Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Cuando microsoft callaba y no atendia a rumores eran inteligentes precavidos y tal.
Calla Sony y arremeteis con todo

Por cierto si pasamos por el aro, se elimina la pirateria y la segunda mano entonces bajara el precio de los juegis verdad??

A no que pagaremos lo mismo o mas solo que con mas restricciones.

Me desorino que gente defienda esto
ocyrus escribió:
caren103 escribió:Microsoft pide a cambio el control total por su parte de lo que uno le "compre" para la One (porque realmente, te están vendiendo un alquiler muy condicionado, ya no un artículo que era del comprador como hasta ahora).

Por cierto, en Neogaf hay un post muy interesante sobre el personal que tiene destinado Microsoft, junto al de las compañías de márketing que ha contratado, para postear en foros sobre las bondades del sistema haciéndose pasar por usuarios "normales", sobre lo bueno que es el recorte de derechos para el consumidor, "atacar" y confundir a quien ponga en evidencia todo esto, etc.; al igual que se supone que Sony tendrá los suyos para PS4.

De Microsoft cuentan que han contratado fuertemente compañías para estos fines, entre otros, supongo que anticipando lo que iba a pasar al ir desvelando su nefasta política para el consumidor.

Personalmente, un forero que defiende lo bueno que es el DRM y políticas tan horrendas para el consumidor final como las de Microsoft, que miente o trata de confundir sobre lo declarado por Microsoft y sus consecuencias, da que pensar.

Por contra, un forero que es consciente de todo ellos, que sabe y reconoce lo malo sin ambajes, pero aún así se decanta por esta opción porque para él hay otros puntos del producto que le son atractivos, pues entra totalmente dentro de la normalidad.




Aqui ya hay unos cuantos ... y no hay por donde cogerlos ... leen lo que quieren de lo que escribes y te contestan tonterias ....

digo CLARAMENTE que si las dos consolas tienen 24horas online que es lo que mas me molesta a mi ... me decantaria x la ps4 pues se han centrado mas en los juegos y ahora me responden diciendo que las dos tienen restricciones tal y cual ... hola??? sony mostro mas juegos en su conferencia y microsoft tvtvtvt ??? hola??? leen lo que quieres??? o esto ya es intentar confundir a la peña??


Todo se aclarará en 2 días.
ocyrus escribió:
caren103 escribió:Microsoft pide a cambio el control total por su parte de lo que uno le "compre" para la One (porque realmente, te están vendiendo un alquiler muy condicionado, ya no un artículo que era del comprador como hasta ahora).

Por cierto, en Neogaf hay un post muy interesante sobre el personal que tiene destinado Microsoft, junto al de las compañías de márketing que ha contratado, para postear en foros sobre las bondades del sistema haciéndose pasar por usuarios "normales", sobre lo bueno que es el recorte de derechos para el consumidor, "atacar" y confundir a quien ponga en evidencia todo esto, etc.; al igual que se supone que Sony tendrá los suyos para PS4.

De Microsoft cuentan que han contratado fuertemente compañías para estos fines, entre otros, supongo que anticipando lo que iba a pasar al ir desvelando su nefasta política para el consumidor.

Personalmente, un forero que defiende lo bueno que es el DRM y políticas tan horrendas para el consumidor final como las de Microsoft, que miente o trata de confundir sobre lo declarado por Microsoft y sus consecuencias, da que pensar.

Por contra, un forero que es consciente de todo ellos, que sabe y reconoce lo malo sin ambajes, pero aún así se decanta por esta opción porque para él hay otros puntos del producto que le son atractivos, pues entra totalmente dentro de la normalidad.




Aqui ya hay unos cuantos ... y no hay por donde cogerlos ... leen lo que quieren de lo que escribes y te contestan tonterias ....

digo CLARAMENTE que si las dos consolas tienen 24horas online que es lo que mas me molesta a mi ... me decantaria x la ps4 pues se han centrado mas en los juegos y ahora me responden diciendo que las dos tienen restricciones tal y cual ... hola??? sony mostro mas juegos en su conferencia y microsoft tvtvtvt ??? hola??? leen lo que quieres??? o esto ya es intentar confundir a la peña??


pero vamos a ver, como vas a decir que sony se centra mas en los juegos si xbox va a presentar por el momento mas juegos que sony¿ mi no entender tu opcion entonces jaja. no se cuantos presentara sony, pero microsoft ya a dicho que 15 y 8 de esos 15 son nuevos ip, asi que tu diras.
JhOnNY_HD escribió:Cuando microsoft callaba y no atendia a rumores eran inteligentes precavidos y tal.
Calla Sony y arremeteis con todo

Por cierto si pasamos por el aro, se elimina la pirateria y la segunda mano entonces bajara el precio de los juegis verdad??

A no que pagaremos lo mismo o mas solo que con mas restricciones.

Me desorino que gente defienda esto


Vaya Sonyer estas hecho, si no te gusta sal del hilo ya que a los que nos gusta no queremos que nos ensucien el hilo xDDDDDDDDD /ironic mode
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
dicanio1 escribió:
Xsato7 escribió:
dicanio1 escribió:Es que a o mejor sois vosotros los que estas cerrados de mente y no veis más haya del internet cada 24h...un compañera ya a resumido lo que ofrece Microsoft,a cambio de lo del internet cada 24 h...lo de la segunda mano ya esta..serán las desarrolladoras las que decidirán si ponerlo o no..y serán ellas las que se sufran las consecuencias..

Quiero ver yo,juegazos de bethesda ,ubisoft,y otras compañías y los mismos que entran a soltar el tocho de que nos jugamos mucho y no hay que comprar lo que ellos quieran...no comprando un fallout4,gta,ect,ect porque tienen DRM impuesto por las compañías y no por Sony y Microsoft..

seguro que son os primeros en comprarlo...

Ahora mismo SÓLO lo del internet cada 24h es lo único polémico...nada más..pero a cambio hay cosas positivos,SALTEADOR NEO ya a resumido las cosas buenas..

Que para algunos no es suficiente...pues hay otras opciones..

Pero bueno esto es como todo,cuando este en el mercado y la gente opine veremos si es malo o no lo que esta ofreciendo Xone...yo lo tengo claro VA A TENER COSAS MUY POSITIVAS..


Claro somos cerrados de mente porque no vemos el intenet obligatorio como algo positivo, claro que si... Lo que ofrece a cambio? No poder dejar juegos si no tienes un amigo 30 dias y ademas ese juego solo podra dejarse una vez, no poder alquilar juegos.

