,para instalar el juego,y no vas a mandar un juego por Correos para dejárselo unos días,y si después no te lo devuelve [+risas] ..

es otra cosa que dicen pero no explican como.. ¬_¬

En temas de comunicación los de Microsoft son una cracks
Alvarion en ps3 era limite de 4 consolas diferentes donde puedes descargar un mismo juego comprado en el store,lo que no se es si habia que estar usando la misma cuenta con la que e compro o con cualquier otra.

Lo de los 10 familiares era aparte de ese comentario, lo dije porque vi a dos compañeros dciendo que el poder compartir un juego con otros 10 amigos del live era la bomba, y creo que lo de las 10 personas era con famliares,no con cualquier amigo del live, con un amigo del live es una unica vez y en modo prestamo,osea que si el lo usa tu no podras (creo)

PD: Dios, es tan dificil aclarar las cosas? con cada dato nuevo qe dice micro crea mas dudas nuevas tambien
daymaster escribió:Alvarion en ps3 era limite de 4 consolas diferentes donde puedes descargar un mismo juego comprado en el store,lo que no se es si habia que estar usando la misma cuenta con la que e compro o con cualquier otra.

Lo de los 10 familiares era aparte de ese comentario, lo dije porque vi a dos compañeros dciendo que el poder compartir un juego con otros 10 amigos del live era la bomba, y creo que lo de las 10 personas era con famliares,no con cualquier amigo del live, con un amigo del live es una unica vez y en modo prestamo,osea que si el lo usa tu no podras (creo)

PD: Dios, es tan dificil aclarar las cosas? con cada dato nuevo qe dice micro crea mas dudas nuevas tambien

Yo ya estoy mareado de tanto frecuentar este hilo la verdad es que depués de tanto bucle ya no se ni dónde estoy. [+risas]

Si te sirve lee esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
daymaster escribió:XBOX ONE-LIMITADO EL PRESTAMO DE JUEGOS.

PS4-NO SE HAN PRONUNCIADO AL RESPECTO,toca esperar.

¿No lo estarás confundiendo con la parte donde explican los requisitos para regalar un juego, no para prestarlo?

daymaster escribió:XBOX ONE-Por ahora no sera posible el alquiler de juegos.

PS4-por ahora no se han pronunciado al respecto.Toca esperar.

¿Puedes ponerme la fuente donde MS diga que por ahora no se pueden alquilar juegos? No lo he visto en ningún sitio.

A raíz de esto se me ha encendido la bombilla con un tema interesante: las demos.

Hasta ahora los devs tenían que hacer demos cogiendo una parte del juego, cosa de la que he leído quejarse multitud de veces porque esa estrategia de marketing les hace perder mucho tiempo en el desarrollo. Pero por lo que estamos viendo creo que sería muy fácil para MS facilitar que las productoras puedan dejar probar juegos completos durante una hora o dos, y así les evitaría tener que crear la demo en sí. Además se suma a la posibilidad de la que ya hablaron de empezar a jugar a un juego mientras aún se está descargando. Por supuesto sería una experiencia always online, pero oye creo que se mejora un poco el concepto respecto a lo de ahora, no?

laleshe escribió:Esto es lo que tiene que concretar. Amigos no es familia. A ver cómo queda el tema al final.

Repito, dudo mucho que vayan a hacer una comprobación de si es familia o no, creo que es una manera de llamarlo. ¿Acaso no puedo tener un prima segunda en Canadá con la que tengo un vínculo especial? ¿alguien cree realmente que se va a poner MS a revisar el grado de consanguinidad de la información detallada de la cuenta del live? y si lo hiciera, ¿qué me impide poner lo que me da la gana? ¿o es que van a contrastar los datos con la guardia civil? [+risas]
dicanio1 escribió:Lo de prestárse los juegos con gente del live es una buena idea,pero tendrán que explicarlo bien,porque si para prestarlos hay que dejarles la cuenta,hombre [+risas] ..

No se yo como funcionara,porque se supone que si es un juego físico ,habría que prestar el cd en teoría,para instalar el juego,y no vas a mandar un juego por Correos para dejárselo unos días,y si después no te lo devuelve [+risas] ..

