Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Franky_el_Punky escribió:Sobre Microsoft y las últimas noticias, Microsoft lanza la piedra y esconde la segunda mano.... me rio por no llorar. Insinuan que ellos no harán nada en contra del usuario y que todo depende de las desarrolladoras, cuando su consola parece un puto campo de concentración... acordarse de lo que os voy a decir... al final ninguna desarrolladora pondrá pegas a la segunda mano, y el que quiera darse cuenta de lo que quiere Microsoft que lo haga, y el que no quiera que juegue a la consola con el culo en pompa, llamadme flamer los ignorantes que querais, llevo en esto desde la Atari y he tenido consolas que algunos no sabeis ni que han existido, he trabajado en informática toda mi vida y la fama que ha tenido siempre Microsoft se la han buscado ellos solitos, solo hay que ver como intentaron exigir a los usuarios de PC y se tubieron que comer los mocos buscandose el hueco en consolas. No hace falta ser un flipado de las teorias de conspiración para darse cuenta que las restricciones de esta consola atentan contra una libertad de la que siempre hemos disfrutado. Que alguien me explique una cosa, ¿por que cojones a escasos días del E3 estamos hablando de cosas que no son los juegos que pueden presentar?... los más fanboys dirán que es por que el puto incordio este (yo) se pone dar por culo, y yo digo... ¿acaso yo he puesto estas restricciones? ¿tengo yo la culpa de que a alguno de vosotros no os importe que os la metan doblada? ¿este es el hilo de Xbox One o el de comamosle el rabo a Microsoft? alguno parece que se cree el dueño del hilo y que aquí solo se puede entrar para rezar una religión, no se puede ser crítico.... y lo peor es que esos... llaman a los demás flamer y fanboys...o sonyer... algunas veces me haceis hasta mirar vuestro perfil a ver que puta edad teneis... algunos de aquí no teneis ningún atisbo de espíritu crítico, y parece que estais a sueldo por alguna compañía. Acabo diciendo que mi deseo sería que las tres compañias que se dedican a la fabricación de consolas ojalá que no añadan nunca restricciones que jamás hemos tenido, que ojalá cada una tenga el 33,3% de la cuota de merdado, y que cada uno de sus usuarios se pueda sentir satisfecho con lo que le ofrecen y solo tubiera que pensar en los juegos que están por salir, sin más... el que quiera ver otra cosa en mi mensaje solo le digo: no hay más fanboy que el que solo ve fanboys.... me parece una palabra estúpida (fanboy) pero es que a algunos parece que os encanta. Intentemos tener un poco de sentido común por favor... que tengo colegas con 360 que nunca han tenido internet, y se tienen que joder ahora, diré lo mismo de cualquier consola que haga esto, al que le de igual por que no le afecta solo digo que es un egoista que no sabe ni los derechos que tiene y que espero que aún asi le vaya bien en la vida.


Más razón no se puede tener.

[bye]
Que pasara cuando Sony quite el psn+ de ps3, donde irán a parar los juegos de la biblioteca? No podría usarlos?
Tengo imagino, se va internet me quedo sin TV (nunca me ha pasado)...

Yo cómo lo veo es una evolución, puede gustar o no, pero es así.
Móvil => Smartphone (requiere conexión constante a internet si quieres sacarle todo el partido) y si te compras un Smartphone principalmente es para usar sus funciones en línea, whatsapp, twitter, Facebook, email etc... quien llama a estas alturas? [sonrisa]
Consola (Xbox) => centro de entretenimiento todo en uno ( requiere conexión cada 24h o constante si quieres sacarle el máximo rendimiento).

Internet es el presente!

Si lo que plantea MS no es del agrado del cliente, hay distintas opciones donde elegir.

Es mi opinión.

Cuando la gente se vaya al pueblo (que suerte algunos!), necesitara para usar XBOX one, 1 TV con HDMI y un Smartphone que permita el tethering.
[erick] escribió:Buenos días,

decirle a un usuario que trollea es una falta de respeto, sobre todo si solo es para dar su opinión contraría a One, a mi tampco me está gustando hasta ahora One, aunque confío en que la cosa mejore en el E3, pero entended que expresar una opinión en contra de One es solo una opinión.

Vamos a relajarnos. Los que de verdad trolleen no os preocupéis que les vamos a banear más pronto que tarde, pero intentad no confundir opinión con otra cosa.

Saludos.

PD. qué rápido va el nuevo EOL.


Es que muchos no son trolls, son flamers, y llevamos 24 horas con el mismo tema, no hay quien pueda hablar de otra cosa en este hilo, y si me dices que son usuarios diferentes... pero hay 10 o 15 que todo el rato, hasta copiando el mismo texto.

La gente no esta entendiendo el concepto de One, es una consola para internet. Ese es el concepto, las copias fisicas no son realmente fisicas, es un paso a lo digital donde el disco solo te sirve para no tener que descargarte el juego por la nube, de hecho parece ser que cuando lo compartes con tus 10 amigos ellos tendran la disposición de descargarselo en la nube porque los juegos van a estar de salida tanto fisicamente como digitales.

Que no te gusta una consola enfocada por internet? pues no la compres, a mi Ouya no me gusta y no la compro, o la psp vita o jugar en Pc. No es tan dificil. Cuando salió la PspGo era sólo digital, las malas ventas hicieron que PspVita no fuera digital.

Es como quejarse que el Wow sea jugable offline.

PD: No se puede poner que la pagina se adapte a la pantalla?, tengo unas largas franjas blancas a los lados que me molestan bastante, ahora me parece mas pequeño la zona del texto.
mas claro imposible, si ahora los malos seremos nostros q encima viene a meter mierda y su opinion tiene q ser buena y la nuestra por querera nos tachan de locos fanboys etc
YEYIxic escribió:Que pasara cuando Sony quite el psn+ de ps3, donde irán a parar los juegos de la biblioteca? No podría usarlos?
Tengo imagino, se va internet me quedo sin TV (nunca me ha pasado)...

Yo cómo lo veo es una evolución, puede gustar o no, pero es así.
Móvil => Smartphone (requiere conexión constante a internet si quieres sacarle todo el partido) y si te compras un Smartphone principalmente es para usar sus funciones en línea, whatsapp, twitter, Facebook, email etc... quien llama a estas alturas? [sonrisa]
Consola (Xbox) => centro de entretenimiento todo en uno ( requiere conexión cada 24h o constante si quieres sacarle el máximo rendimiento).

Internet es el presente!

Si lo que plantea MS no es del agrado del cliente, hay distintas opciones donde elegir.

Es mi opinión.

Cuando la gente se vaya al pueblo (que suerte algunos!), necesitara para usar XBOX one, 1 TV con HDMI y un Smartphone que permita el tethering.


Una cosa es que con internet se le saque todo el jugo en este caso los smartphones y el otro caso y muy diferente es que sin internet no puedas realizar la funcion basica para lo q se creo y en este caso es jugar a videojuegos, asi q MS la quiere meter doblada y estais todos poniendo el culo menos algunas personas q estan diciendo verdades como puños como el compañero franky
[spoiler]
Nuhar escribió:
[erick] escribió:Buenos días,

decirle a un usuario que trollea es una falta de respeto, sobre todo si solo es para dar su opinión contraría a One, a mi tampco me está gustando hasta ahora One, aunque confío en que la cosa mejore en el E3, pero entended que expresar una opinión en contra de One es solo una opinión.

Vamos a relajarnos. Los que de verdad trolleen no os preocupéis que les vamos a banear más pronto que tarde, pero intentad no confundir opinión con otra cosa.

Saludos.

PD. qué rápido va el nuevo EOL.


Es que muchos no son trolls, son flamers, y llevamos 24 horas con el mismo tema, no hay quien pueda hablar de otra cosa en este hilo, y si me dices que son usuarios diferentes... pero hay 10 o 15 que todo el rato, hasta copiando el mismo texto.

La gente no esta entendiendo el concepto de One, es una consola para internet. Ese es el concepto, las copias fisicas no son realmente fisicas, es un paso a lo digital donde el disco solo te sirve para no tener que descargarte el juego por la nube, de hecho parece ser que cuando lo compartes con tus 10 amigos ellos tendran la disposición de descargarselo en la nube porque va los juegos van a estar de salida tanto fisicamente como digitales.