Que tiene de positivo el internet cada 24 horas?



Dices que inventamos y que no nos gusta la realidad? No seras tu el que iba pregonando hace una horas que Sony tambien imponia la conexion a intenet? Chico vives en una realidad paralela.



Veo que no estas informado de nada sobre Xbox...no se entonces que haces aquí,,,supongo que lo que e puesto en grande lo as dicho enserio....si es así,no pierdo el tiempo contigo,ya que se a explicado muy bien..y no as sido capaz de informarte...igualmente más arriba ya te an contestado rápido,pero es más que eso..pero eso da igual..

Ya sabemos cual es tu elección por lo tanto sólo entras a lo que entras,no pierdo más el tiempo contigo... [bye]


Estoy bastante bien informado, lo unico que en la primera en vez de prestar tuve que decir regalar, aqui tiene la info:

http://es.ign.com/news/8077/mas-detalle ... -microsoft

''También se nos hace saber que los préstamos y alquileres de juegos no estarán disponibles de inicio, pero se está estudiando. ''


''La tecnología tras Xbox One permitirá que prestes tus juegos a tus amigos, pero con ciertos matices. Primero, dos jugadores que se intercambien juegos tendrán que ser amigos en Xbox Live. Segundo, la amistad debe tener como mínimo un mes de duración. Además, Microsoft ha confirmado que cada juego se podrá prestar solo una vez. Se trata de una decisión que no elimina radicalmente la posibilidad de dejar juegos a amigos, pero que sí pone coto a esta práctica tan extendida en las últimas décadas. ''



Tu no podras ir y dejar un juego a tu amigo, podras regalarselo, pero el ya no podra regalarselo a nadie mas, es decir que cada juego se puede regalar solo una vez. Luego esta el tema de grupo familiar en el que si podras compartir tus juegos pero solo entre 10 miembros que imagino que seran fijos y al ser un servicion conllevara el uso del gold.

Lo de los alquileres creo que esta suficientemente claro.


Ventajas? Alguna, pero hacer ver que la conexion obligatoria es algo beneficioso es querer engañar al personal.



Mi eleccion variaria si todas estas cosas cambiaran :)
Tendrían que reiniciar este hilo y vetar la entrada a BASTANTES USUARIOS. Al principio uno se ríe de vosotros pero ya cansáis [+risas]

Saludos
Infiltrado de MS por favor si me leéis enviadme un MP que necesito trabajo,tranquilos que defiendo lo que haga falta si me pagais por esto me compro 3 xbox ONE

Saludos y buen foro.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
dicanio1 escribió:
caren103 escribió:Microsoft pide a cambio el control total por su parte de lo que uno le "compre" para la One (porque realmente, te están vendiendo un alquiler muy condicionado, ya no un artículo que era del comprador como hasta ahora).

Por cierto, en Neogaf hay un post muy interesante sobre el personal que tiene destinado Microsoft, junto al de las compañías de márketing que ha contratado, para postear en foros haciéndose pasar por usuarios "normales" sobre las bondades del sistema, lo bueno que es el recorte de derechos para el consumidor, "atacar" y confundir a quien ponga en evidencia todo esto, etc.; al igual que se supone que Sony tendrá los suyos para PS4.

De Microsoft cuentan que han contratado fuertemente compañías para estos fines, entre otros, supongo que anticipando lo que iba a pasar al ir desvelando su nefasta política para el consumidor.

Personalmente, un forero que defiende lo bueno que es el DRM y políticas tan horrendas para el consumidor final como las de Microsoft, que miente o trata de confundir sobre lo declarado por Microsoft y sus consecuencias, da que pensar.

Por contra, un forero que es consciente de todo ellos, que sabe y reconoce lo malo sin ambajes, pero aún así se decanta por esta opción porque para él hay otros puntos del producto que le son atractivos, pues entra totalmente dentro de la normalidad.




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .....venga que siga la fiesta,los sonyers son unos cracks..

Porcierto yo soy uno de esos me pagan para soltar las bondades dl sistema... [rtfm]

Menuda troleadas te as pegado...pero a sido buena.. [plas]



No a ti no te pagan, eso es lo peor...
Laguna_I escribió:El abandono que ha sufrido la 360 este año por parte de sus creadores es una cosa que tmb toca mucho los cojones... Miras la PS3 y tiene 5 gordos exclusivos este año, miras la 360 y tienes el Fable Anniversary y ya está xDDDDDDDDD.


la pley salio casi 2 años mas tarde en europa,es hasta normal que se centren en la one
Jebi-Motors escribió:
ocyrus escribió:
caren103 escribió:Microsoft pide a cambio el control total por su parte de lo que uno le "compre" para la One (porque realmente, te están vendiendo un alquiler muy condicionado, ya no un artículo que era del comprador como hasta ahora).

Por cierto, en Neogaf hay un post muy interesante sobre el personal que tiene destinado Microsoft, junto al de las compañías de márketing que ha contratado, para postear en foros sobre las bondades del sistema haciéndose pasar por usuarios "normales", sobre lo bueno que es el recorte de derechos para el consumidor, "atacar" y confundir a quien ponga en evidencia todo esto, etc.; al igual que se supone que Sony tendrá los suyos para PS4.

De Microsoft cuentan que han contratado fuertemente compañías para estos fines, entre otros, supongo que anticipando lo que iba a pasar al ir desvelando su nefasta política para el consumidor.

Personalmente, un forero que defiende lo bueno que es el DRM y políticas tan horrendas para el consumidor final como las de Microsoft, que miente o trata de confundir sobre lo declarado por Microsoft y sus consecuencias, da que pensar.

Por contra, un forero que es consciente de todo ellos, que sabe y reconoce lo malo sin ambajes, pero aún así se decanta por esta opción porque para él hay otros puntos del producto que le son atractivos, pues entra totalmente dentro de la normalidad.




Aqui ya hay unos cuantos ... y no hay por donde cogerlos ... leen lo que quieren de lo que escribes y te contestan tonterias ....

digo CLARAMENTE que si las dos consolas tienen 24horas online que es lo que mas me molesta a mi ... me decantaria x la ps4 pues se han centrado mas en los juegos y ahora me responden diciendo que las dos tienen restricciones tal y cual ... hola??? sony mostro mas juegos en su conferencia y microsoft tvtvtvt ??? hola??? leen lo que quieres??? o esto ya es intentar confundir a la peña??


pero vamos a ver, como vas a decir que sony se centra mas en los juegos si xbox va a presentar por el momento mas juegos que sony¿ mi no entender tu opcion entonces jaja. no se cuantos presentara sony, pero microsoft ya a dicho que 15 y 8 de esos 15 son nuevos ip, asi que tu diras.