Si te refieres a esto.

Give your games to friends: Xbox One is designed so game publishers can enable you to give your disc-based games to your friends. There are no fees charged as part of these transfers. There are two requirements: you can only give them to people who have been on your friends list for at least 30 days and each game can only be given once.

Lo pone bien claro, se lo puede DAR a un amigo que tengas el la lista de amigos desde minimo hace 30 días y sólo una vez, en ese momento pasará a ser permanentemente de la persona a la que se lo hayas dado.

Si te refieres a otra cosa dime a cual es, pero si te refieres a lo de arriba no me extraña que algunos estéis tan contentos, no habéis entendido ni la mitad.
Rebunloided escribió:
comance escribió:Rebunloided.
Estoy casado , tengo 2 hijos , soy soldador y seguro que sin tener estudios gano mas dinero que tu.
No me intentes dar clases de madurez.

/Offtopic

Estoy prometido, soy director financiero, y no, no ganas más que yo.

Como vuelvas a ir de listo te pido moderación, a insultar a tu hilo de PS4.

Ah, y madura, que estés casado y con hijos no quiere decir que lo hayas hecho.

yo tengo un hijo y a veces peco de no enterarme de nada...(supe lo que era NEOGAF HACE 4 HORAS)o preguntar cosas explicadas antes...lo que a veces leerse tochos te da pereza..¡¡¡

en fin...que trato de mantener la coherencia por mi,por ustedes y por dar ejemplo a mi retoño.

dew
SouthPole escribió:
Neo, debido a los mazazos continuos, quizás estamos algo escépticos respecto a las buenas nuevas...

A ver en que queda todo.

Lo que si es cierto, es que el Marketing para XBOX One esta siendo un tema mal llevado.

Pero a qué llamamos mazazos contínuos? Vamos con ello:

- Xbox One necesitará conexión PERMANENTE a internet: Desmentido.

- Problema de calentamiento de la esRam: Desmentido.

- Impedimentos o imposibilidad al mercado de segunda mano: Ya no sólo que es mentira afirmarlo tal cual, es que incluso han mejorado un sistema arcaico y obsoleto de perder dinero mandando discos ópticos a través de mensajerías. Señores, un juego es un código de unos y ceros, un juego NO es un disco óptico, un juego no es una CAJA DE PLÁSTICO con un bonito dibujo en la portada, y jugar no es llenar una estanterías de DVDs. Cuanto antes aprendamos a que la belleza de los juegos está en el código y no en el contenedor mejor para todos.

- No se podrá prestar los juegos a los amigos como toda la vida: Si como toda la vida, que luego te los pierden, te los rompen, te olvidas de quién tiene cual juego, etc... Y como son muy malos te meten un grupo de 10 personas para solucionarte la vida e incluso ahorrarte una pasta en juegos si eres minimamente organizado y tienes algún que otro amigo de confianza por el Live.

- Me van a cobrar un canon por vender mis juegos: herejía!!!! cuando vendo un juego de segunda mano a alguien resulta que tengo que incrementar el precio 5 euros para mandarlo certificado por Correos, pero si el dinero se lo queda Correos no me importa. Me joroba repetirme pero vamos, yo sólo veo ventajas:

1) Vendo mis juegos desde el salón de mi casa, sin tener que quedar con un desconocido en ningún rincón oscuro de mi ciudad para venderle el juego, o sin tener que ir a Correos a mandarlo como mínimo certificado.
2) No tengo que andar fiándome que después de hacer la transferencia del pago el vendedor se haga el sueco.
3) No tengo que preocuparme de que al señor de Correos no se le pierda/confunda/xxx el envio.
4) Tengo el juego al instante, sin tener que esperar 3 días o más si pilla findes de por medio.

- O mejor, se lo vendo a Game, por 18 tristes euros para que luego ellos lo revendan por 40 sin ningún tipo de pudor, eso siempre mejor que pagar el canon a la empresa que resulta que es la que ha creado el mismo juego que estoy malvendiendo, no vaya a ser que se les vaya a ocurrir sacar una segunda parte o crear una nueva IP, el dinero mejor en GAME y en Correos.
yo aun espero los cantos de sirena con sony y microsoft a que la suelten bien gorda...ahi se demostrará cual de las 2 MEA REALMENTE COLONIA..¡¡¡

como decia bunbury...entre 2 tierras estaaaaaaas ...¡¡¡
daymaster escribió:
alvarions escribió:

Exactamente.

