Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

SouthPole escribió:
El precio que costara incluirá muchas cosas que para mi son innecesarias para lo que considero yo una experiencia en consola. Y todas esas opciones que esta de más para mi, las voy a tener que pagar.

No es como en la salida de la 360, la potencia no es lo primero en One.

Tener que conectarme cada 24h para mi no dista mucho de conexión permanente. Yo soy coleccionista y estas medidas son Anti-usuario. Cuando me apetece saco una consola anterior y juego, con esta estaria por ver si se puede hacer eso en un futuro.

Por el momento, nada es positivo para mi como comprador.

Si pago 600 euros por un aparato para jugar, me interesa que sea para eso. No que de esos 600 vayan 200 a funciones secundarias y Kinect.

Es como si me compro una impresora para imprimir mis proyectos y elijo una carisima, con wifi, visor de imágenes y un largo etc.... Prefiero que si es cara, lo sea por que en su función primaria es lo mejor de lo mejor. No quiero que tenga un sobreprecio por algo totalmente anecdotico para mi.

Yo entiendo que a ti te guste lo presentado, a mi no me atrae.


Pero vamos a ver, Microsoft no va a hacer una consola a medida para cada uno de nosotros, por eso no hay un único modelo de impresora por seguir con tu ejemplo. Microsoft, dentro del mundo de los videojuegos y supongo después de su estudio de mercado ha decidido sacar la XBOX ONE, balanceando los factores que ellos creen oportunos. Ellos te presentan su creación, ahora tu decides que hacer con tu dinero.

Lo de la verificación PUNTUAL cada 24 horas, si lo tienen que meter para poder instaurar el sistema de venta/préstamo/regalo de licencias lo dicho, bienvenido sea, más visto cómo quieren que sea este sistema, para mi un BOMBAZO increíble por parte de Microsoft que se está ninguneando precisamente por ser una buena noticia.

Yo también entiendo que a ti no te atraiga lo presentado, tampoco es que tengamos que esperar a que alguna ceda XD

Christian Troy escribió:
Habla por ti. A mi el mercado digital me importa un huevo, no me gusta pagar por unos archivos que no puedo tocar y de los que no voy a ser total propietario. No pago por humo ni por nubes, que encima voy a depender de lo que hagan ellos para poder usarlos. Y sigue habiendo mucha gente que valora lo tangible.


Ok, sigues teniendo la posibilidad de comprarlo en tienda.

Por cierto, tienes comprado algún juego ARCADE, DLC, APP de móvil?

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
albertosh escribió:
dicanio1 escribió:
esilvan escribió:Yo flipo con vosotros en serio..... Nos la están metiendo doblada y hay gente que no le importa. Ole



Enserio no empecemos....ahora se a tranquilizado todo,y estamos hablando ya sin entrar a ver quien al tiene más grande...y así nos aclaramos entre todos...

Sobra la frase que as escrito...


Esque no entiendo dicanio que pase por encima de tus derechos y sigas tan fan de xbox, como si te diera de comer oiga!!!.


Está en su derecho de ser fan de Xbox como los que lo son de Sony o Nintendo. Además esta comentando en su propio hilo, no en los otros.
dicanio1 escribió:
Tmac_1 escribió:He leido bastantes veces que "seran las compañias las que decidan si poner DRM" y, o yo no me he enterado de nada, o no es asi:

- En ONE todos los juegos tendran DRM porque es la consola la que tiene este sistema de base. Entiendase por DRM este control de la licencias, de darsela a un amigo si quiere jugar, etc y el chequeo cada 24 horas.

- Todos los juegos tendran ese sistema, lo unico que Micro deja a criterio de las compañias es que cobren una tasa extra por poder jugar a un juego que ya ha sido "usado" en una consola, lo que hasta ahora decimos segunda mano.

El tema famosos de los 10 amigos y prestarles juegos hace falta explicarlo mas porque no esta nada claro.





la consola dará la opción a las compañías de poner el DRM en los juegos,si bethesda en sus juegos no quiere meter el DRM pues mejor para nosotros,

Sobre el primer punto ...el control no es para que después no vendas el juego,o te cobren por ello(hay esta el fallo de muchos,que no an entendido lo que a dicho micro)..eso es el DRM que será delusivo de la compañías...lo del chequeo que te hace la consola,es para la piratería,ya que la propia Microsoft ya a dicho que ,se podrá hacer con el juego lo que quieres, Y SERÁN LA COMPAÑÍAS QUE decidirán sobre el DRM....si el chequeo fuera por lo del DRM entonces,no serían las compañías las que decidirían,ya que estaría si o si..


Te equivocas.
- Bethesda no decidira si su juego tiene DRM, lo unico que podra decidir es si cobra una tasa extra por usar un jeugo (o licencia) de segunda mano.
- Aunque puede evitar la pirateria, el motivo principal del chequeo cada 24 horas no es ese, hace falta ese chequeo porque es la forma de controlar la segunda mano. Si no hubiera chequeo como iba a saber una consola que ese juego ya esta "usado" en otra consola.

Pero bueno, no quiero discutir, con el tiempo ya se vera como funciona el sistema.
Christian Troy escribió:
Chaomino escribió:
Christian Troy escribió:Habla por ti. A mi el mercado digital me importa un huevo, no me gusta pagar por unos archivos que no puedo tocar y de los que no voy a ser total propietario. No pago por humo ni por nubes, que encima voy a depender de lo que hagan ellos para poder usarlos. Y sigue habiendo mucha gente que valora lo tangible.


Pues que quieres que te diga. A mi si me supone un ahorro a la hora de la compra final. Bienvenido sea. (Con esto no estoy diciendo que las lincias digital vayan a ser más baratas que las físicas, pero si lo llegan a ser por mi perfecto)


Lo del ahorro nunca me ha supuesto una ventaja para poner lo digital por encima de lo físico, simplemente porque gracias a la paciencia y la importación no hace falta pagar 60€ por juego (que me parece una salvajada que haya gente que pague eso de salida cada vez que se compra un juego), y además que como dices, esta por ver que rebajen el precio, que una cosa es Steam y otra lo que vayan a hacer estos.

De todos modos, no niego la definición que hace Salteador sobre que un juego es solo "unos" y "ceros", pero al despreciar el disco óptico (que lo llevamos usando media vida y no sé a que viene quejarse del formato ahora), le das todo el control a ellos. Gracias a que los juegos de pasadas generaciones tenian un "continente" y no eran solo "contenido de unos y ceros" yo puedo hacerme con la consola y los juegos retro que quiera de segunda mano, y liarme a disfrutar. Con lo digital ya es más complicado, no depende de mi y ese trato no me gusta. No quiero invertir en una consola y una colección de juegos con una fecha de caducidad tan definida.


