Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

SCREAM25 escribió:
alvarions escribió:Dejad las disputas cansinos vamos a lo importante scream como se pone la versión móvil donde tengo que ir xd.

Bienvenidos al bucle 3.0 jaja.


Si te soy sincero no tengo ni idea, nunca he usado la versión móvil [+risas]. Si encuentro la opción te comento.


Gracias comentales a tus superiores xd.
AguilaRoja2012 escribió:
Roberdivx escribió:
juan19 escribió:ya queda poco para adelantar al hilo de ps4 [qmparto]


Pues ya ves xD



Si pero para adelantarlo por todo lo malo que se està hablando de la supuesta consola.Es increible,està teniendo màs publicidad que ps4 y es por el rechazo que està creando,eso si,publicidad al fin y al cabo.



Es muy facil, los de ps4 venis a meter mierda aquí y a alabar a Sony en el otro hilo,
Pero los de xbox nos la suda "la pley"

Por lo tanto y como os gusta decir:
Es un 50% mas potente en "teraposts".
Madre mía que rara se me está haciendo la web. Sobretodo el tener los perfiles a la derecha. uffff [mad]
litos001 escribió:Madre mía que rara se me está haciendo la web. Sobretodo el tener los perfiles a la derecha. uffff [mad]

en panel de control, preferencias de foros, puedes poner el estilo clásico y se ve como antes, distribución y colores.
litos001 escribió:Madre mía que rara se me está haciendo la web. Sobretodo el tener los perfiles a la derecha. uffff [mad]


A la derecha estaban antiguamente, en el foro verde asesina córneas xD, de todas formas era mejor el anterior foro.
litos001 escribió:Madre mía que rara se me está haciendo la web. Sobretodo el tener los perfiles a la derecha. uffff [mad]

a la derecha?? donde los tenias antes?? [+risas] [+risas]
jota-ele256 escribió:
litos001 escribió:Madre mía que rara se me está haciendo la web. Sobretodo el tener los perfiles a la derecha. uffff [mad]

a la derecha?? donde los tenias antes?? [+risas] [+risas]


Creo que él usaba el clásico, clásico XD
Eol clásico los tiene a la izquierda, que es el que uso yo.
Salteador Neo escribió:
Hola Men escribió:
Salteador Neo escribió:

(2) Los juegos los puedes seguir teniendo físicamente comprándolo en cualquier tienda. Has comprado algún arcade, dlc o app de móvil? Qué tal con ellas? Ha muerto algún gatito? XD




No suelo comprar apps para móviles, y ni mucho menos DLC's que no compro ninguno, pero... ME ESTÁS COMPANDO UNA APLICACIÓN PARA UN MÓVIL QUE SUELEN COSTAR CÉNTIMOS Y NO LLEGAR AL EURO CON UN JUEGOS QUE SUELEN COSTAR 70 €urazos???? :-?

Pero en qué mundo vives tú? No me lo digas! En Matrix! :-|
Además, con esas aplicaciones, esas apps, para el móvil, no necesito estar conectado, ni que me chequeen nada en la mayoría de ellas una vez que las he comprado y si no tengo internet o cobertura, puedo seguir jugando, que es la función básica para lo que están realizadas, y eso que a lo mejor estamos hablando de una aplicación que me ha costado 90 céntimos de €uro.
Y por qué no comentas nada de cuando cierren los servidores de los juegos y ya no puedas validar la licencia y ya no puedas jugar con tu megasuperchachijuego que te ha costado 70 €uracos del ala?
O esos juegos que tienen soporte gráfico en la nube como el Forza 5? Cuando ya no haya servidor y te apetezca echar una partida? A mi cuando me apetece, sigo metiendo el disco del Forza 1 y lo juego. Ah! pero es que eso no es "cool"... ¬_¬


Ah bueno, no compras Arcades, ni DLCs, ni apps, pero aún así yo no me refería al precio, yo compro juegos para la 360 por menos de 10 euros, a ver si será por juegos baratos en cuanto pasan algunos meses, lo de 70 eurazos no lo tomes como algo general, por lo menos en mi caso.

Pero mira tio, estoy ya muy cansado, además había escrito un tochazo enorme que al hacer el cambio de formato de página de EOL se me ha ido todo al garete, pero te voy a decir una cosa rápida, omitiendo lo del Cloud Compunting porque aún no sé casi nada sobre ese aspecto, y es que quién te dice que dentro de 10 años no vas a poder seguir jugando con tus juegos de Xbox One? y dentro de 20? Por qué no? Si el servicio sigue activo que excusa me pondrás entonces? Y si retiran el servicio, con quitar la comprobación cada 24 horas sería suficiente, no creo que Microsoft dentro de 30 años esté generando beneficio con la Xbox One la verdad, al igual que se está retirando ya el pase online de muchos juegos de esta misma generación.

Lo único que sé seguro, ahora, en el presente (no dentro de cuatro mil años en Zion) es que el sistema de licencias que quiere implantar microsoft es beneficioso para los que quieren jugar y se pueden organizar para prestarse juegos, venderlos o regalarlos, y a mi no me impongáis o me queráis hacer ver que tener una caja de plástico en una estantería está por encima de lo que antes he dicho de las licencias, porque me cuesta hasta creerlo.

Y qué pasa? Qué resulta que tengo que tener internet obligado, que es que en el pueblo cuando me vaya de vacaciones no podré jugar, mira, eso ya va oliendo, la penetración del ADSL en todos los que tenemos la intención de seguir jugando con las consolas tiene que estar cercano al 100%, y sin hablar ya de tener 3G en el móvil.

Lo que te ofrece Microsoft:
- Poder comprar/vender juegos al momento, desde tu salón, sin peligro de estafa.
- Poder regalar tus juegos al momento.
- Poder compartir tus juegos con una lista de amigos de hasta 10 personas, pudiendo organizaros para que comprando un único juego cada uno podáis disfrutar de 10 juegos (saldría a 7 euros el juego).
- Poder jugar a cualquiera de tus juegos desde otra xbox one, sin tener que llevar los juegos encima, aunque se te olviden, podrás jugar igual, con el savegame en la nube incluso.
- Que cualquier persona, con su perfíl, en tu consola, pueda jugar a tus juegos sin restrisciones, sin que ni si quiera tu tengas que estar logueado
.

Lo que te pide Microsoft a cambio:
- Conexión a internet cuando quieras jugar.
- Enchufar la xbox one a la red eléctrica.

Yo lo tengo bastante claro.



Copio y pego compañero,paso de escribir....mejor explicado imposible...

Salteador páseme tu número de cuenta y te paso 5 euros,por copiar tus tocho post [qmparto]


as hecho el mejor resumen en meses... [oki]

Exacto lomquemofrece muchos no quieren verlo,se ciegan en mirar sólo lo malo....pero esto es un dejavu....

Microsoft innova con sus cosas malas pero cuando tengamos la consola nos daremos cuenta de las cosas buenas
Clasico 4 ever

Pd: sorry por el offtopic xDDD

Edit: +1000 a la opinion del Salteador neo
Venga mis ojos están sangrando con los pepino tochacos que posteais y encima en la versión normal en el móvil.

Ainss.
Natsu escribió:
jota-ele256 escribió:
litos001 escribió:Madre mía que rara se me está haciendo la web. Sobretodo el tener los perfiles a la derecha. uffff [mad]

a la derecha?? donde los tenias antes?? [+risas] [+risas]


Creo que él usaba el clásico, clásico XD


Efectivamente, yo usaba el viejo del todo y para mi era el mejor. Y los perfiles estaban a la izquierda. xD

Aún así voy a probar un tiempo este a ver si me acostumbro y eso.
Salteador Neo escribió:- Poder compartir tus juegos con una lista de amigos de hasta 10 personas, pudiendo organizaros para que comprando un único juego cada uno podáis disfrutar de 10 juegos (saldría a 7 euros el juego).


Pero... ¿a la vez no se podrá jugar?, ¿o sí?, ¿o todavía no está claro?
litos001 escribió:
Natsu escribió:
jota-ele256 escribió:a la derecha?? donde los tenias antes?? [+risas] [+risas]


Creo que él usaba el clásico, clásico XD


Efectivamente, yo usaba el viejo del todo y para mi era el mejor. Y los perfiles estaban a la izquierda. xD

Aún así voy a probar un tiempo este a ver si me acostumbro y eso.

Nah, si en realidad me lo había imaginado, jaja
DEAD ENGENDRO escribió:Ya no me puedo contener, he estado al tanto de los sucedido desde la conferencia de sony hasta ahora con la de microsoft y no me puedo creer lo que estoy leyendo de como algunos pueden defender lo indefendible y me refiero a dicanio1, riwer y demas compañia que estan a favor o simplemente no les importa el sistema reestricción hacia los usuarios (mas bien jugadores), como jugador desde atari 2600 y poseedor de una xbox ed. limitada halo verde traslucido con 16 juegos originales (Que quede claro el xbox original) tambien de una xbox 360 slim de 320 gb con mas de 20 juegos originales y de una ps3 fat con solo 7 juegos originales estoy totalmente decepcionado con las medidas que ha tomado microsoft y peor aun que algunos esten contentos con lo que han decidido, todo esto ya se veia venir pero no pense que tocara en esta generación, desde el 2012 siempre habia pensado con cierta incredulidad referente a todos los rumores hacia xbox pero cada vez todo esto se hacia mas y mas fuerte hasta lo invitable como es ahora.

Ahora mi desahogo:

Pero que hijos de su reputisima madre le has pasado por la puta cabeza, me cago en los putos muertos de microsoft acaso solo tienen mierda en la cabeza, solo piensan en ellos y en las corporaciones, como chingadas madres voy a poder jugar cuando no tenga internet (y de verdad tengo muchos problemas con el internet), espero que no vendan ni puta madres y que los 300,000 servidores se los metan por el pinche culo, a mi de que me sirve el puto sistema de puta mierda de entretenimiento audio visual (es decir TV), si ni siquiera tengo contratada una compañia de clable, ademas ya hace mas de 2 o 3 años que ni veo los programas de la television abierta por que todo es una puta mierda, esto no es una consola de video juegos es puto sistema de entretenimiento con el plus de jugar a video juegos, espero que su fracaso sea de tal magnitud que no sean capaces del sacar otra consola en unos cientos de años.