Crees que si tienes un familiar /amigo en china, y quieres compartir contenido con el, vas a tener que dar papeles, dni, nombres y datos reales etc etc?

Se dice familiares porque es el pretexto, pero ellos mismos saben que pueden dar gracias si en una familia cercana y unida de 10 miembros hay al menos 2 xbox 360.
Crees que aspiran a vender 10 xbox one a 10 miembros cercanos de una misma familia de forma general?

Yo ni dudo que se podra con amigos. Ademas de que seria discriminacion y algo no tolerable.
Quien es microsoft para decirme con quien compartir los jeugos?
Y si me llevo mejor con mi amigo que con mi primo? etc etc

Vamos, que es una chorrada donde no habria ni que plantearse que no se pudiera con personas ajenas a la familia.

|_HeLL_| escribió:
¿Puedes ponerme la fuente donde MS diga que por ahora no se pueden alquilar juegos? No lo he visto en ningún sitio.

http://news.xbox.com/2013/06/license

Loaning or renting games won’t be available at launch, but we are exploring the possibilities with our partners.
laleshe escribió:
Chaomino escribió:
Salteador Neo escribió:

Esto es lo que tiene que concretar. Amigos no es familia. A ver cómo queda el tema al final.

Lidia Pitzalis, PR de MS en España, ha dicho esto en twitter.

No sé como funcionará. Supongo que harás una lista de familiares. Pero no te vamos a hacer un análisis de ADN ;)

Yo creo que te dejarán escoger a 10 tios y esa lista se cerrará sin cambios durante X tiempo.
Decir que no requiere conexión permanente es engañarse a uno mismo. Pero oye cada uno se consuela como quiere, yo de pequeño me quería creer que el eternal champions era buen juego porque era el que tenia y oye, era feliz.
esilvan escribió:Decir que no requiere conexión permanente es engañarse a uno mismo. Pero oye cada uno se consuela como quiere, yo de pequeño me quería creer que el eternal champions era buen juego porque era el que tenia y oye, era feliz.

Te corrijo. "" crees que que decir que no requiere conexion permanente es engañarse a uno mismo.
Ahora bien, la realidad es otra y te lo voy a explicar de forma muy sencilla:

Conexion permamente: (y casos de PC) = microcorte o pequeña caida de conexion = se jodio el juego (tambien se aplica a cualquier mmorpg o juego de servidor).
Check cada 24: Si se te cae la conexion y te quedas 20horas sin internet, no pasa absolutamente nada. Que pasan 28 horas? tampoco si tienes a mano un movil con 3G.

Has visto que pequeña GRAN diferencia?
Pero claro, niños que no entienden diferencias objetivas entre dos terminos, o que emplean mal el lenguaje y les sobra la soberbia como para tachar a un colectivo de algo negativo, sobran.
Asi que no te preocupes que no es algo raro xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Ufff es imposible seguir el hilo !!!! es irte una par de horas y la que hay montada [mad] [mad] [mad]
Bueno ya no queda nada para el Lunes y por fin ver que juegos nos presentaran!!!!Con ganas de saber mas cosas y a poder ser la fecha de salida de la consola!!!!
Riwer escribió:
esilvan escribió:Decir que no requiere conexión permanente es engañarse a uno mismo. Pero oye cada uno se consuela como quiere, yo de pequeño me quería creer que el eternal champions era buen juego porque era el que tenia y oye, era feliz.

Te corrijo. "" crees que que decir que no requiere conexion permanente es engañarse a uno mismo.
Ahora bien, la realidad es otra y te lo voy a explicar de forma muy sencilla:

Conexion permamente: (y casos de PC) = microcorte o pequeña caida de conexion = se jodio el juego (tambien se aplica a cualquier mmorpg o juego de servidor).
Check cada 24: Si se te cae la conexion y te quedas 20horas sin internet, no pasa absolutamente nada. Que pasan 28 horas? tampoco si tienes a mano un movil con 3G.