En la conferencia de sony se mostraron 2 juegos exclusivos de la consola y quizas mas ... ahora no recuerdo en la de xbox se mostro alguno?? (que no fuera multijugador)

alguno???

??


No ... pues x mi pueden decir misa ... de que tienen 15 juegos hasta que no los muestren .. que por casualidad lo dijeron despues de todas la criticas ... xk no en la conferencia???

algunos no ven la realidad .... y si x casualidad en el e3 xbox muestra mas juegos que play estare encantado de decir que me equivoke pero por ahora es HUMO ¡¡¡
''La tecnología tras Xbox One permitirá que prestes tus juegos a tus amigos, pero con ciertos matices. Primero, dos jugadores que se intercambien juegos tendrán que ser amigos en Xbox Live. Segundo, la amistad debe tener como mínimo un mes de duración. Además, Microsoft ha confirmado que cada juego se podrá prestar solo una vez. Se trata de una decisión que no elimina radicalmente la posibilidad de dejar juegos a amigos, pero que sí pone coto a esta práctica tan extendida en las últimas décadas. ''

Que hijos de la gran puta. Definen lo de pasarse la copia del juego como "practica extendida en lass ultimas decadas".

FIjo, Fijo que van a poner los juegos a 20€... perdón, que esto ha muerto. Fijo que van a poner las licencias de uso de juegos a 20€, fijo.

Obviamente en el foro de compraventa de EOL ya sabemos lo que no vamos a ver.
alvarions escribió:Infiltrado de MS por favor si me leéis enviadme un MP que necesito trabajo,tranquilos que defiendo lo que haga falta si me pagais por esto me compro 3 xbox ONE

Saludos y buen foro.


Secundo la moción: si pagan bien, defiendo hasta que Marujita Díaz aparenta 18 años otra vez XD .
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Jebi-Motors escribió:
ocyrus escribió:
caren103 escribió:Microsoft pide a cambio el control total por su parte de lo que uno le "compre" para la One (porque realmente, te están vendiendo un alquiler muy condicionado, ya no un artículo que era del comprador como hasta ahora).

Por cierto, en Neogaf hay un post muy interesante sobre el personal que tiene destinado Microsoft, junto al de las compañías de márketing que ha contratado, para postear en foros sobre las bondades del sistema haciéndose pasar por usuarios "normales", sobre lo bueno que es el recorte de derechos para el consumidor, "atacar" y confundir a quien ponga en evidencia todo esto, etc.; al igual que se supone que Sony tendrá los suyos para PS4.

De Microsoft cuentan que han contratado fuertemente compañías para estos fines, entre otros, supongo que anticipando lo que iba a pasar al ir desvelando su nefasta política para el consumidor.

Personalmente, un forero que defiende lo bueno que es el DRM y políticas tan horrendas para el consumidor final como las de Microsoft, que miente o trata de confundir sobre lo declarado por Microsoft y sus consecuencias, da que pensar.

Por contra, un forero que es consciente de todo ellos, que sabe y reconoce lo malo sin ambajes, pero aún así se decanta por esta opción porque para él hay otros puntos del producto que le son atractivos, pues entra totalmente dentro de la normalidad.




Aqui ya hay unos cuantos ... y no hay por donde cogerlos ... leen lo que quieren de lo que escribes y te contestan tonterias ....

digo CLARAMENTE que si las dos consolas tienen 24horas online que es lo que mas me molesta a mi ... me decantaria x la ps4 pues se han centrado mas en los juegos y ahora me responden diciendo que las dos tienen restricciones tal y cual ... hola??? sony mostro mas juegos en su conferencia y microsoft tvtvtvt ??? hola??? leen lo que quieres??? o esto ya es intentar confundir a la peña??


pero vamos a ver, como vas a decir que sony se centra mas en los juegos si xbox va a presentar por el momento mas juegos que sony¿ mi no entender tu opcion entonces jaja. no se cuantos presentara sony, pero microsoft ya a dicho que 15 y 8 de esos 15 son nuevos ip, asi que tu diras.


Ni una cosa ni la otra ,Ms hace su propuesta(que ya dejaron claro que solo juegos en E3 ) , sony la suya y la de nintendo ya la conocemos maslos juegos nuevos que presente, ya estas tu para saber que es lo que te gusta y tus prioridades ,sony va a tener 4 maquinas en el mercado del videojuego y presentara mas de 40 titulos , seamos serios que ya por decir podemos decir que sony vende patatas fritas y Ms ha sido del mundo de las consolas de toda la vida de dios.

Un saludo ppl [bye]

PD:A ver Ryse [babas] me tiene intrigado perdido, escucho mucho hablar de ese game.
JhOnNY_HD escribió:Por cierto si pasamos por el aro, se elimina la pirateria y la segunda mano entonces bajara el precio de los juegis verdad??


Bloqueo de la pirateria, control sobre la segunda mano y progresiva desaparición del formato físico. Son el tridente ganador que buscan y se supone que una de las ventajas es que los juegos nos saldrán más baratos.

Pero lo dudo infinitamente. Vamos, que de un día para otro los juegos pasen de costar 60€ a costar 35€ porque ya no usan cajas ni discos, ni hay gastos de distribución. Es que no me lo imagino ni de una generación para otra. Esto va de ahorrarse pasta, pero no la nuestra sino la suya. Gastar menos y cobrar lo de siempre. Todo beneficios para ellos.
caren103 escribió:
alvarions escribió:Infiltrado de MS por favor si me leéis enviadme un MP que necesito trabajo,tranquilos que defiendo lo que haga falta si me pagais por esto me compro 3 xbox ONE

Saludos y buen foro.


Secundo la moción: si pagan bien, defiendo hasta que Marujita Díaz aparenta 18 años otra vez XD .


Bien bien a ver si nos cogen y salimos de la crisi para mi ningún problema MS.

Si nos leéis ya sabéis MP y empezamos rápido.