Puff me he quedado cortisimo pero no le voy a seguir o me va dar una ulcera, es que no puede ser o bueno tal ves si, que microsoft se alie con EA la peor compañia en estados unidos, dios es que no han aprendido que estar siempre conectado es algo incomodo e innecesario y tampoco han aprendido siquiera con lo sucedido en sim city y diablo 3, y que carajos son esos 3 sistemas operativos que tiene el xbox, a mi que me importa tener funciones que nunca voy a utilizar realmente, solo gastan recursos del sistemas en los cuales se pueden enfocar en mejorar la experiencia de juego y para colmo el puto kinect o como se diga no me gusta y no quiero un ojo de mordor en mi habitación, deberia haber sido un periferico por separado, con esto encuenta la privacidad se ha vuelto un negocio empresarial muy descarado aderesando ademas la ultima noticia de que los gringos vigilan a su gente y a los de fuera por acuerdos de grandes empresas, entre ellas microsoft http://www.elotrolado.net/noticia_el-gobierno-americano-tendria-acceso-a-los-servidores-de-microsoft-google-apple-y-otros_22001, vamos ya estamos totalmente vigilados y parecer ser que no les basta con saber nuestra información personal.

Diganme que le hubiera costado a microsoft sacar un sistema de entretenimiento propio enfocado unicamente al sector televisivo y sacar un xbox encondiciones unicamente para juegos, esque no se puede tener todo y a la ves ser el mejor en todo sin elevar los costes de produccion por los cielos, es que vamos nose a quien va dirigido la consola tv, tv, tv, sports, sports, sports y COD (realmente era necesario un nuevo Call of duty, Vaya sorpresa) como dice francis parece que el publico objetivo de microsoft es una criatura mitica que nisiquiera existe.

Ha y para los fanboys (los que se sientan identificados con esta palabra) que siguen contentos y felices de como es xbox one voy a citar a kreznik que tradujo una parte de lo que realmente estan aceptando con la compra de esta consola:

Defiendes que no vas a ser dueño de los juegos que compres.
Defiendes que las editoras decidan cómo y cuando juegues tus juegos.
Defiendes que las editoras dicten los precios en vez de que lo haga el mercado.
Defiendes que la siguiente generación sea más restrictiva y prohibitiva que esta generación.

Esto que acabo de decir no es mío, son las palabras finales de un excelente artículo que me encontré.

y el enlace : http://www.nowgamer.com/features/1955108/xbox_one_its_for_publishers_not_for_you.html

Espero que almenos tranten de reflexionar estas palabras por que seran cruciales en las siguientes generaciones por venir y nosotros como consumidores seremos lo que decidamos si estar de acuerdo o no con estas politicas, recuerden que el poder de las compañias esta en el dinero y sin ello no son nada.

Por mi parte yo no comprare la nueva xbox definitivamente y si sony no aplica ninguna restricción para jugar offline y segunda mano, pues me paso al otro bando de otro modo creo que dare un salto generacional y pasare hasta donde yo crea necesario. A los usuarios que dicen que no les importa lo que microsoft imponga por que siempre han tenido y tienen internet, dejen de estarse burlando o esten siendo indiferente ante estas politicas ya que lo unico que ganan es el odio de los demas jugadores y si no acuerdense de lo que le paso a ese tal adam orth o como se llame ese prepotente engreido, Por favor hay que tener empatia por los demas.

Esta acción de microsoft me recuerda este dicho: el que mucho abarca poco aprieta.

Saludos y adios.

edit.: que demonios ha pasado, trataba de mandar este mensaje y de repente me cambio el estilo de la pagina, uhmm se ve un poco estrecho.



+ mil, es lo que intentó hacer ver, MS con esta jugado no sólo jode a sus Fans si sí no que esto puede ser un peligroso antecedente para la industria, pero aquí sólo ven estupideces de que si sonyer y cosas que no tienen nada que ver pero bueno, espero que MS recapacite por que juro que me joder a infinitamente no poder continuar con halo, gears y fable :/
litos001 escribió:
Aún así voy a probar un tiempo este a ver si me acostumbro y eso.


Yo tambien tenia el clasico para mi es el mejor.
Os voy a dar mi humilde opinión / vivencia sobre Xbox One, ya que nunca la he dado y a ver si así puedo conseguir que al menos una sola persona cambie de idea antes de seguir jodiendo el mundo de los videojuegos. Yo en esta generación de consolas siempre he tirado más para 360, fue la primera que me pillé y una de las consolas que más he disfrutado. Recuerdo esos E3 míticos con Halo 3, Naruto, Lost Odyssey y muchos juegazos con variedad, diferentes. En sus primeros 4 años de vida, Xbox 360 daba todo lo que un gamer quería tener.Donde Los dlcs ocupaban un pequeño lugar y no solían ser abusivos, donde cada actualización añadía un huevaco de cosas interesantes para los gamers.

Ahora bien, llegó el fatídico E3 del Kinect y desde ahí Microsoft no ha conseguido remontar. Con un cambio de política bestial, Xbox 360 dejó de tener exclusivos de calidad y empezó a llenarse de mierdas para atraer a las masas y convertirse en una nueva Wii, un dispositivo que esté en el salón y sea para todo tipo de público. Esto se ha acentuado este año, en el cual, parece que Gates y cia hayan abandonado la consola para siempre, solamente se centran en sacar dlcs y más saca cuartos, no hay nada de calidad de aquí a fin de año.

Xbox Juan es la heredera de esta política que está teniendo Xbox 360 en sus últimos días, está totalmente enfocada a ser un electrodoméstico más y no quiere atraer solamente al público gamer, y ya sabéis lo que se dice, el que mucho abarca poco aprieta, nunca se volverán a repetir los años dorados que tuvo 360, pues no solamente intentarán contentar a los gamers, gastarán muchos recursos en mejorar el sistema de TV y etc. Y el dinero es finito. Por lo tanto tendrán que sacrificar exclusividades. No quiero apoyar a una compañía que sé que no se va a centrar en mi máxima prioridad a la hora de comprar una videoconsola, es decir, los videojuegos.

Si a todo esto le sumamos lo del DRM, segunda mano, nube y tal, nos encontramos con un panorama que para nada me atrae, incluso me da pena que gente que se considera gamer / hardcore todavía tenga ganas de comprarse la consola, como si no hubieran aprendido del error de los dlc. Algo que empezó como raro, pero que ahora está normalizado y pasamos por el aro sin pensar. Si no hubiéramos comprado esos mapas o modos de juego, ahora mismo no estaríamos viviendo los timos que vivimos.

Sé que algunos me dirán que cada uno se compra lo que quiere, y que no tiene nada de malo comprarse Xbox Juan y etc... Pero en serio os lo creéis? El dar ejemplo es algo muy valioso, con tu ejemplo puedes hacer que tu hermano no se la compre, que luego se le pegue a tu primo el boicot y etc. Hacer pequeños cambios que con el tiempo se conviertan en movimientos gigantescos. Tenemos que entender que nosotros somos el poder, Microsoft y EA son compañías que se mantienen gracias a nosotros y están evolucionando a este tipo de business pq se lo permitimos, si cerraramos el grifo no se atreverían a hacer estas chorradas. Pero claro, es muy difícil aguantar la tentación y muy fácil sacar el monedero. Así va el mundo.

PD:Leyendo vuestros posts es bastante triste que defendáis el tema de la limitación a la hora de prestar juegos, da igual que sean 1 o 2 veces, están ABUSANDO y poniendo RESTRICCIONES a algo que no las debería de tener, pero claro, pasáis por el aro pq queréis jugar al jalo. No tenéis dignidad?
Gracias Salteador, expones los pros y los contras de lo que te ofrece ONE y te convence como para no tener dudas sobre comprartela.
Algunos podrán estar a favor o en contra, pero al menos defiendes como debes defender tu elección.

Y lo mejor de todo es que has conseguido que dicanio no mencione a SONY en un post [qmparto]

De buen rollo, que nadie se cabree
Hola Men escribió:
Salteador Neo escribió:

(2) Los juegos los puedes seguir teniendo físicamente comprándolo en cualquier tienda. Has comprado algún arcade, dlc o app de móvil? Qué tal con ellas? Ha muerto algún gatito? XD




No suelo comprar apps para móviles, y ni mucho menos DLC's que no compro ninguno, pero... ME ESTÁS COMPANDO UNA APLICACIÓN PARA UN MÓVIL QUE SUELEN COSTAR CÉNTIMOS Y NO LLEGAR AL EURO CON UN JUEGOS QUE SUELEN COSTAR 70 €urazos???? :-?

Pero en qué mundo vives tú? No me lo digas! En Matrix! :-|
Además, con esas aplicaciones, esas apps, para el móvil, no necesito estar conectado, ni que me chequeen nada en la mayoría de ellas una vez que las he comprado y si no tengo internet o cobertura, puedo seguir jugando, que es la función básica para lo que están realizadas, y eso que a lo mejor estamos hablando de una aplicación que me ha costado 90 céntimos de €uro.
Y por qué no comentas nada de cuando cierren los servidores de los juegos y ya no puedas validar la licencia y ya no puedas jugar con tu megasuperchachijuego que te ha costado 70 €uracos del ala?
O esos juegos que tienen soporte gráfico en la nube como el Forza 5? Cuando ya no haya servidor y te apetezca echar una partida? A mi cuando me apetece, sigo metiendo el disco del Forza 1 y lo juego. Ah! pero es que eso no es "cool"... ¬_¬


Dejalo, porque si, hay que poner el culo en pompa y no se te ocurra protestar. Que si te gastas 1€ en un juego de móvil aquí ya ni se te ocurra protestar, que este hilo es para defender a muerte a Juan y a los genios que estan detras.