Has visto que pequeña GRAN diferencia?
Pero claro, niños que no entienden diferencias objetivas entre dos terminos, o que emplean mal el lenguaje y les sobra la soberbia como para tachar a un colectivo de algo negativo, sobran.
Asi que no te preocupes que no es algo raro xD

Déjalo enserio, tampoco te harán caso.

Es un consejo.

Saludos.
Gracias Riwer, me has ahorrado otra parrafada xD
He leido bastantes veces que "seran las compañias las que decidan si poner DRM" y, o yo no me he enterado de nada, o no es asi:

- En ONE todos los juegos tendran DRM porque es la consola la que tiene este sistema de base. Entiendase por DRM este control de la licencias, de darsela a un amigo si quiere jugar, etc y el chequeo cada 24 horas.

- Todos los juegos tendran ese sistema, lo unico que Micro deja a criterio de las compañias es que cobren una tasa extra por poder jugar a un juego que ya ha sido "usado" en una consola, lo que hasta ahora decimos segunda mano.

El tema famosos de los 10 amigos y prestarles juegos hace falta explicarlo mas porque no esta nada claro.
Yo flipo con vosotros en serio..... Nos la están metiendo doblada y hay gente que no le importa. Ole
Natsu escribió:
dicanio1 escribió:Lo de prestárse los juegos con gente del live es una buena idea,pero tendrán que explicarlo bien,porque si para prestarlos hay que dejarles la cuenta,hombre [+risas] ..

Si te refieres a esto.

Give your games to friends: Xbox One is designed so game publishers can enable you to give your disc-based games to your friends. There are no fees charged as part of these transfers. There are two requirements: you can only give them to people who have been on your friends list for at least 30 days and each game can only be given once.

Lo pone bien claro, se lo puede DAR a un amigo que tengas el la lista de amigos desde minimo hace 30 días y sólo una vez, en ese momento pasará a ser permanentemente de la persona a la que se lo hayas dado.

Si te refieres a otra cosa dime a cual es, pero si te refieres a lo de arriba no me extraña que algunos estéis tan contentos, no habéis entendido ni la mitad.

Eso me parece es para regalar un juego,me das tu juego y yo eso juego ya no lo puedo regalar,vender...

Yo me refiero a esto..

"Tu compras un juego y 10 amigos pueden jugarlo desde sus xbox sin pagar"...esto esta sacado de Microsoft,de lo que a hecho público...

amigos,familiares..eso va a dar igual,ya que mi tía no tiene porque tener mis mismos apellidos,por eso controlar lo dela familia es imposible...

Pero yo me refiero a la frase entera,como se llegaría a hacer..no dicen si es si compras un juego digital,y es como una recompensa a si lo compras físico,vamos para que empecemos a comprar digital,no dicen si es comprando un juego físico..

Porque claro si es comprando un juego digital,es un incentivo respecto a comprarlo físico...pero no lo an explicado bien..

Como nos la metio dobladisima hobby consolas en su dia...
Salteador Neo escribió:
SouthPole escribió:

A ver en que queda todo.

Pero a qué llamamos mazazos contínuos? Vamos con ello:

- Xbox One necesitará conexión PERMANENTE a internet: Desmentido.

- Problema de calentamiento de la esRam: Desmentido.

- Impedimentos o imposibilidad al mercado de segunda mano: Ya no sólo que es mentira afirmarlo tal cual, es que incluso han mejorado un sistema arcaico y obsoleto de perder dinero mandando discos ópticos a través de mensajerías. Señores, un juego es un código de unos y ceros, un juego NO es un disco óptico, un juego no es una CAJA DE PLÁSTICO con un bonito dibujo en la portada, y jugar no es llenar una estanterías de DVDs. Cuanto antes aprendamos a que la belleza de los juegos está en el código y no en el contenedor mejor para todos.

- No se podrá prestar los juegos a los amigos como toda la vida: Si como toda la vida, que luego te los pierden, te los rompen, te olvidas de quién tiene cual juego, etc... Y como son muy malos te meten un grupo de 10 personas para solucionarte la vida e incluso ahorrarte una pasta en juegos si eres minimamente organizado y tienes algún que otro amigo de confianza por el Live.

