Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

indigo_rs escribió:
NeCLaRT escribió:Eso de calidad de materiales es una mala traduccion seguro.


Yo creo que se refieren al acabado de la consola, una vendrá pulida y brillante y la otra mate o algo asi para diferenciarlas.


Pues igual que ha pasado en ésta generación, con 360, acabado en cromo en los lectores para la Pro y mate blanco para la Arcade. En PS3 el modelo de 60 Gb tambien tenía un acabado cromado, frente al de 20gb, a parte de lector de tarjetas y WiFi, con los que no contaba la versión inferior.

Sinceramente, creo que moderación debería de pasarse por aquí, cerrar el hilo un par de horas, para que cada uno se vuelva a su caverna, hacer limpieza y ya reabrir el hilo cuando sea oportuno.
flipadin1 escribió:
dicanio1 escribió:A mi lo que lleve o no la de Sony,me da igual sinceramente...pero después de aguantar troleadas diarias de los mismos,insultos a compañeros,es más en la página anterior tienes a 2 que se decidan a insultar a alguien que entra normalmente a este hilo...supongo que será por las últimas noticias del pago del online en la ps4,vamos busco alguna justificación para el insulto,aunque no lo haya..

Pues lo dicho,sólo por lo que a habido que aguantar,no me alegro pero me descojono de que el DRM sea igual en las 2 consolas,y que haya un rumor que ahora habrá que pagar por el online...y para rematar si quieres una consola de calidad en los materiales 529 y de propina el kinect.. [+risas]



En fin te retratas tu solo. Ya veo q lo q no te conviene no lees. Te pongo una frase tuya. Por más que repitas una mentira no se convierte en realidad. Pasa buena tarde y dedica un poco de tu tiempo a desarrollar tu inteligencia q visto lo visto no vas sobrado. Y no me reportes q no es un insulto es lo q demuestras con tus comentarios



No me molesta tranquilo,es lo que habéis demostrado muchos entrando aquí sólo a soltar mierda y a llegar a vuestras propias conclusiones...

Yo hago igual....juego en línea ,juego online,a pagar 30 euros..no te gusta,no es culpa mía,diseño a Sony...hacer una manifa en protesta.. ¬_¬
lo que yo no entiendo es que hace la gente que no va a comprar la consola por el motivo que sea, hablando como si les afectara en algo.... alguien me lo explica?
indigo_rs escribió:
NeCLaRT escribió:Eso de calidad de materiales es una mala traduccion seguro.


Yo creo que se refieren al acabado de la consola, una vendrá pulida y brillante y la otra mate o algo asi para diferenciarlas.

como cuando salio la 360 dos modelos me parece una tonteria criticar que sonny saque dos modelos ojala la one hiciese lo mismo con el kinect
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
comance escribió:Rebunloided.
Estoy casado , tengo 2 hijos , soy soldador y seguro que sin tener estudios gano mas dinero que tu.
No me intentes dar clases de madurez.


/Offtopic

Estoy prometido, soy director financiero, y no, no ganas más que yo.

Como vuelvas a ir de listo te pido moderación, a insultar a tu hilo de PS4.

Ah, y madura, que estés casado y con hijos no quiere decir que lo hayas hecho.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi lo que más gracia me hace es que cuando un rumor es negativo para Xbox inmediatamente se da por cierto, es la verdad absoluta y no hay mas. Pero cuando el rumor es negativo para ps4 inmediatamente dicen que es falso, que ha sido desmentido y que no tiene ninguna credibilidad. Bastante curioso la verdad.
De todos modos, lo de la conexión 24 horas, que ya digo y he expuesto antes, creo es debido al hecho de así poder compartir tus juegos con tus amigos, venderlos o regalarlos, y si es así bienvenido sea, tampoco lo veo como un trauma ni tampoco una molestia, más si es, como he dicho antes, para poder implantar el compartir/regalar/vender licencias.

Y lo digo porque, según palabras de Major Nelson...

"With Xbox One you can game offline for up to 24 hours on your primary console, or one hour if you are logged on to a separate console accessing your library. Offline gaming is not possible after these prescribed times until you re-establish a connection, but you can still watch live TV and enjoy Blu-ray and DVD movies"

... es lógico que si tu estás jugando a tu juego en una XBO ajena, se compruebe que no se está jugando en la tuya, porque realmente eres propietario de UN juego, no de varios, aunque creo que esto podría omitirse si en la XBO ajena estás jugando con el juego físico y no el digital, ya que no habría forma de jugar simultáneamente sin "copia de seguridad" del mismo.