Entiendo tu punto pero lo mismo ha pasado con la música. A todos nos gustaban (gustan) los vinilos, o los DVD pero el formato digital ahora es lo que manda. El tener un MP3 en el ordenador o una cuenta para acceder a un servicio en iTunes Store o Spotify.

Los videojuegos llevan el mismo camino y DEBERÍA supone una rebaja en el precio después de habernos metido todos estos años el "gasto de distribución" hasta en la sopa.

Y no soy de los que crea que tenga fecha de caducidad. Soy de los que piensa que pasados unos años, cuando ya abandonen la XBOX ONE y se centren en la siguiente consola te quitarán el check-in y de aquella abrirán las puertas al campo.

Yo es que a este método le veo muchas ventajas. Siempre que ajusten el precio. Disponibilidad total e inmediata de todos los juegos publicados sin tener que esperar a que los de Play Asia te lo envíen, te lo paren o no en aduanas, el cartero de lo pierda...
http://www.forbes.com

Imagen


(Captura posteada por el usuario RobbieH de Gaf hace unas pocas horas; si se entra en Forbes, en la página principal, "The Xbox One Might Let Sony's PS4 Win By Default" oscila entre el segundo y el tercer puesto ahora de temas más populares).
Lo que mas me ha gustado de todo el hilo es leer a peña que con tal de defender lo indefendible nos tachan de piratas a todos los que no estamos de acuerdo con las medidas tomadas por MS.
Seguro que mas de uno seran de los que como tengan una incidencia en la linea y no puedan jugar un solo dia al Cod de turno estaran dando por saco por el foro y cagandose en todo.
Asi nos va, lo proximo lo que todos sabemos, juegos totalmente bajo demanda pagando cuotas por jugar x dias al mismo precio que el juego fisico y todos riendoles la gracia.
Lo dicho, una lastima el rumbo que estan tomando con One ya que van a tirar a la basura todo lo logrado con las dos consolas anteriores. Espero que el batacazo sea de ordago y que al poco tiempo tengan que recular en gran medida con toda esta basura.
pos te vas a encontar lo mismo con la ps4 en tema juegos q cansinos, si no os interesa bien pero no vengais a meter mas leña lches
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Llamar bombazo a poder prestar/vender/regalar tu puto juego digital cuando lo has podído hacer toda tu vida con el físico, es como decirlo... en fin, luego vendrán los lloros.
No es por trollear, ni faltar al respeto, y si quieren reportarme y banearme correcto, pero me causa mucha curiosidad saber si dicanio1 trabaja para ms o algo jaja es que es flipante [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tonizar escribió:Lo que mas me ha gustado de todo el hilo es leer a peña que con tal de defender lo indefendible nos tachan de piratas a todos los que no estamos de acuerdo con las medidas tomadas por MS.
Seguro que mas de uno seran de los que como tengan una incidencia en la linea y no puedan jugar un solo dia al Cod de turno estaran dando por saco por el foro y cagandose en todo.
Asi nos va, lo proximo lo que todos sabemos, juegos totalmente bajo demanda pagando cuotas por jugar x dias al mismo precio que el juego fisico y todos riendoles la gracia.
Lo dicho, una lastima el rumbo que estan tomando con One ya que van a tirar a la basura todo lo logrado con las dos consolas anteriores. Espero que el batacazo sea de ordago y que al poco tiempo tengan que recular en gran medida con toda esta basura.


No te preocupes que si fracasan ya rectificarán, pero dudo que alguien quiera tirarse a la piscina sin saber si tiene agua. Aqui hay un acuerdo muy grande entre Microsoft y las desarrolladoras.
Todo lo que ha revelado Microsoft no es por su culpa, si no nuestra, por decir que si a iTunes, por decir si a Steam, por decir si a los app de smartphones, etc...

Microsoft lo único que está haciendo es lo que le está pidiendo la industria del videojuego, la cual a visto funcionar ese sistema en otros formatos y negocios, solo eso.

Además, si se lee con detenimiento lo único que realmente molesta (no en mi caso) es lo del tener que conectarse al menos una vez cada 24 horas, el resto está ya presente en otros sitios y funciona sin que la gente se queje.
Yo lo de los juegos digitales siempre lo he visto un timo y lo vere mientras no cambie. Que un juego valga lo que vale en el bazar o en la store despues de ahorrarse toda la produccion de discos y tener que preocuparte de tener adsl y un disco duro considerable, pues que quereis que os diga.
Marumba escribió:Llamar bombazo a poder prestar/vender/regalar tu puto juego digital cuando lo has podído hacer toda tu vida con el físico, es como decirlo... en fin, luego vendrán los lloros.


Pues lo creas o no supone una mejora.

Antes solo podias dejarle el cartucho a un solo amigo a la vez. Ahora, el puede disponer de manera inmediata de TODA tu biblioteca al instante sin que tu pierdas la opción de jugarlo. (Veremos si podremos hacerlo los dos a la vez o no, pero al menos si el en ese momento no lo juego tu si puedes hacerlo, y antes al no tener el cartucho no podías hacerlo de ninguna manera.)
Pero cómo que si no fuera porque en su día había un continente no podríamos jugar a los juegos? Precisamente porque lo juegos son lo que son, una sucesión de líneas de códigos que pueden ser contenidas en un mero .txt, a día de hoy podemos jugar a CUALQUIER juego creado desde el nacimiento de los videojuegos como tal.

Porque si ahora mismo dependieramos del contenedor dime cómo narices jugamos a PONG, Galaga, Rygar, Space Invaders, etc en cualquier emulador, y ya sin irme tan atrás en el tiempo, simplemente jugar a cualquier juego de N64.

Ahora, que tu quieres jugar a Rygar en tu Spectrum, oye, tu mismo, si te gusta el coleccionismo físico de videojuegos y consolas pues muy bien por vosotros, pero yo no cambio las ventajas que me ofrece MS con la implantación de este sistema de licencias por tener discos ópticos metidos en cajas de plástico en una estantería de mi habitación sinceramente.

Chaomino escribió:
Marumba escribió:Llamar bombazo a poder prestar/vender/regalar tu puto juego digital cuando lo has podído hacer toda tu vida con el físico, es como decirlo... en fin, luego vendrán los lloros.


En serio, ya no repito más, paso de estar todo el rato igual, vaya animadversión a lo digital, esto parece de todo menos el siglo XXI.
senabre escribió:Yo lo de los juegos digitales siempre lo he visto un timo y lo vere mientras no cambie. Que un juego valga lo que vale en el bazar o en la store despues de ahorrarse toda la produccion de discos y tener que preocuparte de tener adsl y un disco duro considerable, pues que quereis que os diga.