Por cierto, algun sonyer estara saltando y tocando las palmas... si se alguno se cree que la distribuidora X, va a sacar un juego capado en Juan y no capado en PS4, va apañao.

Esta estrategia supera a M$, esto es un plan para las distribuidoras porque son las que lo han impuesto, fijo.
Id a preferencias en el panel de control, y podréis cambiar al modo clásico, yo ya lo he hecho :) .

Me encanta EOL con verde y fondo negro.
KuBy escribió:
Salteador Neo escribió:- Poder compartir tus juegos con una lista de amigos de hasta 10 personas, pudiendo organizaros para que comprando un único juego cada uno podáis disfrutar de 10 juegos (saldría a 7 euros el juego).


Pero... ¿a la vez no se podrá jugar?, ¿o sí?, ¿o todavía no está claro?


No lo han dicho, pero esta claro que no. Os imagináis a EA regalando 9 battelfields por cada 1 comprado? [plas] [plas] [plas] .
Vamos se tardaría 0.2 seg en crear paginas para compras conjuntas, las ventas de juegos se reducirían hasta niveles absurdos y lo mejor. Como repartes el tiempo entre 10 amigos (o los que sean), porque todos querrán jugar al nuevo juego.No nos hagamos pajas mentales por favor.
Es que a o mejor sois vosotros los que estas cerrados de mente y no veis más haya del internet cada 24h...un compañera ya a resumido lo que ofrece Microsoft,a cambio de lo del internet cada 24 h...lo de la segunda mano ya esta..serán las desarrolladoras las que decidirán si ponerlo o no..y serán ellas las que se sufran las consecuencias..

Quiero ver yo,juegazos de bethesda ,ubisoft,y otras compañías y los mismos que entran a soltar el tocho de que nos jugamos mucho y no hay que comprar lo que ellos quieran...no comprando un fallout4,gta,ect,ect porque tienen DRM impuesto por las compañías y no por Sony y Microsoft..

seguro que son os primeros en comprarlo...

Ahora mismo SÓLO lo del internet cada 24h es lo único polémico...nada más..pero a cambio hay cosas positivos,SALTEADOR NEO ya a resumido las cosas buenas..

Que para algunos no es suficiente...pues hay otras opciones..

Pero bueno esto es como todo,cuando este en el mercado y la gente opine veremos si es malo o no lo que esta ofreciendo Xone...yo lo tengo claro VA A TENER COSAS MUY POSITIVAS..
Laguna_I escribió:Os voy a dar mi humilde opinión / vivencia sobre Xbox One, ya que nunca la he dado y a ver si así puedo conseguir que al menos una sola persona cambie de idea antes de seguir jodiendo el mundo de los videojuegos. Yo en esta generación de consolas siempre he tirado más para 360, fue la primera que me pillé y una de las consolas que más he disfrutado. Recuerdo esos E3 míticos con Halo 3, Naruto, Lost Odyssey y muchos juegazos con variedad diferente. En sus primeros 4 años de vida, Xbox 360 daba todo lo que un gamer quería tener.Donde Los dlcs ocupaban un pequeño lugar y no solían ser abusivos, donde cada actualización añadía un huevaco de consolas interesantes para los gamers.

Ahora bien, llegó el fatídico E3 del Kinect y desde ahí Microsoft no ha conseguido remontar. Con un cambio de política bestial, Xbox 360 dejó de tener exclusivos de calidad y empezó a llenarse de mierdas para atraer a las masas y convertirse en una nueva Wii, un dispositivo que esté en el salón y sea para todo tipo de público. Esto se ha acentuado este año, en el cual, parece que Gates y cia hayan abandonado la consola para siempre, solamente se centran en sacar dlcs y más saca cuartos, no hay nada de calidad de aquí a fin de año.

Xbox Juan es la heredera de esta política que está teniendo Xbox 360 en sus últimos días, está totalmente enfocada a ser un electrodoméstico más y no quiere atraer solamente al público gamer, y ya sabéis lo que se dice, el que mucho abarca poco aprieta, nunca se volverán a repetir los años dorados que tuvo 360, pues no solamente intentarán contentar a los gamers, gastarán muchos recursos en mejorar el sistema de TV y etc. Y el dinero es finito. Por lo tanto tendrán que sacrificar exclusividades. No quiero apoyar a una compañía que sé que no se va a centrar en mi máxima prioridad a la hora de comprar una videoconsola, es decir, los videojuegos.

Si a todo esto le sumamos lo del DRM, segunda mano, nube y tal, nos encontramos con un panorama que para nada me atrae, incluso me da pena que gente que se considera gamer / hardcore todavía tenga ganas de comprarse la consola, como si no hubieran aprendido del error de los dlc. Algo que empezó como raro, pero que ahora está normalizado y pasamos por el aro sin pensar. Si no hubiéramos comprado esos mapas o modos de juego, ahora mismo no estaríamos viviendo los timos que vivimos.

Sé que algunos me dirán que cada uno se compra lo que quiere, y que no tiene nada de malo comprarse Xbox Juan y etc... Pero en serio os lo creéis? El dar ejemplo es algo muy valioso, con tu ejemplo puedes hacer que tu hermano no se la compre, que luego se le pegue a tu primo el boicot y etc. Hacer pequeños cambios que con el tiempo se conviertan en movimientos gigantescos. Tenemos que entender que nosotros somos el poder, Microsoft y EA son compañías que se mantienen gracias a nosotros y están evolucionando a este tipo de business pq se lo permitimos, si cerraramos el grifo no se atreverían a hacer estas chorradas. Pero claro, es muy difícil aguantar la tentación y muy fácil sacar el monedero. Así va el mundo.

PD:Leyendo vuestros posts es bastante triste que defendáis el tema de la limitación a la hora de prestar juegos, da igual que sean 1 o 2 veces, están ABUSANDO y poniendo RESTRICCIONES a algo que no las debería de tener, pero claro, pasáis por el aro pq queréis jugar al jalo. No tenéis dignidad?



DIIIoooss tuu opinion va a misa¡¡¡¡¡ Es totalmente la realidad.. todo lo que as dicho de xbox tambien lo vivi yoo ¡¡¡ Pienso totalmente igual que tu ¡¡

y o por mi parte y nadie de mi entorno se comprara la xbox ... eso de 24 h internet o la consola muere ...... me parece pateticooo .... y lo de tvtvtvtvtvtvtvtvcallofduty ,,,..... cuando en la conferencia de play4 enseñaron mas juegos y se centraron en los juegos .. si al final ps3 se conecta 24 horas tb ... la comprare siendo sincero ,.... pero le dare preferencia a esta xk su conferencia fue centrada en juegos y no en tvtvtvtvtvtvtvtvtvtvtvkinectcallofduty .....
Salteador Neo escribió:
Hola Men escribió:
Salteador Neo escribió:

(2) Los juegos los puedes seguir teniendo físicamente comprándolo en cualquier tienda. Has comprado algún arcade, dlc o app de móvil? Qué tal con ellas? Ha muerto algún gatito? XD




No suelo comprar apps para móviles, y ni mucho menos DLC's que no compro ninguno, pero... ME ESTÁS COMPANDO UNA APLICACIÓN PARA UN MÓVIL QUE SUELEN COSTAR CÉNTIMOS Y NO LLEGAR AL EURO CON UN JUEGOS QUE SUELEN COSTAR 70 €urazos???? :-?

Pero en qué mundo vives tú? No me lo digas! En Matrix! :-|
Además, con esas aplicaciones, esas apps, para el móvil, no necesito estar conectado, ni que me chequeen nada en la mayoría de ellas una vez que las he comprado y si no tengo internet o cobertura, puedo seguir jugando, que es la función básica para lo que están realizadas, y eso que a lo mejor estamos hablando de una aplicación que me ha costado 90 céntimos de €uro.
Y por qué no comentas nada de cuando cierren los servidores de los juegos y ya no puedas validar la licencia y ya no puedas jugar con tu megasuperchachijuego que te ha costado 70 €uracos del ala?
O esos juegos que tienen soporte gráfico en la nube como el Forza 5? Cuando ya no haya servidor y te apetezca echar una partida? A mi cuando me apetece, sigo metiendo el disco del Forza 1 y lo juego. Ah! pero es que eso no es "cool"... ¬_¬


Ah bueno, no compras Arcades, ni DLCs, ni apps, pero aún así yo no me refería al precio, yo compro juegos para la 360 por menos de 10 euros, a ver si será por juegos baratos en cuanto pasan algunos meses, lo de 70 eurazos no lo tomes como algo general, por lo menos en mi caso.

Pero mira tio, estoy ya muy cansado, además había escrito un tochazo enorme que al hacer el cambio de formato de página de EOL se me ha ido todo al garete, pero te voy a decir una cosa rápida, omitiendo lo del Cloud Compunting porque aún no sé casi nada sobre ese aspecto, y es que quién te dice que dentro de 10 años no vas a poder seguir jugando con tus juegos de Xbox One? y dentro de 20? Por qué no? Si el servicio sigue activo que excusa me pondrás entonces? Y si retiran el servicio, con quitar la comprobación cada 24 horas sería suficiente, no creo que Microsoft dentro de 30 años esté generando beneficio con la Xbox One la verdad, al igual que se está retirando ya el pase online de muchos juegos de esta misma generación.

Lo único que sé seguro, ahora, en el presente (no dentro de cuatro mil años en Zion) es que el sistema de licencias que quiere implantar microsoft es beneficioso para los que quieren jugar y se pueden organizar para prestarse juegos, venderlos o regalarlos, y a mi no me impongáis o me queráis hacer ver que tener una caja de plástico en una estantería está por encima de lo que antes he dicho de las licencias, porque me cuesta hasta creerlo.