- Me van a cobrar un canon por vender mis juegos: herejía!!!! cuando vendo un juego de segunda mano a alguien resulta que tengo que incrementar el precio 5 euros para mandarlo certificado por Correos, pero si el dinero se lo queda Correos no me importa. Me joroba repetirme pero vamos, yo sólo veo ventajas:

1) Vendo mis juegos desde el salón de mi casa, sin tener que quedar con un desconocido en ningún rincón oscuro de mi ciudad para venderle el juego, o sin tener que ir a Correos a mandarlo como mínimo certificado.
2) No tengo que andar fiándome que después de hacer la transferencia del pago el vendedor se haga el sueco.
3) No tengo que preocuparme de que al señor de Correos no se le pierda/confunda/xxx el envio.
4) Tengo el juego al instante, sin tener que esperar 3 días o más si pilla findes de por medio.

- O mejor, se lo vendo a Game, por 18 tristes euros para que luego ellos lo revendan por 40 sin ningún tipo de pudor, eso siempre mejor que pagar el canon a la empresa que resulta que es la que ha creado el mismo juego que estoy malvendiendo, no vaya a ser que se les vaya a ocurrir sacar una segunda parte o crear una nueva IP, el dinero mejor en GAME y en Correos.

El precio que costara incluirá muchas cosas que para mi son innecesarias para lo que considero yo una experiencia en consola. Y todas esas opciones que esta de más para mi, las voy a tener que pagar.

No es como en la salida de la 360, la potencia no es lo primero en One.

Tener que conectarme cada 24h para mi no dista mucho de conexión permanente. Yo soy coleccionista y estas medidas son Anti-usuario. Cuando me apetece saco una consola anterior y juego, con esta estaria por ver si se puede hacer eso en un futuro.

Por el momento, nada es positivo para mi como comprador.

Si pago 600 euros por un aparato para jugar, me interesa que sea para eso. No que de esos 600 vayan 200 a funciones secundarias y Kinect.

Es como si me compro una impresora para imprimir mis proyectos y elijo una carisima, con wifi, visor de imágenes y un largo etc.... Prefiero que si es cara, lo sea por que en su función primaria es lo mejor de lo mejor. No quiero que tenga un sobreprecio por algo totalmente anecdotico para mi.

Yo entiendo que a ti te guste lo presentado, a mi no me atrae.
esilvan escribió:Yo flipo con vosotros en serio..... Nos la están metiendo doblada y hay gente que no le importa. Ole

Enserio no empecemos....ahora se a tranquilizado todo,y estamos hablando ya sin entrar a ver quien al tiene más grande...y así nos aclaramos entre todos...

Sobra la frase que as escrito...
Salteador Neo escribió:- Impedimentos o imposibilidad al mercado de segunda mano: Ya no sólo que es mentira afirmarlo tal cual, es que incluso han mejorado un sistema arcaico y obsoleto de perder dinero mandando discos ópticos a través de mensajerías. Señores, un juego es un código de unos y ceros, un juego NO es un disco óptico, un juego no es una CAJA DE PLÁSTICO con un bonito dibujo en la portada, y jugar no es llenar una estanterías de DVDs. Cuanto antes aprendamos a que la belleza de los juegos está en el código y no en el contenedor mejor para todos.

Habla por ti. A mi el mercado digital me importa un huevo, no me gusta pagar por unos archivos que no puedo tocar y de los que no voy a ser total propietario. No pago por humo ni por nubes, que encima voy a depender de lo que hagan ellos para poder usarlos. Y sigue habiendo mucha gente que valora lo tangible.
Christian Troy escribió:
Salteador Neo escribió:- Impedimentos o imposibilidad al mercado de segunda mano: Ya no sólo que es mentira afirmarlo tal cual, es que incluso han mejorado un sistema arcaico y obsoleto de perder dinero mandando discos ópticos a través de mensajerías. Señores, un juego es un código de unos y ceros, un juego NO es un disco óptico, un juego no es una CAJA DE PLÁSTICO con un bonito dibujo en la portada, y jugar no es llenar una estanterías de DVDs. Cuanto antes aprendamos a que la belleza de los juegos está en el código y no en el contenedor mejor para todos.