+1000, Eso mismo pensamos mis 2 hermanos y yo desde el principio del formato digital.
Le esta cayendo una de mierda como no se habia visto nunca, y con razon. Desde las generalistas como CNN,BBC, Forbes, NBC, Time,The Wall Street Journal pasando por las del sector como kotaku, eurogamer o la propia polygon(fundada por microsoft). Y cada dia se suman mas.
Los indies empiezan tambien, y por su parte microsoft se dedica a anular entrevistas en el E3 con los que les critican, y a colocar a gente de marketing encubierta escribiendo en foros importantes para contrarrestar las malas opiniones sobre la consola. Y tambien a intentar vendernos que todas esas "features" en realidad son buenas para nosotros. Yo creo que peor ya no lo pueden hacer.
Microsoft esta tan confusa que se irio a si misma.

De verdad que la que estan liando con mil historias de que se puede prestar,pero solo si son amigos del live de hace mas de 30 dias,que si hasta 10 familiares,pero no para la venta,aqui entonces es la third la que pone un precio de intermediario. De verdad si lo que querian era liar al consumidor lo estan haciendo de puta madre. Creo que nadie termina de entender una puta mierda.
(mensaje borrado)
Joder 4 horas despues y esto sigue igual.

Aclaramos una cosa para los escepticos, microsoft no te va a pedir el libro familiar por lo que se tiene que creer que tus familiares son los que tu digas. Es mas, dice que podran jugar cualquier juego en cualquier consola en un momento dado, con esto te lo dice todo, mi hermano vive en otro pais, acaso no puede compartir mi biblioteca? ... Te estan poniendo muchos requisitos, con alguno te tendran que comprar, no es tan dificil de entender, ademas la ps3 ya dejaba 5 cuentas en sus inicios y todos a la vez encima...

Aqui dicen un momento dado, supuestamente mientras nadie lo utilice, si sois un grupo de 10 y quereis jugar al halo no vais a comprar un unico juego porque querreis jugar juntos, ese es el truco. Al final no van a perder mucho.

Por otro lado nadie dice las condiciones de un grupo familiar, igual tienes que contratar el live en pack o es un servicio premium o quizas un juego familiar valga mas que un juego para un solo perfil. Si es que todavia no sabemos nada!
tonizar escribió:Lo que mas me ha gustado de todo el hilo es leer a peña que con tal de defender lo indefendible nos tachan de piratas a todos los que no estamos de acuerdo con las medidas tomadas por MS.
Seguro que mas de uno seran de los que como tengan una incidencia en la linea y no puedan jugar un solo dia al Cod de turno estaran dando por saco por el foro y cagandose en todo.
Asi nos va, lo proximo lo que todos sabemos, juegos totalmente bajo demanda pagando cuotas por jugar x dias al mismo precio que el juego fisico y todos riendoles la gracia.
Lo dicho, una lastima el rumbo que estan tomando con One ya que van a tirar a la basura todo lo logrado con las dos consolas anteriores. Espero que el batacazo sea de ordago y que al poco tiempo tengan que recular en gran medida con toda esta basura.


En las consolas anteriores?
Joder, pues en PS3 me han estado obligando a actualizar mi firmware para poder jugar a novedades, y en esos updates me han metido canales de TV, Música...
Estamos locos o qué??? Que yo quiero mi consola para juegos!!!!

En X360 me actualizan y me añaden app's de TV, Música, ...
Estamos locos o qué??? Que yo quiero mi consola para juegos!!!!

Nos puede gusta o no, pero desde hace tiempo, estaba claro que el camino iba a ser 'dispositivos multimedia'. Si lo quieres ahí lo tienes, si no, también. [carcajad] [carcajad]
marx666 escribió:No es por trollear, ni faltar al respeto, y si quieren reportarme y banearme correcto, pero me causa mucha curiosidad saber si dicanio1 trabaja para ms o algo jaja es que es flipante [+risas]


Pero vamos a ver... habiendo una encuesta en este mismo subforo que da como resultado un 85% de usuarios que rechazan la ONE.. ¿Es tan relevante la opinión de 2, 3 o 4 usuarios, por mucho que insistan?

Pero ojo, que leyendo opiniones contrarias también encuentro muchos puntos con los que puedo estar de acuerdo; eso sí, en la base no.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
True_Player escribió:
indigo_rs escribió:
Está en su derecho de ser fan de Xbox como los que lo son de Sony o Nintendo. Además esta comentando en su propio hilo, no en los otros.

Claro, claro... hilo_playstation-4_1864860_s9110


Te das por aludido, por algo será [jaja]
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
PreOoZ escribió:Si es una buena consola, me la refanfinfla xD. El móvil pasa 24h conectado y aunque no es una medida que me guste la obligatoriedad, porque eso no gusta a nadie. Quiero ver cómo es la p. videoconsola y sus juegos. No quiero ahora mismo otras cosas. Espero que esto sea lo peor de la consola porque como tenga peores cosas...

Pero bueno, que ya falta menos para el día 10 y para ver si esa obligatoriedad de conexión cada X horas se ve recompensada o es solo una estrategia para que las desarrolladoras coman dos panes más en vez de uno.



El movil sin conexion a intenets igue funcionado para llamar, jugar a juegos, leer tus libros guardados etc... Esta comparativa no tiene sentido alguno.

Chaomino escribió:
OGA_1080 escribió:Yo de verdad no me puedo creer que no les moleste eso de la conexión cada 24 hrs, yo SOLO por eso pienso que esta consola es una real mierda, y si ps4 lo impone también será una real mierda y punto, no puede ser que un usuario legal y legítimo de un producto tenga que depender de UN SERVICIO EXTERNO AL DEL EQUIPO COMPRADO para que la consolita funcione, hay tantos escenarios en los que te puedes quedar sin internet que ya me imagino los litros y litros de tinta virtual que se derramara por no poder jugar a la consola y los juegos por los que has pagado por que tu conexión presente una falla.

De verdad que es increíble el auto convencimiento y lo ciegos que están muchos al aceptar una medida como esta, por consumidores como ustedes es que esta industria esta faltando el respeto sus consumidores.


Espero que no tengas lavadora, secadora, nevera porque todas dependen de un servicio externo. LA CORRIENTE.

Espero que no tengas cocina a gas porque como no funcione el suministro de tu empresa estás jodido.

Y así con cientos de cosas que dependen de un servicio externo.

Bienvenido al mundo real.


Y a mi la medida no me gusta. No la comparto. Pero la entiendo. Y entiendo por el camino por el que quieren tirar, y no por ello tengo que empezar a decir chorradas.


DIN DIN DIN, premio al comentario ridiculo del dia. Lo que tu comentas, electricidad, gas, es necesario para que funcionen esos electrodomesticos, hasta ahora no necesitabamos intenet para echar una partida al Fifa con amigos a para pasarte el The Wicher 2, lo que intentan imponer no es necesario.
True_Player escribió:
indigo_rs escribió:
Está en su derecho de ser fan de Xbox como los que lo son de Sony o Nintendo. Además esta comentando en su propio hilo, no en los otros.