Y qué pasa? Qué resulta que tengo que tener internet obligado, que es que en el pueblo cuando me vaya de vacaciones no podré jugar, mira, eso ya va oliendo, la penetración del ADSL en todos los que tenemos la intención de seguir jugando con las consolas tiene que estar cercano al 100%, y sin hablar ya de tener 3G en el móvil.

Lo que te ofrece Microsoft:
- Poder comprar/vender juegos al momento, desde tu salón, sin peligro de estafa.
- Poder regalar tus juegos al momento.
- Poder compartir tus juegos con una lista de amigos de hasta 10 personas, pudiendo organizaros para que comprando un único juego cada uno podáis disfrutar de 10 juegos (saldría a 7 euros el juego).
- Poder jugar a cualquiera de tus juegos desde otra xbox one, sin tener que llevar los juegos encima, aunque se te olviden, podrás jugar igual, con el savegame en la nube incluso.
- Que cualquier persona, con su perfíl, en tu consola, pueda jugar a tus juegos sin restrisciones, sin que ni si quiera tu tengas que estar logueado.

Lo que te pide Microsoft a cambio:
- Conexión a internet cuando quieras jugar.
- Enchufar la xbox one a la red eléctrica.

Yo lo tengo bastante claro.


Es que lo que dices es MENTIRA.
No vas a poder regalar juegos al momento, vas a tener que tener, valga la redundancia, a esa persona de amiga durante 30 días agregada mínimo antes de regalarle el juego.
Ya me dirás qué peligro de estafa hay ahora si voy a una tienda de segunda mano y me compro un juego? Pues el mismo que en linea, o te crees a salvo de toda estafa en tu salón? Bendito crédulo...
Sobre los juegos a menos de 10 € no será en el Live! de la 360, porque precisamente gangas no tiene, ya que el otro día estuve mirando el apartado de "juegos baratitos" y estaba el Arkham Assylum por 29,90€urazos todavía cuando yo lo compré en Steam, (sí, sí, e Steam sí puedo comprar porque tiene precios decentes) por menos de 5€ hace 2 años ya. Pero claro, si te refieres a la mierda de juegos arcade y refritos de Snes y Mega Drive que tienen 20 años y que en el móvil te cuestan, pues eso, 70 céntimos... Pero online, el bazar de xbox360 precisamente juegos baratos no tiene... Y como a ti no te gusta tener las cajas por ahí, no creo que te guste rebuscar en las cajas del Carrefour los juegos a 9€...
Y por otro lado, te he hablado yo de ningún pueblo ni de leches? Pero te sorprenderías de la cantidad de gente que no tiene acceso a internet decente, así que siéntete privilegiado, urbanita...
Y sobre lo del juego en la nube, no hace falta que pasen 10 años, que se te ve muy suelto y muy listo, hay juegos, como FIFA 11 que ya no tienen soporte Online, quién te asegura a ti, que por el motivo que sea, sacan el Forza 6 o el 7, y se deja de dar servicio a los juegos antiguos? Porque el procesamiento en la nube será un gasto y no lo van a tener indefinidamente.
Y aunque lo tuvieran durante la vida de la consola, ponle 7 años, por qué cojones no voy a poder jugar yo a mi juego después de esos 7 años? (Esta semana mismo estuve jugando al Castle of Ilusion de Master System y sin problemas) Ah! Sí! Claro, espera, porque Microsoft me ofrece dejárselo a 10 coleguitas... que no había caído...
Pero vaya, si hasta ahora se lo podía dejar a quién me saliera de las pelotas, no? Ahora sólo se lo podré dejar 10 personas? Qué gran avance!!!
Pero, no debo verlo porque según tú, todos los que pensamos como yo somos unos piratillas, de nada sirve decir que de las 3 Xbox que he tenido, no he tenido ninguna modificada.
Y qué me pide a cambio Microsoft? Tener internet? Internet tengo, pero para lo que yo quiero, no para que me ponga restricciones y trabas, lo siento, pero por ahí sí que no paso.
Le he comprado 3 consolas a esta gentuza de Microsoft, una Xbox Crystal, una 360 Elite y una Slim, y te puedo asegurar que ni por mucho que juren que ahora van y cambian toda su política y se lo replantean, les compro la Xbox One, porque por el sólo hecho de haberlo planteado, ya merecen todo mi desprecio, igual que no compro juegos de EA, ni compro, DLC's para juegos, ni pago Live!.
Hay cosas por las que yo no paso por el aro y no contribuyo a que este mundo de los videojuegos se vuelva cada vez más mierda como hacéis otros.
El abandono que ha sufrido la 360 este año por parte de sus creadores es una cosa que tmb toca mucho los cojones... Miras la PS3 y tiene 5 gordos exclusivos este año, miras la 360 y tienes el Fable Anniversary y ya está xDDDDDDDDD.
Laguna_I escribió:
Sé que algunos me dirán que cada uno se compra lo que quiere, y que no tiene nada de malo comprarse Xbox Juan y etc... Pero en serio os lo creéis? El dar ejemplo es algo muy valioso, con tu ejemplo puedes hacer que tu hermano no se la compre, que luego se le pegue a tu primo el boicot y etc. Hacer pequeños cambios que con el tiempo se conviertan en movimientos gigantescos. Tenemos que entender que nosotros somos el poder, Microsoft y EA son compañías que se mantienen gracias a nosotros y están evolucionando a este tipo de business pq se lo permitimos, si cerraramos el grifo no se atreverían a hacer estas chorradas. Pero claro, es muy difícil aguantar la tentación y muy fácil sacar el monedero. Así va el mundo.

Este párrafo me recuerda a las típicas frases del movimiento 15-m, plataformas anti-desahucio y tal, si los españoles no somos capaces ni de cambiar una falsa democracia represiva, cosa que afecta a todos los españoles, no como la política de Ms, dudo que haya una "unión" para actuar. Aunque estoy de acuerdo contigo rechazo la idea de que se haga una actuación que cambie las cosas. Todas las cosas se deterioran con el tiempo (solo hace falta mirar el top 10 de las listas de música), y viendo el panorama quizás me cambie a Sony.
Quizás de aquí a un tiempo las cosas vuelvan a la normalidad, o quizás no. [carcajad] Saludos.
ocyrus escribió:
Laguna_I escribió:Os voy a dar mi humilde opinión / vivencia sobre Xbox One, ya que nunca la he dado y a ver si así puedo conseguir que al menos una sola persona cambie de idea antes de seguir jodiendo el mundo de los videojuegos. Yo en esta generación de consolas siempre he tirado más para 360, fue la primera que me pillé y una de las consolas que más he disfrutado. Recuerdo esos E3 míticos con Halo 3, Naruto, Lost Odyssey y muchos juegazos con variedad diferente. En sus primeros 4 años de vida, Xbox 360 daba todo lo que un gamer quería tener.Donde Los dlcs ocupaban un pequeño lugar y no solían ser abusivos, donde cada actualización añadía un huevaco de consolas interesantes para los gamers.

Ahora bien, llegó el fatídico E3 del Kinect y desde ahí Microsoft no ha conseguido remontar. Con un cambio de política bestial, Xbox 360 dejó de tener exclusivos de calidad y empezó a llenarse de mierdas para atraer a las masas y convertirse en una nueva Wii, un dispositivo que esté en el salón y sea para todo tipo de público. Esto se ha acentuado este año, en el cual, parece que Gates y cia hayan abandonado la consola para siempre, solamente se centran en sacar dlcs y más saca cuartos, no hay nada de calidad de aquí a fin de año.

Xbox Juan es la heredera de esta política que está teniendo Xbox 360 en sus últimos días, está totalmente enfocada a ser un electrodoméstico más y no quiere atraer solamente al público gamer, y ya sabéis lo que se dice, el que mucho abarca poco aprieta, nunca se volverán a repetir los años dorados que tuvo 360, pues no solamente intentarán contentar a los gamers, gastarán muchos recursos en mejorar el sistema de TV y etc. Y el dinero es finito. Por lo tanto tendrán que sacrificar exclusividades. No quiero apoyar a una compañía que sé que no se va a centrar en mi máxima prioridad a la hora de comprar una videoconsola, es decir, los videojuegos.

Si a todo esto le sumamos lo del DRM, segunda mano, nube y tal, nos encontramos con un panorama que para nada me atrae, incluso me da pena que gente que se considera gamer / hardcore todavía tenga ganas de comprarse la consola, como si no hubieran aprendido del error de los dlc. Algo que empezó como raro, pero que ahora está normalizado y pasamos por el aro sin pensar. Si no hubiéramos comprado esos mapas o modos de juego, ahora mismo no estaríamos viviendo los timos que vivimos.

Sé que algunos me dirán que cada uno se compra lo que quiere, y que no tiene nada de malo comprarse Xbox Juan y etc... Pero en serio os lo creéis? El dar ejemplo es algo muy valioso, con tu ejemplo puedes hacer que tu hermano no se la compre, que luego se le pegue a tu primo el boicot y etc. Hacer pequeños cambios que con el tiempo se conviertan en movimientos gigantescos. Tenemos que entender que nosotros somos el poder, Microsoft y EA son compañías que se mantienen gracias a nosotros y están evolucionando a este tipo de business pq se lo permitimos, si cerraramos el grifo no se atreverían a hacer estas chorradas. Pero claro, es muy difícil aguantar la tentación y muy fácil sacar el monedero. Así va el mundo.

PD:Leyendo vuestros posts es bastante triste que defendáis el tema de la limitación a la hora de prestar juegos, da igual que sean 1 o 2 veces, están ABUSANDO y poniendo RESTRICCIONES a algo que no las debería de tener, pero claro, pasáis por el aro pq queréis jugar al jalo. No tenéis dignidad?