Saludos.
Adama escribió:''La tecnología tras Xbox One permitirá que prestes tus juegos a tus amigos, pero con ciertos matices. Primero, dos jugadores que se intercambien juegos tendrán que ser amigos en Xbox Live. Segundo, la amistad debe tener como mínimo un mes de duración. Además, Microsoft ha confirmado que cada juego se podrá prestar solo una vez. Se trata de una decisión que no elimina radicalmente la posibilidad de dejar juegos a amigos, pero que sí pone coto a esta práctica tan extendida en las últimas décadas. ''

Que hijos de la gran puta. Definen lo de pasarse la copia del juego como "practica extendida en lass ultimas decadas".


Mira qué dice Time (en inglés):

http://techland.time.com/2013/06/07/mic ... ar-as-mud/

Pongo sólo los dos parrafos finales:

What bugs me the most, however, is Microsoft’s new approach to game lending (or should we call it “gifting”?). Physical game lending, like borrowing a physical movie, a physical book, or or any other sort of reusable physical good, is a time-honored practice reaching back millennia. That’s all about to change with Xbox One.

Microsoft marketing department is keen to remind us that the Xbox One’s architecture is “modern.” You’ll note the word is used prominently in two of the company’s three Xbox One explainer pages. “We’re making these choices because it’s the “modern” thing to do” — that’s the implication, anyway. But some of these choices aren’t questions of modern versus legacy thinking. They’re about deploying modern technology to enable (and excuse) what amounts to pure and simple protectionism, and that’s never been a positive development from the vantage of consumer rights.
ocyrus escribió:En la conferencia de sony se mostraron 2 juegos exclusivos de la consola y quizas mas ... ahora no recuerdo en la de xbox se mostro alguno?? (que no fuera multijugador)

alguno???

??


No ... pues x mi pueden decir misa ... de que tienen 15 juegos hasta que no los muestren .. que por casualidad lo dijeron despues de todas la criticas ... xk no en la conferencia???

algunos no ven la realidad .... y si x casualidad en el e3 xbox muestra mas juegos que play estare encantado de decir que me equivoke pero por ahora es HUMO ¡¡¡


Quantum Break y Forza Motorsport 5, ya tienes dos exclusivos presentados en la conferencia de microsoft [sonrisa]
Los fanboys nunca duermen, no vaya a ser que se metan con XboxJuan y los pille acostaos.
Jebi-Motors escribió:
ocyrus escribió:En la conferencia de sony se mostraron 2 juegos exclusivos de la consola y quizas mas ... ahora no recuerdo en la de xbox se mostro alguno?? (que no fuera multijugador)

alguno???

??


No ... pues x mi pueden decir misa ... de que tienen 15 juegos hasta que no los muestren .. que por casualidad lo dijeron despues de todas la criticas ... xk no en la conferencia???

algunos no ven la realidad .... y si x casualidad en el e3 xbox muestra mas juegos que play estare encantado de decir que me equivoke pero por ahora es HUMO ¡¡¡


Quantum Break y Forza Motorsport 5, ya tienes dos exclusivos presentados en la conferencia de microsoft [sonrisa]



toda la razon ¡¡¡
caren103 escribió:
Mira qué dice Time (en inglés):

http://techland.time.com/2013/06/07/mic ... ar-as-mud/

Pongo sólo los dos parrafos finales:

What bugs me the most, however, is Microsoft’s new approach to game lending (or should we call it “gifting”?). Physical game lending, like borrowing a physical movie, a physical book, or or any other sort of reusable physical good, is a time-honored practice reaching back millennia. That’s all about to change with Xbox One.

Microsoft marketing department is keen to remind us that the Xbox One’s architecture is “modern.” You’ll note the word is used prominently in two of the company’s three Xbox One explainer pages. “We’re making these choices because it’s the “modern” thing to do” — that’s the implication, anyway. But some of these choices aren’t questions of modern versus legacy thinking. They’re about deploying modern technology to enable (and excuse) what amounts to pure and simple protectionism, and that’s never been a positive development from the vantage of consumer rights.


Sin palabras. Tenia muy claro que M$ como empresa iba a por el beneficio maximo pero dando un gran servicio. Ahora quieren sangrarnos de mala manera.

Se van a meter sus licencias de juego por el culo.

Se acabo eso de "Me he comprado un juego" o "Vendo un juego". Segun M$, ha muerto. O como dirian estos cabrones "Esa practica extendida las ultimas decadas".

Ahora hay que hablar con propiedad, futuros usuarios de Juan. Hay que hablar de... tengo una biblioteca con 20 licencias de uso las cuales me comprueban cada 24 horas y blablabla.

UN CARAJO!!.
litos001 escribió:Madre mía que rara se me está haciendo la web. Sobretodo el tener los perfiles a la derecha. uffff [mad]

Yo e entrado esta noche y digo esto que es,eso si lo gris de bajo que poco me gusta,que fea por dios
No defiendo ni mucho menos la politica de microsoft, pero entre en este foro pensando que seria diferente al resto, pero visto lo visto..

Mas de la mitad que entrais a meter mierda no deciais nada hace 2 dias hasta que las malas sospechas se han hecho realidad.

Yo tambien me niego a pasar por el aro con estas politicas, pero no hace falta insultar al personal por tener gustos o preferencias distintas.
pvq escribió:No defiendo ni mucho menos la politica de microsoft, pero entre en este foro pensando que seria diferente al resto, pero visto lo visto..

Mas de la mitad que entrais a meter mierda no deciais nada hace 2 dias hasta que las malas sospechas se han hecho realidad.

Yo tambien me niego a pasar por el aro con estas politicas, pero no hace falta insultar al personal por tener gustos o preferencias distintas.


Tranquilo no te preocupes, ya ha llegado el justiciero del foro en la pagina anterior lo tienes.

Él nos sacara de este oscuro subforo compañero no lo dudes ten fe.

Puestos a salir del bucle me monto mis películas [beer]
Adama escribió:
caren103 escribió:
Mira qué dice Time (en inglés):

http://techland.time.com/2013/06/07/mic ... ar-as-mud/

Pongo sólo los dos parrafos finales:

What bugs me the most, however, is Microsoft’s new approach to game lending (or should we call it “gifting”?). Physical game lending, like borrowing a physical movie, a physical book, or or any other sort of reusable physical good, is a time-honored practice reaching back millennia. That’s all about to change with Xbox One.

Microsoft marketing department is keen to remind us that the Xbox One’s architecture is “modern.” You’ll note the word is used prominently in two of the company’s three Xbox One explainer pages. “We’re making these choices because it’s the “modern” thing to do” — that’s the implication, anyway. But some of these choices aren’t questions of modern versus legacy thinking. They’re about deploying modern technology to enable (and excuse) what amounts to pure and simple protectionism, and that’s never been a positive development from the vantage of consumer rights.