Claro, claro... hilo_playstation-4_1864860_s9110


Pero porque insistiis... Vale que dicanio1 lleva una temporada a ja defensiva pero joder... Es que venís a buscarlo...
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Chaomino escribió:
Marumba escribió:Llamar bombazo a poder prestar/vender/regalar tu puto juego digital cuando lo has podído hacer toda tu vida con el físico, es como decirlo... en fin, luego vendrán los lloros.


Pues lo creas o no supone una mejora.

Antes solo podias dejarle el cartucho a un solo amigo a la vez. Ahora, el puede disponer de manera inmediata de TODA tu biblioteca al instante sin que tu pierdas la opción de jugarlo. (Veremos si podremos hacerlo los dos a la vez o no, pero al menos si el en ese momento no lo juego tu si puedes hacerlo, y antes al no tener el cartucho no podías hacerlo de ninguna manera.)


Sí, verás esa gran biblioteca cuando empiecen a cerrar servidores donde se vá...
Strife 117 escribió:Todo lo que ha revelado Microsoft no es por su culpa, si no nuestra, por decir que si a iTunes, por decir si a Steam, por decir si a los app de smartphones, etc...

Microsoft lo único que está haciendo es lo que le está pidiendo la industria del videojuego, la cual a visto funcionar ese sistema en otros formatos y negocios, solo eso.

Además, si se lee con detenimiento lo único que realmente molesta (no en mi caso) es lo del tener que conectarse al menos una vez cada 24 horas.


+1000

Cuanta hipocresía, muchas de estas políticas para la next-gen han sido primero campo de pruebas en Steam y eran entonces muy bien recibidas por la mayoría.

Pero bueno, interesa que haya agitación. Para mi mientras sea justificado y no troleo, cuanto más ruido hagamos más les obligaremos a suavizar las políticas. Quizás no vayamos a cambiar el fundamento base, pero puede que se relaje la frecuencia de verificación o los requisitos de traspaso de juegos, etc. Estoy convencido que lo de los 10 amigos ha sido una nueva para suavizar el ruido de las pasadas semanas.
True_Player escribió:
indigo_rs escribió:
Está en su derecho de ser fan de Xbox como los que lo son de Sony o Nintendo. Además esta comentando en su propio hilo, no en los otros.

Claro, claro... hilo_playstation-4_1864860_s9110



ZASSS en toda la boca xD.
Tranquilos chavales, en cuatro dias me vereis en vuestro hilo de ps4 a deciros que teneis drm, y decirlo, y decirlo...

repetirlo.

Y que hay que validar juegos online, y que no puedes jugar online en el campo.

y repetir lo de que es drm y no se como sois tan fans de Sony si te estan dando por el culo...

y decir que tiene drm one more time...

Como te creéis que se puede jugar a un juego sin meter el disco. Explicadmelo por favor chavales.

Que va a hacer ps4, lo mismo que Microsoft o habrá que levantarse a cambiar el blu ray cada vez que quieras cambiar de juego, porque ese era uno de los adalides de superioridad que pregonabais los Sonyers, el no tener que cambiar de DVD en los multidiscos!! [tomaaa]

¿Que va a hacer Sony para que no instales tu juego en veinte consolas y juegues sin el disco?

DRM? quizá?


También iré el martes a vuesto hilo a confirmaros explicaros y repetir una y otra vez lo de que tenéis juego online de pago , o por lo menos a reirme [poraki]
indigo_rs escribió:
tonizar escribió:Lo que mas me ha gustado de todo el hilo es leer a peña que con tal de defender lo indefendible nos tachan de piratas a todos los que no estamos de acuerdo con las medidas tomadas por MS.
Seguro que mas de uno seran de los que como tengan una incidencia en la linea y no puedan jugar un solo dia al Cod de turno estaran dando por saco por el foro y cagandose en todo.
Asi nos va, lo proximo lo que todos sabemos, juegos totalmente bajo demanda pagando cuotas por jugar x dias al mismo precio que el juego fisico y todos riendoles la gracia.
Lo dicho, una lastima el rumbo que estan tomando con One ya que van a tirar a la basura todo lo logrado con las dos consolas anteriores. Espero que el batacazo sea de ordago y que al poco tiempo tengan que recular en gran medida con toda esta basura.


No te preocupes que si fracasan ya rectificarán, pero dudo que alguien quiera tirarse a la piscina sin saber si tiene agua. Aqui hay un acuerdo muy grande entre Microsoft y las desarrolladoras.


Muy bien, pues yo le digo a Microsoft y a las desarrolladoras que las que les damos de comer somos nosotros, los compradores y usuarios de sus productos.
He leido antes el comentario de alguien comparando lo que prentenden esta gente con lo que paso en su dia con Itunes o Spotify.
Al menos con la musica sigues teniendo la opcion de lo fisico, a dia de hoy sigue saliendo todo en cd.
Y tampoco en lo digital te imponen las medidas restrictivas que pretende Micro ademas de ser mas barato que en fisico.
Porque esto es asi, saldra para adelante solo si tragamos con ello.
No trago con que me impongan Kinnect si no me interesa.
No trago con que me tenga que conectar todos los dias para poder usar una consola como consola, y ojo que tengo tanto internet en mi hogar como en el movil.
Y definitivamente no trago con que un juego que yo pago y que por lo tanto es mio tenga que dar explicaciones de a quien se lo dejo, regalo o vendo.
El que este de acuerdo con todas esas cosas, pues ya sabe a pasar por caja.
Yo paso totalmente de la ONE, de la play4 ya pasaba por el tema del mando que no me mola nada.

Me jode el tema de la segunda mano, pero no mucho.

Lo que si me jode es lo de conectarme, hace dos dias me salio una actualizacion de un juego y pase de meterla por no salir de la partida. Llege a tener la consola desconectada del live 15 dias seguidos. Tambien la tengo llevada a otros sitios con los amigos y alli la conexion a internet... los moviles no tenian casi cobertura.

Como no rectifiquen chungo lo veo.

Por mucho que me joda si sale algun juego que me interese mucho lo bajare pal orde. Que conste que de Xbox360 tengo cosa de +60 juegos, por lo que no suelo jugar a juegos piratas.
Qwertydhf escribió:
tonizar escribió:Lo que mas me ha gustado de todo el hilo es leer a peña que con tal de defender lo indefendible nos tachan de piratas a todos los que no estamos de acuerdo cond las medidas tomadas por MS.
Seguro que mas de uno seran de los que como tengan una incidencia en la linea y no puedan jugar un solo dia al Cod de turno estaran dando por saco por el foro y cagandose en todo.
Asi nos va, lo proximo lo que todos sabemos, juegos totalmente bajo demanda pagando cuotas por jugar x dias al mismo precio que el juego fisico y todos riendoles la gracia.
Lo dicho, una lastima el rumbo que estan tomando con One ya que van a tirar a la basura todo lo logrado con las dos consolas anteriores. Espero que el batacazo sea de ordago y que al poco tiempo tengan que recular en gran medida con toda esta basura.