Que no te gusta una consola enfocada por internet? pues no la compres, a mi Ouya no me gusta y no la compro, o la psp vita o jugar en Pc. No es tan dificil. Cuando salió la PspGo era sólo digital, las malas ventas hicieron que PspVita no fuera digital.

Es como quejarse que el Wow sea jugable offline[/spoiler].

PD: No se puede poner que la pagina se adapte a la pantalla, tengo unas largas franjas blancas a los lados que me molestan bastante, ahora me parece mas pequeño la zona del texto.


Creo que arriba del todo pone cambiar ancho y las quita.
YEYIxic escribió:Que pasara cuando Sony quite el psn+ de ps3, donde irán a parar los juegos de la biblioteca? No podría usarlos?
Tengo imagino, se va internet me quedo sin TV (nunca me ha pasado)...

Yo cómo lo veo es una evolución, puede gustar o no, pero es así.
Móvil => Smartphone (requiere conexión constante a internet si quieres sacarle todo el partido) y si te compras un Smartphone principalmente es para usar sus funciones en línea, whatsapp, twitter, Facebook, email etc... quien llama a estas alturas? [sonrisa]
Consola (Xbox) => centro de entretenimiento todo en uno ( requiere conexión cada 24h o constante si quieres sacarle el máximo rendimiento).

Internet es el presente!

Si lo que plantea MS no es del agrado del cliente, hay distintas opciones donde elegir.

Es mi opinión.

Cuando la gente se vaya al pueblo (que suerte algunos!), necesitara para usar XBOX one, 1 TV con HDMI y un Smartphone que permita el tethering.




Estas errado...

Un Smartphone no requiere de internet para funcionar (es decir para llamar que es lo que realmente vale) la juana si no tienes internet no te dejara lanzar tus juegos (comprobación cada 24 hrs) y si una consola no permite lanzar juegos (que es para lo que vale) ya me diras tu..........porque para ver la tv ya tengo la tdt y sin conexión a internet


Lo de la solución del tethering, por favor, solucines de chapuzalia no, que estamos hablando de Mocosoft

Mi humilde opinion
[spoiler]
Nuhar escribió:
[erick] escribió:Buenos días,

decirle a un usuario que trollea es una falta de respeto, sobre todo si solo es para dar su opinión contraría a One, a mi tampco me está gustando hasta ahora One, aunque confío en que la cosa mejore en el E3, pero entended que expresar una opinión en contra de One es solo una opinión.

Vamos a relajarnos. Los que de verdad trolleen no os preocupéis que les vamos a banear más pronto que tarde, pero intentad no confundir opinión con otra cosa.

Saludos.

PD. qué rápido va el nuevo EOL.


Es que muchos no son trolls, son flamers, y llevamos 24 horas con el mismo tema, no hay quien pueda hablar de otra cosa en este hilo, y si me dices que son usuarios diferentes... pero hay 10 o 15 que todo el rato, hasta copiando el mismo texto.

La gente no esta entendiendo el concepto de One, es una consola para internet. Ese es el concepto, las copias fisicas no son realmente fisicas, es un paso a lo digital donde el disco solo te sirve para no tener que descargarte el juego por la nube, de hecho parece ser que cuando lo compartes con tus 10 amigos ellos tendran la disposición de descargarselo en la nube porque va los juegos van a estar de salida tanto fisicamente como digitales.

Que no te gusta una consola enfocada por internet? pues no la compres, a mi Ouya no me gusta y no la compro, o la psp vita o jugar en Pc. No es tan dificil. Cuando salió la PspGo era sólo digital, las malas ventas hicieron que PspVita no fuera digital.

Es como quejarse que el Wow sea jugable offline[/spoiler].

PD: No se puede poner que la pagina se adapte a la pantalla, tengo unas largas franjas blancas a los lados que me molestan bastante, ahora me parece mas pequeño la zona del texto.


Creo que arriba del todo pone cambiar ancho y las quita.
YEYIxic escribió:
[spoiler]
Nuhar escribió:
[erick] escribió:Buenos días,

decirle a un usuario que trollea es una falta de respeto, sobre todo si solo es para dar su opinión contraría a One, a mi tampco me está gustando hasta ahora One, aunque confío en que la cosa mejore en el E3, pero entended que expresar una opinión en contra de One es solo una opinión.

Vamos a relajarnos. Los que de verdad trolleen no os preocupéis que les vamos a banear más pronto que tarde, pero intentad no confundir opinión con otra cosa.

Saludos.

PD. qué rápido va el nuevo EOL.


Es que muchos no son trolls, son flamers, y llevamos 24 horas con el mismo tema, no hay quien pueda hablar de otra cosa en este hilo, y si me dices que son usuarios diferentes... pero hay 10 o 15 que todo el rato, hasta copiando el mismo texto.

La gente no esta entendiendo el concepto de One, es una consola para internet. Ese es el concepto, las copias fisicas no son realmente fisicas, es un paso a lo digital donde el disco solo te sirve para no tener que descargarte el juego por la nube, de hecho parece ser que cuando lo compartes con tus 10 amigos ellos tendran la disposición de descargarselo en la nube porque va los juegos van a estar de salida tanto fisicamente como digitales.

Que no te gusta una consola enfocada por internet? pues no la compres, a mi Ouya no me gusta y no la compro, o la psp vita o jugar en Pc. No es tan dificil. Cuando salió la PspGo era sólo digital, las malas ventas hicieron que PspVita no fuera digital.

Es como quejarse que el Wow sea jugable offline[/spoiler].

PD: No se puede poner que la pagina se adapte a la pantalla, tengo unas largas franjas blancas a los lados que me molestan bastante, ahora me parece mas pequeño la zona del texto.


Creo que arriba del todo pone cambiar ancho y las quita.


Muah ja ja ja, muchas gracias, ya me siento todopoderoso XD.
Yo solo deseo que esta consola se meta una ostia terrible y hagan las cosas como hay que hacerlas.

Consola potente y punto, lo demás, morralla (acepto kinect obligatorio si sirve para jugar, no cambiar de canal).

Incluso me da igual si no puedo ver BluRay, yo quiero jugar. Me habría gustado que los juegos viniesen en tarjetas de memoria, como antes, todo serían ventajas:

- Juegos sin cargas ni esperas, no hay que instalar el juego en la consola.
- Guardar las partidas en la propia memoria pudiendo ir a casa de un amigo y seguir allí con la partida sin llevarte la consola.
- Y esto sería muy bueno. Comprar tarjetas vacías y poder ir al Game por ejemplo, comprar el juego digital y descargarlo en la propia tarjeta en alguna máquina que tuviesen allí.

Pues eso, esta generación me gustaría que todas las consolas se fuesen a la mierda.

- Xbox: Un TDT que te vigila y con obligaciones absurdas.
- PS4: Poco potente para lo que hay en PC, mando ortopédico.
- Wii U: Desfasada, de la generación de la 360 y PS3
chorizito escribió:Una cosa es que con internet se le saque todo el jugo en este caso los smartphones y el otro caso y muy diferente es que sin internet no puedas realizar la funcion basica para lo q se creo y en este caso es jugar a videojuegos, asi q MS la quiere meter doblada y estais todos poniendo el culo menos algunas personas q estan diciendo verdades como puños como el compañero franky


¿Meter doblada? , ¿verdades como puños?..

Pero nadie te obliga a comprarte la consola.

Esta claro que hay mucha gente que la critica, y mucha otra que no le parece mal e incluso le parece hasta bien (por el tema de los 10 familiares, compartir juegos etc).

Ya veremos que ocurre pero por ahora Microsoft esta diciendo toda la verdad y esta generando mucha controversia.

¿Meter doblada? para mi meterla doblada es lo que hizo SONY, venderte PS3 a 600€ diciendo que era infinitamente superior a 360 y mentir a millones de usuarios de que asi era.
YEYIxic escribió:Que pasara cuando Sony quite el psn+ de ps3, donde irán a parar los juegos de la biblioteca? No podría usarlos?
Tengo imagino, se va internet me quedo sin TV (nunca me ha pasado)...