Sin palabras. Tenia muy claro que M$ como empresa iba a por el beneficio maximo pero dando un gran servicio. Ahora quieren sangrarnos de mala manera.

Se van a meter sus licencias de juego por el culo.

Se acabo eso de "Me he comprado un juego" o "Vendo un juego". Segun M$, ha muerto. O como dirian estos cabrones "Esa practica extendida las ultimas decadas".

Ahora hay que hablar con propiedad, futuros usuarios de Juan. Hay que hablar de... tengo una biblioteca con 20 licencias de uso las cuales me comprueban cada 24 horas y blablabla.

UN CARAJO!!.

y no te olvides de la fecha de caducidad
jose juan escribió:
litos001 escribió:Madre mía que rara se me está haciendo la web. Sobretodo el tener los perfiles a la derecha. uffff [mad]

Yo e entrado esta noche y digo esto que es,eso si lo gris de bajo que poco me gusta,que fea por dios


Instalate el "AdBlock Plus", yo he quitado el banner de publicidad de arriba y la parte gris de abajo y queda mucho mejor.
shenmue está baneado por "troll"
Pillo sitio para poner verde al engendro de PC capado de x ladrillazo box.
soukai escribió:
Adama escribió:Sin palabras. Tenia muy claro que M$ como empresa iba a por el beneficio maximo pero dando un gran servicio. Ahora quieren sangrarnos de mala manera.

Se van a meter sus licencias de juego por el culo.

Se acabo eso de "Me he comprado un juego" o "Vendo un juego". Segun M$, ha muerto. O como dirian estos cabrones "Esa practica extendida las ultimas decadas".

Ahora hay que hablar con propiedad, futuros usuarios de Juan. Hay que hablar de... tengo una biblioteca con 20 licencias de uso las cuales me comprueban cada 24 horas y blablabla.

UN CARAJO!!.

y no te olvides de la fecha de caducidad


Ah y una cosa que me acabo de quedar a cuadros y no se si esta confirmada porque paso ya del tema.

Segun pone aqui : http://www.theinquirer.es/2013/06/07/los-terminos-de-uso-de-la-xbox-one-piden-a-gritos-su-hackeo.html. Que por cierto, no se me ocurre un titular mas oportuno para esto, si cargas tu perfil en otra consola, te chequea el perfil CADA HORA.

Lo unico potable de este engendro, el el mando, que me parece simplemente perfecto. Ojala lo saquen para PC.
xufeitor escribió:
jose juan escribió:
litos001 escribió:Madre mía que rara se me está haciendo la web. Sobretodo el tener los perfiles a la derecha. uffff [mad]

Yo e entrado esta noche y digo esto que es,eso si lo gris de bajo que poco me gusta,que fea por dios


Instalate el "AdBlock Plus", yo he quitado el banner de publicidad de arriba y la parte gris de abajo y queda mucho mejor.

Lo tengo instalado y ni me acuerdo como va [triston] ,la parte gris de arriba no me sale nada,solo gris pero la de bajo me sale lo de terminos y demas cosas de eol y joder que feo lo veo
shenmue está baneado por "troll"
Me empieza a dar miedo ese trasto, es inquietante, para mí que cuando duermes se le despliegan unas patas o te vigila, da miedito [360º]
Otro que se aburre en el foro de play y viene por aqui a soltar chorradas nocturnas
jose juan escribió:Lo tengo instalado y ni me acuerdo como va [triston] ,la parte gris de arriba no me sale nada,solo gris pero la de bajo me sale lo de terminos y demas cosas de eol y joder que feo lo veo


Copia esta config:

Te vas al icono de ABP +Configuración + Añadir filtros + Editar filtros en modo texto + Copiar + Aplicar cambios y a volar te quita toda la morralla de un soplo.

www.elotrolado.net##DIV[id="banners"]
www.elotrolado.net##DIV[id="sponsors"]
www.elotrolado.net##DIV[id="plusone"]
www.elotrolado.net##A[class="count-twitter"]
www.elotrolado.net##A[class="count-gplus"]
www.elotrolado.net##A[class="count-facebook"]
www.elotrolado.net##A[class="sprite i-twitter2"]
www.elotrolado.net##A[class="sprite i-gplus2"]
www.elotrolado.net##A[class="sprite i-fb2"]
www.elotrolado.net##A[class="sprite i-twitter"]
www.elotrolado.net##A[class="sprite i-gplus"]
www.elotrolado.net##A[class="sprite i-fb"]
www.elotrolado.net##A[class="tw"]
www.elotrolado.net##A[class="gp"]
www.elotrolado.net##A[class="fb"]



Posteada por un compañero. Touche.
OGA_1080 escribió:
DEAD ENGENDRO escribió:Ya no me puedo contener, he estado al tanto de los sucedido desde la conferencia de sony hasta ahora con la de microsoft y no me puedo creer lo que estoy leyendo de como algunos pueden defender lo indefendible y me refiero a dicanio1, riwer y demas compañia que estan a favor o simplemente no les importa el sistema reestricción hacia los usuarios (mas bien jugadores), como jugador desde atari 2600 y poseedor de una xbox ed. limitada halo verde traslucido con 16 juegos originales (Que quede claro el xbox original) tambien de una xbox 360 slim de 320 gb con mas de 20 juegos originales y de una ps3 fat con solo 7 juegos originales estoy totalmente decepcionado con las medidas que ha tomado microsoft y peor aun que algunos esten contentos con lo que han decidido, todo esto ya se veia venir pero no pense que tocara en esta generación, desde el 2012 siempre habia pensado con cierta incredulidad referente a todos los rumores hacia xbox pero cada vez todo esto se hacia mas y mas fuerte hasta lo invitable como es ahora.

Ahora mi desahogo:

Pero que hijos de su reputisima madre le has pasado por la puta cabeza, me cago en los putos muertos de microsoft acaso solo tienen mierda en la cabeza, solo piensan en ellos y en las corporaciones, como chingadas madres voy a poder jugar cuando no tenga internet (y de verdad tengo muchos problemas con el internet), espero que no vendan ni puta madres y que los 300,000 servidores se los metan por el pinche culo, a mi de que me sirve el puto sistema de puta mierda de entretenimiento audio visual (es decir TV), si ni siquiera tengo contratada una compañia de clable, ademas ya hace mas de 2 o 3 años que ni veo los programas de la television abierta por que todo es una puta mierda, esto no es una consola de video juegos es puto sistema de entretenimiento con el plus de jugar a video juegos, espero que su fracaso sea de tal magnitud que no sean capaces del sacar otra consola en unos cientos de años.