En las consolas anteriores?
Joder, pues en PS3 me han estado obligando a actualizar mi firmware para poder jugar a novedades, y en esos updates me han metido canales de TV, Música...
Estamos locos o qué??? Que yo quiero mi consola para juegos!!!!

En X360 me actualizan y me añaden app's de TV, Música, ...
Estamos locos o qué??? Que yo quiero mi consola para juegos!!!!

Nos puede gusta o no, pero desde hace tiempo, estaba claro que el camino iba a ser 'dispositivos multimedia'. Si lo quieres ahí lo tienes, si no, también. [carcajad] [carcajad]

Pero en la gen de ps360 te metian la actualizacion en un disco, no era obligatorio conectar la consola. Eso era una medida antipirateria, lo de ahora son bombas de racimo, al que pillan pillan.
albertosh escribió:
dicanio1 escribió:
esilvan escribió:Yo flipo con vosotros en serio..... Nos la están metiendo doblada y hay gente que no le importa. Ole



Enserio no empecemos....ahora se a tranquilizado todo,y estamos hablando ya sin entrar a ver quien al tiene más grande...y así nos aclaramos entre todos...

Sobra la frase que as escrito...


Esque no entiendo dicanio que pase por encima de tus derechos y sigas tan fan de xbox, como si te diera de comer oiga!!!.




Es que yo ya e asumido que es así,es el futuro nos guste o no...léete lo que pone el compañero más arriba,fíjate lo que dice el journal...

por eso yo daba por hecho desde hace meses que las 2 llevarían el DRM,o ninguna lo llevaba..

Y seguro que la ps4 también lleva lo del online,pero por la sencilla razón que el tema digital y el tema del online es la realidad de esta generación que viene...

Yo me e hecho a la idea no porque sea un conformista o sea tonto,si no porque es el futuro,hablo sobre el internet...

Tiene sus ventajas y sus inconvenientes y lo veremos cuando ya tengamos las consolas...es como los juegos online,antes de que empezáramos a jugar era una mierda,y ahora a todos nos gusta jugar a juegos multijugador...

entiendo que lo que digo a muchos no le van a hacer gracia,pero yo ya lo tengo asumido y veo que tiene también sus ventajas...


y ahora que estamos tranquilos....

Yo hoy e hecho lo mismo de lo que me e quejado,porque estoy cansado de que algunos con el tema de entro a opinar,aprovechan para trolear,por eso lo voy a decir una vez y ya..


a mi lo que lleve o no la ps4 me da igual..lo que ya se a anunciado para la Xone me parezca mejor o peor no le importa sinceramente,yo la quiero para jugar,y juego sólo en mi casa donde tengo internet,lo del DRM era lo único que no me gustaba pero al final coo pensaba serán las dessarrolladoras las que lo pongan o no,por lo tanto es tan fácil como no comprar un juego que lo lleve o esperar a que este a 25 euros en UK..
Pensandolo bien tiene huevos las cosa que estemos discutiendo entre xboxer vaya tela, yo que soy fan de xbox y mira ahora no la quiero ni tocar con un palo vaya telaa.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
dicanio1 escribió:Bueno hacemos un recopilatorio para que algunos dejen ya de entrar a decir cosas que no son,y así podemos seguir con el hilo...

DRM

Sony y Microsoft van a hacer lo mismo,dejarán a las compañías decidir si implementar lo en sus juegos.....

Internet obligatorio..

Ninguna de los 2 usarán esa medida,Xone será necesario cada 24 horas estar conectado aunque sea unos segundos....Sony no a confirmado nada,sólo que no será permanente,vamos que puede ser como el de Xone..


rumores.....ahora mismo que Sony cobraría por el live 30 euros,y 60 con el plus ese..

Vamos que Sony o rectifica o será como la Xone,y espero que lo haga ya que mucha gente sonyers ya an dicho que la Xone no la comprarían,por estos temas,aunque siendo sonyers es normal,pero si lo lleva la ps4 puede ser un caos..



Ahora podemos seguir con el hilo...ya esta todo claro..



Hacemos un recopilatorio, DiCanio miente mas que habla. SONY CONFIRMO QUE PUEDES JUGAR OFFLINE:

http://todops4.com/jugar-a-la-playstati ... -internet/
Aquí tenéis un diagrama explicativo del funcionamiento de Xbox One, el DRM y tal.

http://imgbox.com/adyrq3hB
albertosh escribió:Pensandolo bien tiene huevos las cosa que estemos discutiendo entre xboxer vaya tela, yo que soy fan de xbox y mira ahora no la quiero ni tocar con un palo vaya telaa.


Haciendo un simil gracioso, Xbox ONE es como Mou, ha conseguido dividir a sus propios aficionados. XD
Al fin y al cabo el problema lo va a tener microsoft y muy grave por lo que se esta viendo
Voy cogiendo post al tún tún, no te sientas señalado particularmente tonizar xD

tonizar escribió:Muy bien, pues yo le digo a Microsoft y a las desarrolladoras que las que les damos de comer somos nosotros, los compradores y usuarios de sus productos. (1)
He leido antes el comentario de alguien comparando lo que prentenden esta gente con lo que paso en su dia con Itunes o Spotify.
Al menos con la musica sigues teniendo la opcion de lo fisico, a dia de hoy sigue saliendo todo en cd. (2)
Y tampoco en lo digital te imponen las medidas restrictivas que pretende Micro ademas de ser mas barato que en fisico. (3)
Porque esto es asi, saldra para adelante solo si tragamos con ello.
No trago con que me impongan Kinnect si no me interesa. (4)
No trago con que me tenga que conectar todos los dias para poder usar una consola como consola, y ojo que tengo tanto internet en mi hogar como en el movil. (5)
Y definitivamente no trago con que un juego que yo pago y que por lo tanto es mio tenga que dar explicaciones de a quien se lo dejo, regalo o vendo. (6)
El que este de acuerdo con todas esas cosas, pues ya sabe a pasar por caja.