Yo cómo lo veo es una evolución, puede gustar o no, pero es así.
Móvil => Smartphone (requiere conexión constante a internet si quieres sacarle todo el partido) y si te compras un Smartphone principalmente es para usar sus funciones en línea, whatsapp, twitter, Facebook, email etc... quien llama a estas alturas? [sonrisa]
Consola (Xbox) => centro de entretenimiento todo en uno ( requiere conexión cada 24h o constante si quieres sacarle el máximo rendimiento).

Internet es el presente!

Si lo que plantea MS no es del agrado del cliente, hay distintas opciones donde elegir.

Es mi opinión.

Cuando la gente se vaya al pueblo (que suerte algunos!), necesitara para usar XBOX one, 1 TV con HDMI y un Smartphone que permita el tethering.

el dia que ps+ deje de existir, o sin irse tan lejos, el dia que dejes de pagar la suscripcion, todos esos juegos desapareceran, es el motivo principal por el que no pago psn+, la diferencia con lo que pasara el dia que la one se queda sin servidores en caso de que MS no la libere de la obligacion de conectarse , es que psn+ te quedas sin los juegos que te han regalado y en "liveone" te quedaras sin los juegos que has pagado
y no es que one requiera internet para sacarle el maximo rendimiento, es que sin internet a partir de las primeras 24 horas puedes hacer lo mismo que si no la tuvieras.
chorizito escribió:Una cosa es que con internet se le saque todo el jugo en este caso los smartphones y el otro caso y muy diferente es que sin internet no puedas realizar la funcion basica para lo q se creo y en este caso es jugar a videojuegos, asi q MS la quiere meter doblada y estais todos poniendo el culo menos algunas personas q estan diciendo verdades como puños como el compañero franky


Nadie está discutiendo si los más críticos tienen o no razón, de lo que algunos se quejan es que se diga LO MISMO docenas de veces al día... tener razón NO no obliga a hacerse el pesado.
Pues yo de momento lo único que me compraba de la nueva Xbox es el mando, si sacan un mando de cable que pueda poner en el pc cae fijo.
yo ya paso de decirles nda mas, una cosa es poner tu opinion sea a favor o en contra y otra repetir lo mismo 50 veces
Tú también eres un poco cansino con el tema.
soukai escribió:
YEYIxic escribió:Que pasara cuando Sony quite el psn+ de ps3, donde irán a parar los juegos de la biblioteca? No podría usarlos?
Tengo imagino, se va internet me quedo sin TV (nunca me ha pasado)...

Yo cómo lo veo es una evolución, puede gustar o no, pero es así.
Móvil => Smartphone (requiere conexión constante a internet si quieres sacarle todo el partido) y si te compras un Smartphone principalmente es para usar sus funciones en línea, whatsapp, twitter, Facebook, email etc... quien llama a estas alturas? [sonrisa]
Consola (Xbox) => centro de entretenimiento todo en uno ( requiere conexión cada 24h o constante si quieres sacarle el máximo rendimiento).

Internet es el presente!

Si lo que plantea MS no es del agrado del cliente, hay distintas opciones donde elegir.

Es mi opinión.

Cuando la gente se vaya al pueblo (que suerte algunos!), necesitara para usar XBOX one, 1 TV con HDMI y un Smartphone que permita el tethering.

el dia que ps+ deje de existir, o sin irse tan lejos, el dia que dejes de pagar la suscripcion, todos esos juegos desapareceran, es el motivo principal por el que no pago psn+, la diferencia con lo que pasara el dia que la one se queda sin servidores en caso de que MS no la libere de la obligacion de conectarse , es que psn+ te quedas sin los juegos que te han regalado y en "liveone" te quedaras sin los juegos que has pagado
y no es que one requiera internet para sacarle el maximo rendimiento, es que sin internet a partir de las primeras 24 horas puedes hacer lo mismo que si no la tuvieras.


Desde el profundo desconocimiento, steam sin internet funciona?
YEYIxic escribió:
soukai escribió:
YEYIxic escribió:Que pasara cuando Sony quite el psn+ de ps3, donde irán a parar los juegos de la biblioteca? No podría usarlos?
Tengo imagino, se va internet me quedo sin TV (nunca me ha pasado)...

Yo cómo lo veo es una evolución, puede gustar o no, pero es así.
Móvil => Smartphone (requiere conexión constante a internet si quieres sacarle todo el partido) y si te compras un Smartphone principalmente es para usar sus funciones en línea, whatsapp, twitter, Facebook, email etc... quien llama a estas alturas? [sonrisa]
Consola (Xbox) => centro de entretenimiento todo en uno ( requiere conexión cada 24h o constante si quieres sacarle el máximo rendimiento).

Internet es el presente!

Si lo que plantea MS no es del agrado del cliente, hay distintas opciones donde elegir.

Es mi opinión.

Cuando la gente se vaya al pueblo (que suerte algunos!), necesitara para usar XBOX one, 1 TV con HDMI y un Smartphone que permita el tethering.

el dia que ps+ deje de existir, o sin irse tan lejos, el dia que dejes de pagar la suscripcion, todos esos juegos desapareceran, es el motivo principal por el que no pago psn+, la diferencia con lo que pasara el dia que la one se queda sin servidores en caso de que MS no la libere de la obligacion de conectarse , es que psn+ te quedas sin los juegos que te han regalado y en "liveone" te quedaras sin los juegos que has pagado
y no es que one requiera internet para sacarle el maximo rendimiento, es que sin internet a partir de las primeras 24 horas puedes hacer lo mismo que si no la tuvieras.


Desde el profundo desconocimiento, steam sin internet funciona?


Si.
WGP Kakashii escribió:yo ya paso de decirles nda mas, una cosa es poner tu opinion sea a favor o en contra y otra repetir lo mismo 50 veces

mientras vea a algun despistado que no se haya dado cuenta de lo que la decision de comprar una xone conlleva lo seguire repitiendo, porque si yo con toda la ilusion fuera a comprar algo me gustaria que me dijesen los pros y los contras, y con toda la informacion decidir yo, pues esto igual, si una vez sabiendolo todo decide comprarse una xbox one, cada uno esta en su derecho de hacer con su dinero lo que le de la gana.
YEYIxic escribió:
soukai escribió:
YEYIxic escribió:Que pasara cuando Sony quite el psn+ de ps3, donde irán a parar los juegos de la biblioteca? No podría usarlos?
Tengo imagino, se va internet me quedo sin TV (nunca me ha pasado)...

Yo cómo lo veo es una evolución, puede gustar o no, pero es así.
Móvil => Smartphone (requiere conexión constante a internet si quieres sacarle todo el partido) y si te compras un Smartphone principalmente es para usar sus funciones en línea, whatsapp, twitter, Facebook, email etc... quien llama a estas alturas? [sonrisa]
Consola (Xbox) => centro de entretenimiento todo en uno ( requiere conexión cada 24h o constante si quieres sacarle el máximo rendimiento).

Internet es el presente!

Si lo que plantea MS no es del agrado del cliente, hay distintas opciones donde elegir.

Es mi opinión.

Cuando la gente se vaya al pueblo (que suerte algunos!), necesitara para usar XBOX one, 1 TV con HDMI y un Smartphone que permita el tethering.

el dia que ps+ deje de existir, o sin irse tan lejos, el dia que dejes de pagar la suscripcion, todos esos juegos desapareceran, es el motivo principal por el que no pago psn+, la diferencia con lo que pasara el dia que la one se queda sin servidores en caso de que MS no la libere de la obligacion de conectarse , es que psn+ te quedas sin los juegos que te han regalado y en "liveone" te quedaras sin los juegos que has pagado
y no es que one requiera internet para sacarle el maximo rendimiento, es que sin internet a partir de las primeras 24 horas puedes hacer lo mismo que si no la tuvieras.


Desde el profundo desconocimiento, steam sin internet funciona?

Depende, si no tienes internet no puedes instalar steam ni los juegos, pero si ya lo tienes instalado si que puedes jugar en modo desconectado(siempre que el juego en concreto no pida always on).
primero tienes que poner steam sin conexión, y si, funciona, pero para ello tenías que estar conectado a internet al ponerlo.
YEYIxic escribió:
soukai escribió:
YEYIxic escribió:Que pasara cuando Sony quite el psn+ de ps3, donde irán a parar los juegos de la biblioteca? No podría usarlos?
Tengo imagino, se va internet me quedo sin TV (nunca me ha pasado)...