DIIIoooss tuu opinion va a misa¡¡¡¡¡ Es totalmente la realidad.. todo lo que as dicho de xbox tambien lo vivi yoo ¡¡¡ Pienso totalmente igual que tu ¡¡

y o por mi parte y nadie de mi entorno se comprara la xbox ... eso de 24 h internet o la consola muere ...... me parece pateticooo .... y lo de tvtvtvtvtvtvtvtvcallofduty ,,,..... cuando en la conferencia de play4 enseñaron mas juegos y se centraron en los juegos .. [si al final ps4 se conecta 24 horas tb ... la comprare siendo sincero[/size] ,.... pero le dare preferencia a esta xk su conferencia fue centrada en juegos y no en tvtvtvtvtvtvtvtvtvtvtvkinectcallofduty .....




Brutal... [qmparto] [qmparto] [qmparto],,,,no se sí es para cachondearse o es enserio...porque no hay por donde cogerlo... [+risas] [+risas]
ocyrus escribió:DIIIoooss tuu opinion va a misa¡¡¡¡¡ Es totalmente la realidad.. todo lo que as dicho de xbox tambien lo vivi yoo ¡¡¡ Pienso totalmente igual que tu ¡¡

y o por mi parte y nadie de mi entorno se comprara la xbox ... eso de 24 h internet o la consola muere ...... me parece pateticooo .... y lo de tvtvtvtvtvtvtvtvcallofduty ,,,..... cuando en la conferencia de play4 enseñaron mas juegos y se centraron en los juegos .. si al final ps3 se conecta 24 horas tb ... la comprare siendo sincero ,.... pero le dare preferencia a esta xk su conferencia fue centrada en juegos y no en tvtvtvtvtvtvtvtvtvtvtvkinectcallofduty .....


Vamos que a ti la mierda si viene de sony te mola. Pues perfecto.

A mi la mierda no me gusta venga de donde sea. Y si a mi el Fallout4 o el que sea, me lo inflan de DRM, hare como hice con SinCity que lo compro su PM.
Marumba escribió:
jose juan escribió:Y sumamos que no tienes ni idea,aprendemos a leer o como va la cosas,titanfall y el de disney no son de estudios de ms ni financiados por ellos,punto y final


Vale hombre, pero no me pegues. ¿Cómo dices que van las acciones de Microsoft?

¿Nos apostamos algo a que TitanFall cuenta como exclusiva pagada por Microsoft? ¿O de verdad te crees que es un exclusivo por el que no han tenido que pagar?

Mira chavalin si no sabes informarte y solo entras a tocar los cojones aqui no es mi problema,ahora vas al presidente de MS y le dices mentiroso,yo solo digo lo dicho por el pero si no ni lees ni te informas no es mi problema
Hola Men escribió:
Salteador Neo escribió:
Hola Men escribió:

(2) Los juegos los puedes seguir teniendo físicamente comprándolo en cualquier tienda. Has comprado algún arcade, dlc o app de móvil? Qué tal con ellas? Ha muerto algún gatito? XD




No suelo comprar apps para móviles, y ni mucho menos DLC's que no compro ninguno, pero... ME ESTÁS COMPANDO UNA APLICACIÓN PARA UN MÓVIL QUE SUELEN COSTAR CÉNTIMOS Y NO LLEGAR AL EURO CON UN JUEGOS QUE SUELEN COSTAR 70 €urazos???? :-?

Pero en qué mundo vives tú? No me lo digas! En Matrix! :-|
Además, con esas aplicaciones, esas apps, para el móvil, no necesito estar conectado, ni que me chequeen nada en la mayoría de ellas una vez que las he comprado y si no tengo internet o cobertura, puedo seguir jugando, que es la función básica para lo que están realizadas, y eso que a lo mejor estamos hablando de una aplicación que me ha costado 90 céntimos de €uro.
Y por qué no comentas nada de cuando cierren los servidores de los juegos y ya no puedas validar la licencia y ya no puedas jugar con tu megasuperchachijuego que te ha costado 70 €uracos del ala?
O esos juegos que tienen soporte gráfico en la nube como el Forza 5? Cuando ya no haya servidor y te apetezca echar una partida? A mi cuando me apetece, sigo metiendo el disco del Forza 1 y lo juego. Ah! pero es que eso no es "cool"... ¬_¬


Ah bueno, no compras Arcades, ni DLCs, ni apps, pero aún así yo no me refería al precio, yo compro juegos para la 360 por menos de 10 euros, a ver si será por juegos baratos en cuanto pasan algunos meses, lo de 70 eurazos no lo tomes como algo general, por lo menos en mi caso.

Pero mira tio, estoy ya muy cansado, además había escrito un tochazo enorme que al hacer el cambio de formato de página de EOL se me ha ido todo al garete, pero te voy a decir una cosa rápida, omitiendo lo del Cloud Compunting porque aún no sé casi nada sobre ese aspecto, y es que quién te dice que dentro de 10 años no vas a poder seguir jugando con tus juegos de Xbox One? y dentro de 20? Por qué no? Si el servicio sigue activo que excusa me pondrás entonces? Y si retiran el servicio, con quitar la comprobación cada 24 horas sería suficiente, no creo que Microsoft dentro de 30 años esté generando beneficio con la Xbox One la verdad, al igual que se está retirando ya el pase online de muchos juegos de esta misma generación.

Lo único que sé seguro, ahora, en el presente (no dentro de cuatro mil años en Zion) es que el sistema de licencias que quiere implantar microsoft es beneficioso para los que quieren jugar y se pueden organizar para prestarse juegos, venderlos o regalarlos, y a mi no me impongáis o me queráis hacer ver que tener una caja de plástico en una estantería está por encima de lo que antes he dicho de las licencias, porque me cuesta hasta creerlo.

Y qué pasa? Qué resulta que tengo que tener internet obligado, que es que en el pueblo cuando me vaya de vacaciones no podré jugar, mira, eso ya va oliendo, la penetración del ADSL en todos los que tenemos la intención de seguir jugando con las consolas tiene que estar cercano al 100%, y sin hablar ya de tener 3G en el móvil.

Lo que te ofrece Microsoft:
- Poder comprar/vender juegos al momento, desde tu salón, sin peligro de estafa.
- Poder regalar tus juegos al momento.
- Poder compartir tus juegos con una lista de amigos de hasta 10 personas, pudiendo organizaros para que comprando un único juego cada uno podáis disfrutar de 10 juegos (saldría a 7 euros el juego).
- Poder jugar a cualquiera de tus juegos desde otra xbox one, sin tener que llevar los juegos encima, aunque se te olviden, podrás jugar igual, con el savegame en la nube incluso.
- Que cualquier persona, con su perfíl, en tu consola, pueda jugar a tus juegos sin restrisciones, sin que ni si quiera tu tengas que estar logueado.

Lo que te pide Microsoft a cambio:
- Conexión a internet cuando quieras jugar.
- Enchufar la xbox one a la red eléctrica.

Yo lo tengo bastante claro.


Es que lo que dices es MENTIRA.
No vas a poder regalar juegos al momento, vas a tener que tener, valga la redundancia, a esa persona de amiga durante 30 días agregada mínimo antes de regalarle el juego.
Ya me dirás qué peligro de estafa hay ahora si voy a una tienda de segunda mano y me compro un juego? Pues el mismo que en linea, o te crees a salvo de toda estafa en tu salón? Bendito crédulo...
Sobre los juegos a menos de 10 € no será en el Live! de la 360, porque precisamente gangas no tiene, ya que el otro día estuve mirando el apartado de "juegos baratitos" y estaba el Arkham Assylum por 29,90€urazos todavía cuando yo lo compré en Steam, (sí, sí, e Steam sí puedo comprar porque tiene precios decentes) por menos de 5€ hace 2 años ya. Pero claro, si te refieres a la mierda de juegos arcade y refritos de Snes y Mega Drive que tienen 20 años y que en el móvil te cuestan, pues eso, 70 céntimos... Pero online, el bazar de xbox360 precisamente juegos baratos no tiene... Y como a ti no te gusta tener las cajas por ahí, no creo que te guste rebuscar en las cajas del Carrefour los juegos a 9€...
Y por otro lado, te he hablado yo de ningún pueblo ni de leches? Pero te sorprenderías de la cantidad de gente que no tiene acceso a internet decente, así que siéntete privilegiado, urbanita...
Y sobre lo del juego en la nube, no hace falta que pasen 10 años, que se te ve muy suelto y muy listo, hay juegos, como FIFA 11 que ya no tienen soporte Online, quién te asegura a ti, que por el motivo que sea, sacan el Forza 6 o el 7, y se deja de dar servicio a los juegos antiguos? Porque el procesamiento en la nube será un gasto y no lo van a tener indefinidamente.
Y aunque lo tuvieran durante la vida de la consola, ponle 7 años, por qué cojones no voy a poder jugar yo a mi juego después de esos 7 años? (Esta semana mismo estuve jugando al Castle of Ilusion de Master System y sin problemas) Ah! Sí! Claro, espera, porque Microsoft me ofrece dejárselo a 10 coleguitas... que no había caído...
Pero vaya, si hasta ahora se lo podía dejar a quién me saliera de las pelotas, no? Ahora sólo se lo podré dejar 10 personas? Qué gran avance!!!
Pero, no debo verlo porque según tú, todos los que pensamos como yo somos unos piratillas, de nada sirve decir que de las 3 Xbox que he tenido, no he tenido ninguna modificada.
Y qué me pide a cambio Microsoft? Tener internet? Internet tengo, pero para lo que yo quiero, no para que me ponga restricciones y trabas, lo siento, pero por ahí sí que no paso.
Le he comprado 3 consolas a esta gentuza de Microsoft, una Xbox Crystal, una 360 Elite y una Slim, y te puedo asegurar que ni por mucho que juren que ahora van y cambian toda su política y se lo replantean, les compro la Xbox One, porque por el sólo hecho de haberlo planteado, ya merecen todo mi desprecio, igual que no compro juegos de EA, ni compro, DLC's para juegos, ni pago Live!.
Hay cosas por las que yo no paso por el aro y no contribuyo a que este mundo de los videojuegos se vuelva cada vez más mierda como hacéis otros.[/quote]



No,es mentira porque lo dices tu....