(1) Que somos millones y no todos tenemos que pensar igual, ni la mayoría pensar como tu o como yo.
(2) Los juegos los puedes seguir teniendo físicamente comprándolo en cualquier tienda. Has comprado algún arcade, dlc o app de móvil? Qué tal con ellas? Ha muerto algún gatito? XD
(3) Que medidas tan restrictivas impone Micro aparte de poder compartir tu juego con hasta diez personas por la face? Si se puede conseguir el mismo juego tanto físicamente como digitalmente, podrás elegir el que tenga el precio más bajo, que será el mismo.
(4) Kinect se puede entender como que te lo imponen o como que te lo regalan, o también te impusieron el micro y el mando en la 360? Y si en un futuro por tener el Kinect implementado las desarrolladoras consiguen que ese extra consiga una mejor inmersión en los juegos (sin tener que hacer el chorra).
(5) NO TIENES QUE CONECTARTE TODOS LOS DÍAS, el día que quieras jugar tienes que tener conexión a internet si llevas más de 24 horas sin conectarte, no tienes que encenderla aposta si no vas a jugar en un mes.
(6) En serio, dejad de desvariar, que esto ya parece una broma pesada. A quién tienes que dar explicaciones? Si quieres vender un juego se lo vendes a quién tu quieras, lo prestas a quién tu quieras dentro del grupo de 10 familiares (amigos) y se lo vendes a quién tu quieres. En serio, no quiero meter la pata, pero dudo que seas capáz de compartir juegos con más de 10 amigos tuyos, y si es así ole por ti.
Lo de los 10 "familiares" esta de pm,pero realmente YO opino que tampoco es tal cual como se esta explicando por aquí,me refiero a que podremos dejar/prestar los juegos,ojo dejar o prestar osea que realmente no se van a poder hacer compras conjuntas entre 10 personas como enseguida le viene a la cabeza a algun iluminado,seria la risa que la solución contra la piratería fuera casi aun peor que la misma piratería

Como alguien realmente puede pensar que a las desarrolladoras les va a parecer bien que cada juego que se publique lo puedan jugar 10 personas sin ningun tipo de limitación,¿estamos tontos o nos chupamos el dedo o que pasa?!!

Esta confirmado que se podra jugar desde otra consola y incluso al mismo tiempo(cosa que algunos ya nos a sorprendido mucho)pero en MI opinión el receptor tendrá una restricción de tiempo o uso del juego prestado,ejemplo practico:

Tengo un juego de pm se lo presto a mi colega digitalmente y incluso jugamos juntos,le mola y se lo acaba pillando también

Yo lo veo como una forma de promocionar los propios usuarios los juegos,y por favor hagamos razonamientos con los pies en el suelo
caren103 escribió:El Wall Street Journal también comenta algunos puntos de la política de la Xbox One (artículo en inglés):

http://blogs.wsj.com/corporate-intellig ... e-changed/

June 7, 2013, 1:40 PM

Microsoft’s Xbox One: Owning Your Video Games Is So 1994

By Tom Gara
Reuters


Anyone who did the bulk of their gaming in the Super Nintendo era would find much of today’s console market a bit tough to comprehend. Remember four kids sitting on a living room floor passing around two controllers? Those days are long gone, replaced by cinematic extravaganzas designed to be played alone, or against online adversaries. Mario Kart they are not.

But here’s a more subtle change coming up in Microsoft's next-generation console, the Xbox One: No longer will video games be like books or old-fashioned music CDs, self-contained content that works anywhere, anytime, and can be resold or lent to any of your friends. Xbox One games are part physical disc, part online service, and tightly controlled both my Microsoft and the game publisher.

Here’s an explainer from the company on how the console and its games will work. A few highlights:

- Games will not work, full stop, if the console has not connected to the internet in the last 24 hours.

“With Xbox One you can game offline for up to 24 hours on your primary console, or one hour if you are logged on to a separate console accessing your library. Offline gaming is not possible after these prescribed times until you re-establish a connection, but you can still watch live TV and enjoy Blu-ray and DVD movies.”

So bad luck if your internet gets cut – after a day, you can’t even entertain yourself with your Xbox games.

- You can’t sell your second-hand games to any store that might want to buy them from you:

“Today, some gamers choose to sell their old disc-based games back for cash and credit. We designed Xbox One so game publishers can enable you to trade in your games at participating retailers. Microsoft does not charge a platform fee to retailers, publishers, or consumers for enabling transfer of these games.”

Not only will games only be able to be sold to “participating retailers” — those retailers will only be able to buy games if the publisher has “enabled” them to be bought and sold second hand. And as Microsoft says, those publishers “may set up business terms or transfer fees with retailers” that will regulate the conditions of such sales on a game-by-game basis.

- You can’t just pass games around among your friends:

“Xbox One is designed so game publishers can enable you to give your disc-based games to your friends. There are no fees charged as part of these transfers. There are two requirements: you can only give them to people who have been on your friends list for at least 30 days and each game can only be given once.”

Again, game discs can’t just be handed around — first the publisher needs to “enable” the game to be given to a friend. And even then it can only change hands once. “Loaning or renting games won’t be available at launch, but we are exploring the possibilities with our partners,” Microsoft says.

All these terms are a big change from what has come before, and Microsoft seems to be aware that consumers might have something to say about the new deal:

“As we move into this new generation of games and entertainment, from time to time, Microsoft may change its policies, terms, products and services to reflect modifications and improvements to our services, feedback from customers and our business partners or changes in our business priorities and business models or for other reasons. We may also cease to offer certain services or products for similar reasons.

In the months ahead, we will continue to listen to your feedback as we meet with our partners in the ecosystem to bring additional detail about our policies.”


Worth watching in the months ahead: not just how consumers react, but how gaming studios and rival console maker Sony play the situation. Will the next Playstation come with a similar set of restrictions? And will be big game companies seek to cash in and charge fees for reselling second-hand games?

“This new generation of games,” as Microsoft describes it, is worth putting into context: It’s the final stage in the transition of video games from goods, sold as a physical object that you own, to services, delivered online in tandem with a disc you buy in a store.

You own an object, but you merely access a service.



Aparte de incidir en algunos de los polémicos puntos ya conocidos, me parecen interesantes los dos párrafos finales, que señalan que esta "nueva generación de juegos" es la etapa final en la transición de los videojuegos como bienes, vendidos como un objeto físico que se posee, a servicios prestados online en conjunción con un disco comprado en una tienda: se posee un objeto, pero meramente se accede a un servicio.


Esa es la clave, si estamos dispuestos a pasar de ser poseedores de un juego a tener un alquiler, a acceder a un servicio. Yo desde luego no.

Por ejemplo soy suscriptor de Office 365, pero es una herramienta profesional que me permite usar los programas de Office mientras pague mi suscripción. Si en algún momento no los necesito por la razón que sea, dejo de pagar y listo. En estos ámbitos si que puede ser buena idea lo de Software como servicio. De todas las maneras si no me interesará esto también puedo ir a la tienda y comprar el Office local por 500 euros y listo.

Lo que sería el colmo es que haga esa compra y me digan que solo lo puedo usar si estoy online. Bueno pues eso es lo que va ser Xbox One.

No os hagáis pajas mentales, Xbox One tiene poca potencia porque no les interesaba que dure mucho. Solo es el paso intermedio para llegar al Juego como Servicio y en lugar de comprar juegos los alquilemos.