Por otro lado, la comprobación cada 24 horas, teniendo en cuenta que la inmensa mayoría tenemos ADSL, y que quién no tiene ADSL puede hacer la comprobación desde el 3G de su móvil, no la veo tan traumática como algunos quieren hacernos ver, y sí, imagino que habrá gente que quiera llevarse la consola al pueblo, o de vacas y que además no tenga 3G en el móvil (el % de esta situación creo que es increíblemente bajo), o que incluso no tenga ni ADSL en casa ni 3g en el móvil (ni wifi cercano que poder robar xD), pero, y seguro que peco de egoísmo, capar este, a mi parecer, gran sistema de intercambio de licencias por una absoluta minoria es un poco triste, por no decir otra cosa.

Siento pensar así, pero es que si nos atascamos en situaciones tan minoritarias no avanzaríamos nunca hacía ningún sitio. Es cómo no implantar la TDT porque el edificio 17 de la calle Palomita del pueblo Perla no puede actualizar su antena de tv para adaptarse a la TDT y se quedará sin poder ver telecinco.
alstrike escribió:
dicanio1 escribió:
NeCLaRT escribió:Eso de calidad de materiales es una mala traduccion seguro.



Seguramente,pero como a salido el rumor,se esta comentando,pero veo que esos que decían que los rumores están para comentarlos,parece que este rumor no vale nada..

Porcierto el rumor sale de esa página con un historial impecable neogaf o algo así...


Cálmate un poco que llevas toda la tarde diciendo sandeces.

Lo de los "acabados" a los que te refieres me imagino que harán referencia a un modelo con mayor HDD, cámara etc.



Pues imagínate las sandeces que habéis dicho vosotros durante semanas...

Estuvisteis 2 días con el cuento del calentamiento de la eSRAM, y así con más cosas..

jugar online 30 euros al año...que al final no es así,pues mejor para el que compre la ps4 que seguramente no la comprara por lo del DRM,bueno o es que sólo se quejaba de eso cuando entraba aquí.. [+risas]
Jebi-Motors escribió:lo que yo no entiendo es que hace la gente que no va a comprar la consola por el motivo que sea, hablando como si les afectara en algo.... alguien me lo explica?


Yo tampoco lo entiendo pero bueno, puede ser que tuvieran en mente comprar la nueva Xbox pero con estas medidas la han descartado y estan cabreados, es lógico. O la segunda opción fanboys de Sony que tienen clarísimo que van a comprar la PS4 pero entran aquí a trollear, flamear, insultar y buscar discusiones absurdas. Los que se dedican a insultar una y otra vez tienen los dias contados en el hilo.
indigo_rs escribió:A mi lo que más gracia me hace es que cuando un rumor es negativo para Xbox inmediatamente se da por cierto, es la verdad absoluta y no hay mas. Pero cuando el rumor es negativo para ps4 inmediatamente dicen que es falso, que ha sido desmentido y que no tiene ninguna credibilidad. Bastante curioso la verdad.

Es que es el propio usuario que lanzó el rumor el que dice que ese rumor es antiguo y que es incorrecto...
Jebi-Motors escribió:lo que yo no entiendo es que hace la gente que no va a comprar la consola por el motivo que sea, hablando como si les afectara en algo.... alguien me lo explica?


En un foro se habla, se debate, se critica y se comenta. No es necesario comprar un producto para hablar de él.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
colets escribió:
indigo_rs escribió:A mi lo que más gracia me hace es que cuando un rumor es negativo para Xbox inmediatamente se da por cierto, es la verdad absoluta y no hay mas. Pero cuando el rumor es negativo para ps4 inmediatamente dicen que es falso, que ha sido desmentido y que no tiene ninguna credibilidad. Bastante curioso la verdad.

Es que es el propio usuario que lanzó el rumor el que dice que ese rumor es antiguo y que es incorrecto...


No lo dudo, pero ese tal Thuway es considerado una eminencia en Neogaf [carcajad] , y que diga primero una cosa y luego que es incorrecta es propio de un aficionado con ganas de protagonismo.
no pero pa meter mierda como meteis si no? lastima no te caiga un ban q te lo estan ganando hace dias
indigo_rs escribió:A mi lo que más gracia me hace es que cuando un rumor es negativo para Xbox inmediatamente se da por cierto, es la verdad absoluta y no hay mas. Pero cuando el rumor es negativo para ps4 inmediatamente dicen que es falso, que ha sido desmentido y que no tiene ninguna credibilidad. Bastante curioso la verdad.


No es que "se diga" que ha sido desmentido, es que lo ha dicho el mismo usuario que lo filtró, no hay más. Antes de desmentirlo él mismo, tenía la misma credibilidad que cualquier otro rumor.
LocoCycle será título de lanzamiento en la plataforma digital de Xbox One y también saldrá en 360.

Lococycle será título de lanzamiento de forma exclusiva en la nueva plataforma digital de Xbox One. La nueva creación de Twisted Pixel, creadores del notable Ms. Splosion Man, traerá una historia de artes marciales al mando de una mortal motocicleta de combate.

Sus creadores comentan en una nota de prensa que el juego lucirá a una tasa de 60 fps y una resolución de 1080p. De igual manera, añaden que el título estará disponible de forma jugable en la inminente feria del E3.


Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=4gHRXK4smLc
meliman07 escribió:
Jebi-Motors escribió:lo que yo no entiendo es que hace la gente que no va a comprar la consola por el motivo que sea, hablando como si les afectara en algo.... alguien me lo explica?


En un foro se habla, se debate, se critica y se comenta. No es necesario comprar un producto para hablar de él.


Me parece bien, pero te has saltado lo que hay despues de la coma, y eso es precisamente lo que pasa aquí, que la gente no lee del todo bien creo yo. Una cosa es debatir y criticar y otra lo que hay en este hilo, y el que no lo ve, es que no quiere ver.
indigo_rs escribió:
colets escribió:
indigo_rs escribió:A mi lo que más gracia me hace es que cuando un rumor es negativo para Xbox inmediatamente se da por cierto, es la verdad absoluta y no hay mas. Pero cuando el rumor es negativo para ps4 inmediatamente dicen que es falso, que ha sido desmentido y que no tiene ninguna credibilidad. Bastante curioso la verdad.

Es que es el propio usuario que lanzó el rumor el que dice que ese rumor es antiguo y que es incorrecto...


No lo dudo, pero ese tal Thuway es considerado una eminencia en Neogaf [carcajad] , y que diga primero una cosa y luego que es incorrecta es propio de un aficionado con ganas de protagonismo.


"Rectificar es de sabios", dicen.

Thuway (no sé si lo he escrito bien) es una de las fuentes que se tienen por más o menos fiables en Neogaf; hay otros usuarios cuyas informaciones se consideran más fiables.

Es una persona, y como todas, pues puede equivocarse.

También a veces una compañía baraja varias opciones, de las cuales alguna se filtra, pero luego esa opción filtrada no ha sido la finalmente elegida y hecha pública.

Como sea, pues se ha dado cuenta del error, de que era una información vieja, y ha rectificado él mismo.

En estos días de filtraciones, han habido por parte de las fuentes contrastadas de Neogaf bastantes aciertos (mucho más de los que les recuerdo a Hobbyconsolas en toda su existencia XD), para desgracia del consumidor final.
indigo_rs escribió:
colets escribió:
indigo_rs escribió:A mi lo que más gracia me hace es que cuando un rumor es negativo para Xbox inmediatamente se da por cierto, es la verdad absoluta y no hay mas. Pero cuando el rumor es negativo para ps4 inmediatamente dicen que es falso, que ha sido desmentido y que no tiene ninguna credibilidad. Bastante curioso la verdad.

Es que es el propio usuario que lanzó el rumor el que dice que ese rumor es antiguo y que es incorrecto...


No lo dudo, pero ese tal Thuway es considerado una eminencia en Neogaf [carcajad] , y que diga primero una cosa y luego que es incorrecta es propio de un aficionado con ganas de protagonismo.

Ni idea, no conozco Neogaf, así que no sé como es de creíble ese usuario. Tampoco sé qué diferencia de tiempo habrá entre ambos posts, igual en su momento oyó una cosa y luego se la han desmentido. No sé si afán de protagonismo, pero al menos es capaz de reconocer que ha metido la gamba.
En cualquier caso, otro rumor y encima uno que al final ha resultado que no viene a decir nada, así que como si no hubiera pasado nada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por lo menos ya se sabe que el bazar de juegos no estará vacio de lanzamiento. Además Microsoft ya ha confirmado que las versiones de juegos físicas tendrán al mismo tiempo su copia digital en el bazar para descargarla cuando queramos.
SCREAM25 escribió:LocoCycle será título de lanzamiento en la plataforma digital de Xbox One y también saldrá en 360.

Lococycle será título de lanzamiento de forma exclusiva en la nueva plataforma digital de Xbox One. La nueva creación de Twisted Pixel, creadores del notable Ms. Splosion Man, traerá una historia de artes marciales al mando de una mortal motocicleta de combate.

Sus creadores comentan en una nota de prensa que el juego lucirá a una tasa de 60 fps y una resolución de 1080p. De igual manera, añaden que el título estará disponible de forma jugable en la inminente feria del E3.


Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=4gHRXK4smLc

Pintaza.... [+risas]
El chaval no se desmiente,sólo dice que es incorrecto..vamos que perfectamente an podido subir los precios al ver las críticas a Xone...que me critican a mi?..bueno seguro que menos que a Microsoft..pues arreando en vez de 30, 40 euros... [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
colets escribió:
indigo_rs escribió:
colets escribió:Es que es el propio usuario que lanzó el rumor el que dice que ese rumor es antiguo y que es incorrecto...


No lo dudo, pero ese tal Thuway es considerado una eminencia en Neogaf [carcajad] , y que diga primero una cosa y luego que es incorrecta es propio de un aficionado con ganas de protagonismo.