Puff me he quedado cortisimo pero no le voy a seguir o me va dar una ulcera, es que no puede ser o bueno tal ves si, que microsoft se alie con EA la peor compañia en estados unidos, dios es que no han aprendido que estar siempre conectado es algo incomodo e innecesario y tampoco han aprendido siquiera con lo sucedido en sim city y diablo 3, y que carajos son esos 3 sistemas operativos que tiene el xbox, a mi que me importa tener funciones que nunca voy a utilizar realmente, solo gastan recursos del sistemas en los cuales se pueden enfocar en mejorar la experiencia de juego y para colmo el puto kinect o como se diga no me gusta y no quiero un ojo de mordor en mi habitación, deberia haber sido un periferico por separado, con esto encuenta la privacidad se ha vuelto un negocio empresarial muy descarado aderesando ademas la ultima noticia de que los gringos vigilan a su gente y a los de fuera por acuerdos de grandes empresas, entre ellas microsoft http://www.elotrolado.net/noticia_el-gobierno-americano-tendria-acceso-a-los-servidores-de-microsoft-google-apple-y-otros_22001, vamos ya estamos totalmente vigilados y parecer ser que no les basta con saber nuestra información personal.

Diganme que le hubiera costado a microsoft sacar un sistema de entretenimiento propio enfocado unicamente al sector televisivo y sacar un xbox encondiciones unicamente para juegos, esque no se puede tener todo y a la ves ser el mejor en todo sin elevar los costes de produccion por los cielos, es que vamos nose a quien va dirigido la consola tv, tv, tv, sports, sports, sports y COD (realmente era necesario un nuevo Call of duty, Vaya sorpresa) como dice francis parece que el publico objetivo de microsoft es una criatura mitica que nisiquiera existe.

Ha y para los fanboys (los que se sientan identificados con esta palabra) que siguen contentos y felices de como es xbox one voy a citar a kreznik que tradujo una parte de lo que realmente estan aceptando con la compra de esta consola:

Defiendes que no vas a ser dueño de los juegos que compres.
Defiendes que las editoras decidan cómo y cuando juegues tus juegos.
Defiendes que las editoras dicten los precios en vez de que lo haga el mercado.
Defiendes que la siguiente generación sea más restrictiva y prohibitiva que esta generación.

Esto que acabo de decir no es mío, son las palabras finales de un excelente artículo que me encontré.

y el enlace : http://www.nowgamer.com/features/1955108/xbox_one_its_for_publishers_not_for_you.html

Espero que almenos tranten de reflexionar estas palabras por que seran cruciales en las siguientes generaciones por venir y nosotros como consumidores seremos lo que decidamos si estar de acuerdo o no con estas politicas, recuerden que el poder de las compañias esta en el dinero y sin ello no son nada.

Por mi parte yo no comprare la nueva xbox definitivamente y si sony no aplica ninguna restricción para jugar offline y segunda mano, pues me paso al otro bando de otro modo creo que dare un salto generacional y pasare hasta donde yo crea necesario. A los usuarios que dicen que no les importa lo que microsoft imponga por que siempre han tenido y tienen internet, dejen de estarse burlando o esten siendo indiferente ante estas politicas ya que lo unico que ganan es el odio de los demas jugadores y si no acuerdense de lo que le paso a ese tal adam orth o como se llame ese prepotente engreido, Por favor hay que tener empatia por los demas.

Esta acción de microsoft me recuerda este dicho: el que mucho abarca poco aprieta.

Saludos y adios.

edit.: que demonios ha pasado, trataba de mandar este mensaje y de repente me cambio el estilo de la pagina, uhmm se ve un poco estrecho.



+ mil, es lo que intentó hacer ver, MS con esta jugado no sólo jode a sus Fans si sí no que esto puede ser un peligroso antecedente para la industria, pero aquí sólo ven estupideces de que si sonyer y cosas que no tienen nada que ver pero bueno, espero que MS recapacite por que juro que me joder a infinitamente no poder continuar con halo, gears y fable :/


Exactamente, es que no se trata de despotricar a alguna consola sea de sony, microsoft o nintendo, ni de alegrarse que a una le va peor ya que al fin y al cabo son sistemas para entretener al publico, se trata de que estas medidas tomadas por microsoft afectaran directamente en un futuro a todos los jugadores de cualquier consola que sean sin importar la opinion publica por el simple hecho de que seguimos comprando sus productos restrictivos, si esta movida de microsoft realmente llega a tener exito ahora, ni los sonyers o nintenderos se salvarian de este tragico final y con esto no habria a donde correr, eso es lo que quiero dar a entender, que en ves de estar alegrandose por que a un sistema le va peor, deberian dar apoyo a los usarios del sistema afectado para que no implementen tales barbaries en un futuro (por que cuando cae una seguramente caeran las demas como si fuera una hilera de dominos), asi que los que alegran de que xbox esta acabada (en caso de que microsoft tenga exito) mas le vale estar preparado para algo similar en sus consolas en el futuro.

todo esto no es para a alegrarse si no todo lo contrario, darnos apoyo en lo que se pueda y asi hacerles entender a las "desarrolladoras y afiliadas" que sus abusos tienen limite y que si intentan imponer al consumidor lo que ellos quieran les puede costar caro.

Yo no quiero ver otra viñeta en la que salga John Riccitiello u otro personaje parecido diciendo "Y que importa, lo vas a comprar igualmente" como el eslogan en las compañias desarrolladoras. Asi que ya saben aque le tiran, ya que xbox no sera la primera y unica en caer si los de microsoft tienen exito.