Habla por ti. A mi el mercado digital me importa un huevo, no me gusta pagar por unos archivos que no puedo tocar y de los que no voy a ser total propietario. No pago por humo ni por nubes, que encima voy a depender de lo que hagan ellos para poder usarlos. Y sigue habiendo mucha gente que valora lo tangible.

Pues que quieres que te diga. A mi si me supone un ahorro a la hora de la compra final. Bienvenido sea. (Con esto no estoy diciendo que las lincias digital vayan a ser más baratas que las físicas, pero si lo llegan a ser por mi perfecto)
Tmac_1 escribió:He leido bastantes veces que "seran las compañias las que decidan si poner DRM" y, o yo no me he enterado de nada, o no es asi:

- En ONE todos los juegos tendran DRM porque es la consola la que tiene este sistema de base. Entiendase por DRM este control de la licencias, de darsela a un amigo si quiere jugar, etc y el chequeo cada 24 horas.

- Todos los juegos tendran ese sistema, lo unico que Micro deja a criterio de las compañias es que cobren una tasa extra por poder jugar a un juego que ya ha sido "usado" en una consola, lo que hasta ahora decimos segunda mano.

El tema famosos de los 10 amigos y prestarles juegos hace falta explicarlo mas porque no esta nada claro.

la consola dará la opción a las compañías de poner el DRM en los juegos,si bethesda en sus juegos no quiere meter el DRM pues mejor para nosotros,

Sobre el primer punto ...el control no es para que después no vendas el juego,o te cobren por ello(hay esta el fallo de muchos,que no an entendido lo que a dicho micro)..eso es el DRM que será delusivo de la compañías...lo del chequeo que te hace la consola,es para la piratería,ya que la propia Microsoft ya a dicho que ,se podrá hacer con el juego lo que quieres, Y SERÁN LA COMPAÑÍAS QUE decidirán sobre el DRM....si el chequeo fuera por lo del DRM entonces,no serían las compañías las que decidirían,ya que estaría si o si..
El Wall Street Journal también comenta algunos puntos de la política de la Xbox One (artículo en inglés):

http://blogs.wsj.com/corporate-intellig ... e-changed/

June 7, 2013, 1:40 PM

Microsoft’s Xbox One: Owning Your Video Games Is So 1994

By Tom Gara
Reuters

Anyone who did the bulk of their gaming in the Super Nintendo era would find much of today’s console market a bit tough to comprehend. Remember four kids sitting on a living room floor passing around two controllers? Those days are long gone, replaced by cinematic extravaganzas designed to be played alone, or against online adversaries. Mario Kart they are not.

But here’s a more subtle change coming up in Microsoft's next-generation console, the Xbox One: No longer will video games be like books or old-fashioned music CDs, self-contained content that works anywhere, anytime, and can be resold or lent to any of your friends. Xbox One games are part physical disc, part online service, and tightly controlled both my Microsoft and the game publisher.

Here’s an explainer from the company on how the console and its games will work. A few highlights:

- Games will not work, full stop, if the console has not connected to the internet in the last 24 hours.

“With Xbox One you can game offline for up to 24 hours on your primary console, or one hour if you are logged on to a separate console accessing your library. Offline gaming is not possible after these prescribed times until you re-establish a connection, but you can still watch live TV and enjoy Blu-ray and DVD movies.”

So bad luck if your internet gets cut – after a day, you can’t even entertain yourself with your Xbox games.

- You can’t sell your second-hand games to any store that might want to buy them from you:

“Today, some gamers choose to sell their old disc-based games back for cash and credit. We designed Xbox One so game publishers can enable you to trade in your games at participating retailers. Microsoft does not charge a platform fee to retailers, publishers, or consumers for enabling transfer of these games.”

Not only will games only be able to be sold to “participating retailers” — those retailers will only be able to buy games if the publisher has “enabled” them to be bought and sold second hand. And as Microsoft says, those publishers “may set up business terms or transfer fees with retailers” that will regulate the conditions of such sales on a game-by-game basis.