Veo que a algunos nos les interesa la realidad..parece que hay que inventarse cualquier cosa...

SALTEADOR a dicho lo que es..que te parece mal...pues hay otras opciones para comprarse,,,
Esta consola da verguenza y mas verguenza dan los usuarios que la defienden...


microsoft:La nueva xbox te hace analisis de sangre a ver si eres tu el que juegas
Usuario: DIIooss tremendas ventajas da xbox .... y analisis de sangre?? x dioss quien no se hace uno hoy en dia?? ...


Una de dos o trabajan para microsolt o tienen el sindrome de estocolmo

( dicanio1 ) .... al que no hay x donde cogerte es a ti ¡¡¡ deberias ser baneado ¡¡ o desde aqui pongo la propuesta de ignorar a este usuario .... xk gracias a gente como el los demas nos vamos a comer el internet 24 horas y demas rectricciones
Bueno viendo tus 2 mensajes veo a lo que as entrado...perfecto
Adama escribió:
Hola Men escribió:
Salteador Neo escribió:

(2) Los juegos los puedes seguir teniendo físicamente comprándolo en cualquier tienda. Has comprado algún arcade, dlc o app de móvil? Qué tal con ellas? Ha muerto algún gatito? XD




No suelo comprar apps para móviles, y ni mucho menos DLC's que no compro ninguno, pero... ME ESTÁS COMPANDO UNA APLICACIÓN PARA UN MÓVIL QUE SUELEN COSTAR CÉNTIMOS Y NO LLEGAR AL EURO CON UN JUEGOS QUE SUELEN COSTAR 70 €urazos???? :-?

Pero en qué mundo vives tú? No me lo digas! En Matrix! :-|
Además, con esas aplicaciones, esas apps, para el móvil, no necesito estar conectado, ni que me chequeen nada en la mayoría de ellas una vez que las he comprado y si no tengo internet o cobertura, puedo seguir jugando, que es la función básica para lo que están realizadas, y eso que a lo mejor estamos hablando de una aplicación que me ha costado 90 céntimos de €uro.
Y por qué no comentas nada de cuando cierren los servidores de los juegos y ya no puedas validar la licencia y ya no puedas jugar con tu megasuperchachijuego que te ha costado 70 €uracos del ala?
O esos juegos que tienen soporte gráfico en la nube como el Forza 5? Cuando ya no haya servidor y te apetezca echar una partida? A mi cuando me apetece, sigo metiendo el disco del Forza 1 y lo juego. Ah! pero es que eso no es "cool"... ¬_¬


Dejalo, porque si, hay que poner el culo en pompa y no se te ocurra protestar. Que si te gastas 1€ en un juego de móvil aquí ya ni se te ocurra protestar, que este hilo es para defender a muerte a Juan y a los genios que estan detras.


Por cierto, algun sonyer estara saltando y tocando las palmas... si se alguno se cree que la distribuidora X, va a sacar un juego capado en Juan y no capado en PS4, va apañao.


Esta estrategia supera a M$, esto es un plan para las distribuidoras porque son las que lo han impuesto, fijo.


Huy lo que has dicho ................ [qmparto]

Vaya xboxer estas hecho XD

Saludos.
Laguna_I escribió:Os voy a dar mi humilde opinión / vivencia sobre Xbox One, ya que nunca la he dado y a ver si así puedo conseguir que al menos una sola persona cambie de idea antes de seguir jodiendo el mundo de los videojuegos. Yo en esta generación de consolas siempre he tirado más para 360, fue la primera que me pillé y una de las consolas que más he disfrutado. Recuerdo esos E3 míticos con Halo 3, Naruto, Lost Odyssey y muchos juegazos con variedad diferente. En sus primeros 4 años de vida, Xbox 360 daba todo lo que un gamer quería tener.Donde Los dlcs ocupaban un pequeño lugar y no solían ser abusivos, donde cada actualización añadía un huevaco de consolas interesantes para los gamers.

Ahora bien, llegó el fatídico E3 del Kinect y desde ahí Microsoft no ha conseguido remontar. Con un cambio de política bestial, Xbox 360 dejó de tener exclusivos de calidad y empezó a llenarse de mierdas para atraer a las masas y convertirse en una nueva Wii, un dispositivo que esté en el salón y sea para todo tipo de público. Esto se ha acentuado este año, en el cual, parece que Gates y cia hayan abandonado la consola para siempre, solamente se centran en sacar dlcs y más saca cuartos, no hay nada de calidad de aquí a fin de año.

Xbox Juan es la heredera de esta política que está teniendo Xbox 360 en sus últimos días, está totalmente enfocada a ser un electrodoméstico más y no quiere atraer solamente al público gamer, y ya sabéis lo que se dice, el que mucho abarca poco aprieta, nunca se volverán a repetir los años dorados que tuvo 360, pues no solamente intentarán contentar a los gamers, gastarán muchos recursos en mejorar el sistema de TV y etc. Y el dinero es finito. Por lo tanto tendrán que sacrificar exclusividades. No quiero apoyar a una compañía que sé que no se va a centrar en mi máxima prioridad a la hora de comprar una videoconsola, es decir, los videojuegos.

Si a todo esto le sumamos lo del DRM, segunda mano, nube y tal, nos encontramos con un panorama que para nada me atrae, incluso me da pena que gente que se considera gamer / hardcore todavía tenga ganas de comprarse la consola, como si no hubieran aprendido del error de los dlc. Algo que empezó como raro, pero que ahora está normalizado y pasamos por el aro sin pensar. Si no hubiéramos comprado esos mapas o modos de juego, ahora mismo no estaríamos viviendo los timos que vivimos.

Sé que algunos me dirán que cada uno se compra lo que quiere, y que no tiene nada de malo comprarse Xbox Juan y etc... Pero en serio os lo creéis? El dar ejemplo es algo muy valioso, con tu ejemplo puedes hacer que tu hermano no se la compre, que luego se le pegue a tu primo el boicot y etc. Hacer pequeños cambios que con el tiempo se conviertan en movimientos gigantescos. Tenemos que entender que nosotros somos el poder, Microsoft y EA son compañías que se mantienen gracias a nosotros y están evolucionando a este tipo de business pq se lo permitimos, si cerraramos el grifo no se atreverían a hacer estas chorradas. Pero claro, es muy difícil aguantar la tentación y muy fácil sacar el monedero. Así va el mundo.

PD:Leyendo vuestros posts es bastante triste que defendáis el tema de la limitación a la hora de prestar juegos, da igual que sean 1 o 2 veces, están ABUSANDO y poniendo RESTRICCIONES a algo que no las debería de tener, pero claro, pasáis por el aro pq queréis jugar al jalo. No tenéis dignidad?


en el momento que activision saca camuflajes para las armas a 1 euro o un puto emblema con la bandera de tu pais que venia de serie en MW3 si la gente ve la aberracion que es eso y no compra, ya cambiarian la estrategia, pero si entras al online y ves las hordas de niños y no tan niños con camuflajes beicon etc quiere decir que ha tenido exito, que sera lo siguiente? pagar por tener mas balas en la PDW? o sacar el online con un fusil de asalto una pistola y un cuchillo y pagar por el resto de armas que ya estan incluidas en el disco? y aun asi la gente pagaria.

Nada mas hay que ver el fifa y el ultimate team y la gente gastandose dinero para conseguir cromos con mejores jugadores... cuando los puedes conseguir igual jugando partidos...

Pero es lo que digo si eso tiene exito y la gente paga cada vez salen juegos mas incompletos y petados de bugs algunos inadmisibles, total ya sacaremos parches para arreglarlo, y meteremos un coche nuevo un circuito un arma o un puto traje y la gente pagara por tenerlo pa que nos vamos a matar...

y esta claro que lo quieren enfocar todo al digital y lo fisico ya es obsoleto, pero por ejemplo fifa13 digital 59,90 y algunos les pudo el ansia viva y soltaron 20 euros por jugarlo un par de dias antes con el season ticket total de la broma 79€ por algo que no puedes tocar, ni prestar ni nada... y la excusa de que fisico es mas caro etc en ese caso que era? y como ese otros tantos enfin

almenos en ps3 podias hacer chanchullos como comprarlo entre 3 y te salia mas barato, pero de eso en esta gen olvidaros por que si el modelo a seguir es steam, pero a precios de juego fisico, es un atraco indefendible
creo que alguno piensa que sony o microsoft son hermanas de la caridad, van a intentar sacarnos hasta el ultimo centimo, y si las distribuidoras ven que con ms y su sistema la cosa funciona, se lo exigiran a sony y todo será igual.

vivimos tiempos de cambio... es lo que toca. al que le guste bien y al que no que se busque otro hobby pero tarde o temprano esto iba a pasar, ya se intuian por donde iban los tiros.

personalmente yo la comprare, por el único motivo que no soporto jugar mucho tiempo con el mando de sony. Si. ese es mi unico motivo, lo demas me la trae floja, todos los juegos los compro nuevos, siempre tengo la consola conectada, si no tengo internet me voy al parque a entrenar, y mis juegos solos se los dejo a uno o dos colegas. Asi que mientras los juegos sigan costando igual y la consola tenga buen precio me sobra.
Adama escribió:
ocyrus escribió:DIIIoooss tuu opinion va a misa¡¡¡¡¡ Es totalmente la realidad.. todo lo que as dicho de xbox tambien lo vivi yoo ¡¡¡ Pienso totalmente igual que tu ¡¡

y o por mi parte y nadie de mi entorno se comprara la xbox ... eso de 24 h internet o la consola muere ...... me parece pateticooo .... y lo de tvtvtvtvtvtvtvtvcallofduty ,,,..... cuando en la conferencia de play4 enseñaron mas juegos y se centraron en los juegos .. si al final ps3 se conecta 24 horas tb ... la comprare siendo sincero ,.... pero le dare preferencia a esta xk su conferencia fue centrada en juegos y no en tvtvtvtvtvtvtvtvtvtvtvkinectcallofduty .....