Apoyamos sus politicas o apoyamos a las nuetras, a si de simple.

saludos.
shenmue escribió:Me empieza a dar miedo ese trasto, es inquietante, para mí que cuando duermes se le despliegan unas patas o te vigila, da miedito [360º]


Vigila que no te encule y pierdas tu virginidad anal [rtfm]

[360º]
alvarions escribió:
jose juan escribió:Lo tengo instalado y ni me acuerdo como va [triston] ,la parte gris de arriba no me sale nada,solo gris pero la de bajo me sale lo de terminos y demas cosas de eol y joder que feo lo veo


Copia esta config:

Te vas al icono de ABP +Configuración + Añadir filtros + Editar filtros en modo texto + Copiar + Aplicar cambios y a volar te quita toda la morralla de un soplo.

www.elotrolado.net##DIV[id="banners"]
www.elotrolado.net##DIV[id="sponsors"]
www.elotrolado.net##DIV[id="plusone"]
www.elotrolado.net##A[class="count-twitter"]
www.elotrolado.net##A[class="count-gplus"]
www.elotrolado.net##A[class="count-facebook"]
www.elotrolado.net##A[class="sprite i-twitter2"]
www.elotrolado.net##A[class="sprite i-gplus2"]
www.elotrolado.net##A[class="sprite i-fb2"]
www.elotrolado.net##A[class="sprite i-twitter"]
www.elotrolado.net##A[class="sprite i-gplus"]
www.elotrolado.net##A[class="sprite i-fb"]
www.elotrolado.net##A[class="tw"]
www.elotrolado.net##A[class="gp"]
www.elotrolado.net##A[class="fb"]



Posteada por un compañero. Touche.

Gracias,la barra de arriba si me la a quitado pero la de abajo no
jose juan escribió:
alvarions escribió:
jose juan escribió:Lo tengo instalado y ni me acuerdo como va [triston] ,la parte gris de arriba no me sale nada,solo gris pero la de bajo me sale lo de terminos y demas cosas de eol y joder que feo lo veo


Copia esta config:

Te vas al icono de ABP +Configuración + Añadir filtros + Editar filtros en modo texto + Copiar + Aplicar cambios y a volar te quita toda la morralla de un soplo.

www.elotrolado.net##DIV[id="banners"]
www.elotrolado.net##DIV[id="sponsors"]
www.elotrolado.net##DIV[id="plusone"]
www.elotrolado.net##A[class="count-twitter"]
www.elotrolado.net##A[class="count-gplus"]
www.elotrolado.net##A[class="count-facebook"]
www.elotrolado.net##A[class="sprite i-twitter2"]
www.elotrolado.net##A[class="sprite i-gplus2"]
www.elotrolado.net##A[class="sprite i-fb2"]
www.elotrolado.net##A[class="sprite i-twitter"]
www.elotrolado.net##A[class="sprite i-gplus"]
www.elotrolado.net##A[class="sprite i-fb"]
www.elotrolado.net##A[class="tw"]
www.elotrolado.net##A[class="gp"]
www.elotrolado.net##A[class="fb"]



Posteada por un compañero. Touche.

Gracias,la barra de arriba si me la a quitado pero la de abajo no


La de abajo te refieres a la gris? A la de términos y condiciones.
shenmue está baneado por "troll"
jose juan escribió:Otro que se aburre en el foro de play y viene por aqui a soltar chorradas nocturnas

No hablo mejor de la play, ilumíname con tus comentarios inteligentes y brillantes por favor, prefiero las chorradas diurnas.
Si en la barra de direcciones tienes el icono del AdBlock, dale botón izq encima y selecciona la opción crear filtro fácilmente, después con el puntero del raton te colocas encima de la parte de la pagina que quieras bloquear, se te pondrá un recuadro de color amarillo, haces click y te pedirá si quieres crear un filtro con esa selección, aceptas y listo.
shenmue escribió:
jose juan escribió:Otro que se aburre en el foro de play y viene por aqui a soltar chorradas nocturnas

No hablo mejor de la play, ilumíname con tus comentarios inteligentes y brillantes por favor, prefiero las chorradas diurnas.

Yo es como soy inteligente no suelo decir chorradas,te las dejo tu para que alguien venga y te den el ban merecido [buenazo]
shenmue está baneado por "troll"
jose juan escribió:Yo es como soy inteligente no suelo decir chorradas,te las dejo tu para que alguien venga y te den el ban merecido [buenazo]


Cierto, tu avatar da fe de ello. Un saludo forista.
jose juan escribió:
shenmue escribió:
jose juan escribió:Otro que se aburre en el foro de play y viene por aqui a soltar chorradas nocturnas

No hablo mejor de la play, ilumíname con tus comentarios inteligentes y brillantes por favor, prefiero las chorradas diurnas.

Yo es como soy inteligente no suelo decir chorradas,te las dejo tu para que alguien venga y te den el ban merecido [buenazo]


Como se nota que eres uno de los empleado de MS , no tienes remedio jose juan [ginyo]

Es broma ya sabes

Buenas noches a todos mañana nos espera más de lo mismo. Amb ilusió. [bye]
xufeitor escribió:Si en la barra de direcciones tienes el icono del AdBlock, dale botón izq encima y selecciona la opción crear filtro fácilmente, después con el puntero del raton te colocas encima de la parte de la pagina que quieras bloquear, se te pondrá un recuadro de color amarillo, haces click y te pedirá si quieres crear un filtro con esa selección, aceptas y listo.

Gracias,era justo lo que tenia que hacer,lo guardare en favoritos esto para la proxima vez lo sepa hacer

pd:alvarions gracias a ti tambien

pd:Y al otro personaje tu estancia por aqui durara poco,tiempo al tiempo [+risas]
shenmue está baneado por "troll"
alvarions escribió:Como se nota que eres uno de los empleado de MS , no tienes remedio jose juan [ginyo]

Es broma ya sabes

Buenas noches a todos mañana nos espera más de lo mismo. Amb ilusió. [bye]


Buenas noches [bye]


Y buenas noches al personajillo cansino también, que no me amenace más que tengo miedito [bye]

Volviendo al tema, este engendro tecnológico tendrían que prohibirlo por estrategias abusivas de mercado, ese control casi permanente al usuario no es justificable. Pero por lo menos ya se sabe lo que hay, quien la compre que no se queje luego.
Bueno pues vista la decisión de Microsoft de cagarla bien cagada y ya hacerlo oficial ya tengo la decisión tomada de no comprar esta consola. Me niego a no poder vender MIS juegos, a no poder dejarlos y me niego a que no pueda jugar a la consola si no tengo internet. Tiene huevos que después de lo bien que ha estado la 360 en esta generación vayan a tirar todo el trabajo por tierra... la única manera de que cambie de idea es que las políticas de Sony sean las mismas y a igualdad de condiciones me tiraría por la Xbox... pero si no es así... habrá que acostumbrarse al nuevo dual shock...
shenmue está baneado por "troll"
raul_sanchez1 escribió:Bueno pues vista la decisión de Microsoft de cagarla bien cagada y ya hacerlo oficial ya tengo la decisión tomada de no comprar esta consola. Me niego a no poder vender MIS juegos, a no poder dejarlos y me niego a que no pueda jugar a la consola si no tengo internet. Tiene huevos que después de lo bien que ha estado la 360 en esta generación vayan a tirar todo el trabajo por tierra... la única manera de que cambie de idea es que las políticas de Sony sean las mismas y a igualdad de condiciones me tiraría por la Xbox... pero si no es así... habrá que acostumbrarse al nuevo dual shock...