Ni idea, no conozco Neogaf, así que no sé como es de creíble ese usuario. Tampoco sé qué diferencia de tiempo habrá entre ambos posts, igual en su momento oyó una cosa y luego se la han desmentido. No sé si afán de protagonismo, pero al menos es capaz de reconocer que ha metido la gamba.
En cualquier caso, otro rumor y encima uno que al final ha resultado que no viene a decir nada, así que como si no hubiera pasado nada.


El tal Thuway es el que dijo que lso kits de Xbox llevaban una HD7970 y que los juegos serian mejores en Xbox, pero después de las últimas meteduras de pata habrá que cogerlo con pinzas ya que puede estar dando datos de hace un año o más como si fueran actuales.
SCREAM25 escribió:LocoCycle será título de lanzamiento en la plataforma digital de Xbox One y también saldrá en 360.

Lococycle será título de lanzamiento de forma exclusiva en la nueva plataforma digital de Xbox One. La nueva creación de Twisted Pixel, creadores del notable Ms. Splosion Man, traerá una historia de artes marciales al mando de una mortal motocicleta de combate.

Sus creadores comentan en una nota de prensa que el juego lucirá a una tasa de 60 fps y una resolución de 1080p. De igual manera, añaden que el título estará disponible de forma jugable en la inminente feria del E3.


Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=4gHRXK4smLc


Será un juego digital..a ver si ponen precios bien baratitos,porque esta clases de juegos para pasar el rato están muy bien..
colets escribió:
indigo_rs escribió:
colets escribió:Es que es el propio usuario que lanzó el rumor el que dice que ese rumor es antiguo y que es incorrecto...


No lo dudo, pero ese tal Thuway es considerado una eminencia en Neogaf [carcajad] , y que diga primero una cosa y luego que es incorrecta es propio de un aficionado con ganas de protagonismo.

Ni idea, no conozco Neogaf, así que no sé como es de creíble ese usuario. Tampoco sé qué diferencia de tiempo habrá entre ambos posts, igual en su momento oyó una cosa y luego se la han desmentido. No sé si afán de protagonismo, pero al menos es capaz de reconocer que ha metido la gamba.
En cualquier caso, otro rumor y encima uno que al final ha resultado que no viene a decir nada, así que como si no hubiera pasado nada.

indigo_rs escribió:El tal Thuway es el que dijo que lso kits de Xbox llevaban una HD7970 y que los juegos serian mejores en Xbox, pero después de las últimas meteduras de pata habrá que cogerlo con pinzas ya que puede estar dando datos de hace un año o más como si fueran actuales.

Ah, ok. Bueno, el tal Thuway dice que editará sus posts respecto a este tema, así que ya veremos si de ahí sale otro rumor... o no.
|_HeLL_| escribió:Analicemos el email de gamestop. Disclaimer: no soy fanboy y no me gusta el DRM, pero no todo es tan draconiano como algunos lo quieren ver.


Imagen

Te compras el juego físico o digital, y tienes al momento el juego en el disco duro de tu consola y en la nube por si quieres jugar en otra Xbox. Claro que con el disco te instalas el juego más rápido que si tienes que descargarlo de Internet, por lo que si vas a casa de un amigo, mejor si te llevas el disco. En general me parece un paso lógico y necesario en esta next-gen.


Imagen

Se acabó la necesidad de disco físico dentro del lector para jugar y que ese sea el método de comprobación antipirateria. Accedes a todos tus juegos desde cualquier Xbox en la que inicies sesión. Lo bueno para los piratas: no van a impedir que un amigo que se ha cansado del juego me deje iniciar sesión en mi casa con su cuenta y juegue a su juego, mientras que él no esté en su casa logueado también, claro.

Para mucha gente, si el juego le gusta lo acabará comprando. Aparte de lo de no poder iniciar sesión con la misma cuenta en dos consolas conectadas a internet al mismo tiempo (una con comprobación 24h y otra 1h, de esto diría que viene el motivo), otros handicaps para el "listo" es que no le gustará jugar con el perfil de otro por los logros, el chat con amigos, y todas las funciones del live, y que obviamente no podrá estar la sesión iniciada en dos consolas a la vez. Pero aún así representa una mejora para la mayoría de usuarios, siempre que no entremos en lo de no me puedo llevar la consola al pueblo y no quiero hacer tethering con el movil, no quiero internet en casa, etc.


Imagen

Dentro de tu casa puede jugar a tu juego quien le de la gana, no sólo hablamos de jugar con tu perfil si no también con el de cualquier amigo. Esto es porque se vincula la licencia a tu consola como propietario.