Yo cómo lo veo es una evolución, puede gustar o no, pero es así.
Móvil => Smartphone (requiere conexión constante a internet si quieres sacarle todo el partido) y si te compras un Smartphone principalmente es para usar sus funciones en línea, whatsapp, twitter, Facebook, email etc... quien llama a estas alturas? [sonrisa]
Consola (Xbox) => centro de entretenimiento todo en uno ( requiere conexión cada 24h o constante si quieres sacarle el máximo rendimiento).

Internet es el presente!

Si lo que plantea MS no es del agrado del cliente, hay distintas opciones donde elegir.

Es mi opinión.

Cuando la gente se vaya al pueblo (que suerte algunos!), necesitara para usar XBOX one, 1 TV con HDMI y un Smartphone que permita el tethering.

el dia que ps+ deje de existir, o sin irse tan lejos, el dia que dejes de pagar la suscripcion, todos esos juegos desapareceran, es el motivo principal por el que no pago psn+, la diferencia con lo que pasara el dia que la one se queda sin servidores en caso de que MS no la libere de la obligacion de conectarse , es que psn+ te quedas sin los juegos que te han regalado y en "liveone" te quedaras sin los juegos que has pagado
y no es que one requiera internet para sacarle el maximo rendimiento, es que sin internet a partir de las primeras 24 horas puedes hacer lo mismo que si no la tuvieras.


Desde el profundo desconocimiento, steam sin internet funciona?



Si activas el modo offline y listo
0Bayman0 escribió:
No suelo postear en este subforo, pero vengo siguiendo este tema desde la presentación de la xbox one y quería dejar una reflexión.

Llevo jugando a juegos desde la nintendo cuando era un crío y no sabía ni lo que hacía. Muchas consolas han pasado por mis manos, la mayoría de juegos pagados de mi bolsillo aún siendo un chaval.
recuerdo guardarme dinero de pagas para comprar un cartucho de la 64 o "ayudar" en algún empleo sin llegar a ser un trabajo, para ganarse un dinero que luego gastaba en estas cosas. más adelante ya trabajando igualmente gastando el dinero fruto del esfuerzo en este hobby que tantas horas me ha llenado.

Con la compra de la xbox 360 quizás un 5 de noviembre de 2005 o (un 3 no recuerdo) comencé a descubrir el mundo online y los servicios y motivaciones extras de los llamados "logros" para extender la vida de los juegos.
Siempre compré juegos originales desde los perfect dark zero y project gotham racing 3 de salida, al último bioshock infinite que ha sido el número 52 o 53...

Toqué el online sin mucho interés al par de semanas de tener la consola, utilizando la conexión al Pc, pero fue probarla y encargar el router.
desde entonces CASI SIEMPRE he estado conectado desde el momento en que he conectado la consola, exceptuando algún momento que no tenía interés en conectarme y estaba descargando cosas con el Pc y sobretodo una temporada que cambiamos de domicilio y estuve sin internet por mucho tiempo.

En ese tiempo compré como 4 o 5 juegos y jugué muchísimo, pero muchísimo. Echaba en falta ver los amigos conectados, añoraba las partidas online, pero disfrutaba de juegos que me gustaban en su modo INDIVIDUAL.

Siempre me gustó abrir el juego nuevo al llegar a casa y oler sus instrucciones, leerlas antes de empezar a jugar. A medida que avanzó la actual gen- el libro fue menguando hasta desaparecer actualmente, sin embargo el precio es el mismo. No solo con esas, han añadido contenidos descargables que elevan el precio del juego una barbaridad con unos precios fuera de lo normal. Además en muchas ocasiones, con contenido que ya se encuentra en el juego, pues recuerdo una descarga de mapas de bioshock 2 que no ocupaba ni 50mb... a mi con eso no me engañan.

Se ha llegado a cobrar por los arcades unos precios abusivos por juegos que jugaba con 5 o 6 años pero como siempre digo si lo compras es porque quieres...

No me voy por las ramas, está todo pensado antes de escribir y estaba introduciendo lo que quiero plantear para darle una visión global y razonada.

Resumidamente, NO HE PIRATEADO la 360. He pagado un pastizal en juegos, los cuales he disfrutado, pero que a su vez han sido más caros con menos contenido físico(libro de instrucciones) y contenido capado(juegos inacabados, parches, contenido adicional etc..).

He disfrutado de internet y del cambio currado de la interfaz y los servicios que se ofrecen, de los cuales no hago uso, pues a mi lo que me interesa es JUGAR.

He pagado por juegos que son míos y que puedo hacer con ellos lo que quiera. Si se lo quiero regalar al hijo del vecino al que su padre no le compra juegos se lo doy, si se lo presto a un amigo se lo dejo y es tan simple como: "toma cogelo, ya me lo devolverás". He jugado meses OFFLINE por no tener internet, y no he disfrutado del online en esos juegos evidentemente porque son servicios de INTERNET, pero el juego tiene la capacidad de reproducir otra serie de servicios normales de los que hacer uso OFFLINE.

Con la llegada de la XBOX ONE, por lo visto se elimina la PROPIEDAD del juego. Compras un SERVICIO, para jugar necesitas tener una conexión a internet, independientemente de que jugues al modo historia. Y ya no es esperar a ver que dicen en el e3, es que ya lo han dicho.

Es decir compras un APARATO- MULTIMEDIA que te permite reproducir un contenido que puedes adquirir en tienda o en internet, pero que independientemente de dónde lo hagas NO ES TUYO. REPITO, NO ES TUYO. Es propiedad de Microsoft, tu pagas por usarlo, vendría a ser el pS-plus, con la diferencia que en el ps-plus te regalan juegos y aquí los pagas, tócate los huevos.

Ahora que alguien me convenza de lo contrario si quiere que muy bien tendrá que argumentar.

un saludo


Laguna_I escribió:
Os voy a dar mi humilde opinión / vivencia sobre Xbox One, ya que nunca la he dado y a ver si así puedo conseguir que al menos una sola persona cambie de idea antes de seguir jodiendo el mundo de los videojuegos. Yo en esta generación de consolas siempre he tirado más para 360, fue la primera que me pillé y una de las consolas que más he disfrutado. Recuerdo esos E3 míticos con Halo 3, Naruto, Lost Odyssey y muchos juegazos con variedad, diferentes. En sus primeros 4 años de vida, Xbox 360 daba todo lo que un gamer quería tener.Donde Los dlcs ocupaban un pequeño lugar y no solían ser abusivos, donde cada actualización añadía un huevaco de cosas interesantes para los gamers.

Ahora bien, llegó el fatídico E3 del Kinect y desde ahí Microsoft no ha conseguido remontar. Con un cambio de política bestial, Xbox 360 dejó de tener exclusivos de calidad y empezó a llenarse de mierdas para atraer a las masas y convertirse en una nueva Wii, un dispositivo que esté en el salón y sea para todo tipo de público. Esto se ha acentuado este año, en el cual, parece que Gates y cia hayan abandonado la consola para siempre, solamente se centran en sacar dlcs y más saca cuartos, no hay nada de calidad de aquí a fin de año.

Xbox Juan es la heredera de esta política que está teniendo Xbox 360 en sus últimos días, está totalmente enfocada a ser un electrodoméstico más y no quiere atraer solamente al público gamer, y ya sabéis lo que se dice, el que mucho abarca poco aprieta, nunca se volverán a repetir los años dorados que tuvo 360, pues no solamente intentarán contentar a los gamers, gastarán muchos recursos en mejorar el sistema de TV y etc. Y el dinero es finito. Por lo tanto tendrán que sacrificar exclusividades. No quiero apoyar a una compañía que sé que no se va a centrar en mi máxima prioridad a la hora de comprar una videoconsola, es decir, los videojuegos.