Vengo de sony y he acabado bastante quemado con ellos, sobre todo el tema de online que es malo a rabiar, a parte la store es pésima y cara, y han hecho auténticas chapuzas tanto en juegos (véase skyrim o fallout 3) como en seguridad.
Siempre te queda la opción del PC, a la larga no es tan caro ya que los juegos son mucho más baratos en ofertas y humbles varios y además te sirve para muchos otros usos.
Eso es lo que me preocupa... que realmente sony no me llena... pero lo que ha hecho Microsoft es imperdonable, ya es por principios. Si yo me compro una consola y me compro un juego, no puede ser que ellos me digan cuando y como puedo jugar. ¿Y si mañana les da por decir que para que el live no vaya mal quien no tiene fibra no juega?... Una cosa es que si quieres un servicio de calidad como el live lo pagues y si no lo quieres no puedes jugar online, lo entiendo, si no pagas los servers no te los dan gratis, ok... Pero eso de tener un final fantasy, irte al campo el finde y llevarte la consola y que te diga Microsoft: "no juegas porque no me da la gana... No porque no puedas, sino porque literalmente no me da la gana". Es ridiculo, para chequear su mierda de DRM... La decisión ha sido considerar al usuario culpable hasta que pueda demostrar lo contrario, cuando tendría que ser totalmente al revés...
shenmue está baneado por "troll"
raul_sanchez1 escribió:Eso es lo que me preocupa... que realmente sony no me llena... pero lo que ha hecho Microsoft es imperdonable, ya es por principios. Si yo me compro una consola y me compro un juego, no puede ser que ellos me digan cuando y como puedo jugar. ¿Y si mañana les da por decir que para que el live no vaya mal quien no tiene fibra no juega?... Una cosa es que si quieres un servicio de calidad como el live lo pagues y si no lo quieres no puedes jugar online, lo entiendo, si no pagas los servers no te los dan gratis, ok... Pero eso de tener un final fantasy, irte al campo el finde y llevarte la consola y que te diga Microsoft: "no juegas porque no me da la gana... No porque no puedas, sino porque literalmente no me da la gana". Es ridiculo, para chequear su mierda de DRM... La decisión ha sido considerar al usuario culpable hasta que pueda demostrar lo contrario, cuando tendría que ser totalmente al revés...


Estoy de acuerdo contigo, yo vi la conferencia de sony y me pareció decepcionante. Pero las cagadas que está haciendo microsoft hacen parecer a sony buena sin haber echo todavía nada realmente. Lo único positivo de esto es que no nos pueden obligar a comprarla, ellos verán si les compensa... uno vota cada cuatro años a un partido político pero también vota en cada compra que hace.
Lo que me parece extraño es que microsoft se tire a la piscina con estas medidas anti populares sin ir de la mano de sony, me parece una estrategia suicida.
Buenas noches
Jajajsj ya tengo mi xbox One reservada, jajaajajajja joderos sonyers de mierda jaajajajaj.

























Es broma no os rayeis
shenmue escribió:
raul_sanchez1 escribió:Eso es lo que me preocupa... que realmente sony no me llena... pero lo que ha hecho Microsoft es imperdonable, ya es por principios. Si yo me compro una consola y me compro un juego, no puede ser que ellos me digan cuando y como puedo jugar. ¿Y si mañana les da por decir que para que el live no vaya mal quien no tiene fibra no juega?... Una cosa es que si quieres un servicio de calidad como el live lo pagues y si no lo quieres no puedes jugar online, lo entiendo, si no pagas los servers no te los dan gratis, ok... Pero eso de tener un final fantasy, irte al campo el finde y llevarte la consola y que te diga Microsoft: "no juegas porque no me da la gana... No porque no puedas, sino porque literalmente no me da la gana". Es ridiculo, para chequear su mierda de DRM... La decisión ha sido considerar al usuario culpable hasta que pueda demostrar lo contrario, cuando tendría que ser totalmente al revés...


Estoy de acuerdo contigo, yo vi la conferencia de sony y me pareció decepcionante. Pero las cagadas que está haciendo microsoft hacen parecer a sony buena sin haber echo todavía nada realmente. Lo único positivo de esto es que no nos pueden obligar a comprarla, ellos verán si les compensa... uno vota cada cuatro años a un partido político pero también vota en cada compra que hace.
Lo que me parece extraño es que microsoft se tire a la piscina con estas medidas anti populares sin ir de la mano de sony, me parece una estrategia suicida.
Buenas noches




Lo mismo digo, no entiendo por que esta gente esta tan aferrada que esto NO SE TRATA DE QUE MS SEA MALA Y SONY BUENA ni viceversa se trata de que una medida draconiana como esta es inaceptable para NOSOTROS los jugadores, no es justo para el usuario legal....
A mi lo de la segunda mano me parece bastante mal. Espero que solo sean en juegos descargados del live. Entonces seria un avance. En los juegos físicos seria un timo.

Dicho lo anterior, la comprobación cada 24h o always online. Me da bastante igual. Ya va siendo hora que se diseñen las cosas orientadas al futuro y a juegos totalmente online. Las posibilidades son muy grandes y yo pienso que son el futuro.

El guild wars 2 por ejemplo, tiene eventos dinamicos.

Lo dicho online es el futuro y todo orientado a mundos dinámicos y abiertos.

Ahora que yo me compre un juego físico y no lo pueda prestar es una puta mierda xd.

Para terminar, yo ya dije esto: Aun me falta mucha xbox360 por jugar y viendo el camino que sigue la industria de anunciar dlcs antes de que salga el juego y que voy esperando a los gotys.. No tengo ninguna prisa para las consolas nuevas. Así que os seguiré leyendo para ver impresiones y como funciona al final todo.

Un saludo.
No sabeis que es lo peor que nos puede pasar!!!

Se rumorea que.... VIVA PIÑATA será F2P!!!

NOOOOOOOOOO!! [triston]
143083 respuestas