Vamos que a ti la mierda si viene de sony te mola. Pues perfecto.

A mi la mierda no me gusta venga de donde sea. Y si a mi el Fallout4 o el que sea, me lo inflan de DRM, hare como hice con SinCity que lo compro su PM.


NOOO¡¡¡ perdona .. yo quiero decir que de tomar las dos compañias el mismo camino(24horas internet), sintiendolo mucho comprare una y sera la de sony xk esta visto que sony se centro en juegos y xbox en tvtvtvtvtvtvtvty mas mierda y a sido la primera en joder al usuario ....

y esta generacion e sido un xboxer total.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
dicanio1 escribió:Es que a o mejor sois vosotros los que estas cerrados de mente y no veis más haya del internet cada 24h...un compañera ya a resumido lo que ofrece Microsoft,a cambio de lo del internet cada 24 h...lo de la segunda mano ya esta..serán las desarrolladoras las que decidirán si ponerlo o no..y serán ellas las que se sufran las consecuencias..

Quiero ver yo,juegazos de bethesda ,ubisoft,y otras compañías y los mismos que entran a soltar el tocho de que nos jugamos mucho y no hay que comprar lo que ellos quieran...no comprando un fallout4,gta,ect,ect porque tienen DRM impuesto por las compañías y no por Sony y Microsoft..

seguro que son os primeros en comprarlo...

Ahora mismo SÓLO lo del internet cada 24h es lo único polémico...nada más..pero a cambio hay cosas positivos,SALTEADOR NEO ya a resumido las cosas buenas..

Que para algunos no es suficiente...pues hay otras opciones..

Pero bueno esto es como todo,cuando este en el mercado y la gente opine veremos si es malo o no lo que esta ofreciendo Xone...yo lo tengo claro VA A TENER COSAS MUY POSITIVAS..


Claro somos cerrados de mente porque no vemos el intenet obligatorio como algo positivo, claro que si... Lo que ofrece a cambio? No poder dejar juegos si no tienes un amigo 30 dias y ademas ese juego solo podra dejarse una vez, no poder alquilar juegos.

Que tiene de positivo el internet cada 24 horas?



Dices que inventamos y que no nos gusta la realidad? No seras tu el que iba pregonando hace una horas que Sony tambien imponia la conexion a intenet? Chico vives en una realidad paralela.
Joder se nota que por la noche teneis el teclado suelto vaya tochillos.
Fusoner escribió:
Laguna_I escribió:
Sé que algunos me dirán que cada uno se compra lo que quiere, y que no tiene nada de malo comprarse Xbox Juan y etc... Pero en serio os lo creéis? El dar ejemplo es algo muy valioso, con tu ejemplo puedes hacer que tu hermano no se la compre, que luego se le pegue a tu primo el boicot y etc. Hacer pequeños cambios que con el tiempo se conviertan en movimientos gigantescos. Tenemos que entender que nosotros somos el poder, Microsoft y EA son compañías que se mantienen gracias a nosotros y están evolucionando a este tipo de business pq se lo permitimos, si cerraramos el grifo no se atreverían a hacer estas chorradas. Pero claro, es muy difícil aguantar la tentación y muy fácil sacar el monedero. Así va el mundo.

Este párrafo me recuerda a las típicas frases del movimiento 15-m, plataformas anti-desahucio y tal, si los españoles no somos capaces ni de cambiar una falsa democracia represiva, cosa que afecta a todos los españoles, no como la política de Ms, dudo que haya una "unión" para actuar. Aunque estoy de acuerdo contigo rechazo la idea de que se haga una actuación que cambie las cosas. Todas las cosas se deterioran con el tiempo (solo hace falta mirar el top 10 de las listas de música), y viendo el panorama quizás me cambie a Sony.
Quizás de aquí a un tiempo las cosas vuelvan a la normalidad, o quizás no. [carcajad] Saludos.

Ya bueno, no es lo mismo cambiar un país que negarte a comprar un juego xD. Aún así, entiendo lo que me quieres decir y sí, no hay salida, pero hay que intentarlo.
COño esto es nuevo,ahora esta permitido insultar en eol y no es baneo,interesante saberlo,a si el post con todo se ira a la mierda si la gente insulta y no se toman medidas y ni se borran mensajes
Xsato7 escribió:
dicanio1 escribió:Es que a o mejor sois vosotros los que estas cerrados de mente y no veis más haya del internet cada 24h...un compañera ya a resumido lo que ofrece Microsoft,a cambio de lo del internet cada 24 h...lo de la segunda mano ya esta..serán las desarrolladoras las que decidirán si ponerlo o no..y serán ellas las que se sufran las consecuencias..

Quiero ver yo,juegazos de bethesda ,ubisoft,y otras compañías y los mismos que entran a soltar el tocho de que nos jugamos mucho y no hay que comprar lo que ellos quieran...no comprando un fallout4,gta,ect,ect porque tienen DRM impuesto por las compañías y no por Sony y Microsoft..

seguro que son os primeros en comprarlo...

Ahora mismo SÓLO lo del internet cada 24h es lo único polémico...nada más..pero a cambio hay cosas positivos,SALTEADOR NEO ya a resumido las cosas buenas..

Que para algunos no es suficiente...pues hay otras opciones..

Pero bueno esto es como todo,cuando este en el mercado y la gente opine veremos si es malo o no lo que esta ofreciendo Xone...yo lo tengo claro VA A TENER COSAS MUY POSITIVAS..


Claro somos cerrados de mente porque no vemos el intenet obligatorio como algo positivo, claro que si... Lo que ofrece a cambio? No poder dejar juegos si no tienes un amigo 30 dias y ademas ese juego solo podra dejarse una vez, no poder alquilar juegos.

Que tiene de positivo el internet cada 24 horas?



Dices que inventamos y que no nos gusta la realidad? No seras tu el que iba pregonando hace una horas que Sony tambien imponia la conexion a intenet? Chico vives en una realidad paralela.



pero no dicen que lo puedes compartir con 10 familiares¿ entonces no es una vez y lo de los 30 dias es para REGALAR no prestar que son cosas diferentes.
comance escribió:Rebunloided.
Estoy casado , tengo 2 hijos , soy soldador y seguro que sin tener estudios gano mas dinero que tu.
No me intentes dar clases de madurez.

Pues hombre entrar a un post de una consola que no te interesa y decir gilipollas a alguien eso de madurez no tiene mucho,pero bueno
Xsato7 escribió:
dicanio1 escribió:Es que a o mejor sois vosotros los que estas cerrados de mente y no veis más haya del internet cada 24h...un compañera ya a resumido lo que ofrece Microsoft,a cambio de lo del internet cada 24 h...lo de la segunda mano ya esta..serán las desarrolladoras las que decidirán si ponerlo o no..y serán ellas las que se sufran las consecuencias..

Quiero ver yo,juegazos de bethesda ,ubisoft,y otras compañías y los mismos que entran a soltar el tocho de que nos jugamos mucho y no hay que comprar lo que ellos quieran...no comprando un fallout4,gta,ect,ect porque tienen DRM impuesto por las compañías y no por Sony y Microsoft..

seguro que son os primeros en comprarlo...

Ahora mismo SÓLO lo del internet cada 24h es lo único polémico...nada más..pero a cambio hay cosas positivos,SALTEADOR NEO ya a resumido las cosas buenas..

Que para algunos no es suficiente...pues hay otras opciones..

Pero bueno esto es como todo,cuando este en el mercado y la gente opine veremos si es malo o no lo que esta ofreciendo Xone...yo lo tengo claro VA A TENER COSAS MUY POSITIVAS..


Claro somos cerrados de mente porque no vemos el intenet obligatorio como algo positivo, claro que si... Lo que ofrece a cambio? No poder dejar juegos si no tienes un amigo 30 dias y ademas ese juego solo podra dejarse una vez, no poder alquilar juegos.

Que tiene de positivo el internet cada 24 horas?



Dices que inventamos y que no nos gusta la realidad? No seras tu el que iba pregonando hace una horas que Sony tambien imponia la conexion a intenet? Chico vives en una realidad paralela.



Veo que no estas informado de nada sobre Xbox...no se entonces que haces aquí,,,supongo que lo que e puesto en grande lo as dicho enserio....si es así,no pierdo el tiempo contigo,ya que se a explicado muy bien..y no as sido capaz de informarte...igualmente más arriba ya te an contestado rápido,pero es más que eso..pero eso da igual..

Ya sabemos cual es tu elección por lo tanto sólo entras a lo que entras,no pierdo más el tiempo contigo... [bye]
Salteador Neo escribió:
chris76 escribió:Lo de los 10 "familiares" esta de pm,pero realmente YO opino que tampoco es tal cual como se esta explicando por aquí,me refiero a que podremos dejar/prestar los juegos,ojo dejar o prestar osea que realmente no se van a poder hacer compras conjuntas entre 10 personas como enseguida le viene a la cabeza a algun iluminado,seria la risa que la solución contra la piratería fuera casi aun peor que la misma piratería

Como alguien realmente puede pensar que a las desarrolladoras les va a parecer bien que cada juego que se publique lo puedan jugar 10 personas sin ningun tipo de limitación,¿estamos tontos o nos chupamos el dedo o que pasa?!!

Esta confirmado que se podra jugar desde otra consola y incluso al mismo tiempo(cosa que algunos ya nos a sorprendido mucho)pero en MI opinión el receptor tendrá una restricción de tiempo o uso del juego prestado,ejemplo practico:

Tengo un juego de pm se lo presto a mi colega digitalmente y incluso jugamos juntos,le mola y se lo acaba pillando también

Yo lo veo como una forma de promocionar los propios usuarios los juegos,y por favor hagamos razonamientos con los pies en el suelo


Yo lo he leído directamente del blog de Major Nelson y es tal cual suena. Tu compras un juego, y al instalarlo y pasar a tu biblioteca de juegos, tu grupo FAMILIA puede jugar a ellos desde cualquier xbox one con cualquier perfíl sin ninguna restricción de tiempo ni nada. Pero tampoco sé de qué os sorprendéis, con la Nintendo DS se puede hacer desde hace tiempo, con un único cartucho se puede jugar al Mario Kart hasta X jugadores (no me acuerdo cuantos pero mínimo 4 seguro).