Imagen

Esto es lo mas interesante de todo. Estoy casi seguro que no va a haber ningún tipo de comprobación de si fulanito es realmente familia tuya. Porque entonces que pasaría, ¿que tu cuñado no es tu familia? ¿tu primo segundo que tienes más relación que tu hermano no es familia? Es una manera de llamar a un grupo de 10 individuos. Y me resulta muy interesante que cualquiera de los 10 tengan los mismos derechos que tú sobre tu librería de juegos. Y dice textualmente que se puede jugar simultáneamente: "You can always play your games, and any one of your family members can be playing from your shared library at a given time. ¿una bajada de pantalones de MS debido a las críticas recibidas? seguramente, pero para ellos es menos malo esto que las pérdidas por piratería de ahora. Tengo unos cuantos amigos con cientos de juegos piratas y ninguno comprado, y estoy seguro que esta medida es justo lo que necesitan para interesarse por pagar por juegos.


Imagen

No van a cobrar un porcentaje por vender juegos usados en disco, aunque supongo que dependerá de cada tienda llevarse una comisión. No creo que vaya a ser tan malo, podrás venderle el juego a otro forero sin intermediarios, teniendo en cuenta la naturaleza de la licencia es normal que esa venta tenga que quedar registrada en internet para que se sepa que ha cambiado de manos.


Imagen

Puedes regalar un juego físico a un amigo y no se cobra nada por ello, como requisito lo de los 30 días mínimo y sólo se puede regalar una vez. Supongo que estos requisitos son para que el juego no rule entre 100 personas, no? Y ojo, que está hablando de los juegos físicos. Los que hayas comprado digitales no dice nada, probablemente igual que Steam, que no se pueden vender.


En general me parece todo bastante bien pensado. ¿Qué es lo que no me gusta? lo de que ya no compres un juego si no una licencia, y cuando desaparezca Xbox Live te quedas sin juegos. Pero siendo francos, ¿es realista pensar que Microsoft vaya a dejar tirados a millones de consumidores dentro de 5-8 años cuando finalice la gen? no, porque una cosa es que las productoras dejen de hacer juegos para XBOne en favor a XBTwo o lo que sea, y otra muy distinta pensar que MS va a apagar el live para los viejos. ¿Acaso pensáis que el live para 360 va a acabar de aquí a poco y MS va a dejar tirados a sus millones de usuarios que juegan online?

Si viendolo asi, yo lo veo bien, ahora espero que MS matice estos puntos, sobre todo lo de la family.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo sinceramente lo que diga un usuario de Neogaf como rumor ya me da igual, sea de PS4 o de XboxOne, a mi me importan las confirmaciones de Xbox que han puesto una o dos páginas atrás, lo cual me deja tranquilo.

Este hilo es de XboxOne y es la que me interesa, si decido comprar otra consola me veréis en su hilo correspondiente.

Ahora quiero ver el E3 y los juegos, leñe.
Era realista que sega se iba a ir a la mierda? Pues lo mismo pasa con esto

Además no tiene por que irse a la mierda. Ms corto el servicio del live de la primera xbox a los dos años de salir la 360.

Así que si, te dejaran tirado no lo dudes,anda que les va a quitar el sueño.....
esilvan escribió:Era realista que sega se iba a ir a la mierda? Pues lo mismo pasa con esto

Además no tiene por que irse a la mierda. Ms corto el servicio del live de la primera xbox a los dos años de salir la 360.

Así que si, te dejaran tirado no lo dudes,anda que les va a quitar el sueño.....


+1

Nos mandaron un mensaje muy bonito a los usuarios de la misma.

Los mapas de HALO2 dejaron de estar disponibles y mis partidas online al SF Anniversary ( 15 ) pasaron a mejor vida...

[bye]

Lo malo es que en este caso perderemos más que eso.
pero no compraes la mierda q vendio la 1 xbox con lo q a vendido la 2, a demas q ya dijeron q le davan soporte varios años mas asi q dudo q tengas problemas con esta ni la otra generacion, antes se ira el mundo a la mieda por culpa de algun chino q provoque la 3 guerra mundial
Gau escribió:
|_HeLL_| escribió:Analicemos el email de gamestop. Disclaimer: no soy fanboy y no me gusta el DRM, pero no todo es tan draconiano como algunos lo quieren ver.


Imagen

Te compras el juego físico o digital, y tienes al momento el juego en el disco duro de tu consola y en la nube por si quieres jugar en otra Xbox. Claro que con el disco te instalas el juego más rápido que si tienes que descargarlo de Internet, por lo que si vas a casa de un amigo, mejor si te llevas el disco. En general me parece un paso lógico y necesario en esta next-gen.


Imagen

Se acabó la necesidad de disco físico dentro del lector para jugar y que ese sea el método de comprobación antipirateria. Accedes a todos tus juegos desde cualquier Xbox en la que inicies sesión. Lo bueno para los piratas: no van a impedir que un amigo que se ha cansado del juego me deje iniciar sesión en mi casa con su cuenta y juegue a su juego, mientras que él no esté en su casa logueado también, claro.