A mi me gusta coleccionar juegos y consolas y esto acaba con ese hobby. No se si caeré o no pero en principio me parece que yo paso, entre que no tengo mucho tiempo para jugar y como está el tema económico, no me voy a gastar un pastón en algo que no es mio. En algo, que por ejemplo me da por reducir gastos, quito Internet y ya no lo puedo usar.

Paso muy arriesgado por parte de Microsoft si los demás no le siguen. Le puede salir bien porque tiene muchos yonkis de sus exclusivas, incluido yo con Forza, pero ya veremos lo que pasa.

De todas las maneras yo no esperaría que reculen porque las conexión 24 horas seguro que es parte fundamental de las seguridad de la consola y si la quitan...

Saludos.
Vamos bienvenidos a la era digital para mi ningún problema siempre que esta digitalización comporte la rebaja del precio de los juegos. Ya que sin intermediarios, distribuidoras , tiendas etc ya no cuelan los 70 euros.
q mania con decir q es poco potente, a lo mejor ps4 es algo mas pero joer de hay a decir q es poco potente hay un cacho, ni haveis visto los juegos de una y otra y ya la deis por muerta por falta de potencia,cada dia alucino mas la verdad
Tmac_1 escribió:
dicanio1 escribió:
Tmac_1 escribió:He leido bastantes veces que "seran las compañias las que decidan si poner DRM" y, o yo no me he enterado de nada, o no es asi:

- En ONE todos los juegos tendran DRM porque es la consola la que tiene este sistema de base. Entiendase por DRM este control de la licencias, de darsela a un amigo si quiere jugar, etc y el chequeo cada 24 horas.

- Todos los juegos tendran ese sistema, lo unico que Micro deja a criterio de las compañias es que cobren una tasa extra por poder jugar a un juego que ya ha sido "usado" en una consola, lo que hasta ahora decimos segunda mano.

El tema famosos de los 10 amigos y prestarles juegos hace falta explicarlo mas porque no esta nada claro.





la consola dará la opción a las compañías de poner el DRM en los juegos,si bethesda en sus juegos no quiere meter el DRM pues mejor para nosotros,

Sobre el primer punto ...el control no es para que después no vendas el juego,o te cobren por ello(hay esta el fallo de muchos,que no an entendido lo que a dicho micro)..eso es el DRM que será delusivo de la compañías...lo del chequeo que te hace la consola,es para la piratería,ya que la propia Microsoft ya a dicho que ,se podrá hacer con el juego lo que quieres, Y SERÁN LA COMPAÑÍAS QUE decidirán sobre el DRM....si el chequeo fuera por lo del DRM entonces,no serían las compañías las que decidirían,ya que estaría si o si..


Te equivocas.
- Bethesda no decidira si su juego tiene DRM, lo unico que podra decidir es si cobra una tasa extra por usar un jeugo (o licencia) de segunda mano.
- Aunque puede evitar la pirateria, el motivo principal del chequeo cada 24 horas no es ese, hace falta ese chequeo porque es la forma de controlar la segunda mano. Si no hubiera chequeo como iba a saber una consola que ese juego ya esta "usado" en otra consola.

Pero bueno, no quiero discutir, con el tiempo ya se vera como funciona el sistema.


te vuelvo a contestar si no lo quieres ver,es igual,o más adelante o cuando salga al consola verás que estabas equivocado o a lo mejor al final seré yo el que estaba equivocado..

El motivo principal del chequeo no es para controlar la segunda mano...y te digo el porque

Cada juego llevara un código,al poner el juego en la consola estarás obligado a instalar lo en el disco duro y el código quedara registrado en tu cuenta...

Microsoft ya a dicho que dicho código no es de UN SÓLO USO Y QUE NO COBRARA POR VENDER EL JUEGO......PERO serán las dessarrolladoras las que decidirán,es decir decidirán si poner o no el DRM...

"En cuanto al espinoso tema de la segunda mano, la compañía ha asegurado que han diseñado la consola para que las editoras sean quienes puedan permitir o no el intercambio de juegos" es decir el dichoso DRM..


"De esta manera iguala la situación que SONY había puesto sobre la mesa con PlayStation 4, que no incorporará un DRM propio para bloquear la reproducción de juegos usados, si no que esta opción dependerá enteramente de las productoras....


Dicho esto,es algo que no tu ni yo podemos afirmar 100% ya que la maldita Microsoft,otra vez nos dice algo pero no explica exactamente como funcionara...

Por esomyomcreo que es así,pero sinceramente ahora que ya el foro esta como tiene que estar,no si a ciencia cierta si tu o yo es el que tiene a razón...

antes era mucho más fácil,,,,pones un juego y a jugar..pero bueno es lo que tiene la evolución... [+risas]
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
mosotron escribió:Tranquilos chavales, en cuatro dias me vereis en vuestro hilo de ps4 a deciros que teneis drm, y decirlo, y decirlo...

repetirlo.

Y que hay que validar juegos online, y que no puedes jugar online en el campo.

y repetir lo de que es drm y no se como sois tan fans de Sony si te estan dando por el culo...

y decir que tiene drm one more time...

Como te creéis que se puede jugar a un juego sin meter el disco. Explicadmelo por favor chavales.

Que va a hacer ps4, lo mismo que Microsoft o habrá que levantarse a cambiar el blu ray cada vez que quieras cambiar de juego, porque ese era uno de los adalides de superioridad que pregonabais los Sonyers, el no tener que cambiar de DVD en los multidiscos!! [tomaaa]

¿Que va a hacer Sony para que no instales tu juego en veinte consolas y juegues sin el disco?

DRM? quizá?


También iré el martes a vuesto hilo a confirmaros explicaros y repetir una y otra vez lo de que tenéis juego online de pago , o por lo menos a reirme [poraki]


De momento se ha confirmado que no hace falta online como en One, lo de que hay que pagar por jugar online no es mas que un seño vuestro. Me parece patetico que algunos os alegreis por 'desgracias' ajenas, mas aun que os las inventeis.
WGP Kakashii escribió:q mania con decir q es poco potente, a lo mejor ps4 es algo mas pero joer de hay a decir q es poco potente hay un cacho, ni haveis visto los juegos de una y otra y ya la deis por muerta por falta de potencia,cada dia alucino mas la verdad


Vamos a ver, si lo dices por mi te he dado mi opinión de porque ha sucedido algo obvio, que la consola no es lo potente que todos esperábamos. Y es que hasta en el documento que se filtro en el que está la "hoja de ruta" hablan del upgrade de la consola sin hardware nuevo, es decir a través de la nube.

Microsoft está centrando mucho o gran parte de su negocio en el Software como servicio, en la nube. Y con la Xbox quiere lo mismo. Si saca una consola que dura otros 8 o 10 años su división de juegos quedaría muy por detrás en esto en comparación por ejemplo con Office.

El software como servicio tiene muchas cosas buenas que para mi no lo son si hablamos de juegos, pero es la manera más fácil de controlar al usuario, la piratería y la segunda mano. Esta es la única razón de esto y no hay más.