Si a todo esto le sumamos lo del DRM, segunda mano, nube y tal, nos encontramos con un panorama que para nada me atrae, incluso me da pena que gente que se considera gamer / hardcore todavía tenga ganas de comprarse la consola, como si no hubieran aprendido del error de los dlc. Algo que empezó como raro, pero que ahora está normalizado y pasamos por el aro sin pensar. Si no hubiéramos comprado esos mapas o modos de juego, ahora mismo no estaríamos viviendo los timos que vivimos.

Sé que algunos me dirán que cada uno se compra lo que quiere, y que no tiene nada de malo comprarse Xbox Juan y etc... Pero en serio os lo creéis? El dar ejemplo es algo muy valioso, con tu ejemplo puedes hacer que tu hermano no se la compre, que luego se le pegue a tu primo el boicot y etc. Hacer pequeños cambios que con el tiempo se conviertan en movimientos gigantescos. Tenemos que entender que nosotros somos el poder, Microsoft y EA son compañías que se mantienen gracias a nosotros y están evolucionando a este tipo de business pq se lo permitimos, si cerraramos el grifo no se atreverían a hacer estas chorradas. Pero claro, es muy difícil aguantar la tentación y muy fácil sacar el monedero. Así va el mundo.

PD:Leyendo vuestros posts es bastante triste que defendáis el tema de la limitación a la hora de prestar juegos, da igual que sean 1 o 2 veces, están ABUSANDO y poniendo RESTRICCIONES a algo que no las debería de tener, pero claro, pasáis por el aro pq queréis jugar al jalo. No tenéis dignidad?


Franky_el_Punky escribió:
Sobre Microsoft y las últimas noticias, Microsoft lanza la piedra y esconde la segunda mano.... me rio por no llorar. Insinuan que ellos no harán nada en contra del usuario y que todo depende de las desarrolladoras, cuando su consola parece un puto campo de concentración... acordarse de lo que os voy a decir... al final ninguna desarrolladora pondrá pegas a la segunda mano, y el que quiera darse cuenta de lo que quiere Microsoft que lo haga, y el que no quiera que juegue a la consola con el culo en pompa, llamadme flamer los ignorantes que querais, llevo en esto desde la Atari y he tenido consolas que algunos no sabeis ni que han existido, he trabajado en informática toda mi vida y la fama que ha tenido siempre Microsoft se la han buscado ellos solitos, solo hay que ver como intentaron exigir a los usuarios de PC y se tubieron que comer los mocos buscandose el hueco en consolas. No hace falta ser un flipado de las teorias de conspiración para darse cuenta que las restricciones de esta consola atentan contra una libertad de la que siempre hemos disfrutado. Que alguien me explique una cosa, ¿por que cojones a escasos días del E3 estamos hablando de cosas que no son los juegos que pueden presentar?... los más fanboys dirán que es por que el puto incordio este (yo) se pone dar por culo, y yo digo... ¿acaso yo he puesto estas restricciones? ¿tengo yo la culpa de que a alguno de vosotros no os importe que os la metan doblada? ¿este es el hilo de Xbox One o el de comamosle el rabo a Microsoft? alguno parece que se cree el dueño del hilo y que aquí solo se puede entrar para rezar una religión, no se puede ser crítico.... y lo peor es que esos... llaman a los demás flamer y fanboys...o sonyer... algunas veces me haceis hasta mirar vuestro perfil a ver que puta edad teneis... algunos de aquí no teneis ningún atisbo de espíritu crítico, y parece que estais a sueldo por alguna compañía. Acabo diciendo que mi deseo sería que las tres compañias que se dedican a la fabricación de consolas ojalá que no añadan nunca restricciones que jamás hemos tenido, que ojalá cada una tenga el 33,3% de la cuota de merdado, y que cada uno de sus usuarios se pueda sentir satisfecho con lo que le ofrecen y solo tubiera que pensar en los juegos que están por salir, sin más... el que quiera ver otra cosa en mi mensaje solo le digo: no hay más fanboy que el que solo ve fanboys.... me parece una palabra estúpida (fanboy) pero es que a algunos parece que os encanta. Intentemos tener un poco de sentido común por favor... que tengo colegas con 360 que nunca han tenido internet, y se tienen que joder ahora, diré lo mismo de cualquier consola que haga esto, al que le de igual por que no le afecta solo digo que es un egoista que no sabe ni los derechos que tiene y que espero que aún asi le vaya bien en la vida.


Grandísimos comentarios chicos, +1 para vosotros. Debido a su extensión los meto en spoilers que si no la gente palma [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jose Juan tienes un privado
Aun asi, no es equiparable, sean es una plataforma de viedojuegos mientras que xone es un aparato .Iba a poner videoconsola pero...
onitaku escribió:primero tienes que poner steam sin conexión, y si, funciona, pero para ello tenías que estar conectado a internet al ponerlo.


Yo tengo un portátil que no conecto nunca con mi cuenta de Steam y hace meses que no la conecto y se puede seguir jugando en él.

Algo así tendría que implementar MS, quieren verificar la licencia del juego? de acuerdo, hazlo, pero no me estés dando por el culo cada 24h.
WGP Kakashii escribió:yo ya paso de decirles nda mas, una cosa es poner tu opinion sea a favor o en contra y otra repetir lo mismo 50 veces


No, tu sigue defendiendo tus ideas, esto es un foro para discutir temas.
Las cosas hay que decirlas bien claras, la Xbox one es una buena consola, tiene potencia para sacar juegos muy buenos graficamente, tiene un mando cojonudo, la consola no tiene la culpa de todo esto que esta pasando.
En todo caso vamos a echarle la culpa a Microsoft por haber puesto lo de las 24 horas que es lo que esta jodiendo a la gente y lo de segunda mano tambien jode.
En realidad no e visto a nadie decir que la consola como consola es una mierda, porque no se puede decir, seguro que si le quitamos lo de 24 horas y que no hubiera problemas con lo de segunda mano, ni activaciones online, todos diriamos que la consola esta de puta madre y se lleva el mercado al bolsillo en 4 dias.
Yo no estoy de acuerdo con Microsoft porque no veo sentido hoy dia por muy modernizados que estemos sacar un aparato que sin internet no funciona, no le veo logica cuando a muchas partes todavia no llega internet o llega muy mal, que se averia cada dos por tres, que igual te quedas una semana sin internet, no es el momento de sacar un aparato que sin internet no funciona. El ejemplo de los moviles no vale porque un movil funciona sin internet para llamar y enviar mensajes que es su funcion principal. La consola su funcion principal es jugar y sin internet no se puede jugar.
Dentro de 10 años igual si se puede sacar un aparato que dependa exclusivamente de internet pero ahora mismo no lo veo viable porque incluso dentro de Estados Unidos tienen problemas serios con las conexiones en muchas zonas, eso dicho por ellos.
En definitiva que la consola esta que te cagas, es buena y se veran de puta madre los juegos pero creo que hacerla depender de internet para jugar incluso a lo basico (modo historia....) sobra. Que tenga el live para partidas multijugador esta muy bien y que mejoren eso pero que sea obligado para jugar normal no tiene logica hoy en dia. Que no hay que pensar egoistamente en lo que uno tiene y pensar "yo tengo internet y si los demas no que se jodan" hay que ser un poco mas humilde y pensar tambien un poco en los demas, no deberiamos dejar que microsoft se cargue una gran consola pasando por el aro desde el principo a lo que ellos quieren.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
¿Qué pasará cuando compres un juego UK e intentes activarlo desde España? Sabemos que hay bloqueo regional, ¿pero puede ir por países esta vez?
Porque es otra queja de las distribuidoras, igual que se han bajado los pantalones con las editoras, que nadie se extrañe que lo hagan también con las distribuidoras.
Natsu escribió:
Franky_el_Punky escribió:Sobre Microsoft y las últimas noticias, Microsoft lanza la piedra y esconde la segunda mano.... me rio por no llorar. Insinuan que ellos no harán nada en contra del usuario y que todo depende de las desarrolladoras, cuando su consola parece un puto campo de concentración... acordarse de lo que os voy a decir... al final ninguna desarrolladora pondrá pegas a la segunda mano, y el que quiera darse cuenta de lo que quiere Microsoft que lo haga, y el que no quiera que juegue a la consola con el culo en pompa, llamadme flamer los ignorantes que querais, llevo en esto desde la Atari y he tenido consolas que algunos no sabeis ni que han existido, he trabajado en informática toda mi vida y la fama que ha tenido siempre Microsoft se la han buscado ellos solitos, solo hay que ver como intentaron exigir a los usuarios de PC y se tubieron que comer los mocos buscandose el hueco en consolas. No hace falta ser un flipado de las teorias de conspiración para darse cuenta que las restricciones de esta consola atentan contra una libertad de la que siempre hemos disfrutado. Que alguien me explique una cosa, ¿por que cojones a escasos días del E3 estamos hablando de cosas que no son los juegos que pueden presentar?... los más fanboys dirán que es por que el puto incordio este (yo) se pone dar por culo, y yo digo... ¿acaso yo he puesto estas restricciones? ¿tengo yo la culpa de que a alguno de vosotros no os importe que os la metan doblada? ¿este es el hilo de Xbox One o el de comamosle el rabo a Microsoft? alguno parece que se cree el dueño del hilo y que aquí solo se puede entrar para rezar una religión, no se puede ser crítico.... y lo peor es que esos... llaman a los demás flamer y fanboys...o sonyer... algunas veces me haceis hasta mirar vuestro perfil a ver que puta edad teneis... algunos de aquí no teneis ningún atisbo de espíritu crítico, y parece que estais a sueldo por alguna compañía. Acabo diciendo que mi deseo sería que las tres compañias que se dedican a la fabricación de consolas ojalá que no añadan nunca restricciones que jamás hemos tenido, que ojalá cada una tenga el 33,3% de la cuota de merdado, y que cada uno de sus usuarios se pueda sentir satisfecho con lo que le ofrecen y solo tubiera que pensar en los juegos que están por salir, sin más... el que quiera ver otra cosa en mi mensaje solo le digo: no hay más fanboy que el que solo ve fanboys.... me parece una palabra estúpida (fanboy) pero es que a algunos parece que os encanta. Intentemos tener un poco de sentido común por favor... que tengo colegas con 360 que nunca han tenido internet, y se tienen que joder ahora, diré lo mismo de cualquier consola que haga esto, al que le de igual por que no le afecta solo digo que es un egoista que no sabe ni los derechos que tiene y que espero que aún asi le vaya bien en la vida.