Para mucha gente, si el juego le gusta lo acabará comprando. Aparte de lo de no poder iniciar sesión con la misma cuenta en dos consolas conectadas a internet al mismo tiempo (una con comprobación 24h y otra 1h, de esto diría que viene el motivo), otros handicaps para el "listo" es que no le gustará jugar con el perfil de otro por los logros, el chat con amigos, y todas las funciones del live, y que obviamente no podrá estar la sesión iniciada en dos consolas a la vez. Pero aún así representa una mejora para la mayoría de usuarios, siempre que no entremos en lo de no me puedo llevar la consola al pueblo y no quiero hacer tethering con el movil, no quiero internet en casa, etc.


Imagen

Dentro de tu casa puede jugar a tu juego quien le de la gana, no sólo hablamos de jugar con tu perfil si no también con el de cualquier amigo. Esto es porque se vincula la licencia a tu consola como propietario.


Imagen

Esto es lo mas interesante de todo. Estoy casi seguro que no va a haber ningún tipo de comprobación de si fulanito es realmente familia tuya. Porque entonces que pasaría, ¿que tu cuñado no es tu familia? ¿tu primo segundo que tienes más relación que tu hermano no es familia? Es una manera de llamar a un grupo de 10 individuos. Y me resulta muy interesante que cualquiera de los 10 tengan los mismos derechos que tú sobre tu librería de juegos. Y dice textualmente que se puede jugar simultáneamente: "You can always play your games, and any one of your family members can be playing from your shared library at a given time. ¿una bajada de pantalones de MS debido a las críticas recibidas? seguramente, pero para ellos es menos malo esto que las pérdidas por piratería de ahora. Tengo unos cuantos amigos con cientos de juegos piratas y ninguno comprado, y estoy seguro que esta medida es justo lo que necesitan para interesarse por pagar por juegos.


Imagen

No van a cobrar un porcentaje por vender juegos usados en disco, aunque supongo que dependerá de cada tienda llevarse una comisión. No creo que vaya a ser tan malo, podrás venderle el juego a otro forero sin intermediarios, teniendo en cuenta la naturaleza de la licencia es normal que esa venta tenga que quedar registrada en internet para que se sepa que ha cambiado de manos.


Imagen

Puedes regalar un juego físico a un amigo y no se cobra nada por ello, como requisito lo de los 30 días mínimo y sólo se puede regalar una vez. Supongo que estos requisitos son para que el juego no rule entre 100 personas, no? Y ojo, que está hablando de los juegos físicos. Los que hayas comprado digitales no dice nada, probablemente igual que Steam, que no se pueden vender.


En general me parece todo bastante bien pensado. ¿Qué es lo que no me gusta? lo de que ya no compres un juego si no una licencia, y cuando desaparezca Xbox Live te quedas sin juegos. Pero siendo francos, ¿es realista pensar que Microsoft vaya a dejar tirados a millones de consumidores dentro de 5-8 años cuando finalice la gen? no, porque una cosa es que las productoras dejen de hacer juegos para XBOne en favor a XBTwo o lo que sea, y otra muy distinta pensar que MS va a apagar el live para los viejos. ¿Acaso pensáis que el live para 360 va a acabar de aquí a poco y MS va a dejar tirados a sus millones de usuarios que juegan online?

Si viendolo asi, yo lo veo bien, ahora espero que MS matice estos puntos, sobre todo lo de la family.


Por fin, todo el día para acabar de leer el hilo...

En ese aspecto es donde yo creo que está "la trampa". Veréis como nos salen con que familia es "FAMILIA" y por tanto esa lista de diez seguramente sea FIJA. Nada de ahora activo a uno, y una semana más tarde pongo a otro. Familia son tus hermanos, tus padres, tus hijos, que por mucho que te cabrees con ellos lo seguirán siendo. Con lo cuál piénsate bien a quién pones, aunque para eso tienes diez. [buuuaaaa]
A mi lo de la conexion a internet cada 24h me parece una guarrada. En mi caso, hay fines de semana que me llevo la consola a una casa en el monte donde no hay telefono, con la xbox one, en esta situacion no me dejara jugar el fin de semana... Tambien podria ser que por tethering desde el movil conectar la consola solo para dicha comprobacion, pero no se si sera posible.

Tenia la intencion de pillarme la xbox one de salida y la PS3 al cabo de un par de años, pero visto lo visto me parece que hare al contrario.
Lo de los 10 "familiares" es un puntazo pero deve de existir alguna limitacion de tiempo o uso preciso,sino las ventas de juegos bajarian un 90%,logico no?
Jebi-Motors escribió:lo que yo no entiendo es que hace la gente que no va a comprar la consola por el motivo que sea, hablando como si les afectara en algo.... alguien me lo explica?


Tengo ligeras sospechas de por qué lo hacen [sonrisa]
Artículo de opinión de una web tradicionalmente considerada favorable a Microsoft (en inglés):

http://www.polygon.com/2013/6/7/4406170 ... ade-policy
WGP Kakashii escribió:pero no compraes la mierda q vendio la 1 xbox con lo q a vendido la 2, a demas q ya dijeron q le davan soporte varios años mas asi q dudo q tengas problemas con esta ni la otra generacion, antes se ira el mundo a la mieda por culpa de algun chino q provoque la 3 guerra mundial


Venda una mierda o venda 2, los usuarios se merecen más respeto. Y que conste que pare mi Xbox junto con Dreamcast fueron las grandes consolas de su generación.