Lo van a intentar vender como que es superchachi para todos, pero para un usuario clásico de consolas yo no lo veo por ningún lado.

Saludos.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
WGP Kakashii escribió:q mania con decir q es poco potente, a lo mejor ps4 es algo mas pero joer de hay a decir q es poco potente hay un cacho, ni haveis visto los juegos de una y otra y ya la deis por muerta por falta de potencia,cada dia alucino mas la verdad


Si que es poco potente, ambas consolas salen con un perfil medio, la difrencia es que la ps4 es medio alto y la One medio bajo. 1'08 Tflops es muy poco para 2013, ya hay graficas que le multiplican por 4. Desgraciadamente me huelo que cuando la consola no de para mas terminara con la manyoria de juegos a 720p.
chris76 escribió:Lo de los 10 "familiares" esta de pm,pero realmente YO opino que tampoco es tal cual como se esta explicando por aquí,me refiero a que podremos dejar/prestar los juegos,ojo dejar o prestar osea que realmente no se van a poder hacer compras conjuntas entre 10 personas como enseguida le viene a la cabeza a algun iluminado,seria la risa que la solución contra la piratería fuera casi aun peor que la misma piratería

Como alguien realmente puede pensar que a las desarrolladoras les va a parecer bien que cada juego que se publique lo puedan jugar 10 personas sin ningun tipo de limitación,¿estamos tontos o nos chupamos el dedo o que pasa?!!

Esta confirmado que se podra jugar desde otra consola y incluso al mismo tiempo(cosa que algunos ya nos a sorprendido mucho)pero en MI opinión el receptor tendrá una restricción de tiempo o uso del juego prestado,ejemplo practico:

Tengo un juego de pm se lo presto a mi colega digitalmente y incluso jugamos juntos,le mola y se lo acaba pillando también

Yo lo veo como una forma de promocionar los propios usuarios los juegos,y por favor hagamos razonamientos con los pies en el suelo


Yo lo he leído directamente del blog de Major Nelson y es tal cual suena. Tu compras un juego, y al instalarlo y pasar a tu biblioteca de juegos, tu grupo FAMILIA puede jugar a ellos desde cualquier xbox one con cualquier perfíl sin ninguna restricción de tiempo ni nada. Pero tampoco sé de qué os sorprendéis, con la Nintendo DS se puede hacer desde hace tiempo, con un único cartucho se puede jugar al Mario Kart hasta X jugadores (no me acuerdo cuantos pero mínimo 4 seguro).

Yo no sé las estimaciones de las compañías de perdidas sufridas por la piratería, pero si erradicas la piratería de la XBOX ONE ya creo que es un gran paso para las desarrolladoras, además de que con este sistema se van a empezar a repartir el pastel de la segunda mano que antes estaba monopolizado por GAME/GAMESTOP y eso también puede compensar esos videojuegos no vendidos, más allá de que los juegos físicos también han sido prestados "manualmente" desde los tiempos de matusalén, sólo cambias lo físico por lo digital, tampoco es tanto.
Xsato7 escribió:
WGP Kakashii escribió:q mania con decir q es poco potente, a lo mejor ps4 es algo mas pero joer de hay a decir q es poco potente hay un cacho, ni haveis visto los juegos de una y otra y ya la deis por muerta por falta de potencia,cada dia alucino mas la verdad


Si que es poco potente, ambas consolas salen con un perfil medio, la difrencia es que la ps4 es medio alto y la One medio bajo. 1'08 Tflops es muy poco para 2013, ya hay graficas que le multiplican por 4. Desgraciadamente me huelo que cuando la consola no de para mas terminara con la manyoria de juegos a 720p.


Cuando la consola no de para más, llegará el juego en la nube y si no al tiempo.

Saludos.
Xsato7 escribió:
dicanio1 escribió:Bueno hacemos un recopilatorio para que algunos dejen ya de entrar a decir cosas que no son,y así podemos seguir con el hilo...

DRM

Sony y Microsoft van a hacer lo mismo,dejarán a las compañías decidir si implementar lo en sus juegos.....

Internet obligatorio..

Ninguna de los 2 usarán esa medida,Xone será necesario cada 24 horas estar conectado aunque sea unos segundos....Sony no a confirmado nada,sólo que no será permanente,vamos que puede ser como el de Xone..


rumores.....ahora mismo que Sony cobraría por el live 30 euros,y 60 con el plus ese..

Vamos que Sony o rectifica o será como la Xone,y espero que lo haga ya que mucha gente sonyers ya an dicho que la Xone no la comprarían,por estos temas,aunque siendo sonyers es normal,pero si lo lleva la ps4 puede ser un caos..



Ahora podemos seguir con el hilo...ya esta todo claro..



Hacemos un recopilatorio, DiCanio miente mas que habla. SONY CONFIRMO QUE PUEDES JUGAR OFFLINE:

http://todops4.com/jugar-a-la-playstati ... -internet/


Mira no empecemos...si no te vas a comprar la Xone,porque entras a ensuciar el hilo? Enserio,que más te da si en el hilo de Xone decimos si la ps4 hace patatas fritas...
A mi lo que dicen en el hilo de ps4 me da completamente igual,pueden decir que la Xone es la peor consola del mundo y todo lo que quieran,,,


Yo o miento,,espérate que hablé Sony,y luego hablamos ..

Para todos los compañeros que me habéis mandado algún mensaje privado tenéis razón..me e dado cuenta ya con este mensaje de xsato..

Compañero enserio que más te da lo que haga o no Xone si no te la vas a comprar...os pagan para intentar convencer a la gente indecisa o algo..

Es el último mensaje que contesto si es para hacer como esta mañana,tarde.....se que mañana va a ser igual así que paso....seguir con vuestros cuentos..

Es impresionante,parece que os turnéis entre los flamers... [+risas]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
WGP Kakashii escribió:q mania con decir q es poco potente, a lo mejor ps4 es algo mas pero joer de hay a decir q es poco potente hay un cacho, ni haveis visto los juegos de una y otra y ya la deis por muerta por falta de potencia,cada dia alucino mas la verdad


Me rio yo de lo poco potente, mira wii como se comio el pastelazo de ventas esta gen, de que servirá presumir de eso a estas alturas(no se puede fantasmear de potencia que te pegan un ZAS las desarrolladoras mira ps3 y los multis), aquí lo que valen son las exclusivos y Ms esta diciendo que tiene 15 , mira en esos 15 la de juegazos de la hostia que pueden haber, yo espero que hagan como inicios de la 360 y nos pongan palotes con 4 o 5 rpg`s [babas] [babas] [babas] .

Un saludo ppl [bye].

PD:Dejaros de piques y peleas ñoñas ya , que es un sin sentido , si alguien se mete a liarla ignore y punto.
143083 respuestas