- You can’t just pass games around among your friends:

“Xbox One is designed so game publishers can enable you to give your disc-based games to your friends. There are no fees charged as part of these transfers. There are two requirements: you can only give them to people who have been on your friends list for at least 30 days and each game can only be given once.”

Again, game discs can’t just be handed around — first the publisher needs to “enable” the game to be given to a friend. And even then it can only change hands once. “Loaning or renting games won’t be available at launch, but we are exploring the possibilities with our partners,” Microsoft says.

All these terms are a big change from what has come before, and Microsoft seems to be aware that consumers might have something to say about the new deal:

“As we move into this new generation of games and entertainment, from time to time, Microsoft may change its policies, terms, products and services to reflect modifications and improvements to our services, feedback from customers and our business partners or changes in our business priorities and business models or for other reasons. We may also cease to offer certain services or products for similar reasons.

In the months ahead, we will continue to listen to your feedback as we meet with our partners in the ecosystem to bring additional detail about our policies.”

Worth watching in the months ahead: not just how consumers react, but how gaming studios and rival console maker Sony play the situation. Will the next Playstation come with a similar set of restrictions? And will be big game companies seek to cash in and charge fees for reselling second-hand games?

“This new generation of games,” as Microsoft describes it, is worth putting into context: It’s the final stage in the transition of video games from goods, sold as a physical object that you own, to services, delivered online in tandem with a disc you buy in a store.

You own an object, but you merely access a service.

Aparte de incidir en algunos de los polémicos puntos ya conocidos, me parecen interesantes los dos párrafos finales, que señalan que esta "nueva generación de juegos" es la etapa final en la transición de los videojuegos como bienes, vendidos como un objeto físico que se posee, a servicios prestados online en conjunción con un disco comprado en una tienda: se posee un objeto, pero meramente se accede a un servicio.
Yo lo único malo que veo de todo esto es que yo por ejemplo me voy todos los agostos a Portugal a pasar el verano y me mola llevarme la box y jugar, la casa q alquilo no tiene internet... Ahora q???
Chaomino escribió:
Christian Troy escribió:

Pues que quieres que te diga. A mi si me supone un ahorro a la hora de la compra final. Bienvenido sea. (Con esto no estoy diciendo que las lincias digital vayan a ser más baratas que las físicas, pero si lo llegan a ser por mi perfecto)

Lo del ahorro nunca me ha supuesto una ventaja para poner lo digital por encima de lo físico, simplemente porque gracias a la paciencia y la importación no hace falta pagar 60€ por juego (que me parece una salvajada que haya gente que pague eso de salida cada vez que se compra un juego), y además que como dices, esta por ver que rebajen el precio, que una cosa es Steam y otra lo que vayan a hacer estos.

De todos modos, no niego la definición que hace Salteador sobre que un juego es solo "unos" y "ceros", pero al despreciar el disco óptico (que lo llevamos usando media vida y no sé a que viene quejarse del formato ahora), le das todo el control a ellos. Gracias a que los juegos de pasadas generaciones tenian un "continente" y no eran solo "contenido de unos y ceros" yo puedo hacerme con la consola y los juegos retro que quiera de segunda mano, y liarme a disfrutar. Con lo digital ya es más complicado, no depende de mi y ese trato no me gusta. No quiero invertir en una consola y una colección de juegos con una fecha de caducidad tan definida.
Christian Troy escribió:

Es que si nos ponemos ya a decir que un juego no es una caja de plástico ni un bonito dibujo, también podemos ir más allá y decir que los personajes del juego solo son ceros y unos bien ordenados, llegando a la conclusión de que todo resulta un engaño.

Son teorías para autoconvecerse, o lo que es peor convencer a los demás, del camino "correcto" a seguir.
dicanio1 escribió:
esilvan escribió:Yo flipo con vosotros en serio..... Nos la están metiendo doblada y hay gente que no le importa. Ole

Enserio no empecemos....ahora se a tranquilizado todo,y estamos hablando ya sin entrar a ver quien al tiene más grande...y así nos aclaramos entre todos...

Sobra la frase que as escrito...

Esque no entiendo dicanio que pase por encima de tus derechos y sigas tan fan de xbox, como si te diera de comer oiga!!!.
143083 respuestas