Que sí que lo de la segunda mano está de putisima madre, pero de lo que se queja la mayoria de gente ( yo incluido) es de las imposiciones de conectarte para poder jugar, cuando son totalmente absurdas.

Artículo de opinión de una web tradicionalmente considerada favorable a Microsoft (en inglés):

http://www.polygon.com/2013/6/7/4406170 ... ade-policy


Que va, siempre han sido sonyers encubiertos, pero esperaban algo como esto para atacar a MS.

¿Es así, Lo hago bien, no?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
manel55 escribió:A mi lo de la conexion a internet cada 24h me parece una guarrada. En mi caso, hay fines de semana que me llevo la consola a una casa en el monte donde no hay telefono, con la xbox one, en esta situacion no me dejara jugar el fin de semana... Tambien podria ser que por tethering desde el movil conectar la consola solo para dicha comprobacion, pero no se si sera posible.

Tenia la intencion de pillarme la xbox one de salida y la PS3 al cabo de un par de años, pero visto lo visto me parece que hare al contrario.


Han confirmado que es posible hacerlo con el móvil.
Lo de la familia la propia microsoft ha dicho que todavía están trabajando en ello... habrá que ver en qué queda y como funciona realmente cuando salga.

cada vez que hacen un comunicado, la lían más. me parece que hasta que la gente no la tenga en sus manos no saldremos de dudas.
SCREAM25 escribió:LocoCycle será título de lanzamiento en la plataforma digital de Xbox One y también saldrá en 360.

Lococycle será título de lanzamiento de forma exclusiva en la nueva plataforma digital de Xbox One. La nueva creación de Twisted Pixel, creadores del notable Ms. Splosion Man, traerá una historia de artes marciales al mando de una mortal motocicleta de combate.

Sus creadores comentan en una nota de prensa que el juego lucirá a una tasa de 60 fps y una resolución de 1080p. De igual manera, añaden que el título estará disponible de forma jugable en la inminente feria del E3.


Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=4gHRXK4smLc


¿Una moto que cobra vida, dispara y pelea mientras lleva enganchado al piloto? sólo podía ocurrirsele a Twisted Pixel [+risas]
caren103 escribió:Artículo de opinión de una web tradicionalmente considerada favorable a Microsoft (en inglés):

http://www.polygon.com/2013/6/7/4406170 ... ade-policy



Exacto an dicho lo que es,igual que dirán lo mismo de Sony cuando confirme todo,y tiene toda la pinta que será igual o peor que Xone..
WGP Kakashii escribió:pero no compraes la mierda q vendio la 1 xbox con lo q a vendido la 2, a demas q ya dijeron q le davan soporte varios años mas asi q dudo q tengas problemas con esta ni la otra generacion, antes se ira el mundo a la mieda por culpa de algun chino q provoque la 3 guerra mundial


Me importa poco como vendan las consolas.

Como usuario y cliente, no merezco que me dejen tirado.

Y la guerra ha debido de empezar... la primera bomba ha caido en tu teclado y así ha salido tu post...

[bye]
pero es q yo no se doned veis el problema de conectarla online la verdad, q es una putada lo de tener q ponerla pa jugar onlien por cojones si, pero vamos me juego algo q los q mas les jode es por q la tenian pirata y punto( no va por ti mi contestacion, va en general )
manel55 escribió:A mi lo de la conexion a internet cada 24h me parece una guarrada. En mi caso, hay fines de semana que me llevo la consola a una casa en el monte donde no hay telefono, con la xbox one, en esta situacion no me dejara jugar el fin de semana... Tambien podria ser que por tethering desde el movil conectar la consola solo para dicha comprobacion, pero no se si sera posible.

Tenia la intencion de pillarme la xbox one de salida y la PS3 al cabo de un par de años, pero visto lo visto me parece que hare al contrario
.



Grandísimo comentario felicidades
Pablopictures escribió:
SCREAM25 escribió:LocoCycle será título de lanzamiento en la plataforma digital de Xbox One y también saldrá en 360.

Lococycle será título de lanzamiento de forma exclusiva en la nueva plataforma digital de Xbox One. La nueva creación de Twisted Pixel, creadores del notable Ms. Splosion Man, traerá una historia de artes marciales al mando de una mortal motocicleta de combate.

Sus creadores comentan en una nota de prensa que el juego lucirá a una tasa de 60 fps y una resolución de 1080p. De igual manera, añaden que el título estará disponible de forma jugable en la inminente feria del E3.


Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=4gHRXK4smLc


¿Una moto que cobra vida, dispara y pelea mientras lleva enganchado al piloto? sólo podía ocurrirsele a Twisted Pixel [+risas]


WTF? que locuron.