Yo no sé las estimaciones de las compañías de perdidas sufridas por la piratería, pero si erradicas la piratería de la XBOX ONE ya creo que es un gran paso para las desarrolladoras, además de que con este sistema se van a empezar a repartir el pastel de la segunda mano que antes estaba monopolizado por GAME/GAMESTOP y eso también puede compensar esos videojuegos no vendidos, más allá de que los juegos físicos también han sido prestados "manualmente" desde los tiempos de matusalén, sólo cambias lo físico por lo digital, tampoco es tanto.

No entiendo nada de nada, o son las 4 cervezas que acabo de ingerir o definitivamente la gente esta peor de lo que pensaba.

Después de la mierda que se le esta echando a ONE, y todas sus restricciones, ahora sale una nueva teoria que dice que lo siguiente:

1- Añado a 10 familiares o amigos o conocidos o foreros desconocidos, quién sea, a un grupo llamado Familia en mi ONE.
2- Me compro un juego y lo instalo en mi ONE.
3- Esos 10 individuos, desde sus casas y GRATIS, pueden jugar con su ONE a mi juego.
4- Cualquiera de esos individuos repite el paso 2 pero instalando sus juegos en sus respectivas ONE.
5- Yo desde mi casa y con mi ONE puedo jugar a todos esos juegos.


Decirme que esto es así, y que probablemente Sony haga lo mismo pero con 20 familiares, por eso de tenerla más larga y tal...
Microsoft pide a cambio el control total por su parte de lo que uno le "compre" para la One (porque realmente, te están vendiendo un alquiler muy condicionado, ya no un artículo que era del comprador como hasta ahora).

Por cierto, en Neogaf hay un post muy interesante sobre el personal que tiene destinado Microsoft, junto al de las compañías de márketing que ha contratado, para postear en foros sobre las bondades del sistema haciéndose pasar por usuarios "normales", sobre lo bueno que es el recorte de derechos para el consumidor, "atacar" y confundir a quien ponga en evidencia todo esto, etc.; al igual que se supone que Sony tendrá los suyos para PS4.

De Microsoft cuentan que han contratado fuertemente compañías para estos fines, entre otros, supongo que anticipando lo que iba a pasar al ir desvelando su nefasta política para el consumidor.

Personalmente, un forero que defiende lo bueno que es el DRM y políticas tan horrendas para el consumidor final como las de Microsoft, que miente o trata de confundir sobre lo declarado por Microsoft y sus consecuencias, da que pensar.

Por contra, un forero que es consciente de todo ello, que sabe y reconoce lo malo sin ambajes, pero aún así se decanta por esta opción porque para él hay otros puntos del producto que le son atractivos, pues entra totalmente dentro de la normalidad.
alvarions escribió:
Huy lo que has dicho ................ [qmparto]

Vaya xboxer estas hecho XD

Saludos.


Yoo?? XD si soy un sonyer de toda la vida, mira como me lo han dicho ultimamente.


Por cierto, Major Nelson, no ha dicho nada??, es un tipo que me cae bien porque desde leugo ahora le tienen que estar dando pal pelo y bien.



ocyrus escribió:
NOOO¡¡¡ perdona .. yo quiero decir que de tomar las dos compañias el mismo camino(24horas internet), sintiendolo mucho comprare una y sera la de sony xk esta visto que sony se centro en juegos y xbox en tvtvtvtvtvtvtvty mas mierda y a sido la primera en joder al usuario ....

y esta generacion e sido un xboxer total.


Lo que dices no tiene sentido. M$ peude ser la primera en decirlo, pero eso no justifica que Sony lo haga tambien. Que NO SON ONGs, que son compañias con la misma moral una que otras. Si tu no compras X consola porque lleva DRM pero compras Y aunque lo lleve, algo raro pasa.

Esto va de comprar productos, el que quiera Juan perfecto, y el que no tambien. Pero decir que Juan es una mierda por las restricciones y comprar PS4 es ser demagogo a tope.

Por cierto, y sin desviar porque a mi la PS4 me importa poco, pero PS4 usara tambien computacion en la Web digoo en la nube (que es lo que mola ahora), luego los males de M$ se puede estrapolar perfectamente en la PS4, lo unico es que no parece ser tan draconiana porque estan CALLADOS COMO PUTAS.

Obviamente, si mañana SOny en respuesta a los comunicados de M$ dice, que ellos no van a apoyar estas mierdas, yo me plantearia en un futuro pillar PS4 la verdad.
caren103 escribió:Microsoft pide a cambio el control total por su parte de lo que uno le "compre" para la One (porque realmente, te están vendiendo un alquiler muy condicionado, ya no un artículo que era del comprador como hasta ahora).

Por cierto, en Neogaf hay un post muy interesante sobre el personal que tiene destinado Microsoft, junto al de las compañías de márketing que ha contratado, para postear en foros haciéndose pasar por usuarios "normales" sobre las bondades del sistema, lo bueno que es el recorte de derechos para el consumidor, "atacar" y confundir a quien ponga en evidencia todo esto, etc.; al igual que se supone que Sony tendrá los suyos para PS4.

De Microsoft cuentan que han contratado fuertemente compañías para estos fines, entre otros, supongo que anticipando lo que iba a pasar al ir desvelando su nefasta política para el consumidor.

Personalmente, un forero que defiende lo bueno que es el DRM y políticas tan horrendas para el consumidor final como las de Microsoft, que miente o trata de confundir sobre lo declarado por Microsoft y sus consecuencias, da que pensar.

Por contra, un forero que es consciente de todo ellos, que sabe y reconoce lo malo sin ambajes, pero aún así se decanta por esta opción porque para él hay otros puntos del producto que le son atractivos, pues entra totalmente dentro de la normalidad.




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .....venga que siga la fiesta,los sonyers son unos cracks..

Porcierto yo soy uno de esos me pagan para soltar las bondades dl sistema... [rtfm]

Menuda troleadas te as pegado...pero a sido buena.. [plas]
pues ya me gustaria a mi que me pagaran por hacer eso, vamos... aunque la xbox sea la peor consola de la historia, lo que te tienes que reir poniendo comentarios y ver que la gente se pica contigo y seguir el juego jajajaja
ocyrus escribió:
Adama escribió:
ocyrus escribió:DIIIoooss tuu opinion va a misa¡¡¡¡¡ Es totalmente la realidad.. todo lo que as dicho de xbox tambien lo vivi yoo ¡¡¡ Pienso totalmente igual que tu ¡¡

y o por mi parte y nadie de mi entorno se comprara la xbox ... eso de 24 h internet o la consola muere ...... me parece pateticooo .... y lo de tvtvtvtvtvtvtvtvcallofduty ,,,..... cuando en la conferencia de play4 enseñaron mas juegos y se centraron en los juegos .. si al final ps3 se conecta 24 horas tb ... la comprare siendo sincero ,.... pero le dare preferencia a esta xk su conferencia fue centrada en juegos y no en tvtvtvtvtvtvtvtvtvtvtvkinectcallofduty .....


Vamos que a ti la mierda si viene de sony te mola. Pues perfecto.

A mi la mierda no me gusta venga de donde sea. Y si a mi el Fallout4 o el que sea, me lo inflan de DRM, hare como hice con SinCity que lo compro su PM.


NOOO¡¡¡ perdona .. yo quiero decir que de tomar las dos compañias el mismo camino(24horas internet), sintiendolo mucho comprare una y sera la de sony xk esta visto que sony se centro en juegos y xbox en tvtvtvtvtvtvtvty mas mierda y a sido la primera en joder al usuario ....

y esta generacion e sido un xboxer total.



Buen argumento, chapo.

Imagen

[qmparto]
caren103 escribió:Microsoft pide a cambio el control total por su parte de lo que uno le "compre" para la One (porque realmente, te están vendiendo un alquiler muy condicionado, ya no un artículo que era del comprador como hasta ahora).

Por cierto, en Neogaf hay un post muy interesante sobre el personal que tiene destinado Microsoft, junto al de las compañías de márketing que ha contratado, para postear en foros sobre las bondades del sistema haciéndose pasar por usuarios "normales", sobre lo bueno que es el recorte de derechos para el consumidor, "atacar" y confundir a quien ponga en evidencia todo esto, etc.; al igual que se supone que Sony tendrá los suyos para PS4.

De Microsoft cuentan que han contratado fuertemente compañías para estos fines, entre otros, supongo que anticipando lo que iba a pasar al ir desvelando su nefasta política para el consumidor.

Personalmente, un forero que defiende lo bueno que es el DRM y políticas tan horrendas para el consumidor final como las de Microsoft, que miente o trata de confundir sobre lo declarado por Microsoft y sus consecuencias, da que pensar.

Por contra, un forero que es consciente de todo ellos, que sabe y reconoce lo malo sin ambajes, pero aún así se decanta por esta opción porque para él hay otros puntos del producto que le son atractivos, pues entra totalmente dentro de la normalidad.




Aqui ya hay unos cuantos ... y no hay por donde cogerlos ... leen lo que quieren de lo que escribes y te contestan tonterias ....

digo CLARAMENTE que si las dos consolas tienen 24horas online que es lo que mas me molesta a mi ... me decantaria x la ps4 pues se han centrado mas en los juegos y ahora me responden diciendo que las dos tienen restricciones tal y cual ... hola??? sony mostro mas juegos en su conferencia y microsoft tvtvtvt ??? hola??? leen lo que quieres??? o esto ya es intentar confundir a la peña??
143083 respuestas