Imagen


No se podria explicar mejor [ok]
si pero es q vas a tener el mismo problema con ps4 y no veo q meteis mierda alli, te crees q solo va hacer esto una y sony no va a tener q hacerlo? otra cosa es el tema online hay os doy la razon q el q no tenga si se la lleva al pueblo es una putada y gorda
WGP Kakashii escribió:si pero es q vas a tener el mismo problema con ps4 y no veo q meteis mierda alli, te crees q solo va hacer esto una y sony no va a tener q hacerlo? otra cosa es el tema online hay os doy la razon q el q no tenga si se la lleva al pueblo es una putada y gorda


Una cosa son suposiciones, en este caso tuya y otra bien distinta son anuncios oficiales de las compañías.

Ni creo ni dejo de creer.

Hay un dicho en mi tierra. Usteak erdi ustel.

Te animo a que compruebes su significado.
WGP Kakashii escribió:si pero es q vas a tener el mismo problema con ps4 y no veo q meteis mierda alli, te crees q solo va hacer esto una y sony no va a tener q hacerlo? otra cosa es el tema online hay os doy la razon q el q no tenga si se la lleva al pueblo es una putada y gorda

en el momento que sony diga que la ps4 estara always on y ponga restricciones a la segunda mano a mi por lo menos me veras darles caña(como ya lo hice en su dia con la vita, consola que por cierto ni he comprado ni comprare ni recomiendo que nadie la compre), como aun no han dicho nada me guardo el repertorio para los que si que han enseñado el plumero.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
soukai escribió:
WGP Kakashii escribió:si pero es q vas a tener el mismo problema con ps4 y no veo q meteis mierda alli, te crees q solo va hacer esto una y sony no va a tener q hacerlo? otra cosa es el tema online hay os doy la razon q el q no tenga si se la lleva al pueblo es una putada y gorda

en el momento que sony diga que la ps4 estara always on y ponga restricciones a la segunda mano a mi por lo menos me veras darles caña(como ya lo hice en su dia con la vita, consola que por cierto ni he comprado ni comprare ni recomiendo que nadie la compre), como aun no han dicho nada me guardo el repertorio para los que si que han enseñado el plumero.


¿Y eso? Vita no necesita internet, puedes jugar a juegos de segunda mano, no tiene bloqueo regional y su juego online es gratuito. Vamos, todo lo contrario a One.
Ah, y permite a los indies auto publicarse.
pos na si no lo hace ps4 por mejor pero vamos dudo q se lo inpongan a una y a la otra no, el online pos supongo q no lo exigiran como han dicho pero de lo otro no han dicho na de na,espero equivocarme mi idea es comprar las 2 al q le guste bien y al q no pos na
soukai escribió:
WGP Kakashii escribió:si pero es q vas a tener el mismo problema con ps4 y no veo q meteis mierda alli, te crees q solo va hacer esto una y sony no va a tener q hacerlo? otra cosa es el tema online hay os doy la razon q el q no tenga si se la lleva al pueblo es una putada y gorda

en el momento que sony diga que la ps4 estara always on y ponga restricciones a la segunda mano a mi por lo menos me veras darles caña(como ya lo hice en su dia con la vita, consola que por cierto ni he comprado ni comprare ni recomiendo que nadie la compre), como aun no han dicho nada me guardo el repertorio para los que si que han enseñado el plumero.


Ya se ha dicho que la segundamano también la dejan a disposición de las thirds party.

OS veo informados, eso pasa por floodear tanto que OS quedais con lo que OS interesa. La única diferencia que de momento no hay que verificar online cada 24 horas.
Marumba escribió:
soukai escribió:
WGP Kakashii escribió:si pero es q vas a tener el mismo problema con ps4 y no veo q meteis mierda alli, te crees q solo va hacer esto una y sony no va a tener q hacerlo? otra cosa es el tema online hay os doy la razon q el q no tenga si se la lleva al pueblo es una putada y gorda

en el momento que sony diga que la ps4 estara always on y ponga restricciones a la segunda mano a mi por lo menos me veras darles caña(como ya lo hice en su dia con la vita, consola que por cierto ni he comprado ni comprare ni recomiendo que nadie la compre), como aun no han dicho nada me guardo el repertorio para los que si que han enseñado el plumero.


¿Y eso? Vita no necesita internet, puedes jugar a juegos de segunda mano, no tiene bloqueo regional y su juego online es gratuito. Vamos, todo lo contrario a One.
Ah, y permite a los indies auto publicarse.


Y tristemente está siendo un desastre en ventas y ni dios la apoya con juegos :(
Uff la vita sigue viva aun? XD coñas aparte, eso de tira y esconde la mano también lo ha hecho Sony, porque también dijeron que lo dejarían a cargo de las compañías y no veo a nadie en el hilo de Ps4 quejándose.Pero ya se sabe que de razonar poco en fin.Ademas que raro que Sony no diga nada no? Al final compraremos vaselina por razón doble, lo bueno es que en una ya te avisan, la otra te la endiñan cuando no te lo esperas, como el linux en la anterior y esas cosas...
WGP Kakashii escribió:si pero es q vas a tener el mismo problema con ps4 y no veo q meteis mierda alli, te crees q solo va hacer esto una y sony no va a tener q hacerlo? otra cosa es el tema online hay os doy la razon q el q no tenga si se la lleva al pueblo es una putada y gorda


Por lo pronto lo que más molesta que es el que la consola queda inutilizada si no la conectas a internet, y parece que eso ya lo han dejado claro.

De todas formas no hay nada oficial, pero no dudes ni un segundo que arderán sus foros igual que están ardiendo estos si se confirma.

Lo de la segunda mano, creo que es más que obvio que Sony y MS van a ir de la mano.