Esta claro que es un juego arcade, pero este tipo de juegos no le hacen buena publicidd a xbox one.
Eso practicamente podria correr en ps2.
Aunque lo importante sera ver si es divertido o no xd


WGP Kakashii escribió:pero es q yo no se doned veis el problema de conectarla online la verdad, q es una putada lo de tener q ponerla pa jugar onlien por cojones si, pero vamos me juego algo q los q mas les jode es por q la tenian pirata y punto( no va por ti mi contestacion, va en general )


Yo no lo voy a notar, porque va a estar en la mesa de mi habitacion conectada a un hub ethernet.
Que si, que se comrpende que es un problema para los afectados. Pero me da a mi que a muchos les da rabia que haya gente a quien no les afecte, o el hecho de que incluso asi tengan intencion de comprar xbox one (como yo).
WGP Kakashii escribió:pero es q yo no se doned veis el problema de conectarla online la verdad, q es una putada lo de tener q ponerla pa jugar onlien por cojones si



en que quedamos? [carcajad]
mosotron escribió:
manel55 escribió:A mi lo de la conexion a internet cada 24h me parece una guarrada. En mi caso, hay fines de semana que me llevo la consola a una casa en el monte donde no hay telefono, con la xbox one, en esta situacion no me dejara jugar el fin de semana... Tambien podria ser que por tethering desde el movil conectar la consola solo para dicha comprobacion, pero no se si sera posible.

Tenia la intencion de pillarme la xbox one de salida y la PS3 al cabo de un par de años, pero visto lo visto me parece que hare al contrario
.



Grandísimo comentario felicidades


¿Felicidades por comprarse una ps3? [+risas]

Saludos y si lo pillas me demostraras que sabes leer.
mosotron escribió:
manel55 escribió:A mi lo de la conexion a internet cada 24h me parece una guarrada. En mi caso, hay fines de semana que me llevo la consola a una casa en el monte donde no hay telefono, con la xbox one, en esta situacion no me dejara jugar el fin de semana... Tambien podria ser que por tethering desde el movil conectar la consola solo para dicha comprobacion, pero no se si sera posible.

Tenia la intencion de pillarme la xbox one de salida y la PS3 al cabo de un par de años, pero visto lo visto me parece que hare al contrario
.



Grandísimo comentario felicidades



[qmparto] [qmparto]

Brutal el mejor mensaje de todos...as buscado todo,mi pregunta es saber si tienes luz en tal agujero...

vigila que Sony aún no a dicho nada del internet....a ver si te llevas la ps4 y te pasa lo mismo.. [qmparto]

No ,lo digo porque la info negativa deps4 pasa al olvido..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Riwer escribió:Esta claro que es un juego arcade, pero este tipo de juegos no le hacen buena publicidd a xbox one.
Eso practicamente podria correr en ps2.
Aunque lo importante sera ver si es divertido o no xd



A 1080p 60fps en ps2? [carcajad] como que no. De todas formas es una prueba más de que la resolución no da la calidad gráfica, un juego puntero a 720p le da mil vueltas a eso.
dicanio1 escribió:
caren103 escribió:Artículo de opinión de una web tradicionalmente considerada favorable a Microsoft (en inglés):

http://www.polygon.com/2013/6/7/4406170 ... ade-policy



Exacto an dicho lo que es,igual que dirán lo mismo de Sony cuando confirme todo,y tiene toda la pinta que será igual o peor que Xone..

En serio, no hay ningún post tuyo donde no este la palabra sony o ps4 continuado de un adjetivo negativo. Ni uno!.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
SCREAM25 escribió:LocoCycle será título de lanzamiento en la plataforma digital de Xbox One y también saldrá en 360.

Lococycle será título de lanzamiento de forma exclusiva en la nueva plataforma digital de Xbox One. La nueva creación de Twisted Pixel, creadores del notable Ms. Splosion Man, traerá una historia de artes marciales al mando de una mortal motocicleta de combate.

Sus creadores comentan en una nota de prensa que el juego lucirá a una tasa de 60 fps y una resolución de 1080p. De igual manera, añaden que el título estará disponible de forma jugable en la inminente feria del E3.


Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=4gHRXK4smLc


Ya se va notando el poder de la nube, y eso que es un juego de lanzamiento.
Hombre, si sony sigue igual que esta generacion sin limitar la venta o el préstamo de los juegos puede dar una pasaba brutal a Micro.

Otra cosa es que Micro haya dicho... Vale, limitamos la venta y préstamo de juegos... Pero por contrapartida quiero que los juegos nuevos nunca superen los 39 euros en mi consola ya que vais a dejar de perder dinero con la segunda mano, alquiler etc.

Si fuera asi creo que Micro puede reventar el mercado y tener un exitazo brutal, habrá que ver como se desarrollan los acontecimientos.
143083 respuestas