Digo más tras toda la mierda que le está cayendo a MS y lo callada que esta sony como una zorra, como luego hagan lo mismo no le van a caer los mismo palos, le van a caer más.

alvarions escribió:
soukai escribió:
WGP Kakashii escribió:si pero es q vas a tener el mismo problema con ps4 y no veo q meteis mierda alli, te crees q solo va hacer esto una y sony no va a tener q hacerlo? otra cosa es el tema online hay os doy la razon q el q no tenga si se la lleva al pueblo es una putada y gorda

en el momento que sony diga que la ps4 estara always on y ponga restricciones a la segunda mano a mi por lo menos me veras darles caña(como ya lo hice en su dia con la vita, consola que por cierto ni he comprado ni comprare ni recomiendo que nadie la compre), como aun no han dicho nada me guardo el repertorio para los que si que han enseñado el plumero.


Ya se ha dicho que la segundamano también la dejan a disposición de las thirds party.

OS veo informados, eso pasa por floodear tanto que OS quedais con lo que OS interesa. La única diferencia que de momento no hay que verificar online cada 24 horas.


La única? diría que la más importante, y por la que los foros están que arden, joder si hasta en el foro oficial de XBox están en desacuerdo con estas medidas...
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Pablopictures escribió:
Y tristemente está siendo un desastre en ventas y ni dios la apoya con juegos :(


Pues sí, es una pena, porque es un maquinon. Aunque a mí ultimamente me tiran mas los indies y por suerte van sacando cosillas, pero sí, le faltan un par de bombazos AAA para empezar a remontar.
WGP Kakashii escribió:si pero es q vas a tener el mismo problema con ps4 y no veo q meteis mierda alli, te crees q solo va hacer esto una y sony no va a tener q hacerlo? otra cosa es el tema online hay os doy la razon q el q no tenga si se la lleva al pueblo es una putada y gorda


El problema real no es el que se la lleva al pueblo y no tiene internet alli, yo el problema gordo a eso lo veo en zonas donde la conexión es nula casi o muy mala y bueno lo peor, te voy a poner un ejemplo. Supongamos que yo me compro la Xbox one, pasa 2 años y me compro 25 juegos, tengo el live gold contratado y internet en mi casa, todo de puta madre disfrutando una gran consola, ahora viene el caso, me quedo en el paro, tengo que priorizar gastos con la crisis que hay que va para largo aqui y en muchos paises, internet me toca quitarlo porque es un gasto que sobra en una situación de paro, es mas importante pagar tu piso y la comida y para el que fume tambien es mas importante eso que internet, me quito internet y asi ahorrar los 30 o 40 euros que cueste(eso ya depende) entonces ya no puedo usar mi Xbox one con los 25 juegos que me e comprado originales porque la consola depende exclusivamente de internet, a cosas asi es a lo que hay que llegar, que para usar lo basico te obliguen a conectarte a internet, si regalaran internet lo veria bien pero cualquier persona un dia se ve en una situación que tienes que prescindir de internet y te quedas sin jugar solo por eso.
No hay que pensar en como estas ahora, con dinero, trabajo o que vives con tus padres y lo pagan ellos, hay que pensar en general y que esa situación puede llegar, solo por tener que quitarte internet ya no puedes jugar a la Xbox one.
Esto es algo mas serio de lo que creeis y si no te paras a pensar en que te puede pasar algo asi pues a decir que da igual lo de la conexión cada 24horas, nos obligan a estar con internet para jugar pero nunca se sabe cuando te puedes quedar sin internet o te lo tienes que quitar por la razon que sea. Ya te digo que si internet fuera gratis no veria problema pero no es asi.
Que te conste que para mi la Xbox one como consola la veo de puta madre, su diseño me gusta y su mando tambien. Pero no veo factible que internet para jugar a lo basico sea obligado.
alvarions escribió:
soukai escribió:
WGP Kakashii escribió:si pero es q vas a tener el mismo problema con ps4 y no veo q meteis mierda alli, te crees q solo va hacer esto una y sony no va a tener q hacerlo? otra cosa es el tema online hay os doy la razon q el q no tenga si se la lleva al pueblo es una putada y gorda

en el momento que sony diga que la ps4 estara always on y ponga restricciones a la segunda mano a mi por lo menos me veras darles caña(como ya lo hice en su dia con la vita, consola que por cierto ni he comprado ni comprare ni recomiendo que nadie la compre), como aun no han dicho nada me guardo el repertorio para los que si que han enseñado el plumero.


Ya se ha dicho que la segundamano también la dejan a disposición de las thirds party.

OS veo informados, eso pasa por floodear tanto que OS quedais con lo que OS interesa. La única diferencia que de momento no hay que verificar online cada 24 horas.

Por ahora el unico anuncio que hay es que lo dejan en manos de las third, cosa que es lo mismo que hace microsoft, a lo mejor la falta de sueño me esta afectando mas de lo que pienso, pero no recuerdo haber criticado esa decision ni a microsoft, ni a sony, me referia a restricciones mas duras, eso de dejarselo a las third, a mi me suena al nuevo pase online, por eso quiero ver de que va tanto en microsoft como en sony antes de criticarlo o alabarlo.
Natsu escribió:
WGP Kakashii escribió:si pero es q vas a tener el mismo problema con ps4 y no veo q meteis mierda alli, te crees q solo va hacer esto una y sony no va a tener q hacerlo? otra cosa es el tema online hay os doy la razon q el q no tenga si se la lleva al pueblo es una putada y gorda


Por lo pronto lo que más molesta que es el que la consola queda inutilizada si no la conectas a internet, y parece que eso ya lo han dejado claro.

De todas formas no hay nada oficial, pero no dudes ni un segundo que arderán sus foros igual que están ardiendo estos si se confirma.

Lo de la segunda mano, creo que es más que obvio que Sony y MS van a ir de la mano.

Digo más tras toda la mierda que le está cayendo a MS y lo callada que esta sony como una zorra, como luego hagan lo mismo no le van a caer los mismo palos, le van a caer más.
justo esto, como sony a demas de traidora se calle como una puta que se agarre las bragas que la remontada de wii u va a ser epica, y la bajada de bragas de las third para programar en wii u de ordago.

y ahora si quieres me llamas fanboy de nintendo.
Mira iba a poner otro tochazo, pero acabo de borrar casi todo, porque no puedo estar así, no quiero, y para estar dándonos contra la pared unos y otros pues mejor voy terminando.

La compra de la XBOX ONE es OPCIONAL, y como es OPCIONAL tu decides si quieres o no quieres comprarla y PUNTO, es que no hay que darle muchas más vueltas.

Yo entiendo todo lo que me decís, de que es un incordio tener el internet siempre conectado, que si me voy al pueblo, que dentro de 20 años no voy a poder jugar a los juegos que tengo en la estantería, que yo quiero tener cajas de plástico con discos dentro a tener la licencia del juego, en definitiva, Microsoft ens roba.

Pues chicos, lo tenéis fácil, no os gusta esta política restrictiva como decís, de campos de concentración, de poner el culo en pompa con vaselina, de comerle la polla a Microsoft? Pues hay alternativas, ahí tenéis la PS4, a ver qué política sigue Sony, o máquinas con un futuro que podeís apoyar como OUYA, GameStick, mismamente los propios Smartphones...

Yo, de momento sopeso lo que hay y el camino que toma Microsoft en este aspecto me gusta, aunque os parezca imposible, yo valoro los pros y contras y me gustan mucho los pros:

Me compro un juego, activo mi licencia (como en BattleNet por ejemplo, que esto no es nuevo) y me pongo a jugar. Pero es que además de la simple amortización del juego a través del uso puedo:

- Tener un grupo de 10 personas las cuales puedan tener acceso a mis juegos y jugarlos cuando ellos quieran, al igual que yo podré jugar a los que ellos tengan. Esto oficial de MS:

"Give your family access to your entire games library anytime, anywhere: Xbox One will enable new forms of access for families. Up to ten members of your family can log in and play from your shared games library on any Xbox One. Just like today, a family member can play your copy of Forza Motorsport at a friend’s house. Only now, they will see not just Forza, but all of your shared games. You can always play your games, and any one of your family members can be playing from your shared library at a given time."

- También podré vender/comprar juegos/licencias desde el salón de mi casa, sin miedo a estafas, sin desplazamientos incómodos, de forma inmediata.

- Y varias cosas más.

Si por todo esto es por lo que se pide obviamente la comprobación, PUNTUAL, diaría de mi xbox one a través de internet, pues espero que entendáis que si yo valoro los pros y los contras, tal y como tengo yo montado mi vida videojueguil, esta alternativa sea de lo mejor que se me podía presentar por parte de la nueva generación.

Saludos y Gúen rollito, que yo también llevo en esto desde Spectrum, pero no por eso mis palabras tienen que valorarse más que otro que lleve desde GameCube.
Y yo por qué te voy a llamar fanboy de Nintendo? me parece que te estás confundiendo, no soy yo el que está llamando fanboy a todo aquel que expresa su opinión.
El cloud computing si no esta conectado a internet no se puede llevar a cabo , o es que alguien manda mensajes de whats sin tener internet ?
Resumen de estos 4 meses :
-Microsoft se calla : MALA
-Microsoft suelta las cosas y las deja en el aire (esto si que lo vi feo ): MALA
-Microsoft dice las cosas : MALA

Vamos a estar alguna vez contentos ?

A mi lo del verificar la conexión creo que sacaran una aplicación o algo para poder verificarla a través del móvil o algo similar que no sea tan aparatoso , algo sacaran seguro .
ricardoyemorter escribió:
WGP Kakashii escribió:si pero es q vas a tener el mismo problema con ps4 y no veo q meteis mierda alli, te crees q solo va hacer esto una y sony no va a tener q hacerlo? otra cosa es el tema online hay os doy la razon q el q no tenga si se la lleva al pueblo es una putada y gorda


El problema real no es el que se la lleva al pueblo y no tiene internet alli, yo el problema gordo a eso lo veo en zonas donde la conexión es nula casi o muy mala y bueno lo peor, te voy a poner un ejemplo. Supongamos que yo me compro la Xbox one, pasa 2 años y me compro 25 juegos, tengo el live gold contratado y internet en mi casa, todo de puta madre disfrutando una gran consola, ahora viene el caso, me quedo en el paro, tengo que priorizar gastos con la crisis que hay que va para largo aqui y en muchos paises, internet me toca quitarlo porque es un gasto que sobra en una situación de paro, es mas importante pagar tu piso y la comida y para el que fume tambien es mas importante eso que internet, me quito internet y asi ahorrar los 30 o 40 euros que cueste(eso ya depende) entonces ya no puedo usar mi Xbox one con los 25 juegos que me e comprado originales porque la consola depende exclusivamente de internet, a cosas asi es a lo que hay que llegar, que para usar lo basico te obliguen a conectarte a internet, si regalaran internet lo veria bien pero cualquier persona un dia se ve en una situación que tienes que prescindir de internet y te quedas sin jugar solo por eso.
No hay que pensar en como estas ahora, con dinero, trabajo o que vives con tus padres y lo pagan ellos, hay que pensar en general y que esa situación puede llegar, solo por tener que quitarte internet ya no puedes jugar a la Xbox one.
Esto es algo mas serio de lo que creeis y si no te paras a pensar en que te puede pasar algo asi pues a decir que da igual lo de la conexión cada 24horas, nos obligan a estar con internet para jugar pero nunca se sabe cuando te puedes quedar sin internet o te lo tienes que quitar por la razon que sea. Ya te digo que si internet fuera gratis no veria problema pero no es asi.
Que te conste que para mi la Xbox one como consola la veo de puta madre, su diseño me gusta y su mando tambien. Pero no veo factible que internet para jugar a lo basico sea obligado.


Totalmente deacuerdo, hay que pensar en el mañana si vives ahora con los papis o tienes curro todo en la vida puede dar una vueta inesperada y quedarte sin internet y hay es cuando te daras cuenta que tienes un pisapapeles muy caro.
Es muy sencillo si te gusta te la compras sino no.

Yo viendo cosas del pasado hasta agradezco que lo hayan dejado todo casi medio claro. Ya que como muchos comentáis algunas callan y después te la meten doblada como ya a pasado infinidad de veces en este mundillo.

Por lo tanto solo nos queda disfrutar del E3 y evaluar todos los pros y contras de cada una y decidir.

No hay más.
hay que diferenciar el sistema de one implantado y desarrollado por micro para que todo lo de la segundamano pase por el, al online pass que ponen las companias que capan el multi, es bastante diferente, pero si decis que es lo mismo, pues vale. Ya veremos si sony lo hace o no pero por de pronto no se paga el online ni te obliga a estar conectado.
por eso mismo yo nunca pague live, la tenia solo para campanas, y la ps3 para online, es un abuso por parte de micro, y si sony va igual, pues otros sinverguenzas, pero micro perdio un comprador conmigo y si sony hace lo mismo pues tambien, yo no paso por el aro, no hay que olvidar que son consolas, no pc.
Marumba escribió:
Pablopictures escribió:
Y tristemente está siendo un desastre en ventas y ni dios la apoya con juegos :(


Pues sí, es una pena, porque es un maquinon. Aunque a mí ultimamente me tiran mas los indies y por suerte van sacando cosillas, pero sí, le faltan un par de bombazos AAA para empezar a remontar.


Aunque sea para llevarse las manos a la cabeza, hoy dia, las grandes sagas, los AAA capaces de vender consolas están en manos de las tres o cuatro compañías que ya conocemos: EA, Activision, Ubisoft... son sagas que dejan una entrega anual y venden millones con todas y cada una.

¿Y para quién van a sacar sus juegos? pues yo me temo que estas compañías estarán cachondísimas con Xbox One (y PS4 que me da que va por el mismo camino), llevan años despotricando contra la segunda mano y haciendo experimentos con DRMs en PC, y al fin van a conseguir lo que querían ¿qué va a pasar? que sus grandes AAA van a ir a esas consolas y por tanto van a acabar siendo un exitazo en ventas, mientras que máquinas como Vita o Wii U están aparecentemente condenadas a tener un apoyo secundario de estas compañías que tanto deciden.
Salteador Neo escribió:
Pues chicos, lo tenéis fácil, no os gusta esta política restrictiva como decís, de campos de concentración, de poner el culo en pompa con vaselina, de comerle la polla a Microsoft? Pues hay alternativas, ahí tenéis la PS4, a ver qué política sigue Sony, o máquinas con un futuro que podeís apoyar como OUYA, GameStick, mismamente los propios Smartphones...



Simplemente porque si los juegos que nos interesan están en XBox, como es mi caso, y resulta que por culpa de los delirios de grandeza de algún directivo con corbata de MS, están poniendo medidas absurdas e INTOLERABLES, lo que tenemos que hacer es hacernos oir, todo lo que esté en nuestra mano para que reculen.

Me jode profundamente perderme Forza, Banjo, fable, etc, hay sagas que me encantan y seguro que me da un patatus después del E3 y ver los juegos que muestren y saber que si las cosas siguen así no los voy a catar. Pero lo que tengo claro es que no soy un yonky y no voy a poner el culo para que me den mi dosis, uno tiene su dignidad.
albertosh escribió:Totalmente deacuerdo, hay que pensar en el mañana si vives ahora con los papis o tienes curro todo en la vida puede dar una vueta inesperada y quedarte sin internet y hay es cuando te daras cuenta que tienes un pisapapeles muy caro.


Y te preocuparia el poder jugar a videojuegos? .... Yo es lo último en que pensaría, pero bueno, que cada uno tiene una forma de pensar diferente.
Sé que algún troll puede sacar "beneficio" de esto, pero me he descojonado vivo cuando me ha salido este mensaje por pantalla al desconectarse del live para poner la actualización. Ya tengo las "funcionalidades" de la Special one en la 360!!! [+risas] [+risas]

Imagen

EXPLICACIÓN: Esto ha sucedido porque compré este juego bajo demanda con mi otra consola, con lo cual ahora estaba jugando con la licencia asociada a mi perfil y al desconectarse del live... Te van saliendo mensajes como este cada minuto y al final te sale un bonito cuadro de dialogo que te invita a iniciar sesión o volver a la interfaz.

Ya sabéis lo que nos depara el futuro.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Artículo en hardgame sobre la one. Para mear y no echar gota. Amarillismo puro y duro, no se puede ser más falso, de lo peo que he lleídoeen mucho tiempo
143083 respuestas
Archivado
Volver a General